viernes, 19 de enero de 2018

DE DRAGONES Y LOBOS LIBRO 11 EL DRAGON Y EL TEMPLARIO

Park Leeteuk es un templario, pero nunca ha matado a un dragón. Se siente culpable cada vez que un nuevo prisionero es llevado, sobre todo en esta última vez, se trata de un hombre tan guapo que le hace temblar. Cuando está encargado de velar por este hombre, que se ve tan condenadamente bien cuando se queda mirando a Leeteuk.
Leeteuk está encontrandose  a sí mismo teniendo algunas reflexiones muy serias sobre la vida que  ha sido forzado a vivir.
Kim Kangin es un guerrero dragón, aunque él no se siente mucho como un guerrero cuando es capturado y puesto en cadenas. Odia a todos los templarios,
pero esta nueva persona que lo observa en la noche, que lee a para él y le cuela alimentos, es especialmente interesante. Tiene la sensación de algo entre
ellos, pero no es hasta que se convence a Leeteuk  para abrir la puerta, para llegar a él y dejar que Kangin le muestran todo tipo de placer, que conoce Kangin

verdad.Este Templar es su compañero.


CAPITULO 1

Park Leeteuk era un templario. Lo había sido una vez desde que se hizo legal, en el sentido de que extraña
palabra, para que él sea uno. Es decir, desde que había tenido dieciocho años, y después de cumplir los veinte años dos semanas hace, y todavía sin muertes de dragón en su haber, y con la reputación de haber vomitado en su primera vez que había sacado una escama de la espalda de un dragón.
Era más o menos considerado como el más débil, y el pe de sus hermanos.A veces eso era una bendición, y otras veces, era una maldición francamente. Era algo que él
no quieria tener que aguantar, las miradas, las palabras susurradas a la espalda.
Otras veces, no le importaba tanto. Si se considera que es uno de los peores del lote, entonces significaba que nunca fue llevado a la batalla, no le han dado el honor de matar a un dragón por sí mismo, que él no quiere hacer, y también significaba que por lo general se empujó con las tareas que se consideraban mundanas y aburrido como el infierno.
Al igual que guarda la sala donde se guardaban todas las piezas de las armas, como lo estaba haciendo en este momento.
Hacer esto le permitió tiempo para ponerse al día en su lectura. Él estaba terminando el libro de El Hobbit
la quinta vez desde que se lo había encontrado en una bandeja de descarte en la biblioteca por sólo cincuenta centavos.Los templarios fueron hechos para vivir sus vidas con moderación. No estaban destinados a tener una gran cantidad de riqueza o lujo, y casi no hay dinero para todo lo que no se consideró necesario.
Eso fue básicamente la forma en que Leeteuk había llegado a leer tanto. Era un pasatiempo barato, y hay
era generalmente algo para recoger en la biblioteca que él podía mantener por sí mismo, en lugar de tener que volver.
En este momento, él estaba secretamente ahorrando para un lector electrónico. Esas cosas fueron cada vez más baratos. Si él pusiera sus manos en uno de esos, entonces su vida estaria completa, porque entonces él podría tener muchos más libros para leer, y él no tendría que ser obligado a deshacerse de cualquiera de ellos cada vez que su grupo se trasladó a una iglesia diferente.
También no tener que ocultar lo que estaba leyendo.
Su madre pensó que nada de JRR Tolkien era obra del diablo, no importa el Star Wars o libros de Star Trek. David y Leigh Eddings? Solo olvídalo.
Se quedo con el ejemplar de El Hobbit durante el tiempo que él tenía sólo porque le dijo a su madre que el dragón en el final murió, que era esencialmente lo que los templarios querian de los dragones.
El dijo a ella que él lo leyó para obtener todo su valor sobre la matanza del dragón, por lo que se detuvo dándole miradas extrañas cada vez que lo atrapó con el libro, pero eso no quiere decir que ella lo a aprobado.
Ella nunca aprobaba lo que hizo su hijo más pequeño, porque no era el primero en fútbol del instituto o la estrella que su hermano era.
Lo que sea. No iba a pensar en eso ahora. Fue apenas incluso leyendo las palabras en las páginas de su libro amarillentas . Leeteul estaba todo nervioso y tenia una maldita agitación, no porque sabía que estaba a punto de ir a tomar una escama de dragón, o esperar a matar a un dragón, lo cual era una tarea que fracasó en llevar a cabo cada vez.
No, Leeteuk estaba excitado como el infierno porque su hermano Mateo, el ex atleta que, de vuelta en la escuela
, no podía ser molestado con cualquier cosa a su hermano más joven tenía, a menos que fuera con él a su rata
madre para la reproducción de magia la reunión con el resto de los parias, finalmente se le cortaba un descanso.
Mateo iba a dejar que Leeteuk se encargara de cuidara al nuevo prisionero.
Un dragón había sido introducido hace unas pocas semanas, el único que había sido capturado vivo cuando los Templarios habían irrumpido en el castillo que estaba oculta dentro de la roca del Cerro Negro.
Leeteuk había estado a la vez excitado y asustado cuando su madre y su hermano habían ido a esa lucha, dejando a él solo para vigilar el sótano de la iglesia y asegúrese de que nadie entrara a robar cualquiera de las
armas que habían escondido aquí abajo.
Lee Sooman, el ex líder de los Templarios de esta zona, había desaparecido, y se rumorea que está muerto. No
se sabía a ciencia cierta, pero básicamente significa que cuando todos los templarios habían muerto en el castillo,
todo el mundo le había culpado.
Y la madre y el hermano de Leeteuk habían regresado los dos héroes por lo que habían logrado hacer por la gran pelea.
Se habló de los dragones que habían matado, y el que había sido traído de vuelta con vida fue desfilado alrededor de los otros templarios.
Debido a que Leeteuk se consideró que era tan importante para el grupo como el conserje local, que había estado en el parte posterior de la multitud que lo vitoreaba cuando eso hubiera sucedido, y él no había sido capaz de ver nada.
Pues bien, ahora que era. Mateo había dicho que le quería dar una oportunidad Leeteuk. No había manera de que Leeteuk tuviera el estómago para matar al dragón o incluso cosechar la gran escama, pero él era pequeño y
débiles. Bueno, no era grande y fuerte tampoco, pero era rápido, y de estatura media con el tono muscular que
que había trabajado duro para lograr. Todavía podía demostrar su valía a la causa, mostrando que podía
guardar más de armas. Podía ver a los dragones que se trajeron en.
"¿Estás leyendo ese maldito libro de nuevo?"
Leeteuk tiró de la cabeza hacia arriba, y sonrió ampliamente a su hermano, algo que no había hecho muy a menudo, como él poner el libro de las manos, doblándola y metiéndola en su túnica.
Estaba tan bien utilizado que era bastante fácil de lograr mucho. "Te estaba esperando. Tú
dijo que estaría aquí hace quince minutos! "
Por supuesto, siempre Mateo le hizo esperar.Leeteuk no estaba segura de por qué debería ser diferente ahora.
Mateo se encogió de hombros. "Me encontré con algo", dijo.
Leeteuk arrugó la nariz. "Si mamá se entera de que estas teniendo relaciones sexuales con cualquiera de las chicas del coro upstairs-"
"Ella no va a descubrirme, y no vas a decirle," dijo Mateo, sin dejar de mirar excesivamente orgulloso de sí mismo y no en todos preocupado.
Sí, Leeteuk no le iba a decir, porque no era como sería importa de todos modos. María era prácticamente la líder de los templarios ahora que Sooman había desaparecido, ya pesar de que la mujer se dirigió alrededor con un rosario alrededor de su cuello, al oír que su hijo mayor no había esperado al matrimonio antes de perder su virginidad sólo logro escandalizarla durante unos días antes de que ella se encogía de hombros y culpar a la
chicas con las que había dormido con él o algo tentador.
No es que hubiera algo en la parte de Mateo de todos modos. Tenia veinte y cinco hombre-años de edad, y un héroe local. Chicas bonitas habían estado lanzando a sí mismas en él desde que era sólo el héroe del campo de fútbol. Ahora que tenía armas y muertes en su haber, fue aún peor.
Mateo era un tipo bien parecido que apenas olía a confianza en sí mismo.
Leeteuk sabía que él mismo era un tipo bien parecido, e incluso hacia años atrás cuando él era un nerd tranquilo en la escuela, él se las arregló para conseguir la atención de unos pocas mismo muchachas bonitas.
Siempre había pensado que no le interesan, ya sea porque no eran su tipo, o que sólo había estado demasiado ocupado estudiando para los exámenes para prestar mucha atención a ellos, o llevarlos a cabo en más de un par de fechas.
No fue hasta que empezó a llamar la atención de un niño que había sospechado la verdad, y no fue hasta su primer beso robado en la biblioteca de la escuela sabía a ciencia cierta.
Que era homosexual. Que era homosexual en una familia muy religiosa que estaba en un club súper religiosa, dedicada a matar dragones.
El niño que Leeteuk había besado, y luego pasó más tarde a ser un secreto hasta la fecha.
Pero entonces, la vida escolar, siendo lo que era, y con el temor de ser descubierto por la familia de Leeteuk al principio y por si fuera poco, bueno, que había crecido aparte.
Después de unos correos electrónicos fueron enviados e incluso una videollamada o dos cuando el primer amor Leeteuk había ido a la universidad,asi que se dio cuenta de la verdad.
No iba a funcionar. Se separaron , y había sido el secreto de leeteuk desde entonces.
Razón por la cual él esperaba que pudiera demostrar que era útil en al menos en esto. Si pudiera mostrar que no tenía miedo de los dragones que al menos podía vigilar a los prisioneros , no podía matarlos o tomar sus escamas, entonces tal vez, sólo tal vez, su madre no tendría gatitos cuando cierto día salió con ella y le contó la verdad sobre sí mismo.
Infierno, no esperaba que la aceptación. Esa fue la última cosa que quería. Lo que estaba esperando era que no le enviaría a uno de los Centros para gays. Había oído sobre lo que pasó con algunos de los hombres que fueron enviados allí. Siempre bien se suicidaron, o aplastados por lo que eran tanto que entraron en matrimonios rectos que siempre llevaron a ninguna parte, o que simplemente se encuentran a sí mismos aún más, y se van con la intención de no hablar con sus familias de nuevo.
Leeteuk no estaba dispuesto a correr el riesgo de ir a uno de esos lugares, aunque pudiera caer en la categoría de
alguien que lo haría a través y salir ninguno en peor para el desgaste. Había mirado a algunos de los lugares en el ordenador en la biblioteca local, y cuando él había leído que la terapia de choque seguía siendo una opción que
fue ampliamente utilizado, él inmediatamente cerró la ventana.
Nunca iba a dejarse enviar a uno de esos lugares. Jamas.
Mateo chasqueó los dedos delante de la cara de Leeteuk. "¿Hola? ¿Alguien en casa?"
Leeteuk parpadeó. "Sí, lo siento. Sólo espaciados por un segundo ".
Eso no había sido lo que hay que decir, porque entonces Mateo se limitó a mirarlo con las cejas arqueadas.
"No quiero perder la vida a causa de esto. Tal vez deberíamos ir hacia atrás ".
"¡No!", Dijo Leeteuk y se agarró al brazo de su hermano. Eso fue probablemente un poco demasiado desesperado,
pero por el momento, que en realidad no le importaba. "No, yo estoy listo. Puedo hacer esto. Quiero hacer esto ", dijo Leeteuk, y él tratado de poner todo el entusiasmo y coraje en su voz como pudo.
En realidad, no tenía miedo de los dragones. Esa era la verdad. Tenía miedo de lo que sucedería si no pudiera demostrar que era capaz de manejarlos, porque él ya sabía a ciencia cierta que lo que no pudo.
Nunca matar a uno.
Mateo se encogió de hombros, y la indirecta de un hermano mayor preocupación desapareció de sus ojos. "Está bien. Eso sí, no me vengas llorando cuando esa cosa que sisea y te asuste ".
"No tengo miedo de los dragones," murmuro Leeteuk siguiendo a su hermano por el pasillo.
"Claro que no ", dijo Matthew con una risa, y Leeteuk realmente quería darle un puñetazo.
Nunca iba a vivir por la cosa vómitos.
La iglesia por encima de ellos era grande, y el sótano a continuación fue aún más grande. Había todo tipo de
sinuoso pasillos, algunos de los cuales tenían un propósito real de la iglesia por encima de ellos, la celebración de sillas adicionales, un piano de repuesto y unos instrumentos para el coro, papeles, biblias adicionales, ese tipo de cosas.
Las otras habitaciones eran para los templarios, y que contenían las armas, las cadenas, las jaulas, y los alicates grandes desagradables que fueron utilizados para la extracción de las escamas.
Leeteuk odiaba esos, y se estremeció sólo de pensar en tener una en sus manos.
Mateo se detuvo ante una de las grandes puertas de metal, el lugar que se utilizó para los presos, y él
sacó un gran manojo de llaves, algunas de los cuales eran llaves maestras reales. Saco una y se lo entregó a Leeteuk.
"Muy bien," dijo, poniendo la mano en la puerta de metal. "Nuestro prisionero está aquí. Qué es lo que tu recuerdas acerca de él? "
Leeteuk recitado todo lo que había aprendido de las historias que había estado dando vueltas, como si hubiera tenido en realidad documentos para estudiar.
"Poderes se desconoce, que no ha hablado con nadie todavía a pesar de las medidas que se tomaron, lo que puede es convertirse en un dragón verde, y por el tamaño de él, es probable que un guerrero dragón ".
Mateo asintió. "Bueno, para que sepas que tienes que tener cuidado en torno a él, ¿verdad?", Preguntó.
Leeteuk asintió, con ganas de simplemente llegar allí y, finalmente, hacer algo. "Derecha."
Mateo lo miró por unos segundos más duros, y luego dio un paso fuera del camino, lo que permitio a Leeteuk poner la llave dentro de la pequeña ranura, y luego abrirlo.
Podía oír y sentir el mecanismo interior, y la forma en que el pesado cerrojo se deslizó fuera de lugar por lo que
podría girar el pestillo y abrir la puerta.
La puerta chilló como un pájaro moribundo, y Leeteuk recordó a sí mismo ponerle petróleo más adelante.
"Muy bien, ahí está", dijo Mateo, y Leeteuk juró que por el rabillo de sus ojos, vio a Mateo hinchar el pecho con orgullo, como si se estaba mostrando un oso que había cazado, o una enorme alce él había matado o algo así.
Leeteuk no podía mirar a su hermano, ya que en la única cosa que podía concentrarse en ese momento estaba en
la increíblemente hermosa criatura frente a él. Tan poderoso y peligroso con esos ojos intensos que parecía estar mirando directamente a través de Leeteuk, en su cabeza, y en su alma.
Y ni siquiera estaba en su forma de dragón. Lo bueno es que, también, de lo contrario la emoción de la excitación que se había ido a través Leeteuk podría haber sido mucho más embarazoso de lo que ya era.
El hombre en la jaula estaba de rodillas, cabello moreno dorado todo desordenado a los sorprendentemente
hombros magníficos. Este tipo tenía más músculo en él que incluso Mateo. No es de extrañar que su hermano estaba tan orgulloso de haberlo cogido. La diferencia era que no se parecía a este tipo trató muy duro para mantener su forma del cuerpo, mientras que Leeteuk tuvo que trabajar como loco y beber batidos de proteínas sólo para mantener la forma que tenía.
El hombre, la palanca de cambios dragón, también era muy, muy desnudo. Nadie le había dado al hombre ropa, y él no tenía ni siquiera una manta allí.
Leeteuk tragó saliva, y tuvo que tener que mantener sus ojos lejos del pene del dragón de la palanca de cambios, aunque sus ojos trataron de bajar un par de veces.
Tuvo que apartar la mirada del prisionero y la derecha en su hermano, para obtener su mente fuera de la cuneta.
"¿Por qué no se le dio nada de ropa?"
"Se le dio un conjunto de ropas, pero trató de utilizarlos para escapar."
"¿Qué? ¿Cómo pudo hacer eso? ", Preguntó Leeteuk, mirando hacia atrás en el prisionero, y tomando nota de las cadenas que lo mantenía encadenado al suelo. No podía mantener que sus ojos se desvíen al pene del hombre, y se ha señalado que estaba empezando a verse un poco en el lado duro.
"Esto fue antes de que lo encadenaramos. No era más que en la jaula a continuación. El tipo de hecho se molesto con el rojo de la túnica que le dieron y trato de utilizarlas para doblar las barras. El realmente estaba trabajando, y casi se movió su salida antes de que algunos hombres pudieran venir aquí y detenerlo.
Leeteuk se sorprendió. Había visto cosas así en algunas de las películas de acción de más edad que había alquilado desde la biblioteca, pero que no había sabido que realmente iba a funcionar. Se encontró sonriendo porque de lo inteligente que estaba. Su estúpida excitación latía de nuevo, y gracias a Dios que llevaba su túnica con los pantalones vaqueros debajo. Al menos de esa manera su hermano no sería capaz de decir lo que estaba pasando con él.
Como si el dragón sabía lo que estaba pasando entre las piernas de Leeteuk, sin embargo, sus fosas nasales se abrieron, y sus ojos comenzaron a brillar con el más leve indicio de una sonrisa tirando de sus labios.
"Oye, ¿qué te ríes?", Dijo Mateo, claramente irritada mientras se acercaba a los barrotes de la jaula, golpeando con su mano. Porque llevaba un guantelete de metal, el sonido reverberó fuera de los muros de hormigón.
El prisionero dejó de sonreír, y esta vez miró de arriba a Mateo.
"Sí, no pensé que tendría algo que decir," dijo Mateo, como si el silencio del dragón fue un producto de la intimidación, más que el simple hecho de que él se negaba a hablar con nadie.
"De todos modos, te voy a dar hasta el amanecer. Usted puede permanecer aquí tanto tiempo, ¿verdad? "Preguntó Mateo, ya en dirección a la puerta.
Leeteuk no había pensado que estaría aquí por mucho tiempo. No había dormido exactamente bien ,prepararse para un todo-turno de noche, pero no estaba a punto de estropear esto tampoco. "Puedo hacerlo", dijo, y lo haría. Él no conciliar el sueño ni nada.
"Buen hombre, voy a volver a usted cuando su turno ha terminado," dijo Mateo, y luego se volvió y salió de la habitación, dejando a Leeteuk con la única clave para entrar o salir, y ver al prisionero en el habitación, que estaba mirando a Leeteuk con esos intensos ojos ámbar.
Leeteuk paso saliva y trató de forzar su estúpido corazón para dejar de hacer tantas volteretas en su pecho.
No tenía miedo de los dragones. No estaba! Así que por qué estaba su corazón latiendo como este? Que fue
pasando?
Se dirigió a la única sillas en la habitación, y se sentó en él, preparándose para una larga noche por delante. Él sacó su libro y comenzó a leer.
Al menos las silla era incómodo. Eso haría más difícil para su cuerpo a la deriva en el sueño,y que necesitaba para mantenerse despierto.
Los ojos de Leeteuk se alejado de las páginas gastadas de su libro, a lo largo de la palanca de cambios en la jaula del dragón, que tenía cambiado su cuerpo lo suficiente como para mirar directamente a él.
Si el hombre estaba tratando de hacer que se sintiera incómodo, entonces era totalmente de trabajo. Leeteuk apenas podía leer más que unas pocas palabras a la vez, y su estúpido pene estaba causando todo tipo de problemas entre sus piernas, y él ni siquiera estaba completamente duro.
Fue sólo porque él estaba viendo el cuerpo desnudo de un hombre magnífico. Era algo que pasó con él un par de veces antes en el cuarto de baño, y sabía cómo controlarse a sí mismo a continuación, por lo que sólo iba a tener que controlarse a sí mismo ahora. Eso fue todo.
Excepto que el latido no se iba. Y la primera hora de sentarse era una completa tortura absoluta. Leeteuk no sabía qué hacer con cualquiera de él.
"No sucede que tiene otro libro sobre ti, ¿verdad?"
Leeteuk se sacudió, como si hubiera tenido agua helada vertida por la espalda, y se volvió para mirar por encima de el prisionero, el único en la habitación, el que le había hablado por primera vez después de semanas de silencio.
"¿Que acabas de decir?"

CAPITULO 2

Leeteuk miró al dragón por un buen tiempo, mucho tiempo. El hombre no dijo nada. Él sólo siguió mirando
a Leeteuk como si no hubiera dicho nada, para empezar.
Leeteuk fue directo hasta fuera de su asiento para mirar hacia el hombre. No estaba enfadado, y no estaba a punto de tratar de utilizar cualquier táctica de intimidación con sus armas, porque, por un lado, sabía que no iba a funcionar, y por otro, también sabía que él no tenía el estómago para ese tipo de cosas.
"Es ... está bien, si puedes hablar conmigo, yo no voy a hacerte daño", dijo.
La cara del hombre cambió, y por primera vez, miró a Leeteuk como si fuera un idiota.
No dijo nada, pero él levantó una de sus manos, dejando que los eslabones de la brida metálica tintineo, como si
eso fue suficiente prueba de que estaba siendo herido ya.
Incluso Leeteuk podía distinguir el enrojecimiento de la piel alrededor de los grilletes, que muy probablemente, el infierno, sin duda, fue bajo el metal también.
"Lo siento," dijo Leeteuk, sin saber por qué sintió la necesidad de disculparse. "Son para que no intentes hacernos daño, ¿sabes? "
El dragón no dijo nada, pero Leeteuk sabía que había oído hablar al hombre. Lo sabía! Tal vez había sido un accidente? Tal vez las palabras habían salido de la garganta del dragón antes de que pudiera detenerse a
pensar en ellos.
Leeteuk había leído suficientes novelas para saber que el aburrimiento puede ser una forma de tortura en sí misma. Con nada que ver pero pensar en todas las cosas terribles que podrían suceder, todas las formas en que podría morir. Esa no podría ser una forma divertida de pasar el tiempo.
El dragón probablemente había visto el libro en la mano de Leeteuk, y que había hablado sin pensar en ello.
Leeteuk miró el libro,  su preciada posesión, y luego de vuelta al dragón.
Por supuesto que no se lo dio a él. Sólo un idiota haría algo así. Infierno, el dragón probablemente sólo lo quería para que pudiera hacerla pedazos justo en frente de la cara de Leeteuk.
Pero Leeteuk siente que los sentimientos dentro de él despiertan cada vez que estaba cara a cara con un dragón.
Él sintia lástima, compasión y la necesidad de hacer algo para disminuir el dolor que era muy probable que en estos momentos sentia el dragón.
"¿Qué tal si se lo leo?" Ofreció Leeteuk.
El dragón no le dijo nada, pero la chispa en sus ojos era muy notable. Tanto es así que Leeteuk alcanzado por su tabur, y tiró de él más cerca de los barrotes.
Él no tienia  que preocuparse por el dragón alcanzandolo y agarrándolo por entre los barrotes. los grilletes
podrian ser capaz de restringir de  hacer algo así. Por lo tanto,Leeteuk no se preocupa.
Empezó en la primera página, en el supuesto de que este dragón nunca había leído El Hobbit antes.
Todo estaba tranquilo, y con el sonido de su propia voz en el aire, Leeteuk se encontró conseguir concentrado en la historia.
Al final del primer capítulo, levantó la vista hacia el dragón, que lo observaba con interés. Bien,parecía que le gustaba la historia.
Entonces Leeteuk pensó que debería disculparse por la elección.
"Uh, sí, no sé si has visto las películas , pero al dragón  lo terminan matando en el final ", dijo Leeteuk. Normalmente estaba en contra de spoilers, pero en este caso, pensó que era apropiado para contar este dragón podria tener  el destino de Smaug.
"Tolkien no estaba en contra de los dragones reales o nada. Usted sabe, estos libros fueron escritos antes
dragones salieron en el mundo, por lo que  creo que no había nada personal a él, y no estoy leyéndolo debido a que, o bien, aunque mi madre y mi hermano piensa que soy. Es sólo una historia divertida aventura, ¿sabes? "
No sabía lo que había estado pensando y mucho menos porque estaba dandole explicaciones. Tal vez que él esperaba que el  dragón podría entablar una conversación ¿con él? Que iba a llegar a tener este amor por la fantasía y la ciencia ficción novelas así? Sí, no es probable.
Nadie que parecía que estaba interesado en las cosas nerd que Leeteuk le gusta, así que no había ningún punto aqui incluso tratando de hacer una conexión así.
¿Y por qué demonios estaba aún tratando? Estaba seriamente en mal estado de la cabeza, porque no era
como si pudiera ser amigo de este hombre.
Los ojos de Leeteuk  abajaron otra vez sin darse cuenta, y santo Dios, esta palanca de cambios que tenia el  enorme dragón por polla. ¿Si los dragones no tienen vergüenza? Por qué no estaba tratando de ocultarlo? ¿Por qué estaba el cuerpo de Leeteuk reaccionando a él?
Y mejor aún, ¿por qué Leeteuk sigue mirando su pene?
Miró hacia otro lado, con el rostro llameante con vergüenza.
Sus ojos se dirigieron de vuelta a la cara del dragón, y la criatura estaba sonriéndole condenado dragón.
El dragón no estaba sonriendo o bien, que estaba sonriendo. Al igual que él, al igual que él había atrapado-Leeteuk haciendo algo que no debería haber estado haciendo.
Leeteuk se aclaró la garganta y volvió a mirar su libro. "Muy bien, ¿dónde estábamos?"
Mantuvo la derecha en la lectura. Estaba tan interesado en el libro, y amado tanto la historia, que él en realidad comenzó a actuar a cabo algunas de las voces sin darse cuenta hasta que fue demasiado tarde. Fué embarazoso
al principio, pero que este dragón se va a decir? Así Leeteuk siguió adelante con ella. Por lo menos, sería un poco divertido para los dos .
Leeteuk  estaba casi terminado el libro cuando un golpe en la puerta sonó, y la voz de Mateo lo llamaba.
"Oye, que todavía está vivo ahí?"
Leeteuk miró su reloj. Amanecía ya, y todavía tenía mucho camino por recorrer antes de que se termine  el libro.
"Sí, he terminado," dice Leeteuk . "Voy a estar allí".
"Lo siento, tengo que ir ahora," dijo Leeteuk al dragón, como si se disculpaba a un amigo de la infancia porque su madre le llamaba en la noche para su baño o algo así.
Fue ese pesar en aquellos ojos color ámbar? ¿El dragón no quería que se fuera?
Eso era poco probable. Leeteuk acabó con el pensamiento de su mente de inmediato porque no había manera de que algo así sea posible. Probablemente era sólo que el dragón sabía que iba a ser agujereado para el resto del día. El entretenimiento se va a desaparecer, y Leeteuk se sentía esos sentimientos de piedad agitación en él de nuevo.
A diferencia de las otras veces con los otros dragones,por  los que no podía hacer nada para ayudar, quería hacer algo. Él quería hacer pasar el día con el dragón delante de él.
Se acercó a los barrotes y se puso en cuclillas. Leeteuk miró a su libro, con la columna vertebral que era tan gastada y raída que se podría rasgar en cualquier momento. Las páginas estaban en tantos lugares de orejas de perro, y los bordes parecía que venían aparte también. Algunas de las páginas tuvieron que ser grapado en su lugar.
Bueno, no era como el Hobbit era tan increíblemente raro que si este dragón lo destruia seria  para Leeteuk imposible encontrar otra copia a sí mismo de barato.
De alguna manera, sin embargo, la idea de esta copia particular siendo destruoda desgarraba  sus fibras sensibles, pero él iba a tomar el riesgo de todos modos.
Él puso cuidadosamente el libro a través de las barras y lo arrojó al dragón.
Aterrizó a poca distancia a alcanzar, y las cejas del dragón se  levantaron ante esto.
Leeteuk realmente esperaba que todavía estaría en una sola pieza cuando regresara  y que el dragón no sería cogido con él, porque entonces Leeteuk sabía a ciencia cierta que no volvería a ser de confianza para más que  fregar los pisos , y su madre, seguro que no lo tomaría tan bien como cuando confesó que le gustaba polla.
Pero Leeteuk  también sabía que los guardias que venían por las mañanas le gusta dormir en el trabajo, por lo que este no deberia ser un gran riesgo.
Leeteuk se llevó un dedo a los labios, lo que indica que el dragón estar callado y tramquilo .Lo que podría haber sido un poco comico, ya que este dragón nunca parecía estar  tranquilo.
"No le digas nada a nadie. O  vamos a tener  problemas. Voy a volver esta noche ", dijo Leeteuk.
Realmente esperaba que iba a volver, y que su libro eataria en una sola pieza cuando regrese,Leeteuk consiguió ponerse de pie y se volvió, al igual que el dragón extendió la mano para tomar el libro.
"Gracias."
Las palabras fueron dichas tan suavemente detrás de él que Leeteuk podría no haberlas escuchado si no hubiera sido por el silencio en la habitación.
Se dio la vuelta, señalando que el dragón no estaba mirando a él, y que el libro fue escondido detrás de él. Probablemente para cuando la próxima ronda de templarios venía a ver en él.
Leeteuk sonrió y esperó le estaba ofreciendo un cierto nivel de comodidad, y luego abrió la puerta se reunió con su hermano fuera.
Mateo comprueba en el prisionero, y parecía muy impresionado por el hecho de que todo todavía estaba en su lugar, que el dragón seguía allí. Como si él había pensado que Leeteuk le ayudaría a escapar o algo.
"Muy bien, tengo que decir que esto se ve muy bien."
"¿Eso significa que puedo volver y verlo esta noche?", Preguntó Leeteuk.
Mateo lo miraba con fuerza, como si sospechara de sus acciones, y luego sonrió. "Está bien, no veo por qu no. Pero no se queda dormido durante sus tareas de hoy, o de lo contrario no se puede garantizar nada. "
Sus tareas no comenzaron hasta dentro de tres horas.Leeteuk podría tener una siesta para entonces y estará listo para pasar otra noche en esa habitación con el dragón.
El dragón desnudo, que fue colgado como una bestia.
Oh Dios, antes de que Leeteuk se fuera a dormir, él iba a tener que cuidar de la erección entre su piernas.
"¿Qué pasa contigo?", Preguntó Mateo.
Leeteuk sacudió la cabeza, y de inmediato se dio la vuelta y se fue, con la esperanza de conseguir una ducha privada
Antes de dormir. "Nada, sólo necesito realmente dormir antes de iniciar mis tareas. Nos vemos esta noche!-dijo Leeteuk y corrió a las duchas tan rápido como pudo.
Necesitaba estar solo antes que nadie llegue se metió en una ducha. Él estaba caliente, pero no estaba a punto de
masturbarse delante del resto de los hombres. Eso sería demasiado condenadamente raro. Aún más raro que sentir la lujuria al ver a un prisionero desnudo. Un tipo que no tenía control sobre lo que le ocurrió mientras estuvo aquí.
Leeteuk estaba bastante seguro de que había un lugar especial en el infierno reservado para él.
* * * *
Como prometido, era capaz de volver más tarde esa noche, después de que sus otras tareas más aburridas habían sido completadas, como afilar las espadas, e incluso preparar el almuerzo para los otros templarios, los que se consideraron más dignos.
La última parte a Leeteuk no le importaba tanto. Aunque sabía que estaba destinado a ser una especie de castigo por todos sus otros defectos, y un método de avergonzarlo por tener que servir a la otros hombres, que, naturalmente, todos se burlaban de él cada vez que tenían la oportunidad, él todavía le gusta estar en la cocina.
Esto le permitió ayudar al pastor arriba cuando se preparaba las comidas para el refugio local.
A veces Leeteuk pensó que estaba en el negocio equivocado. Él debe probablemente decirle a su madre y hermano que no estaba hecho para la caza del dragón, y que quería ayudar a la iglesia de otras maneras.
Por supuesto, esta misma iglesia no querría tener nada que ver con él, no importa cómo muchas comidas para
los necesitados ayudó a empacar, la segunda que han aprendido acerca de lo que realmente era.
Pastor Mitchel era un hombre bueno y todo, pero aun Leeteuk había perdido la esperanza de que le daria la
bienvenida de él, sobre todo después de que había visto al hombre recomienda terapia para una pareja, que se preocupaba de que su hijo podría ser "bi-curioso."
Uf, que estaba tan jodido.
De cualquier manera, estar en la cocina le permitió un segundo beneficio. Él fue capaz de tomar sus propias comidas a su antojo, así que cuando alguien lo vio salir de la cocina con un par de sándwiches, nadie lo interrogó, o incluso parecía ver dos veces en él, suponiendo que iba a comer solo en su habitación, lejos de los otros hombres que no quieren estar cerca de él de todos modos.
Leeteuk saco esos sándwiches para esta noche. No estaba seguro de con que estaba siendo alimentado el dragón
mientras estuvo aquí, pero Leeteuk estaba seguro de que no se había dado ningún alimento o agua con instrucciones para alimentar al hombre.
Por lo tanto, él iba a hacerlo esta noche. No podía mantenerse al margen y dejar que los otros hombres maten de hambre al dragón. Eso parecía demasiado hipócrita para él. Una cosa era mantenerlo en una jaula, pero era otra cosa enteramente para él era negar lacomida y el agua cuando Leeteuk tomó tanto placer en la preparación de comidas para los que no tenian hogar.
Tal vez todo lo que estaba haciendo estaba mal. Tal vez no debería estar haciendo esto en absoluto.
Ese pensamiento hizo que Leeteuk se deteniera justo en su sitio, y su sangre en realidad parecía que estaba empezando a congelar en cristales de hielo en sus venas.
De ninguna manera. Ese pensamiento no sólo tiene que ir a través de la cabeza. ¿Estaba fuera de sí? ¿Cómo podría hacerlo incluso pensar en algo así? Especialmente cuando sabía lo peligroso que pueden ser los dragones?
Leeteuk sacudió el pensamiento de su cabeza, y  mantuvo la comida escondida en los bolsillos de su uniforme
y túnicas mientras caminaba por los pasillos.
Tenía una bolsa de mensajero marrón colgando de su hombro, algo un poco más, obviamente, visto que su hermano podría buscar. Entonces tal vez el hombre no pensaría que lo compruebe por la comida.
No es que Mateo le había buscado la última vez o nada, lo cual era extraño, ya que todo el mundo sabe que se supone se debe buscar antes de ver un prisionero para evitar que los que tenían dudas de querer liberarlos, pero Leeteuk no estaba a punto de tomar la oportunidad ahora.
Mateo lo recibió con una sonrisa, pero frunció el ceño en la bolsa.
"Estoy listo", dijo Leeteuk, no sentirse cansado en absoluto, a pesar de que había recibido sólo unas pocas horas de sueño,y había trabajado todo el día. Estaba demasiado excitado por ver al dragón de nuevo.
"Ya veo, ¿qué es todo eso?", Preguntó Mateo, y cuando llegó a su mano, Leeteuk le entregó la bolsa para inspección.
"Fue bastante aburrida anoche", dijo Leeteuk. "Sólo algunos libros para leer y notas para repasar."
Y eso fue exactamente lo que Leeteuk había metido en su bolsa . Todo tipo de libros de ciencia ficción que conocía
celebrada el nulo interés de su hermano, y los papeles y lápices para las notas que tomó cuando trató de mejorar
su manejo de habilidades para tratar con los dragones.
"Me imaginé que él tendría cuidado y anote todo lo que hace. A ver si puedo aprender algo de él,¿ya sabes?"
Mateo resopló, y él debe de haber decidido que nada en la bolsa valía la pena perder el tiempo en,porque él se la devolvió a Leeteuk.
"No sé lo que estás pensando que se puede aprender. La maldición del dragón nunca mueve un músculo ", Mateo respondió, y luego un destello de preocupación pasó por su rostro, pero se habia ido  en un instante.
"Simplemente no deje caer cualquiera de sus lápices cerca de él. Él puede apuñalar con los ".
"Lo sé", respondió Leeteuk, pero con toda honestidad, no había pensado en eso en absoluto. De hecho, él había estado planeando en dar al dragón algunos de los lápices, junto con un poco de papel, para ver si el hombre quería dibujar o alguna cosa. Sólo en caso de lectura para pasar el tiempo no iba a ser divertido para él esta noche.
Tuvo que volver a pensarlo seriamente .
Su hermano asintió, le dio la llave, le dijo cuando él estaría de vuelta, y luego se quitó.
Por segunda vez, Leeteuk se preguntó lo que su hermano estaba haciendo eso era tan importante que estaba
dispuesto a correr el riesgo de meterse en problemas al dar su turno de vigilancia a Leeteuk.
Mateo fue uno de los pocos que se confiaba en él para hacerlo solo, sobre todo porque este dragón era considerado  que es su premio.
Tal vez tenía una nueva novia y quería pasar tiempo con  ella .De cualquier manera, fue suficiente para que Leeteuk
quisiera dejar de pensar en todas estas cosas locas, como dejar a los templarios, o incluso dejar que se marcha el dragón.
Toda su familia había surgido de los Templarios. Su madre estaba particularmente orgulloso de la herencia, y la familia de Leeteuk había sido uno de los primeros en tomar las armas después de que los dragones se habían revelado ellos mismos y arrasado la mayoría del país, destruyendo las ciudades   levantando montañas. Montañas que no deberían estar allí en absoluto.
Leeteuk no tenía razones personales para odiar a los dragones. Las únicas personas que conocía que fueron asesinados por ellos fueron los otros templarios en su grupo, y que no había sido amigo con cualquiera de ellos.
Su padre había sido asesinado por los dragones, pero Leeteuk era tan joven que apenas recordaba al hombre.
A veces se sentía culpable, ya que no le importaba tanto, pero no pudo evitar pensar que su padre todavía estaría vivo si el hombre no se había puesto a cazar dragones en el primer lugar. Por supuesto que iban a defenderse y a sus crías.
Fue culpa del hombre que estaba muerto, pero Leeteuk no iba a respirar siquiera esas palabras. Eso sería alrededor de mil veces peor que admitir que era gay.
Leeteuk tomó una respiración profunda, y él abrio la puerta de la celda.
Su amigo el dragón estaba justo donde Leeteuk le dejó la noche anterior, aún de rodillas, todavía no se mueve sólo que ahora había algunas diferencias notables.
El principal de ellos estaba todo rojo. El dragón estaba sangrando. Mucho.
"Jesucristo", dijo Leeteuk, corriendo hacia la jaula para tener una mejor visión. El dragón volvió a los ojos de color ámbar hasta que lo miro, y Leeteuk juro que el hombre miró directamente a él.
"¿Que pasó? ¿Quién te hizo esto? ", Preguntó Leeteuk.
El dragón miró más difícil.
No tuvo que decir nada porLeeteuk para sentir mucha vergüenza. "Derecha. Eso era mudo, "él dijo.
El dragón se miró las manos, que estaban  magulladas e hinchada. Su pecho tenía marcas de pestañas que parecía envolver todo el camino alrededor de sus hombros, y descendieron a sus muslos también. Si Leeteuk hubiera comprobado su espalda, estaba seguro de que iba a encontrar las marcas más pestañas allí también.
"Encontraron su libro," dijo el dragón.
El hombro de Leeteuk se hundía. El dragón lo vio.
"Usted puede comprar otro, estoy seguro."
Leeteuks acudió la cabeza. "No es el libro por lo que estoy triste . Sólo deseo que no hubiera causado tantos problemas ", dijo Leeteuk.
Y entonces se dio cuenta de algo importante. El dragón estaba hablando con él.
Mierda. El dragón estaba hablando con él, y Leeteuk estaba tan atrapado en las lesiones que eran por todo el cuerpo que apenas lo había notado.
Todo lo que hizo fue quedarse allí, y se abrían al hombre como si fuera una especie de idiota. Se olvidó por completo acerca de los libros que había planeado en la lectura al dragón, y todo lo demás como él sacó su llave y
abrió la puerta de la jaula.
El dragón se tensó cuando Leeteuk se acercó a él. "No voy a hacerte daño," dijo Leeteuk y no lo hizo.

