domingo, 21 de enero de 2018

COMPAÑEROS GRÁVIDOS 4: LOBO CIEGO ENAMORADO

Xiumin un esclavo recién liberado, está teniendo problemas para adaptarse a su nueva vida, en especial como un lobo ciego. Hasta que Chanyeol  aparece. Xiumin, se siente atraído por el beta del alfa que lo salvó y a los otros esclavos y se sorprende cuando Chanyeol regresa esos sentimientos.  
Eso es suficiente para Xiumin tirarse hacia atrás. Él está confundido acerca de lo que quiere, y aun cuando él y Chanyeol comienzan a dormir 
juntos, él no puede decidir si quiere correr el riesgo de tener sus emociones involucradas.
 Cuando el embarazo de Xiumin es descubierto, es el momento de dejar de jugar, especialmente cuando ambos están en una situación peligrosa, y Chanyeol se vio obligado a enviar a Xiumin lejos para su protección.  
Pero cuando un viejo maestro encuentra a Xiumin y lo lleva, Chanyeol va a hacer todo lo posible para obtener a su compañero de nuevo antes de que no sólo la vida de su cachorro sea tomada de ellos, sino el alma de Xiumin también.



CAPITULO 1


Xiumin corrió por el bosque, lejos de esa casa horrible, tan rápido como sus piernas podían llevarlo. Su mano estaba siendo agarrada firmemente por su compañero, un alfa que era diez años mayor que él, más fuerte y más rápido, prácticamente arrastrando a Xiumin a través de los árboles oscuros.

Jongdae era un hombre que también no pudo soportar que el maestro vampiro pusiera las manos sobre Xiumin. El Alfa quería ser su compañero, y cuando Xiumin había llorado en su hombro una vez, fue suficiente para romper ambas cadenas y hacer una carrera para él.


Xiumin apenas podía ver mientras corría entre los árboles y arbustos. No había manera de ver aquí, y no había luna por encima para hacer eso más fácil. Sus pulmones se sentían pequeños e incapaces de sacar el aire que necesitaba, y por el momento, cada respiración era dolorosa.


― Rapido, otros veinte minutos y nos encontraremos en la carretera! ― dijo Jongdae.


Eso parecía ser años de distancia, y cuando los pies descalzos de Xiumin se quedaron atascados en la raíz de un árbol, se sentía como si estuviera siendo retenido mientras Jongdae estaba tratando de tirar de él hacia adelante.


Xiumin gritó cuando parecía que su cuerpo estaba siendo estirado.


Afortunadamente, Jongdae se había movido tan rápido que la mano de Xiumin resbaló de las manos apretadas. De lo contrario, Xiumin pensó que podría haberse estallado la columna vertebral.


De todos modos, dolía como el infierno, y cayó sobre su cara, independientemente de todo lo que pasó.


― Xiumin! Xiumin ¿estas bien? ― Jongdae preguntó, y estaba inmediatamente en el cuerpo de Xiumin sus grandes manos suaves mientras él buscara señales de lesiones o fracturas. La mirada en sus ojos era de un terror absoluto. Tenía la idea de que Xiumin podría haber sido herido? O porque todavía tenían más para ir antes de huir?


― Yo... yo creo que estoy bien ― dijo Xiumin pero cuando intentó ponerse en pie, envió el peor dolor de tiro hasta el tobillo y la pierna, y gritó.


Jongdae tuvo que ponerle su mano en la boca de Xiumin para mantenerlo en silencio, pero él también estaba abrazando a Xiumin cerca de su pecho grande.


Xiumin había aprendido a leer el lenguaje corporal de Jongdae también. No era fácil para dos esclavos hablar abiertamente de su amor por otro, o para consolarse mutuamente cuando el otro estaba con dolor.


Este fue sin duda uno de esos momentos en que el lenguaje corporal fue suficiente para que Xiumin supiera lo que su compañero estaba tratando de decirle.


Siento mucho que te duele. Te amo. Vamos a salir de esto. 

Xiumin sostuvo al hombre más grande de vuelta con fuerza cuando gritó con el dolor y con la mano de Jongdae.

Estaba sin aliento hasta el final, y luego fue finalmente capaz de parar, sólo un par de lágrimas aún corrían por su rostro cuando el dolor se entorpeció en algo que él podía controlar mejor.


Jongdae estaba alerta, y Xiumin pronto se dio cuenta de por qué. Segundos después que el dolor disminuyó, se dio cuenta de lo que Jongdae estaba escuchando, y oyó.


Pies, muchos de ellos estaban corriendo por el bosque casi en silencio, pero muy rápidamente. Ellos estaban buscándolos. Ellos eran vampiros para recuperar su propiedad.


― Tenemos que irnos ― dijo Jongdae, susurrando las palabras al oído de Xiumin de modo que ni siquiera él apenas podía oírlas.


Xiumin estuvo de acuerdo con él, pero no estaba seguro de cómo debería ir. Su primer pensamiento fue decir a Jongdae seguir sin él, pero después que Xiumin dejó el suelo detrás mientras él estaba en los grandes brazos de Jongdae, y el viento ya estaba corriendo mientras su alfa corría.


No fue lo suficientemente rápido. No importa qué, Xiumin sabía que disminuiría.


― ¡Ahí estan! ― Alguien gritó, y el corazón de Xiumin comenzó a latir rápido alrededor de sus costillas como un lobo enloquecido tratando de escapar de su jaula.


Él sabía que no iban a llegar a la carretera. Ambos serían castigados y muertos, pero si Xiumin se lanzaba fuera de los brazos de Jongdae, entonces tal vez su compañero sería lo suficientemente rápido para escapar. Xiumin podría distraerlos. Jongdae podría llevar a Xiumin como si no pesara nada, pero los kilos de más tuvieron que estar retrasándolo de un poco.


Los brazos de Jongdae se apretaron a su alrededor.


― De ninguna manera, Pequeño lobo ― dijo. ― Volvería para ti, y eso me tomaría más tiempo. 


Xiumin quería llorar. De hecho, él lloró un poco, porque simplemente no podía sostenerlo más cuando abrazó a su compañero tan fuerte como pudo mientras corrían por sus vidas.


Xiumin miró sobre el enorme hombro de Jongdae, y pudo ver a varios pares de ojos de color rojo brillante mientras vampiros pálidos llegaron más cerca. Sus brazos se dispararon por la espalda en forma de V, como si pensaban que eran combatientes y ayudarían con la resistencia del viento o algo como eso.


― Hay cinco de ellos, Jongdae ― dijo Xiumin.


La mandíbula de Jongdae se apretó, y no dijo nada. Estaba muy centrado en la carrera, pero los vampiros se estaban acercando.


Xiumin trató de acurrucarse tan cerca del pecho desnudo de su compañero como pudo, sabiendo que podría ser la última vez que tocara la piel del hombre.


― No vamos a llegar a la carretera, cierto?


Podía sentir los pelos crecer de los poros de Jongdae cuando el hombre se estaba preparado para cambiar.


― No luches contra ellos, Jongdae! Sólo empeoraras las cosas! ― Dijo Xiumin.


― No voy a ser un esclavo más, y tú tampoco! ― Jongdae gruñó, pero su voz se hacía difícil de entender cuando la nariz y la boca se alargaron en un hocico.


Incluso cuando Jongdae lo trasladó seguía siendo increíblemente suave, cuando rodó y puso a Xiumin en un bache de hierba y ramas. Sus garras patearon un poco de tierra y hierba en el suelo cuando él se volvió bruscamente y se arrojó a los guardias de vampiros que estaban persiguiéndolos.


Aunque Xiumin podría haber huido, no lo hizo. Ese era su compañero frente a cinco vampiros al mismo tiempo. Él consiguió sus enormes mandíbulas alrededor de la cabeza de uno de sus perseguidores, aplastando los dientes hasta que el vampiro dejó de moverse, pero, luego los otros cuatro lo encerraron dentro.


Jongdae lanzó gritos altos y dolorosos cuando los vampiros lo agarraron por la piel y tiraron de él hacia abajo, puñetazos y patadas colectivamente y mordiéndolo hasta que apenas se movía, ni siquiera para defenderse, o protegerse la cara y los ojos.


Un vampiro agarró la pierna hacia atrás y la dobló bruscamente.


Xiumin y Jongdae gritaron con el sonido de huesos crujiendo y siendo rotos.


Ahora Jongdae nunca iba a correr más, aunque ambos vivieran.


Uno de los vampiros finalmente se dio cuenta de que Xiumin estaba sentado allí, temblando como una hoja, como el omega inútil que era.


El vampiro sonrió mientras se acercaba a él, y era la misma sonrisa que Xiumin había recibido antes de ser violado por un vampiro maestro. Era el tipo que habría parecido amable y gentil, si no fuera por la pantalla de colmillos blancos.


Xiumin negó con la cabeza.


― Por favor, no le hagas daño. La culpa es mía. Yo lo engañé. Yo quería huir.


Podía sentir inmediatamente el remordimiento de Jongdae por la mentira que salió de los labios de Xiumin y el lobo abruptamente trabajó para cambiar de nuevo para un hombre. Muchas de sus heridas curadas con el cambio, pero una pierna rota era algo totalmente diferente que no se podía deshacer con sólo un simple cambio.


Eso debe haber sido especialmente doloroso por el cambio porque fue obligado a pasar por una pierna rota, y los vampiros apenas habían soltado su piel para que pudiera cambiar de nuevo a su forma humana. En cualquiera de las dos formas, sus manos estaban inmediatamente de nuevo en sus brazos, abrazándolo y evitando que se moviera o peleara. Un vampiro había cogido a Jongdae con el brazo alrededor de la garganta, y el hombre podría ahogarlo hasta la muerte, o romper su cuello si él quería.


Después de su intento de fuga, tendría todo el derecho. Aquellos vampiros podrían estar operando fuera de la ley como sus esclavistas,  pero ¿qué harían? Buscar ayuda en las autoridades?


― No, no, yo lo hice. Maestro, yo lo robé, porque yo estaba celoso. Él es mi compañero y yo estaba celoso de mi maestro tocarlo ― dijo Jongdae.


Todos los vampiros rieron, y Xiumin se encontró agarrado por el cuello con dedos delgados y siendo levantado de sus pies.


― Vagabundo estúpido. Ese Omega es el alimentador del maestro. Si él quiere tocarlo, alimentarse, o tener sexo con él, entonces él es libre de hacerlo.


― Lo sé, señores ― dijo Jongdae. ― Me perdí. Perdónenme. No le hagan daño. La responsabilidad es mía.


Xiumin quería decir algo. Para decirles que todo era un mentira. Que él era el que quería huir. Él fue quien le pidió a su compañero que lo levara lejos de aquí, incluso si esa sería una verdadera mentira. Pero la mano que apretaba su garganta le no permitiría que una palabra se escapara, y casi no podía respirar.


Trató de llamar a Jongdae con su mente, mientras estaba consciente.


"Jongdae! No les digas eso! "


"Es la verdad."


"No me importa! Ellos te van a matar! Ellos me van a matar de todos modos!"


"Si hay una posibilidad de mantenerte vivo para que puedas escapar más tarde, entonces voy a usarla".


Jongdae miró a los ojos de Xiumin y Xiumin sintió su cara sobrecalentada por la falta de oxígeno. Su visión se estaba poniendo borrosa, pero, entonces el vampiro lo dejó caer abruptamente. Le tomó casi todo lo que tenía dejarse aterrizar en la pierna herida, pero lo hizo, y él jadeó y tosió, inhalando para recuperar su precioso aire que necesitaba para sobrevivir.


― El maestro se enfadara si matamos a este ― dijo el vampiro que lo estaba sosteniendo.


― ¿Cómo puedes estar tan seguro? Sehun sólo lo jodió una vez. No es exactamente uno de los favoritos.


― Tienes razón, pero yo no quiero correr ningún riesgo de que lo va a querer nuevamente. Tenemos que llevarlo de vuelta.


Xiumin sintió el alivio sobre él, incluso cuando se aferró a su garganta y respiró hondo. Jongdae todavía lo estaba mirando y sonriendo suavemente, como si hubiera cumplido con su misión de al menos mantener vivo a Xiumin aunque no pudiera liberarlo.


― Te amo ― dijo Xiumin. Tenía que decir eso, aunque él entrara en apuros.


No estaba preparado para cuando el vampiro detrás de Jongdae se inclinó y le mordió la garganta, un corte profundo y la sangre brotaba como si hubiera una bomba eléctrica.


Xiumin se congeló, y la parte pensante de su cerebro sólo se detuvo cuando trató de razonar con él acerca de lo que estaba pasando.


El vampiro estaba bebiendo de Jongdae, o estaba siendo demasiado áspero con su castigo.


Entonces el vampiro tiró de sus dientes de nuevo, con un gran pedazo de carne con él cuando más sangre brotaba de la herida con tal fuerza antes de que Jongdae fuera descartado.


Apenas podía ver, incluso cuando él gritó y trató de correr hacia su compañero, que era tan fuerte y grande, sin vida tirado en el suelo con los ojos abiertos en una mirada espeluznante.


Xiumin fue agarrado por la parte posterior del cuello, pero él no se detuvo de luchar para conseguir llegar a su compañero.


― No! Déjame ir! Jongdae! Déjame ir! Tengo que ir con él!


Podría salvarlo. Quizás Jongdae no estaba muerto, pero pronto lo estaría. Si Xiumin estaba con él, sosteniendo su mano, haciendo algo, entonces Jongdae podría luchar y levantarse. Su cuerpo iba a sanar.


― Qué hiciste? ― Preguntó uno de los vampiros.


― Ya lo oíste hablar. Un compañero celoso alrededor de nuestro maestro? Eso no es una buena idea. Mejor que muera así, que ser rasgado ― dijo el vampiro con la cara ensangrentada, como si acabara de realizar un acto de misericordia.


Todo lo que Xiumin podía ver a través de la sangre y las lágrimas era el cuerpo de Xiumin, pero pronto desapareció de su vista cuando el peor dolor que sintió lo golpeó en la parte posterior de su cabeza, y se desplomó, perdiendo de ver a su compañero para siempre.


Cuando se despertó, de vuelta en su celda sin Jongdae, no podía ver nada.  



CAPITULO 2


Xiumin despertó dándose cuenta de que su garganta dolía y había un ruido en la habitación con él.


Era su voz mientras gritaba. No es de extrañar que sus cuerdas vocales estaban doliendo.


La peor parte fue el horror que sentía, y no podía dejar de gritar, incluso cuando se abrió la puerta y los pasos se precipitaron en el interior. Manos estaban en sus hombros, y terminó haciéndolo peor cuando peleó con su atacante. Al maestro no le gustaba cuando gritaba así.


― Xiumin ! Xiumin! Soy yo! Esta bien, esta a salvo. Fue sólo una pesasilla. Xiumin!


Xiumin no podía dejar de pelear o gritar. No podía siquiera reconocer la voz que había hablado con él, hasta que tuvo una sacudida de hombros que lo sacó de su estado enloquecido.


― Cha...Chanyeol -- las manos de Xiumin llegaron hasta tocar al hombre, los brazos y los hombros, y luego, cuando lo hacía, fue capaz de calmarse, pero sólo un poco.


― Sí, soy yo. Soy sólo yo.


Xiumin tuvo que usar su oído y olfato para poner el resto en su lugar, y para darse cuenta de que había sido sólo una pesadilla terrible, que no había tenido en más de un año.


Su corazón aún latía acelerado, pero suspiró cuando sintió que su cuerpo se relajaba.


― Cristo, me asustaste, ― dijo.


― Te asusté? ― Preguntó Chanyeol, y había un montón de te bromeando en su voz.


― Lo siento, fue sólo un mal sueño... ― dijo Xiumin. Él no estaba dispuesto a decirle a nadie sobre Jongdae, especialmente a Chanyeol. Infierno, Xiumin ni siquiera le había dicho a Sugmin al respecto, y Sugmin había estado en la misma casa de esclavos cuando había pasado.


― Tú... quieres hablar de eso? ― Preguntó Chanyeol.


Xiumin sonrió mientras extendía su mano. No podía ver el rostro de Chanyeol, pero él tenía una buena idea de dónde estaba, gracias a sus otros sentidos. Esto hizo que fuera lo suficientemente simple para que sostener la cara del hombre.


Necesitaba un afeitado, pero el escozor era bueno para los sentidos de Xiumin.


No había visto nada desde el día en que Jongdae fue asesinado y uno de esos vampiros golpeó la parte posterior de su cabeza. Ni una cosa. 


― No, pero gracias por preguntar ― Xiumin dijo, y entonces él frunció el ceño un poco. ― Me escuchaste gritando y corriste aquí para comprobarme?


Deseó poder ver la cara de Chanyeol, pero su rostro estaba caliente, lo que sugirió que se sonrojaba.


― Cristo, me asustaste como el infierno. Pensé que alguien estaba aquí para atacarte. ― Era una posibilidad real ahora que la manada de Junho había pedido ayuda contra los vampiros, amos crueles probablemente, no diferentes de la personas que habían utilizado a Xiumin.


Xiumin odiaba que hubiera hecho preocuparse a Chanyeol. Tocaba al hombre preocuparse, teniendo en cuenta que Xiumin era un omega roto. Cristo, que vergüenza era esa? Gritando y probablemente asustando a todos en la casa.


― Bueno, estoy solo ― dijo Xiumin y él se acercó a donde su bengala siempre estaba y la agarró. Él no salió de cama o comenzó a desdoblarla, sin embargo. Chanyeol se quedó en silencio. Él no decía nada, y Xiumin se dio cuenta entonces de que la mano libre estaba aún en la cara del hombre.


Estaba tocando la piel de Chanyeol piel a piel. Sólo lo había hecho una vez antes, en el bosque, poco después de hablar con su amigo Sugmin. Chanyeol parecía estar siempre alrededor. Incluso Sugmin se dio cuenta de que el hombre estaba interesado en Xiumin y que Xiumin regresaba ese interés.


Xiumin dejó que su mano se deslizara fuera de la mejilla de Chanyeol, pero ya era demasiado tarde. Se dio cuenta de cómo el calor en el cuerpo de Chanyeol estaba subiendo.


El propio cuerpo de Xiumin estaba reaccionando igual, así como la última vez. Su pene endurecido, y ahora tenía aún mayor razón para no mover las mantas de su mitad inferior.


Por supuesto, los ojos de Chanyeol funcionaban perfectamente bien. Podía tan sólo mirar hacia abajo y ver una tienda formándose entre las piernas de Xiumin.


Realmente odiaba ser ciego.


Tal vez fue una bendición en este momento, ya que, de lo contrario, podría haber visto venir cuando las manos de Chanyeol aseguraron suavemente la parte posterior de su cabeza y el cuello, tirando de él hacia delante para un beso largo.


Xiumin podría haber dado vuelta la cara si hubiera visto venir algo así.


La parte de él que todavía estaba acoplada a Jongdae, y murió con él, sin embargo, era fiel, incluso después de tantos años de estar solo. Pero Xiumin no había visto esto. Él sólo sintió el contacto de las manos, los dedos y los labios, y era tan bueno que Xiumin se inclinó hacia él.


Si pensaba que su pene era un problema antes, no era nada en comparación a cuando Chanyeol sacó la lengua en la boca de Xiumin y lamió profundamente, y de repente Xiumin quería nada más que ser tocado y besado como si él no lo hubiera sido en años.


Dejó caer su bastón y aseguró a Chanyeol.

El hombre estaba sin camisa. Tal vez él se había  los gritos de Xiumin y tirado fuera de la cama, ni siquiera se molestó en si estaba vestido.

Espera, si eso era cierto, entonces ¿qué llevaba puesto?


Xiumin continuó con el beso, gimiendo cuando Chanyeol volvió la cabeza suavemente para que sus bocas encajaran mejor.


Durante todo el tiempo Xiumin dejó que sus manos se deslizaran una y otra vez por el cuerpo de Chanyeol, y fue una fiesta para los sentidos. Cada inmersión en sus músculos, la suave sensación de su piel estirada a lo largo de su abdomen, como era el material más blando sobre el acero.


Chanyeol le dijo que no era más que un beta, y como él ciertamente no era tan alto o tan grande como Jongdae había sido de hombros, no había duda de su poder. Este hombre podría dar a un alfa trabajo. No es de extrañar que KangIn lo había hecho su segundo en comando, a pesar de estar sólo en sus primeros veinte años.


Después de mover los dedos hacia abajo, abajo, abajo, Xiumin estaba empezando a dudar de que encontrara lo que el hombre llevaba.


Mientras pensaba eso, por alguna estúpida razón, él mantuvo las manos en movimiento.


¿Por qué estaba tan decepcionado al sentir el borde elástico y algodón de los pantalones de pijama, o pantalones cortos, lo que fuera, en las  piernas Chanyeol?


Chanyeol gimió cuando las manos de Xiumin se movieron por sus muslos. Sí, no eran más que pantalones cortos.


― Xiumin por favor, tócame ― dijo.


Debería? La última persona que alguna vez tocó sexualmente era Jongdae. Ni siquiera sus amos lo querían para el sexo después de que estaba ciego, pero eso fue hace mucho tiempo, y ahora, después de todos esos años de creer que cualquier lobo decente jamás lo desearía a causa de su ceguera, tenía a alguien aquí con él, alguien que él quería.


Xiumin aseguró entre las piernas de Chanyeol. Su pene era enorme y grueso. Xiumin podría decirlo fácilmente, incluso en los cortos que llevaba. Estaba latiendo caliente en la mano de Xiumin y él no quería nada más que tener contacto real carne a carne con él.


Xiumin quería tocar y ser tocado, sentir como si alguien pensaba que él era lo suficientemente digno para ser un compañero.


Él continuó frotando su mano hacia atrás y hacia adelante sobre la longitud del pene de Chanyeol, y luego de Xiumin metió la mano bajo el elástico de los pantaloncitos en el espacio caliente y al final estuvo en la piel contra piel que estaba buscando. Un poco de semen de Chanyeol vino en la mano de Xiumin cuando él cerró los dedos alrededor de la polla del hombre, y Chanyeol gimió, envolviendo los brazos alrededor de los hombros de Xiumin.


― Me gustaría poder ver tu cara ― dijo Xiumin.


― Deberías ver la tuya ― Chanyeol respondió. ― Eres tan lindo.


La última persona que le dijo eso fue Jongdae. Aún así, Xiumin nunca lo había creído, y era difícil de creer ahora, cuando nunca sabría si lo era, aunque él estuviera viendo su cara, o incluso desarrollando algún tipo de crecimiento, pero quería creer.


Xiumin acarició la mano en la polla de Chanyeol más rápido, y apretó más. Chanyeol gimió, y él puso su boca sobre los labios del hombre para capturar el sonido. Podía sentir todo del hombre desde las venas de su polla dura, a la suavidad de sus labios.


Xiumin dejó que sus dedos se movieran más abajo en la cabeza, y él usó la otra mano para masajear los testículos, tirando de ellos algunas veces, otras veces, simplemente rodándolos en su mano.


Chanyeol se movía sobre él, inclinando sus caderas hacia atrás, adelante y hacia atrás.


― Sí, eso es todo, joder, yo te quería por tanto tiempo. Deseaba esto desde la primera vez que te vi.


Xiumin quería esto también. Él quería esto por lo que parecía ser siempre. Había estado en esta manada durante meses, pero aún recordaba la primera vez que escuchó la voz de Jesse, y el escalofrío que envió por su columna vertebral.


De pronto, Scott no sólo quería que fueran caricias. Quería sexo. Él quería tener sexo y estaba determinado a hacerlo. Él era un lobo y estuvo usando su mano derecha por un tiempo muy largo.


Aunque descubriera que Jesse estaba realmente sólo interesado en mantenerlo sobre el sexo y amistad, y Scott descubriera que Chanyeol no estaba en busca de un compañero, sería perfecto. Él actuaría como un adulto y llevaría esto a lo que fuera cuando la verdad surgiera, aunque no era lo que esperaba que fuera.


Chanyeol era un buen beta. La gente le dijo a Xiumin que era atractivo, y más que eso, él vio a Xiumin cuando tenía pesadillas, y lo hizo sentir como si pudiera tener una nueva relación. Xiumin quería seguir adelante con su vida.


Él retiró abruptamente su mano antes de que hiciera correrse a Chanyeol en los calzoncillos. Chanyeol dejó escapar un sonido que le sugirió que le habían dicho que su bebé había muerto.


― Xiumin...


― Quiero que me folles ― dijo Xiumin?. Mejor escupirlo antes de cambiar de opinión.


Un silencio de muerte parecía extenderse para siempre, incluso si había sido cuestión de segundos.


― Qué?


Xiumin dejó que sus manos fueran arriba y abajo del pecho y el vientre de Chanyeol. Él tocó los hombros del hombre y la parte posterior de su cuello.


Quería tocarlo en todas partes.


Él sólo quería no sentir como si estuviera siendo infiel a Jongdae cuando lo estaba haciendo.


― Sé que KangIn recibió una llamada de la manada de Junho. Saldras pronto para ayudarle a combatir un nido de vampiros. No tienes que reclamarme como compañero. Sé que esto no es tan profundo para ti, pero quiero esto de todos modos ― dijo Xiumin.


Chanyeol fue rápido de nuevo con su profundo y persistente beso. No hubo lengua entre los labios de Xiumin pero todavía era dulce y a lo largo del camino también extremadamente breve.


― ¿Quién dijo que no me gustaría tenerte a mi lado?


El corazón de Xiumin estaba latiendo rápido, y no en el buen camino al oír esas palabras.


Chanyeol debería haber cogido eso, porque su voz estaba un poco insegura en este punto. Cristo, Chanyeol había pensado que lo quería, pero ahora que Chanyeol lo estaba ofreciendo, no estaba seguro.


Eso estaba tan jodido.


― Supongo que esperabas que no querría reclamarte como compañero.


― No sé lo que me esperaba ― Xiumin admitió, y la cara Jongdae le pasó por la mente. Deseó poder ver la cara de Chanyeol. ― No puedo explicarlo. Quiero decir, yo puedo, pero simplemente no puedo ahora. Por favor, dame un poco de tiempo y creo que puedo estar preparado para ello más tarde.


Chanyeol estaba acariciando el rostro de Xiumin y la energía que Xiumin recibía del otro hombre era toda paciencia y comprensión. Algo en su voz también le dijo a Xiumin que el otro hombre estaba sonriendo también.


― Nunca te disculpes conmigo por algo así. Nunca ― Dijo Chanyeol. ― Entiendo, es demasiado pronto. Ya pasaste por tanta mierda que nunca voy a entender, y te amo lo suficiente como un amigo y una persona para esperar por ti.


Ok, ahora Xiumin estaba empezando a sentir como si alguien estuviera desgarrando su corazón. Era la cosa más dulce, más desinteresada que había oído desde que Jongdae había suplicado por la vida de Xiumin.  Tenía que ser honesto aquí, incluso si mataba el humor, que lo haría.


― Tuve un compañero. En la casa de la que KangIn me liberó. Tratamos de escapar una noche hace cinco años. Apenas había llegado a la edad de diecinueve años, y tratamos de salir. Nos atraparon, y Jongdae tomó toda la culpa y lo mataron frente mí.


Oyó la toma de aire suave de Chanyeol.


― ¿Viste eso?


Xiumin balanceó la cabeza.


― No sé exactamente lo que sucedió después de eso. Sé que fui golpeado en la parte de atrás de la cabeza, pero yo no vi cualquier cosa desde entonces. Nadie podía entender lo que estaba mal conmigo. No es como que mandaran a los esclavos a cualquier curandero, sin embargo.


Chanyeol acarició el rostro de Xiumin y en vez de un beso en la boca, esta vez los labios de Chanyeol presionaron contra la frente de Xiumin.


― Nosotros no tenemos que hacerlo ahora ― dijo, y no fue hasta que Xiumin sintió el cambio en la cama, que extendió la mano y agarró a Chanyeol.


Él tomó los hombros del hombre, manteniéndolo de salir de la cama.


― No te vayas ― dijo Xiumin.


Podía oír lo rápido que el corazón de Chanyeol latía. Él no se había dado cuenta de lo mucho que el hombre le importaba, o tal vez estaba sólo preocupado por conseguir un caso increíble de bolas azules.


Chanyeol todavía gimió un poco.


― Si no me dejas ir, entonces no creo que vaya a ser capaz de parar.


― Eso es bueno ― dijo Xiumin. ― Dije que quería esto, y quería decir eso.


Todo el tiempo que Xiumin había estado preocupado acerca de ser utilizado para el sexo, y resultó que él estaba con Chanyeol para olvidar. Él sólo esperaba que el hombre lo perdonara por eso.



CAPITULO 3


En el segundo que las palabras salieron de la boca de Xiumin, Chanyeol  gimió y se zambulló para otro beso.


La boca rosa del hombre era tan suave como podría esperarse de un hombre que no llevaba ningún recurso labial o cualquier otra cosa, lo que fue perfecto. Chanyeol una vez había salido con un hombre que estaba realmente en el uso de lápiz labial y todo tipo de cremas hidratantes, y realmente no había hecho nada para él, excepto la sensación como si estuviera besando... bueno, él no estaba seguro de con qué compararlo, pero sabía que no le gustaba.


Las bocas estaban bien como estaban sin algunos colores pegajosos en ellas, y la boca de Xiumin era algo para morirse.


Chanyeol no sabía que Xiumin solía ser capaz de ver, o que él tenía un compañero. No es de extrañar que el hombre fuera siempre tan tímido cuando Chanyeol le habló.


Chanyeol era beta de KangIn por una razón. KangIn lo consideraba razonable con los otros alfas, menos propenso a atacar cuando lo provocaban, pero sólo pensar en Xiumin en estas situaciones hicieron que Chanyeol quisiera volver al nido de vampiros, que cada uno de esas sanguijuelas estuvieran vivas para él poder rasgar personalmente sus gargantas.


Quería hacerles sufrir por lo que habían hecho sufrir a Xiumin, y Chanyeol nunca había sido así antes con nadie.


Él y Xiumin sólo se habían besado una vez hasta ahora, y Chanyeol había pensado que pasó por encima de una línea cuando Xiumin inmediatamente lo empujó y comenzó a volver a las casas de la manada.


Ahora sabía. Él sabía que iba a ser cuidadoso y vigilante de los estados de ánimo de Xiumin y no estaba dispuesto a dar por sentado cuando el hombre dijo que quería algo. Chanyeol confiaría en que Xiumin  era adulto lo suficiente para saber lo que quería y se lo pediría, y él estaba ahora haciendo todo, pidiendo con las manos y el cuerpo.


Xiumin atrajo a Chanyeol sobre él para que sus cuerpos estuvieran juntos, y fue suficiente para que la polla de Chanyeol saltara cuando Xiumin empujó contra él.


Xiumin gimió, y fue de lejos el sonido más hermoso que Chanyeol había oído en su vida.


― Sacalos ― Xiumin dijo, y él ya estaba empujando los cortos de Chanyeol por su culo y agarrando sus nalgas.


Tenía un fuerte apretón.


Chanyeol se puso de rodillas y empujó sus pantalones cortos el resto el camino. Su polla prácticamente surgió una vez que estaba fuera de los limites de sus pantalones cortos de pijama. Era gruesa, pulsando con una gota de pre-semen formándose en la ranura, e incluso una sensación de aire frío contra ella no fue suficiente para hacer que fuera hacia abajo, por lo menos.


― Joder ― dijo Chanyeol, y él suspiró mientras envolvía su mano alrededor. Maldita sea, que era bueno.


Las manos de Xiumin se movían arriba y debajo de los muslos de Chanyeol, estimulándolo aún más mientras Chanyeol bombeaba su polla.


― Te ves tan jodidamente bueno ― dijo Chanyeol.


― Te estas tocando, ¿no? ― Preguntó Xiumin.


Chanyeol asintió antes de recordar que Xiumin no podía verlo.


― Sí. Te gusta eso?


― Yo voy a tocar para verlo ― dijo Xiumin y puso la mano sobre Chanyeol mientras su puño se movía hacia atrás y hacia adelante, hacia atrás y hacia adelante, presionando con fuerza en la base.


― Esto es tan delicioso ― dijo Xiumin.


― ¿Cómo sabes dónde poner las manos? ― Preguntó Chanyeol. Incluso cuando su lujuria estaba conduciendo en la pared, nunca pudo comprender plenamente.


― Sentidos afilados, y puedo oír donde te encuentras.


Chanyeol estaba a punto de decir cómo sería impresionante tener sentidos así, en sintonía con lo que sucedía a su alrededor, pero él se detuvo.


Sí, definitivamente sonaría como un idiota si dejaba salir eso de su boca.


― Quiero tocarte ahora ― dijo Xiumin. ― Mueve la mano fuera del camino.


Chanyeol lo hizo, y aunque estaba bastante seguro de que Xiumin no lo necesitaba, él agarró la mano del hombre y la llevó a su pene.


Chanyeol cerró los ojos y susurró un suspiro cuando los dedos de Xiumin estaban envueltos alrededor de su erección palpitante ahora. Su pene chorreaba líquido preseminal que aterrizó en el estómago y en el pecho  de Xiumin.


Xiumin debe haber sentido eso porque él se acercó a tocar el nacarado líquido blanco que acababa de aterrizar en el lado de su pezón izquierdo.


Chanyeol miraba, paralizado cuando los dedos del hombre lo limpiaron, y luego sonrió.


― ¿Eso es lo que yo creo que es? ― Preguntó Xiumin.


― Sí, definitivamente ― Chanyeol respondió. Oh Dios, por favor lo puso en su boca.


Xiumin frunció el ceño ante algo en ese punto, y cuando miró a la cara de Chanyeol, era casi como si esos ojos azules lechosos pudieran verlo.


― Esto no es amor, ¿no es así?


El corazón de Chanyeol se detuvo.


― No sé lo que quieres que diga.


Xiumin se humedeció los labios, y la visión de la pequeña lengua y rosada deslizándose por la boca no estaba ayudando al pene de Chanyeol.


― Yo sólo quiero estar seguro, absolutamente seguro antes de hacer cualquier otra cosa, que esto no te hará daño.


― Va a doler si no hacemos nada, confía en mí ― dijo Chanyeol, y eso fue todo lo que dijo, y oró que bastara para Xiumin creerle, porque no había manera en el infierno que estaba diciéndole a este hombre que no sentía nada por él.


El amor era una cosa, si era demasiado rápido para eso, pero Chanyeol estaba mirando a Xiumin como un compañero potencial, y no estaba a punto de decirle que no sentía nada por él.


Gracias a Dios que Xiumin parecía tomar eso como todo lo que él necesitaba porque asintió, y luego su mano comenzó a moverse.


Fue un toque seco contra su pene, pero la mano de Xiumin estaba caliente, y se trasladó con el ritmo justo para mantener provocaciones sin dañar o llevar a Chanyeol sobre el borde.


Pero Xiumin no quería que Chanyeol lo amara.


― Eso es bueno ― Chanyeol gimió, y tuvo que mirar hacia abajo y ver la mano de Xiumin. Observó que se movía arriba y debajo de la longitud de su  polla, y después Xiumin trajo su otra mano para jugar con la parte inferior de la cabeza. Ya estaba oscuro debido a toda la provocación, maldita sea, pero Xiumin sabía lo que estaba haciendo. Presionó la raíz de la polla de Chanyeol lo suficientemente duro para impedirle correrse cuando él se inclinó y apretó su lengua en la cabeza, empujando contra la grieta.


Chanyeol agarró el hombro de Xiumin y la parte posterior de la cabeza marrón suave. Él trató de empujar hacia adelante mientras gemía, pero Xiumin no estaba dispuesto a hacerlo. Estaba a punto de hacer esto en su propio tiempo.


― Joder, Xiumin por favor. Chúpame en tu boca bonita.


Xiumin sonrió, haciendo que su boca fuera aún más hermosa.


― Lo haré, pero necesitas obtener algo.


― Obtener...? Obtener qué? ― preguntó. ¿Qué era tan importante para que tuviera que parar?


― No guardo lubricante o algo de eso aquí, Chanyeol ― Dijo Xiumin.


― ¡Oh! ― Chanyeol dijo, e inmediatamente se levantó de la cama. Él apenas recordaba sus pantalones cortos de pijama antes de correr para afuera de la puerta desnudo. ― Ya vuelvo ― llamó por encima del hombro.


No se perdió la sonrisa en la cara de Xiumin cuando se fue a su habitación donde dormía solo.


Como el beta del alfa, tenía que tener una casa para él solo y no tener que compartir con nadie, si él no quería, lo que estaba bien para él, porque le gustaba su vida privada.


Todo eso cambió cuando conoció a Xiumin y para ayudar a acomodar y poner a los omegas en nuevas camas, ofreció su único cuarto para Xiumin.


Estaba tan feliz cuando Xiumin lo tomó, y aún más feliz cuando el hombre no pidió inmediatamente para salir después de ese beso desastroso en el bosque.


Desde entonces, sin embargo, no estaba haciendo nada más que patearse a sí mismo, porque significaba que el olor de Xiumin estaba por toda la casa. Chanyeol siempre podía olerlo, y eso lo ponía loco en el medio de la noche.


Trató de no pensar en la posibilidad de que Xiumin lo escuchara masturbándose. Esto fue muy extraño. Y humillante.


Se fue a su habitación y abrió los cajones tan rápidamente que casi derribó la cómoda en su prisa.


Dónde estaba? Dónde estaba? Dónde estaba?


― Sí! ― Chanyeol dijo, finalmente encontrando la botella de lubricante y corriendo fuera de su habitación y hacia Xiumin.


Tal vez sería capaz de convencer a Xiumin que compartir la habitación era mejor después de esta noche. Si iban a hacer un hábito de hacer esto, después de todo. Sólo tenía sentido.


O tal vez a Xiumin no le gustaría escuchar algo así, teniendo en cuenta que no quería tener sus emociones involucradas.


Sí, eso era mejor. Mejor no sentir algo por alguien que no tenía sentimientos por él. Esto era sexo y nada más. Por ahora.


― Tengo eso... oh ― dijo Chanyeol. Regresó a la habitación de Xiumin, sosteniendo la botella de lubricante en la mano como un premio o algo, sólo para ver a Xiumin recostado contra las almohadas, la polla en la mano acariciándola de arriba a abajo. Él debe haber pasado algo de pre-semen de la ranura en el resto porque había un tono brillante en él cuando se inclinó hacia su ombligo.


Xiumin debe haber oído a Chanyeol volver, porque miró hacia la puerta y sonrió.


― Ya era hora de que volvieras.


― No bromees. Estas impaciente o qué? ― Preguntó Chanyeol.


― Sólo por ti ― dijo Xiumin.


Ahora palabras como esas, incluso si sólo se hablaban en la lujuria, fueron más que suficientes para dejar al lobo interior de Chanyeol firme con reconocimiento.


Chanyeol se acercó a la cama y se puso encima de él.


― Dime cómo quieres esto ― dijo.


― Duro y rapido ― Xiumin respondió inmediatamente. Estaba claro que él ni siquiera tenía que pensar en su respuesta. ― Quiero que me jodas como si fuera la última vez que vas a tener sexo con alguien en tu vida.


Eso tenía sentido. Esto no sería un acto de amor, así que ¿por Chanyeol pasaría mucho tiempo en los preliminares ni nada de eso? Esto fue sobre los dos satisfacer una necesidad que habían compartido por un largo tiempo.


Xiumin abrió las piernas y levantó las caderas, exponiendo su entrada para que Chanyeol la viera.


― Hazlo, estírame y jódeme.


Al menos Chanyeol no tendría que sufrir mucho más esperando. Él estaba seguro de que su pene y los testículos no podían aguantar mucho más.


Abrió la tapa de lubricante y roció algún contenido en su mano. La primera cosa que hizo fue enderezar los dedos con el material antes de empujarlos contra la entrada de Xiumin.


Xiumin de inmediato inhaló y cerró los ojos. Era de lejos el hombre más guapo que Chanyeol había visto en su vida, y él estaba estúpidamente celoso del hombre que realmente atrapó su corazón.


Sí, esto era especialmente mudo porque el hombre estaba muerto.


¿Qué clase de hombre estaba celoso de un hombre muerto?


Empujó sus dedos dentro de la entrada de Xiumin viendo la forma en que él abrió la boca y suspiró, pero también cómo su cuerpo se tensó.


― Estas bien?


― Sí ― dijo Xiumin y maldita lo cerca que parecía que estaba mordiendo la palabra. ― Ha pasado mucho tiempo desde que hice esto.


Por lo menos esa parte tenía al lobo interior de Chanyeol feliz, y él sonrió.


― Eso te hace feliz? ― Preguntó Xiumin.


― ¿Cómo estas haciendo esto? ― Chanyeol respondió.


Xiumin sólo le sonrió, y él era tan jodidamente sexy, acostado, desnudo y abierto para Chanyeol tomarlo, no podía dejar de inclinarse y presionar la boca abajo sobre la boca de Xiumin, su mandíbula, y después de sólo una menor vacilación, su garganta.


Xiumin no se abrió exactamente a sí mismo con el toque de una de sus lugares más sensibles, y no se relajó en nada. Por esto, Chanyeol sacó su boca rápidamente. 


Tal vez poner su boca en la garganta de Xiumin era un ejemplo de moverse demasiado rápido. Chanyeol simplemente decidió fingir que no era nada cuando él movió su boca lejos. Al menos no había hecho algo tan estúpido como poner los dientes allí. Eso habría sido un desastre.


En cambio, Chanyeol sólo volvió a ver los dedos ser succionados por el espacio caliente y estrecho del cuerpo de Xiumin. Él los empujó hacia atrás y al frente, estirando y esperando con los dientes apretados cuándo podría poner su pene.


Al menos Xiumin estaba finalmente tocándolo de nuevo. El hombre jadeaba suavemente mientras inclinaba sus caderas hacia atrás y hacia adelante, tratando de obtener más de los dedos de Chanyeol en él, para empujarlos más adentro.


― Me encanta cuando pones tus manos en mi pelo ― dijo Chanyeol.


― ¿Te gusta? ― Preguntó Xiumin y él agarró el pelo de Jesse apretado lo suficiente para que se quejara un poco de dolor.


― Te gusta eso? ― Preguntó Xiumin.


Chanyeol lo hizo, y se sorprendió al ver que lo hacía.


― Sí ― él dijo, y sonrió. ― Un omega inocente como tú, ¿quién habría pensado que serías así?


Una extraña especie de mirada amarga pasó por el rostro de Xiumin y Chanyeol ahora realmente se preocupaba en que había dicho las cosas equivocadas, pero Xiumin habló antes de que pudiera tomarlas de nuevo. ― Yo sé algunas cosas. Vamos a tener que probarlas más tarde.


Intentar más tarde, hizo que hubiera un después. Chanyeol no podía esperar.


La polla de Xiumin permaneció dura mientras Chanyeol lo preparaba, y él podría ver una vena pulsar al mismo tiempo con los latidos de su corazón.


Chanyeol añadió en un tercer dedo y empujó profundamente, pero no había hecho mucho antes de que decidiera que tenía que follar a este hombre ahora, antes de que implosionara.


― Tócate, Xiumin. Quiero ver tu mano moverse arriba y abajo de la longitud de tu pene, mientras te estoy follando.


Xiumin gimió, y escupió en su mano antes de agarrar su polla. La mirada de satisfacción en su rostro cuando lo hizo, hizo que un escalofrío pasara de arriba abajo por la columna de Chanyeol. 


― Sí, eso es ― dijo Chanyeol. ― Ahora eres mío.


Aunque Xiumin nunca lo amara, Chanyeol no podía tener simplemente sólo una vez. En lo profundo de su corazón, sabía que ya había elegido a Xiumin para su compañero, y que sólo pondría a esta decisión en el cemento hasta el día en que muriera.


Eso era bueno. Mientras Chanyeol al menos tuviera esto, estando con Xiumin incluso aunque el hombre nunca lo amara, todo estaría bien.


Chanyeol empujó la cabeza de su pene contra el agujero extendido de Xiumin e incluso con la preparación, todavía estaba increíblemente apretado, y tomó una buena cantidad de presión antes de que Chanyeol fuera capaz de conseguir la cabeza después del anillo de músculo de Xiumin.


Cuando lo hizo, cuando se estaba hundiendo en el calor apretado que se sentía tan bien, él y Xiumin gimieron juntos.


Xiumin estaba hecho para esto, hecho para Chanyeol. No había otra descripción de cómo Chanyeol estaba sintiéndose ahora, mientras su cuerpo estaba reaccionando a Xiumin.


― Joder, no puedo creer que aguantamos tanto tiempo ― dijo Chanyeol.


― Yo tampoco ― Xiumin respondió, y él agarró los hombros de Chanyeol duro, y sus muslos se apretaron alrededor de las caderas de Chanyeol. ― Ahora jódeme, lobo ― dijo Xiumin, su tono exigente y urgente.


― Por supuesto ― dijo Chanyeol, y dejó la palabra compañero no dicha mientras se empujaba hacia atrás y adelante en un ritmo rápido. No había nada que pudiera hacer para frenar en este momento. Él tenía que tenerlo. Sus bolas estaban apretadas y realmente doloridas con el deseo de poner su marca alrededor del hombre debajo de él y asegurarse de que todos en la manada supieran que Xiumin era un omega tomado. Chanyeol gimió, y la cama se sacudía. Parecía que algo estaba siendo aplastado en las tablas, y se dio cuenta de que era las patas de la cama con la fuerza de los impulsos de Chanyeol.


Mío. Mío. Mío, cantó la voz interior del lobo de Chanyeol, una criatura que estaba por lo general en silencio a menos que hubiera algo que estuviera animándole severamente.


Ahora pudo confirmar que Xiumin era un estimulante para el lobo de Chanyeol, y Chanyeol se movía más rápido.


Reclámalo. A la mierda. Tómalo!


Lo haré, pensó Chanyeol, así cuando él jadeó y trató de recuperar el aliento para que pudiera continuar follando duro y rápido.


Era como si su cuerpo estaba en piloto automático, y nunca le había sucedido eso antes. Sólo tenía sentido que quería perder el control con su compañero elegido, y Xiumin parecía amar cuando él empujó sus caderas hacia atrás hasta que se encontró con Chanyeol.


Las palabras de aliento salieron de la boca de Xiumin que estimuló a Chanyeol, y su carne golpeaba junta en ruidos obscenos que eran mejor que cualquier cosa que Chanyeol había oído en su vida.


Enseguida, las uñas de Xiumin se alargaron en garras y cavó en la piel sobre los hombros de Chanyeol, justo antes que su entrada apretara hasta el punto de causar dolor a Chanyeol.


No importaba. Xiumin se estaba corriendo con fuerza, extendiendo su semen por todo el estómago y el pecho, y el estricto control del cuerpo que el hombre tenía sobre la polla de Chanyeol junto con el olor que había en el aire hizo que las bolas de Chanyeol se apretaran casi todo el camino para su cuerpo cuando él mordió el hombro de Xiumin, marcándolo mientras se corría.


El cuerpo de Chanyeol se tensó y vibró a través de su orgasmo, y se sentía como que estaba teniendo la vida chupada de él cuando cayó en la parte superior del cuerpo de Xiumin y sólo trató de recuperar el aliento.


Él lo hizo. Él lo había marcado y ahora Xiumin era suyo. Chanyeol se dio cuenta un poco tarde porqué eso no era la mejor cosa en el mundo, y él intentó levantarse, para mirar a Xiumin pero Xiumin estaba mirando lejos de él. En todo caso, expuso la marca que Chanyeol había hecho, que estaba sangrado una corriente lenta pero constante de la herida de la mordida.


Mierda.


Hasta un ciego sabía el poderoso impacto de no mirar a alguien en la cara, parecía.


― Xiumin yo...


― Sólo tienes que salir. Déjame en paz ― dijo Xiumin.


Ellos acordaron para follar entre sí, habían acordado que ambos estaban atraídos el uno por el otro y dispuestos a darse esa oportunidad, pero Xiumin ni una vez dijo a Chanyeol para morderlo y darle la marca de un compañero.


Chanyeol salió lentamente de la cama de Xiumin y observaba con el corazón desgarrado y culpable cuando el hombre se volvió hacia un lado y se acurrucó. Escondió el rostro entre las manos, y eso era una señal clara de la necesidad de privacidad, si Chanyeol había visto una.


Una disculpa no lo haría. De hecho, podría incluso dejar a Xiumin aún peor que eso.


Por esa razón, y por esa sola razón, Chanyeol no ofreció un pedido de excusas.


Solo se volvió y se fue.



CAPITULO 4


Xiumin se había enrollado y se quedó donde estaba durante un plena hora después de que Chanyeol salió de la habitación. De hecho, él esperó hasta que oyó al hombre salir por la puerta principal antes de levantarse y tomar su camino a la ducha.


Todavía recordaba sentarse en la bañera y dejar que salpicaduras de agua cayeran en su cuerpo, sacando todos los rastros del olor de Chanyeol y su esperma.


¿Qué demonios le pasaba? Xiumin debería haber sido feliz. Chanyeol era un buen hombre que quería estar con él, quería tener un compañero, y se lo dijo con sus palabras y acciones, y por razones propias de Xiumin, estaba molesto con el hecho y sentado en la ducha deprimido como si estuviera lavando algo sucio.


Al igual que había hecho antes de ir a ver a Jongdae y le decirle lo que uno de los maestros le había hecho.


El problema de Xiumin era que él no sabía lo que quería. Bueno, tipo que sabía lo que quería, y en esa pequeña lista el nombre de Chanyeol estaba en el tope, pero él era demasiado cobarde para dejar ir el pasado.


Xiumin levantó la vista para el chorro caliente y suspiró.


No, no era sólo eso. Él también había visto la cara de Jongdae en su mente cuando Chanyeol lo mordió, y parecía tan condenadamente con dolor.


El corazón de Xiumin dolía sólo de pensarlo.


Jongdae llevaba mucho tiempo muerto, pero Xiumin estaba todavía aterrorizado de dejar que el hombre muriera.


Y ahora Chanyeol probablemente se sentía terrible cuando él no había hecho nada malo.


Xiumin tenía que salir de la ducha y vestirse. Tenía que encontrar al hombre y hablar con él antes de que saliera con KangIn y los otros alfas.


Xiumin se vistió rápidamente. Él nunca fue bueno en verificar en sus ropas propias o su pelo, entonces todo tenía que ser simple. Cuando KangIn y Chanyeol se ofrecieron para comprarle ropa, sólo pidió ciertas prendas de vestir de color específico, y se aseguró de poner cada color y cada tipo en un determinado cajón para que pudiera identificarlos.


Así es como él fue capaz de elegir sus simples vaqueros negros, con una camisa blanca de botón rojo a cuadros, y los zapatos.


Como regla general, todas las camisas tenían que ser de color blanco, a no ser que fueran regalos de amigos que él podría fácilmente identificar con la etiqueta. También mantuvo el pelo relativamente corto por lo que no necesitaría más que una cepillada rápido con los dedos para parecer bien.


Entonces él estaba fuera y en busca de Chanyeol.

Su nariz hizo bastante fácil de seguir los olores, pero había momentos en los que el número de personas y sus aromas colectivos sólo jugó con él. 
En este momento no podía permitirse el lujo de dejar que esto suceda. Aunque Chanyeol lo quisiera sólo con fines de apareamiento, que no era raro en algunos alfas, Xiumin no podía dejarlo ir pensando que había sido rechazado cuando no era el caso.

Estúpido. Estúpido. Estúpido. 

Chanyeol no podía creer que había mordido al hombre y lo marcó como compañero cuando Xiumin había dicho todas esas cosas sobre sí mismo. Él había dicho todo, pero dijo que no estaba listo para tener ese hecho para él, y estaba claramente todavía de luto por un hombre con el que una vez pensó que iba a pasar el resto de su vida.

Entonces Chanyeol lo mordió.


Estaba tan jodido.


Él ya estaba haciendo planes sobre cómo conseguir dar a Xiumin su espacio y no interponerse en el camino del hombre cuando entró a la cabaña de KangIn. Era temprano por la mañana, y todo el mundo se estaba preparando para el día. Su Alfa estaba en su oficina, algunos de los otros hombres estaban alrededor. Dante estaba a su derecha, un enorme alfa de cabello oscuro que estaba con las manos cruzadas delante de él. Estaba desnudo, por lo que debía haber acabado de llegar de una corrida.


Chanyeol miró al shifter durante unos segundos. Aron sabía lo que era perder a un compañero, y el dolor era tan malo que nunca se dejó encontrar otro, o actuar con sus sentimientos obvios para Minhyun, que todos sabían que tenía.


Se preguntó cómo se lo tomaría si alguien apenas fue y le mordió el hombro. Probablemente no tan bien.


Chanyeol volvió su atención a todos los demás en la habitación. Era tan malo ahora que los alfas sintieron la necesidad de proteger a su líder y a su compañero? No hacía mucho tiempo que KangIn había aceptado la llamada de Junho en busca de ayuda contra los vampiros.


KangIn continuó hablando por teléfono de vez en cuando sacudiendo cabeza marrón antes de sacar el teléfono de su oreja y presionar el pulgar hacia abajo al panel de cristal que colgaba.


Miró a todos los alfas en la habitación, incluyendo a Chanyeol, que era sólo un beta.


― Esta todo listo. Nos vamos hoy.


Hubo algunos murmullos en la oficina, pero todo lo que Chanyeol podía sentir era alivio. Si se fuera, entonces, al menos, Xiumin podría no sentirse tan presionado. Tal vez la marca del mordisco que Chanyeol le había dado se habría curado para cuando regresó.


Las cicatrices de apareamiento eran sólo tan buenas como su visibilidad. Es por eso que los compañeros tuvieron que ser mordidos de nuevo y de nuevo.


― ¿Qué vas a hacer con tu compañero? ― Preguntó Aron.


Esto era algo que Chanyeol quería saber también. La mayoría de los alfas eran solteros, pero había uno o dos en esta sala que no querrían estar lejos de alguien especial. Parecía que Aron quiso saber sobre Minhyun.


― Tengo curiosidad sobre eso también ― le preguntó Chanyeol.


No porque él estaba haciendo planes para que Xiumin se le uniera, por supuesto.


KangIn suspiró, y se pasó la mano por el pelo.


― Sugmin dio a luz recientemente. He hablado con él. No le gusta, pero estuvo de acuerdo que no es el mejor lugar para llevar a nuestra hija. Para aquellos de ustedes que tienen compañeros, o están sólo pensando en alguien en que están interesados, entonces tendrán que hablar con ellos. Yo no estoy contra los compañeros viniendo. Eso podría ser mejor para la salud mental de todos, y los omegas son más conocidos por ayudar sin realmente luchar.


― Entonces algunos omegas se nos juntaran? ― Preguntó Chanyeol.


KangIn asintió.


― En cuanto no estén embarazados o recientemente dado a luz. Yo también preferiría que fueran voluntarios para eso también.


Bueno, no había ninguna razón para preocuparse por eso. Después de lo que Chanyeol había hecho, Xiumin no se ofrecería para ir con él.


Esto no debería haber puesto una lanza en su pecho. Debe haberlo hecho sentirse mejor. Xiumin era todavía un omega ciego. Era más seguro si se quedara aquí, mientras que Chanyeol salió con su Alfa.


Debido a que Chanyeol a estaba empezando a ponerse un poco celoso del hecho de que Aron estaba de pie donde Chanyeol  debería estar, se acercó para estar cerca de KangIn.


― ¿Qué quieres que haga? ― Preguntó.


KangIn lo miró.


― Quiero que al menos la mitad de los Alfas y cualquier omega que estén dispuestos, que empaquen sus cosas y estén listos para el final de la noche. Vamos a salir mañana por la mañana, lo que nos pondrá en la propiedad de Junho al mediodía. Cuanto antes lleguemos, mejor son las posibilidades de hacer al vampiro arrepentirse por jugar con otra manada.


Chanyeol no podía comprender plenamente esto, y porque estaba seguro de que los demás pensaban así, decidió expresar su preocupación.


― El líder del nido parece que esta al mando de una manada ilegal. Por qué no podemos simplemente llevar la lucha para él? Nosotros estaríamos en nuestro derecho.


Era como KangIn había rescatado a Sungmin y Chanyeol conoció a Xiumin. Ambos eran del mismo nido de vampiros ilegales. Incluso Minhyun lo era.


Dado que los humanos habían entrado a la escena varios años atrás, cuando Chanyeol  no era más que un niño, las leyes tenían que ser actualizadas de forma rápida y en algunos casos suspendidas.


Los vampiros habían trabajado durante cientos de años en el trabajo esclavo, manteniendo a lobos en jaulas, trabajando como perros de guardia, o alimentadores, o incluso esclavos sexuales. 


Hubo una gran pelea sobre eso al principio, que afortunadamente no duró más de cinco o más años, pero podría haber terminado mucho antes, en opinión de Chanyeol. Los lobos ya habían iniciado una revuelta contra sus maestros en aquel tiempo, durante años, incluso antes, y ahora que los seres humanos estaban involucrados, los lobos y los vampiros hicieron un punto de ir a la Suprema Corte Federal para hacer oír su voz.


Un montón de vampiros querían quedarse con la tradición. Su argumento fue que los lobos no eran humanos y no podían ser protegidos por derechos humanos o leyes.


Los Lobos sabían que, con el fin de obtener la libertad, necesitaban a los seres humanos de su lado. Fue fácil convencer a los humanos que los Lobos eran lo suficientemente humanos, cuando el ejemplo de los Lobos dio la tiranía de vampiros estaba tomando algunos de sus propios hombres, desnudos y encadenados, al tribunal para que los jueces vieran.


Los Lobos ganaron. Los lobos y los vampiros se clasificaron como humanos y la esclavitud fue prohibida en Corea  una vez más desde los días de Park Chung-Hee .


Debido a que algunos vampiros se consideraban por encima de la ley, acabaron de ir junto con lo que siempre habían hecho, y que era mantener a los esclavos y robar la sangre sin permiso o sin pago.


Las nuevas leyes se pusieron en marcha, lo que permitió a manadas como las de KangIn abordar estos nidos de vampiros y ejecutar a cualquier vampiro ilegal que peleó contra ellos, antes que rendirse. Dependiendo del tamaño de la propiedad en cuestión, un porcentaje de su valor fue para la manada que lo trajo.


Por esta razón, la manada de KangIn estaba muy bien, que era también por qué Chanyeol pensó que este otro nido de vampiros, dirigido por un vampiro llamado Sehun, debería haber sido ilegal.


Sehun. Cristo. Vampiros del carajo.


― Ese es el problema, estos vampiros son lisos. Están dentro de la ley, pero mal, y aunque Junho sospecha que están fuera de la ley, no tiene pruebas.


― ¿Qué es exactamente lo que hizo, de nuevo? ― Preguntó Siwon, otro gran alfa que era sólo del tamaño de Chanyeol, pero tenía largo pelo  que estaba atado detrás del cuello.


La mandíbula de KangIn se tensó.


― Él secuestró a un hombre, pero al parecer, el hombre había vendido diez años de su tiempo. Él no había sido vendido a Sehun, pero cualquier abogado bien remunerado podría argumentar que un error se había hecho, sobre todo porque el padre del hombre, o es decir, era el que le debía a Sehun un montón de dinero.


Hubo un silbido colectivo en la habitación.


Chanyeol negó con la cabeza.


― Déjame adivinar, el hombre que se vendió era un ser humano?


― Y el compañero de Junho, al parecer ― dijo KangIn. ― Y es por eso que estaba tan desesperado por conseguir al hombre lejos de Sehun. El precio era renunciar a todos sus bienes como un intercambio, pero no está pensando en honrar un acuerdo así, y tengo la intención de ayudarle con eso.


Chanyeol asintió, al igual que todos los demás en la habitación. Incluso Kai, que no era por lo general tan indulgente de lo que pensaba era la estupidez de los demás.


Los vampiros podrían no haber llegado a mantener su esclavitud, pero no era algo que pudiera mantener, gracias a la avaricia corporativa norteamericana.


Inventaron a los seudo esclavos. Un lobo, humano, u otro vampiro podrían vender años de su vida a cambio de grandes sumas de dinero. Las únicas reglas eran que el nuevo propietario, por así decirlo, tenía que proporcionar lo que se consideraba comida decente, ropas y casa durante la época de la esclavitud. La segunda regla es que ningún hombre podría vender más de veinte años de su vida por fuera, y nadie podía vender el tiempo de otro hombre.


Por supuesto, siempre hubo pequeños problemas con los arreglos como aquellos. Abuso fue considerado común, y a pesar de que algunos de estos pseudo-esclavos trabajaban para tener sus contratos revocados en estas situaciones, no siempre fue así. Otro problema común fue oír de casos en que los esclavos fueron obligados a firmar contratos con el temor de lesiones físicas, por muy pequeñas cantidades de dinero, o cuando fueron revendidos a otro maestro o varios maestros.


Esto se jugó en la industria del sexo, que era donde muchos pseudoesclavos fueron tomaros.


Era sólo un lío gigante.


Acuerdos como este por lo general sólo entraron en juego cuando el dinero era debido. Y el compañero de Junho debía considerarse el hombre más afortunado del planeta.


― De todos modos ― dijo KangIn. ― Si este vampiro quiere tratar de atacar a la manada de Junho, entonces quiero estar allí para asegurarme de que reciba un duro despertar. Junho puede no ser capaz de luchar legalmente contra un contrato como ese debido al estado de su compañero, pero Sehun no atacaría si pensara que podía ganar al tribunal tampoco. Lo que el hombre ha hecho y está tratando de hacer está mal, y tengo intención de asegurarme de que no obtiene nada de esto. ¿Están conmigo?


Hubo gestos y gruñidos colectivos. Chanyeol puso la mano en el hombro de su alfa.


― Voy a hacer una lista de los omegas que quieran venir con nosotros.


― Yo quiero ir.


Chanyeol apartó la mirada de su alfa y hacia la puerta.


Xiumin estaba allí. Llevaba gafas de sol con los pantalones vaqueros oscuros y una camisa de botones, y él estaba sosteniendo su bastón blanco casualmente en sus manos.


Chanyeol ni siquiera le había oído llegar. Él estaba muy concentrado en lo que estaba ocurriendo en esta habitación.


― Qué dijiste? Xiumin se movió un poco.


― Voy a ir. Si me pueden aceptar.



CAPITULO 5


― No vas, y punto! Xiumin respiraba. El hecho de que no podía ver la cara de Chanyeol no significaba que no tenía una buena idea de cómo el hombre miró cuando él dijo eso. Su voz era capaz de hacer eso por Xiumin.
― No es tu decisión de hacer ― dijo Xiumin. ― Estoy haciendo mi decisión, y yo no quiero que vayas. Necesitas permanecer aquí, donde es seguro.
― No va a ser tan peligroso si KangIn esta dispuesto a llevar a otros omegas junto.
― Los otros omegas... Tú no. 
― Qué? ¿Por qué soy ciego? Xiumin podía oír la lenta bocanada de aire que Chanyeol liberó. 
― Eso no es lo que quise decir. 
― Pero ibas a decir eso ― acusó. ― Quiero mantenerte a salvo ― dijo Chanyeol. ― Los otros omegas seran útiles, ya que pueden ayudar con cualquier cosa relacionada con la medicina. Lay irá porque él es nuestro sanador y puede decir a los demás lo que hay que hacer. Tú no puedes hacer algo así. 
― ¿Me estas diciendo que no te ayudara en absoluto si estoy a tu alrededor? Este silencio de nuevo, y esta vez Xiumin podría decir que Chanyeol estaba al menos pensando en ello. Eso tenía que contar para algo.
― Estabas molesto cuando te mordí ― dijo Chanyeol. ― Por qué quieres venir en una misión como esta conmigo?

Ahora era el momento para que Xiumin fuera inseguro. Quería esto, entonces sólo iba a escupir todo para afuera en vez de actuar como un niño. 
― No estoy listo para ser emparejado. Creo que nunca lo estaré. Pero me preocupo por ti. No quiero verte herido. A pesar de que no puedo ser útil a los demás, quiero ser útil para ti. ― ¿Y piensas que esto es algo que podría funcionar? Xiumin no había estado en absoluto preparado para el tono frío en la voz de Chanyeol. 
― Qué? ― Lo digo en serio sobre esto, Xiumin. No me quieres, acabas de decir que nunca podrías quererme. Entiendo eso y no quiero presionarte, pero después de lo que pasó esta mañana, es claro que probablemente no deberíamos tener ningún tipo de relación. Tú no crees que sería mejor si me dejas ir así puedo intentar olvidarte? Si estás cerca, todo lo que harás es distraerme. Xiumin no había pensado en ello, y la idea de Chanyeol partir hacia otra manada por semanas, quizás incluso meses, y posiblemente encontrar a otro omega que le mostraría un interés, que sería completo y sano, se estrelló contra el corazón de Xiumin como si hubiera sido golpeado por un toro. Sintió a Chanyeol poner su mano en el hombro.
― Lo siento mucho. Tengo que ir y preguntar a los otros omegas. Creo que Minhyun podría venir. Aron está enamorado de él, por lo que puede ser más fácil si está cerca. 
― S... sí. Eso tiene sentido, supongo ― dijo Xiumin. Él estaba todavía recuperándose de las palabras de Chanyeol, y oró que su amargura no fuera tan evidente en su rostro porque estaba a punto de perderlo. Chanyeol no dijo nada más. Él simplemente quitó su mano y comenzó a alejarse. Xiumin no lo siguió. Los sonidos de la manada estaban todos a su alrededor mientras las personas se preparaban para su día. El hecho de que la manada estuviera muy bien no significa que todos no tuvieran trabajo que hacer.

Xiumin era el único que no tenía ningún valor para la manada, una carga para ser cuidada, porque él no tenía habilidades que pudieran ser colocadas en uso. Quería ir con Chanyeol, hacer las paces con él por la forma en que reaccionó esa mañana, pero había sido rechazado. Claro. Esperaba algo más? Xiumin fue a un banco y tuvo que sentarse. Él no quería hacer una escena y comenzar a llorar ni nada de eso, aunque dejar salir este tipo de frustración acumulada se hubiera sentido increíble ahora. No, tenía que pensar. Esta mañana, Chanyeol le había dicho que él quería a Xiumin como un compañero, entendía y sería paciente, y ahora estaba alejando a Xiumin  y hablando sobre encontrar a alguien que le gustaría aparearse con él? Xiumin no había dicho que no quería estar acoplado. 
Sólo había dicho que no sabía cuándo, si acaso, estaría listo para ello. Él estaba listo para tener una relación sin embargo, y después de un examen de conciencia, Xiumin estaba feliz de darse cuenta de que no era sólo porque él se sentía solo. Entonces pensó en Jongdae, y su cara y su sonrisa, no en lo que el hombre había parecido cuando estaba siendo asesinado. Jongdae era lo suficientemente bueno para él entender la necesidad de Xiumin de seguir adelante, ¿no? Él no estaba vivo para ayudar a Xiumin, y entonces Xiumin sólo iba a tener que confiar en su propio juicio. Pensó que conocía lo suficiente a Jongdae para que pudiera responder por sí mismo. 
Pero Chanyeol estaba vivo, y él dijo que quería a Xiumin por un compañero. No había forma de que estaba empujando a Xiumin ahora debido a su reacción a la mordida de antes, así que la única otra explicación fue que él estaba tratando de mantener a Xiumin seguro, y, finalmente darle lo que Chanyeol cree que él quería. Sí, Xiumin estaba enviando una gran cantidad de mensajes contradictorios aquí. Se puso de pie y tomó una decisión en su mente. Él haría esto. Acontecimientos graves estaban teniendo lugar, y ahora no era el momento para la angustia, o para sí mismo o Chanyeol estar dando mutuamente lo que pensaban que el otro quería. Chanyeol ahora se había ido. Xiumin podría distinguir su aroma extendido por todo el lugar que él y los otros alfas trabajaban para saber quién se quedaba y quién se iba. En cuanto se fue, Xiumin decidió que haría su camino con KangIn y dejar que el hombre conociera sus intenciones. Podría ser más fácil para Chanyeol aceptar si Xiumin al menos pudiera tener al alfa responsable de aprobar este viaje de su lado.

Chanyeol estaba enojado. Estaba tan furioso y loco que él ni siquiera podía mirar a la cara de su alfa durante el viaje a la propiedad de Junho. Le dijo específicamente a Xiumin que era mejor si se quedaba atrás, y en lugar de tomar este consejo como cualquiera en su sana conciencia haría, había ido por la espalda de Chanyeol y hablado con KangIn. Joder, había sido tan humillante ser llamado para hablar con el hombre como un niño a punto de ser reprendido por el director o algo. 
KangIn era mayor que Chanyeol, pero sólo por tres años y medio. Pensó que eran amigos, pero luego le había tirado eso a la cara, también. 
― Somos amigos, Chanyeol. Pero yo soy primero tu Alfa, y Xiumin me dijo que le diste la mordida de apareamiento. 
― Yo me forcé encima de él. Él no quería y es mejor si se queda aquí. 
― Es mejor si él viene. Lo querras mas ahora, mas de lo que lo hacías antes. Tu lobo querrá mantenerse marcándolo, y él me dijo que está dispuesto a ir junto con tus necesidades físicas para asegurarse de que no te distraigas en una pelea. Esa tenía que ser la primera vez en su vida que Chanyeol á había gruñido al hombre. La primera vez. 
― Muy bien ― fue todo lo que dijo antes de marcharse por la puerta. No fue por Xiumin. Esto iniciaría una discusión, y él estaba viajando en un coche separado ahora.

Tuvo que quedarse con KangIn, sin embargo, como el beta del hombre, pero eso no significaba que tenía que estar mirando a Xiumin queriendo saber lo que pasaba por la cabeza del hombre mientras su polla estúpida se puso dura. Lo último que necesitaba era perder el control de su lobo y comenzar a follar al hombre allí mismo, delante de otros omegas. 
Con la ansiedad de su lobo, Chanyeol dudaba de que fuera capaz de manejarlo.
― Mira el lado bueno ― KangIn dijo después de aproximadamente una hora de conducir. ― Él no te odia. 
― Qué quieres decir con eso? ― No es de lo que estabas preocupado? Lo estaba, pero la cara de Chanyeol se consiguió toda caliente en ese momento, entonces él sólo apartó la mirada de su alfa. 
― Es ciego. Es peligroso llevarlo con nosotros. 
― ¿Te gustaría traerlo aunque tuviera los ojos? 
― No ― dijo Chanyeol, y apretó la mandíbula.
― Muchos alfas sienten lo mismo acerca de sus omegas. Aron no quería que Minhyun viniera, pero él se ofreció cuando se le preguntó. 
― Ellos no se acoplaron entre sí. 
― No cambies el tema. Es peligroso llevarlos, y es peligroso dejarlos atrás cuando la fuerza de la manada se divide por la mitad. Puede ser útil para ti, él quiere ser útil para ti, y mientras que está en la casa de Junho, entonces no debería ser un problema real. 
La boca de Chanyeol se apretó. Había estado a punto de argumentar que KangIn tuvo que dejar su compañero donde estaba a salvo, pero entonces se le ocurrió que lo mismo podría ser la causa del mal humor de su alfa. KangIn estaba siendo apartado de Sungmin, y su hija, Sunny. Él no iba a ser capaz de tener sus necesidades cubiertas a menos que él y Sungmin trabajaran algo por teléfono, que Chanyeol sabía por experiencia era un pobre sustituto de la cosa real. 
KangIn quería traer a Sungmin, y él estaba celoso de que Chanyeol estaba trayendo un compañero, y cabreado que Chanyeol no estaba aceptando eso como un regalo.

Bueno, peor para él. Cuando pararon en la mansión gigante, la entrada sólo tomó cerca cinco minutos para llegar a la puerta principal. Eso fue mucho tiempo para llegar para una acera cuando en realidad conducía.        A Chanyeol le hubiera gustado saber cuánto tiempo le tomaría caminar por la maldita cosa. Los tres coches que KangIn trajo aparcaron, y Chanyeol salió de su lado del coche. Su primera reacción fue mirar a un lado, y él dio un suspiro de alivio al ver a Xiumin siendo ayudado desde el coche. ¿Qué pensaba que iba a suceder en un corto trayecto en coche? Chanyeol volvió la cabeza, le dijo a su polla para relajarse, y miró hacia atrás a la casa grande. 
Enorme ni siquiera era una palabra para ello. No era que era alta. Tres pisos por supuesto, pero era tan malditamente amplia. Había ventanas en arco a través de las antiguas placas de ladrillo gris, en las enredaderas brotaban flores, y eran gárgolas en la parte superior de las torres? 
― Este lugar parece un maldito palacio ― dijo Chanyeol. ― Perteneció a una familia prominente de lobos. 
Chanyeol y KangIn miraron arriba, y un hombre con un traje estaba bajando por las escaleras de su casa con una sonrisa en su rostro. Al principio Chanyeol pensó que era alguien que Junho había dispuesto para recibirlos, alguien que estaba lo suficientemente cómodo con KangIn en torno para saludarlo con un abrazo y varias palmadas en la espalda. 
― Junho, ¿cómo estas? ― Preguntó KangIn. Este era Jung Junho ? Chanyeol miró el traje y arriba y abajo de nuevo. Bueno, puede haber la posibilidad de un cuerpo de hombre lobo ahogado bajo esa ropa, sin duda tenía la altura y el ancho para eso, pero este chico parecía más como el hombre que se haría cargo de la financiación para una casa como ésta. 
Cuando Junho se colocó delante de Chanyeol y se estrecharon las manos y olfatearon el cuello del otro, Chanyeol tuvo que darse cuenta de que este era realmente el hombre que Chanyeol estaba allí para proteger.

― Voy a hacer mi mejor esfuerzo para mantenerte a salvo ― dijo Chanyeol, agarrando la mano de Junho con fuerza antes de soltarla y mantenerse erguido. Junho parpadeó sus ojos azul-gris en Chanyeol, y luego se echó a reír. 
― Este es tu beta, ¿verdad? KangIn golpeó a Chanyeol en la espalda y sonrió. 
― Este es él. Chanyeol sintió una oleada de orgullo en el pecho con la satisfacción en la cara de KangIn mientras miraba a Chanyeol, claramente feliz de tenerlo como un beta. 
― Es bueno tenerte aquí Chanyeol ― dijo Junho. ― Pero no soy yo a quien vas a proteger. 
Chanyeol no entendía, y fue entonces cuando un omega pálido llegó para quedarse en la parte superior de las escaleras. Parecía ser de la edad de Xiumin a pesar de que era un poco más alto, con el pelo de color marrón rojizo y ámbar. Él no tenía el aspecto de un hombre que estaba mucho en su embarazo, pero Chanyeol podía olerlo. 
― Junho, ¿son ellos verdad? ― Preguntó el omega. Él era un omega? En verdad, bajo el olor del embarazo, olía como un ser humano. 
Junho miró al hombre, y había una expresión en su rostro cuando miró al hombre que acabó de poner a Chanyeol celoso. No sobre el propio hombre menor o de Junho, sino en la certeza absoluta que estaba en la sonrisa de Junho, y la confianza que había en el rostro del otro hombre. 
Ellos se amaban y sabían que se amaban. Chanyeol no tenía idea de dónde estaba con Xiumin. Junho fue rápido y gracioso cuando corrió de vuelta a las escaleras y suavemente aseguró el rostro de su compañero. Junho susurró para él, pero como hombre lobo, por supuesto, Chanyeol podía oír lo que él estaba diciendo.
― ¿Te sientes mejor esta mañana? El hombre asintió con la cabeza. 
― Sí, un poco. Sólo quería caminar por ahí. 
Ah. Chanyeol recordó a KangIn mencionar algo sobre el compañero de Junho estar enfermo. Junho luego le tomó la mano y lo llevó de nuevo para ser presentado. 
― KangIn, Chanyeol, este es mi compañero, Jaejoong. Jaejoong sonrió a todos y les estrechó las manos. 
― Hola ― dijo, pero él no ofreció su garganta para un resoplido. Definitivamente humano. El apretón de manos era suficiente para dar esta distancia. Junho puso su brazo alrededor de los hombros del hombre más pequeño.
― Aquí es donde quiero que te concentres la mayor parte del tiempo. 
― Junho ― Jaejoong dijo, sólo un poco por lo bajo.
― Y, por supuesto, el resto de la manada y la propiedad. Pero yo no estoy jugando. Yo quiero que hagas todo para ayudarme a mantenerlo vivo y bien. 
Jaejoong decidió no decir nada después de eso, y Chanyeol pensó que podía entender por qué sólo por la expresión de su rostro. El hombre no quiso regañar a su compañero delante de otros alfas. Parecía muy claro para Chanyeol que Jaejoong conocía los riesgos de eso, y que no quería el poder alfa desperdiciado en lo que podría ser utilizado para proteger a Junho y el resto de la manada. Bueno, eso era muy malo para él. 
Si Chanyeol estuviera en lugar de Junho, él querría lo mismo para su compañero. Seguridad y seguridad. Si Junho quería a Jaejoong protegido, entonces Chanyeol lo haría sólo porque querría que Junho y KangIn hicieran lo mismo por él. 
― Traje algunos de los omegas de mi manada ― dijo KangIn. ― Pensé que podrían ayudar a nuestros alfas mejor, y si ocurre algún problema de salud, entonces habrá más manos para ayudar con eso también. 
Junho asintió.
― Buena idea ― dijo, y luego miró por encima del hombro de KangIn. Había bastante curiosidad en sus ojos que Chanyeol sabía lo que el hombre estaba mirando incluso antes de que él volviera la cabeza.

Sí. Estaba mirando a Xiumin, el único hombre ciego en su grupo con sus gafas de sol y un bastón en la mano. Chanyeol podía ver la pregunta formándose en los labios del alfa, pero no puesta en palabras. Estaba en todo su rostro, sin embargo. ¿Qué hace un omega ciego aquí? A Chanyeol no le gustaba la forma en que el alfa estaba mirando a su compañero. No le importaba si el hombre estaba acoplado y tenía un cachorro en camino o no, él a propósito se puso entre Xiumin y Junho, consiguiendo la atención del hombre lejos de Xiumin. 
― Creo que sería muy útil si puedes mostrarnos los alrededores. Podemos trabajar para encontrar todos los puntos débiles en tus defensas, si conocemos mejor la propiedad. 
― Esto realmente suena como un gran lugar para comenzar ― dijo KangIn.
Junho asintió. 
― Claro. Voy a tener algunas personas entrando su equipaje para la casa a las habitaciones y los omegas pueden instalarse mientras yo les muestro. 
Chanyeol suspiró. Eso era lo mejor que había escuchado en todo el día. Pero su primer orden del día fue averiguar en qué habitación Xiumin se hospedaba, y luego mantenerlo dentro de ella.


CAPITULO 6


Xiumin aún humeaba más de dos semanas después, y no estaba en absoluto interesado en ver a Chanyeol. Le había costado una eternidad para explicar a los siervos que debería estar caminando con los demás omegas, y que no debería estar arrestado o algo así como un prisionero en su propia habitación. 
La habitación tenía un montón de espacio. Xiumin no tropezó con nada, y el cuarto de baño adjunto también era espacioso y lleno de cosas que necesitaba, por no mencionar que la sensación de todo parecía muebles caros. 
Pero ese no era el punto. Xiumin vino para estar con otros omegas. Él debería estar ayudando a los alfas a conocerse entre sí y mantener la paz sin iniciar una especie de concurso de meadas. Chanyeol había contado un cuento a los funcionarios acerca de Xiumin el indefenso omega ciego, que tenía la costumbre de caminar por donde no debería estar, y él no era para quedar fuera de su habitación sin Chanyeol allí.
Los sirvientes no aparecieron mansos ni nada, si el tono de sus voces era nada parecido, sino que sólo estaban interesados en hacer lo que se les dijo. Las pocas veces que Chanyeol había tratado de entrar y hablar con él, Xiumin había gritado y lo había mandado afuera por ser un idiota. 
Xiumin probablemente podría haber salido antes si él gritó y gritó y rompió las ventanas o algo, pero no quería hacer eso. Rasgando la habitación en que estaba y destruir las cosas que no le pertenecían no era la respuesta. 
En cambio, esperó con paciencia increíblemente fina, y así como sospechaba, KangIn finalmente se dio cuenta de que Xiumin no se unió a él y a los otros para las comidas. Algunos días podrías esperar por algo así, enfermedades y otras cosas, pero después de más de dos semanas? Xiumin sonrió mientras recordaba haber oído dos conjuntos de pasos que se acercaban a su cuarto, y oliendo a KangIn y Chanyeol. 
KangIn había estado alterado, y Xiumin nunca había oído a un beta argumentando tan vehementemente con su alfa antes. 
― Es mas seguro aquí! 
― Los vampiros ni siquiera atacaron todavía. No es un prisionero y estamos poniendo a Junho incómodo. Está empezando a pensar que estamos manteniendo a Xiumin como rehén. Basta ya de eso. Déjalo salir ahora.

La sonrisa de Xiumin inmediatamente desapareció de su rostro cuando Chanyeol giró la llave y luego se fue. Él no había siquiera abierto la puerta de Xiumin. La llave debe haber estado justo al otro lado de la puerta o algo, de forma que los criados trajeran sus comidas en la mañana y la noche porque KangIn abrió la puerta para dejarlo salir. 
Xiumin no había dicho nada. No al principio, y no estaba interesado en decir nada. Sólo había estado feliz de tener sus gafas de sol, porque el fondo su garganta estaba hinchada y dolorida de tratar de mantener las emociones atrapadas que estaban corriendo por él. Chanyeol realmente quería mantenerlo encerrado aquí durante toda su estadía, en vez de dejar a Xiumin por cuenta propia, lo que KangIn hizo. 
― Por fin estoy autorizado a salir ahora? ― Preguntó Xiumin cuando se abrió la puerta para que él fuera libre. KangIn no respondió de inmediato, y Xiumin tenía ese sentimiento familiar cuando él sabía que estaba siendo observado. 
― Esta preocupado por ti, eso es todo. 
― Hay otros omegas aquí. Si era tan peligroso, no los hubieras dejado venir. 
― Los otros omegas pueden ver ― dijo KangIn. ― Ellos sabran para donde correr, si están siendo perseguidos, y si el viento no está trabajando con nuestras propias narices, entonces ellos pueden ver a un depredador que viene a la distancia. Tú no puedes. 
Eso... era realmente malo. 
Sólo hizo a Xiumin enojarse contra su propio alfa, el hombre que le salvó de una vida de esclavitud, y con Chanyeol también. Apenas había pronunciado ni una palabra a alguno de ellos desde entonces, y Xiumin estaba tratando de hacer un hábito de ser tan útil como pudo para mostrar esos dos idiotas. 
No podía ver, entonces no sería de gran ayuda cuando bajó para lesiones para reparar, como lo que otros omegas estaban haciendo aquí. Eso no significaba que no podía hacer amistad con alfas y omegas de esta manada. Esa era otra razón por la que los omegas eran útiles cuando dos grupos se unieron o iban a trabajar juntos por cortos períodos de tiempo. 
Los omegas recordaban a los alfas para ser suaves y utilizar sus cabezas cuando querían ser duros y luchar por cada pequeña cosa. Por eso, incluso si los otros omegas ya tenían una enorme ventaja sobre él, Xiumin se aseguró de aprender mucho sobre esta manada como pudo. Se reunió con Jaejoong otra vez, y las hermanas de Jaejoong, que vinieron para visitarlo. También se dieron la mano y habló con Amber, que estaba al mando de los siervos. 
Ella pidió disculpas por el tratamiento de Xiumin y Xiumin le creyó cuando ella dijo que la decisión de mantenerlo encerrado en su habitación todos los días, no era suya. Chanyeol no la había amenazado o incluso la había hecho sentirse insegura, pero cuando un alfa le dijo que omega en la habitación debía permanecer allí por su propia seguridad, entonces, ella le había creído. Eso fue bueno para Xiumin. Él engañaría a todo el mundo aquí por ser el tipo más cool en la faz del planeta.

Incluso se reunió con Chunji, que era el beta de Junho y Xiumin decidió preguntar al hombre sobre cómo los betas trabajaban, lo que sus instintos y personalidades eran. Encontró que cualquier ventaja con que superara a Chanyeol sería increíble, y el hombre se había reído de la idea de Xiumin y le dijo que los betas se parecían mucho a los alfas, deseosos de combatir y más dispuestos a proteger lo que percibían como suyo, pero también eran más dispuestos a usar la cabeza en la batalla, ya que sabían que la fuerza bruta no iba a ganar una pelea. Sí, eso sonaba un poco como Chanyeol. Xiumin se reunió con todos los omegas de la manada de Junho, y él estaba un poco decepcionado al enterarse de que Kibum estaba todavía aquí. 
Ese hombre había sido un matón para los omegas en la casa de esclavos. Xiumin estaba contento de que no se había encontrado al hombre todavía. Él también se mostró decepcionado al saber que había habido tres peleas entre alfas de la manada de KangIn y alfas de la manada de Junho hasta el momento. 
Siempre ha sido difícil introducir alfas entre sí. Este era el lugar donde Xiumin se dio cuenta de que tenía que poner sus habilidades al buen uso. Sería sólo uno de los chicos, así como lo había sido cuando él y Jongdae estaban juntos. Xiumin siempre había sido grande en conseguir que los alfas se relajaran descartando cualquier comportamiento dominante, o burlándose de sí mismos, o de otra persona. 
El ingrediente secreto era no burlarse de otro alfa hasta que Xiumin había hecho al menos cinco chistes sobre sí mismo por primera vez delante del alfa en cuestión. De esa forma, puede tener una idea de la personalidad del hombre. Habría sido inútil tratar este tipo de táctica, sólo para tener la cara perforada porque se metió con un alfa sensible. Pero lo hizo. Xiumin contó historias embarazosas sobre cosas que había hecho como un ciego en un mundo en el que era difícil moverse sin la
visión. Habló de entrar en el baño de mujeres en el centro comercial la primera vez que había ido a la ciudad por su cuenta, pero sólo después de recibir direcciones equivocadas. 
Incluso se preguntó si esto se había hecho a propósito. Xiumin también habló de asegurar una película impropia enfrente de una fila de niños sin darse cuenta cuando alquilaba la última película de robots vs monstruos para verla junto con Sugmin, y, posteriormente, dándose cuenta demasiado tarde que estaba sosteniendo una bolsa de ropa interior cuando pidió calcetines embolsados y eran lo que él pensó que tenía en sus manos, sólo para darse cuenta de que era algo que un cliente había cogido en una sección y luego cayó en otra. 
Todo el mundo se echó a reír como un loco con estas historias. Xiumin no había apreciado estas cosas cuando sucedieron en su momento, pero ahora se daba cuenta qué tan bien el material trabajaba sólo para hacer a los alfas relajarse también, valió la pena. Mejor que eso fue cuando los alfas empezaron a picarse unos a otros acerca de sus propias historias de humillación pública. 
Un hombre dijo que se estaba meando tan mal que él había cambiado en su forma de lobo para que la gente pensara que sólo era un cachorro haciendo lo suyo contra un poste, pero no se había dado cuenta de que algunas personas habían conocido la verdad, hasta que encontró lo que pensaba que era un local privado y cambió de vuelta. 
― Nunca fui de nuevo a esa parte de la ciudad ― dijo el alfa, y todos cayeron riendo. Xiumin era básicamente el mejor amigo de todo el mundo después de esa noche, y él todavía tenía algunas ofertas para guías después de estas historias que contó a los Alfas de Junho. 
Él también tenía algunas ofertas para otras cosas también. Xiumin no sabía totalmente que estaba siendo cortejado hasta un alfa llamado LeeJoon puso su gran brazo alrededor del hombro de Xiumin. Xiumin estaba adivinando que el hombre era al menos cuatro pulgadas más alto que Chanyeol, y desde lo alto de su brazo en el hombro de Xiumin se alzaba absolutamente sobre Xiumin. 
Su voz era suave, sin embargo, y él parecía tener un interés genuino en conocer mejor a Xiumin.
― Me gustas, pequeño omega. Tus historias son reconfortantes, y no hemos tenido esta facilidad alrededor de otros alfas antes que vinieras. 
― Oh, bien, gracias ― dijo Xiumin. Realmente, ¿qué más podía decir? Honestamente no sabía la respuesta, cuando el olor de LeeJoon fue mucho más fuerte, por lo que Xiumin podía reconocer fácilmente la lujuria. Se puso rígido en los brazos de LeeJoon. 
― Mierda ― él murmuró. 
LeeJoon rió, y fue un sonido alegre, incluso cuando él sacó el brazo. 
― No estés tan sorprendido. Eres un hermoso omega. Tienes un buen espíritu. ¿Por qué yo no estaría interesado? 
Xiumin pensó en Chanyeol, y se preguntó lo que el hombre haría si él estuviera aquí para ver y oler esto. 
― Es que... no puedo. Lo siento. 
Había decepción en la voz de LeeJoon. ― Veo. Pido disculpas por eso. ¿Hay otro? 
Xiumin pensó. Pensó en cómo Chanyeol no quería que viniera aquí, en cómo había bloqueado a Xiumin en su habitación por más de dos semanas porque temía que habría un ataque cualquier día, y quería mantener a Xiumin fuera de la vista. También pensó en la forma en que Chanyeol lo había besado y lo tocó, lo había mordido, justo antes de ser rechazado por Xiumin.
― No lo sé ― dijo. Tal vez él la había jodido tan mal que Chanyeol no quería nada con él ahora mismo no importa lo que hiciera Xiumin. 
La voz de LeeJoon adquirió un tono erizado de un hombre que ahora estaba enojado. 
― No lo sabes? Ese Alfa te abandonó, entonces? 
― No! No, no es así. Es complicado. 
LeeJoon dejó escapar un ruido que le sugirió que no estaba del todo creyendo eso. 
― Bueno, si cambias de opinión, pequeño omega, permíteme saberlo y voy a estar allí para ti. Si el padre de tu bebé no tiene ningún interés, entonces sin duda me gustaría tratar de tenerte para mí mismo. 
Xiumin no dijo nada de eso. Él sólo escuchó cuando LeeJoon se alejó de donde Xiumin estaba ahora de pie alrededor como un idiota. Puso sus manos sobre su vientre cuando estaba seguro que estaba solo y nadie observada. ― Cachorro?

Los miró de lejos, una capucha en la cabeza y el cuerpo manteniéndose alejado de la luz solar. Sus ojos se posaron en Xiumin, el Omega que estaba entre muchos Alfas con tensión, pero demasiado inocente para darse cuenta de ello. Una ola de celos ganó, y era difícil mantenerse en su puesto. Él quería correr allí, tomar lo que le pertenecía a él y alejarlo de los hombres sucios, tan pronto como sea posible. Hacía años que no se habían visto. Pensó que el Omega estaba muerto. Qué pensaría el omega de él cuando se vieran otra vez? Se alejó del lugar y se escondió entre los árboles. No había muchos por aquí. La línea de árboles fue mucho más lejos de lo que le gustaría, lo que significa que incluso él con su excelente visión necesitaba la ayuda de binoculares humanos de ver más lejos. Al menos esto también significó que los lobos tendrían dificultades para verlo u olerlo. Él habló por la radio, retrasando el ataque. No sería hasta más tarde. No hasta que consiguiera lo que quería.


CAPITULO 7


Chanyeol estaba con KangIn, Junho, y Chunji cuando Aron entró en la habitación. Estaban sobre los documentos legales para tratar de averiguar si Sehun tenía una oportunidad en el infierno de conseguir la propiedad con el acuerdo que Junho se había visto obligado a firmar a cambio de su compañero.
Todos coincidieron en que no lo eran. 
Ningún juez entregaría el hogar y la tierra de Junho en base a estos acuerdos, lo que significaba que Sehun terminaría atacando. Ellos no sabían cuando, además del hecho de que sería durante la noche, que era un gran problema. Junho miró y vio a Aron, pero el hombre no era un beta, fue sólo un alfa de bajo rango, por lo que Aron no se invitó a participar en lo que estaban haciendo.
Él se limitó a esperar en la puerta hasta que su alfa tomara nota de ello. Junho tuvo un poco de piedad del montón de ellos y sugirió que hicieran un descanso.
― Quiero ver a Jaejoong de todos modos ― dijo él. KangIn asintió. 
― Sí, podemos utilizar un respiro. 
Chanyeol no dijo nada. Se sintió un poco mal por el otro alfa. Su compañero estaba constantemente enfermo, o simplemente un poco enfermo. 
Él había estado en cama por lo menos, la mitad del tiempo que Chanyeol y los otros había sido invitados en esta casa, y Chanyeol estaba seguro de que no todo tuvo que ver con el hecho de que él estaba embarazado. KangIn volvió para mirar a Aron cuando Junho estaba fuera de habitación. 
― Sé que estas aquí por una razón. Qué esta sucediendo? ― Los alfas estan luchando de nuevo? ― Preguntó Chanyeol. Estos chicos no podían llevarse bien. 
Aron balanceó la cabeza. 
― No, esa es la parte loca. Todo el mundo finalmente esta llevandose bien. Quiero decir, es lo que parece, por lo menos. 
Los ojos de KangIn se abrieron un poco.
― ¿Estas hablando de verdad? Chanyeol no lo podía creer, incluso cuando Aron asintió. 
― Nadie esta saltando en el otro? Ningún alfa enojado o fuera de control? Nada de eso? ― Preguntó Chanyeol. Había una pequeña sonrisa en los dos alfas por ese comentario, pero no les hizo caso y esperó. 
― Eso parece un poco difícil de creer, pero lo tomaré si es la verdad. Podemos usar la buena noticia. ― dijo él. 
― ¿Qué hizo de repente que todo el mundo decidiera dejar de estar inquieto alrededor? ― Preguntó Chanyeol. ― Xiumin ― dijo Aron. 
Los ojos de Chanyeol se abrieron. 
― Xiumin esta allí con ellos? 
― ¿No debería estar? ― Preguntó KangIn, y el alfa ahora en comando era el que estaba enviando a Chanyeol una mirada de advertencia cuando los ojos de color ámbar se estrecharon. Chanyeol se aclaró la garganta.
― Hubiera preferido que se hubiera quedado en casa. 
― Chanyeol ― Dijo KangIn ―. Ya basta. Si quiere estar con los otros, entonces él puede. Mantenerlo en su habitación fue un movimiento bastante idiota sin tener que hacer esto. 
― ¿Por qué es tu negocio lo que hago con él? ― Chanyeol respondió y por lo que parecía la primera vez, las ganas de gritar y desafiar a su Alfa se levantaron en su interior. Quería luchar, y quería llevar su frustración en alguien.

KangIn consiguió su cuerpo de modo que él y Chanyeol estaban pecho contra pecho, y Chanyeol recordó quién era el más grande lobo en el campus, pero sus instintos estúpidos no lo dejaron caer, y él no se inmutó ni expuso su garganta para el hombre. 
― Es mi negocio, porque es un omega reclamado en mi manada. Tú eres mi beta, y vas a hacer lo que mierda te digo antes de que te ponga en tu espalda ― KangIn dijo, gruñendo la palabras un poco, y sus ojos brillaban de color rojo cuando se disponía a cambiar a su forma animal. 
Chanyeol lo estaba hace dos segundos atrás. 
― Él no es tuyo ― él espetó. Mierda. Ya no le importaba. Si KangIn quería pelear, entonces Chanyeol estaría encantado de darle una pelea. No era como si él fuera el único que había comenzado. 
― Eso es lo que he venido aquí para saber ― dijo Aron. Chanyeol dejó de gruñir y miró al hombre. Casi se había olvidado que Aron todavía estaba en la habitación con la visión de túnel a la que había llegado. 
― Qué? Averiguar qué? ― Preguntó Chanyeol.
― Si estas emparejado con él ― dijo Aron. ― Esa cosa de ponerte todo posesivo y sostenerlo, eso es raro lo suficiente, pero si estás emparejado con él, entonces creo que podría entender. 
― Entender qué? ― Chanyeol gruñó. 
Aron frunció los labios. Parecía que a su propio lobo interior no le gustaba ser gruñido.
Mierda.
― Me pregunto si tienes una reclamación real sobre él. Yo vi a uno de los alfas en la parte inferior de la colina conseguir un poco de intimidad, y tiene a otros alfas que le propusieron también. 
Chanyeol apretó los puños. Qué? 
Aron asintió. 
― Los Alfas allí pueden sentir el olor. Yo también puedo. Huele a un omega que quiere sexo de un alfa y le está faltando. Si estás acoplado a él, entonces tienes que hacer algo al respecto. Él está irritándose. 
― ¿Crees que alguno de los Alfas de Junho trataría de forzar a Xiumin para hacer algo? ― KangIn preguntó, y él parecía un poco menos enojado en este momento. Aron se encogió de hombros. 
― Es difícil de decir. Todo el mundo se esta dando mucho mejor, pero todavía no se conocen los alfas muy bien. Yo sé que conoces a Junho, pero eso no significa que sus Alfas son infalibles. 
Eso era muy cierto, y Chanyeol no estaba dispuesto a correr el riesgo mientras marchaba hacia la puerta sin pedir ser excusado por KangIn. 
Así que Xiumin olía a un omega en calor y los otros Alfas estaban tomando nota? Chanyeol iba a tener que arreglar esto de una vez por todas, antes de que fuera el único que se volvió loco con el deseo de tener sexo. Chanyeol oyó a KangIn gritar detrás de él, pero no se detuvo ni miró atrás hasta que llegó al fondo de la colina. 
Aron no estaba bromeando cuando dijo que los Alfas estaban teniendo conocimiento de Xiumin. Era casi ridículo de ver. 
Xiumin era un omega atractivo, infierno, él era precioso, pero estos Alfas estaban con él en un círculo, sentados en la hierba o en varias sillas de jardín. Colgaban de toda palabra como un poeta, o un pájaro que nunca había cantado tan bien. 
Estos Alfas eran enormes, todos con capacidad para aplastar un cráneo en sus manos, y le estaban dando a Xiumin ojos de cachorro, y debido a su ceguera, Xiumin no estaba al tanto de la extensión de la atención que estaba recibiendo.
Él debe haber sido consciente del olor de Chanyeol, sin embargo, porque cuando Chanyeol se acercó lo suficiente, Xiumin dejó de hablar cuando se animó un poco, y se puso de pie. 
― Chanyeol? Bueno, al menos no parecía enojado que Chanyeol quería venir a verlo. Lo que Chanyeol no esperaba era la pared de gruñidos que estaba entonces dirigido a él por muchos de los otros grandes Alfas que ahora estaban de pie entre y Xiumin él.

Chanyeol gruñó al sentir el pelo grueso salir fuera de los poros de su piel. Sólo había unos pocos Alfas que eran superiores a Chanyeol, pero sus números serían suficientes para que pudieran evitar que Chanyeol llegara a Xiumin fácilmente.
Las gafas de sol de Xiumin estaban fuera, así que fue fácil para Chanyeol ver la preocupación que había en su rostro y en sus ojos.
― ¿Qué es pasando? Qué está sucediendo? 
― Voy por ti, Xiumin ― dijo Chanyeol, y él gruñó a todos los alfas. Incluso ahora, Chanyeol podía oler lo que Aron había hablado, y él se sorprendió de que Aron hubiera tenido la fuerza de voluntad para alejarte y venir a decirle a Chanyeol. 
El olor que Xiumin estaba emitiendo era puro sexo. Era la única razón por la que los Alfas aún no habían empezado a luchar, pero al mismo tiempo, sus instintos para demostrar que era el más fuerte para un socio potencial los había dominado. 
Estaba casi dominando a Chanyeol, y él quería pelear con cada uno de estos Alfas ahora sólo para alejarlos de Xiumin. 
― No vas a dar un paso mas ― gruñó un gran pelirrojo, un hombre que era más alto que Chanyeol, pero Chanyeol todavía pensaba que podía derribar al hombre, si fuera necesario. 
― Estas de pie entre mi compañero y yo, amigo ― dijo Chanyeol, apenas conteniendo su propio gruñido. El pelirrojo parecía un poco confundido en este punto, y realmente se volvió para mirar a Xiumin. 
― Pensé que habías dicho que no sabías lo que estaba pasando? 
El malestar de Chanyeol se apretó como si hubiera acabado de ser golpeado. Xiumin estaba diciendo a estos Alfas que no sabía dónde estaban? Chanyeol lo había mordido por el amor de Dios! ¿Cómo podría no saberlo? El pelirrojo no parecía enojado o acusando acerca de su pregunta, pero a Chanyeol todavía no le gustaba. 
― Vas a salir de mi camino o qué? 
El alfa pelirrojo lo miró, y él realmente levantó la mano un poco en una demostración de sumisión, pero Chanyeol era muy consciente de cómo el alfa no mostró su cuello. 
― Relajate, aquí nadie le hara daño a Xiumin o hara cualquier cosa para él que no quería hacer. Estamos tratando de protegerlo, no es así, personal? Todos los otros Alfas que estaban alrededor asintieron con su cabeza, y algunos parecían francamente enojados que Chanyeol había verbalmente afirmado a Xiumin como compañero. 
Peor para ellos. Chanyeol no estaba dispuesto a dejar que ninguno de ellos tuviera sus esperanzas cuando no había esperanza. 
― Sólo estoy tratando de protegerlo, también. Yo no le haría daño a mi compañero ― Chanyeol gruñó. 
El alfa de antes asintió. 
― Veo que no, de lo contrario, no puedo ser considerado responsable de lo que yo te haría si lo hicieras.
Santo infierno, Xiumin tenía a todas estos Alfas alrededor de su dedo. Bueno, incluso si no lo hacía, Chanyeol no podría sólo recoger la mano del hombre y sacarlo de allí y volver a la casa para exigir saber lo que estaba pasando. 
Chanyeol odiaba el hecho de que todos estos hombres pensaran que tenían una oportunidad con Xiumin cuando él ya estaba tomado. Él tendría que estar tranquilo al respecto. 
Chanyeol se acercó, y su cuerpo chocó con el fuerte olor de las feromonas que había alrededor del cuerpo de Xiumin. El olor era espeso y exuberante e incluso... Dios santo, embarazo, tirando de aire por la nariz, Chanyeol sintió sus terminaciones nerviosas relacionadas y conectadas a su cerebro. 
Su polla se llenó inmediatamente con sangre y apretó contra los dientes de metal de su cremallera, y sólo entonces se dio cuenta Chanyeol de la restricción que estos alfas estaban usando alrededor de Xiumin, si no hubieran saltado sobre él ya. Ahora Chanyeol realmente tenía que sacarlo de aquí. Chanyeol se detuvo a dos metros de distancia de su compañero, todo el cuerpo retorciéndose con la voluntad de actuar, pero su sonrisa 
completamente falsa, ya que era la tortura simplemente quedarse allí sin tocarlo. 
― Por favor, vuelve a la casa conmigo? 
Xiumin resopló y se cruzó de brazos.
― Estoy ayudando a los alfas para darse bien aquí.
No debe ser consciente del olor que emitía. Tenía sentido. ¿Por qué el exuberante olor de un omega afectaría al propio omega? De todos modos, Chanyeol era consciente de ello. Muy consciente, y lo mató en todos los tipos de niveles que los alfas básicamente estaban tan cerca con sus pollas duras y listas para cumplir con Xiumin en la caída de un sombrero.
― Por favor, yo... Realmente necesito que vengas a la casa conmigo. Xiumin no podía ver la cara de Chanyeol, así que tuvo que poner su urgencia en su voz. Tal vez Xiumin empezó a oler lo que Chanyeol estaba enviando porque él no discutió más. 
― Bien. Voy a ir contigo, pero simplemente no me encerrarás en la habitación de nuevo.
Mierda. Chanyeol nunca debería haber hecho eso. 
― Te prometo que no lo haré. Lo juro por mi madre que yo no lo haré. 
Xiumin negó con la cabeza, y Chanyeol quería soltar un gran suspiro de alivio cuando el hombre extendió la mano para Chanyeol tomarla. 
― Bien. Gracias a Dios. Chanyeol puso la mano de Xiumin a través de su brazo y lo guió lejos de los otros alfas que estaban alrededor. Estaba seguro que Xiumin no necesita mucha ayuda o atención para moverse, pero él había ofrecido su mano, y Chanyeol realmente quería dar a los alfas alrededor una buena vista de por qué necesitaban irse a la mierda y sacar sus cabezas de sus culos. 
Cuando estaban a una distancia razonablemente lejos, y casi de vuelta en la casa, incluso, Xiumin se inclinó un poco más cerca y susurró para él.
― ¿Puedes sentirme? Entonces se dio cuenta.
― Hueles a lujuria y sexo, y yo no te toqué desde antes de irnos. 
― Espera? Huelo a sexo? Chanyeol asintió. 
― Mucho. Me sorprende que los alfas a tu alrededor no entraron en un frenesí. 
― Uno de ellos me dijo que olía como si estuviera embarazado. No creo que todo el mundo querría tener sexo conmigo. 
Chanyeol se impidió avanzar aún más cuando él se acercó y abrió la puerta.
― Alguien te dijo que estas embarazado? Qué piensas? Chanyeol ya podía oler el embarazo. Tal vez lo hubiera olido antes, si no hubiera evitado al hombre durante tanto tiempo. 
― No lo sé. ¿Puedes olerlo? 
― Tendría que estar loco para no olerlo ― Chanyeol respondió. 
Xiumin dejó escapar una bocanada de aire. Se mordió el labio. ― Jesús. Estoy embarazado? En realidad, yo estoy...? Pensé que LeeJoon estaba equivocado. Él dijo algo acerca de un cachorro y todo, pero yo no creo que pudiera suceder. Nosotros solo lo hicimos una vez. 
Chanyeol se estremeció ante eso, y él comenzó a llevar a Xiumin a su cuarto, que fue cuando Xiumin sospechó. 
― ¿A dónde vamos? Parecía que Xiumin no estaba prestando atención cuando Chanyeol confirmó el embarazo, de lo contrario, habría sabido las vueltas que estaban tomando y el número de pasos. 
― Para tu habitación. No voy a encerrarte ― añadió rapidamente. ― Siento mucho lo que hice. Pensé que te estaba protegiendo. 
― Bueno ― dijo Xiumin. Todavía parecía un poco aturdido con todo el asunto, y Chanyeol sintió el fondo de la tierra bajo sus pies. Él no iba a colapsar o algo así. Él se enfrentaría a esto como un hombre, y no dejaría a Xiumin solo. Fueron hasta la habitación de Xiumin y Chanyeol abrió la puerta para él. Él no entró. Xiumin pareció darse cuenta de esto, y se volvió cuando ya no sintió la mano de Chanyeol en el brazo. ― ¿No vienes dentro? 
Chanyeol trató de respirar por la boca, por lo que no tomaría más de ese maravilloso olor. 
― No creo que sea una buena idea. Ya era bastante malo que tuviera que volver a su habitación y bloquear inmediatamente la puerta y masturbarse en el baño como un adolescente ocultando sus hormonas en ebullición al resto de su familia, pero si se quedaba en el ambiente por más de un minuto, entonces probablemente perdería el control de sí mismo. 
― No me importa si pierdes el control ― dijo Xiumin. Chanyeol parpadeó. ― ¿Has oído eso? Ahora Xiumin era el único que parecía confundido.
― No estabas hablando en voz alta? Chanyeol negó con la cabeza.
― No. Se quedaron en silencio durante unos segundos y, por supuesto, porque Chanyeol era un idiota que no aprendió la lección, tenía que respirar por la nariz. Él gimió y su polla se hinchó aún más en sus pantalones vaqueros, la cosa traicionera. 
― Tienes un olor tan jodidamente bueno. 
Xiumin sonrió un poco en eso. 
― No lo sé. Mi propias feromonas no me afectan.
― Genial, bueno, debo salir de aquí antes de que haga algo como lo que estaba tratando de detener que los otros alfas hicieran. 
― Te dije que no me importaría ― dijo Xiumin. Y esas palabras fueron suficientes para que los testículos de Chanyeol se apretaran casi todo el camino en su cuerpo. Casi se corrió, casi lo hizo, y estaba empezando a sentirse como un drogadicto que estaba tratando de detenerse, sin embargo, el narcótico de elección estaba justo enfrente de él, diciéndole que estaba bien para venir, relajarse y simplemente hacer lo que él quería hacer. 
En este punto, Chanyeol estaba pensando que era una buena cosa que él nunca había sido adicto a las drogas o alcohol antes en su vida, porque parecía que no era muy bueno en adherirse a sus armas y decir que no cuando entró en la habitación y cerró la puerta tras de sí.


CAPITULO 8


Xiumin sabía lo que estaba haciendo cuando invitó a Chanyeol, y él lo quería. Le dio la bienvenida con los brazos abiertos. Literalmente. Podía oler no sólo la posición de Chanyeol en la habitación, sino también su lujuria. 
Si lo que Chanyeol estaba oliendo en Xiumin era similar a lo que Xiumin estaba oliendo en Chanyeol, entonces no era de extrañar que el hombre quería alejarlo de todos los alfas. Era fuerte, y le disparó a la nariz de Xiumin y fue todo el camino a su pene. 
― Te extrañé ― dijo Chanyeol. 
La culpa atravesó a Xiumin. ― Yo también te extrañé. 
― ¿Seguro que quieres esto? Yo no creo que pueda detenerme de morderte de nuevo. 
Ahora esas palabras provocaron una emoción en la columna vertebral de Xiumin. Su polla le dolía y se hinchó, y Xiumin tragó. 
― Yo... no me importaría eso. ―
No te importa? ― Chanyeol le preguntó, y Xiumin tenía la sensación de que el otro hombre le estaba dando una mirada que le preguntó si hablaba en serio. 
― Estoy hablando de poner mi olor en ti y reclamarte como compañero, y todo lo que puedo oír que dices es que no te importaría? Chanyeol estaba más cerca ahora, lo suficientemente cerca para que Xiumin pudiera sentir el cálido aliento del hombre en su piel, y pudo sentir la energía del otro hombre, cruda y potente, que irradiaba de él. 
― Es difícil, ¿de acuerdo? ― Dijo Xiumin. ― Te quiero, pero todavía estoy enamorado de Jongdae. A veces no sé qué hacer con eso. 
― Y yo quiero estar seguro de que no estoy empujandote a algo de lo que te vas a arrepentir mas tarde ― Chanyeol respondió. ― No quiero morderte otra vez y alejarme. Estás embarazado con mi cachorro y ahora no pareces demasiado feliz por eso. 
Las manos de Xiumin se dirigieron inmediatamente a su estómago. ― Nunca dije que no estaba contento con eso ― dijo, y su voz era mucho menor de lo que esperaba.
― ¿Estas contento con él? ― Preguntó Chanyeol. 
― Me quedé muy sorprendido por esto, pero yo quiero ser un padre. Viviendo como un esclavo con Jongdae, no era como que estábamos teniendo sexo protegido ni nada. Nunca sucedió. Nunca quedé embarazado, y yo sólo supuse que no era capaz. 
Chanyeol guardó silencio al respecto. Él no dijo nada durante un minuto, y Xiumin se preguntó si tal vez había hecho lo que no deseaba y había matado al estado de ánimo. 
― Tienes que decidir, Xiumin ― dijo Chanyeol finalmente. ― Yo no te puedo obligar a esto y no quiero que pienses que estás listo y luego cambias de opinión. Eso me mataría. Puedo ser una beta y el segundo al mando, pero algo como esto me destruiría. Nunca te pediría que dejaras de amar al alfa que te protegió. Si él era el hombre que fue parte de lo que eres hoy, entonces estoy agradecido con él. 
― ¿Y tú? 
― Sí ― dijo Chanyeol. ― Entonces, tengo que preguntar, sólo una vez más antes de ir más lejos, quieres hacer esto? Sin preguntas y sin resentimientos si la respuesta es no. Sólo tengo que salir de aquí y rápido antes de que vaya más lejos. Algo sobre lo que Chanyeol dijo hizo que las siguientes palabras de la boca de Xiumin parecieran fáciles. 
― Estoy listo. Quiero esto. 
Tal vez fue porque Xiumin había estado demasiado ocupado escuchando el sonido de su propio corazón latiendo en su pecho que no estaba precisamente consciente de lo cerca que estaba Chanyeol.
Bueno, él sabía que el hombre estaba cerca, pero parecía que las palabras apenas habían salido de su boca antes que las calientes, grandes manos de Chanyeol  estaban en la parte posterior del cuello de Xiumin y Xiumin estaba siendo tirado al frente en un beso caliente que parecía freír los nervios de todo su cuerpo. Él gimió, y el brazo de Chanyeol estaba envuelto alrededor de su cintura baja para tirar sus cuerpos juntos, y Xiumin gimió de nuevo y agarró  hombre de vuelta lo más fuerte que pudo, mientras sentía la longitud firme del pene de Chanyeol a través de sus pantalones. 
Xiumin empujó suavemente su propia erección dolorosa contra él. La fricción, incluso con capas de ropa en el camino, estaba cerca de hacerlo correrse. De pronto, la única cosa en el mundo que Xiumin quería era sentir la piel caliente de Chanyeol contra su cuerpo. Esa fue exactamente la razón por la que Xiumin estaba repentinamente tirando de la camisa de Chanyeol, levantándola y pegando sus manos bajo la fina tela para poder sentir los músculos tensos y firmes de su pecho. Xiumin se apartó del beso y comenzó a morder y chupar el lado de la garganta de Chanyeol. 
― Joder, sentí la falta de tocarte ― dijo Xiumin. 
― Echaba de menos también ser tocado por ti ― Chanyeol respondió, sonando sólo un poco embriagado por la atención que Xiumin estaba dando a su garganta. A Xiumin le tomó sólo un segundo más antes de que se diera cuenta lo que estaba haciendo, y él se alejó. 
― ¿Estas bien con esto? No te importaría que toque tu garganta? 
― Ya mordí la tuya, ¿verdad? ― Chanyeol respondió y Xiumin llegó hasta tocar su boca. La sonrisa desapareció de los labios de Chanyeol sólo un segundo más después que los dedos de Xiumin hicieron contacto.

― Qué estas haciendo? ― Preguntó Chanyeol. 
― Estabas sonriendo ― Xiumin respondió. 
― Tienes este sonido en tu voz, cuando estás sonriendo. O bien, cada vez que pensaba que estabas sonriendo. Sólo quería ver si estaba en lo cierto. Chanyeol se inclinó y lo besó de nuevo, y Xiumin lo sostuvo tan fuerte como pudo, cuando Chanyeol metió la lengua dentro de su boca, lamiendo profundo entre sus labios y acariciando la lengua de Xiumin de una manera que él pensó que nunca sentiría de este hombre de nuevo. No la había jodido tan mal entonces. Chanyeol todavía lo quería, y entendería el hecho de que Xiumin todavía no podía dejar ir a Jongdae. 
Fue la mejor cosa en el mundo. Xiumin fue empujado lentamente hacia atrás, y él apenas se dio cuenta cuando su boca estaba haciendo el amor. De hecho, esta era la única manera que Xiumin podría describirlo, porque así es como el beso fue dulce, pero luego Chanyeol lo rompió. 
― Te voy a poner en la cama, y luego voy a tener sexo contigo. 
― Y me reclamaras? ― Preguntó Xiumin. Esperaba que no pareciera tan desesperado por Chanyeol como parecía a los oídos del propio Xiumin. Chanyeol mordió la parte carnosa del lóbulo de la oreja de Xiumin. 
― Esa es la idea, y cuando termine, estará mi olor sobre todo tú, y los otros alfas sabrán que es mejor obtener sus esperanzas. 
― Yo no estaba tratando de conseguir eso ― Xiumin dijo, y entonces él gemía cuando la mano de Chanyeol bajó y se aplanó entre sus piernas. Le tomó a Chanyeol menos de un segundo para angular la mano en el camino cierto para acariciar y masajear el pene de Xiumin a través de sus pantalones, y entonces él se estaba derritiendo contra el hombre más grande. 
― Yo creo en ti, y yo confío en ti, pero es en ellos que no confío. Xiumin se estremeció al oír la voz gutural de Chanyeol. 
― Estoy realmente disfrutando de todo esto del alfa posesivo. Yo no sabía que los betas eran así también. 
― Con el infierno ― dijo Chanyeol, con un gruñido sexy en su voz que hizo a Xiumin querer desnudarse hace diez minutos. Chanyeol hizo lo que dijo que haría, y él puso a Xiumin en la cama. Era bastante fácil cuando la parte posterior de las rodillas de Xiumin tocó el colchón y Chanyeol lo empujó suavemente hacia atrás. 
Xiumin confió en él con todo el corazón, cuando descendió, sabiendo que Chanyeol no sería rudo con él, a menos que estuviera absolutamente seguro de que a Xiumin no le haría daño. Entonces, a partir que podía sentir sus rodillas y las piernas, y oír, Chanyeol se puso de rodillas en la alfombra entre los muslos de Xiumin y fue trabajando diligentemente para obtener el cinturón de los pantalones de Xiumin flojo y tirar de ellos por sus piernas. Él sonrió mientras escuchaba a Chanyeol, su compañero, murmurando para sí mismo. 
― No debería tener que usar ropa en una manada de lobos. Cinturón de mierda. Xiumin se rió un poco ante eso, pero entonces la risa se convirtió en otro gemido con la boca abierta cuando sintió algo cálido y húmedo deslizándose en la corona de su dolorida polla, justo antes de ser envuelta en el calor dulce. 
― Bueno... no esperaba eso ― dijo Xiumin maldiciendo su aliento cuando él extendió la mano y lo agarró del pelo. El calor se apartó de la polla de Xiumin y él gimió con la pérdida y cómo se sentía el aire fresco alrededor de la parte de su polla que estaba mojada con saliva. 
― ¿No crees que me gustaría terminar contigo? ― Preguntó Chanyeol. Xiumin no tuvo ninguna respuesta para eso. 
― Creo que pensé que sería rapido y con mas fuerza, como la última vez. ― La última vez estábamos en celo. Esta vez voy a reclamarte correctamente. Te dije que quería poner mi olor en ti, y quise decir cada palabra. 
Xiumin se estremeció, y tenía una expresión de sí mismo en todo tipo de posiciones para que Chanyeol pudiera pasar la lengua por todas las partes que necesitaba ir.  Chanyeol debió de ver el pensamiento cruzar la cabeza de Xiumin porque él pasó la lengua por la parte inferior de la polla de Xiumin y consiguió el sonido de su voz que mostraba que estaba sonriendo. 
― Sí, exactamente así ― fijó.
― Esta bien ― dijo Xiumin y abrió mas las piernas, queriendo a Chanyeol mas cerca. Chanyeol captó la indirecta y avanzó su camino al frente, incluso agarrando las caderas de Xiumin y tirando de él hacia abajo de la cama un poco más. Xiumin gimió y se mordió el labio inferior, hasta el punto de que era doloroso cuando sintió el calor caliente, apretado tragarlo de nuevo. 
La mejor parte de todo era la forma en que Chanyeol ni siquiera utilizaba las manos. Chanyeol relajó su garganta, y sus labios húmedos y se hundió más y más, hasta que la punta del pene de Xiumin tocaba el fondo de su garganta, y la nariz de Chanyeol estaba tocando en su pelvis. 
Xiumin inclinó su cuerpo un poco, mientras el placer era casi demasiado, y él agarró el pelo de Chanyeol en sus manos fuertemente, mientras que jadeó en busca de aire. ― ¡Puta Mierda! ― Gritó. 
Chanyeol se rió con la boca llena que tenía, que explotó el placer cuando empezó a mover la cabeza hacia atrás y hacia adelante, y hacia arriba y hacia abajo. El hombre tragó la polla de Xiumin vaciando sus mejillas y haciendo todo lo que dejó a Xiumin absolutamente salvaje. Ni siquiera Jongdae había sido capaz de llevar a Xiumin profundamente en la boca, pero Xiumin no había sido capaz de hacerlo por él tampoco, y Jongdae no lo presionó para aprender. Ahora que Xiumin sabía lo que se sentía, él entendía exactamente por qué esto fue tan buscado a la hora de compañeros de cama.

― Cha... Chanyeol! Voy a correrme. Si no dejas esto ahora me correré ― Xiumin dijo, y luego tuvo que apretar los dientes sólo para tratar de conseguir un poco de control sobre sí mismo. Esperaba que Chanyeol se detuviera, pero lo que no esperaba era que la mano del hombre viniera y agarrara a Xiumin por la raíz de su polla y hasta las pelotas, deteniendo su orgasmo. 
A pesar de que el contacto era tan sorprendente que Xiumin se resistió y gritó a través del placer, pero no se estaba corriendo. Por más espantoso que se sentía, y tanto que su cerebro le dijo que no podía ser mejor, no se estaba corriendo. A Xiumin le tomó un minuto antes de que se diera cuenta de que no se había corrido, y luego su respiración estaba todavía un poco sin aliento, su corazón seguía latiendo por detrás de sus costillas, pero él tenía el control nuevamente sobre sus pensamientos y su cuerpo. 
― Qu... ¿qué estas haciendo? ― Preguntó Xiumin. Trató de llegar a terminar, pero Chanyeol retiró la mano.
― Todavía no. Todavía no te vas a correr, y yo no quiero que te vengas hasta que esté dentro de ti. Eso sonaba bien. Xiumin se levantó de la cama y se puso en sus manos y rodillas. 
Chanyeol se rió de él. 
― Esa es la posición que quiero, pero no vamos para el evento principal todavía. Xiumin volvió la cabeza para mirar al hombre, un hábito que nunca consiguió perder incluso después de perder la vista.
― Que quieres decir... Ungh! Xiumin sacudió las sábanas debajo de él, y su cuerpo se estremeció cuando la lengua de Chanyeol estaba de repente presionando contra su entrada, lamiendo y tratando de empujar dentro. El cerebro de Xiumin se congeló de nuevo, lo que estaba perfectamente bien, porque él no quería pensar en otra cosa cuando la mejor cosa le estaba pasando.

Esto también fue algo que él y Jongdae nunca habían hecho. Era difícil lo suficiente para tener algo de privacidad para el sexo, no importa la obtención de un lugar cómodo para hacer esto uno con otro. Maldita sea, no se dio cuenta de lo que se estaba perdiendo. La polla de Xiumin nunca latió por más atención. 
Ni siquiera había que tocarla y había pulsos de placer a través de su cuerpo y que se acumulaban en su interior, justo debajo del vientre. Chanyeol se retiró. 
― Nadie puede tocarte así ―, dijo. Xiumin negó con la cabeza. 
― Dilo ― Chanyeol preguntó, y luego puso su boca de nuevo en la entrada de Xiumin. 
― Nadie ― dijo Xiumin gimiendo las palabras. Chanyeol no podía decir nada, teniendo en cuenta lo que estaba haciendo, pero Xiumin tenía la impresión de que sus palabras agradaron al otro hombre cuando el agarre de Chanyeol en las caderas se convirtió en un poco más suave. Fue más como si sus manos lo acariciaran, en lugar de asegurarlo, y luego su lengua empujó dentro del músculo apretado de su entrada.


CAPITULO 9


Chanyeol sacó la lengua en la entrada de Xiumin y su recompensa fue el flujo constante de malas palabras que Xiumin gimió mientras empujaba las caderas hacia atrás y adelante, tratando de incentivar a Chanyeol para ir tan profundo como podía. 
Es eso ahí, nadie te puede dar este tipo de placer, sólo yo. Eres Mío ahora. 
― Sí ― Xiumin gimió, pero podría haber sido un acuerdo para lo que Chanyeol acababa de pensar, o simplemente otro gemido desesperado de sus hermosos labios. Se preguntó si Xiumin era consciente del hecho de que estaba mordiéndose el labio inferior, o cuánto eso estaba haciendo loco a Chanyeol. 
Él tenía que parar para escapar de mirarlo y sólo centrar su atención a lo que estaba haciendo antes de que lo derribara de espalda y comenzara a besar y chupar el labio como si quisiera. No fue hasta que Chanyeol se acercó y se frotó los testículos de Xiumin que el otro hombre realmente enloqueció. 
― Puta Mierda, Chanyeol! ― Gritó. ― Oh Dios, continúa haciendo eso. Nunca dejes de hacer eso. 
Xiumin no dejó de hablar. Siguió divagando todo tipo de palabras y mendigando alabanzas a Chanyeol, y todo lo que Jesse podía pensar era en cómo iba a rasgar la cabeza de cualquier alfa que intentara reclamar a Scott como compañero. 
Xiumin era suyo, y él era de Xiumin y eso era el final de todo. Chanyeol empujó la lengua al frente duro otra vez antes de alejarse, y Xiumin lanzó un ruido que podría haber sido un gemido decepcionado.

― No, mierda. En serio, Chanyeol, tienes que ser el mayor provocador mas grande en la historia del tiempo. Chanyeol se rió a carcajadas con eso. 
Nunca nadie lo llamó así antes. ― Me lo tomaré como un cumplido ― dijo, y empezó a subir. Xiumin debe haber sentido el movimiento en la cama cuando el peso de Chanyeol llegó a él. 
― ¿Vienes? 
― Sí ― dijo Chanyeol, y él se quitó la camisa, pero sus manos ni siquiera desabrocharon su cinturón antes de que Xiumin volviera a sentarse en el colchón, y llegara a los pantalones de Chanyeol. 
Chanyeol no sabía cómo el hombre lo hizo. Cómo encontró cosas con las manos, incluso sin la vista. Él ni siquiera parecía que estaba luchando por encontrar algo, pero sus dedos hicieron un poco de investigación antes de venir a trabajar en el cinturón y la cremallera de Chanyeol. 
― Quiero hacerte sentir bien ― dijo Xiumin y sacó los pantalones de la cintura de Chanyeol y la ropa interior negra. El pene de Chanyeol inmediatamente saltó de los límites de su antigua prisión, y el aire más frío de la habitación era suficiente para tener a Chanyeol gimiendo de satisfacción. 
― Eso es todo ― Chanyeol gimió. ― ¿Quieres chuparme la polla? ¿Realmente le dijo eso a su compañero embarazado? Él casi esperaba que hubiera alguna reacción por ser tan crudo al respecto, pero Xiumin simplemente le sonrió. 
― Sí, quiero ― dijo, y luego envolvió la mano alrededor de la base de la polla de Chanyeol.
― Dijiste que nadie puede tenerme― dijo, dejando que su mano se deslizara lentamente hacia arriba y abajo de la longitud de la erección de Chanyeol. 
― Pero a nadie se le permite tenerte. Esto ― dijo asegurando la polla de Chanyeol sólo un poco mas fuerte, ― pertenece a mí. 
― Sí, todo lo que quieras ― dijo Chanyeol, y su boca se abrió ligeramente en un gemido silencioso mientras miraba a Xiumin utilizando las manos para mantener el control del pene de Chanyeol, empujando la lengua para afuera y, enseguida, deslizando la punta sobre la oscura cabeza, casi púrpura de la polla de Chanyeol. 
― Oh, mierda ― dijo, inclinando ligeramente las caderas al frente, pero él no pudo pasar los labios de color rosa - oscuro de Xiumin antes que el hombre se dio la vuelta, y había un montón de determinación en su rostro. 
― Dilo ― Xiumin dijo.― Si yo soy tuyo, entonces tienes que ser mío. 
― Soy tuyo ― dijo Chanyeol, e incluso se rió un poco, pero no fue muy lejos. ― Confía en mí, no quiero a ningún otro omega excepto a ti. 
― Bueno ― Xiumin dijo, y él se inclinó y abrió la boca, chupando el máximo de la polla de Chanyeol en su boca bonita como pudo. 
Chanyeol gimió y cerró los ojos un instante antes de decidir que el espectáculo sería mejor. Los abrió de nuevo, y él puso su mano en la parte posterior de la cabeza de Xiumin mientras empujaba suavemente hacia adelante, viendo la longitud de su pene desaparecer cada vez más en el calor de la boca de Xiumin. Xiumin no era garganta profunda, y él podría decir que el hombre estaba tratando, pero aún así era bueno, fácil para Chanyeol venirse. El espectáculo fue la mitad de la diversión, y Xiumin utilizó sus manos muy bien a lo que no pudo llegar. 
Chanyeol no podía durar, sin embargo, era una verdadera lástima, porque Xiumin había envuelto su boca alrededor de la polla de Chanyeol quizás menos de un minuto antes que Chanyeol no pudiera arriesgar la pared que había construido dentro para sostenerse. Él se iba a venir, si no hacía algo pronto. Chanyeol empujó suavemente sobre los hombros de Xiumin. 
― No mas, querido. Quiero que te acuestes ahora. La erección de Chanyeol estaba brillante con la saliva, una vez que apareció de la boca de Xiumin y Xiumin tenía una sonrisa en su rostro, incluso cuando se limpió los labios con el dorso de la mano. 
― Tú eres grande. Podía sentirlo. Cada vena estaba llena. Me gustaría poder verlo ― dijo, y él extendió la mano y agarró la polla de Chanyeol de nuevo, acariciándolo juguetón una vez antes de que se acostara de espaldas, con las piernas abiertas como una oferta de algún tipo. Pero eso no fue lo único que le estaba ofreciendo. No fueron solo las piernas abiertas de Xiumin, sino su cuello estaba inclinado hacia el lado, exponiendo la desvanecida, casi desaparecida cicatriz en el cuello.

Era una invitación abierta para que Chanyeol lo mordiera una vez más, profundizando la cicatriz para que todos los alfas la vieran. Chanyeol nunca se sintió tan privilegiado en su vida. Se inclinó por un beso, probándose sólo brevemente en la lengua de Xiumin y él se preguntó si Xiumin estaba saboreándolo también. El hombre ciertamente no parecía importarle ser besado, teniendo en cuenta dónde boca de Chanyeol había estado hace no mucho tiempo. 
― Te amo ― Xiumin dijo, y él pasó los dedos por el pelo de Chanyeol. ― Lo siento si nos puse por tantas cosas. Chanyeol besó de nuevo al hombre, y puso sus propios dedos en el pelo más corto de Xiumin acariciándolo como si fuera un animal asustado. 
― No me hiciste pasar a través de todo lo que ya no podía sostener, y cada pieza valió la pena, ya que te trajo a mí. 
Xiumin le sonrió, sus ojos lechosos brillantes, pero no se inundaron de lágrimas. 
― Creo que es necesario que te des prisa y me folles antes de que me ponga todo emocional contigo ― dijo Xiumin. 
Chanyeol se rió, pero estaba seguro de que él se colocó entre las piernas abiertas de Xiumin y se acercó a la entrada cuando se dio cuenta de algo. 
Sus dedos estaban todavía secos, porque no los había lubricado. De hecho, estaba seguro de que no habría lubricante en esta habitación de invitados. 
― Joder ― Chanyeol dijo, dejando caer su frente en el hombro de Xiumin. Xiumin aún yacía completamente inmóvil.
― Uh, ¿qué? Yo puedo, si te gusta. Estoy bien con eso. Chanyeol se rió. ― No, no es eso. Quiero decir, bueno, sí, mas tarde, a menos que te las arreglaras para pasar de contrabando lubricante aquí y lo estás escondiendo debajo de tu colchón, entonces es posible que tengamos que improvisar un poco. Todo el cuerpo de Xiumin se endureció.

― Creo que hay algo en el cuarto de baño. No puedo leer las etiquetas, pero yo tenía a uno de los criados que me dice lo que cada una de las botellas era, y las sostuve para reconocer las formas. 
― Cualquier cosa que podamos usar? Si no, entonces voy a correr hasta Junho y pedirle un poco de lubricante que podamos utilizar. Lo juro por Dios, estoy tan grave y cachondo. 
Ahora Xiumin era el único riendo. Chanyeol estaba todavía tratando de averiguar cómo dos hombres duros pudieron encontrar cualquier cosa para reír cuando estaban claramente sufriendo así. 
― Hay crema para la piel en el contador en la esquina justo debajo de la salida. Es la botella más pequeña. Creo que Amber dijo que era verde antes de recordar que yo no iba a necesitar ese detalle. Todo eso fue sorprendentemente específico, por lo que Chanyeol tenía la botella en la mano y fue a la cama en menos de diez segundos. 
― Lo encontré. ― Gracias a Dios. Chanyeol estaba tan ansioso que podría haber sido incluso un poco áspero cuando empujó dos dedos dentro de Xiumin de una vez, pero el otro hombre no se quejó. Simplemente chirriaba un poco, lo que fue suficiente para Chanyeol darse cuenta de que tenía que reducir la velocidad.
Lo que él hizo, y Xiumin estaba jadeando y empujando su culo contra los dedos de Chanyeol. 
― Después de eso, mi olor estara todo sobre ti, y cualquier alfa que piense que puede tomarte tendrá un serio desafiante cabreado. 
― Bueno ― dijo Xiumin gruñendo un poco mientras sus ojos se cerraban. 
― Mierda. ― Es eso ahí ― preguntó Chanyeol, frotando los dedos contra el punto dentro de Xiumin sabiendo perfectamente bien que estaba jugando con la próstata del hombre. El cuerpo de Xiumin estaba prácticamente vibrando con el placer que estaba recibiendo. 
― Sí ― dijo. 
Chanyeol movió sus dedos dentro del agujero de Xiumin estirándose. El hecho de que Xiumin estaba tan apretado era un recordatorio de que Chanyeol no había estado con él en poco más de dos semanas desde que se convirtió en el compañero más estúpido y peor en el mundo cuando él había llegado a la brillante idea de trancar a Xiumin en esta sala, con la esperanza de mantenerlo fuera de peligro de un enemigo que se estaba tomando su tiempo para llegar aquí. 
Xiumin gimió y arqueó la espalda, que parecía hacer al cuerpo estirarse y exponer más que hermosa piel de su cuerpo. Sí, Chanyeol definitivamente no pensaría en vampiros asesinos ahora. Chanyeol empujó sus dedos dentro, más y más profundo, una vez más, amando lo alto que estaba recibiendo y sólo viendo al hombre debajo de él retorcerse y gemir antes de que tuviera que alejarse. 
Presionó otro rápido beso en la boca de Xiumin. El hombre puede no ser capaz de verlo venir, pero desde luego se adaptó muy bien cuando él frunció los labios hacia atrás antes que Chanyeol se alejara de él y agarrara la botella de loción. 
― Jódeme. Ahora, fuerte y r{pido como tú quieres ― dijo Xiumin. Santo infierno, Chanyeol no era el único en ser llevado a la locura con falta de sexo. Era suficiente para hacerlo sonreír como un idiota, y él estaba seguro que si Xiumin pudiera verlo, Chanyeol habría conseguido un golpe en la cabeza por eso. Chanyeol acarició la loción blanca en la mano y sobre la longitud de su pene. 
Tuvo cuidado de aplicar casi ninguna presión con este acto, con la mano apenas haciendo contacto con su palpitante erección, porque incluso la sensación de la loción siendo alisada sobre su polla hinchada fue suficiente para enviar un choque de placer abrasador hasta las ondas eléctricas que estaban a millones - o sería billones? - de nervios conectados a lo largo de su cuerpo. Chanyeol se levantó sobre sus rodillas, sosteniendo uno de los tobillos de Xiumin en una mano mientras con la otra aseguraba su pene desde la raíz, y presionó la cabeza oscura e hinchada en contra de la entrada de su amante. 
La frecuencia cardíaca de Xiumin, que ya latía a un ritmo constante, tomó velocidad, y sus manos se posaron en las caderas de Chanyeol, como si estuviera tratando de tirar de él más cerca, más rápido. Chanyeol empujó hacia adelante, y él apretó los dientes y después abrió la boca y suspiró cuando la corona de su polla se hundió a través del anillo de músculo de Xiumin. Todo lo demás era casi un fácil, deslizar suave en el espacio acogedor apretado. 
― Oh, joder sí. Chanyeol no estaba seguro de quién lo dijo. Xiumin o él mismo. Él soltó el tobillo de Xiumin, y lo adoró, adoraba la forma en que su compañero envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Chanyeol y lo encerró con sus tobillos juntos. 
― Nadie te va a tocar de esta manera ― dijo Chap, empujando hacia atrás y hacia adelante. Incluso ahora, no podía obtener la imagen de esos Alfas fuera de su mente. Todos se sentaron alrededor de Xiumin y ansiosos de atención, oliendo su necesidad de sexo, y todos ellos con ganas de darle lo que quería. Xiumin sacudió la cabeza cuando Chanyeol se balanceó adelante y atrás para dentro de él. 
― Nadie. Sólo tú ― dijo, y tenía las manos en todo el cuerpo de Chanyeol, las palmas deslizándose por los músculos de su espalda, sintiendo las subidas y descensos de sus músculos abdominales y pezones, pellizcándolo un poco antes de mover las manos hacia abajo y agarró firmemente las ondas del culo de Chanyeol. Chanyeol gimió, y Xiumin apretó.
Se preguntó si era así como el hombre lo estaba mirando cuando tenían sexo, pero luego se dio cuenta de que no era diferente de lo que cualquiera de sus otros amantes había hecho en el pasado. 
Parecía que el sexo era un acto que confiaba más en el contacto que la vista. Tal vez por eso era porque muchas personas lo hacen en la oscuridad. La mejor parte es que Xiumin seguía susurrando palabras animándolo, diciéndole a Chanyeol que lo joda más, y que él no quería a nadie más en el mundo como compañero. Chanyeol estaba perdiendo honestamente su mente con eso. Su lobo interior estaba saliendo y no había nada beta sobre cómo el animal quería reclamar al hombre debajo de él. 
En realidad, era más celoso de los otros alfas de lo que Chanyeol era, y se dio cuenta de un lado de la garganta de Xiumin abierta y expuesta, su pulso bombeando casi al mismo tiempo con la forma en que la pelvis de Chanyeol martilleaba adelante. Chanyeol gemía cuando el placer se levantó, sus testículos le dieron la señal de que estaba cerca del final, se pusieron dolorosamente apretados y se levantaron en su cuerpo, y él ya había llegado a su fin cuando mordió en el lado de la garganta de Xiumin.
Xiumin gimió, y el olor de su esperma era espeso en el aire y su culo apretaba alrededor de la erección de Chanyeol. Sus dientes rompieron la piel, profundizando la cicatriz que anunció al mundo que Xiumin le pertenecía a Chanyeol.


CAPITULO 10


― Esto va a cambiar todo, lo sabes ― dijo Chanyeol, y Xiumin todavía estaba en aquel lugar semi dormido en que se tiende a ir después de tener buen sexo. O en su caso, de tres rondas de buen sexo en una fila.
― Qué quieres decir? ― Murmuró. Estaba disfrutando mucho de la sensación de la mano de Chanyeol deslizándose hacia arriba y abajo de su cuerpo que se centró principalmente en el pecho y el estómago, como si estuviera acariciando un gato o algo así. 
Chanyeol suspiró. Xiumin podía oír y sentir la forma en que su pecho subía y bajaba. 
El hombre estaba acostado sobre su lado junto a Xiumin mientras que Xiumin estaba dormitando en su espalda. Todavía estaban desnudos y piel con piel, y Xiumin aún estaba dentro de todo tipo de hormigueos profundos. 
― Estas embarazado, Xiumin ― dijo Chanyeol. Xiumin se rió y cerró los ojos. Si hubiera luz que brillaba en su rostro, él era aún consciente de ello, aunque no fuera brillante.
Las cortinas deberían haber sido abiertas, porque el calor del sol estaba en su rostro, y cerró los ojos contra él cuando se volvió en el pecho de Chanyeol. 
― No me olvidé, no te preocupes. Los brazos de Chanyeol estaban alrededor de él. 
― No, quiero decir, bueno, est{s embarazado. No es seguro para ti aquí. Los ojos de Xiumin se abrieron, y él se levantó sobre un codo, como si todavía podía mirar a los ojos de Chanyeol. 
Él no podía, pero Chanyeol aún podía mirarlo. Podía para ver qué tan serio era Xiumin cuando habló estas palabras.
― No me estas echando fuera. 
― Bebé, KangIn ni siquiera trajo a Sugmin aquí. 
― Sungmin esta cuidando de su hija bebé ― Xiumin espetó. 
― ¿Y por qué esta haciendo eso? Porque no es seguro para un niño estar aquí. Llevas un bebé ― dijo Chanyeol, y Xiumin lo odió, odiaba la forma en que el hombre puso el énfasis en la palabra bebé, como si Xiumin no sabía lo importante que era esa palabra. 
― Por favor, no me pidas para dejarte aquí ― dijo Xiumin. 
― Nosotros sólo... me refiero a que sólo arreglamos todo entre nosotros. No me puedes enviar lejos ahora. Sintió el deslizamiento suave y reconfortante de los dedos de Chanyeol por su pelo corto, cuando dijo eso. Era más fácil para Xiumin leer la energía del otro hombre a causa de su falta de visión, y él podía decir que no lo estaba haciendo muy fácil para Chanyeol. Era evidente que estaba tratando de mantener el control sobre sí mismo y sus propias emociones. 
― No me estoy alejando de ti. Sólo te pido para ir a algún lugar donde yo sé que no habrá un ataque de un vampiro.
― Manadas son atacadas. Otros alfas y su manada pueden venir e intentar tomar la tierra de KangIn, mientras él no está. 
― Eso es raro y lo sabes. Sabes que vas a estar mas seguro volviendo a casa. Querido, estás llevando a mi cachorro. Una cosa era cuando los otros alfas estaban haciendo los ojos saltones en ti, y yo apenas era capaz de tolerar el hecho de que viniste aquí. 
Xiumin resopló, se acordó de su tiempo encerrado en una habitación y merodeando, planeando su venganza contra el hombre que amaba. 
― Cuéntame eso. Los dedos de Chanyeol se movieron debajo de la barbilla de Xiumin y Xiumin debe haber mirado hacia otro lado antes porque ahora su cabeza estaba siendo levantada para que Chanyeol pudiera mirarlo. 
― Lo digo en serio, Xiumin. Si yo apenas conseguí mantenerte de venir aquí, sabiendo que era peligroso, y que tú más que cualquier otro omega estaba en riesgo, entonces no voy a ser capaz de centrarme sabiendo que no eres sólo tú ahora. Un vampiro atacando no siempre mata a una criatura que cree que es más débil. Tú podrías muy bien ser raptado si la casa es tomada.
― Es para lo que todos ustedes est{n trabajando para asegurarse de que eso no sucede ― dijo Xiumin. Chanyeol continuó como si no hubiera dicho una palabra. 
― Pero los vampiros pueden verte y aún morderte. Podían aspirar tanta sangre que el cachorro no sobreviviría. Podrías recibir un golpe en el estómago y ser dejado atrás, y eso mataría a nuestro bebé.
Las imágenes que Chanyeol estaba poniendo en la cabeza de Xiumin fueron todas las cosas que no le gustaban, pero eran ciertas. ¿Cómo podría argumentar en contra de ese tipo de lógica? El hecho de que Xiumin era un omega, incluso un omega ciego, no quería decir que cuando la lucha por fin llegó, y los lobos alfa perdieran, Xiumin y otros omegas se salvarían. 
Estas cosas pueden sucederle. Un vampiro podría pensar que estaba salvando la vida de Xiumin mordiéndolo o dándole puñetazos y dejándolo atrás, pero un niño en el vientre no sobreviviría a esas cosas. Lo peor de todo sería si Xiumin y los otros omegas fueran tomados como esclavos de sangre de los vampiros, o como prostitutas de sangre. Suponiendo que el cachorro sobrevivió al ataque inicial, nacería en la esclavitud, tal vez vendido a otro nido de vampiros ilegales antes que Xiumin tenga la oportunidad de tenerlo en sus brazos. 
― Esta bien ― dijo Xiumin en silencio. 
― Esta bien? ― Preguntó Chanyeol, y estaba claro que iba a ser un idiota al respecto. 
― Ok, me asustaste lo suficiente para que me vaya a casa ― Xiumin mordió. Él no estaba contento en absoluto acerca de este nuevo desarrollo, pero el abrazo de Chanyeol tiró con fuerza, y estaba claro que su compañero estaba increíblemente aliviado si el suspiro que soltó, seguido por todos los besos en el rostro de Xiumin y su cabello era nada parecido. 
― Gracias, Xiumin. No quiero asustarte. Lo siento si te asusté, pero yo sólo quería asegurarme... 
― Entiendo ― dijo Xiumin rapidamente abrazando a su compañero de vuelta lo mas fuerte que pudo.
― Entiendo. No debería estar aquí, si estoy llevando a un bebé. No es justo para ti o el bebé. 
Chanyeol volvió a besarlo, y Xiumin sabía que el otro hombre entendió, y Xiumin estaba empezando a entender. 
― Me prometiste que, cuando no estoy cerca, te concentras en lo que estas haciendo ― dijo Xiumin.
― Qué quieres decir? ― Preguntó Chanyeol, y estaba de regreso acariciando con la mano en la espalda de Xiumin, como si consolara a un animal salvaje. 
― Quiero decir, que yo no quiero que me envíes lejos para estar seguro, sólo para descubrir en una semana que estás muerto porque no estabas prestando atención, o que estabas distraído por alguna cosa. 
― Te prometo que haré todo lo posible ― dijo Chanyeol. Xiumin olfateó, y él estaba llorando, incluso antes de que se diera cuenta que las lágrimas venían, y hasta entonces no había casi nada que podría hacer para detenerlo. 
― No puedo sobrevivir a eso de nuevo, Chanyeol. Te juro que no puedo. Joder, estaba sollozando ahora contra el pecho de su compañero. El terror de no estar allí, sin saber lo que le pasaría a Chanyeol mientras que Xiumin estaba fuera, apenas lo agarró como un puño fuerte y despiadado. Pensó en Jongdae, y cómo, a pesar de Xiumin haber estado allí, no había sido suficiente. El hombre había muerto, había sido asesinado brutalmente por vampiros justo enfrente de él, y ahora Xiumin era esperado para salir y esperar que cada día Chanyeol se mantuviera con vida, y que los vampiros no pudieran conseguirlo. Y él no podía saberlo de una manera u otra, hasta que alguien llamara para decirle si Chanyeol había vivido o muerto. La gente moría en disputas de propiedad como esta. Los seres humanos no habían sido capaces de resolver completamente el problema. Chanyeol era bueno sobre todo el llanto, y dejó a Xiumin llorar hasta que terminó.

Todo lo demás fue muy rápido después de eso. Al final del día, Xiumin estaba diciendo adiós besando y abrazando a Chanyeol duro, tratando de memorizar la forma exacta de los hombros y la fuerza de sus brazos. Él no quería dejarlo ir. Tenía miedo de que nunca lo abrazaría o besaría al hombre de nuevo. Chanyeol estaba frotándole la espalda de nuevo. La única diferencia era que esta vez los dos estaban vestidos, y había un coche esperando para llevar a Xiumin de vuelta a su nuevo hogar. 
Chanyeol le había dicho que él era libre para mover todo lo que quería a la habitación de Chanyeol. Xiumin tenía toda la intención de hacer eso como la primera cosa cuando regresó. Como lobos, ambos sabían cómo olores familiares reconfortantes de seres queridos podrían ser. La única diferencia era que Xiumin no perdería el tiempo en mover ninguna de su basura a la habitación de Chanyeol. Lo único que necesitaría cuando regresara era el olor de Chanyeol cuando Xiumin se metiera en su cama y bajo las sábanas, y su reproductor de MP3 para que pudiera oír uno de sus libros de audio con la esperanza de que la historia llevaría a su mente lejos de cómo aplastado se estaba sintiendo ahora. Tal vez eso le impediría de llorar el resto de la noche. 
― Es hora de ir ― dijo Chanyeol, y ahora estaba de vuelta su mano en el pelo de Xiumin. Xiumin estaba apenas manteniéndose juntos, pero él no quería parecer un omega pegajoso, entonces tomó una respiración profunda y fue el primero en retirarse. Su cuerpo estaba muy frío ahora sin Chanyeol allí para calentarlo. Esperaba que Chanyeol pudiera estar allí con él en el viaje de regreso, pero Xiumin estaba siendo escoltado por no menos de seis empleados. No eran alfas, e incluso lobos, pero KangIn se dio cuenta de que poner Alfas en el coche sólo daría la impresión de que había algo importante en el interior. Algo digno de robar. O matar. ― Entonces, mantente con vida y regresa a mí ― dijo Xiumin.

Fue cuando sintió las manos ásperas de Chanyeol en su cara, tirando de él en el beso más suave y dulce que Xiumin había experimentado en los últimos años. Era el mismo tipo de beso que había recibido cuando se enteró de que Jongdae estaba tratando de decirle que lo amaba sin palabras. Y Xiumin se sentía muy querido ahora. Él no quiso decir que odiaba tener que entrar en el coche maldito. Él siempre se imaginó que cuando la gente dice adiós y partía, miraban por la ventana, manteniendo sus ojos en sus seres queridos el mayor tiempo posible. Eso es lo que Xiumin había visto en algunas de las películas de mierda que se le permitió ver como esclavo cuando él todavía tenía la visión. Pero no podía hacer eso ahora. Todo lo que podía sentir era el rugido del motor, una vez que comenzó a subir. 
Chanyeol lo estaba mirando? Él incluso podría verlo, o eran vidrios oscuros? No importaba, porque Xiumin era consciente del hecho de que el coche estaba en movimiento, y Xiumin pensó que si podía pasar por los próximos cinco minutos, sin llorar o algo así, entonces sería suficiente para impedir a Chanyeol de verlo, si él todavía estaba tratando de mantener un ojo en Xiumin.


CAPITULO 11


Xiumin se aseguró durante cinco minutos, pero a duras penas. No fue hasta que Amber, el ama de llaves de la casa de Junho, puso su brazo alrededor de su hombro y le dijo que estaban fuera de la vista que se desplomó. Sabía que había otras personas en el coche. Allí estaba el conductor y un pasajero delantero sentado, y al menos dos más sentados frente a Xiumin en el gran espacio en la parte trasera, pero no podía decir que estaban allí en absoluto, teniendo en cuenta que estaban siendo respetuosos acerca de dejarlo llorar enfrente de ellos. Amber fue la única que le prestó atención, y ella incluso lo puso más cerca para un abrazo que hizo de inmediato a Xiumin pensar en su madre, que estaba muy lejos y le había dado abrazos como este. 
― Todo estara bien. Lo veras otra vez ― dijo Amber. ― Esto es sólo temporal. 
― Podría morir ― dijo Xiumin. ― Y si se muere y yo no estoy ahí para él? Amber se quedó en silencio durante unos segundos. 
― Estarías allí para distraerlo. Si la casa es atacada, sentira la necesidad de correr detrás de ti y protegerte, y eso podría costarle la vida. Esas palabras hicieron a Xiumin sentirse un poco amargo en lugar de sentir gratitud, y no pudo evitar las siguientes palabras salir de su boca. ― Cómo lo sabes? 
Amber no dijo nada de nuevo, pero porque la cabeza de Xiumin estaba apretada contra su pecho, podía oír la manera distinta que su corazón latía. Fue así con los otros siervos en el coche también. 
Xiumin había definitivamente tocado un nervio sensible que todos en el coche eran conscientes, y demasiado tarde se dio cuenta exactamente lo que quería decir, y él se alejó de su abrazo.
― Lo siento mucho. Yo no quise decir eso ― dijo, secandose ojos. 
― No te preocupes por eso ― dijo Amber. ― Sólo cree en mi palabra. Será más seguro si él no tiene que preocuparse contigo. Cuanto más se enfoque en la lucha que viene, menos peligroso será para él. 
Xiumin lo odiaba, y odiaba que él estaba a punto de ponerse de acuerdo con ella, pero teniendo en cuenta la lógica, y el hecho de que ella había al parecer experimentado la peor pesadilla, los siervos le contaron a Xiumin sobre su amante, él decidió asentir y tomar su palabra. 
― Bien. Ellos estaban en el camino, no muy silencioso, pero difícilmente hablando como si este fuera un evento social, por quizás  minutos antes que el coche fuera lento hasta detenerse. Xiumin sabía muy bien que no podían estar de vuelta en la manada de KangIn ahora. 
― Qué esta sucediendo? ― Preguntó. ― Dónde estamos? ― Un momento ― dijo Amber, y ella se levantó y se inclinó a la ventana del frente que separa el conductor y el pasajero del pueblo en la parte de atrás. 
Xiumin estaba describiendo el coche por sí mismo, pero la verdad del asunto es que en realidad era un vehículo enorme, basado en el espacio que todos ellos parecían ocupar. Probablemente algún tipo de Hummer. El podía oírlos hablando con el conductor, a pesar de que estaban tratando de susurrar. Los seres humanos siempre parecían estar pensando que podían susurrar o hablar en voz baja alrededor de un hombre lobo y sobrevivir. ― ¿Crees que es una amenaza? ― Preguntó el conductor. 
La respuesta de Amber fue concisa. 
― Es enorme, de pie en medio de la carretera, y lleva una capa oscura como El Señor de los Anillos.
― Eso es definitivamente un vampiro ― dijo Xiumin y su corazón realmente comenzó a golpear. ¿Por qué un vampiro siguió el coche durante todo el camino de la casa? KangIn y Junho dijeron que Sehun, el señor vampiro, no estaba interesado en los siervos y omegas. Él sólo quería la propiedad. 
― Hay que girar. Tenemos que salir de aquí ― dijo Xiumin. Otros de los funcionarios, otro hombre de repente se paró junto a Xiumin y tuvo la sensación de que el hombre estaba mirando por la ventana trasera. 
― Yo no creo que vaya a suceder.
― Mierda, mierda, mierda! ― Amber maldijo. Xiumin estaba conmocionado. Ella siempre parecía tan recatada, siempre que había hablado con ella antes. Entonces, dijo. ― Todo el mundo se mete en el coche! La puerta se abrió, y Xiumin tomó su muñeca.
― ¿Qué estás haciendo? Ellos te van a matar!
― Soy un ser humano y esto no es la Guerra Lobo ― dijo Amber, pero incluso su voz, y su muñeca, donde Xiumin la estaba asegurando, sonaba un poco inestable. 
― No pueden simplemente matar seres humanos y esperar que las personas lo acepten como un ataque de un oso o algo como eso. 
― No, sólo podrían hacerte desaparecer de la red y volverte una esclava sexual y robar tu sangre. 
― Cómo lo sabes? ― Amber espetó. Ahora era el momento para que Xiumin callar. No importa, él podía sentir los ojos grandes de todos en el coche con él. El miedo en el aire se había convertido en mucho más grueso, y Xiumin se dio cuenta más tarde que probablemente no debería haber dicho eso. 
Aún así, los dedos Amber eran suaves mientras sacaba su mano de la de Xiumin y salía al exterior. 
― Estaré de vuelta ― dijo. ― Nadie sale coche por cualquier razón. Incluso si tienes que conducir a través de los bosques o algo, hazlo si tienes que salir. La puerta se cerró detrás de ella cuando el conductor murmuró que no había camino lo suficientemente grande para él conducir. 
Xiumin trató de mantener la ansiedad bajo control por el momento, pero era difícil, y su lobo estaba colgando alrededor, con ganas de luchar y defenderse. Xiumin había aprendido a mantener un control de manera intacta en su lado animal después de quedarse ciego. Apenas tenía que cambiar con el fin de sobrevivir, pero ahora podía sentir sus uñas alargándose en garras, y su piel picaba, mientras que la piel estaba, sin duda, creciendo a través de los poros. Eso no estaba bien. Algo estaba mal. No deberían estar aquí y Amber tenía que volver al coche. 
― Estas bien? ― Uno de los siervos dijo, señalando los cambios en el cuerpo de Xiumin. 
― Estoy bien ― dijo Xiumin pero no estaba seguro de si estaba hablando en serio. El conductor dijo.
― Mira, si tenemos que tratar de escapar, hay mucho espacio para el lado de la carretera, y este es un vehículo capaz. Estoy seguro de que vas a estar bien, incluso si no puedo conducir en el bosque. 
― Aja,¿qué esta pasando ahí fuera? 
― Amber esta hablando con el vampiro. Parece que ella esta tratando de razonar con él. Xiumin se preguntó cómo su lenguaje corporal debía haber parecido para los sirvientes para pensar que ella estaba razonando con él, en vez de impotente rogando por su vida, o simplemente teniendo una conversación. 
Sí, cierto. Los vampiros no detienen los coches sólo para hablar con las personas dentro y preguntar sobre el maldito tiempo. El aire en el interior del coche se puso tenso de repente, y Xiumin estaba prácticamente vibrando en su asiento. Quería ver lo que estaba sucediendo. Quería ayudar.
― Qué? Qué esta sucediendo? 
― ...Nada... el vampiro, esta bien, esta bien. Ella esta regresando. 
― Ella esta volviendo? ― Preguntó Xiumin.
― Sí, aquí viene. La puerta se abrió, y el olor de Amber estaba repentinamente de vuelta en el interior del coche. Olía más como miedo, y cuando Xiumin tomó su mano, se dio cuenta de que estaba temblando, apenas, antes de que ella sacara la mano. 
― Estas bien? ― Xiumin exigió. ― ¿Qué fue lo que te hizo? Amber olió un poco, pero no respondió de inmediato. Xiumin se preguntó lo que estaba haciendo antes de que sus palabras finalmente llegaran, y parecía que ella era ahora la persona que estaba luchando por contener las lágrimas.
― Xiumin, él te quiere. Sólo a ti. 
― Yo? ― Preguntó Xiumin. ― ¿Te dijo quién era? Nada al principio, pero luego una respuesta. 
― No, sólo que él sabe quién eres. Quien conoció a Xiumin y estaba dispuesto a correr el riesgo de secuestrarlo? 
― Entonces, ¿qué hacemos? ― Preguntó el conductor. 
― Yo nos podría conducir fuera de la carretera, y podríamos irnos. 
― ¿Podría este coche escapar de un vampiro? ― Preguntó otro de los sirvientes. 
― Él amenazó con matar a todos si lo intentamos ― dijo Amber. ― Él está dispuesto a dejarnos ir, incluso podemos volver a la manada y decirle a Junho lo que pasó si Xiumin sale del coche y se entrega de nuevo.

Ahora Xiumin entendió, y a pesar de que él no había hecho a sus niveles de ansiedad caer o volver sus garras de nuevo a formas humanas normales, todavía se sintió mejor al saber lo que estaba pasando. El silencio de todos en el coche, decía lo suficiente. Amber no quería entregarlo, pero ella no quería morir, y no quería arriesgar la vida de las personas en el coche con ella. Ella estaba pidiendo permiso a Xiumin. Tragó saliva.
― Todo esta bien. Esta bien, yo voy a ir. Todos ustedes vayan a casa. Agarró su bastón con fuerza, que nunca estaba lejos de su mano, y llegó a la puerta. 
Amber lo detuvo, y ahora parecía como que comenzó a llorar. ― Yo lo siento. Lo siento mucho. 
Xiumin pensó en Chanyeol, y el cachorro que llevaba. 
― Yo también, pero tengo que salir de aquí. No va a valer la pena si están mintiendo. Quiero decir, en el segundo en que esté fuera del coche, den la vuelta y conduzcan de vuelta a la casa lo más rápido que puedan. 
― Vamos a llegar a Junho y a tu compañero ― dijo el conductor rapidamente. ― No vamos a permitir que se salgan con la suya. Eso es mierda. 
Xiumin no podía estar más de acuerdo, pero aún así salió. Desplegando su bastón y poniéndolo en el suelo. Parecía ser relativamente nuevo pavimento, lo que significaba que no tenía tratar con muchos baches o grietas enormes que lo pudieran confundir, y él comenzó a caminar hacia el olor del vampiro enfrente. Olía tan maldito familiar. ¿Quién era? Xiumin tomó unos veinte pasos antes que los neumáticos del coche detrás de él gritaran mientras el coche se apartó, y el sonido del motor desapareció cuando se fueron tan rápido como pudieron, dejando a Xiumin atrás. 
Tuvo que parar y tomar un respiro después, sabiendo que estaba solo y desamparado. Se había olvidado de preguntar cuántos vampiros estaban cerca de él, pero estaba definitivamente en desventaja. 
― Sólo un poco mas cerca lobo ― dijo el hombre por delante, y Xiumin juró que su corazón se detuvo un latido completo. No podía moverse. Apenas podía respirar y no podía pensar. Se acercó, y no necesitaba de su bastón para empujar para el pie pesado del gran hombre delante de él antes de que se detuviera. Puta Mierda. 
― Eres tú. El vampiro respondió en voz baja. 
― Sí, soy yo.


CAPITULO 12


Chanyeol nunca había sido tan feliz de que Xiumin se hubiera ido como él lo estaba ahora. La única razón para esto es que más de diez minutos después que el largo Hummer se alejó y desapareció por la enorme acera, el ataque de los vampiros comenzó. 
Nadie se lo esperaba, lo cual tenía sentido, porque todavía era de día, y permanecería así hasta dentro de dos horas. Incluso cuando estaban siendo atacados, y sirvientes humanos, omegas y alfas estaban cayendo debido al ataque furtivo, Chanyeol sólo podía pensar en cómo estaba malditamente agradecido de que su compañero embarazado no estaba aquí para eso. Incluso cuando fue clavado en el suelo por un vampiro que tenía por la garganta y lo único que paró a los dientes ferozmente del cuello de Chanyeol la fuerza de sus propios brazos mientras sostenía a la sanguijuela en la bahía. 
Sehun era serio, parecía. Él realmente quería esta tierra. Malditos vampiros y sus problemas de derechos. Con una onda de rabia, Chanyeol consiguió un solo golpe en la mandíbula del vampiro para que pudiera darle un tacto áspero. El chasquido del cuello del hombre era asqueroso. Era peor que tener a un vampiro muerto sobre él, y Chanyeol se apresuró a empujar al hombre fuera de él. Se quedó allí por un momento, recuperando el aliento, y probablemente parecía muerto para los otros vampiros corriendo, explicando por qué no le hicieron caso. Fue un recordatorio de lo que él sufrió cuando era niño durante la rebelión del hombre lobo. Cuando había sido demasiado joven para luchar, pero había luchado todos modos, porque de lo contrario nadie jamás sería libre. Mierda, cómo esto todavía estaba pasando, aunque todos estos años más tarde. Los vampiros todavía pensaban que los lobos eran poco mejor que los perros rabiosos, y querían tomar todo de ellos. 
Si pudieran, habrían tomado a Xiumin como un esclavo sexual de nuevo. La idea de Xiumin en una posición como esa fue suficiente para dar a Chanyeol renovada fuerza. Su compañero estaba a salvo, pero no por mucho, si a estos vampiros se les permitió continuar. Prácticamente se puso de pie, y él cambió en forma de lobo. Si querían un hombre lobo salvaje, entonces él les daría uno. Vio a un vampiro que estaba fijándose en una hembra humana contra la pared, sus dientes mordiendo su cuello suave. Saltó sobre el vampiro primero con toda la gracia de un gato y, enseguida, trajo sus dientes hacia abajo en la cabeza del vampiro. El ruido estaba allí de nuevo, y tan malo como antes, pero en su ira, fue capaz de ignorarlo. Después de eso, la mujer fue capaz de abrir la boca del vampiro y sacar sus dientes para que pudiera correr. Encontró dos vampiros más atacando en grupo a Aron, que seguía estando en su forma humana y sangrando por todo el lugar, cuando los vampiros jugaban con él y pasaban sus garras. Chanyeol equilibró la lucha, saltando a otro vampiro.
Este lo vio llegando demasiado tarde, entonces Chanyeol aterrizó en su pecho y empujó al hombre de espaldas antes de hundirle sus colmillos en la carne pálida del cuello del vampiro, causándole la muerte casi instantáneamente. El otro vampiro, al ver que ya no estaba en una pelea injusta, se volvió para huir. Aron cayó de rodillas. Estaba empezando a verse un poco pálido por la pérdida de sangre, entonces Chanyeol se movió rápidamente y lo agarró de los hombros del hombre antes de que pudiera caer.
― Minhyun ― dijo el hombre. Había sangre en su boca. 
― Me aseguraré de que este bien. Mantente vivo. Lo verás de nuevo. ― Chanyeol oró para no mentir a un moribundo. Aron frunció los labios y negó con la cabeza. Todavía parecía increíblemente cansado, pero había determinación en sus ojos ahora por lo menos. Chanyeol lo llevaría. Él ayudó al hombre, y juntos comenzaron a caminar por la casa. Parecía que había tantos muertos como había asumido Chanyeol anteriormente. 
Los vampiros sólo parecían estar mordiendo a los seres humanos y dejándolos inconscientes. O para picar más tarde, o venderlos como esclavos ilegales. 
― Odio a los vampiros ― Aron gimió. 
― Yo también ― dijo Chanyeol, pero su principal preocupación era encontrar a su alfa. Incluso los pocos vampiros muertos que vio no sería suficiente para consolarlo hasta que pudiera ver con sus propios ojos que su líder estaba vivo y bien. Entonces allí estaba, en la parte superior de las escaleras con KangIn, ambos defendiendo el ala de la casa donde algunos de los omegas estaban, y donde Chanyeol sabía que el compañero embarazado de Junho estaba escondido. Iban muy bien, teniendo en cuenta que eran dos contra seis. Chanyeol fue gentil cuando puso Aron en el suelo, apoyando la espalda contra la pared. 
― Quédate aquí, ― dijo. ― Voy a cambiar las posibilidades un poco.
― Sólo asegúrate de que Minhyun este seguro. El omega debía estar en la parte superior de las escaleras, pensó, y cuando Chanyeol miró, podía de hecho ver al hombre, que tenía los ojos con miedo mirando directamente a Aron. Mierda, Chanyeol realmente esperaba que Aron viviera el tiempo suficiente para que Minhyun viniera aquí y le ayudara, pero dudaba incluso que Minhyun tuviera suficiente experiencia en medicina para ayudar mucho. Minhyun necesitaría a Lay, el curador de la manada, más que nunca. 
― Volveré ― dijo Chanyeol, y otra vez, esperaba no estar mintiendo cuando él avanzó sobre los vampiros. Aún incluso si eran superados en número, incluso con la adición de Chanyeol a la lucha, la buena noticia es que los vampiros idiotas estaban muy preocupados por el ataque de KangIn y Junho que no vieron a Chanyeol llegar. Él fue capaz de cortar con sus garras por la espalda dos de sus cuellos, matándolos casi al instante, antes de darse cuenta que él estaba allí. Entonces eran tres contra cuatro,  KangIn y Junho, junto con algunos de los mismos omegas, estaban luchando. Chanyeol volvió a caer por las escaleras cuando todo el mundo estaba empujando contra los vampiros, y su cabeza golpeó en uno de los escalones. Él quería seguir luchando, pero el destello de color blanco y negro, y enseguida, si difundió a través de sus ojos y le dijo que su parte en esta batalla estaba hecha.

Cuando Chanyeol despertó más tarde, la parte posterior de su cráneo palpitaba, y su boca estaba seca como la suciedad, y pensó que la batalla todavía se estaba librando. Ciertamente, hubo bastantes gritos y el olor de sangre en el aire era espeso. Saltó de la cama, con las piernas atrapadas en mantas, y luego cayó sobre su rostro debido a cómo estaba su balance. La risa histérica que siguió le dijo que probablemente no era un prisionero, y el hecho de que él estaba en una cama lo confirmaba mientras gemía y se puso de rodillas, y luego de pie, manteniendo su mano detrás de la cabeza.
― ¿Dónde diablos...? Miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en uno de los cuartos de invitados. Esto fue algo un poco más apto para una habitación de hotel, sin embargo, porque había dos camas. Una parecía que había sido traída recientemente, con todo, y Aron estaba en la otra, todo vendado y mirando mucho más despierto de lo que había estado antes. Él era el que había estado riendo, pero parecía que el hombre tenía buenas razones para sonreír, teniendo en cuenta que Minhyun estaba en la cama con él. No así, sin embargo. Aron estaba bajo las sábanas y Minhyun estaba arriba, todavía con su ropa, y asegurando con un brazo envuelto alrededor de la mitad de Aron. Estaba dormido. 
― ¿Cuanto tiempo estuve fuera? ― Preguntó Chanyeol. ― Unas horas ― Aron respondió, acariciando suavemente con la mano por el pelo de Minhyun mientras que el omega se acurrucó más cerca del toque. ― Ganamos la lucha. Chanyeol se dio cuenta de eso, pero había algo increíblemente bueno en escucharlo de primera mano. Él fue capaz de relajarse, por fin. 
― Gracias a Dios. Chanyeol luego se volvió a mirar hacia abajo, para Minhyun, que parecía tan tranquilo donde estaba, y Chanyeol estaba repentinamente sintiendo falta de Xiumin. Debido a que estaba mirando, y Aron pareció darse cuenta de eso, pensó que sería realmente educado decir algo.
― Yo estaba preguntandome cuando ustedes dos dejarían de bailar alrededor del otro. Aron dejó de sonreír, y él negó con la cabeza.
― No creo que estamos allí todavía, pero está dispuesto a admitir que tenía miedo de mí, y yo... yo estaba preocupado de que no viviría para verlo de nuevo. 
Chanyeol no estaba seguro de que entendió, y definitivamente no entendía por qué un omega no tomaría a un alfa como Aron. Él era un buen hombre, que era leal, y parecía ser el tipo de persona que tenía mucho cuidado de un amante. Chanyeol había sentido curiosidad por el problema de Minhyun, o tal vez era tanto de emisión, pero luego pensó en cómo había encerrado a Xiumin en su habitación durante dos semanas, y decidió que las emociones y el amor eran complicados, y todo lo que ocurrió en la vida de un omega era algo que él no juzgaría. Corresponde ahora a las preguntas difíciles.
― ¿Nosotros perdimos a alguien? El rostro de Aron se puso serio, y él miró hacia la puerta, donde muchos gritos se abrían paso. ― Principalmente siervos humanos. Yo era el peor de los Alfas heridos, y otros están sanando muy bien ahora. Lay fue tomado, y KangIn ahora está molesto por eso. 
― Lay... mierda ― dijo Chanyeol. El Omega era un buen hombre, y él no se merecía ser transformado en un esclavo de sangre, o peor aún, un esclavo sexual. 
― Vamos a ir a salvarlo? ¿Cuando vamos?
― Eso es sólo una de las cosas ― dijo Aron, y ahora el otro hombre parecía un poco nervioso. ― Tienes que ir y hablar con KangIn, también. Amber regresó, y ella no se veía bien. 
Amber. Ella era la mujer que había ido con el coche lleno de gente que debía tener a Xiumin seguro en la carretera. Ya estaba corriendo de la habitación. Aron llamó su nombre detrás de él, pero no se volvió para saber lo que el hombre quería. Incluso si los gritos parecían increíblemente altos de la puerta, que estaba llegando hasta el fondo del pasillo. Era Amber que estaba gritando, y KangIn, que gritaba de nuevo para ella, y Junho, que estaba, a su vez, gritándole a KangIn. Eso por sí solo era suficiente para aturdir a Chanyeol para parar. Nunca había visto a su alfa gritarle a alguien más pequeño que él mismo antes, pero tampoco nunca vio a nadie tratarlo como Amber lo estaba haciendo en este momento. Sin embargo, eso no quiere decir que Junho estaba tomándolo bien. El otro alfa estaba poniéndose entre KangIn y Amber, protegiendo a la mujer como si fuera un lobo y parte de su manada, y el juego de gritos se convirtió en la mayoría entre los dos alfas. 
― ¿De verdad crees que no habría víctimas cuando te llamé? ― Junho rugió. ― Algunas de las personas en mi casa murieron esta noche. 
― No me hables así ― KangIn rugió, y sus presas estaban saliendo. ― Sabes lo que va a pasar con él si no podemos encontrarlo. Qué va a pasar con los dos. Ambos? 
― Y lo siento mucho por eso. Realmente lo siento, pero no puedo sólo pedirle a mi manada para dejar esta propiedad. Es su territorio.
― Y esos son mis omegas. Mi responsabilidad! Ellos se fueron porque tomé la decisión de ayudarte!
― Qué esta sucediendo? Ambos alfas apartaron la mirada uno de otro, mostrando sus ojos rojos para Chanyeol. El rostro de KangIn inmediatamente se relajó al verlo, pero no en el buen sentido. Más como que su cara cayó, y eso solo era suficiente para que Chanyeol entendiera el comentario de ambos. 
― No ― dijo, sacudiendo la cabeza. KangIn fue el primero en hablar. 
― Vamos a salir y hacer lo que podamos para encontrarlo. 
― Fue mi culpa ― dijo Amber. ― Se suponía que debía cuidar de él, y cuando preguntaron por él, fui hasta él y le pedí que fuera. 
― Hiciste qué? ― Chanyeol gritó. Ahora Junho estaba gruñendo para él. 
― No la mires de esa manera. ¿Qué otra cosa podía hacer? 
― Protegerlo! 
― Contra diez vampiros? Ella es un ser humano, lo mismo que los otros. Ellos no estaban armados y entonces hicieron lo que tenían que hacer para sobrevivir. 
― Él esta embarazado! ¡Idiota! ― Chanyeol gritó. ― Y si algo le pasa a él! Él puede estar herido o muerto! 
― Y por ser tu compañero, y no conoces a estos siervos humanos humildes, no te preocupas por ellos, eso significa que Xiumin es más importante, ¿no?

Ahora Chanyeol entendía por qué los dos alfas estaban a punto de atacarse el uno al otro. Junho ciertamente tenía facilidad de palabra para hacer a otro hombre enojarse con él. La única diferencia era que Chanyeol no se contendría como KangIn lo estaba. Él estaba muy enojado, y su lobo interior no estaba descansando y pensando con la situación como era su costumbre. Chanyeol atacó a Junho, con sus garras y dientes. Alguien vino al lado de Chanyeol. 
― No! Chanyeol echó la mano, jugando al otro hombre de lado, como una muñeca de trapo. Todo lo demás era un desastre después, mientras Chanyeol y Junho fueron saltando en la garganta del otro. 
― Voy a matarte! ― Junho gritó, y su voz era un poco difícil de entender, porque su nariz se alargó. Qué? ¿Qué diablos lo tenía tan enojado? Los músculos de Chanyeol se tensaron por el esfuerzo de ambos manteniendo al alfa y tratando de sofocar cualquier sentido al hombre. Prometió que Xiumin estaría protegido! Dijo que era más seguro enviarlo con los seres humanos! Alguien agarró la parte posterior de su cuello y lo tiró. Chanyeol todavía estaba tan lejos que no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde que KangIn fue el que lo hizo. 
KangIn se llevó el puño de Chanyeol, pero no antes de que Chanyeol lo golpeara, dejando varios largos rasguños en el pecho y la cara. El hombre apenas vaciló, incluso cuando él volvió la cabeza a partir de la fuerza. Chanyeol todavía jadeaba. 
― Qué? Estas tranquilo ahora? KangIn lo miró, y se volvió lo suficiente para que Chanyeol echara un vistazo a lo que estaba detrás de él, y por qué de repente KangIn dejó de estar tan enojado. Era Jaejoong, el compañero de Junho, y Junho estaba de rodillas a su lado. El hombre sostenía una hemorragia nasal y estaba curvado. Había
una pequeña mesa y una lámpara de punta con algunos libros esparcidos a su alrededor. Deben de haber caído cuando Jaejoong fue empujado sobre ellos. Oh, mierda. Jaejoong había sido el único en correr en Chanyeol, tratando de impedirle de atacar a su compañero, y la fuerza del empuje de Chanyeol, que pensó que era un poco suave, era claramente más fuerte que un puñetazo en la cara en un débil y enfermo humano como él. Bueno. Ahora entendía por qué Junho había estado tan enojado. Incluso ahora, mientras que Junho estaba revisando la parte posterior de la cabeza de Jaejoong por más lesiones, él todavía lanzaba miradas para Chanyeol. Chanyeol estaba horrorizado. 
― Lo siento mucho. Lo siento mucho.... yo lo siento... mucho. 
― Fuera de mi casa antes de que te mate ― Junho gruñó, y sus ojos eran todavía de color rojo brillante. Chanyeol no iba a discutir. Acababa de jugar al compañero embarazado del hombre contra la pared, y Jaejoong estaba sangrando. Esta no era su casa, y no tenía derecho a quedarse si él no era bienvenido. Él asintió con la cabeza. 
― Voy por mis cosas y saldré en unos pocos minutos. 
― Lo que sea. Sólo tienes que irte ― Junho gruñó. Chanyeol apenas podía apartar la mirada de la sangre que brotaba de la nariz de Jaejoong. El hombrecillo parecía que estaba en un montón de dolor. Chanyeol salió corriendo de la habitación. Era bastante fácil para él para recoger sus cosas. Había vivido con su maleta abierta desde que llegó, entonces era sólo una cuestión de agarrar el bolso. No pudo conseguir la imagen de su mente, sin embargo. Un ser humano en la tierra, embarazado y sangrando, y Chanyeol lo había hecho. Él nunca había golpeado a un omega, o humano, o alguien que era mucho más débil que él. 
Eso era lo que quería decir Junho cuando había acusado a Chanyeol de no preocuparse por Amber o los siervos. El hecho de que él no los conocía, no sabía la mayor parte de sus nombres, y no se preocupaba de ellos no era ninguna razón para esperar que ninguno de ellos sacrificara su vida por un hombre que Chanyeol amaba. ― Chanyeol, lo siento ― dijo KangIn. Chanyeol tomó su bolso y se volvió hacia su alfa. 
― Sólo dime en qué dirección fueron, y voy a seguirlos yo mismo. KangIn asintió. 
― No estaras solo. El resto de la manada va junto ahora. Aron volvera a casa, pero cualquier otra persona que pueda luchar y seguir puede ser útil. Chanyeol tenía casi miedo de preguntar. 
― ¿Crees que los encontramos? KangIn asintió. 
― Junho estaba molesto, pero Jaejoong estará también. Él ya me pidió que te diga que está bien, y que no está enojado contigo. Cristo, el chico perdonaría a Chanyeol dos minutos después de Chanyeol haberlo hecho sangrar? 
― Bueno, no debería haber hecho eso. 
― No es el momento. Junho me dijo donde el nido de Sehun está ubicado. No estamos seguros si es allí donde los vampiros se llevaron a Lay y Xiumin pero es nuestra mejor oportunidad. Y Chanyeol la tomaría. Tendría a su compañero de nuevo. 
― Chanyeol ― Dijo KangIn. 
― Los vampiros... uno de ellos le dijo a Amber que conocía a Xiumin antes de llegar a nosotros. 
Chanyeol cerró los ojos. 
― Joder ― dijo, y él tuvo que frotar su rostro. Esta podría ser la peor cosa posible. Xiumin había sido tan abusado por sus maestros vampiros, violado y obligado a dar su sangre. 
― Tiene que ser un vampiro de la casa que tomamos hacia abajo. Alguien que escapó. KangIn asintió. 
― Eso es lo que estoy pensando. Pero nunca conocí a un vampiro que fuera una prostituta de sangre. El rostro de KangIn se coloreó inmediatamente cuando las palabras salieron de su boca. 
― Lo siento ― dijo rapidamente.
― No te preocupes por eso ― dijo Chanyeol. ― Mientras no vayas por ahí diciéndoselo a Xiumin. 
― Yo no lo haría ― dijo KangIn. ― Pero piensas que es posible que su antiguo maestro se fijó en él y lo quería de vuelta tan mal? Chanyeol se encogió de hombros, a punto de dar una respuesta que básicamente, dice que no sabía, o le dio una mierda, porque su prioridad fue llegar y encontrar a su amante. Pero entonces un pensamiento cruzó por su mente. El vampiro gustaría de Xiumin tan mal? ¿Quién se atrevería a llevar a hombres lejos del ataque a la casa sólo para secuestrar a un omega? Su primer pensamiento fue el ex amante de Xiumin, Jongdae. Su primer pensamiento fue esperar exactamente eso. Si fuera Jongdae, entonces no había manera en el infierno que el hombre haría mal a Xiumin. Ellos fueron apareados. Entonces la forma más extrema de la desesperación se derrumbó sobre él. Cierto. Ellos fueron apareados. Si fuera Jongdae entonces... No, él no podía pensar en una u otra opción, ahora, y, además, era estúpido pensar que el compañero muerto de Xiumin podría estar detrás de él. Xiumin había dicho que había presenciado cuando el cuello del hombre siendo mordido antes de su visión dejarlo para siempre. Pero la herida que había descrito no era sólo una mordida simple... nadie podría sobrevivir a eso. Ni siquiera un hombre lobo. ¿Podría?


CAPITULO 13


Xiumin no era feliz. Él odiaba ser agarrado bruscamente por los brazos y arrastrado sobre los hombros de otro gran hombre como si fuera una pieza de mobiliario. Él odiaba ser tomado, mientras que el otro habló de la casa llena de lobos siendo destruida, y odiaba no saber si Chanyeol había sobrevivido a la lucha. Los pocos vampiros que regresaron fueron todos básicamente ignorando a Xiumin. Deben de haberle echado un vistazo y decidieron que era mudo, al igual que ciego, porque hablaban como si no estuviera allí.
― Matamos algunos. Sé que a la perra que mordí, su corazón paró con seguridad antes de tener que volver a la lucha. 
― A Sehun no le gustara que fracasaras. 
― A la mierda con él. No es nuestra culpa que tenía que ir a buscar a su juguetito. Ese era otro de esos momentos en que Xiumin estaba seguro que estaba siendo burlado, aunque no podía verlo. Juguetito. Xiumin hizo una mueca. Pensó que había terminado con eso. Pensó que el hombre estaba muerto. Fue todo tan jodido. Los vampiros resoplaron y se alejaron unos de otros. 
― En cualquier caso, sólo no dejes que nadie te oiga hablar mal de nuestro líder del nido. Va a arrancar tu lengua por eso. 
― No, no, esos son sólo rumores.

Xiumin apretó los puños sobre sus rodillas, y su cuerpo comenzó a temblar. Hacía frío porque los vampiros no creían en el calentamiento en el interior a menos que hubiera una tormenta de nieve fuera. Xiumin también tenía que usar el baño, pero no sabía dónde estaba, y él no estaba dispuesto a preguntar hasta que fuera absolutamente necesario. Cuanta menos atención pusiera en sí mismo, mejor. ¿Cuántas horas estuvo aquí? Demasiadas, y él quería llorar. Se quitó las gafas de sol y se frotó los ojos, incapaz de detener la temblorosa barbilla. No quería estar aquí. No quería ser una puta de sangre. No otra vez. Una mano fría tocó su barbilla, y Xiumin sacó su cara, asustado, antes que la persona pueda levantar la cara arriba. Era él. Sehun. Su antiguo maestro vampiro. Uno de ellos, de cualquier manera, del que Jongdae había tratado de salvar a Xiumin. 
― Porque lloras, pequeño omega? 
― Por favor, deja de llamarme así ― Xiumin dijo. Una risa sonaba. 
― Eres mucho más audaz que antes, a pesar de tu deficiencia. Nunca me habías pedido que no haga algo antes. 
Valentía, coraje estúpido e ignorante, hinchó el pecho de Xiumin. 
― Apuesto a que también nunca te dije que te fueras a la mierda. Una bofetada que no podía saber que iba a venir se estrelló contra el lado de su cara, dejándolo fuera de su asiento. Sus gafas de sol y la bengala lanzados fuera de sus manos y se deslizaron por el suelo en algún lugar. El vampiro estaba sobre él. Su peso corporal empujaba a Xiumin en el suelo de mármol duro y luego la lengua lamía la sangre rezumando del lado de la cara de Xiumin. 
―Sabes exactamente como lo recuerdo ― dijo. Los vampiros podrían ser criaturas frías, pero su respiración era caliente cuando él resopló al oído de Xiumin. 
Xiumin gemía sin poder hacer nada. Él trató de empujar al hombre por encima de él, pero no podía, y por algunos segundos, se temía que iba a ser violado en el pasillo en el que cualquiera podía verlo. 
― ¡Basta! Aléjate de mí! 
― Haz lo que mandamos y todo estara bien. Siento nostalgia de ti, mi lobo. 
― Estaba esperando que estuvieras muerto ― dijo Xiumin y se estremeció cuando Sehun cambió, pero el golpe no llegó. Parecía que Sehun estaba realmente sólo ajustándose encima del cuerpo de Xiumin. 
― Casi lo conseguí ― dijo Sehun, y su voz era pequeña. ― Lo que los lobos me hicieron a mí, lo que tuve que hacer para sobrevivir, voy a tener mi venganza contra ellos, no te equivoques con eso. Sehun agarró el pelo de Xiumin, agarrando los cables cortos apretado lo suficiente para hacer daño. Fue suficiente para hacer a Xiumin querer desencadenarse o algo así, pero luego Sehun gruñía algo al oído de Xiumin y agarró la mano de Xiumin y la puso en su cara. Era rugosa e irregular, deformada. 
― Toca mi cara. Esto es lo que le sucede a un vampiro forzado a correr por su vida en la luz del día. Tus Lobos me hicieron esto. 
― Debido a lo que estabas haciendo a otros lobos y seres humanos ― Xiumin dijo, y trató de tirar de su mano, pero Sehun no iba a dejarlo, y tenía que mantener el contacto con la piel. 
― No tenían derecho! ― Gritó Sehun. ― No tenían el derecho a hacerme esto! Es por eso que los vampiros tomaron a los Lobos. Para evitar que se rebelen y perjudiquen a todos a su alrededor, incluyendo a ustedes mismos. Los vampiros eran corteses, llevando a ustedes los Lobos, cuidándolos, y dándoles de comer. Yo era un buen maestro, y cuando llegaron los Lobos, tú corriste de mí! La peor parte de todo esto era que parecía que Sehun realmente lo creía. Él creía que sólo era un buen tipo, y él estaba en su derecho de tomar a un omega acoplado o cualquier omega, y tener relaciones sexuales con ellos sin su permiso. Él realmente no entendía por qué Xiumin quería huir a la primera oportunidad.

― No sabía que todavía me quieres ― dijo Xiumin. ― Nunca me tocaste después que quedé ciego. 
Sehun dejó la mano de Xiumin y fue entonces cuando las dos manos de Sehun, Xiumin se dio cuenta de que ahora eran tan ásperas como la cara, bajaron hasta acariciar su rostro. 
― No se me permitió. Después que este alfa te llevó, y tu ceguera, mis padres se determinaron a que no fornicase con omegas más. Oh, ellos eran libres de hacer lo que quisieran, así como mis hermanos y hermanas, pero yo no. No tienes idea de cuántas veces te miraba y pensaba ir a ti, y tomarte. Tuve muchas oportunidades. 
Xiumin hizo una mueca. 
― Entonces, ¿qué te detiene? Porque eres es un buen tipo? 
― Sí, es exactamente eso. Yo no quería faltarle el respeto a mis padres en su propia casa, pero se han ido ahora, y te tengo de nuevo. 
― Acabas de decir que todos los lobos son brutos y violentos. ¿Por qué me haces esto?
― Dije que el alfa que te tomó era un bruto. Tiendo a gustar de omegas, a pesar de que sus naturalezas simples hacen posible una relación abierta. También me gustaría ver más allá, y tenerte. Tu ceguera significa que no puedes huir de mí. Serás dependiente totalmente de mí, y cuando te des cuenta de que soy un buen y generoso maestro, una vez, tú me vas a amar. Xiumin nunca había pensado que Sehun era un buen maestro y generoso, y se estaba volviendo loco por escuchar a un vampiro decirle que él era básicamente demasiado simple como para cuidar de sí mismo, o vivir en un manada. 
― No te voy a amar ― Xiumin dijo en voz baja, y él hizo una pequeño ruido angustiado cuando Sehun le dio un suave beso en los labios. El cuerpo de Xiumin se puso tenso, odiando cada segundo. Pero entonces Sehun se alejó. 
― Por supuesto que sí. Todos los perros aman a sus amos finalmente. Eso es cuando Xiumin se encontró levantado en el aire cuando Sehun se levantó. Siempre se puede decir por la forma en que su cuerpo siempre se sintió cuando alguien estaba llevando hacia arriba, en lugar de simplemente ponerlo de pie. La única razón por la que él puso sus brazos alrededor del cuello de Sehun fue porque no podía ver a dónde iban, y no quería tomar el riesgo de que el hombre simplemente lo tirara al suelo duro. 
― Mi bastón y gafas ― dijo Xiumin que estaba bastante seguro que se alejaban de ellos. 
― No los necesitas en esta casa ― Sehun respondió, entonces Xiumin tuvo la sensación que tenía cuando su cuerpo se elevaba más. Escaleras.
― ¿A dónde vamos? ― Le preguntó, y su corazón estaba disparado. Cada posibilidad corría por su mente. Sehun claramente quería sexo con él, y siendo un vampiro, probablemente trataría de morderlo, a fin de hacer su cuerpo más flexible. Él iba a llorar. Se avecinaba. Podía sentirlo y no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Ya había ocurrido una vez mientras estaba Jongdae y ahora iba a suceder de nuevo, mientras que él estaba emparejado a Chanyeol. Él debería decirle a Sehun que estaba embarazado? Esta podría ser la única forma de detener al vampiro de chupar su sangre y matar al niño dentro de él, pero luego, Sehun sólo podía obligarlo a tragar algo que podría acabar con el cachorro de todos modos. Era imposible saber lo que iba a hacer. Xiumin gritó. Mierda.
― Por favor, no lo hagas ― dijo, dejando las manos escapar del cuello de Sehun para poder cubrirse la cara. Sehun le dio un beso en la parte superior de la cabeza de Xiumin acariciándolo como si fuera un cachorro o algo así. 
― No tengas miedo. Todo va a estar bien. Ya veras. Una puerta se abrió, y el aire aquí era un poco más cálido que en el resto de la casa. ― Lo ves? ― Dijo Sehun. ― Volví el calor para ti. 
El hombre esperó, y estaba claro para Xiumin que Sehun esperaba algún tipo de elogio por esa pequeña pizca de decencia. 
― Gracias ― dijo Xiumin y fue colocado para abajo, no en sus pies, sino en una cama. Xiumin siguió llorando. Esto sucedería. Esto sucedería, y ahora su único trabajo era asegurarse que dos cosas no ocurrieran en el acto. Xiumin tenía que asegurarse de que su cachorro no muriera. Esa fue la prioridad, y lo siguiente era asegurarse de que esto no destruyera completamente su alma. Cuando sintió los besos de Sehun moviéndose a lo largo de su mandíbula y el cuello, seguido por el raspado suave de dientes, tenía que decirle. Xiumin actuaría. Mentiría a través de sus dientes sobre todo lo demás y fingir que estaba enamorado sólo para mantener feliz y satisfecho a Sehun con la esperanza de que tal vez Sehun continuara su embarazo. 
― Sehun, quiero hacer esto contigo, pero por favor, no quiero que bebas mi sangre. 
― Pero esa es la mejor parte ― Sehun dijo, su voz un poco caliente y pesada para el gusto de Xiumin. 
― Lo sé, pero estoy llevando un cachorro. Un alfa me dejó embarazado. Quiero que él sobreviva. Y no puede si bebes de mí, por favor. 
Las manos y la boca de Sehun inmediatamente se apartaron de él, y Xiumin realmente deseaba poder ver lo que estaba sucediendo en los ojos del vampiro, pero no podía decir lo que sucedería a continuación.


CAPITULO CATORCE


Chanyeol fue el primero en estallar las puertas delanteras. Ellas eran de madera pesada y sólida. Se lesionó el hombro como una puta cuando se estrelló contra ellas, pero se las arregló para romper estas defensas débiles mientras que KangIn, Junho, y los otros alfas que estaban justo detrás de él, cuidaban de los vampiros en el jardín delantero. Le tomó a Junho exactamente tres segundos para decidir que estaba yendo con  KangIn y Chanyeol para lidiar con Sehun. El hombre estaba molesto. Probablemente tan molesto como Chanyeol se sentía ahora, que era una cosa buena. Chanyeol se alegró de que no había jodido las cosas entre las dos manadas que Junho podría simplemente ignorar su necesidad de ayuda. La principal orden del día de Chanyeol, sin embargo, era buscar a su compañero. KangIn y Junho podían manejar a Sehun. A Chanyeol honestamente no le importaba. 
Él sólo quería encontrar a Xiumin y sacarlo de este lugar. Podía sentir el olor de Xiumin. Estaba aquí, en algún lugar, pero él no podía sentir el olor de Lay. Chanyeol odiado hacerlo, pero tenía que poner a Lay a un lado por un momento, que fue un gran recordatorio de como un idiota que era con otras personas cuando estaba su compañero en la línea. Corrió por el pasillo, con las piernas de lobo bombeando mientras milagrosamente consiguió no deslizarse por todo el suelo de mármol. Parecía que estos vampiros no creían en alfombras o calefacción. Otros vampiros empujaban las puertas a cada lado de él, tratando de saltar y atraparlo también. Esquivó a su alrededor con facilidad, y sólo dos veces tuvo que parar y hacer frente a vampiros que habían sido tan estúpidos como para tratar de atrapar su cola. Sus manos y dedos faltantes serían un recuerdo para el resto de sus vidas que agarrar la cola de un lobo fue un gran error. La sangre en la boca sólo alimentó la necesidad de seguir adelante, continuando a correr. Chanyeol siguió el olor hasta que estaba casi del otro lado de la casa. Pensó que la casa de Junho era enorme, pero esto era ridículo. Chanyeol sacudió sus patas en el suelo y se deslizó hasta detenerse cuando algo le llamó la atención. Chanyeol debió haber hecho lo suficiente a través de las defensas de los vampiros que nadie esperaba que un lobo fuera tan lejos en la casa, porque todos los gritos y lucha parecía que venían desde el lugar que acababa de llegar. 
Dio a Chanyeol paz suficiente para trotar hasta las gafas en el suelo. Él las olió. Xiumin. Encontró el bastón blanco del hombre cerca, doblado y debajo de una mesa auxiliar con un jarrón lleno de flores en él. Chanyeol retumbó. El olor era todavía fuerte, y subía en un conjunto de escaleras que estaban enfrente. Chanyeol siguió el olor tan claramente como si estuviera siendo tirado por una cuerda que estaba atada alrededor de su cuello. Llegó a la puerta, y él lo sabía, sin duda, que era donde quería estar. Fue allí que él encontraría a Xiumin. Antes de que pudiera llegar a la puerta, sin embargo, un hombre, un gran vampiro, él sabía quién era y un pálido pecho desnudo, vistiendo sólo unos pantalones holgados, corrió para afuera. Debe de haber escuchado el ruido que había estado ocurriendo abajo. Sus ojos se encontraron cuando Chanyeol patinó hasta detenerse súbitamente. Era como si los dos estuvieran muy confundidos al verse entre sí para hacer algo al respecto. El vampiro claramente no esperaba ver a Chanyeol, un 
lobo alfa, de pie donde estaba, y por alguna razón estúpida, Chanyeol no pensaba que iba a ver a un vampiro tan lejos del extremo de la casa, teniendo en cuenta que estaban todos corriendo en el frente. Entonces oyó la voz de Xiumin. 
― Chanyeol? Chanyeol volvió la cabeza, y eso fue un error, pero no pudo evitarlo, y sus ojos se abrieron al ver a su compañero. Xiumin estaba en el cuarto, sentado en la cama, también con el pecho desnudo, pero asegurando la manta sobre el cuerpo para cubrirse. Él debe haber olido el olor de Chanyeol porque sus ojos ciegos estaban mirando directo hacia él, y las mejillas hinchadas y los ojos hinchados le sugirieron que estaba llorando. Chanyeol gruñó al vampiro enfrente de él, cegado por la ira. 
A él no le importaba si era Jongdae. Él no consideraría esto una posibilidad en este momento. Él sólo quería arrancar la garganta del hombre fuera. El vampiro le gruñó. 
― No vas a tomar lo que es mío! ― Gritó, y atacó, así como lo hizo Chanyeol. Chanyeol era más fuerte y más lleno de rabia animal que el sanguijuela pálido. Él tenía al hombre de espaldas en unos pocos segundos, pero las manos del vampiro estaban en el hocico de Chanyeol mucho más rápido que eso, evitando que los dientes de Chanyeol se hundieran en la piel pálida. 
Y Chanyeol no quería sólo darle algún pequeño mordisco de amor tampoco. Él gruñó y se agarró al vampiro, pero su agarre era fuerte. Xiumin estaba llamando el nombre de Chanyeol. El hombre tenía que saber que había algo pasando, pero él no se movió. Esa era la forma más inteligente. No sabría dónde tomar un golpe, o si él estaba recogiendo un arma, él no sabría por dónde tirar. Hasta una persona que podía ver podría estropearlo. La única oportunidad de Chanyeol era intentar su mejor esfuerzo para rasgar la cara del vampiro fuera.
Podía oler a este vampiro en toda la habitación. Él trajo a Xiumin aquí, lo había puesto en su cama y quitado la camisa, y quizás hecho más por él antes de que Chanyeol tuviera la oportunidad de llegar hasta aquí. Chanyeol finalmente agitó y golpeó  su cuerpo alrededor lo suficiente para él pudiera liberar su garganta del agarre desesperado del vampiro.
Siempre fue difícil para las manos humanoides sostener un ancho cuello peludo de todos modos. Pero al igual que Chanyeol abrió la boca e hizo un movimiento descendente que necesitaba para morder la cabeza del idiota debajo de él, el hombre se acercó de nuevo para detenerlo. Su coordinación ojo-mano debería haber sido desactivada debido a que su mano fue directamente en la boca de Chanyeol, y después se fue para siempre separada del cuerpo del vampiro. El hombre gritó, y en su dolor Chanyeol tuvo tiempo suficiente para escupir el miembro antes de que se ahogara con él. Los vampiros tenían sabor desagradable. El resto fue fácil. El hombre estaba con demasiado dolor como para defenderse, y estaba muy concentrado en su mano perdida, chorreando sangre y mostrando el hueso blanco. Chanyeol casi no quería sacarlo de su miseria. Quería tomar algo más de lo mismo, tal vez la otra mano, o un pie, y luego dejarlo para siempre paralizado por lo que nunca pudiera llegar a Xiumin o cualquier otra persona nunca más. Pero la otra parte de Chanyeol estaba muy enojada, también en la necesidad de satisfacción inmediata y la necesidad de venganza, que no podría hacerlo. Tenía que matarlo. 
Chanyeol se lanzó para abajo y era casi extraño cómo perfectamente entraron sus mandíbulas alrededor de la cabeza del vampiro. Tenía una cabeza dura, sin embargo, ya que Chanyeol tuvo que hacer fuerza para aplastarla. El vampiro todavía tenía un pequeño grito antes de ser asesinado. Cuando su cuerpo era suave, Chanyeol no perdió el tiempo deteniéndose acerca de lo que había hecho. Había una lucha en curso en la planta baja, pero todo en esta habitación parecía tranquilo, los ecos y gritos tan condenadamente lejos. La única cosa que Chanyeol podía realmente oír con claridad era el suave sonido del llanto de Xiumin. 
― Chanyeol? Estas ahí? Estas bien? Joder, que estaba oliendo toda la sangre en el lugar. Chanyeol inmediatamente cambió de nuevo a su forma humana y corrió hacia el hombre. En el segundo que sus manos tocaron la cara y el hombro de Xiumin el hombre gritó y se apartó de él.
― No! 
― Soy yo, Xiumin bebé, soy yo. 
― Chanyeol! ― Ahora, en lugar de alejarse de él, Xiumin saltó en los brazos de Chanyeol, lanzando sus manos alrededor del cuello de Chanyeol y presionando sus cuerpos tan juntos como era posible. Él gritó, casi llorando histéricamente, pero las palabras principales que Chanyeol había oído de su boca fueron: "Lo siento" una y otra y otra vez.
Oh, querido Jesús. Chanyeol podía oler a vampiros por todo el cuerpo de Xiumin. 
― Todo esta bien. Esta bien, no fue tu culpa. Eres fuerte, bebé, vamos a ir a través de esto.
― Le dije que yo lo haría ― Xiumin gritó. ― Dijo que él no bebería de mí si yo no luchaba. 
― Y eso es bueno ― Chanyeol dijo, tirando hacia atras sólo lo suficiente para mirar a los ojos de Xiumin. Mantuvo el rostro del hombre. Las lágrimas que fluían debajo de ellos regaban sus manos.
― Todo esta bien. Hiciste lo que tenías que hacer, y todo está bien. Te amo. 
― Te amo ― dijo Xiumin y sollozó un poco. ― No tuvimos sexo. Yo tendría que dejarlo, y él me estaba desnudando y besándome y... 
La boca de Chanyeol se apretó en Xiumin. Era una especie de reclamo besado. No creía que este tipo de fuerza sería lo que Xiumin necesitaba en el momento, pero el hombre parecía que estaba teniendo problemas para respirar, como si estuviera a punto de tener un ataque de pánico, y Chanyeol tenía que terminar con eso. Funcionó. Los latidos del corazón de Xiumin era más tranquilos pero él todavía estaba llorando. 
― Todavía esta todo bien ― dijo Chanyeol, pero estaría mintiendo si no admitiera tener miedo de lo que le había sucedido a su compañero. Pero había mas malas noticias. ― Escucha, necesito que te quedes aquí. Voy a salir, pero sólo por unos minutos. Los otros necesitan mi ayuda, y necesitas bloquearte aquí para que nadie más entre. Xiumin olfateó, y él balanceó la cabeza, respondiendo en voz baja. 
― Esta bien. Chanyeol besó la sien de Xiumin, y presionó sus frentes juntas por unos sólidos dos segundos antes de que ya no pudieran esperar. Tuvo que alejarse. 
― Ten cuidado ― Xiumin dijo, su mano deslizandose lentamente de Chanyeol cuando Chanyeol se alejó de su compañero. Chanyeol se inclinó y agarró al vampiro que acababa de morir. El hombre ya estaba sangrando profusamente por toda la alfombra, pero no había nada que hacer por ahora. Mientras Chanyeol sacó el cuerpo fuera de la habitación, era algo que tenía que saber.
― ¿Quién era? No creía que el hombre era el ex compañero de Xiumin. Chanyeol no podía imaginar a Xiumin tener miedo por su vida, o haber sido violado, por un hombre que había amado y lo protegió. 
― Mi antiguo maestro ― Xiumin respondió con calma. Ahora Chanyeol estaba muy feliz de que él había matado al hijo de perra. Arrojó el cuerpo sin cuidado por la puerta, y Xiumin estaba allí con él cuando Chanyeol salió. Él estaba cerrando la puerta detrás de él, dejándola abierta lo suficiente para dar a Xiumin sus instrucciones finales. 
― No abras la puerta a nadie mas que yo o cualquiera de los alfas que reconoces.

No quería correr el riesgo de que hubiera otros esclavos Lobos en esta casa que trataran de engañar a Xiumin para que abra la puerta para ellos. Si Xiumin no los conocía, entonces se quedaría en el interior. Xiumin sacudió la cabeza y se secó la cara con el dorso de la mano. 
― Bien. Chanyeol besó al hombre de nuevo, sólo porque necesitaba sentir la boca de Xiumin contra la suya. Tendría que quitar el olor del vampiro fuera de él cuando saliera de aquí, pero tenía otras cosas que atender en este momento. Chanyeol se fue, satisfecho con el sonido de la puerta al cerrarse y el bloqueo detrás de él. Xiumin estaría a salvo. 
Chanyeol estaba seguro porque no tenía intención de quedarse fuera por mucho tiempo. Había hecho eso con KangIn dos docenas de veces antes ya. Sería volcar este nido ilegal, y estaría en casa con su compañero en una hora. Ya sonaba como KangIn y Junho habían tomado a la mayoría de los vampiros, junto con los alfas que trajeron. 
LeeJoon rugió como un loco mientras cortaba a través de cualquier vampiro en su camino con sus enormes garras. Chunji estaba siendo un poco más elegante que eso, mientras se deslizaba sobre los vampiros que estaban demasiado ocupados con KangIn y Junho para notarlo. El vampiro con el pelo largo, rubio claro y más bello, aunque despeinado, la ropa y los anillos caros en sus dedos tenía que ser el otro líder, Casper, y Junho ya estaba haciendo al hombre en una esquina con la cabeza para abajo, dientes afilados expuestos, y sus pelos levantados. El vampiro no parecía tan convencido de sus posibilidades. Pero Junho no estaba atacando. Estaba esperando por alguna cosa.
― Si me matas, nunca encontraras a tu otro omega ― Casper dijo desesperadamente. Él estaba hablando de Lay. 
― Dónde esta? ― Preguntó Chanyeol. 
― Lo vendí a un comerciante. El hombre vive en la ciudad, puede encontrarlo de nuevo en dos horas. Voy a hacer la llamada y regresarlo para ti si me dejas ir.

Junho gruñó aún más y saltó en el cuello de Casper. Chanyeol gritó y corrió para detenerlo, pero él no estaba cerca lo suficiente y Junho fue muy rápido. Debido al caos y todas las peleas y los gritos, nadie parecía pensar que era extraño que Junho estuviera matando a otro traficante de vampiros esclavos. 
Chanyeol corrió hacia el alfa y agarró la piel de lobo en dos puños, tirando de él, pero ya era demasiado tarde. Casper estaba muerto. Más rabia y furia impotente inundó el interior de Chanyeol. 
― Estas fuera de tu jodida mente ―, gritó. ― Acabamos de perder nuestras oportunidades de conseguir a Lay de vuelta! Chanyeol no quería dejar a nadie atrás. Quería salvar a todos. Junho gruñó, se sacudió las manos de Chanyeol, y cambió. 
Chanyeol quería torcerle el cuello.
― Yo sé lo que estoy haciendo. El negociante del que esta hablando es un hombre lobo viscoso, no un vampiro. 
― Qué? Junho asintió. 
― Sí, no son sólo los vampiros que trabajan en el mercado negro de los esclavos. El forzó el papeleo antes con Jaejoong. Si dejara ir a Casper no habría hecho nada. ― Porque sabes a dónde ir, de todos modos? 
― No, porque Lay ya fue vendido a un burdel con fines de lucro. Ante la mención de la palabra burdel, las cosas se quedaron quietas. Tomó un minuto para darse cuenta de que la lucha acababa de llegar a una parada, y todos los vampiros que no se habían retirado y corrieron por sus vidas estaban muertos. No es de extrañar que Chanyeol hubiera sido capaz de parar y hablar sin ser muerto. Todos los alfas, que sangraban y sin aliento, estaban mirando a Junho. Habían oído esa palabra, también, al parecer. 
― Podemos encontrar al hombre? ― Preguntó LeeJoon. Sus manos y los brazos eran los más sangrientos, probablemente porque había hecho la mayoría de sus peleas en su forma humana, utilizando sólo las garras y los dientes. 
― No lo sé ― dijo Junho. ― Podría haber sido vendido diez mas veces. Él podría estar en la parte trasera de un camión que está siendo enviado a otra ciudad en este momento. Podemos encontrarlo, finalmente, si actuamos ahora, pero vamos a tener que salir de esta casa ahora, y dudo de que cuando nos encontremos con Lay, lo encontremos intacto. 
Todo el mundo estaba quieto en esa parte, y el corazón de Chanyeol se detuvo en su pecho mientras simpatía se hinchó dentro de él para el curador de la manada. Había apenas llegado aquí a tiempo para evitar que el vampiro obligara a Xiumin. No había manera de Lay permanecer en la suerte de no ser violado en el tiempo que le tomó a las manadas encontrarlo, suponiendo que ya no lo hicieran. Chanyeol se volvió. 
― Voy a... Voy por Xiumin. Él necesitaba tomar a su compañero de esta casa de horror. Planes necesitaban ser hechos. Tenían que ir y empezar a buscar a Lay, y Chanyeol quería a su compañero sano y salvo antes de Chanyeol decidir si debía ir o no en esta misión.



ULTIMO CAPITULO 


― ¿Qué dice la carta? ― Preguntó Xiumin frotándose las manos en su vientre hinchado. Hacía tiempo que comenzó a sentir al cachorro dentro dar patadas, a él le gustaba, aunque era incómodo al principio. 
Xiumin siempre se sintió mejor cuando él era capaz de sentir la prueba de las cosas con las manos. Su gran vientre, y cachorro inquieto dentro, era un recordatorio gigante de todas las cosas que estaba ganando al pasar el tiempo. 
Chanyeol leyó la carta. Estaba dirigida a él y a Chanyeol al parecer, y llegó de la casa de Junho. Interesante, teniendo en cuenta que la carta no estaba dirigida a KangIn. Lo que es más, la nota podría haber sido enviada en un correo electrónico. Mientras Chanyeol continuó, Xiumin se dio cuenta de por qué a Junho y Jaejoong Junhg les gustaría darle un toque más personal. ― Él dio a luz? ― Xiumin preguntó, sorprendido. 
― Al principio ― dijo Chanyeol, leyendo los pensamientos de Xiumin sobre eso. ― Un niño sano. Hay algunas fotos aquí, y él es al parecer muy alto. 
Xiumin se rió. 
― De verdad?
― Sí, deberías ver estas fotos. Su cara está arrugada y parece miserable, que es bastante interesante ya que Junho y Jaejoong se ven tan condenadamente satisfechos de sí mismos. 
Xiumin sonrió y mantuvo las manos sobre su estómago. Estaba tan feliz por ellos, y lo hizo querer más la llegada de su cachorro. 
― ¿Seguro que no quieres saber el sexo de nuestro hijo? ―preguntó Chanyeol, viniendo a sentarse detrás de Xiumin en la cama. Xiumin se apoyó contra el pecho de Chanyeol, confortado cuando los brazos de su compañero estaban a su alrededor. Era un poco pegajoso después de ser secuestrado y abusado por Sehun, y entonces averiguar qué pasó con Lay. Que todavía no habían encontrado. 
― No, yo quiero esperar hasta que nazca ― dijo Xiumin todavía frotándose el estómago. Él estaba muy bien con que Chanyeol supiera. No le gustaba negar eso a su compañero, pero habían solicitado específicamente al curador que Xiumin no quería saber cuál era el sexo. 
― Esta bien ― dijo Chanyeol, y besó la frente de Xiumin. Tenían un poco más de tiempo para estar solos en los últimos días. KangIn había regresado recientemente para ver cómo las cosas fueron pasando con su manada. Chanyeol podía no conducir por mucho tiempo, incluso como un beta. Pero en última instancia, el verdadero líder de la manada era necesario, y no podía estar lejos de sus Alfas por mucho tiempo. Pero él se iría pronto de nuevo para reanudar su búsqueda por Lay, lo que significaba que Chanyeol se encargaría de nuevo durante al menos dos o tres semanas. Xiumin se odiaba a sí mismo por eso, pero se alegraba de que Chanyeol no estuviera allí afuera en la búsqueda. 
Fue increíblemente egoísta, considerando que Lay necesitaba de todos los que podían salir a buscarlo, pero Xiumin quería a su compañero a su lado. Él quería que Chanyeol se quedara dormido con él todas las noches y despertarlo cuando llegaron las pesadillas, y él quería que Chanyeol estuviera aquí cuando naciera el cachorro, poniendo sus manos en el estómago de Xiumin y sentir la vida que crecía dentro de él. 
― ¿Has decidido cómo se llamará? ― Preguntó Chanyeol. Él siempre fue muy cuidadoso con la forma en que formuló preguntas como esa. Nunca preguntó: "¿Cómo vas a llamarlo?" O "Creo que una cuna rosa sería bueno para ella." Él siempre tuvo cuidado de mantener las cosas neutras. 
Xiumin también fue cuidadoso para evitar este problema, distrayendo a su compañero, por lo general con sexo, besos pesados, o una mamada, seguido por una gran cantidad de acurrucarse. No estaba seguro de cómo Chanyeol llevaría al escuchar las opciones de Xiumin. Pero la carta de Junho y Jaejoong era la prueba de que no podía mantenerlo por mucho tiempo. Podía entrar en el trabajo de parto prematuro, e incluso si no lo hacía, se acercaba la fecha. Finalmente sucedería, y cada patada dentro de su vientre era un recordatorio de lo mucho que el cachorro quería salir.
― Tengo un par de opciones ― dijo Xiumin. ― Si no te gustan, entonces no voy a querer usarlas. Del silencio que siguió, Xiumin tuvo la sensación de que su compañero le estaba dándole una mirada curiosa. 
― Sean cuales sean tus opciones estoy seguro de que van a gustarme. Siempre y cuando no desees nombrar a nuestro hijo Melvin, o nuestra hija Gertrudis, o cualquier otra cosa por el estilo. Una risa brotó de los labios de Xiumin antes de que pudiera detenerla. Se preguntó si el hecho de que Chanyeol había usado el nombre masculino primero era una señal, pero luego lo negó. 
― No, esos no son los nombres que quiero ― dijo Xiumin y luego tomó una respiración profunda. ― Tenía la esperanza de que si teníamos un niño, yo lo podría llamar Jongdae. ― El lo dejó penetrar en Chanyeol por un minuto antes de picar al hombre. ― Está todo bien si no te gusta. 
― No es eso ― dijo Chanyeol, y abrazó a Xiumin un poco más apretado. ― Siempre voy a deberle al hombre, y yo nunca lo conocí ― dije él. ― Pero creo que parte de mí siempre estará también con celos que fue tu primera opción. 
Xiumin esperó en silencio. Quería el nombre, pero que no quería empujar algo que hizo a su compañero incómodo, esto sería un recuerdo de algo que podría hacerlo nervioso por el resto de sus vidas. Finalmente, Chanyeol besó el lado de la cabeza de Xiumin. ― Quiero el nombre, también. 
― Estas seguro? 
― Por supuesto. Es un buen nombre, un nombre seguro. Puede tomar algún tiempo para acostumbrarme, pero me gustaría tener a mi cachorro en homenaje al hombre que salvó la vida de mi compañero. Xiumin le creyó, y se dio la vuelta y cerró los brazos alrededor del cuello de Chanyeol y lo besó tan fuerte como pudo. Debe de haber conseguido la sorpresa del hombre porque él hizo un ruido por la sorpresa por los besos antes de que finalmente apretara los labios de vuelta. Incluso si Chanyeol era un beta, todavía tenía tendencias alfas. Con su necesidad de dominar el beso metiendo la lengua en la boca de Xiumin. Eso estaba perfectamente bien con Xiumin. Era exactamente lo que quería, y aunque él y Chanyeol estaban teniendo una buena cantidad de sexo durante el embarazo, la polla de Xiumin exigió atención sobre sí misma. Debido a que él y Chanyeol estaban tan en sintonía uno con otro, últimamente, la mano de Chanyeol se acercó y acarició el pene erecto de Xiumin a través de sus pantalones elásticos, y eso acabó de hacer el dolor pulsante peor.
Oh, mierda. Cuando Chanyeol sacó su boca de la de Xiumin probablemente para recuperar el aliento, Xiumin plantó sus labios en el lado de la garganta de Chanyeol, sus dientes jugando con la cicatriz que había colocado allí, anotando como a Chanyeol perteneciente sólo a él. 
― Jesús, Dios ― dijo Chanyeol. ― Me pregunto cómo lo nombrarías si fuera una niña? Xiumin sacó su boca de la garganta de Chanyeol. 
― Daejin― dijo. 
― De verdad? Xiumin se encogió de hombros.
― Fue lo más cercano a Jongdae para un chica que me podía imaginar. Chanyeol lo sostuvo y le acarició la cara. ― Es un nombre hermoso. 
Sí, Xiumin no estaba a punto de descubrir si él estaba teniendo un niño o una niña de Chanyeol, y él estaba empezando a lamentar hacer al hombre prometer no decirle después que lo descubrieron. Oh, bueno, él sabría pronto. 
― Chanyeol, te necesito ― Xiumin dijo, y puso su boca de nuevo en el lado de la garganta de Chanyeol. Podía sentir el corazón del hombre latiendo. La presión de la mano de Chanyeol contra la polla de Xiumin se hizo mucho más, y fue incluso mejor cuando Chanyeol sacó la mano sólo para ponerla bajo el elástico de la cintura de sus pantalones, y luego envolver los dedos calientes alrededor de la polla de Xiumin.
― Eso es lo que quiero ― Xiumin dijo, y estaba probablemente siendo increíblemente indecente sobre él mientras fue al frente en los dedos de Chanyeol, gimiendo y besando al otro hombre. Hasta ahora se habían acostumbrado a tener relaciones sexuales y tener intimidad, incluso con el gran vientre de Xiumin en el camino. 
Xiumin se estremeció mientras la otra mano de Chanyeol quedó bajo sus pantalones y su mano comenzó a masajear su culo, y luego los dedos se sumergieron en la ranura. Chanyeol no violó su entrada, sin embargo. Él no lo haría mientras sus dedos estaban secos, y Xiumin confiaba en él con eso. Durante mucho tiempo después de su susto con Sehun, Chanyeol era el único hombre que Xiumin dejaría tocarlo. Ni siquiera le había gustado cuando los otros omegas querían darle un abrazo. Ahora estaba mucho mejor, y él solo estaba mejorando como pasaban los días. Chanyeol lo curó con ese toque. A cada momento. Xiumin estaba dispuesto a dejarse provocar. Él no quería que eso fuera hecho de apenas en un minuto. Empujó hacia abajo los pantalones elásticos, teniendo que ajustarse y alejarse del toque de Chanyeol por sólo un minuto para llegar a estar completamente desnudo. Lo que era completamente bueno, porque entonces Chanyeol estaba retirando rápidamente su propia ropa también. Xiumin podía oír el crujido de tela, una vez que rápidamente salió, y luego Xiumin estaba encantado mientras sus manos corrieron por la firme piel desnuda. 
A pesar de que no podía ver, sintió lo suficiente del cuerpo de Chanyeol para saber que el hombre era hermoso, y aunque no lo fuera, y se viera como el Jorobado de Notre Dame, Xiumin no querría a ningún otro hombre en el mundo. 
― En tus manos y rodillas ― dijo Chanyeol, jadeando las palabras mientras que sus manos estaban en el cuerpo de Xiumin también. Xiumin hizo lo que se le dijo de inmediato. No dudó. Esta fue realmente una de las mejores posiciones para estar durante el sexo. Pensó así de todos modos. La suavidad del colchón y mantas debajo de él lo hizo fácil para las rodillas, y no había ningún tipo de presión sobre el estómago o el cachorro. Chanyeol gimió de verlo en esta posición, y sus manos acariciaban el culo y los muslos de Xiumin sólo enviando más sensaciones y temblores por la columna de Xiumin. ― Chanyeol, tócame, por favor. ― Xiumin gimió, y tuvo que alcanzar entre sus piernas y encontrar su pene. Se estaba haciendo más difícil obtener su mano alrededor de él, ya con su vientre y todo, pero al menos no tenía el problema del que había escuchado a algunos omegas quejarse, donde se quejaban sobre cómo, después de unos meses, no podían siquiera ver más sus pollas. Bueno, Xiumin no había visto a su polla en años, entonces no fue un problema para él por el que preocuparse. Xiumin gimió y dejó el rastro de pensamiento, cuando sintió la presión de la lengua contra su entrada, y Chanyeol era tan bueno en esta parte. 
― Oh, mierda, sí. Me encanta cuando haces eso. Pon tu olor en mí. ― Xiumin gimió, y comenzó a empujar suavemente contra la lengua de Chanyeol, sintiéndose abrir mientras Jesse empujó en el interior. Eso fue cuando Xiumin realmente comenzó a perder la cabeza, y él tenía que mantener una mano firme alrededor de su pene simplemente para no correrse ahora, en lugar de correrse juntos. No fue sólo la lengua lisa de Chanyeol empujando que estaba haciendo eso para él también. Era como las manos de Chanyeol se movían por toda la piel 
de Xiumin acariciando sus muslos, el vientre, la espalda, y sus nalgas. Por todas partes que podrían ser tocadas. Pensó que se iba a venir. No importa cómo intentó y cómo duro agarró la raíz de su polla sólo para mantenerlo de vuelta, parecía que estaba allí y no había nada que pudiera hacer al respecto. Entonces, con otro empuje duro de su lengua, Chanyeol lo hizo correrse, y Xiumin no se dio cuenta de inmediato de que los gritos en la habitación eran de él mientras que sus bolas se apretaron casi todo el camino en su cuerpo y luego se liberaron, permitiendo a su semen dispararse a través de su polla y derramarse en todo el edredón debajo de él. Él tampoco sabía que Chanyeol había sacado su boca y estaba susurrando palabras de aliento y sucias en el oído de Xiumin mientras movía su mano hacia arriba y abajo de la longitud de Xiumin. Y él todavía estaba duro hasta el final de lo mismo. Su pene estaba todavía palpitante y placer seguía construyéndose, como si no se hubiera corrido. 
Xiumin era un jodido experto en aprovechar la resistencia de hombre lobo. Eso era seguro. Entonces sintió la dura longitud de la polla de Chanyeol presionando entre sus nalgas. La diferencia era que no estaba empujando la corona en la entrada de Xiumin.  estaba seguro de que él no haría eso sin preparación. No, Chanyeol estaba empujando su polla de ida y vuelta entre las nalgas de Xiumin en busca de la fricción para sí mismo. 
― Eres tan jodidamente bueno ― dijo, su voz entrecortada y profunda. Realmente debería haber tratado de mantener el placer que estaba sintiendo ahora para evitar correrse de la misma manera que Xiumin había hecho. 
― ¿Quieres que entre dentro de ti? ― Preguntó Chanyeol. Joder, sí, lo hizo. Xiumin sacudió la cabeza y dijo a su compañero precisamente eso. 
― Lo siento, no te oí ― Chanyeol dijo, y esta vez los dedos estaban resbaladizos mientras presionaba contra el agujero de Xiumin. Cuando en el infierno había tenido tiempo para coger el lubricante? 
― Quiero tu polla dentro de mí! ― Dijo Xiumin más alto esta vez. Si alguien estaba caminando fuera de la casa, podrían haberlo escuchado, pero a Xiumin no le importaba, hasta después de haber sido completamente jodido y reclamado por su compañero. 
― Bueno ― dijo Chanyeol, y sus dedos estaban entonces en el cuerpo de Xiumin  y su cuerpo estaba acostado sobre la espalda de Xiumin, los dientes presionando sobre su cuello, mordiéndolo y haciendo la cicatriz de apareamiento más pronunciada.
Fue mucho más tarde, cuando Xiumin se sintió como si estuviera saliendo de un agradable sopor, que Chanyeol estaba poniendo a Xiumin en un lado y se puso de cucharita detrás de él. 
― Estas listo? ― Preguntó. 
― Sí, estoy listo. Jódeme ahora ― dijo Xiumin. Chanyeol se rió. 
― Dices las cosas más agradables. Xiumin le dio un codazo, pero él estaba de buen humor mientras sonreía, y entonces sintió la forma en que Chanyeol estaba guiando la punta de su polla entre las nalgas de Xiumin y entonces él estaba empujando dentro, y Chanyeol gemía en su oído, empujando suavemente y lo sostenía con fuerza. Eso era parte de la razón por la que Xiumin se había enamorado de Chanyeol. Podía pedir o exigir que el hombre lo jodiera con fuerza, ahora mismo, y así sucesivamente, pero Chanyeol siempre había hecho el amor con él en su lugar. Era un hombre amable cuando supo que Xiumin lo necesitaba, y él era lo suficientemente fuerte como para venir en ayuda de Xiumin cuando lo necesitaba también. Con todo, teniendo en cuenta el pasado de Xiumin, se había prácticamente ganado el premio gordo en cuanto a su compañero, y él pasaría el resto de su vida para asegurarse de que Chanyeol nunca se arrepintiera de enamorarse de un lobo ciego. 

Lay se despertó sintiendo frío. No era simplemente normal o frío, como cuando la temperatura de la habitación no era muy buena, sino el tipo que sentía en todo el cuerpo, debajo de la piel y en los huesos. Se despertó así últimamente, peor todavía cuando la mano de carne de uno de sus nuevos propietarios lo agarró del pelo y tiró la cabeza para arriba. 
― Levantate, hermoso, hermoso, acabas de ser comprado. Te estás yendo ahora. Entonces fue vendido de nuevo. Lay se estremeció, preguntándose dónde iba esta vez, y la forma en que lo estarían usando. No podía ser peor que este lugar, pero estaba empezando a acostumbrarse a los abusos, y eso era lo que le preocupaba más. De todos modos, él no luchó cuando una bolsa negra fue colocada en su cabeza y sus manos estaban estiradas detrás de su espalda. Las personas que lo conducían, no lo molestaron, que era un cambio agradable cuando él salió de su celda y a lo desconocido. Se quedó en silencio, pensando en la nueva casa a la que estaría llegando. Cada vez que fue vendido, estaba cada vez menos confiante en que KangIn sería capaz de localizarlo, pero al mismo tiempo, también era esperanzador. Cada nueva casa era diferente, y tenía que ser mejor que lo que había enfrentado antes. De hecho, no podía dejar de estar impaciente por ir a quién había sido vendido. Algo esta vez le hizo pensar que sería diferente. Tenía que ser diferente. No sabía por cuánto tiempo más podría mantener eso.


Fin

1 comentario:

  1. Pobre Lay... Esta historia fue mucho más dura. Mucha sangre, pero igual me gustó leerla.

    ResponderEliminar