domingo, 21 de enero de 2018

COMPAÑEROS GRAVIDOS 8. SALVANDO A MINHYUN

Minhyun  suspiraba por el magnífico alfa,  Aron. Pero Minhyun prefiere estar solo, y Aron no está dispuesto a arriesgarse con su corazón hasta que los dos acaban por pasar una increíble y gloriosa, noche de borrachera juntos. Pero Aron todavía está de luto por la muerte de su pareja anterior, y cuando se despierta y se da cuenta de que él se acopló con Minhyun sin su permiso, sólo puede ver desastre en el horizonte. 
Como un antiguo esclavo, Minhyun tendría todo el derecho de estar enojado por tener este acoplamiento forzado sobre él. Pero el corazón de Minhyun se rompe cuando Aron no está allí a la mañana siguiente, y se siente aún peor, cuando descubre su embarazo. Ahora, con una cicatriz de apareamiento y sin Aron para saciar sus necesidades, el cuerpo de Minhyun está emitiendo un aroma muy potente que llama a otros alfas, algunos de los cuales no tendrían problemas para reclamar a Minhyun por su cuenta, con o sin su consentimiento.




PROLOGO 


Cuando las bebidas se pasaron en el bar, nadie había pedido identificación a Minhyun o le preguntó si él era menor de edad, y que sólo contaba con veinte años de edad. Tal vez los otros Alfas y omegas alrededor de él que lo habían traído aquí lo sabían y que dentro de seis meses de todos modos no haría una diferencia.

La noticia que Kibum había sido asesinado, sin importar cuánto de un  dolor en el culo el chico había sido, era difícil escuchar.

Fue especialmente duro con KangIn, el alfa, que había enviado a Kibum a vivir con la manada de  Jung Junho en primer lugar.

Nadie culpó a KangIn. Kibum había sido un matón. El hombre había escogido a Sugmin, el compañero de KangIn, y Xiumin, quien es el compañero ciego de Chanyeol. Chanyeol era el beta de la manada. El mismo Minhyun había estado en el extremo receptor del mal genio de Kibum una o dos veces cuando todavía habían sido esclavos en un nido de vampiros ilegal.

El hombre había sido un omega, pero el tipo también tenía muchos músculos, lo que significaba que cada vez que Minhyun se encontraba con una manta que no picaba, Kibum la tomaría, y si Minhyun tenía algo de comida decente en el plato que no oliera mal, Kibum la robaría.

Sin embargo Minhyun aun bebía a la memoria del hombre, nadie quería hablar mal de los muertos, especialmente cuando se corrió la voz que Kibum había muerto porque él había salvado la vida del compañero y el cachorro de Junho, y también el compañero embarazado de otro alfa.

Fue suficiente para que Minhyun deseara no haber odiado tanto al hombre y habría intentado llegar a conocerlo, para entender mejor lo que había causado que actuara de la forma que lo hacía mientras aún estaba vivo, porque debajo de toda esa rabia y todas esas palabras significa que, Kibum al parecer había sido un tipo medio decente.

Minhyun miró a Aron, alto, hermoso y muy sexy que era una locura. Aron  era uno de los alfas de KangIn encargados de proteger a la manada. Era un Dios de 1,98 m., de cabello oscuro que tenía ojos marrones tan profundos que Minhyun deliberadamente evitaba porque, sabía que simplemente se hundiría en ellos plenamente.

Aron era uno de los protectores de la manada, pero incluso él estaba teniendo un par de bebidas con todos los demás y brindando por el heroísmo sorpresa de Kibum. De hecho, todo el mundo estaba. Hubo solo unos pocos miembros de la manada que no estaban aquí esta noche, sobre todo porque algunas personas tenían que quedarse en la propiedad para defenderla y a los cachorros, pero casi todo el mundo estaba aquí para presentar sus respetos a su manera.

El bar había sido totalmente alquilado, por lo que  la música estaba increíblemente baja para que las personas pudieran hablar entre sí. Era uno de esos bares de lujo que tenía una chimenea en el fondo con asientos de cuero y un camarero en un elegante atuendo que iba alrededor para recoger vasos vacíos y rellenarlos. Incluso había una mesa de comida para la gente que buscaba bonitas historias que contar sobre el hombre. Lo único que la mayoría de la gente podía hablar era su pesar por no haber dado más de una oportunidad.

La vida era increíblemente demasiado corta, y Minhyun ya no sentía ese viejo temor a los alfas más grandes y fuertes que solía tener. Él miró hacia abajo en el vaso vacío en su mano. ¿Cuántos de estos había tomado? ¿Por qué estaba incluso bebiendo? Sea lo que sea, le daba un montón de coraje ahora si estaba pensando lo que estaba pensando.

No hubiera sido tan valiente como Aron que casi había sido asesinado, y Minhyun se había acurrucado junto al hombre en la cama. Ellos no habían hecho nada. Aron había sido herido también por eso, y Minhyun había tenido demasiado miedo para llegar a algo sexual. No, Aron había estado vendado debajo de las cubiertas, mientras Aron estaba totalmente vestido encima de ella. Al día siguiente, sin embargo, el temor de Minhyun por los alfas y cualquier tipo de apego emocional se hizo cargo, él se levantó y salió de la cama antes de que Aron pudiera despertar.

Le había sido dicho a  Minhyun que su presencia había ayudado a curar al otro hombre, pero todo había vuelto a la forma en que había estado antes. Se evitaron entre sí, y en ese momento, Minhyun había descubierto que era lo mejor; ahora ya no estaba tan seguro.

Él sabía cómo los Alfas trataron a los omegas. Después de vivir con KanIn por un poco más de un año y viendo la forma en que él y sus Alfas trataron no sólo a sus compañeros, sino a los demás omegas, le hizo pensar que tal vez entendía todo mal cuando se trataba de lo que pensaba acerca de la dinámica alfa y omega.

Tal vez lo que vio en los pozos de esclavos era... diferente.

Pensó en la muerte de Kibum, y cuando pidió otro trago, se dio cuenta que ya no estaba bebiendo porque sintió lástima por el otro omega, sino porque él quería emborracharse por primera vez en su vida y tener el coraje de pegarle a un Alfa digno sin siquiera notarlo.

Al menos ese era el propósito, cuando fuera rechazado, no recordaría estar avergonzado a la mañana siguiente.

Estaba seguro de que el camarero le dio un vodka. Como también estaba seguro de que el hombre le daba una mirada sospechosa. Minhyun pensó que esta sería su última copa antes de que el tipo pidiera ver su identificación, así que tenía que hacer el conteo.

Minhyun bebió su copa, encogiéndose sólo un poco cuando el sabor, lo quemó todo el camino, ya se sentía mucho más seguro para entonces. Minhyun dejó el vaso y se levantó de su taburete. Incluso se las arregló para mantener sus pies constantes, iba a aceptar como un triunfo no parecer un total borracho, estaba preocupado, y empezó a caminar hacia donde Aron estaba solo en una esquina.

Minhyun puede ser lo suficientemente valiente para caminar hacia el hombre, pero sus instintos aún estaban gritando que se alejara del alfa más grande. Tal vez Aron estaba solo por una razón. Tal vez él no quería ser molestado por un lamentable omega y estaba dispuesto a pegarle a quien perturbara su paz. Desde luego, no le pegó al camarero por rellenar su vaso de whisky, la confianza de Minhyun se renovó mientras pensaba en su propia estupidez.

Aron era esa clase de alfa, y lo que mayormente Minhyun temía era el rechazo, no un ojo morado y un labio roto. Podía hacer esto. Iba a hacer esto.




CAPITULO 1



Aron estaba llevando su vaso de whisky a su boca, dio otro trago pero otro aroma le llegó de golpe, su cuerpo despertó duro como roca de una sola vez, su sangre más caliente que cualquier whisky , su polla dura y palpitante cuando se dio cuenta de que era Minhyun  quien caminaba hasta él.

El hombre tenía un ligero balanceo a su paso, que sugería que estaba borracho. Aron pensó que era en realidad algo lindo que el hombre no pudiera mantener su nivel de alcohol tan bien. Aron ciertamente estaba haciendo un mejor trabajo.

No había duda de dónde se dirigía. Él no iba a caminar por donde Aron para que pudiera llegar al baño o algo así. Estaba caminando directamente hacia él, y el estúpido cuerpo de Aron estaba reaccionando de esta manera cuando se suponía que debía al menos parecer respetuoso por los muertos.

Gracias a Dios esto no fue un velorio real de Kibum. Estaría yendo al infierno, con certeza si lo fuera.

Aron estaba parado un poco más recto y esperando por el hombre más pequeño, con el que fantaseaba durante la noche, acercándose a él hasta que estaba casi en el espacio personal de Aron.

Tenía que ser amable. Él iba a estar tranquilo sobre esto.

― ¿En qué puedo ayudarte? ― Joder. Eso sonaba como si fuera uno de los camareros aquí.

Pero Minhyun no tembló, ni parecía tener miedo de Aron, tanto que Aron había comenzado a pensar que ese fue el caso después de un tiempo. En cambio, el hombre se inclinó sobre los dedos de sus pies, tomó suavemente a Aron por los hombros y le dio un suave beso en la boca. Él probó el alcohol que había estado bebiendo, y también su aliento, pero no de esa manera desagradable de alguien que había estado bebiendo sin parar durante horas.

Fue agradable, Aron gimió y puso su mano sobre la espalda baja de Minhyun, tirando de él reuniéndolos más cerca.

Le zumbaban los oídos mientras se besaban, y el suelo bajo sus pies se balanceaba ligeramente. Tal vez estaba más borracho de lo que creía, de lo contrario, ni siquiera pensaría en hacer esto. No cuando el dolor de la muerte de su compañero estaba todavía como una herida abierta en su pecho. Las manos de Minhyun hurgaron en la mitad inferior de la camisa de Aron, y luego sus dedos estaban tocando la piel de los abdominales y se arrastraban lentamente a su pecho.

Y lo hacía en público. Sí, el omega estaba definitivamente borracho.

El hecho de que Aron le estaba dejando hacerlo era la prueba de que estaba también más allá del punto de borracho.

― Te quiero, ‖― dijo Minhyun, y sus hinchados, labios besables estaban de vuelta en la boca de Aron, tentándolo con su sabor dulce.

La mente de Aron estaba empezando a girar de manera que el whisky no había podido hacer hasta ahora, y empezó a pensar en todas las razones por las que luchaba contra esto.

Su compañero era una de las razones. Pero él se había ido, y Aron estaba solo, tan jodidamente solo y miserable. Minhyun había sido apenas legal cuando el entró en la manada y todavía era malditamente joven, pero estaba arrojándose de una manera que Aron nunca imaginó que el tímido omega era capaz de hacer.

Las manos de Minhyun ahora no solo estaban encima de la camisa negra de Aron, una de ellas se había hundido más bajo en el cálido espacio de los pantalones de Aron. Sí, no había duda de lo que el omega quería hacer de esto, y el lobo interior de Aron aulló.

Él levantó la vista y tuvo que forzar sus ojos sólo para ver lo que estaba pasando a su alrededor. Debido a que estaban fuera de la esquina, el resto de la manada ni se dio cuenta de lo que pasaba mientras comían y hablaban en voz baja entre ellos.

Bueno, tal vez KangIn se dio cuenta. No había mucho de lo que el hombre no se diera cuenta y se veía como si estuviera deliberadamente tratando de mantener los ojos lejos de donde estaban parados Aron y Minhyun. Tenía gran parte de su atención enfocada en su compañero mientras hablaban.

Sin embargo, los camareros no tenían tales reservas.

Uno de los camareros femeninos se fue sonrojándose y riendo hasta por los codos con otras de las chicas en el bar, y parecía que había allí un gerente, que estaba teniendo dificultades para decidir si debía venir y decirles que llevaran sus actividades a otro lugar.

Bueno, esto se suponía que era una especie de bar elegante, después de todo. No había mazmorras o los cuartos traseros para que él tomara a Minhyun y luego estar de vuelta antes de que alguien se diera cuenta.

Este bar sin embargo estaba al lado del hotel. Había diez pisos de habitaciones, muchas de las cuales tendrían que ser agradables y vacías para que Aron utilizara, y él sabía que KangIn se había asegurado alquilar algunas de ellas para que nadie pudiera estar conduciendo borracho.

Aron iba a hacer uso de una de esas habitaciones, agarró a Minhyun suavemente por las muñecas o alejó suavemente.

Los ojos de Minhyun emitían el miedo de ser rechazado, una especie de mirada herida. Si es que eso era una mirada que existía. De cualquier manera, el omega lo logró muy bien.

― Sólo un segundo. Quédate aquí, ‖― dijo Aron, y él se acercó al gerente.

Sí, sus piernas estaban tambaleando un poco. ¿Qué diablos? Estaba seguro de que no había bebido mucho. Tal vez fue una buena cosa que Minhyun le impidiera conducir de nuevo a la manada esta noche.

Gracias a Dios que llevaba pantalones vaqueros. Eran vaqueros oscuros, tenía que ser lo suficientemente respetuoso para eso, y con el dril de algodón no sería perceptible que él estaba caminando con su pene erecto.

― Necesito una de las llaves para las habitaciones de arriba, ― dijo Aron cuando él llegó al mostrador. El gerente, quien previamente parecía dispuesto a ir a Aron y decirle que llevara sus acciones calientes en otro lugar, ahora sudaba un poco al llegar bajo el mostrador donde se hallaban las llaves que KangIn ya había pagado, y después le entregó una.

El tamaño de Aron le hacía eso a la gente, y este ser humano era bajo.

Debía ser un pie completo más bajo que Aron.

― Gracias, ‖― Dijo Aron, tomando la llave y dandose la vuelta.

Ahora Minhyun era el que estaba apoyado en la pared, esperando a que volviera. Era tan jodidamente precioso. Aron había escuchado a algunos de los demás omegas llamándolo chico guapo, a Minhyun nunca pareció gustarle, pero era cierto. Tenía un buen cuerpo, no tan pequeño como algunos omegas, pero lejos de ser tan grande como un Alfa. Él estaba en algún lugar en el medio, y Aron simplemente sintió el cuerpo del hombre lo suficiente para saber que había una buena cantidad de músculo debajo de su ropa.

Aron había visto al hombre corriendo con los otros omegas alrededor de la propiedad de la manada. Era una buena manera de mantenerse en forma y quemar el exceso de energía, y Minhyun siempre estaba a la cabeza en esos grupos, si estaba en su forma de lobo, o su forma humana.

Tenía el cabello negro eso le dio tiempo suficiente a Aron para fantasear acerca de agarrar un puñado de este mientras follaban y los ojos de color verde pálido que le recordaban al césped nuevo. El omega olía a aire fresco a diferencia del último compañero de Aron, que olía a canela. No había manera que Aron pudiera engañarse a sí mismo creyendo que estaba haciendo esto estrictamente para llenar el vacío que su compañero anterior había dejado atrás. No estaba tan borracho.

Minhyun parecía un poco inseguro de sí mismo, hasta que observó que Aron iba a regresar por él, y luego el omega sonrió.

Se veía tan abierto con lo qué pasaba ahora mismo, a diferencia de hace año y medio, casi dos años, desde que había llegado a la manada, Aron había llegado al punto de ignorarlo.

Se detuvo frente al hombre más pequeño y tomó un momento para mirar realmente hacia él. Casi dos años. Eso era cierto. Minhyun había tenido poco más de dieciocho años cuando fue rescatado junto con Sungmin y todos los demás. Algunos de esos Alfas y omegas habían seguido adelante, pero otros se habían quedado y estaban disfrutando de sus nuevas vidas.

Y Aron se había mantenido completamente inmóvil, incapaz de superar el dolor por su compañero, e incluso durante los tiempos que había querido, Minhyun había sido tan condenadamente joven. La diferencia de edad entre ellos todavía existía, y siempre lo haría. Aron tenía treinta ahora, y no importa el tiempo que esperó, él siempre sería un anciano en comparación con un joven de veinte años.

Tuvo suerte de que Minhyun incluso se hubiera molestado en mirarlo con absoluta comodidad.

― ¿Estas... Estas listo? ― preguntó.
Minhyun, extendió la mano y él se acercó y tomó la de Aron, apretando suavemente. Aron sintió sus dientes de lobo saliendo cuando sonrió. ¿Por qué demonios no habría de aceptar una noche como ésta? ¿Por qué molestarse con la culpa en absoluto cuando se trataba de algo que ambos claramente querían?

Mucho.

― Vamos.



CAPITULO 2


Minhyun no podía creer que le estaba pasando esto. Debido a su deslumbramiento de borracho, él estaba preocupado de que todo podría ser un producto de su imaginación, y que iba a despertar en cualquier momento con una erección y un corazón dolorido.

Entonces Aron lo había sostenido por la parte posterior del cuello y la cabeza antes de meter la lengua en la boca de Minhyun, y él gimió.

Esto era real. Esto era definitivamente real. Nadie había hecho esto con él antes así que esta sería la única forma que él sabría lo que se sentía como sería si era real.

Se apretó más cerca del hombre más grande mientras era llevado a la cama. Necesitaba beber más a menudo porque él no estaba sintiendo el más mínimo miedo, o incluso nervioso, ya que ambos cayeron juntos sobre el colchón.

Era una habitación bonita, pero Minhyun no tenía los ojos fijos en la decoración. Él sólo se preocupaba de que las sábanas eran suaves y que Aron estaba encima de él, abriéndose pasó entre sus muslos para que sus caderas se ajustaran bien juntas.

Minhyun gimió ante eso y empujó hacia adelante. Su polla palpitaba con la fricción, chupó la lengua de Aron cuando el hombre empujó sus caderas contra él. Aron gimió también. En realidad gimió! Por Minhyun! Fue muy excitante, que juró que se venía un poco allí en ese momento.

Todo estaba tan caliente, y Aron se estaba presionando muy duro contra él. Le encantó pero al mismo tiempo estaba teniendo problemas para respirar, y tuvo que retroceder contra el pecho del hombre más grande y volver la cara.

― Para―, dijo, tragó saliva y tomó el aire que necesitaba desesperadamente.

En ese momento estaba llegando al punto de emergencia.

Aron no sólo se detuvo, se puso arriba de Minhyun y dio un paso atrás. Minhyun lo miró, pensando que tal vez estaba a punto de quitar sus pantalones y joderlo o algo así, pero había una expresión de horror en el rostro de Aron que Minhyun nunca había visto antes.

― Lo siento. No debería haber hecho eso. Yo... yo voy a traer a KangIn aquí para ti.

Cuando se dio la vuelta para salir por el camino que ambos entraron, Minhyun saltó de la cama y agarró su muñeca, pero a causa de la fuerza de Aron, Minhyun tuvo que dar un tirón realmente fuerte sólo para que el hombre se fijara en él.

― No te vayas. ¿Por qué vas a buscar a KangIn?

Aron lo miró, como si ahora estuviera confundido.

― Porque yo... yo te estoy forzando. Tú dijiste que me detuviera. KangIn podría vigilar si tú no te sientes seguro.

― No fue eso, ― dijo Minhyun, sonriendo, pero lo hizo sentirse un poco culpable por sentir alivio cuando entendió que Aron había conseguido el mensaje equivocado de él.

Iba a tener que trabajar en eso. Minhyun no sabía necesariamente la forma de comunicarse con una pareja en la cama. Había tenido sexo antes mientras que había sido un esclavo, pero tenerlo voluntariamente era todo nuevo para él. Se sentía como una virgen. Su torpeza era lo que lo hacía sentir como una virgen.

Necesitaba algo más para beber. Su valor estaba empezando a desaparecer.

Los ojos de Aron se suavizaron, pero luego se oscurecieron de nuevo cuando el aroma de su lujuria llego a convertir pesado el aire.

No tardó en absoluto.

― Dime que estas seguro que quieres esto. Que quieres esto.

El quería esto desde la primera vez que vio al hombre, pero tenía mucho miedo para decir cualquier cosa.

― Quiero esto. Te deseo. Yo no estoy acostumbrado a esto. Yo no soy virgen, pero ha sido un tiempo, ¿sabes? Puedes ser duro más adelante, pero ahora necesito que vayas lento. Estaba teniendo problemas para respirar allí por un segundo.

― Ya veo, ― dijo Aron, no estaba pensando con claridad acerca de esto. ― Lo siento. Me dejé llevar.

Aron sonrió. Tuvo que admitirse a sí mismo que le gustaba ver a este Lobo Alfa disculpándose y siendo cuidadoso alrededor de él.

Dudaba de que Aron fuera tan inseguro en su vida diaria. De hecho, había visto al hombre trabajando con los otros Alfas lo suficiente para saber a ciencia cierta que no lo era. Pero sabiendo que él podría tomar mucho cuidado con Minhyun definitivamente le ayudaba a relajarse.

Aron no era como los alfas de la casa de los vampiros. Se preocupaba por los demás incluso si tenía un tiempo difícil para demostrarlo, Minhyun sólo esperaba que después de esta noche, él pudiera incluirse en la pequeña lista de personas que a Aron le importaban.

Se levantó de puntillas otra vez y presionó un beso con la boca abierta a los labios del hombre. Las grandes manos de Aron fueron a la parte de la espalda baja de Minhyun y cuando sacó la camisa de Minhyun fuera de sus pantalones y puso sus manos sobre su piel, gimió.

Aron era cálido, y su toque estaba enviando todo tipo de sensaciones placenteras arriba y hacia abajo, todo su cuerpo hormigueaba, disparando pequeñas chispas eléctricas que lo hicieron doblar sus dedos, y sus bolas se endurecieron.

― Te quiero dentro de mí, ‖― dijo Minhyun, y él agarró la camisa de Aron en sus puños y empezó a tirar del hombre hacia atrás a la cama.

Ellos eran más lentos en esta ocasión, eso era bueno, Minhyun se sentó al lado de la cama.

La cama era lo suficientemente grande para el tamaño de Aron. Minhyun sólo tenía que inclinarse un poco antes de que su rostro estuviera justo a la misma altura de la polla de Aron.

Empezó a andar a tientas hacia el cinturón del alfa. Sus dedos se sentían un poco entumecidos cuando lo hizo, esto significaba que tenía que trabajar más en ello, tirando y tirando antes de que finalmente fuera capaz de manipular la hebilla y quitar el cinturón. Entonces solo era cuestión de tirar abajo los pantalones vaqueros de Aron, lo que era mucho más fácil.

― Oh, Sí, ― dijo Aron, y puso sus manos en el cabello de Minhyun, lo cual realmente le gustaba.

Aron definitivamente sabía lo que Minhyun estaba a punto de hacer, y Minhyun sintió alivio por el hecho de que las manos de Aron no lo estaban agarrando con tanta fuerza o que le apretara la cabeza tanto que dolía, susurrándole a la vez palabras sucias al oído. A algunos de los alfas les gustaba hacer eso, llamándolo pequeña perra y diciéndole qué hacer, mientras lo sujetaban. No le gustaba eso en lo absoluto.

Los dedos de Aron eran suaves, a pesar de su tamaño, Minhyun no se sentía atrapado en una esquina.

Y ahora, gracias a su reacción de antes, también sabía que el hombre sería capaz de retroceder si Minhyun decía que no se sentía cómodo con esto.

¿Por qué demonios había evitado hacer esto durante tanto tiempo?

La polla de Aron estaba dura, y prácticamente saltó libre de los apretados boxers del hombre cuando Minhyun los bajó.

Maldita sea, era grande. Pero en lugar de estar preocupado por eso, todo lo que Minhyun podía sentir era la anticipación. Se humedeció los labios antes de inclinarse y chupar la polla del hombre con su boca.

Trató de levantar la mirada, pero eso le hacía daño a sus ojos, tan sólo atrapó un atisbo del otro hombre, Aron cerró los ojos y dejó caer cabeza hacia atrás.

La polla de Aron palpitaba dentro de la boca de Minhyun, esa lujuria nunca la sintió antes en toda su vida, cubriéndolo y llenando su cabeza con todo tipo de cosas que siempre había deseado hacer por este hombre.

Minhyun ahuecó sus mejillas y movió su cabeza hacia atrás y hacia adelante. Utilizó los gemidos de Aron como su hoja de ruta para saber si lo que estaba haciendo era correcto y de los suaves gemidos y suspiros que venían de su boca, y la forma en que fue empujando suavemente hacia adelante y hacia atrás, Minhyun sabía que definitivamente estaba haciendo algo bien aquí.

― Joder, eso es bueno. Eres bueno en eso.

Una emoción tan agradable impactó a Minhyun, pero sólo por un segundo y Aron no pareció notarlo entonces Minhyun siguió adelante.

No pensó que estaba haciéndolo tan bien. Ni siquiera podía conseguir la mitad de la longitud de Aron en su boca porque la polla del hombre era tan condenadamente grande. ¿Era una cosa mala si Aron creía que estaba haciéndolo muy bien? Eso implicaría que sabía que Minhyun había estado con otras personas, y por lo que él sabía, los alfas odiaban eso.

Intentó no pensar en ello y sólo continuó con lo que estaba haciendo. Aron le gustaba, no estaba enojado y no parecía estar preparándose para dejar su rabia suelta.

Minhyun se recordó a sí mismo por décima vez esa noche que Aron no era lo mismo que los demás alfas. Él era un hombre decente, amable, y él estaba dejando a Minhyun estar aquí con él. 

Por alguna razón, sólo le gustaba estar solo, y Minhyun iba a considerarlo como un regalo que Aron quisiera estar con él.

Los empujes de Aron se volvieron un poco más fuertes y Minhyun trató de mantener el control y tomar tanto del hombre como fuera posible, logró llegar hasta la mitad del camino, pero él no podía ir más profundo como quería.

Pero una vez más, cuando Minhyun dio un indicio de que era demasiado, poniendo sus manos en las caderas de Aron y tirando un poco hacia atrás, Minhyun entendió la indirecta y se detuvo.

La polla de Aron estaba brillante y húmeda con la saliva de Minhyun, el hombre estaba jadeando y sonriendo, su pecho grande subiendo y bajando tomando respiraciones profundas.

― Sube a la cama, voy a volver, ― dijo Aron, y corrió al baño.

Él podría estar buscando algo para usar como lubricante. Cuando Minhyun había sido un esclavo, algunos de los Alfas, o incluso los vampiros que habían estado con él, habían sido amables como para tomarse el tiempo para hacerlo antes de joderlo.

No tuvo tanta suerte otras veces.

Minhyun rápidamente se había despojado de sus ropas y las arrojó al piso. Su primer pensamiento fue llegar a sus manos y rodillas, pero si Aron no quería joderlo así?

Él frunció el ceño a sí mismo y sacudió la cabeza. ¿Qué diablos estaba pensando? ¿Tenía que estar bajo control, cuál era el punto de emborracharse?

Bien, o espera, no, eso no suena bien en absoluto. Joder.

― Tienes fuera tu ropa.

Minhyun miró hacia arriba. Aron estaba de pie en la puerta del cuarto de baño, tenía una pequeña botella de algo en su mano, y él estaba sonriendo a Aron con esa misma sonrisa lujuriosa de antes, que mostró los blancos colmillos.

Minhyun se ruborizó, pero no apartó la mirada del hombre. Él lo miró a los ojos.

― Estoy impaciente, ― dijo. Palabras como esas habrían conseguido ya sea una paliza, o una comida decente y una cama caliente para dormir, dependiendo de la alegría de quien se esperaba entretener.

Aron estaba muy complacido con él si esa sonrisa era cualquier cosa, el aroma de su lujuria se volvió pesado en la sala mientras se acercaba.

Minhyun tragó saliva. Joder, era tan condenadamente guapo. El hecho de que su camisa estaba desabrochada, sus pantalones estaban desabotonados y apenas sobre sus caderas de alguna manera le hacía parecer aún mejor.

Y tenía unas muy agradables caderas. Minhyun quería volver sobre sus rodillas y empezar a besarlo.

― Quiero poner mi boca y lengua en cada pulgada de tu cuerpo. ― Pensó Minhyun

Aron se detuvo, pero luego sonrió y comenzó desvestirse.

― Yo no pensé que podrías ser de esta manera en la cama, ― dijo.

Minhyun estaba confundido otra vez por eso, y se preguntó si era algo bueno o algo malo lo que Aron había dicho, pero empujó ese pensamiento fuera de su mente cuando Aron puso una rodilla sobre la cama, hundiendo un poco el colchón.

― No me importaría besar y lamer cada parte de tu piel, ― dijo Aron, y él se inclinó y comenzó a hacer justamente eso.

Puso sólo su boca en el pecho de Minhyun al principio, pero eso fue suficiente para acelerar su ritmo cardíaco, y hacer que su polla palpitara entre sus piernas. Tuvo que agacharse y agarrar su erección dándole algunas caricias sólo para aliviar el dolor.

― Te ves tan jodidamente bueno con la mano en la polla cuando yo te estoy tocando, ― dijo Aron. Minhyun jadeó cuando la lengua del hombre se fue derecho sobre uno de sus pezones.

― Bueno supongo que tendré que desnudarme yo mismo, creo. ― Escuchó decir a Aron.

Minhyun quería decirle a Aron que él podría desnudarlo todo lo que quisiera la próxima vez que estuvieran juntos, y habría una próxima vez porque ahora que habían empezado esto, no creía ser capaz de vivir sin él.

Desafortunadamente, o afortunadamente, no estaba seguro, Aron se inclinó y tomó la polla de Minhyun en sus manos, sus dedos grandes se encrespaban alrededor de la mano de Minhyun, que apretó el puño que ya tenía en su polla y gimió fuerte.

Se retorció debajo del hombre más grande, tratando de presionar su mano y conseguir ese orgasmo que estaba justo allí, esperando, justo en el límite, pero aun tan lejos.

― Voy a follarte, ― dijo Aron.

A Minhyun ni siquiera le importaba que Aron hubiera utilizado una mala palabra, mientras estaban en la cama juntos. No parecía tan malo cuando salía de su boca, y no había nada exigente en su sentencia.

Minhyun separó sus piernas, poniendo las caderas perfectas de Aron entre sus muslos, y él gimió.

― Fóllame.

Él acababa de decir la misma palabra en la cama, y sonaba increíble en su lengua. Tal vez había algo erótico sobre el uso de ese lenguaje al hacer el amor después de todo.

Aron gimió y lo besó, y él se inclinó, dejando una sensación de frío sobre el cuerpo de Minhyun cuando se levantó sobre sus rodillas, para abrir la botella de lubricante que tenía en sus manos. Minhyun aún no sabía exactamente lo que era, pero no era lubricante.

De cualquier manera, cuando Aron puso los dedos en la entrada de Minhyun y los empujó dentro, definitivamente lo que fuera que él estaba usando sin duda hizo mucho más fácil que se deslizaran dentro mucho más de lo que estaba acostumbrado.

― Oh, Dios, ― dijo Minhyun, dejando caer su cabeza contra las almohadas cuando Aron empujó hacia adelante y hacia atrás.

― Te gusta así? ― Le preguntó Aron.

Minhyun asintió con la cabeza. Quemaba, pero podía sentir placer también. Siempre había sentido un poco cuando él hacía esto, o cuando era tomado por otro alfa, pero eso fue sólo un cosquilleo de sensibilidad en comparación con lo que Minhyun estaba sintiendo ahora, realmente le gustó mucho.

― M-me gusta, ― dijo, jadeando un poco. ― Joder me alegro de haber tenido esos tragos.

― Yo también, ― dijo Aron. ― Porque voy a poner mi polla ahí dentro, y yo seré todo lo que vas asentir.

Una vez más, Minhyun se sintió más encendido que repelido porque Aron estaba hablando con él, así que él solo asintió con la cabeza.
― Hazlo. Jódeme fuerte.



CAPITULO 3


Esas fueron las palabras que Aron quería oír, y cuando terminó de hacer el estiramiento de la entrada de Minhyun, usó el acondicionador que encontró en el baño para lubricar su polla.

Aron se aseguró de girar al hombre más pequeño en su lado, pensando en que esta posición sería más fácil para apretar la cabeza de su polla en el agujero de Minhyun. Estaba tan condenadamente apretado. Aron ya estaba jadeando en busca de aire para respirar, pero aunque Minhyun apretaba los dientes, no le pidió a Aron que se detuviera.

Aron se detendría si se lo pidiera. Aunque eso le diera el peor caso de bolas azules en la historia del tiempo. Incluso si él estuviera a dos segundos de un orgasmo y Minhyun de repente dijera que no podía hacerlo más, Aron tendría parar absolutamente.

La piel del agujero de Minhyun se estiraba firmemente alrededor de su pene, y Aron tuvo que morder su labio inferior para mantener el control de sí mismo cuando el cuerpo de Minhyun se lo tragó, pulgada por pulgada agonizante.

Entonces él estaba adentro, tan profundo como pudo, Aron tuvo que tomar un respiro, dejando colgada su cabeza sobre el pecho de Minhyun. Minhyun estaba jadeando, y sus manos le apretaban firmemente el brazo.

― Estas bien? ― Preguntó Aron, y aunque Minhyun había dicho que no era virgen, Aron no pudo evitar preguntarse si el omega le había mentido, especialmente teniendo en cuenta la forma en que estaba moliendo sus dientes y apretando los ojos cerrados.

El corazón de Minhyun latía muy rápido, pero luego dejó escapar un suspiro que parecía estar asegurando, y eso fue suficiente para ayudar a que el cuerpo del hombre se relajara un poco.

― S-Sí. Simplemente no esperaba eso.

¿Qué? El dolor? Aron presionó la nariz hasta la parte posterior de la cabeza de Minhyun, sus cabellos le hacían cosquillas a su rostro.

― Voy a esperar un minuto para que puedas acostumbrarte a mí.

― No tienes que, ― dijo Minhyun.

― Sí, debo hacerlo, ― Minhyun no dijo nada mas después de eso, ambos sólo esperaron allí el minuto completo. Con la polla de Aron tan dura como roca, siendo cautivado por ese túnel apretado y cálido, se sentía perfecto. Los segundos nunca habían tomado tanto tiempo para pasar por él en toda su vida.

En ese momento, pensó en la última vez que había tenido sexo. Había  estado con su compañero, y habían estado celebrando. Aron había pensado desde entonces que nunca tendría sexo con otro hombre otra vez. ¿Por qué iba a querer cuando lo que realmente quería se había ido para siempre de su lado? Pero ahora que él estaba dentro de Minhyun, no había ninguna culpa, no estaba teniendo un ataque de pánico, y todavía podía respirar. El fantasma de su compañero ciertamente no iba a volver de entre los muertos para acusarlo de hacer trampa.

Estaba bien que estaba haciendo esto. El cuerpo de Minhyun finalmente se relajó, le dio un codazo a Aron en el hombro.

― Hazlo. Puedo manejarlo ahora, ― dijo.

Gracias A Dios. Incluso después de esperar un minuto, la polla de Aron no había caído en lo más mínimo. Su polla seguía como roca sólida, gracias a que estaba agarrado con tanta fuerza cálida por la entrada de Minhyun, gimió mientras empujaba sus caderas hacia atrás y adelante. Eso era lo que quería.

No era el único gimiendo y haciendo ruido, podía ver la forma en que la mano de Minhyun se movía, todo su brazo entero en movimiento mientras él acariciaba su polla al mismo tiempo con los empujes de Aron.

― Joder, se siente realmente bien, ― dijo, jadeando las palabras.

Aron le besó el cuello y hombros, poniendo su boca a lo largo de la oreja de Minhyun antes de mordisquearla.

― Haz un poco de ruido para mí, dime cuanto quieres que te folle, ― dijo y luego empujó sus caderas hacia adelante con más fuerza.

Agarró la pierna de Minhyun, levantándola sólo lo suficiente para que pudiera llegar a donde él quería más.

― Lo quiero! quiero que me folles duro, ― dijo Minhyun. Más Fuerte? Aron se sorprendió, pero lo hizo de todos modos, empujando su polla más rápido y más profundamente en su apretado agujero hasta el punto de que Minhyun estaba gritando sonidos ahogados.

Aron podía oler su semen en el aire cuando llegó a su orgasmo.

― Oh, joder, no te detengas, por favor, ― rogó Minhyun. ― Nunca me había sentido tan bien antes.

Bien. El lobo interior de Aron gruñó un ruido satisfecho dentro de su cabeza mientras seguía empujando hacia adelante, el culo de Minhyun se apretó alrededor de él tanto que casi dolía.

Se agarró al hombre con más fuerza, en el brazo, en las caderas, la cama estaba crujiendo mientras se movía hacia atrás y adelante bajo la fuerza de los movimientos de Aron. Las bolas de Aron se pusieron firmes y su polla se hincho aún más, lo que hizo a Minhyun gritar aún más fuerte, y cuando Aron bajó la mano para ayudar a acariciar su polla, sintió que Minhyun estaba llegando de nuevo. Aron estaba justo detrás de él, y sus dientes de lobo habían salido, así podría morder al hombre más pequeño y marcarlo como un compañero, pero en su lugar mordió hacia abajo sobre la almohada cuando su semen se derramó dentro del cuerpo de Minhyun. Aron estaba jadeando por el final, sin poder creer lo que casi había hecho.

Cuando sacó su boca de la almohada, notó que tenía gusto a sal, lo que era extraño y que había algo húmedo en el interior de la misma. Se quedó allí jadeando, dejando que su cuerpo se asentara.

― ¿Estas bien? ― Preguntó Aron. Un suave ronquido fue su respuesta.

Aron suspiró. Iba a tomar eso como que él no había hecho daño al hombre más pequeño. Teniendo en cuenta la historia de Minhyun como un esclavo, dudó que el hombre fuera capaz de dormir junto a alguien que le había causado algún trauma.

Aron se acurrucó junto a él. No le importaba que las luces estuvieran encendidas. Estaba todavía un poco borracho, y aunque un orgasmo siempre le daba ganas de dormir, teniendo el alcohol en su sistema, junto con un cuerpo caliente junto a él, era realmente algo para noquearlo. Aron se despertó más tarde jadeando y con la visión de la cara de su compañero.

Primero estaba confundido, de donde él estaba, el día de la semana y el tiempo, todo, y por menos de una fracción de segundo, se convenció que era la cara de Ricky la que estaba mirando. 

Decepción fue lo que sintió cuando se dio cuenta que no era Ricky, pero ver a Minhyun, fue suficiente para que su corazón diera un vuelco de dolor. No fue tan malo como solía ser, pero el dolor aún estaba allí. Estaba en la habitación del hotel, y por la posición del sol era muy temprano en la mañana. Olía a sexo aquí, y el resto de la noche volvió a él.

Aron miró al joven en la cama con él y realmente tomó nota de él.

Minhyun parecía que estaba durmiendo pacíficamente, pero tenía moretones en todo su cuerpo.

Aron tuvo un leve ataque cardíaco sobre ésos. Su huella había sido dejada sobre la delgada cadera de Minhyun, el hombro y había incluso hematomas alrededor del lugar donde... Oh, no! Él lo había mordido. La piel estaba rota y había sangre seca sobre la almohada y en su carne de color crema, pero también había un montón de moretones alrededor de esa herida también.

Él debía haber mordido a Minhyun más de lo que tenía. ¿Joder, realmente había estado tan borracho? Él no había pensado, pero podría haber confundido al hombro de Minhyun con una funda de almohada, entonces él claramente no había estado trabajando con su baraja de cartas completa anoche. Acababa de forzar un acoplamiento a un antiguo esclavo. Minhyun había pedido por el sexo, pero el hombre no dijo que quería estar atado a él. Aron tenía que salir de allí.

Aron se levantó de la cama y se vistió en silencio rápidamente. Todavía tenía unas horas antes que los demás despertaran y era lo suficientemente listo para irse a su casa, entonces también podría bajar y conseguir algo de comer para absorber el resto del alcohol.

Estaba justo en la puerta cuando se detuvo y se volvió, dando a Minhyun otra mirada sobre la cama. No, esto no estaba bien. Él no podía desaparecer sin dejar por lo menos algún tipo de nota. Algún tipo de explicación. Esto no es justo para el hombre.

Si Minhyun quería gritarle por lo que había hecho, entonces tenía todo el derecho a hacerlo y Aron no se lo negaría.

Siempre había bolígrafos y almohadillas de papel en las habitaciones,por lo que buscó una y escribió todo lo que era necesario decir, incluyendo dónde Minhyun podría encontrarlo cuando quisiera hablar. Lo dejó en la almohada al lado de Minhyun, corrió sus dedos a través del pelo suave del omega una vez más y luego dio la vuelta y salió de la habitación.

Minhyun despertó con el sol en los ojos y dolor de garganta. No dolía por dentro, se sentía como si estuviera lleno, pero en el exterior, todo a lo largo del hombro le dolía. Tenía la sensación de que él sabía lo que eso significaba, y no podía creer que Aron lo hubiera hecho. Apenas podía creer que un alfa como él querría aparearse con Minhyun, y él sonrió antes de frotar sus ojos.

― Buenos Días, ― dijo, y extendió la mano, en busca del calido cuerpo de Aron.

Frunció el ceño cuando sintió nada más que sábanas frías junto a él, y finalmente abrió los ojos para echar un vistazo. Aron no estaba allí, y su olor por lo menos tenía un par de horas. De acuerdo con el reloj, eran las ocho y media de la mañana.

Trató de no estar decepcionado porque Aron había desaparecido, pero se consolaba con el recordatorio de que él era uno de los Alfas encargados de mantener a todos a salvo.

Se despertaban temprano todas las mañanas para hacer ejercicios y todo lo que solían hacer. Tal vez hacían lo mismo incluso el día después de un evento como anoche.

Minhyun se sentó, estremeciéndose por el dolor en el cuello. Alcanzó a tocarlo. Sangre seca. Definitivamente una mordedura y tenía algunos moretones a lo largo del resto de su cuerpo. Sonrió para sí mismo. Lo había hecho. Tenía que estar un poco borracho para hacerlo, pero lo había hecho. Había conquistado su miedo al sexo, de estar con un alfa y de la idea de establecer una relación con Aron en general. En realidad lo había hecho, y él no pudo haberse sentido más feliz.

Realmente, pensó que iba a explotar con todas las emociones que corrían a través de él, estaba mareado y emocionado por levantarse y comenzar su día. No podía esperar para decirle a Sungmin y Xiumin. Estiró su espalda un poco antes de mirar alrededor de la habitación, estaba buscando donde había arrojado su ropa. Vio el papel en la almohada junto a él, y alegremente se acercó para agarrarlo. Aron tuvo que haberlo dejado, y se preguntó qué iba a decirle el alfa.

Al principio él estaba confundido por el tono de la carta, entonces su corazón se hundió, y luego empezó a llorar. Lloró por el dolor que sentía y por la vergüenza por ser tan malditamente estúpido como para creer que un alfa como Aron querría un omega arruinado como Minhyun por compañero.

Sé lo mal que te estás sintiendo. Lo siento. No quise morderte, Leyó en una parte del papel. Tenemos que hablar. Estaré esperando abajo cuando estés listo.

Minhyun arrugó el papel y lo tiró. Cómo iba a hacer eso. Bajar y escuchar todas las razones que Aron tenía para no querer estar con él. No haría eso.

Minhyun no dejó la habitación para ir a tomar el desayuno. Cuando Sungmin llegó y tocó a su puerta, fingió no sentirse bien por el alcohol que había bebido y pidió que lo dejaran solo. Él consiguió solamente una hora antes de que se le notificara que todo el mundo se preparaba para irse.

Sólo estaban esperando por él. Minhyun secó sus ojos. Sentía como si no hubiera parado de llorar, y la estúpida mordida en el hombro fue un recordatorio de todo lo que nunca tendría. ¿Cuánto tiempo tardaría en sanar y desaparecer completamente la cicatriz? Sufriría este anhelo todo el tiempo hasta que se desvaneciera? Dios, eso sería tortura.

Entró al baño a darse una ducha rápida y vestirse, pero incluso cuando terminó con eso, aún se veía triste cuando se miró en el espejo. Su rostro estaba aún más pálido de lo normal y sus ojos aún estaban hinchados, y definitivamente rojos. Bueno, no había nada que pudiera hacer sobre eso. No se molestó con recoger la nota que Aron le había dejado. No quería volver a ver esa cosa nunca más.

Cuando bajó, todo el mundo estaba esperándolo por las puertas delanteras. Nadie tenía equipaje, y a que a pesar de que KangIn había alquilado habitaciones, nadie realmente planeaba pasar la noche. Parecía como si la mayoría de la gente lo había hecho de todos modos. Minhyun estaba seguro de que entre todos los presentes él se veía de lo peor. Aron estaba parado por las puertas también, y se enderezó un poco más cuando atrapó los ojos de Minhyun.

Las entrañas de Minhyun se congelaron. Aron parecía que se estaba preparando para tener una divertida conversación. Eso estaba bien porque Minhyun no tenía ninguna intención de hablar con él de todos modos. De hecho, cuando Sungmin se acercó a él, con su pequeña hija en sus brazos, fue un alivio porque entonces tenía una verdadera excusa para no ir y empezar a tener esa extraña conversación con el hombre. No quería tener que mirarlo después de lo que pasó anoche.

― Jesús, Minhyun, ¿estas bien? Tus ojos estan todos rojos. ― Minhyun frotó su cara. 
― Estoy bien. Solo bebí demasiado anoche. ― Sungmin no parecía convencido en absoluto. 
―¿Parece como si... estuviste llorando. 
― Llorando ¿Yo? De ninguna manera, ― dijo Minhyun sacudiendo la cabeza, pero sintió que podía empezar en ese momento sólo porque Aron lo estaba vigilando.

Sungmin miró detrás de él hacia la puerta, y notó lo mismo. Ellos estaban siendo vigilados por Aron. Sungmin debió haber llegado a su propia conclusión porque puso su mano sobre el hombro de Minhyun.

― Puedes venir conmigo y KangIn de vuelta a casa. 
Minhyun con un suspiro de alivio, aun cuando se restregó los ojos y sentía su barbilla temblar, porque al menos ahora no iba a ser atrapado con Aron.

― Eso suena bien, ― dijo y dejó que Sungmin lo llevara a las puertas, Minhyun se aseguró de mantener la cabeza baja, no mirando a Aron en absoluto cuando dejó el hotel atrás. 



CAPITULO 4



Dos Meses Después

Minhyun se quedó mirando fijamente al palito en el cual acababa de orinar, quería vomitar de nuevo. De hecho, él hizo exactamente eso. Decía que estaba embarazado. Por supuesto. Maldita sea, sabía que le sucedería esto. La herida en su cuello y hombro habían cerrado, pero la  cicatriz todavía era visible y sería así en el próximo par de meses.

Minhyun solo había pensado que estaba sintiendo los efectos negativos de negarse a la llamada de apareamiento. Todas las mañanas y después de cada comida, él se enfermaba de su estómago y siempre seguía mareado durante todo el día.

No podía explicarlo hasta que un día,Sugmin tentativamente le sugirió que se tomara una prueba de embarazo. El hombre sabía lo que había sucedido entre Minhyun y Aron, en cierta medida, pero era lo suficiente buen amigo para nunca mencionarlo. De hecho, cuando Sugmin había sugerido la prueba, Minhyun se había burlado y dijo que era improbable que estuviera embarazado. Mientras tanto, esa noche, se había quedado despierto en su cama en pánico por las posibilidades. Había tenido relaciones sexuales sin protección con un alfa. No suponía que el esperma del hombre fuera una especie de súper loco esperma con esteroides que hiciera posible quedarse embarazado en el primer intento?

Y ni siquiera usaron un condón. Incluso con un preservativo, las probabilidades de embarazo todavía eran altas. No sólo eso, sino que los otros Alfas de la manada habían estado prestando más atención a Minhyun, tanto así que empezó a esconderse lejos en su habitación sólo para no tener que lidiar con alguien coqueteando con él.

Esa era la primera vez, que se ocultaba porque estaba recibiendo demasiada atención, mientras que antes, no había tenido ninguna. A excepción de Aron, y aun entonces, Minhyun apenas vio al hombre alrededor de él.

Se estaban evitando el uno al otro, eso era bueno porque Minhyun no quería mirar a los ojos del alfa al que se le había lanzado para luego ser rechazado por él. Pero tendría que ir y verlo ahora. Porque a Minhyun no le parecía justo mantener esto en secreto del hombre. También era su cachorro, aunque Aron no quisiera acoplarse al omega que lo llevaba. Para estar doblemente seguro, Minhyun bebió montones y montones de soda. Esa cosa sólo fue a través de él y lo hizo tener que orinar. Luego tuvo otra prueba de embarazo lista. Tenía una gran cantidad de ellas,  ahora que había varios padres en la manada, por lo que cuando le pidió a Sungmin otra, el hombre sólo asintió con simpatía y la trajo a él. Luego esperó fuera de la puerta del baño para los resultados. Minhyun caminaba como si le hubieran dicho que tenía cáncer terminal cuando salió del baño para dar la noticia de que la segunda prueba dio los mismos resultados que la primera.

Sungmin ni siquiera tuvo que escuchar las palabras. La mirada en el rostro de min fue aparentemente suficiente, y lo abrazó con fuerza.

― Lo siento, Minhyun.

Minhyun olfateó y abrazo a Sungmin lo más fuerte posible.

― No quiero estar embarazado!

Sungmin se tensó un poco mientras sostenía a Minhyun, pero luego se relajó.

― Bueno... Si esa es tu decisión, pero probablemente deberías dejar que Aron lo sepa primero, por si acaso.

Ahora Minhyun se tensó en los brazos de Sungmin.

― No voy a deshacerme de él! ― Dijo, alejandose del hombre.

Sungmin palideció, y luego una ráfaga de colores se le subió el cuello y entró hasta el fondo en sus oídos.

― Lo siento. Debería haberlo sabido. Sólo estaba... tratando de ser comprensivo.

Minhyun tocó su estómago todavía plano y bajó la mirada hacia él.

― Todo lo que me siento es enfermo. No me siento como si estuviera embarazado en absoluto y no se siente como que hay algo en mi interior.

― Lo sé, es raro, pero al menos ahora sabemos porqué los alfas estaban olfateando.

Minhyun olfateó de nuevo.

― Esto es normal?

Sungmin asintió con la cabeza.

― Xiumin me dijo lo que le ocurrió cuando estaba embarazado y Chanyeol lo negaba. Él estaba enviando todo tipo de feromonas que la manada de Junho fue recogiendo, y hubo incluso una pelea a causa de ellas. Todos querían reclamarlo porque olía a sexo.‖ 

― Pero no se supone que el embarazo desprenda un aroma? ¿Cómo es que nadie me dijo que estaba embarazado? ‖― demandó Minhyun, estaba empezando a sonar quejumbroso, pero al mismo tiempo, él todavía tenía miedo.

Sungmin se encogió de hombros, completamente inútil.

― No lo sé. Tal vez no siempre es tan simple como eso. Tal vez tu aroma... el olor del sexo y el deseo por Aron, está dominándote. De cualquier manera, necesitas decirle.

Minhyun asintió con la cabeza y limpió sus ojos.

― Lo sé, pero no él no quiere estar acoplado a mí. ¿Qué va a hacer cuando se entere de que quedé embarazado?

Sungmin le dio una mirada extraña.

― Tú lo dices como si lo hiciste a propósito!

― Yo no!

― Lo sé, pero estoy diciendo que sonó de esa manera. Él estaba allí también. Lo sabes.

― Lo recuerdo ― dijo Minhyun pero desearía olvidarlo...

Sungmin frotó sus brazos, pero llevaría tiempo para que Minhyun se sintiera mejor.

― Nunca pregunté, después de la forma en que te miraba cuando bajaste, tal vez debería haberlo hecho, pero... ¿Te lastimó?

― ¿Qué? ― preguntó Minhyun.

Sungmin lo miró fijamente, como si no supiera decir de otra manera lo que estaba tratando de preguntar. Pero lo intentó de todos modos.

― Quiero decir, que cuando ambos fueron a la habitación, parecía que estabas bien, pero luego al día siguiente... ¿Él... ya sabes, hizo cosas que no querías hacer?

La pregunta sorprendió a Minhyun.

― No! No, no lo hizo. Fue... fue muy bien, se sentía bien. Nadie nunca me hizo sentir bien antes. Me gustó ― Probablemente no lo habría hecho si hubiera sabido que Aron no lo quería como un compañero. Sungmin asintió, y él parecía estar bien con la respuesta que Minhyun le había dado.