CAPITULO 3

Leeteuk sabía que no había manera en el infierno que no iba a tener problemas por algo como esto, pero tenia que estar hecho.Él se acerco hasta el dragón.
En algunos de los otros bolsillos que su hermano no se había molestado en mirar a través,Leeteuk también había traído un poco de alcohol para desinfectar heridas, e incluso algunas pequeñas envolturas de vendaje.
Los que estaban en piel en carne viva por debajo de los grilletes las muñecas del dragón, pero Leeteuk usó lo que podía.
El dragón dejó a Leeteuk trabajar. Leeteuk no creía que el hombre sería tan obediente, y cuando él se dio cuenta que estaba tocando esa piel muscular, sintio en la punta de los dedos un hormigueo cada contacto , Leeteuk maldijo entre dientes.
El dragón podría intentar atacarlo en cualquier momento. Era una idea estúpida para que él estuviera aquí, y sin embargo, el hombre le dejaba trabajar, y el estúpido cuerpo Leeteuk estaba reaccionando.Se sentía como un pervertido, su pene se sentia duro dentro de sus pantalones solo porque toca otro hombre, otro hombre quien resultó herido y encadenado al suelo.
"Te sientes mejor?" Leeteuk había preguntado cuando terminó, tirando de los dedos lejos de la espalda del dragón .
"Sí, gracias," dijo el dragón, que ahora estaba mirándolo con una gran cantidad de interés.
Leeteuk realmente esperaba que el hombre no podía decir lo que estaba pasando con él cuando se puso de pie, salió de la jaula, y luego la cerró de nuevo. Iba a ser una noche larga, y cuando hubo terminado aquí, lo primero que iba a tener que hacer era masturbarse en la ducha una vez más, porque el latido entre sus piernas parecía que no iba a dejarlo sobre él de nuevo.
Infierno, que podría tener que excusarse para encontrar un lugar privado para hacerlo ahora mismo, porque él no estaba del todo seguro de que podría mantenerla a raya durante otras ocho horas.
"¿Por qué me curaste?", Preguntó el dragón.
Leeteuk tomó el taburete que había usado la noche anterior y se sentó, y cuando volvió a mirar en el dragón, el hombre estaba mirando hacia abajo a sus manos vendadas, flexionando los dedos, como si fuera la prueba los límites de las envolturas.
"Porque no es justo que te deje así", Leeteuk dijo simplemente.
Se espera que el dragón de entrar en una diatriba sobre la forma en que no estaba bien encadenarlo en el primer lugar, pero permaneció en absoluto silencio, lo cual fue un alivio.
Leeteuk no creía que podía mauchar cómo todo lo que le enseñaron a creer era absoluta mierda. En un nivel lógico, sabía que era verdad, pero cuando llegó al otro lado de él, el lado que quería estar con su familia y hacer que se sientan orgullosos de él ...
No se veía al dragón por un largo tiempo.
No se dijo nada entre ellos hasta el dragón habló, rompiendo el silencio. "Tienes otro libro¿leer?"
Leeteuk sonrió, y él se volvió hacia el hombre guapo. Ahora que no estaba cubierto de sangre,
Realmente era precioso, una vez más, y todas las vendas envueltas alrededor de él casi podría hacer olvidar Leeteuk sobre el hecho de que estaba desnudo, y que la polla del hombre era justo allí a la vista.
Todavía no se ocultaba, como si él no estaba avergonzado de su desnudez.
"Sí, he traído algo," dijo Leeteuk, y él sacó el primer libro de su fantasía favoritala serie. Hipoteca de la profecía de David Eddings. Cuando salió el libro, él también decidió que ahora era un buen tiempo para llevar a cabo los bocadillos y la botella de jugo de fruta que había colado con él. El dragón dio las gracias por la comida y se hizo lo más cómodoq posible mientras comía, y Leeteuk se puso a leer.
Cuando se incluyó la entrega de la serie, que era tan condenadamente mucho tiempo que no había manera de que iban leer a través de todos los libros juntos. Leeteuk ni siquiera sería capaz de leer a través de todo este libro en una noche, pero no había nada de malo en lo que supone una buena oportunidad. Al menos de esa manera ambos estarían ocupados hasta el amanecer.
Entonces se le  ocurrió una idea a  Leeteuk , por primera vez desde que empezó a leer. Mateo había visto todos los libros que Leeteuk estaba pensando en traer aquí. ¿Por qué no había dicho que era su libro había sido encontrado en la jaula con el dragón?
Si no lo hubiera conocido? ¿O estaba tratando de proteger a Leeteuk por no decir a todos los demás que el libro pertenecida?
No importa cuál sea, sería volver a su madre, ya que sabía lo que Leeteuk le gusta leer, pero hasta entonces, al menos no sería la vergüenza de los Templarios de nuevo.
Como Leeteuk leyó el libro, volvió los ojos de vez en cuando para obtener más miradas hacia el dragón.Toma nota de los vendajes en él. Él no iba a quitárselos cuando se fue, e incluso si lo hiciera, el siguiente persona que fue objeto de protector de servicio sabría que algo se había hecho. El prisionero había sido limpiaron y sus heridas habían sido atendidos. No hubo ocultación de que, por lo que Leeteuk estaba a punto de admitir que él era el que había puesto las vendas en el dragón.
Realmente fue un fracaso a los templarios. Ni siquiera podía soportar dejar un dragón sin alguna vendas. El infierno, si hubiera podido, habría traído una almohada aquí de modo que el hombre tendría algo que arrodillarse sobre.
Leeteuk dejó de leer después de un tiempo, y cerró el libro.
El dragón abrió los ojos y lo miró, por unos momentos, y Leeteuk había comenzado a creo que había durmió.
"¿Por qué se detiene?", Preguntó.
"¿Cuál es su nombre?" Leeteuk le preguntó, ignorando su pregunta.
El dragon frunció el ceño. "¿Quieres saber mi nombre?"
Leeteuk asintió.
EL dragón realidad sonrió un poco, mostrando los dientes blancos, y que sorprendentemente bonita sonrisa que Leeteuk había pensado en no parar, mientras que había estado en las duchas de la madrugada de ayer, el puño envuelto alrededor de su polla.
"Usted sabe que no es la primera persona que me pregunta, ¿verdad?"
Leeteuk figuraba como mucho. "Todo el mundo dice que no dice nada a ellos tampoco, pero me hablas," respondió Leeteuk. "¿Por qué haces eso?"
"Dos preguntas ahora", dijo el dragon, poniendo los hombros. "Creo que está siendo codicioso. ¿Cuál quieres saber? ¿Por qué te hablo? O lo que es mi nombre? "
"Ambos", respondió Leeteuk.
"Es una pena, elija uno", dijo el dragón, y no había suficiente holgura en sus cadenas que estaba capaz de cruzar los brazos mientras sonrió esa pequeña sonrisa atractiva en él.
Dios, que parecía tan condenadamente buena, y aunque Leeteuk sabía que probablemente podría hacer toda la amenazas que quería, amenazas que nunca tendría las pelotas para llevar a cabo, pero incluso si lo hiciera, no era como la palanca de cambios había estado hablando con cualquier otra persona, mientras que había sido torturado de todos modos.
Su mente lujuria revueltos luchado para determinar cuál de esas dos preguntas era más importante pedir. Escupió la primera cosa que vino a la mente.
"¿Por qué hablas a mí y nadie más?"
"Porque quiero follarte", dijo.
Leeteuk tenía estado comiendo o bebiendo algo, él estaba bastante seguro de que habría ahogado en él. "¿Qué?"
Esos ojos fueron definitivamente parpadean. Leeteuk estaba viendo sin duda alguna rebaba pasando allí, y cuando miró hacia abajo, la polla del hombre estaba totalmente erecto, oscuro, con toda la sangre que estaba dentro de él, y se curvaba hacia arriba, apuntando al ombligo del hombre.
También era tan condenadamente hermosa que Leeteuk quería ponerse de rodillas y lo puso justo en la boca.
. "¿Quieres que te folle, también. Puedo decir."
Leeteuk inmediatamente apartó la vista de la polla del hombre, su rostro encendido en caliente por lo que solo había sido sorprendido haciendo.
Tan embarazoso. Esto era tan embarazoso. "Usted está equivocado", dijo. Era el único que podía decir, e incluso entonces, sabía lo tonto que sonaba. Sonaba como si estuviera tratando un poco demasiado duro para ocultar algo, que sin duda era.
"No no soy. No soy un hombre lobo o algo, pero aún podía oler el almizcle se deja apagado siempre usted me ve, e incluso si no podía olerlo, no estoy ciego. Puedo ver la forma en que sus ojos siguen agitando abajo a mi pene. Bueno, déjame decirte ahora mismo que se puede ver todo lo que quiera. No voy a ser insultado ".
De acuerdo, por lo que cada palabra que este hombre hablaba era como una lanza física de la humillación, y Leeteuk era que tiene una manipulación dificultades. Sin sentido negarlo, ya que ahora sabía la verdad. "No soy un violador. No voy a tomar ventaja de usted ".
Algunos otros templarios pueden hacer eso con los dragones hembra que capturaron, y lo disfrutamos completamente así mismos mientras lo hace. LEETEUK tenía una vez trató de intervenir y decir que no era la manera correcta.No debe permitirse a convertirse en monstruos.
Su estómago todavía le dolía la tripa del punzón que había obtenido por interferir el estilo.
Sin embargo, aunque no había habido mucho de nada que pudiera hacer para ayudar a continuación, que estaba en perfecto control de a sí mismo en este momento. Bueno, no tanto su pene, pero el resto de su cuerpo todavía estaba al mando de, y no había manera en el infierno que iba a caminar por allí y tener sexo con un prisionero. No no,
Nunca.
"Oh, no sería violación," dijo el dragón, sin dejar de sonreír con esa misma sonrisa atractiva. "De hecho, creo que se tenerlo hacia atrás sobre cómo se va a trabajar. Si vuelves por aquí, entonces voy a sacarte de los la ropa que buscan estúpidos que llevas, y poner esto en tu interior ".
Está bien, así que tal vez no era tan completamente en control de sí mismo, porque ahora que estaba pensando en realidad haciendo sobre él. Como una especie de psicópata.
LEETEUK tuvo que sacudir la cabeza, y él apartó la vista de la palanca de cambios cuando el hombre cubrió su puño grande alrededor de su polla. No se limitó a hacer eso, sin embargo. También acarició. Largos, pausados ​​golpes de su puño hacia arriba y abajo, adelante y atrás, y Leeteuk juró que  sentía como su pene estaba pulsando en el tiempo con cada uno el movimiento de la mano del hombre.
Tuvo la tentación de simplemente abrir su túnica, bajarse los calzoncillos y masturbarse con el chico, pero estaba bastante seguro de una oferta así que no estaba en la mesa, y él no quería humillarse más por mostrando lo desesperado que estaba empezando a conseguir.
Él nunca había tenido relaciones sexuales antes. Había besado y hacer otras cosas con su primer y único novio, pero que nunca habían ido todo el camino. La educación super religiosa  de Leeteuk  siempre había hecho imposible para él querer ir tan lejos, como si el hecho de que él había mantenido fuera algún tipo de logro.
Ahora, él era literalmente a punto de tirar todo eso por la ventana.
"¿Cómo sé que cuando voy allí, que está no sólo me va a agarrar o algo?"
"Si quisiera hacer eso, lo habría hecho cuando me curaste", dijo el dragon, y él llevó a cabo su mano libre, moviendo los dedos con las vendas blancas.
Oh Dios, LEETEUK iba a hacerlo. Él ya estaba de pie y dio dos pasos antes de que él detenido. Joder, incluso en movimiento alrededor de su pene estaba dando todo tipo de fricción que le hicieron que se muerda el labio inferior - Los ojos color ámbar del  dragón estaban medio entornados, y los pezones rosados ​​del hombre eran duras y en las yemas en el pecho enorme y muy impresionante. No se detuvo a acariciar su pene, pero él guiño a la clave que LEETEUK estaba apretando en el puño.
LEETEUK había olvidado que estaba allí.
"Sólo abrir la puerta de la jaula y dejar la llave en el agujero. No puedo llegar a la puerta de todos modos por lo que no será capaz de robarlo y desbloquear mí mismo ".
Ese fue un buen punto. ¿Por qué no había pensado LEETEUK a hacer algo así?
Él abrió la puerta por segunda vez esta noche, y antes de entrar en él rápidamente se volvió hacia el reloj de la pared. ¿Cómo había pasado tanto tiempo sin que él ni siquiera darse cuenta?
"Tenemos menos de dos horas antes de que mi hermano regrese", dijo LEETEUK, aún no del todo seguro de lo que  demonios estaba haciendo, pero se movía lentamente de todos modos, un pequeño paso más cerca del dragón a la vez, el clave para su libertad dejada en la puerta.
El magnífico hombre se acomodó en el suelo, como si estuviera poniendo ansiosos por LEETEUK a prisa su culo y llegar a él. Su desordenado cabello castaño dorado se balanceaba un poco alrededor de sus hombros.
Luego extendió por LEETEUK , como si él iba a darle la bienvenida con los brazos abiertos o algo así.
LEETEUK simplemente pensó que podría ser el caso, pero luego se detuvo antes de que estuviera al alcance de esos dedos. "Espera un minuto", dijo.
"¿Qué? ¿Qué es? "Exigió el dragon , y había todo tipo de impaciencia desesperado en su la voz y los ojos. Se veía francamente preocupado de que LEETEUK se alejarse de él. ¿El hombre realmente quiere tener sexo con el? Tal vez quería una última cogida con cualquiera antes de ser asesinado. O el derecho a presumir de haber cogido un templario, en el supuesto de que aún estaba planeando un escape.
Si él realmente era un guerrero dragón, entonces que tenía que ser lo que estaba haciendo.
Y, sin embargo LEETEUK iba a seguir adelante con esto de todos modos.
"Necesito que me prometas algo," dijo LEETEUK. "Antes de hacer cualquier cosa con usted."
"Muy bien, ¿qué?", ​​Exigió el dragon. Es probable que asumió que todo lo que LEETEUK le pidió no sería un gran problema, ya que no había mucho que pudiera dar a LEETEUK en su estado actual.
"Quiero que ..." LEETEUK se humedeció los labios. "Tienes que darme un beso, mientras que lo estamos haciendo."
El dragon parpadeó hacia él, y la confusión en sus ojos rápidamente se convirtió en emoción. "Beso ¿tú? ¿Eso es? ¿De Verdad?"
Eso es todo , que había dicho. LEETEUK se sorprendió con lo enfadado que había sentido ante esas palabras. "Tiene mucha importancia,"
LEETEUK se rompió.
"¿Cómo es eso? Es sólo besar ", dijo el dragon .
Casi quería perforar el hombre por ser tan malo en ello. "Sin besar es sólo mierda."
"Vamos a ser puta", dijo el dragon.
"No, no lo haremos. Yo no cojo las personas, y no quiero que se la follen. "Era demasiado de una palabra sucia.
Usó esa palabra sí mismo de vez en cuando, pero la idea de aplicarlo a algo que se suponía sentirse bien para los dos de ellos sólo parecía crudo. Leeteuk no quería que su primera vez sea sobre alguna mierda sin sentido. Que estaba a punto de hacer que se sienta sucio.
Había esperado más hablar de nuevo desde el chico, pero entonces ,el y el dragon  eran extrañamente compatibles, y fue incluso sonriendo, como si las palabras de LETTEUK le fueron agradables.
"Muy bien, vamos por aquí, y te bese todo lo que quiera."
Eso fue suficiente para que Leeteuk  se relajarse un poco. Algo acerca de ser capaz de besar a este hombre, y sabiendo que iba a ser besando Leeteuk , a cambio, le hizo un poco menos cansado de lo que eran alrededor que hacer.
Después de todo, ¿qué clase de persona sería ataca a alguien cuando se estaban besando?Leeteuk  se va a ir a por ello. Él quería hacer esto, y el dragón no estaba haciendo ninguna protesta. Él
Parecía querer sólo como mucho, si no más que Leeteuk  hizo, y cómo podía negar cualquiera de ellos esto?
Leeteuk  se puso de rodillas, dejándose acercarse a menos de llegar a la distancia de las manos del dragon. Eso se le ocurrió en ese momento que estaba a punto de tener relaciones sexuales con un hombre cuyo nombre él no lo sabía, pero hay se puede hacer nada para eso ahora, porque entonces el dragon tenía las manos que ahuecan la mandíbula de alaeeteuk, y en el parte posterior de su cuello.
Él se tensó, destellos de pensamiento inmediatamente corriendo a través de su cerebro, acerca de lo que una idea terrible esto había sido, sobre lo estúpido que era y cómo se va a conseguir su cuello se rompió y se queda para muerto.
Incluso si el dragon no podía escapar, matando a un templario, probablemente sería más que la pena a él.
Pero no había ninguna presión añadida a su cuello y la cabeza. En cambio, el dragon  acercó su cara hacia adelante y le dio un suave beso en la boca.
Leeteuk cerró inmediatamente los ojos, gimió, y se estremeció. Oh Dios. Se había olvidado. Había olvidado lo maravilloso que se sentia, lo increíble que era, y hasta qué derecho podría ser. La gran diferencia entre ahora y la última vez que Leeteuk  había sido besada por otro hombre, era el hecho de que tanto tiempo había pasado por esa ahora las sensaciones sentían como si estuvieran siendo cuadruplicaron. El placer disparó directamente al pene y los testículos de Leeteuk .
Sus testículos se tensaron más arriba de su cuerpo, y su pene se hinchó casi dolorosamente, como si una mano física estaba acariciándolo, haciéndole gemir y sudar.
A continuación, una mancha de la lengua lo tocó entre los labios, y él abrió la boca, lo que le permite su interior. El dragon lamió lo profundo, y gimiendo impotente de Leteuk  se hizo aún más fuerte.
No podía evitarlo, y él ni siquiera lo vi venir hasta que fue demasiado tarde, y Leeteuk  llegó, ensuciar sus boxer, y probablemente las túnicas rojas templarias que llevaba puesta.
Por supuesto, el dragon tenía que saber sobre él porque él era tan en sintonía con el cuerpo de Leeteuk, por cualquier razón.
El hombre se apartó del beso, su boca una sombra aún más oscura de color rosa ahora de lo que había sido antes, y Leeteuk se sintió demasiado condenadamente caliente bajo el forro blindado de metal y una túnica roja que llevaba puesta.
"Eso fue tan increíblemente caliente", dijo.
Leeteuk deseaba que llevaba uno de los cascos de los templarios para ocultar el rubor que era probablemente el su cara. Que había sido nunca tan humillado en su vida, y esto el dragón era un hombre cuya opinión no debería siquiera se preocupan. "Eso fue embarazoso. Yo sólo echado todo a perder ".
"¿Por qué? ¿Usted piensa que eso significa que vamos a detener o algo? "
La pregunta sorprendió a Leeteuk. "Pero, ¿cómo podemos ...?" Entonces se dio cuenta, y se sentía como un maniquí. "Oh,derecho. Supongo que es justo ".
El dragon lo sorprendió cuando en realidad dio una palmada en la cabeza Leeteuk. En la cabeza!
"¡Ay!"
"No seas idiota. Vamos a hacer esto todavía, pero eso no quiere decir que voy a tratarlo como una muñeca."
Leeteuk  sintió otra oleada de humillación apoderado de él, pero al mismo tiempo, fue masivamente aliviado. "Oh," dijo.
El dragon frente a él se echó a reír, y luego sus manos comenzaron a vagar. Al igual que, realmente pasear. "YO pensamos que deberíamos salir de este traje de payaso ridículo, ¿qué dices? "
Leeteuk estaba demasiado interesado en lo que iba a suceder a la atención que el hombre acababa  de insultar  al uniforme que había llevado durante los últimos dos años, y su familia había usado durante generaciones.
Él abrió la boca para decir algo ..., no estaba seguro de lo que, tal vez sólo una defensa rápida de  su uniforme, y de cómo el rojo era un símbolo, y los guanteletes de metal y pectoral estaban destinados a proteger contra la feroz mordedura de un dragón.
Bueno, Leeteuk  no llevaba guantes en ese momento, porque nunca fue a la batalla, y él habría ellos despegado hace mucho tiempo de todos modos, porque poner vendas en alguien y luego de leer un libro no eran precisamente las cosas fáciles de hacer con guantes que fueron hechas de metal.
Por esa razón, sintió que sus manos prácticamente se encienden en el fuego cuando el dragon lo tomó de las muñecas y luego se coloca la mano de Leeteuk  en los costados del hombre, como si estuviera tratando de llevarles mucho más cerca de lo que ya estaban.
Y entonces las manos del hombre por expertos encontraron que los pestillos y hebillas que mantienen el peto de Leeteuk en su lugar, y él les desprendió y levantó la cosa pesada sobre la cabeza de Leeteuk , como si no pesara nada en absoluto.
Leeteuk odiaba usar sus trajes rojos y sin la coraza, porque de lo contrario, parecía que estaba que lleva un vestido, y no lo hizo muy parecido a eso en absoluto.
Por suerte para él, el dragon  frente a él parecía decidido a conseguir Leeteuk  fuera de esas ropas tan pronto como le fuera posible. Él maldita cerca de ellos desmenuzado en algunos lugares.
"¡Hey!", Dijo Leeteuk , pero luego su rostro se agarró y la boca se besó antes de que pudiera salir cualquier otra queja sobre el tratamiento de sus ropas. Puede que no como las opciones de la moda Templarios, pero todavía necesita el uniforme para quedar bien si no quieren llamar cualquier sospecha a sí mismo.
¿Qué lo trajo de nuevo a preguntarse por qué demonios estaba aún haciendo esto en absoluto. Él debe haber sido fuera de su maldita mente, pero no podía evitarlo. Su cuerpo estaba demasiado caliente, y la segunda la palanca de cambios de rizados a mano alrededor del miembro de Leeteuk , apretando lo suficiente para hacer gemir, justo antes de acariciándolo,Leeteuk fue completa y totalmente perdido.
"E-eso se siente bien", dijo en una bocanada de aire caliente. El dragon lo empujó hacia abajo sobre el suelo duro,pero no era exactamente frío.
Leeteuk se dio cuenta de que el hombre había puesto sus trajes rojos por debajo de ellos, para separarlos de la fuerza suelo. No hace mucho, pero al menos Leeteuk  no sintio el culo desnudo sobre el suelo de cemento. Podía centrarse más de su atención en el hombre absolutamente impresionante por encima de él.
"¿Es ... es esta su poder?", Preguntó Leeteuk , luchando por respirar, incluso a pensar, como el dragon por encima de él tocó el pecho de Leeteuk , pellizcado sus pezones, y luego besó y lamió el lateral de la garganta. Todo el rato, esa mano nunca se dejó de moverse arriba y abajo a lo largo del eje de Cole. Pre-cum formado en la ranura,y el dragon  que utiliza como una forma de lubricante en su pene. Y se sentía tan increíblemente bueno. Leeteuk se arqueó contra él.
Le tomó un segundo para darse cuenta de que el hombre que le estaba tocando con tanto cuidado estaba hablando a él, y el dragon  tuvo que repetirse. "¿Es lo que mi poder?"
"Th-esto", dijo Leeteuk , que sigue luchando para conseguir su mente trabajando y con la cabeza bien puesta. Se estaba haciendo hasta el punto de que apenas podía mantener los ojos abiertos. Se lo estaba volviendo completamente loco. "Este deseo se me tiene debajo ", dijo finalmente, y fue un milagro maldita que había logrado sacar las palabras en absoluto sin tropezar con ellos.
Luego echó la cabeza hacia atrás, conked la cabeza contra el suelo duro bajo sus ropas, y ni siquiera cuidar que el placer que sentía era tan condenadamente buena que apenas podía soportarlo. El dragon estaba burlando de él
Ahora, la lucha contra su mano y luego liberar para que apenas se toca el pene de Leeteuk  en absoluto mientras se acariciaba.
"Oh, mierda", dijo, jadeando las palabras y perder por completo a sí mismo. "Cogida sí."
"Tal vez sólo voy a decir que tienen poderes como ésta", dijo el dragon, y Leeteuk sintió que sus piernas siendo separarse de tal modoque el dragon podría obtener entre ellos, y luego sus pollas duras se tocan entre sí como el hombre por encima de él agarró sus dos ejes juntos, y luego comenzó a empujar hacia adelante. "Pero entonces usted puede usar eso como una excusa más adelante decir que aproveché o algo así, "dijo con una gemido. "Así que no, hacer que se fuera de su mente de deseo para mí no es una de mis poderes, pero gracias por el cumplido."
Leeteuk  no le importaba más. Lo único que le importaba era ese sentimiento en contra de su pene, y que tiene una mucho más de él. "Oh Dios, cállate," dijo, y él agarró las caderas del dragon  con sus muslos, manteniéndolo en su lugar para que él tendría a dónde ir sino hacia adelante y hacia atrás contra el pene de Leeteuk.
Y eso fue exactamente lo que hizo. Hacia delante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás. No había mucho de nada al respecto de que era suave. Había una gran cantidad de gruñidos dura y jadeante y juramento, y un buen parte de que salió de la garganta de Cole mientras luchaba contra el placer que sentía en su cuerpo. Él quería más de lo mismo, para estar seguro, pero también quería quedarse como nivel encabezada como sea posible durante toda la cosa.
Si el dragón trató de atacarlo, o envuelva esas cadenas alrededor del cuello de Leeteuk , entonces necesitaba estar preparados completamente para eso.
Y lo jodido que era lo que estaba pensando en la preparación para un ataque contra un hombre que era dejar hacer esto a él?
El dragon estaba apoyado sobre una sola mano ahora, usando la otra para inclinarse hacia abajo y presione la boca a Leeteuk  en los más suaves, besos más dulces que jamás recordaba haber. Ellos estaban a la par con los besos que había robado con su primer novio, del mismo modo electrizante e impactante, tan excitante, pero de alguna manera mejor.
El toque de la lengua del dragon en sus labios era mejor cada vez que lo hizo, y Leeteuk casi le da la experiencia embarazosa de venirse dos veces cuando estaba siendo besado dentro de un lapso de tiempo de sólo unos pocos minutos.
Pero entonces ek dragon tiro hacia atrás, y él lo miró con esos ojos grandes y brillantes. "Dime usted tiene algo en esa bolsa tuya que podemos utilizar ".
"¿Qué?", ​​Preguntó  Leeteuk , sin entender.
Ek dragon  inició el movimiento de sus caderas de nuevo. "Siempre podemos hacer la debida y todavía divertirse sin, pero quiero follarte, quiero estar dentro de ti. Yo no sólo quiero parar en seco y una mamada."
Eso sonó tan increíblemente crudo, pero Leeteuk comprendió de inmediato lo que el hombre estaba pidiendo.
Quería lubricante. Eso fue justo. Dos hombres no podían tener exactamente el sexo sin ella. Bueno, que podían, pero alguien podría estar en el dolor durante días si no y, posiblemente, era necesario un médico.
Leeteuk nunca ha tenido relaciones sexuales, por lo que nunca tuvo una razón para comprar la materia. Ni siquiera lo utilizan cuando él hizo una paja.
Pero había algo que él fue capaz de llevar y utilizar de vez en cuando que nadie cuestionado.
Se puso la piel seca en las manos de vez en cuando. Se le hizo la diversión de por ella, y los otros hombres en el Templar régimen pensado que era sólo otro signo de lo débil que era, pero no por eso, siempre tenía Leeteuk una razón para llevar una botella pequeña, y tenía algunas de ellas con él en su bolsa.
"En mi bolsa", dijo. "Déjame levantarme."
Al principio, el dragon no se movió. No es un músculo. El hombre lo miró con una gran cantidad de sospecha, y Leeteuk  entiende.
"No me estoy yendo. Es justo por allí. Voy a volver."
Ahora Leeteuk estaba empezando a preocuparse. ¿Qué pasa si el dragon  no se decidió a dejarlo ir? ¿Qué iba a hacer entonces? Incluso con los grilletes deletreadas para contener cualquier fuerza o el poder que pudiera tener, el hombre de muscular natural era suficiente que podía dominar a Cole fácilmente si quisiera. Leeteuk  podría ser su prisionero y no había nada que pudiera hacer al respecto.
Entonces el hombre le sorprendió levantando en silencio su cuerpo fuera de Leeteuk , y el dragon  se puso de rodillas
y lo observado. "Muy bien, entonces, ir a buscarlo."
Leeteuk  se quedó en silencio, y muy quieto, durante unos breves segundos.
Entonces él dejó de ser un debilucho tal, se puso de pie y corrió fuera de la jaula donde estaba su bolsa.
Durante unos segundos, pensó que había llegado el momento de retirarse. Él no tuvo que volver a esa jaula y terminar esto. Sería muy caliente, por supuesto. Su pene estaba apuntando hacia él, como si fuera acusándolo de no cuidar de él a propósito, pero que no tenga que volver ahí. No era demasiado tarde para dejar un poco de sentido apoderado de él.
Por supuesto, no pensaba que tendría un momento fácil conseguir su uniforme, pero él siempre se puede hacer algo al respecto.
Se agarró la pequeña botella de loción para las manos de su bolsa, y miraba al dragón en la jaula, todavía encadenado, y sin dejar de mirar con calma a él.
Podía alejarse. Había tenido un total de treinta segundos de no haber sido afectado por esos increíbles manos, de no sentir que el calor se obstruya su cerebro y haciéndole pensar exclusivamente con su pene.
Pero incluso cuando empezó a pensar con su cerebro, todavía quería hacer esto. Él quería tener relaciones sexuales con otro hombre y sabe lo que realmente sentía. Su familia nunca lo iba a aceptar si lo había hecho con otro tipo o no, ¿por qué no habría de al menos disfrutar de este antes de que él era la fuerza inscrito en una de esas salas de psiquiatría?
Era como si cada paso que daba dentro de la jaula era un silencio que joder a todo lo que su madre y hermano creía, porque por una vez, Leeteuk  no quería ser enjaulado por esos ideales. Ya no.
Un poco irónico que tenía que entrar en una jaula real con el fin de sentir de esa manera.

CAPITULO 4

Leeteuk se retiró a dormir pero el dragon  lo agarró por las caderas y demostró lo fuerte que aún estaba empujándolo hacia abajo sobre el mismo.
Leeteuk tenía algo de fuerza para soltarse , sino que no le importaba en absoluto cuando sintio el calor del hombre por encima de él, y luego estaba el pecho  fuerte del dragón, y Leeteuk  estaba siendo besado en la sumisión. El puto encantó. Él amó sintiendo los pezones duros de la pal presionando contra él, cálida lengua del hombre en el interior de su boca, y forma en que metieron las pollas duras juntos, recordando a Leeteuk  de por qué tenía tanto problemas para resistir esto.
Debido a que fue condenadamente buena que molestarse con la resistencia. No hubo resistencia. Este fue Leeteuk  todo lo que había deseado, y quería nada más que para ser llenado por este hombre.
Hombre. Eso fue exactamente lo que era, también. Este era un hombre, no un monstruo. Y él estaba en cadenas debido a Leeteuk  y su familia.
"Le gusta eso, ¿verdad?", Preguntó el dragon.
Dios, Leeteuk  deseaba saber el nombre del hombre. Se sentía tan raro tener relaciones sexuales con un desconocido, pero esto era probablemente lo mejor. No había manera de que esto podría ir más lejos de lo que era en este momento, y que era probablemente lo mejor en el largo plazo.
"Contéstame," dijo ek dragon, y sus ojos comenzó a girar de nuevo, pero Leeteuk  no estaba recibiendo ningún indicio de la ira del hombre. Sólo un impulso lúdico se burlan.
"Sí", dijo Leeteuk .
El dragon abrió la botella de loción para las manos que Leeteuk  había llevado con él, y una porción entera de emociones emocionantes comenzaron a llenar él. Estaba ansioso por una cosa, un poco preocupado por el dolor, pero también era tan condenadamente ansioso por experimentar este último, que él estaba a tope bajo su piel. Se sentía como si podría trepar por las paredes, y estuvo a punto de hacer cuando un dedo toca el culo.
"Tranquilo, fácil," dijo el dragon , poniendo su mano sobre el pecho de Leeteuk  y empujándolo hacia abajo desde el arco había entrado en. "Juraría que reaccionas como nunca nadie te ha tocado antes."
"He sido tocada antes", dijo Leeteuk, insultado por el comentario.
Él nunca había sido simplemente tocó la derecha allí, pero no había ninguna razón para dejarlo entrar en ese particular, secreto.
Nunca iba a permitir que este hombre sabe que él era virgen. El tipo era un guerrero fuerte dragón, y él probablemente acaba de reír el culo a Leeteuk  para revelar algo por el estilo.
A pesar de que no estaba diciendo el hombre que nunca había puesto algo allí antes, el tipo era todavía sorprendentemente suave. Leeteuk había preocupado de que el hombre se acaba de poner un dedo dentro, capa su pene con el loción y luego empujar a distancia, lo que sería aún le dolía, muy adelantado, estaba seguro.
No, a pesar del límite de tiempo, el hombre actuaba como si tuviera todo el tiempo en el universo de conseguir listo Leeteuk de su pene, que estaba mirando mucho más grande ahora que Leeteuk  era minutos de tenerlo en el interior de él.
Respiraba con dificultad, y su corazón latía. Cuando la quemadura suave de dos dedos se volvió hacia dolor cuando se añadió una tercera para él, entre dientes y se puso tenso.
"¿Estás bien?", Preguntó ek dragon, haciendo una pausa de inmediato lo que sus dedos estaban haciendo.
Keeteuk  tuvo que esforzarse para relajarse. Él quería hacer esto y que iba a hacer esto. Todo el mundo está primera herida tiempo, y que no iba a ser diferente. Así que puede ser que también acaba de aguantar y dejar de estancamiento debido a que el reloj seguía corriendo. "Estoy bien. Sólo ha pasado un tiempo, ¿sabes? ", Dijo, la mentira, dando la hombre la falsa suposición de que lo que había hecho esto antes.
El cambio de marchas le sonrió. Joder, que era criminal que este hombre debería ser tan guapo con esa el pelo desordenado cayendo alrededor de sus enormes hombros. "Yo pensé que tenía, eres muy apretado", dijo con una sonreír.
Una sonrisa perfecta que mostró los dientes blancos y perfectos. El corazón de Leeteuk  en realidad se agitaba. Se agitaba! Él era tan jodido.
"Sí, bueno, me acaba de hacer un favor y tomarlo con calma en mí. Sé que no me debe ninguna favors- "
"Voy a ir fácil, no te preocupes," dijo ek dragon. "He estado esperando un tiempo para esto."
¿Él tuvo? No, eso no podía significar que había estado esperando a Leeteuk. Eso no tiene sentido. Realmente el hombre
Debe haber querido decir que nunca había tenido relaciones sexuales en mucho, mucho tiempo, y que sólo estaba a la espera de el alivio de la tensión, aunque sería con un templario.
Leeteuk  trató de pensar en la cantidad de tiempo que les quedaba, pero luego fue incapaz de hacer aún que a medida que el dragon  por encima de él empujó sus dedos en el interior aún más profundo, y el dolor se hizo grande, justo antes de que se derretía de distancia en la primera sensación de placer.
Leeteuk  se arqueó su espalda de nuevo, y se quejó en voz alta. El hombre tenía encima de él para envolver los dedos alrededor de Leeteuk  rápidamente, y fue una buena cosa que tenía, de lo contrario, podría haber venido de nuevo, y es muy probable que no habría sido capaz de conseguir una erección por tercera vez.
"Oh, mierda, oh mierda," Leeteuk se quejó, diciendo esas palabras una y otra vez como si fueran un mantra o algo, y lo único que podía ver delante de sus ojos eran estrellas. estrellas blancas brillantes por todas partes, completo de tomar sobre su visión.
Cuando pudo ver de nuevo, fue sólo el rostro del hombre apuesto. Eso era todo lo que estaba en frente de los ojos de Leeteuk, y el bastardo estaba sonriendo de nuevo. Sí que estaba orgulloso de sí mismo.
"Ahí está", dijo. "Lo encontré."
Sí, eso fue sin duda algo de orgullo en su voz, y Leeteuk  no le importaba. No le importaba, siempre y cuando el hombre continuó haciendo lo que acababa de hacer antes.
"Tócala otra vez, a la mierda, por favor vuelva a tocarlo", dijo.
"Está bien, pero no se te ocurra el orgasmo en mí."
"Me WO Oooooh !" Leeteuk  dijo, sacando ese último gemido de modo que era larga y fuertemente, y juró perdió toda la fuerza que tenía en el interior de su cuerpo. Él quería seguir en el suelo y dejar que este dragón hacer todo tipo de cosas a él. Nadie podía tocar así, llevar a cabo este tipo de sensaciones, y ser un monstruo, él no importa lo que dijo el código templario.
El cambio de marchas le daba placer una y otra vez, con lo que Leeteuk  tan condenadamente cerca del borde que hay había veces cuando estaba seguro de que estaba a punto de caerse de la misma. Él quería caerse, pero  ek dragon lo mantiene la derecha en tirando de él, sin preocuparse de que se estaba haciendo hasta el punto de que estaba empezando a dolerle. Leeteuk no lo hizo sólo quieren llegar al orgasmo, que necesita para el orgasmo. Empezó a pedir por ella. No le importaba si él no estaba lista todavía, quería que la palanca de cambios para poner su pene dentro de él y hacer que se sienta viva, para darle lo que él necesita desesperadamente.
"Por favor, por favor, por favor, hágalo. Lo necesito. No puedo esperar más ", dijo Leeteuk , y tuvo que poner sus manos en su rostro, ya que bastaba con que él estaba pidiendo malo, pero él no quería que el hombre por encima de él tiene que ver la desesperación en su cara tampoco. Eso fue demasiado maldito mucho.pero entonces su mano se tira suavemente de distancia, y luego el otro lado. Él podría haber luchado para mantener ellos, pero él no quería. Había algo en la cara del hombre que le daba ganas de mirarlo.
"Déjame ver tu cara", dijo ek dragon, y él se limitó a sonreír mientras miraba a Leeteuk. "Eres tan maravilloso."
De Verdad? Nadie le había dicho que antes. Excepto tal vez su primer novio un par de veces Leeteuk  supuso que era de esperar de un grupo de hombres heterosexuales que tenían miedo de las personas homosexuales, dragones, y clínicas de las mujeres no irían alrededor complementando entre sí por su apariencia física, e incluso a pesar de que sabía que este hombre no tenía las más honorables intenciones cuando dijo que, aún así estaba bien para escuchar, y Leeteuk se encontró sonrojándose un poco más.
"Gracias. Uh ... estás muy guapo, también ", respondió.
El dragon por encima de él se rió. "Gracias", dijo, y luego Keeteuk pensó que el hombre iba a empujar otro dedo dentro de él. ¿Qué iba a poner toda su puño allí o algo? Porque allí había manera en el infierno Cole iba a dejar que haga que .
No, no es otro dedo y por suerte no en su totalidad, ya sea el puño. Leeteuk se puso tensa cuando se dio cuenta que era la bombilla de la grasa del pene del hombre que empujaba contra su pucker.
"Relax, relax," dijo el dragon, y él le sonrió. "Realmente no lo ha hecho desde hace tiempo,¿verdad? "
Leeteuk  ha decidido no responder a eso. No le gustaba mentir, y se salió con no responder de todos modos ya que por lo que se centró en DamneD apretando los dientes y agarre de los hombros de la palanca de cambios como la cabeza de su polla empujada dentro de él con un suave pop.
El dolor era enorme y se quemó. Leeteuk gritó hacia fuera de él, pero luego se alisó misma distancia en nada más que eso sensación de ardor aburrido como la palanca de cambios se quejó, y luego palmo a palmo, se enterró profundo dentro de la entrada de Leeteuk.
Leeteuk abrió la boca, pero no fue así decirlo. Él jadeó y se quedó sin aliento cuando estaba siendo empalado, y que era tan condenadamente bonita se preguntó por qué nunca había hecho esto antes.
Todavía se sentía como él. Era todavía quién era y todavía podía respirar y pensar. Esto no lo hizo cambiar quién era, y no hizo el hecho de que era homosexual peor sólo porque lo estaba haciendo. Hombre, que iba a tener que gracias a este hombre cuando terminaron aquí.
Ek dragon por encima de él lo besó suavemente en la boca y la mandíbula, moviéndose sensualmente los labios de lugar colocar de manera que Leeteuk  me gustó mucho. Se le hizo sentir que esto no era sólo de puta. Por lo menos, podría ser amable con los demás, y eso era lo que quería.
"¿Cómo ... ¿cómo se siente?", Preguntó ek dragon , y ahora sonaba como si estuviera teniendo un tiempo difícil conseguir sus palabras hacia fuera también.
Leeteuk se movió un poco por debajo de él, teniendo en cuenta la fuerte descarga de placer que congeló su cuerpo cuando esa meneo trajo el pene del hombre en contacto con su próstata. "Oh, mierda, yo soy perfecto. Por favor, empezar a moverse Ahora, "rogó Leeteuk .
El dragon  por encima de él sonrió, y luego hizo lo que se dijo.
Él tiró de sus caderas hacia atrás, y luego se lanzó hacia delante de nuevo, como si fuera una máquina. No hubo balanceo más suave de sus gallos, esto era fuerte y rápido, y Cole de repente no le importaba si era puto más porque a pesar de que no le gustaba esa palabra en el contexto de lo que estaban haciendo, que lo haría tomar cualquier día de la semana si se le traería placer como este.
Se subió las caderas hacia arriba y contra el pene del hombre, maravillado por la cara placer del hombre hizo como araba dentro de él. El dolor se había llevado el placer de Leeteuk lo suficiente para que él no estaba en peligro de venir tan pronto, pero ahora se eleve retrocediendo de nuevo, recordándole lo mucho que había necesitado para tener que el orgasmo antes. Lo deseaba. Su cuerpo ansiaba y no habría ninguna paz para él hasta que llegó eso.
La bofetada de sus cuerpos juntos fue un sonido lascivo, pero tan bueno al mismo tiempo. Se llevó a Leeteuk placer alturas aún mayores, y por qué había pensado alguna vez un sonido como que no sería lo mejor
¿en el mundo?
La diapositiva de su piel juntos fue electrizante, la sensación del pene del hombre dentro de él, estirar su cuerpo y tocar por todas partes dentro de él como el monte y tire traído nuevos y mejores placeres. Su orgasmo fue allí. Que estaba al alcance de nuevo y Leeteuk  se determinó que tenerlo. Él arqueó su espalda y llegó a sus manos hacia abajo, agarrándose el oleaje del culo de la palanca de cambios. El hombre gemía como si le gustaba, y Leeteuk amaba ese sonido tanto como el sonido de su carne golpeando entre sí como se movían, así que agarraron más difícil cuando se inclinó para otro beso.
El dragon  no le defraudó.
Sus respiraciones eran cálidos, ya que tragarse gemidos del otro, y Leeteuk no pudieron detener la mayor sonidos erráticos desde que sale de su garganta cuando sintió su orgasmo allí mismo, justo en la cúspide, y estaba a punto de caerse y dejarse envolver por ella y que no le importaba. Se agarró a su amante más apretado con las manos, y el culo, con ganas de llevar al hombre con él. La palanca de cambios gimió cuando su cuerpo se puso rígido, y algo cálido y húmedo comenzó a llenar él.
El mismo segundo Leeteuk  se dio cuenta de lo que era, no pudo contenerse tampoco, y los testículos endurecido aún más cuando su pene se hinchó, y vino sin tener siquiera la tocó. Lo único la fricción que había recibido fue cuando la firma de la palanca de cambios, vientre plano presionado contra ella con cada avance empuje, y Leeteuk no había pensado una vez para llegar a abajo y toma a sí mismo en la mano mientras era follada por el primera vez en su vida.
Fue la primera vez, y sin embargo, de alguna manera era bastante convencido de que nada volvería a ser mejor de lo que acababa de recibir. No es una cosa nunca.
Se derrumbó en un montón de cuerpos calientes y respiración jadeante. Leeteuk no quiere moverse. Desde luego,no quería que el hombre por encima de él para tirar de él, eso arruinaría totalmente el momento, ya pesar de que consiguió su deseo por unos momentos, por supuesto que tenía que ser arruinado. El dragon  se incorporó, tirando suavemente de su suavizando la polla de culo de Leeteuk .
"Kangin  de mi nombre, por cierto," dijo. "Kim Kangin ."
Mierda, ahora Leeteuk sabía su nombre. Estaba tan aturdido por el nuevo conocimiento, y de la placer, que en realidad alcanzó su mano por lo que el dragón pudo mover. "Encantado de conocerte," él dijo.
El dragon Kangin, sonrió y tomó su mano. "¿Cuál es su nombre?", Preguntó.
Leeteuk  parpadeó. Nunca había dicho al hombre? Tal vez había asumido simplemente que alguien más lo hubiera hecho lo mencionado en algún momento. "Leeteuk  de mi nombre", dijo. "Park Leeteuk".
Leeteuk no entendía por qué era un problema, pero el hombre parecía más reflexivo al respecto que decepcionado.
Pues bien, ahora era el momento de la verdad. Era el momento de ver si Leeteuk  podría levantarse y salir de aquí sin tener que abrirse paso, aunque después de lo que había sucedido, algo dudaba.
Uf, que iba a tener que poner en su uniforme sucio y cambiarse fuera de él antes que su hermano regresar. No es que lo que realmente importa tanto en ese punto. Cuando regresó a su hermano, ya Leeteuk decidió que el prisionero no estaría aquí.
"Tengo que volver a mi uniforme", dijo, levantándose y recogiendo su ropa fuera de la planta. Ellos se va a necesitar lavado inmediato para obtener el aroma del sexo fuera de ellos. Odiaba la idea de tener que usarlo sólo para que no tendría que volver a pie desnudo a su habitación y se cambian en algo diferente.
"Usted no debe usar algo por el estilo. Realmente no le conviene ", dijo Kangin .
"Muchas gracias," murmuró Leeteuk , y se vistió, evitando cuidadosamente los lugares donde sabía que tenían semen salpicado. Se esperaba que nadie lo vio en su camino de regreso a su habitación.
Kangin  había estado ansioso por ayudarle a salir del uniforme, pero él no estaba dispuesto a ayudarle a salir de nuevo en ella,parecio.
No importaba. Leeteuk  estaba vestido, y ahora quería largarme de aquí.
Dejó la jaula y agarró su bolsa.
"Usted se olvidó de cerrar la puerta de la jaula", dijo Kangin.
"No, no lo hice", respondió Leeteuk, caminando de regreso a la puerta de barrotes y tomando la llave maestra fuera de él.
Luego se lanzó a Kangin . Aterrizó con un ruido metálico a la derecha en las rodillas del hombre.
Kangin miró con esos grandes ojos de color ámbar, como si no pudiera creer lo que acaba de ocurrir.
"Estás dejando que me vaya?"
"No", dijo Leeteuk . "Estoy cometiendo un error. Me dejo estar demasiado cerca de usted porque tenía curiosidad, y sin mí darse cuenta, se quitó la llave. Voy a regresar a mi habitación a cambio de mi uniforme porque es un desastre, y cuando regrese, espero que te hayas ido ".
Kangin  levantó una de sus formas perfectas, no demasiado gruesas y no demasiado delgadas, las cejas hacia él. "Cómo va usted explicar por qué no estoy? ", preguntó.
Leeteuk  no quería ni pensar en eso. Que iba a ser expulsado del grupo de Templar
Seguro, pero no quería estar más aquí de todos modos. No podía matar a un dragón, que no podía cultivar sus escamas , y ahora estaba a punto de demostrar que ni siquiera podía proteger a un prisionero. Tiempo para encontrar otra carrera.
"Deja que yo me preocupe por eso", dijo, pero no podía hacer que se mueven sus pies. Aún no. "Usted ... usted toma el cuidado de sí mismo, ¿de acuerdo? "Él no quiere dejar que el hombre vaya, sólo para descubrir que había sido capturado de nuevo. Eso tipo de convencer de que no volvería a verlo de nuevo, pero ahora no era el momento de ser sentimental solo porque el hombre había tomado su virginidad.
Kangin asintió. "Voy a."
Leeteuk  no estaba seguro de qué más había esperado oír después de eso, pero no había nada allí. Era empezando a parecer extraño que estaba allí de pie, por lo que después de un par de largos, incómodos segundos, él rígidamente dio la vuelta y salió por la puerta que conducía fuera de la prisión. No había demasiados hombres despierto y en los pasillos en este momento de la noche. No con sólo un prisionero, y el secreto de la ubicación clanes dragón, así que estaba seguro de que Kangin sería capaz de encontrar la salida de la planta baja y planta alta a la libertad por su cuenta. O el infierno, tal vez acababa de encontrar una ventana que no tenía una cerradura en él, y entonces él era tan bueno como ha ido. El segundo de los grilletes estaban fuera de él, a continuación, cualquiera que sea su poder era lo haría surgir.
Leeteuk dijo a sí mismo estas cosas una y otra vez cuando se dirigía a su habitación.

CAPITULO 5

Leeteuk volvió a su habitación, se saco  su mal estado uniforme, y luego vestida con algo mucho más cómodo y casual. Se imaginó que él no debe llevar un uniforme Templar si iba a dejar el negocio, por lo que no había ninguna razón para poner en ropas limpias.
Los pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y una camiseta siempre funcionó mejor para él de todos modos.
Llevó el peto y sus botas de metal a los vestuarios donde podían ser pulidas para alguien más tarde, y luego se metió las túnicas rojas profundamente en la pila de ropa gigante, con la esperanza de que habría suficiente para ocultar el olor del sexo, y el semen que todavía estaba en ellos de la persona cuyo trabajo consistía en apilar toda la ropa en las lavadoras industriales.
Que dejaba de ser un templario, pero eso no quiere decir que quería que la humillación de todo el mundo sabiendo que había tenido relaciones sexuales en su uniforme.
Empacó su maleta de viaje con sus libros y las pocas posesiones que se le permitió tener como Templar. Mejor haber hecho que ahora sólo en caso de que no se les daría el tiempo para recoger sus cosas cuando le dijo a su madre que se iba.
Después de que lo hizo, regresó a la celda, y no se sorprendió al descubrir que la puerta estaba abierta. Él miró en su interior, y la jaula en el lado más alejado de la pared donde se mantenía Kangin  estaba completamente vacío.
Se había dejado a sí mismo de sus cadenas, y ahora que era probable que muy lejos.
Leeteuk dio un suspiro de alivio. Lo había hecho. Se había ido en contra de su formación, en contra de todo lo que había han enseñado a creer desde que era sólo un niño, y que había puesto en libertad a un dragón de las cadenas que había sido puesto .Se esperaba que no se arrepentiría de que más adelante, pero siempre y cuando Kangin lo  habia  dejado en silencio, y nadie fue herido en su salida, entonces todo debería estar bien.
Leeteuk  cerró la puerta y se dio la vuelta para caminar de regreso a la sala común. Se imaginó que seria  el mejor lugar para esperar a su hermano y su madre cuando eventualmente regresen.Les diría uua historia u otra acerca de cómo había fallado al cuidar al dragón, la forma en que lo habían subido y tomado la clave, y que estaba listo para ser echada fuera por sus fracasos. Se espera que una historia como esa no conseguiría a Mateo en problemas, sobre todo porque era el que se suponía que era de guardia, pero Mateo era tan bueno en lo que hacía, y tan bien respetado entre sus pares, que Leeteuk  no estaba demasiado preocupado acerca de cómo los otros templarios tomarían la noticia. Ellos se lo perdonaría, y todo iba a estar bien.
No había manera en el infierno que jamás perdonarían a Leeteuk , sin embargo. No con todos los fracasos anteriores que había sacado cuando con los años.
Leeteuk no era ni siquiera a mitad de camino a la sala común cuando algo lo agarró en la parte posterior de su camisa, y una mano se presionó sobre su boca.
Su corazón dio un salto en su pecho, y él pensó que era Kangin, que viene a vengarse de él ahora que  Leeteuk finalmente le había dejado suelto.
No era Kangin , y Leeteuk  dieron un suspiro de alivio al ver a su hermano, Mateo.
Pero Mateo se veía tan increíblemente enojado. La forma en que sus cejas fueron derribadas en un monstruoso gruñido, y cómo él mostró sus dientes, fue suficiente para que Leeteuk deseace que hubiera  sido Kangin el que lo  había encontrado, porque estaba bastante seguro de que prefiere lidiar con la ira de un dragón que su hermano.
Mateo lo empujó con fuerza contra la pared de la habitación golpe que había sacado el aire a Leeteut lastimo su columna vertebral inmediatamente tras el impacto. Mucho. Por no mencionar que la grieta que había sentido en la parte posterior de su cabeza cuando Mateo tiró de él hacia atrás y cerró de nuevo hacia delante de él no se sentía tan grande tampoco.
"¿Qué demonios creías que estabas haciendo?" Mateo bruscamente, más que gruñidos proyección de dientes mordían que estaba quitando.
"¿Qué Yo-" Leeteuk  no tuvo la oportunidad de terminar ese pensamiento cuando su hermano le golpeó en la pared otra vez. De repente,  fue realmente deseando que llevaba su armadura. Estaba casi seguro que su hermano no se dio cuenta de lo mucho que esto le estaba haciendo daño.
"Dejaste suelto a ese puto monstruo?" Espetó Mateo.
El corazón de Leeteuk , literalmente, se detuvo por unos segundos, y su choque debe de haber mostrado en su cara, porque Mateo asintió con la cabeza. "Sí es cierto. Lo vi corriendo por los pasillos. Traté de detenerlo y me  hizo esto a mí ", dijo, levantando su brazo, revelando una marca de garra larga que estaba allí.
Era profunda, y sin duda el sangrado.
"Se necesita un médico!", Dijo Leeteuk , perdiendo algo de su somnolencia a la vista de la sangre.
"No, tu eres el que va a necesitar un médico si no me cuentas en los próximos diez segundos lo que carajo pasó. No se suponía que lo dejarias  salir! "
"Yo ... Yo sé," dijo Leeteuk. "Lo siento, tenía que hacerlo."
"Maldito había que? Esa es tu excusa para dejar que esa cosa suelta, donde trabajan las personas buenas y ¿dormir? ¿Usted tenia que? Cuando se sale de aquí, podría decirle a la totalidad de su clan de donde estamos. Podría decir la los medios de comunicación de  los que nos  hemos estado escondiendo, y templarios no está teniendo precisamente un buen momento de las cosas, ya que el gran dragón empezó a girar su historia de víctima de mierda ".
Leeteuk niveló sus ojos con su hermano. "Atacamos su clan sin provocación y sin previo aviso. Eso no era una historia de mierda víctima ".
Sus palabras fueron suficientes para conseguir Mateo para quitar sus manos, pero el hombre que no quitaron agria mirar desde su cara tampoco. De hecho, sólo empeoró. Mateo estaba mirando a Leeteuk como si fuera la peor especie de escoria se alimentan del fondo que había visto nunca en su vida.
"Voy a ser cien por ciento honesto con ustedes", dijo, en un tono de voz que era tan baja que Leeteuk  realmente preocupado por su seguridad. Mucho más de lo que había sido la preocupación de ella cuando su hermano había sido golpeándolo contra la pared.
"Está bien, ¿qué?", ​​Preguntó a  Leeteuk. "Me voy de los Templarios de todos modos, por lo que no importa lo que usted dice a yo."
Mateo le gruñó. "Muy bien, entonces escucha esto. Siempre has sido una cagada que estaba en cosas raras. Yo estaba tratando de conseguir que expulsado del régimen Templar porque siempre traías a Madre y mi  abajo. No importaba lo bien que hicimos, el hecho de que estábamos relacionados con el tipo que no podía ser de confianza con más de vigilancia de la sala arma era una vergüenza. Te dejo ver que el dragón porque sabía que le puta vez, pero yo no creo que sería realmente dejar que esa cosa tiene relaciones sexuales con usted, o que le dejarlo salir ".
Esa mirada de disgusto estaba de vuelta en la cara de su hermano, y que se agravó más hablaba.
Leeteuk no podía respirar. No podía respirar y no podía pensar mientras miraba a su hermano. De hecho, todo el cuerpo de Leeteuk se  sentía fría y poco dispuesto a cooperar con lo que quería que hiciera.
"Y-usted ... usted vio eso?"
"Sí, por supuesto puta que lo vi", dijo Mateo. "Es por eso que es un idiota, porque sería nunca se le ocurrió que no habría cámaras alrededor observando a los presos que encontramos. No he visto todos que, gracias a Dios. Estaba ocupado, y cuando me conecté a la alimentación y vi que tiro la llave del dragón, me he rebobinado el vídeo. Luego tuve que hacer una pausa inmediatamente y mirar hacia otro lado. ¿Qué coño le pasa te pasa?"
Debe haber visto todo en su teléfono. Para un tipo que era tan recto como una regla, al ver a su hermano llegar en la jaula con el prisionero, al ver que ellos tienen relaciones sexuales, debe haber sido un verdadero shock. Infierno, al ver a dos hombres en contacto entre sí de maneras que no fueron amables no habría sido un shock para él de todos modos.
"Así que ahora que sabe que soy gay, eso va a ser una vergüenza aún mayor para ti, ¿verdad?" preguntó Leeteuk , y se sentía tan vacía por dentro, que las siguientes palabras de su hermano no le hicieron daño en absoluto.
Mateo negó con la cabeza. "Usted va a ayudarme a encontrarlo. Vamos a ponerlo de nuevo en esa jaula, y luego voy a tener que decir que usó alguna mente mala pasada o algo así, pero de cualquier manera, que necesita la terapia y lo necesitas ayer ".
"No voy a ser enviado a algún centro de tratamiento de shock", dijo Leeteuk, y apretó los puños y dejó que su voz se endurezca. Lucharía si tenía que hacerlo.
"Usted no tiene una puta opción", espetó Mateo. "Usted está ayudando a encontrar el dragón antes de que él perjudique a alguien , y entonces usted va a firmar en silencio su nombre en el papel que le permitirá ser evaluado.
No vas a ser egoístas sobre esto, como si siempre está, y herir a nuestra madre sólo porque eres enfermos."
"No estoy enfermo", espetó Leeteuk . "No hay nada de malo en mí. Este lugar está enfermo. Nos cazar y matar gente inocente."
"No son las personas," dijo Mateo, y luego entrecerró los ojos. "Es por eso que nunca mató ¿uno? ¿Por qué usted nunca quiso tomar las escamas a cabo? Debido a que usted piensa que son las personas? "
"Se ven como la gente a mí", dijo Leeteuk .
Su hermano le dio un puñetazo en el estómago, y con guanteletes de metal del hombre sobre, que le dolía tan condenadamente tanto que Leeteuk  se duplicó inmediatamente encima, tos y arcadas para respirar. Apenas podía respirar, y la única cosa que podía centrarse en la falta de aire que estaba en sus pulmones, y lo mucho que le dolía.
Su hermano nunca lo había golpeado antes. Ni una sola vez. Fue tan inesperado que Leeteuk estaba gravemente empezando a temer por su seguridad.
Mateo le dio un sólido diez segundos para recuperarse, lo cual era en absoluto suficiente, antes de que él lo agarró y lo golpeó contra la pared.
Por lo que no ayudó con su repentino problema de respiración.
A continuación, un dedo de metal se señaló en la cara de Leeteuk . Los guanteletes casi tenían garras de su propia cuenta. Ellos terminó en pequeños puntos metálicos que fueron diseñados para causar realmente daño a todo el que estaba siendo agarrado, Leeteuk  y temía que su hermano enojado sería tratar de rascarse la cara. O los ojos.
"Ahora escúchame, ¿de acuerdo?" Mateo dijo, y sonaba como si estuviera realmente tratando de ser calmar sobre toda la cosa. "Si usted quiere fuera del grupo, entonces usted puede estar fuera. Eso es lo que mamá y yo queremos  de todos modos. Usted no es de mucha utilidad para los templarios de todos modos, así que no hay ningún daño en lo que le permite salir. Pero, que va a firmar su nombre en esa hoja, y se le vaya a recibir tratamiento. Ni siquiera importa si funciona o no, usted todavía va a ir, y que va a pensar acerca de alguien que no sea usted por una vez y estancia allí durante todo el tiempo que sea necesario, hasta la vergüenza de mamá ya no está allí, ¿entiende? "
Mateo estaba a punto de seguir golpeándolo hasta que cedió, y Leeteuk  finalmente ceder porque él no era muy fuerte, o bueno en el manejo del dolor.
Pero quería hacer daño al hombre frente a él tan mal. Él quería hacer una última cosa para redimir a sí mismo, hacer un último soporte por su independencia.
Escupir en la cara de su hermano probablemente no era la mejor idea del mundo, pero seguro que lo hizo enojar, y luego los puños comenzaron a volver a bajar de él.
Afortunadamente, uno de los puños de metal le dieron bien de la cabeza, haciéndole ver nada más que blanco parpadea, y luego ya no sentía dolor alguno mientras se deslizaba por la pared. Todavía podía oír el sonido de la carne carne golpeando, y luego hubo gritos de enojo de Mateo, por lo que tuvo que ser todavía lo golpea. Leeteuk sabía que mucho.
Pero a continuación, a través de la bruma que sentía en su mente, Leeteuk se dio cuenta de que la carne golpeando carne no tenía sentido. No si Mateo estaba golpeando a Leeteuk con las manos enguantadas.
Se las arregló para levantar los pesados ​​párpados abiertos. Y estaban tan condenadamente pesado. Era como si estuviera intentando abrir una vieja puerta de madera en un castillo o algo así.
Mateo fue, sin duda existe, pero ahora él era el que ya no se movía. Él estaba en el suelo, y un hombre estaba encima de él, cerrando los puños pesados ​​en la cara del hombre. Justo donde estaba la mayor parte de Mateo vulnerables porque no llevaba puesto el casco.
Tomó Leeteuk  unos segundos para ajustar sus ojos, incluso para conseguir que señalen correctamente en el hombre que le estaba salvando. Tomó su cerebro unos pocos segundos para armar ese pelo castaño dorado familiar, esos músculos, y esas manos que habían sido condenados por lo suave con él antes, porque ahora era Kangin el uso de ropa.
También tuvo algunas escamas  que crecen en las manos y garras largas, y esas cosas sería más fuerte y más cortante que lo que Mateo tenía en sus guantes.
Kangin  no dejo ir a  Mateo hasta que el hombre ya no se movía. Él estaba flojo y sangrado sin poder hacer nada en el suelo, y aunque Leeteuk  preocupaba que pudiera estar muerto, que estaba aún más preocupado por lo que Kangin  había planeado hacer con él.
Especialmente cuando esos brillantes ojos , que se parecía tanto a los ojos de una serpiente, señalaron derecha a Leeteuk.
Había escamas en la cara del hombre, así, y en sus mejillas, pero las escamas no cubrían la totalidad de la piel. Parecía que Kangin se alojaba en su mayoría en su forma humana, luchando con su bestia interior, pero luego las escamas en su cuerpo se desvaneció, y sus ojos volvieron a la normalidad. Se veía bien, una vez más, y luego que se precipitaba hacia donde Leeteuk se desplomó en el suelo, apoyado contra la pared.
Intentó pedirle al hombre no para matarlo, con la esperanza de que su acto de liberarlo de esa jaula significaría algo para él, pero entonces las manos de Kangin estaban en el cuerpo de Leeteuk , y el terror dentro de él se hizo cargo. Era todo lo que podía pensar y lo único que podía sentir.
"Está bien, corazón. Te tengo, "dijo Kangin, justo antes de que Leteuk pierde por completo a sí mismo con el miedo y se desmayó.
Esperaba que no mear a sí mismo cuando fue bajo.

CAPITULO 6

Leeteuk se despertó un par de veces durante la noche. O el día, o lo que fuera. A veces se vio luz, y otras veces era sólo la oscuridad. Sabía que debería estar preocupado por lo que estaba ocurriendo a él. Por lo que él sabía, que estaba siendo llevó a algún lugar, el balanceo suave que se sentía con cada uno paso a su captor tomó fue suficiente para alertar a los que mucho, pero en la neblina que su cerebro estaba en, él no era capaz de cuidar.
Era casi como si se tratara de la mañana, y estaba en la cama con el despertador sonando, pero seguía siendo tan condenadamente cansado y medio dormida que él no era capaz de cuidar de que iba a llegar tarde a entrenamiento, que era un gran problema para los Templarios.
Se sentía de la misma manera exacta, en un estado tal que el impulso para dormir y descansar era mucho más importante que escapar ... donde quiera que estuviera.
La próxima vez que se despertó con el suave balanceo, se dio cuenta que estaba en la parte posterior de su captor. Él era en realidad está dando un paseo en hombros, y él era un poco más despierto esta vez, por lo que fue capaz de tomar en lo ridícula que parecía. Él era un hombre adulto y que estaba siendo llevada por ahí como este. Por supuesto, fue probablemente más fácil en los brazos del chico que estilo de novia, y no era de transporte de los bomberos o, lo cual entiende que esta forma Leeteuk  todavía podía respirar así.
A medida que se hacía más y más consciente de sí mismo, comenzó a fingir que seguía durmiendo. Él no quería que su captor, quien estaba bastante seguro era Kangin, al darse cuenta de que estaba  despertando.
Resultó ser todo para nada de todos modos, ya que el hombre ya parecía saber que su carga no era exactamente como una luz.
De hecho, el hombre se rió de él. ¡Él se rió entre dientes! Como si esta cosa entera era una broma. "Tu podrías también dejar de fingir. Puedo decir que está despertando ".
Leeteuk  trató de abrir los ojos, pero el segundo lo hizo, sintió ganas de vomitar. La forma en que todo era hilado, junto con los lentos pasos que Kangin hizo mientras iban a ... donde quiera que se iban, le daba ganas de vomitar todo lo que había sido en su estómago. Cerró los ojos de nuevo, y era bastante fácil de hacer, ya que todavía se sentía tan condenadamente pesado. Era evidente que no estaba en un estado de defender a sí mismo, eso era seguro, que era una verdadera pena ya que dudaba de que alguien vendría a rescatar su culo traidor de todos modos. Estaba totalmente por su cuenta para éste.
"¿Dónde me llevas?", Preguntó Leeteuk , su propia voz sonaba gruesa y aturdido. Apenas podía pronunciar las palabras correctamente en absoluto. Tenía un edificio de la migraña, y el peor tipo de pulsación dolorosa recogido justo en el lugar donde su hermano le había golpeado en la cabeza. Leeteuk trató de moverse. él ha querido su mano para llegar y tocar ese angustiante para comer, pero era como si sus miembros fueron condenados demasiado pesada. Él no podía moverse, pero sabía que no estaba atado.
"Te voy a llevar a casa, donde tu perteneces," dijo Kangin, y el hombre en realidad sonaba bastante fastidiado con de eso. Leeteuk no sabía qué hacer con él, pero que no importaba de todos modos ya que perdió el conocimiento de nuevo.
Cuando se despertó de nuevo, el aire era mucho más fresco, y el balanceo se había detenido. Oyó un extraño, sonido sordo chasquido, y cuando abrió los ojos esta vez, la luz a su alrededor era lo suficientemente opaco que no le dolía la cabeza, y nada era al revés. Estaba tumbado sobre su espalda, en una cama de la hierba, y cuando volvió la cabeza, se dio cuenta de que una camisa enrollada estaba siendo utilizado por almohada.
"Hay que ir, por último," dijo Kangin, murmurando para sí. Leeteuk se volvió hacia el hombre, y cuando él tratado de elevarse hasta los codos, la cabeza nadaba solamente un poco, y él gimió.
Ese había sido un gran error porque entonces Kangin era consciente de que estaba despierto, y el hombre se volvió para mirarlo, y él sonrió de verdad. "Finalmente arriba," dijo, poniéndose de pie y caminar hacia él.
Esta vez Leeteuk era capaz de levantar la mano para tocar la cabeza. Se quemó el segundo dedos hicieron en contacto, y él realmente deseaba no haber tocado. "¿Qué ... ¿Cuánto tiempo he estado fuera?"
"La mayor parte del día. Pensé que era el momento de parar a descansar ".
"Sólo un día?", Preguntó Leeteuk . Se había sentido como si hubiera estado dentro y fuera de la conciencia durante semanas.
Él se sorprendió cuando Kangin  puso su mano sobre la frente de Leeteuk , y aún más sorprendido que el toque no le dolía. No como cuando Leeteuk había tratado de tocar la cabeza a sí mismo.
"¿Qué le hiciste a mí?", Preguntó Leeteuk .
Kangin  tiró de su mano. "¿Yo? ¿Qué quiere decir, yo ? Yo fui el que te salvo cuando tu culo estaba siendo  golpeando! "
Él no estaba gritando, no realmente, pero sonaba tan agudas para los oídos sensibles de Leeteuk  ahora que él entre dientes y cerrar los ojos ante el dolor. "Vale, vale, lo siento, simplemente deja de gritar, por favor", dijo.
 Kangin no parecía que se sorprendió sobre la elección de las palabras de Leeteuk pensado, ya no más por lo menos. Él estaba mirando hacia abajo a Leeteuk  con mucha preocupación en su rostro, y luego su mano estaba de vuelta, la comprobación de Leeteuk la temperatura de nuevo. "Lo siento, pensé que eras mucho mejor. Voy a tener algo de comida lista para ti pronto. Piensa que puede mantener nada en el estómago? "
El estómago de Leeteuk  retumbó ante la mera mención de la comida. "Dios así lo espero, me muero de hambre."
"Yo apostaré. Que tiró un par de veces mientras se llevaba ".
Que realmente hizo que la cara de Leeteuk  calor hacia arriba, y de repente se preguntó si él había vomitado sobre Kangin, teniendo en cuenta la forma en que el hombre se lo había llevado.Kangin se rió de él. "Puedo decir que te preocupa. Usted no consiguió mí, y yo no le habría importado si hizo de todos modos. Estaba demasiado preocupado por que te importe si había un poco de vómito en mis pies ".
Leeteuk  suspiró, pero luego se dio cuenta de que no debería ni siquiera importa si él había vomitado en este hombre en absoluto. Ellos se suponía que ser enemigos. Kangin  debe odiar las tripas de Leeteuk, y sin embargo se le había salvado de su hermano, y un terrible destino que Leeteuk  se siguen debatiendo sobre si es o no era peor que la muerte.
Él no lo entendió.
"¿Por qué me ayudas?", Preguntó. Él era tan condenadamente cansado todavía, y sin embargo, estaban en el medio de los bosques. Kangin  podría haber abandonado Leeteuk en cualquier momento y volado de vuelta a su clan que estaba en la Montaña Negra, y sin embargo estaba arriesgando ser recapturado por dejar de ser en la planta baja. "Son sus alas bien?"
"Gran cantidad de preguntas de ti," dijo Kangin, y sus manos fueron enhebrando a través del pelo de Leeteuk  bastante ternura. Se sorprendió Leeteuk , si era honesto consigo mismo, y sin embargo era tan suave que la única cosa que él pude hacer fue suspirar con satisfacción y apoyarse en el tacto. Se sintió bien.
"Mis alas están bien. Puedo cambiar cuando quiera. Yo era simplemente nunca bueno en el transporte de carga que no es atado a mi cuerpo, y con el inconsciente y no aferrarse, no pensé que sería una buena idea."
Mierda. Leeteuk  no había imaginado la respuesta de tomar Leeteuk hogar de su clan de Kangin. Eso hizo una todo nuevo temor correr a través de él. "Soy un templario. Usted no me puede llevar a un clan de los dragones! Matarán ¡yo!"
Dios Santo, que podría ser mejor para firmar a sí mismo a las personas que le daría la terapia de choque para ser homosexual. Él sólo podía imaginar las torturas que le esperaban entre un clan de dragones, y todo lo que él pensaba era mucho peor que aguantar a un terapeuta y sentados alrededor de una círculo con un grupo de otras personas que todos estaban lavando el cerebro en el pensamiento de que ser homosexual era todavía una cosa natural.
Kangin , sin embargo, puso su mano sobre el pecho de Leeteul , y su voz era tan suave como podría ser cuando habló. "Nadie va a hacerte daño, ¿de acuerdo? Lo prometo, pero no importa qué, usted tiene que venir conmigo en este punto."
"¿Por qué?", ​​Preguntó Leeteuk.
Kangin  le sonrió, tan feliz y despreocupado que Leeteuk estaba seguro de haber oído mal las palabras que tenían salido de su boca. "Porque eres mi prisionero", dijo.Leeteuk  parpadeó, y las palabras que se dijeron no cambió mágicamente en otra cosa ahora que estaba poniendo en el esfuerzo para escuchar lo que eran. Dejó que su cabeza fracaso nuevo sobre la almohada improvisada, y gimió.
Kangin  se rió de él, y luego se acercó a comprobar en el fuego que había hecho. Así que eso fue lo que había estado haciendo.
Había algo cocinado para  él, y parecía ser ya sea un conejo o una ardilla. Leeteuk fue la esperanza de un conejo, y resultó que tenía razón, por suerte. Cuando Kangin  terminado de cocinar, él trajo por encima de su captura, el cual fue preparado bien en un palo. "Vamos a comer esto, pero tenemos que hacerlo rápidamente. necesito pisar ese fuego por lo que no se pueda seguir ".
Esa era una buena idea. No todos los Templarios eran grandes seguidores, ya que las criaturas que cazaban no eran siempre se encuentran fuera de las montañas, pero no había suficientes hombres que podían hacerlo, y hacerlo bien. con Kangin y Leeteuk  a cabo aquí y en la carrera, sólo tenía sentido que algunos hombres serían enviados después de ellos que pudiera realizar un seguimiento de ellos.
Kangin alimentado Leeteuk con pequeños bocados de conejo, que era la cosa más deliciosa que Leeteuk  había comido en su vida. El hombre tomó tal cuidado con él, como si estuviera tratando de evitar que Leeteuk de hacer el propio enfermo de nuevo. Tomó Leeteuk  un par de minutos antes de darse cuenta de que Kangin estaba esperando a que terminara de comer antes de empezar.
A continuación, el fuego fue apagado, y Kangin vino y su cuerpo tendido junto a Leeteuk ,  detrás de él, y su calor era maravillosa. Era como estar sentado al lado de un horno, o envolviéndose en una manta eléctrica después de estar fuera en el frío. El escalofrío que Leeteuk  no se había dado cuenta era que no había ahuyentado por completo.
"Voy a dejarte descansar durante una hora, y luego, si usted es capaz de manejarlo, te voy a poner en mi espalda, y vamos a volar a casa. Suena bien? ", Preguntó Kangin.
Leeteuk estaba bastante seguro de que no tenía elección en esto, así que sólo asintió con la cabeza. Ya estaba sucumbir a la necesidad de dormir, una vez más, y no podía creer lo débil que era. Él todavía era fuerte suficiente para una última pregunta.
"Usted promete que no me harán daño? Me debes lo que le permite salir, ya sabes ".
Kangin  lo apretó un poco, y Cole estaba seguro de que había oído una sonrisa en la voz del hombre. Si algo así como que era posible. "Si lo se. Duerme un poco."
Leeteuk hizo lo que se dijo. Fue sorprendentemente fácil permitir simplemente a sí mismo a la deriva ahora que tenía alimentos dentro de él, y un cuerpo caliente detrás de él. Él era un prisionero, y que sólo era un poco de miedo. Eso
No fue la experiencia aterradora que debería haber sido porque el dragón detrás de él le estaba arrullando en lo que tenía que ser una falsa sensación de seguridad, pero su cerebro sólo se preocupaba por el sueño, por lo que fue lo que obtuvo.
Hasta que su hombro se agitó y se le sacó bruscamente fuera de la siesta que había estado teniendo. No lo hizo siente como si hubiera estado durmiendo durante más de diez minutos, y ahora estaba mucho más cansado de lo que había sido antes de que él cerró los ojos.
"¿Qué es?", Preguntó Leeteuk .
"Templarios. Están cerca ", dijo Kangin.
Eso fue suficiente para Leeteuk  para que encaje con los ojos abiertos, y miraba a su alrededor el área oscura que eran en. El incendio había sido claramente precipitó fuera hace un tiempo, debido a que no era incluso el humo que sube de el lugar donde había estado ardiendo. No había luna en el cielo tampoco, lo que hace que sea increíblemente difícil para los ojos de Leeteuk  para ajustar a lo que estaba a su alrededor.
Después de unos segundos de aguzando el oído, sin embargo, oyó el ruido. Un chasquido rama de un árbol en algún lugar al sur de donde él estaba mintiendo. Le asustó, y mientras estaba esperando que fuera sólo una animales, sabía mejor. Confía en que los sentidos de kangin como un dragón eran mucho mejor que lo que tuvo como Leeteuk  un humano.
Kangin  se alejó de Leeteuk lo justo para obtener el calor de su cuerpo a gusto con él, y Leeteuk  intentó seguir lo que el hombre estaba haciendo, pero todo lo que podía ver era un contorno negro antes de que Kangin  volvió a él.
Cole abrió la boca para preguntar a qué distancia estaban, pero Kangin puso la mano sobre la boca de Leeteuk , deteniéndolo. Él debe ser capaz de ver en la oscuridad mucho mejor que Leeteuk  pensó que podía. Tal vez eso era su poder. Que podía ver muy bien en la oscuridad.
"Estamos volando de aquí, en este momento," dijo Kangin, susurrando las palabras. "Espero que estés fuerte suficiente para aferrarse ".
Por lo que no dio Leeteuk  ningún tipo de confianza acerca de lo que estaba a punto de hacer. No tuvo mucho de la opción, sin embargo, teniendo en cuenta Kangin  ya estaba agarrándolo por los brazos y tirando de él hacia arriba fuera de su cómoda cama de hierba.
No es que Cole le importaba ahora, porque los templarios debe de haber sabido que estaban en movimiento. más ramita chasquido sucedió en la distancia. Tal vez tenían gafas de visión nocturna o algo así, porque eran viniendo.
"Kangin , están viniendo", dijo Leeteuk, perdiendo toda su temor por lo desconocido en el clan de Kangin, y querer estar tan lejos de los hombres que lo perseguían como sea posible.
El cuerpo de Kangin cambió y cambió por debajo de las manos de Cole. En realidad, lo llevó medio segundo para darse cuenta lo que estaba sucediendo con el hombre. Él estaba cambiando en su forma de dragón. Se había quitado rápidamente de su la ropa, y ahora su piel suave y duro músculo se estaba convirtiendo en escamas duras, y deformaciones en algo que no parece humano de forma remota. De ninguna manera.
Leeteuk  trató de mantener sus manos sobre Kangin  durante tanto tiempo como sea posible, teniendo en cuenta que era la única forma en que podría realizar un seguimiento de lo que Kangin  se estaba desplazando hacia. Nunca había visto a la forma del dragón del hombre, y ahora su manos estaban sobre él. Kangin realidad se sacudió un poco, como un perro quitar los pelos sueltos antes de que él extendió sus alas.
"Ellos vienen. Obtener en la espalda ", dijo.
Leeteuk  hizo lo que se dijo, y lo hizo rápidamente. Se subió a la espalda de Kangin, rascándose las manos en las escamas  en bruto sólo un poco, y ahora que estaba a punto de estar en el aire, la idea de no tener nada que retener, y volar en la oscuridad, miedo a la mierda de él.
"Apóyese en mi cuello tan firmemente como sea posible, apretar mi cuerpo con sus muslos, y que incluso podría quieren mantener los ojos cerrados hasta que aterricemos ".
"Iba a hacer eso de todos modos," Cole dijo, y luego su corazón se montó en su garganta mientras Kangin agachado abajo, extenderá sus alas más amplio, y luego se lanzó en el aire. Un tiroteo estalló después de ellos. Leeteuk sabía que no había sido golpeado, pero él había pensado que había oído un gruñido saliendo de Kangin.
"¿Estás bien?", Se llamó el viento, pero Kangin  mantiene la derecha en batiendo sus alas.

CAPITULO 7

Kangin  dejó de centrarse en el enorme dolor ardiente que tenía en su lado. La peor parte fue que la bala le había golpeado justo debajo de su ala, por lo que cada vez que se agitaban, el más asombroso tipo de dolor prácticamente lo ciego a todo lo demás que había en torno a él. Casi no podía respirar, apenas podía pensar. Su única misión era llegar al castillo y dejar a su compañero antes de que se derrumbe  y ambos cayó del cielo.
Kangin podría sobrevivir algo por el estilo, pero su compañero humano no podria.
De una manera extraña, tenía suerte, sin embargo. Los templarios habían sido probablemente el objetivo para el que los huesos conectado a su ala con el resto de su cuerpo. Por lo general, eso fue como lograron disparar a los dragones fuera de la
cielo. Un dragón que no podía volar era bastante impotente, pero Kangin fue resoplando, y Leeteuk todavía estaba en su espalda, sin soltarlo agarrado fuertemente contra él, mientras que Kangin los mantenía en el aire. Un viaje que les hubiera llevado cuarenta y cinco minutos más o menos, tal vez menos, ahora que Kangin estaba en el aire
y podría decirle a dónde iba.
Maldición, esos templarios los habían llevado lejos de casa. Deben haber conseguido el infierno fuera de Seul después del ataque contra el clan se fueeon al sur. Kangin no había estado hablando, pero él había hecho un montón de escucha, y sabía que los templarios se estaban poniendo en problemas con los medios y el público ahora. Su imagen fue tirada a la mierda, y que se requiere una gran cantidad de mentir y ocultar bajo.
Kangin mantuvo su mente fuera del dolor por ir fantaseando sobre lo que iba a hacer cuando aterrizaran de vuelta en el clan. Ya podía ver las caras de sus amigos, felices de verlo vivo y bien, y Kangin iba a sorprender al infierno fuera de ellos, y fuera de Leeteuk, cuando levantara la mano del ser humano en el aire e introdujera  al hombre como su compañero. Fue suficiente para hacerce una  mueca sólo pensar en ello. La mirada en el
la  cara de Leeteuk estaba seguro que valdrá la pena.
Pero entonces el dolor era cada vez peor y peor. Estaba bastante seguro de que Leeteuk estaba tratando de hablar con él, para hacer preguntas, posiblemente sobre cuando finalmente van a aterrizar, pero Kangin no tenía nada que pudiera decir para el hombre. Estaba empezando a sentir como la forma Leeteuk probablemente había sentido cuando había sido golpeado en la cabeza por ese pinchazo en el sótano de los templarios. Sus ojos se estaban volviendo pesados, y su estómago se da vuelta con la náusea provocada por el dolor de su ala.
Intentó deslizándose por un tiempo justo para que no tendría que mover el apéndice alrededor, pero
de alguna manera que acaba de hacer el dolor que sentía mucho peor. Él iba a estar enfermo. Que iba a tirar hasta al igual que Leeteuk tenía. Se rió de la imagen mental de vomitar en cualquier templarios que estaban por debajo de él,pero luego se acordó de que había volado demasiado lejos para eso. No hubo templarios debajo de él a vomitar sobre, que fue una lástima.
La pistola con que le dispararon debe haber sido bastante potente para que la bala le haya perforado a través de su escamas. Necesitaba ver Lay, y tenía que verlo ahora mismo. No podía manejar mucho más de esto y que lo estaba volviendo de su maldita mente.
No pudo conseguir al clan lo suficientemente rápido, y cuando lo hizo, él prácticamente cayó sobre la pista de aterrizaje,agradecidos a fin poder descansar su ala.
No es demasiado pronto o bien, porque ahora que él ya no podia volar, su ala ya no se mueve, no lo hizo no creía que pudiera moverlo otra pulgada, y mucho menos el colgajo para mantener él y su compañero en el aire.
"Kangin!", Dijo Leeteuk deslizandoce fuera de su espalda y corriendo por su cara. Las manos del hombre eran suave cuando tomó al ddragon del hocico largo de Kangin  y bajó la mirada hacia él. La preocupación en los bonitos ojos azul-verde. Parecía que el color del mar. Eso fue muy agradable.
"Joder, te dispararon. Lo sabía, lo siento ", dijo Leeteuk.
Kangin negó con la cabeza, pero ahora él era el que está en peligro de perder el conocimiento. "S'okay, no se preocupe por eso. Contento de que estás a salvo ", dijo Kangin. Realmente necesitaba dormir. Todo su cuerpo se sentía caliente.
"¡Ayuda! Alguien nos ayude! "Gritó Leeteuk.
No había tanta necesidad de pánico. Kangin no podría haber perdido tanta sangre. Por supuesto, Leeteuk era su compañero, y aunque todavía no era consciente de ello, el hombre sería mucho más preocupados por estos cosas.
Él no tuvo que gritar para pedir ayuda de todos modos. No había forma de que un dragón simplemente podría caer en la PISTA en el jardín en el medio de la noche sin llamar la atención sobre sí mismo, y Kangin ya oída las pisadas de botas corriendo a su Leeteuk y en su dirección.
Iba a tener que explicar tanto como pudiera antes de   perder el conocimiento, al igual que lo que estaba haciendo con  un humano aquí.
"Espera, espera!" Gritó Leeteuk, y luego sonaba como si no hubiera una lucha.
Joder, Leeteuk era un ex templario. Él no iba a confiar en estos hombres, y que iba a luchar
contra ellos. Eso era lo último que necesitaba Kangin. La última cosa absoluta.
"No le hagas daño, él es mi amigo. No es un templario más ", dijo Kangin.
Creyó ver Siwon, Lee Joon,Minho, Zhoumi e incluso Kai y Eunhyuk. Todo el mundo estaba aquí.
Hangeng pronto hizo su aparición, y parecía que acababa de llegar de estar en cama.
Kangin sonrió al hombre, encantado de verle, y para ver a todos los demás. Hangeng lo miró
con una amplia sonrisa en su rostro, justo antes de que se dio cuenta de que algo estaba mal. "Alguien vaya  buscar Lay, "dijo por encima del hombro.
Kangin no sabía quién era el que iba, pero Leeteuk ya estaba hablando. "¿Quién es Lay?  que es ¿sucediendo?"
Kangin no podía ver a su compañero con Hangeng de rodillas en el camino, y él trató de decirle al hombre para moverse por lo que podía verlo, pero galimatías ilegible salió de su boca. Lo intentó de nuevo, para explicar que Leeteuk era y lo que
significado para él. "El es mio. No es un templario más. Él me dejó salir de la iglesia de los Templatios. Me lo llevé yo."
"Shh, shh, no pasa nada, nosotros nos ocuparemos de el", dijo Hangeng, y Kangin deseaba que hubiera algo que él podría decir a Leeteuk que le haría calmarse, porque ahora el hombre estaba luchando aún más difícil.
Kangin trató de decirle a Leeteuk que sus amigos no le haría daño, que iba a estar seguro con ellos, pero de nuevo, no podia parecer conseguir palabras adecuadas para salir de su boca. Podía formar lo suficientemente bien en su cabeza. "Hangeng , a mantenerse a salvo", diría, pero su boca no funcionaría derecho que no sería lo que dejó sus labios.
"Vas a estar bien. Todo va a estar bien ", dijo Hangeng. "Lay está aquí."
Kangin fue bajo el segundo las sanadoras manos calientes tocaron su cuerpo. La energía de refrigeración que fluyó en él era tan suave que no tenía más remedio que cerrar los ojos y se dejó llevar bajo.
* * * *
Leeteuk vio con terror como Kangin cambió de nuevo en su forma humana, pero parecía que hacer frente su voluntad. Tenía los ojos cerrados, y ciertamente no parecía consciente, pero su cuerpo todavía estaba cambiando mientras que el hombre tenía las manos sobre el cuerpo de Kangin.
"¿Está muerto? ¿Está muerto? "Exigió Leeteuk, y su corazón le golpeaba por el interior de su pecho
sólo pensar en ello. Kangin no  podia morir. Él no podía estar muerto. No después de que había pasado por tanto sólo para escapar de los templarios. No era justo que muera!
"Dime si está bien!" Leeteuk exigió, finalmente gritar cuando todo el mundo parecía contento de simplemente ignorarlo a él, como si no estuviera ahí o algo así.
Sus brazos, que ya estaban en poder detrás de la espalda por los dos muy grandes dragones detrás de él, se tiró aún más, y dijo entre dientes mientras sus músculos y los huesos se estiraron. "Que te importa,templario? Usted es el que hizo esto! "Gruñó uno de los hombres el más malo que mira hacia fuera de la gran cantidad de ellos. Él
tenía el pelo negro de punta con perforaciones en la nariz y las cejas. Su expresión era tan aterrador. los más malo que mira ceño fruncido que Leeteuk había visto nunca.
Él negó con la cabeza, su boca abierta y cerrada. "No soy ... no soy ..."
"¿No lo que? ¿Eres o no eres un templario? ", Preguntó el hombre con el pelo largo de color marrón rojizo, el que acababa de ser arrodillado junto a Kangin hace un segundo. Leeteuk reconoció la descripción de él, pero había otros hombres en esta sala que tenía el pelo rojo de varios tonos y longitud, por lo que pensaron que era mejor asegurarse.
"¿Eres Hangeng Sheng?", Preguntó.
Los dragones que rodean Leeteuk silbaron, y el agarre en sus muñecas aprietan lo suficiente como para hacer que se ronco.
Con gesto de la mano pequeña, el hombre que Leeteuk iba a suponer era Hangeng, calmó los ánimos.
El agarre en sus muñecas no llegó a ser menos doloroso, sin embargo. "Soy Hangeng," dijo. "Dirijo este clan, y mi comando le mantendrá vivo si respondes a mis preguntas correctamente ".
"No me iba a matar", dijo Leeteuk, sin sonar valiente en absoluto que iba a. sonaba más asustado y desesperado que cualquier otra cosa. "Usted ... usted está tratando de cooperar con las autoridades humanas.Todo el mundo sabe que ahora. No te ataco ".
Hangeng  entrecerró los ojos hacia abajo a Leeteuk, y él nunca se sintió tan pequeño en su vida. No era corto flaco, que estaba a punto del tamaño normal, pero estos hombres eran todos tan condenadamente grande que era difícil para él, incluso pretender ser valiente.
"Tienes razón, vamos a técnicas medievales menos últimamente, pero uno de mis hombres, que estaba secuestrado y dado por muerto hasta hace tan sólo cinco minutos, cayó en el techo, y se dijo
varias veces que eres un templario. Supongo que por el resto de lo que estaba tratando de decir que él te tomó como prisionero cuando escapó.
Leeteuk tragó saliva. "le ayude a escapar."
"¿Qué fue eso? repitelo que una vez más, "Hangeng exigió.
Eso no fue un tono que significaba que había espacio para discutir, así que Leeteuk repite a sí mismo. "Le ayudé para escapar ", dijo. "Le di la clave de sus cadenas."
"Sí a la derecha", dijo el hombre de pelo de punta detrás de él, y el agarre se apretó tanto que Leeteuk estaba por perder la sensación que tenía en sus muñecas. "Eso es un montón de mierda de este tipo. ¿Por qué un Templar dejar suelto un
dragón?"
"Lee Joon", dijo Hangeng, y había un indicio de una advertencia en su voz.
Pero Lee Joon no se rendía. "No realmente. ¿Qué razón podría tener un templario por dejar ir Kangin?
Esa es una pregunta legítima ".
Hangeng estaba mirando hacia abajo a Leeteuk como si de repente estar de acuerdo con el hombre y quería sabe tan bien.
No había manera en el infierno que Leeteuk estaba explicando cómo él había tenido relaciones sexuales con Kangin, y luego en una manera  repentina mostrarse en rebelión, quería liberarlo porque él sentía algo por el hombre. Había
absolutamente ninguna manera de cualquiera de los hombres aquí se va a creer algo así. Así que él no les dijo esa historia. "Me estaba dejando de fumar a los templarios. Yo no quiero ser uno. No era bueno en eso de todos modos ".
"Oh, pobre bebé", dijo uno de los otros hombres, rodando sus ojos.
Leeteuk gruñó al hombre. No le gustaba que la gente le recriminaron al llamarlo un bebé. "¡Es verdad!
Yo quería salir, así que lo dejo ir ".
"Tienes algunos hematomas y rasguños en tu cara," Hangeng señaló. "Eso se ve como si estuvieras en una lucha ".
Mierda. Leeteuk había olvidado de eso. Su pelea con su hermano probablemente se parecía más a estos hombres como si hubiera estado en una pelea con Kangin, una que Kangin había ganado.
"Uno de los otros templarios me atacó. Mi hermano. No le gustaba que me quería ir. Kangin
me salvó, y él decidió llevarme con él ".
Leeteuk logró mirar a un lado, justo a tiempo para ver al otro hombre, Lay, si no escucha ese nombre
derecha, tomara a Kangin fuera de la habitación en una camilla con un montón de otras personas. Deben ser los sanadores de los clanes, y Leeteuk  estaba empezando a sentirse un poco mejor, al menos en lo que a él respecta.
"¿Va a vivir?", Preguntó Leeteuk, la necesidad de saber, para asegurarse de que antes de hacer cualquier otra cosa.
Los labios de Hangeng se  adelgazado. "Por ahora eso no es su negocio. ¿Me estás diciendo una cosa, pero todo lo que oído de la boca de Kangin fue que usted es un templario, y el que tomó. Por ahora, eso lo hace nuestro prisionero hasta que estemos seguros de qué hacer con ustedes ".
Leeteuk se puso tenso. Esto no sonaba bien. De ninguna manera. "¿Qué quieres decir? Que
va a hacer a mí? "
"Tenemos una bonita planta baja en las mazmorras donde mantenemos templarios como tú", dijo Lee Joon. El hombre estaba enojado, y Leeteuk estaba perdiendo la paciencia con él.
"¿Qué carajo si su problema? Nunca hice nada! "
"Eres un templario," dijo uno de los otros hombres, usando una voz más tranquila esta vez. "Matar a un Templario .Hace mucho de la gente no demasiado tiempo, algunos de ellos eran nuestros amigos. Templarios nos cazan todo el tiempo. Eso es razón suficiente para que no te gusta, incluso si lo que estás diciendo es verdad ".
"Yo no estaba aquí para la incursión. No me llevarían con ellos porque no soy un buen boxeador ".
Ese parece ser el mal que hay que decir, porque ahora todo el mundo en torno a él lo estaba mirando con amplia, horrorizados ojos.
"Fue su grupo que nos atacó?", Preguntó Hangeng. "¿Donde están ahora? Quiero que me digas todo acerca de su grupo de templarios en este momento",
Leeteuk se congeló por completo. Su hermano podría haber simplemente lo desheredó de su vida, y su madre era sin duda va a hacer lo mismo cuando se enteró de lo que había hecho, pero eso no quería decir que quería regalar su ubicación. Estos dragones podrían decidir salir a atacar y matar a todo el mundo antes  de dejar que la decision a la policía sabe lo que había estado pasando. Con toda la lucha que había estado ocurriendo entre los dragones y los templarios lo largo de los años, podrían reclamar los templarios habían comenzado, lo cual se técnicamente tenido-y luego reclamar la autodefensa. Ellos salirse con lo que quisieran y hay Leeteuk no sería nada podía hacer al respecto.
Leeteuk  sacudió la cabeza. "No puedo."
Hangeng parecía casi impresionado con esa respuesta. Dobló esos grandes brazos de la que sólo se efectúan sus músculos se ven tanto más peligroso, al igual que se partan Leeteuk a la mitad si él realmente quería. "Te fuiste de los templarios, así que ¿por qué importa si nos dice dónde se encuentren o no? "
"Mi familia está allí," dijo Leeteuk.
Hangeng se inclinó un poco hacia delante. "¿Es de esperar que cualquiera de nosotros a respetar un límite de esa manera después de su grupo específico de templarios entró en nuestra casa, atacó y mató a una docena de nuestros dragones, y se lesionó tres docenas más? "
Leeteuk abrió la boca para argumentar en contra de eso, pero luego tuvo que cerrar rápidamente la boca de nuevo. Él no podría argumentar en contra de eso. No tiene mucho sentido lógico perfecto. ¿Por qué estas personas deben cuidar si aún amaba Leeteuk a su hermano y su madre, cuando su hermano y su madre no se preocupan por estas personas, y las que amado?
"Por favor, yo no estaba aquí cuando sucedió", dijo Leeteuk. Estaba desesperado, y que no sabía cómo
siempre que iba a ser capaz de mantener a cabo cuando estos hombres comenzaron a torturarlo para obtener información. Tuvieron todas las razones para hacerlo. Pensaron que Leeteuk era un prisionero de Kangin, que tipo  era. Por qué
ellos no le creen cuando dijo que había ayudado a escapar Kangin? Leeteuk no lo hubiera creído tampoco. Si un dragón había llegado a territorio Templar con un Templar  lesionado, alegando que le han ayudado, entonces ese dragón hubiera sido colgado y torturado en cuestión de segundos. habrían sido tomadas sus escalas para la venta,
y nadie hubiera inmutado.
"¿Qué quieres que hagamos con él,? Hangeng", preguntó Lee Joon.
Hangeng suspiro, y sorprendió a Leeteuk cuando se volvió para mirar a otro hombre a su lado, alguien con pelo rojo-castaño y corto, que era tan grande como él. "¿Qué opinas, Siwon?"
Leeteuk apenas podía girar la cabeza para mirar por encima en el hombre. Quería mantener la mirada fija en sus pies, porque al menos así no se vea completamente fuera de la mirada cagado de miedo que había en su rostro.
Pero no podía evitarlo. Tuvo que mirar.
Siwon se rascaba la mandíbula. "Yo digo que lo cadena hacia arriba, pero lo trato con cuidado. Kangin fue definitivamente tratando de decirle algo, él puede borrar todo esto cuando se despierta después de algún tiempo con Lay. "
"Estoy por él encadenamiento", dijo Lee Joon. "Al revés, y podemos colgarlo sobre uno de los pozos."
Leeteuk se sacudió para tratar de escapar cuando oyó eso, sino que el dragón detrás de él se rió y llevó a cabo el con más fuerza. "Relajate, es broma, no disponemos de cadenas. Vas en una celda de la cárcel ".
"De todos modos, no fue gracioso, Lee Joon ," dijo Hangeng , entrecerrando los ojos.
Leeteuk no estaba segura de lo Lee Joon hizo después de eso, pero se sentía algo así como el hombre fue encogiendo.
Leeteuk  apenas podía concentrarse en nada de lo que estaba pasando a su alrededor. Todo lo que sabía era que estaba siendo quitado, y parecía que estaba a punto de adentrarse en la montaña. Fue así que, probablemente, va profundidades de la montaña que dudaba de que sería capaz de ver el sol cuando finalmente se levantó para el día.

CAPITULO 8

Kangin  despertó con el sol en los ojos. Él gimió y se apartó de ella. La última cosa que quería fue la luz cuando estaba tratando de mantenerse lo más lejos abajo en el oscuro y profundo como pudo.
"Sí, está despertando bien", dijo Lay , había un tono divertido en su voz como el la luz de repente se desprendió a algo que era un poco más manejable. Kangin  trató de abrir los ojos, pero gracias a esa luz, que ahora se sospecha que es uno de Lay de las luces de la pluma, todo lo que podía ver era grande manchas blancas en la parte delantera de su visión. Él gimió. La risa de Hangeng  fue lo siguiente que oyó y sintió la mano gigante del hombre agarrándole el hombro, apretándola.
"Es bueno tenerte de vuelta."
"Es bueno estar aquí", dijo Kangin, y él gimió cada palabra. "Me siento como una mierda."
"No me cabe duda de que lo haga," respondió Lay. "Esa bala qoe saqué de tu ala tenia   un sedante. Tienes suerte de haber logrado mantenerte en el aire todo el tiempo como lo hiciste ".
"Tenía una buena razón para" Kangin contestó, y la próxima vez que parpadeaba, la mancha luminosa era mucho más pequeño. Podía ver a la gente alrededor de él mejor. "¿Dónde está Leeteuk?", preguntó, y luego el pensamiento horroroso y terrible se le ocurrió que, si hubiera sido drogado, a continuación, Leeteuk podría haber muy bien caído de la espalda durante el vuelo y no habría sabido. Había estado seguro de que había logrado conseguir el hombre de vuelta al castillo con él, pero que era una alucinación?
"Él está aquí, él está bien", dijo Hangeng, pero entonces la expresión de su rostro parecía un poco demasiado preocupado por Kangin . "Hay sólo unas pocas cosas que tienes  que aclarar para nosotros."
Kangin suspiro, a justo ahora que sabía que su compañero estaba bien. "Está bien, como qué?"
Hangeng  le estaba dando una mirada divertida ahora, y esa sensación de estar a gusto que Kangin  había estado sintiendo hace sólo un segundo estaba disminuyendo rápidamente.
"Usted dijo que era un templario, Kangin, múltiples veces. No sabíamos qué hacer con él. Él está bien,él está bien ", dijo Hangeng, que era una buena cosa, también, de lo contrario Kangin podría haber saltado justo a la derecha de la cama y poner  sus manos alrededor de la garganta de su líder, un hombre que amado y respetado con todo lo que había en el interior de él.
"No he dicho que era un templario. Dije que era utilizado para ser un templario! ", Dijo Kangin, y sólo porque él no podía recordar las palabras exactas que habían salido de su boca no significa nada. El punto era que Leeteuk  no era un templario, y ahora no sabía qué le pasó a su compañero.
"¿Está herido? ¿Dónde lo pones? "Exigió Kangin.
"Así que es cierto, entonces? Él te  ayudó a escapar? "
"Me dio la llave y me dijo que fuera", dijo Kangin, y estaba apretando los dientes ahora. "Hangeng,¿donde esta el?"
"Le dimos una habitación en la mazmorra. Él esta lo suficientemente cómodo, "Hangeng añadió rápidamente cuando de nuevo parecía como si Kangin estaba a punto de saltar de la cama. De repente se sintió lleno de energía, que necesitan para conseguir su pareja  fuera de una celda fría y húmeda.
"Hangeng, dejame hacer mi trabajo  ya", espetó Lay . "Él tiene que conservar su  energía para que pueda recuperarse ".
"Él preguntó," respondió Hangeng, que tiene la decencia de sonar avergonzado por toda la cosa.Kangin  no quería que esperar más preguntas, y él no iba a hacer nada, mientras que Leeteuk estaba solo y asustado, tal vez incluso en las cadenas de el lugar donde se guardaban los presos. "Hangeng , el hombre que traje conmigo es mi compañero. Sé que esto, yo ya lo dije cuando estábamos de regreso de la iglesia del Temple ".
Los ojos de Hangeng se abrieron. "¿Lo hiciste? No mencionasate nada acerca de eso ".
Y esa revelación herido durante aproximadamente medio segundo antes de que Kangin  poner juntos que su compañero, que estaba siendo dado todo tipo de mierda de ese otro templario, un hermano de los sonidos de la conversación, acerca ser homosexual, probablemente no quería mencionar que él había tenido relaciones sexuales con Kangin, mientras que había estado en cadenas y en una jaula. Que sin duda habría hecho la situación de Leeteuk peor.
"¿Importa? Sólo me llevan a él ", exigió Kangin.
Hangeng  echó un vistazo a Lay, que solo  rodó los ojos y se encogió de hombros. "No va a conseguir cualquier atencion .Ahora a menos que vea el hombre. Bien podría llevarlo ".
Eso era todo Kangin quería oír. El problema fue que cuando trató de moverse demasiado rápido, no darse cuenta de que había un catéter unido a él hasta que el dolor se apoderó de el , y Lay  teniendo  que tomar para él, con mucho más cuidado.
Llegar a Leeteuk  iba a tardar un poco más de lo que había esperado.
* * * *
Leeteuk  odiaba estar aquí. Él estaba tan condenadamente aburrido todo el tiempo, y le gustaría tener sus libros, pero sus  cosas estaban todas en una bolsa  en la iglesia, probablemente se quemarian  debido a su traición, y que hizo su dolor de corazón, casi tanto como no saber lo que estaba pasando con Kangin.
Nadie vino a él con las actualizaciones de los últimos dos días. Nadie le contó que estaba haciendo Kangin, y ni siquiera si estaba recuperandose bien. No  llegó a hablar con él.
El único momento en el que Leeteuk  vio a alguien era cuando un joven venia con una bandeja de comida y una suave y cansada sonrisa. Leeteuk había tratado de conseguir el nombre del hombre, se han interesado por Kangin como el hombre caer la bandeja al suelo y empujó a través de la ranura en los bares, pero no dijo nada. El hombre desvió la mirada y se fue dejando a Leeteuk  solo.
Por lo menos se le dio una cama, si es que se podía llamar así. Fue más de una cuna con un colchón delgado que estaba atornillado al suelo. Hacía calor  aquí también, no demasiado, pero definitivamente no era frío y húmedos como el cuarto donde se mantenía Kangin. También había un inodoro para que lo utilice y un lavabo donde  podía lavarse las manos y obtener mayor cantidad de agua que necesitaba. Con todo, a pesar de la cadena alrededor de su tobillo, estaba siendo tratado mucho mejor que los templarios habían tratado Kangin, y que era increíblemente sorprendente.
Aún más sorprendente fue cuando Leeteuk probó la comida, y se encontró que era la cosa más deliciosa que había tenido en su vida. La única cosa que alguien le había pedido cuando había orden de llegada para estar en esta celda era si tenía o no alguna alergia alimentaria. Leeteuk pensó que la pregunta era realmente allí sólo para asustar a él, para dar a los  dragones algo para usar contra él. Después de todo, él no confiaba en ellos para no dejarlo entrar morir de hambre. Si él les dijo que era alérgico a los cacahuetes, lo que era para que dejen de solamente dándole sándwiches de mantequilla de maní.
Gracias a Dios que no tenía tales alergias, y él les dijo así, preguntándose si le creían.
Nunca se espera que se sirve comida que sólo podía ser gourmet. Su desayuno de esta mañana consistió en Nutella-y-plátano-llenos tostada francesa con el jarabe de arce que era tan bueno que tenía que ser el cosa real, y no el material falso que la iglesia siempre se salía.
Había prácticamente lamido el plato. Para su almuerzo fue dado un sándwich, y no algo con mortadela que acaba de ser abofeteado juntos tampoco. El pan era tan suave y gruesa que tenía que ser recién cortada,mayonesa, pepinillos en rodajas y trozos de pollo real. Para la cena, una vez que había recibido una carne sin deshuesar, y otra sopas veces allí que estaban de muerte, o la tarta de Shepard, o incluso ensaladas frescas.
Le hicieron comer como si fuera un rey, que era extraño teniendo en cuenta que era difícil olvidarse de la cadena. Es probable que simplemente no quieren correr el riesgo de que estaba diciendo la verdad o algo así.
A este ritmo, cuando se enteraran de que él no estaba mintiendo, que aún contaba con la esperanza contra toda esperanza que a Kangin  le gusta lo suficiente como para no dejar que su Leeteuk sufriere , iba a tener un momento fácil perdonándolos de estar encerrado. La comida fue definitivamente lo pone en un estado de ánimo suave en lo que estaba preocupado.
Perdonarlos por no decirle cómo Kangin estaba haciendo, sin embargo, también, de que iba a ser harina de otro costal.
Leeteuk había comido su cena hace una hora, por lo que sabía que no vería al rubio hasta mañana por la mañana. El único entretenimiento que Leeteuk  obtuvo fue por tratar de obtener que el chico hablara con él. Más y más sospechaba que el rubio  era el que estaba cocinando para él, porque cada vez que Leeteuk le dio las gracias por la comida, volvió la bandeja a través de la ranura en el suelo, y le felicitó por ello, el rubio  aún no ha respondido, pero siempre sonrió ampliamente, se sonrojó un poco, y luego salió a toda prisa.
Los cocineros  en la iglesia eran de la misma manera. A pesar de que la mayoría de ellos eran terribles en lo lo hicieron, todo lo que hizo fue suficiente elogios sobre su comida y mantequilla hasta hacer mejores amigos fuera de las ellos.
No era más que ha quedado tendido en su cama, a punto de empezar a contar las piedras pequeñas que brillan en la techo cuando la pesada puerta de la celda se abrió.
Eso era nuevo, y tenía Leeteuk  inmediatamente que se incorpora y preguntándose quién podría estar llegando para ver él ahora mismo.
La visión de Kangin , con vendas todavía envueltas alrededor de su pecho, levantado maldito corazón de Leeteuk, y se sentó con una sonrisa y corrió a sus brazos.
Kangin parecía increíblemente enojado, pero ya se alzó con la jaula. "Sacarlo de allí ahora mismo!"él chasqueó. "¡Ahora mismo!"
Hangeng estaban por allí, casi no parece impresionado para recibir órdenes, lo cual tenía sentido teniendo en cuenta que fue el que se supone que es responsable por aquí, pero alguien con un par de llaves y agitando las manos se presentaron a desbloquear la puerta. Que se parecía a un sirviente.Kangin estaba impaciente, e incluso cuando la puerta de barrotes estaba cerrada con llave, Kangin todavía tiró las llaves de manos del criado y se precipitó en el interior.
Leeteuk  mantuvo inmóvil por si acaso él era la fuente de la ira aquí. Por lo que sabía, era Kangin preparándose para bajar el martillo en él y finalmente le hizo saber sin lugar a dudas de que era va a ser arrojado a una celda aún más frío que era alrededor de mil veces peor que lo que Kangin  tenía visto obligados a sentarse a través.
No había esperado que el hombre para tomar inmediatamente Leeteuk en un abrazo apretado el segundo que el grillete estaba fuera de su tobillo. del hombre fuerte y musculoso brazos alrededor de la espalda de Leeteuk  eran un alivio tanto como le cortaron quitó el oxígeno. A pesar de que casi no podía respirar, el quid de la cuestión era que Kangin estaba bien,
Leeteuk podía sentir la fuerza del hombre para sí mismo. Él iba a estar bien, y no había necesidad de preocuparse más.
"¿Estás bien," dijo Leeteuk, utilizando el poco de aire que tenía.
La mano de Kangin encontró su camino en el pelo de Leeteuk, y se llevó a cabo el más fuerza. "Lo siento. Lo siento. yo no quieria que te pongan aquí. ¿Estás herido? ¿Le duele? "
"No puedo respirar", dijo Leeteuk , y él estaba empezando a luchar para alejarse de esa cálida abrazo. Kangin inmediatamente le dejó ir y lo mantuvo a la distancia de un brazo, como si estuviera buscando una y Leeteuk asegurándose de que por sí mismo que no había nada malo en él. Sin lesiones, nada de lo que podría significar que había sido abusado mientras había estado aquí.
"Lo siento mucho", dijo Kangin , y luego bajó la mirada hacia el tobillo de Leeteuk. "¿Duele?"
 Leeteuk se movió alrededor de su tobillo en un movimiento circular, poniendo a prueba los límites. "Un poco de dolor, pero sobre todo pica. Lo peor que he sufrido aquí era el aburrimiento, "dijo con una gran sonrisa.
Kangin  no devolvió la sonrisa. De hecho, miraba mientras lentamente giró la cabeza para mirar en el Hangeng .
Hangeng  tenía ninguna disculpa en su rostro. "Podría haber sido peor. Podríamos haberlo encadenado a la pared y dejarlo morir de hambre hasta que se despertó ".
"Hangeng", dijo Kangin con una advertencia.
Otro guerrero que Leeteuk no se había dado cuenta hasta ahora mismo dio un paso hacia adelante con rapidez, la cuchilla en la mano. Este era Siwon . "Ten cuidado, Kangin. Estamos contentos de que estés de vuelta y todo, pero no te atrevas a amenazar Hangeng ".
"Lo encerró!"
"¿Y honestamente esperas que lo dejaramos caminar libre después de que lo llamaste un templario?"
"Yo no lo llamo un Templar!", Espetó Kangin.
"En realidad, lo hiciste, un par de veces", dijo Leeteuk, preguntándose si siquiera debería estar abriendo su gran la boca en este momento en absoluto.
Kangin se volvió a mirar hacia abajo a él, con los ojos en offside.
Leeteuk  no sabía lo que debería estar haciendo en este momento, pero no podía dejar que Kangin se metiera  en problemas con sus superiores a causa de él. "Estoy seguro de que fue un accidente porque, bueno, yo era un templario, y usted eran un poco fuera de él, pero yo he oído me llamas un templario un par de veces. Está bien, consigo tener que seguir la política, y lo he dicho, lo peor que he sufrido aquí era el aburrimiento. La comida era realmente bueno."
La tristeza en los ojos de Kangin no era el resultado de que Leeteuk había estado yendo por. "¿Seguro?", Se preguntó.
"En serio, estoy bien. Yo entiendo por qué lo hicieron. No estaba siendo lastimado o insultado, y que debería haber visto las cosas que me estaban dando para el desayuno. Tenía este tostadas francesas rellenas de chocolate que era el Lo mejor que he comido en mi vida. Estaba bien."
Kangin  miró a Hangeng  y Siwon, y el otro criado parecía tener agachó rápidamente.
"Le pregunté a Heechul que cocino para él", dijo Siwon. "Él ha estado esperando para ayudar."
Así que ese era su nombre. "Cuando lo veo de nuevo, voy a tener que darle las gracias por la buena comida," dijo Leeteuk ,y él sonrió al otro hombre, con la esperanza de que le daría algunos puntos brownie.
Al parecer lo hizo, porque Siwon le devolvió la sonrisa.
Kangin  suspiró, mirando todavía muy satisfecho con todo lo que ocurría a su alrededor, pero luego asintió. "Todo bien. Hangeng, lo siento ".
"No te preocupes por eso", respondió Hangeng. "Todavía estamos bien", dijo, y el hombre más alto se acercó y suavemente abofeteado a Kangin en el hombro que no tenía un vendaje gigante envuelto alrededor de él.
Ahora Leeteuk  acaba de tener que averiguar lo que iba a pasar con él de aquí en adelante. Parecio que Kangin  fue al menos insiste en mantenerlo fuera de una célula, que era una buena noticia, pero lo que era él esperaba a hacer ahora? Todavía no quería dar la ubicación de la iglesia. ¿Se puede esperar que hacer eso?
Él no tuvo la oportunidad de hacer aún, debido a que el siguiente que supo, Siwon estaba mirandolo a él con interés, y hablando con Kangin . "Así que es cierto, entonces? Usted lo ha tomado como su  una pareja? "
Kangin  inmediatamente se puso tenso al lado de Leeteuk , y Leeteuk tuvo que dejar que esas palabras penetren en unos segundos antes de que él entiende. "¿Qué?", ​​Preguntó, pulverización catódica una risa. "¿De qué estás hablando?"
Ahora Siwon y Hangeng  parecían incómodos a sí mismos, y ambos volvieron la cabeza para mirar en Kangin.
Leeteuk  frunció el ceño y levantó la vista hacia el dragón. Kangin tenía los ojos cerrados y parecía estar inhalando una respiración profunda de la paciencia.
"No se lo has dicho?", Preguntó Hangeng.
Kangin negó con la cabeza. "No."
"Usted estaba esperando el momento adecuado?" Kangin asintió. "Sí."
"Oh", respondió Hangeng , y luego bajó la mirada hacia Leeteuk , justo antes de que Hangeng  y Siwon  se miraron el uno otros, y los dos hombres se encogieron de hombros. "Les daremos unos minutos a solas para que le expliques  la situación de entonces."
"Espera un minuto, ¿qué situación?" Exigió Leeteuk , pero ambos ya estaban saliendo, y no lo hizo como eso. Él iba a estar solo aquí con Kangin? Que parecía pensar que era su compañero?
¿Cuándo demonios había que ha decidido?
Los dos hombres salieron, y se cerró la puerta que conduce fuera de la celda, pero no con la explosión rotundo que una vez había sido cerrada con la primera vez que Leeteuk había sido traído aquí.
Se quedó en la puerta, preguntándose si podría funcionar a la misma y forzar su apertura, salir de aquí y simplemente hacer una carrera para él. Tenía que haber una manera de salir de esta montaña sin vuelo, porque en este momento la última cosa lo que quería hacer era mirar a Kangin .
El tenia que. Era como si fuera una de esas viejas marionetas de madera, y la cadena que era unido a la cabeza lo obligó a girar y mirar al hombre detrás de él. Kangin  le devolvió la mirada como si estuviera esperando una explosión que se apague.
Leeteuk  no creo que el hombre tenía que preocuparse por eso. Estaba condenadamente entumecido. "¿Qué querían decir ¿por esa? ¿Cómo voy a su compañero? Casi no te conozco. Hemos estado juntos solamente una vez ! "
"Lo sé, lo sé," dijo Kangin, levantando sus manos como si estuviera tratando de calmar a un animal salvaje.
Es curioso, porque eso era exactamente lo que Leeteuk  estaba empezando a sentir. Estaba empezando a sentir arrinconado, y al igual que él sea necesario para luchar o correr lo más lejos posible.
"Fue rápido, lo sé, no sucedió para mí la forma en que sucedió con el Hangeng y Henry."
"¿Quién?" Exigió Leeteuk, preguntándose por qué aún deben preocuparse por la que esta otra persona era.
"El compañero de Hangeng se llama Henry, y que en realidad no se llevanban  bien cuando se conocieron. Siwon se acopla con Heechul, y que tomó un tiempo antes de que algo salió de el tampoco. Yo entiendo por qué estás molesto, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Sólo te vi, y al principio traté de no pensar nada , pero entonces leías y me trajiste comida, y era difícil no darse cuenta de lo que sentía por ti ".
"No siento lo mismo", dijo Leeteuk, rápidamente moviendo la cabeza para que el hombre frente a él no lo haría tiene dudas acerca de lo que estaba ocurriendo.
"Sí lo haces," dijo Kangin, y su lenguaje corporal y el tono de su voz, era tan condenadamente segura de a sí mismo, así como él estaba tratando de mantener la calma Leeteuk , que le molestó la derecha fuera demonios.
"Cállate. Usted no sabe nada de mí ", espetó Leeteuk.
"Yo sé que estabas dispuesto a tener sexo conmigo cuando ni siquiera sabe mi nombre, y luego me deja ir inmediatamente después de eso. Eso es lo que sé de ti ", dijo Kangin, y ahora que estaba buscando un poco menos como si estuviera tratando de calmar a un animal salvaje, y cada vez más como si estuviera poniendo muy determinado.
Leeteuk  no sabía qué pensar, y le llevó unos segundos darse cuenta de que Kangin fue lentamente caminando hacia él. El hombre estaba tomando pasos lentos y medidos, cerrando el espacio entre ellos. 
Leeteuk  comenzó a moverse hacia atrás, en condiciones de hacerlo ahora que ya no era una cadena en el tobillo, pero no era como si no hubiera en cualquier lugar que podía ir. Todavía estaba en una habitación cerrada, y su espalda apoyada contra la pared de piedra con la suficiente rapidez. Estaba atrapado. Ahora sí que estaba empezando a sentir como un enjaulado animal.
"Aléjate de mí", dijo Leeteuk.
"Se siente también", respondió Leeteuk, y ambos de sus manos apretadas en forma plana en la pared de piedra, uno en cada lado de la cabeza de Leeteuk. Él realmente estaba atrapado ahora.
La peor parte de toda la cosa, sin embargo, fue el hecho de que ahora que Kangin estaba de pie por lo cerca, todo Leeteuk  podía hacer era centrarse en el calor del cuerpo del hombre, y la intensa mirada de esos ojos preciosos. magníficos ojos que miraban hacia abajo a Leeteuk como si fuera la cosa más deseable en la cara de la tierra.
Esto no era bueno. Esto no era bueno en absoluto, porque ahora la sangre de Leeteuk estaba empezando a calentarse y viajar camino hacia el sur, donde no lo necesitaba para ir. Su pene palpitaba ahora. Suave y constante en un primer momento antes de convertirse en cada vez peor.
Dios Santo, que en realidad estaba siendo despertado en una celda en la que se había visto obligado a permanecer durante los últimos dos días, y de repente no le importaba como Kangin se acercó más a él, su boca, su aliento caliente, todos de la misma manera cerca. Leeteuk  tenía que inclinarse y besar al hombre.
Y eso fue lo que hizo. Se abrió la boca y en contra de Kangin . Desde el ruido que salió de la la garganta del hombre, que lo había sorprendido.
Bueno. Leeteuk  ya sabía que esto iba a pasar, pero él no estaba a punto de ser un pasajero a lo largo de este paseo. Si iba a ser barridos, luego quiso participar tanto como le fue posible.
Fue una pelea interesante por el dominio después de eso. Leeteuk  trató de tomar el mando del beso cuando él pulsa la lengua contra el pliegue de la boca de Kangin, pero el guerrero dragón le permitiría hacerlo.
En realidad se rió a través del beso, se agarró a las muñecas de Leeteuk , les tiró encima de su cabeza, y luego retirado de su beso, una amplia sonrisa en aquellos labios ahora oscuros e hinchados.
"¿Quiere decir esto que me creas?", Preguntó.
Leeteuk  sacudió la cabeza, a pesar de que quería a cabecear. "No, no lo creo", dijo Leeteuk. "Yo solo quieren que el sexo, eso es todo lo que es ".
Incluso él sabía que estaba mintiendo, pero no podía admitir en voz alta. Era demasiado, pero incluso tumbado en ello le dolía. Se sentía como la peor persona sobre la faz del planeta.
Kangin  le frunció el ceño, pero no parecía herido más de lo que acababa de decir Leeteuk, más molesto que Algo más.
"Usted lo  hace créeme, lo sé", dijo, y luego su muslo fuerte, musculoso se interpuso entre piernas de Leeteuk , aplicándole suficiente que les apartadas de inmediato para el hombre de empujar hacia adelante.
Leeteuk  estaba tenso, preocupado por cada pequeña cosa que este hombre podría desear hacer con él, pero él le permiten hacer todo lo que quería. Él no se resistió y él no se resistió, y cuando el muslo de Kangin  pulsa contra el bulto que se estaba formando entre sus piernas, dándole todo tipo de fricción debajo del dril de algodón de vaqueros, Leeteuk abrió la boca y dejó escapar un gemido suspiros que Kangin tomó totalmente aprovechado.
Su lengua se adelantó, y la clavó profundamente en la boca de Leeteuk , lamiendo, la posesión de él, y todos el tiempo que le bajarse con el empuje de sus caderas y las piernas. Leeteuk  podría llegar a sentir la dura protuberancia entre las piernas de Kangin , empujando contra los corredores que llevaba puesta. ¿Cómo era posible que el hombre incluso conseguir una erección cuando él acababa de estado recuperando durante dos días a partir de un arma de fuego? curación del dragón, ¿tal vez? Leeteuk para no le importaba. Recordó la última vez que había tenido que verga dentro de él, y él quería de nuevo, aquí y ahora mismo.
Él gimió cuando Kangin  tiró de su boca una vez más para lamer y chupar en el punto de pulsación de Leeteuk de la garganta, y él no pudo contenerse más. "Oh Dios, por favor, fóllame," dijo, su voz ronca y todo tipo de Mega desesperada.
Kangin se rió de él, como el bastardo quiere decir que fuera, pero al menos sus dedos estaban abriendo la botón y el cierre de los pantalones vaqueros de Leeteuk y Leeteuk  suspiró cuando no había más espacio para su pobre, dolor de pene respirar.
Eso era mucho mejor. Pero entonces, un segundo más tarde que todavía no se sintió cómodo y con necesidad de algunos ayudará a cuidar de él, porque el pulso y la hinchazón simplemente parecía estar cada vez peor. manos de Kangin se deslizó lejos de las muñecas de Leeteuk , y sin darse cuenta de que estaba haciendo incluso, se mantuvo sus manos sobre su cabeza durante unos segundos, mientras que Kangin se movían más y más bajo aún. manos intensamente calientes del hombre de Leeteuk  empujó la camisa hacia arriba y fuera del camino, permitiendo que esos labios suaves y que la lengua húmeda a besar y lamer un sendero hasta el estómago de Leeteuk . Cada beso quemaba la piel, cada toque de esos dedos envían sensaciones chisporrotear que nunca había experimentado antes pulsante todo lo largo de su cuerpo.
Era como si su cuerpo era de repente una zona nuclear. Leeteuk  tenía mucha energía dentro de él se sentía como si iba a entrar en erupción con todo.
Y entonces sus vaqueros estaban siendo derribados, y Leeteuk  observaban mientras la lengua de Kangin  pasó la lengua a lo largo del la columna de su pene.
Si pensaba que había sido duro y listo antes, no era nada en comparación con lo que sentía ahora. Él sintió como incluso la más leve brisa podría sacarlo, pero él sólo quería boca de Kangin. Cualquier otra cosa sería blasfemo.
"Oh, hazlo, por favor, por favor, hazlo," dijo Leeteuk .
Kangin casi hizo lo que se dijo. Casi. Se pasó la lengua en la corona del pene de Leeteuk , dejando que su lengua deslizarse sobre la ranura antes de poner toda su boca caliente y húmedo alrededor de la cabeza.
Pero entonces él se retiró antes ya más que eso podría suceder.
Fue suficiente para que Cole a cerrar de golpe el puño en la pared detrás de él. "Deja de molestar!", Espetó. "Voy a admitir que una vez que usted está acoplado a mí."
Oh, no, no esto otra vez. Leeteuk sinceramente no creía que pudiera resistirse a ceder a cualquier cosa y todo Kangin que quería, siempre y cuando esa boca volvió a lo que había estado haciendo.
Él negó con la cabeza, necesitando para dar un último intento final en la negación antes que nada sucedió, pero entonces, oh mierda , la mano de Kangin  estaba acariciando la verga de Leeteuk, pero su agarre era tan ligero que apenas era allí, y sin embargo todavía lo suficiente como para burlarse de él más cerca del borde sin llegar a empujándolo fuera de ella.
Leeteuk  gimió y dejó que su cabeza golpee contra la pared de piedra detrás de él, y que no importaba si herir. Lo único que le importaba era empujando en que agarre, tratando de conseguir una mayor fricción. Era una locura. su entera cuerpo se sentía como si estuviera conectado a soplar, el placer estaba construyendo allí mismo detrás de su estómago e incluso en su baja de la espalda, y sin embargo no podía liberarlo.
Kangin  decidió ser malo extra cuando él puso su brazo sobre el bajo vientre de Leeteuk , impidiéndole follar en esa increíble mano. "No hasta que digas," dijo.
Leeteuk  estaba viendo estrellas ahora. Jadeó en busca de aire, como no había suficiente aire en la habitación, y sin embargo, aún así logró una respuesta. "J-sólo porque usted ... me haces acuerdo, d-Indiferente hacerlo realidad. Es todavía un acuerdo forzada ".
"No me importa", dijo kangin . "Yo sé que es verdad, y todavía quiero oírte decirlo. Ahora. Soy . Él ", exigido.
Kangin  mirar hacia abajo en el hombre, y sus pupilas estaban empezando a parecerse a rendijas de serpiente de nuevo, y el color alrededor de ellos era un oro brillante brillante.
Kangin  no podía durar más. Tuvo que ceder. Tenía que. "L-lo a su compañero. Soy tuyo. Contento ahora? ", preguntó.
La forma de Kangin ojos se iluminaron aún más, dijo que sí, que el hombre era de hecho mucho más feliz ahora que cuando habían empezado, y lo admitió en muchas.
"Por lo tanto mucho más feliz", dijo, y luego se separaron sus labios rosados ​​y hundió su cálida boca abajo alrededor erección palpitante de Leeteuk.
 Leeteuk visto toda la longitud oscuro que se desvanecen en la boca, y él ni siquiera podía aguantar hasta que Kangin se balanceaba hacia arriba. El vino de inmediato en la garganta del hombre, agarrando su cabello y gritando en el techo de piedra.

CAPITULO 9

Por supuesto, Kangin no podía tomar a su compañero en esa celda. No había ningún lubricante  allí , pero él ciertamente le habia hecho el amor al hombre de ocho maneras con su boca y sus manos, y él estaba haciendo a su pajarito cantar con cada toque de su lengua en la polla dura de Leeteuk , y cada vez que dejar que sus manos
pastar sobre los testículos sensibles del hombre.Kangin consiguió la divertida imagen en su mente que en realidad estaba jugando un instrumento, y él trató de Leeteuk  para hacer los mismos ruidos una y otra vez con cada toque se hecho. No tuvo los resultados esperados, pero le gustaba la imagen mental de todos modos.
Leeteuk  ciertamente estaba ansioso por hacer lo que deseaba Kangin, para entrar en cualquier posición que quería para un hombre quien había sido virgen hasta hace unos días, y sí, Kangin sabía nada de eso.
No fue difícil para él para entenderlo, teniendo en cuenta la forma en que estaban reunidos. Todo se acaba frustración sexual gritado y una necesidad de rebelarse, de hacer algo tan completamente loco sólo por la experiencia de eso. Luego estaba el camino Leeteuk  se había movido contra él, el grado de tensión y seguro que había sido. Por no mencionar el hecho de que, ese hermano suyo había sido tan impactado que Leeteuk  había sido gay en absoluto. Siendo levantado para convertirse un templario no sería exactamente que cualquier hombre con ganas de estar fuera de casa con su orientación sexual. Esa fue la única razón por la que Kangin no iba a molestar a su compañero al respecto. Leeteuk  le diría en su propio tiempo, y luego Kangin sería besarlo y consolarlo como un buen mate se suponía.
Lo único que Kangin  tenía curiosidad acerca de si era él era el primer beso o no de Leeteuk , pero él dudaba tipo ese.
El hombre era demasiado seguro de su sexualidad, no hubo denegación en él, sobre todo cuando tenía Kangin invitó al hombre a su jaula a la mierda esa primera vez. Leeteuk tuvo que haber besado a un par de tipos antes en su la vida, que estaba bien, ya que significaba que al menos tenía algo de práctica en esta área, y la forma en que regresaron los besos de Kangin  fue prueba suficiente de que a medida que molían sus gallos juntos en el suelo de la cárcel celda.
Kangin había dado Leeteuk  otro orgasmo, y tenía uno a sí mismo, antes de que él se levantó, dio un tirón a su Leeteuk pies, y le dio al hombre precisamente diez segundos para conseguir sus pantalones enderezadas antes de agarrar la mano y se quedó sin esa celda con él. Tomó Leeteuk  todo el camino de vuelta a su habitación, haciendo caso omiso de todos y cada uno parece que podría haber conseguido para correr por los pasillos con un templario acusado detrás de él, ambos sonriendo como un par de idiotas.
Bueno, Kangin  había estado haciendo la mayor parte de la sonrisa. La sonrisa de Leeteuk parecía haber desaparecido por el momento regresaron a su habitación. "¿Cuál es el problema?", Preguntó.
"Aparte del hecho de que estoy bastante seguro de que todos en este castillo me quieren matar? Nada en absoluto," dijo Leeteuk.
"Si te hubieran querido muerto, no habría sido conseguir comida cocinada por Heechul, confía en mí en eso ", dijo Kangin, y él estaba demasiado ansioso, que apenas podía mantener las manos a sí mismo ahora que finalmente tuvo rienda suelta para hacer lo que quisiera. Tenía las manos en la mejilla de Leeteuk y la parte posterior de su cuello mientras él Leeteuk  delantero tirado por otro beso. Sus labios eran suaves y tan dulce. No como, literalmente, en un romance novela, pero había algo tan tierno y amoroso de ser capaz de besar a este hombre. Qué más Kangin  prueba se necesita dar a esta pequeña humana que en realidad eran compañeros?
"¿Seguro?", Preguntó Leeteuk  entre besos, que todavía necesitan ser tranquilizados.
"Sí", dijo Kangin , convirtiéndose en su voz sin aliento mientras su pene comenzó a despertar para otra ronda entre las piernas. "Cualquier persona que nunca dice una sola palabra equivocada para usted, a continuación, sólo tiene que venir a mí, voy a darles una lección que no olvidarán ".
Fue así que incluir Hangeng  en ese comentario, aunque dudaba de la alta dragón tendría nada negativo que decir de este partido. El hombre era un buen líder, y él parecía entender que finalmente Kangin fue de hecho acoplado a un templario. Hangeng  se aseguraría de que el resto del clan se quedó en la línea, al igual que lo había hecho la primera vez que trajo a su compañero de lobo, Henry, en la montaña.
Leeteuk  le frunció el ceño, pero parecía ser más de una mirada confusa que cualquier otra cosa. "Por qué cuidar tanto por mí? ¿Qué le importa a usted si estoy encerrado en una jaula, o si la gente de por aquí quiere ¿lastimame?"
"¿Por qué te importa que yo estaba en una jaula? O que los templarios querían hacerme daño? "
Era una pregunta bastante aceptable, y Kangin  no vio el problema con pedir.
Leeteuk se sonrojó un poco, y era una mirada tan linda en su cara que Kangin  no pudo evitar sonreír.
"Yo sólo ... no sé qué. Nunca me ha gustado ver ningún dragones sufrir. Siempre quise ayudarlos, lo simplemente no podía ".
"Pero usted me ayudó porque se sentía como si tuviera que hacerlo. Que se sintió esta necesidad de hacer algo por mí, no lo hizo? "
Leeteuk asintió, y parecía que lo hizo con una gran cantidad de mala gana. "No debe ser tan orgulloso de ese. Me acaba de admitir a dejar que otros dragones sufren su destino. No soy un buen tipo. No con esto ".
"Sí, lo eres," dijo Kangin . "Voy a ir a mi maldita tumba diciendo que, también. Eres una buena persona. Eso es por la que luchó contra las lecciones que se plantearon en. Nunca quiso ser parte de ese grupo, y usted sabía que algo estaba mal, incluso antes de que fueras consciente de ello ".
"¿Cómo sabes eso?", Preguntó Leeteuk , con los ojos muy abiertos.
Kangin encogió un hombro. "Te fuiste de los Templarios. No es difícil de entender. Cualquier persona que deja un grupo como el que tenía que estar pasando por algunos realmente en mal estado mierda interna. No te envidio ".
El rubor en la cara de Leeteuk  se profundizó. "Por lo tanto, sólo estamos haciendo esto juntos porque estamos apareamos?"
"Sí y no," dijo Kangin . "Por lo general, los dragones tienen más tiempo para encontrar y elegir a sus compañeros. Es muy rara vez esta cosa instantánea que usted y me sentí tan fuerte, pero me lo llevo, y me alegro de que me llevó a ti. me gusta tú. Me gusta que eras lo suficientemente valiente como para querer salir de los templarios, y me gusta su gusto en los libros ".
"¿En serio?", Preguntó Leeteuk , y la tímida sonrisa en su rostro, que le dijo a Kangin  lo contento que estaba de oír un cumplido así, absolutamente calentó el corazón. Él quería complacer a Leeteuk  como esto siempre y para siempre.
"Sí, realmente," dijo Kangin , y él se inclinó y le dio un beso en el cuello de Leeteuk , y luego trabajó su camino hacia abajo el pecho del hombre hasta que fue capaz de tomar con cuidado uno de los pezones del hombre entre sus dientes.
Siempre disfrutamos de tener un poco de dientes usados ​​en sí mismo, así que quería probarlo en su compañera y ver cómo el hombre reaccionó.
Una descarga inmediata, seguido de un suave gemido y una maldición. "Mierda. ¿Cómo es posible incluso que estoy todavía esta caliente sexo después de que hemos tenido tantas veces ya? "
"Bueno, en realidad no hemos tenido sexo todavía", dijo Kangin, sonriendo al hombre y hacerle saber con que se parecen a lo que había planeado.
Leeteuk volvió a estremecerse. "Estoy empezando a pensar que me estás drogado con algo de poder del dragón deseo raro".
Kangin rió. "Usted no todavía cree eso, ¿verdad?", Preguntó, aunque a decir verdad, la idea de cualquier dragón que tiene poder sobre el sexo era intrigante. Le gustaría tener un poder de esa manera. Todo tipo de increíble cosas en el dormitorio estaban destinados a ser notado por tener un poder de esa manera.
Leeteuk se encogió de hombros, y luego se mordió el labio inferior, gimió y cerró los ojos cuando Kangin  cerrada el puño alrededor de la polla dura del hombre.
"Al igual que el terciopelo alrededor de una barra de acero," dijo Kangin.
"¿Qué?", ​​Preguntó Leeteuk, abriendo mucho los ojos mientras se pulveriza una risa y la mirada hacia él. "Qué ¿dijiste?"
Kangin se encogió de hombros. "He leído un par de novelas románticas antes. Demándame."
"Nuestra estantería se va a parecer extraño", comentó Leeteuk.
El hecho de que este hombre estaba haciendo planes en poner sus artículos juntos satisfecho Kangin que no tiene fin, que era aproximadamente cuando se acordó que la bolsa Leeteuk  tuvo de vuelta en la iglesia tuvo que ser dejado atrás.
"Me voy a conseguir nuevos libros, tantos como te gusta para reemplazar a los que perdió, y si tenían alguna valor sentimental, voy a volver a esa iglesia a mí mismo y conseguir de nuevo para usted. "
Leeteuk  sonrió perezosamente a través de la lujuria edificio, y Kangin nunca se ha detenido el movimiento de la mano por la columna de la erección de su pareja.
"No, no hacer algo peligroso sólo para los libros. Conociendo a mi hermano y mi madre, que probablemente los quemó, pero me gustaría poder los he guardado ".
"Me voy a conseguir más libros de lo que nunca sabe qué hacer con él," prometió Kangin.
La sonrisa de Leeteuk  se hizo más amplia. "Deberías ser cuidadoso. Es posible que me echan a perder demasiado, me acostumbraré a ello, y entonces comenzará a molestar cuando quiero aún más ".
"Algo que dudo que usted pudiera molestar", respondió Kangin, y bajó los pantalones de Leeteuk incluso más abajo en las piernas, dándole todo el acceso que necesitaba el culo del hombre.
Leeteuk  se estremeció cuando él presionó sus dedos entre las mejillas y le tocó el fruncido, aunque él no tenía intención de inserción de ellos sin ningún tipo de lubricante para facilitar el camino. "Ya sé que te gusta. me gusta su personalidad, su valor, y los sonidos que haces cuando me haga el amor. "
Leeteuk  abrió la boca, pero Kangin no tenía idea de lo que el hombre estaba a punto de decir porque él mojar inmediatamente los labios y puso su boca alrededor de la cabeza del pene de Leeteuk, y luego se deslizó hacia abajo, abajo, abajo.
Tomó el hombre en todo el camino y no se detuvo hasta que no hubo más lejos que podía ir, y tenía la nariz tocar los pelos púbico en bruto que se encontraban en la base.
Leeteuk  casi se inclinó sobre él en el placer que recibió, y él agarró el pelo de Kangin mientras jadeaba sin poder hacer nada. Era una especie de agradable. Como si estuviera teniendo problemas para decidir si es o no simplemente debe respirar, o gemido largo y fuerte, como Kangin sabía que en realidad quería.
Kangin  no cumplió su boca alrededor de la polla de Leeteuk  por mucho tiempo. A pesar de todos los orgasmos que le había dado el hombre, y su disposición a dar muchos más, su propia erección era un pulsátil, dolorosa molestia entre las piernas, y él no quería venir otra vez hasta que tuvo las bolas profundas en el interior de este hombre. El deseó él era un hombre lobo para que pudiera poner su olor todo el cuerpo de Cole y que cada otro lobo en la zona saben que si se follan con Leeteuk , que iban a tener un poco seria que explicar.
Se puso su boca de forma rápida, y luego prácticamente arrojó el hombre más pequeño en la cama.
Leeteuk  se recuperó un poco, y luego se rió ante sus ojos se movieron hacia abajo para las vendas que eran todavía todo el cuerpo de Kangin. "¿Estás seguro de que debería ser tan bruto?"
Kangin subió encima de su compañera. Ni siquiera se toma el tiempo para apreciar lo mucho que se había perdido sus colchones, mantas, y almohadas, porque sus ojos estaban demasiado ocupados para beber en la vista de un excitarse y hombre totalmente precioso debajo de él. Un hombre que era todo suyo para tomar.
"Tal vez puede ser un poco más amable conmigo", respondió Kangin . "Pero estoy listo para un poco de juego de lucha."
Para demostrarlo, dejó que sus manos se deslizan peligrosamente a lo largo de los lados de las costillas de Leeteuk , el único punto en un hombre que fue casi garantizado para hacerle cosquillas, no importa que estaba siendo tocado allí.
Tal como había predicho, Leeteuk  se sacudió de repente en el tacto, y su amplia sonrisa era todo lo que el premio Kangin  necesario, ya que su amante se rindió. "Está bien, está bien, usted hizo su punto. Eres un dragón duro, me conseguirlo, "dijo y luego dejar que sus manos se deslizan sobre el vendaje que estaba envuelto alrededor del hombro de Kangin .
"¿Le duele, sin embargo? ¿Es enserio?"
"Me duele", dijo Kangin, no a punto de entrar en lo mucho que le dolía su estúpida herida, incluso a pesar de que era en su mayoría cerrado ahora gracias a los excelentes manos curativas de Lay . "Puedo manejar estar contigo. Es un poco demasiado tarde para pedirme que de todos modos, teniendo en cuenta todo lo que hicimos en el calabozo ".
Y al igual que, el rubor linda estaba de vuelta. "Creo que tengo un fetiche enfermo. Me gusta tener relaciones sexuales cuando existe bares y cadenas alrededor ".
"Voy a estar seguro para explotar eso para después", dijo Kangin , y luego fue completa y totalmente acabada con hablar. Habían hablado suficiente, y él no quería dar ninguna de las dos más riesgos de no conseguir este hecho por hablar.
No es que Kangin  tenía nada en contra de hablar, pero hablar podría venir después. Al igual que después de que ambos habían se estableció porque incluso estaba empezando a entender por qué la mitad Cole lo estaba acusando de tener alguna tipo de poder lujuria cuando en realidad, su poder era bastante aburrido.
Kangin  alcanzó el lugar habitual donde se cubrió el lubricante, y que estaba contento de encontrar que era todavía ahí. De alguna manera se había preocupado de que durante su ausencia, alguien hubiera entrado en su habitación y limpiado todo porque él había sido asumido muerto, encontrado, y arrojada a la basura en una caja con la resto de su mierda.
No, era justo donde lo había dejado, junto con el resto de sus cosas. Gracias a los dioses.
Leeteuk  estaba más que dispuesto, cuando sus ojos se posaron en la botella en la mano de Kangin . Sus ojos se iluminaron como si estaba a punto de recibir un regalo. Kangin  le gusta pensar que era exactamente el caso, pero luego, al igual que él trajo su mano entre las piernas del hombre, acarició su pene una vez, y luego poner el resto de su atención enLeeteuk , el hombre agarró por los hombros Kangin , y el pánico absoluto en sus ojos fue suficiente para hacer a Kangin detener todo lo que estaba haciendo.
"No tenemos los condones", dijo Leeteuk 
El cerebro de Kangin no entendía que para el primer par de segundos. "¿Qué?" Leeteuk  sacudió la cabeza. "No tenemos los condones. Quiero decir, estoy bastante seguro de que me he dado cuenta de ellas cuando estábamos ... ya sabes, haciendo que , de nuevo en la celda ".
Era tan lindo como este hombre describió el sexo, y no es extraño que Kangin se dio cuenta inmediatamente de que el tipo había sido virgen.
"¿De qué estás sonriendo? ¡Esto es serio!"
"¿Por qué? ¿Tiene algo? ", Preguntó Kangin , sabiendo la respuesta.
El sabía que era posible que una virgen humana a las enfermedades de transmisión sexual han todavía, pero siendo el dragón que él era, él no estaba preocupado por ella. Su sistema inmunológico hizo imposible para él para coger cualquier cosa.
"¡No!", Dijo Leeteuk , moviendo la cabeza. "Quiero decir, no estoy diciendo que tiene algo, pero necesita utilizar ¡alguna cosa! No puedo creer que no pienso en ello hasta ahora ".
"Probablemente porque soy un dragón", dijo Kangin , viendo como los ojos de Cole se abrieron, y la realización, y alivio, amanecido. "Así es, ahora usted recuerda," dijo Kangin , y dejó que sus dedos tocan su slick el agujero de su compañero, moviéndose por allí y empujando el interior.
Leeteuk suspiró. "Dios, espero que eso no es más que un rumor."
Kangin rió, y usó su mano libre para acariciar y se burlan de la polla dura de Leeteuk , por lo que el hombre escalofrío, y viendo como sus ojos se cerraron. "No, no es un rumor, ahora sentarse y disfrutar."
Kangin  fue siempre a fondo cuando se trataba de esto. Nunca quiso cualquiera de sus amantes a lo acusan de siendo egoísta en la cama, por lo que nunca fue. Él siempre tuvo mucho cuidado con esta parte, de lo contrario, no era divertido para los dos de ellos, y que era la forma en que le gustaba. Debido a que Cole era de él, su compañero de siempre, Kangin hizo asegúrese de tener mucho cuidado, empujando sus dedos profundamente en ese espacio apretado, caliente, tijeras ellos y enganchando hasta que encontró lo que estaba buscando, y luego se convirtió en la empuñadura de manera mucho más estrecha, mucho más desesperada, que al gemido de Leeteul,Kangin casi perdió el control de sí mismo.
Eso Era tan caliente que apenas podía soportarlo.
Leeteuk agarró las sábanas de la cama a cada lado de la cabeza, sus caderas hacia delante follar, duro y más rápido hasta que Kangin  estaba cogiendo francamente el hombre con sus dedos. Iba a hacer que venga si no lo hacía detener, pero era demasiado agradable la observación de que se enfrentan a crujir con el placer.
Se inclinó y dejó que su lengua se deslizara a través de uno de los pezones con fuerza de Leeteuk en su magnífico pecho. los el hombre tenía una buena cantidad de músculo en él, con una pizca de abs, pero desde luego no era un guerrero. No lo hizo pertenece a los templarios, y Kangin  era tan condenadamente contento de que Cole había visto la luz, por así decirlo, y decidido venir con él.
Entonces Leeteuk abrió los ojos y, de hecho frunció el ceño hacia Kangin , mostrando los dientes blancos y todo. El hombre estaba gruñendo como si él era un hombre lobo o algo así, y que acaba de hacer el sangre en el cuerpo de Kangin correr más caliente, y el flujo más rápido sur. Él iba a explotar en cualquier momento.
"Si no tenemos que perder el tiempo con los condones entonces usted necesita para cortar a cabo en este momento y me lleve ya."
Haciéndolo. Se lo lleva . Kangin  puto encantaba la forma Cole habló. Él era tan condenadamente inocente y educado sobre toda la cosa. "Estoy empezando a sentir mal", dijo Kangin , y él se apresuró a salir de los corredores que llevaba, dando inicio a retirarse y dejar que ellos navegan al suelo. Tuvo que dar su pene un movimiento de la cortesía sólo para aliviar un poco el dolor que sentía.
Cristo, sea cual sea Lay había bombeado en él era maravillas de trabajo. Ningún ser humano podría seguir haciendo esto después de tener un catéter retirado, estaba bastante seguro de eso.
"W-qué estás sonriendo?", Preguntó Leeteuk 
"Tú. Eres tan jodidamente sexy y ni siquiera lo saben. Haces que mi cuerpo reacciona cuando he estado en la cama durante los últimos dos días en recuperación. Que, o bien significa que estoy locamente impresionante, o eres ".
"Ambos somos", dijo Leeteuk , siempre ser educado. Luego extendió sus brazos hacia arriba para él, y Kangin  se fue abajo, permitiendo Leeteuk  para envolver sus brazos suavemente alrededor de su espalda mientras lo besaba suavemente. "Ahora, por favor tome cuidar de este antes de que pierda mi mente ".
Kangin  soltó una risa. Y luego se presiona la cabeza hinchada de su pene contra el Leeteuk  expuesta fruncido, y se presiona hacia adelante.
Apretado. Él era tan condenadamente apretada, al igual que la última vez, y el momento en que se abrió paso entre el anillo de músculo, que se agarró a él más apretado que cualquier puño pudiera, tan fuerte y apretado como un vicio, sabía que Kangin que se hizo. "Esto es embarazoso como el infierno, pero si me muevo, voy a demostrar que soy una bomba de dos cabeza."
"W-qué?", ​​Preguntó Leeteuk , parpadeando y jadeando, como si ya estaba borracho fuera el placer.
"Voy a venir si me muevo", dijo Kangin . Infierno, que apenas tuvo la fuerza de voluntad para contenerse ahora. Cada vez que respiraba y cada pequeño desplazamiento del cuerpo de Leeteuk trajeron Kangin mucho más cerca. Él era va a perderla. Fue así que va a perder y él estaba empezando a no cuidar.
"Joder, no me importa!", Dijo Kangin, y sus muslos se apretaron alrededor de la cintura de Kangin, encerrándolo en lugar. "Sólo prisa y me coge!"
Kangin parpadeó, momentáneamente sacó de la neblina de lujuria mientras miraba hacia el hombre debajo de él, y luego sonrió amplia. Su compañero no fue tan amable ahora, ¿verdad? Kangin iba a tener que ver hasta dónde podría llevar a que, más tarde, cuando él no estaba a punto de tener uno de los mejores orgasmos de su vida.
Él hizo exactamente lo que Cole le ordenó, y él se retiró y empujó hacia delante de nuevo, duro basta con que el golpe de su carne juntos fue en voz alta en el aire.
Kangin  hizo que una y otra vez, mordiéndose el labio para contener el mayor tiempo posible, lo que se estaba agradecido de ser algo más que dos bombas .
Leeteuk  gimió y empujó su cabeza hacia atrás en las hojas. Su cabello rubio estaba húmeda por el sudor, y el pobre hombre no podía hacer nada más que mantener encendido para el paseo.
Aunque Kangin  duró más de lo que había originalmente se pensó que lo haría, todavía había terminado mucho antes de que él pensó que debería haber sido. No como se importaba desde el momento en que sintió que su orgasmo viniendo, Leeteuk  ya de férreo control se cerró sobre él, incluso más que antes, hasta el punto de que le dolía, y Kangin apretó la cara en el hueco del cuello y hombro mientras rugía de Leeteuk , cerró sus caderas hacia delante, y luego cada derramado última gota de sí mismo en el interior del otro hombre.
A pesar de que se le viene, así como su cuerpo se tensó y se retorció y se sacudió como si estuviera teniendo el primer orgasmo de su vida, nunca pareció detenerse. Era como que seguía y seguía. No es que era queja ni nada. De hecho, a pesar de la Mega larga, no puede obtener suficiente orgasmo, todo había terminado mucho antes Kangin estaba listo para que sea, y luego se desplomó, sin hueso y totalmente agotado de energía en la parte superior de su cálido y acogedor, el cuerpo de su compañero.
Él sintió el calor pegajoso y húmedo de esperma de Leeteuk entre ellos. Ahora que Kangin había perdido por completo
La capacidad de mantener a sí mismo apuntalada, se estaba haciendo en el estómago y en el pecho, y podía sentir el  pene del hombre ablando entre ellos.
Se rió sin aliento. "Todo ese trabajo, y la única cosa que necesitamos para calmarse era un poco sexo."
"S-sí", respondió Leeteuk, y luego dijo nada más.
El ego de Kangi  le gusta hacerle creer que era porque él no podía, después de que su mente acababa ha soplado desde que el orgasmo loco-intenso.
"No me muevo de este lugar", anunció Kangin. "Creo que todavía necesito algo de tiempo para recuperarse, y yo necesita recuperar de usted. Aquí, y en ninguna otra parte ".
"Eso está bien", respondió Leeteuk , y de nuevo, sonaba un poco fuera de él.
Preocupado, Kangin tuvo que usar la mayor parte de su fuerza muy limitada sólo para mirar hacia abajo en él y asegurarse que se encontraba bien.
Se rió de la expresión aturdida en la cara de Leeteuk. La pequeña sonrisa que se detuvo en los labios de Leeteuk era sin duda, un indicio de que se encontraba bien.
Sí, su mundo había sido sacudido bien. Esto iba a ser grande.

ÚLTIMO CAPITULO

Dos semanas después de haber sido llevado al castillo, y Leeteuk todavía se preguntaba si él había tomado la decisión correcta.
Lo único que ha tenido estos momentos de duda fuerte siempre que Kangin  no estaba a la vista de él, siempre que él no podía ser tranquilizado por guapo sonrisa del hombre, o un toque de amor en el hombro.Leeteuk todavía estaba tratando de averiguar cómo era posible que pudieran estar unidos, en un vínculo que era más fuerte que un matrimonio, después de sólo estar juntos una vez.
Se detuvo cuestionarlo, sin embargo. Al menos en voz alta. No había ningún punto en la crianza de los tantos preguntas cuando todos a su alrededor parecían tomarlo como un hecho que los apareamientos eran posibles, y que Leeteuk  a pesar de los gruñidos muy altos y las quejas de al menos la mitad del clan, era ahora un compañero de una de las guerreros dragón.
Más de una vez Leeteuk  había sido arrinconado por hombres que eran más grandes que él, y más fuerte también, y dijo en términos inequívocos que debía mantenerse alejado de las crías, las mujeres, y básicamente en cualquier lugar donde los dragones le gusta socializar, que fue la mayor parte del castillo. Algunas veces Kangin capturado ese mismo sucede, y cuando lo hizo, por lo general había un poco de sangre involucrado a su paso y comenzó lanzando sus puños alrededor.
Otras veces, Leeteuk  no le dicen al hombre sobre él en absoluto. Había trabajado con grupos de tipos duros antes saber que, si no podía cuidar de sí mismo en al menos un par de cosas, entonces él no merecía siquiera el poco de respeto que tenía.
Además, Leeteuk  ha querido mostrar a estos hombres que temían lo suficiente para amenazar, que no era una amenaza, y que él no estaba a punto de llevar a sus hijos en medio de la noche y detenerlos y mandarlos a algún secreto lugar de encuentro del Temple, donde podrían ser torturados y han robado a sus escalas ellos.
No es que los culpó de pensar en esas cosas. Lo único que Leeteuk estaba agradecido por que el era Templarios fuera poco psicótico tatuar sus cuerpos con la cruz templaria, al menos no en la actualidad.
Hace años, que fue exactamente lo que hicieron, y algunos de los miembros más viejos todavía tenía esas marcas en su cuerpos.
En las generaciones recientes, sin embargo, los líderes templarios se dieron cuenta de que era demasiado de una manera fácil regalar quiénes eran, y se hizo misiones de espionaje prácticamente imposible cuando todos los altos dragones tenían que hacer era comprobar si los tatuajes.
Leeteuk  no quería tener una marca de este tipo de odio en su cuerpo, y eso era lo que estaba empezando a pensar que es. Sobre todo después de conocer a tantos dragones que habían perdido a sus seres queridos en el ataque que su hermano y su madre habían llevado a la práctica a cargo .
Estaba tan contento que no había estado aquí por eso, ahora más que nunca, pero aún así había dragones que no le importaba si él era parte de la banda o no, o que tendría dejar de ser un templario. Todavía vieron él como tal, y él no iba a ser otra cosa que un templario nada en sus ojos.
Ideas como que eran difíciles de cambiar cuando él se negó a revelar el lugar de la iglesia hasta su tercer día en la montaña, y por el tiempo Hangeng había llamado a la policía para que comprueben hacia fuera, los templarios se habían ido. Habían desaparecido por completo, sin dejar rastro de sí mismos detrás. Leeteuk sabía que P. Mitchell tendría una excusa para ellos, pero no se sabe realmente dónde habían ido. por esa razón, se había sentido culpable como el infierno cuando él había oído que el hombre había sido llevado esposado a interrogatorio.
"No importa cuántos humanos se alimenta con hambre," Hangeng le había dicho, dar vueltas por su despacho,y se agitan claramente que se habían perdido su ventana de oportunidad. "El hombre es no inocente. Él era albergar asesinos, templarios permitirnos permanecer en su propiedad. Ese no es el trabajo de un hombre inocente ".
Kangin estaba allí, y él tenía su mano sobre el hombro de Leeteuk, ofreciendo el apoyo emocional que Leeteuk  había necesitado desesperada mente en el momento. "No hay ningún punto en conseguir trabajado a lo largo de ahora," Kangin había dicho.
"Ellos han ido aun cuando Leeteuk le había dicho donde estaban en el primer día. Sabían que era un traidor a su causa, y no hay manera de que hubieran pegado alrededor con sus pollas en la mano a la espera de que enviemos a la policía después de ellos ".
Cada día que pasaba, y cada palabra como el que salió de la boca de Kangin, Leeteuk  era recordó por qué estaba cayendo en el amor con el hombre.
Hangeng  había dejado de pasearse y miró a Leeteuk , que estaba sentado en una de las sillas más pequeñas en la oficina, y el fuego en realidad surgió de la nariz del hombre. Era evidente que aún enojado, y luchar por una mucha paciencia. "Está bien, tienes razón, pero eso no significa que tenga que gustar."
Hangeng acondicionados con él porque ahora Leeteuk  fue acoplado a uno de sus mejores soldados, pero el resto del clan, los civiles que habían perdido a miembros de la familia, se sentía como que no tienen que tolerar el mal comportamiento de Leeteuk, y por esa razón se pararon en más de una ocasión, a continuación, se gritó, e intimidado por lo que había hecho.
No le importaba. En algún nivel que pensó que se lo merecía, y quería hacer que a estos gente. Él quería probarse a sí mismo, pero que no quería servir a su hermano y la madre de cabezas en una plato con el fin de hacerlo.
No fue hasta que se dio cuenta de que era Hangeng serio sobre el uso de la policía que se sentía como una aún idiota más grande para no hablar. Hangeng no iba a matar a nadie, y que no tenía intención de hacerlo, a pesar de toda la venganza que el resto de su clan había querido. Sus planes eran para poner los templarios en la cárcel, al igual donde el padre Mitchell fue probable que va apagado .
Nadie más habría muerto, y Leeteuk  destruido la posibilidad de que estas personas tenían que llegar a una conclusión. Un poco gritando y apuntando el dedo podrían ponerse al día con en ese sentido.
Leeteuk  suspiró pesadamente mientras Kangin  y regresó a su habitación del comedor. Una gran cantidad de personas que aún fulminaron con la presencia de Leeteuk, pero por suerte, había algunos que trató de entablar conversaciones con cortesía él. Incluso si esas conversaciones eran un poco incómoda de vez en cuando. Fue sobre todo el otro dragón guerreros y sus compañeros que estaban acogedor. El sanador también era un buen hombre que sonrió y sacudió la mano de Leeteuk, aunque su compañero, un tipo grande con una mirada dura, parecía ser bastante sospechoso de Leeteuk  todavía. 
Era como el hombre de la mitad espera que Leeteuk  saltar por encima de las mesas y estrangular el hombre.
Se recordó que seguía dando pasos de bebé aquí, así que era comprensible que muchos la gente todavía desconfiaban de él.
No se había dado cuenta de que había tantos lobos en este clan tampoco. Al parecer, el gran tipo que fue acoplado al sanador era un alfa. Eso fue casi tan sorprendente como cuando se había enterado de que más o menos todos los guerreros dragón eran o homosexuales o bisexuales. O tal vez no les importaba? Él era todavía tan nuevo a estar en este clan que no quiero parecer grosero pidiendo, por lo que mantuvo la boca cerrada en su mayor parte, y cada vez que estaba fuera y caminar alrededor del castillo con Kangin, que acaba de observar la dinámica de las personas a su alrededor.
Después de veinte años de estar tan solo miedo de salir y decirle a su madre y su hermano acerca de quién era en realidad, y lo que quería con su vida, él viene aquí y descubre que todo el mundo no es sólo bien con su sexualidad, pero con su propia también. Fue un no-tema completo, tanto es así que todavía Leeteuk casi no lo podía creer.
Nadie se inmutó o fulminó siempre Hangeng y su compañero de Henry se  tomaron de las manos o robó un beso rápido.
El infierno, que incluso tenía un bebé! En un primer momento, Leeteuk había asumido que era la adopción, pero luego recordó que dragones podrían impregnar otros dragones masculinos. Aún más sorprendente fue cuando supo que Henry no era un dragón, o incluso un medio de sangre. El hombre era un hombre lobo, y todavía había logrado concebir.
Una vez más, este fue un tema que él no pidió detalles sobre. Todavía era demasiado nuevo en el grupo, y fue no es su negocio.
Aquí la gente odiaba a Leeteuk porque él era un antiguo templario, no a causa de su sexualidad. Era una especie de agradable, y tal vez eso era otra razón por la que lo hizo no mucho la mente cuando la gente lo confrontaron acerca siendo un templario en los pasillos. Fue un cambio agradable de lo que siempre supone que obtendría. Infierno, incluso cuando Leeteuk  supo que Kangin era el tipo de hombre que le gusta el uso de delineador de ojos negro, que había asumido eso sería conseguir un poco de Levantar las cejas, pero se había visto bien a él, por lo que sólo le animó a utilizar más cuando Kangin  había preguntado si le gustaba.
Nadie dijo una palabra, nadie juzgado. Era tan maravillosamente aburrido aquí cuando se trata de cómo la gente quería mirar o un vestido, o lo que sus preferencias sexuales eran.
La única cosa que realmente, realmente lo sorprendió, fue cuando se dio cuenta de que eran Siwon y Heechul También acoplado a un hombre llamado Zhoumi .
Los tres de ellos. Juntos como amantes. No había conocido, y no habría sabido si Kangin  no tenía explicado a él. Él groseramente había mirado fijamente a los tres hombres a través de la sala de comedor para lo que tenía que haber una completa minutos con su suspensión de la boca. Por suerte, no parecían notar, y Kangin le sacudió el hombro, conseguir su atención antes de que pudiera mirar por más tiempo del que ya tenía.
Se había pasado el resto de que el desayuno robando miradas a los tres hombres, y por un tiempo, se había Kangin supuso que estaba tirando de su cadena o algo así, porque aparte del hecho de que era Zhoumi sentado a la izquierda de Siwon y Heechul  estaba a la derecha, no había nada que sugiera que los tres hombres eran en una relación. Infierno, Heechul  parecía ser el foco de la mayoría de la atención mientras comían. El hombre era charlando amistosamente, sonriendo y haciendo chistes para los guerreros dragón para escuchar. Leeteuk estaba bastante seguro que Siwon  fue aun sosteniendo la mano de Heechul  debajo de la mesa.
No fue hasta Siwon y Zhoumi terminado sus comidas y se pusieron de pie que Leeteuk fue capaz de ver la prueba de la relación por sí mismo.
Siwon y Zhoumi  se inclinó, compartieron un beso breve, y luego se apartó y Zhoumi  hicieron lo mismo con Heechul antes de que se escapó de la mesa con algunos de los otros guerreros. Salida para iniciar un cambio más probable.
Kangin simplemente se rió mientras Leeteuk  parpadeó en la escena delante de él.
"Todavía están averiguar su relación, y tratando de ser educado sobre el hecho de que los tres ellos están juntos, pero saben que el resto de los guerreros no les importa. Trate de no mirar demasiado la siguiente vez que los vea, "Kangin había advertido.
Leeteuk sólo pudo asentir, y luego miró rápidamente a su propia pareja. "Nunca te estoy compartiendo con nadie ", dijo, y se completa y absolutamente en serio.
Era un tipo un hombre de chico. El hecho de que era homosexual no significaba que tenía planes de entrar en una relación con otra persona, y que quería lo mismo para Kangin .
Kangin se rió de él, y luego se inclinó para darle un beso antes de dar su promesa de que no tenía intención de compartir Leeteuk tampoco.
"Vas a aprender que soy codicioso así. Nunca me gustó compartir las cosas que más me gusta ".
Leeteuk se había sonrojado durante todo el resto del desayuno en el comentario.
Se dejó caer en la cama ahora, cansado, a pesar de que el día todavía era temprano. Se sentía como si no tuviera bastante acabado de despertar, sin embargo, y Kangin  se acercó a él y le pasó los dedos por el cabello de Leeteuk , no hacer comentario alguno acerca de su evidente pereza.
"¿Quieres una siesta?", Preguntó.
 Leeteuk  agarró de la muñeca del hombre, y cuando se tira hacia abajo, Kangin tomó rápidamente la indirecta y vino con él, acostado junto a él.
Un gesto de preocupación empañado frente perfecta de Kangin , y el hombre tocó la palma de la mano en la frente de Leeteuk , su control de temperatura. "¿Te sientes bien? ¿Se trata de tu hermano? "
Kangin  había sido cuidadoso con este tema desde que Leeteuk  había venido a vivir en la montaña con él. Era seguro decir que el hombre había visto suficiente interacción entre los dos de ellos para saber que su relación no era buena, y que había sido cuidado con las cosas que había dicho sobre el hombre, y el preguntas que le había pedido, con lo que desde entonces Leeteuk aquí.
Bueno, entonces que había llegado a la atención de Leeteuk que, al menos según Templarios, fue considerado el peor clase de traidor. Después de que la policía había recogido un poco más Templarios para ser interrogados, que había conseguido Leeteuk que en realidad tenía una orden de matanza en la cabeza, y su hermano había sido la de emitirlo.
"Es un poco de eso", admitió Leeteuk. "Pero ... Creo que es justo todo. A veces me siento como si estuviera acostumbrarse a este lugar, y otras veces es todavía tan abrumadora. Casi no sé qué hacer con mí mismo."
Kangin se acercó más, por lo que Leeteuk podía sentir el calor del cuerpo del hombre a su lado. "Cada uno conseguirá acostumbrado a que muy pronto, y entonces usted no será atrapado conmigo actuando como una bola y una cadena alrededor de su tobillo todo el tiempo ".
Leeteuk sonrió ante eso. "Me gusta su compañía, no se preocupe. Eso no es un problema para mí. "Y fue el verdad, también. Leeteuk disfrutó con su compañero de alrededor. Le gustaba el aprendizaje de todas las cosas positivas de dragón cultura que nunca se les enseñó a los templarios, o incluso crió en la conversación.
Se trataba de los viejos tiempos, acerca de cómo los dragones habían cambiado la cara de Corea, la forma en la antigua tiempos que eran ladrones que secuestraron a reinas, y todo tipo de otras cosas que hasta ahora estaban por ahí que bordeaban el ficticia.
"Creo que sólo necesito un poco más de tiempo ... No sé, pensar en las cosas que hice."
"Te lo dije, nunca hizo nada malo", dijo Kangin rápidamente.
"Y sé que usted cree, pero creo que ha pasado suficiente tiempo en que está claro que no es así. necesito compensar las cosas que hice. Sé que parece que no es nada de lo que necesito para compensar, y amo por eso, pero esto es algo que tengo que hacer. Quiero ayudar a este clan. Incluso si eso significa hablar con Hangeng y diciéndole todo lo que sé acerca de cómo los Templarios trabajan y pensar. Yo sé que él ya tiene otros expertos, pero tal vez tener a alguien que fue a través de la formación, que solía ser un templario, ayudaría aún más. Quiero hacer al menos eso".
Leeteuk observó a su compañero, y él esperó una respuesta. Kangin sonrió ampliamente condenado por lo que a él Leeteuk hubiera asumido el hombre acababa de escuchar lo mejor de la historia del tiempo.
Al principio Leeteuk  supuso que no era más que feliz de saber que Leeteuk quería ayudar, pero entonces la sonrisa no ir lejos, y él estaba empezando a sospechar. "¿Qué es?", Preguntó.
"Usted ni siquiera saben que lo dijiste," dijo Kangin , sin dejar de sonreír esa estúpida sonrisa, y luego se sacudió incluso la cabeza, como si pensara que Leeteuk  estaba siendo linda.
"¿Dijo que?"
"Dijiste que me amabas", dijo Kangin, y se inclinó un poco más cerca.
Leeteuk se inclinó hacia atrás. "¿He dicho que? No recuerdo haber dicho eso ".
"Sí lo hizo", dijo Kangin , y se acercaba más y más, hasta que Leeteuk fue empujado sobre su espalda, y Kangin estaba subiendo encima de él, a horcajadas sobre sus caderas y la mirada fija en él con la misma depredadora sonrisa en su rostro.
Leeteuk sabía lo que se trataba todo esto. Le había dado a Kangin  sólo una pizca de lo que había estado esperando para oír durante mucho tiempo, y ahora que estaba a su alcance, el hombre no estaba a punto de ser negado nunca más. "Ven, dilo de nuevo. Sé que quieres." lúdico de Kangin  realmente estaba haciendo un buen trabajo de hacer Leeteuk  olvidarse de por qué había sido tan molesto para empezar. Esta fue la razón por la que había crecido a amar al hombre. Fue su personalidad. Era digno de ser amado. Leeteuk estaba todavía un poco luchando contra la idea de que se había acoplado al instante hombre, pero ahora que se había permitido que le aman, que era mucho más cómodo con la palabra compañero .
Era más fácil de aceptar más que lo amaba, pero todavía le gustaba burlarse de Kangin de vez en cuando.
Ahora probablemente no era el momento adecuado. Leeteuk estaba bastante seguro de que él había admitido que había amado al hombre una par de veces ya.
Al parecer, no tenía.
"Te amo," dijo Leeteuk, y dejó que sus manos se deslizan hacia arriba y hacia abajo fuertes muslos de Kangin. el dril de algodón fue apretado en las piernas del hombre debido a la posición en que estaba.
Los ojos de Kangin fueron amplios. "Sólo ..."
Era como si no pudiera terminar. Leeteuk  se sentía mal por hacerlo esperar tanto tiempo. "Te diría que pensaba conocido ", dijo Leeteuk. "Es decir, siempre se ha dicho que éramos compañeros, por lo que pensé que era obvio."
Kangin negó con la cabeza, pero al menos esa sonrisa feliz estaba de nuevo en su lugar, y ahora Leeteuk podría sentirse mejor como el hombre mayor se inclinó y presionó sus bocas en un beso dulce y sensual.
La punta de la lengua lamió Kangin  en la costura de los labios de Leeteuk , justo antes de que él se deslizó dentro. Él sabía como el zumo de fruta azucarado que había tenido para el desayuno, y ese sabor en la lengua del otro hombre fue de lejos el mayor gusto en toda la tierra. Ni siquiera Gordon Ramsey podría hacerlo mejor que eso en cualquier cocina en el mundo.
El beso fue durante mucho antes de lo que debería haber sido, ya pesar de lo que no parecía ir por mucho tiempo suficiente, Leeteuk estaba más allá de aliento cuando el guerrero terminó con él. Un poco mareado demasiado.
Definitivamente mareado.
Y Kangin todavía tenía esa maldita sonrisa en su rostro. No parecía tanto a un guerrero en que se momento. Parecía más como un niño que acababa de recibir los mejores regalos de cumpleaños y de Navidad de su vida. En el mismo día.
"Yo sabía que me amabas. Estoy tan malditamente adorable que era una cuestión de tiempo antes de que ingresa eso."
Leeteuk sonrió al hombre en un sueño, pero luego frunció el ceño. "¿Era un enganche oí en su voz?" preguntó.
"No, en absoluto", dijo Kangin , y él trató de ocultar el hecho de que acababa frotó los ojos por simulando rascarse la frente. Entonces él estaba sonriendo a Leeteuk  de nuevo. Parecía que la mirada iba a ser pegado a la cara del hombre, ya que no parece que se va a ninguna parte, ni siquiera como Kangin  desplazado fuera de su cuerpo y movido por su cuerpo.
"¿Qué estás haciendo?", Preguntó Leeteuk, apoyándose sobre sus codos.
Pero para entonces, Leeteuk  estaba trabajando en la correa de Leeteuk , tirando abierta antes de que sus dedos comenzaron en el botón y el cierre de los pantalones vaqueros de Leeteuk . Él más o menos tenía la respuesta para entonces. "Quiero que se sienta bien.
Tan buena como la que acaba de hacer me siento ", dijo Kangin .
Leeteuk  estaba ayudando al hombre para sacarlo de su pantalón para el final, lo que permite su pene a la primavera libre, la mitad duro y más que un poco ansiosos por este tiempo.
Al calentarse, palma ligeramente rugosa de Kangin  envuelto alrededor del eje, su pene completamente hinchó con la descarga de placer, y dejó caer la cabeza sobre las hojas detrás de él. "E-Eso es bueno," él dijo, y cuando abrió la boca en un largo gemido suspirando, se convirtió en un grito de éxtasis puro aturdido como la cálida boca de Kangin  lo envolvió por completo.
Los tres sensaciones que Leeteuk le había llegado a asociar con una mamada, caliente, apretado, y sin embargo suave y aterciopelada al mismo tiempo, le asaltado. Jadeó en busca de aliento que no podía tomar como Kangin él trabajó, y cuando Leeteuk intentó mirar hacia abajo y ver lo que estaba ocurriendo, que acaba de hacer que todo sea mucho peor.
Estuvo a punto de vino sólo por ver que la cabeza morena de oro del pelo de sube y baja alrededor de Leeteuk palpitante polla. Leeteuk tuvo que apartar la mirada, y luego puso sus manos en su propio cabello, agarrando con fuerza sólo para utilizar el dolor como una especie de ancla. Cualquier cosa que le impediría que condenadamente pronto.
Demasiado tarde. Por supuesto, debería haber sabido mejor, y cuando llegó el final, Leeteuk  dar la batalla leve, pero eso fue todo. Se había nada más que dar, y un orgasmo no era algo que estaba destinado a ser negado por mucho tiempo de todos modos.
Él derrama a sí mismo profundamente en la boca de Kangin, y siendo el experto oh-tan-increíble en este que Kangin 
Era, se tragó hasta la última gota sin esfuerzo, al igual que todo era nada para él, y luego se mantuvo a la derecha en marcha.
El hombre fue hecho ordeñando cada gota de semen que podía salir de Leeteuk , hasta que la aspiración se volvió ligeramente incómoda en lugar de placentera.
Kangin  siempre sabía cuándo parar. Nunca se siguió derecho en ir sin una buena razón, y cuando que hizo de meta y se subió el cuerpo de Leeteuk para darle un beso dulce, profundo, Leeteuk  le dio la bienvenida, degustación él mismo y zumo de fruta azucarado en la lengua de su amante. Iba a dejar que este hombre haga lo que diablos querido para él.
Kanginse quejó un poco antes de alejarse, que estaba a punto cuando Leeteuk  se dio cuenta de que el pene de su pareja era duro bajo sus pantalones. No había tenido cuidado de sí mismo, sino por la expresión de su rostro y el brillo de sus ojos de dragón, que iba a cambiar.
"Voy a darle unos diez minutos para recuperarse, y luego voy a girar alrededor y espectáculo mucho que amas a la espalda. Suena como un plan? "
Leeteuk se estremeció, y él asintió. "Sí, me acaba de besar de nuevo. Usted sabor muy bueno ".

EL FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario