CAPITULO 5
--Hey bebe como te fue --pregunto TOP mientras entraaba en la sala tras decirle Ren que podia entar y verlo.
—¿Qué pasa TOP? ¿Te encuentras bien? —Le preguntó su pequeño compañero. Jiyong estaba sentado en la camilla de reconocimiento, desnudo, con los talones en los estribos, su ingle totalmente descubierta en primer plano, mientras se acariciaba la polla, la lujuria reflejándose en sus ojos mientras lo miraba—. ¿Ves algo que te guste, mi grande y fuerte guerrero?
—Oh, sí. Es como si acabara de entrar en mi mejor sueño húmedo. —Respondió TOP al cruzar la habitación. Se arrancó la ropa mirando como su compañero jugaba consigo mismo—. Joder, Jiyong. Sentado ahí eres la cosa más caliente que he visto nunca.
—¿Te vas a quedar mirándome? —Jiyong hizo un gesto hacía su dura polla—. ¿O vas a unirte y follarme?
—A unirme. —Dijo dando un paso entre las piernas abiertas del pequeño joven reclamando los labios de su pareja. Sus manos recorrían todo el cuerpo de Jiyong cuando empezó a mover sus caderas, moliendo sus pollas juntas—. Joder bebé, estás tan cachondo y listo para mí.
—TOP , es... estoy... muy cer... cerca. —Jadeó Jiyong mientras su compañero seguía frotando sus pollas.
—¡TOP ! —exclamó Jiyong cuando su semen brotó por todas partes entre ellos.
—¡Qué me jodan! —Oyó que alguien decía desde la puerta. A TOP no le importó. Dejarles ver como su magnífico compañero respondía a su toque. Estarían celosos de lo hermoso que era su pequeña pareja en la agonía de la pasión. Ni siquiera esperó a que Jiyong recuperase el aliento tras su orgasmo. Dio un paso atrás, se agachó y comenzó a lamer la semilla derramada.
—Eso es tan caliente. —Jadeó el joven humano—. Me estoy poniendo duro solo de mirarte TOP. —Y así era, su pequeño compañero se recuperaba rápidamente. El enorme vampiro se preguntó cuantas veces podría conseguir hacer que se corriera.
—Te ha gustado eso, ¿verdad bebé? —Le dijo acariciando la recuperada polla de Jiyong . Miró el rostro de su compañero cuando éste, con los ojos vidriosos, puso la mano en su espalda—. ¿Te gustaría que jugara con tu hermosa y dura polla?
—Sí, por favor, por favor, no pares. —Gimió.
—No bebé, no voy a parar. Quiero ver cómo te corres de nuevo. —Declaró TOP inclinándose y lamiéndole uno de sus pezones. Parecía ser un punto erógeno porque Jiyong se volvió loco. Tomó el pezón de su compañero en la boca y lo mordió con suavidad.
—¡TOP! —Gritó cuando se volvió correr otra vez en la mano del vampiro. Éste, escuchó movimiento tras la puerta, pero estaba tan lleno de deseo por su compañero, que no pudo contenerse. Necesitaba penetrarlo, no hacerlo, lo estaba matando.
—Sí, Stefan, fóllame por favor. —Sollozó Patrick en voz alta. Lo volvía loco que su compañero fuera tan vocal—. Necesito que te corras dentro de mí, por favor.
—¿Quieres que te folle, bebé? —preguntó mientras se salía y entraba rápidamente—. ¿Te gusta así?
—Sí. —Susurró Jiyong —. Jódeme cómo quieras, tanto como quieras. No te retengas.
—Nunca, bebé. —Respondió Stefan embistiéndolo fuerte y rápido. Después de ver como su compañero se había corrido dos veces con el placer que le había dado, estaba a punto de explotar—. Nunca me retendré contigo, lo prometo.
—Dioses, sí. Justo así. —Gruñó Jiyong abrazándolo por los hombros—. Nunca ha sido así, nunca he sentido esto, ¡Sí!
—Eso es cariño. —Le susurró entre empujones—. Córrete para mí una vez más.
—No... no... puedo, no me puedo correr de nuevo. —Gimió el jovencito.
—Sí, puedes. —Jadeó TOP consiguiendo acercarse. Justo en ese momento su sexy compañero inclinó la cabeza sumisamente para que lo mordiera.
—Reclámame. —Le pidió Jiyong —. Hazme tuyo de nuevo.
—¡TOP ! —Gritó en voz alta mientras se corría nuevamente. El vampiro sintió la polla de Jiyong explotar entre ellos, cuando el sabor de su sangre le llenó la boca. Los músculos de su compañero se cerraron sobre su polla haciéndolo explosionar. Cada sorbo de sangre parecía provocarles oleadas orgásmicas a ambos. Finalmente cuando TOP se preocupó por si había tomado demasiada sangre, retiró su cabeza.
Apoyó la frente en el hombro de Jiyong jadeando por su alucinante orgasmo. No solo nunca había experimentado algo así, sino que nunca hubiera creído que algo así fuera posible. Cuando su respiración se ralentizó levantó la cabeza, riéndose al ver a su compañero desmayado de nuevo. Tirando de él, se dio la vuelta para hacer frente a su público.
—¿Disfrutasteis del show, chicos? —les preguntó a Ren y a Baekho. Se echó a reír cuando se dio cuenta que ambos estaban excitados y tocándose el uno al otro.
—Lo siento TOP. —Dijo Ren tragando—. Sabíamos que debíamos dejaros, pero ¡joder!
—Sí. —Añadió Baekho—. ¿Se acaba de correr tres veces?
—Sí. —Dijo TOP riéndose mientras se dirigía a coger unas toallitas—. Ese es mi perfecto pequeño compañero. Responde maravillosamente a mi tacto.
—¿Siempre se desmaya de esa manera? —le preguntó Ren moviendo su culo contra la ingle de Baekho.
—Cada vez que lo reclamo, sí. —Respondió TOP limpiando a Jiyong —. ¿Queréis haceros cargo de eso? —les preguntó señalando hacía los roces del uno contra el otro.
--Si volveremos--acepto Baekho .Levantando a Ren y echándoselo al hombro .TOP no dejaba de reir por las payasadas de su hermano pequeño .Se limpio tiro las toallitas húmedas se vistió .Vistió con cuidado a su compañero para que siguiera durmiendo mirando con amor cada centímetro de su cuerpo .Sus ojos vagaron por cada curva y musculo memorizándolo.
—Perdí el conocimiento otra vez, ¿no? —preguntó Jiyong mientras sus ojos revoloteaban abriéndose.
—Sí. —TOP se rio entre dientes mientras se inclinaba para besarlo.
—¿Estaba soñando? ¿O había alguien más aquí con nosotros?
—Ah, sí. —Respondió sonriéndole—. Parece que a mi hermano y a su compañero les ha gustado mirar. Se pusieron tan cachondos al ver como te corrías hasta tres veces que han estado frotándose. Echaron a correr hace unos minutos.
—¡Oh que vergüenza! —exclamó Jiyong con el rostro encendido—. Genial, no solo han visto eso, ¿han visto como me he desmayado?
—Bebé. —Dijo moviéndose entre sus piernas y acariciándole la cara—. Es un espectáculo de lo más sorprendente, ver como llegas al clímax. No hay razón para que te avergüences por desmayarte. Para mi es un cumplido darte tanto placer, que consigo sobrecargar tu cuerpo.
—¿De verdad te gusta?
—Siempre y cuando no te haga daño, sí. Me encanta complacerte, mirarte, volverte loco, saber que puedo hacerte eso es de lo más caliente.
--Tu eres mas caliente --dijo Jiyong apoyandose para darle otro beso.
—Bueno, tendremos que aceptar estar en desacuerdo,bebé.
—Gracias por limpiarme. —Respondió Jiyong —. Y por vestirme.
—De nada. —Dijo TOP sentándose en una silla—. No ha sido nada difícil, tocarte, mirar tu sexy y desnudo cuerpo.
—¿No acabamos de tener sexo? —preguntó el pequeño joven, riéndose y saltando de la camilla a su regazo.
—¿Te he dicho lo mucho que me gusta que siempre te sientes sobre mí?
—No, a mí también me gusta. Me encanta que siempre estés tomando mi mano o tocándome. Me recuerda que no estoy solo.
—No lo estás, bebé. —Le susurró TOP , besándolo en la parte superior de la cabeza. Estaba a punto de seguir con bromas juguetonas cuando el doc abrió y volvió a entrar—. ¿Te divertiste Ren ?
—Umm. Sí, siento eso. —Murmuró Ren sonrojándose. Se sentó en el taburete con ruedas y puso su cara profesional—. Jiyong tenemos que hablar ¿Quieres que esté TOP?
—Sí. —Respondió el joven. Su compañero sintió como se puso rígido sobre su regazo.
—Jiyong, ¿sabes quién es tu padre? —preguntó el médico abriendo la carpeta.
--No nunca lo conocí .Mi mama no quería hablar de el, y no hay nombre de mi certificado de nacimiento .
—Jiyong y yo hemos hablado de lo bien que se ha curado de los abusos que ha recibido a lo largo de estos años. —Le dijo Ren a su cuñado—. Pensó que yo no lo creía. Lo hago por supuesto. Lo que estaba diciendo es que era un milagro que no tuviera lesiones más duraderas.
—Eso es algo bueno. —Afirmó TOP sin preguntar realmente nada.
—Sí, por supuesto. —Respondió Ren rápidamente—. Sin embargo, eso planteó algunas preguntas para mí, médicamente hablando. Hice pruebas con las muestras de sangre de Jiyong . También un análisis genético de la misma. Mis resultados son bastante inusuales.
—Ren. —Dijo Jiyong en voz baja—. Por favor, escúpelo.Me estás asustando.
—Eres en parte vampírico. —Declaró el médico—. Tu padre lo era, quiero decir, es un vampiro. Es por eso que sanas bien. Tu composición genética no es totalmente humana, pero tampoco es completamente vampírica. Estás en algún punto intermedio, nunca había visto nada igual.
—¿Por qué dijiste "era" y luego "es" refiriéndote a mi padre?
—Bueno. —Respondió Ren lentamente—. Tengo los archivos de todas las composiciones genéticas de los guerreros. Así que, cuando me di cuenta que eres en parte vampírico, fui corriendo a comparar en caso de tener alguna coincidencia. Tuve una coincidencia, y no, no es con tu compañero.
—Por favor, no me digas que es quien creo que me vas a decir. —Dijo TOP tenso—. No, eso no es jodidamente gracioso.
--Lo siento peri si.
—¿Puede alguien explicarme? —preguntó Jiyong enojado.
—¿Te acuerdas del vampiro con el que discutiste, Aron? — le preguntó Ren—. Kwak Aron es medio hermano tuyo. Lo que hace que Kwak Thunder sea tu padre. Lo siento mucho, Jiyong .
—Quiero irme a casa. —Susurró en voz tan baja que incluso TOP no pudo oírlo.
—Está bien bebé, iremos a casa. —Dijo poniendo a su compañero de pie. TOP sintió como si acabaran de abofetearle la cara. No podía ni imaginar por lo que Jiyong estaría pasando—. Gracias Ren, nos veremos en casa.
—Por supuesto. —Dijo su cuñado con tristeza.
Sacó a Jiyong de la habitación. Al ver a su hermano, se limitó a sacudir la cabeza. Baekho debió entenderlo porque se echó atrás. Salieron del hospital atravesando la casa principal del Complejo de los Guerreros. Como cosa del destino, se toparon con dos de los hermanos Kwak.
—Oh, bien. Todavía estás aquí. —Se burló Aron .
—No lo hagas Aron. —Le dijo TOP con tono helado.
—¿Qué no haga qué? —Se mofó Aron nuevamente—.¿Jugar con tu pequeño humano?
—Déjalo. —Gritó Jiyong sobresaltándolos—. Toda mi vida he querido una familia. Tener hermanos, tener un padre, ¿y tú eres lo que jodidamente he conseguido?
—¿De qué diablos estás hablando? —Bramó Aron con el rostro rojo de ira.
--Ren le hizo pruebas de sangre --dijo TOP con calma--Es medio vampiro asi que Ren comprobo las muestras que tiene en los registros .Hay concidencia contigo Jiyong es medio hermano tuyo.
—¡Qué! —Rugió Aron—. ¿Cómo te atreves a manchar el nombre de Kwak afirmando que este humano está relacionado con nosotros?
—No soy un Kwak. —Gritó de nuevo Patrick—. Soy un Kwon. No quiero tener nada que ver contigo ni con tu familia. Eres un fanático gilipollas, y tu padre nos abandonó a mi madre y a mí.
—¡Mentiroso! —Exclamó Aron acercándose.
—Es verdad, Aron. —Dijo Ren acercándose hacía ellos con Baekho—. Hice la prueba tres veces para asegurarme. Jiyong es medio hermano tuyo.
—Olvídalo. —Murmuró éste. —¿Podemos irnos?
—Sí, salgamos de aquí. —Dijo TOP tomándolo de la mano y saliendo por la puerta. No se planteó ni que Jiyong condujera de vuelta. Estaba demasiado distraído para alguien que solo había conducido una vez.
Después de salir del Complejo de los Guerreros y mientras se dirigían a casa, el vampiro, fue a sujetarlo de la mano. Se volvió y miró a su pequeño compañero hecho un ovillo con las manos envueltas en sus rodillas llorando.
—¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte? —preguntó TOP. No tenía ni idea de cómo ayudarlo.
—No. —Respondió Jiyong sin mirarlo.
Entraron en la casa y TOP escuchó voces provenientes de la sala de estar «¡Mierda!» Se suponía que iban a reunirse con el abogado de su padre. Este no era un buen momento.
—TOP, Jiyong, me alegro que estéis en casa. —Dijo su padre saliendo fuera de la sala—. ¿Qué pasa Jiyong? ¿Por qué estás llorando?
—Ahora no, papá. —Dijo TOP con la esperanza de hacerle llegar su mensaje.
—Muy bien, hijo. —Respondió pero no estaba obviamente feliz—. Necesito que vengáis aquí.
Jiyong aún no había dicho nada. Sólo siguió al padre de TOP a la sala de estar. Su compañero cerraba la marcha cerrando la puerta tras ellos. Su madre y su padre estaban allí, junto al hombre que conocía como el abogado de su familia y a otro hombre que no había visto nunca.
—Este es mi hijo, TOP. —Dijo su padre haciendo las presentaciones—. Y su futuro esposo, Jiyong. Este es el Sr. Casey, nuestro abogado, y el Sr. Frost, el fiscal del distrito de Virginia.
—Es bueno verle de nuevo, Sr. Casey. —Dijo TOP estrechándole la mano—. Encantado de conocerlo, Sr. Frost. Si nos perdonan, podrán entender que esto es duro para nosotros.
—Por supuesto. —Dijo el Sr. Frost suavemente—. He oído de su padre lo que ambos pasaron. Me temo que necesito que me lo cuenten de primera mano.
—Muy bien. —Dijo Jiyong tranquilamente, sentándose
solo en una silla. Contó la misma historia por tercera vez en
menos de 24 horas. TOP escuchó como su madre jadeó un par
de veces, y vio las lágrimas correr por su rostro. Jiyong estuvo
llorando también, llorando hasta que parecía no tener más
lágrimas. A continuación, TOP contó lo que había sucedido.
solo en una silla. Contó la misma historia por tercera vez en
menos de 24 horas. TOP escuchó como su madre jadeó un par
de veces, y vio las lágrimas correr por su rostro. Jiyong estuvo
llorando también, llorando hasta que parecía no tener más
lágrimas. A continuación, TOP contó lo que había sucedido.
—Bien. —Dijo el Señor Frost despacio cuando terminaron—. Eso es, ah, wow, lo siento. No sé ni que decir. He oído y procesado una gran cantidad de crímenes atroces en mis tiempos, pero este es uno que jamás he escuchado. Voy a trabajar con el fiscal del distrito de Nueva York. Va a tirar de las cuentas del hospital para verificar quién las pagó. Esperamos que con eso y ambos en calidad de testigos, podamos resolverlo fuera de los tribunales y no tengan ni que declarar.
—¿Qué quiere decir con resolverlo fuera de los tribunales?—preguntó el joven con un ataque de pánico—. No me hará volver allí, ¿verdad? ¡Shindong me prometió que no tendría que volver!
—No, no, Jiyong, no es lo que quería decir. —Respondió el Sr. Frost—. Entiendo que los cargos los presentaré contra el señor Pritchard. Si todo sale como espero, pasará el resto de su vida en la cárcel, y ni siguiera tendrás que testificar.
—Así qué, ¿estoy realmente libre? —consultó en voz baja.
—Absolutamente. —Le aseguró el Señor Frost con un tono dulce, acercándose se arrodilló frente a Patrick—. Nunca tuvo derecho a hacer lo que te hizo. Voy a asegurarme de que los policías que lo ayudaron sean detenidos también. Pritchard pagó las facturas médicas por propia voluntad. No hubo ningún acuerdo previo ni de palabra ni por escrito por el que tuvieras que devolverle el dinero. El chantaje es punible con cárcel, pero tú, nunca debiste ser arrestado ni haber estado en una, Jiyong.
—¿Así qué me engañó? —Gritó Jiyong poniéndose de pie con los ojos mirando a todos lados—. Pasé tres años en el infierno, ¿por qué soy idiota? ¡Me hice esto a mi mismo!
—No, no lo hiciste Jiyong. —Dijo acercándose—. Tenías diecisiete años. No sabías lo que hacías. Pritchard tenía a los policías en el bolsillo. Te arrestaron. No sabías que nunca irías realmente a la cárcel
—Soy tan estúpido. —Exclamó el pequeño humano huyendo de la habitación.
—Gracias por su ayuda Señor Frost —Dijo TOP sacudiendo la mano del hombre—. ¿Estará en contacto con mi padre?
—Sí, por supuesto. —Respondió el fiscal—. No es culpa de Jiyong. Estaba solo y asustado, y era apenas un niño. Pritchard se aprovechó de eso.
—Lo sé. —contestó el vampiro pasándose una mano por la cara—. Ahora intentaré que Jiyong vea eso.
TOP dio las gracias a todos y se excusó. Tenía que buscar a su pequeño compañero y consolarlo. Comenzó por la cocina, sabiendo que había sido la única habitación en la que Jiyong había estado. Estuvo buscándolo por la primera planta antes de que empezara a entrarle el pánico.
—¿Has visto a Jiyong? —le preguntó a su madre media hora después.
—No, ¿no lo has encontrado? —Contestó ella preguntando a su vez.
—No. No lo encontré. —Respondió—. He revisado la mayoría de la primera planta, pero el sólo conoce la cocina y la sala de estar ¿Dónde puede haber ido?
—Vamos, preguntémosle a todos. —Dijo su madre—. Están a punto de sentarse a cenar.
Siguió a su madre al comedor, completamente angustiado.
—¿Alguien ha visto a Jiyong? —Indagó y vio como todos movían la cabeza—. Tenemos que encontrarlo.
—¿Qué pasó? —preguntó Jongdae con la voz llena de preocupación. Normalmente TOP no se lo diría, pero después de todo lo que le había sucedido a Jiyong, su familia necesitaba entender la gravedad de esto.
Les contó a todos la versión corta. Explicó cómo se encontró con Jiyong en el club y como Pritchard había enviado a la policía para arrestar a TOP. Entonces les contó lo que pasó en el hospital, seguido por lo que ocurrió en la sala de estar con el fiscal del distrito.
—Y ahora he buscado en toda la primera planta. —Dijo TOP. Las lágrimas cayéndole por la cara—. No puedo encontrarlo. Ren, lo viste cuando salió del hospital si le añadimos esto, ¿no te asusta?
—TOP, estoy sintiéndome presa del pánico. —Dijo Ren de pie—. Pero lo encontraremos. Estará bien.
No podía encontrar las palabras. Su garganta pareció cerrarse. Su padre al verlo llamó a todo el personal al comedor y se hizo cargo. Se dividieron en parejas y se separaron por secciones en la casa. De esta manera la casa se revisaría de arriba abajo y dos veces.
Buscaron durante horas. Durante todo ese tiempo TOP se iba asustando más y más. Preocupándole que Jiyong hubiera huido de la propiedad y estuviera solo, o se hubiera hecho algo a sí mismo. Justo cuando estaba a punto de subirse al coche para ir a buscarlo, oyó a alguien gritar que lo habían encontrado.
Sus piernas acabaron cediendo y cayó de rodillas sollozando. Quería preguntar si estaba bien. Pero simplemente no podía parar de llorar.
—Jiyong está bien, hijo. —Dijo su madre cuando se arrodilló a su lado y lo abrazó. Se dio cuenta que ella también lloraba y le devolvió el abrazo—. Está bien.
—Dónde. —Intentó decir cuando se calmó su llanto.
—Lo encontramos en la esquina de la lavandería. —Le dijo Jongdae poniéndole la mano sobre su hombro—. Parecía que había estado llorando sobre una pila de ropa de cama. No tiene ni un rasguño TOP.
—Gracias a todos. —Les dijo cuando se limpió los ojos—.Muchas gracias.
—Vamos hijo. —Dijo su padre con suavidad—. Será mejor que os acostéis. Habéis tenido un día complicado. Ambos necesitáis un descanso, mañana será otro día.
TOP asintió, tratando de que sus piernas lo sostuvieran. Ahora que toda la adrenalina había dejado su cuerpo, después de todo lo ocurrido se sintió débil. Jongdae debió notarlo, porque lo agarró del brazo y lo pasó por su hombro levantándolo.
—Vamos hermano. —Dijo Jongdae gentilmente, llevando la mayoría del peso de TOP. Subieron a su habitación, apenas fue consciente de cuando éste lo dejó en su cama. Su padre dejó a Jiyong en sus brazos, y de esa manera perdió el conocimiento, envuelto alrededor de su pareja.
CONTINUARA....
No hay comentarios:
Publicar un comentario