― Así que siempre que estés bien y seguro de hablar con él.

― Aron es un buen alfa. Él no es como nuestros maestros, ― dijo Minhyun.

Sungmin meneó la cabeza.

― Ya no tenemos amos, recuerdas? ― le dijo a Minhyun. Odiaba que la mentalidad de esclavo todavía estuviera con él. Sungmin había estado tan mal como Minhyun.

Tal vez aún peor, ya que había sido embarazado por uno de los horribles Alfas que trabajaban para los vampiros y luego fue abandonado. Y a pesar de eso, ahora era un libre pensador fuerte. Se acopló a KangIn, quien era un buen alfa que se aseguraba que Sungmin y su hija fueran amados. No hubiera sabido que era posible para un alfa dar ese tratamiento a un cachorro que no era biológicamente suyo, como si fuera su propia sangre, hasta que vio la manera en que KangIn actuaba con su hija.

Sugmin estaba claramente cómodo con su lugar en la manada, y él era el único quien le daba consuelo cuando algo le molestaba
Sugmin estaba claramente cómodo con su lugar en la manada, y él era el único quien le daba consuelo cuando algo le molestaba. Minhyun deseaba poder estar tan confiado como Sungmin.

― Voy a ir y decirle a Aron. No creo que me haga daño, pero qué pasa si no le importa? ― le dijo Minhyun. Sungmin tomó una respiración profunda y puso sus manos sobre los hombros de su amigo y le dijo:

― Si él no quiere al cachorro, y te da la espalda, entonces creo que él no valía la pena.

El problema era que Minhyun no creía eso ni por un minuto. Él sabía la verdad. En todo caso Aron se había alejado porque era Minhyun quien no había valido la pena.

Estaba agradecido. El hombre sostuvo su mano y todo, y aunque Minhyun era un adulto, apretó la mano de Sungmin cuando dejaron la casa donde vivían todos los omegas no reclamados. Minhyun se aseguró de mantener la mordedura en el cuello y hombro oculta con un cuello alto, aunque hacía bastante calor afuera, para ser finales del verano. Algunas de las hojas de los árboles estaban aún en las etapas iniciales de caer. 

Estaba sucediendo definitivamente alguna conmoción alrededor de la manada, porque había dos coches dentro de la propiedad que Minhyun no reconoció, junto con algunos aromas desconocidos.

― Qué esta pasando? ― preguntó. 
Sungmin miraba alrededor no muy seguro de lo que sucedía.

― No estoy seguro. ― Habían estado en la casa por un buen par de horas juntos. ¿Qué pudo haber sucedido en ese tiempo?

― Espera un segundo, ― dijo Sungmin, cuando vio a Xiumin que pasaba por allí. El hombre era ciego, entonces tenía otro omega con él. No porque necesitaba la guía, sino porque lo hacía más fácil para él moverse con su hijo, Jongdae. El muchacho era todavía un bebé, y Minhyun sabía que Xiumin tenía miedo de tropezar y caer cuando estuviera fuera de su casa. Vio como Sungmin se acercó a Xiumin y al otro omega para una charla rápida, y la audición de Minhyun era todavía lo suficientemente sensible como para que poder escuchar parte de la conversación.

Nuevos Alfas estaban en la propiedad. Cinco de ellos, y habían solicitado una reunión con KangIn. Eso significaba que los otros Alfas de la manada estarían en esa reunión con KangIn. Aron estaría allí, y Minhyun no sabía si debía o no estar aliviado por el hecho de que tuvo que aplazar la entrega de su noticia al alfa. A pesar de que Xiumin era ciego, volvió su rostro a donde estaba Minhyun de pie, y miró directamente a él.

― ¿Minhyun? ¿Eres tú?

Minhyun agachó la cabeza y no sabía por qué se sentía tan avergonzado.

― Sí, soy yo, ― dijo. Xiumin frunció el ceño. Era difícil distinguir su expresión exacta con las gafas de sol en la cara, pero la forma en que bajaron sus cejas era un indicador de algo grande o algo así.

― ¿Estas bien? ― Dijo.

Joder, Minhyun realmente estaba emitiendo algún aroma.

― Él esta bien ― contestó Sungmin mintiendo, ― Estabamos por ir a ver a KangIn. ― Y eso no era exactamente una cosa antinatural porque todo el mundo sabía que Sungmin, como compañero del alfa, era capaz de ir a ver a su compañero siempre que quisiera, incluso si KangIn estaba en medio de una reunión potencialmente importante. Sungmin regresó y tomó a Minhyun de la mano, lo llevó a la casa principal, juntos corrieron por las escaleras.

― Tal vez no es una buena idea estar haciendo esto ahora, ― dijo Minhyun. ― Xiumin dijo que estaban en medio de una reunión.

Sungmin abrió la puerta de entrada.

― No estoy sugiriendo que nos entrometamos en la reunión para anunciar a todos que estas embarazado, ― dijo. ― Pero de esta manera, cuando termine, podemos coger a Aron antes de que salga de patrulla.

Ese era un buen punto y Minhyun realmente deseaba que su amigo lo dejara ir porque ahora que se fue acercando a la oficina de KangIn, el sonido de voces suaves que hablaban llegó a sus oídos, una de esas voces era la de Aron, Minhyun sintió mariposas en el estómago revoloteándole por todas partes.

Sungmin estaba a punto de abrir la puerta cuando se detuvo y miró a Minhyun.

― Tal vez deberías quedarte aquí, ― dijo. ― Probablemente no sea una buena idea que vayas allí, con tu olor.

Minhyun asintió con la cabeza, y a regañadientes tomó asiento en un banco de cuero que estaba en el pasillo. Se tomó las rodillas mientras pensaba en no huir ahora que estaba aquí. Sungmin entró, y luego Minhyun estaba solo. La reunión no fue interrumpida por la presencia del compañero de KangIn.

Las voces continuaron hablando, y Sungmin tuvo que oír lo que se decía, todo sin la culpa de espiar, porque él estaba allí.

― Estoy agradecido por la información, TOP, pero no estoy interesado en una asociación, ― dijo KangIn.

― Ni, incluso una que podría evitar que tus omegas sean vendidos como esclavos? Y no como esa mierda de pseudo-esclavitud que ocurrió con los seres humanos.

Los ojos de Minhyun se ensancharon por la sorpresa. Vendidos como esclavos? Su corazón empezó a latir un poco más rápido, y abrió los oídos un poco más para poder escuchar mejor. Escuchó la voz de Aron cuando habló a continuación.

― Esta manada ha estado cuidando de sus omegas muy bien. Salimos y derribamos los nidos ilegales que trabajan en situaciones como esas. No hemos tenido ningún problema
― Incluso derribamos la antigua manada de Pietro―, dijo Jonghyun, claramente regodeándose.

― Vete a la mierda, Jonghyun.

― No, simplemente no han visto el problema, sin embargo, ― dijo el hombre que Minhyun pensaba era TOP, haciendo caso omiso de los otros que estaban ladrandose el uno al otro. ― El Hecho es que los vampiros están cabreados. KangIn, tú y tu manada hicieron enojar a mucha gente de fuera, sobre todo después de que el nido de Yesung fuera tomado.

― ¿Qué tiene eso que ver con esto? ― Preguntó KangIn.

― Todo. Él era un vampiro rico de buena reputación, y ustedes lo mataron.

― Técnicamente, la manada de Junho hizo eso, y él estaba en su derecho legal de hacerlo, ― dijo KangIn.

― De cualquier manera, tú trabajabas con esa manada, y nosotros, estamos tratando de ayudarte. ¿Crees que sólo porque un nido de vampiros parece absolutamente limpio significa que no está tirando una tonelada de mierda ilegal en algún lado? Esa es la forma en que operan. Sólo los más pobres de la nobleza vampiro van directamente y escupen ante la ley. Los más inteligentes con más dinero mantienen su robo de sangre y la esclavitud en un mejor secreto. Hasta hace poco, Yesung era uno de ellos.

― Sehun fue otro vampiro prominente que trabajó así.

― Y él también esta muerto, debe servir como suficiente advertencia para cualquier nido de vampiros que esta manada, y la de Junho, no deben ser probados.

Minhyun podía asegurar que su alfa estaba empezando a perder la paciencia. Él se sorprendió de que la conversación hubiera durado tanto tiempo. Generalmente cuando KangIn quería que alguien llegara al punto, lo hacía rápidamente.

― O, ― contradijo TOP, ― sólo significa que los vampiros se quedan en el lado correcto de la ley y son mucho más cuidadosos al respecto. Te hiciste un objetivo. Todos y cada uno de ustedes, los alfas de aquí, que tienen compañeros y cachorros, se han hecho un blanco también, y estos vampiros eventualmente enviarán gente detrás de ti. Tú ni siquiera sabrás de dónde vinieron.

― ¿Cómo sabes eso? ― preguntó Aron.

Minhyun presionó su oreja a la pared para poder escuchar lo que se decía.

― Lo sabemos porque atacaron nuestra manada, ― dijo otra voz.

Bueno, Xiumin había dicho había más de un alfa, y los dos coches tenían que ser un gran regalo de esa parte. Primero el que estaba discutiendo con Jonghyun y ahora este otro.

― ¿Cuantos eran? ― El alfa continuó.

― Tienes centras tu atención principalmente en los vampiros, pero lo que no pareces entender es que no es de sólo los vampiros de los que tienes que tener cuidado. Hay Hombres lobo que también trabajan para los vampiros. Voluntariamente, debo añadir.

― Sabemos eso, ― dijo Sungmin y Minhyun casi se sorprendió de oír su voz, sonaba pequeño cuando respondió a la acusación del alfa. Sí, Sungmin sabía todo acerca de los traidores hombres lobo más que nadie.

― Pues entonces seguro que sabes que significa que algunos seres humanos estan en esto, también, ― dijo TOP. ― Si hay dinero de por medio, entonces será mejor que creas que los seres humanos van a hacer todo por ellos.

― ¿Estas Hablando por experiencia? ― Preguntó KangIn, y ahora su voz tenía un poco más de curiosidad, probablemente a causa de la propia voz de Sungmin que se había añadido a la conversación.

― Lo estoy, ― Respondió TOP. ― Esto es todo lo que queda de mi manada. No hay más omegas, y los alfas restantes fueron tomados o asesinados, también vendidos a solo Dios sabe dónde. Encontré a Pietro después, muriendo de hambre en su forma de lobo. Él me dijo que había mala sangre entre su manada y él, pero no pude dejarlo atrás cuando me decidí a venir aquí.

Pietro. Ese nombre sonaba familiar. ¿No era uno de los alfas o era un beta? Quien era parte de la manada que había secuestrado a Key?

― Siento lo de tu manada; ― respondió KangIn, y realmente parecía sentirlo.

― Entonces escúchame cuando digo esto, ― respondió TOP, y su voz sonaba como que estaba al límite. ― Ellos vendran por ustedes. Ellos vinieron por mí, y mi manada no tenía la reputación que tiene ustedes.

Minhyun escuchó que KangIn dejó escapar un suspiro. Él sabía cuál era el problema. Siempre habría un riesgo al llevar a otros alfas, y a los hombres con ellos. Tenían que preocuparse sí esos alfas eran de confiar, o si su solicitud para unirse a la manada era sólo un truco para asumir el control.

― Tú y tus hombres son libres de quedarse, por ahora. Quiero oír mas acerca de tu manada y lo que pasó, ― dijo KangIn. ― Aron, pueden tú y Kai arreglar habitaciones para alojarse en algunas de las casas de huéspedes?

Después de eso, todo era sólo detalles con KangIn y TOP hablando entre sí, pero cuando se abrió la puerta, Aron salió, de inmediato se dio cuenta y bajó la mirada hacia donde estaba sentado Minhyun.
Minhyun le miró, pero luego tuvo que apartar la mirada cuando sus entrañas se apretaron hacia arriba. Le dolía demasiado mirarlo fijamente. Deseaba que el dolor desapareciera.

Peor aún eran todas las preguntas en su cabeza. ¿Seria que olería el aroma a sexo que los otros alfas también estaban recibiendo? ¿O estaba oliendo el embarazo? ¿Acaso importa? De cualquier manera, la nariz de Aron se encendió, y ahora Minhyun estaba oliendo la forma en que el alfa estaba reaccionando. Aron estaba empezando a emitir el mismo aroma cuando Kai le golpeó en el hombro.

― Aron, estas reteniendo mi camino, ― dijo Kai airadamente detras del hombre. Eso pareció ser suficiente para sacar a Aron del hechizo y miró hacia el otro alfa antes de mirar otra vez hacia Minhyun.

― Necesitamos hablar, ― dijo Minhyun, sosteniendo sus manos entre las rodillas. Mayormente tenía esa sensación de náuseas, y él estaba empezando a pensar si a KangIn no le importaría si hacía uso del baño para vomitar. Aron asintió, pero parecía estar en las nubes.

― Claro siempre y cuando sea bueno para ti. Estaré con los otros Alfas por un minuto y luego volveré aquí, ― dijo.

Los Alfas en cuestión fueron avanzando lentamente alrededor de Aron, y deben haber también recogido un poco del aroma de Minhyun.

― ¿Quién es el lindo pequeño? ― Preguntó uno de ellos. Minhyun no reconoció la voz, pero tenía el pelo negro corto y una sonrisa en su cara que podría haberlo derretido si no se sintiera tan malditamente enfermo. Los ojos de Aron brillaron en rojo mientras le gruñía al hombre. El hombre de cabello oscuro con esa sonrisa era definitivamente un Alfa, porque su sonrisa sexy se convirtió en un reto cuando sus ojos destellaron rojo, mientras gruñía en respuesta.

― Cuidado.

― Es que es tu pareja o algo así?

El corazón de Minhyun se detuvo y miró fijamente a Aron, esperando escuchar lo que tenía que decirle al hombre. El rojo de los ojos de Aron se desvaneció, y parecía casi avergonzado de sí mismo, su cuerpo comenzó a relajarse. No miró a Minhyun.

― No, no lo soy.

Minhyun se estremeció.

― No lo eres? ― preguntó Kai, y parecía sorprendido. Minhyun no podía detener el rubor que viajaba hasta su cuello. Odiaba tener a toda esta gente mirándolo, incluyendo los otros recién llegados que estaban justo detrás del alfa de cabello oscuro.

― Bueno, ― dijo el alfa y dio un paso alrededor de Aron, quien envió un último gruñido en su dirección. Eso no impidió que el alfa se parara frente a Minhyun, aguantando como para estrechar su mano. Minhyun se dio cuenta después de un segundo que era exactamente lo que quería hacer el alfa, y tomó su mano.

Estaba un poco incómodo con la forma en el alfa lo aseguró.

― Mi nombre es Taeyang, ellos son Pietro y Andrei. Dimitri y TOP están hablando con tu Alfa.

― Gusto en conocerte, ― dijo Minhyun retirando la mano de Taeyang. El alfa no parecía desanimado por el gesto, pero Minhyun podía ver la forma en que Aron le miraba fijamente. Aron no era evidente ni nada de eso, pero él estaba dando una vibración que decía mucho acerca de cómo no le gustaba lo que estaba sucediendo. Minhyun no podía dejar de preguntarse qué era lo que estaba haciendo mal.

― Si este gran alfa dice la verdad, entonces puedes venir a verme cuando quieras, ― dijo Taeyang, con una sonrisa en su rostro. ¿Obstaculizar su estilo? ¿Estaba hablando en serio?

Taeyang parecía entender finalmente que Minhyun no era precisamente un hablador porque su sonrisa se convirtió en una menos segura, se inclinó hacia adelante y le dio uno de esos golpecitos amistosos en el hombro que había visto a algunos de los chicos hacerse entre sí de vez en cuando.

― Te veré luego, supongo.

― Sí, supongo, ― dijo Minhyun y miró a Aron, quien no estaba mirándolo. Un golpe de rabia subió en él. Aron lo había negado. Había mordido a Minhyun en el hombro, enseguida, lo abandonó con una nota de mierda que decía que no tuvo intención de hacerlo, y él estaba arrepentido de haber llevado a Minhyun para la cama, en absoluto.

¿Quién demonios se cree que era? Incluso si Minhyun era una omega roto, eso no le da el derecho a tratarlo así.

Oye, Taeyang ― dijo Minhyun y todos los alfas se volvieron hacia él. Taeyang lo miró, y Minhyun reunió su coraje. A continuación, inmediatamente lo perdió de nuevo. ― Tengo muchas ganas de verte en torno a la manada. ― Él era un cobarde. Aunque no había llamado al hombre para una reunión o algo, Taeyang seguía sonriendo cuando si se le había dado la oportunidad de su vida, lo que era ridículo porque era Minhyun quien estaba hablando con él, no alguien como Xiumin o Sungmin.

― Espero verte también ― dijo Taeyang.

Aron eligió este momento para hablar.

― Nos vemos más tarde― dijo.

Ah, cierto, Minhyun todavía tenía que dar algunas explicaciones.

― Puede ser en tu casa? ― Preguntó. Sabía que como un alfa soltero,

Aron compartió la casa con Kai y Minho, por lo que no iba a estar a solas con el hombre, o tener que preocuparse acerca de cualquiera de los omegas en su propia casa escuchando lo que tenía que decir. Aron se limitó a asentir, pero todavía parecía un poco inseguro cuando él y Kai llevaron a los nuevos huéspedes de la manada de la casa de KangIn.



CAPITULO 5


Aron iba perdido en el aroma que flotaba en el aire. Él podía olerlo aun cuando salió de la casa de KangIn, hasta cuándo él y kai mostraron a los Alfas nuevos la casa de huéspedes.

Odiaba a muchos de ellos. Especialmente a Taeyang. Odiaba a Taeyang por coquetear con Minhyun y señalando el hecho de que él no era, o al menos no debería ser, compañero del omega, y a los otros Alfas por haber sentido el perfume de la lujuria que estaba encima de Minhyun.

Sabía perfectamente que era el aroma que los omegas despedían cuando sus compañeros les habían negado. Había olido el mismo en Xiumin cuando su compañero lo negaba, pero los efectos no habían sido tan fuertes en el momento.

Tal vez porque Xiumin no había sido su compañero, pero había visto la manera en que los alfas de Junho habían reaccionado alrededor del hombre. Todos querían follar a Xiumin y marcarlo como suyo y ahora, aquí estaban estos nuevos Alfas oliendo lo mismo sobre Minhyun, y no había nada que Aron pudiera hacer al respecto.

Hizo un trabajo rápido en mostrarles la casa.

― Estoy seguro que ustedes pueden averiguar dónde está todo, ― dijo, girándose para que él y Kai pudieran volver a su manada.

― Por supuesto, ― Taeyang tuvo que abrir la boca. ― Cuál de esas casas es la de Minhyun? ― le pidió.

El lobo interior de Aron salió con tal furia que no había nada que pudiera hacer para detenerlo, y lanzó su puño contra la mandíbula del hombre. Taeyang salió volando hacia atrás, golpeando con todo su peso el piso.

Vas a tomarlo, o no vas a decirme? ― Pregunto Taeyang, frotándose la mandíbula mientras sus amigos le ayudaban a ponerse en pie. Aron se dio la vuelta y se marchó.

― Yo dejaría eso si fuera tú, amigo, ― dijo Kai, y no sonaba tan amable cuando dijo eso. Aron le picaba el cuerpo por todas partes. Quería cambiar y correr por el bosque, pero que no podía hacer eso porque le había dicho a Minhyun que iba a hablar con él, y eso iba justamente a hacer. Kai puso una mano en el hombro de Aron. 
― Estás bien?

― Joder, no ― dijo Aron.

― Te ves como una mierda, ― contestó Kai. El hecho de que él y Kai usaran esa expresión para molestarse uno al otro fue la única razón por la que lo dejó pasar. Lo cual era raro hasta en un buen día.

― Es el aroma de Minhyun. Sabía que esto iba a pasar y yo estaba tratando  de evitarlo, ― dijo Aron, sus ropas estaban quemándolo, así que empezó a desnudarse, ahí donde todo el mundo podía verlo.

Kai no se inmutó.

― Lo sé, yo podía olerlo también. Creo que casi todos los alfas pueden.

Es fuerte en él.

― Por qué carajo nadie me dijo nada? ― Exigió Aron, y sus dientes de lobo estaban empezando a salir.

Iba a perderlo, su polla estaba dura y él estaba jadeando mientras respiraba, definitivamente no huiría de esa forma si estuviera en una aldea humana. Afortunadamente a los hombres lobo no les importan este tipo de cosas.

― Tú necesitas reclamarlo otra vez... No es bueno para ninguno de los dos. ― Dijo Kai.

― Te conté lo que pasó, ― contestó Aron.

― Encuentra la manera de trabajar en eso. Si realmente estaba tan molesto contigo, pues, ha tenido dos meses para pensar en lo que ha estado pasando. Ahora podría haberlo superarlo.

― Tú no fuerzas un apareamiento con un antiguo esclavo sexual y esperas que lo supere después de un par de semanas.

― 8 semanas.

― Lo que sea, ― soltó Aron, cuando se dio cuenta de que estaba más en control de sí mismo. Sus dientes se sentían planos y los pelos de lobo ya no se estaban asomando de sus poros.

Su polla aun estaba dura, sin embargo.

― Te sientes mejor? ― Preguntó Kai.

Aron respiró hondo y se enderezó. Apenas se daba cuenta de que se había inclinado para agarrar sus rodillas, comenzando a vestirse de nuevo, viendo que no había tiempo para él para hacer un cambio rápido y luego correr alrededor de la propiedad.

― Estoy bien, ― dijo.

― Probablemente deberías ir a correr. Iré contigo. Puedes conseguir sacar algo de esa energía acumulada en ti antes de ir a verlo.

― No le voy a dar a ese lobo idiota la oportunidad de hablar con Minhyun a solas, ― dijo mirando a la casa donde se alojaban los nuevos alfas.

Kai levantó una ceja.

― Tú acabas de describir a Minhyun como un ex -esclavo sexual.

― Es lo que él es― dijo Aron.

― Sí, lo sé, pero si estás consciente de ello, ¿por qué estás tan preocupado de que Taeyang pase tiempo con él si no va a hacer nada? Si Minhyun es tan reservado, entonces uno no puede pensar que él querrá salir y tener relaciones sexuales con quien se lo ofrezca.

― Estoy más preocupado de lo que sucederá si a Taeyang no le gusta ser rechazado.

Kai veía hacia la casa pensativo,

― Tú crees que intentaría obligar a Minhyun a hacer algo?

― No sabemos nada de estos Alfas, y Minhyun está emitiendo un aroma que ha hecho que muchos alfas se descontrolen en el pasado. Estamos viviendo ahora bajo reglas humanas pero, no quiere decir que algo no pueda suceder.

Estaba contento cuando Kai asintió con la cabeza. El tipo era un buen amigo.

― Entiendo, está bien, te ayudaré a mantenerlo alejado de Minhyun.

Gracias, hombre, ― dijo Aron, y antes de que empezara de nuevo su camino hacia el encuentro con Minhyun se dio la vuelta hacia Kai.

― Dijiste que el olor de Minhyun no era malo, pero por qué no pareces afectado con ello?

Kai lo golpeó en la espalda.

― Eso es porque tú y yo somos amigos, ― dijo.

Aron caminó no solo a su habitación, sino por toda la casa mientras esperó a que Minhyun llegara. Miraba el reloj, y juró que la maldita cosa se estaba burlando de él porque le parecía que el tiempo no avanzaba, y pero parecían horas.

Fue hacia la pared para sacudir a la maldita cosa y asegurarse si estaba  avanzando.

Y sí lo hacía, fue entonces cuando escuchó que alguien venía justo a su puerta. Sonaba como voces, y una de ellas pertenecía a Minhyun.

¿Qué diablos? Aron comenzó a moverse, y abrió la puerta, no le gusto lo que estaba viendo en absoluto.

Era el nuevo alfa, TOP y el otro hombre que había estado con Aron y Kai cuando había dejado la oficina de KangIn, Pietro. Ellos estaban bloqueando a Minhyun de llegar a la puerta de Aron, y no le gustó en lo más mínimo, especialmente teniendo en cuenta lo incómodo que Minhyun parecía.

― Gracias por la oferta, pero realmente debería irme, ― dijo Minhyun, y cuando miró a Aron, había un poco de alivio en sus ojos. ― Estoy por reunirme con él en este momento.

TOP miró detrás de sí mismo y examinó a Aron. Aron gruñó cuando el Alfa tuvo el descaro de vagar sus ojos arriba y abajo del cuerpo de Aron, como si no estuviera impresionado con lo que veía.

TOP volvió su mirada a Minhyun, despidiéndose de Aron cuando puso su mano sobre el hombro de Minhyun.

― ¿Por qué conformarse con él? Es un alfa de rango inferior. Dirijo mi propia manada. Puedo darte mucho más de que lo él podría.

Minhyun sintió la rabia burbujeando dentro de él.

― Eres el alfa de una manada que casi fue aniquilada bajo tu mando, ― dijo. ― Eso no es algo para presumir.

Pietro se volvió hacia él.

― Tú cierra la boca y conoce tu lugar frente a un líder alfa.

― Claro, porque tú eres siempre una buena perra a quien le gusta ser domada, así como eras con Changmin.

― TOP no es Changmin, ― gruñó Pietro.

Aron dejó que sus ojos se movieron hacia arriba y abajo sobre el cuerpo de TOP, de la misma manera que TOP había hecho con él, y se burló.

― Yo podría tomarlo, entonces tendrías que escucharme. 
El rostro de Pietro se puso rojo brillante, y Aron se estaba preparando a sí mismo para una pelea cuando Minhyun se separó de TOP, corriendo alrededor de los dos alfas y se colocó justo al lado de Aron en el porche.

Minhyun miró a Aron y sus mejillas estaban un poco sonrojadas por la vergüenza cuando él se volvió hacia TOP y Pietro.

― Gracias otra vez por la oferta, pero tengo que hablar con Aron, ahora.

Pietro todavía estaba gruñendo y Aron no podía dejar pasar eso, entonces él también le gruñó al hombre. TOP tenía un control excelente sobre el hombre, todo lo que tenía que hacer para conseguir detener a Pietro era poner su mano sobre el hombro musculoso del hombre.

Pietro inmediatamente se relajó y parecía reducirse aproximadamente una pulgada de o algo así cuando descendió de su ira alfa.

― No es adecuado pelear por un omega como este, ― dijo TOP. ― Déjalo pasar.

Pero aún estaba viendo a Minhyun.

Minhyun agachó la cabeza, pero no dijo nada.

Aron dejó que sus dientes de lobo salieran.

Si tú o cualquier otra persona en tu manada se acerca a él de nuevo, lo voy a destrozar, no me importa lo que KangIn tenga que decir sobre eso.

TOP chasqueó la lengua y sacudió la cabeza.

― Si KangIn mantiene tan pobre control sobre su manada, entonces tal vez no debería haber perdido el tiempo viniendo aquí para advertirle.

Joder. TOP sabía exactamente la manera correcta de lanzar una patada en las bolas a un alfa. La mejor manera era insultar al líder de Aron a través de sus propias acciones, eso sólo lo hacía poner más enojado, pero no tenía ningún sitio donde poner toda esa ira.

― Sólo salgan de aquí, ― dijo.

TOP asintió con la cabeza, y comenzó a moverse. Pietro se fue con él, pero mantuvo su mirada en Aron por el mayor tiempo posible, ya que comenzaron a moverse alrededor de la manada. 

KangIn le debía de haber dado un rango libre como cortesía, teniendo en cuenta que era el líder de su propia manada.

Debió haber dejado que Jonghyun matara a Pietro. Se preguntó qué estaba haciendo Key, sabiendo que el hombre estaba en la propiedad.

Aron dejó que sus dientes volvieran a su tamaño normal, y miró hacia Minhyun. 
Minhyun se sobresaltó un poco con eso.

― Lo siento. Creo que mi olor es bastante fuerte, y ellos no son de aquí, ― dijo.

― Lo sé, ― dijo Aron. ― No van a respetar ningún límite si creen que no estás reclamado.

Minhyun se estremecido al oír eso.

― Sí.

Joder, ese olor. La polla de Aron palpitaba entre sus piernas, lo cual era totalmente inadecuado, teniendo en cuenta lo mucho que debía odiarlo el hombre más joven., pero no podía evitarlo.

Lo mejor que podía hacer era tratar de ignorarlo y esperar que Minhyun no se diera cuenta, sin mencionar que el propio olor de Aron estaba tomando el mismo camino que el de Minhyun.

Yo no confío en esas personas. No quiero verte cerca de cualquiera de ellos hasta que sepamos exactamente quiénes son.

― No estaba buscándolos exactamente, ― dijo Minhyun. Dante suspiró.

― Lo sé, y es mi culpa que vengan por ti de todas formas.

Ambos guardaron silencio durante un momento. Fue un poco extraño, pero ya estaba ahí.

―¿Puedo pasar? ― preguntó Minhyun finalmente, y Aron inmediatamente se hizo a un lado y abrió la puerta para él.

Minhyun caminó lentamente, como si no estuviera seguro de lo que debería estar haciendo.

Aron no estaba seguro de sí debería molestarse en cerrar la puerta. ¿Se sentiría Minhyun atrapado si la cerrara? Hacía calor, así que no se vería demasiado extraño. Pero entonces Minhyun lo miró.

― ¿Deberíamos hablar en tu cocina?, ― preguntó. ― Espero que  Kai y Minho no estén alrededor.

Aron decidió parar el infierno con eso, y cerró la puerta.

― Kai sabía que necesitaba un poco de espacio y Minho probablemente todavía está con KangIn. Creo que deberíamos tener suficiente privacidad aquí, ― le dijo.

Estaba aturdido por que Minhyun se preocupara ahora por eso. Incluso cuando básicamente toda la manada sabía que habían pasado la noche juntos, gracias a ese olor que lo gritaba en voz alta.

Minhyun solamente asintió con la cabeza.

― Bien.

― ¿Puedo ofrecerte algo de beber? ― preguntó cuándo estaban dentro, y luego hizo una mueca. ― No alcohólico, quería decir. Hay refrescos en la nevera.

― No... no creo que esto vaya a tomar mucho tiempo, ― dijo Minhyun. Ni siquiera tomaba asiento en una de las sillas de madera que estaban alrededor de la mesa redonda, y estaba haciendo esa cosa que hacía cuando estaba nervioso. Se retorció las manos.

― No tienes que tener miedo de mí, ― dijo Aron en voz baja. ― No voy a lastimarte.

Como ya lo hiciste? ― preguntó Minhyun, a Aron honestamente le sorprendió la cantidad de hostilidad que había en su voz. No había conocido al omega que tenía ante él.

Aron se aclaró la garganta.

― Voy a hacer lo que pueda para compensártelo. Voy a asegurarme, o Kai o Minho, si es que no confías en mí, que estés acompañado cuando estés alrededor, así ninguno de esos tipos se pondrá... territorial a causa de tu aroma.

― Tú podrías confiarles eso a Kai o a Minho?

― Puedo confiar en la mayoría de la gente de esta manada, pero soy más cercano a ellos. Se lo pediría a KangIn, pero tiene otras cosas que hacer, ya lo sabes.

― Sí, él es el alfa, ― dijo Minhyun, y miró hacia sus manos antes de echar un vistazo de nuevo a Aron. ― Estoy embarazado, ― dijo.



CAPITULO 6


Minhyun esperó a que el hombre frente a él estallara. Antes, cuando estaba en los pozos de esclavos con los demás omegas y alfas, había visto un par de veces cuando omegas confesaban sus embarazos, era como si estuvieran confesando un asesinato, sólo para tener a la mayoría de los alfas reaccionando increíblemente mal.

Algunos de los omegas fueron golpeados con la esperanza de que sería suficiente para interrumpir sus embarazos. Otros, que estaban impregnados por un alfa que se preocupaba realmente por ellos, tenían que lidiar con la terrible pregunta de si o no tomar algo que acabara con el cachorro de todos modos.

Había visto alfas reducidos a casi nada a la luz de un embarazo, mientras que otros se convirtieron en monstruos, culpando a los omegas, como si alguna manera tuviera completo control de sus cuerpos para decidir producir un cachorro o no.

Aron, sin embargo, estaba reaccionando de una manera que Minhyun nunca había visto antes. Estaba mirándolo fijamente, en completo silencio.

― Aron? ― preguntó Minhyun, y buscó su mano para apoderarse de los dedos del hombre más grande. Aron lo dejó, y Minhyun no podía creer por un momento que estaban cogidos de la mano.

Aron se aclaró la garganta y tragó saliva ruidosamente.

― ¿Cuándo te enteraste?

― Esta mañana, ― dijo Minhyun. ― Te juro que fue esta mañana, yo no estaba tratando de ocultarte nada. Sungmin me ayudó, es decir que me ayudó a conseguir las pruebas, porque le dije que podría estar embarazado, después de estar enfermo sucesivamente.

― ¿Has cambiado en tu lobo últimamente? ― Preguntó Aron.

― Ayer, ― dijo Minhyun. ― Supongo que aún no es tan grande para detener la transformación. Estás furioso!

Aron estalló.

― Qué? ¡No! Por supuesto que no. Y tú?

― ¿Yo qué? ― preguntó Minhyun. Aron le apretó la mano.

― ¿Estás enfadado conmigo? Primero me emparejo a ti sin permiso, y ahora llevas a mi cachorro. ¿Estás enojado conmigo por eso? ― Los ojos de Minhyun se ampliaron un poco.

― Yo no... Es decir, no estaba enojado por acoplarme contigo. Estaba enojado porque te fuiste a la mañana siguiente y dijiste que no me querías. 

― ¿Qué? ― dijo Aron, y gritó parcialmente. ― Yo no he dicho que no te quiero. Te dejé una nota. 

― Una nota, que decía que no me quieres, ― respondió Minhyun miserablemente.

― No, eso no es lo que dije en lo absoluto. Te dije que lo sentía por morderte estando borracho.

― Eso es lo mismo, ― dijo Minhyun. ― Tú sentías haberme mordido, y no lo habrías hecho si yo no hubiera estado borracho y no me hubiera lanzado a ti.

― Yo no quise decir que solo lo hice porque te me lanzaste, ― dijo Aron. ― Todavía tienes la nota? Podemos verla juntos.

Minhyun negó con la cabeza, y ahora su cabeza estaba empezando a nadar.

― No. ¿Por qué querría guardar algo así?

Aron asintió con la cabeza.

― Eso es... es bastante justo, ― dijo. ― Pero yo no dije... No tenía la intención de que la nota tomara el sentido que no te quería. Siento que el mensaje fuera mal recibido.

Minhyun frunció el ceño.

― Entonces, por qué me dejaste? ¿Por qué decirme dónde estabas para que pudiéramos hablar a menos que fuera para explicar por qué no me querías?

Aron meneó la cabeza, y el bastardo tuvo la audacia de sonreírle.

― No, te dije dónde estaba en caso de que quisieras gritarme por lo que había hecho. Tú y yo hemos estado bailando alrededor del otro desde hace casi dos años. Eras un antiguo esclavo, claramente tenías miedo de estar en una relación, o ser tocado por otro hombre, pensé que me odiarías por obligarte a una mordedura de apareamiento.

― Yo no te odio, ― dijo Minhyun, y su garganta comenzó a hincharse. ― Era feliz cuando me desperté y sentí el dolor en el costado de mi garganta. Me acordé de ti y de la noche anterior y sentí la mordedura, y estaba tan feliz que me quisieras... a pesar de las cosas que me hicieron.

― Eso no fue tu culpa, ― le dijo Aron bruscamente. ― Tú no puedes culparte nunca por las cosas que otros te impusieron. Sí eran Alfas o vampiros, no importa. Eso no es sobre ti, Minhyun. 

Minhyun se sorprendió cuando Aron se puso de rodillas delante de él, todavía sosteniendo su mano.

― No creas ni por un segundo que tu valor es menos que increíble porque no eras virgen. Los vampiros ponen su valor en eso. Yo no, y tampoco cualquier otro lobo que se respete lo hace.

Minhyun quería llorar. Estaba allí, luchando por salir y su barbilla temblaba y sus ojos ardían. Él apartó la mirada de Aron para que pudiera parpadear.

― Realmente no te importa? ― le preguntó.

Aron sonrió.

― No, eso no importa. Pero yo sabía que habías sido obligado a un montón de cosas que no querías hacer. Sólo estaba... siendo estúpido. Es la única palabra que tengo para ello. Fue una estupidez y que llegara a una conclusión y te dejé en lugar de esperar para ver cómo te sentías acerca de la mordedura de emparejamiento. Tal vez algo de eso fue porque había pasado tanto tiempo de luto por Richy, que estaba incluso asustado de cómo sería si me aceptaras o me rechazaras.

― Tú temías que te aceptara y rechazara?, ― dijo Minhyun. ― Eso no tiene ningún sentido.

― Lo sé, como he dicho es una estupidez, ― dijo Aron y Minhyun asintió con la cabeza.

― Un poco. Eres un buen alfa ya. No sé por qué podrías pensar que alguna vez te rechazaría. '

― Hay más de tu discurso auto-consciente, me acabas de dar un verdadero cumplido?

La cara de Minhyun se calentó.

― Un poco de ambas, ― dijo. ― Eres un increíble alfa, y yo soy....

― Aún más sorprendente, ― dijo Aron. ― Tú eres mejor que yo, porque viviste todo eso en esa casa de vampiros, has aguantado esperando por mí, luego está lo que te hice, y ahora estás esquivando alfas por causa de ello. Eres la persona más fantástica que he conocido en mi vida.

Minhyun olfateó y se limpió la cara en su hombro antes de mirar hacia abajo a sus manos unidas.

― Entonces, Qué significa esto? Para nosotros? Es que todavía puede haber un nosotros?

Los ojos de Aron brillaron. No eran rojos, pero no estaban de su color normal, pero se volvieron solo un poco más oscuros.

― Puede haber un nosotros, sólo si tú lo decides, porque en mi mente ya está hecho. Te quiero, y todo después de eso es totalmente tu decisión. Si tú decides que no quieres tener nada que ver conmigo después de lo que hice, entonces voy respetarlo y trataré de ayudar en cualquier forma que desees, con el cachorro y los alfas que puedan oler el aroma de apareamiento en ti. Si me quieres, entonces yo voy a saltar a través de cualquier obstáculo para asegurarme de que nada suceda, y que tú quedes feliz con tu decisión.

Minhyun sonrió y lanzó sus brazos alrededor del cuello de Aron. El hombre era mucho más alto que Minhyun y sus rodillas no tocaron el suelo cuando Aron lo abrazó fuertemente.

― Te quiero, ― dijo Minhyun.

Sintió como el pecho de Aron subía y bajaba cuando el hombre dio un pesado suspiro.

― Gracias a Dios! ― Dijo, y pasó una mano por el cabello de Minhyun antes de presionar un beso en sus labios.

Minhyun nunca se sintió tan cálido o querido en toda su vida. Realmente podía sentirlo, y la sensación era tan buena como el día en que se despertó en esa habitación de hotel pensando que todo iba a estar bien con su vida.

― No me dejes notas nunca más, ― dijo Minhyun.

― Solo cartas de amor, bebé, te lo prometo.

Minhyun nunca había recibido una carta de amor antes, y la idea de conseguir una de este hombre definitivamente lo hizo sentir toda clase de felicidad.

― Te quiero, ― volvió a decir Minhyun. 

Aron lo apretó firmemente.

― Lo sé, también te quiero.

Aron no parecía entender, así que Minhyun presionó su boca al lado del cuello del hombre.

― Lo que quiero decir es que te quiero a ti, ― le dijo.

Aro giró la cabeza bruscamente para mirarlo, y luego sonrió antes de llegar a sus pies, era tan condenadamente fuerte que era capaz de levantar a Minhyun con él, sosteniéndolo estilo nupcial, y Minhyun no estaba avergonzado por la posición. No había nadie en la casa para verlo. Sólo eran ellos dos.

― Estás seguro? ― Minhyun asintió con la cabeza, y jugaba con los pequeños cabellos en la parte posterior del cuello de Aron, luego se inclinó para presionar besos en la piel del hombre.

― Me hiciste esperar mucho tiempo, dos meses se sintieron como una tortura, ― dijo.

― No sólo para ti, ― dijo Aron, y él llevó a Minhyun a un lugar donde nunca había estado antes. El dormitorio de Aron.




CAPITULO 7



Aron nunca había tenido prisa por llegar a su habitación tan rápido en su vida.

El olor del cuerpo de Minhyun parecía intensificar la sensación más allá de lo posible, al segundo que Aron se dio cuenta lo que el hombre más pequeño, su compañero, le había dicho.

Aron era realmente un idiota. Dos meses de torturarse a sí mismo, de hacer que Minhyun se sintiera no deseado, todo había sido en vano. No iba a nunca dejar que algo así sucediera otra vez.

Pateó la puerta abierta con el pie y luego pateó para cerrarla otra vez cuando estaban dentro. Su cama no era tan grande como la del hotel donde lo habían hecho antes, pero tampoco era de soltero.

Minhyun miró alrededor de la habitación.

― Es agradable, ― dijo. ― Huele a ti.

Aron sonrió y le besó. Colocó a su compañero cerca, sin querer soltarlo nunca, simplemente apretando sus labios y empujando su lengua profundamente dentro de ese cálido espacio para lamer cada centímetro de la boca de Minhyun.

― Quiero reclamarte, ― dijo Aron. ― Pero esta vez de verdad, no solo por sexo mientras estábamos borrachos. Quiero ser claro con esto.

Minhyun ya estaba asintiendo con su cabeza.

― Sí, sí, yo quiero ser tu compañero! ― le respondió besándolo otra vez, mientras Aron colocaba a su compañero sobre la cama.

― La última vez que hicimos esto, dije que quería desnudarte.

Minhyun solo le sonreía.

― ¿Quieres ayudarme? ― Le pidió.

Era el mismo hombre que confiaba en Aron, y con quien había estado en la cama la última vez, solo que esta vez el alcohol en su sistema no era la excusa.

Aron lo había sabido. Él sabía de su confianza, que el juguetón omega estaba allí en algún lugar, bajo el tímido exterior.

― Nada en el mundo sería más sexy que tú desnudándote para mí, ― respondió Aron.

Minhyun le dio un beso, y en vez de desvestirse lo más rápido posible, el hombre tomó las manos de Aron y las llevó hasta el dobladillo de su camisa.

Juntos la levantaron fuera del pecho de Minhyun, y Minhyun reía mientras lanzaba la cosa desordenadamente sobre la cabeza de Aron.

Joder, ahora Aron realmente podía oler el olor del deseo de Minhyun, y gimió. Minhyun volvió reír.

― Te gusto tanto?

― No solo eso, ― dijo Aron tirando de la camisa y arrugándola en sus manos, ― Te juro que quiero ponerla en mi nariz y olerla, pero no sé si eso sería escalofriante o no.

Ahora Minhyun estaba riéndose realmente de él, el sonido resultó tan encantador para que Aron olvidara temporalmente el dolor en su polla durante unos segundos.

Había llegado de estar tan cerca de perder esto, de perder una oportunidad de ser felices, después de lo sucedido con Ricky, no iba a cometer ese error de nuevo.

Minhyun había enganchado sus pulgares en la cintura de sus pantalones vaqueros, sin dejar de sonreír juguetonamente.

― Siento que debo estar de pie para esto.

― Confía en mí, estás bien dónde estás, ― dijo Aron, y puso sus manos sobre Minhyun. Las caderas del hombre eran tan delgadas que no tuvo que abrir el botón o deslizar la cremallera para conseguir bajarle los pantalones vaqueros por sus caderas, debajo solo habían unos apretados boxers negros, entre Aron y lo que quería.

Gimió al ver la polla de Minhyun a través del material, puso su mano sobre ella acariciándola.

Minhyun gemía, mientras cerraba sus ojos y mordía sus labios, pero luego volvió a abrirlos para poder observar la mano de Aron moverse.

― Quieres ver esto? ¿Lo quieres?, ― preguntó Aron. Minhyun solo asintió.

― S-sí. ―dijo.

― Dime lo que quieres que haga, ― decía Aron, y solo porque era el tipo de hombre a quien le gustaba tener una previa, se inclinó y presionó sus labios en la ropa interior de algodón de Minhyun pronunciando su nombre sobre estos.

― Oh, Dios mío, ― dijo Minhyun. ― Eso! Quiero que sigas haciendo eso!

― Pero yo ni siquiera estoy tocándote, ― dijo Aron, justo antes de volver a su trabajo.

― Sí, tú lo estás! ― Minhyun gimió.

Aron se rió entre dientes, y con la boca aún sobre la polla dura de Minhyun, las vibraciones deben realmente haber causado un impacto sobre Minhyun porque cayó de espaldas en el colchón retorciéndose.

Aron tuvo que alejarse, antes de que hiciera venir a su compañero sin tener la oportunidad de poner su polla en su interior.

― Prefieres que lo ponga dentro de mi boca?

Minhyun levantó la cabeza mirando hacia abajo, sus ojos eran tan amplios que lo hacían ver lindo.

― ¿E-en la boca? Sí, haz eso! ― dijo Minhyun.

― Eres muy impaciente, ― respondió Aron, y tuvo que meter la mano entre las piernas para acomodar su propia dolorosa erección, dándose un poco de alivio ante la tortura de ver las reacciones de Minhyun mientras lo tocaba.

― Sí, mucho, ahora date prisa y pon mi polla en tu boca, ― dijo Minhyun.

― Tú dices las cosas más bonitas, ― respondió Aron.

Minhyun pronto palideció, y perdió parte de la seguridad en sí mismo, pero solo un poco.

― ¿Es tan malo? Es decir eres un Alfa. ¿Te importa si te hablo así?

Aron tiró hacia abajo de la ropa interior de Minhyun, permitiendo que el pene del hombre se liberara.

― Eres libre de hablarme así siempre que quieras, ― dijo.

― Está bien, ― dijo Minhyun mientras se estremecía, Aron se humedeció los labios y puso su boca alrededor de la pulsante erección de su compañero.

Al principio sólo aspiraba en la cabeza, pero entonces Aron comenzó a moverse lentamente de abajo hacia arriba, hasta tomar un ritmo acelerado.

― Oh, Dios! ― gritó Minhyun, y sus manos estaban repentinamente en el cabello de Aron, agarrando y tirando de él firmemente.

Aron gimió y sorprendiéndose a sí mismo de lo bien que el dolor le hacía sentir, iba a pensar en eso más adelante, pero por ahora en lo único que podía enfocarse era en la polla de su compañero en su boca, contra su lengua y empujando a la parte posterior de la garganta.

Esto era suyo. Nadie iba a ser capaz de apartarlo de su compañero porque Minhyun era suyo. TOP y Taeyang, junto con los otros Alfas que habían venido aquí, podrían ser atropellados por un camión y a Aron no le importaría en lo más mínimo. No iban a atreverse a reclamar lo que era suyo.

Minhyun era solo suyo.

― Oh, joder, Aron. Se siente tan bien! ― decía Minhyun gimiendo y revolviéndose en la cama. Había alzado sus brazos atrás para así poder agarrar su propio cabello, Aron deslizó su mano sobre el aun plano estómago de su compañero, hasta subir a sus pequeños pezones marrones pellizcándolos a ambos.

Todo el cuerpo de Minhyun se empujó hacia adelante, sus caderas empujaron a su polla profundamente en la garganta de Aron, y luego alzó su pecho, como si estuviera tratando de obtener más de cada sensación que estaba recibiendo.

― Extrañé esto, ― dijo Minhyun, jadeando en la cama. ― Yo extrañaba ser tocado así por ti. Se siente tan bien, ― dijo de nuevo.

Minhyun estaba completamente duro ahora, y también Aron. Retiró su boca del otro hombre, acariciando la polla de Minhyun cuando sus labios ya no estaban allí para hacer el trabajo por él. Minhyun lo miró.

― No, por favor no te detengas.

― No tengo ninguna intención de hacer eso, bebé, ― Aron dijo, acariciando la polla de Minhyun otra vez, sólo para asegurarse de que se quedó justo en ese lugar agradable donde cada toque se sentía bien, pero no lo dejaba avanzar hacia un orgasmo, todavía.

Aron llegó al lugar escondido debajo de su cama donde guardaba su lubricante, y puesto que los vaqueros y ropa interior de Minhyun aún estaban enredados alrededor de sus tobillos, ayudó a su compañero a tirarlos fuera de la cama.

Aron estaba ansioso, desesperado y estaba demasiado al borde para molestarse por sí mismo. Bajó sus pantalones, pero dejó su camisa porque estaba condenadamente caliente como para molestarse en otra cosa.

― Tú eres mío, ― dijo Aron. ― Después de esto, eres mío, y nadie será capaz de discutir eso. Mi olor estará sobre ti y todo el mundo sabrá que soy yo con quien te acoplaste.

Minhyun asintió con la cabeza, pero eso no fue suficiente para Aron.

― Dilo. Dime que quieres esto, ― dijo.

― Yo quiero esto ― dijo Minhyun. ― Quiero ser tu compañero.

El Lobo interior de Aron aulló un sonido alegre que sólo él podía oír, se inclinó para sostener el rostro de compañero y tiro de él hacia delante para otro largo y lujurioso beso.

Minhyun abrió las piernas para Aron en ese momento, y la polla de Aron palpitaba mientras se acomodó entre los muslos de Minhyun.

― Oh, mierda, ― dijo Aron y su voz era poco más que un susurro ronco cuando empujó su polla contra Minhyun, dándoles la fricción que necesitaban desesperadamente.

― Hazlo, Aron, sigue haciendo eso, ― dijo Minhyun . El hombre más pequeño se aferró al culo de Aron, firmemente y tirando de él. Aron gimió y empujó con fuerza contra su compañero

El olor de apareamiento en la habitación era más pesado ahora. El Lobo interior de Aron estaba salvaje, y cuando miró a los ojos de Minhyun, podía ver cómo se convertían en un intenso color dorado.

― Tus ojos de lobo salieron, ― dijo Aron.

― También los tuyos, ― respondió Minhyun y presionó su boca en Aron con un rápido beso. ―¿Cómo me quieres?, ― preguntó.

― Así como estás, bebé. Quiero ver la mirada en tus ojos cuando me venga en ti, ― dijo Aron, y rozó los dientes sobre la cicatriz descolorida en el cuello y hombro de Minhyun. Minhyun se estremeció.

― Vas a morderme otra vez?

― Absolutamente, ― dijo Aron, y cogió el lubricante y abrió la botella. Humedeció bien sus dedos antes de llegar hasta el agujero de Minhyun. Estaba apretado. Eso era de esperarse, teniendo en cuenta el hecho de que Aron no había tocado al hombre en dos meses.

Prestó especial atención al lenguaje corporal de Minhyun mientras empujaba sus dedos dentro de su apretado agujero. Minhyun cerró sus ojos y su boca estaba abierta mientras gemía, pero no había nada allí para sugerirle a Aron que Minhyun estaba sufriendo.

Él estaba gimiendo y suspirando, y luego las caderas de Minhyun comenzaron a empujar hacia adelante para que los dedos de Aron fueran más profundo dentro de él.

― Sigue haciendo eso, Aron. Oh mierda, ― dijo Minhyun, y su mano bajó para poder agarrar su polla y acariciarla lentamente al mismo tiempo con los movimientos de la mano de Aron.

― Eso es jodidamente caliente, ― dijo Aron. ― Tú no tienes idea de lo bien que te ves, actúas como si no fueras especial, pero eres hermoso. No voy a dejar a TOP o sus Alfas en cualquier lugar cerca de ti.

Minhyun frotó su cara con su mano libre. Sus mejillas estaban rojas y Aron podía oír cómo su corazón latía, tan rápidamente en el interior de su pecho.

― Aron, para. Yo voy a correrme.

Aron se detuvo empujando los dedos hacia atrás y adelante, y él los sacó con cuidado para que pudiera poner más del lubricante en su polla. Se mordió el labio inferior, eso fue suficiente para tenerlo tan condenadamente cerca del borde.

Sus bolas estaban apretadas, y se iba a venir muy pronto.

― Tú no tienes idea lo que me haces, bebé, ― le dijo Aron .
Minhyun había llevado sus manos arriba, y estaba jugando con sus pezones, enviando todo tipo de señales al cerebro de Aron que necesitaba ir deprisa y reclamar a su compañero.

― Podría decir lo mismo de ti. Te quería antes de que ni siquiera lo supiera, ― dijo.

Aron levantó los tobillos de Minhyun sobre sus hombros.

― Cuando hayamos terminado aquí, tú y yo tenemos que salir a correr, dejar que nuestros lobos salgan a jugar antes de llegar demasiado lejos y ya no puedas hacerlo más.

Los ojos de Minhyun brillaron.

― Eso suena divertido.

― Esto va a ser divertido, también, ― dijo Aron, y apretó la cabeza de su polla contra la entrada de Minhyun.

Estaba apretado y caliente, exactamente como había sido la última vez que lo habían hecho juntos. Sólo que ahora era mucho mejor porque, después de dos meses de abstenerse, su cuerpo era mucho más sensible y en sintonía con cada parte del cuerpo de Minhyun.

Las arras de Minhyun salieron cuando agarró a los hombros de Aron, con tanta fuerza que dolía, gotas de sangre salieron cuando la piel se rompió, pero estaba perfectamente bien. Aron apenas lo sintió.

― Date prisa, Aron, ― dijo Minhyun. ― Quiero que me folles. Te quiero dentro de mí. Quiero que me muerdas.

Aron no podía esperar más, no cuando su compañero le rogó tan bellamente. Empujó hasta el fondo, y Minhyun gimió en voz alta, Aron gimió ante el placer de ser engullido por la piel apretada del culo de Minhyun, y el dolor de tener las garras del hombre en el interior de sus hombros.

No le importaba el dolor. El dolor no era nada y él con mucho gusto tomaría cualquier arañazo o mordedura que su compañero le ofreciera mientras se tomaban uno al otro.

Aron comenzó a moverse. Su intención era hacerlo lento, pero ahora que estaba allí, no pudo contenerse aunque lo intentara, y estaba muy interesado en probarlo cuando se sentía tan bien.

Minhyun gimió y suspiró debajo de él y Aron estaba cerca del borde con esos sonidos. El placer acumulado en su estómago, sus bolas apretando todo su cuerpo, y ese placer se hizo más intenso cuando el culo de Minhyun se apoderó de su erección como un puño.

― Oh, bebé, ― gimió Aron inclinándose sobre él, prácticamente doblando a su compañero por la mitad, hundiendo sus dientes en el hombro del hombre, reabriendo la cicatriz lo suficiente como para hacerla más profunda.

Aron se vino con el sabor de la sangre de su compañero. Su pene se hinchó, encerrándolo dentro del hombre más pequeño, el cuerpo entero de Minhyun se sacudió y Aron olía su caliente semen en el aire.

No dejó de mecerse contra el otro hombre hasta que no quedó nada de él para darle, y Minhyun todavía parecía estar perdido en su orgasmo. De hecho, incluso podría venirse de nuevo, Aron agarró la polla del hombre y la acarició para ayudarlo.

Minhyun agitaba su cabeza de lado a lado, gimiendo y haciendo ruidos ininteligibles.

― Eso es bebé, ahora eres mío, ― dijo Aron.

Minhyun era suyo. Eso fue la forma en que debía de ser.

Aron dejó que las piernas de se deslizaran hacia abajo fuera de sus hombros. Mantener una posición como esa no era cómodo durante mucho tiempo si Minhyunn no tenía el placer del sexo para distraerlo, pero por el momento, estaba jadeando con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro. Aron se agachó y le besó.

― Eres hermoso, ― dijo.

Minhyun abrió los ojos y lo miro. Se sintió tímido de nuevo.

― No soy hermoso.

― Tú eres el más hermoso que conozco, ― dijo Aron y entonces él gimió. ― Por lo menos esos otros Alfas sabrán ahora que eres un hombre reclamado.

― Eso te estaba volviendo realmente loco verdad?

Los dientes de Aron salieron sólo un poco.

― Sí. ― dijo.

Se encerraron juntos, hablando y dándose suaves besos.

― Por qué tú no... quiero decir, ¿No te molesta que todos los demás en la manada me pudieran oler? ― Preguntó Minhyun.

― Lo hicieron, pero son de la manada, ― dijo Aron. ― Podrían no haber sabido exactamente lo que estaba pasando, pero incluso para los hombres que no lo hicieron, los conozco. Nadie en esta manada te obligaría a hacer lo que no quieres.

Minhyun se estremeció.

― Tú crees que uno de los hombres de TOP hubiera hecho eso?

Podrían aún, teniendo en cuenta que ya habían conseguido el aroma de apareamiento de Minhyun. Incluso con el aroma de Aron ahora sobre él y más fuerte que nunca, había algunos Alfas que sólo necesitaban quitar al compañero del camino antes de reclamar al omega que querían.

Así fue como el compañero de Jonghyun había sido robado de él, y ellos tuvieron la suerte de haberse encontrado otra vez. Él no iba a preocupar a su compañero con eso.

― Sólo creo que debes mantenerte alrededor de mí por un tiempo, asegúrate de pasar el rato con Sungmin o Xiumin. No vayas solo a ninguna parte hasta que sepamos exactamente quiénes son estos hombres.

Esperaba alguna resistencia, pero estaba feliz que no hubo ninguna. Minhyun se limitó a asentir con la cabeza, y Aron no pudo resistirse a poner la mano detrás de la cabeza de su compañero, sintiendo sus suaves mechones de cabello, y luego acercarlo para otro beso.

Cuando su polla se puso flácida, fue capaz de sacarla del cuerpo de Minhyun, eso lo dejó sintiéndose un poco vacío, pero se confortó con el conocimiento que esto iba a suceder de nuevo. Esto no va a terminar como la última vez.

Aron se inclinó y limpió la cicatriz de apareamiento de Minhyun con su lengua, y luego olió la garganta del hombre más pequeño.

― No puedo creer que no me di cuenta de eso, ― dijo pensando en el cachorro que estaba dentro del cuerpo de Minhyun.

― Fue impactante para mí, también, ― dijo Minhyun, y ahora sus dedos estaban enredados en el cabello de Aron, las uñas rascando suavemente el cuero cabelludo, y Minhyun gimió cuando Aron puso su lengua en uno de los pezones del hombre.

Más tarde. Iban a hacerlo más tarde, porque ahora, Aron tenía otras cosas que quería hacer con su compañero.

― Qué tal si vamos por esa carrera ahora?, ― preguntó, sonriendo al hombre. Los ojos de Minhyun brillaron, y los ojos de su lobo comenzaron a salir, junto con sus garras, mientras asentía con furia. Si hubiera sido la 
cola del hombre, entonces Aron no tenía duda que habría estado moviéndola con impaciencia de lado a lado.

― Sí! Quiero ir contigo! ― Dijo Minhyun con una gran sonrisa en su rostro. Aron sonrió y besó la frente de su compañero.

― Entonces vamos, ― dijo.




CAPITULO 8



Aunque Minhyun estaba radiante con su nuevo papel como compañero de un alfa, su nueva vida estaba lejos de ser tranquila.

No es que él pensó que lo sería, teniendo en cuenta todas las cosas que Aron había tenido que hacer como uno de los Alfas encargado de defender la manada.

Debido su condición de recién emparejado y el hecho de que tenían un cachorro en camino, les dieron una casa propia, era más pequeña que en la que Aron había vivido antes, pero del tamaño justo para los dos, con un dormitorio extra que ya fue equipado con todo lo que Minhyun había elegido de las tiendas locales de las afueras de la ciudad.

KangIn estaba empezando a quejarse por el hecho de que iba a tener que construir más casas en la propiedad de la manada si todo el mundo seguía encontrando una pareja y reproduciéndose, en última instancia, Minhyun estaba bastante seguro de que a su alfa no le importaba, y sabía que a Aron le encantaba tenerlo todo para él. Lo había probado cuando ambos habían bautizado cada habitación de su nuevo hogar con sexo.

Minhyun nunca había sido tomado en una mesa de la cocina antes, y la experiencia fue fascinante, tanto como cuando despertó a su compañero con una mamada en las mañanas.

Estaba seguro de que si eso era una prueba de que su miedo al sexo ya no estaba allí, o si fue sólo un signo de no le temía porque estaba con Aron.

De cualquier manera, Minhyun estaba empezando a entender por qué las personas disfrutaban tanto del sexo. Era divertido cuando se hacía con alguien que amabas.

Pero no consiguieron más que dos días antes de tener su primera pelea. Su primera pelea real, puesto que Minhyun no contaba la catástrofe que había pasado en el hotel como una. Ni siquiera habían hablado entre sí en ese momento, así que esto era completamente diferente.

Los dientes de lobo de Aron estaban fuera, y sus manos estaban apretadas en puños. Teniendo en cuenta el hecho de que sus garras estaban empezando a formarse, y Minhyun podría decir esto porque él estaba observando los pulgares de Aron, se sorprendió de que no hubiera sangre goteando de sus palmas.

― Voy a arrancarle la cabeza! ― gritó Aron, y debido a los dientes en su boca, algunas de las palabras fueron arrastradas.

No estaba menos preocupado por eso, sin embargo.

― No puedes hacer eso. Si lo atacas el resto de su manada actuará, ― dijo Minhyun.

― La manada de KangIn es más grande, él podrá respaldarme, ― dijo Minhyun y sus músculos reflejaban la necesidad del cambio. Minhyun estaba un poco impresionado de que Aron recuperaba el control de sí mismo, y él también estaba aterrorizado de lo que podría suceder si decidiera ir a atacar a un líder alfa.

― El no hizo nada, ― dijo Minhyun. ― No... realmente. Estoy bien.

― El te tocó, ― dijo Aron, y sus ojos centelleaban en rojo. ― Ese desgraciado puso su boca sobre tu cicatriz. Debería arrancarle su cara y dársela de comer a los lobos. Lobos salvajes reales y luego ver como se lo comen!

Minhyun se estremeció en esa descripción. Él se debatía entre coincidir con su compañero y evadir este tema.

― Fue mi culpa. Por no apoyarme en una esquina o cualquier cosa.

Sólo estaba... demasiado aturdido para moverme.

Sólo habían pasado tres días desde que se había apareado con Aron. O, bien, acoplado con él otra vez, si algo como una reivindicación podría hacerse dos veces. De cualquier manera, TOP no había tomado en serio el aroma de Aron en todo el cuerpo de Minhyun.

Minhyun a veces no entendía a los alfas. Era como si todos pensaban que tenían derecho a todo, inclusive sobre cualquier omega que querían, si había una reivindicación hecha sobre ellos o no, y cuando TOP olió la necesidad de Cody por aparearse, y también que alguien ya lo había tomado, desde ese momento había estado enviando miradas asesinas a Aron todo el tiempo.

Minhyun había evitado esas miradas horribles, y puesto que sólo venían de TOP, en su mayoría fue capaz de ignorarlas. Incluso Taeyang había tomado su olor y retrocedió, aunque había habido una clara decepción en sus ojos, esa mirada permanecía siempre que él y Minhyun se encontraban.

― Estaba caminando a casa de Sungmin. Quería pasar tiempo con él, Key y Xiumin, ― dijo Minhyun.

― Bueno no deberías haber ido solo, ― Aron reclamó.

Minhyun se congeló ante la mirada acusadora que su compañero le envió. Estuvo allí por sólo un instante antes de que se hubiera ido otra vez, pero Minhyun la había visto, y Aron se alejó de él.

― Estás diciendo que intenté verme con TOP  a propósito? ― Minhyun le preguntó.

― No, eso no es lo que estoy diciendo, ― dijo Aron frotando su cara, como si no estaba seguro a qué exactamente se refería.

― Sonó como que sí, ― Minhyun murmuró, cruzando sus brazos.

― Bueno, te dije que sería mejor si no caminabas sin escolta, y lo hiciste, ― gritó Aron.

― Fue a plena luz del día cuando lo hizo, Aron! ― dijo Minhyun. ― ¿Y cómo se supone que voy a conseguir una escolta cuando vivimos en esta casa solos y que tú estás patrullando la mitad del tiempo? ¿Debo obtener un teléfono y llamar a Sungmin para que pueda venir aquí cuando vive a metros de distancia?

― Tal vez deberías, ― dijo Aron, lo peor fue lo serio que parecía como si Minhyun sólo le había dado una gran idea que podría ser utilizada para resolver sus problemas actuales. Minhyun meneó la cabeza.

― No.

Aron lo miró, levantando una ceja.

― ¿No? ¿Qué quieres decir con no? ¿Qué pasa con esa idea?

Los ojos de Aron ya no eran rojos, pero estaba todavía a la defensiva, y Minhyun no podía aguantarlo más.

― Porque que eso es raro y confuso! Es como que tengo que pedir permiso para salir de la casa, y tener una escolta todo el tiempo es aún peor. Como un guardia que tenía que seguirme en el nido vampiro sólo para asegurarse de que llegara al cuarto de mi amo a tiempo y no ir a ningún lado que no debía. No voy a hacerlo otra vez y no me puedes obligar!

Minhyun pensó que dio en el punto, aunque ambos se gritaban el uno al otro, la cara de Aron palideció. Era como si toda la sangre se hubiera drenado de su mitad superior, y sus dientes y garras ya no estaban.

Minhyun no estaba seguro de lo que él había hecho mal, hasta que Aron planteó su perspectiva para él.

― ¿Es lo que piensas? Que estoy tratando de ser un amo para ti?

Minhyun se tensó.

― Yo... no era lo que quería decir, pero comienzo a sentir que quieres empezar a llamar a toda la manada para que pueda salir de casa.

Los labios de Aron se tensaron en una línea, y todo su cuerpo parecía tenso otra vez. Incluso estaba temblando un poco cuando rodeó el otro lado de la mesa.

Minhyun pensó que su compañero iba a agarrarlo, saltó fuera del camino, pero Aron pasó de largo hacia el pasillo hasta la puerta principal.

― Aron, espera.

Aron golpeó la puerta, sacándola de sus bisagras y haciendo a Minhyun saltar con el choque repentino y el desplome de madera exterior.

Aron no se detuvo, se mantuvo firme en su camino, y algunos de los otros miembros del grupo que habían estado cerca se detuvieron a mirar. Miraban a Minhyun, claramente preguntándose qué estaba pasando y Minhyun tuvo que preguntarse lo mismo.

Jonghyun había estado allí, cuando corrió hacia Aron y puso su mano sobre los hombros del hombre, Aron le restó importancia y siguió adelante.

Minhyun quería llorar.

Key había estado con su compañero, aferrándose a su joven cachorro, rápidamente tomó nota de Minhyun parado en la puerta, y corrió para ir a verlo.

― Estás bien? ― le preguntó, poniendo su mano sobre el hombro de Minhyun.

Minhyun solo se encogió de hombros, se quedó parado allí, luchando contra la necesidad de quebrarse, iba a romperse, muy pronto.

― No, no... lo estoy. Yo creo que metí la pata muy mal, ― dijo fregándose sus ojos.

― Hey, oye, mírame, ― dijo Key, y Minhyun hizo. Miró a Key con unos comprensivos ojos marrones. ¿Este hombre le juzgaría si sabía lo que Minhyun le había dicho a su compañero?

― Qué pasó? ― Jonghyun preguntó, corriendo hasta donde ambos estaban parados, y tenía una curiosa expresión en la cara. Le faltaba una mano, pero todavía era un gran hombre, y tenía toda la presencia que cualquier otro alfa tenía cuando estaban en una habitación. ― Ambos pelearon?

― Si lo hicieron, igual no es motivo para que Aron golpeara la puerta y la sacara de las bisagras, ― dijo Key.

Jonghyun pasó la mano por su cabello rubio oscuro y parecía un poco nervioso con eso.

― Tienes razón, pero maldita sea, nunca lo he visto tan enojado.

Minhyun empezó a llorar.

― Creo que... creo que re-realmente dije algo malo.

― Oye, no te preocupes, ― dijo Jonghyun. ― Sea lo que sea, estoy seguro de que Aron está siendo un insensible. Aquí, déjame ayudarte a poner la puerta en su lugar, ― dijo, recogió la puerta con la misma facilidad que Aron tenía cuando tiró las bisagras.

Trató de ponerla contra el marco, pero las bisagras estaban completamente rotas.

― Uh, sólo voy a dejarla apoyada contra la puerta. Todavía estará un poco abierto, pero tú puedes pasar de lado cuando quieras entrar y salir de la casa. Le diré a KangIn y ver si se puede arreglar antes de que llegue a oscurecer.

― Gracias, ― dijo Minhyun y miró a los dos hombres. Ninguno de ellos había sido un esclavo antes, Key había estado cerca, pero no era lo mismo. Todavía necesitaba de otra honesta opinión sobre esto. ― Le dije a Aron que empezaba a sentir que estaba viviendo en casa de mi amo. Porque él quería tener siempre a mano una escolta y llamar siempre a alguien cuando yo quisiera salir. Yo no... yo no quise decir que sea malo, a pesar de todo.

Ambos hombres se miraron, y tuvieron esa expresión de cautela en su rostro que sugería cuán mal estaban las cosas. Fue Key, quien se inclinó hacia adelante y puso su mano en el hombro de Minhyun.

― Estamos seguros que no querías que sonara así, y Aron es claramente sobreprotector. Estoy seguro de que sabe que no crees que es  un tirano.

― Pero huyó!, ― dijo Minhyun, y todos los viejos temores, todas las inseguridades que había tenido desde antaño volvieron y le mordieron duro el culo. ― ¿Y si no regresa? Quería desafiar a TOP, y le dije que no quería que lo hiciera porque TOP está ayudando a la manada!

― Por qué quiere desafiar a TOP? ― Preguntó Jonghyun. ― Puedo entender que desafíe a Pietro, pero TOP? Aún puedo sentir un poco el olor de apareamiento en ti. Aunque sólo es un poco, el aroma de mi compañero me impide seguir adelante, ― agregó sonriendo hacia Key, quien lo miró con una expresión inocente. ― Pero ahora tienes más del olor de Aron porque él te reclamó.

― TOP puso su boca en mi cicatriz de apareamiento.

Jonghyun se tensó, y silbó, un sonido que indica de cuán malo era.

― Yo no quería, me sorprendió, ― dijo Minhyun en su defensa, pero estaba empezando a sentir cada vez más que había hecho algo indefendible.

― Te agarró? ― preguntó Jonghyun , y ahora sus ojos estaban tan rojos como Aron los había tenido cuando olió el aroma de TOP en el cuello de Minhyun.

Minhyun estaba suponiendo, que el olor estaba allí, Jonghyun lo olía tanto como Aron.

Jonghyun parecía tranquilo ahora, pero era probable que también estuviera buscando una razón para luchar con la pequeña manada de TOP por cuánto odiaba y desconfiaba de Pietro.

Minhyun meneó la cabeza.

― El no hizo nada no me forzó a nada. Fue justo cuando caminaba hacia casa de Sungmin. Quería visitarlo y de repente estaba allí, y me detuve. Me quedé helado. Dijo que era un placer verme, pero se mantuvo caminando hacia adelante y luego...

― De acuerdo, lo entendemos, no tienes que decir nada más, ― dijo Key, en su voz y en sus los ojos no había nada que sugiriera que culpara a Minhyun por lo que había sucedido.

Minhyun apenas podía respirar.

― Aron cree que lo dejé hacerlo a propósito? ― dijo. Él no había pensado en eso antes, pero ahora que lo había hecho, la idea lo asustó como el infierno.

¿Qué pasaría si Aron creía que Minhyun había ido a buscar a TOP a propósito? ¿Qué pasa si pensó que Minhyun no había hecho suficiente para impedir que el hombre pusiera su olor en la marca de apareamiento?

Moriría si Aron decidió que no valía la pena tener a Minhyun cerca por causa de eso.

― Key, puedes quedarte con él? ― Jonghyun preguntó, tocando suavemente la cicatriz propia de apareamiento de su compañero antes de darse la vuelta y comenzar a correr lejos.

― A dónde vas? ― Le dijo Jonghyun.

― A asegurarme que Aron no haga algo estúpido!



CAPITULO 9



Aron estaba en su forma de lobo. Se había sentido bien el dejar su piel fuera y correr, recibiendo el viento sobre su espalda, cola y orejas. El suelo en sus patas se sentía bien, al igual que todos los aromas agudos de la naturaleza que estaban a su alrededor.

Pero esa paz duró sólo cinco segundos antes de alzar su rostro hacia el cielo y aullar un sonido largo y triste.

Su compañero pensaba que Aron lo mantenía prisionero, y Aron quería todo lo contrario.

Principalmente, quería pelear contra TOP por atreverse a tocar lo que no es suyo.

De hecho, ¿qué diablos estaba haciendo aquí? Eso fue exactamente lo que TOP debería estar haciendo en este momento. Su lobo interior debe de haber asumido el control porque esa era la única explicación lógica que tenía por no localizar a ese hijo de puta y tomar su venganza por lo que había hecho.

Se dio la vuelta, pero entonces él perdió la voluntad de seguir en movimiento. Minhyun le había comparado con un maestro vampiro. Ese fue el peor insulto que él alguna vez había recibido en su vida.

Lanzó un quejido bajo desde el fondo de su pecho. Sí, definitivamente era el peor insulto, poniéndolo en comparación con un vampiro chupasangre.

Aron había sentido el aroma de Jonghyun antes de que apareciera el lobo. Tuvo una carrera difícil, gracias al hecho de que le faltaba una de sus patas, pero siempre se las arreglaba para mantenerse al día con los otros alfas en las patrullas.

Aron gruñó para él.

― Qué quieres?

Jonghyun cambió, convirtiéndose en un muy enojado alfa.

― Te seguí para asegurarme de que no harías nada estúpido, como perseguir a TOP y retarlo a una pelea, ― le dijo.

Aron gruñó, y también cambió. Era más alto que el otro alfa, y quería usar eso a su favor.

― Jódete, él no puso su boca en el cuello de tu compañero, así que si quiero ir a patearle el trasero, entonces eso es exactamente lo que voy a hacer.

― Eso hará las cosas mejor entre tú y Minhyun? ― contestó Jonghyun.

Aron estaba empezando a ver rojo otra vez.

― Eso no es de tu incumbencia. Lo que pasa entre mi compañero y yo no es asunto tuyo y si crees que estoy haciendo algo mal con él, entonces  necesitas hablarlo con KangIn.

― Y si lo hiciera? No pude arreglar tu puerta porque la rompiste. Él va a querer saber por qué hiciste eso, y por qué dejaste a tu compañero llorando en la entrada.

― Estaba llorando? ― le preguntó Aron. Jonghyun asintió con la cabeza.

― Sí, dejé a Key y Taemin con él para que no se sintiera solo. Le dije que iría a buscarte porque está enfermo de preocupación de que no volverás a él.

Culpa fue lo que se estrelló de golpe en el pecho de Aron como un martillo. Odiaba sentirse culpable, igual que odiaba saber que su compañero estaba llorando y preocupado de que Aron lo rechazaría por una pelea.

― No quería asustarlo, iba a regresar, ― dijo Aron.

― Entonces deberías ir y decirle eso, ― dijo Jonghyun. ― Mira, lo entiendo, yo estaría enojado si fuera tú y alguien pusiera su boca en el cuello de Key. Me gustaría romperle su maldita cabeza. 

― Gracias, ― dijo Aron.

― Pero, ― decía Jonghyun, cortando a Aron antes de que él fuera más lejos con su gratitud. ― TOP es un Alfa, y está trabajando con KangIn en este momento para intentar averiguar desde dónde los vampiros están atacando. Claramente el hombre es un imbécil, como con lo de Pietro te entiendo, pero tienes que pensar en esto como una persona racional y no como un hombre lobo.

― Es muy jodidamente fácil para ti decirlo, ― dijo Aron con un gruñido.

― Es fácil para mí decirlo, pero también es la verdad. Necesitamos a este tipo, y si ponemos al compañero de KangIn o a su cachorro en peligro porque mutilamos o asesinamos al bastardo, entonces vas a tener que pagar mucho, y sé que no quieres escucharlo, pero si TOP realmente sabe lo que sabe, y está aquí, entonces eso también mantiene a Minhyun a salvo.

Todo el cuerpo de Aron temblaba con la furia, y la ira solo se filtró en él. Miró al cielo y dijo apretando los dientes,

― Joder. Maldición.

Jonghyun asintió con la cabeza.

― Sí, lo sé.

Aron contó hacia atrás durante unos segundos cuando sintió su ira bajo control. Cuando lo hizo, finalmente logró relajarse, aunque la rabia todavía estaba hirviendo en él.

― Yo no estaba tratando de mantener a Minhyun atrapado en la casa. Creí que él lo sabía.

― Te entiendo hombre, ― dijo Jonghyun. ― A veces esas cosas pasan, todo lo que quiero hacer es encerrar a Key y Taemin en la casa para asegurarme de que permanezcan a salvo, también, pero la mierda no se irá. No podemos hacer eso con ellos. Asegurarnos de que nunca caminen solos durante la noche es una cosa, pero esto es a plena luz del día, de lo que estamos hablando aquí. Necesita sentirse libre para entrar y salir cuando quiere, de lo contrario se sentirá enjaulado y va a explotar. Eso es lo que hacen los esclavos al ser libres. Pasan todo su tiempo paranoico para no volver a una vida así.

― Desde cuándo eres un terapeuta? ― le preguntó Aron.

Jonghyun se rascó la parte posterior de su cabeza.

― Key ha estado dándome libros para leer, cosas de autoayuda y otras cosas. Cree que conocer y pensar en este tipo de cosas me ayudará, ya sabes, con lo de no tener mi mano ahora.

Aron no pudo evitar mirar la muñeca de Jonghyun, donde debería haber estado su mano, y mientras que trataba de entender cómo leer acerca de los problemas de otros ayudaría a Jonghyun a superar lo de su mano, que había sido cortada por los vampiros, aunque no lo cuestionaría, ya que estaba usándolo a favor de Aron por el momento.

Aron suspiró y cruzo sus brazos.

― Si atrapo el aroma de ese bastardo en Minhyun una vez más, entonces no voy a ser responsable de lo qué hare con él, ― dijo.

Jonghyun apoyado en uno de los árboles solo asintió.

― De acuerdo. Yo incluso te ayudaré a asegurarme que ninguno de sus hombres te golpee cuando le desafíes si eso te hace sentir mejor. Aron sonrió.

― Un poco. Mierda, necesito volver con Minhyun. Tienes razón, qué diablos estaba pensando cuando lo dejé solo.

― Oye, Aron? ― Dijo Jonghyun

― Saliendo de aquella forma violenta reventando la puerta, en qué estaba pensando?

― Aron!

Aron miró a su amigo.

― Qué? ― respondió.

Jonghyun estaba olfateando el árbol. No en la base donde los perros lo hacen antes de levantar las piernas o algo, sólo estaba doblado ligeramente, oliendo a la altura de la cintura y por encima antes de mirar a Aron.

― Tenemos que volver con KangIn.

― ¿Por qué? ¿Qué es? ― Aron le preguntó, dando un paso hacia adelante para tratar de olfatear un poco.

Él debe haberlo sabido incluso sin la inhalación. Malditos vampiros estaban en algún lugar de la propiedad.

Minhyun esperaba por su compañero junto con Key. Finalmente, Sungmin y Xiumin también llegaron, pero la mayoría de los demás se hallaban lejos. Minhyun no conocía a los omegas de aquí lo bastante bien, y él no había hecho amistad con muchos de ellos tampoco, muchos se alejaron cuando tuvo la pelea con su compañero alfa.

No le importaba. Estaba contento por el apoyo que recibía, pero al mismo tiempo, sólo quería un poco de privacidad para que él pudiera esperar el retorno seguro de Aron en paz.

Aunque todo el mundo le hablaba suavemente, mostrando su apoyo y en general haciendo que Minhyun se sintiera que no estaba tan solo, era un desastre. Fue aún peor cuando el sol se puso, y todavía no regresaba.

Entonces la puerta lentamente se deslizó abriéndose, y Minhyun saltó de su asiento para ver quién era.

Era Aron, estaba de espaldas a Minhyun mientras se deslizaba por la puerta de vuelta en su lugar.

Cuando Aron se dio la vuelta, sus ojos se abrieron al ver a Minhyun de pie allí.

Él también parecía un poco avergonzado cuando enganchó el pulgar por encima del hombro.

― Siento, uh, lo de la puerta. Pronto la arreglaré, ― dijo.

Minhyun tomó un suspiro, y asintió.

― Está bien. Es tu casa, puedes hacer lo que quieras.

― No, es nuestra casa, ― dijo Aron y luego miró sobre el hombro de Minhyun, y Minhyun miró detrás de sí mismo.

Sungmin, Key y Xiumin estaban allí de pie. No tenían sus cachorros en sus brazos o cualquier cosa. Key ya había encontrado una niñera, pero Minhyun sólo podía imaginar las cosas que estaban pasando por la cabeza de Aron.

― Ellos vinieron a hacerme compañía, de modo que no estuve solo?

El esperaba que a Aron le gustara eso. Después de todo, no quería estar solo hasta que el olor de apareamiento hubiera desaparecido completamente. Aron sólo estremeció.

― Sí, tenemos que hablar de eso, a solas, ― dijo y luego dio una mirada significativa a los demás.

Sungmin cogió el brazo de Xiumin y ayudó a guiarlo a través del pasillo que estaba atestado de repente. Aron deslizó la puerta detrás del camino para que pudieran salir, y Minhyun no sabía si era una buena señal o no ya que todo el mundo seguía poniendo sus manos sobre su hombro, pasaron como si ofrecieran un último trozo de comodidad antes de que se enfrentara a la horca.

Lo que Minhyun realmente no sabía era que al salir por la puerta se hallaban, Jonghyun, KangIn y Chanyeol todos de pie sobre la hierba, esperando a que sus compañeros salieran.

― ¿Se necesitan escoltas ahora? ― Dijo.

Aron puso la puerta en su lugar, que apenas cubrió toda la trama gracias a cómo de mal estaban las bisagras.

― Voy a tener clavarla en el lugar esta noche, ― dijo.

Minhyun estaba sorprendido.

― Podemos mantener una silla frente a ella?

― No estoy preocupado porque se caiga en la noche. Me preocupa que la gente pueda entrar sin invitación.

Ahora Minhyun estaba realmente preocupado.

― Por qué harían eso? ― dijo.

Aron finalmente lo miró.

― Cuando salí al bosque, al sudoeste donde fluyen todas las corrientes. Jonghyun y yo recogimos el aroma de vampiros.

Minhyun jadeó. Aron estuvo inmediatamente delante de él, sus manos sobre los hombros de Minhyun.

― No voy a dejar que te pase nada. Ni a ti, o al cachorro, así que no te preocupes.

― Eso es el por qué KangIn y los otros estaban fuera? ― Minhyun le preguntó. Aron asintió con la cabeza.

Ellos querían asegurarse de que sus compañeros también llegaran seguros a casa.

Minhyun miró hacia abajo a sus manos.

― Me siento como un idiota, ― le dijo.

Aron estuvo en silencio durante un par de segundos.

― ¿Por qué dirías algo así?

Todo estalló fuera de él.

― Porque te acusé de mantenerme preso aquí, en esta bonita casa que quieres compartir conmigo, con buena comida y suficientes artilugios para jugar, con libros para leer. Eso no es ser un prisionero, estoy siendo malcriado y malagradecido.

― No, lo eres, ― dijo Aron, sacando el infierno fuera de Minhyun.

― Lo soy. Nunca hubiera tenido nada de qué quejarme si hubiera sido toda mi vida un esclavo.

― Sí, lo harías, ― dijo Aron. ― Tú tenías razón, fui un poco... irracional cuando te pedí que tuvieras escoltas durante el día. Hablé con KangIn sobre lo que pasó y va a hablar con TOP. Si el hombre te toca otra vez, sin embargo, entonces voy a patearle el culo.

Minhyun sonrió, y más y más él estaba empezando a sentirse mejor sobre el asunto, con sólo algunas dudas persistentes.

― Pero ahora es peligroso, ― dijo. ― Si quieres que tenga una escolta no pelearé por eso.

Aron asintió con la cabeza.

― Por la noche, probablemente sería mejor, especialmente teniendo en cuenta que los vampiros trabajan durante la noche. Para el resto del día, no quiero que sientas que tienes que preguntar, o pedir permiso a cualquier otro para salir de esta casa. Eso te hace un preso, y no quiero hacer eso. Cuando estás conmigo, quiero que sólo te sientas libre de hacer lo que sea que necesites para pasar el día cuando no estoy aquí.

Minhyun se ruborizó.

― Bueno, si quisieras saber lo que he estado haciendo, puedo enseñarte.

Los ojos de Aron se ampliaron un poco con interés, y luego asintió.

Sí, definitivamente. Cristo parece que siempre estoy en patrulla y no pasamos tiempo juntos. Siempre estaba preocupado porque te fueras a aburrir solo aquí, cuando Sungmin o Key o incluso Xiumin no pudieran venir. Minhyun sonrió, y tomó las manos de Aron y lo llevó a su dormitorio.

― Es algo medio vergonzoso, pero quiero que sepas, porque se trata de ti, sabes?

Min miró sobre su hombro y lo Aron lo miró un poco confundido.

Cuando Minhyun abrió la puerta, eso solo despertó un poco su interés.

― Bueno, no estoy seguro de lo que es, pero si está en nuestro dormitorio, entonces soy a favor de él.

Minhyun se ruborizó.

― No es nada sexual. Es decir, creo que puede ser parte de eso, pero, bueno, déjame mostrarte, ― dijo y buscó algo debajo del colchón de su lado de la cama. Podía oler la lujuria de Aron en el aire. Era baja y espesa, pero no demasiado potente. Minhyun sólo tenía una imagen de lo que era que Aron pensaba que iba a sacar de ahí.

Cuando sacó un pequeño diario encuadernado en cuero con una pluma atada por una banda elástica, Aron se puso un poco más serio.

― Has estado escribiendo? ― preguntó.

Minhyun asintió con la cabeza, sosteniendo el diario cerrado.

― Sí, por un tiempo. Xiumin lo sugirió, cuando yo pensaba que no estaríamos juntos de nuevo. Supongo que quería animarme.

Aron se movió, y Minhyun no podía culparlo. Siempre iba a ser un momento incómodo en sus vidas, recordando cómo se habían casi perdido el uno al otro porque habían sido demasiado tercos para hablar entre ellos sobre lo que estaba pasando.

― De cualquier manera, ― Minhyun continuó. ― Siempre he tenido estos pensamientos en mi cabeza y no tenía donde ponerlos, especialmente después de que vine aquí y empecé a leer los libros que nos dio KangIn. He leído sobre las guerras de hombres lobo y biografías de personas que lucharon por su libertad, incluso la historia humana, antes de que supieran que existimos. Hay muchas similitudes.

Aron asintió con la cabeza.

De cualquier forma, he estado escribiendo aquí, ― Minhyun respondió, hojeando las páginas. ― Tengo mucho escrito hasta ahora, y no creo que sea muy bueno, pero mucho de eso se trata de mi tiempo en esa casa de vampiros, y el resto es sobre el día que te conocí, cuando ayudaste a liberar la casa con KangIn, y ahora estoy principalmente escribiendo sobre estar contigo, la increíble sensación de despertar en una cama junto a ti, y cómo no me siento presionado o forzado a tener sexo.

― Por lo que se ve, has estado muy ocupado, ― dijo Aron. ― Parece casi que tienes lleno ese libro.

― Casi, ― dijo Minhyun. ― Pero esperaba contribuir a la manada para ayudar a que los seres humanos se den cuenta que todavía hay un problema con los vampiros, incluso con los nidos que no son ilegales, si lo que dijo TOP es cierto. Quiero que esto se publique un día después de que lo haya terminado, y quiero que todo el dinero que se obtenga por él sirva para la manada, como un agradecimiento por lo que tú y KangIn y todos los otros Alfas aquí han hecho por mí. No sólo eso, pero quiero que lo leas, para que veas lo que significas para mí.

Aron tenía una mirada en su cara que Minhyun no entendió inmediatamente. Parecía como si todos los músculos de su cuerpo de repente se estuvieran apretando, y al mismo tiempo, sus ojos brillaban.

― ¿Aron? ¿Estás bien?

Aron sonreía y parecía perdido.

― Joder, mi compañero es un escritor. Yo nunca lo hubiera imaginado. Y quiere escribir un libro acerca de lo fantástico que soy.

Minhyun se ruborizó.

― No soy un escritor. He escrito una cosa. Sin embargo, me gusta llevar un diario, y es fantástico. Me salvaste la vida, y ahora quieres compartir tu vida conmigo.

― Sabes que nunca debes decir gracias por eso, ― dijo Aron. ― Quiero decir, que aún hay otros nidos por ahí que todavía están trabajando contra nosotros para ocultar sus esclavos ilegales. Podrías no haber estado allí cuando entré, y yo no habría estado allí sin KangIn.

Ese es el por qué estoy agradecido, ― dijo Minhyun. ― Incluso si no quieres que lo diga, pero para tener algún tipo de gesto para ti, esto es algo que quiero hacer. He mirado esto, sé que muchos escritores no hacen un montón de dinero en su trabajo, pero si esto es la única habilidad que tengo para aportar, entonces quiero por lo menos intentarlo.

Aron le estaba sonriendo otra vez, y sus ojos brillaban.

― Voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a asegurarme de que suceda para ti. Buscaremos un editor porque supongo que podrías necesitar uno de esos. Yo iré leyendo sobre todo lo que has escrito si eso es lo que quieres y ayudaré a señalar errores tipográficos, y voy a comprar un ordenador para que puedas escribirlo. Si esto es lo que te gusta hacer, quiero que lo hagas.

Felicidad en cantidades inimaginables explotó dentro del cuerpo de Minhyun.

― Tenía tanto miedo, que dijeras que era tonto, una pérdida de tiempo.

Aron se acercó y puso sus manos en el cuello y mejilla de Minhyun.

― Nada de lo que hagas nunca será tonto o una pérdida de tiempo, ― dijo, y apretó un beso en la boca de Minhyun.

Había algo en ese beso, era casto, tan diferente de todos los besos que Minhyun había recibido de Aron antes.

Por un lado, deseo surgió a través de él, iluminando cada nervio en su cuerpo y su piel se puso de gallina cuando Aron profundizó el beso deslizando su lengua hacia adelante, y lamiendo la boca de Minhyun.

Dejó que el libro cayera sobre el colchón cuando alzó sus brazos sobre los hombros de Aron juntando sus cuerpos y sus caderas.

Aron sin duda estaba duro. De hecho, Minhyun estaba seguro de que no llevaba ropa interior. Esas no eran las mismas ropas con que había salido.

Rompió el beso y miró hacia abajo a la camisa de botones azul que llevaba su compañero.

― ¿De dónde sacaste esto?

― De casa de KangIn, ― dijo Aron y apretó otro beso en la boca de Minhyun. Minhyun estaba trabajando en los botones de la camisa, y luego asegurándose sus manos dentro de ese espacio cálido, tocando y acariciando a lo largo de los planos y duros músculos de Aron.

Sus abdominales eran tan profundas y definidas que a veces Minhyun pensaba que era ridículo. Pequeños montículos de músculo potente donde quería poner toda de su lengua.

― Te deseo, ― dijo Minhyun. ― Debes poner tu aroma en mí y la boca y los dientes sobre mi cicatriz.

Los ojos de Aron brillaron.

― Tenemos que sacarte esa ropa, ― respondió.



CAPITULO 10



Aron gimió cuando Minhyun llevó su polla profundamente en su boca. Tenía las manos en el cabello suave y húmedo de su compañero, el agua de la ducha estaba caliente, y vio lo que estaba haciendo Minhyun con sus labios, lentamente provocando a Aron cuando movió su cabeza hacia atrás y hacia adelante.

Había pasado más de un mes desde su pelea y luego recordó lo  ocurrido después en una fantástica reconciliación, Aron estaba disfrutando como tenían performances repetidas de eso. Minhyun había conseguido mucha más confianza en la cama, siempre dispuesto a expresar lo que quería y lo que no, y no había nada más excitante que su compañero no estuviera preocupado.

― Joder, bebé, tú eres tan bueno en eso. ― Aron gimió.

Minhyun lo miró, y había una sonrisa en sus ojos. Minhyun había definitivamente mejorado, y ahora era capaz de tomar toda la longitud de la polla de Aron. La cabeza de la polla de Aron fue haciendo cosquillas en la parte posterior de la garganta caliente de Minhyun, en ese mismo momento.

Minhyun extendió las manos detrás de su espalda mientras chupaba la polla de Aron, no porque sus manos estaban atadas, ni nada. Aron había decidido que cualquier juego de esclavitud en el que podrían estar interesados iba a tener que esperar, al menos varios meses antes de que Aron descubriera cuán cómodo estaba su compañero al ser atado y follado.

Especialmente después de que Aron había leído algunas de las cosas que Minhyun había escrito en su diario.

Había tantas cosas allí que le hizo desear que los vampiros estuvieran vivos para que los pudiera matar otra vez. Lo estaba atormentando algunas de las cosas que Minhyun tuvo que soportar, incluso por los otros hombres lobo en la casa, pero él había sobrevivido y luego los escritos sólo tenían que ser mejores, más alegres. Mientras Minhyun seguía escribiendo.

Había sido el punto de inflexión tras el rescate. Aron no sabía que Minhyun lo había notado antes de Aron haberlo notado. Es probable que tuviera más que ver con el hecho de que cada rostro había estado sucio y asustado, Minhyun debió simplemente mezclarse con los demás hasta que estuvieran limpios.

Minhyun también había escrito que había suspirado por Aron mucho más tiempo que Aron por él. Se había sentido culpable por eso, sobre todo teniendo en cuenta sus razones.

Minhyun también había escrito sobre la experiencia cercana a la muerte de Aron, lo que lo había sacudido, luego lo feliz que había sido cuando finalmente habían podido estar juntos el uno con el otro.

Era como abrir una grieta en la mente de su compañero y conseguir una mirada del funcionamiento interno, y Aron continuamente se congratulaba que Minhyun pensaba muy bien de él.

Por supuesto, después de leer tanta información personal, a Aron le pareció justo contarle todo lo que pudo acerca de Richy, quién era, y cómo había muerto. La honestidad había sido dura, pero era como si hubiera quitado un muro, y estaban más cercanos que nunca como resultado.

Aron gimió empujando sus caderas hacia delante, observando como la longitud de su pene se desvanecía entre los labios hinchados de Minhyun.

Sí, era todo sobre la honestidad en la actualidad.

― Oh, Minhyun, me voy a venir si sigues haciendo eso, ― advirtió a Aron, mantuvo sus manos sobre los hombros de Minhyun y sus ojos en la boca del omega.

Aron sabía que debería dejarlo, no podía decidirse a hacerlo. Quería continuar tanto tiempo como fuera posible.

Parecía que Minhyun estaba de acuerdo con eso, porque no detuvo el movimiento de su boca, se mantuvo firme, apretando los labios y las mejillas. Acercó una mano jabonosa y masajeó suavemente las bolas ya apretadas de Aron, y eso fue todo el detonante que envió Aron sobre el borde.

Sus garras y dientes salieron, empujó más fuerte y más rápido cuando se vino en la garganta de su compañero, gritando en voz alta mirando hacia el techo.

Minhyun chupó la polla de Aron, incluso después de que no quedaba nada que dar. Aron se las arregló para mantenerse duro por un tiempo después de un orgasmo, y la sensación de la boca de Minhyun en él, chupándolo, enviaba pequeños choques de placer que sacudieron el resto de su cuerpo antes de que llegara a ser incómodo.

― Minhyun, ― dijo Aron.

Minhyun no necesitaba otra palabra más. Sabía lo suficiente sobre sus  cuerpos y en este punto Minhyun sacó su boca sin tener que decirle a Aron que ya lo había hecho.

Minhyun se puso de pie, una gran sonrisa en su rostro que Aron no podía resistir.

― ¿Podrías decir que estás enfermo para que no patrulles hoy? ― Preguntó Minhyun.

Esto se había convertido en algo nuevo con su compañero, y algo que Aron estaba encontrando cada vez más difícil de resistir.

― No lo sé. Yo ya he hecho que Jonghyun me cubra la semana pasada.

Las manos de Minhyun estaban en todo el cuerpo de Aron. Aron sabía que era sólo cuestión de segundos antes de que estuviera detrás de él, haciéndole casi imposible para él resistir las tácticas del hombre más pequeño.

― Puedes echarme la culpa a mí entonces. Diles que tu compañero está enfermo y que necesitas estar junto a su cama.

― Atendiendo a todas sus necesidades, supongo? ― Aron preguntó, y ahora sus manos estaban en el cuerpo de Minhyun, del mismo modo que Minhyun le estaba haciendo.

El vientre hinchado de Minhyun por el bebé, pero todavía era bastante pequeño. Aron podía oír sus latidos del corazón, era interesante y un tuvo un poco de miedo cuando lo escuchó por primera vez. Era tan rápido, y se preguntó por qué no había notado ese sonido rápido cuando Xiumin había estado embarazado de Jongdae.

Tal vez porque no había sido el hijo de Aron y él no necesitaba notarlo. De cualquier forma, él adoraba ese sonido. Tanto como amaba el sonido del latido del corazón de su cachorro, Aron estaba disfrutando de la sensación del trasero de su compañero más que nada.

Minhyun estaba temblando de frío, a pesar del agua caliente que chapoteó sobre ellos cuando las manos de Aron bajaron a su trasero y luego se movieron hasta su raja.

― Atender mis necesidades me parece una buena idea. Creo que deberías hacerlo, ― dijo Minhyun. 

Aron dejó de sonreír a su compañero y se inclinó a besarlo, chupó el labio inferior del hombre muy brevemente.

― Tengo una media hora antes de reunirme con los demás. Creo que es tiempo suficiente para ver por tus necesidades, no lo crees?

― No, ― dijo minutos, poniendo mala cara, pero era un falso puchero juguetón.

Minhyun sabía muy bien que Aron se metería en problemas si se reportaba enfermo para patrullar, especialmente con tan poco tiempo de aviso.

Todos ellos pueden vivir en la misma propiedad, pero eso no quiere decir que hacer algo como eso era menos molesto.

Minhyun sólo estaba jugando y tratando de hacer sonreír a Aron.

― Ven aquí, ― dijo Aron rápidamente llegó y agarró a Minhyun por los hombros, tirando de él para otro beso abrasador.

A Minhyun siempre le gustaba este tipo de besos y el hombre gemía por Aron, abría la boca para que él pudiera aprovecharse de ella mientras Aron presionaba los dedos manchados con jabón contra la entrada de Minhyun.

Minhyun tuvo que tirar la boca lejos para hablar, pero cuando lo hizo, se aseguró a un férreo control sobre el cabello de Aron.

― Oh Dios, hazlo. Jódeme fuerte antes de irte.

La polla de Aron ya palpitaba otra vez entre sus piernas, esa era la ventaja de ser un lobo alfa. La resistencia era increíble.

Aron hizo un rápido trabajo de estiramiento del culo de su compañero hasta que pensó que el hombre estaba listo. Habían estado juntos algún tiempo, y Minhyun siempre era tan apretado, no tomó tanto tiempo para prepararlo, Aron estaba volteando al hombre alrededor para que le hiciera frente a los azulejos y poniendo sus manos sobre su cabeza.

Aron mordió la cicatriz de apareamiento de Minhyun, él no tenía necesidad de volver a abrirla ya que lo había hecho hace una semana, apretó la cabeza de su pene contra la apretada entrada de Minhyun antes de empujar dentro. 

Minhyun echó atrás la cabeza en el hombro de Aron y gimió. Aron apretó los dientes y saboreó la sensación de reclamar a su compañero. 
― Eso es lo que quiero, ― dijo Minhyun, y abrió los ojos para mirar a Aron. ― Ahora muévete.

― Amo cuando eres todo agresivo, ― dijo Aron, pero hizo como le dijeron, tirando hacia atrás y luego empujando hacia adelante otra vez.

― Amo la sensación de tu cuerpo apretado, caliente tragándome, ― dijo Aron, mordiendo la oreja de Minhyun. ― No tienes alguna idea de lo increíble que te sientes?

― Igual a ti, ― dijo Minhyun, y sonrió por encima del hombro.

Aron soltó las manos de Minhyun y agarró a su compañero por las caderas, golpeando hacia atrás y hacia adelante, gimiendo en voz alta, ruidos obscenos que los alfas caminando en la manada, probablemente iban a escuchar, pero no lo hizo perder la atención en lo más mínimo.

― Eso es, jódeme más d-duro ― gimió Minhyun y se empujó contra el cuerpo de Aron con toda la fuerza que pudo reunir.

El cuerpo de Aron se movió y reaccionó como si no hubiera tenido un orgasmo hace dos minutos.

― Esto es lo que me haces, ― dijo Aron. ― Me dan ganas una y otra vez. Ah, mierda!

Algo acerca de tener dos orgasmos y que su compañero embarazado no tuviera ni uno solo, no le parecía del todo adecuado, por lo que Aron se agachó, alrededor del vientre extendido por el bebé de Minhyun, y tomó la dura la polla del hombre en su puño.

Minhyun gimió y tembló contra la mano de Aron.

― Te gusta? ― le preguntó Aron.

― S-sí! ― Le contestó Minhyun, asintiendo con la cabeza furiosamente.

Aron apretó el pulgar contra la parte inferior de la cabeza, en busca de la punta de la piel que siempre ponía a su compañero salvaje, mientras que al mismo tiempo iniciaba la búsqueda de su punto dulce interior. Aron empujó sus caderas, en ángulo sobre sí mismo a la derecha sobre la próstata de Minhyun, y con cada impulso hacia adelante, el placer se alzó  más y más alto. Aron no iba a durar.

Debió haber encontrado dos puntos de placer de Minhyun casi al mismo porque Aron no se resistió y gritó en los brazos de Aron, empujando su culo contra la polla de Aron y meciéndose contra él, derramándose en la mano de Aron.

El olor era increíble. El olor de su compañero ahora estaba prácticamente mezclado con el suyo. Nadie podría cuestionar el hecho de que se aparearon.

Minhyun cayó contra el cuerpo de Aron, jadeando y gimiendo todavía con cada empuje dentro de él.

― Eso es todo, córrete en mi interior, amor. Puedes hacerlo, ― dijo Minhyun, volviendo la cabeza lo suficiente para que Aron pudiera presionar sus bocas juntas.

Sus bolas se apretaron y eso fue todo, el éxtasis era demasiado para que él aguantara más, y salió de él como si fuera un cohete.

Aron gimió cuando se vino, derramando su cálida semilla profundamente en el cuerpo de su amante. Su pene hinchado después de eso, manteniéndolos juntos, Minhyun casi se resbala y cae con la inesperada fuerza del empuje contra el cuerpo de Aron.

Entonces Aron olió, y sonrió.

Su compañero se corrió de nuevo.

― Carajo, ― dijo Minhyun jadeando y presionando la frente contra los azulejos de la ducha.

Aron rió.

― Te corriste de nuevo? ― Preguntó, se agachó y pasó el dedo por algo de semen en el estómago de Minhyun antes de que el agua de la ducha pudiera lavarlo todo. Puso en su boca un poco para probarlo.

Nada sabía mejor que su compañero.

Minhyun estaba sacudiendo la cabeza, pero no porque él estaba contestando un no a eso.

― Yo juro... que sucede eso casi todo el tiempo, ― dijo.

Orgullo hinchó el pecho de Aron.

― Bueno, eso significa porque tienes un compañero increíble en la  cama.

Minhyun inmediatamente se rió, y Aron se sentía muy maduro sobre todo, aunque el hecho de que ahora estaba junto a Minhyun significaba que probablemente iba a llegar tarde.

― Tal vez debería llamar y decirle a KangIn que no te sientes bien después de todo.

Minhyun estalló en risas con eso. Aron no lo entendió.

― ¿Qué sucede? ― Dijo.

Minhyun miró sobre su hombro, sonriendo.

― Estaba pensando acerca de lo difícil que iba a ser cuando tratáramos de salir de aquí, caminando gracioso y pegados como estamos, para tomar el teléfono.

Hizo una interesante imagen mental, y Aron también reía.

En última instancia, el nudo no permaneció en su lugar por mucho tiempo, y fueron capaces de salir de la ducha antes de que cayera agua fría, y Aron se despidió de Minhyun con un beso de adiós en su puerta y de nuevo llegando a la patrulla rodando los ojos.

A Aron no le importó cuando Jonghyun y Kai se burlaron de él, disfrutaba el hecho de tener un compañero que lo amaba y esperaba a que volviera a casa todos los días .

Eso, y las cosas en la manada habían mejorado, Minho había ofrecido llevar a Sungmin y Xiumin para hacerle compañía a Minhyun.

Aron se recordaba así mismo que tanto el como Jonghyun y Kai trabajaban durante el día.

― No hay olor de vampiros todavía― gritaba Jonghyun desde su posición a 12 metros de distancia.

Las patrullas principalmente consistían en buscar el rastro de aromas de intrusos, y averiguar de qué dirección venían.

El problema fue que después del día que Jonghyun y Aron habían descubierto el aroma de vampiros, no habían encontrado nuevas pistas, ninguna huella, aroma, nada. 

Era muy desconcertante, pero al menos esta vez, tenían a TOP y sus hombres afirmando que afuera había vampiros al acecho, así que era una razón más para tomárselo en serio.

Sin embargo, Aron era consciente del hecho de que TOP no había dejado pasar el asunto con Minhyun, y en más de una ocasión el imbécil alfa había golpeado el hombro de Aron.

Eras un claro movimiento de secundario para comenzar una pelea, o en este caso un reto. TOP quería retar a Aron, para ganar de esta manera el derecho de reclamar a Minhyun para sí mismo, sin parecer el chico malo.

Después de todo, él no habría sido quien empezó la pelea.

Aron odiaba al hombre por eso. Quería pelear con él, y no tenía la menor duda de que si ganaba, echaría a ese pedazo de mierda fuera de la manada, pero Aron no estaba dispuesto a arriesgar a su compañero con otro alfa hasta con un 99% de posibilidades de victoria.

Por eso, la única manera de sacar a TOP fuera de la propiedad y lejos de Minhyun era averiguando en qué dirección estos vampiros estaban entrando, y luego enviar a TOP y el resto de sus Alfas fuera de su camino.

― Sigamos buscando, ― dijo Aron. ― Ellos deberían de haber dejado algún rastro.

― Tal vez se asustaron y huyeron una vez cogimos su aroma, ― dijo Kai.

― ¿Es eso posible? Saber cuándo un hombre lobo ha recogido un aroma de un vampiro?

― No, a menos que nos estuvieran observando, ― dijo Aron, eso fue suficiente para hacerle dar una pausa y girarse mirando hacia atrás en la dirección de su manada.

― Qué pasa? Aron? ― Preguntó Kai.

― ¿Te acuerdas de cuando TOP trajo a colación el hecho de que algunos hombres lobo trabajan para los vampiros por elección?

Los dos hombres se detuvieron y se miraron.

― No hay manera, ― dijo Kai. ― El tipo es un idiota. Con buena razón y todo eso, pero él es el alfa de su propia manada.

― La cual fue destruida, ― dijo Aron. ― Él mismo lo dijo. Sólo tiene esos cuatro alfas con él para respaldarlo, todos los demás, los Alfas, los omegas, están todos muertos, así que no es como él tendría mucho que perder si estuviera para unirse a sus filas. Tal vez incluso lo hizo para salvar a los Alfas que quería que vivieran.

Aron miró a sus amigos. Claramente estaban pensando en ello, pero no les gustó el camino torcido que estaba tomando.

― No podemos hacer una acusación así. Sin pruebas, todo lo que sea, es sospecha, ― dijo Jonghyun.

― Lo sé, pero creo que deberíamos decirle a KangIn todos modos.

― KangIn es nuestro alfa, ― Kai respondió. ― Es seguro que ya ha considerado esta posibilidad.

― Sí, pero necesitamos volver de todos modos. Algo está mal. Necesito volver con Minhyun.

Los dos hombres se miraron el uno al otro, y luego otra vez a Aron.

Kai se encogió de hombros.

― Mira, hombre, si quieres volver, no podemos detenerte. No podemos obligarte a salir a patrullar.

No, pero KangIn estaría molesto cuando se enterara que Aron se había lanzado hacia atrás por una corazonada.

Aron miró a Jonghyun.

― Creo que deberías venir también.

― Yo? ― preguntó Jonghyun.

― Porque tu compañero y tu hijo están ahí. Sobre todo me preocupa Minhyun, pero tú también tienes un compañero, al igual que yo. Piénsalo. Hemos estado buscando alrededor de esta misma área desde que cogimos el aroma de los vampiros. Ha habido poco o nada desde entonces, y todo este tiempo, TOP ha estado diciendo que llegaron desde este ángulo a su manada. ¿Qué pasa si hacía esto a propósito? Desorientándonos y así podrían atacar desde el norte donde nadie está mirando, o el Oriente donde los árboles son más gruesos?

― A plena luz del día, ― dijo Enzo. ― Crees que va a ocurrir un 91 ataque ahora?

Sí. Lo hacía. Dante era un gran creyente de una corazonada. Tenía la nariz, los ojos, y un excelente sentido del oído para decirle cuando él estaba en la marca de algo, y ahora mismo, no los necesitaba.

Sus entrañas estaban en crisis, y todo dentro de él le decía que volviera

a Cody antes de que él no tuviera otra oportunidad.

― La luz diurna no ha impedido a los vampiros actuar cuando querían algo, y tal vez me equivoque, tal vez no va a suceder hoy, pero creo que van a venir, y creo que tenemos que verificar la ropa de Jerome y ver si hay aroma de vampiro en ellas, ― dijo Dante, y volvió a mirar a Adrian, ya que él era la única persona probablemente que entendería esto, teniendo en cuenta que tenía un compañero.

― Vamos, hombre, sé que has sentido cosas antes, cuando se trata de tu compañero. Tienes que haber tenido algunos de esos sentimientos, donde no estaba bien algo, o que Larson estaba haciéndose daño de alguna manera. Dime que no estás sintiéndolo en este momento que estoy diciéndote.

Adrian podría sólo haber argumentado de cualquier emoción paranoica y temerosa podrían ser solo un producto de divagaciones de Dante más que cualquier otra cosa. Aun así, asintió.

― Me convenciste. Volvamos, ― dijo.

Dante miró a Enzo.

― ¿Vienes? Dudo mucho que vayamos a descubrir aquí cualquier aroma de vampiro.

― Mierda, ― maldijo Enzo, pero comenzó a correr con Dante y Adrian.

Dante se alegró por su apoyo, y empezaba a quitarse su chaqueta y camisa para hacer el cambio en su lobo, eso haría la carrera de vuelta aún más rápido, cuando cinco figuras vestidas de negro cayeron de los árboles.

Dante, Enzo y Adrian patinaron, y Dante miró a los árboles. 92

― Sí, definitivamente vigilaban.

Los vampiros eran suficientemente pequeños para ser niños, no se explicaba cómo fueron capaces de llegar tan alto en los árboles sin romper ramas o dando sus ubicaciones. Los vampiros siempre han

tenido esa sensación casi ingrávida, y el tamaño les haría incluso más ligeros para este tipo de espionaje.

Considerando las armas sobre ellos, y la forma en que cada vampiro sacó sus propias, dagas mariposa desagradables de plata, Dante adivinaba que estos no eran realmente niños.

El que habló incluso sonaba infantil.

― Estoy casi impresionado por todo lo de hace un momento. Ponte de rodillas y pongan sus manos sobre sus cabezas, y podríamos considerar no matarlos.

Dante miró a sus compañeros, y le devolvió la mirada.

― Chico, ¿cuántos años tienes? ― Preguntó Enzo.

Todos tenían las máscaras normales, negro en la cara para protegerse de la luz solar, pero fue el lenguaje corporal, la forma en que cada vampiro gruñó y se pusieron rígidos, que decía mucho acerca de su ira. ― Más viejo que tus abuelos, niño, ― el vampiro gruñó. ― Ahora ponte de rodillas!

Dante no se arrodilló, y tampoco lo hizo Enzo y Adrian.

Adrian sólo suspiró.

― Gracias a Dios. Estaba preocupado por un segundo que iba a tener que luchar contra un grupo de niños.

― Qué? ― dijo Enzo. ― ¿En serio? Tú te sientes culpable de eso cuando tienen cuchillos de plata apuntándote?

― Tu mentalidad cambiará cuando tengas un cachorro, ― dijo Dante y dejó salir a sus dientes de lobo y sus garras. Iba a entrar en forma de lobo, y pensaba destruir a esos cabrones y arrastrar sus cadáveres a Jerome. Ese hijo de puta tenía muchas cosas que explicar.




CAPITULO 11


Minhyun se encontró cada vez más cansado mientras pasaba los días. Le había preguntado a Lay acerca de esto en un momento dado, el hombre había dado alguna excusa de que es el resultado de llevar un cachorro y nada más. La energía de Minhyun iba a ser drenada.

Sungmin y Xiumin entendían, no dijeron nada cuando Minhyun empezó a bostezar mucho. De hecho, sonrieron e inventaron excusas para dejarlo, de modo  que él pudiera dormir una siesta.

Incluso mientras él se arrastró a la cama, Minhyun todavía estaba haciendo planes mentales para lo que haría más tarde en el día cuando Aron viniera a casa.

Minhyun tenía planes para hacer algo maravilloso para comer, ya que había descubierto que realmente le gustaba cocinar, y entonces también conseguiría algo que escribir.

Sólo dejó su cabeza sobre la almohada, cuando hubo un golpe fuerte en la puerta principal. Minhyun frunció el ceño y decidió dejarlo. Estaba demasiado cansado para lidiar con quien estaba del otro lado ahora.

Pero los golpes persistieron, y cuando abrió los ojos, se sorprendió al ver el pequeño reloj digital en su mesita de noche y darse cuenta de que había pasado 2 horas desde que se había metido en la cama.

Wow.

Bostezando, Minhyun se levantó y comenzó a encender las luces. Era más oscuro en su habitación, y él se deslizó de la cama y arrastró los pies hasta la puerta principal. Los golpes persistieron.

― Quién es?, ― dijo Minhyun, secándose los ojos.

Él puso su mano en el pomo de la cerradura de la puerta, pero apartándola cuando de pronto tuvo una extraña sensación que jamás había tenido en su vida.

Se estremeció todo el camino hasta su columna vertebral y se extendió por el resto de su cuerpo, era raro, porque la manada siempre estaba segura, y sin embargo, en este momento, Minhyun podía sentir un pánico creciente.

Había una pequeña ventana de cristal en la puerta, pero estaba helada, así que no podía ver exactamente quién estaba al otro lado. Sólo que alto, más alto que la altura de la puerta. Solo podría ser un alfa.

― ¿Quién es?, ― preguntó.

― Minhyun, soy yo, ― dijo Pietro.

Ah, eso lo explicaba todo. Minhyun no veía exactamente a Pietro para estar familiarizado con su forma. 

El tampoco estaba familiarizado para llamar al hombre por su nombre. Y esa misma sensación incómoda en el fondo lo alertó para no abrir la puerta.

― ¿Qué... qué puedo hacer por ti? ― Dijo Minhyun.

Hubo una pausa.

― Puedes abrir la puerta? ― Le contestó Prieto.

― No me permiten abrirla para ti. Lo siento, ― dijo Minhyun y por primera vez, estaba contento de lo sobreprotector que era su compañero.

Aron no le había prohibido abrirle la puerta a nadie, después de su última conversación, pero todo el mundo en la manada sabía que a Aron no le gustaba TOP y no confiaba en nadie de su manada. Minhyun había decidido por su cuenta que se quedaría lejos de ellos y evitarlos a todos ellos si tenía que hacerlo, sólo para tener la mente de Aron en tranquilidad.

Así que, si Minhyun quería usar la excusa de lo prohibido, entonces no había nada que Pietro pudiera hacer al respecto, solo creerle.

― Ya veo, ― dijo Pietro, pero sonaba un poco molesto por esto. ― Bueno, lo siento por entrometerme, pero esto es importante.

Minhyun se apartó de la puerta.

― ¿Qué quieres dec...

Hubo una explosión cuando Pietro pateó con fuerza la puerta, Minhyun apenas tuvo tiempo de saltar fuera del camino antes de que se estrellara un pedazo de madera maciza.

El ruido se hizo más fuerte cuando la puerta raspó el suelo y las paredes, derribando varias mesitas pequeñas e imágenes, que Minhyun y Aron habían tomado de su tiempo juntos, antes de finalmente caer al piso.

El corazón de Minhyun estaba bombeando fuertemente cuando miró a Pietro, que estaba tranquilamente caminando dentro de la casa de Minhyun. El alfa agarró el brazo de Minhyun en un férreo control que envió suficiente dolor a través de él para hacerle gritar.

― A mi Alfa le gustaría hablar contigo, ahora, ― dijo Pietro. ― Por favor, no me hagas hacer nada que pueda causarle ningún daño  innecesario a tu cachorro.

La mano de Pietro se movió más abajo, y sus garras estaban fuera, reposando sobre donde se sentía el golpeteo del bebé de Minhyun.

Cada nervio de su cuerpo estalló a la vida con las ganas de luchar, defenderse y a su hijo, para escapar.

Pietro levantó la mano y agitó un solo dedo con garras en él.

― No, ni siquiera pienses en ello. Tú sabes que yo puedo cortarlo antes de que puedas dar la vuelta y gritar por ayuda.

― Está-estás loco. ¿De verdad crees que puedes hacer esto sin que el resto de la manada lo sepa? ― Dijo Minhyun.

Pietro mantuvo una mano sobre el vientre de Minhyun, y luego usó la otra para agarrarlo por el cabello. Minhyun gimió de dolor. Sentía como el cuero cabelludo era tirado para afuera cuando Pietro lo arrastró hacia su puerta rota.

Quebrada dos veces en el mismo año, casi en el mismo mes. Si la situación no fuera tan desesperada, Minhyun podría haber pensado que eso era divertido.

Sin embargo, lo que vio en el exterior no era tan divertido.

Sungmin tenía a su hija, Sunny, en sus brazos, y él estaba detenido casi de la misma manera que Minhyun por Taeyang.

Lo mismo sucedió con Key, Xiumin, y Lay, que tenían sus gargantas agarradas por Andrei y Dimitri. Dimitri estaba sosteniendo tanto a Xiumin y Lay al mismo tiempo.

Xiumin no tenía a Jongdae en sus brazos, y Lay no aferraba a su cachorro, que era una suerte para él, pero Key tenía a su hijo en sus brazos, y Xiumin podía ver el terror absoluto en sus ojos y en los ojos de Sungmin, estaban preocupados por sus cachorros.

Suho, KangIn, y Chanyeol todos parecían absolutamente enfurecidos, se mantenían a sí mismos apenas por un hilo, poniendo claramente una tapa en ella para mantener a sus compañeros seguros.

TOP estaba de pie delante de sus hombres, y cuando Minhyun apareció, tenía una sonrisa en su cara que le hizo empezar a temblar de nuevo. 

― Tráemelo, ― dijo . ― Entonces puedo llevar a mi nuevo compañero y salir de aquí antes de que las cosas realmente comiencen a verse mal.

Minhyun gritó en su interior cuando fue forzado a bajar enérgicamente por las escaleras de su porche hacia el hombre que había engañado a toda su manada.

― ¿P-por qué estás haciendo esto? ― Preguntó Minhyun. ― Por favor, déjalos ir, ellos no hicieron nada.

Cuando Minhyun estaba lo suficientemente cerca, TOP puso su mano sobre su cicatriz de apareamiento, frotándole los dedos a lo largo de la carne.

Minhyun se sintió de la misma manera como lo hizo la última vez que TOP había tocado ese punto. Se sentía sucio.

― No puedo hacer eso, cachorro, ― dijo TOP. ― No me malinterpretes, me gustaría, pero el hecho es que son las únicas cosas que en este momento mantienen a KangIn y el resto de la manada de hacer cualquier cosa estúpida.

― Entonces al menos deja que Sungmin y Key entreguen sus cachorros a sus compañeros. Van a cooperar contigo mucho mejor si no tienen que preocuparse por sus hijos. ― Dijo Minhyun.

― Me gusta tener un seguro adicional, ― dijo TOP, sus ojos estaban poniéndose rojos, que era una clara señal de que no quería a hablar más de esto.

― KangIn no puede atacar físicamente si sus manos están llenas, ― dijo Minhyun, tratando una vez más por el bien de sus amigos.

TOP lo miró a los ojos, el omega en Minhyun quería someterse a esa dura mirada roja. Tuvo que luchar con sus propios músculos sólo para evitar que su cuello se inclinara hacia un lado y ofrecer una disculpa en ese mismo momento, pero él se mantuvo fuerte.

Se estaba asegurando por un pelo.

TOP suspiró y puso sus dedos por el cabello de Minhyun, y Minhyun se  encogió.

TOP agarró a Minhyun por el mentón, sus garras clavándose en su piel, y sabía que estaba sangrando cuando sintió la sangre caliente que goteaba por su cuello.

― No te gusta mi toque?

― No eres mi compañero, ― dijo Minhyun.

TOP lo liberó.

― Lo soy ahora, ― dijo, luego miró a sus alfas y les dio algún tipo de señal porque los que sostenían a Sungmin y Key asintieron, lentamente comenzaron a caminar con los omegas asustados hacia KangIn y sus alfas.

― No intentes nada, KangIn, ― advirtió TOP cuando KangIn buscó a su hija. ― Si haces un movimiento sospechoso voy a degollar a Sungmin enfrente de tu pequeña niña.

Sunny tenía casi dos años, y fue suficiente para que Minhyun se preguntara si ella recordaría algo así y se traumaría por ello.

Bueno, más traumatizada por apenas simplemente la pérdida de un padre por un asesino.

Debido a que Jonghyun estaba ausente, Key entregó a su propio hijo a Siwon y Minho, y lo peor fue ver que Key derramó en silencio lágrimas mientras entregaba a su cachorro, sabiendo que era la mejor cosa, lo más seguro para hacer.

Minhyun tenía que mirar hacia otro lado cuando Key pasó la mano por la cabeza de su cachorro dormido, y luego regresó a la alineación.

― ¿Por qué haces esto? ― Preguntó Minhyun.

TOP tomó su barbilla de nuevo, pero sin cortar a Minhyun esta vez con sus garras, en lugar de eso simplemente le levantó la cabeza para que Minhyun tuviera que mirarlo a los ojos, ahora eran su sombra normal de color marrón oscuro.

El hombre casi parecía que lo sentía.

― Créelo o no, estoy haciendo esto para salvar a tu vida.

Minhyun frunció el ceño. 

― Qué?

― Él es un aliado de los vampiros, siempre lo fue, ― dijo KangIn, a diferencia de TOP, sus ojos eran todavía una sombra brillante de color rojo sangre, cuando él se aferró a su hija.

Minhyun respiró profundo.

― Entonces... Aron tenía razón acerca de ti. KangIn te permitió vivir en la manada todo este tiempo, estás trabajando con los vampiros? ― dijo Minhyun.

― No tenemos elección, ― dijo Taeyang.

TOP miró por encima del hombro al hombre, y Taeyang inmediatamente cerró la boca.

TOP respiró hondo, como si estuviera tratando de calmarse.

― Yo no estaba mintiendo cuando dije que los vampiros exterminaron a todos en mi manada. Estos hombres detrás de mí, ni siquiera son de mi manada original. Todos ellos procedían de sus propias manadas, y tuve que hacer un trueque por todos y cada una de sus vidas. Debido a mi buen servicio, los vampiros siempre me dejaron tomar al menos un hombre para mí para estar en mi equipo, mientras que el resto se vendía o se servía para beber su sangre.

― Y vas a hacer eso por nosotros? ― preguntó Minhyun.

― Seré justo, yo le advertí a tu alfa, ― dijo TOP. ― Le dije que hay hombres lobo que están trabajando con los vampiros, y que se habían convertido en el blanco de un grupo de nidos él y su manada por lo que habían hecho. Él podría haberlos tomado a todos ustedes, y llevarlos a la manada de Junho para poder reagruparse y aumentar sus números para obtener más fuerza. En su lugar, optó por quedarse.

― Pero tú eres el que nos va a vender a todos! ― dijo Minhyun, y él estaba histérico ahora al pensar en el uso de trapos, el frío de las cadenas, de ser el alimento de los vampiros, bebiendo su sangre mientras tenían sexo con él.

TOP negó con la cabeza.

― No a ti.

― No...? No entendí. 

Lo ojos de TOP estaban todavía triste, pero el hombre estaba claramente decidido.

― Siempre he recogido alfas, hombres que me seguirían y escucharían lo que dijera porque eso salvó sus vidas, y ellos me debían eso. Les puedo decir que va a ser diferente contigo. Esta vez no va a ser tan fácil para mí 
tomarlos, esta vez en lugar de tomar un alfa como Siwon o Minho, te quiero a ti. Quiero un omega, y quiero tener un compañero de nuevo. 
Minhyun le dio una bofetada, la fuerza de su mano fue tan rápida que Pietro no había sido capaz de detenerlo antes de que su palma golpeara en el lado de la cara de TOP.

Todo el mundo se quedó en silencio. Incluso TOP.

― No soy tu compañero, ― dijo Minhyun, estaba tan enojado y temblando.

TOP se tocó la mejilla, y miró a Minhyun de nuevo, sus ojos eran de color rojo.

― Tú serás mi compañero ahora. Tú eres un omega embarazado sin reclamar, y cuando llegue el ataque, lo único que va a detener a los vampiros de tomarte y matar al cachorro que llevas va a ser mi aroma. 
Estarás rogándome que te reclame.

Minhyun negó con la cabeza.

― No se saldrán con la suya. Tendrán que dejarlos ir tarde o temprano, para poder dejar este lugar antes de que los vampiros lleguen aquí, y Aron y el resto esté de regreso, están en mucho menor número.

Minhyun se sorprendió cuando TOP puso las manos sobre sus hombros y se inclinó lo suficiente para mirarlo a los ojos, como si estuviera preparándose para darle una muy mala noticia.

― Lo siento, pero Aron es muy probable que esté muerto ahora.

Minhyun sintió que el aliento le faltaba, como si lo hubieran puesto en una habitación en el espacio exterior y su oxígeno había huido de su cuerpo. De hecho, las costillas se sentían como si estuvieran siendo exprimidas anormalmente apretadas, y no podía moverse sin importar cuánto lo intentara. No podía tomar una bocanada de aire tampoco, a pesar del hecho de que estaba hiperventilando, y lógicamente sabía que el aire  estaba entrando en sus pulmones.

― Está bien, Minhyun, vas a estar bien, ― dijo TOP, y el hijo de puta en realidad puso las manos en la espalda de Minhyun cuando él se inclinó para respirar entre las rodillas.

Golpeó las manos del alfa.

― No me toques! Eres un asesino! ― Gritaba Minhyun.

Pietro había que agarrado a Minhyun por los hombros sólo para mantenerlo quieto, para evitar que se lanzara sobre el alfa más grande, porque de lo contrario, eso era exactamente lo que habría hecho Minhyun. Sus garras estaban fuera y sus dientes eran cada vez más grandes. Podía sentir los pelos de su lobo saliendo por los poros de su piel, y Minhyun nunca había querido arremeter contra alguien, para destruirlo, tanto como lo que quería hacer en este momento.

Debería haberlo sabido. El hecho de que él estaba enojado no lo hizo más fuerte, y mucho menos lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a un alfa que era de casi dos metros de altura.

TOP golpeó las manos de Pietro y agarró a Minhyun por los hombros y lo apretó con fuerza. Minhyun gritó al sentir los huesos de su cuerpo crujir bajo toda esa fuerza, y cayó de rodillas, pero TOP no se detuvo. Él estaba tratando de poner Minhyun en una posición sumisa, pero él no lo haría.

― Sométete a mí! Sométete! ― Gritaba TOP con furia.

― ¡No! ― gritó Minhyun, luego gritó de dolor cuando oyó el crujido de los huesos de su hombro izquierdo.

Sus oídos rugían, luego TOP finalmente lo dejó ir, Minhyun cayó de rodillas. Él apenas pudo evitar aterrizar en su vientre, cayendo con el hombro que no estaba roto en su lugar, se odiaba a sí mismo. Él estaba en el suelo, en una posición sumisa, frente al hombre que más odiaba en el mundo entero.

― Espero que estés feliz, ― dijo Minhyun, luchando por recuperar el aliento, y para obtener un control sobre la agonía que estaba palpitando en su hombro.

― Completamente extraordinario, ― dijo TOP. 

Minhyun frunció el ceño. Eso no sonaba como algo que un hombre que había ganado estaría diciendo, y cuando levantó la vista, TOP no lo miraba en absoluto. Tenía la cabeza vuelta hacia un lado, y Minhyun miró también.

Le tomó un segundo para luchar con su brazo partido y entender lo que estaba viendo, y cuando lo hizo, quería llorar.

― Aron!

Minhyun trató de levantarse e ir a él. Él debería haber sabido que Pietro no permitiría eso. Estúpido de él, el alfa agarró a Minhyun por la parte posterior de la garganta. Él no estaba cortando el aire de Minhyun, pero le estaba impidiendo a Minhyun moverse.

Minhyun estaba demasiado preocupado acunando su brazo para poder defenderse, y lanzar un golpe hacia atrás. Su único consuelo era que podía mantener sus ojos en su compañero, y que ya no tenía que temer la idea de que Aron había sido asesinado en algún lugar en el bosque.

Estaba desnudo y tenía manchas de sangre en él, sin embargo, todavía no era suficiente para que Aron se preocupara por su salud general.

Aún mejor fue cuando Jonghyun y Kai, aparecieron atrás de él en un latido, tan desnudos y sangrientos como Aron.

Quita tus manos de mi compañero, ― dijo Aron, gruñendo a través de sus grandes dientes sobre Pietro. Sus ojos brillaban de un rojo brillante, y Jonghyun estaba haciendo exactamente lo mismo cuando vio a Key.

― Estoy sorprendido de que estés vivo, ― dijo TOP, Minhyun miró al hombre cuando hizo crujir los nudillos. Sus músculos parecían estar cada vez más grandes, y Minhyun podía sentir que estaba a punto de cambiar. ― Dime, ¿Cuántos vampiros mataste?

― A todos ellos! ― Gritó Kai, y arrojó una cabeza cortada que Minhyun no se había dado cuenta de que había estado llevando tirándola a los pies de TOP. Los ojos muy abiertos, y los dientes del vampiro sobresalían de su boca. Minhyun tuvo que apartar la mirada de él. Sólo la visión fue suficiente para que se le revolviera el estómago.

TOP gruñó hacia ella y le dio una patada. 

― ¿De verdad crees que esa es la gran cantidad de ellos? Crees que matando unos vampiros dejarán de venir? Ellos vienen, y no hay nada que puedas hacer al respecto! ― Gritaba TOP.

― No, pero te apuesto que van a reconsiderar atacar esta noche, ― dijo Aron.

― Especialmente desde que colgamos sus cuerpos por todas partes en los árboles como una advertencia, ― terminó Jonghyun. El hombre no quitaba los ojos de Key, de la misma manera que Aron miró directamente en Minhyun.

― Déjalos ir, TOP, ― dijo KangIn. ― Escuchaste lo que acaban de decir. Los vampiros no están llegando y ahora estás realmente superado.

― Sí, TOP. Déjalos ir, ― dijo Aron, y Minhyun habría casi pensado que su compañero se estaba burlando del otro alfa, si sus puños apretados y los ojos rojos brillantes no fueran cualquier cosa.

TOP estaba temblando ahora, pero era el tipo de agitación que Minhyun había visto en los alfas y vampiros por igual cuando les estaba a punto de ser negado algo que ellos querían.

TOP luego se detuvo, y su rostro se calmó, como si acabara de pensar en algo brillante.

― Tengo una idea mejor, ― dijo.

― La única idea que vas a tener es dejarlos ir, ― Aron soltó.

― No, ― dijo TOP. ― Te desafío!

Minhyun se quedó sin aliento. Dante se burló.

― ¿Acaso estás fuera de tu mente de mierda?, ― le dijo

― ¿Lo quieres de vuelta? ― Preguntó TOP, señalando a Minhyun. ― Entonces desafíame por él. Si pierdo, entonces tendrás a tu compañero de vuelta y voy a ser capaz de ordenarles a mis alfas que liberen a los otros. 
― TOP! ― Dijo Pietro, aun con sus manos en la garganta de Minhyun, Minhyun sintió que la idea asustó al alfa. Sin TOP, Pietro no tenía protección. Los otros sólo podían reclamar que estaban siguiendo órdenes, pero todo el mundo sabía que Pietro no era bueno. No después de la última orden del alfa que había seguido.

― Si yo gano, ― dijo TOP, ignorando al hombre, ― entonces voy a tomar lo que es mío. Los otros pueden regresar a sus compañeros. De cualquier manera, Key será capaz de volver a Jonghyun, Suho puede tener a Lay, Xiumin estará a salvo con Chanyeol, y Sungmin puede correr a KangIn.

Yo diría que eso es una oferta muy justa.

El hecho de que él utilizó los nombres de cada uno, lo cual era un recordatorio de lo bien que había llegado a conocer a la gente de esta manada, fue suficiente para provocar el gruñido de los alfas. Minhyun sabía por qué. Debido a que se sentía como una traición, incluso si TOP no era de esta manada.

Al mismo tiempo, los alfas miraron a Aron, ahora el tenía control exclusivo de la seguridad de sus compañeros.

Aron miró a Minhyun y Minhyun no sabía qué decir ni qué hacer para animar al hombre. Estaba demasiado asustado de la posibilidad de convertirse en el compañero de TOP, y tener que dejar el único lugar donde se había sentido seguro.

No quería eso! Quería quedarse con Aron!

― Te amo, Aron! ― Dijo , y Pietro le apretó la garganta lo suficiente para mantenerlo tranquilo.

Aron gruñó y abrió la boca, revelando sus dientes de lobo.

Suficiente! Pietro ― dijo TOP, y Pietro aflojó su agarre. ― No permitiré que mi compañero sufra el abuso de tus manos.

― Él no es tu compañero! ― Gritó Aron.

― Él lo será a menos que aceptes el reto! ― Minhyun gritó.― Caso contrario, voy a considerarlo perdido.

Minhyun gritó y se esforzó por escapar, pero lo único que logró hacer fue lastimarse su hombro roto, gritó de dolor, las lágrimas corrían por sus mejillas.

Aron debió haber pensado que Pietro quería hacerle daño, en lugar de que Minhyun se acabara de hacer daño a sí mismo con su propia estupidez, porque rápidamente se adelantó.

― Detente! Acepto, hijo de puta!

TOP sonrió, como si acabara de ganar algo, y todo lo que Minhyun podía hacer era llorar.



CAPITULO 12


Mátalo. Aron podía matarlo y luego tirar su cuerpo junto con todos esos vampiros muertos que, Kai, y Jonghyun habían matado.

Nunca hubo reglas oficiales para desafíos como éste. Siempre el ganador era el último hombre vivo ganando, y Aron tenía toda la intención de ser el hombre que sobrevivió. Era la única manera de completar el acuerdo. 

No era como si hubiera un circulo para entrar, por lo que TOP se despojó de su ropa, y ambos comenzaron a dar vueltas alrededor del otro, garras y dientes fuera, esperando ver quién sería el que cambiaría a lobo primero.

Era un profesional, y ahora mismo Aron no estaba dispuesto a cambiar porque quería mantenerse de pie.

Estar sin un abrigo de piel, sin embargo, significaba que tendría heridas más profundas por mordeduras y arañazos.

― Minhyun es mi compañero, él me ama, ― dijo Aron. ― ¿Por qué no pudiste ir a buscar uno propio?

― Tú debes de estar agradecido de que tomé interés en él, ― dijo TOP. ― Si me lo llevo conmigo, entonces él va a tener inmunidad contra los vampiros cuando vengan.

― El va a tener inmunidad y que se joda todo el mundo, ¿no? Hay cachorros aquí, imbécil enfermo. ― Gritó Aron.

― He hecho sólo lo que había que hacer para sobrevivir. Si hubieras perdido todo y sido un esclavo, entenderías eso.

― Por eso quieres a Minhyun? Porque él era un antiguo esclavo? ¿Qué pensaste que ibas a hacer? Contar historias de estar en celdas juntos?

No, ― dijo TOP. ― Yo estaba atrapado en su olor de apareamiento. Tú lo negaste y yo quería intervenir. Eso es todo.

Aron gruñó, y TOP se abalanzó.

TOP envió un golpe de sus garras que hubieran abierto el pecho y el estómago de Aron si no hubiera saltado fuera del camino. TOP parecía estar esperándolo, sin embargo, él se estrelló contra Aron, agarrándolo por la cintura y con el peso de su propio cuerpo para poner a Aron en el suelo con un rugido.

Aron tiró de él, pero sabía que no debía dejar de moverse por algo así, y vio como TOP aulló, convirtiéndose su hocico más largo cuando se movió, pero sólo un poco. Era como si estuviera poniendo a sí mismo en el intermedio. Él seguía de pie alto como un hombre, pero su cabeza sería la de un lobo, trajo sus dientes hacia abajo para el mordisco mortal contra la garganta de Aron. 

Minhyun gritó, y Aron se acercó y metió los pulgares en la parte posterior de las mejillas de TOP, deteniendo la mordida.

Debido a que Aron estaba presionando su propia piel contra TOP sus dientes ni siquiera podían morder y cortar los pulgares de Aron, sin cortar a través de él mismo.

Aron iba a tener que recordar este truco más adelante, pero las garras de TOP seguían libres, y Aron tuvo al menos tres golpes duros en el pecho y el estómago antes de que él se las arreglara para rodar de nuevo. Tenía que poner fin a esto, ahora, antes de que TOP derramara sus entrañas por todo el lugar, que era claramente la intención que tenía.

La visión de Aron se volvió más roja y perdía más sangre, pero él aún sostenía la cara de TOP. No estaba seguro de si sería posible hacerlo, pero él agarró con fuerza antes de girar la cabeza de TOP a un lado.

El fuerte crujido que se oyó, junto con el hecho de que TOP ya no estaba clavando sus garras en el pecho y el estómago de Aron, le dijo que el hombre estaba muerto.

Las manos de TOP cayeron a un lado lejos de la piel de Aron. Los dos estaban cubiertos de sangre, pero no se movía, y cuando Aron aguzó el oído, no podía conseguir un latido del corazón de este hombre tampoco.

Él había matado al otro alfa. Y no un alfa de menor, uno muy fuerte que estaba a cargo de su propia manada, lo que significaba que Aron era ahora oficialmente el que tenía control de los hombres detrás de él.

Todo dentro de él ansiaba caer de una vez e irse a dormir, a descansar y recuperarse de sus heridas, pero no podía hacer eso. Levantó la cara hacia el cielo y aulló largo y fuertemente, el lobo interno dentro de él exigía ser capaz de anunciar su nuevo estatus al mundo.

Varios gritos sonaron juntos detrás con él, la nueva manada de Aron.

Cuando se detuvo y miró a su matanza, todo lo que podía sentir era un poco de tristeza.

El tonto y estúpido. Estúpido, estúpido, tonto. KangIn hubiera protegido a gran cantidad de ellos, incluyendo a TOP, si solo lo hubiera pedido. En su lugar, tenía que seguir adelante y hacer algo tan estúpido como incitar a un combate a muerte.

Una mano suave le tocó el hombro. Aron suspiró ante el toque de su compañero, y él levantó la mano para ponerla sobre Minhyun.

― Él hizo esto, no tú, ― dijo Minhyun.

― Lo sé, ― respondió Aron.

No habría habido ninguna manera de que Aron podría haberlo evitado. Esa no era la forma en que un reto como éste habría funcionado, no si Aron quería asegurarse de que los omegas estarían a salvo. Los Alfas de TOP no tendrían que seguirlo a menos que Aron hubiera matado a su propio alfa, y no habrían soltado a Minhyun si TOP todavía estuviera vivo para liderarlos.

Aron miró a su compañero, y tomó nota de la forma en que el brazo de Minhyun estaba temblando.

― Cristo, estás herido, ― dijo Aron, poniéndose de pie. ― Cómo te sientes? ¿El cachorro está bien?

Minhyun comenzó levantando la otra mano.

Está bien, también el cachorro. TOP o Pietro no le hicieron nada. Creo que mi hombro está roto sin embargo, ― dijo. ― Aron, tu estómago... Oh, Dios, ¿vas a estar bien?

Aron miró a sí mismo, y pudo ver que las heridas ya estaban sanando, más rápido de lo que normalmente tendrían que hacerlo, gracias a su nuevo estatus como un alfa de su propia manada, pero aun así necesitaría vendas.

― Vamos a ver si Lay puede mirar tu hombro, ― dijo.

― No hasta que te acuestes en la cama. Aron, estoy hablando en serio. Sé que es ridículo, pero yo no quiero que tu estómago salga fuera de ti!

Aron se echó a reír, a pesar de que le dolía.

― Está bien, si eso te hace sentir mejor, ― dijo.

Cuando Aron alzó la vista, lo primero que vio fue la forma en que KangIn, Suho, Jonghyun, y Chanyeol se aferraban a sus compañeros,  besándolos y consolándolos por el susto que habían tenido. Sunny estaba de vuelta en los brazos de Sungmin, y Sungmin estaba llorando en voz baja mientras se aferró a su cachorra y a su compañero. Lo mismo sucedió con Key. Aron quería abrazar a su compañero y abrazarlo fuerte, para presionar besos a su cabello y consolarlo, pero debido a las lesiones de Minhyun, él sólo temía tocarlo demasiado.

La única cosa que realmente hizo que Aron diera una pausa fue el hecho de que Taeyang, Andrei, Dimitri, y Pietro estuvieran todos de pie en una línea recta frente a él, como si estuvieran esperando por él para ordenar sus muertes.

Ok, eso sería tan condenadamente fácil, también.

― ¿Quién de ustedes le rompió el hombro a mi compañero?

Todos ellos bajaron la cabeza.

― TOP lo hizo, ― dijo Pietro.

Aron no le creía ni por un segundo.

― Eso es una excusa probable, culpando al único hombre que está muerto y no puede responder por sí mismo. Ahora si uno de ustedes...

― Fue TOP, ― dijo Minhyun rápidamente. ― Él estaba tratando de ponerme en una posición sumisa, ― dijo.

Aron gruñó y miró hacia atrás.

― De repente no me siento molesto porque lo maté. Minhyun inclinó su hombro contra el costado de Aron.

Aron quería conseguir a ese alfa sin valor fuera de la propiedad de KangIn, los otros alfas todavía estaban allí.

― Todos ustedes, van a ir a buscar un lugar para enterrarlo, lejos de aquí. Luego de eso volverán aquí, así KangIn puede decidir qué hacer con ustedes.

Todos asintieron, pero todavía se veían bastante condenados y descontentos con todo el asunto. Día triste para ellos.

― Sí, Alfa, ― dijeron, y luego se trasladaron a hacer lo que se les dijo.

Aron tomó sólo un momento para ver que se alejaban antes de poner su mano sobre Minhyun, con cuidado de no tocar ninguna parte que podría estar lastimada. 
― Vamos a ver si podemos llevarte a donde Suho y Lay  para que puedan revisarte.

― Igual que a ti, Aron, ― dijo Minhyun, sin dejar de mirar el estómago de Aron con preocupación de si estaba curándose o no.

Cuando Aron se miró a sí mismo, estaba mucho mejor de lo que había estado hace dos minutos. Incluso podría estar completamente curado para mañana por la mañana, pero al mismo tiempo, dudaba que Minhyun descansaría hasta que Aron tuviera unas vendas y antibióticos puestos sobre él.

Minhyun se encogió y aulló cuando tuvieron que poner su hombro en su lugar. Pensó que las radiografías serían sin dolor, pero no lo habían sido, y a pesar de que Aron estaba sosteniendo su mano todo el tiempo, con la cantidad de morfina que Lay le había dado, todavía era increíblemente doloroso.

― Eso dolió! ― Minhyun gritó, apretando la mano de Aron con fuerza. 

Lay le sonreía, y probablemente por el susto de que Suho acababa de tener, el alfa estaba también en la sala, con los brazos cruzados en la esquina mientras miraba por encima de su compañero mientras Lay trabajaba.

― Sólo piensa en cómo vas a comparar este dolor al de dar a luz, cuando ese momento finalmente llegue, ― dijo Lay.

Minhyun palideció y se miró a sí mismo, a su estómago hinchado. A veces olvidaba de que el niño dentro de él tenía que venir finalmente.

Aron se rió y le apretó la mano, y lo que Lay dijo había hecho más para quitarle el dolor más que cualquier medicina podría haber hecho, entonces todo había terminado, con el brazo en un cabestrillo, estaba mirando como Aron era vendado y su estómago y el pecho eran limpiados.

Aron insistió en que nadie lo tocara hasta después que Minhyun hubiera  sido verificado, los signos vitales de sí mismo y el cachorro. Minhyun tenía que admitirlo, después de que Lay quitara gran parte de la sangre, las heridas de Aron no se veían tan mal. Bueno, algunas de ellas eran profundas, pero él podía ver la piel tejiéndose lentamente de nuevo junta justo enfrente de sus ojos.

― Tus poderes alfa ya están empezando a surtir efecto, ― dijo Lay. ― Bueno, los poderes de un alfa que tiene una manada, quise decir.

― Nunca había visto una gran diferencia, ― dijo Minhyun, viendo como Lay trabajaba.

Fue Suho quien respondió.

― No es una gran diferencia. La curación ocurre más rápido, pero no por mucho, y no hay más fuerza, pero como hemos visto, no es nada que otro alfa que no tiene su propia manada no pueda superar si realmente quiere.

― ¿Todavía sanará más rápido? ― preguntó Minhyun. ― Quiero decir, tú eras el alfa de tu propia manada.

Suho negó con la cabeza.

― Eso me dejó cuando yo dividí a mis alfas entre Junho y la manada de KangIn. Soy un seguidor ahora, no un líder.

Minhyun suponía que tenía sentido.

Aron se movió un poco y flexionó sus hombros cuando Lay terminó con los vendajes.

― Bueno, no creo que vaya a mantener estas nuevas habilidades de curación por mucho tiempo. Sólo el tiempo suficiente para mejorar, y luego KangIn puede decidir qué hacer con esos cuatro.

Suho gruñó un poco justo con la mención de ellos, y Lay se quedó en silencio.

Minhyun sabía por qué. Ningún alfa quería ver a su compañero en peligro, y Lay había sido uno de los omegas en peligro, por lo que él sabía cómo Suho se estaba sintiendo.

Pero, al mismo tiempo, Minhyun quería mostrar algún tipo de misericordia para ellos.

― Ellos dijeron que no tenían otra opción, ― dijo. 

Aron miró hacia él, y así lo hizo Suho y Lay.

Minhyun odiaba ser el centro de atención, pero miró a Suho.

― Tú podrías entender esto mejor que Aron, ya que sólo acaba de convertirse en un alfa de su manada, pero los hombres debajo de ti, tuvieron que hacer lo que decías.

― No todo el tiempo, ― dijo Suho. ― Incluso en mi manada, siempre había alfas que querían expandirse, que me desafiaban. Podrían haberlo desafiado si realmente quisieran hacerlo.

― No si sentían que le debían a TOP sus vidas. Dijo que tomó un alfa excepcional de cada manada que los vampiros saqueaban. Eran esclavos, y TOP siempre estaba allí para mantenerlos en línea. Si KangIn los envía lejos, entonces, ¿dónde van a ir? Van a ser recogidos de nuevo en poco tiempo, o unirse a cualquier manada ilegal que estaría dispuesto a tomarlos para protección de ellos.

Minhyun miró a Aron.

― Tienes que saber que tengo razón en esto?

Aron tomó una respiración profunda, y puso su mano detrás del cabello de Minhyun para presionar sus frentes juntos.

― Sí, lo sé, ― dijo, y Minhyun estaba encantado cuando su compañero le dio un beso.

Fue el primer beso que habían tenido desde antes de Aron salir de patrulla, y Minhyun había estado tan asustado, le había echado mucho de menos, y ahora que él estaba teniendo esto, no quería estar sin eso.

― Creo que debemos darles algo de privacidad, ― dijo Suho a Lay.

Lay no se movió.

― Si tanto quieren saltar inmediatamente a tener relaciones sexuales, lo que realmente no recomiendo esta noche, pero sabemos que un alfa terco no será disuadido, voy a conseguir un folleto sobre posiciones que no irritan cualquiera de sus heridas.

El aliento de Minhyun quedó atrapado en su garganta, él realmente pensaba que iba a morir por el calor repentino que inundaba su rostro.

Aron se rió, y dio una palmada en el hombro a Lay. 

― Voy a echarle un vistazo a eso.

― Oh, Dios mío, ― Minhyun gimió, y de repente sólo quería ocultar su rostro en su camisa.

Aron rió más fuerte, y el hombre se inclinó para besarlo de nuevo. Tenía las manos sobre el vientre de Minhyun, justo donde Minhyun quería que estuvieran, y todo lo que podía sentir era la felicidad y la esperanza de lo que iban a tener en el futuro.




ULTIMO CAPITULO


Aron no abandonó de inmediato su poder como alfa sobre los gemelos, Taeyang y Pietro. Todos fueron encerrados en uno de los sótanos reforzados hasta que se pudo llegar a una decisión con respecto a ellos, y Minhyun estaba siempre dispuesto a escuchar acerca de las actualizaciones.

La manada entera había participado en esa traición, por lo que toda la manada siempre sabía lo que estaba pasando. Sabían que Aron y KangIn  estaban trabajando maneras de ser misericordiosos.

Pasaron unos diez días hasta que se alcanzó una decisión que KangIn sintió que todo el mundo podría ser feliz con ella.

Los alfas se quedarían, y serían tratados como cualquier otra persona de la manada, pero Aron se mantendría como su alfa. Aron también se quedaría, a pesar de que sería un alfa líder en la propiedad de otro hombre. KangIn sabía a ciencia cierta que podía confiar en Dante, por lo que no habría ninguna duda en la mente de todo el mundo.

Taeyang, Dimitri, y Andrei parecían realmente arrepentidos por las cosas que habían tenido que hacer mientras que estaban con TOP, aunque Pietro era un idiota terco, y parecía ser el más molesto por el hecho de que TOP ya no estaba en la tierra de los vivos.

Otro alfa que le fue quitado. Muy malo.

Nick, Dimitri y Andrei ya estaban siendo útiles en todo la manada mientras hablaban con KangIn y Chanyeol, regalando detalles útiles sobre los vampiros, y en qué dirección era más probable que vinieran, teniendo en cuenta la tierra que había alrededor de la manada de KangIn.

Incluso KangIn había tomado la decisión de no tener a las leyes humanas involucradas. Todavía no. Eso era algo que probablemente molestaría a  Su Yifan, el detective que se había aproximado a la manada de Junho después de lo ocurrido con Onew y LeeJoon, si alguna vez lo descubriera.

Esperemos que no se enterara.

KangIn quería ver si algunos de estos vampiros podrían ser capturados y hacerlos confesar porque no había suficientes leyes en el mundo que pudieran hacer algo en contra de un hombre, ya sean hombre lobo o vampiro, que tenían un montón de dinero, y TOP había declarado que los vampiros vinieron de nidos ricos que se hacían pasar por respetuosos de la ley.

― Supongo que KangIn está feliz de tenerlos alrededor, ― dijo Minhyun mientras él y Aron se dirigían a su casa al pasar el día.

― Sí, realmente están trabajando duro para demostrar su valía, ― señaló Aron, entonces él se inclinó para presionar su nariz sobre el cabello de Minhyun, acariciándole. ― Estoy contento de que me convencieras de que debían tener otra oportunidad.

Bueno, Pietro es probable que vaya a ser desterrado. Una segunda oportunidad era una cosa, y había volado la suya. No había manera de que se le estaría permitiendo quedarse, y muy pronto el hombre estaría sin una manada una vez más. Aron no era capaz de sentir lástima por el hombre. En todo caso, se estaba quedando fuera de la luz.

Minhyun sonrió a su compañero, y recordó lo mal que lo habían pasado los otros alfas, especialmente Jonghyun y Chanyeol, cuando se sugirió la idea, pero todos ellos habían llegado a un acuerdo pronto.

― Yo sabía que lo harías con el tiempo. Eres un buen alfa, ― dijo Minhyun.

― Estoy feliz de que pienses así, ― Aron respondió, y luego presionó su boca sobre la de Minhyun.

Aron abrió su segunda puerta totalmente nueva para Minhyun. Minhyun todavía sonreía cada vez que entraba en su casa. Esta puerta era una roja, y fue reforzada con acero para evitar que alguna vez fuera golpeada de nuevo. La llamaron su nueva puerta de la suerte, ya que se suponía que la tercera es la vencida.

A pesar de que el brazo de Minhyun ya estaba sanado en su mayoría en este punto, Aron seguía siendo siempre atento al abrir las puertas para Minhyun, abría las tapas duras los recipientes de la nevera, y Minhyun incluso tuvo que decirle que ya era suficiente cuando empezó sacando sillas para Minhyun cuando quiso sentarse.

― ¿Tú no crees? ― Preguntó Minhyun.

Aron suspiró.

― Nunca maté a otro hombre lobo, alfa o no en un desafío antes. He matado en defensa propia, pero eso fue diferente.

Minhyun se acercó y tomó las mejillas de Aron.

― No puedo tenerte pensando malos pensamientos acerca de ti mismo. TOP te desafió. Dijo que me iba a robar si no lo aceptabas. Eso no es sobre ti, es sobre él.

― Lo sé, pero sólo se siente diferente. No puedo creer que algunos  alfas hacen eso para tener un compañero. Me hace entender un poco mejor lo que Jonghyun y Key tuvieron que lidiar.

― Confabularon contra Jonghyun. El alfa que tomó a su compañero ni siquiera tuvo la decencia de darle una pelea justa, ― dijo Minhyun.

― Tal vez por eso me siento culpable. Los Alfas no deberían estar haciendo ese tipo de cosas. El sabía que me amabas, y todavía...

Minhyun se apoyó sobre sus dedos de los pies y besó al hombre. Fue un beso suave, y Aron fue calmado por él. Minhyun podía sentir la forma que el corazón del hombre mayor se estaba reduciendo, y cómo su cuerpo fue fundiéndose con él, aceptándolo.

― No es tu culpa, ― dijo Minhyun. ― Nunca me has hecho sentir culpable por algunas de las cosas que tuve que hacer cuando yo era un esclavo.

Siempre me dices que no eran mi culpa, y que yo no tenía otra opción.

― No tenías una opción, ― dijo Aron rápidamente.

― Ni tú, ― respondió Minhyun. ― Si tuvieras que hacerlo de nuevo, lo harías ¿verdad?

― En un instante, ― dijo Aron, sus ojos parpadeando un poco. ― Nunca dejaría que nadie te lleve lejos de mí.

― Y sé que sólo estás diciendo eso porque eres un buen hombre. Tú sólo aceptarías un desafío si creyeras que no había otra manera de salir de ello. Eres un buen hombre, y no me gustarías tanto si no lo fueras.

Nunca dudes de eso.

Aron lo miró durante unos segundos, y luego sonrió.

― Eres sin duda diferente ahora de lo que eras cuando llegaste aquí.

― Eso es por ti, ― dijo Minhyun.

Aron negó con la cabeza.

― No te moldeé para ser esta persona que eres ahora. Este siempre fuiste tú, yo soy tan afortunado de que seas mío.

Los ojos de Minhyun quemaban con el cumplido, y él se inclinó y besó a su compañero de nuevo, puso sus brazos tan fuerte como pudo a su alrededor.

Minhyun era el afortunado. Tenía un compañero que lo atesoraba, y ellos  iban a traer a su cachorro al mundo en unos pocos meses.

Minhyun tenía una vida normal. Tan normal como puede ser para un hombre lobo, con un hombre que lo amaba. Ni en sus sueños más salvajes como un esclavo, nunca hubiera pensado que podía tener esto, y ahora lo hacía.

Minhyun estaba deseando que el resto de su vida fuera siempre de esta manera.


Fin

1 comentario: