Taemin Shin está cansado de ser acosado sexualmente en su propia Manada. El hombre detrás de él sólo quiere tratar de convertirse en el Alfa de la Manada y Taemin no va a dejar que eso suceda. Su única opción para escapar sin avergonzar a toda su familia sería tomar a un compañero con uno de los dragones en la montaña.
Minho nunca quiso ser acoplado nuevamente. Después de ver a su pareja anterior ser torturada y asesinada delante de él, no quiere volver a amar otra vez.
Cuando el Gran dragón viene a él y le pide este favor, no puede
negarse.
Ver a su futuro compañero siendo acosado sexualmente por otro, sin embargo, los instintos protectores de Minho renacen rugiendo nuevamente a la vida.
Taemin le pertenece a él y a nadie más. Minho quiere probar al lobo en su cama, si sólo él pudiera superar la sensación de que está traicionando a su antigua pareja
CAPITULO 1
Taemin Shin no quería subir a la montaña y ser acoplado a un dragón. No tenía nada que ver con odiar a los dragones, que no lo hacía, o porque les tuviera miedo, lo cual tampoco era. Él era un lobo Beta y se consideraba lo suficientemente valiente. Ningún material de Alfa, pero aun así. Él también pensaba que era lo suficientemente fuerte para defenderse, si su compañero quería tratarlo con demasiada rudeza o algo. Una vez más, no era material de Alfa, como sus otros hermanos, pero él creía que era lo suficientemente bueno. Había estado en un par de batallas y siempre se defendió él solo, por
eso le irritaba que le ofrecieran a uno de los guerreros dragón en la montaña como algún tipo de ofrenda.
eso le irritaba que le ofrecieran a uno de los guerreros dragón en la montaña como algún tipo de ofrenda.
No odio ni temo a los dragones como algunos otros Shifters hacen, no. El problema lo tengo con la maldita falta de elección. ¿La peor parte de todo esto? Me ofrecí yo mismo voluntariamente.
Era extraño cómo podía ofrecerse él mismo para esto y todavía sentir que no tenía una opción en el asunto. Joder, tenía un par de hermanos que fueron felizmente acoplados a algunos de los dragones en la Black Mountain, pero Taemin no sabía a quién iba a ser dado.
Él podía ser entregado a un dragón imbécil que pensaba que el lugar apropiado de un lobo era en ese castillo en que vivían todo el año, y sólo dejarlo bajar de la montaña de vez en cuando para que cambiara en forma de lobo y estirara sus piernas, y eso era todo.
¿Se esperará que cocine y limpie para mi compañero elegido como una especie de esposa?
Dios, serían lo peor.
Pero al final, todo valdrá la pena si consigo librarme del capullo este. Puto Changmin siempre ha sido un dolor en el culo. Ahora más que nunca.
Dios, serían lo peor.
Pero al final, todo valdrá la pena si consigo librarme del capullo este. Puto Changmin siempre ha sido un dolor en el culo. Ahora más que nunca.
Otra cosa irritante sobre la posibilidad de ofrecerse a sí mismo para ir fue el hecho de que, a pesar de su valentía y fuerza, no podía hacer frente a un anciano.
Ni su padre tampoco. Nada como la ironía. Su padre no quería que ninguno de sus hijos fuera a la montaña, incluso fue muy cuidadoso cuando preguntó si alguien quería ir en aras de la paz entre la Manada de lobos y el Clan de los dragones.
Shindong Shin amaba a sus hijos, y después de que tres de ellos ya habían ido a la montaña, él había esperado que sería el final de eso.
El Consejo, sin embargo, no estaba satisfecho. Deseaban enviar más, y Taemin estaba empezando a sospechar que tenía más que ver con que el Consejo necesitaba quitarle el apoyo a Shindong.
También, Changmin, uno de sus más viejos miembros del Consejo, al parecer tenía una erección por Taemin.
Literalmente, él la sintió un día cuando el hombre astutamente agarró la mano de Taemin y la había atrapado entre sus piernas debajo de la mesa.
Taemin apenas se contuvo de saltar fuera de su asiento y patear el culo del hombre. Changmin era un Alfa, pero él también le doblaba la edad. Taemin estaba bastante seguro de que sería capaz de ganar al hombre en una pelea, considerando lo cabreado que había estado.
Pero en público, aparentemente no provocado y frente al resto de la Manada, sólo haría parecer a Taemin un loco con el resto de la Manada.
Le mirarían y les parecería peligroso porque no pudo contener su temperamento, y mirarían a Shindong y se preguntarían lo mal líder que podría ser ya que incluso él no podía controlar a su propia descendencia.
Taemin y sus otros hermanos estaban siempre siendo observados, así como los niños. Cualquier señal de desobediencia era una señal de un líder débil. Según el Consejo y la Manada de todos modos.
Changmin podía desear a Taemin, pero ahora que estaba de pie delante de él, demasiado cerca temblando de rabia, era algo divertido de ver. Casi hizo que el hecho de que él iba a dejar a su familia mereciera la pena por ver esa expresión de asco y odio en su rostro.
-¿Vas... vas a acoplarte a un dragón antes que estar conmigo? - exigió.
El hombre tenía los nudillos blancos de tener los puños tan apretados.
Está súper cabreado.
Y la boca de Taemin tiraba de las comisuras hacia arriba en una sonrisa contra la que él luchaba.
No sonrías y no le des ninguna razón para pensar que estás burlándote de él.
Aunque sería súper divertido.
-Tú y el resto del Consejo fueron los que exigieron a mi padre que enviara a otro de sus hijos - dijo Taemin - Pensé que lo honorable, sería ofrecerme.
-Hubiera sido más honroso ofrecer a Chen o Kibum para ser acoplados. No tú.
Sí, y Changmin acabaría teniendo lo que quería. No sólo eran los dos últimos hijos de Shindong que no habían sido enviados a la montaña, sino que también eran Alfas.
Sí, y Changmin acabaría teniendo lo que quería. No sólo eran los dos últimos hijos de Shindong que no habían sido enviados a la montaña, sino que también eran Alfas.
Taemin tenía la esperanza de que si se iba, entonces Changmin no tendría ninguna razón para seguir incitando al Consejo para enviar más hijos de Shindong a la montaña.
No todos habían sido forzados. De hecho, ninguno de ellos lo había sido. No realmente.
Henry fue el único Omega, y había sido el primero en subir la montaña y se apareó con el Gran Dragón. Estaban locamente enamorados ahora y acababan de tener su primer hijo un par de meses atrás. Entonces Onew, un Beta, había ido y se ofreció a sí mismo cuando tuvo la oportunidad.
Suho era un Alfa, y él era el único hasta ahora que no se había ofrecido, pero había visto a uno de los dragones, un sanador y se enamoró de él a primera vista. Después de eso, Suho se negó a salir de la montaña cuando él se acopló a su nuevo compañero, y los dos eran muy felices juntos ahora.
Suho era un Alfa, y él era el único hasta ahora que no se había ofrecido, pero había visto a uno de los dragones, un sanador y se enamoró de él a primera vista. Después de eso, Suho se negó a salir de la montaña cuando él se acopló a su nuevo compañero, y los dos eran muy felices juntos ahora.
Taemin y sus dos hermanos fueron los últimos que estaban abajo de la montaña, y Taemin estaba bastante seguro de que Changmin solo quería a Chen y Kibum fuera del camino así él podría hacer algún reclamo sobre Taemin.
Changmin había estado tratando de hacer su camino en la posición de Alfa de la Manada por tanto tiempo, que a Taemin no le chocaría lo más mínimo si su nuevo plan era tratar de forzar un acoplamiento con Taemin, para poder utilizar la conexión de la familia para obtenerlo de alguna manera.
Había un montón de Alfas en el mundo, pero había menos Alfas que tenían mando sobre sus propias Manadas. Al parecer, Changmin quería tener ese título.
No habría sido la primera vez que un acoplamiento forzado ocurría para reunir dos Manadas.
Generalmente, una práctica que era aún común, sólo habría ocurrido entre dos Manadas donde el Alfa a cargo de una tenía solamente herederos Omega o Beta, y no podían decidir en un nuevo Alfa para asumir el control.
Entonces vendría la siguiente Manada, que tenía herederos Alfa y ofrecería a sus herederos para aparearse con el omega, uniendo las dos Manadas.
No era lo mismo, ya que Changmin ya era parte de esta Manada, pero Taemin no podía sacarse la idea de la cabeza que eso era lo que estaba tramando.
Ahora, con él fuera del cuadro, su padre seguiría teniendo dos hijos Alfa para mantener la Manada, y Changmin podría ir y joderse a sí mismo, porque Taemin estaría en un lugar donde el hombre nunca podría tocarlo de nuevo. Changmin incluso no parecía darse cuenta de que Taemin había dejado de prestarle atención, porque todavía estaba en plena furiosa ebullición cuando él salió de sus pensamientos.
-¡De todas las idioteces...! ¿Qué te haría hacer una cosa tan tonta? Pude ofrecerte un buen hogar y estabilidad. ¡Podría proveer para ti y cuidarte mejor que un puto dragón!
-No soy un Omega, lo sabe. Puedo cuidarme solito si quisiera.
Por supuesto, todo el asunto del lobo solitario nunca fue divertido. De hecho ni siquiera existía en la naturaleza. Un hombre lobo podría ir por libre ya que no eran verdaderos lobos, pero el instinto de tener una Manada y no estar solo era muy poderoso.
Taemin nunca funcionaría lejos de su Manada. Él no avergonzaría a su padre de esa manera y no daría al Consejo la satisfacción de saber que Taemin había huido.
Esta era la única manera de salir sin tener que alejarse de su Manada como un niño mimado.
Esta era la única manera de salir sin tener que alejarse de su Manada como un niño mimado.
Changmim tenía que saberlo, pero no disfrutaba oírlo. Enderezó su columna vertebral y miró fijamente a Taemin como si fuera un niño mimado y malcriado.
-Ahora escucha, y escúchame bien. Si vas a esa montaña, no podrás volver aquí y ver a tu padre y hermanos por más que visitas cortas. Te verás obligado a depender de los dragones para que te bajen volando de la montaña para que puedas dejar correr a tu lobo. ¿Es lo que quieres?
Taemin tuvo cuidado de mantener su voz tan carente de emoción como fuera posible, pero sólo porque sabía que su falta de reacción sería realmente lo que sacaría a Changmin de sus casillas, y eso siempre fue un bono extra.
-Mis hermanos parecen estar haciéndolo muy bien - respondió - Y si es realmente tan malo como dices, entonces estoy haciendo a mis hermanos un gran favor por dejar que se queden aquí. Hangeng ya dijo que le parecía suficiente, y que no quiere a más de nosotros subiendo a la montaña a la fuerza. Tal vez cuando yo vaya, no pedirá más y podrán quedarse con mi padre, lo que será genial ya que son Alfas y es mejor si están alrededor para proteger a mi padre.
Taemin miró duramente a Changmin después de eso, dejando saber al hombre que sabía exactamente lo que estaba diciendo sin decir una maldita cosa.
Los ojos de acero gris de Changmin se ampliaron brevemente, pero a pesar de ser un capullo perturbado, todavía era mucho más viejo que Taemin, y tenía mucha más práctica en ocultar las emociones en su rostro.
El hombre podía fastidiar mucho, pero Taemin y el resto de sus hermanos disfrutaban mucho burlándose de él detrás de puertas cerradas, pero en verdad, era inteligente. Era muy inteligente y fuerte, y tenía que serlo para haber conseguido el puesto de miembro del Consejo.
A pesar de eso, Shindong Shin el líder Alfa de la Manada, era tan justo como inteligente y definitivamente fuerte. También tuvo mucha paciencia para un Alfa, algo de lo que carecía Changmin y siempre fue probado cuando el hombre hacía estragos sobre algo.
Sí, el desprecio realmente debió haberse mostrado en la cara de Taemin porque un montón de ira y falta de paciencia realmente comenzaron a mostrarse cuando la mano de Changmin se lanzó hacia adelante, rápido como el ataque de una cobra, y su mano fue alrededor de la garganta de Taemin. Sus garras también estaban allí, habiendo crecido justo donde sus uñas solían estar y ahora se clavaban en la piel de Taemin.
Dolía, mucho y él apenas podía respirar, pero él todavía podía aspirar aire en sus pulmones.
Por eso, Taemin continuó mirando al otro hombre con una expresión muerta en su rostro. Él no se mostraría cabreado, asustado o incluso divertido. Esto no era nada para él, como un río que fluye sobre piedras, Taemin apenas lo sentía.
Y Dios, fue una gran satisfacción cuando sintió la rabia de Changmin subir más y más.
El hombre estaba realmente temblando de furia.
-Tú... pequeña perra de tres al cuarto. Pude haberte ofrecido protección y estatus. Hubieras sido mi compañero y hubieras tenido el respeto de ese título.
-No todo el mundo te respeta - dice Taemin.
Había sido una cosa mala que decir. Los ojos de Changmin se convirtieron en un brillante tono rojo sangre. Era brillante y todo, y no parecía que le importara que él sostenía a uno de los niños de su Alfa.
Changmin parecía como si quisiera cortarle el cuello a Taemin.
Changmin parecía como si quisiera cortarle el cuello a Taemin.
Taemin casi esperaba que lo intentara, entonces él tendría una razón para poder realmente dejar a este hombre hecho papilla.
Changmin hizo un sonido de asco cuando empujó a Taemin lejos de él, como si a Changmin le pusiera enfermo solo tocarle, en vez de al revés, como realmente era.
-Vale, ve y prostitúyete con un dragón. Espero que te infecte con sus huevos y mueras durante el parto.
-No son exactamente las felicitaciones que le deberías estar dando a mi hermano.
Taemin sintió como si se le parara el corazón, y él no podía mantener la expresión indiferente en su cara ya mientras él sintió helarse su cuerpo y ponerse enfermo.
Lentamente giró hacia la voz de Suho.
Lentamente giró hacia la voz de Suho.
Suho, su hermano mayor y el Alfa más duro de la gran familia de Taemin,estaba parado justo allí entre los árboles, a sólo tres metros de distancia, con el cuñado de Taemin ,Hangeng y otro dragón que no reconoció.
No importa, solo quiero saber desde cuándo coño ha estado ahí parado.
-¿Suho? ¿Qué estás haciendo aquí? - Preguntó Taemin. Él levantó su mano a la garganta, queriendo frotar lejos el dolor, pero luego la bajó otra vez antes de que sus dedos pudieran tocar lo que probablemente era un hematoma.
No quería parecer más débil dejando que Suho y su cuñado vieran un gesto como ese.
-Hemos venido por ti - dijo Suho, pero incluso mientras hablaba con Taemin, sus ojos todavía estaban dirigidos con odio a Changmin. Él dio un paso adelante y Changmin se mantuvo firme, pero la forma en que la garganta del Alfa tragó con fuerza hizo saber a todos a su alrededor que él estaba sintiendo mucha ansiedad justo ahora.
-¿Cómo cojones te atreves a tocar a mi hermano así? - Exigió Suho.
Changmin inhaló, y Taemin miró al hombre, sus ojos moviéndose entre Changmin y su hermano, Changmin parecía estar haciendo pequeños planes.
-Respóndeme, ¡hijo de puta! - rugió Suho, y sus ojos comenzaron a brillar intensamente en rojo cuando sus uñas cambiaron en garras.
Estaba a punto de perderse.
-Suho, no es gran cosa - dijo Taemin. Necesitaba mantener la paz aquí. ¿Las acciones de Suho todavía se imputarían contra papá? Es técnicamente parte de la Manada, aunque él no viva aquí - No puedes atacar a un miembro del Consejo - dijo Taemin recordando a Suho ese hecho antes de que él hiciera algo estúpido y atacara al hombre más viejo.
-Voy a asumir que, ¿ese dragón va a ser compañero de Taemin? - Preguntó Changmin, asintiendo con la cabeza hacia el hombre de pie al lado de Hangeng.
Taemin le miró, también, sólo ahora juntando las piezas de que eso era una posibilidad muy real. Él había asumido que el hombre sería sólo un guardia personal, o a alguien que iba a llevar volando a Taemin hasta la montaña para que Hangeng no tuviera que llevar a dos personas.
Tenía pelo castaño rojizo y largo, pero por como el hombre estaba de frente a Taemin ahora, él no podía decir exactamente cuán largo era. Lo único que realmente podía saber era que estaba atado en una trenza aseada. Él también tenía ojos oscuros, y claramente había recortado su vello facial. Parecía bastante atractivo. A Taemin normalmente no le gustaban chicos que tenían barba, pero éste estaba todo afeitado excepto la raya de la barbilla, que le dio al hombre verse muy guapo y único.
Sí, tal vez es guapo, Taemin supuso, pero ahora sólo tengo que saber si este hombre está destinado a ser mi compañero.
El hombre dio un paso adelante. Era alto, más alto que Taemin que era algo que definitivamente le gustaba en los chicos. Cuando Taemin estaba con chicas, prefería que fueran de la misma altura o un poco más bajas.
En cuanto a los hombres, éste entraba en el tipo de Taemin.
-Lo soy - dijo - Mi nombre es Minho Choi, y el hombre que sostiene es mi compañero.
De puta madre.
El chico es mono y todo, pero mierda. No quiero que el hombre, o alguien, me vea siendo intimidado por Changmin.
Ahora van a pensar que soy débil.
Cristo, quizá lo soy.
Ahora van a pensar que soy débil.
Cristo, quizá lo soy.
Sin duda que he dejado que esto continúe demasiado tiempo. ¿Qué tipo de lobo que se precie hace eso?
La boca de Changmin se presentó en una pequeña sonrisa, y Taemin se estremeció a la vista de ella. Fue espeluznante y horrible.
-En ese caso deberías saber que ya he tomado a este Beta como mi compañero. Lo estoy reclamando.
Oh, joder no.
El lobo en Taemin rugió a la vida con un gruñido y un aullido, y quería repartir un montón de dolor por ese comentario de mierda.
CAPITULO 2
CAPITULO 2
—¿Qué coño acabas de decir? – gritó Taemin al hombre más viejo.
Minho sólo levantó una ceja en el viejo lobo, luego miró al adorable lobo al lado de él, que gritaba y maldecía posiblemente tan fuerte como él podía. Minho podría haber jurado que pilló un brillo de algún fuego de esos ojos azul pálido, también.
¿Este es un lobo Beta? Parece más como la furia de un guerrero dragón.
Minho estaba algo impresionado.
—¡Puto mentiroso! ¡Nunca me reclamaste! ¡Nunca!
—¿Taemin? – Preguntó Suho.
—¡No! – le gritó Taemin, como si Suho le hubiera preguntado si él había sido reclamado por el viejo lobo, que le estaba mirando de reojo. Parecían ser aproximadamente de la misma altura, y Minho notó que la pareja que se prometió, al parecer, ya era de otra persona.
—No es cierto, Subo, en serio, ¡no puedes creer esa mierda!
—Es cierto, que ya le reclamé como mío – dijo Changmin.
—¿Cuándo fue eso? – le preguntó Minho. Él estaba calmado. No iba a estar enfadado porque no había nada para estar molesto. Incluso si fuera cierto, entonces estaba claro que este joven lobo ya no deseaba estar acoplado al hombre junto a él y después de que Minho había visto sus manos en el cuello de Taemin, él entendía por qué.
—Muchas veces – dijo Changmin – Ha tenido su mano en mi miembro en más de una ocasión e incluso hemos compartido unos cuantos besos.
—¡Pusiste mis manos ahí y yo nunca te besé! ¡Siempre me acorralabas y lo hacías antes de pudiera alejarme! – gritó Taemin. Los ojos del chico estaban cambiando a dorados y los pelos de lobo comenzaban a brotar de sus poros.
Debido a todos los lobos que ahora vivían en la montaña, Minho había visto el cambio de hombre a lobo una vez o dos, y la transformación fue siempre algo diferente que el cambio de hombre a dragón.
Había pensado que había conseguido acostumbrarse a la vista, pero parecía que no, porque había algo increíblemente fascinante en ver esto.
Por supuesto, luego Taemin miró hacia arriba y pareció recordar que tenía una audiencia, y Minho estaba dispuesto a apostar todo lo que poseía que fueron sus propias palabras lo que le hizo mirar sus manos, lejos de los ojos de su hermano y coloreó sus mejillas con el color de la vergüenza.
Changmin apenas se encogió de hombros.
—¿Ves?
—Veo que has estado acosando sexualmente a mi hermano – dijo Suho.
—No importa – contestó Changmin remilgadamente – Él sigue siendo mío. He puesto mi aroma en él muchas veces.
—Yo nunca te olí en él – respondió Suho, cruzando sus brazos.
—Yo nunca te olí en él – respondió Suho, cruzando sus brazos.
—Eso es porque siempre tomo una ducha después – dijo Taemin, y gruñó a Changmin cuando su rostro enrojeció aún más. Era difícil saber si iba a ganar la ira o la vergüenza – Yo. No. Soy. Tú. Puta. Pareja.
—Todo el mundo sabe que dos lobos necesariamente no tienen que tener sexo, producir crías, o cualquier otra cosa para estar acoplados. Frotar el aroma es todo lo que se necesita. No hay ceremonia formal en el reino animal.
—¡Yo no soy un puto animal y tú tampoco! – Rugió Taeminn. Ahora todo su cuerpo estaba rojo, y estaba claro que la ira era lo que le empujaba al límite. Minho no podía culparlo.
—No pienses ni por un segundo que mi padre lo permitirá – dijo Suho – No importa lo que digas, según él, le obligaste. No es lo mismo que aceptar o reclamar a una pareja.
—Pues entonces, dejemos que los dragones decidan – dijo Changmin, y miró a Minho– ¿De verdad deseas tener un compañero que he mancillado?
—¡No me has mancillado! – le gritó Taemin.
Ah, así que finalmente estamos llegando al punto de la cuestión.
Este lobo sabía perfectamente que su propia especie no apoyaba un supuesto acoplamiento, especialmente uno que sonaba tan siniestro como este. Él realmente esperaba que Minho estaría demasiado preocupado por su honor, o cualquier otra estupidez, porque había estado molestando a este lobo.
Taemin miró a Minho, y había una nota de preocupación en su rostro. No solo preocupación. El hombre aparecía realmente horrorizado.
¿De verdad quiere estar acoplado tanto a mí? Algo me dice que no es el caso, pero no voy a avergonzar al joven dejando que Changmin se salga con la suya.
—Él dijo él no está acoplado contigo, y claramente no quiere tener nada que ver contigo. Si él me quiere, entonces estaría más que feliz de aceptarlo como mi pareja.
Los hombros de Taemin cedieron, como si se sintiera aliviado.
Changmin no dijo nada. Él no movía un músculo excepto por sus labios, que llegaron a ser increíblemente delgados cuando miró a Minho. Si el hombre hubiera tenido la capacidad, es muy probable que él habría tratado de hacer unos agujeros en el centro de la frente de Minho.
Por último, Changmin miró a Taemin, esa misma fulminante mirada en su cara.
—Bien, disfruta de tu tiempo en esa cárcel en la montaña. Estoy muy seguro de que tu padre no llorará tu pérdida.
—Cuidado, Changmin, realmente estás empujando tu suerte – dijo Subo.
Changmin resopló en eso.
Changmin resopló en eso.
—Ponme un dedo encima, y tendré a la Manada levantándose en pie de guerra. Tu padre pondrá sus manos sobre mí una vez, pero nunca más. No lo toleraré y tampoco lo hará el resto del Consejo cuando Shindong y sus hijos usen excesivamente fuerza bruta.
—No lo entiendo – dijo Minho, mirando a Suho, parecía un tipo honorable de lobo, aunque apenas se conocían entre sí – El hombre acaba admitir intentar acosar y abusar de tu hermano, intentó arruinar el acuerdo que tiene tu padre con Hangeng, ¿y no vas a castigarlo?
—Él no es ningún revoltoso Beta u Omega – dijo Suho – Es un Alfa y un miembro del Consejo. Tiene suficiente poder en la Manada para conseguir a algunas de las personas realmente molestas. Todo lo que haga mal podría ser visto como una debilidad de parte de mi padre. Si le ataco, entonces fue porque mi papá no era lo
suficientemente fuerte para disciplinarme correctamente cuando era un cachorro, ¿y qué clase de hombre que incluso no puede mantener a sus hijos en línea debe estar a cargo de una Manada entera?
suficientemente fuerte para disciplinarme correctamente cuando era un cachorro, ¿y qué clase de hombre que incluso no puede mantener a sus hijos en línea debe estar a cargo de una Manada entera?
Eso era un pensamiento terrible, pero era una brillante planificación por parte de Changmin , Minho tuvo que darle un punto al viejo bastardo.
Minho miró a su futuro compañero cuando Suho terminaba esa frase. Las manos del hombre estaban cerradas en puños, y él estaba mirando a sus pies mientras Changmin le sonrió.
—¿Es por eso que tu hermano nunca podría tomar represalias? ¿Cuándo este supuestamente honorable concejal trató de poner sus manos sobre él?
Changmin le miró, y gruñó.
—Controla tu tono, dragón. No estás en tu territorio – dijo.
—Exactamente – respondió Minho – Este no es mi territorio, y todo lo que haga no puede utilizarse contra mi futuro compañero, o su familia, ya que nunca fui criado como un lobo, o tuve mucho contacto con Shindong Shin.
Taemin le frunció el ceño, y entonces él sacudió la cabeza.
—Gracias, pero no te preocupes por él. No vale la pena.
—¿Cómo te atreves? – Dijo Changmin, silbando prácticamente las palabras en el lobo más joven.
Minho había visto suficiente y tenía que haber algún castigo para lo que había sucedido aquí y ahora. Él marchó a donde Taemin y Changmim estaban todavía de pie. Changmin lo vio venir, pero él no era lo suficientemente rápido como para hacer algo al respecto cuando Minho lanzó su puño en la nariz del hombre.
El sonido de hueso roto fue muy satisfactorio, junto con la pulverización de la sangre en el puño y el pecho de Minho, era excelente.
Minho había estado allí de pie, lentamente poniéndose más y más furioso. Él necesitaba hacer esto, necesitaba vengarse por su futuro compañero y cuñado, ya que sus manos estaban atadas.
Si su represalia significó que su padre iba a sufrir, entonces Minho lo haría por ellos.
Changmin gritó y puso sus manos en su rostro, probablemente en un intento por detener la excesiva efusión de sangre, pero también para frenar las olas de dolor que probablemente sentía.
Cuando abrió los ojos, eran rojo brillante, y los dientes de su lobo se formaban dentro de su boca.
Minho agarró al hombre mayor por su pelo blanco, levantándolo del suelo y empotró el rostro del hombre en el árbol más cercano.
Cuando Changmin gritó y se tambaleó, como si estuviera a punto de perder su equilibrio y caer sobre su culo, Minho no permitiría eso, no podía. Agarró al hombre de nuevo y estampó su cara en el mismo árbol hasta que la mancha de sangre fue demasiado grande y probablemente atraería a varios animales salvajes.
Minho sujetó al hombre por la parte posterior de la cabeza después de terminar con su castigo. Su nariz estaba chorreando sangre roja brillante contra sus pálidos labios y mandíbula. Los ojos del hombre eran salvajes mientras miraba fijamente a Minho, a partes iguales de miedo e ira.
—¡Quítame tus asquerosas garras de encima, monstruo!
El hombre estaba luchando un poco hasta que Minho le agarró por una de sus muñecas y apretó, retorciéndole su brazo detrás de su espalda, girando hasta que el omóplato se extendió en lo que tuvo que ser de una manera dolorosa, a juzgar por el grito.
Si Minho apretaba más, entonces el hueso del hombre se saldría fuera de su sitio, y sería absolutamente asombroso que él estuviera tentado a hacer precisamente eso.
—No vuelvas a poner las manos sobre otra persona sin su permiso, ¿me entiendes? – le preguntó Minho, y de paso, apretó un poco más duro el brazo del hombre, aumentando la presión sobre la articulación.
Changmin se puso de puntillas, como si de alguna manera le ahorraría el dolor, o lo apartara más lejos. El viejo lobo no respondió inmediatamente, a pesar de que abrió su boca como si él se preparara para gritar.
Minho no culpaba al hombre, y sabía que la clave de todo esto era la paciencia. El quid de la cuestión era que Changmin sintiera tanto dolor que él no pudiera conseguir gritar. Fue retrasado por varios segundos.
Minho no culpaba al hombre, y sabía que la clave de todo esto era la paciencia. El quid de la cuestión era que Changmin sintiera tanto dolor que él no pudiera conseguir gritar. Fue retrasado por varios segundos.
Minho había experimentado tal cosa una o dos veces antes en sí mismo y todo lo que tenía que hacer era esperar a que el grito se terminara, y entonces Changmin empezaría a hablar otra vez.
Si quería que el dolor parara, es decir.
—No te escuché la primera vez – dijo Minho tranquilamente – Te he dicho que no intentarás forzar a otra persona nunca más. No vas a tocar a otro hombre o una mujer sin su permiso, y no vas a hacer correr ningún rumor de que te apareaste con Taemin cuando claramente no es cierto. ¿Qué dices a eso?
Todo el cuerpo de Changmin temblaba por el dolor y la energía dentro de él, pero estaba indefenso en los brazos de Minho.
—¡Te dije que sí! ¡Sí! ¡No lo haré! ¡Suéltame! ¡Suéltame!
Este hombre chilló como una niña para alguien que supuestamente era un Alfa.
Minho lo liberó y Changmin abrió la boca para respirar cuando él cayó de rodillas, como si Minho hubiera estado sosteniéndolo por su cuello en lugar de por su brazo.
—Esa es la respuesta correcta – dijo, y abruptamente se dio la vuelta alrededor.
Sólo para encontrarse con los ojos aturdidos de todas las personas que lo habían presenciado. Su Gran Dragón no parecía demasiado sorprendido, aunque levantó sus cejas rojas.
—¿Eso era realmente necesario? – preguntó.
Suho y Taemin miraban a Minho como si estuvieran esperando que le arrancara la cabeza a Changmin y comenzara a comérsela.
Miró a Taemin sobre todo, que iba a ser acoplado a él hoy antes de la puesta de sol.
Su rostro estaba más pálido que cuando Minho le había visto por primera vez al hombre y sus labios color melocotón se separaron ligeramente, pero sólo lo hizo parecer asustado de él.
—Era muy necesario – dijo Minho, y caminó – Vamos a volver con Shindong y le decimos que ya hemos encontrado a su hijo. Estoy bastante seguro de que Changmin no va volver a la Manada durante un tiempo.
—Era muy necesario – dijo Minho, y caminó – Vamos a volver con Shindong y le decimos que ya hemos encontrado a su hijo. Estoy bastante seguro de que Changmin no va volver a la Manada durante un tiempo.
Por lo menos hasta que se limpie un poco.
Changmin dejó escapar un pequeño gruñido ante esas palabras, pero Minho lo ignoró mientras caminaba directo a su futuro compañero. Taemin caminó hacia atrás y lejos de él, como si le diera más espacio
para caminar. Como si esperara que Minho fuera a atacarlo si él no se movía lo suficientemente rápido.
para caminar. Como si esperara que Minho fuera a atacarlo si él no se movía lo suficientemente rápido.
Simplemente maravilloso.
Minho apenas conoció a su nuevo futuro compañero, y el hombre ya le tenía miedo.
Perfecto, simplemente maravilloso.
Esto era lo último que quería, él no quería que le acoplaran con nadie. Nunca más y ahora su nuevo compañero de vida era alguien que iba a estar caminando de puntillas a su alrededor.
¿Será así para el resto de mi vida?
Tal vez es lo mejor, teniendo en cuenta que no tengo absolutamente ninguna intención de amar al chico.
CAPITUÑO 3
Estoy jodido. Estoy completamente jodido.
¿Este es el tipo con él que esperan que me acople? ¿Esperan que me vaya a la cama con él y pase el resto de mi vida con él?
Jesús Cristo, de repente repeler los avances de Changmin no parece tan malo.
Jesús Cristo, de repente repeler los avances de Changmin no parece tan malo.
Al menos Taemin podría haber hecho algo para evitar al hombre en el borde, aunque tuvo que aguantar continuamente su acoso sexual.
Ahora, lo único que podía hacer era mirar al Shifter dragón delante de él y preguntarse si sólo había aceptado el peor de dos males.
¿Se volverá loco y me atacará si trató de pisar fuera de la línea?
Soy un Beta, no un Omega que se siente más cómodo obedeciendo las reglas, por lo que estaba destinado a suceder en algún momento u otro.
—¿Por qué no me lo dijiste? ¿Papá lo sabe? – preguntó Auho mirándole, sus brazos cruzados y la expresión preocupada de su hermano mayor no le gustó nada a Taemin.
Esta fue la última cosa en el mundo que hubiera querido. Que su hermano mayor Alfa lo mirara como si fuera una víctima.
No soy una víctima.
—Papá no lo sabe, nadie lo sabe – dijo Taemin, buscando directamente en los ojos de su hermano mayor – Y a menos que quieras que enloquezca completamente y pierda a la manada entera, lo vas a mantener para ti mismo, también.
Suho levantó una ceja en él.
—¿Estás seguro de que eso es lo que debemos hacer? El hombre admitió frente a mí, Hangeng y Minho que te había acosado sexualmente y te tocó sin tu permiso.
—¿Es por eso que no paraste a Minho de darle una paliza? – Taemin necesitaba saberlo.
—Esa es exactamente la razón – dijo Suho con un pequeño gruñido – Es afortunado de que no lo hice yo mismo.
—No, tú eres el afortunado, y también papá – dijo Taemin. Parecía que su futuro compañero estaba hablando tranquilamente con Hangeng más delante, y Taemin quería usar esa distracción para hacer unas preguntas sensibles a su hermano – ¿Siempre es tan violento? No es que no pueda manejarlo, quiero decir.
Joder, soy idiota, ahora parezco débil y asustado.
—No que yo haya visto – dijo Suho – Él generalmente es muy tranquilo, controlado y serio. Ni siquiera habla mucho con los otros Shifters dragón por lo que sé sobre él.
Los psicópatas siempre son los más silenciosos.
Maravilloso.
El gran suspiro que Taemin dejó escapar debió realmente preocupar a su hermano mayor, porque Suho le estaba preguntando algunas cuestiones delicadas después.
—¿Crees que aún puedes seguir adelante con esto? Papá no te forzará, y sé de hecho que Hangeng no dirá nada tampoco.
—El Consejo lo hará – respondió Taemin y miró la parte trasera de la cabeza de Minho. Ahora que podía verlo, podía mirar hacia abajo y observar cuán larga era realmente su trenza.
No mucho, realmente. Fue hasta poco más allá de su cuello, y eso fue todo.
¿Qué pasaba con los dragones y querer mantener su cabello largo? ¿Es porque no tienen ningún pelo cuando están en su forma de dragón? Tiene que ser eso.
—¿Minho diría algo si yo quisiera seguir? – Preguntó Taemin, no había tomado una decisión al respecto, ni nada.
—Estoy bastante seguro de que no. Él no parecía como si quisiera ser acoplado a cualquier persona – respondió Suho.
Eso no tiene sentido.
—Entonces ¿por qué se ofreció voluntario para esto? – Preguntó Taemin.
—No lo hizo – respondió Suho– Era el único que quedaba.
—El único... ¿Qué quieres decir?
—Creo que debería de aclararlo.
—Por favor, hazlo – dijo Taemin, rápidamente perdiendo toda su paciencia.
Suho dejó escapar un pequeño suspiro.
—No debería haber dicho que es el único que queda, porque todavía está Kangin, supongo, pero no estaba en la lista de voluntarios y tampoco lo estaba Minho. Pero hubo muchos otros guerreros dragón que fueron en misiones de rescate o que se acoplaron a alguien o incluso corrieron en misiones de venganza, Hangeng se está quedando sin gente para aparearse con nuestros hermanos.
—Entonces, ¿Hangeng le está forzando a hacer esto? – preguntó Taemi. y una ola de simpatía surgió dentro de él. Taemin no quería hacer esto, pero al menos él fue el que dio el visto bueno. Él había sido el que dijo que lo haría.
Seguro, sintió que la decisión había sido forzada, de una manera, gracias a la insistencia de Changmin en ser un cabrón, pero en última instancia, había sido su decisión.
Solo pensar que esa era la razón por la que estaba aquí, él y nadie más, le hizo sentir un poco menos atrapado. Definitivamente no estaba tan enfadado como lo había estado cuando él caminó en el bosque después de que Changmin pidiera hablar con él.
No, no estaba siendo obligado. No era justo pensar que él lo estaba siendo cuando había alguien que estaba siendo forzado.
—Hangeng les dijo que uno de ellos tenía que ir. Tuvieron que lanzar una moneda.
Taemin se estremeció.
—Y el perdedor me consiguió. Eso es realmente genial.
—No, el ganador te consiguió – dijo Suho, pero Taemin todavía no estaba convencido de que él iba a ser el premio en esta instancia – De todos modos, creo que Hangeng supone que con tantos lobos viviendo en la montaña, incluyendo tres de los hijos de Shindong, será suficiente para contentar al Consejo. Supongo que no esperaba escuchar otra demanda.
Taemin mordió sus labios juntos.
—Yo... Me ofrecí yo mismo porque no quería que Chen o Kibum uvieran que ir – dijo.
—Son Alfas, podrían haberlo resuelto. Aún lo harán si se lo pides – dijo él.
—Son Alfas, podrían haberlo resuelto. Aún lo harán si se lo pides – dijo él.
Taemin lo sabía. No era el bebé del grupo, ni siquiera de cerca, pero él seguía siendo uno de los hermanos más jóvenes, alguien que los otros pensaban que debían proteger. Ellos podrían volverse locos si se enteraban de lo que había estado haciendo Changmin.
—No quiero que vayan porque papá va a necesitarlos – dijo. Cuando Suho lo miró, él siguió – Estoy bastante seguro de que Changmin se estaba dirigiendo a mí por varias razones. La lujuria es una, pero no le importo un comino.
—Vi eso – dijo Suho.
Taemin despejó su garganta y trató de ignorar el creciente calor en su rostro.
—Sí, bueno, me refería al resto.
Taemin le contó a Suho sobre sus sospechas acerca de cómo pensaba que Changmin estaba tratando de usarlo como otra manera de llegar a ser el Alfa de la manada.
Cuando terminó, Suho apretaba los puños y sus ojos eran rojos. —Debería ir allí y matarlo yo mismo de una puta vez.
—Lo sé.
—Ese cabrón chupapollas no ha sido nada más que un dolor en el culo desde hace décadas.
— Confía en mí yo me di cuenta – dijo Taemin. Más que nadie, él lo consiguió – Acabaremos con él, eventualmente. Va estar tan lleno de mierda que papá tendrá que desterrarlo, o matarlo, y cuando eso suceda va a ser el mejor día de mi vida, pero hasta entonces, no se lo digas a nadie. En serio. No quiero que papá o los demás lo sepan.
Suho le miró muy atentamente.
—No vamos a juzgarte. Yo no te estoy juzgando, y no creo que seas débil por lo que ha estado pasando.
Taemin miró brevemente a su hermano. No tenía palabras ahora para decirle lo mucho que significaban esas palabras para él. Tenía que tratar de decir algo de todos modos.
—Aprecio eso, pero todavía no. No es sólo cómo podrían reaccionar. Simplemente no quiero que sepan que he estado abofeteando sus manos por debajo de la mesa en el desayuno o en la cena, o evitando estar a solas en una habitación con él.
Fue mucho más que eso. Aunque sus hermanos nunca lo vieran como alguien débil, aún sentirían lástima por lo que Changmin le había estado haciendo. Le preguntarían si Changmin había hecho algo más y Taemin sólo se escondería de vergüenza, y Taemin no quería tener que lidiar con nada de eso. No quería que le hicieran esas preguntas incómodas.
Suho lo miró durante unos segundos más y luego asintió con la cabeza.
—De acuerdo, hecho. Pero definitivamente voy a cuidar de ti cuando subas a la montaña – contestó Suho – Dudo que Minho actúe a tu alrededor como lo hizo con Changmin, pero todavía...
—Puedo manejarlo yo solo – dijo Taemin., aunque en verdad, estaba feliz por la preocupación de su hermano, al menos sobre este tema.
No iba a estar solo cuando fuera a la montaña. Lo que contaba mucho.
Cuando Taemin miró hacia arriba para obtener una buena vista de su futuro compañero, su aliento quedó atrapado a la vista del hombre mirándole fijamente.
Hubo tanto... nada. Era la única forma en que Taemin podría describirlo. Un montón de nada llenaba los ojos del hombre.
¿No le importa en absoluto estar a punto de atarse a mí para el resto de su vida? Tal vez no le importa. Tal vez no soy su tipo.
Era demasiado extraño, ser consciente del hecho de que él podría no ser agradable para la vista para su futuro compañero.
Bueno, puedo tomar a un compañero guapo, al que soy indiferente en su mayor parte, o quedarme y hacer que una de mis hermanos Alfa suba a la montaña.
Ahora Taemin entendía mejor por qué su hermano más joven, Henry había estado tan ansioso por ser el primero en ir. Él quería lo mejor para la Manada y quería que muchos de sus fuertes, hermanos Alfa se quedaran y respaldaran a su padre.
No voy a echarme a atrás y no voy a dejar que un dragón con una mirada fría me asuste.
Taemin cuadró sus hombros y le devolvió la mirada al hombre. Él no apartó la mirada, y no estaba dispuesto a mostrar su cuello como un lobo derrotado o un Omega más débil.
Si esto es un desafío entonces seguro que voy a aceptarlo.
Curiosamente, fue entonces cuando los labios de Minho se elevaron en una débil sonrisa. Taemin estaba seguro de que había perdido, sino hubiera sido por la chispa en sus ojos antes muertos.
CAPITULO 4
—Supongo que esto quiere decir que fue una buena idea bajar y venir por él, en lugar de hacerle subir a la montaña como los otros – dijo Minho girando su mirada a su Gran Dragón.
Hangeng asintió, pero no dijo nada. El espectáculo entre Taemin y el viejo miembro del Consejo parecía haberle chocado más de lo que había encolerizado a Minho.
No conocía al Lobo y no le importaba mucho, pero estaría condenado si él se quedaba parado mientras alguien de la autoridad intentaba forzar a otra persona.
El viejo bastardo es afortunado de que lo haya dejado vivo después de eso, y la única razón de que siga vivo es que no quiero causar demasiados problemas a su líder.
—Vamos a decirle a Shindong que hemos encontrado a su hijo y luego saldremos fuera de aquí.
Minho parpadeó en su líder.
—¿Estás preocupado de que se entere? Él debe saberlo, es su hijo.
Hangeng meneó la cabeza.
—Los lobos funcionan de forma diferente a nosotros. Hay un montón de mierda política con la que tratar, y si Taemin nunca vio la necesidad de contarlo incluso a sus hermanos, entonces no romperé su confianza diciéndoselo a su padre.
Minho se centró en el camino por delante de él. Él hizo su mejor intento de ignorar la sensación de que su futuro compañero estaba mirando fijamente la parte posterior de su cabeza. Tendrían más que tiempo suficiente para mirarse el uno al otro del otro esta noche cuando se acoplaran mutuamente.
—Si Shindong se entera, y descubre que lo sabías...
—Lo sé – dijo Hangeng gruñendo prácticamente las palabras, y pequeñas llamas naranjas estallaron en su nariz.
Apartando los árboles, volvieron a la propiedad de la Manada de Shindong Shin.
Bueno, Minho supuso que los lobos consideran toda la montaña de su propiedad, pero eso fue el origen de la guerra. Los lobos y los dragones eran extremadamente territoriales, pero nadie pudo probar quienes se habían asentado aquí primero.
Los combates entre el Clan y la Manada de Taemin no pararon hasta que Hangeng sugirió unir sus casas.
Realmente unir sus casas. No era suficiente acoplar a uno de los chicos del Alfa a Hangeng, pero para realmente consolidar el vínculo, Hangeng y Shindong habían acordado que varios de los chicos de Shindong se acoplaran con los guerreros dragón de Hangeng también.
Shindong se estaba quedando sin hijos, y Hangeng se estaba quedando sin guerreros. Era la única razón por la que Minho estaba en este lío para empezar.
El tatuaje en el hombro le picaba, y luchó por mantener a raya la culpa. Él nunca debería haber estado en el acuerdo.
Muchos de los otros se habían negado a ser acoplados, o se habían acoplado con otras personas, o habían huido.
Es puto follón.
Shindong estaba esperando delante de su gran cabaña. Era más bien una mini mansión que una casa de campo, y los únicos signos que tenía de que era incluso una casa de campo en absoluto fue el hecho de que fue construida fuera de los registros.
En el interior, Minho estaba dispuesto a apostar que estaba llena de toda clase de lujos que Shindong podría darle a su familia cada vez más pequeña, y ahora Minho se iba a llevar a uno más de sus hijos. Ni siquiera sabía nada acerca de su futuro compañero. Tenía que haber algo torcido sobre eso.
Shindong sonrió al verlos. La relación, al menos entre el Líder de la Manada y el Gran Dragón, había mejorado drásticamente después de un año, y todos los hijos de Shindong parecían felizmente acoplados. Por no mencionar el hecho de que Hangeng y Henry habían producido un nieto para el hombre.
No es de extrañar que Hangeng se sintiera culpable acerca de ocultarle algo como esto al hombre. Él estaba arriesgando gran parte de la relación que tanto había luchado por construir durante tanto tiempo.
Aun así, Hangeng demostró ser un actor increíble cuando caminó derecho hasta el lobo más viejo, y se estrecharon las manos.
De pie, juntos de esa manera, nadie sabría qué Shindong tenía más de cien años y había engendrado a muchos hijos. Los hombres lobos no parecían pasar de los cuarenta años.
No era es de extrañar que los seres humanos constantemente quisieran deshacerse de los lobos y dragones por su sangre y eso.
Todos querían la fuente de la juventud.
—Hangeng, gracias de nuevo por ofrecerte a recoger a Taemin.
—Me imaginé que tus hijos ya habían demostrado suficientemente que pueden subir la montaña ellos mismos. Estoy seguro de que Taemin lo habría hecho también.
Minho observó atentamente mientras ambos hombres sonrieron mutuamente y hablaron, y luego prestó especial atención cuando los ojos de Shindong aterrizaron en su hijo mayor y Taemin.
Taemin se precipitó justo por delante de su padre.
Taemin se precipitó justo por delante de su padre.
—¡Sólo tengo que ir a coger mis cosas, y enseguida vuelvo!
Taemin no esperó una respuesta de su padre, o se paró a saludar a los otros dos hombres que acaban de salir de la casa cuando corrió dentro. Presumiblemente, los dos eran Chen y Kibum, los últimos hijos no acoplados de Shindong.
Una punzada de compasión atravesó el pecho de Minho en aquello. Él podía sentir la humillación del hombre, y estaba muy claro que no quería que su padre la sintiera mientras corría a la casa.
Suho cubrió a su hermano caminando hacia su padre, y los dos se abrazaron antes de que ellos comenzaran a hablar.
—¿Estás seguro de que no quieres subir a la montaña para la ceremonia?
Shindong suspiró y movió la cabeza.
—Quiero. Cristo, me encantaría, pero todo aquí... No puedo marcharme. El capullo de Changmin ha sido un dolor extra en el culo últimamente.
Ante esas palabras, realmente se oscureció la cara de Suho, y fue interesante ver tal cosa en las mejillas de un Alfa.
—Bueno – dijo Suho, claramente luchando con las palabras – Por lo menos Chen y Kibum están todavía aquí para ayudarte. Henry y Onew tienen sus tabletas. Creo que Henry planea grabar la cosa entera, y Onew quiere colgarlo en Facetime o algo. Así es como si estuvieras allí.
Shindong sonrió.
Shindong sonrió.
—Voy a conseguirlo un día de esta semana – dijo y luego miró a Hangeng– Esperemos que esto signifique que nuestras familias están bastante unidas por ahora.
Hangeng le sonrió.
—No tenemos otra opción en este momento. Kangin no tiene ningún interés en ser acoplado a nadie. Tuve la suerte de conseguir a Minho para ello. No es que ser acoplado a tu hijo no sea un honor.
Shindong se rió entre dientes cuando Hangeng metió la pata.
—Sé lo que quieres decir. Te estás quedando sin hombres dispuestos y capaces – dijo y luego se inclinó hacia el lado un poco para obtener un buen vistazo de Minho.
Minho aún no había dicho una palabra. Mantuvo sus brazos cruzados delante de él, pero sin apretar para que no se pareciera como si estuviera tratando de mantener a la gente lejos de él. Tenía que recordar que deseaba dar una buena impresión. Él quería impresionar a este Alfa y hacerle saber que iba a cuidar de su hijo.
Ciertamente le protegeré y vigilaré mucho mejor de lo que Shindong ha hecho. Desde luego nadie acorralará a Taemin en una esquina y ni le tocará sin su permiso, no a dónde vamos.
Minho se adelantó y extendió una mano respetuosamente al otro hombre.
Aunque no le gustara el trabajo tan pobre que había hecho para defender a su propia descendencia, al parecer lo hizo muy bien para enseñarles el honor y el sentido de la familia. De lo contrario, ninguno de sus hijos hubiera trabajado tan duro como lo hicieron para protegerle a él y a los demás.
—¿Eres Minho supongo? – dijo Shindong y sus ojos mirando de arriba abajo a Minho.
¿Para determinar si soy o no un buen partido para su hijo? ¿Si seré capaz de defenderlo en un ataque contra los cazadores y los Templarios?
¿Para determinar si soy o no un buen partido para su hijo? ¿Si seré capaz de defenderlo en un ataque contra los cazadores y los Templarios?
—Lo soy – dijo Minho, asintiendo con la cabeza. Entonces, pensó que sería muy maleducado permanecer callado cuando se suponía que quería dar una buena impresión, continuó – Defenderé a su hijo con mi vida si es necesario.
Las cejas de Shindong se levantaron un poco en eso, pero luego asintió.
Las cejas de Shindong se levantaron un poco en eso, pero luego asintió.
—Te lo agradezco. Lo aprecio – dijo él.
Minho asintió, y entonces él caminó lejos del hombre cuando Taemin volvió de su casa con una bolsa de gimnasio sobre su hombro.
El joven pelirrojo tenía claramente más confianza cuando él caminó hacia su padre, y los dos se abrazaron en un fuerte abrazo.
—Volveré en unos días por el resto de mis cosas – dijo.
Shindong solo asintió con la cabeza, pasando las manos a través del pelo de su hijo. Aunque ellos no se parecían mucho, el hecho de que se veían tan cercanos en edad era increíble. Minho iba a tener que averiguar cuántos años tenía su futuro compañero. Él sólo parecía estar a mediados de los años veinte, más o menos, pero eso realmente no significaba nada. Como los dragones, los lobos envejecían a un ritmo mucho más lento. Podía ser tan viejo como lo era Minho.
Shindong solo asintió con la cabeza, pasando las manos a través del pelo de su hijo. Aunque ellos no se parecían mucho, el hecho de que se veían tan cercanos en edad era increíble. Minho iba a tener que averiguar cuántos años tenía su futuro compañero. Él sólo parecía estar a mediados de los años veinte, más o menos, pero eso realmente no significaba nada. Como los dragones, los lobos envejecían a un ritmo mucho más lento. Podía ser tan viejo como lo era Minho.
Al menos ninguno de ellos aparecía desconsolado por el hecho de que Taemin tenía que irse a la montaña. No había necesidad de lágrimas o largos adioses cuando ambos sabían que se verían otra vez y a menudo.
Minho traería a su compañero tan a menudo como el hombre deseara si eso le mantenía feliz. No quería que nada hiciera a este hombre miserable. Un acoplamiento debía ser un acontecimiento feliz, después de todo.
A pesar del mejor intento de Hangeng de hacer el evento algo para sonreír, Minho no consideró la necesidad de sonreír después de tomar al hombre de vuelta a la montaña y entonces le dio una de sus escamas. Esa era la última cosa en el mundo que Minho hubiera querido hacer, y cuando Taemin eligió la escama que quería tomar, una que estaba tan cerca de la última escama que Minho había regalado, siseó entre dientes sin querer.
Taemin se había apartado y aquellos que estaban alrededor, que estaban viendo el evento con un montón de comida y bebidas sobre la mesa, estaban completamente en silencio.
Taemin se había apartado y aquellos que estaban alrededor, que estaban viendo el evento con un montón de comida y bebidas sobre la mesa, estaban completamente en silencio.
—La fuerza de la costumbre – dijo Minho, era mentira, pero no sabía cómo pedir disculpas por algo como eso.
Por suerte, Taemin asintió con la cabeza, y tomó las pinzas grandes y agarró a la báscula que quería.
Minho escuchó como Taemin era instruido sobre los mejores métodos para arrancar la escama de un dragón. Era tan doloroso como arrancar una uña, y a Minho le había sucedido varias veces para notar las similitudes.
Silbó y gruñó cuando en un movimiento rápido, Taemin tiró bruscamente hacia atrás y sacó la escama ensangrentada hacia fuera. Minho gimió, y un pedazo de él se cayó cuando la escama se hubo desprendido de él.
Esto realmente está pasando.
Realmente lo había hecho.
Él sólo podía esperar ser perdonado.
La multitud aplaudió cuando Taemin se marcó oficialmente como miembro del Clan. Había más gente aquí para celebrar la llegada de un nuevo lobo que cuando Hangeng había tomado a Henry como compañero, o cuando Eunhyuk regresó al castillo con Donghae.
Más y más dragones eran más cercanos a aceptar el hecho de que los lobos eran ahora una parte del Clan y eso era una buena cosa, pero Minho no podía sentir nada más que vacío al darse cuenta de que esta noche no había terminado.
Iba a tener que limpiar esa escama y amorosamente, transformarla en una obra de arte para que el hombre la usara. Tendría que transformarla en algún tipo de medallón, o romperla en piezas pequeñas y utilizarlas para anillos.
Las mujeres dragones a veces tenían las escamas de sus compañeros convertidas en colgantes o incluso clips para el pelo.
Minho estaba bastante seguro de que Taemin no apreciaría tener joyas hechas para su cabello, aunque Minho seriamente lo consideró por un momento, porque entonces el hombre seguramente no querría usarlo.
No. Eso sería incorrecto e infantil. Somos compañeros ahora, y tengo que preparar algo que el lobo esté orgulloso de llevar.
Hubo música y comida y luego baile. Minho rápidamente cambió a su forma humana y fue a la izquierda del gran salón, rápidamente para poder buscar un espejo y ver el daño que había hecho a su omóplato.
Taemin no le había visto desnudo en su forma humana todavía, así que él no podía haber sabido sobre el tatuaje.
Minho había luchado contra la ola de tristeza que sintió cuando se dio cuenta de la tira larga de carne faltante. El hecho de que todavía ardía y sangraba apenas era un problema. Lo que odiaba Minho era que la cicatriz estaría en el lugar donde se curvaban las alas, como si estuvieran cortadas.
¿Por qué, de todos lugares, Taemin ha tenido que elegir una escama ahí? Debería habérselo dicho para que no eligiera ese lugar, pero no lo hice, así que ahora mi tatuaje está arruinado.
Se puso la ropa y volvió a la gran sala, luchando contra su ira sobre toda el asunto. Se dijo a sí mismo una y otra vez que no era culpa de Taemin y que él no lo había sabido.
Ayudó un poco cuando regresó y vio al joven, su cabeza roja girando de lado a lado buscando a su compañero a través de la multitud. Minho tomó una respiración profunda y se acercó al hombre.
Puedo hacer esto. Por lo menos no he sido acoplado a alguien que es feísimo.
Taemin es realmente muy guapo, con aspecto juvenil.
Taemin es realmente muy guapo, con aspecto juvenil.
Tener relaciones sexuales sería la parte fácil. La polla de Minho se empalmó incluso sólo por pensar en tener a un hombre como él en la cama.
Deliberadamente no había tocado su polla por más de dos semanas para prepararse para esto. Asustado por si no sería capaz de obtener una erección por alguien que no iba a ser su primer compañero, eso lo había llenado de un miedo helado.
No estaba seguro de si esa fue la razón de porqué su polla latía ahora, o debido a lo completos y oscuros que eran los labios de Taemin. Él había estado mordiéndoselos claramente mientras esperaba a que Minho volviera.
—Hola – dijo Minho. Joder, que estoy demasiado tenso y formal para un hombre que acaba de tomar a un compañero.
Taemin saltó un poco y se volvió para enfrentarse a él, y cuando sonrió, el aliento de Minho quedó atrapado.
Taemin saltó un poco y se volvió para enfrentarse a él, y cuando sonrió, el aliento de Minho quedó atrapado.
¿Me sonríe? ¿Ahora? ¿Poco después de conocernos?
—Me alegro de que todavía estés aquí – dijo Taemin, y luego miró hacia abajo cuando algo de timidez parecía venía sobre él – Estaba... estoy preocupado, no pareces feliz por la escama que escogí.
Minho miró hacia arriba y hacia el pequeño altar donde estaba colocada la escama sobre una almohada. Había sido limpiada, y sólo estaba en exposición para el resto de los invitados hasta que Minho pudiera hacer un amuleto para Taemin.
Él suspiró.
—Está bien – dijo, y eso era todo lo que iba a decir.
Las cejas de Taemin se fruncieron juntas, y Minho reconoció la preocupación.
—No hablas mucho, ¿verdad?
La pregunta lo pilló con la guardia baja.
—Yo... No soy bueno con las palabras.
Él no era bueno cuando se trataba de tratar con la gente. Siempre había sido su perdición, su timidez alrededor de los que pensaba eran buena gente y la desconfianza general que tenía de los demás. Por supuesto, lo hizo parecer como si fuera un guerrero más fuerte de lo que él realmente era, y si algo así era suficiente para ayudarle a hacer su trabajo, entonces mejor para él.
Él no era bueno cuando se trataba de tratar con la gente. Siempre había sido su perdición, su timidez alrededor de los que pensaba eran buena gente y la desconfianza general que tenía de los demás. Por supuesto, lo hizo parecer como si fuera un guerrero más fuerte de lo que él realmente era, y si algo así era suficiente para ayudarle a hacer su trabajo, entonces mejor para él.
Había sólo una persona en el mundo que había visto más allá de todo y había amado a Minho independientemente de todo, y ahora se había ido, y Minho estaba reemplazándolo con alguien más.
La peor parte de él estaba ahora estaba hablando a través de su estúpida polla, Minho no podía esperar para que llegara esa parte de la noche.
—Bien – dijo Taemin– Eso está muy bien. Es decir, tú y yo nos acabamos de conocer, por lo que no es como si fuéramos a ser mejores amigos o nada de inmediato. Podemos conseguir conocernos primero. Minho sonrió al pensar en una idea tan inocente.
—No tenemos mucho tiempo para conocernos antes de que te folle.
Taemin no apartó la mirada, y él ni siquiera se ruborizó por la cruda elección de palabras de Minho, demostrando una vez más por qué él simplemente debería quedarse callado.
—Eso está muy bien, un montón de parejas saltan a la parte de sexo rápido. Sólo vamos a tener que aprender a ser amigos con beneficios antes de que el resto venga.
Ahora Minho se quedó pasmado.
¿De verdad acaba de decir eso? Minho pensó que era simplemente único.
—¿Quieres bailar conmigo? – Preguntó Taemin, ofreciendo su brazo.
Minho era más fuerte y más alto que este lobo Beta, y sin embargo estaba siendo un caballero ofreciendo su brazo y esperando que Minho lo tomara.
Minho era más fuerte y más alto que este lobo Beta, y sin embargo estaba siendo un caballero ofreciendo su brazo y esperando que Minho lo tomara.
Él lo tomaría.
—Supongo que sería mejor tener algo para las cámaras, teniendo en cuenta que tu padre puede estar viéndolo.
Taemin miró hacia arriba y lejos de él, buscando a sus hermanos, dos de los cuales de hecho les apuntaban con sus tabletas y cámaras de fotos. Él cerró sus ojos de color azul pálido.
Taemin miró hacia arriba y lejos de él, buscando a sus hermanos, dos de los cuales de hecho les apuntaban con sus tabletas y cámaras de fotos. Él cerró sus ojos de color azul pálido.
—Me olvidé de ellos.
Minho sonrió. Rara vez sentía ganas de sonreír.
Tal vez sería bueno tener un amigo que también puede ser mi amante.
Key no puede ponerse celoso, desde luego.
Él mismo se recordó que Taemin no sabía nada sobre el pasado de Minho, la gente que conocía o su antiguo compañero. Este era el día del apareamiento de Taemin, y estaba destinado a ser una ocasión feliz.
Por esa razón y esa sola razón, Minho acompañó a su nuevo compañero en la pista de baile y le dio la vuelta antes de atraerle hacia él. La multitud abrió la boca ante la demostración de atracción repentina entre los dos, y luego la aclamación comenzó cuando Taemin comenzó a reír, y sin palabras, a dar vueltas alrededor y dieron un feliz espectáculo.
CAPITULO 5
Se comieron la comida, recibieron Felicitaciones, les dieron palmaditas en la espalda y abrazos. Llegó el momento de retirarse para la noche.
Taemin no quería ir. En realidad no. Tan buen bailarín como era Minho y a pesar de los increíbles músculos que podía sentir debajo de la ropa del hombre, todavía no estaba listo para dejar que un chico, que le había dado una paliza a Changmin ese mismo día, pusiera su polla dentro de él.
Taemin no quería ir. En realidad no. Tan buen bailarín como era Minho y a pesar de los increíbles músculos que podía sentir debajo de la ropa del hombre, todavía no estaba listo para dejar que un chico, que le había dado una paliza a Changmin ese mismo día, pusiera su polla dentro de él.
No sólo eso, Taemin odría decir fácilmente que Minho no estaba muy dispuesto, tampoco. Ninguno de ellos quería estar allí, pero ninguno de ellos estaba diciendo cualquier cosa para evitarlo.
En realidad, podrían. Si Minho no le quería, y Taemin podría decir prácticamente que el hombre no le quería, todo lo que necesitaba hacer era decirlo. Sólo necesitaba decirle a Taemin que él no quería a un compañero, y ya está.
Taemin podría incluso poner una excusa propia. Él podía admitir que Minho realmente le había asustado un poco. No tanto ahora después del baile, pero sólo porque fuera un buen bailarín y pudiera sonreír a la multitud durante quince minutos no significaba que tuviera una personalidad alegre.
Taemin necesitaba conseguir un poco de control y comenzar a respirar. No estaban siendo forzados a hacer nada. La Manada y el Clan estaban muy bien con el número de apareamientos que ya habían sucedido, realmente no había necesidad para uno más.
Taemin necesitaba conseguir un poco de control y comenzar a respirar. No estaban siendo forzados a hacer nada. La Manada y el Clan estaban muy bien con el número de apareamientos que ya habían sucedido, realmente no había necesidad para uno más.
Pero, ¿adónde iría? No puedo vivir en la montaña si no soy parte del Clan y volver a la Manada significa más problemas con Changmin intentando arrinconarme, y eso es la última cosa que quiero en el mundo.
No había ningún lugar al que pudiera huir, excepto aquí, así que aquí sería donde Taemin se quedaría.
Minho no le tocó después de que salieron de la gran sala. Silbidos y más buenas aclamaciones les siguieron en la salida, pero al segundo que estaban fuera de las puertas y en las oscuras salas donde nadie les veía, su mano se deslizó fuera del hombro de Taemin. Al principio le preocupó que iría hasta su culo, o en algún lugar que aún no era totalmente bienvenido, a pesar de que iban a tener sexo.
A Taemin no le molestaba la idea de tener sexo con un desconocido. Él ya lo hizo un par de veces en su vida, rollos de una noche, especialmente en sus años de juventud en las fiestas, pero una suave mano tocándole ahí, o incluso su mano, parecía mucho más íntima que lo que quería.
El sexo es una cosa. ¿Los besos? ¿Cogerse de la mano? Sólo las parejas hacen eso.
Lo cual es una manera de lo más rara de pensar, debería ser al revés.
—He dispuesto que tengas una habitación separada – dijo Minho.
Taemin se detuvo inmediatamente después del hombre.
—¿Quieres decir que no vamos a compartir una habitación?
Minho también se paró y miró sobre su hombro. Sus ojos negros volvieron a estar malditamente cerca de parecer que no tenían alma.
No, tal vez no sin alma, pero seguro como el infierno eran difíciles de leer.
—No. Lo he arreglado con Hangeng. Vamos a ir juntos a una habitación y nos aparearemos correctamente. Puedes morderme en el cuello si sientes la necesidad de hacerlo, pero de lo contrario, vamos a ir por caminos separados cuando terminemos.
Taemin parpadeó, y no pudo luchar contra el rubor que subía a su cara.
—Eso me parece... muy atento de tu parte. Gracias – dijo, pero no era lo que realmente quería decir.
Pensativo, seguro, de una manera extraña, pero también robótica. Taemin había estado incómodo con la idea de tener intimidad con un hombre que no conocía, pero Cristo, después de rollos de una noche, él todavía había pasado la noche y se despertó a la mañana siguiente con una persona al lado de él.
—¿Te molesta? – le preguntó Minho.
Había cierta preocupación genuina en los ojos del hombre. El robot había desaparecido, mostrando una sugerencia de una persona memorable dentro. Taemjn tuvo que apartar la mirada antes de que se diera cuenta de que realmente había algo con esa idea.
—N-no, no, en absoluto. Estoy simplemente sorprendido de que pensaras en ello.
Muy aturdido. Un poco decepcionado, también. Pero no es como que vaya a decírselo.
Minho le miró durante unos segundos, pero luego giró otro corredor. Taemin se apresuró a continuar con él. Minho no había ido muy lejos, y Taemin rápidamente lo encontró con un conjunto de llaves, abriendo otra puerta. Minho le miró y entonces caminó dentro.
Taemin corrió hacia la puerta. Minho estaba dentro, manteniendo la puerta abierta para él, y entonces dejó que se cerrara cuando Taemin entró.
—¿Esta es la habitación de invitados? – Preguntó Taemin. Lo único que reveló el hecho de que era una habitación de huéspedes era porque no había nada personal en su interior. No había fotos, ni libros, ni ropa esparcida. Él estaba dispuesto a apostar que el aparador en la esquina estaba vacío también.
—Sí. El castillo está tallado en la montaña, por lo que cada habitación es tan grande como debe ser. Cuando esta zona fue tallada, fue hecha de forma amplia, en caso de que alguien quiera cambiar y dormir en su forma de dragón.
Tenía sentido, teniendo en cuenta cuán grande era la habitación. La cantidad de espacio estaba cerca casi desperdiciada. Aunque no había muchos muebles, pero lo que estaba disponible era el epítome del lujo.
La cama realmente parecía algo en la que podría acurrucarse un dragón, eso era seguro, y el sofá de cuero frente a una pantalla plana montada en la pared también parecía un poco extravagante para una habitación que supuestamente raramente se usaba.
A la vista de su bolsa de cosas en la esquina, junto a la otra puerta que probablemente era un cuarto de baño, miró a Minho y levantó una ceja en el hombre.
—Para que puedas pasar la noche y descansar – explicó – Sin necesidad de vestirte y tener que ir a otra habitación.
Otra vez, estaba muy pensativo, pero sin la intimidad que Taemin asumió que él quería hacía sólo unos minutos antes. Tal vez sólo estaba decepcionado con esto por la implicación que estaba allí, que Minho tenía la intención de salir de la habitación después de la reclamación.
Taemin suspiró.
Bueno, yo pedí esto. Entonces ¿qué pasa si nuestra primera vez es más torpe que un acoplamiento borracho? No nos conocemos, y claramente Minho está tan nervioso sobre esto como yo, aunque el hombre trate de ocultarlo.
La amistad e intimidad vendrían más adelante. Si alguna vez conseguían enamorarse, entonces Taemin lo consideraría un bono.
Se había puesto una buena camisa blanca de botones con una corbata azul para el evento de su apareamiento, y resbaló la corbata de alrededor de su cuello antes de que él comenzara a trabajar en los botones.
—¿Dónde está el lubricante? – preguntó.
Sólo tengo que pasar por esto. Solo una noche de sexo raro, sin sentido. Eso es todo, y luego voy a fingir que nada de esto ha sucedido así podré estar cerca de Minho mañana.
Sería entonces cuando él haría su movimiento y él haría todo lo que pudiera para hacer que el hombre se enamorara de él. Por lo menos, definitivamente, tenía que suceder si Taemin no quería volverse loco.
Minho fue a la mesita de noche y abrió uno de los cajones.
¿Esa maldita mesita de noche está hecha de caoba? Cristo. Minho sacó un cilindro negro, y entonces miró a Taemin que había empezado a desnudarse.
¿Esa maldita mesita de noche está hecha de caoba? Cristo. Minho sacó un cilindro negro, y entonces miró a Taemin que había empezado a desnudarse.
—Deberíamos... ¿besarnos?
Taemin se detuvo con sus manos en su cinturón, y miró fijamente al hombre delante de él.
—Yo... ¿Qué?
Minho apartó la mirada y se quitó su chaqueta de cuero, que sólo se había quitado para cambiar en su forma de dragón para que Taemin pudiera quitarle una de sus escamas.
—No importa. Olvida lo que he dicho.
—No – dijo Taemin, y sus piernas se movieron adelante sin su comando. Metió la mano en el brazo de Minho, deteniéndolo antes de que pudiera conseguir sacar su chaqueta más de la mitad de sus hombros.
Se miraron fijamente el uno al otro, y todo se detuvo. Taemin olvidó cómo respirar durante un segundo. Era como si ninguno de ellos supiera cómo pedir al otro lo que querían. Era algo muy triste.
—¿Qué... Qué quieres? – le preguntó Minho.
Taemin tomó una respiración profunda.
—Creo que, bueno, antes no estaba seguro de si me gustaría cualquier beso, o caricias o algo.
Ciertamente nunca había besado a alguno de sus rollos de una noche. Habían sido rápidas y sucias folladas en áreas que estaban malditamente cerca de ser públicas. Taemin no quería que su primera vez con este hombre fuera nada como eso.
Por alguna razón estúpida, Taemin comenzó inmediatamente a pensar en la canción de Adam Lambert ―Whataya Want from me. Esa era una buena pregunta que deberían hacerse mutuamente, y Taemin no quería joder esto. No quería ser el chico al que Minho lamentó ser acoplado, y si Minho era realmente tan bueno como todo el mundo parecía tan interesado en decirle cuando él estuvo aceptando todas esas Felicitaciones, entonces lamento era lo último que Taemin quería que Minho sintiera.
El nuevo Shifter zorro, un chico que parecía haber forzado su sonrisa tanto como Taemin, incluso confirmó que Minho era bueno y digno de confianza.
Minho era sólo un guerrero que sólo sabía usar sus puños y no sus palabras. Él estaba destinado a estar en el lado extraño de vez en cuando. Si Minho era realmente tan malo como él y todos los demás, afirmaron que era con sus palabras, Taemin iba a tener que hablar por los dos.
—Creo que deberíamos besarnos. Tan cómodos como nos sintamos con ello.
—¿Estarás cómodo besándome?
Taemin se encogió de hombros.
—Sé que no nos conocemos todavía, pero besarnos, incluso si tenemos solo la mitad de ganas de hacerlo, solo hará que esto se parezca más a que follamos... que a sexo.
Se sorprendió a sí mismo antes de que él pudiera decir hacer el amor, porque eso definitivamente no era de lo que se trataba. Dos personas tenían que estar enamoradas para que el acto de hacer el amor estuviera involucrado.
Las cejas de Minho se levantaron un poco, como si él no hubiera pensado en eso antes.
—Tienes razón – dijo, al parecer sin necesidad de pensar demasiado sobre ello para llegar a una decisión – Yo... Me gustaría darte un beso, ¿si está bien?
Parecía extraño que su compañero estuviera pidiendo permiso para tocarlo, pero Taemin tenía que recordarse a sí mismo que la ceremonia había sido sólo eso. Una ceremonia. Ellos no estaban realmente acoplados todavía, a pesar de que Taemin había arrancado la escama. Todavía tenían que tener relaciones sexuales y reclamarse mutuamente con aroma y cicatrices antes de que Taemin lo sintiera entre ellos.
—Puedes besarme – dijo, y deseaba que Minho no sonara tan condenadamente robótico, él no podía evitar mirar los labios del hombre. Eran de color de rosa, y Minho los mordió brevemente antes de venir hacia delante, dejando caer su chaqueta de cuero en el suelo detrás de él antes de levantar sus manos a la cara de Taemin.
No sentía ninguna repugnancia en el tacto, aunque no muchos hombres habían tocado su cara de la manera en que Minho lo hacía ahora. Como si él fuera algo frágil. Él no lo era, pero si eso hacía que el hombre se sintiera mejor sobre el asunto estaba bien para Taemin.
Él mantuvo sus ojos en esos labios carnosos cuando se inclinó, hasta que él no pudo mirarlos más porque estaban presionando contra la boca de Taemin.
No esperaba esa ola de calor o el frío hormigueo que inmediatamente siguieron. Taemin nunca había experimentado nada igual antes en su vida. Era como si hubiese un horno y un aire acondicionado debajo de la piel de Minho.
Taemin no se estaba sintiendo incómodo como generalmente lo hacía cuando él estaba siendo besado demasiado por alguien que apenas le interesaba. No quería que esto terminara. Se sentía demasiado condenadamente bien, y no quería que acabase.
Minho se fue hacia atrás para mirarle.
—Eres... ¡mmph!
Taemin cortó lo que el dragón estaba a punto de decir cuando se agarró de su nuca y tiró de él, acercándolo hacia abajo para otro beso, uno más largo esta vez, uno que realmente presionara sus bocas juntas firmemente, en vez de simplemente la pequeña caricia inocente que Minho había intentado darle antes.
Minho claramente no había estado esperando ser agarrado así porque le tomó unos segundos para fundirse en lo que estaba sucediendo y abrir la boca cuando Taemin lamió suavemente en los labios del hombre.
Taemin consiguió su lengua dentro de esa boca solo por dos segundos antes de Minho presionara su lengua contra la de Taemin y empujara hacia adelante. El deslizamiento suave era todo lo que necesitaba de Taemin, y cuando Minho estuvo dentro de su boca, más calor avivó sus deseos crecientes, su polla palpitaba entre ellos.
Taemin se sentía como a su lobo corriendo dentro de su mente, ladrando y aullando alegremente de forma un poco psicópata. Esto era nuevo para la criatura, y le gustaba un montón. Taemin se debatía entre mantener al lobo en la bahía, así como mantenerse a sí mismo aquí y ahora así él podría centrarse enteramente en la forma en que las manos de Minho se deslizaron alrededor de la parte posterior de su cuello, sus hombros y su espalda.
Entonces estaban descansando en el culo y caderas de Taemin.
Definitivamente no estoy nada incómodo con sus manos ahí. ¿Qué me hizo pensar que lo estaría? ¡Era una locura!
Hostia puta, podrá tener dificultad con las palabras y todo, pero este tipo de comunicación claramente lo controla, lo hace de lujo.
Muy. Muy. Bien.
La respiración de Taemin lo dejó en una carrera caliente cuando Minho apartó su lengua y boca, centrando la atención en el lado del cuello de Taemin, lo que realmente le encantó a su lobo.
Podía sentir la suave raspadura de los pelos en la barbilla de Minho, pero también los que venían y podrían rasparle más adelante.
Taemin nunca pudo conseguir que le creciera cualquier pelo facial ni para salvar su vida. De hecho, él no podía tenía ningún pelo en el pecho y apenas tenía pelos púbicos tampoco. Sólo le hizo preguntarse cómo se vería Minho.
¿Tendrá pelo en el pecho? Se supone que es raro para los dragones tener vello corporal.
El hombre se había quitado su chaqueta de cuero, pero todavía llevaba una camiseta, y ahora estaba más interesado que nunca en conseguir al hombre desnudo. Él había montado en Minho cuando el hombre había estado en forma de dragón, y él había arrancado una de sus escamas. Parecía más allá de ridículo que él no le hubiera visto desnudo todavía.
—No tenemos que hacer esto esta noche, si no quieres – dijo Minho, su voz increíblemente suave y tranquila en el silencio de la habitación. Taemin luchó para impedir sentirse molesto por eso.
CAPITULO 6
¿Lo he escuchado correctamente?
Miró hacia arriba en el hombre más alto, no estaba demasiado seguro de qué era lo que estaba buscando en aquellos ojos oscuros puesto que Minho era muy difícil de leer para comenzar.
-¿Qué...? ¿Estás seguro? Quiero decir, ¿no quieres?
Minho parpadeó hacia él, como si la pregunta de Taemin le confundiera.
-Simplemente no quiero que sientas que te estoy forzando.
Los ojos de Taemin se ensancharon, y recordó cómo le conoció Minho. Estaba siendo arrinconado por Changmin, y entonces el hombre había intentado un truco siniestro para reclamar que ya se había acoplado a Kyle.
Tal vez estaba sólo preocupado de estar a punto de tomar el lugar de Changmin al hacer algo que Taemin no quería. Taemin sonrió al hombre, e hizo su mejor representación para asegurarle de que no se sentía obligado a hacerlo.
-Yo quiero. Además - dijo, con el buen humor que no tenía que fingir - Creo que es romántico, teniendo en cuenta cómo me salvaste antes.
Minho le miró. Taemin iba a tener que acostumbrarse a esa mirada en blanco, se dio cuenta, pero al mismo tiempo, podría decir que definitivamente se estaban moviendo los engranajes de la mente de Minho. No había manera de que el chico no tomara en serio a Taemin ahora.
-Sobre esto - dijo Taemin- Lo hacemos, y mañana salimos en una cita o algo así.
-¿Una cita?
-Sí - dijo Taemin,y porque quería tocar al hombre y tratar de calibrar la reacción de Minho llegó arriba y puso ambas manos detrás de la nuca de Minho y le miró como lo haría con un potencial amante o compañero.
Estamos a punto de serlo.
Joder, los pelos diminutos en la parte posterior del cuello de Minho, justo por debajo de esa trenza, se sienten tan increíblemente bien. Taemin se estremeció.
¿Esto es una reacción normal?
¿Esto es una reacción normal?
Intentó recordar si alguna vez su cuerpo había estado tan sensible con cualquiera de sus anteriores amantes, pero él no podía acordarse de ninguno. Eran él y Minho.
¿Significa eso algo?
-Nosotros tenemos sexo esta noche, aprendemos un poco uno del otro y luego, mañana, podemos tener una cita o algo. Vamos a tener que llegar a conocernos muy pronto.
-Es verdad - dijo Minho, y fue una decepción darse cuenta de que él no tenía casi efecto en Minho mientras que Minho lo estaba teniendo sobre él, sin siquiera intentarlo - Bien - dijo Taemin, asintiendo con la cabeza - Una cita entonces, mañana. A Suho no le gusta volar, pero tiene que hacerlo para bajar de la montaña. Espero que esté bien. A los lobos os encanta correr, ¿verdad?
Taemin se echó a reír.
Taemin se echó a reír.
-No sabía que Suho odiaba la parte de volar. Pensé que era una especie de diversión - dijo él - Eso suena genial. En realidad, sería preferible. Después de un apareamiento, se considera adecuado para el Alfa de la relación, y supongo que serías tú, ir la caza de su compañero. Me persigues, me cazas y me capturas, y luego podemos ir juntos de caza y encontrar alguna buena comida para comer.
Minho levantó una ceja.
Minho levantó una ceja.
-Estaba bajo la impresión de que cada vez que la presa fue capturada, el Alfa tenía sexo con él.
-Sin duda que va a pasar - dijo Taemin, deslizando sus manos hacia adelante y hacia atrás, arriba y abajo sobre el cuello de Minho. Sólo quería sentir más de esa piel caliente. Quería esa sensación por todo su cuerpo. Quería sus pollas presionadas juntas y quería eso, hace diez minutos. Paciencia. Un poco más de paciencia mientras que convenzo a este hombre de que no soy una delicada flor - El sexo es parte de este acuerdo, era, ah, hablamos después del sexo.
Un poquito de color obscureció las mejillas de Minho, y era tan condenadamente adorable que Taemin esperaba tener la posibilidad de verlo otra vez mientras se apareaban.
-Muy bien - dijo Minho, y llegó a la parte inferior de la camisa y tiró de ella sobre su cabeza. Por primera vez, el pecho desnudo del hombre fue totalmente expuesto para que Taemin lo viera.
Hubo algún pelo en su pecho, pero sólo una ligera rociada de él. El más oscuro estaba, en un sendero que lleva desde su ombligo hasta debajo de la cintura de sus pantalones vaqueros.
Ese fino rastro que Taemin quería tocar, parecía que la mayoría del pelo estaba sobre su pecho y el estómago. No había nada en ningún otro lugar que Taemin pudiera ver. Teniendo en cuenta esa escasez, dudaba mucho que encontraría pelos creciendo en la espalda de Minho y al parecer ninguno sobre sus hombros.
No tenía nada en contra de cuando no había tanto, pero era simplemente emocionante finalmente ser capaz de ver por sí mismo.
Esto es lo que su nuevo compañero parecía.
Pelo del cuerpo a un lado, también parecía haber algunas cicatrices largas y delgadas que eran barras inclinadas a través de su pecho y las costillas. Las que pasaron a sus abdominales crearon profundas fallas y la mano curiosa de Taemin se acercó para tocar, pero entonces él la retiró.
-Puedes tocar si quieres. Vas a hacerlo en un momento u otro - dijo Minho.
Dios, no hay más que paciencia en sus ojos.
Esta vez,Taemin pudo leerle, pero sólo un poco. Desde la suave expresión en su rostro, casi parecía que Minho se preparaba para ser rechazado, o tal vez fue sólo sentía curiosidad acerca de cuál sería la reacción de Taemin a verlo.
Casi parecía que había tomado una cuchilla afilada y delgada y entonces se rebanó a sí mismo, pero eran lugares terriblemente extraños para poner los cortes.
Taemin nunca había sido un cortador, pero había pensado que las personas que lo hicieron eran más propensas a cortar sus muñecas y piernas. Lugares que eran fáciles de alcanzar y fácil de ocultar con pantalones y mangas largas.
Por supuesto, Minho no parece el tipo de hombre que estaba cómodo vistiendo camisetas y pantalones cortos.
Así que Taemin le tocó. Dejó que sus dedos recorrieran suavemente sobre cada cicatriz, que era como una sangría rosa en la piel.
-¿Estuviste en una pelea? - preguntó, mirando para arriba en los ojos del hombre, siempre cauteloso y deseoso de asegurarse de que lo que estaba haciendo estaba bien.
Minho asintió con la cabeza.
-Algo por el estilo. Un templario. Sacó varias de mis escamas antes de que pudiera detenerlos. No muchas, pero consiguieron... bueno...
Minho apareció incapaz de terminar, y Taemin apartó sus manos.
Minho apareció incapaz de terminar, y Taemin apartó sus manos.
-Alguien... ¿Te arrancó tus escamas? - Taemin no había sido consciente de que arrancando una escama podría crear a este tipo de daño a la piel. Por lo menos en la forma humanoide.
-Siento que no fueras el primero en recibir una escama - suspiro Minho.
-Cristo, no lo sientas en absoluto, no es eso lo que estaba pensando - dijo Taemin - Quiero decir, simplemente no pensé que te haría esto.
Henry me dijo acerca de las cicatrices, pero es que tienes muchas.
-Sólo parecen tan horribles porque hay una docena de ellas más o menos. Una cicatriz no es nada.
-Pero, te robaron tus escamas. Lo siento mucho - dijo Taemin, y lo decía en serio. Era una cosa horrible lo que le había sucedido. Estaba en la punta de su lengua preguntarle si le había dolido, pero sonaba como una pregunta tonta para hacer, por lo que no preguntó.
Por supuesto que le hicieron daño, idiota.
Taemin había arrancado una escama de su omóplato porque esperaba que no le hiciera tanto daño. Ahora quería ver por sí mismo que él no había causado tanto daño.
-Incluso si no me hubieran robado mis escamas, he dado voluntariamente una antes. No eres el primero en ese sentido tampoco.
-Por lo tanto, ¿Hubo una pareja antes que yo? - Preguntó Taemin.
-Sí - Minho asintió con la cabeza - y eso es todo lo que quiero decir acerca de ese tema.
Sonaba increíblemente a tema cerrado, por lo que Taemin no iba a hacer algo tan estúpido como más preguntas.
-Eso está todavía muy bien - dijo, necesitando sólo unos segundos para reflexionar - No soy virgen tampoco, ya sabes. No me importa si ha habido otras personas delante de mí. Eres mayor que yo, ¿verdad?
-Lo asumo. No sé cuántos años tienes.
-¿Qué edad tienes? - Preguntó Taemin.
-Ciento diez. ¿Y tú?
-Yo acabé de cumplir sesenta y uno - dijo Taemin, y entonces se rió suavemente - En años humanos, somos dos ancianos.
-En nuestros años, sigo teniendo casi el doble de tu edad - dijo Minho.
-No creo que eso significa que te voy a dar ninguna excusa sobre el sexo - dijo Taemin. Esto se estaba poniendo demasiado deprimente y quería conseguir ponerlos de ánimo de nuevo - Quiero decir, si el anciano necesita algún Viagra para ayudarle a seguirme el ritmo, entonces te entiendo, pero que sepas que tengo una libido alta que necesita ser cuidada.
Los ojos de Minho se ampliaron tanto que Taemin pudo ver el blanco a su alrededor. Luego una pequeña sonrisa levantó las comisuras de sus labios.
-Bien, si eso es lo que quieres.
-Definitivamente... ¡Hey!
Minho se agachó y recogió a Taemin encima de su hombro con una alegría y velocidad que no había visto venir y luego Taemin estaba siendo cargado estilo bombero a la cama.
Él fue arrojado sobre la cama y rebotó un poco, pero se recuperó rápidamente sonriendo mientras su compañero se subió encima de él.
Minho podría haberlo echado en la cama como si fuera un saco de patatas o algo, pero Taemin tenía la sensación de que su nuevo compañero todavía estaba asegurándose de que no hubiera rebotado demasiado y se hubiera hecho daño o algo.
La manera en que los ojos oscuros de Minho le vieron, prácticamente devorándolo, fue suficiente para hacerle saber cómo de atento era el hombre a los detalles.
De hecho, todo esto mostró mucha preocupación por su parte. Minho había preparado habitaciones separadas para ellos porque no quería que Taemin se sintiera incómodo o encerrado, incluso le había preguntado si quería esperar a tener relaciones sexuales.
Hace unas horas Taemin podría haber pensado la idea. Ahora no.
Quería esto y lo quería ahora.
-Voy a follarte - dijo Minho - Después de eso, no hay vuelta atrás.
-Lo sé - dijo Taemin y joder, rezó para no estar haciendo uno de los mayores errores de su vida.
Sólo porque mucha gente afirmó que Minho era un buen chico, no significa que él y Taemin iban a ser compatibles. Ya sea física o emocionalmente. Dos personas podrían ser los mejores en el universo, y no significar una mierda si no había ninguna química entre ellos.
Taemin quería que hubiera química. Quería que esto funcionara, y quería hacer felices a sí mismo y Minho. El resto iba a tener que venir más adelante. La única manera de comprobar si eran físicamente compatibles debía ser ahora.
Taemin llegó arriba y puso sus manos detrás del cuello de Minho. La trenza del hombre colgaba en el otro lado de su cuello. Taemin fue capaz de notar por primera vez cuando él derribó la boca de Minho en la suya propia, cómo de suave era el cabello, incluso en la trenza. Se preguntaba cómo era posible mantener el pelo incluso después de cambiar de hombre a dragón y de vuelta otra vez.
También iba a preguntar si él podría conseguir que Minho deshiciera esa trenza de vez en cuando. Ahora que la idea estaba en la cabeza de Taemin, él quería correr sus dedos a través de él.
Taemin gimió suavemente cuando la punta de la lengua de Minho presionó suavemente entre los labios, y Taemin, los separó permitiendo a Minho deslizarse dentro.
Oh Dios.
Taemin gimió a través del beso, y su cuerpo latía. En todas partes, su polla y bolas reaccionaron y chisporroteó al placer dentro de él.
Minho no había incluso tocado el pene de Taemin. De hecho, ambos todavía llevaban sus pantalones.
Taemin era un Beta, pero eso no significaba que fue utilizado para tomar la posición sumisa todo el tiempo. Supo qué hacer, cómo pedir algunas cosas y cómo tomar otras, sin usar palabras en absoluto.
Levantó sus rodillas entre las piernas de Minho, y él era muy consciente del pequeño ruido de sorpresa de Minho, así como la rigidez de su cuerpo. Eso no fue lo único que estaba rígido, tampoco. El pene de Minho estaba duro como una roca contra los muslos de Taemin.
Taemin empujó la rodilla hacia delante suavemente, creando una fricción por la que el otro hombre tendría que reaccionar.
Lo hizo siempre. Minho debió pensar que Taemin estaba listo para tomar represalias o algo así, porque entonces él gimió y se derritió contra el cuerpo de Taemin.
Él empujó sus caderas hacia delante, presionando su polla todavía vestida más duro contra la pierna de Taemin hasta que suavemente se restregaba contra él. Cada pequeño gemido, cada suave suspiro y estremecimiento, sabía muy bien en la lengua de Minho.
Él aspiró en esa lengua como si fuera la polla de Minho, como si pudiera hacer al hombre sentir como si le estuviera haciendo una mamada.
Los ruidos de Minho, los movimientos de su cuerpo, sí, esto era bueno. Muy bien. No había nada áspero y tímido sobre cualquiera de ellos ahora.
Definitivamente eran físicamente compatibles. Taemin no tenía que preocuparse por eso ya. De hecho, no le preocupaba nada salvo empujarse contra el muslo de Minho hasta que ambos estaban restregándose frenética y mutuamente a través de sus besos.
Esto iba a acabar antes de que tuviera la oportunidad de empezar realmente, pero a Taemin no le importaba. Su orgasmo estaba a la vista y él estaba cada vez más cercano. La lengua de Minho dentro de su boca traía alivio más que nada, y cada vez que el hombre tiró hacia
atrás para tomar un respiro, la vista de sus labios brillantes hizo que cada una de sus células zumbara en el cuerpo de Taemin, mientras el hombre bajó para otro beso profundo y húmedo.
atrás para tomar un respiro, la vista de sus labios brillantes hizo que cada una de sus células zumbara en el cuerpo de Taemin, mientras el hombre bajó para otro beso profundo y húmedo.
Oh joder, estoy perdido.
Taemin estaba completamente perdido y no le preocupaba. Su lobo estaba aullando y jadeando, exigiendo más, exigiendo que Taemin mordiese y restregara su aroma por toda la espalda y el pecho de
Taemin estaba completamente perdido y no le preocupaba. Su lobo estaba aullando y jadeando, exigiendo más, exigiendo que Taemin mordiese y restregara su aroma por toda la espalda y el pecho de
Minho porque este Dragón era suyo y de nadie más.
El orgasmo de Taemin se estaba construyendo así que apretó sus piernas y dedos de los pies para arriba. Sentía el placer justo en su espalda baja y la hinchazón dentro de su vientre. Sus testículos apretaron arriba, casi todo el camino dentro de su cuerpo, pero no fue suficiente hasta que Minho tuvo la gran idea de llegar entre ellos y dejando su mano grande entre sus piernas, justo donde su bombeo fue presionando dolorosamente contra la cremallera de metal fría de sus pantalones vaqueros.
Taemin gruñó duro y fuerte a través del beso. Él podría incluso haber mordido un poco en la lengua de Minho, pero sólo ligeramente para que el otro hombre no se apartara lejos de cualquier dolor.
Calor inundó los pantalones de Taemin, y aún con la barrera de tela allí, aún podía olerlo.
Minho fue quien se apartó del beso para empujarse duro hacia delante, arqueando su columna vertebral cuando él empujó su polla dura contra el muslo de Taemin, abrió su boca y luego gimió fuertemente con los ojos firmemente cerrados.
Todo su cuerpo se estremeció, y luego Taemin podía oler no sólo su semen en el aire. Podía oír el corazón de Minho latir rápidamente, y entonces notó el suspiro cálido contra su cuello.
-Ha sido alucinante - dijo Taemin, dejando sus manos correr arriba y abajo de la extensión fuerte de la espalda de Minho.
Su lobo todavía no había acabado, sin embargo. Taemin quería más. Su pene ya estaba medio duro y listo para otra ronda. Sólo le tomaría un minuto antes de que él estuviera dispuesto a tener la polla de Minho entro de él.
Minho, sin embargo, se apartó y se levantó.
Al principio Taemin pensó que el hombre quiso ir y agarrar algún lubricante del cajón, que fue por lo que le dejó ir, pero no lo hizo. Él se giró, dando la espalda a Taemin y alcanzó su camisa y la chaqueta en el suelo.
-Creo que es suficiente por ahora - dijo, y él incluso no estaba mirando a Taemin a la cara.
El zumbido post-orgásmico dejó inmediatamente a Taemin, y se sentó.
-¿Qué?
Minho fue rápidamente a la cómoda y estaba a punto de huir como si lo persiguieran los perros del infierno, cuando él se volvió a mirar a Taemin. Lo único que no hizo fue ponerse su camisa. Probablemente no quería arriesgarse a que se manchara de semen.
-Vendré a recogerte mañana para nuestra cita.
-¿Mañana? - Preguntó Taemin - No vamos... Quiero decir, ¿no vamos a terminar esto?
Minho le miró brevemente, y el inmenso dolor en los ojos del hombre fue tan increíblemente poderoso que sacó el aliento fuera de los pulmones de Taemin.
Después de verlo golpear a Changmin hasta dejarlo hecho papilla, Taemin no habría esperado ver esa mirada en su cara. Jamás.
-Lo siento. Esto es todo lo que puedo hacer por ahora - dijo él.
Taemin sólo asintió con la cabeza. No iba a empujar, y cuando Minho cerró silenciosamente la puerta detrás de él, Taemin nunca se sintió más sucio en toda su vida.
Minho no estaba tratando de darle tiempo a Taemin porque quería ser sensible. Estaba buscando una salida para sí mismo, y , siendo el increíble gilipollas que era, se había perdido totalmente todas las señales.
Él mismo se dejó caer de espaldas en la cama. Esto es un puto lío.
CAPITULO 7
Esto es un lío enorme, un puto lío enorme.
No sólo tenía a Minho intimidado como una especie de cobarde, sino que él debía haber hecho sentir a su nuevo compañero completamente incómodo.
El chico probablemente piense que se ha acoplado a alguien que no vale la pena, alguien que no sería capaz de defenderlo en una batalla, o mantener el castillo seguro si los Templarios lo encuentran.
Incluso ahora, no podía sacudir la sensación de que él había hecho algo tan horrible que fue corriendo a su habitación como un niño a su madre. Cerró la puerta justo detrás de él, como si esperara que Taemin le estuviera persiguiendo o algo.
Después de lo mal que me he comportado, es más probable que el lobo no sea capaz de estar en la misma habitación que yo.
Dioses, la mirada en su rostro cuando admití que no podía ir más lejos...
Él empujó esa imagen mental de su mente. Torturarse a sí mismo no iba a ayudar, pero sus pensamientos volaron de todos modos, aun cuando él caminó hacia el fuego.
Él todavía tenía sus marcos aquí, justo donde él podría mirarlos, mirar a Key.
Descansó la barbilla sobre el borde de la piedra. Él no había encendido un fuego, y tampoco lo hizo ninguno de los criados, así que estuvo a salvo de quemarse a sí mismo.
-Hola, preciosa - dijo a la imagen fija.
Su espalda no dolía, no dolía donde él mismo se había tatuado. Él esperaba que así fuera, de una forma retorcida para que ella de alguna manera estuviera en contacto con él.
Nada fue nunca como en los romances que tanto le gustaba leer.
Ella siempre estaba boca abajo en la cama, pies arriba en el aire y balanceándose tranquilamente mientras ella leía sus libros. Tan absorta en la historia. A veces no se daba cuenta de que estaba en la habitación con ella, incluso después de que él habló con ella para tratar de llamar su atención sobre algo.
Cuando finalmente salía fuera del mundo que el autor había hecho girar para ella, era siempre con una brillante sonrisa en su rostro. Leyendo sobre los romances de ficción, de otras personas, siempre parecía hacerla feliz y con ganas de subirse a su regazo y ser tan tierna como ella deseaba, siempre estaba bien con él.
-Te amo - decía.
Minho cerró los ojos. Él no se había sentido tan deprimido y miserable desde las semanas después de que ella había muerto. Pensaba que lo había superado, y que fue la única razón por la que él había accedido al apareamiento en primer lugar.
Minho cerró los ojos. Él no se había sentido tan deprimido y miserable desde las semanas después de que ella había muerto. Pensaba que lo había superado, y que fue la única razón por la que él había accedido al apareamiento en primer lugar.
Dios, que equivocado estaba.
Siwon, ese bastardo afortunado.
Siwon, ese bastardo afortunado.
Fue la razón de esto, la razón por la que Minho estaba en una espiral hacia abajo en una depresión que él había pensado que había superado. Minho no estaría sintiendo la falta de su pareja, o esa sensación de traición, si él nunca hubiera sabido que algunas personas podrían volver de entre los muertos.
Estoy siendo increíblemente injusto.
Fue capaz de admitirlo para sí mismo perfectamente. Él todavía no podía evitar cómo se sentía, pero juró que nunca se lo diría a nadie.
Si sólo Siwon volviera, sabría lo afortunado que era, pero ninguna de las palomas mensajeras le habían ido encontrando. Continuaron volviendo con sus mensajes todavía atados a sus patas y sin abrir.
Tu compañero está vivo.
Heechul ha vuelto de entre los muertos. Por algún milagro, incluso después de ser arrojado de un acantilado y su cuerpo quemado en una pira funeraria, volvió nuevamente vivo, reencarnado en el cuerpo de un zorro.
Siwon se había marchado con Zhoumi, decidido a encontrar y matar al hombre responsable del asesinato de Heechul, y Minho no lo culpaba en lo más mínimo. Él había ido tras los hombres que habían torturado y asesinado a Key; y él había vendido su alma el día en que los mató. Sin piedad. Los había torturado durante días.
Heechul ha vuelto de entre los muertos. Por algún milagro, incluso después de ser arrojado de un acantilado y su cuerpo quemado en una pira funeraria, volvió nuevamente vivo, reencarnado en el cuerpo de un zorro.
Siwon se había marchado con Zhoumi, decidido a encontrar y matar al hombre responsable del asesinato de Heechul, y Minho no lo culpaba en lo más mínimo. Él había ido tras los hombres que habían torturado y asesinado a Key; y él había vendido su alma el día en que los mató. Sin piedad. Los había torturado durante días.
Minho suspiró y se alejó de las fotos.
Ella no va a volver porque ella no es como Heechul, por lo que no tiene sentido pensar en qué pasaría si.
Se fue a su armario donde guardaba su licor. Lo iba a necesitar esta noche. Se puso un vaso y se sentó en su silla favorita, la única cosa lujosa dentro de su escasa habitación. Incluso la cama no era para entusiasmarse, pero fue todo de su propia elección. No era incómodo, él apenas tenía ninguna razón para decorar. No sabía siquiera cómo. Key había hecho todo eso, y Minho ciertamente no quería faltar al respeto a un nuevo compañero trayendo a Taemin aquí, sólo para que el chico viera que no había quitado sus fotos de Key.
Y Minho estaba demasiado asustado de quitarlas. Sus manos habían temblado la primera vez que él lo había intentado, y cuando él se encontró incapaz de hacerlo, le preguntó a Hangeng si podía ayudarle con el problema proporcionando a Taemin un cuarto propio.
Minho bufó para sí mismo.
Minho bufó para sí mismo.
Aquí estoy, demostrando una vez más mi propia debilidad por ser incapaz de hacer algo tan simple como quitar unas fotos.
No era como si él hubiera planeado tirarlas a la basura. Él había elegido una bonita caja de, algo con flores impresas en la maldita cosa, como le habría gustado a Key.
UF, soy lo peor. Una horrible pareja y un amigo aún más terrible. Siwon no tiene la culpa de mi estado de ánimo actual. Tampoco Heechul y ni Taemin.
Yo soy el puto problema.
Él era el que no puede dejarlo ir, él que no podía ir con el chico y hacer lo que debía hacer.
Voy a tener que ser honesto con él. Mañana por la mañana, después de terminar mi turno, llevaré a Taemin a nuestra cita, y entonces se lo explicaré todo y espero no haber metido tanto la pata que él no quiera perdonarme.
Minho miró hacia atrás a las fotos en la chimenea, y tomó otro trago.
Cuando se lo cuente a Taemin, y lo traiga aquí para compartir esta habitación, ya que finalmente tendremos que hacerlo como un par acoplado... ¿Qué voy a hacer cuando me diga, con todo el derecho del mundo, que retire las fotos?
Él seguramente no se enfadará conmigo, pero ¿seré capaz de no enfadarme?
Peor que eso, ¿qué pasa si Taemin me pide que tire las fotos a la basura? ¿Qué voy a hacer entonces?
Sólo pensar en esa posibilidad ahora le hacía sudar.
Él acabó su bebida y se puso otra. Iba a necesitar mucho más alcohol en su sistema, si planeaba conseguir dormir esta noche.
Taemin se sentó con Henry, ambos adorando al bebé que sostenía en sus brazos.
Había estado mega cabreado la noche anterior, pero era difícil permanecer enfadado sobre todo cuando su sobrino estaba en la habitación, todo mofletes y amplios ojos con el pelo que era un choque brillante de color rojo.
A Taemin le gustaba fingir que era tanto por parte de su familia como por parte de Hangeng, pero él sabía mejor. La madre de Taemin tenía el pelo rojo, y él y Henry no compartían la misma madre.
Aun así, el chico era lindo, y Taemin había traído un montón de juguetes de peluche y otros pequeños regalos para él, y todo lo que se le ocurrió que pudiera necesitar.
-¿Un iPad? ¿En serio? - le preguntó Henry, aunque él estaba sonriendo.
-Tengo uno de esos juegos infantiles para él. Lo pones dentro y se puede jugar todo tipo de juegos táctiles y juegos de aprendizaje, y no tendrás que preocuparte de que lo tire por la habitación y lo rompa.
Los labios de Henry se levantaron, sonrió. Él sacudió la cabeza, pero todavía sonreía.
-Estás loco.
-Es una buena inversión en su futuro - dijo Taemin - Cuanto antes aprenda a jugar videojuegos con sus tíos, mejor.
-Hay video juegos aquí ya - dijo Heechul. El ex dragón y Shifter zorro recién vuelto a la vida había estado completamente tranquilo en la habitación. Resultó que él y Henry se habían convertido en una especie de mejores amigos, Henry y Heechul ahora eran prácticamente inseparables.
Todo a pesar del hecho de que Heechul había estado una vez enamorado del marido de Henty. Cosa de locos, pero Taemin supuso que cuando los dos chicos fueron secuestrados juntos y tuvieron que enfrentar a un psicópata, todo era posible.
Demonios, Henry había incluso nombrado al bebé en sus brazos, Heechul. En parte.
Hangeng Sichul Sheng llevaba el nombre de su padre, pero su segundo nombre era una mezcla de nombres de Siwon y Heechul.
Hangeng Sichul Sheng llevaba el nombre de su padre, pero su segundo nombre era una mezcla de nombres de Siwon y Heechul.
Incluso Taemin tuvo que admitir que fue un gesto muy bonito.
Él no había estado cuando Heechul, quien había sido un zorro salvaje en el momento, finalmente había podido cambiar en su forma humana. Al parecer, después de ser asesinado, había logrado de alguna manera flotar su alma en un zorro y según él, el zorro le había dado permiso para poseerlo.
Taemin no tenía idea de cómo funcionaba. Siempre supo que su lobo tenía una mente totalmente separada de la suya, pero pensar que Heechul de alguna manera había logrado encontrar un zorro real y conseguir el acuerdo de compartir un cuerpo era sólo una locura.
Taemin no tenía idea de cómo funcionaba. Siempre supo que su lobo tenía una mente totalmente separada de la suya, pero pensar que Heechul de alguna manera había logrado encontrar un zorro real y conseguir el acuerdo de compartir un cuerpo era sólo una locura.
Trajo toda clase de preguntas acerca de los primeros hombres lobo y de dónde venían. Podrían responder a todas las preguntas sobre Shifters en general. El hecho de que Heechul no había sabido que tenía el poder de hacer algo como eso también fue muy interesante.
Por supuesto, ahora el pobrecito tenía miedo de cambiar en su forma de zorro en absoluto. No sólo Taemin no había estado allí para ver cuando el zorro llegó primero al castillo, sino que tampoco había visto la primera vez que había cambiado el zorro, y apenas se acaba de enterar esta mañana sobre las complicaciones que iban llegando con eso.
Él había escuchado una y otra vez como Henry le dijo a Heechul que él sólo conseguiría que su zorro quisiera venir aún más y la criatura querría permanecer en control durante mucho más tiempo, Heechul peleó contra él.
Suho y Onew incluso habían entrado en la discusión antes de salir hacía una hora y cuando todos miraron a Taemin, pidiendo su opinión, lo único que pudo hacer fue estar de acuerdo.
No era bueno para cualquier Shifter estar demasiado en una forma. Sólo los Dragones eran de una sola mente cuando cambiaban a sus dragones. No tenían que luchar contra cualquier instinto animal porque no había ninguno. El dragón era simplemente otra forma que tomaron, como cambiarse de ropa, mientras que los hombres lobo compartían una mente con lo que era esencialmente un animal salvaje.
Y Taemin había dejado sin duda ese animal salvaje tomar el mando de él anoche. Él no había escuchado nada de Minho desde que despertó esta mañana.
Dios. Realmente espero que no me esté evitando.
-¿Taemin? ¿Estás bien?
Taemin parpadeó y miró a su hermano, que estaba sosteniendo a su hijo contra su hombro y mirando fijamente a Taemin con un ceño en su preocupado rostro.
Taemin sonrió, pero sus labios temblaron cuando tiraron para arriba, como si estuviera teniendo problemas para hacer algo tan simple como sonreír.
O no tuviera la fuerza.
-Por supuesto que lo estoy. ¿Por qué no lo estaría?
-Has estado muy callado un rato - dijo Henry.
Parecía que, desde que empezó a cuidar de Heechul, Henry había llegado a ser increíblemente bueno en identificar cuando alguien estaba a punto de caer en una depresión mayor. Taemin no conocía incluso a Minho, y se sentía tan miserable acerca de lo que le había hecho.
-Solo estoy pensando - dijo Taemin, obligando un poco de alegría en su voz que él realmente no estaba sintiendo. Tengo que salir de aquí. No puedo soportar que mi hermano me mire así. Como si fuera frágil. No quería que nadie supiera acerca de lo que había estado sucediendo con Changmin, pero ahora le estaba poniendo esa mirada por una razón completamente diferente - Voy a acostarme o algo así. Tomaré una siesta antes de que Minho regrese de su cambio.
-Vale - dijo Henry, aunque él todavía no parecía demasiado convencido de que Taemin estuviera bien - Él debería tener el día libre. Es el día después de su ceremonia de apareamiento.
Si Henry sospechaba que Taemin estaba solamente algo entristecido por este hecho, entonces mejor que mejor para él.
-Bien, tú mismo has dicho que cada uno tiene tareas que hacer, ¿verdad? Estoy seguro de que conseguirá finalmente el tiempo libre.
Taemin se detuvo antes de que él pudiera decir más.
¿Tiempo libre para hacer qué, exactamente? ¿Sentarnos y mirarnos torpemente el uno al otro? Sin duda, no será hablar.
O tener más sexo.
Minho había dejado muy claro que estaba incómodo con todo el asunto, y Taemin se sentía como un maldito pervertido por sentirse sexualmente atraído por un hombre que no quería nada de él en absoluto.
-Chicos nos vemos más tarde - dijo Taemin, y entonces rápidamente se marchó.
-Definitivamente está ocultando algo - dijo Heechul, su voz suave mientras veía al hermano de Henry salir de la habitación.
-Sí - dijo Henry, entonces todo estuvo silencioso por un momento cuando Henry se levantó rápidamente para dar a su hijo un cambio de pañal, limpiar al pequeño individuo y luego echar el pañal sucio en uno de esos cubos diseñados para bebés y mantener los olores de los desechos en la bahía.
Cuando Henry regresó sólo dos minutos más tarde, realmente nada en la habitación había cambiado excepto el olor del polvo de bebé.
Heechul todavía apenas podía creer que Henry y Hangeng habían nombrado al niño con el segundo nombre de él y Siwon, en una manera indirecta. Nunca pensó que recibiría un honor como ese.
Por supuesto, él no creía que sería asesinado, o que sería en su muerte cuando descubriría cuáles eran sus poderes ocultos de dragón que le permitiría cambiar por completo.
Cada vez que miraba al niño, un sentimiento de orgullo se hinchaba dentro de él. Por supuesto, siempre siguió la tristeza inmediata, considerando que Siwon no estaba aquí para disfrutar de todo esto con él.
-¿Estás bien? - Le preguntó Henry- Joder, me siento como si estuviera preguntando eso todo el día.
-Lo siento - dijo Heecgul - No quería preocuparte.
Henry le miró durante unos segundos. Heechul estaba contemplando al niño en sus brazos, pero todavía podía ver la forma en que Henry miraba desde la esquina de su ojo.
-Siwon volverá - dijo finalmente.
Heechul le miró.
-¿Qué pasa si no lo hace? No respondió a ninguna de mis cartas. ¿Qué pasa si él está herido? O, peor aún. Muerto.
Kang Ta había lanzado a Heechul desde un acantilado, y no sería exagerado suponer que el hombre trataría de hacer algo tan malvado y peligroso contra Siwon.
-Él no está recibiendo nuestros mensajes porque él se está moviendo alrededor demasiado. Las palomas no pueden encontrarlo.
Eso parece una excusa posible. Lo más probable es que Siwon tampoco esté capturado por los Templarios, o muerto.
El suave apretón de una mano en su hombro lo tenía mirando hacia arriba. Henry sonriendo hacia abajo en él y no hubo que nada forzado sobre eso.
-Estoy seguro de que está bien. Siwon dio la espalda al clan para estar contigo. Ambos huyeron como en alguna película romántica, y si eso no fuera suficiente, regresaste de entre los muertos por él. No hay manera de que esto esté acabado. Todo va a salir bien y vas a volver a verlo. Este castillo sigue siendo tu casa y Zhoumi está con él. Volverán, incluso si es sólo para suministros o algo, y verás a Siwon otra vez. Simplemente lo sé.
¿La confianza se contagia?
La miseria de Heechul le dejó, como si hubiera sido una manta gruesa que alguien había tirado sobre su cuerpo.
-Tienes razón. Sólo tendré que tener más paciencia - dijo.
Tengo tan buenos amigos.
-Hablando de paciencia - dijo Henry - ¿Cuándo vas a cambiar en tu forma de zorro? Ha pasado un tiempo, ya sabes.
Heechul se quedó en silencio de nuevo, estaba preocupado y Henry le entendía.
CAPITULO 8
Siwon y Zhoumi gruñían, tanto a los Templarios que les tenían cautivos como entre sí.
Siwon estaba increíblemente cabreado. No con Zhoumi esto no era ni remotamente culpa suya, pero necesitaba desahogarse con alguien mientras tenían las manos encadenadas sobre sus cabezas. Sus cadenas estaban colocadas alrededor de las pesadas ramas de roble que presionaba contra sus espaldas, y de alguna manera, esas mismas cadenas anulaban sus poderes.
Putos templarios y sus pérfidos hábitos.
Para empeorar, la corteza del árbol realmente estaba empezando a picar en la espalda, y luego empezó a arañar su piel.
Siwon podía sentir todavía su fuerza y su habilidad para convertirse en humo él mismo, pero no podía quitarse las cadenas. Apenas podía llegar el humo a parecer fuera de sus dedos, cuando los Templarios lo habían notado, habían montado en cólera y le habían golpeado hasta casi dejarle inconsciente.
Ahora él y Zhoumi estaban discutiendo entre sí. Zhoumi era el que tenía más derecho a estar cabreado. Fue culpa de Siwon que habían sido capturados.
-Te lo dije, una y otra vez, no salgas corriendo sin mirar alrededor, pero nunca me escuchas. Nunca. Me. Escuchas. ¡Hostia!
-Si es tan difícil seguirme, entonces puedes quedarte en el castillo la próxima vez que decida marcharme. Nunca te pedí que vinieras conmigo.
Zhoumi guardó silencio durante unos segundos mientras le miraba fijamente.
-Que te jodan - dijo, burlándose de las palabras finalmente.
El corazón de Siwon latía dolorosamente en su pecho.
Joder. Puede que esté llevando esto demasiado lejos.
Joder. Puede que esté llevando esto demasiado lejos.
Los Templarios alrededor de ellos se rieron y bromearon, como si hubiera algo remotamente divertido acerca de la situación.
-Los dragones están teniendo una riña de amantes - dijo uno de ellos feliz cuando él acercó al fuego.
Siwon no estaba seguro de por qué estaba tan decidido a burlarse, especialmente cuando parecía que sus deberes a la causa de la caza de dragones consistían en cocinar para los hombres que eran más fuertes y más valiosos que él.
Siwon no estaba seguro de por qué estaba tan decidido a burlarse, especialmente cuando parecía que sus deberes a la causa de la caza de dragones consistían en cocinar para los hombres que eran más fuertes y más valiosos que él.
Otro hombre que llevaba un montón de armas de fuego, cuchillos y otros dispositivos de tortura, que muy probablemente querían utilizar en él y Zhoumi, tan descuidadamente como si llevara leña, había gruñido con asco. Su nariz se arrugó en una mirada disgustada hacía ellos.
-Teniendo en cuenta dónde viven los dragones, yo no me sorprendería si vivieran en pecado aún más.
Siwon chasqueó los dientes en el hombre. El estúpido ser humano confiaba demasiado en las cadenas para mantener sujeto a Siwon, porque él sólo movió la cabeza y continuó su camino.
Siwon chasqueó los dientes en el hombre. El estúpido ser humano confiaba demasiado en las cadenas para mantener sujeto a Siwon, porque él sólo movió la cabeza y continuó su camino.
Por supuesto, los templarios y su fanatismo religioso no conocen límites.
¿Los Templarios no habían anteriormente usado el deseo de Donghae por otro hombre para tratar de obtener información sobre donde se encuentra el castillo de Hangeng?
Hipócritas. Todos ellos.
Un hombre alto, delgado con una cabeza tan calva que brillaba en la luz del sol caminó hacia ellos. Él no estaba usando el traje de aspecto medieval tradicional de los otros Templarios. No había ninguna coraza de acero y guantes en él, o cota de malla contra el rojo brillante del traje ni las botas tampoco. No, no llevaba el traje a juego, aunque todavía llevaba un colgante con una cruz demasiado grande alrededor de su cuello.
No es algo que una persona razonable de la fe religiosa usaría.
No. Para empezar, es demasiado condenadamente grande y llamativo. Ha sido diseñado por los Templarios.
-Por favor perdona a mis empleados. Tienden a pasarse de la raya de vez en cuando.
-No jodas - respondió Siwon, inclinado hacia adelante tanto como le permitían las cadenas. No podía permitir que ninguna atención se dirigiera a Zhoumi. Él quería que toda se centrara en él. No permitiría que el otro hombre saliera herido.
El hombre, que tenía que ser humano, encogió un hombro.
-Sí, bueno, hacen el trabajo. Debo decir que estoy impresionado de que hayamos logrado capturar a dos dragones de su calibre. La última vez que logramos algo como eso, nuestras viviendas eran un poco más impresionantes.
Siwon miró a su alrededor al campamento donde estaban.
-Es cierto - era todo lo que él podía decir. Entonces miró más atentamente al hombre, realmente observando cómo él se veía con respecto a cómo había sido descrito cuando Donghae y Eunhyuk habían hablado de él - ¿Eres Lee Sooman? - preguntó.
-Es cierto - era todo lo que él podía decir. Entonces miró más atentamente al hombre, realmente observando cómo él se veía con respecto a cómo había sido descrito cuando Donghae y Eunhyuk habían hablado de él - ¿Eres Lee Sooman? - preguntó.
No es su verdadero nombre, ni de coña.
Sooman asintió con la cabeza y él tenía las manos detrás de su espalda, una pequeña sonrisa tirando hacia arriba de pálidos labios, como si le complaciera que Siwon se hubiera dado cuenta de quién era.
Siwon gruñó en el hombre.
Siwon gruñó en el hombre.
-Voy a matarte cuando salga de aquí - dijo. Él tiró contra sus cadenas, convocando gran parte de su fuerza tanta como pudo. En cualquier otro juego normal de cadenas y grilletes, habría sido suficientemente fuerte como para romperlo sin un problema, pero había algo sobre éstas que lo mantuvieron en su lugar.
Apenas. Podía sentir la deformación del acero, y con suficiente tiempo a solas, él sería capaz de romperlas.
Pero los Templarios nunca permitirían algo como eso. No lo dejarían solo o a Zhoumi el tiempo suficiente, y cuando él se puso demasiado violento, los Templarios siempre se abalanzaron con porras de acero que violentamente le recordaban por qué fue una mala idea tratar de escapar.
Siwon aún tenía el sabor de su sangre en la boca de la última vez que había sido castigado. Él se había curado, podía sentir el cosquilleo fresco de su piel cerrando las heridas, pero todavía dolía.
De hecho, varios de los Templarios se abalanzaron cuando él gruñó y miraron a su líder. Lo único que impidió que le rompieran los dientes a Siwon fue la mano levantada de Sooman.
¿En serio no les va a dejar atacarme?
-Puedo entender tu rabia - dijo Sooman - En tu posición, estaría igual, pero esto es para mejorar la sociedad en su conjunto. En fin, espero que lo entiendas, y si un solo pedazo de vosotros no pertenece al diablo, sé que estarás de acuerdo conmigo. Sooman hablaba, otro templario se adelantó, y tenía unos enormes alicates y desagradables pinzas en sus manos. Siwon se tensó. Había sólo una cosa para utilizar eso, y no sería bonito.
-¿Crees que arrancar nuestras escamas y venderlas mejorará la sociedad? - le preguntó Siwon, mirando a Sooman en la cara.
-Cuando las vendamos el dinero irá al hospital para los niños con discapacidades en el distrito. Cuando se pueda pagar por las medicinas que de lo contrario no podríamos pagar y para conseguir los suministros a los profesores.
-Uh huh - dijo Siwon, y él no podía dejar de mirar los alicates, especialmente cuando el Templario los hizo sonar con malicia, una desagradable sonrisa en su cara de comemierda - Estoy seguro de que nada de ese dinero irá a vuestros bolsillos.
-Necesitamos adquirir una nueva iglesia. Los bestias de tus amigos bestiales destruyeron la última, pero Dios está siempre con nosotros y nos proveerá otra.
Estas personas realmente creían esta mierda. Si Lee Sooman solo estaba fingiendo que lo creía, entonces estaba claro que los Templarios se lo estaban tragando todo.
-Cojonudo - dijo Siwon mofándose del hombre, mostrando sus dientes cada vez más afilados.
Estos estúpidos grilletes que mantenían sus poderes a raya y le impidieron cambiar a su dragón, no quería decir que no hubiera nada que no pudiera hacer.
La sonrisa de la pequeña comadreja de Sooman se ensanchó. Él inclinó su cabeza hacia el lado solo un poco, abordando a uno de los hombres detrás de él.
-Kevin, ¿cuánto vale un diente de dragón en el mercado?
-Quinientos dólares un diente, dependiendo de que cuál es, como esté de afilado y el estado en que esté - respondió el hombre con los alicates.
Ah, así que eso es lo que quieren.
Con Siwon y Zhoumi encadenado y no pudiendo cambiar, era la mejor forma de obtener sus dientes y la más segura para obtener un beneficio.
-Ahora - dijo Sooman, aplaudiendo sus manos juntas, como un hombre preparándose para pasar un buen rato - ¿Quién será el primero?
Antes de que Sooman pudiera mirar a Zhoumi, Siwon se ofreció como voluntario.
-Yo lo haré - dijo, dejando que sus músculos se relajaran. Mirando a Kevin a los ojos, no podía dejar que el hombre viera su derrota - Por favor, no le hagas daño.
Desde la esquina de su ojo, Siwon podía ver la forma en la que Zhoumi le miró. Aunque no podía verlo, él podía sentirlo. El hombre tenía algo que decir, pero él sabiamente mantuvo su boca cerrada.
-Muy bien, tú primero - dijo Kevin - Pero eso no salva a tu amigo.
Necesitaremos que abra su boca con el tiempo.
Hijo de puta.
Dos Templarios se adelantaron. Uno de ellos agarró a Siwon por la parte posterior de su pelo, y el otro puso sus dedos enguantados en acero entre sus labios y le forzó a abrir la boca.
El sabor del frío metal era horrible. No había manera de saber de dónde habían salido esos guantes, y todo en lo que Siwon podía pensar era en las articulaciones pequeñas de metal en ellos, por lo que los dedos de los Templarios aún podían moverse, nunca fueron limpiadas.
No es probable.
Los alicates se acercaron, y los Templarios siguieron sonriendo.
-Abre.
Zhoumi dejó escapar un grito enfurecido cuando rompió sus grilletes, piezas rotas cayeron congeladas a su alrededor, él inmediatamente arremetió contra los Templarios alrededor de Siwon que habrían arrancado sus dientes.
Zhoumi rasgó con sus garras el cuello del primer Templario. Su poder sobre el hielo y la nieve hizo que la sangre de los Templarios llegara al cuello y la mejilla de Siwon en forma de aguanieve helada.
El Templario gritó y cayó de rodillas, sin embargo. Sus gritos convertidos en poco más que un sonido de borboteo que se agarraban del cuello y caían sobre su pecho.
El Templario sosteniendo las pinzas fue el siguiente en caer después de que Zhoumi lo agarró y, utilizando toda la extensión de sus poderes, transformó al hombre en un tempano de hielo humano.
Siwon había sabido siempre que el cuerpo humano estaba formado principalmente por agua, pero no que Zhoumi podría utilizar eso contra sus víctimas.
Lee Sooman dio media vuelta y corrió como si le persiguiera el diablo. Más rápido incluso de lo que Siwon pensó que podría hacer un hombre de su edad.
Qué gran muestra de valentía mientras sus hombres se quedan a luchar. Quizás Sooman realmente no se cree que Dios está de su lado después de todo.
Los otros Templarios que habían estado sujetando el pelo de Siwon se alejaron, pero luego sacaron un arma de su cadera. Una daga.
Hay que joderse, ¿en serio?
¿Ni siquiera una pistola?
Ese hombre está muerto.
Ahora que Zhoumi tenía su fuerza completa de vuelta, todo lo que necesitó fue un golpe rápido de esas grandes garras, y Siwon estaba libre.
Bueno, más o menos. Con los grilletes rotos, Siwon tenía bastante de su propia fuerza para romper el resto del camino. Ya no estaban los grilletes en sus muñecas, y con ellos fuera, las cadenas cayeron lejos fácilmente.
Ambos avanzaron sobre el Templario, que dio tal vez cuatro pasos antes de detenerse totalmente, armándose de valor tendió su arma, preparándose para lo que estaba a punto de ocurrir.
Siwon tuvo que admitir, que le gustaba.
Por esa razón y sólo eso, decidió que no iba a matar a éste. Sólo mataría al resto de los idiotas Templarios por aquí, que estaban todos corriendo por sus armas, la posibilidad de atacar a Siwon y Zhoumi con otra cosa.
Siwon se precipitó hacia adelante, más rápido que lo que el Templario estaba esperando, porque entonces él agarró la muñeca del hombre, apuñaló a Siwon con su arma, y entonces él abofeteó duro al hombre en la cara, como haría con cualquier otro dragón que estaba siendo un idiota.
-Estúpido - se mofó.
-Padre nuestro, que estás en los cielos - empezó a recitar el Templario.
¡Por amor de Dios!
-Siwon - dijo Zhoumi, consiguiendo su atención.
Siwon levantó la mirada y tomó nota de las muchas armas que se le apuntaban. No había un montón de templarios en este campo, pero una docena hombres si había, todos con armas en mano, todavía podría ser algo mortal.
No eran las armas lo que preocupaban a Siwon tanto como las armas con tranquilizantes. Llevarse un tiro de esos podría ponerles de nuevo en las cadenas, y esta vez, no sería capaz de distraer a los Templarios hasta que Zhoumi pudiera convocar suficiente hielo para romper las cadenas.
Fueron entrenados para ello. Sabían qué hacer, y no implicaba tomar rehenes. Bueno, sí tomaban de rehén a este hombre, pero no tenían interés en mantenerlo.
Sus escamas aparecieron antes de que cualquiera de los Templarios pudiera disparar. Las escamas fueron suficientes para evitar que los pequeños dardos rompieran a través de su piel, pero no les protegieron de las balas, que vinieron después.
Sorprendente, puesto que Siwon hubiera pensado que los hombres alrededor de él no querrían lastimar a su amigo.
Sus transformaciones fueron rápidas sus alas se extendieron ampliamente y entonces estaban en el aire. El Templario dentro de las garras de Siwon gritaba y se agitaba.
Sus transformaciones fueron rápidas sus alas se extendieron ampliamente y entonces estaban en el aire. El Templario dentro de las garras de Siwon gritaba y se agitaba.
Imbécil.
Los dragones no eran mucho más grandes que sus formas humanas. Siwon era aproximadamente dos veces su tamaño humano en esta forma y tan fuerte, pero eso no hacía más fácil llevar colgando a algún imbécil que se movía por debajo de él.
Su puto lado dolía donde había sido herido. Zhoumi debía haber notado eso, porque no volaron mucho antes de aterrizar. Sin embargo, cruzaron el río y escogieron una zona aislada. Les tomaría a los Templarios por lo menos una hora para encontrar el camino hasta aquí. Les daría tiempo suficiente para descansar y comprobar sus heridas antes de emprender el vuelo de nuevo.
Siwon dejó caer a su prisionero, y no suavemente, cuando decidió que estaba lo suficientemente cerca del suelo para que no se muriera el hombre que seguía gritando.
Siwon dejó caer a su prisionero, y no suavemente, cuando decidió que estaba lo suficientemente cerca del suelo para que no se muriera el hombre que seguía gritando.
Además, todavía lleva su armadura, después de todo.
En el momento en que las garras de Siwon estaban de vuelta con seguridad en tierra firme, cambió de nuevo en su forma humana y él jadeó para respirar mientras miraba hacia abajo a su lado. Zhoumi estaba a su lado en un instante.
-¡Siwon! ¿Estás bien? - Preguntó, entonces tomó nota de las heridas - ¡Joder! Bueno, solo deja que eche un vistazo.
-Ni siquiera tenemos nuestra ropa para vendajes - dijo a través de los dientes apretados. Le dolía mucho, quemaba más que el fuego de Hangeng y casi tan caliente como el fuego del funeral de Heechul.
Zhoumi miró de vuelta al Templario, que estaba haciendo su mejor esfuerzo para parecer pequeño e imperceptible.
En un segundo, Zhoumi dejó el lado de Siwon y luego el Templario estaba gritando, hubo sonido de ropa rasgándose y Zhoumi regresó con el paño rojo de la falda del Templario.
Siwon tenía que ver lo que pasó, y era divertido ver al hombre corriendo con el culo al aire en la otra dirección, claramente queriendo llegar lo más lejos de ellos como fuera posible.
-¿Tenías que robarle los pantalones, también? - Le preguntó Siwon, y a pesar del dolor, sus labios tiraron hacia arriba en una sonrisa - ¿Cómo conseguiste quitárselos sin quitarle las botas? ¿Los rompiste?
-Lo creas o no, solo tiré - dijo Zhoumi y había una gran sonrisa en su cara ahora - Sólo tomé el material rojo. Él no estaba usando nada debajo.
-¿En serio?
-Viste su culo por ti mismo - dijo Zhoumi.
Siwon no pudo evitar echarse a reír. El dolor inmediatamente le hizo arrepentirse de ello, pero entonces algo más que dolor, una mayor emoción más fuerte que el dolor le llenó.
¿Cómo puedo reírme?
Heechul está muerto y el funeral fue hace solo unos meses, seis meses, casi siete, ni un año completo, y estoy aquí, desnudo sobre mis manos y rodillas y riéndome sobre algo que no es divertido en absoluto.
-No parece que ninguna de las balas se haya quedado dentro - dijo Zhoumi, tirando de Siwon fuera de sus pensamientos cuando él empujó suavemente en los orificios del lado de Siwon - Has tenido suerte, éste sólo te rozó, los otros dos fueron a través. Va a sanar bien, pero tomará un tiempo.
-Maravilloso - dijo Siwon, apenas tenía suerte en absoluto.
Zhoumi cortó el paño rojo en tiras.
Zhoumi cortó el paño rojo en tiras.
-Esto va a tener que servir hasta que podamos volver al campamento y limpiarlos, pero probablemente deberías ver a Lay.
-No necesitas un sanador.
Zhoumi estuvo silencioso por un momento.
-Sí lo necesitas. Te dispararon tres veces.
-Zhoumi - dijo Siwon, un leve gruñido de advertencia en su voz.
-Sanarás más rápido, y más rápido podremos volver aquí a cazar a Kang Ta- dijo él.
Sólo la mención del nombre de ese cerdo fue suficiente para recordar a Siwon porqué él no debería estar riendo, porqué no debería estar sonriendo, o hacer otra cosa aparte de rastrearlo.
-Estoy lo suficientemente bien para encontrarlo - dijo Siwon, y cuando se puso de pie él solo, la punzada de dolor paralizó sus piernas apenas el tiempo suficiente para que tropezara. Él se habría caído de bruces, si Zhoumi rápidamente no le hubiera cogido por la cintura y lo hubiera sujetado.
Hasta que fue demasiado doloroso de soportar, ahora eso hizo que las heridas de Siwon prácticamente estuvieran siendo exprimidas contra el costado de Zhoumi. El hombre estaba haciendo su mejor para evitar perjudicar a Siwon, eso era evidente.
-Por favor - dijo Zhoumi - Necesitas un sanador. Podrías infectarte aquí, y no tenemos muchas fuentes en el campamento. Por lo menos, Hangeng debe de saber que los Templarios están todavía en la zona. Podrían atacarle cuando él trae a su compañero para que cambie a su lobo y corra.
Siwon frunció el ceño, odiaba esta conversación totalmente, pero no había mucho que pudiera decir al respecto. Zhoumi tenía razón.
-Tienes razón sobre Hangeng, especialmente con tantos otros que se han acoplado con los lobos. Tampoco soy útil para Heechul estando así.
-No eres muy útil para mí tampoco - dijo Zhoumi.
Siwon miró al chico y entonces apartó la mirada rápidamente cuando sintió que se ruborizaba. Era humillante, pero él no podía evitarlo. El calor en su rostro aumentaba. Zhoumi era un dragón de hielo, no un dragón de fuego.
Siwon miró al chico y entonces apartó la mirada rápidamente cuando sintió que se ruborizaba. Era humillante, pero él no podía evitarlo. El calor en su rostro aumentaba. Zhoumi era un dragón de hielo, no un dragón de fuego.
-Yo... Lo siento. Siento haberte preocupado - dijo Siwon.
-Está bien - dijo Zhoumi suavemente - Hey, mírame.
Siwon no era tan necio para no hacer como le dijo, porque entonces Zhoumi se inclinó y colocó un suave beso en la boca de Siwon.
Él no se movió, no luchó contra eso. Simplemente lo dejó pasar. Siempre se sorprendía cuando Zhoumi le daba un beso como este, aunque poco a poco se estaba acostumbrando a ello. Su corazón golpeaba cuando sucedió, sin embargo.
Al igual que la última vez que habían tenido sexo, Siwon no podía dejar de pensar en lo suaves y flexibles que eran esos labios, especialmente para un guerrero.
Los labios de Heechul habían sido similares, cálidos y acogedores, pero no era lo mismo que esto. Nada ni nadie sustituiría nunca a Heechul, pero esa necesidad que Siwon había sentido mientras que estaban rodando alrededor en la hierba, luchando por el dominio antes de que Siwon finalmente fuera capaz de poner a Zhoumi de espaldas había regresado.
Necesito tocarle.
Anhelo la sensación de tener un cuerpo cálido junto a mí y ahora que Zhoumi está aquí, diciéndome que me ama cada día y siempre me está consolando y escuchando... ¿Cómo voy a dejar escapar esto?
No dijo al hombre que lo amaba, porque Siwon no lo amaba.
Amaba sólo a una persona, y el chico estaba muerto.
Cualquiera que fuera esta cosa dentro de él que se estaba construyendo, y no era amor, tenía el potencial para convertirse en amor, si no era cuidadoso con sus emociones.
Zhoumi tiró su boca hacia atrás y cuando lo hizo, un color rosa había aparecido en sus mejillas así, pero también una sonrisa tiraba de su boca. Había amor en sus ojos, pero él no lo declaró verbalmente como lo hacía generalmente.
Siwon no podía declarársele. Él se estaba volviendo cariñoso hacia el chico, pero él no lo amaba.
No le amo.
Siwon sentía que le debía una explicación a sus palabras anteriores, sin embargo.
-Siento mucho lo que he dicho mientras estábamos en el campamento de los Templarios.
Zhoumi inhaló con una risa.
-¿Estás preocupado acerca de eso?
-Parecías realmente insultado - dijo Siwon - Habíamos acordado luchar, y quería llamar la atención sobre mí, pero...
-Actué como si me sintiera insultado porque no quería que los Templarios pensaran que tú y yo estábamos trabajando juntos. Era el plan y lo seguí. Sé que no querías decir lo que dijiste.
Siwon suspiró.
-Bien, estoy contento entonces y gracias por lograr escaparte antes de que pudieran arrancarme los dientes.
Zhoumi se inclinó y le besó, otro beso casto, pero la sangre de Siwon todavía se calentó.
Demasiado pronto.
Es demasiado pronto para que esté sintiendo esto.
¿Cómo puedo tener sentimientos como estos cuando Heehul está muerto?
Pero él lo necesitaba tanto. Tanto que le dolía el cuerpo por eso. Su cuerpo palpitaba y a pesar del dolor de su polla endurecida entre ellos. La adrenalina de la batalla y escapar todavía estaba corriendo a través de él, y su cuerpo estaba reaccionando.
Por supuesto Zhoumi tuvo que darse cuenta. El chico miró hacia abajo, y él sonrió suavemente. Siwon meneó la cabeza.
-Ni siquiera pienses en decirme que necesito ver a Lay primero.
Había una advertencia en su voz. Iba a golpear al chico si Zhoumi bromeaba sobre esto. Él estaba todavía lo suficientemente bien como para un polvo rápido.
Zhoumi se rió un poco en eso.
-Creo que puedo cuidar de tu problema antes de que vayamos a ver a Lay. No estás sangrando mucho, de todos modos.
-Bien - dijo Siwon, ocultando cómo de aliviado estaba interiormente acerca de la decisión - Pero en primer lugar, creo que deberíamos encontrar algún lugar mejor para hacerlo. No quiero correr el riesgo de que nuestro desnudo amigo vuelva con todos sus amigos.
-Cierto, no estamos planeando tener una orgía.
Contra su voluntad e incluso aunque sabía que no debería, Siwon se echó a reír.
Siwon no pensaba que amaba a Zoumi, pero necesitaba al chico, y eso era un concepto aterrador.
CAPITULO 9
Taemin no podía dormir. Sólo había utilizado una excusa para poder escapar fuera de esas miradas.
Vaya Beta estoy hecho. Corriendo a esconderme de cualquier mirada piadosa de mi hermano pequeño. Es patético.
Él leyó algunos correos de Chen y Kibum. Al parecer, Changmin todavía seguía dando por culo. Él estaba exigiendo que Chen o Kibum fueran acoplados a Kangin el último guerrero del dragón disponible, y al parecer él también estaba insinuando que el último de los hijos de Shindong también tomara otro dragón como compañero, alguien que no fuera necesariamente un guerrero del dragón, sólo un dragón normal, como Suho había hecho con Lay.
Taemin estaba cabreado, y envió un correo electrónico bastante áspero, de acuerdo con sus afirmaciones de que Changmin era un capullo de mierda y exigiendo que ninguno de ellos aceptara sus chorradas. Ya había bastantes de sus hermanos acoplados en el Clan del dragón para asegurar la paz. Sólo quería deshacerse de Chen y Kibum para obligar a Shindong a elegir a un heredero entre el Consejo.
Taemin estaba cabreado, y envió un correo electrónico bastante áspero, de acuerdo con sus afirmaciones de que Changmin era un capullo de mierda y exigiendo que ninguno de ellos aceptara sus chorradas. Ya había bastantes de sus hermanos acoplados en el Clan del dragón para asegurar la paz. Sólo quería deshacerse de Chen y Kibum para obligar a Shindong a elegir a un heredero entre el Consejo.
La forma en que generalmente trabajaban era tener una pelea entre los miembros del Consejo, y quien fuera el último hombre en pie era el que llegaría a ser el futuro líder de la Manada.
Lo odio, ¡maldito hijo de puta!
Debería de haberlo matado. O mejor aún, podría haberlo retado a una lucha, marcándole la cara y rajando sus rodillas, me hubiera asegurado de que nunca volviera a caminar derecho.
Habría valido la pena ser desterrado de la Manada. Debería haberlo hecho. Debería volver allí abajo ahora mismo y hacer al hombre sufrir.
Taemin resopló cabreado, agarrando su almohada y dando un par de puñetazos, imaginando que era la cara de Changmin.
Después se sintió mejor, pero estaba bastante disgustado consigo mismo. Sí, era realmente fácil para él ser duro y pensar en todas las cosas terribles que iba a hacer al hombre cuando lo viera después de salir corriendo.
UGH.
Alguien llamó a la puerta de Taemin, y él rápidamente se sentó ya que se abrió lentamente. Los ojos de Minho analizaron la habitación antes de que aterrizaron sobre Taemin en la cama.
Taemin se congeló. Joder. Comprendió que no había estado aquí durante tanto tiempo. Aún no había tomado una ducha o conseguido estar preparado todavía para la cita. Luego miró el reloj y se dio cuenta que tenía dos horas antes del cambio de Minho supuestamente terminar
Taemin hizo pivotar sus piernas sobre el lado de la cama y se sentó.
Taemin hizo pivotar sus piernas sobre el lado de la cama y se sentó.
—Hey – dijo.
Minho abrió la puerta un poco más.
—¿Puedo entrar? – preguntó.
Taemin tragó duro y asintió con la cabeza. Él nunca podría negar nada a este hombre.
Minho entró, y cerró la puerta suavemente detrás de él y se quedó allí, no se acercó más.
Minho pudo haber cerrado de golpe la puerta considerando lo acelerado que latía el corazón de Taemin en ese momento. Él no podía decidir si la fina capa de sudor que se estaba formando era porque quería correr a él y pedir perdón o caer de rodillas y darle una lujosa atención a las caderas de Minho, muslos, polla y bolas.
Su estúpido Lobo estaba ladrando como una tormenta dentro de su cabeza. No parecía darse cuenta de que saltar sobre Minho ahora no sería una buena idea.
Para evitar que él mismo dejara que el lobo tomara el control, incluso por un segundo, Taemin se quedó inmóvil. Su columna podría haber estado hecha con una varilla de acero para lo que él sentía que podía moverse.
Minho se quedó justo donde él estaba. Él no vino siquiera cerca de Taemin, y su corazón se hundió.
¿Soy realmente tan repugnante?
Tenía que superar esto. Él no quería ser el cobarde que incluso no podía invocar una disculpa, especialmente una que le debía.
—Lo siento.
—Lo siento.
Ambos hombres se miraron, aturdidos por haber hablado al mismo tiempo.
—¿Q-qué? – Preguntó Taemin.
Minho le frunció un poco el ceño.
Minho le frunció un poco el ceño.
—¿Por qué tienes que disculparte? No has hecho nada malo. Que yo sepa – añadió como una ocurrencia tardía.
Fue casi suficiente para traer una sonrisa a la cara de Taemin. Casi.
—Yo sólo... anoche. Claramente no querías hacer nada, lo probaste al irte tan rápido. Joder, quiero decir, quiero saber si estás bien. Lo siento mucho si me aproveché de ti.
Ahora los ojos oscuros de Minho estaban tan amplios que Taemin podía ver lo blanco a su alrededor.
—No te aprovechaste de mí. Sé cuándo decirle a un hombre que no quiero algo – dijo – Y además, estaba encima de ti. Si realmente hubiera querido parar, dudo que hubieras podido hacer o haber dicho nada para convencerme de no hacerlo. No soy tan débil.
Taemin estaba frunciendo el ceño ahora.
—No es debilidad – dijo él, irritado sobre la elección de palabras de Minho.
Los hombros de Minho se tensaron, cuando se dio cuenta de lo que él había dicho.
—Yo... perdóname. No creo que era eso lo que quería decir cuando dije eso.
No es cierto.
Taemin suspiró. No quería pensar en Changmin, cuando él estaba aquí con su compañero, tratando de averiguar qué demonios estaba pasando entre ellos.
—Bien, olvidemos que dijiste nada – dice Taemin – Borrón y cuenta nueva. Ahora, dime por lo que piensas que tienes que pedir perdón.
La última vez que miré, Minho no había hecho absolutamente nada.
—Por salir tan precipitadamente – dijo Minho – Podría haber manejado mejor las cosas.
—No tienes que pedir disculpas, Minho – dijo Taemin – Si no estás cómodo entonces no estás cómodo. No quiero obligarte a hacer algo que no quieres hacer – Ahora era la parte donde Taemin sintió vergüenza otra vez – Has... me has visto en mi peor momento. No manejé lo que estaba pasando con Changmin muy bien. No quiero hacerte a ti lo mismo.
Los ojos de Minho se suavizaron.
—¿Te hizo daño? Más de lo que sé que hizo, quiero decir.
Taemin meneó la cabeza.
—No, era solamente algunas caricias cuando no lo vi venir o no pude evitar, también le gustaba decir algunas cosas sexuales. Nunca consiguió más que eso.
Punto para mí.
Él había sido lo suficientemente fuerte como para impedir que el hombre abusara de él y lo violara, pero no lo suficientemente fuerte como para detener al viejo pervertido de pellizcarle el culo o acariciar su muslo por debajo de la mesa.
Y aquí estoy confesando todo eso a un guerrero del dragón. No me extraña que Minho piense que soy débil.
—Vale – dijo Minho – Si me hubieras dicho lo contrario, podría haber tenido que volver por la montaña y romperle la nariz otra vez solo para desahogarme.
Taemin se rió un poco en eso.
—Joder, eso sería increíble. Deberías invitarme. Si decides hacerlo, me refiero. Yo, uh, no sabía qué hacer la primera vez, así que la próxima vez que desees darle una paliza, házmelo saber y te grabo con mi teléfono.
Los labios de Minho se detuvieron en una suave sonrisa. Él definitivamente no parecía tan aterrador con esa mirada en su rostro.
Entonces Taemin se puso serio.
—¿Por qué te fuiste? – Preguntó Taemin– La expresión en tu cara cuando lo hiciste, es decir, Dios, pensé que pensabas que te estaba obligando o algo.
—No, nada de eso – dijo Minho, y entonces se rascó la nariz, apartó la mirada brevemente y luego otra vez volvió a Taemin – Estoy enamorado de alguien.
Los ojos de Taemin se abrieron tanto que se hizo daño en los párpados.
—¿Qué?
—No, lo siento, eso no es lo que quise decir – dijo Minho, y si era cierto, estaba demostrando una vez más lo malo que era con las palabras – Lo que quiero decir, es que tenía una pareja antes. Ella murió.
Simpatía se hinchó en el pecho de Taemin por la perdida del dragon . Minho había mencionado brevemente que había tenido un compañero antes, pero había estado tan a la defensiva y cerrado entonces y no tan abierto como ahora. Hizo hincharse el dolor dentro de Taemin por el otro hombre.
—Lo siento.
Minho asintió con la cabeza.
Minho asintió con la cabeza.
—Gracias, pero no es culpa tuya.
—¿Esto sucedió debido a los enfrentamientos entre el Clan y mi Manada? – Taemin tenía que saberlo. Incluso podría explicar por qué Minho había entrado en pánico y lo dejó anoche sin terminar el apareamiento.
Él estaba rezando a Dios que no fuera el caso. Nunca quería algo más en toda su vida.
—No – dijo Minho, sacudiendo la cabeza. Luego llegó en su bolsillo y sacó su cartera.
Había una foto dentro, supuso Taemin. Lo que no esperaba era ver dos fotos dentro. Una era de Minho, sonriendo para la cámara con sus brazos alrededor de los hombros de una mujer con las piernas largas.
Taemin estaba aturdido. Su aliento fue atrapado en su garganta por lo... feliz que el hombre se veía. Parecía tan absolutamente diferente.
Él y la muchacha bonita estaban en la playa por como vestían, ambos usando pantalones caqui, de todas las cosas. Minho llevaba el torso desnudo mientras la mujer llevaba un top de bikini rosa. Ella se inclinaba cerca del pecho de Minho, dando una sensación de paz, su rubio pelo hacia atrás en una coleta alta. Sus pantalones caqui se enrollaban cortos exponiendo largas, y preciosas piernas. El pelo de Minho estaba fuera de su habitual trenza y caía alrededor de los hombros bronceados.
Casi parecen sacados de una revista. La foto perfecta.
La segunda foto estaba más desgastada. Parecía haber estado dentro de esa cartera por un buen tiempo, con un poco de decoloración y algunas roturas en los bordes. Lo más extraño fue el hecho de que Minho no estaba con la rubia bonita, él estaba con un hombre joven con el pelo marrón corto.
Era un selfie, y aunque los ojos de ambos hombres estaban cerrados, desde el ángulo del brazo, parecía que él era el que tomaba la foto.
Parecían estar en una cama juntos, aunque la foto estaba tan cerca que era imposible saberlo. Era una foto relajada. Debieron hacerla cuando se preparaban para echarse una siesta.
Taemin miró a Minho.
—¿Has tenido más de un compañero?
Intentó ser tan cuidadoso como él pudo cuando dejó salir esas palabras de su boca. No quería provocar ningún dolor peor a Minho por querer hacerle hablar de un tema tan delicado.
Minho señaló la foto con él y el hombre.
—Esto es Key antes de su cirugía – Su dedo se movió a la foto de la playa – Esta es ella después.
—Después de...
Por Dios, soy un completo idiota...
Le tomó un total de dos segundos entender lo que estaba diciendo Minho. Teniendo en cuenta el mensaje, era mucho tiempo.
—¿Ella era transexual? – Preguntó Taemin.
—¿Eso es un problema? – preguntó Minho, y su voz se había vuelto helada y estaba de nuevo a la defensiva. Él se preparaba para cerrarse otra vez si Taemin decía algo equivocado.
Taemin dudaba de que fuera porque Minho estaba actuando a la defensiva en su propio nombre. Claramente estaba pensando en la mujer de la foto. A pesar de que estaba muerta y desaparecida, sintió la necesidad de protegerla. Era muy honorable, y Taemin realmente estaba empezando a ver al hombre con una luz completamente nueva.
—Soy un Shifter y gay – dijo Taemin – Sería un completo hipócrita si tuviera un problema con ella por cambiar su apariencia para adaptarse.
La forma en que los hombros de Minho se relajaron era evidente. Si esto hubiera sido una prueba, entonces Taemin la habría pasado.
—Dijiste que ella murió, ¿fue a causa de esto? ¿Una cirugía salió mal?
Taemin tenía un par de otras teorías, pero no quería preguntar si ella misma se había matado debido a problemas familiares, pero incluso preguntando si había sido una mala cirugía parecía un poco invasivo cuando ella podría fácilmente haber muerto en un accidente de coche.
Taemin tenía un par de otras teorías, pero no quería preguntar si ella misma se había matado debido a problemas familiares, pero incluso preguntando si había sido una mala cirugía parecía un poco invasivo cuando ella podría fácilmente haber muerto en un accidente de coche.
Suponiendo que ella fuera humana, claro.
—Los Templarios la mataron – dijo Minho – Delante de mí.
Taemin se tensó. El dolor en la voz de Minho y en su rostro, era tan condenadamente obvio y crudo, que Taemin podría haber jurado que físicamente lo sintió.
Sentir físicamente el dolor emocional de alguien, alguien que para Taemin era muy atractivo, que su cuerpo y su lobo gritaban por él. Incluso ahora, Taemin quería nada más que tocar la piel de Minho, o ir a él y abrazarlo solo en la posibilidad de que el hombre lo abrazaría porque Taemin necesitaba sentir el calor de su cuerpo.
Sólo podía significar una cosa.
Hay que joderse.
Taemin se adelantó y metió la mano en el brazo de Minho. Tenía que tocarlo, tenía que dejar que el hombre supiera de alguna pequeña manera que Taemin nunca iba a hacerle daño. Iba a probar eso ahora mismo.
—Te marchaste porque te sientes culpable, porque la amabas. Todavía la amas.
Minho asintió con la cabeza. Taemin sonrió suavemente hacia él.
—Eso está bien. Puedes seguir amándola.
Minho frunció el ceño un poco en eso.
—Pero, ¿qué pasa contigo? No es justo que me enamore de ti mientras que todavía tengo otra persona en mi corazón.
No me jodas. ¿He oído bien?
—¿Estás enamorado de mí?
Los labios de Minho se adelgazaron, pero no parecía que fuera porque estaba enfadado con Taemin. Parecía más como que estaba irritado consigo mismo por dejar escapar su secreto.
—No era mi intención hacerte sentir incómodo – dijo rápidamente.
—No me siento incómodo – dijo Taemin – No, en absoluto.
—¿No? – preguntó Minho, y él sonaba tan sorprendido que era desgarrador.
—¿No? – preguntó Minho, y él sonaba tan sorprendido que era desgarrador.
—No – dijo Taemin suavemente, sacudiendo la cabeza – No puedo creer que ya me ames, pero también puedo, porque puedo... no quiero hacerte sentir incómodo ahora, pero creo que me he apareado contigo.
Minho parpadeó.
—Tenía la impresión de que eso fue lo que hicimos anoche cuando cogiste mi escama.
Taemin se echó a reír. Él no pudo evitarlo. Él meneó la cabeza.
Taemin se echó a reír. Él no pudo evitarlo. Él meneó la cabeza.
—No, no estoy hablando de una ceremonia, e incluso no hablo de conseguir un mordisco en el cuello. Me refiero a que puedo sentir tu dolor. Siento que eres mío. He tenido esta extraña atracción haci ti, pero yo no lo noté al principio por toda la mierda que pasaba con Changmin. Yo estaba avergonzado por cómo me viste la primera vez, y supongo que la inminente ceremonia no ayudó nada tampoco.
—¿Estabas avergonzado?
—No por ti, sólo por... todo, supongo.
—No te gustaba cómo tu situación con ese viejo lobo te hizo parecer – dijo Minho, y no era una pregunta. El hombre estaba haciendo una declaración.
Para un chico que no era muy bueno con las palabras, había dado justo en el clavo.
—Sí – dijo Taemin – Estaba preocupado de que creyeras que era demasiado débil para aparearte conmigo, y luego cuando te fuiste, pensé que te estaba forzando.
Taemin se quedó mirando a los ojos de Minho. Se negó a apartar la mirada. Él era más fuerte que eso, y quería ver cada reacción en el rostro de Minho.
Dios, el hombre era condenadamente difícil de leer y ahora, era muy probable que esta iba a ser una de las pocas veces en la vida de Taemin donde viera una emoción real en la cara de Minho.
Él no estaba decepcionado. Eso estaba bien. Primero la sorpresa y curiosidad cuando él miró abajo las fotos en sus manos y luego un toque de esperanza como miró de vuelta hacia arriba en los ojos de Taemin.
—Sentí lo mismo la primera vez que te vi. Estaba tan furioso con lo que te estaba haciendo ese miserable cabrón, y luego cuando él intentó forzarte a aparearte con él...
—Me cabreé también. Realmente dudo que lo que estaba diciendo habría funcionado lo suficientemente bien como para hacerme aparearme con él. Mi padre no lo habría permitido ni de coña. Yo estaba simplemente furioso.
—No importa. El hecho de que él intentó hacerlo era suficiente – dijo Minho, y los ojos oscuros del hombre se convirtieron en orbes dorados tan parecidos a un lobo, que Taemin habría pensado que eran ojos de lobo sino hubiera sido por el diamante, como ojos de serpiente, en el medio y el hecho de que había visto a Minho en su forma de dragón muchas veces – Detesto que la gente intente forzar a los demás – dijo Minho, y su cara torcida de rabia por el recuerdo, que Taemin estaba casi seguro que Minho no estaba incluso pensando en él en absoluto.
¿Esto podría tener algo que ver con su anterior pareja? ¿Cómo Key había muerto?
A los Templarios les gustaba actuar como santurrones y todo, pero todavía eran hombres que estaban dispuestos a matar. De las historias que había escuchado Taemin, no sólo mataban, sino que muchos de ellos se echaban a reír y disfrutaron realmente haciéndolo. Podrían haber visto a una chica guapa con un Shifter dragón y violarla antes de matarla, su forma de enseñarle una lección antes de enviarla a la otra vida.
Taemin no iba incluso a preguntar si tenía razón. Un día Minho estaría lo suficientemente cómodo como para darle los detalles, pero ahora, Taemin iba a dejar que el hombre marcara su propio ritmo.
Taemin no iba incluso a preguntar si tenía razón. Un día Minho estaría lo suficientemente cómodo como para darle los detalles, pero ahora, Taemin iba a dejar que el hombre marcara su propio ritmo.
Él podría tomar todo el tiempo que necesitaba.
—Changmin solo es un capullo integral. Nunca tuve miedo de él.
Siempre estaba más enfadado y molesto.
—Tuvo suerte de que no lo matara – dijo Minho. La ira y la rabia que sentía incluso hería a Taemin un poco. Él estaba empezando a sentir la ira de Minho. Joder, podía oler la ira del dragón sobre todo el asunto.
Mucha gente no se daba cuenta de que las emociones fuertes podían llevar un aroma, basado en cómo el cuerpo reaccionó a ellos.
Taemin necesitaba calmar a los dos, pero luego, sin ninguna razón en absoluto, Minho tenía el control de sí mismo por su propia cuenta y fue una gran cosa para ver, él no estaba completamente gobernado por los dolores emocionales que sentía.
Minho llevó una mano hasta la parte posterior de su cuello.
—En el momento que te vi sentí una oleada de ira protectora, pero...
Minho miró de vuelta abajo a la foto en sus manos.
—No tienes que renunciar a ella – dijo Taemin. Esta vez puso sus manos en Minho mientras el hombre tenía las fotos de su antiguo amante – No te pido que te olvides de ella. Sería la peor persona del mundo si lo hiciera.
Minho estaba silencioso. El hombre sin duda tenía la cabeza llena pensamientos, pero Taemin podía ser paciente.
—Yo... ¿has visto el tatuaje de mi espalda?
La primera vez que Taemin le había visto desnudo, no lo había visto gracias a la postura de Minho, o cómo él siempre rápidamente se ponía su ropa después de cambiar de su forma de dragón. Ayer por la noche, sin embargo, cuando estaban casi desnudos y presionándose uno contra el otro, cuerpos calientes sudorosos, Taemin lo había visto.
Inmediatamente después de que Minho se apartara y fuera a coger la camisa.
Él sólo asintió con la cabeza. Ahora que sabía lo que estaba sucediendo, ya no sentía esa punzada de preocupación o angustia.
—Es un tatuaje de Key– explicó Minho – No era un dragón. Ella era humana, pero a ella siempre le encantaron los dragones. Más de una vez dijo que deseaba ser un dragón.
—El aspecto del poder del Shifter de poder cambiar probablemente le interesaba mucho.
—Pero ella sabía que los Shifters no podían cambiar, por lo menos específicamente, que no podían cambiar su género. Ella estaba sólo interesada en nosotros. Nos encontraba muy interesantes. La primera vez que le mostré mi dragón, ella dijo que era precioso.
Él era precioso. Taemin nunca argumentaría en contra de eso.
—No te pido que te deshagas de tu tatuaje. Me gusta el tatuaje. Mantenlo. Nunca te preocupes acerca de lo que yo diría sobre él.
—Todavía tengo fotos de ella en mi habitación. No estoy dispuesto a renunciar a ellas.
Ahora Minho miraba Taemin como esperando que montara en cólera. Estaba preparándose, parecía como si se preparara para la tormenta que iba a caer sobre él, aterrado.
Por supuesto, el hombre era un guerrero del dragón. Él estaba midiendo las reacciones de Taemin a todo esto. Sería fuerte y aguantaría si Taemin demostraba ser un capullo o algo así, tal y como él había sobrevivido a la muerte de su compañera.
Pero, ¿cómo me sentiré viendo las fotos de alguien en la pared de Minho?
Alguien que Taemin podría estar viendo cada vez que él entrara en la habitación del hombre, que sería mucho si llegaban a estar juntos.
—Yo no te pediría que las quitases – dijo Taemin – pero sólo con una condición.
Minho asintió con la cabeza.
—Muy bien. ¿Qué condición sería?
Una parte de Taemin pensó que este hombre, que había admitido tener sentimientos por él, sentimientos que fueron eclipsados por su culpa de su difunto amante, no le podía negar esta solicitud.
Su corazón y sus pulmones parecían estar preparándose para quedarse congelados a la espera de una respuesta. El rechazo siempre era algo que temer, pero eso no significaba que él no iba a probar.
—No tengo ningún problema con tener a Key en tu pared o en un montón de marcos repartidos por la habitación. Pero, ¿crees que, finalmente, puedo estar en un marco en la pared en algún lugar, también?
Los ojos de Minho se ampliaron sólo una fracción, y probablemente no lo hubiera notado si Taemin no hubiera estado parado tan cerca de él.
Minho había mojado sus labios y su cabeza se batía lentamente hacia arriba y hacia abajo en un movimiento de cabeza.
—Creo que puedo hacerlo. Muy fácilmente.
Taemin no podía contener su alivio. Él suspiró y dejó que sus manos sostuvieran sólo un poco más apretadas alrededor de su cartera y las fotos atesoradas que Minho mantenía dentro mientras se inclinó hacia adelante y besó al hombre.
Él sólo estaba actuando como el instinto de aparearse le exigió.
Realmente esperaba que Minho no se sintiera insultado por esto. Cristo Todopoderoso, Taemin sería insultado y todavía no podría detenerse.
Todo en lo que él podía concentrarse era el aroma de Minho, la suavidad de sus labios, se sentía lo mismo que ayer por la noche, pero Dios, parecía que habían pasado siglos desde que se besaron.
Para su sorpresa final, Minho no sólo no lo empujó lejos, sino que se derritió casi inmediatamente contra el beso.
Aunque Taemin había medio esperado un rechazo después de una conversación tan emocional, sus rodillas casi se doblaron por el shock de ser aceptado.
Con la mano de Minho sosteniéndolo y presionando contra su espalda, podía sentir la forma de la vieja cartera de piel presionando contra él también.
A Taemin no le importaba. Le dio la bienvenida. Si esta persona que había amado a Minho, Key, fue una persona, una mujer, que era lo suficientemente fuerte como para ayudar de alguna forma a Minho y formar la persona honorable que era, entonces Taemin nunca quería que su compañero la olvidara, y nunca sería tan cruel como para sugerir que él debería contentar a Taemin.
De hecho, Taemin quería conocerla. Quería conocerla y cuidar de ella apenas de la misma manera que Minho. Ya podía sentir el dolor del hombre, descubrir su amor por esa mujer debería venir poco después.
Ella sonaba genial, fuerte y alguien digno de ser conocido y recordado. Taemin iba a hacer todas esas cosas con Minho.
Pero justo después de que terminaran de tener relaciones sexuales.
CAPITULO 10
Minho miró hacia a su nuevo compañero abajo en la cama y cayó encima de él, presionando sus cuerpos juntos de la misma manera que habían hecho la primera vez que hicieron esto.
La única diferencia era que ahora, Minho tenía toda la intención de conseguir a los dos completamente desnudos.
El roce de sus bocas juntas y la sensación ardiente que sintió Minho cuando Taemin empujó su lengua contra la de Minho, fue más allá de embriagador.
Sus caderas se movieron una contra otra, pollas duras buscando más fricción, y cada poco tiempo el quejido que dejaba escapar Taemin era como una pequeña recompensa solo para Minho.
Era la misma sensación maravillosa, de necesidad y desesperación por tocar, lamer y mordisquear todo el cuerpo de Taemin, o de lo contrario él iba a volverse loco, que él había experimentado la última vez que estuvieron juntos.
La diferencia esta vez, fue que no hubo ninguna culpa persistente en su mente. No había ninguna sensación de estar engañando a su amante muerto, o traicionar a su nuevo amante manteniendo al antiguo cerca de su corazón.
Esto iba a funcionar. Taemin había aceptado que Minho nunca olvidaría completamente lo que sentía por Key, lo que ni siquiera se había permitido soñar, y ahora era real.
No voy a correrme mientras todavía estoy vestido. No esta vez. Esta vez voy a llegar hasta el final... y necesito quitarme esta ropa para que eso pase.
No voy a correrme mientras todavía estoy vestido. No esta vez. Esta vez voy a llegar hasta el final... y necesito quitarme esta ropa para que eso pase.
Era casi físicamente doloroso apartarse de esa boca, sin embargo.
—Podría pasarme todo el día besándote – dijo Minho.
Taemin le sonrió, sus ojos de color azul pálido a medio abrir, y sus mejillas estaban oscuras por la lujuria arremolinándose dentro de él.
—Y dices que eres malo con las palabras – contestó, tocando la mejilla y el pelo de Minho.
Tenía que admitir que le gustaba la manera en que Taemin le tocó, como si él estuviera acariciando algún ser exótico en lugar de simplemente... bueno, él.
El pulgar de Taemin se movió sobre el vello cortado en el mentón de Minho, y definitivamente necesitaba afeitarse porque también podía sentir el tirón de lo que venía su mandíbula y mejillas cuando Taemin movió sus dedos.
Había estado esperando y esperando para eso también.
—Es... un alivio, saber que sientes lo mismo que yo – dijo Minho.
—¿Sí?
—Sí. Pensé que estaba perdiendo la cabeza, teniendo ese tipo de emociones sobre un hombre que apenas acabo de conocer.
Taemin había estado incluso en la montaña una hora o dos para visitar a su hermano, y también estuvo allí para el nacimiento del hijo Henry y de Hangeng. En todo ese tiempo, sus caminos nunca se habían cruzado.
Fue suficiente para que Minho se preguntara cuánto más fácil habría sido esta unión si ellos hubieran podido pasar más tiempo juntos y dejar que esto sucediera de forma natural.
—No estás perdiendo la cabeza – dijo Taemin – Aunque, por lo que he oído, los que pierden la cabeza no saben cuándo están actuando locos de todos modos, así que.
—Mimado – dijo Minho.
—No soy un mimado – respondió Taemin, pero había una sonrisa en su rostro cuando alcanzó la nuca de Minho y tiró de él para un beso rápido.
Minho se apartó, lentamente, y miró a los ojos de Taemin, tocando el pelo rojo que no tenía nada que ver con el de Key. Taemin no iba a reemplazarlo y Key no sería olvidado. En todo caso, Minho no estaba listo para follar simplemente a este hombre en el colchón. Que era demasiado áspero para una primera vez juntos, y Minho sabía con cierta claridad que necesitaba mantener la calma para eso.
—Taemin, tengo que ir lento. Tanto como quiero que sea rápido y duro...
¡Joder! ¿Cómo puedo explicárselo?
Él no sabía cómo poner en palabras lo que quería y por qué y ahora su compañero estaba mirándole, esperando una explicación de algún tipo.
Taemin sólo tocó su pelo otra vez y asintió con la cabeza.
—Lo entiendo, no te preocupes. Tenía la esperanza de que fueras despacio.
—¿Seguro? – le preguntó Minho.
—Por supuesto – dijo Taemin encogiéndose de hombros y con una sonrisa que era demasiado condenadamente sexy – Quiero decir, mi lobo quiere follar como conejos, ahora mismo, pero va a ser demasiado malo para él. Quiero disfrutar ahora mismo.
Oh, gracias a los dioses.
Minho lo besó otra vez, y se desnudaron mutuamente. Esta vez más que sólo sus camisas salieron, y con una claridad asombrosa, cuando Taemin se quitó su pantalón, Minho se dio cuenta de que había estado acoplado a este chico por más de veinticuatro horas y esta era la primera vez que estaba viendo su pene.
Era grueso y oscuro en el color de la sangre que lo había llenado. Taemin estaba cerca del tamaño de Minho, pero no bastante allí, sin circuncidar.
Minho siempre prefirió a sus hombres así, y verlo aquí trajo una nueva necesidad dentro de él, algo que no sentía en años.
—Quiero chuparte la polla – dijo Minho, moviéndose hacia abajo del cuerpo de Taemin y de la cama. Agarró a las piernas de su compañero y tiró, para que las rodillas de Taemin estuvieran colgando, y Minho fue entre ellas.
—¡Wow! No dejes que te detenga – dijo Taemin, y sus dedos corrieron a través del pelo de Minho una vez más, Minho mojó sus labios con su lengua y luego se inclinó para lamer la columna hinchada del pene de Taemin.
Taemin se estremeció. Minho podía sentirlo desde donde los muslos de Taemin lo exprimieron. Joder, le encantaba esa sensación. Fue como recibir una droga, o azúcar después de meses de estar a régimen y el ansia estalló y Minho necesitaba mucho más.
Dio atención a las pelotas de Taemin, que era fácil gracias a la falta de pelo, y cuando terminó con ellas dentro de su boca, sus manos las masajearon mientras los labios y la lengua trabajaban toda la longitud de la polla de Taemin, directo a la corona, y él la aspiró en su boca.
Taemin se arqueó en la cama.
—¡Oh Dios mío! – gimió.
Minho miró hacia arriba y podía ver la manera en que la boca de Taemin se abrió, cuando él agarró su pelo apretándolo en sus puños y los ruidos que hizo. Dioses, enviaron ondas de palpitante placer hasta la polla de Minho, y él incluso no se había ni tocado.
Él sólo dejó de apretar con sus labios alrededor de la cabeza de la erección de Taemin, dejando a su lengua lamer y provocar en la raja, pero luego decidió que era tiempo para más.
Minho hundió su boca abajo, abajo, abajo, hasta que él había tomado a Taemin dentro de él y pudo sentir la punta de la polla del chico tocando la parte posterior de su garganta.
Entonces él gimió. Las vibraciones de ese ruido tenían las manos de Taemin alcanzando el cabello de Minho, lo agarró con fuerza cuando caliente crema salpicó hacia dentro de la parte posterior de su garganta.
La garganta de Minho trabajó. Su mandíbula estaba empezada a doler por la falta de práctica en esta área, pero valió la pena. Continuó y se tragó cada gota, la sensación de apretón de Taemin en su pelo se aflojó cuando su cuerpo cedió, su respiración jadeante era el único sonido en el aire.
Curiosamente, la polla del chico estaba todavía dura y gruesa dentro de la boca de Taemin, y estaba más que seguro de que no sólo era a causa de una reacción retrasada a ablandarse. De hecho, Taemin estaba empezando a gemir otra vez cuando Minho trabajó su polla otra vez y otra vez. Aumentaron sus suspiros, y luego estaba empujando, empujando su polla más profundamente entre los labios de Minho.
Había escuchado que los hombres lobo tenían un aguante increíble, pero esto es ridículo.
Sacó la polla de su boca, admirando brevemente cómo brillaba con la saliva de Minho en ella y luego miró fijamente a su amante cuando Taemin miró hacia abajo.
—No pares – rogó.
Minho sonrió, y porque lo necesitaba, él se agachó y acarició su polla, una vez y luego dos veces, para aliviar algo del dolor que estaba construyéndose dentro de él.
—Estoy empezando a ver por qué Lay ha estado de buen humor últimamente.
—¿Qué...? – le preguntó Taemin y luego miró hacia abajo en su polla, como si le fuera a dar una respuesta.
Tal vez lo hizo, porque entonces él pareció sumar dos y dos.
—Ja, ja, porque él está acoplado a mi hermano.
—Que es un lobo Alfa y lo mantendrá claramente muy complacido – dijo Minho– Tendré que hacer mi mejor esfuerzo para asegurarme de que siempre estés contento mientras estés conmigo. No tengo el tipo de resistencia que tienes tú.
Tendría que asegurarse darle a Taemin un montón de mamadas antes de tener sexo con él, de lo contrario no había muchas posibilidades de que Minho fuera capaz de mantenerse al día con él.
—Básicamente me prometiste que me follarías tanto como pudieras. Estoy completamente de acuerdo con eso – dijo Taemin, con una sonrisa felina en su rostro.
Extraño para un hombre lobo ser capaz de mirar de esa manera, pero las bolas de Minho se apretaron entre sus piernas, y él estaba empezando a perder el aliento.
—Quiero follarte – dijo él, subiendo a la cama, poniendo sus rodillas a ambos lados de la cintura de Taemin para al menos estar encima del chico – ¿Tienes algún lubricante aquí?
Si no lo tenía, entonces eso sería un problema. Minho sólo iba a tener que correr hacia su habitación tan rápido como pudiera para agarrar alguno.
—Sí – dijo Taemin, asintiendo con la cabeza y todavía sonaba sin aliento, se sentó.
Minho tuvo que dejarle así él podría ir a su bolsa. Él lo había traído aquí desde la habitación que habían compartido la noche anterior, pero parecía que no había deshecho el equipaje todavía.
Minho sintió un dolor agudo en el pecho, y realmente, realmente esperaba que no fuera por él, o que Taemin había contemplado marcharse debido a lo mal que Minho había manejado la situación.
Aun así, fue maravilloso conseguir esa perfecta visión del culo de Taemin cuando él se arrodilló y rebuscó a través de sus cosas. Sus manos se movieron rápida y furiosamente, como si no le quedara nada de paciencia para la ropa que estaba encontrando en su camino.
Realmente quería encontrar su botella.
—Lo encontré – dijo tirando de la cosa hacia fuera. Era una botella más pequeña, algo que se oculta fácilmente y cabe en la palma de su mano. Taemin se volvió y con una sonrisa en su cara, corrió hacia la cama y saltó sobre ella, rebotando un poco cuando presionó la botella en las manos de Minho.
—Aquí tienes – dijo, y entonces él se dejó caer hacia atrás, extendiéndose a sí mismo como si fuera un banquete o una ofrenda.
Está de vicio, una verdadera tentación.
—Eres muy guapo, ¿sabes? – dijo Minho, queriendo dar algún tipo de elogio, abrió la tapa del lubricante y echó un poco en la palma de su mano.
Las mejillas de Taemin se ruborizaron un poco. Esto parecía ser un patrón de algún tipo. Minho iba a tener que tomar ventaja de la facilidad que tenía su compañero de ruborizarse tanto como fuera posible porque parecía increíblemente delicioso con las mejillas sonrosadas.
—Tú eres un bombón – dijo Taemin.
Minho se detuvo cuando puso la mano en el muslo de Taemin, sugiriendo al chico que abriera más las piernas. Miró fijamente a Taemin y ahora podía sentir su propia cara ruborizarse. Se levantó todo el camino hasta su cuello y entró en sus orejas.
—Uh, gracias – dijo.
Taemin se echó a reír.
—Eres adorable.
—No soy adorable – dijo Minho. ¡Soy un guerrero! No soy adorable.
—Sí lo eres – contestó Taemin, mucho más seguro con sus palabras y las cosas que quería decir cuando tocó la cara de Minho una vez más – Ahora, date prisa y pon tus dedos dentro de mí. Prepárame para tu polla.
Minho iba a hacer precisamente eso.
Él utilizó un dedo primero, observando que la roseta de Taemin parecía especialmente apretada a primera vista. Él claramente no había hecho esto en un tiempo. Minho sólo tendría que tener cuidado. Ambos ya acordaron no tener sexo bruto y salvaje, por lo no debería ser un problema.
—Mmm – dijo Taemin cuando el dedo de Minho fue insertado hasta su primer nudillo.
—¿Te gusta esto? – le preguntó Minho, y cuando miró hacia arriba, él se congeló completamente, no podía mover sus dedos y apenas se atrevía a parpadear.
Taemin estaba jugando con sus pezones. El chico estaba frotando, pellizcando y provocando lo que aumentó el placer que recibió de los dedos de Minho.
—Eso es sexy – dijo Minho.
—Haré lo mismo una vez que tu polla esté dentro de mí – dijo Taemin – Confía en mí, se siente de maravilla.
Minho le creyó. No iba a cuestionar esto en absoluto. También quería ver y sentir las cosas que Taemin estaba sintiendo. Casi podía. A través del enlace que compartieron juntos.
¿Todos hombres lobo acoplados tienen esto?
Minho iba a preguntarlo cuando su polla no estuviera pensando por él y exigiendo ser forrada por el interior del cuerpo caliente de Taemin.
Era en sentido figurado y literalmente. Taemin estaba ardiendo, su temperatura se elevaba cuando él empujaba contra los dedos de Minho, pero también parecía tan condenadamente bueno cuando lo hizo. No había nadie en el mundo vivo en este momento que se viera mejor que él cuando tenía su cara de sexo.
Minho casi quería sugerirlo para su primera foto de él, algo que él podría colgar en su pared y mirar una y otra vez, durante mucho tiempo.
—Esto sería una foto impresionante – dijo Minho, y entonces él empujó con cuidado un segundo dedo contra ese anillo apretado de músculos. Tomó aproximadamente un segundo antes de que el cuerpo de Taemin aceptara la intrusión.
—¿E-el que lo sería? ¿Yo? – Preguntó Taemin, hinchando respiraciones cuando él acarició su polla a un ritmo lento.
—Sí, tú – replicó Minho, doblando sus dedos y encontrando la próstata de Taemin profunda dentro de él. Era fácil decir que la encontró cuando Taemin arqueaba su columna una vez más, agarraba su polla con fuerza y gritó.
La razón sólo probable de por qué él no se corrió inmediatamente era debido a la forma en que estaba agarrando su polla, pero también porque había tenido un orgasmo ya. Tardaría unos minutos más antes de ser capaz de llegar a ese pico otra vez.
—Sí, tú – dijo Minho– Extendido para mí, jadeando de esta manera con una mano pellizcando y provocando tu pezón, mientras la otra mano está entre tus piernas mientras mis dedos están dentro de tu culo. No tienes idea lo delicioso que te ves.
—Y quieres enseñármelo, ¿verdad? – Preguntó Taemin, una sonrisa complaciente en su rostro.
—Exactamente. Tal vez podríamos hacerlo delante de un espejo la próxima vez que estemos juntos. Suena como una buena idea.
Taemin jadeó y gimió cuando Minho empujó sus dedos aún más profundos dentro de ese espacio apretado y caliente. Provocando la próstata del chico una y otra vez. Varias veces él empujó sus dedos hacia arriba, permitiendo que las puntas de sus dedos acariciaran ese lugar y permanecieran allí unos segundos para que pudiera ver y adorar la hermosa vista de Taemin, su cara llena de placer cuando él agarró su polla con fuerza en su mano.
Minho se apartaba, queriendo mantener a su amante en el borde durante el mayor tiempo posible antes de permitir que se corriera.
Taemin finalmente perdió la paciencia completamente, y él le gruñó, sus ojos azules cambiando a su dorado de lobo, incluso algunos de los dientes de su lobo salieron.
—Minho en serio, empieza ya o te atizo.
Minho se rió entre dientes.
¿Cuándo fue la última vez que me sentí lo suficientemente bien para hacer algo como eso? ¿Sólo sonreír y reír?
Esto era demasiado bueno para ser verdad, y aunque Minho no se lo merecía, él iba a tomarlo de todos modos porque era un hombre codicioso.
—Lo que quieras – prometió Minho, y él sacó suavemente sus dedos fuera del agujero de Taemin, lento y cuidadoso porque no quería causar ningún malestar. Él se levantó y agarró su polla por la base. Solo eso fue suficiente para darle una sacudida de placer – ¿Esto es lo que quieres?
—Sí – dijo Taemin y maldita sea, sus ojos estaban entrecerrados con lujuria, y aun lamió sus labios, como si estuviese ansioso por conseguirlo. Minho no había visto ese efecto en el porno en internet.
—Quiero que te sientas bien – dijo Taemin, acercándose hacia adelante y poniendo sus manos sobre las caderas de Minho.
Minho sabía inmediatamente lo que su compañero estaba tratando de hacer, pero no, él no podía hacerlo todavía.
—Me harás sentir genial – contestó – Esto se va a sentir de puta madre. No puedo esperar más.
—¿De verdad no puedes esperar? – le preguntó Taemin, sus labios tiraron hacia atrás en una sonrisa.
Minho alcanzó otra vez para la pequeña botella de lubricante con una velocidad que hizo obvio lo desesperado que estaba. Estaba frenético. Su mano temblaba de la emoción liada para arriba dentro de su cuerpo cuando él vertió el material en su mano. Iba a hacer esto. Iba a reclamar a Taemin como suyo, y nunca iba a cometer el error de no proteger a un amante nunca más.
—Recuéstate – mandó Minho.
Taemin hizo como le dijo. Él ubicó sus manos por encima de él en una pose que era francamente pecaminosa, y extendió sus piernas, exponiendo su polla y bolas y su recientemente ampliado agujero, que aún parecía malditamente apretado.
Minho se apoderó de su verga y la cubrió con el lubricante.
Probablemente iba a avergonzarse a sí mismo demasiado pronto, pero a él no le importaba ya. Tenía que hacerlo.
No me extraña que Lee Joon estuviera a punto de arrancarle la cabeza mordida a Siwon cuando se dio cuenta de que era el compañero de Onew.
Minho no sería capaz de manejarlo si se hubiera enterado de que su compañero, al que tanto necesitaba, iba a ser acoplado a otro.
—Me gusta esta posición – dijo Taemin cuando Minho se vino abajo con él, juntando sus cuerpos – Cara a cara. Es muy agradable.
—Entonces lo haremos de esta manera tanto como quieras.
Taemin asintió con la cabeza.
—Quiero darte muchos besos – dijo, cuando Minho presionó la punta de su polla contra esa entrada extendida. Él empujó hacia adelante, pero estaba costando un poco.
—Quiero besarte, también – dijo Minho y luego suspiró cuando la corona de su polla pasó a través del anillo de músculos, y luego se hundió profundamente en ese espacio increíblemente apretado y caliente. Estaba en el puto cielo.
Minho apenas tuvo su mente en darse cuenta de su compañero y ver su reacción porque Minho estaba condenado a superar el placer que estaba sintiendo. Fue tan jodidamente fuerte. Tan caliente y tan apretado. Era como si el cuerpo de Taemin fuera un tornillo, el mejor tipo de adicción.
Minho se derrumbó encima del pecho de Taemin con un gemido profundo y retumbante. Brevemente apretó su rostro en el hueco del hombro del chico, tomando nota de las pecas que había antes de apartarse un poco.
Taemin ya estaba presionando los besos que quería en los hombros de Minho y luego su pecho, como había prometido, los dedos del chico encontraron los pezones de Minho y se deslizó a través de la carne sensible, pellizcándolos y provocándolos, por lo que su cuerpo saltó.
—Joder – dijo Minho, y tuvo que tirar y empujar hacia delante otra vez. No había manera de que él pudiera detenerse. Mantener el ritmo lento y constante que tanto se prometieron mutuamente iba a ser bastante difícil.
¡Joder! Ya estoy tan cerca.
—No te preocupes por mí, sólo hazlo, córrete dentro de mí – dijo Taemin y sus manos estaban suaves y cálidas, deslizándose desde el cuello de Minho a sus hombros y su pecho y brazos. Taemin supo suscitar reacciones placenteras con solo su toque, y Minho quería más de él.
Además Taemin ha dicho que estaba bien. ¿Quiere decir que no voy a poder hacer que se corra antes que yo?
Parecía muy probable, de todas maneras, y Minho estaba agradecido por ello.
Le recompensaré.
La boca de Taemin era cálida y húmeda, y él no había estado bromeando cuando había afirmado querer muchos besos. Era bueno que Minho logró mantener suficiente control sobre su polla para mantener su promesa de ir lento, de lo contrario sus bocas jamás llegarían a juntarse.
El deslizamiento de sus lenguas juntas, los suaves pellizcos de los dientes de Taemin contra el labio inferior de Minho mientras sus muslos apretaban alrededor de las caderas de Minho y sus manos se deslizaban a través y alrededor de su pecho y vuelta atrás, era embriagador. Cada uno de esos toques fue una sensación nueva porque lo hacía con Taemin y todos esos sentimientos trabajaban para construir el placer creciente que estaba en el vientre de Minho.
Sus bolas se apretaron y se levantaron para arriba con cada quejido largo que salió de la boca de Taemin y los dedos del pie se doblaron cuando su polla empujaba hacia adelante y hacia atrás en ese espacio caliente.
—Oh joder, se siente bien – dijo Taemin, cerrando sus ojos con fuerza y jadeando pesadamente. Minho se aprovechó de su boca abierta y lo besó otra vez.
Hubiera querido ser lento, realmente quería, pero ahora, cuando el final estaba a la vista, su cuerpo tomó el control como siempre lo hizo y su cerebro y fuerza de voluntad se vieron obligados a tomar un asiento trasero para el instinto de follar y correrse.
Las caderas de Minho se aceleraron. Él no estaba haciendo el amor lento y perezoso al chico debajo de él ya, él estaba arando su verga hacia adelante y hacia atrás.
Taemin pellizcó en los pezones de Minho, como si supiera lo que estaba sucediendo. Demonios, él probablemente lo sabía.
—Córrete dentro de mí. Pon tu olor en mí. Muérdeme en el cuello – dijo Taemin, y esa voz tan sexy, juntada con el calor y la caricia mojada de su cuerpo y su polla dentro de su culo era demasiado para aguantar.
Entonces él estaba allí. Su orgasmo fue fuerte, sobre todo porque fue el primero en años que había tenido que no era un producto de su mano izquierda.
Sus músculos se tensaron y todo dentro de él cedió, Taemin alcanzó por la parte posterior de su cuello y tiró de su cabeza hacia abajo.
Minho abrió su boca sin necesidad de que se lo dijera. Fue como si hubiera nacido para hacer esto, y sus dientes aterrizaron en el lado del cuello de Taemin, directo donde la garganta se reunía en el hombro, y mordió con fuerza, lo suficiente como para romper la piel, pero sin causar ningún daño duradero.
—¡Oh! – el brazo de Taemin comenzó a moverse furiosamente cuando él tiró de su polla, y su grito se hizo más fuerte cuando llegó al clímax. Semilla caliente salpicó entre ellos, y Minho estaba extrañamente satisfecho con la idea de tener el semen de Taemin sobre él, como si el lobo le hubiera marcando también.
La sangre sabía dulce en su lengua, sin ser empalagosa. Este sabor le hizo lamer en la herida, y él no estaba incluso seguro de lo que estaba haciendo, pero al hacerlo detuvo el sangrado, y solo quedaron pequeñas gotas que él lamió.
Minho no estaba completamente recuperado del orgasmo en el que había caído, pero aún tenía que mirar al chico debajo de él, comprobar su expresión, sus labios, todo.
No parece que estuviera sintiendo ningún dolor.
—¿Estás bien? – le preguntó Minho, sólo para estar completamente seguro.
Taemin parpadeó perezosamente hacia él, una suave sonrisa todavía en su lugar. Parecía estar a punto de caer dormido.
—Nunca he estado mejor.
—¿No te duele? – le preguntó Minho mirando la mordedura – Gritaste cuando te mordí.
—Porque se sintió de vicio – dijo Taemin.
Todo, desde su lenguaje corporal, el tono soñoliento de voz sugería que él estaba diciendo la verdad. Minho suspiró.
—Así que, supongo que ¿atravesamos todo el ritual de apareamiento de los lobos?
Taemin asintió con la cabeza.
—Sí, soy tuyo ahora. Estás pegado a mí.
Minho no lo describiría cómo estar pegado.
Él sonrió a su nuevo compañero, su nueva pareja de vida, lleno de toda clase de esperanzas para el futuro, y lleno de curiosidad por cómo iban a ser sus vidas.
Tenían mucho que aprender uno del otro. Por el momento, sin embargo, Minho sintió que había compartido bastante. Por lo menos de su parte. Estaban en un buen lugar, y no quería arruinar la atmósfera abriendo su bocaza y dejando escapar que bebió tanto anoche que Hangeng le había echado la bronca esta mañana por ir a su turno con una resaca tan estúpida.
Al menos él había conseguido quitarse el olor. No quería que su compañero con la nariz sensible de un hombre lobo oliera el alcohol en él. De hecho, no crees que necesitara volver a beber. Él podría darse por vencido ahora, y ese pensamiento era increíblemente poderoso y
liberador.
liberador.
—¿Todavía quieres salir a nuestra cita? – le preguntó Minho.
Taemin abrió los ojos lentamente y sonrió a .
—Definitivamente. Después de otra ronda de sexo.
Minho miró entre ellos y observó cómo, debajo del semen seco en el pecho de Taemin, su polla todavía estaba dura.
—Hostia.
—Vas a disfrutar de estar acoplado a mí.
CAPITULO 11
Ellos finalmente salieron fuera de la cama, después de tener tanto sexo que incluso Taemin estaba empezando a sentir dolor y se metieron en la ducha. Donde se distrajeron con más sexo.
Dios, Taemin nunca pensó que experimentaría la fase de luna de miel con su compañero sólo un día después de conocerlo.
Cristo, la primera vez que había visto al hombre, había estado tan seguro de que estaría contra los besos en general, pero luego, cuando unieron sus bocas y sus lenguas se saludaron, él simplemente no podía obtener suficiente.
Luego fueron hacia abajo de la montaña mientras todavía quedaban un par de horas de luz del día.
Taemin necesitaba dejar salir a su lobo, dejarle correr antes de que la estúpida criatura decidiera forzar su salida y salir. Qué era lo último que Taemin quería cuando necesitaba estar con su pareja tanto como fuera posible.
Entonces, Minho obtuvo el permiso para volar hasta la falda de la montaña, en el territorio de la Manada de Taemin, donde sería más seguro para ellos cazar.
Y fue jodidamente increíble. Taemin cambió a su lobo y mientras Minho lo persiguió. Varias veces esas grandes garras rozaron la piel de Taemin, pero Minho siempre se le escapó. Taemin comenzaba a pensar que Minho estaba deliberadamente dejándole escapar a través de sus garras sólo para mantener la persecución más tiempo, pero no le importaba.
Él y su lobo estaban disfrutando de estar fuera y estirar sus músculos, permitir que el viento pasara a través de su abrigo de piel y la adrenalina le llenaba cuando Minho lo perseguía era francamente impagable.
Entonces Minho le pilló, y era incluso mejor. Taemin había estado suficientemente en su forma de lobo que no tuvo problemas cambiando en su forma humana, que estaba exactamente donde quería estar, así Minho le podría montar otra vez.
—D-deberías haber hecho eso hace rato – dijo Taemin y él estaba montando la polla de Minho al momento, estaban bajo la sombra de un árbol de sauce llorón cercano que les refrescaba y daba una ilusión de privacidad.
—Sí – dijo Minho, si estaba de acuerdo con Taemin, o solo gemía porque él estaba empujando su polla en el cuerpo de Taemin ;Taemin no estaba seguro, y no iba a preguntarlo porque estaba demasiado ocupado disfrutando. El dolor anterior había desaparecido de su mente durante la emoción de la persecución.
Después de eso, empezaron a cazar otra vez, no uno al otro y no para el sexo. Ellos cazaron a los animales, y Minho fue increíblemente paciente mientras observaba Taemin agacharse y prepararse para tomar a un ciervo que estaba en su territorio.
Fue un gesto apreciado, especialmente porque el hombre en su forma de Dragón podría agarrar a ese ciervo y matarlo de un solo golpe.
No. Minho quería aprender sobre Taemin y verlo en su elemento, por lo que Taemin quería mostrar al dragón lo que podía hacer.
Era consciente del hecho de que Minho estaba preocupado por él, pero el Shifter dragón no quería fastidiar los planes de Taemin, por lo que le permitió a Taemin jugar a perseguir su presa y cazarla él mismo.
Taemin estaba estúpidamente orgulloso de poder llevar su captura a su compañero. Él se la presentó como una ofrenda, y aunque no estaba totalmente seguro de que Minho entendiera el gesto, le complació cuando el hombre lo aceptó.
Taemin medio esperaba que el hombre echara fuego por la boca para que pudieran comer su carne, pero resultó que no era ese tipo de dragón, lo que le sorprendió mucho. Taemin había pensado que todos los dragones podían escupir fuego, pero resultó que el poder de Minho era algo un poco diferente.
Era como un camaleón, y podía cambiar sus escamas para mezclarse con los bosques y árboles a su alrededor. Taemin estaba tan impresionado que pidió a Minho cambiar sus colores muchas veces y en un momento, Taemin casi pierde al dragón en un campo de hojas, su poder era impresionante.
Se lo estaban pasando tan bien, que el último rayo de luz del día se desvaneció lejos en lo que pareció un abrir y cerrar, y que era el momento de volver a casa.
—Me alegro de que nos hayamos podido terminar el ciervo que cazaste – dijo Minho, y sostuvo la mano de Taemin todo el tiempo que andaban juntos, desnudos hacia el claro donde había aterrizado.
—Si no hubiéramos podido, habría llamado a mi padre, Chen y Kibum. Se habrían comido el resto.
Por otro lado, él no iba a decirlo, pero pensaba que era monísima la forma en que Minho había devorado un montón del ciervo. Se había comido su parte y chupado incluso en algunos de los huesos. Taemin estaba medio convencido de que el hombre nunca había comido carne cruda en su forma de dragón en toda su vida.
Acababan de llegar de nuevo al claro, y Taemin había cambiado en su forma humana para volver a la montaña sobre la espalda de Minho, cuando lo detuvo el olor de la sangre.
Se detuvo con su pie sobre las escamas del codo de Minho, pero él mismo no se aupó. Minho inclinó su largo cuello alrededor para mirarlo.
—¿Qué pasa? – preguntó.
Taemin apenas lo miró, él estaba recogiendo los olores aparte de la sangre.
—Alguien está herido en alguna parte. ¿Puedes oler eso?
Las fosas nasales de Minho se ensancharon, y miró hacia arriba y alrededor, buscando lo que Taemin estaba hablando.
—No – dijo él – ¿De dónde viene el olor?
Taemin caminó lejos de su compañero. Ahora que él tenía ese olor en su nariz, él no podía ignorarlo.
—¿Es fuerte? – le preguntó Minho.
—Un poco – Taemin abrió sus oídos un poco, buscando los sonidos que podrían pertenecer a un animal moribundo o algo. No escuchó lamentos de un oso en una trampa, pero escuchó muchos jadeos e incluso algunas palabrotas.
—¡Hay alguien allí! – dijo Taemin, y él inmediatamente comenzó a correr.
—¡Taemin!
Taemin no podía prestar atención al hombre detrás de él. Se centró en conseguir a quien resultó herido.
Hizo un salto corriendo y aterrizó en cuatro patas, y ya iba tan rápido como podía ir. La idea de que podría ser alguien de su Manada era demasiado para soportar, y necesitaba llegar rápidamente.
Taemin era vagamente consciente de Minho en el cielo, volando por encima de él, pero no se detuvo y no le miró. Él definitivamente no estaba escuchando cualquiera de las demandas a gritos de Minho hasta que el dragón se paró justo enfrente de él, con las alas extendidas, y esos furiosos ojos dorados enfrentados justo en la cara de Taemin.
Taemin tuvo que derrapar para detenerse antes de que se estrellara contra el Shifter más grande. Cuando miró hacia arriba y el polvo y las hojas alrededor de él se asentaron, las manos humanas de Minho le agarraron del pescuezo.
—¿Te has vuelto loco? ¡Te podrían haber asesinado! ¡Nunca vuelvas a echar a correr de esa manera!
Taemin estaba esperando que una conversación como esta podría esperar, pero parecía que estaba a punto de suceder ahora. Rápidamente cambió a su forma humana, obligando a Minho a desprenderse de su piel cuando se desvaneció.
Taemin estaba esperando que una conversación como esta podría esperar, pero parecía que estaba a punto de suceder ahora. Rápidamente cambió a su forma humana, obligando a Minho a desprenderse de su piel cuando se desvaneció.
—Hay gente herida por ahí – dijo, tratando de mantener la calma. Considerando que Minho parecía listo para flipar, estar en control de sí mismo era sobre lo único que iba a ayudarlo.
—Si hay alguien herido ahí, entonces déjame ir y atenderlos mientras tú te quedas aquí – dijo Minho, y ya estaba medio girando para irse cuando Taemin le agarró por el brazo y comenzó a caminar al lado de él.
—Voy contigo.
Minho no se detuvo de ir en la dirección de quien resultó herido, pero él redujo la velocidad y miró a Taemin. —Vuelve y encuentra un lugar seguro.
—No – dijo Taemin– Soy un Beta. Lucho junto a mi Manada cuando lo necesitan y les doy apoyo cuando lo necesitan. Eres mi Manada, lo que significa que voy a cuidar de ti. Esto es algo que vamos a hacer juntos.
—Taemin – dijo Minho. El tono de advertencia era claro, como la ira en sus ojos cuando miró hacia abajo en él.
Los labios de Taemin se adelgazaron mientras miraba la cara enfadada de Minho.
—Cuanto más tiempo pases discutiendo conmigo más tiempo sufrirá esa persona. Voy contigo y no hay nada que puedas decir acerca de ello que me haga cambiar de opinión, así que vamos.
Podía ver en su visión periférica lo impactante que debía ser para un chico como Minho oír eso. Habían estado juntos durante un corto periodo de tiempo... eran compañeros y todo, pero eso no significaba que iba a dejarle ir en plan machote a él solo, solo porque era más terco que una mula.
Taemin tenía la esperanza de que él no hubiera hecho ningún daño irreparable a su nueva y frágil relación. No quería herir a Minho. Él sabía por qué el hombre estaba tan paranoico. Su anterior compañero había sido asesinado delante de él. Él solo estaba aterrado de que volviera a suceder lo mismo, y Taemin solo se lo había lanzado en su cara.
—Vamos a hablar sobre esto más tarde – dijo él.
Taemin suspiró. Se sintió como un verdadero capullo, pero se sintió aliviado. Tuvo que utilizar el entrenamiento de Minho para ayudar a personas en necesidad contra él, porque Minho claramente no quería perder tiempo en una pelea cuando alguien podía estar necesitando asistencia médica, pero ya estaba hecho, y ahora lo harían juntos.
Taemin comenzó a correr, y Minho corrió para mantenerse al día con él. Al principio el dragón incluso trató de pasar completamente, pero entonces debió de haber recordado que él no sabía dónde se suponía que iba. Él tenía que seguir a la nariz de Taemin. Por esa razón, tuvo que retirarse con un rudo sonido de molestia. Taemin haría las paces con él más tarde. Tenía que decírselo él mismo.
Se toparon con el hombre herido, que resultaron ser dos hombres lesionados, en los siguientes diez segundos de la carrera.
Taemin se detuvo en la vista de ellos, ambos cuerpos apenas cubiertos de sangre. Un hombre les miró a los dos, y sus ojos brillaban mientras él silbaba. Él silbaba, y sus ojos no eran brillantes como los de un Shifter lobo, o incluso cualquier otro tipo de animal Shifter que Taemin conociera.
Son los ojos de un dragón. ¿Qué coño...?
—¡Siwon! – dijo Minho, y corrió hacia adelante, hacia su amigo a tal velocidad que era evidente que había olvidado que Taemin estaba aún allí.
Taemin estaba inmediatamente en estado de alerta por cualquier cosa que se moviera mientras su compañero se arrodilló abajo por los dos hombres.
Taemin estaba inmediatamente en estado de alerta por cualquier cosa que se moviera mientras su compañero se arrodilló abajo por los dos hombres.
Uno de ellos estaba acostado en el suelo, y aunque estaba despierto, la mayoría de la sangre alrededor de su pierna y el resto de su cuerpo, no eran una buena indicación de pudiera levantarse sobre sus propios pies.
—Minho– dijo Siwon, sorprendido, y miró detrás de él con cierta sospecha – ¿Quién es?
Taemin recordaba el nombre de Siwon y su posición anterior, pero sólo se basó en las cosas que le contaron acerca del hombre. Nunca lo conoció.
—Es hermano de Henry. ¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo esto?
—Templarios – gruñó Siwon.
—Y un par de cazadores – dijo el hombre con él. Zhoumi, si Taemin no se equivocaba.
—Los Templarios nos capturaron como rehenes y logramos escapar. Estábamos en nuestro camino aquí cuando nos topamos con unas trampas.
—Nos tiraron del puto cielo – dijo Zhoumi, apretando los dientes contra el dolor que sin duda estaba sintiendo justo en ese momento.
Taemin miró hacia atrás en la barra en la parte inferior del hombre, y se encogió. Realmente parecía completamente doloroso. Claramente los cazadores no sólo dispararon contra ellos en el cielo. Debían haber estado en una pelea cuando cayeron.
—¿Qué les pasó a los cazadores? – preguntó.
Siwon le miró, y la mirada en su rostro estaba llena de ira. Parecía que acababa de matar a un hombre. Él probablemente lo hizo.
—Les hice lamentar habernos visto alguna vez – dijo Siwon.
Sí. En lenguaje Guerrero eso quiere decir: Arranqué sus malditas cabezas y disfruté de ello.
Taemin asintió con la cabeza. Oído alto y claro.
—Pueden volar con Zhoumi hacia el castillo, Minho ¿verdad? – preguntó Siwon.
Aunque tenía mucha sangre en él, parecía como si la mayoría no le perteneciera a él. Ya sea que fuera de su amigo, o los cazadores, en su mayor parte. Si él no estaba volando entonces significaba que también había sido herido.
Minho se tensó, y se volvió para mirar a Taemin.
Minho se tensó, y se volvió para mirar a Taemin.
—Yo...
Siwon le miró, y su ira brilló en sus ojos.
—¿Cuál es el puto problema? ¡Está herido y perdiendo sangre! ¡Necesita que Lay le cure ahora!
Siwon parecía que necesitaba ayuda, también, pero Taemin no iba a señalarlo.
—Voy a estar bien, Minho – dijo Taemin – Siwon y yo vamos a ocultarnos y cuidaremos uno del otro. Es sólo un vuelo de cinco minutos ida y vuelta.
Los labios de Minho se apretaron. Claramente no quería hacerlo.
—Os llevaré a los dos al mismo tiempo – dijo Minho – Regresaré por ti, Siwon.
—¡No! – Gritó Siwon – Eso te hará perder tiempo y duplicará el tiempo de vuelo. ¡Dije que necesita a Lay ahora y lo dije en serio!
Minho tomó un profundo aliento. Miró a Siwon, pero todavía se inclinó para recoger a Zhoumi.
Fue algo impresionante, considerando que Zhoumi no era delgado. Claramente era un guerrero del dragón, y era sólo tan grande como Minho.
Minho miró fijamente a Taemin.
—Tú.
—No me moveré de aquí – dijo Taemin , acabando antes que Minho apenas tuviera la oportunidad de empezar. Él no estaba siendo sarcástico o bien. No quería hacer esto más difícil de lo que tuvo que ser para el hombre – Estaré aquí mismo cuando vuelvas – dijo Taemin suavemente.
Los labios de Minho se apretaron, pero luego asintió.
Siwon se puso rápidamente de pie, que también parecía estar teniendo problemas con eso, pero aun así llegó hasta Zhoumi y tocó el rostro del hombre.
Siwon se puso rápidamente de pie, que también parecía estar teniendo problemas con eso, pero aun así llegó hasta Zhoumi y tocó el rostro del hombre.
Era un gesto tan dulce que Taemin no lo habría esperado ver entre dos guerreros. Le sorprendió, y entonces, con la forma en que Siwon se inclinó hacia abajo y presionó un suave beso en la boca de Zhoumi, lo dejó completamente pasmado.
Los ojos de Minho se ampliaron sin duda en eso.
—Te pondrás bien – dijo Siwon – No te mueras.
—Mantente a salvo hasta que regrese – dijo Zhoumi, asintiendo con la cabeza para arriba en Minho.
Minho estaba claramente haciendo todo lo posible para no mirar a ninguno de los dos. Intentando no flipar en colores, tampoco. Taemin estaba demasiado ocupado pensando en Heechul.
Minho estaba claramente haciendo todo lo posible para no mirar a ninguno de los dos. Intentando no flipar en colores, tampoco. Taemin estaba demasiado ocupado pensando en Heechul.
¿No era Heechul el amante de Siwon? Joder, Siwon cree que Heechul está muerto, así que ahora está con Zhoumi.
Esto es muy confuso. Bueno, no tan confuso como deprimente. Heechul ha vuelto de entre los muertos para estar con Siwon. Va a matarlo otra vez saber que su amante se fue con otra persona.
No son cuernos, nadie ha hecho trampa... Siwon tenía una razón legítima para ello. Pensó que Heechul había muerto y así lo ha pensado desde hace meses. No es una relación de larga distancia que salió mal, fue... Oh Dios, me siento fatal... por los dos.
Las alas de Minho se extendieron de su espalda, y Siwon caminó hacia atrás para dar al hombre el espacio que necesitaba para despegar.
Siwon había estado en lo correcto, un viaje sosteniendo a dos personas llevaría el doble de tiempo. El peso de los pasajeros sin duda sería un gran factor en todo, pero luego también está el hecho de que dos personas no podían viajar cómodamente con un Shifter dragón, tanto si estaba en forma de dragón, o simplemente a medio cambio como hizo Minho.
Minho se lanzó hacia el cielo, y Taemin hizo su mejor esfuerzo para mantener sus ojos en su amante tanto como pudo, incluso con el dosel de árboles bloqueando su visión.
Entonces Minho había desaparecido, volando en el sol.
Casi no había luz, y algunas estrellas aún estaban empezando a salir. Realmente sería un buen momento para los cazadores atacarles, si había aún más de ellos por aquí.
Taemin se figuraba que debería hacer algo útil mientras que Minho había desaparecido y por lo menos asegurarse de que Siwon no iba a sangrar hasta la muerte.
—¿Estás bien? ¿Necesitas que haga algo o te traiga algo?
—Estaré bien – dijo Siwon, y por lo que veía él ya había tomado cuidado de sí mismo un poco. Incluso ahora estaba seleccionando algunas hojas de los árboles y presionando a lo largo de sus heridas de cuchilladas y...
¿Eso son agujeros de bala?
Sin duda había visto días mejores.
Aun así, el impulso de hacerle compañía y no quedarse ahí como un idiota fue bastante fuerte. Taemin fue a sentarse junto a él.
—Bueno, si necesitas algo, házmelo saber.
—Estoy bien, ahora que Zhoumi está con Minho.
Oh Dios. ¿Debería decirle sobre Heechul? ¿Incluso tengo derecho a hacer algo así? Joder, va a ser tan condenadamente desolado si descubre que su primer amante está realmente vivo, y que él ha ido y tomado otro.
¿O, incluso son amantes? Hay una posibilidad de que simplemente estaban siendo cariñosos entre sí y no habían llegado tan lejos todavía.
—Así que, tú y Zhoumi, ¿EH? – le preguntó Taemin, intentando ser casual.
—Así que, tú y Zhoumi, ¿EH? – le preguntó Taemin, intentando ser casual.
Debía de haber fracasado porque Siwon le dio una mirada curiosa y un poco insultada.
—No es asunto tuyo.
—Cierto, cierto. Lo siento – dijo Taemin rápidamente, apartando la mirada del hombre.
Dios, soy idiota. El compañero del hombre había muerto,
supuestamente, sólo un puñado de meses atrás. Si está con Zhoumi, entonces por supuesto él no querrá ir anunciado a los cuatro vientos que está acostándose con otra persona.
supuestamente, sólo un puñado de meses atrás. Si está con Zhoumi, entonces por supuesto él no querrá ir anunciado a los cuatro vientos que está acostándose con otra persona.
Además, su respuesta fue que no es asunto mío.
Taemin tenía hermanos, muchos de los cuales habían tomado amantes un par de veces a lo largo de los años. Taemin sabía que esas respuestas fueron realmente admisiones de culpa, especialmente cuando alguien pensó que estaba haciendo algo que realmente no debería hacer.
Joder. Joder. Joder.
Taemin se estaba debatiendo consigo mismo todavía en lo que iba a hacer cuando Minho llegó finalmente, surgiendo hacia abajo para aterrizar con gracia y esta vez tenía un par de pantalones con él, con dos parejas más en sus manos, probablemente para Taemin y Siwon.
—Él está seguro con Lay– fue todo lo que dijo Minho – ¿Ambos estáis bien?
Minho le dio una mirada, que era otro de esos mensajes silenciosos obvios. No estaban hablando entre sí y ninguno de ellos podía leer las mentes, pero el agregado extra pequeña conversación era tan obvio que era doloroso.
―¿Se lo has dicho?
—Estamos bien. Ha estado completamente tranquilo aquí – replicó Taemin. Mientras intentaba decir con los ojos: ―No, lo siento. No sé qué decir.
Minho asintió con la cabeza.
—Bien.
—Vamos a irnos entonces, quiero ver por mí mismo que está bien – dijo Siwon.
¿Está preocupado por la posibilidad de perder a otro amante? No estoy seguro de querer ver ese reencuentro.
CAPITULO 12
Era de hecho más lento y más peligroso, volar con dos hombres montados sobre él. Fue más difícil despegar y forzar más sus alas para mantenerse en el aire. Siwon fue colgando en la espalda de Minho mientras Minho mantenía en estilo nupcial a su pareja.
Era algo que Minho estaba bastante seguro de que a su compañero no le gustaba, pero que era peor para él.
Estaba todavía cabreado acerca de cómo el chico había exigido prácticamente que podría correr el riesgo, y entonces cuando Minho tuvo que dejarle para traer a Zhoumi hacia el castillo.
Minho no había disfrutado contándole a Zhoumi que Heechul estaba vivo. Un pensamiento extraño incluso pasó por su cabeza. Contar la historia sobre cómo Heechul había vuelto a la vida debería haber sido una ocurrencia feliz, pero no cuando era obvia cuánto le dolió al Guerrero.
Minho no había disfrutado contándole a Zhoumi que Heechul estaba vivo. Un pensamiento extraño incluso pasó por su cabeza. Contar la historia sobre cómo Heechul había vuelto a la vida debería haber sido una ocurrencia feliz, pero no cuando era obvia cuánto le dolió al Guerrero.
Minho había observado cómo el cuerpo entero de Zhoumi se puso rígido en sus brazos, pero por el contrario, el hombre había puesto su mejor cara.
—¡Eso es genial! ¡Siwon será tan feliz! – había dicho, justo antes de quedarse completamente en silencio.
Aunque a Minho le hubiera gustado consolarlo, ofrecerle cualquier tipo de consejo, aún no sabía hasta qué punto había ido la relación.
¿Siwon aún deseará continuar lo que tuvo con Heechul si él se ha enamorado de Zhoumi?
Tantas preguntas y tan poco tiempo para hacerlas. Él era amigo de Siwon y Zhoumi, pero no un amigo tan íntimo.
¿Tengo derecho a preguntar hasta qué punto ha ido su relación?
No importaba. Minho dejó a Zhoumi rápidamente, lo dejó en manos de sirvientes que le llevaron con Lay luego informarían a Hangeng de lo que había sucedido, y después de eso, la única preocupación de Minho fue volver con su propio compañero y su amigo.
Gracias a Dios estaban seguros cuando volvió, pero luego quiso saber si Taemin había dicho a Siwon lo que había sucedido. Al parecer él no lo había hecho, lo cual, después de la reacción de Zhoumi ,Minho se alegró.
El vuelo hacia el castillo tardó casi tres veces más de lo que debería haber sido, gracias al peso extra, y asegurándose de no ir demasiado brusco, o hacer cualquier movimiento repentino que causara que Siwon se cayera de su espalda, pero aun así lo hicieron de nuevo demasiado rápido.
Hangeng estaba en los jardines, esperando en el lugar del aterrizaje habitual para ellos. De inmediato corrió, ansioso de ver al hombre que era como un hermano para él.
—¡Siwon! ¡Me alegro de que estés de vuelta! – dijo, poniendo sus manos en los hombros de Siwon.
Siwon asintió con la cabeza, pero apenas le dio más atención al Gran Dragón cuando intentó caminar alrededor de él.
—Sí, tú, también, Hangeng. Necesito ver a Zhoumi. ¿Está con Lay ahora?
Hangeng no le dejaba ir, no dejaba a Siwon avanzar otro paso. Su sonrisa era tan brillante y amplia por tener a Siwon con él de nuevo.
—Él está bien. Ahora Lay está con él y se pondrá bien. Sus alas están a salvo, y tú te pondrás bien, también. ¡Todo está genial!
—Eso es bueno, cojonudo, ahora solo déjame ir y comprobarlo por mí mismo – dijo Siwon, dando un paso hacia el lado, como si él ignorara a Hangeng totalmente.
Hangeng, por segunda vez, no lo dejó.
—Siwon, espera, tengo algo que decirte. Esto es asombroso y nunca te lo vas a creer.
—Estoy seguro que puede esperar – dijo Siwon. El hombre estaba malditamente cerca de saltar de su piel sólo para ir y verificar a Zhoumi.
—No, no. Heechul está vivo.
Siwon inmediatamente se detuvo y miró fijamente a la cara de Hangeng. Minho realmente no debería estar ahí. Él quería irse, pero sus pies no se movieron y su corazón dolía por lo que Siwon iba a pasar.
Todo el cuerpo de Siwon se endureció como si le hubieran echado hormigón. Él miraba con los ojos completamente abiertos a Hangeng antes de cambiar la expresión atónita, y la mirada en su rostro no era nada feliz. Apretó su mandíbula y una vena comenzó a palpitar en su cuello.
—Quemé su cuerpo, Hangeng. Le di un funeral yo mismo
—Sé que lo hiciste. Encontramos el altar, pero escúchame antes de romperme los dientes.
—Tienes un minuto, Hangeng– dijo Siwon. Sus puños estaban cerrados y tenía los nudillos blancos. Apenas se estaba conteniendo a sí mismo.
Taemin deslizó su mano en la Minho, enlazando sus dedos juntos.
Miró hacia abajo a su compañero más pequeño, y una oleada de afecto se hinchó dentro de él cuando Taemin se inclinó más cerca. Estaba mirando hacia abajo en el suelo, demostrando que él era mejor que Minho porque por lo menos estaba tratando de dar a los dos hombres algo de intimidad.
—Volvió, Siwon. Ese es su poder. Eso era por lo que nunca supimos cuál era su poder de dragón. Cuando murió, su espíritu lo dejó, y él poseyó el cuerpo de un zorro. Subió todo el camino hacia arriba para llegar al castillo usando una ruta que casi nadie conoce. Le hablé sobre ella y la usó. No hace mucho tiempo cambió por primera vez. Él estaba atrapado en esa forma, y él ha estado preguntando por ti.
Los ojos de Siwon estaban tan abiertos que el blanco era incluso prominente, pero ahora estaban llenos de horror más que cualquier otra cosa. Él sacudía su cabeza, y dio un paso hacia atrás, lejos de Hangeng y lo que debía haber asumido era una broma cruel.
—Eso no es... no es posible.
Esto era por lo que Minho no se había ido. Este era su propósito, y ahora tenía que hablar.
—Es cierto, Siwon. Lo vi con mis propios ojos.
Siwon dio media vuelta para mirarlo. Él estaba tan pálido, a pesar de haber estado fuera a la intemperie bajo el sol, cazando a Kang Ta por tanto tiempo. La sangre parecía haberse drenado de su rostro. Su cuerpo temblaba.
Minho tenía que ayudar para confirmar esto.
—Le hicimos todas las preguntas correctas. Nos dio todas las respuestas correctas. Luego hicimos preguntas más íntimas para estar absolutamente seguros.
Hangeng puso sus manos en los hombros de Siwon.
—Es él, regresó. Su poder es una habilidad rara donde puede cambiar de Shifter en el que cambiar. Está causando todo tipo de debates sobre si esto fue de donde vino el primer cambio animal. Lobos, zorros, venados, lo que sea, pero es él y está aquí. Está deseando verte.
Siwon dejó escapar un aliento duro a través de su nariz. Él miró a Hangeng y luego a Minho y luego a la entrada más cercana al jardín.
Minho miró y se dio cuenta de que Kangin, Kai, Eunhyuk y Lee Joon estaban todos allí de pie en la entrada del camino. Habían oído que había vuelto su antiguo líder, y venían a verlo.
—¿Es cierto? – preguntó Siwon.
La voz del hombre estaba tan rota que Minho se encogió. Los guerreros asintieron con la cabeza. Lee Joon fue quien habló.
—Todos fuimos a él en un momento u otro en caso de que fuera algún truco raro, o fuera un metamorfo como Kang Ta, ¿sabes? Siempre respondía todo bien. Incluso lo poco personal que cada uno de nosotros sabía sobre él. Como lo que él y Hangeng se habían gritado el uno al otro la última vez que rompieron. Había escuchado esa conversación. Dijo a Hangeng lo mismo que me dijo, y fueron frases exactas.
Kai entró en la conversación.
—Todos fuimos a él en un momento u otro en caso de que fuera algún truco raro, o fuera un metamorfo como Kang Ta, ¿sabes? Siempre respondía todo bien. Incluso lo poco personal que cada uno de nosotros sabía sobre él. Como lo que él y Hangeng se habían gritado el uno al otro la última vez que rompieron. Había escuchado esa conversación. Dijo a Hangeng lo mismo que me dijo, y fueron frases exactas.
Kai entró en la conversación.
—Una vez me sorprendió con uno de los criados hace varios años en... una posición comprometida. Se suponía que debía estar patrullando los pasillos era la hora de mi turno. Nunca se lo contó a nadie.
Las manos de Siwon llegaron hasta su pelo, y tiraron de él con fuerza.
—¿Dónde está? ¿Puedo verlo?
—Está por aquí Siwon, ven conmigo – dijo Hangeng, y, manteniendo su mano en el hombro de Siwon, los dos rápidamente consiguieron salir de allí.
Minho los vio irse, y suspiró. Esto debería haber sido uno de los días más felices que el Clan había visto en mucho tiempo. Demonios, incluso los otros guerreros todos tenían sonrisas en sus caras, sin saber sobre la relación que Siwon había construido al parecer con Zhoumi mientras estaban fuera, caminaron con ellos presumiblemente para ver el reencuentro por ellos mismos.
Todo lo que podía sentir Minho era este dolor por su amigo.
Esperaba que todo se resolviera. Merecía ser feliz.
—Espero que él y Zhoumi estén bien – dijo Taemin – El corazón de Heechul se romperá si Siwon no lo escoge a él.
—Lo elegirá. Y te lo digo yo – dijo Minho – Ha estado enamorado de Heechul durante años. En todo caso, esto romperá el corazón de Zhoumi, dependiendo de cuán lejos haya llegado la relación.
Taemin estuvo en silencio por unos momentos, y cuando Minho miró a su compañero pelirrojo, él podría decir que estaba pensando en el hombre.
—Si sólo han estado juntos unos meses, entonces tiene que entender, ¿verdad? Quiero decir, Siwon podrá haber estado con él, pero él todavía estaba de luto por Heechul.
—Sí, pero Siwon no era el único que ha estado enamorado de alguien durante años.
—¿Zhoumi estaba enamorado de Siwon?
—Durante mucho tiempo – asintió Minho con la cabeza.
—Pero... ¿por qué nunca hizo algo al respecto? ¿Siwon nunca lo supo?
Minho asintió con la cabeza.
—Creo que lo hizo. Quiero decir, no puedo estar completamente seguro, pero no me sorprendería. Siwon sabía todo sobre sus hombres, pero nunca sintió lo mismo, y aun si lo hizo, él no habría actuado sobre ello.
—¿Por qué no?
—Por la misma razón por la que él nunca actuó sobre sus sentimientos por Heechul. No era apropiado.
Taemin frunció el ceño, pero entonces él no comentó nada sobre eso. Él miró a Minho, sin embargo.
—Lo siento mucho por la forma en que actué cuando corrí tras Siwon y Zhoumi. Estaba sólo... Necesitaba ir y ayudar a quien fuera, y no estoy acostumbrado a que alguien me diga que no.
Minho lo entendió, y entonces él suspiró.
—Siento haber tratado de detenerte. Estaba aterrado de que te arrebataran de mí como hicieron con Key.
—Soy un Beta, no un Omega. No siempre tengo que correr a luchar, pero lucho, y en su mayor parte estoy en la retaguardia. No puedo cambiar y realmente no quiero.
Y Minho iba a tener que acostumbrarse si quería mantener al hombre delante de él.
—No quiero ahuyentarte– dijo Minho – No quiero perderte, pero si me dejas porque no puedo ajustarme a tu personalidad, entonces esto no va a funcionar – Minho le miró a la cara – No puedo prometerte que nunca perderé la paciencia con la idea de que quieras salir y entrar en peligrosas batallas, pero voy a tratar de entender tu necesidad de hacerlo.
Taemin suspiró, y tiró una lenta sonrisa en sus labios cuando se inclinó y le besó.
—Gracias – dijo.
Minho tiró de su compañero más cerca para un abrazo, deseando sentir el cuerpo de su amante presionado contra el suyo.
Ellos seguían siendo nuevos en estar juntos, pero a pesar de eso, habían sobrevivido al estúpido acto de cobardía de Minho cuando salió de la habitación de Taemin solo después de que los dos hubieran disfrutado su orgasmo y ahora iban a sobrevivir su primer desacuerdo.
Había peores cosas en el mundo que no poder mirar a los ojos a su compañero para hablar de las cosas.
Como descubrir que un compañero estaba vivo cuando él había tomado otro. Si Minho mañana se despertara y descubriera que Key de alguna manera estaba viva después de que Minho se había acoplado y enamorado de Taemin, no sabía lo que haría, o cómo manejaría la situación.
Puso su brazo alrededor de los hombros de Taemin, y juntos caminaron por los jardines. Estaba casi completamente oscuro ahora de todos modos, y Minho realmente quería empezar el amuleto de su compañero.
CAPITULO 13
Siwon corrió por los pasillos con Hangeng, y finalmente empezó a correr, cuando se dio cuenta de a donde lo llevaba Hangeng. A la zona médica. ¿Heechul está herido? Hangeng dijo que se había convertido en un Shifter zorro, pero también que tuvo que subir el escarpado sendero que lleva al castillo. Era un sendero peligroso y había rocas muy afiladas y puntiagudas como contra las que había caído. Que lo habían matado. ¿Todavía está herido? ¿Está postrado en la cama? Hangeng dijo que Heechul había estado preguntando por mí. Dioses, debe haber estado aterrorizado... mientras que yo no estaba aquí para él.
—Aquí – dijo Hangeng, deteniéndose en una de las puertas. Aquí era donde Lay hacía su trabajo y atendía a los pacientes. El corazón de Siwon latía en su pecho como si estuviera tratando de romper sus costillas. Su mano temblaba cuando abrió la puerta y él no podía evitar que sucediera. Él empujó la puerta abierta, exponiendo la habitación. Heechul estaba allí. Estaba parado justo allí, justo al lado de la cama de Zhoumi, como si todo fuera algo normal. Incluso llevaba el mismo tipo de ropa que le gustaba usar. Aparte del hecho de que su pelo era todavía corto, fue como si nada fuera diferente, como si nunca hubiera desaparecido.
—Aquí – dijo Hangeng, deteniéndose en una de las puertas. Aquí era donde Lay hacía su trabajo y atendía a los pacientes. El corazón de Siwon latía en su pecho como si estuviera tratando de romper sus costillas. Su mano temblaba cuando abrió la puerta y él no podía evitar que sucediera. Él empujó la puerta abierta, exponiendo la habitación. Heechul estaba allí. Estaba parado justo allí, justo al lado de la cama de Zhoumi, como si todo fuera algo normal. Incluso llevaba el mismo tipo de ropa que le gustaba usar. Aparte del hecho de que su pelo era todavía corto, fue como si nada fuera diferente, como si nunca hubiera desaparecido.
Heechul tenía una amplia sonrisa en su rostro y sus mejillas estaban llenas de color, sano. Su pelo estaba todavía corto pero no tan sucio como cuando Kang Ta descuidadamente había cortado su trenza. Parecía algo con estilo. Parecía tan bien que incluso dolía, y cuando sus ojos azules se giraron para mirar a Siwon, su aliento quedó atrapado. Siwon no podía respirar y él no podía pensar. Heechul estaba vivo, y sus ojos se iluminaron a la vista de Siwon. Su sonrisa se volvió aún más amplia.
—Siwon... – dijo, y había tanta alegría en su voz, como si hubiera esperado y deseado esto tanto como Siwon. Dioses, su voz... es como ha sido sido siempre, y es lo que he querido escuchar durante tanto tiempo. Su corazón latió más fuerte al entrar en la habitación.
—Mira quién volvió a nosotros – dijo Zhoumi. Siwon casi se había olvidado completamente del chico. Miró hacia abajo en él.
Zhoumi llevaba vendajes, y parecía lo suficientemente cómodo en la cama, aunque necesitaba aún más una limpieza ya que todavía había mucha suciedad en el resto de su cuerpo. El hombre tenía una sonrisa en su rostro, pero era débil y forzada. La culpa y la vergüenza agredieron a Siwon como si hubiera sido rociado por ellas con una manguera de alta presión. Zhoumi estaba ahí, pero Heechul también. La sonrisa de Heechul, su aire feliz era tan obvio que casi podía ver la alegría que se arremolinaba a su alrededor, lo que era suficiente para decirle a Siwon que Zhoumi no le había dicho a Heechul que él y Siwon habían dormido juntos un par de veces. Tan recientemente como hoy.
—Sé que esto parece raro, y me dijeron por qué te marchaste – dijo Heechul suavemente – Pero soy yo. No sé aún cómo sucedió, pero ahora estoy aquí.
—Yo... Puse tu cuerpo sobre un altar – dijo Siwon. Heechul asintió con la cabeza. Sus brillantes ojos azules brillaron como estrellas, pero eran lágrimas no derramadas.
—Siwon... – dijo, y había tanta alegría en su voz, como si hubiera esperado y deseado esto tanto como Siwon. Dioses, su voz... es como ha sido sido siempre, y es lo que he querido escuchar durante tanto tiempo. Su corazón latió más fuerte al entrar en la habitación.
—Mira quién volvió a nosotros – dijo Zhoumi. Siwon casi se había olvidado completamente del chico. Miró hacia abajo en él.
Zhoumi llevaba vendajes, y parecía lo suficientemente cómodo en la cama, aunque necesitaba aún más una limpieza ya que todavía había mucha suciedad en el resto de su cuerpo. El hombre tenía una sonrisa en su rostro, pero era débil y forzada. La culpa y la vergüenza agredieron a Siwon como si hubiera sido rociado por ellas con una manguera de alta presión. Zhoumi estaba ahí, pero Heechul también. La sonrisa de Heechul, su aire feliz era tan obvio que casi podía ver la alegría que se arremolinaba a su alrededor, lo que era suficiente para decirle a Siwon que Zhoumi no le había dicho a Heechul que él y Siwon habían dormido juntos un par de veces. Tan recientemente como hoy.
—Sé que esto parece raro, y me dijeron por qué te marchaste – dijo Heechul suavemente – Pero soy yo. No sé aún cómo sucedió, pero ahora estoy aquí.
—Yo... Puse tu cuerpo sobre un altar – dijo Siwon. Heechul asintió con la cabeza. Sus brillantes ojos azules brillaron como estrellas, pero eran lágrimas no derramadas.
—Lo sé. Yo estaba allí. Lo vi todo. Te tomó tres días y luego Zhoumi apareció – Siwon se tensó, pero Heechul continuó –Estabas parado frente a mi cuerpo durante mucho tiempo. No querías encender el altar. Yo tampoco quería que lo hicieras. Seguí tratando de volver dentro de mi cuerpo, pero no podía. Cuando tiraste la antorcha, me di cuenta de que nunca podría volver a mi cuerpo. Creo que el golpe en la cabeza fue lo que lo hizo imposible. Mi cuerpo... mi antiguo cuerpo, ya no podía sostener la vida – Heechul sorbió por la nariz, y él limpió sus ojos cuando algunas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas – Estaba tan asustado. Pensé que iba a ser arrancado lejos de ti en cualquier segundo. Así que te abracé. Te dije que te amaba y te dije que todo iba a estar bien, pero no me oías. Siwon no le había oído, pero lo había sentido. Él podía recordar pensar que un par de brazos se habían envuelto alrededor de él, y él deseó que fuera Heechul. Resultó que lo era.
—¿Cuánto de eso viste? – preguntó Siwon. Heechul meneó la cabeza.
—Salí después de que te cortaras la trenza. Pensé que estaba tan cerca que te estaba haciendo sentir demasiado triste. Zhoumi decía que no quería que estuvieras tan cerca del fuego. Lo que significaba que Heechul no había escuchado la parte donde Siwon había confrontado a Zhoumi sobre su amor por él... lo que apenas importaba ahora de todos modos porque todo lo que estaba diciendo Heechul eran cosas que nadie más podría saber. Tenía que estar seguro. Él no podía cometer un error acerca de algo como esto. No es esto.
—¿Cuál era nuestro código cuando Kang Ta estaba todavía en el castillo? Heechul mojó sus labios.
—Los elefantes rojos vuelan. El aliento abandonó los pulmones de Siwon, como si lo hubieran golpeado. Es nuestro código, mío y de Heechul. Ninguno de los otros chicos lo conoce.
—¿Cuánto de eso viste? – preguntó Siwon. Heechul meneó la cabeza.
—Salí después de que te cortaras la trenza. Pensé que estaba tan cerca que te estaba haciendo sentir demasiado triste. Zhoumi decía que no quería que estuvieras tan cerca del fuego. Lo que significaba que Heechul no había escuchado la parte donde Siwon había confrontado a Zhoumi sobre su amor por él... lo que apenas importaba ahora de todos modos porque todo lo que estaba diciendo Heechul eran cosas que nadie más podría saber. Tenía que estar seguro. Él no podía cometer un error acerca de algo como esto. No es esto.
—¿Cuál era nuestro código cuando Kang Ta estaba todavía en el castillo? Heechul mojó sus labios.
—Los elefantes rojos vuelan. El aliento abandonó los pulmones de Siwon, como si lo hubieran golpeado. Es nuestro código, mío y de Heechul. Ninguno de los otros chicos lo conoce.
Esto no era un Shifter que había tomado el cuerpo y la cara de Heechul. Incluso ahora, mirándolo, Siwon podría simplemente decir que era él. La manera en que Heechul retorció sus manos juntas, la mirada en sus ojos mientras lloraba. Incluso la forma en que estaba de pie, cambiando nerviosamente de un pie a otro, y cómo él mordió su labio inferior, sus dientes mordiendo en la parte inferior derecha. Nadie podría fingir esos pequeños detalles. Todo esto apuntaba que realmente era Heechul. Está vivo. Y está aquí. Otro ruido ahogado escapó de la boca de Siwon cuando sus pies comenzaron a trabajar, y él fue hacia delante. Heechul se movió rápido y lo encontró a mitad de camino. Sus brazos fueron alrededor uno del otro, sus cuerpos presionados firmemente juntos. La boca de Siwon tirando de la de Heechul adelante para un beso y oh, incluso sus labios se sentían igual que antes. Su sabor era como solía ser, lo que significaba que Heechul había estado comiendo un montón de golosinas. Heechul gemía cuando él arqueó su cuerpo más cerca de él. Siwon sabía que estaba agarrando al chico contra su cuerpo con demasiada firmeza y él estaba degustando sus propias lágrimas, así como las de Heechul cuando su boca se movió y sus lenguas se reunieron. Era más una reivindicación que un beso. Siwon no había besado ni tocado a este hombre por mucho tiempo. Tanto tiempo y él había pensado que nunca lo volvería a besar ni a tocar. Era doloroso pensar ahora que tenía a Heechul de vuelta. Todo lo que Siwon quería hacer era tocarle por todas partes, para demostrarse a sí mismo que se trataba de una persona real en sus brazos y no simplemente una alucinación. Heechul sorbió por la nariz. Llorar y besar era una cosa difícil de hacer al mismo tiempo, y aunque Siwon quería besar al chico para el resto de la noche y hasta la mañana siguiente, tuvo que dejar al chico para que ambos pudieran conseguir algo de aire.
—Te echaba mucho de menos – dijo Heechul, y ahora él estaba lleno de llanto, su cara torcida mientras enjugaba sus lágrimas. Siwon tiró al chico más cerca, dejando que Heechul descansara su frente contra su pecho cuando el chico lo abrazó y lloró. Siwon besaba su suave pelo rubio. Ese pelo rubio que no tenía sangre como el día de la caída. Él mantuvo su mano detrás de la cabeza de Heechul y acarició su espalda. Fue como si estuviera comprobando por sí mismo que las lesiones que lo habían matado, de hecho, se habían ido. Se habían ido. Como si nunca hubiera ocurrido, como si el cráneo de Heechul no hubiera sido aplastado en esa montaña. No quería dejarlo ir. Él no podía dejarlo ir. Es real. Es real.
—Te echaba de menos, muchísimo – dijo Siwon – Oh joder, lo siento. Lo siento muchísimo.
—Está bien, no fue culpa tuya. Siwon no estaba seguro de lo que se estaba disculpando. Por no coger a Heechul cuando cayó, o haberle engañado con Zhoumi.
Zhoumi. Los ojos de Siwon aterrizaron en el hombre y por segunda vez dentro de un período de cinco minutos, Siwon se recordó la presencia del hombre, y sintió como si alguien le hubiera golpeado en la cara con una tubería hecha de vergüenza metálica y fragmentos de culpabilidad en forma de vidrio roto. Soy un cabrón. Voy a ir al infierno y me lo merezco. Zhoumi estaba en la cama después de haber sido apuñalado y disparado por los cazadores, y él estaba mirando hacia abajo en sus manos, claramente haciendo todo lo posible para no mirar el espectáculo que Siwon le había dado sólo como el capullo insensible que era. Zhoumi se puso una de esas sonrisas obligadas cuando él les miró cuidadosamente.
—Te echaba de menos, muchísimo – dijo Siwon – Oh joder, lo siento. Lo siento muchísimo.
—Está bien, no fue culpa tuya. Siwon no estaba seguro de lo que se estaba disculpando. Por no coger a Heechul cuando cayó, o haberle engañado con Zhoumi.
Zhoumi. Los ojos de Siwon aterrizaron en el hombre y por segunda vez dentro de un período de cinco minutos, Siwon se recordó la presencia del hombre, y sintió como si alguien le hubiera golpeado en la cara con una tubería hecha de vergüenza metálica y fragmentos de culpabilidad en forma de vidrio roto. Soy un cabrón. Voy a ir al infierno y me lo merezco. Zhoumi estaba en la cama después de haber sido apuñalado y disparado por los cazadores, y él estaba mirando hacia abajo en sus manos, claramente haciendo todo lo posible para no mirar el espectáculo que Siwon le había dado sólo como el capullo insensible que era. Zhoumi se puso una de esas sonrisas obligadas cuando él les miró cuidadosamente.
—Probablemente deberíais salir de aquí. Querréis poneros al día, ¿verdad? Siwon logró salir de los brazos de Heechul, que era difícil, pero lo hizo. Él no estaba seguro que sería bienvenido, pero puso la mano en el hombro de Zhoumi de todos modos. —Clatcher...
—Estamos bien – dijo rápidamente Zhoumi y él puso su mano sobre la de Siwon. Su sonrisa ya no parecía tan forzada, pero aún no era la sonrisa normal y feliz de Zhoumi – Ve y pasa algún tiempo con tu pareja. Te lo has ganado.
Siwon no podía creer que fuera tan simple como eso. Teniendo en cuenta el número de veces que Zhoumi le había dicho a Siwon que lo amaba, ni de coña él se estaba tomando esto tan fácilmente como parecía.
—Estamos bien – dijo rápidamente Zhoumi y él puso su mano sobre la de Siwon. Su sonrisa ya no parecía tan forzada, pero aún no era la sonrisa normal y feliz de Zhoumi – Ve y pasa algún tiempo con tu pareja. Te lo has ganado.
Siwon no podía creer que fuera tan simple como eso. Teniendo en cuenta el número de veces que Zhoumi le había dicho a Siwon que lo amaba, ni de coña él se estaba tomando esto tan fácilmente como parecía.
Esto le está rompiendo el maldito corazón, y yo soy el responsable. Él no podía alejarse de Heechul, sin embargo. Él no podía. Era físicamente y emocionalmente imposible. Aun así, tenía que decir algo.
—Siento mucho que fueras herido. Esa es la peor disculpa en la historia de las disculpas. Él incluso ni si quiera estaba hablando acerca de las heridas de Zhoumi.
—No te culpo por nada de esto – dijo Zhoumi, su voz suave cuando él apartó la mirada. La pequeña mano de Heechul se agarró a la mano de Siwon. Sus dedos se entrelazaron con los de Siwon, y fue el instinto el que le hizo agarrar la mano del chico más fuerte.
—Zhoumi me estaba diciendo que te ayudaba, y ambos os manteníais seguros entre sí. ¿Eso es lo que ha dicho Zhoumi? Estaba siendo demasiado bueno sobre esto. El hecho de que estaba dispuesto a dejar ir Siwon dice mucho acerca de él. ¿Qué dice sobre mí que quiera aceptar la oferta? Él apretó el hombro de Zhoumi antes de soltarle.
—Siento mucho que fueras herido. Esa es la peor disculpa en la historia de las disculpas. Él incluso ni si quiera estaba hablando acerca de las heridas de Zhoumi.
—No te culpo por nada de esto – dijo Zhoumi, su voz suave cuando él apartó la mirada. La pequeña mano de Heechul se agarró a la mano de Siwon. Sus dedos se entrelazaron con los de Siwon, y fue el instinto el que le hizo agarrar la mano del chico más fuerte.
—Zhoumi me estaba diciendo que te ayudaba, y ambos os manteníais seguros entre sí. ¿Eso es lo que ha dicho Zhoumi? Estaba siendo demasiado bueno sobre esto. El hecho de que estaba dispuesto a dejar ir Siwon dice mucho acerca de él. ¿Qué dice sobre mí que quiera aceptar la oferta? Él apretó el hombro de Zhoumi antes de soltarle.
—Voy a venir hablar contigo más tarde. ¿Eso es un estremecimiento? ¿Zhoumi apenas se ha estremecido? —Esperaré. Ve a pasar algún tiempo con tu pareja. Te lo has ganado. Era la segunda vez que Zhoumi dijo eso, como si él tuviera que recordarse a sí mismo ese hecho sólo para evitar mostrar su desamor, que Siwon todavía podía ver muy claramente en sus ojos. De cualquier manera, Zhoumi era demasiado bueno. Demasiado bueno para no hacer esto más difícil de lo que ya era, pero cuando Siwon puso su brazo alrededor de los hombros de Heechul, sosteniéndolo cerca y respirando su aroma mientras caminaba fuera de la clínica, la culpa y la angustia no le dejaron. Él fue capaz de arrinconarlas en el fondo de su mente cuando Heechul le sonrió, sin embargo. —Puedo convertirme en un zorro ahora. ¿Quieres verlo? —Absolutamente – dijo Siwon, y lo decía en serio con todo lo que tenía dentro de él – Quiero ver todo lo que puedes hacer. —¿Quieres ver a Lay primero? – Preguntó Heechul.
—No. Ni de coña Siwon iba a perder un minuto con el sanador cuando Heechul estaba justo a su lado, con él y ansioso por estar con él. También iba a tener que hablar con él sobre lo que él y Zhoumi habían estado haciendo mientras estuvieron fuera del castillo. Sería incorrecto esconder eso de Heechul, igual que estaría mal ocultar a Zhoumi lejos como si fuera algo de lo que avergonzarse. Heechul tiene derecho a saberlo y Zhoumi se merece que lo trate mejor. Dioses, el peor tipo de ansiedad creció dentro de él sólo de pensar en cómo lo manejaría Heechul. Heechul podría cabrearse, podría dejarme, y tendría todo el derecho del mundo.
Siwon se quedó sin aliento de sólo pensar en ello, y su ritmo cardíaco se aceleró otra vez con la tensión creciente. Su cuerpo sólo reaccionó de esta manera cuando estaba en una batalla, no cuando le dieron el regalo más perfecto de su vida. Heechul sonrió con orgullo a través de sus ojos brillantes, y luego se puso de puntillas y presionó sus labios en los de Siwon. El beso más dulce y más suave que había tenido Siwon en toda su vida, sus ojos se cerraron. Estaban en el pasillo esta vez, fuera de la vista de Zhoumi, así que Siwon no tenía que sentirse culpable sobre rozar el rostro del chico cuando él agarró a Heechul tan fuertemente como pudo, dejando caer su lengua en la boca del hombre más pequeño. Puede ser que pasara un tiempo antes de que llegara a verle en su forma de zorro, por la sensación de hinchazón entre las piernas del chico, Heechul quería mostrarle algo más, en primer lugar. Y Siwon lo quería más que cualquier otra cosa en el mundo.
EPILOGO
Una semana más tarde. Taemin sonrió cuando bailó fuera del camino de otro ataque. —¡Demasiado lento! – gritó. Minho fue poco a poco hacia él, fingiendo que él no era, pero Taemin no iba a recriminárselo. El combate era bueno para los dos, y todavía estaban trabajando llenos de sudor. Eso, y que Taemin adoraba la sensación de los dedos de su compañero resbalar a través de su piel, tratando de agarrarlo, pero no podía obtener un agarre firme porque sus cuerpos estaban demasiado sudados.
—Al final te pillaré – prometió Minho. Taemin mojó sus labios con su lengua y dejó que sus ojos exploraran arriba y abajo de los abdominales brillantes de Minho. El sudor era realmente lo que los hacía brillar, y Taemin estaba considerando seriamente dejar a Miinho atraparlo para que pudieran llegar a la parte divertida. De hecho, iba a hacer precisamente eso.
—Sí, cierto, no podrías atraparme ni aunque me hubiera roto las piernas en este momento.
Los ojos de Minho brillaron por la burla, pero sus labios tiraron hacia arriba en una sonrisa, y picó el anzuelo. Cuando él se lanzó hacia adelante, Taemin no se movió. Él dejó al hombre atraparlo alrededor de los hombros.
—Sí, cierto, no podrías atraparme ni aunque me hubiera roto las piernas en este momento.
Los ojos de Minho brillaron por la burla, pero sus labios tiraron hacia arriba en una sonrisa, y picó el anzuelo. Cuando él se lanzó hacia adelante, Taemin no se movió. Él dejó al hombre atraparlo alrededor de los hombros.
—¡Te pillé! – Dijo Minho, y entonces se dio cuenta de lo que pasó alrededor de un segundo más tarde – ¿Por qué me has dejado atraparte? Taemin contestó esa pregunta besando a su compañero suavemente en la boca, aunque era un poco torpe porque él solo no podía dejar de sonreír estúpidamente. Los ojos de Minho se cerraron, y entonces fue más fácil para Taemin tomarlo en serio cuando él los cerró también. El beso se profundizó rápidamente. La punta de la lengua de Minho empujó contra el pliegue de la boca de Taemin, y la abrió para él. La caricia de su lengua hacia adentro era increíble. La sensación del duro y musculoso pecho de Minho presionando contra Taemin era embriagador, y él estaba empezando a perderse a sí mismo en él. Eso fue exactamente lo que querían, y quedó perfectamente claro cuando él deslizó sus manos a través de la piel sudorosa de Minho, su estómago y sus caderas.
Él podría fácilmente sentir como se estaba empalmando la polla de Minho debajo de los pantalones sudados que llevaban.
—Fóllame – dijo Taemin, y su voz ya estaba sin aliento. Él no pudo resistirse a ponerse de puntillas y pellizcar en el labio inferior de Minho – Aquí.
—¿Aquí? – le preguntó ,Minho mirando a su alrededor el gimnasio donde ellos tenían su entrenamiento. Era el final del día, y no había nadie aquí. La última persona se había ido hacía unos quince minutos, pero no era como si la puerta estuviera cerrada con llave o cualquier otra cosa.
—Alguien podría entrar y vernos – dijo Minho.
—Eso es parte de la diversión – respondió Taemin y dejó que sus manos se deslizaran detrás de Minho, a la curva del culo de su compañero, y él apretó. Minho gimió, y empujó su pelvis hacia adelante, empujando su pene contra la polla todavía vestida de Taemin. La fricción hizo que la respiración de Taemin se enganchara cuando el placer chisporroteó y calentó todo su cuerpo.
—Fóllame – dijo Taemin, y su voz ya estaba sin aliento. Él no pudo resistirse a ponerse de puntillas y pellizcar en el labio inferior de Minho – Aquí.
—¿Aquí? – le preguntó ,Minho mirando a su alrededor el gimnasio donde ellos tenían su entrenamiento. Era el final del día, y no había nadie aquí. La última persona se había ido hacía unos quince minutos, pero no era como si la puerta estuviera cerrada con llave o cualquier otra cosa.
—Alguien podría entrar y vernos – dijo Minho.
—Eso es parte de la diversión – respondió Taemin y dejó que sus manos se deslizaran detrás de Minho, a la curva del culo de su compañero, y él apretó. Minho gimió, y empujó su pelvis hacia adelante, empujando su pene contra la polla todavía vestida de Taemin. La fricción hizo que la respiración de Taemin se enganchara cuando el placer chisporroteó y calentó todo su cuerpo.
Las fosas nasales de Minho se ensancharon y el fuego en sus ojos sólo encendió a Taemin. Sus manos se movieron sobre el otro, sus bocas se unieron nuevamente y podrían haber sido pillados diez veces ya y ninguno de ellos se habría dado cuenta.
Había estado en la fase de luna de miel desde que regresaron de la parte inferior de la montaña con Siwon y Zhoumi. Algo sobre ver a Siwon de vuelta con Heechul era tan condenadamente inspirador. Todo el mundo en el castillo estaba de buen humor, incluso las personas que previamente habían odiado a los dos por ser unos traidores. Si el traidor era aún la palabra correcta a utilizar contra dos personas que se habían fugado juntos. Por supuesto, también estaba la pega de que Taemin y Minho, con solamente unas pocas otras personas sabían, sobre el corazón roto de Zhoumi. Cualquier motivo que fuera importante, apenas tenía a Taemin y Minho tocándose, aparentemente todo el maldito tiempo. Nunca quisieron perderse mutuamente tan pronto después de haberse encontrado uno al otro. Nunca querían experimentar ese tipo de penurias y dolor, por lo que su objetivo era probar y trabajar juntos en tantas cosas como fuera posible
Había estado en la fase de luna de miel desde que regresaron de la parte inferior de la montaña con Siwon y Zhoumi. Algo sobre ver a Siwon de vuelta con Heechul era tan condenadamente inspirador. Todo el mundo en el castillo estaba de buen humor, incluso las personas que previamente habían odiado a los dos por ser unos traidores. Si el traidor era aún la palabra correcta a utilizar contra dos personas que se habían fugado juntos. Por supuesto, también estaba la pega de que Taemin y Minho, con solamente unas pocas otras personas sabían, sobre el corazón roto de Zhoumi. Cualquier motivo que fuera importante, apenas tenía a Taemin y Minho tocándose, aparentemente todo el maldito tiempo. Nunca quisieron perderse mutuamente tan pronto después de haberse encontrado uno al otro. Nunca querían experimentar ese tipo de penurias y dolor, por lo que su objetivo era probar y trabajar juntos en tantas cosas como fuera posible
No querían que ningún malentendido viniera entre ellos. Nunca. —¿Tienes lubricante? – le preguntó Minho. Como si necesitara incluso preguntar. Taemin agarró la mano de Minho y lo llevó a donde él había dejado caer sus bolsas de gimnasio. Taemin llegó dentro y sacó la botella de lubricante. Desde que regresaron de la parte inferior de la montaña y entraron en su fase de luna de miel, involucró tanto sexo que era ridículo, los había llevado a ambos a llevar siempre las cosas alrededor con ellos. Se encontraron teniendo sexo en un montón de lugares interesantes gracias a eso, y ahora estaban a punto de bautizar el gimnasio. —Jódeme – dijo Taemin, empujando el lubricante en la mano de Minho– Fóllame como si fuera nuestra última noche en la tierra.
Los ojos de Minho brillaron y luego se convirtieron en su forma de dragón cuando él empujó a Taemin contra la pared tan áspero que realmente le hizo algo de daño en la espalda, y luego sus bocas se unieron en una serie de besos húmedos y mordiscos suaves, que tuvieron a Taemin gimiendo y agarrándose al hombre, en silencio pidiendo más. Oh Dios, era tan condenadamente bueno.
Taemin enganchó su pierna alrededor de Minho y empujó sus caderas hacia adelante, buscando más de esa fricción que necesitaba tan desesperadamente. Fue de breve duración cuando Minho rápidamente se apartó, agarró a Taemin alrededor de los hombros y luego le dio la vuelta por lo que estaba frente a la pared. Taemin sonrió cuando los pies de Minho patearon las piernas más abiertas, justo cuando él tiró hacia abajo de los pantalones de Taemin , exponiendo su culo.
Taemin enganchó su pierna alrededor de Minho y empujó sus caderas hacia adelante, buscando más de esa fricción que necesitaba tan desesperadamente. Fue de breve duración cuando Minho rápidamente se apartó, agarró a Taemin alrededor de los hombros y luego le dio la vuelta por lo que estaba frente a la pared. Taemin sonrió cuando los pies de Minho patearon las piernas más abiertas, justo cuando él tiró hacia abajo de los pantalones de Taemin , exponiendo su culo.
Los pantalones de deporte no pudieron bajar todo el camino, gracias a sus piernas extendidas, pero fue más que suficiente para hacer lo que tenían que hacer. —¿Estás listo para esto? – Dijo Minho.
—Desde hace horas – respondió Taemin entonces inclinó su cabeza hacia atrás sólo para disfrutar de tener su cuello acariciado con la mano grande de Minho y ser besado con esa boca caliente. Minho usó su lengua y lamió realmente a lo largo de la cicatriz de la mordedura que mostraba que Taemin era un lobo acoplado. Se estremeció, y su polla saltó inmediatamente entre sus piernas. Presemen salpicó el muro. Iban a tener que limpiar antes de salir del gimnasio. Minho alcanzó alrededor de él y agarró la polla de Taemin, rodeando con sus dedos alrededor de él en un férreo control.
—No te corras todavía – dijo, y luego los labios y los dientes comenzaron a provocar en la oreja de Taemin y este suspiró. Por todas partes que le tocaba Minho se sentía como si se incendiara.
—Realmente espero que siempre sea así – dijo. —Lo será – dijo Minho.
—Desde hace horas – respondió Taemin entonces inclinó su cabeza hacia atrás sólo para disfrutar de tener su cuello acariciado con la mano grande de Minho y ser besado con esa boca caliente. Minho usó su lengua y lamió realmente a lo largo de la cicatriz de la mordedura que mostraba que Taemin era un lobo acoplado. Se estremeció, y su polla saltó inmediatamente entre sus piernas. Presemen salpicó el muro. Iban a tener que limpiar antes de salir del gimnasio. Minho alcanzó alrededor de él y agarró la polla de Taemin, rodeando con sus dedos alrededor de él en un férreo control.
—No te corras todavía – dijo, y luego los labios y los dientes comenzaron a provocar en la oreja de Taemin y este suspiró. Por todas partes que le tocaba Minho se sentía como si se incendiara.
—Realmente espero que siempre sea así – dijo. —Lo será – dijo Minho.
Taemin le creyó. Siempre que iba a ser bueno porque iban a trabajar para asegurarse de que lo fuera. La mano de Minho dejó la polla de Taemin y entonces finalmente, finalmente, Taemin escuchó la tapa de la botella abrirse, el sonido del lubricante en la mano de Minho. Luego dos dedos estaban siendo presionados contra su culo, y se hundieron lentamente dentro de él. Taemin había aprendido rápidamente que Minho era muy Alfa, tanto así queTaemin incluso no lo había follado. No importaba. Minho siempre sabía cómo a Taemin le gustó, cómo dárselo y con qué frecuencia, que hasta ahora había sido un problema. Taemin tomaría a su compañero un día, algún día, pero por ahora, no le importaba cuándo sucedería mientras Minho lo follara tan bien y duro como ahora. Minho no tenía que estirar demasiado la roseta de Taemin. Él sabía para ahora que Taemin no era ninguna flor delicada, y la cantidad de sexo que había tenido hasta ahora era prueba suficiente de que él podría tomarlo. Hubo demasiado besos y jadeos. No hablaron, especialmente cuando Minho presionó la gorda cabeza de su polla contra la roseta extendida de Taemin y luego puso una sonrisa en la cara de Taemin cuando él se hundió profundamente hasta el fondo.
—Oh joder – dijo Minho y entonces colocó su brazo libre alrededor del pecho de Taemin, y luego perdió el control por completo, empezó a golpear sus caderas hacia adelante y hacia atrás en un movimiento frenético, tan desesperado por follarse a Taemin como Taemin estaba de que lo follaran. No había nada lento sobre esto, y el duro golpe de su carne golpeando uno a otro sólo hizo a Taemin desesperarse más por moverse contra él. Lo hizo, rápidamente. Esta no era la forma lenta y suave de hacer el amor juntos. Sólo había necesidad de reclamarse uno al otro y hacerlo rápido antes de que nadie entrara a utilizar el gimnasio.
Taemin se colapsó contra la pared incluso antes de que su cuerpo terminara de vaciarse a sí mismo hacia fuera. El olor a semen era espeso en el aire, y fue salpicado en la pared de enfrente y cubrió sus abdominales cuando Minho lo empujó un poco demasiado duro contra la pared. Habría colapsado de rodillas si no hubiera sido porque Minho le sostenía. Él no pudo recobrar su aliento y no podía pronunciar ninguna palabra adecuada no cuando él estaba jadeando por algo de aire. Minho presionó calientes besos a lo largo de la parte posterior de su cuello, su mejilla, sus hombros y luego finalmente, suavemente volvió su cara para besar su boca. Muy relajante y calmante en comparación con lo que habían estado haciendo. Todo lo que Taemin siempre necesitaba de este hombre era un beso, y siempre fue suficiente para ponerlo de nuevo en marcha. —Te amo – dijo Taemin cuando su compañero se apartó. Minho le sonrió, la sonrisa más hermosa que Taemin había visto. —Te amo, también
Para lo que tenía que ser la milésima vez, Taemin pensó que era afortunado de estar en este lugar. Él y Minho estaban juntos, iban a permanecer juntos y por la gracia de los dioses Minho creía que nunca tendrían la mala suerte que Siwon y Heechul habían sufrido. Realmente esperaba encontrar y llevar ante la justicia al cabrón de Kang Ta. Minho abrazó a Taemin más cerca de su pecho, y Taemin oía el corazón ralentizando hasta su ritmo normal.
—¿Crees que podremos quitar el olor del sexo de aquí antes de que alguien entre? – Preguntó Taemin.
Minho estalló en carcajadas. —Lo dudo.
FIN
—¿Crees que podremos quitar el olor del sexo de aquí antes de que alguien entre? – Preguntó Taemin.
Minho estalló en carcajadas. —Lo dudo.
FIN
Llegamos al final de este libro el sgte libro se llama:
DE DRAGONES Y LOBOS LIBRO 8 INDECISION y si trata del lio que ha hecho Siwon con Heechul y Zhoumi a quien eligira.
DE DRAGONES Y LOBOS LIBRO 8 INDECISION y si trata del lio que ha hecho Siwon con Heechul y Zhoumi a quien eligira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario