ÚLTIMO CAPÍTULO
TOP se sentó en el borde de la cama, observando dormir a su pequeño compañero. Había llevado a Jiyong a sus habitaciones, y le había lavado y curado con cuidado sus heridas. Jiyong se iba a despertar dolorido después que se hubiera diluido toda la adrenalina de la lucha. Definitivamente había estado en una pelea. Tenía contusiones y cortes por todo su cuerpo. Pero eso no era nada en comparación con la paliza que el recientemente transformado vampiro le había dado a su
padre.
Ren había sido capaz de salvar a Thunder y HyunSeong a HyunSeong para que se lo llevara a su casa. Shindong había detenido a Hangeng antes de que le hiciera un tatuaje similar al de Aron. Mientras que por un lado, sabía que era lo correcto, por otro se sentía algo decepcionado de que no lo hubiera realizado.
Fue duro imaginar a su pequeño Jiyong causando daños al más grande y experimentado guerrero. Pero las historias de las transiciones vampíricas y la fuerza salvaje que poseían durante los primeros años eran por una razón. TOP se sintió mal por no habérselo advertido a su joven pareja, pero ¿quién podía haber predicho que Thunder se acercaría hasta su casa para insultar a la madre de Jiyong?
—Adelante. —Contestó en voz baja a quien golpeaba la puerta.
—¿Querías verme, TOP? —preguntó SungJong después de abrir la puerta y entrar en la habitación.
—Sí, ¿puedes quedarte con tu hermano por si se despierta?
—Le pidió TOP de pie—. No quiero que se despierte solo.
—Le pidió TOP de pie—. No quiero que se despierte solo.
—Claro. —Le susurró SungJong. Sentándose en una silla cerca
de las ventanas—. No puedo creerme que le diera tal paliza a Thunder.
de las ventanas—. No puedo creerme que le diera tal paliza a Thunder.
—Lo sé. —Contestó el vampiro más grande—. Estoy muy orgulloso de él. Después de todo lo que ha pasado, me alegro de que tenga la suficiente fuerza para defenderse el solo.
—Sí, siento habérmelo perdido. —SungJong se rio con voz baja—. Me quedaré aquí y le echaré un ojo.
—Gracias SungJong. —Le dijo TOP saliendo de la habitación sin hacer ruido. Se dirigió hacia las escaleras. Después de descender y pasar por la cocina, finalmente decidió dar un paseo.
—¿Qué pasa hermano? —preguntó Jongdae mientras lo observaba recorrer la cocina—. ¿Dónde está el fuego?
—No hay fuego. —Se rio TOP entre dientes. Sí, eso sería todo lo que necesitaban en ese momento—. Tengo a SungJong con Jiyong mientras duerme por si se despierta. Sin embargo fui a hacer unas llamadas, y encontré un picadero local donde se pueden alquilar unos caballos para pasar el día.
—Es una gran idea. —Dijo su madre—. Eso le pondrá una sonrisa en su cara y le recordará lo que había planeado.
—Exactamente, es lo que estoy intentando. —Respondió sonriéndole a su madre antes de inclinarse para besarla en la mejilla—. Siempre nos entiendes, sin importar lo qué hayamos planeado, ¿no mamá?
—Ese es el trabajo de una madre. —Se echó a reír—. ¿De qué otra forma podría ser con siete enormes hijos testarudos?
—No tengo la menor idea. —Se rio Jessica desde la encimera donde estaba leyendo un libro y bebiéndose un té—Tuve mis manos llenas con el mío, y luego con Ren. No quiero
decir nada contra tus siete hijos, Nari, porque todos son grandes chicos. Pero Ren fue un caso especial. Inteligente
como un genio, tuve que vigilarle como un halcón, de otra manera habría volado de casa. Estoy segura.
decir nada contra tus siete hijos, Nari, porque todos son grandes chicos. Pero Ren fue un caso especial. Inteligente
como un genio, tuve que vigilarle como un halcón, de otra manera habría volado de casa. Estoy segura.
—Solo dices eso porque sabes que está en el hospital. —Le dijo Baekho echándose a reír—. De lo contrario estaríamos en grandes problemas, Jessica.
—Por supuesto. —Contesto ella sonriéndole ampliamente—. No soy tonta.
—El remolque para caballos, está en el viejo establo en la parte trasera de la propiedad. —Le informó su madre a TOP—. Estoy más que segura, que tus hermanos te echarán una mano.
—Realmente puedes leernos la mente. —Rio TOP entre dientes abrazándola fuertemente—. ¿Cómo pudimos salirnos con la nuestra cuando éramos niños?
—No lo hicisteis. —Se rio—. Ahora vete y prepara el día para Jiyong.
—Gracias. —Dijo sonriendo girándose hacia el resto de la familia—. ¿Quién se apunta a ayudarme?
TOP sonrió ampliamente cuando Baekho, Jongdae, y Hangeng, se levantaron dirigiéndose hacia él. Sin decir una palabra los cuatro se dirigieron hacia el garaje para coger la gran Dodge Ram, ya que la necesitarían para enganchar el remolque.
Tardaron unos quince minutos en llegar al viejo establo y averiguar cómo engancharlo a la camioneta, o maniobrar con el remolque.
Tardaron unos quince minutos en llegar al viejo establo y averiguar cómo engancharlo a la camioneta, o maniobrar con el remolque para caballos. Les llevo varios intentos y un montón de palabrotas pero al final lo consiguieron.
Una vez en camino, TOP siguió las instrucciones que el hombre le había dado por teléfono. Diez kilómetros más adelante vio los establos donde se alquilaban los caballos. El propietario no dijo mucho cuando salieron de la camioneta, quizás intimidado por su tamaño. No era algo a lo que no estuvieran acostumbrados los hermanos, sobre todo siendo el propietario humano.
Cargaron a los caballos y le dieron las gracias al propietario, prometiéndole llevarle los caballos sobre las siete de la noche. TOP sabía que podía quedarse con los caballos para que pasaran la noche, pero el viejo establo de la propiedad de los Kim, ya no estaba preparado para esa eventualidad. Simplemente sería más fácil devolverlos esa noche.
Después de una media hora llegaron a casa y salieron de la camioneta. Sus hermanos le dijeron que fuera a por Jiyong, mientras ellos se quedaban con los caballos.
Corriendo hacia la casa, subió las escaleras hacia su dormitorio. TOP se arrodilló junto a la cama cuando llegó.
—Jiyong, despierta mi amor. —Dijo mientras se acercaba—. Tengo una sorpresa para ti, bebé.
—¿Estás desnudo? —preguntó Jiyong que ni siquiera abrió los ojos, solo estiró la mano y tanteó a ciegas.
—No, algo mejor. —Se echó a reír. Amaba lo mucho que su compañero lo extrañaba, parecía no tener suficiente de él—. Tu regalo está fuera, tienes que levantarte y vestirte para verlo.
—¡Está bien! —exclamó con entusiasmo. Se sentó en la cama y se vistió en un instante. Trató de permanecer indiferente cuando la mano de su compañero había agarrado los pantalones vaqueros, los necesitaría para montar a caballo. Parecía estar muy despistado para darse cuenta. Siguió riéndose al enorme vampiro y llegaron al exterior.
Una vez fuera, TOP dejó de correr y se detuvo para que Jiyong viera los caballos frente a la puerta.
—TOP, lo hiciste. —Susurró mientras caminaba lentamente hacia los animales, hizo una pausa, miró a su compañero como si estuviera pidiendo permiso.
—Sí, lo hice, bebé. —Se rio agarrándole la mano y llevándolo hacia los caballos—. Los he alquilado durante un día, pensé que podríamos montar por toda la finca.
—Este es el mejor regalo que me han hecho nunca. —Dijo Jiyong lanzándose a sus brazos y llenándole la cara de besos—. Te adoro, te amo, guerrero feroz. Tienes un corazón tan dulce. Eres el hombre más bondadoso sobre la faz de la tierra.
—No estoy seguro de eso. —Se rio TOP entre la lluvia continua de besos—. Pero me encanta hacerte sonreír.
—Me vas a echar a perder. —Le dijo el jovencito cuando dejó de besarlo—. No estoy seguro de haber sido lo suficiente bueno para merecerme esto. Sobre todo después de lo que sucedió con Thunder.
—Hey, tu padre está bien. —Lo tranquilizó TOP tomándolo de la barbilla con su mano—. Y no es que no hayamos querido hacer lo mismo muchas veces. Todo el mundo se desorienta con la transición. Los primeros años son duros. Eres más fuerte que la mayoría de los vampiros y tienes una rabia incontrolable. Fue culpa mía no habértelo advertido. Ahora eso se ha acabado, bebé. —Le susurró TOP al oído antes de volverse hacia las monturas—. Es el momento de la diversión. No he montado en siglos.
—Son tan hermosos. —Dijo en voz baja—. Hay que tocar primero su nariz, ¿verdad?
—Sí. Muy bien. —Le confirmó TOP sonriéndole. Su pequeño compañero era inteligente. Jiyong, iba a ser rápido consiguiendo su GED una vez que su madre lo ayudase. Un caballo era algo más pequeño que el otro. El joven vampiro se acercó, y le puso la mano cerca del hocico, TOP hizo lo mismo dejando que su montura se acostumbrara a él.
Después de unos momentos, y de acariciarles las cabezas se movieron a su alrededor. El gran guerrero no tuvo ningún problema en saltar a su caballo, pero fingió no darse cuenta cuando Hangeng ayudó a Jiyong a subirse al suyo.
—¡Esto es impresionante! —exclamó éste sobre el caballo sentado de forma segura en la silla de montar—. ¿Qué hacemos ahora?
—Bien, tu montura seguirá a la mía. —Respondió TOP acercándose a Jiyong—. Sostén firmemente las riendas y el caballo hará casi todo lo demás. Lo único que hay que hacer es tirar de las riendas si quieres parar, ¿de acuerdo?
—Puedo manejarlo. —Dijo sonriéndole ampliamente.
Su compañero comenzó a pasear simplemente por el patio trasero. La mayoría de su familia, incluyendo a sus padres, estaban reunidos para verlos.
Jiyong estaba sonriendo y saludando agarrando las riendas. Después de alejarse, TOP hizo trotar a su caballo.
No quería arruinar el césped que había cerca de la casa. Cuando le pareció que su pequeño compañero manejaba el caballo al trote, TOP espoleó al suyo para que corriera. Oyó a Jiyong chillar con delicia cuando su caballo se puso a galopar.
—Esto es mejor que conducir. —Dijo el jovencito jadeando cuando llegaron al final de la hacienda y bajaron el ritmo—. ¡Muchas gracias, TOP!
—No hay de qué, Jiyong. —Manifestó el vampiro más grande deslizándose del caballo y atando las riendas al árbol más cercano—. Tengo preparado un picnic para nosotros. Hay cosas de las que tenemos que hablar.
—¿Cómo son de malas?
—No son malas, bebé, lo prometo. —Respondió TOP cuando ayudó a Jiyong a bajar de su montura. Enseñó a su compañero cómo atar las riendas al árbol, y luego les dio a cada uno de los animales, una manzana. El vampiro extendió una manta en el suelo mientras Jiyong cogía la comida. Una vez que tuvieron todo colocado el joven se dejó caer en el regazo de su pareja.
—Está bien, ¿de qué tenemos que hablar? —preguntó Jiyong comiéndose uno de los sándwiches que su suegra les había preparado. TOP siempre se asombraba por la forma en que su madre se adelantaba a sus necesidades y las cubría todas.
—Después de la fiesta de la pizza mientras estaba durmiendo la siesta —le dijo acariciándole el cabello mientras comía—. Mi padre recibió una llamada del Señor Frost, el fiscal del distrito de Virginia, ¿te acuerdas de él?
—Sí, lo recuerdo. —Respondió Jiyong en voz bajita tragando— ¿Qué ocurre?
—Llamó para decir que Pritchard firmó un acuerdo. —Dijo TOP suavemente abrazándolo—. La policía registró su casa y el club. Encontraron a otros siete chicos, en tú misma situación. La evidencia fue tan abrumadora, y todo era tan ilegal que hizo un trato con el fiscal de distrito de Nueva York.
—¿Así que ha quedado en libertad? —preguntó Jiyong sonando histérico.
—No, estará en la cárcel durante el resto de su vida. —Lo tranquilizó TOP—. El trato ha sido que no pasará el tiempo en una prisión de máxima seguridad. Entregará a muchos clientes y declarará todas sus actividades ilegales, además venderá el club y el dinero, se dividirá entre ocho partes, una parte será para cada una de las personas que ha tenido retenidas. Eso significa que parte de ese dinero será para ti, bebé.
—¿En serio? —preguntó Jiyong, mirándolo a los ojos y acurrucándose en sus brazos—. Wow, no estaba preparado para ese resultado.
—Bueno lo importante es, que Pritchard no podrá hacerte daño nunca más. —Dijo TOP besándolo en la boca. Poco a poco usó la lengua para explorarlo, estaba excitado por los fuertes gemidos de Jiyong.
—Te necesito, TOP. —Le dijo el joven vampiro cuando sus labios se separaron, tironeándole de la camisa. Estaba más que dispuesto también a quitársela, el musculoso vampiro se tumbó en la manta, dejando que su compañero lo montara a horcajadas—. Me encanta cuando te expones ante mí como un buffet.
—Empieza por donde quieras. —Se rio TOP extendiendo sus brazos—. Soy todo tuyo.
—Como debe ser. —Gruñó Jiyong antes de inclinarse y machacarle los labios besándolo. El vampiro más grande, no pudo evitar gemir de placer cuando su pareja comenzó a mover las caderas. Trató de deshacerse de sus pantalones vaqueros, TOP llevó su mano para ayudarlo, pero éste le dio un manotazo—. Mío.
—Sí, tuyo, siempre. Compañero mío. —Gimió TOP cuando Jiyong liberó su dura polla. El joven se inclinó hacia
atrás y se dio cuenta de que éste también había abierto sus pantalones.
atrás y se dio cuenta de que éste también había abierto sus pantalones.
Su pequeño compañero lo volvió a besar, y juntó sus pollas. TOP llevó las manos hacia atrás y agarró su hermoso culo, una mejilla con cada palma.
—Joder Jiyong, necesito tu pequeño culo prieto ahora.
—¿Qué pasa si yo quiero tu culo? —preguntó Jiyong dándole pequeños y suaves mordiscos en el cuello—. ¿Eh, qué pasa?
—Toma mi culo, Jiyong. Es todo tuyo. Fóllame si quieres, bebé. —Gimió TOP. En este momento no le importaba quién hacía qué. Sólo necesitaba estar cerca de su compañero, tan cerca que no pudiera decidir donde empezaba una persona y terminaba la otra—. Fóllame, Jiyong. Quiero tu maravillosa polla en mi culo.
—Solo estaba bromeando, TOP. —Dijo el joven vampiro levantando la cabeza y mirándolo—. No me importa si estás dentro de mí o yo dentro de ti. Solo necesito estar contigo.
—Lo sé, bebé. —Aceptó TOP besando dulcemente a su compañero—. Me siento igual. Sin embargo, es tu día de campo, lo que tú quieras.
—¿Cómo te sientes mejor? —le preguntó Jiyong indeciso— Yo, lo amo en cualquier forma.
—También me gusta en ambos sentidos. —Se rio TOP entre dientes—. Me gustaría amarte hasta que te pongas en plan animal y que pongas tu polla dentro de mi culo como si tu vida dependiera de ello.
—Oh Dioses, eso suena como el paraíso. —Gimió Jiyong
volviéndose a inclinar para reclamarle sus labios. Su compañero
bajó sus pantalones con furia. En lugar de esperar a que el jovencito lo hiciera, TOP se agachó y se los retiró. Ambos se sentaron durante un momento mirándose el uno al otro, cuando terminaron desnudos.
volviéndose a inclinar para reclamarle sus labios. Su compañero
bajó sus pantalones con furia. En lugar de esperar a que el jovencito lo hiciera, TOP se agachó y se los retiró. Ambos se sentaron durante un momento mirándose el uno al otro, cuando terminaron desnudos.
Tomó el lubricante que TOP le tendió. Se habría reído si no estuviera tan jodidamente caliente porque su compañero estuviera con él. Se aferró un poco más, lamiendo, tocando y acaparando toda la piel que sus manos y bocas podían encontrar.
Jiyong se apartó del enorme guerrero y se arrodilló entre sus piernas. La respuesta de éste fue tirar de sus rodillas hacia el pecho, exponiéndose, abriéndose de par en par. Su compañero dejó escapar un gruñido posesivo antes de lubricar con rapidez sus dedos y deslizar dos dentro de TOP de golpe.
El vampiro más grande gritó, amando el placer-dolor, el leve ardor pasó cuando Jiyong abrió sus dedos en forma de tijera, extendiéndolo.
—Fóllame ahora, Jiyong. No puedo esperar más. —Le rogó TOP.
—No quiero hacerte daño. —Respondió Jiyong gruñendo—. Va a ser rudo y áspero.
—No me harás daño, mi amor. —Lo tranquilizó TOP sujetándose fuertemente sus piernas—. Quiero todo lo que tienes. Dámelo, por favor, Jiyong.
La vista de su gran pareja abriéndose, pidiéndole que lo follara era más de lo que Jiyong podía aguantar. TOP vio como el joven retiró sus dedos y lubricó su polla rápidamente,alineándose con su agujero, y mirándolo a los ojos mientras empezaba a empujarse dentro de su apretado agujero.
—Oh, joder. Estás tan apretado. —Se quejó Jiyong mientras metía su polla—. No voy a durar mucho.
—Yo tampoco, Jiyong. —Gimió TOP con ganas de que su compañero fuera más rápido—. Quiero que sea rudo y rápido. Por favor, fóllame.
La mirada de Jiyong se llenó de lujuria y de una necesidad casi salvaje. Se empujó el resto dentro de su enorme compañero, y ambos gritaron. Apenas le dio a TOP un momento para adaptarse, comenzó a golpear su culo. Fue perfecto, justo como necesitaban.
—Tan jodidamente bueno. —Gruñó el joven vampiro entre empujones, follándoselo tan duro como podía—. Oh, Dioses. Me voy a correr.
—Córrete para mí, mi amor. —Jadeó TOP mientras comenzaba a acariciar su propia polla. Una vez que estuvo cerca dejó caer sus piernas, tomó del cuello al pequeño joven y torció su cabeza hacia un lado—. Reclámame, Jiyong. Hazme tuyo para siempre.
—Mío. —Gruñó Jiyong mientras hundía sus colmillos en el cuello de TOP.
Los apretados abdominales de Jiyong rozaban su pene, y junto con el mordisco lo envió al borde. Gritó uno de los orgasmos más fuertes que había tenido, sintió su semilla caliente llenar el espacio entre ellos. Segundos más tarde su joven pareja levantó la cabeza gritando mientras le llenaba el culo con su semen.
—Te amo, bebé. —Jadeó TOP mientras Jiyong se derrumbaba en su pecho.
—Yo también te amo, TOP. —Le contestó éste lamiéndole la marca de la mordida del cuello—. Nunca soñé que sería tan feliz. Ni siquiera esperaba conocer a alguien tan
maravilloso como tú.
maravilloso como tú.
—Yo tampoco, pequeño compañero mío, yo tampoco. —Le respondió TOP frotándole la espalda—. Pero al parecer el destino sabía lo que necesitábamos y queríamos incluso sin conocernos.
Fin
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario