viernes, 19 de enero de 2018

DE DRAGONES Y LOBOS LIBRO 12 EL GRAN DRAGON TOMA A UN LOBO

Wu Yifan o Kris es eL  alto dragón de su clan que luchó contra los lobos.Ahora quiere la paz, y que se iniciará se esta arreglando con la manada en la parte inferior de su montaña. Él unirá a su clan con la manada de Clyde en el apareamiento con un omega.
Pero una traición se revela cuando un joven apuesto omega corre a Kris, que revela todo. Clyde no tiene  intención de volver a la paz con el tratado y el quiere matar a los dragones mientras que su guardia baja.
Kris  no se aliata con Clyde, pero no puede dejar al  omega atrás para enfrentar el castigo o bien, sobre todo porque el hombre mucho más joven es su compañero.

Huang Zitao o Tao  es simplemente feliz creyando que fue  capaz de salvarse a sí mismo y sus amigos antes de que algo peor le puede pasar a ellos, y cuando él ha sido llevado a una habitación de lujo, que asume Kris quiere aparearse con él. No está mal, y tiene la intención de dejar que el hombre apuesto lo tome.

CAPITULO 1

Wu Yifan o Kris, Gran Dragón de su Clan, apretó sus puños .
―Si Hangenh Sheng  puede hacerlo, entonces sin lugar a dudas yo también podré hacerlo. Eso es todo lo que te voy a decir sobre el tema.
―Hangeng Sheng vive en la montaña más remota del mundo― respondió Yesung, murmurando las palabras en voz baja, teniendo en cuenta que estaban hablando sobre mucho más que solo aparear a Kris, planeaban aparearse un montón de ellos.
La Manada que les ofrecía hospitalidad en ese momento probablemente también tenía un sistema de oídos escuchando las cosas que estaban hablando.
El Alfa, Clyde Murphy, los había invitado para tomar café y
conversar con Kris dándole la oportunidad de echar una ojeada a quién le gustaría tener como compañero, y Kris había aceptado los términos si él podía traer a su segundo al mando,Kim Yesung, junto con él.
Por buena razón, considerando las cosas que algunos lobos le habían hecho.
El Alfa los había acogido amablemente, les ofreció refrescos y entonces anunció que él tenía que dejar la habitación para comprobar algunas cosas. O él estaba mirando a los omegas que estaba dispuesto a renunciar una última vez, o él estaba espiándolos.
El último era el escenario más probable, y Kris quería tener cuidado con lo que se dijo.
Esta Manada y su Clan habían estado en guerra por el territorio durante años, consiguiendo mantener el derramamiento de sangre bajo el radar de los humanos y sus leyes, pero a duras penas. Había una buena posibilidad de que esta reunión fuera una trampa.
Kris no había estado al mando cuando la Manada de Clyde había estado luchando con su Clan. No, él sólo había sido un Kris había estado al mando durante menos de tres años, pero en aquel momento, no había habido prácticamente combates entre los lobos y los dragones en la Montaña de Cristal. Todavía hubo alguna escaramuza siempre que un lado intentó cazar comida y fue capturado. Todos parecían pensar que tenían derecho sobre todos los animales y plantas que vivieron y crecieron alrededor de la montaña y el lago, pero esos fueron llegando a ser la excepción y no la regla. Siendo hecho. Clyde podría decidir tratar o acabar con ellos y olvidarse de cualquier Tratado de supuesta paz. Sería tonto hacer algo como eso, pero tontos existían en todo el mundo y hacían gilipolleces todo el tiempo.
―Sólo porque Hangeng Sheng hizo algo como eso no significa que tengas que hacerlo. Por el amor de dios, estamos hablando de vendernos a un montón de hombres lobo como un montón de putas. ―Yesung...
―No es demasiado tarde para cambiar de opinión sobre esto. Podemos irnos y las cosas pueden seguir de la misma forma desde que asumiste el control. Desde entonces las cosas han mejorado. No entiendo por qué haces esto.
―Estoy haciendo esto, pero no estoy obligándote a hacer nada ― dijo Kris, que silbó un poco sus palabras.
―Todavía no― dijo Yesung.
Kris iba a disparar algo de vuelta al hombre que sabía que habría lamentado, pero fue salvado de esa vergüenza cuando Clyde volvió.
Yesung inmediatamente cerró la boca con la reaparición del Alfa.
Sin preguntas.
Eso no quería decir que Yesung no se encaró a Clyde con todo lo que valía la pena, y Kris no podía culpar al hombre.
En el reparto que habían hecho, Kris había solicitado
específicamente que nadie relacionado con Clyde sería emparejado con nadie en la montaña. Él había hecho esa cláusula en el contrato bajo el pretexto de proteger a los Omegas en cuestión, pero realmente, Kris no quería a alguien relacionado con este hombre en su montaña, teniendo en cuenta que Clyde había sido encargado de torturar a unos cuantos dragones durante su mandato como Alfa.
Yesung y su padre eran unos pocos ejemplos.
―Entonces―dijo Clyde, una gran sonrisa en el rostro envejecido―¿Estás listo para ver a quién he elegido para ti?
Clyde era un joven Alfa, unos sesenta y cinco o así, pero a diferencia de otros Alfas que permanecieron prácticamente jóvenes hasta los cien, podría pasar por un hombre en sus cuarenta, mientras que Kris había cumplido doscientos este invierno pasado, y a él todavía le pedían el carnet cuando iba a bares humanos.
Era algo que él despreciaba, especialmente en escenarios como este. Era como si lucir más joven les diera permiso para tratarlo como un niño o un joven adulto que todavía estaba titubeante en el mundo con ninguna pista sobre lo que estaba haciendo especialmente con gente que era más joven que él.
―Estoy listo ―dijo Kris y luego sonrió un poco cuando él se levantó. Yesung le siguió el juego―Espero que hayas escogido unas cuantas bellezas para nosotros.
―Es un grupo muy bello. Están alineados allí afuera, si quieres venir y echar un vistazo.
Kris siguió al Alfa. Yesung se quedó atrás todo el tiempo, y Duncan estaba bastante seguro de que su amigo estaba incluso silbando un iba a tener que hablar con el otro hombre sobre esto más adelante.
Los Omegas, los que estaban dispuestos a estar en la montaña por unos días, conociendo algunos dragones y quizá aparearse con ellos, de hecho, estaban alineados fuera. Todos estaban con la espalda recta, llevando pantalones vaqueros, camisetas, y uno o dos incluso llevaban chaquetas de primavera. Variaban en edad y color de pelo, pero de lo contrario, se veían como personas que venían de un entorno de clase media baja.
Fue el hecho de que estaban alineados así, tan correctos y rectos,
como si debieran estar de esa forma específica con esas determinadas miradas en sus rostros, lo que realmente le asustó. De repente se sintió como si estuviera comprando esclavos en lugar de invitar a estos chicos y chicas a pasar la semana en su casa.
Por el gemido de Yesung, no le gustaba mucho la idea de elegir a alguien de la formación delante de él. Kris le había dicho al hombre en más de una ocasión que no forzaría el tema, no lo forzaría a tomar a un compañero si no quería, pero el idiota testarudo parecía pensar que era sólo cuestión de tiempo antes de que Kris comenzara a presionarlo.
Si Yesung quisiera elegir uno de estos Omegas jóvenes, Kris iba a tener que hablar con él sobre cómo debería tratar a todos y cada uno de ellos. Yesung no abusaría de un compañero, con quién se acoplara, pero Kris no quería que el hombre fuera excesivamente duro, o negara cariño, a un inocente tampoco.
Los hombres lobo, especialmente los Omegas, eran aparentemente sensibles acerca de cosas como esa.
¿Sólo tres mujeres dispuestas a ir hasta la montaña? ¿Será suficiente? ¿Causará alguna pelea?
Clyde se encogió de hombros, y la sonrisa que tiró en sus labios estaba empezando a irritar a Kris.
―Costó bastante conseguir que las familias de las tres estuvieran de acuerdo en dejarlas ir. Sabes cómo pueden ser los padres y las madres. Siempre más protectores de las chicas.
Kris no lo sabía, porque él aún no podía recordar a su padre o su
madre. De todos modos, asintió creyendo que lo que Clyde estaba diciendo tenía sentido, entonces él volvió a la alineación mientras Clyde comenzó a señalar a algunos.
―Amber es buena con los cachorros. Sungmin  y Ryeowook y Jason están ahí. Son fáciles de convivir, supongo. El compañero de Junsu está muerto, y nadie lo quiere, así que puedes quedártelo.
Kris apenas podía creer la forma en que habló el hombre acerca de algo como eso, y miró al Omega en cuestión, que tenía un interesante color de pelo. Rojo amarronado, con mechas azules.
―¿Hablas tan a la ligera acerca de una tragedia tan terrible como esa? ―Preguntó Kris. ― ¿Fue alguien de mi Clan quien mató a su compañero?
Las causas naturales eran poco probables para los hombres lobos y los dragones.
Clyde sólo se encogió de hombros.
―¿Importa? No tenemos mucho que ofrecer, y él es uno de ellos.
Kris miró hacia abajo al hombre más pequeño, que estaba evitando deliberadamente sus ojos.
Kris no sentía ninguna atracción por él, ninguna atracción que lo hiciera querer aparearse con él, pero si este Omega estaba siendo forzado a ofrecerse a sí mismo, iba a hacer una nota mental para mirar por él.
Clyde fue a través de los otros nombres, pero Kris apenas prestó
Él despejó su garganta antes de hablar con los Omegas.
―Bien, están todos invitados a venir a la Montaña de Criatal con nosotros. Nos acompañarán y se quedarán una semana. Se los tratará bien, habrá fiestas de bienvenida para todos ustedes, y si alguno de ustedes encuentra a un compañero en esa montaña, entonces permanecerá indefinidamente. Si no tienen ningún interés en aparearse con cualquiera de mis hombres, entonces no lo harán. Nadie les obligará, y ustedes serán escoltados abajo de la montaña al final de la semana. ¿Suena aceptable para todos?
El grupo delante de él tuvo una reacción que Kris no esperaba, en lo más mínimo. Algunos de ellos fruncieron el ceño, como si no fuera la oferta que esperaban. Se miraron entre sí confusos, que fue cuando Kris se dio cuenta de que Clyde no les contó la historia entera.
―Tenía la impresión de que sabían que regresarían si querían― dijo y luego miró a Clyde, esperando que el hombre explicara por qué las reglas no habían sido reveladas a ellos. ―Mi intención no era asustarlos dejándolos creer que nunca iban a volver.
Clyde se encogió de hombros, otra vez. Fue otra pequeña cosa que era irritante.
―Se me habrá olvidado. Estaba seguro de que les dije. ¿Todos conocían las reglas, cierto?
Los Omegas frente a Kris asintieron con la cabeza, pero era el tipo de gesto con los ojos abiertos y la boca abierta que él habría esperado cuando se les ordenaba estar de acuerdo. A ellos no se les había dicho una mierda, y sólo estaban coincidiendo con Clyde porque era su Alfa.
―¡No te los lleves!
Kris se volvió. Un joven estaba corriendo hacia ellos, corriendo rápidamente en su dirección, no podría tener más de veinte años, corto pelo rubio bañado de sudor mientras corría lejos de dos lobos mucho más grandes que lo perseguían.
―¿Qué?―gritó Kris, mirando a Clyde, pero luego sus ojos volvieron al joven que corrió hacia él como si su vida dependiera de ello. Fue apresado a veinte metros de distancia cuando uno de los mayores shifters estiró un brazo largo, peludo y envolvió los dedos con garras alrededor de la muñeca del muchacho. Él fue arrancado de vuelta, y un puño gigante del Alfa fue cerrado de golpe en su estómago, haciéndole jadear y resoplar para respirar. Se derrumbó sobre sus rodillas y se rodeó la cintura con su brazo libre. Parecía que el otro Alfa estaba a punto de agarrar su otra mano y tirarlo hacia arriba mientras él casi no podía respirar, cuando cada suspiro sonaba desigual, como si estuviera asfixiándose hasta la muerte.
La presa que contenía la rabia de Kris explotó dentro de él.
―¡Parar! – Él estaba ya yendo hacia adelante, aunque miró atrás a Yesung el tiempo suficiente para apuntar en el hombre – Asegúrate de que ninguno de ellos se mueve― espetó, mientras siguió moviéndose hasta los Alfas.
Que estaban gruñendo con los colmillos feroces de lobo fuera y sus ojos se habían vuelto rojos, desafiándole con la mirada, pero joder, él podría enfrentarlos.
Las escamas de Kris no solo eran del color del acero, sino que eran tan fuertes como el metal, y por eso el sonido metálico resonó cuando lanzó su puño contra los dientes del Alfa que había golpeado al pequeño Omega.
El alfa voló, aterrizó duramente sobre su cóccix, y Kris miró al otro hombre, su mirada dura, a la espera de qué haría el otro Alfa, cualquier cosa que le diera el incentivo que necesitaba para noquearle también.
El Alfa en el suelo tosió y se atragantó, y Kris estaba bastante seguro de que el hombre se había tragado sus dos dientes delanteros. Bueno. Los ruidos de atragantamiento claramente daban al Alfa frente a él algo para pensar.
El hombre levantó sus manos y dio dos pasos hacia atrás, entregando la custodia del Omega a Kris.
Kris miró hacia abajo al chico, quien aún estaba tosiendo, intentando respirar y tenía los ojos rojos y llorosos, que parecía algo natural considerando que los Omegas no estaban hechos para cualquier tipo de batalla contra un Alfa, y este chico era claramente un Omega.
Él también parecía delicioso, más delicioso que el chocolate. Fue suficiente para hacer que Kris diera un paso mental para atrás ya que él no creía que tener ese tipo de reacción por un chico que estaba sufriendo de dolor fuera bueno.
―¿Estás bien?― preguntó, arrodillándose sobre una rodilla.
―No ― dijo él ―Eres el único que está de mierda hasta el cuello.

CAPITULO 2

―¡Zitao! ¡Regresa a tu cuarto ahora mismo!― gritó Clyde, y por el
―Los Omegas van a subir a la montaña y matar a todos. Les ordenaron engañaros, quedarse en la cama con quien les pidiera sexo y luego atacar cuando no estuvieran siendo observados.
Zitao gritó de dolor cuando su pelo fue cogido para arriba en el puño fuerte de Clyde, y él tiró hasta levantarlo sobre sus pies. Y luego fue inmediatamente liberado otra vez cuando el Gran
Dragón-hombre con puños y garras con aspecto de metal abrió su boca y gritó.
Era un sonido mucho más aterrador que nada que Zitao hubiera oído jamás viniendo de un Alfa. Tal vez fue porque nunca había oído a un dragón hacer ese ruido antes.
El otro dragón, quien estaba empezando a parecer un poco enfermo con las escamas púrpura creciendo en su piel, llamó a su líder.
―Sólo un segundo ― dijo Kris, ni siquiera mirando hacia atrás a su amigo cuando llegó por Zitao. Y aunque su control no fue más suave del de Clyde, cuando él lo tomó por el brazo y lo apretó, colocándolo detrás de su espalda, Zitao fue con placer sólo para la protección.
Dios, me duele.
Sentía como que iba a ponerse enfermo. Dolía demasiado, así que se dejó caer de rodillas, apenas para hacer la necesidad de vomitar desaparecer un poco.
―¿Lo que él dijo es cierto? ―Preguntó a Kris.
Clyde se puso inmediatamente a la defensiva.
―Ahora, escúchame, es solo un débil Omega, no es ni siquiera inteligente. Él se confunde y lo he tenido a mi cuidado desde que era un cachorro, así que no me hables en ese tono en mi territorio.
Zitao tenía que mirar al dragón, aunque sólo fuera para ver la
territorio. Que era discutible, considerando que lobos y dragones lucharon por el territorio durante mucho tiempo, y ninguno de los dos quiso nunca abandonarlo. acampanada. Estaba cabreado. Cuando miró hacia abajo a Zitao, Zitao vaciló.
Joder, esa expresión acojona.
―Dime lo que está sucediendo. Quiero saber lo que tienes que decir sobre todo esto.
Los ojos de Zitao se ampliaron un poco. Estaba, así, aturdido. Nadie nunca quiso escuchar lo que tenía que decir sobre cualquier cosa.
Clyde gruñó un poco, un sonido tan bajo que Zitao apenas lo escuchó, aunque lo hizo, y consiguió también la clara amenaza que vino con él.
Zitao tragó y miró a la fila. Ryeowook estaba allí, y el chico estaba mordiendo su labio inferior mientras miraba fijamente a Zitao. Si Zitao decía algo equivocado, su amigo iba a morir, y eso quedaría en su cabeza.
Joder, este dragón podría decidir no ayudarnos en absoluto.
Podía usar sus poderes de dragón para castigar a muchos de ellos y luego dejarlos aquí, todavía al cuidado de Clyde, y entonces Clyde podría acabar con él de la manera más dolorosa posible por joder su plan maestro de deshacerse finalmente de los dragones.
―Si te lo cuento, tienes que prometerme nos llevarás a todos a la montaña contigo. Yo también. Quiero ir contigo.
―¡Tú no vas a ningún sitio!―gritó Clyde.
Kris levantó una de sus cejas oscuras cuando miró hacia abajo.
―¿Quieres venir a la montaña con nosotros?
Al otro dragón no parecía que le gustara esa idea en lo más mínimo.
―¡Kris ! ¡Tienes que estar de broma! ¡Ellos iban a matarnos!
―Cállate, Yesung― dijo Kris, sin quitar nunca su dura mirada de Zitao.―Dime por qué quieres ir a la montaña.
―¿Es por eso qué no estás en la alineación? ―Preguntó Kris .
Zitao bajó la cabeza.
―No estoy... no estoy en la alineación porque soy su compañero. El silbido que provino del Gran Dragón por encima de él fue un poco chocante. Tenía que mirar hacia atrás y para arriba en el hombre, y vio la sorpresa y el dolor, que estaba en su rostro.
¿De verdad? ¿Se siente herido? ¿Por qué?
―¿Estás... estás acoplado a él?
―Sí, de palabra sólo, sin embargo, a menos que algún otro Alfa quiera hacer un reclamo sobre mí.
Qué era lo que él realmente estaba esperando.
Quiero ir a la montaña y alejarme de Clyde, no quiero estar acoplado a él... No quiero compartir una cama con el hombre o esquivar sus manos...
Esta era su única oportunidad de salir de aquí, para que sus amigos salieran de aquí, y él necesitaba esto.
Kris estaba tranquilo por lo que tuvo que ser el minuto más largo de la vida de Zitao. Este era el Gran Dragón, y Zitao sólo había marginado a su Manada entera como un puñado de traidores.
El hecho de que Kris no hablaba en absoluto hizo parecer más importante que Zitao se mantuviera hablando.
―Por favor no mates a mis amigos. Ellos no hicieron nada malo.
―Quédate tranquilo― dijo Kris, su voz tan afilada como un cuchillo, tan afilada que Zitao no tenía más remedio que obedecer. El dichas en palabras tan agudas como aquellas. Este chico era un dragón, pero era definitivamente un Alfa.
Zitao disimuladamente dio miradas a Ryeowook y a los demás. Amber estaba temblando en sus shorts, y Sungmin parecía tan verde que Zitao pensó que iba a vomitar.
Ryeowook era el único que seguía de pie con la espalda recta. De
hecho, miraba fijamente directo al segundo al mando de Kris, Yesung.
El shifter dragón con las escamas púrpuras miró de vuelta para él.
Era una mirada que Zitao medio no entendía cuando Ryeowook no podía apartar la mirada lejos de él. El chico estaba mirando a Iver como si su vida dependiera de ello.
―Está bien, hecho. Voy a llevarlos a la montaña, como se acordó, ―dijo Kris, y las palabras fueron tan repentinas que Zitao casi se las perdió.
Él miró al hombre.
―¿D-de verdad? ¿De verdad vas a hacerlo?
Kris miró hacia abajo, hasta que incluso, el estúpidamente ceño fruncido en su rostro, le pareció adorable.
―¡Preferirías que no lo hiciera?
―¡No! ¡No quise decir eso! ―exclamó Zitao,moviendo rápidamente la cabeza.
Kris se agachó y Zitao vaciló, pero las garras de aspecto metálico del dragón eran asombrosamente suaves, si un poco frías al tacto, cuando el hombre lo agarró y le ayudó a volver a ponerse de pie.
―¿Puedes estar de pie? ¿Puedes caminar?
―Yo... Yo creo que sí ― dijo Zitao. Sus entrañas todavía dolían, y estaba bastante seguro que volvería la necesidad de vomitar, pero el hecho de que este hombre estaba siendo tan amable con él, enseguida le hizo pensar que podía manejar cualquier cosa.
De hecho, a pesar del palpitar y las leves náuseas, Zitao sentía que
―No vas a llevarte a Zitao, ¡él es mío! ―gritó Clyde.
Esa sensación alta que montó inmediatamente se estrelló en una espiral descendente antes de estallar a la tierra, y todos los colores de las casas de la manada monótonas a su alrededor parecía aburridos una vez más.
Joder, espero escapar impune. Kris se volvió a Clyde.
―Ibas a intentar traicionarme y a mis guerreros, mientras
estábamos trabajando en un acuerdo de paz. La única razón de que ahora no aplaste tu tráquea es porque quiero que los Omegas aquí presentes vean que soy mejor que lo que tú nos hiciste parecer.
―¡Es mi compañero! ¡No puedes simplemente robarme a mi compañero!
Sin pensar, Zitao se acercó y agarró la mano de Kris.
―No quiero ser su compañero. No fue decisión mía.
Duncan miró hacia él, y los duros ojos verdes del hombre se suavizaron por una fracción de segundo antes de que regresar a mirar a Clyde.
―Él dice que no quiere ser tu pareja. Eso suena bastante claro para mí.
―¡Él es mi compañero! ¡Puse mi aroma en él! ¡Él es mío y no puedes llevártelo, no vas a llevarte a ninguno de ellos! Si lo haces, ¡lo declaro como un acto de guerra!
Kris silbó entre dientes, y Zitao estaba bastante seguro de que escuchó a Yesung hacer lo mismo. 
Zitao sentía la necesidad de vomitar subiendo dentro de él, más fuerte que nunca. Esto no era lo que quería. No era lo que quería.
―Por favor, no nos dejes atrás ― dijo Zitao.
―Kris ― llamó Yesung ―Tenemos que irnos.
Ahora estaba empezando a asustarse. Si los dragones se iban, entonces no sólo Zitao tendría que enfrentar el castigo por arruinar los planes de Clyde, sino que los demás también. Aunque el fallo no fuera su culpa, ellos serían castigados igual.
Kris se quedó mirando a Clyde duramente. El hombre estaba
dando todo tipo de vibraciones de miedo, y a pesar de que Clyde parecía mucho que quería dar marcha atrás, con la forma en que sus ojos continuamente se desviaban, él se mantuvo firme.
―¿Los Alfas luchan para reclamar a sus compañeros todo el tiempo, no? Lucharé por él.
―¡Tú no eres un Alfa!
―No importa. ¿Tanto lo quieres? Entonces vas a tener que pelear conmigo por él, delante de tu Manada. Como el Líder de tu Manada, si pierdes frente a mí, no sólo me quedo con él, sino que me quedo con la Manada entera, los Alfas, Omegas y la tierra, y no tendrás ninguna opción salvo sacar tu feo culo fuera de mi propiedad. Ahora, piensa y decide si eso es lo que quieres.
El corazón de Zitao tronaba en su pecho.
Hostia puta.
Clyde miró duramente a kris, a Zitao y luego al otro dragón que todavía estaba vigilando a los otros Omegas, como si esperara que atacaran en cualquier segundo.
―Esto no acaba aquí― espetó Clyde. ―Tómalos y salgan de aquí. No voy a olvidar lo que has hecho. Él es mío.
―No, él es mío ― dijo kris.
―No pertenezco a ninguno de vosotros― dijo Zitao, murmurando las palabras sin pensar realmente en las consecuencias. O incluso en lo fuerte que él había hablado.
Kris se volvió a Yesung..
―Si tienen todo listo, entonces nos vamos. Necesitamos regresar a la montaña antes de que el sol se ponga.
Yesung no parecía nada feliz, aunque estaba haciendo su mejor
esfuerzo para contener su ira sobre Clyde, eso era seguro. Para empezar, no estaba teniendo una rabieta como Clyde, y su rostro no estaba rojo tampoco. Lo peor que hizo fue silbar entre dientes un poco antes de girar hacia los Omegas.
―Recojan su mierda. Nos vamos.
Zitao suspiró cuando todos hicieron como se les dijo, agarrando sus bolsos y mochilas que habían estado a sus pies. En un principio, se dio cuenta de que ni por todo el oro del mundo, Clyde le dejaría tomar cualquier cosa que le perteneciera, ninguna de las fotos de su padre, sus libros y ropa. Estos Omegas tuvieron la suerte que sus cosas ya estaban listas. La envidia lo inundó y la tristeza lo superó pensando en eso, que suponía que era estúpido ya que él sólo estaba de luto por artículos físicos.
Kris puso una mano sobre su hombro, y Zitao miró para arriba.
―¿Tienes algo que deseas llevarte?
La pregunta lo sorprendió, y Zitao se encontró mirando a Clyde, como si aún necesitara permiso del hombre. El hombre meneó la cabeza y fue una clara advertencia, pero Zitao lo ignoró y miró de vuelta a su nuevo Alfa.
―Kris , no tenemos tiempo― llamó Yesung.
Kris miró a su segundo al mando, el único otro dragón que había
―¿Si te doy cinco minutos, juntarías todo lo que necesitas por ti mismo? Voy a hacer que todo el mundo se quede aquí y nadie te moleste.
―Yo... ― Zitao dio una última mirada a Clyde. Al hombre parecía que le iba a estallar una vena en su cuello, su rostro estaba rojo y su cuerpo temblaba mucho. ―Un par de cosas, vuelvo en dos minutos.
¡No te vayas sin mí!― dijo, ya corriendo.
Detrás de él, oyó a Kris decir el nombre de Clyde. Parecía que el Alfa iba a intentar seguir a Zitao a su habitación de todos modos.
Afortunadamente Kris había puesto fin a eso.
Zitao tenía tantas ganas de salir de esa horrible habitación que él apenas tuvo tiempo para pensar acerca de lo que metió en su bolsa de gimnasia. Cogió sus fotos, seguro, algo de ropa y libros que podrían caber en la bolsa junto con su iPad y teclado. Fue tan deprisa que casi olvidó meter su cepillo de dientes y maquinilla de afeitar.
Entonces él se fue corriendo fuera de la habitación, el corazón disparado con la idea de que él podría encontrar que los dragones y los Omegas se habían ido, pero no, estaban todavía allí, y Kris incluso sonrió cuando él reapareció.
―¿Listo? ― preguntó el hombre.
Zitao asintió con la cabeza. Si se le olvidó algo, ni loco iba a correr de vuelta y conseguirlo.
―Sí, definitivamente ― dijo y mantuvo deliberadamente sus ojos lejos de Clyde, sin ninguna gana de ver el odio que estaba sin duda en el rostro del hombre.

Sintió una oleada de calidez y seguridad inesperada, cuando Kris puso su brazo alrededor del hombro de Zitao. 

CAPITULO 3

El muchacho es mi compañero.
Kris sintió eso en el momento en que miró a los ojos dolidos, y esa sensación se amplió cuando tocó el hombro del joven. Escuchar al chico, Zitao, describirse como el compañero de Clyde había hecho que sintiera como si un puño atravesara su pecho y apretara su corazón con fuerza.
¿Qué demonios quiere decir eso? ¿Que no ha dejado que el cabrón no lo folle aún? ¿O que Zitao simplemente no piensa que sea un verdadero acoplamiento?
Iba a tener que descubrirlo muy pronto, porque cuando él había
regresado de embalar sus cosas, Clyde lo había mirado como si
estuviera tratando de hacer que explotara la cabeza del chaval con el poder de su mente. Clyde había mencionado también que él había puesto su aroma en él.
Si ese hijo de puta lastimó al muchacho... nadie lo salvará.
Pero Kris .ñ.necesitaba saber qué estaba pasando con su situación primero. Eso significaba llevar a todos estos Omegas de vuelta a la montaña.
La subida era escarpada en algunos lugares, pero de lo contrario no estaba tan mal, y lo hicieron fácilmente mientras Yesung  y Kris cuidadosamente vigilaban para asegurarse de que nadie se resbalaba y caía.
Yesung era claramente infeliz durante el todo camino por la montaña, pero a Duncan no podría importarle menos. Él había ido allí con la intención de encontrar a un compañero, y ahora tenía uno.
Sólo iba a tener que dejarle saber acerca de eso a su segundo al mando muy pronto.
Kris no pudo incluso culpar a Yesung porque eso era lo que debía hacer un buen guerrero. Hizo que todo el mundo en el equipo estuviera al día con lo que estaba sucediendo en el Clan.
Por supuesto, eso significaba que las bolsas de todo el mundo que
había subido la montaña tuvieron que ser pesquisadas, y Kris estaba más que un poco descorazonado cuando se encontraron algunas armas. Las hembras tenían pequeños frascos de veneno con ellas.
Se alegró cuando Zitao tranquilamente ofreció sus pertenencias para ser revisadas. Duncan no creía que el chico ocultaría nada, si solamente fuera porque él era quien les había advertido que algo estaba pasando, pero todavía necesitaba ser revisado por razones de seguridad.
No había nada que pudiera ser clasificado como peligroso en su equipaje. A menos que él rompiera el cristal en los marcos de las fotos que había traído con él, o quitara las cuchillas de la maquinilla de afeitar y las utilizara como armas, pero Kris tuvo la impresión de que este joven no pensaba hacerlo.
Kris dio las órdenes de que los Omegas fueran alimentados y llevados a las habitaciones que habían preparado para ellos y que ninguno sufriera daño alguno. Pidió algo diferente para Zitao, sin embargo. Cuando los sirvientes estaban llevando a los Omegas lejos, se acercó a uno de ellos y le pidió que Joey fuera llevado a la habitación de Kris en su lugar.
La confusión en el rostro del siervo duró medio segundo antes de que el hombre asintiera con la cabeza y se apresurara para hacer lo que le dijeron. Fue cuando Yesung mostro su descontento que había estado  claramente muriéndose por hacerlo desde antes de salir de la Manada de Clyde.
―¿Qué diablos está pasando? ¿Admitieron prácticamente querer matarnos, y los trajimos aquí de todos modos? ¿Has perdido la maldita cabeza? en que Zitao había desaparecido.
―Y ese chico, es quien nos advirtió ― dijo.
―Bueno, sí, claro, eso puedo entenderlo, ¿pero por qué has traído los  otros?
―Porque él me lo pidió, y si los hubiera dejado allí abajo habrían sido castigados.
―¿Entonces solo los trajiste hasta aquí porque él te lo pidió? ¿En serio? Kris mira esas armas. Algunos de los cuchillos no son grandes, pero aún pueden cortar y matar si nos hubieran atrapado con la guardia baja.
―Ese pequeño Omega es mi compañero, Yesung ― dijo Kris, y expresar esas palabras en voz alta fue suficiente para hacer que la sonrisa más grande y más tonta que él nunca había hecho apareciera en su rostro.
Los ojos de Yesung se abrieron como platos, y él dio un paso hacia atrás.
―Tú... ¿de verdad?
Kris asintió con la cabeza.
―Lo supe al segundo en que me miró a los ojos. Tenía que creer lo que dijo.
―Dijo que él era compañero de Clyde.
―Sólo de palabra―dijo Kris. Lo que eso signifique. ―Y claramente no quería estar allí de todos modos. Tuve que traerlo aquí, y me apuesto lo que quieras a que algunos de estos Omegas son amigos suyos. Yo no podía dejarlos allí.
―Incluso si planeaban matarnos mientras dormíamos.
―Sabes tan bien como yo, lo que puede hacer un tirano a cargo de la gente.
La columna de Yesung se tensó como una cuerda de violín, y luego se relajó.
―Mierda ― dijo y pasó una mano sobre su cabeza rapada.
Sí, Yesung sabía exactamente lo que era tener alguien a cargo de él, quien le dio órdenes que no quería seguir, que era cruel y hacía cosas que nunca eran para lo mejor de la gente que debía estar cuidando. Aunque Kris no quería herir a su amigo, parecía lo más acertado que decir para hacerlo callar acerca de la situación.
―Vale, vale, entonces vamos a vigilarlos. ¿de acuerdo?
Kris se encogió de hombros.
―Hacemos lo que nos propusimos hacer. Si alguien quiere elegir uno como su compañero, son libres para hacerlo.
―Entiendo lo que estás diciendo acerca de que se sintieran obligados a obedecer las órdenes y todo, pero en serio no crees que alguien en el Clan va querer a uno de ellos para que sea su compañero, después de esto.
―Podrían. Ese pequeño rubio parecía muy interesado en ti.
―Quiere abrirme en canal y colgarme de los intestinos―dijo Yesung su voz tan seca como la arena del desierto.
Kris dudaba mucho eso.
Algo sobre la manera en que el joven lo miraba le hizo pensar que había más cosas allí de las que Yesung veía.
―Solo vigílalo. Quiero que uno sea tu responsabilidad.
―¿Qué?― Yesung estalló, sus ojos y boca completamente abiertos por el shock, como si Duncan acabara de anunciar que el hombre tenía una enfermedad incurable.
―Solo vigílalo. Parece más fuerte que los otros Omegas, no está tan cansado. Si a ese grupo fue dado un líder cuando tenían su misión de atacarnos entonces ese seria él.
Allí, ahora que él había dado a Yesung una razón adecuada para hacerlo, el hombre no debería tener ningún problema manteniendo un ojo en el rubio.
Yesung bufó por un momento, y Kris pudo ver los engranajes girando en la cabeza del hombre justo antes de que él se diera la vuelta y se alejara violentamente, murmurando.
―A veces te odio.
―No, no me odias― dijo Kris, sonriendo cuando Iver no miró hacia atrás, pero le mostró el dedo corazón por encima de su hombro.
Kris se rió, pero luego dio una respiración profunda mientras
pensaba sobre lo que él debía hacer con su propio compañero. Por no mencionar los otros Omegas.
¿Tal vez Yoochun podría velar sobre Junsu?
El hombre es un verdadero Guerrero, pero su personalidad no parece del tipo que asustaría a un Omega que había sufrido tanto.
La idea detrás del Tratado de paz había sido unir a la Manada en la parte inferior de la montaña con su Clan, para poner fin a las luchas por el territorio y traer la paz.
El Clan de Hangeng había logrado eso muy bien, y cuando Kris había oído hablar de eso, él y el otro Gran Dragón habían estado comunicándose durante meses, elaborando un nuevo método para unir a su Clan con la Manada de Clyde.
Él había esperado traer suficientes Omegas para una estancia más larga, dejando a todos decidir con quién aparearse, que habría sido una operación más suave de lo que había pasado con Hangeng. Concedido, su método había parecido funcionar bastante bien, el hombre parecía feliz con su compañero y desde que el lobo fue capaz de quedarse embarazado, entonces no importaba si Kris quería un varón como compañero.
Es posible que, puesto que no somos de la misma especie, ¿el apareamiento funcionará de otra manera?
Hangeng había dicho que su apareamiento había tomado tiempo, y que él había caído enamorado de su pequeño lobo antes de darse cuenta que estaban apareados. No había sido una cosa instantánea para ellos.
Este Lobo, Zitao, ¿tiene la edad suficiente para ser un compañero? Kris se estremeció ante la idea de Clyde intentando forzarse a sí mismo en un joven que todavía era un niño, pero nuevamente, Zitao había mencionado que el apareamiento fue sólo de palabra. Tal vez Clyde había estado esperando el día señalado, cuando las leyes humanas y la moral le permitieran hacer su reclamación una cosa física.
Necesito saber cuántos años tiene, el pequeño diablillo.
Él nunca había dormido con alguien que tuviera menos que treinta años, y si Zitao le decía que él pasó los dieciocho hace poco, entonces Kris podría encontrarse incómodo sobre todo el asunto y aún esperando el día cuando Zitao tuviera veinte años. Incluso de veintiún al veintinueve parecía demasiado joven, pero Kris se figuraba que sólo estaba teniendo estos pensamientos porque él estaba empezando a importarle su propia edad.
Zitao incluso se quitó sus zapatos, y la alfombra era gruesa y suave bajo sus pies   el dormitorio de Clyde no había sido pequeño tampoco. Fue probablemente el mayor que nadie tenía en la Manada, considerando que era el Alfa a cargo de todos los que vivían allí. Tenía su propio cuarto de baño pequeño, fue capaz de contener una cama tamaño King y un vestidor que era lo suficientemente grande para las cosas de ambos y hasta un pequeño armario.
En esta habitación parecía que podrían caber cuatro dormitorios de Clyde. Tal vez incluso alguno más. Él no abrió todas las puertas ni cotilleó tampoco.
Aunque probablemente contenían armarios o lo que sea, le pareció una invasión de la privacidad. Cuando tuvo que usar el baño y quiso un vaso de agua, él se aventuró a través de la puerta que condujo al cuarto de baño.
No estaba equivocado.
Era lo suficientemente grande como para que cupieran dos de las salas de Clyde con espacio de sobra. Todo estaba hecho de mármol, y Joey tuvo cuidado de lavarse bien las manos cuando terminó y utilizó una toalla para limpiar las gotas de agua que no habían estado allí cuando él llegó dentro.
Realmente quería entrar en esa enorme bañera. Parecía algo celestial, y él quería quitar el aroma de Clyde de él y el sudor de la caminata por la montaña.
Él definitivamente no estaba hecho para hacer subidas como esas,
La cama era enorme. Midiéndola con sus ojos, él podría decir que era definitivamente más grande que la de la habitación de Clyde. Dos personas podrían entrar en esa cosa y nunca tocarse.
Qué raro.
Los muebles también parecían nuevos y era principalmente todo de madera pulida. Cuando lo tocó, él tuvo la sensación de que era de madera sólida, también, y no el tipo de cosas que venden en las tiendas para montar tú mismo.
Después de esperar tanto tiempo, él no podía tomar ninguna posición más, entonces cautelosamente se sentó una de sillas de cuero de respaldo alto y sacó su iPad para leer un poco. Él todavía no estaba seguro de por qué había sido separado del grupo, aunque tenía una conjetura bastante buena en su mente.
Había sido el único en delatar el plan de Clyde, y el punto en traer a cualquier Omega aquí fue encontrar compañeros para el Gran Dragón y para los guerreros que trabajaban aquí.
¿Será que el Gran Dragón tiene la intención de tomarme como su compañero?
Si es eso, entonces es normal que esté flipando en colores, ¿verdad?
Acabo de salir de un apareamiento, entonces ¿por qué estoy tan ansioso de meterme de cabeza en otro?
Sólo había estado leyendo durante un par de minutos cuando la puerta se abrió, y entonces el Alfa, o Gran Dragón, como lo llamaban, entró.
El hombre miró alrededor de la habitación, como si él ya estuviera buscando dónde posiblemente podría estar Zitao, y cuando sus miradas se cruzaron, Zitao aspiró una bocanada.
Tiene los ojos verdes más bonitos que he visto en toda mi vida... No
De alguna manera, sentía que él debería estar de pie en la presencia de este tipo. No hacerlo parecía algo irrespetuoso.
―Hola ―dijo Zitao y entonces gimió inmediatamente dentro de su  cabeza. ¿Hola? ¿En serio? Que original Zitao.
El Gran Dragón sonreía, como si pensara que Zitao estaba siendo adorable. Él no estaba seguro de cómo se sentía acerca de eso, pero allí estaba.
―Lo siento, te dejé aquí durante tanto tiempo. Espero que estuvieras cómodo ― dijo él, y su voz sonaba bastante sincera sobre eso. Cuando Clyde quería saber si Zitao se sentía cómodo, generalmente era el preludio a la alusión de que quería que Zitao le chupara la polla, o le hiciera una paja.
Nada de eso habría molestado a Zitao en cualquier otra situación. No tenía nada en contra del sexo. El sexo era divertido, pero la manera en que Clyde lo quería le ponía nervioso. Algunos buenos ejemplos de esto eran cuando Clyde quería que Zitao tocara su polla por debajo de la mesa, donde había por lo menos cinco a diez personas sentadas para comer.
O las otras veces cuando Clyde ofrecía a Zitao tomar un agradable paseo, que era agradable, hasta que el hombre le hizo saber que quería que Zitao se arrodillara para que le diera una mamada tan cerca del camino que cualquiera de los cachorros que caminara por allí y podía verlos.
De nuevo, el sexo no era la cuestión, era cómo el hombre trataba de conseguirlo. Que a su vez hizo a Zitao más decidido a no dárselo.
―Creo que las cosas no fueron tan bien aquí para ti. Lo siento sobre eso―dijo el Gran Dragón.
―No, no, todo estuvo bien. Me acabo de sentar para leer un poco ― dijo él. ―Yo... Supongo que estoy aquí... ¿por qué deseas aparearte conmigo?
Los ojos de Kris se ampliaron.
¿Tengo permitido llamarle Kris, o tengo que llamarle Gran Dragón?
―Sí ― dijo Kris. ―Te quiero para que seas mi compañero.
―Oh, vale, al menos estás siendo honesto sobre eso. Clyde no siempre fue tan honesto.
―Sobre él...― dijo Kris ―Quiero que me expliques la naturaleza de esa relación. ¿Él nunca te hizo daño?―preguntó.
La pregunta lo impresionó, sobre todo porque él no había estado esperándola.
―Bueno, no físicamente ― dijo Zitao.
Los ojos del Gran Dragón brillaron, pero no cambiaron a rojo ni nada, no como los ojos de un Alfa. Cambiaron, pero no de la misma manera. El verde se volvió más brillante, y la pupila negra fue diluida en forma de diamante, como los de una serpiente o un gato enfadado.
―No físicamente― dijo Kris, como si él estuviera dejando que esas palabras realmente se hundieran en su mente― Entonces ¿él te forzó?
Zitao cambió de puesto en sus pies, y sin querer, él se apartó lejos del hombre.
―Realmente no, no. Siempre quería sexo, y compartí la cama con él.
―Te tocó― dijo Kris, y esa declaración no ayudó a la mirada de
su cuerpo parecía tenso como una cuerda de violín, como si estuviera luchando para evitar perder los estribos.
―A veces, pero nunca fue muy lejos ― dijo Zitao ―Y de todos modos ya no importa. Yo no soy su compañero. Tú me reclamaste para ti mismo y ahora estoy en tu territorio.
Diciendo esas palabras en voz alta trajo las emociones de sentirse  bien en que Zitao había sentido con eso. Ya no estaba con Clyde, estaba con alguien que no era tan viejo y a pesar de que iba a tener que tener sexo con este hombre de todos modos, estaba dispuesto a dar una oportunidad a este apareamiento.
―Es decir, siempre y cuando no quieras joderme en público o
tocarme la polla debajo de la mesa cuando haya gente delante, creo que me gustará estar acoplado a ti.
Eso fueron definitivamente las palabras más incorrectas que decir a juzgar por forma en que los ojos de Kris inmediatamente se suavizaron, como si estuviera triste.
Zitao estaba cansado de hablar sobre esto.
―Dije que no importa― espetó Zitao― Se acabó. Ya no estoy allí.
Deja de mirarme como si fuera una víctima.

CAPITULO 4

El hombre tenía una dura coraza, y era capaz de usarla, aunque Kris supuso que debería haberlo sabido mejor la primera vez que vio al chico. Él sólo lo conoció porque Zitao decidió ir en contra de su Alfa y advertirle a Kris del plan de Clyde.
Tomando un riesgo personal para él y sus amigos.
Kris lo dejaría pasar, por el momento.
Preguntó si Zitao tenía hambre, suponiendo que la respuesta sería afirmativa, considerando que los Omegas no estaban hechos para tales duras caminatas como la que hizo para llegar hasta la montaña. Kris había pensado que era completamente adorable cuando el estómago del muchacho retumbó.
Kris lo llevó para conseguir algo de comer.
Su plan original había sido entrar a la habitación y simplemente hablar, pero al momento en que vio a Zitao una vez más, el abrumador impulso de acercarse al chico y tomarlo fue demasiado fuerte. Él podría haberlo lanzado sobre la cama y follarlo allí mismo, pero la conversación se volvió oscura.
Zitao había dicho básicamente que no era una víctima de violación, pero se vio obligado a compartir una cama y aceptar las atenciones de un hombre que no quería, lo que no era mucho mejor.
¿Cómo debo acercarme a él?
Zitao ya sabía que Kris lo quería, pero ahora Kris iba a ciegas acerca de todo lo demás.
Entonces, él llevó a Zitao a la cocina, y juntos atacaron la nevera por cualquier cosa que se podía comer sin ser cocinada.
―¿Cuántos años tienes?―preguntó Kris. Había sido su primera pregunta absoluta.
―Diecinueve― Zitao había dicho entre bocados de embutidos y queso.
Kris silbó entre dientes por la respuesta.
Kris tuvo que apartar la mirada.
―Yo esperaba que serías un poco mayor que eso. Por el amor de Dios, eres un niño.
―No, no lo soy. Soy un adulto.
―Tu cerebro no ha terminado de desarrollarse, todavía eres un
adolescente, y tu nombre es Zitao
―No puedo evitar cómo fui nombrado― dijo Zitao poniéndose cada vez más a la defensiva.
Kris decidió no seguir presionando tampoco. No, el chico no podía ser culpado por cómo fue nombrado. Nadie podría impedir algo así, pero el nombre de Zitao solo parecía el nombre de un niño. Aunque Jo o Joe no parecía ajustarse a él tampoco.
Mientras que Kris le miraba comer con cuidado y no como un cerdo, que él esperaba ver, él se dio cuenta de que tal vez Zitao no era el nombre de un niño.
Desde luego no es el nombre de un guerrero.
Él todavía no podía creer que este joven había sido lo suficientemente fuerte para escapar de los Alfas y correr hacia él con la verdad.
Tal vez no debería darle tanta importancia a un nombre de todos modos... Eso parecía un poco exagerado.
―Así que, ¿qué edad tienes?― Zitao le preguntó, mirando de vuelta a Kris.
Kris sonrió y tomó un trago de su refresco.
―Doscientos.
Zitao comenzó inmediatamente a ahogarse con un pedazo de una baguette que había mordido, y Kris tuvo que palmearle en la espalda un par de veces antes de que él fuera capaz de respirar otra vez.
―¿Estás bien?― Preguntó Kris Mantuvo sus manos sobre los
hombros de Zitao aspiró de vuelta varias respiraciones más, sus ojos abiertos como platos.
―¿E-en serio? ¿Eres tan viejo?
―No es viejo para nosotros.
―Lo sé, pero, hombre, ¡tú pareces más joven que Clyde y ahora
resulta que eres mucho mayor!
Eso todavía irritaba a Kris.
―Odio cuando la gente más joven que yo parece mayor.
―¿Incluso los seres humanos?
―Excepto ellos. Envejecen y mueren rápidamente de todos modos.
―Sí, supongo ― dijo Zitao.
―¿Mi edad te molesta?
Zitao movió la cabeza rápidamente.
―No, yo solo... Supongo que esto me hace un poco superficial. Una de las razones por las que no me gustaba Clyde fue porque era casi tan viejo como mi padre.
Kris se rió entre dientes.
―Eso no te hace superficial, no con la forma en que te estaba tratando ―dijo él.
Zitao parecía pensar por unos momentos.
―Supongo que tiene sentido― dijo, y entonces él pareció darse cuenta de que las manos de Kris estaban todavía sobre él, y miró hacia abajo.
Kris rápidamente se alejó.
―No, no hagas eso― dijo, extendiendo la mano como si quisiera agarrar las muñecas de Kris, antes de alejarse otra vez ― Tienes permitido tocarme. Vas a reclamarme como tu compañero, ¿verdad?
―Lo haré― dijo Kris―Pero eres tan joven, y después de lo que has pasado...
Zitao parpadeó sus dulces ojos, gris azulado en él y entonces apartó la mirada con una sonrisa.
―Sigo olvidando que básicamente eres un Alfa. Joder, haces preguntas realmente contundentes.
―Me gustaría saberlo ― dijo Kris, tratando de ser suave sobre
todo el asunto, pero sintiendo como si él estuviera fracasando miserablemente.
El estaba a cargo de todo un Clan entero, él estaba acostumbrado a que sus preguntas fueran respondidas con poca dificultad. Tal vez iba a tener que aprender a no estar acostumbrado a eso.
―Ryeowook. Él fue mi primero―dijo Zitao metiendo otro puñado de queso y palomitas en su boca.
A Kris le tomó una fracción de segundo recordar a quién pertenecía ese nombre. Cuando él lo recordó, se levantó una fuerza de ira dentro de él.
―¿El rubio? ―espetó.
―Sí, el rubio. Él es mi mejor amigo, así que por favor no le des ningún problema, ―dijo Zitao.
―¿Él te forzó?― le preguntó Kris, medio levantándose de su silla para encontrar a ese bastardo y arrojarlo por la ventana más cercana.
―¡No!―gritó Zitao y él miró a Kris tan intensamente que era algo impresionante. No parecía un rostro tan amable como siempre cuando gritaba ―Por Dios bendito, ¿qué pasa contigo? ¿por qué piensas que todo el mundo tenía que estar obligándome a algo?
La pregunta hizo a Kris sentirse bastante estúpido sobre todo el asunto.
―Bien, debido a la relación que pretendías tener con Clyde, y que seas tan joven. Pensaba...
―¿Qué pensaste? ¿Que no sabía cuándo decir no? Clyde nunca me tuvo Ryeowook fue el primero. Tenía dieciocho años y él tenía veintiuno. Ambos queríamos saber cómo sería, así que lo hicimos. No es que estuviéramos enamorados ni nada. Sólo somos amigos.
Eso hizo a Kris siente un poco mejor, pero sólo un poco.
―Estoy muy seguro. Ryeowook nunca me hizo daño. De hecho, cuando Clyde se enteró de que estábamos durmiendo juntos, fue cuando él entró en escena y puso una reclamación sobre mí. Creo que a él no le gustaba la idea de compartir.
Ahora estaban volviendo al punto en cuestión, y Kris se sentía curioso otra vez.
―Así que, ¿por qué él quería reclamarte tanto? ¿Cuánto tiempo estuviste con él?
―No planeas dejarlo ir, ¿verdad?
―No, en lo más mínimo ― dijo Kris. ―Si te hizo daño, o hizo tu vida miserable, entonces quiero saber cuánto y la verdadera magnitud para hacérselo pagar.
―Con intereses, ¿verdad?― le preguntó Zitao, aunque la sonrisa en su rostro hizo que fuera una broma.
Kris no estaba bromeando cuando él asintió con la cabeza.
―Con intereses.
Eso pareció hacer al joven sentarse más recto y hacer una pausa, aunque sólo sea por unos momentos antes de que él despejara su garganta.
―Vaaale.
―Por favor, no me tengas miedo. No voy a hacerte daño.
―Estoy agradecido por eso― dijo, queriendo decir cada palabra. Zitao sonrió nuevamente, y el corazón de Kris hizo un movimiento giratorio en su pecho. ―Bien, bien, la historia es así, por lo que sé, Clyde estaba enamorado de mi padre.
―¿Tu padre? ― le preguntó Kris, sorprendido.
Zitao asintió con la cabeza.
―Pareces muy sorprendido.
―No estoy seguro de lo que estaba esperando, pero tengo que admitir que eso no era.
De hecho, ahora que lo pensaba, Kris no estaba seguro de qué clase de explicación pensó que recibiría. Ciertamente no eso.
Zitao se encogió de hombros.
―Bueno, no lo entiendo tampoco, pero de todos modos, él estaba enamorado de mi papá y yo me parezco a él, excepto por el pelo un poco más corto y más claro, y supongo que eso fue suficiente para que Clyde quisiera reclamarme.
Kris escuchaba atentamente todo, e hizo también su mejor intento para oír las cosas que no dijo.
―El hecho de que tus padres no estaban allí para detenerlo de reclamarte, o incluso para despedirse cuando te traje, supongo que significa que estás sin su protección.
No era una pregunta.
Zitao meneó la cabeza.
―Nunca conocí a mi madre. Papá dejó la Manada para estar con ella y luego volvió cuando ella murió en el parto y su Manada no lo tomaría, o al bebé que había matado a uno de los suyos... No me mires así, yo no pienso que maté a mi mamá. Simplemente digo lo que pensaron cuando nos echaron.
Kris dejó escapar un gruñido, nada contento con esta Manada misteriosa cuando mi papá regresó, aun tengo recuerdos de ellos juntos cuando yo era pequeño. Ellos nunca fueron pareja, papá simplemente no veía a Clyde así, pero todo estaba bien. Nunca supe que algo estaba mal hasta después de que papá muriera.
―¿Cómo murió tu padre? Si puedo preguntar― le preguntó Kris asintiendo que ahora era probablemente el mejor momento para ser gentil con sus palabras y no empujar. Zitao miró hacia abajo en su plato, dejando apenas los ojos encontrarse con Duncan.
―Ataque de dragón. Fue cuando las peleas entre mi Manada y tu Clan todavía eran bastante malas. Supongo que ¿fue cuando tu último Alfa aún estaba a cargo?
Kris silbó entre dientes en esas palabras, y en su terror, trató de pensar en cada shifter cuya vida él tuvo que arrancar cuando estaba bajo el mando de ese tirano. En cuanto podía recordar, ninguno de ellos se veía parecido a Zitao. Él todavía no estaba contento con este conocimiento.
―Sí, asumí el mando del Clan hace tres años.
―¿Tú lo mataste?― le preguntó Zitao.
Kris asintió con la cabeza.
―Bien.
Era la cosa más dura que salió de la boca del hombre, y Kris fue sorprendido por eso. También él se entristeció por el hecho de que era su ex Gran Dragón el que había hecho a este joven sufrir tanto.
―Lo siento mucho― dijo―Debes saber que podría haber sido uno de mis hombres el que acabó con la vida de tu padre, o puede ser un guerrero que ya está muerto incluso. Perdimos a muchos hombres tratando de apoderarnos de la montaña, y no todo el mundo estaba dispuesto a traicionar al último Gran Dragón. Muchos de nosotros seguíamos órdenes que no queríamos.
Kris se estremeció cuando pensó en algunas de las cosas que hizo.
Zitao meneó la cabeza.
―Bueno, si alguno de tus hombres fue el que mató a mi papá, entonces no quiero saberlo. Fue hace mucho tiempo, y sólo quiero seguir adelante. Todos aquí están tratando de hacer eso, y yo quiero eso también.
Otra vez, Kris fue sorprendido por el nivel de madurez que
estaba saliendo de este joven. No esperaba ni remotamente esto, y era... un alivio, por decir lo mínimo.
―De todos modos ―dijo Zitao, continuando con su historia. ―Para hacer un cuento largo un poco más corto, Clyde estaba bastante devastado. Él dejó de ser el chico divertido con quien mi papá solía pasar el rato, que me traía regalos de vez en cuando e incluso alguna vez fue mi canguro. No le vi mucho alrededor aunque eran básicamente las mujeres mayores que terminaron criándome. Nunca me di cuenta de que algo más estaba sucediendo hasta que Clyde comenzó a señalar cuánto estaba empezando a parecerme a mi papá, entonces cuando él se enteró acerca de mí y Ryeowook, acabó de perder el control, y él me reclamó como su compañero.
―Pero él nunca durmió contigo― dijo Kris. ―Por lo que entiendo, es bastante inusual para los lobos.
―Sí, lo es, y no fue fácil impedirle hacer un reclamo físico real. He sido su compañero por casi un año. Su paciencia estaba empezando a agotarse.
―¿Qué lo mantuvo lejos?― Kris estaba realmente curioso por saber cómo Zitao había logrado evitar tener sexo con un hombre que claramente no le atraía.
Fingir llorar en la noche, eso no me hacía ver muy sexy. A veces pensé que estaba bastante cerca de convencer a Clyde de dejarme ir, pero luego me di cuenta que probablemente él me obligaría a casarme con Ryeowook y ninguno de nosotros quería eso.
―Ya veo― dijo Kris, y a pesar de que apenas conocía al chico
delante de él, estaba mirándolo bajo una luz totalmente nueva en comparación a cuando se habían conocido.
Zitao tiene razón. No es una víctima. Es inteligente y un poco manipulador... maldita sea eso es muy sexy.
Mi compañero es un pequeño diablillo muy competente.
Y además el muy pillo es un verdadero bombón.
―¿Por qué estás sonriéndome?― le preguntó Zitao.
―Porque eres inteligente. Me gusta eso― dijo Kris. Su mente ya estaba trabajando en las muchas maneras en que podía cortejar a este chico.
¿A los hombres lobo les gustan las flores? ¿O es algo de chicas para todas las razas?
Él no estaba seguro, pero había algunas que crecían en el jardín que él podría recoger, y no hacía ningún daño intentar cosas como esta.
Todavía estaba pensando en lo que podría ofrecer a este joven para meterlo en la cama tan pronto como fuera posible, su regla anterior sobre dejarlo en paz se fue por la ventana, cuando Zitao habló.

CAPITULO 5

Yesung miró fijamente al pequeño rubio con una mezcla de
—¿Eres primo de Clyde?
El rubio, Ryeowook, asintió con la cabeza, aquellos ojos verdes musgo se fueron hasta sus manos por un breve segundo antes de mirar a Iver a la cara, tratando de ser valiente.
—¿Y dices que soy tu compañero? —Preguntó Yesung, y cruzó sus
brazos mientras miraba al chico, ni en lo más mínimo impresionado con el truco que se está jugando sobre él.
No le gustó.
―Eso es lo que te dije― respondió Ryeowook.
―¿Por qué debo creer eso cuando todo el grupo que llegó aquí era básicamente culpable de querernos a todos muertos? No pienses ni por un segundo que me olvidé de todas esas armas y venenos que estaban escondidos.
Las mejillas de Ryeowook se sonrojaron, lo que realmente llamó su atención sobre los pequeños pelos en su mandíbula. Era un chico monísimo, pero eso era todo lo que Yesung estaba dispuesto a ir como un cumplido. Especialmente para alguien que estaba relacionado con Clyde Murphy, un hombre que prácticamente había ordenado la tortura y asesinato de todo el mundo que Yesung amó.
―No... No espero que me creas. Solo quería que lo supieras. No sabía que cuando alguien viniera a recogernos, que uno de ellos sería mi compañero. Nunca te habría hecho daño. Si Zitao no hubiera dicho nada, entonces estoy seguro de que todo habría sido cancelado. Nadie habría sido herido.
―Pero si no hubiera sido tu compañero, entonces que os den por culo y morir, ¿verdad? Tienes suerte de que no te mate ahora mismo.
Ryeowook apartó la mirada esta vez, rompiendo el contacto visual por lo que tuvo que ser la mayor cantidad de tiempo que el muchacho jamás había hecho.
―A tu Clan le ordenaron hacernos verdaderas atrocidades a nosotros también, apuesto a que tú obedeciste esas órdenes.
―No te atrevas a compararme contigo, joder. Nunca planifiqué ir allí para hacer las paces, sólo para traerte hasta aquí para morir. Yo no iba a engañarte así. aparearnos, que necesitábamos defendernos. ¿Qué se supone que debíamos hacer?
―¿Y ese es alguien con quien estarías feliz de aparearte? ¿Tú me habrías quitado la vida, aunque te follara en contra de tu voluntad sólo por un Tratado de paz a pesar de que supuestamente soy tu compañero?
Ryeowook siguió mirando hacia abajo en sus manos, no mirándolo, aunque Yesung podría ver claramente que sus puños estaban cerrados.
―¿Me estás diciendo que no sientes nada de esto en absoluto?― preguntó― ¿No sientes nada por mí?
―¿Aparte de desconfianza? No. Te acabo de conocer. ¿Por qué me importarían tus sentimientos?
―Porque te pertenezco ― dijo Ryeowook, y esta vez él miró a los ojos de Yesung
Yesing tragó duro en lo que él vio allí.
―No te atrevas a mirarme como si fuera el malo. Eres tú quien iba a apuñalarme el corazón cuando yo estuviera durmiendo.
―¡Te dije que no iba a hacerlo! Yo tengo... ¡No sé! ¡Encontraría una solución diferente!
No le creas. No creas en él. Es un truco y es un buen actor.
―No te creo ― dijo Yesung―Ahora vuelve allí con los otros Omegas. Pediste hablar conmigo y ya hemos hablado, eso es todo lo que quiero decirte.
Yesung le dio la espalda para irse, más o menos sabiendo que el chico entraría en la sala con los otros Omegas puesto que no había ningún sitio más adonde ir. Confiaba en que volvería dentro de todos modos.
―¡Espera!― Ryeowook corrió para alcanzarlo, le agarró por el brazo y lo detuvo. Donde esta Zitao .
Ese toque, joder, los dedos del hombre estaban calientes sobre la piel de Yesung.
Yesung apenas miró al chico sobre su hombro. Era difícil mirarlo
cuando su estúpido corazón estaba golpeando tan fuerte.
―El Gran Dragón lo quiere para que sea su compañero. Él ha demostrado no ser un desgraciado embustero, por lo que Kris va a ,honrar el Tratado de paz.
―¿Tu Alfa lo está eligiendo como su compañero?
―Sí, él lo ha hecho, ¿me dejarás ir ahora?― Yesung retrucó, arrancando su brazo fuera del asimiento del joven antes de que tuviera oportunidad de hacer lo que Yesung preguntó.
―Pero entonces, ¿eso significa que se apareó con Zitao? Me refiero a la forma real. Vi la forma en que lo estaba mirando el Alfa.
―No es un Alfa, es un Gran Dragón y no es asunto tuyo cómo sucedió, sólo sé que está pasando. Ahora ¿me haces el por favor de volver a tu habitación?―preguntó Yesung aunque no era una pregunta cuando él puso sus manos en la espalda de Ryeowook y físicamente empezó a empujarlo en dirección a la puerta.
Ryeowook no dejó de hablar, sin embargo.
―Pero si él siente el tirón de acoplamiento a un lobo, entonces ¡tienes que sentirlo por mí!
―¡No siento ningún tirón de apareamiento por ti!―soltó, cerró de golpe y trabó la puerta del dormitorio.
Rueowook golpeó sus puños en el otro lado, pero la madera era reforzada. Aunque se las arregló para romper parte de la madera, había acero para mantenerlo de llegar muy lejos.
Yesung lo ignoró lo mejor que pudo y se alejó. Él y los otros Omegas esa habitación era esencialmente una sala de Palacio. Tenía sólo una cama en un principio, pero una segunda había sido traída y eso fue más que suficiente para que muchos de ellos compartieran. Había un baño conectado, una chimenea y una mesa llena de comida que había sido traída para que pudieran merendar y cenar. No les habían quitado nada que les perteneciera, aparte de las armas, así que tenían sus libros y otros entretenimientos para mantenerlos ocupados. No era una tortura para ellos estar ahí.
Entonces ¿por qué me molesta tanto?
Kris tiene la culpa de todo.
Deberíamos haber dejado a los Omegas ahí abajo con su estúpida Manada.
Tengo que decirle a Kris que Ryeowook está relacionado con Clyde.
~~~~~~~~~
Santo Dios, Ryeowook nunca había sido así de áspero con él antes, y nunca realmente se le había ocurrido, ni que perder su aliento antes de ser besado sin sentido sería tan bueno.
―Joder, ¿estás bien?― Preguntó Kris
Zitao asintió con la cabeza, y lo hizo rápidamente antes de agarrar al hombre de la nuca y acercarlo, enganchando sus bocas juntas una vez más.
¿Me estoy aprovechando de la necesidad de Kris de aparearse?
Incluso Zitao sabía que se estaba aprovechando demasiado, pero él no podía evitarlo.
Quería ser tomado, ser follado y sentir que pertenecía aquí, a esta montaña y a este hombre. Era la única manera de consolidar su apareamiento y para asegurarse de que Clyde no podía venir detrás de él y tratar de reclamarlo de nuevo.
Por supuesto, ganar una lucha a muerte haría eso, pero Clyde no era lo suficientemente fuerte como para una pelea, así que mientras Zitao estuviera debidamente acoplado a Kris, entonces Clyde no tendría ningún resquicio legal al que agarrarse para quejarse de que le habían robado a su compañero.
Aparte de eso, a Zitao le gustaba la manera en que Kris lo besó. Le gustaba que el hombre fuera tan condenadamente fuerte que podía levantar a Zitao en el aire y mantenerlo allí como si no pesara nada en absoluto.
Gracias a sus posiciones, eso pasó un montón, lo que significó que Kris
Joder, tiene que ser ilegal besar así....
Su lengua estaba en la boca de Zitao ,invitándolo a chupar, y el
hombre sabía muy bien. Tan bueno que Zitao pensaba que debería ser pecado. Ryeowook siempre había sabido a cualquier chuchería que había comido previamente, y el hombre había amado sus dulces.
El sabor de Kris era único. No es que Zitao tuviera mucha experiencia con besos más que con Ryeowook, pero esto era definitivamente nuevo.
El sabor era adictivo, como beber una coca cola light y conseguir esa sacudida feliz que vino con eso, solo que sin el sabor espeso y viscoso.
Fue tan bueno, sin embargo y allí estaba la cantidad correcta de quemadura para que fuera tan increíble que tenía que tener más, no importa qué. Fue una verdadera tarea acordarse de tomar oxígeno a través de su nariz.
Y entonces, Kris hizo algo más que la condenada sacudida feliz eléctrica. Empujó sus pollas vestidas juntas.
Zitao jadeó, y cuando su cabeza voló hacia atrás, incluso el dolor de golpear su cráneo contra la pared de piedra no era suficiente para ahogar el placer que sentía.
―Oh, mierda― dijo, jadeando cada palabra.
Una de las manos de Kris dejó el culo de Zitao y presionó contra la pared, como si el hombre estuviera tratando de sostenerse a sí mismo.
―Sí― dijo, jadeando mientras se movían uno contra el otro. Jodiendo en seco y casi corriéndose dentro de su ropa.
Era increíble, y Zitao estaba más curioso acerca de cómo sería piel contra piel.
Quería besarlo más, poner sus labios y la lengua por todo su cuerpo, chuparle la polla, y hacer todo tipo de cosas que él nunca hubiera dejado a Clyde hacer, solo porque ese hombre era demasiado como un tío para él sentirse cómodo.
Si Kris era tan malo como Clyde fue, o peor, entonces Zitao se
dijo a sí mismo justo allí que era una consecuencia que iba a enfrentar más adelante. Ahora, esto era perfecto, y él se encargaría de cualquier evento desgraciado que vendría como consecuencia de su afán de joder y ser reclamado después, cuando él fuera capaz de pensar mejor, cuando pudiera centrarse en las cosas que le rodeaban. En algo distinto de cómo caliente las manos se sentían contra su piel.
Zitao levantó sus brazos, apenas quitando sus manos de los hombros de Kris,mientras que el hombre levantó su camiseta arrancándola y luego la lanzó al suelo.
Una preocupación autoconsciente surgió dentro de él cuando estaba desnudo, y él deseaba haber pensado en esto antes, pero no, no hasta que fue demasiado tarde.
Aunque Zitao no pensaba que era feo o demasiado pequeño, no era exactamente el Omega con aspecto del mundo y no tenía en ninguna parte en su cuerpo ninguno de los poderosos músculos de Kris, ni de cerca. Zitao no era un adolescente, pero junto a Kris, bien podría serlo.
―Joder, te ves delicioso― dijo Kris, apoyándose y presionando su boca en uno de los pezones de Zitao. Realmente lo besó y luego apretó los dientes suavemente en el nudo duro.
Zitao se estremeció, y un gemido salió de su garganta que incluso él Kris movió sus labios del pezón de Zitao y lo puso en el otro y luego mordió suavemente, igual que antes.
―Voy a joderte― dijo―Entonces serás mío.
―Me gusta esa idea― dijo.
Dragón o no, este hombre era definitivamente un Alfa, y él se
estaba comportando como uno. Debía haber estado volviéndolo loco no poder tomar a Zitao la primera vez que lo vio, cuando Zotao podía oler la lujuria en el aire desde los primeros momentos en que estuvieron en la misma habitación. Fue sin duda la razón por la que él había sido traído aquí en primer lugar en vez de ir con los otros Omegas.
Ahora el hombre claramente no iba a contenerse y Zitao estaba perfectamente bien con eso.
Su primer pensamiento fue que iban a hacerlo en esa enorme cama.
Nunca había tenido sexo en una cama y las sábanas se veían increíblemente acogedoras, pero eso no sucedió.
Kris puso a Zitao sobre sus pies, rápidamente, como si estuvieran en una carrera para conseguirlos desnudos, como si sus ropas estuvieran envueltas en llamas y debieran eliminarse pronto.
Entonces Kris lo tomó por las caderas y rápidamente le dio la vuelta para que él se enfrentara a la pared.
Ah, así que vamos a hacerlo de pie.
Vale, probablemente es mejor que mi primera vez con Kris sea así... ya que le cuelga como a un caballo.
De lo que él podía sentir a través de la ropa, la polla de este hombre era enorme. Esta posición sería probablemente la más cómoda.
A pesar del pensamiento pasar a través de su cabeza, todavía estaba la preocupación muy real de que lo que estaba a punto de experimentar no se sentiría tan íntimo, como los besos de antes se habían sentido.
¿Nuestra primera vez teniendo sexo va a ser así de fría?
La mano áspera de Kris fue suave cuando sus dedos se colocaron alrededor de la polla de Zitao, dándole un movimiento agradable y pausado antes de retirar la mano completamente.
―No pares, sigue haciendo eso ― dijo él. ¿Esa ha sido mi voz?
Sonaba tan condenadamente sin aliento, como si él hubiera estado corriendo o algo. ¿Cómo me ha hecho esto Kris?
El hombre incluso se rió de él, como si Zitao hubiera dicho algo gracioso.
―Si sigo tocándote así, te vas a correr. Tu pene está completamente empalmado ya.
Zitao  sintió el calor subiendo por su cuello. Movió su mano para tocar su polla él mismo, enseguida Kris golpeó su mano lejos, pero incluso eso fue un golpecito suave en comparación con lo que Zitao pensó que el hombre podía hacer realmente.
―No toques― dijo Kris.
―Pero ¡Lo necesito!―dijo Zitao, su voz llorosa incluso a sus propios oídos, pero era cierto. Sentía como si, si él no se corría, entonces iba a implosionar o algo.
Kris presionó su boca en el cuello de Zitao y luego sus dientes rozaron la oreja, y Zitao se estremeció.
―Hostia puta―dijo él, jadeando las palabras―¿Cómo es que... cómo es que mi oreja es tan sensible?
―Cada parte de tu cuerpo es sensible, de un pequeño cajón fue abierto a la izquierda de ellos. Zitao consiguió un vistazo, parecía venir de una pequeña mesa final o algo, y la mano de Kris pescó por allí. Cuando sacó el tubo negro de lubricante, la anticipación se arremolinó dentro de él.
Se elevó más y más alto, especialmente cuando Kris lo aseguró en una mano y abrió la tapa con el pulgar. Kris quitó la mano de la cadera de Zitao sólo el tiempo suficiente para derramar algo de la cosa de aspecto líquido claro y verterla en la palma de su mano. Zitao notó enseguida que Kris la acarició sobre su polla primero antes de empujar las mejillas de Zitao aparte y presionar un dedo hábil en su agujero.
―Oh sí ― dijo Zitao y él extendió sus piernas un poco más amplias, queriendo que el dedo estuviera dentro de él, estirándolo―Justo ahí―dijo él ―Ponlo justo ahí.
―Eres muy ansioso― dijo Kris.
―Eso es algo bueno, ¿no?― le preguntó Zitao y luego se puso de puntillas y gimió cuando ese dedo empujó dentro de él.
―Muy bueno― dijo Kris, permitiendo deslizar su mano alrededor del abdomen de Zitao hasta que él lo estaba sujetando, hasta que su espalda presionó contra el pecho mucho más grande del hombre.
Zitao pensó que no sería la posición ideal para estirarlo. Él calculó que podría bloquear la vista de lo que Kris estaba tratando de hacer, extendiéndolo lo suficientemente amplio como para tomar su polla, pero el dedo del hombre continuó y sondeó adelante demostrando que él no tenía ningún problema con lo que estaba haciendo.
Zitao trató de concentrarse en el rostro del hombre, pero era como si estuviera viviendo un sueño o algo porque él no podía centrarse en nada en absoluto. El hombre era un espejismo sólido, y cuando él presionó su dedo contra la próstata de Zitao y después dejó que su dedo permaneciera allí el tiempo suficiente, Zitao realmente perdió el foco de todo alrededor de él mientras gemía un sonido largo y arrastrado, y empujó su cuerpo tan lejos y de vuelta contra Kris cuanto podía ir.
Kris podría haberlo besado más después de eso, o podría haber puesto su mano libre sobre el pezón de Zitao, pellizcando y burlándose más. No estaba totalmente seguro de eso porque estaba demasiado perdido en el placer.
Alguien podría haber corrido en la sala para secuestrarlo en ese momento y él no se hubiera enterado porque fue demasiado bueno, mejor que cualquier cosa que Ryeowook nunca había hecho con él.
Enseguida, la quemadura comenzó, y ese tipo de dolor.
Fue suficiente para traer a Zitao abajo a la tierra, en lo que estaba sucediendo, y él silbó un poco. 
―Trata de relajarte ― dijo Kris, pero todavía añadió más lubricante a los dedos. Zitao podía oír la apertura de la tapa, y el deslizar hacia el interior era más fácil cuando Kris empujó sus dedos un poco más.
Zitao dejó escapar un largo suspiro.
―Está bien― dijo y entonces inhaló profundamente a través de su nariz mientras trataba de hacer lo que Kris le pidió.
Pronto el placer estaba de vuelta. Seguía estando la quemadura, que él esperaba, pero no había sabido que el placer llegaría tan rápidamente. Entonces estaba jadeando y suspirando otra vez, y Kris pareció tomarlo como su señal para continuar.
Zitao sólo podía gemir y suspirar de todos modos mientras su culo estaba siendo estirado por un tercer dedo y luego los tres de ellos empujaron profundamente dentro de él.
Se puso de puntillas una segunda vez cuando se burlaron de su próstata, y él gemía larga y ruidosamente. Se habría corrido, su
cuerpo incapaz de contener ese tipo de placer, si Kris no hubiera envuelto su puño alrededor de su polla y apretado lo suficiente para poner fin a eso.
Fue simultáneamente la mejor y peor sensación de su vida, y él gemía y se contrajo. Con ganas de correrse, pero teniendo su placer retenido, era tan bueno, aunque le estaba doliendo por no poder llegar al orgasmo.
―¡Maldita sea! ¡Joder, por favor! ¡Lo necesito! ¡Por favor, déjame correrme!
―No― dijo Kris, su voz un susurro áspero en el oído de Zitao, y él gimió debido a eso―No hasta que mi polla esté dentro de ti. Ni un segundo antes de eso, por lo que vas a tener que tratar de calmarte― dijo él.
Zitao aún no había notado que el hombre había tirado sus dedos fuera de su agujero, y podía sentir la cabeza dura de la polla de Kris presionando contra su entrada, queriendo entrar.
¿Cuándo se ha quitado los pantalones?
¿Cómo ha hecho eso si me estaba preparando?
Esas preguntas rápidamente dejaron de tener importancia para él una vez que finalmente sintió la cabeza de la polla de Kris empujando entre sus mejillas y luego presionando contra su agujero extendido. Él era mucho más grande que sus dedos, y el dolor era intenso mientras su cuerpo trataba de acomodar al hombre.
Su cuerpo no necesitaba un orgasmo más, eso era seguro, y Kris fue incluso capaz de soltar su asimiento en la polla de Zitao, así que podría ayudar a aliviar el camino dentro de él.
Mejoró asombrosamente rápido, sin embargo. Zitao pensó que iba a tener que aguantar un montón de dolor por al menos varios minutos antes de que el dolor disminuyera a algo que realmente pudiera manejar.
No fue el caso.
Fue como si al minuto que sintió los testículos de Kris en la parte posterior de sus muslos, el dolor desapareció tan rápidamente como había aparecido, y entonces todo lo que quedó fue la quemadura, que era bueno, muy bueno. Junta eso con el placer de tener tu próstata no sólo siendo provocada, sino constantemente tocada, y él estaba en el cielo.
―Oh sí ― dijo Zitao―Justo ahí ― dijo, mirando sobre su hombro para ver mejor al hombre que estaba dentro de él.
Los ojos de Kris estaban haciendo lo de la serpiente otra vez, y parecía tan centrado en la tarea. Zitao se preguntaba qué pasaba por su mente en ese momento, él se preguntaba si esto iba a funcionar más allá del sexo, y entonces no pensó en nada más sino el placer que subía dentro de él. Estaba caliente y palpitante, él se iba a correr, y quería tocar su polla.
Tal vez Kris lo sabía porque él cogió las muñecas de Zitao y lo aseguró contra la pared, evitando que se moviera en absoluto.
De alguna forma, la tortura de no poder tocarse a sí mismo y aún sentir el placer construirse e hinchándose con cada empuje hacia adelante que Kris hizo, aumentó el placer que sentía construirse.
pero incluso eso fue justo a su polla y Zitao gimió con desenfreno mientras era follado y reclamado por su compañero.

CAPITULO 6

Tenía la necesidad de hacer esto, necesitaba quitar la ropa de Zitao y joderlo al segundo que miró a los preciosos ojos del chico, pero no podía.
Al principio había sido porque había mucha gente alrededor
mirando, y luego fue porque él estaba preocupado por empujar las cosas demasiado lejos con una potencial víctima de violación, pero incluso esa teoría fue arrojada por la ventana cuando Zitao le explicó cómo de fuerte era, inteligente y resistente.
Cuando el joven le había preguntado cuándo iban a tener sexo, prácticamente exigiendo que Kris actuara ya como un Alfa y apenas lo follara como él suponía que debería, bien, ¿qué otra cosa podía hacer?
Kris  era un Gran Dragón y él iba a reclamar a su compañero y en el momento casi se sintió como una especie de animal salvaje, totalmente fuera de control y no había podido impedirse reclamar a alguien que era mucho más joven que él, pero en esta habitación, su diferencia de edad no importaba en lo más mínimo.
Especialmente cuando él no podía siquiera detener el avance y retroceso de sus caderas, o la forma en que gimió por lo bien que Zitao se sintió cuando entró finalmente, completamente dentro de él.
Sí, él realmente necesitaba esto.
Parecía que Zitao estaba pendiendo de hilo justo, desesperado por mantenerse, y Kris quería asegurarse de que él consiguió algún placer de esto.
Iba a cuidar de este joven para el resto de sus vidas, y quería empezar ya. Él dejó su mano deslizarse hasta la polla de Zitao. Corrió su pulgar sobre la cabeza, sintiéndola resbaladiza con el pre semen formándose allí, y entonces él dejó su mano deslizarse hasta la base antes de acariciarlo.
Su culo se apretó alrededor de la polla de Kris hasta el punto que fue doloroso y luego se contrajo y se corrió sobre la mano de Kris.
―Sí, eso es todo, córrete para mí ― dijo, y Kris lo utilizó para su ventaja. Con su mano cubierta, cada movimiento era como si hubiera lubricado su mano, y ordeñó el orgasmo de Zitao antes de encontrar el suyo propio.
Él podría haber exprimido al joven contra su pecho un poco demasiado fuerte cuando se derramó dentro de él. Nunca había sido de los de abrazar, pero por el momento, eso parecía algo importante que hacer para Kris y no pudo evitarlo.
Necesitaba tocar a este chico tanto como fuera posible, especialmente cuando su cuerpo todavía tenía espasmos y temblores por el orgasmo.
―¿Kris ?
―¿Mmm?―contestó él. Nunca fue mucho de palabras después del sexo, pero esto fue demasiado intenso.
―Me estás asfixiando ― dice Zitao.
Kris se rió entre dientes y él aflojó sus brazos lo suficiente para que el chico pudiera tener más margen para respirar, pero no podía alejarse de él. Todavía se quedó con la sensación de que él no había terminado.
―¿Es cierto que los hombres lobo se muerden unos a otros en el cuello cuando se aparean?
Podía sentir la forma en que latía el corazón de Zitao. No estaba desacelerando como él hubiera pensado que debería. El joven tragó, y cuando él asintió con la cabeza, ese cabello rubio parecía iluminarse
―Sí, lo hacemos, pero no es exactamente en el cuello. Justo en el lado, donde el cuello se une con el hombro.
―Oh. ¿Por qué hacen eso?―preguntó, acariciando un poco de ese bonito pelo rubio fuera del camino por lo que podía ver mejor el lugar en el cuello de Zitao que tenía ahora su atención. Le complacía ver que allí no había ninguna marca de ninguna cicatriz. Si Clyde lo hubiera mordido, entonces él no lo había hecho lo suficientemente fuerte como para dejar una marca.
―Supongo que nunca lo pensé antes. Creo que tiene algo que ver
con cómo vemos nuestros cuellos. Si un Alfa agarra a otro Alfa por el cuello, tiene que someterse o morir. No muchos pueden sobrevivir obteniendo su tráquea arrancada.
Kris se estremeció con la imagen mental de eso.
―¿Así que es una cosa de confianza? ¿Confías en mí lo suficiente para mostrarme tu cuello y que te dé una cicatriz, pero no dañarte demasiado?
Una vez más, Zitao parecía pensar en ello.
―Supongo que tiene sentido. ¿Quieres hacerlo?
―Sí― dijo Kris, desviando la mirada de los ojos de Zitao y hasta su cuello―Entonces te voy a dar una de mis escamas para que la lleves, y todo el mundo sabrá que eres mío.
Los labios rosados de Zitao fueron hacia atrás en una sonrisa, y él movió la cabeza, como si Kris hubiera dicho algo que era muy tierno.
―Eres tan posesivo como un Alfa, eso es seguro―Luego inclinó su cabeza hacia el lado, exponiendo su cuello y hombro un poco más― Bien, adelante. Soy tu compañero, por lo que debes hacerlo.
Todo tipo de emociones y expectativas se hincharon dentro del pecho de Kris, y tuvo que cambiar un poco en su forma de dragón para que los dientes fueran más afilados. A excepción de las escamas y las garras, pero pensó que sería mejor si sus dientes eran tan fuertes como pudieran ser. Por lo menos de esa manera no tendría que morder tan duro para romper la piel como con los dientes humanos.
Él dejó sus colmillos raspar sobre piel de Zitao, y entonces él mordió duro hasta que sintió el pop ligero de carne destrozándose bajo la fuerza de su mordedura. El cuerpo de Zitao se tensó, se levantó de puntillas y gimió de dolor, pero Kris no podía parar.
No hasta que él había mordido sólo un poco más, hasta que no hubo más sangre en su boca. Sentía la forma en que los músculos de Zitao se tensaron alrededor de sus dientes, y era muy probable que hiciera el dolor mucho peor, pero Kris todavía no podía dejarlo.
Él no estaba seguro de lo que esperaba. Zitao no estaba pidiéndole que parara, pero por alguna razón, él no podía alejar sus dientes tampoco. Entonces, el cuerpo de Zitao se relajó. El hombre dejó escapar un suspiro largo, y sus músculos no estaban tan tensos como antes.
La señal que Kris había esperado antes de que él pudiera soltar a Zitao de la mordedura.
Sumisión.
Aunque Kris no era un hombre lobo y no tenía los instintos de uno, sabía que tenía que esperar a que Zitao se sometiera a él, que era exactamente lo que hizo el joven cuando su cuerpo dejó de luchar y aceptó el dolor.
Kris sacó los dientes fuera, y él miró tristemente las profundas, perforaciones rojas, oscuras, que había dejado sobre la piel perfecta del muchacho. Ya se estaban llenando de sangre y necesitarían puntos de sutura del sanador.
―¿Te duele?― Preguntó Kris.
―Mucho― admitió Zitao, pero luego sonrió sobre su hombro―Pero me alegro de que lo hicieras. Incluso si llegaras a ser un bicho raro,Kris intentó no dejar que las palabras lo irritaran. Zitao probablemente no encontraba el significado de ellas. Era joven y no tenía cuidado con las cosas que decía. Aún así, la implicación de que él era bueno simplemente como último recurso no se sintió nada bien.
―Permíteme que te vende, y luego te llevo a que te cosan ―dijo él, pero lo primero era sacar su ahora suave polla del culo del chico. Zitao gruñó un poco en eso antes de sonreír otra vez.
―¿Entonces podemos conseguir algo más para comer? Me estoy muriendo de hambre ―dijo Zitao. Kris estaba aprendiendo
rápidamente que esa gran sonrisa significaba que su lobo quería algo de él.
Él no podía dejar de sonreír.
―Mega metabolismo― dijo Zitao.
Kris se rió entre dientes y pasó sus dedos por el cabello del muchacho simplemente porque él no podía contenerse.
―Bien, mi pequeño tontito, podemos...
Sus palabras fueron interrumpidas cuando un golpe duro golpeó a su puerta.
Probablemente uno de sus guerreros.
―¿Qué pasa?―gritó, apenas de buen humor sobre ser interrumpido porque quien estaba en el otro lado de esa puerta no había golpeado cuando Kris estaba en medio de reclamar a su nuevo compañero.
La voz de Yesung sonó al otro lado de la puerta, y el toque de pánico en su voz fue suficiente para que Kris se pusiera un poco más recto.
―¿Puedes salir aquí? Tenemos un problema.
No escapó de la vista de Kris cuando Zitao se tensó. Kris puso su mano en el hombro del chaval, el que no estaba sangrando tan profusamente.
―Hay un botiquín en el cuarto de baño. Ponte algo rápidamente, voy a ir y hablar con él y luego te llevaré al sanador.
―De acuerdo ― dijo Zitao y él agarró rápidamente sus pantalones del Kris le vio irse, y esperó a que la puerta se cerrara antes de abrir la puerta de su dormitorio.
―¿Qué pasa?― preguntó.
Yesung no parpadeó ante su desnudez.
―Uno de los omegas que trajiste aquí es pariente de Clyde. Dice que él es su primo.
Kris suspiró, y luego pasó su mano sobre su cara.
―Perfecto. Vale, ¿cuál es?
―El que dijiste que estaba interesado en mí. El rubio. Ryeowook.
Las cejas de Kris se levantaron. Él no pudo evitarlo, y miró a la puerta del baño donde su compañero estaba vistiéndose, vendando su herida, y probablemente escuchando todo esto que Yesung estaba diciendo.
Era imposible que Zitao no supiera acerca de esto, ni de coña. ―Bien, tráelo a mí y voy a tener una charla con él.
Zitao hizo su mejor esfuerzo para tratar de consolar al chico delante de él, pero a pesar de que Ryeowook trataba de parecer fuerte, podría decir que su amigo no estaba tomando esto muy bien.
Que era la razón por la que ellos estaban en la cocina, robando parte del helado que había visto en el congelador la última vez que él estuvo aquí para tomar un aperitivo.
Kris despues de aparearse la abandonó, y Zitao había llevado eso en serio, que fue porqué él puso un bol gigante de la cosa frente a Ryeowook.
Se estaba derritiendo porque Ryeowook apenas tocó el material.
Él no tomaría esto bien si estuviera en los zapatos de Ryeowook, pero eso no significa que no debía hacer todo lo que pudo para tratar de ayudar a su amigo a través de su momento difícil.
―Estoy seguro que va a venir. Kris me dijo que ese Yesung es un buen tío, leal. Tendrá que ver la verdad finalmente ―dijo, y tomó otro bocado de su helado. Él estaba empezando a pensar que era el único en comer cualquier cosa, desde su lugar en el suelo junto a la nevera.
―Sí, eso tiene sentido ― dijo Ryeowook, y su sonrisa llegó a sus ojos y todo. La única razón por la que Zitao sabía que estaba fingiendo fue porque el hombre quería ser actor cuando era un niño, y Zitao había sido el que se sentó a través de todas sus actuaciones de juego antes de la escuela. Y de nuevo cuando todavía asistió a una escuela pública.
No señalaría a Ryeowook que él sabía que era infeliz. Cuando Ryeowook quisiera mostrar el dolor en su interior, lo haría evidente para todos. Hasta entonces, Zitao sólo iba a seguir hablando mientras el otro hombre agitaba su cuchara alrededor de su copa de helado.
Zitao tenía que ser muy cuidadoso con sus siguientes palabras.
―¿Estás seguro que él es tu compañero? Quiero decir, él está bueno y todo eso, aunque no es mi tipo, y Kris dice que él es leal al Clan, pero él parece la clase de... ―arrastró la frase, buscando la palabra correcta para usar aquí.
Ryeowook completó.
―¿Cómo qué? ¿Un cascarrabias? ¿Irritado por absolutamente todo lo que hago?
―Uh, supongo ― dijo Zitao. Él haría lo que un mejor amigo tenía que hacer y estuvo de acuerdo con todo lo que Ryeowook tenía que decir. Él haría eso, mientras que Ryeowook estaba dolido. Eso era lo que hacían los buenos amigos.
―Joder, no sabía que Clyde mató a su padre. ¡No tuve nada que ver con eso!
―Lo sé y Kris le dijo eso.
―¿Cómo lo sabes? ¿Estuviste allí?
Zitao se tensó un poco.
―Bueno, no, pero Kris me lo dijo y le creo.
Ryeowook no había sido el único con quien Kris había hablado, sobre la relación de Rueowook con Clyde, tampoco.
Zitao tuvo una larga charla de dos horas con Kris, lo que era un poco extraño y divertido para ellos, tener una conversación tan profunda e incómoda sólo horas después de encontrarse y acoplarse entre sí. Zotao quería estar en esa feliz etapa en que otras parejas apareadas estaban cuando tomaban compañeros, pero parecía como si eso no iba a suceder porque ahora todo era tan demasiado difícil.
Zitao estaba acoplado al Gran Dragón, pero debido a toda la suspicacia que estaba aconteciendo alrededor, con toda la razón del mundo, Zitao tenía que dormir en la misma cama como Kris.
El hombre no pateó a Zitao fuera de la habitación ni nada, pero él nunca estaba allí durante la noche, lo que fue solitario.
Zitao quería pasar tiempo conociendo a su nuevo compañero, averiguar qué tipo de hombre realmente era. No quería ser objeto de sospecha, porque él no mencionó que Ryeowook y Clyde eran primos.
El hecho de que él y Ryeowook eran amigos con beneficios en un momento no ayudó mucho tampoco.
Ryeowook parecía tan perdido en sus pensamientos, tan lejos cuando él miró fijamente la pared, su plato todavía en las manos.
―No, él no puede odiarte ―dijo Zitao, sacudiendo la cabeza inmediatamente en eso―Él es tu pareja, no hay manera de que él te odie, ni de coña.
―Parejas acopladas se lastimaron y se odiaron mutuamente antes. Esto no sería un caso especial ―dijo Ryeowook, y él revolvió su helado más, que empezó a parecerse a un líquido― ¿Kris te dijo que soy responsabilidad de Yesung?
Zitao  meneó la cabeza.
―Creo que es porque fui muy convincente cuando le dije a Yesung que estaba acoplado a él. Piensan que si yo soy tan feliz con el hombre alrededor todo el tiempo, entonces Yesung puede vigilarme y asegurarse de que no robe ningún cuchillo. Me sorprende que lograras que llegáramos aquí sin que lo averiguara Yesung.
Zitao miró a su alrededor y se dio cuenta de que tenía que haber un buen número de objetos afilados aquí. Esto era una cocina después de todo.
―No puede ser... no puede ser tan malo.
―Cada vez que me mira, parece que está mirando una cucaracha. Te juro que piensa que tuve algo que ver con la muerte de su padre.
―Sé que no, y se lo dije a Kris, también. No eres un Guerrero, tú no habrías tenido que llevar a cabo las órdenes de matar incluso si hubieras estado allí.
Ryeowook aspiró profundamente y luego frotó su cara con la mano antes de bajar su tazón.
―Mierda ― dijo y luego se puso de pie.
Zitao consiguió rápidamente ponerse de pie también, y esa sonrisa brillante estaba de nuevo en el rostro de Ryeowook.
―No quería ser un muermo cuando estoy contigo. Realmente lo siento mucho.
―Tú no eres un muermo. Necesitas hablar sobre esto. No es justo que pienses que tienes que estar tan alegre todo el tiempo,
―No, no lo está. Estamos todos vivos y en un lugar mejor porque hiciste algo para ayudarnos. Nadie realmente confía en los Omegas todavía, pero eso está muy bien. Todavía nos tratan bien. Yesung no me insultó, no me pegó, no hizo nada malo salvo ignorarme y rodar sus ojos a veces, por lo que no sé por qué estoy tan molesto. ¡Es tan estúpido!
Allí estaba, estaba a punto de dejarlo fuera, y el plan maestro de
Zitao era apenas dejarlo hablar, dejar a Ryeowook gritar un poco
mientras que Zitao asentía con la cabeza y escuchaba.
Eso era todo lo que iba a hacer, pero entonces la puerta metálica de la cocina se abrió, e Yesung caminó adentro con uno de los otros guerreros, Kyuhyun, si Zitao recordaba bien el nombre.
Los ojos azules de Yesung fueron sobre Ryeowook, y sus hombros cedieron como si estuviera aliviado de verlo allí. El alivio inmediato desapareció y fue reemplazado por irritación.
―¿Dónde has estado? He estado buscándote por todos lados.
―Él estaba justo aquí conmigo ― dijo Zitao, y se dobló para recoger los cuencos sobre el suelo―Estábamos comiendo helado.
―¿Helado?―preguntó Yesung.
Joder, incluso Zitao estaba empezando a sentirse bajo vigilancia por esa mirada desconfiada.
―Sí. Kris dijo que podía conseguir algo de comer cada vez que quisiera.
―Me gusta el helado― dijo Kyuhyun , y tenía que ser el único que sonreía cuando él caminó adelante, brevemente mirando antes de abrir la nevera ― Eso es una buena idea. Me estoy muriendo de hambre. Es tan difícil conseguir helado aquí sin que se derrita durante el vuelo.
―Kyuhyun ―dijo Yesung  y hubo una advertencia en su voz.
Kyuhyun  sólo miró hacia atrás en el hombre, como si él estuviera confundido acerca de algo, pero no había manera de que no hubiera
―No se supone que lo deje fuera de mi vista― él respondió, asintiendo con la cabeza a Ryeowook.
Ryeowook hizo un excelente trabajo en ocultar el hecho de que la actitud fría de Yesung lo estaba lastimando. El único signo que Zitao notó fue la forma en que su boca se adelgazó un poco.
Por lo menos Ryeowook era un buen tío. Zitao no había pasado mucho tiempo hablando con los otros guerreros dragón que vivían en el castillo Crystal, pero en todo caso, Kyuhyun claramente estaba tratando de aclarar el estado de ánimo, y él estaba fracasando miserablemente.
―Sabes, podrías ser más agradable con Ryeowook― dijo Zitao, ajustando las palabras sin siquiera pensar acerca de lo que estaba saliendo de su boca.
Los ojos de Ryeowook saltaron a él tan rápido como las balas, al igual que los de Yesung. Kyuhyun dejó escapar un silbido, pero de lo contrario, la cocina estaba tan silenciosa que se podría oír caer un alfiler.
Yesung podría haberse quedado en silencio en un principio, pero luego él se cruzó sus brazos. Si Zitao había esperado que él conseguiría algún margen de maniobra porque era compañero del Gran Dragón, parecía como que no iba a ser el caso. Al menos no para él ahora mismo. ―¿Ser amable con alguien que estaba pensando en cortarme el cuello mientras dormía? Si eso es lo que piensas sobre el mundo, entonces es un milagro que no hayas muerto todavía.
―¡Yesung !―gritó Kyuhyun , y los ojos del hombre eran duros cuando miró a su superior―Él es compañero de Kris.
―Kris  no lo escogió, apenas sucedió―contestó Yesung―Y él no tiene ni idea de lo que está hablando.
¿Qué no sé de lo que estoy hablando? Sé mucho más de lo que Yesung se cree.
―Zitao  por favor, cállate ― dijo Ryeowook, y era el hecho de que su voz era tan suave que hizo a Zitao obedecer.
A menos la ira parecía que estaba siendo dirigida a Zitao, él
preferiría eso a que la mirada de odio estuviera siendo disparada a su amigo.
Yesung agarró la mano de Ryeowook al segundo que estaba cerca y luego dio vuelta y salió fuera de la habitación.
Ryeowook brevemente miró sobre su hombro, levantando su mano libre.
―Hasta luego Zitao ― dijo suavemente, tan suavemente que Joey apenas lo había escuchado.
Zitao sólo estaba allí parado, él no había dicho nada en absoluto.
―Él sabe que tu amigo no mató a su padre.
Zitao parpadeó, saliendo de sus propios pensamientos deprimentes cuando miró fijamente a Kyuhyun, que estaba apoyado contra el mostrador y comiendo su helado de chocolate de la caja.
―¿Qué... qué quieres decir? Él es tan malo con él.
Kyuhyun estaba sacudiendo la cabeza y sumergió su cuchara en su boca antes de hablar otra vez.
―Tío, si crees que Yesung es malo, entonces no lo has visto cuando realmente se perdió. No está tratando de ser frío, pero él está muy cabreado.
―Kris  dice que aún no cree que él esté acoplado a Ryeowook. Así que si él no lo cree entonces ¿por qué esta tan cabreado?
Otra vez, Kyuhyun meneó la cabeza, tomó otro bocado de su helado y entonces habló.
Él piensa que está traicionando a su padre por su apareamiento con un lobo, especialmente alguien relacionado con el hombre que les torturó a él y su padre y mató a su padre enfrente de él.
Zitao se tensó desde la cabeza hasta los pies, y él silbó mientras miraba a la puerta por donde Yesung y Ryeowook sólo desaparecieron.
―No lo sabía. ¿Justo enfrente de él?
Kyuhyun asintió con la cabeza.
―¿Tu compañero fue asesinado por mi Manada?
Kyihyun meneó la cabeza y sonrió un poco.
―No. D.O era demasiado rápido para ser atrapado por los lobos. Siempre le encantaba presumir de lo lentos que erais. Sin ofender, pero era divertido lo arrogante que era.
La cara de Kyuhyun se volvió entonces seria, ningún indicio de esa sonrisa en sus labios ya.
―D.O fue asesinado en la lucha para liberar al Clan del anterior Gran Dragón. Era el hermano menor de Yesung, por lo me hace hermano de Yesung a través del acoplamiento.
―Oh ― dijo Zitao. Su estómago se hundía mientras habló con Kyuhyun.
―Estoy empezando a desear haber mantenido mi boca cerrada.
―No te preocupes acerca de eso― dijo Kyuhyun suavemente, y ahora revolvía alrededor de su helado prácticamente de la misma manera que Ryeowook había hecho ―Yesung está todavía molesto. Yo me enfado sobre todo de vez en cuando, también. No era mi padre quien fue asesinado, pero todavía puedo recordar lo mal que afectó a D.O. Su padre había muerto, su hermano regresó a él casi muerto, y su cabreo era mío durante un tiempo después de eso, en cierto sentido, sé lo que Yesung está pasando.
Kyuhyun tuvo un último bocado de su helado antes de poner la caja de vuelta en el congelador y echar su cuchara en el fregadero, y luego se enfrentó a Zitao una vez más.
―¿Él no estaba pensando en acoplarse a uno de los lobos de todos modos?
―Estaba en contra de la fusión desde el principio, pero él no habría parado a cualquiera de nosotros si hubiéramos tenido el deseo de aparearnos con los lobos. Aunque, para ser honesto, yo no he estado prestando mucha atención a los Omegas. Tengo un poco de miedo de tener que acoplarme a alguno de ellos, al igual que tú y Ryeowook hicieron con Kris y Yesung. Sin embargo, Keia está acoplado  contigo y eso no ha explotado en la cara de nadie todavía.
Zitao no estaba seguro por qué Kyuhyun tendría miedo de aparearse con uno de los Omegas. Ninguno de ellos era aterrador ni nada. Sungmin era francamente divertido cuando él quería serlo. De cualquier manera, él decidió ignorar el comentario.
―Creo que Kris se acopló conmigo solamente para hacer una declaración. Ni siquiera dormimos en la misma cama.
―Eso va a cambiar. Él describe su acoplamiento a ti como natural.
Zitao habría caído un paso atrás si el contador no hubiera estado inmediatamente detrás de él.
―¿E-él lo hizo?
Kyuhyun se encogió de hombros y entonces pareció darse cuenta de lo que significaban las palabras de Zitao.
―¿Tú no lo sientes? Kris le estuvo diciendo eso a Yesung sin parar. Fue prácticamente la razón por la que eligió traerte todo el camino hasta aquí cuando lo pediste. Él se acopló a ti al momento en que te vio.
―Yo... ― Zitao meneó la cabeza―No lo sabía.
―¿No lo sientes?
Zitao pensó sobre eso.
―Sentí algo. Supongo que yo solo pensaba que estaba buenísimo.
―¿Estás siendo serio? Es decir, no sabía que se apareó conmigo naturalmente. Pensé que sólo me eligió porque pensó que era el único en quien podía confiar.
―Bien, ahora ya lo sabes, y tú también sabes que es posible no darse cuenta de cuándo estás acoplado a alguien. Aunque para ser justos, eso podría tener que ver más con tu edad y la inexperiencia. Completamente diferente de Yesung que simplemente está ignorando lo que es correcto delante de su cara.
Zitao esperaba que fuera cierto, aunque esperaba no haber lastimado sin querer a Kris por no saber que se aparearon.
―¿Estás seguro de que Yesung vendrá?
―Él tiene que hacerlo, de otra manera Ryeowook va a terminar enfermo y se irá.
Eso era lo último que quería Zitao.

CAPITULO 7

"―¡Espera! ¡Espera! ¡Detente!― Ryeowook clavó los talones en el
suelo .
Al menos consiguió finalmente que el hombre se detuviera. En todo caso, Yesung no miró hacia atrás en él. El hombre usó su mano libre y pellizcó el puente de su nariz.
―Pensé que te habías ido, y yo no sabía dónde estabas.
―Estuve con Zitao todo el tiempo. Somos amigos, tú lo sabes.
Pasamos el rato juntos.
―Al parecer hicisteis más que eso―soltó Yesung, y finalmente se volvió para mirar a Ryeowook.
Ryeowook dio una respiración dura, pero su voz era suave cuando él logró por fin hablar.
―¿Te has enterado?
Yesung desvió su mirada, y cuando sus ojos se posaron en sus manos y se dio cuenta de que todavía estaba agarrando la muñeca de Ryeowook, bruscamente la soltó.
―Zitao le dijo a Kris y Kris me lo dijo a mí. Olvida que dije algo, fue antes de venir aquí y no es asunto mío. Estoy cabreado porque te dije que no debías dejar la habitación, y cuando fui a verte, te habías ido.
―¿Entonces?―dijo Ryeowook, cruzando sus brazos. ―A los otros Omegas se les permite caminar fuera. ¿Por qué yo no puedo?
―Necesitas escoltas, y es diferente contigo.
―¿Porque Clyde es mi primo? Por amor de Dios, él es mucho más viejo que yo. No es como si nos hubiéramos criado juntos ni nada por el estilo. Nunca fuimos amigos.
―No es la única razón y tú lo sabes―soltó Yesung, rodeó a Ryeowook mientras lo observaba.
Ryeowook podría haberse encogido en la pared, parecerse como un débil omega sometiéndose a alguien más fuerte, pero él no iba a hacer eso. Quería ver hasta dónde podría tomar esto.
―¿Por qué yo tenía la orden de matar a todo aquel que quisiera
―¡Fuimos allí para hacer un Tratado de paz! ¡No te atrevas a acusarnos de querer violaros! ¡Vosotros erais los que ibais a intentar matarnos cuando no podíamos defendernos!
―¡Porque nos lo ordenaron! ¡Tú habrías hecho lo mismo!
―¡No! ¡Ni hablar! ― gritó Yesung, y sus dedos se estaban clavando un poco en los hombros de Ryeowook.
―¡Eres un puto mentiroso! ¡Lo sé todo sobre tu último Gran Dragón!
¡Mandó a matar a hombres lobo todo el tiempo! ¡Y vas a hacerme pasar por el malo porque estaba en la misma posición!
Yesung quitó sus manos de los hombros de Ryeowook, con una expresión horrible en su rostro.
―Sí, nos hizo hacer cosas que no queríamos, pero aquí está la diferencia, me volví contra mi ex Gran Dragón ayudando a matarlo a la primera oportunidad. Si Zitao no hubiera intervenido, tú me habrías matado. Rajándome el cuello mientras dormía con ese cuchillo que ocultabas en tu bolso. Debería revisarte ahora mismo y asegurarme de que no has cogido nada peligroso de la cocina.
El pecho de Ryeowook se apretó y su garganta estaba empezando a doler. Todo eso que Yesung estaba diciendo le hirió como si cada palabra fuera un puñal...
Porque tengo que estar acoplado a Yesung. ¿Por qué él? ¿Por qué no alguien agradable, como Kyuhyun? ¿O incluso uno de los otros guerreros?
Cualquiera, menos este hombre.
―Te odio― dijo Ryeowook, y la peor parte de la declaración era la manera en que su voz se quebró.
Esperaba que se burlara de él por eso, llamándolo "Omega
Él quitó sus manos de los hombros de Ryeowook, y al segundo que era libre, Ryeowook corrió lejos de él. Corrió todo el camino de vuelta a la habitación que compartía con los otros Omegas, él cerró y trabó la
puerta, sabiendo muy bien que Yesung se aseguraría de que él volvió a su habitación como un buen pequeño prisionero y que el hombre podría entrar si realmente quisiera hacerlo, así podría empezar otro juego de gritos o algo.
Ryeowook sólo se derrumbó en su cama...
¡Es injusto!
Porque tengo que estar acoplado a alguien que piensa que soy escoria...
Ryeowook se quedó en su cama luchando para no desmoronarse completamente debido a eso.
Zitao fue a buscar a Kris en su oficina.
―Kris , ¿por qué no vienes a dormir conmigo por la noche?
Kris apartó la mirada de sus papeles y correos electrónicos, y observó la forma en que Zitao se endureció al momento que sus miradas se cruzaron.
Él suspiró y se inclinó en su silla. Responder el correo electrónico que había recibido de Hangeng Sheng iba a tener que esperar.
―Esperaba que no lo hubieras notado todavía. Han sido solamente unos días.
Zitao bajó la cabeza.
Kris, arrastró su silla detrás de su escritorio y se puso de pie, dando al joven toda su atención.
La cara de Zitao se volvió incluso más roja. Fue como si la
conversación fuera vergonzosa.
―Bueno, él me dijo que te apareaste conmigo a primera vista, y mirando hacia atrás, supongo que tiene sentido. Nunca lo noté,
entonces solo pensé que eras realmente guapo.
kris se rió entre dientes.
―Me preguntaba cuándo lo notarías. ¿Significa eso que sientes algo por mí, que no sea una apreciación de lo guapo que soy?
Las mejillas de Zitao se oscurecieron adorablemente.
―Sí. Es por eso que tiene sentido, y por qué me siento tan solo cuando no vienes a la cama por la noche.
Kris inmediatamente supo lo que su compañero estaba tratando de hacer.
―¿Estás intentando manipularme, Zitao?― preguntó, pero él todavía no podía dejar de sonreír. Era casi gracioso.
Ese sonrojo se profundizó, pero Zitao todavía sonrió nuevamente.
―Tal vez, si funciona― Luego desapareció la sonrisa, y un ceño preocupado vino a empañar su frente―¿Es porque sabía que Ryeowook estaba relacionado con Clyde? Él no es así, y nosotros no estamos escondiendo nada.
―Lo sé― dijo Kris y se levantó de su asiento para acercarse a su pequeño compañero, que tan joven e inteligente, pero seguía aprendiendo acerca de todo lo estaba sucediendo a su alrededor. Él puso sus manos sobre los hombros de Zitao y trajo al joven más cerca para abrazarlo. Él suspiró cuando sus cuerpos se juntaron, y Kris se dio cuenta de cuánto él había necesitado esto sin siquiera darse cuenta.
―No tenía nada que ver contigo, o Ryeowook. Sólo estaba tratando de ponerme en contacto con Hangeng. Es otro Gran Dragón y nuestras comunicaciones están tomando mucho tiempo.
Kris se rió.
―Hangeng fue el primer hombre que pensó en eso― dijo―Ese hombre y su compañero son la razón por la que otros clanes dragón pensaron en aparearse con los lobos para empezar. Cuando tuvieron a su hijo unos pocos años después, solo mejoró la idea.
―Oh, yo pensé que era idea tuya ― dijo Zitao mirándolo―Pero incluso si no lo fuera, me alegro de que optaras por hacerlo. Me gusta estar aquí con vosotros.
―¿Te gusta?― Preguntó Kris, y pasó sus dedos por el pelo rubio de Zitao. Dependiendo de la luz parecía tener reflejos cobrizos. Sólo parecía tener más vida ahora que cuando el hombre conoció a Kris, así como más suave.
Mejor comida y más descanso con menos tensión sobre ser violado por un hombre que una vez había considerado familia, le estaba sentando bien.
Y ahora Kris fue el que no podía dejar sus pensamientos flotar al lado lascivo, y sus manos comenzaron a vagar.
―Echaba de menos tocarte― dijo. ―No creo que te haya tocado desde la primera vez que llegaste a la montaña conmigo.
―No― dijo Zitao, y sonreía otra vez―Confía en mí, recuerdo eso.
Kris se rió y se inclinó hacia abajo rápido, rápidamente agarrando a Zitao por los muslos y levantándolo en sus brazos, dejando al lobo más joven enrollar sus piernas alrededor de su cintura.
―Nuestra cama, ¿quieres decir?― Preguntó Kris.
―Sí. Quiero tener sexo contigo en esa cama enorme. Parece que sería muy agradable.
Kris presionó su boca en la de Joey en un beso rápido, breve, apenas teniendo la oportunidad de probar sus labios antes de alejarse.
―Tienes razón. Nosotros no hemos bautizado esa cosa todavía. Kris llevó a su compañero desde el estudio y caminó hasta su
habitación, sosteniendo a Zitao.
―Puedo caminar, ¿sabes? ― se quejó Zitao, luchando un poco cuando uno o dos sirvientes los vieron y se rieron.
Kris no iba a ponerlo en el suelo.
―Aw, ¿estás avergonzado de que te lleve en brazos?― preguntó.
El nunca sintió la necesidad de provocar y tontear así antes. No desde que era un cachorro.
―Sólo cuando otras personas están mirando. Eres tan fuerte, es raro. A veces me siento como un niño pequeño.
―Te aseguro que eres niño ― dijo Kris, brevemente quitando su mano del culo de Joey para que pudiera abrir su puerta y entrar en su habitación. Pateó para cerrarla detrás de ellos―De lo contrario esto sería un delito para mucha gente.
Zitao se echó a reír.
―Eww, eso es asqueroso. ¡No arruines el momento!―dijo, y puesto que estaban finalmente solos en su dormitorio, donde nadie podía ver a Zitao ser llevado sin esfuerzo como si no pesara nada en absoluto, el chico se inclinó y besó a Kris duro y rápido, como si estuviera desesperado por respirar el aire en los pulmones de Kris.
A Kris le encantó.
Amaba a este chico y estaba tan ansioso por tenerlo, con tantas ganas de besarlo y amarlo. Quería ese amor, lo quería más de lo que Zitao era probablemente capaz de darle.
El hechos al chico sobre la cama la enorme cama que estaba inmaculada y habían cambiado las sábanas de cuando los siervos habían llegado y limpiado. Iba a hacer un lío de estas sábanas. Habría un montón de arrugas en ellas cuando hubiera terminado con Zitao después de esto.
Zitao abrió sus brazos y le dio la bienvenida a Kris.
Sus muslos se separaron y permitieron a Kris hundirse entre
ellos, pero no de la manera que quería, puesto que estaban ambos usando ropa, después de todo.
Fue una sesión similar a las que Kris había experimentado
cuando era joven. Bueno, Zitao todavía era muy joven, así que dejó al muchacho besarlo cuanto quisiera, hasta que Zitao le empujó.
―Demasiado caliente. Necesito quitarme esta maldita ropa.
―Pienso lo mismo ― dijo Kris, y comenzó a ayudar a Zitao a quitarse su camisa, tirarla por encima de su cabeza y luego ayudarle a salir de sus pantalones. El cinturón hizo las cosas un pelín frustrantes, pero finalmente fue lanzado y Kris no tuvo problemas para deslizar los pantalones vaqueros de Zitao hacia abajo.
―No estás usando ropa interior― dijo y entonces balanceó la cabeza para él. ―Eres un chico muy travieso. Es muy agradable, no me entiendas mal, pero eres muy travieso.
Él suavemente se apoderó de la polla de Zitao, escuchando con placer cómo el joven silbaba y luego empujó sus caderas hacia adelante, tratando de joderse en la mano de Kris.
―Me compraste todos esos boxers, pero no me gustan.
―¿No? ¿Por qué no?― le preguntó Kris , realmente curioso, aunque no era lo más importante en su mente en ese momento. Sobre todo porque lo que quería era mantener su mano sobre la polla de Zitao, sintiendo como se empalmaba aún más, cada vez más dura y más larga cuando la sangre la llenó.
―N-no es que no aprecio el gesto, p-pero la ropa extra dificulta desnudarme más rápido.
Sólo estás ansioso por meterte en la cama conmigo, ¿verdad?
Zitao levantó una mano y lo empujó, su sonrisa aún más amplia y
mucho más hermosa en su lujuria.
―No, tonto. Quiero decir, sí, pero no sólo eso. Maldita sea, eso se siente muy bien.
―Entonces ¿por qué estás tan interesado en no usar ropa interior?― Preguntó Kris, y apretó su dedo pulgar en la hendidura de la polla de Zitao y cuando una gota de pre-semen se formó allí, se inclinó para lamerla.
Zitao se estremeció. Su voz sonando más áspera y ronca.
―P-porque sólo los perdería cuando llegue el momento de cambiar y correr.
Kris dejó bruscamente lo que estaba haciendo y miró al chaval. Zitao le devolvió la mirada, claramente confundido cuando detuvo la acción de su lengua.
―¿Qué pasa?― le preguntó Zitao.
Kris sacudió la cabeza.
―Nada ― dijo, y era verdad, en su mayor parte. Se había olvidado completamente que Zitao .tendría que cambiar en su forma de lobo y correr, y le hizo preguntarse lo que estaban haciendo él y los otros Omegas para arañar ese picor mientras estaban aquí. Sólo habían sido unos pocos días, tal vez tan sólo fueron contentándose con cambiar y caminar alrededor de sus habitaciones en su forma de lobo.
Kris iba a tener que cambiar eso.
Puso su boca alrededor de la cabeza de la polla de Zitao, él chupó
―Te llevaré abajo de la montaña más tarde, con los demás. Voy a dejaros correr y divertirse. ¿Cómo suena eso?
Los ojos de Zitao se ensancharon, y entonces él gimió nuevamente cuando Kris volvió a poner su polla en su boca.
Cuando Kris se levantó otra vez, observó que Zitao estaba
agarrando su pelo, sus ojos cerrados mientras Kris descendió sobre él.
Kris utilizó cada truco que había aprendido en su larga vida
para dar a Zitao tanto placer como él podía mientras todavía mantenía a raya darle un orgasmo real.
Él mantuvo su puño alrededor de la base de la polla de Zitao, con su mano libre para acariciar las bolas del muchacho, que estaban apretadas contra su cuerpo.
Zitao gimió y trató de empujar más profundo en la boca de Kris y Kris no permitiría eso. Sólo iba a darle a Zitao lo que estaba dispuesto a dar y ni arto de vino iba a permitir que el joven se corriera todavía.
Tal vez más tarde, cuando hubieran estado juntos más tiempo y se conocieran mejor, Kris estaría satisfecho con conseguir a su compañero corriéndose con una mamada solamente, pero por ahora, estaba todavía en el estado de ánimo donde solo podía dejar que Zitao tuviera su orgasmo cuando su polla estuviera enterrada hasta el fondo dentro del chico y ni un segundo antes.
Sacó su boca lejos por última vez, aunque todavía apretó su lengua encima de la columna de la polla de Zitao una vez porque quería provocar un poco al chico.
―No, no, no pares ― dijo Zitao, y era medio gracioso la forma en que esos ojos azules ya nublados se volvieron en aún más oscuros con pánico. Pánico ante la idea de no tener su orgasmo. Kris quiso reír.
―No te preocupes, voy a hacer que te corras ― dijo, subiendo a la Kris alcanzó la mesita de noche donde guardaba otra botella de lubricante. Fue interesante notar que esta botella era nueva cuando él la había colocado dentro del cajón, pero ahora el sello estaba roto. Joey había estado entreteniéndose a sí mismo cuando Kris no había estado para él. La idea era increíblemente sexy, eso era seguro.
―Sí, en tu lado. Voy a prepararte―dijo, moviendo la botella para su amante.
Zitao sonrió e hizo como le dijeron.
Kris tuvo que desnudarse increíblemente rápido después de eso. Él sentía como si fuera un chaval otra vez, buscando a tientas sobre sí mismo en la idea de tener sexo por primera vez. Zitao no hacía a Kris desear ser joven ni nada, al menos, no el tipo de juventud que Zitao todavía vivía, ya que Kris no era viejo ciertamente para un dragón.
Solo estando alrededor del joven lobo hizo a Kris sentir un afán y entusiasmo que él no había experimentado en mucho tiempo, sin embargo, y fue genial.
Cuando consiguió desnudarse y a su pobre polla finalmente se le permitió salir a respirar, Duncan se levantó detrás de Zitao, lubricando sus dedos antes de presionar en el agujero del joven.
―Vale, ¿estás listo para esto?― preguntó.
Zitao asintió con la cabeza.

CAPITULO 8

Él cerró los ojos y agarró un puñado de las sábanas debajo de él mientras el hombre volvía a presionar sus dedos hacia adelante, dejando que sus dedos permanecieran contra la próstata de Zitao.
Entonces él fue malo y se alejó cuando el placer estaba realmente empezando a construirse.
―Te gusta eso, ¿no?― Preguntó Kris.
Zitao asintió con la cabeza, pero no podía abrir los ojos. Apenas podía respirar bien.
Lo único que podía hacer era suspirar y jadear porque todo se sentía tan bien. Él sabía cómo hacerlo mejor, pero cuando alcanzó su polla para poder acariciarse, Kris, como la última vez, arruinó su diversión agarrándolo por la muñeca y forzando su mano lejos.
Zitao gruñó al hombre. ¡Él gruñó a su compañero y no le importaba! ―Eres malo―soltó, mirando sobre su hombro al shifter más grande.
Kris hizo una pausa mientras miraba fijamente a Zitao a los ojos, y eso fue cuando Zitao se dio cuenta de que probablemente no debería estar gruñendo o dejando que su lobo saliera alrededor de un hombre que era esencialmente un Alfa, incluso si los dragones no se llamaban a sí mismos así.
Kris sacudió la cabeza antes de que Zitao pudiera pedir disculpas, sin embargo.
―Joder, eres tan sexy ― dijo, y luego su boca estaba en la de Zitao.
Un beso duro, mojado que hizo a Zitao jadear por aire y al segundo que abrió su boca, la lengua de Kris ya estaba aprovechándose, invadiéndolo como un conquistador.
Zitao gimió y trató de empujar su lengua de vuelta con lo mejor de su capacidad, para saborear más de Kris, aunque estaba bastante seguro de que estaba fallando en ese sentido puesto que el hombre controlaba todo lo que estaba sucediendo.
Luego fue subiendo su mano libre y acariciando el estómago de
Zitao entendía. kris no quería que se corriera hasta que él estuviera afirmándolo, hasta que estuviera dentro del cuerpo de Kris, y eso era precisamente lo que quería Zitao, también. Sobre todo porque en este punto estaba desesperado por el orgasmo.
Tuvo que arrancar su boca lejos de ese beso sólo para hablar, aunque no escapó de su atención cómo los labios de Kris brillaron por la manera que sus bocas habían jugado juntas.
―Kris , jódeme en serio, por favor. Lo necesito.
No le importaba si él estaba mendigando.
No. No me importa rogar.
Él quería, y él sabía perfectamente bien que a veces la única manera de conseguir lo que querías era humillarse.
Él no pensaba que esto era algo que le mordería el culo de todas formas más adelante. Kris era su compañero y hasta ahora había demostrado ser el tipo de hombre que no usaría las debilidades de Zitao contra él.
―Está bien― dijo Kris, y su boca era suave esta vez cuando descendió en la cicatriz de apareamiento de Joey besándolo allí y haciéndole temblar otra vez ―Creo que estás cerca de correrte de todos modos.
―Joder.
―Nada de eso está sucediendo aquí ― dijo Kris.
Zitao se rió a carcajadas, y fue una distracción tan maravillosa que él incluso no notó dolor o ardor cuando el hombre sacó sus dedos del culo de Zitao.
Pero entonces hizo algo que fue un poco inesperado, considerando que Zitao pensó que iba a ser follado por detrás.
Kris agarró a Zitao de las caderas y le dio la vuelta. Zitao fue rápidamente capaz de averiguar lo que Kris deseaba de él, y
―Quiero que me montes. Quiero que me veas. ¿Puedes hacer eso?
La boca de Zitao se hizo agua, y sentía más de su lobo saliendo solo de pensar en eso.
―Definitivamente ― dijo él.
―Bien ― dijo Kris―De esta forma puedes tener cierto control sobre el ritmo.
―Podemos mirarnos el uno al otro― dijo Zitao.
Kris sonrió.
Zitao estaba completamente excitado, y él estaba ansioso de
comenzar, ansioso de mostrar a Kris que podría agradarle tanto como el hombre estaba agradando a Zitao.
Llegó detrás de sí mismo, encontrando la polla de Kris se levantó a sí mismo sólo lo suficiente como para poner la cabeza de la polla de Kris justo donde la necesita.
Él dejó escapar un suspiro tembloroso.
―Olvidé lo grande que eres.
―No puede ser demasiado grande si es algo que puedes olvidar― replicó Kris.
Zitao miró hacia abajo en el hombre.
―¿Acariciando tu propio ego?
Kris se rió entre dientes y pasó sus manos arriba y abajo de los muslos de Zitao.
―No, sólo cuando estoy contigo, por cualquier motivo.
Zitao tenía una teoría sobre eso. Todos los nuevos Alfas amaban acicalarse y pavonearse para sus compañeros, queriendo mostrar el premio que había ganado el otro compañero.
Ryeowook y Zitao solían ver a esas personas y se burlaban de ellos desde lejos. Era muy probable que Kris estuviera haciendo eso mismo, pavoneándose, sin siquiera darse cuenta.
Zitao decidió guardar sus bromas sobre el tema para más adelante, como después de que él hubiera conseguido su orgasmo.
Él se hundió abajo, sintiendo la cabeza hinchada de la polla de su compañero estirar su agujero ya estirado. Zitao había hecho un buen trabajo preparándolo, pero Zitao todavía podía sentir esa quemadura.
Zitao se encontró hundiéndose hacia abajo en la longitud de la polla de su compañero sin ningún verdadero dolor, pero todavía tenía que ir lento, todavía tenía que tener cuidado, pero él podría hacerlo. Entonces él estaba completamente sentado, completamente estirado por la polla de Kris, y dejó escapar un pequeño suspiro.
―Hombre, eso es bueno.
―Eso espero, en caso contrario no tendría ningún sentido ― dijo Kris.
Zitao se rió un poco otra vez y entonces se puso muy serio.
―Por favor, dime que vas a dejar que me acaricie la polla esta vez.
Joder, me está volviendo loco, ¡y todavía no me estoy moviendo!
Lo que era cierto, Zitao ya sentía ese impulso innegable de acariciarse a sí mismo, de balancearse hacia adelante y hacia atrás, follándose en su mano y montando a Kris al mismo tiempo. Él sentía que podía llegar al orgasmo sólo por estar allí.
―Sí, hazlo, quiero ver todo lo que hagas ― dijo Kris , todavía moviendo suavemente las manos alrededor de sus caderas y de los muslos de Zitao, pero sin tocar su polla como si dejara todo a Joey. ―Oh, gracias a Dios ― dijo y entonces envolvió sus dedos alrededor de su polla. Él cerró los ojos y trató de contener el gemido que quería escapar de su boca, y él casi tuvo éxito, excepto que el ruido que hizo fue poco más que un gemido.
Cuando abrió los ojos nuevamente, Kris estaba sonriendo, como si lo que había escuchado fuera adorablemente lindo.
Te mostraré lo adorable que soy.
Se levantó a sí mismo sobre las rodillas y luego volvió abajo, pero tanto como quería provocar a su compañero y torturarlo solo un poco, él no podía. Sus propios empujes se convirtieron en poco profundos, y luchaba por no correrse, apretando su polla para
mantener el orgasmo en lugar de llevarlo hacia adelante ahora porque no quería ser un "tontorrón impaciente" como a Ryeowook le gustaba llamarlo.
Pero él no podía parar y cayó hacia delante, apoyándose en sus
manos mientras las palmas de Kris fueron a su culo, sus caderas
empujando hacia adelante y hacia atrás, por lo que Zitao rebotaba hacia arriba y hacia abajo en él, su polla no muy atrapada entre ellos, pero aun siendo provocada por la fricción, lo que lo hizo gemir y casi llegar al clímax.
―Eso es todo, vamos, vamos ― dijo Kris.
Oh joder, su voz incluso fue a la polla de Zitao. Él sonaba tan sexy.
Todo era tan bueno.
―Justo así, sigue así. Te sientes tan bien.
―¿Es-estás ahí?― le preguntó Zitao, y él circuló sus caderas, viendo como Kris lanzó su cabeza hacia atrás, exponiendo su fuerte garganta para Zitao.
Hostia puta, este hombre enorme y fuerte me está ofreciendo su cuello... a mí, un Omega.
Kris no sabía el significado de eso, ni de coña, pero Zitao sin lugar a dudas que iba a tomarlo, y su estúpido corazón se hinchó con todo tipo de sentimientos por el hombre. Amor, era algo grande. Amaba al hombre y él apenas lo conocía, pero eso estaba perfectamente bien con él.
―Sigue así, mantén ese movimiento ―dijo Kris, finalmente mirándolo, sus ojos en forma de dragón que eran tan exóticos y
Zitao no podía contenerlo más. Si pensaba que se estaba moviendo rápidamente antes, no era nada en comparación con lo rápidos y superficiales que sus empujes fueron cuando él estaba a dos segundos de un orgasmo. Sus gemidos agudos perforaron su dormitorio, y Kris continuó ayudándole a moverse aún más rápido con la forma de mover sus caderas, y con sus manos en las caderas de Zitao siguió empujándolo adelante y atrás, arriba y abajo incluso más rápido.
Zitao se corrió con varios gemidos cortos, derramando esperma
moverse aún más, le hizo querer montarlo, hasta que oyó a Kris gemir, sintió su semen correr dentro de él y sentía los espasmos del cuerpo del hombre debajo de él.
Estaban mucho más sudados de lo que Zitao pensaba que estarían cuando el placer se detuvo, dejando detrás sólo vagas impresiones de réplicas y la respiración pesada. Joey estaba presionando su frente contra la clavícula de Kris y luego dejó que su nariz subiera al cuello del hombre.
Kris no lo empujó lejos, otra vez, él probablemente no entendía el significado de esto. Zitao le había explicado que era una cosa de confianza de los lobos una vez, pero este hombre era un dragón, y a pesar de escuchar eso una vez, eso no quería decir que estaba vigilando lo suficiente como para estar defendiendo constantemente su cuello, incluso de un compañero.
Kris acarició la espalda de Zitao como si él fuera un gato, lo que era agradable y apacible. Zitao dejó que pasara mientras presionaba suaves besos en la garganta de Kris y luego su pecho, y entonces tuvo que besar su boca.
Podía sentir lo rápido que sus corazones estaban corriendo todavía, y ese ritmo aumentó un poco más cuando Kris hizo algo tan dulce como acariciar sus mejillas mientras se besaron.
Fue tan... increíble.
La descripción era floja, él lo sabía, pero no había otras palabras
―Te amo― dijo Zitao ―¿Eso está bien?
Los ojos de Kris se ensancharon un poco, y luego pasó sus dedos por el pelo de Zitao.
―Por supuesto que lo está. Nosotros estamos acoplados.
―Pero quiero estar enamorado de ti a pesar de eso. ¿Te parece raro?
Kris se tomó unos segundos para pensar en eso.
―No. No lo creo. Probablemente sólo me amas debido al apareamiento y siento lo mismo acerca de ti, pero me voy a asegurar de ser soy digno de eso.
Zitao no entendía.
Las manos de Kris continuaron moviéndose. A Zitao le gustaba eso. Le gustaba tener los hombros y caderas tocados y acariciados por este hombre. Era tan increíblemente relajante.
―Lo que quiero decir es que voy a asegurarme de eso, incluso si algún extraño hechizo existiera mañana que dijera que tú y yo ya no somos compañeros, que yo no habría sido lo suficientemente bueno para que tú todavía me ames, aunque esta cicatriz desaparezca mañana y quite lo que sentimos.
Kris tocó su cicatriz, sabiendo que era sólo un símbolo y no un producto real de un apareamiento, a pesar de lo que Clyde habría querido creer.
En todo caso, le gustaba la idea.
―¿Qué opinas?― Preguntó Kris.
Zitao le sonrió.
―Creo que me gusta mucho esa idea, y que ya estoy súper cansado.
Kris se rió.
―Sí, te conozco bastante bien por ahora para saber eso. Toma una siesta, y luego voy a organizarlo todo para llevaros a ti y los otros Omegas por la montaña para dar una carrera.
―¿No tienes que mandar e-mails a Hangeng todavía?― le preguntó Zitao,
―Lo siento― dijo Zitao, pero sus ojos comenzaban a cerrarse, y los brazos de Kris le rodearon. El shifter dragón incluso se rió un poco.
―No te preocupes por eso, duerme un poco.
Zitao bostezó ampliamente y luego se acurrucó contra el pecho de Kris.
―¿Hangeng ?― preguntó, recordando que no había recibido respuesta a su pregunta.
―Esperará unas horas más. Necesito empezar a pasar tiempo con mi compañero.
Ese cliché difuso, la sensación caliente estaba de vuelta y agitando todo tipo de problemas en el pecho de Zitao, y él suspiró, sonrió. ―De acuerdo.
He ganado la lotería... Kris es mi premio gordo.

CAPITULO 9

―No es una mala idea. ¡Es una pasada! Clyde y los otros Alfas casi  Zitao staba todavía adorando el hecho de que él había conseguido montar en la espalda de Kris mientras que el hombre había estado en su forma de dragón. Era tan condenadamente hermoso incluso en esa forma y la emoción de montar por encima de las nubes, de tocarlas y ver las aves volar cerca, era algo que estaba bastante seguro de que él no hubiera experimentado nunca si no estuviera acoplado a un hombre tan maravilloso.
Por supuesto, Kris no tenía ningún problema con darle a Zitao un vuelo privado. Después de todo, ellos estaban acoplados. Los otros Omegas habían montado sobre las espaldas de Yoochun, Kyuhyun y Chanyeol.
Kyuhyun actualmente estaba teniendo una conversación agradable con Sungmin. Estaba desnudo, desde que muchos de los Omegas habían montado sobre su espalda en forma de dragón. Al parecer, algo más de dos personas era algo molesto, pero los Omegas eran todos más pequeños que estos dragones, entonces tres personas en cada dragón había sido factible.
Zitao no podía dejar de notar la manera en que Sungmin estaba siguiendo a Kyuhyun, siempre haciéndole preguntas que Kyuhyun parecía más que encantado de responder y a pesar de las palabras del otro dragón acerca de no querer un compañero después de lo ocurrido a su último compañero, Zitao no podía dejar de preguntarse si había algo allí.
Lo esperaba, de lo contrario parecía como si Sungmin  iba a conseguir su corazón roto, de la forma en que Ryeowook estaba recibiendo su propio corazón destrozado en mil pedazos.
―Ni siquiera me quería montando sobre su espalda.
―Iver no te dijo eso― dijo Zitao―Y todavía te permitió montar en su espalda de todos modos. Creo que incluso vi sus ojos ablandarse cuando te colocaste en su lugar con Amner.
―¿Es malo que quiera golpearlo? Él es mi compañero, pero quiero sólo estrangularlo por hacernos esto.
―No tengo ni idea, pero lo dudo. ¿Intentaste hablar con él cuando llegamos aquí? Tenemos todo el día, y le hice prometer a Kris que mantendría a Yesung aquí. No va a irse volando, si quieres venir a correr conmigo.
Los ojos de Ryeowook se iluminaron un poco. Él miró a Yesung, que estaba en su forma del dragón púrpura, sentado bajo un árbol, viendo a los dos, y luego Ryeowook se volvió a Zitao antes de que sonriera y comenzara a tirar de su camiseta sobre su cabeza.
―¿Crees que si me desnudo lentamente para provocarle, el muy capullo vendrá y hará algo al respecto?
―No estoy seguro, quizás si meneas el culo un poco...
Ryeowook lo empujó, pero por lo menos el chico sonreía ahora, y él se desnudó, Zitao se apresuró y lanzó lejos su propia ropa.
Cuando estaba totalmente desnudo, se dio cuenta de que los ojos de Kris estaban sobre él, viendo lo que estaba haciendo con un antiguo amante.
Zitao puso los ojos a su compañero, y él sonrió y saludó. Era la única manera para que esto no resultara incómodo, bien, no resultara incómodo para él. Después de todo, Kris estaba desnudo y de pie con algunos de sus hombres allí y con la rapidez con que Ryeowook cambió en su lobo y sacudió sus pelos sueltos, estaba claro que nada estaba sucediendo aquí.
Kris no tiene por qué sentirse celoso.
Zitao dejó su propio cambio venir sobre su cuerpo, y cayó a cuatro patas, sintiendo la comezón y el hormigueo familiar de piel brotando a través de sus poros viniendo sobre su cuerpo. Sus dedos se contrajeron y ennegrecieron, en garras, uñas y los huesos de las piernas aparecieron y cambió de forma. Al mismo tiempo esto hubiera lastimado inmensamente, pero él estaba acostumbrado al cambio .
Es casi como el sexo, duele el primer par de veces. Cuando te acostumbras, no se siente ningún dolor.
Sí, como el sexo, excepto que sin el orgasmo al final.
Zitao se sacudió los pelos sueltos en su lomo, y cuando miró hacia abajo, Ryeowook ya estaba rodando alrededor de la hierba, arañándose la espalda en el suelo mientras se movía.
Cuando Zitao miró arriba, estaba contento de ver la manera en que Yesung lo estaba mirando.
El hombre no quiere admitirlo, pero le gusta Ryeowook
Zitao ladró a su amigo, queriendo su atención. Ryeowook dejó de
rodar alrededor, pero su posición seguía siendo bastante ridícula. Él todavía estaba sobre su espalda, las patas en el aire y las patas traseras separadas mientras él miraba a Zitao.
Parecía más como un perro domesticado que un lobo. Zitao saltó sobre su amigo, le mordió en la oreja y salió corriendo, riéndose en el interior de su cabeza cuando Ryeowook lo persiguió para vengarse.
―¿Estás seguro acerca de esto, Kris?―preguntó Yesung.
Kris miró a su amigo, que todavía estaba en su forma de dragón, protegiendo a todo el mundo en caso de que hubiera un ataque.
Una posibilidad muy real y Kris estaba feliz de que su amigo estaba alerta ya que Kyuhyun estaba aparentemente ocupado  entreteniendo a uno de los  Omegas por el agua,y Chanyeol y Yoochun estaban ocupados disimuladamente uno en el otro.
Apezar de todo kris estaba satisfecho por como iban las cosas, Le gustaba que sus guerreros se estuvieran abriendo a la gente que habia tomado bajo su cuidado .Queria que kyuhyun fuera feliz despues de lo sucedido con D.O. Él quería que sus otros guerreros comenzaran a mirar sobre los Omegas como amigos y aliados y no enemigos.
―Estoy muy seguro― dijo Kris―Zitao es mío. Él es menor de lo que pensé que sería mi compañero y él demuestra eso en algunos de los entretenimientos que le gusta en sus dispositivos, pero es perfecto.
―Hmm ―dijo Yesung, pareciendo como si estuviera pensando en lo que debería decir antes de que sus ojos se volvieran en la dirección que Zitao y Ryeowook habían huido. Estaban todavía cerca del lago. Incluso desde aquí Kris pudo escuchar los ladridos juguetones y cortezas que pisaban mientras se perseguían mutuamente.
―Deberías intentar conocer mejor a Ryeowook. No estoy diciendo que necesitas darle una oportunidad ― respondió Kris cuando su segundo al mando lo miró agudamente―No te estoy diciendo que entres en una relación que no quieres.
―Entonces ¿qué estás diciendo?―contestó Yesung.
A Kris no le gustó mucho el tono, pero él iba a dejarlo pasar.
―Lo que estoy diciendo es que Ryeowook, no es como su primo. Nosotros ya le preguntamos varias veces si él tuvo algo que ver con la muerte de tu padre. Tú nunca lo viste allí, y afirmó no saber nada al respecto. Creo que él está diciendo la verdad, y creo a mi compañero cuando dice que Ryeowook no se parece a Clyde ni en el blanco de los ojos.
El largo hocico de Yesung se arrugó, como si él solo hubiera probado algo amargo.
―¿Por qué te importa? ¿Por qué me dices eso como si yo estuviera dispuesto a contemplar incluso sentimientos como ése por un chico que está relacionado por sangre a la persona que más odio? Nunca quise este estúpido Tratado de paz porque sabía que Clyde iba a encontrar la manera de jodernos, y él lo intentó. Tenía la esperanza de que pudiéramos empezar a luchar así podría matar a ese desgraciado con mis propias manos al segundo que tuviera la oportunidad.
Por lo menos ahora Yesung sonreía cuando miró a Kris.
Una sonrisa en la cara de un dragón siempre daba la sensación de una expresión maliciosa, pero Kris sabía que su amigo estaba tomando lo que dijo en su corazón.
Sabía que iba a tomar mucho más que una conversación antes de
que finalmente se permitiera abrirse a alguien que vio como el enemigo, pero esto podría ser un comienzo.
Dios, de verdad espero que sea un comienzo.
El aullido en la distancia que se levantó por encima de los árboles trajo un escalofrío a la columna vertebral de Kris. Cuando miró hacia el ruido, su creciente pánico no fue ayudado por el hecho de que todos los otros lobos alrededor del lago también estaban mirando hacia la línea de árboles.
Kris comenzó a correr. Corrió a través de la arena y rocas y hacia la línea de árboles. Todo tipo de imágenes aparecieron dentro de su cabeza, especialmente cuando oyó el ladrido, ladridos de lobos mucho más que sólo dos.
¡Hay más lobos ahí!
¡Les están atacando!
Él llegó a los árboles, sin darse cuenta de que Yesung estaba junto a él hasta que el dragón púrpura estaba corriendo a su lado, cuidadosamente esquivando los árboles. Kris estaba a punto de gritarle para que alzara el vuelo cuando vio un pequeño lobo gris corriendo hacia él, con al menos otros tres detrás.
El lobo corrió directo hacia él, y los tres lobos más grandes resbalaron hasta que se detuvieron al ver a Yesung y Kris.
Rápidamente dieron media vuelta y corrieron de vuelta por donde vinieron.
Punto para ellos, porque yo no pensaba ser indulgente.
Cualquier perdón que podría haber sentido por ésos alfas desapareció cuando se dio cuenta que el pequeño lobo gris tenía sangre brillante en su abrigo de piel y en sus piernas largas y delgadas y en sus patas.
Zitao se retrasó mientras se acercaba a Kris y luego cojeó y cayó
en su lado en la hierba y la tierra justo antes de que Kris pudiera llegar a él, ni agarrarlo si quisiera hacerlo.
Cayó de rodillas delante del lobo, que parecía tan pequeño y suave.
La única razón por la que Kris sabía que su compañero estaba
vivo sin comprobar su pulso era debido a la rapidez con que el pecho de Zitao se levantó y cayó y la manera en que esos ojos dorados lo miraron como si estuviera completamente aterrado.
Kris puso sus manos en el pelo de Zitao, siendo amable con él y cuidando de no tocar cualquier lugar que sangraba, aunque eso no era una indicación real que no estaba poniendo su mano sobre una herida.
Apenas podía ver nada con todo el pelaje.
―Zitao  necesito que cambies, ahora mismo. ¿Puedes hacerlo por mí?― Preguntó Kris.
Se sorprendió cuando escuchó la voz de Kyuhyun hablando.
―¿Debemos ir tras ellos?
―¿Dónde está Ryeowook?― preguntó Yesung.
―¿Ellos estaban juntos?―preguntó Chanyeol.
―¡Sí!―gritó Yesung, y entonces una ráfaga de aire sobre la cabeza de Kris le hizo saber que Yesung ya se había ido para encontrar al otro lobo.
―¿Quién está con los otros Omegas? ― preguntó Kris, aunque apenas miró sobre su hombro. Quería mantener su enfoque en su compañero.
―Dejamos a Yoochun vigilándolos― dijo Chanyeol.
Zitao no estaba cambiando.
¡No está cambiando!
―Vayan a cazar a esos hijos de puta, ahora mismo ― gruñó Kris.
Chanyeol y Kyuhyun asintieron y cambiaron en sus formas de dragón, abriendo sus alas y despegando hacia el cielo.
Kris los observó ir. Entonces él estaba parado en el lugar, cerró los ojos y puso todo el foco que tenía en cambiar lo suficiente como para dejar salir solamente sus alas.
Joder, era difícil, incluso con su compañero sangrando en sus brazos, tuvo problemas para ganar el control que necesitaba para
realizar un cambio parcial. Sentía sus escamas salir y sus huesos querían cambiar para acomodar el cambio, pero luchó contra él.
Él no sería capaz de llevar bien a Zitao de vuelta arriba en la montaña en su forma de dragón completamente. Sus garras en esa forma no serían lo suficientemente grandes para retener suavemente a un lobo semi inconsciente.
―Vamos. Vamos, vamos― dijo Kris en voz baja, una y otra vez otra vez solo tratando de hacer que sucediera.
Un verdadero Gran Dragón sería capaz de hacerlo sin problemas. ¡Debería ser capaz de hacerlo pase lo que pase, porque mi compañero está herido y necesita ayuda ahora mismo!
Pero Kris no pudo hacer a sus putas alas salir.
Un dolor cegador, seguido de un sonido en alguna parte entre destrucción y quebrar, surgió de detrás de Kris. Miró detrás de sí mismo a pesar de que ya podía sentir las alas tomando forma.
Ahí están.
Abriéndose ampliamente y luego se miró a sí mismo.
Sus dedos eran garras, pero sus manos seguían siendo de la forma correcta para retener al lobo sin dañarlo, y muchas de sus escamas habían salido también.
Por favor, Dios mío, que esté bien.

CAPITULO 10

Yesung agitó sus alas duramente, empujándose a sí mismo fuera de las corrientes de viento y haciéndose así mismo más rápido,empujándose hasta el límite todo para llegar a Ryeowook antes que cualquier cosa le ocurriera . Antes de que los alfas decidieran matarlo .El mismo empujaba mas duro hasta que pudo ver a los lobos abajo debajo del dosel de árboles él los siguió.
Él mismo empujaba más duro, hasta que pudo ver a los lobos abajo, debajo del dosel de árboles, corriendo. Él los siguió.
Ellos no habían llegado lejos, y corrieron a donde estaba otro grupo de Alfas. Muchos de ellos rodearon a un mucho menor plateado y gris lobo, que estaba sucio de sangre y tierra seca.
Yesung abrió su boca y lanzó un potente rugido cuando descendió.
Ryeowook fue agarrado y lanzado lejos, mientras los Alfas se
dispersaban como los insectos que eran.
La tierra tembló cuando Yesung aterrizó, y él rugió otra vez. Algo del gas venenoso fue capaz de vomitar de su boca alrededor, pero él puso un tapón. No era capaz de hacer más que eso. Él no podía simplemente lanzar gas sobre estas personas, no con Ryeowook aquí.
El no no vio a Clyde lo que tenía sentido.
Ese cabrón siempre fue un cobarde total.
Miró a Ryeowook, apenas en Ryeowook, que estaba luchando para cambiar en su forma humana. Cuando fue humano otra vez, había moretones que cubrían su cuerpo. Como si manchas de pintura púrpura hubieran acertado en su piel, y Ryeowook lo miró, su pecho levantándose mientras respiraba. Aquellos ojos verdes estaban amplios y aterrorizados.
Yesung no estaba seguro de qué hacer con la mirada horrorizada que el chaval le estaba enviando, pero sabía que no tenía ningún plan para dejarlo atrás tampoco.
Aspiró de vuelta la nube venenosa que había estado formándose en su boca.
—Déjenlo caminar hasta mí, ileso, y no causaré ningún problema para cualquiera de ustedes.
Los Alfas, los desnudos y los que aún estaban en su forma de lobo, todos se miraron entre sí. Algunos estaban claramente sacudiendo sus cabezas. Lo que hizo crecer la irá en el pecho de Yesung.
Algunos de los que estaban en su forma humana y podían hablar votaron a favor de dejarlo ir.
―Esto no está en debate. Clyde quiere a sus Omegas de vuelta.
―No conseguimos de vuelta a Zitao de todos modos, por lo que no tiene ningún sentido.
―¡Este es primo de Clyde, nosotros no podemos simplemente
entregarlo a un montón de dragones,Baeykhyun!
―¡Tú eres el único que fue demasiado áspero con Zitao!
Todos estaban discutiendo unos con otros sobre todo, e Yesung no tenía tiempo para esto. Abrió su boca y lanzó otro rugido largo y ruidoso. Era un ruido que vibró desde las paredes de su garganta, que hizo a los árboles temblar y asustó a todo tipo de pequeños animales. Eso fue exactamente lo que quería. Quería callar a estos cabrones estúpidos, y quería obtener a Ryeowook devuelta donde él pertenecía.
Uno de los Alfas por fin hizo algo inteligente.
―Te lo voy a devolver ―dijo él y entonces se agachó y agarró a Ryeowook de los brazos.
Ryeowook gritó. Claramente el Alfa fue demasiado áspero con él y Yesunspg silbó al Alfa. Su sonido de advertencia fue ignorado, pero al menos el Alfa comenzó a caminar hacia él con Ryeowook.
Ryeowook realmente parecía un poco aliviado una vez que él se aproximó a Yesung, si la luz de aquellos ojos era cualquier indicativo.
Yesung cavó sus garras en la tierra, la impaciencia corriendo a través de él.
Eso es, sólo un poco más.
Luego los Alfas apuntaron al cielo, y el hombre caminando hacia Yesung con Ryeowook paró en sus pistas cuando empezaron los gritos.
―¡Allí! ¡Vienen más! ¡Es una emboscada!
―¡Joder! ¡Cambien en su forma de lobo!
―¡Yesung!―gritó Ryeowook pero el muchacho fue tirado atrás hacia de la Manada de Alfas. Yesung casi corrió hacia él, pero luego esos dos idiotas de Chanyeol y Kyuhyun aterrizaron rugieron y estaban completamente listos para la batalla.
-¡Joder !¡Imbeciles!¡Casi lo tenia!
―¿Qué?― Kyuhyun miró sobre su hombro, pero ya era demasiado tarde, cualquier negociación para conseguir a Ryeowook fuera de allí pacíficamente se fue por el retrete, ahora que cada Alfa en el otro lado del claro comenzó a cambiar otra vez, todos convirtiéndose en lobos que eran mucho más grandes y mucho más poderosos que cualquier cosa que Ryeowook o Zitao eran, o cualquiera de esos otros Omegas en el lago podrían ser.
Entonces los lobos cargaron hacia adelante y Chanyeol, Yesung y Kyuhyun no tuvieron más remedio que defenderse y contraatacar.
Kris aterrizó en los jardines y corrió hacia la puerta que condujo al propio castillo. La pateó abierta y fue tan rápido al interior que sus alas casi fueron capturadas en el marco de la puerta extra alto y ancho.
Tuvo que recordar plegar sus alas mientras él pasaba por ella y luego correr por los pasillos de su castillo. Él gritó y gritó pidiendo ayuda, incluso antes de que llegara a la clínica.
La sanadora, Sunny , corrió afuera hacia a él, con los ojos abiertos como platos y mirando hacia abajo en el lobo en sus brazos.
―Le atacaron. Él no está cambiando en su forma humana y no sé qué hacer―dijo Kris. El pánico en su voz era obvio incluso para sí mismo. Iba a ponerse enfermo, temblaba, y era totalmente incapaz de hacer nada por su compañero.
―Bien, llévalo dentro. Voy a ver lo que puedo hacer hasta que él cambie.
Kris no discutió o solicitó más información sobre lo que planeaba
hacer. Sólo hizo como le dijeron.
Sunny era una joven dragón, ella tenía solamente cerca de cuarenta años, pero todavía tenía el aspecto de alguien a quien le pedirían el carnet en un bar. Ella no era tampoco el sanador original del castillo. Ese hombre había sido asesinado en las luchas para asumir el control del castillo del Gran Dragón anterior, y Sunny sólo había sido una aprendiz en ese momento, ya que su poder de dragón demostró una cierta habilidad para sanar.
Sin embargo, todos sabían que no era tan buena como el último sanador. Nunca había sido un problema para Kris antes. Siempre estuvo dispuesto a tomar cualquier cosa que él podría conseguir, y un sanador que todavía estaba aprendiendo cómo utilizar mejor sus dones era mejor que ningún sanador en absoluto.
Kris le siguió a la clínica, y Sunny  ladró a un número de otros ayudantes para recoger vendas, alcohol para limpiar las heridas y hasta una máquina de afeitar eléctrica.
Kris esperaba que esa parte no fuera necesaria, porque amaba acariciar la piel de Zitao. De alguna manera pensó que Zitao no agradecería ser afeitado, pero era mil veces mejor que la alternativa.
Siendo que él lentamente sangraría hasta la muerte porque no sabían lo profundas que eran sus heridas o dónde se encontraban.
Kris fue suave cuando puso el cuerpo de su compañero en la
cama y odiaba tener que dejarlo allí y alejarse pero el necesitaba darle a Sunny algo de espacio.
Observó mientras ella y uno de sus ayudantes suavemente pusieron sus manos en la piel del lobo, y Sunny hizo lo mismo. Su piel brillaba cuando empujaron su energía curativa en el lobo, pero en todo caso, el zumbido de la máquina de afeitar eléctrica seguía siendo un ruido áspero para escuchar,y Kris hizo una mueca cuando la maquina fue llevada sobre la piel de Zitao.
Joey no despertó durante tres días.
Sus mordidas eran severas, y el hecho de que fueron hechas por Alfas lo hizo mucho más difícil para que su propia curación natural ayudara, o que Sunny trabajara sus dones.
No era que algo fatal hubiera sido perforado, era el hecho de que cuando uno de los Alfas había mordido duro en las piernas de Zitao, había fracturado los huesos, astillándolo en algunos lugares.
Había sido un milagro y un testimonio de la necesidad de Zitao de sobrevivir, que había logrado huir de ellos cuando dos de sus piernas habían estado en tal mal estado.
Lesiones como esa requerían mucho más tiempo y energía para sanar.
Había pasado casi un día completo antes de que Zitao fuera incluso capaz de cambiar en su forma humana, lo que era un logro, teniendo en cuenta por todo lo que había pasado y el hecho de que había dormido mucho.
Los labios de Zitao estaban ligeramente agrietados, a pesar de la IV que bombeaba líquidos en él, y sus ojos estaban un poco hinchados, pero él nunca pareció mejor, o supo tan dulce. Ningún beso en la historia del tiempo fue mejor que el que Kris estaba recibiendo ahora.
―Joder, te echaba de menos ― dijo Kris, besándolo otra vez.
―¿Cómo te sientes? ¿Quieres que te traiga algo?―preguntó,
acariciando el pelo suave de Zitao de su frente así él podría ver mejor al chico.
El susto de tener que sentarse allí por tanto tiempo, de estar tan asustado de no poder hacer nada más que sostener la mano de Zitao mientras él se recuperó, había sido un verdadero infierno.
Le hizo pensar en todo ese tiempo que había pasado en su oficina, respondiendo e-mails y tratando de ponerse en contacto con Hangeng, queriendo ayuda y consejos de cómo el hombre se manejó con la Manada en la parte inferior de su montaña.
Eso había sido tanto tiempo gastado lejos de Zitao, tiempo que podría haber utilizado para aprender más acerca de su compañero, llegar a conocerlo mejor en lugar de intentar ser el Gran Dragón más perfecto en la historia del mundo.
Eso, y los leves celos que tuvo de Ryeowook, y la preocupación de que Zitao podría haber incluso conocido más acerca de la relación que Ryeowook tenía con Clyde de lo que Zitao incluso era consciente y Kris se sentía como el tonto más grande del mundo.
Todas esas pequeñas preocupaciones fueron tan insignificantes cuando estuvo a punto de perder algo tan valioso antes de que él tuviera la oportunidad de apreciarlo realmente incluso.
-Hambre-dijo Zitao y su voz sonó ronca y baja-y sed-dijo con una sonrisa pequeña y cansada.
―Por lo menos sabes lo que quieres, solo dame un segundo, nene― dijo Kris y él cogió el teléfono que había dejado en la pequeña mesa de metal al lado de su silla de espera.
Lamo a la cocina y les ordenó traer algo para que su compañero comiera al principio el iba a ordenar un filete agradable para
chaval, puesto que él sabía por ahora que los hombres lobo amaban sus proteínas, pero luego percibió que era mejor no pedir algo pesado ya que Joey aún se estaba recuperando.
En su lugar ordenó avena, pidió que fuera diluida para Joey y
entonces pidió agua y helado. El helado y el agua debían ser entregados inmediatamente, mientras se hacía el agua hervida para la harina de avena.
Se supone que el helado es bueno para los pacientes, ¿verdad?
Por lo que sabía, los seres humanos lo comieron todo el tiempo después de haberse quitado las amígdalas.
Cuando había terminado con el teléfono, volvió a su compañero, incapaz de detenerse a sí mismo de presionar más besos en la boca del chico, su mandíbula y la frente.
Fue como si él no estaría satisfecho hasta que hubiera tocado a Zitao en tantos lugares como pudo con sus labios.
―Estoy tan feliz de que estés bien― dijo. Su voz quebrada, pero él la ignoró mientras pasaba sus pulgares por las mejillas de su amante. ―Pareces preocupado.
Kris tuvo que reírse.
―Estaba tan preocupado que apenas podía pensar ― dijo―Para que lo sepas, nunca voy a volver dejarte fuera de mi vista, si necesitas correr o no. Siempre voy a ir contigo. De lo contrario, sin carreras en el bosque por ti mismo.
―Aguafiestas ― dijo Zitao sonando cansado y como si quisiera descansar algo más.
Kris no estaba listo para dejar a su compañero dormir otra vez,
―E-espera, los Alfas. Vinieron detrás de nosotros. ¿Qué sucedió con Ryeowook?
―Shh, nene, shh, él está muy bien. Yesung logró recuperarlo y está haciéndolo muy bien.
Eso era lo correcto para decir, porque Zitao inmediatamente estaba relajado en su cama.
―Sí. Ahora descansa. Duerme tanto como quieras, y cuando estés lo suficientemente fuerte, te llevaré a verlo, ¿Vale?
Los ojos de Zitao ya estaban cerrándose. Sí, definitivamente no tenía mucha energía de sobra.
―Mmm, no. Escuché que ordenaste helado para mí. Voy a esperar por eso.
Kris se rió otra vez de su compañero, su adorable compañero, siempre tan mono que era todavía lo suficientemente infantil para ser tentado por una golosina azucarada como un helado pero lo suficientemente fuerte como para huir de Alfas y permanecer despierto hasta que escuchó noticias sobre su amigo.
―Está de camino, no te preocupes ― dijo Kris, pasando sus manos a través del pelo de Zitao.
Zitao ya  estaba durmiéndose otra vez, y cuando llegó el helado, dormía profundamente. kris tuvo que comérselo antes de que se derritiera, viendo a su compañero dormir y esperando para que despertara otra vez.
Cuando Zitao se despertara la próxima vez, si era capaz de permanecer despierto el tiempo suficiente, Kris iba a tener que compartir un plato con él.

CAPITULO 11
―No tienes que estar encima de mí así. Sé que tienes otras cosas
que hacer.
―Mi trabajo es vigilar a los Omegas, y eso es lo que voy a hacer ― contestó Yesung y el capullo estaba siendo un absoluto gilipollas sobre todo el asunto.
Ryeowook miró a su alrededor en la sala en que estaba. Las otras camas estaban vacías. Los otros Omegas estaban todos explorando el resto del castillo, o comiendo bocadillos, probablemente bajo supervisión, pero ellos no estaban aquí.
Ryeowook era el único que Yesung estaba vigilando.
Ryeowook quería al hombre alrededor, pero no en condiciones como éstas. Era casi cruel para Ryeowook tener que quedarse aquí en la cama mientras que Iver se veía amenazador y silbaba por allí.
―No quieres estar aquí y no voy a ir a cualquier sitio ―soltó Ryeowook cruzando sus brazos y apartando la mirada lejos del hombre. ―Por favor ¿Por qué no vas y verificas a tu amigo? Kris es quien te necesita y me gustaría saber cómo lo está haciendo Zitao.
―Nunca dije que no quería estar aquí― respondió Yesung.
Los ojos de Ryeowook se ensancharon y se volvió para mirar al guerrero dragón.
Yesung frunció el ceño para la pared. Se negó a encontrarse con los ojos de Ryeowook y el rubor subió hasta su cuello y cara, hasta que consumió su cabeza .
―No te hagas ilusiones. Sabemos que uno de los Omegas de alguna manera informó a Clyde de que íbamos a estar en el lago. Quiero estar aquí, pero sólo porque Kris quiere asegurarse de que todo el mundo está vigilado por comportamiento sospechoso.
Esas palabras apuñalaron su corazón como un fino cuchillo entre sus costillas. Eran tan condenadamente afilado que realmente sintió el dolor, y algo dentro de Ryeowook se rompió.
Realmente fue la gota que colmó el vaso. No sólo lo rompió, lo hizo añicos.
―¡Maldito cabrón!
Yesung giró la cabeza a un lado, finalmente mirándolo.
―¿Tú? ¡Sólo has estado tratándome como una mierda desde que llegué aquí! ¡Aléjate de mí! ¡Te odio!―gritó Ryeowook y su mano
alcanzó lo más cercano que podría encontrar, lo agarró, y luego lo tiró contra el guerrero con toda la fuerza en su cuerpo.
Aunque no fue suficiente golpearlo con el vaso de agua. Tan cabreado como Ryeowook estaba con el otro hombre entonces, él no podía lanzar el vidrio lo suficientemente rápido como para acertar en el otro hombre antes de que cuidadosamente se esquivara fuera del camino y dejara el vidrio hacerse añicos contra la pared.
Yesung apenas miró impresionado a Cameron por ese pequeño truco.
―¿Qué estás haciendo? ¿Quieres que alguien salga herido?
―¡Sólo tú!―gritó Ryeowook, y entonces él agarró su almohada porque era la única cosa que estaba lo bastante cerca para lanzar y la lanzó contra el hombre también.
Esta vez Yesung no se molestó en moverse fuera del camino, sólo dejó a la almohada golpearlo en el pecho, y eso enfureció a Ryeowook aún más.
¡Quiero arrancarle los ojos!
Quiero poner su garganta entre mis dientes y hacerle presentarse.
Pero él no podía hacer eso.
Él no podía hacer a Yesung nada que no quisiera hacer, porque Yesung era mucho más fuerte de lo que Ryeowook era, y si quería, podía odiar y sospechar de Ryeowook las peores cosas que quería para el resto de sus vidas.
Ryeowook lanzó las cubiertas de la cama y puso sus pies en el suelo.
―¿Vas para tratar de pelear conmigo ahora, es eso? ―Yesung  preguntó. Ryeowook lo ignoró e intentó caminar por él.
Yesung le arrebató por el brazo, deteniéndolo inmediatamente.
―¡Dije que estoy bien!―gritó Ryeowook y él empujó contra el pecho de Yesung.
Yesung lo dejó ir y dio un paso atrás, pero estaba claro incluso para  Ryeowook que el hombre no tenía que hacer eso si realmente no quisiera. Soltó a Ryeowook porque lo eligió, no porque el pequeño empujón de Cameron tuvo algo que ver.
―Necesitas pelear, ¿verdad? Eso es lo que lobos hacen de todos
modos, ¿no? Por lo tanto, vamos. Apuesto que te va a hacer sentir mejor.
―Quieres decir que me sienta mejor para que finalmente puedas hacerme morder el polvo.
Yesung dio un paso hacia atrás y sus ojos realmente se ensancharon un poco, pero Ryeowook no encontró consuelo en eso.
―¿De qué demonios estás hablando? Yo no iba a luchar contigo.
―Has querido partirme la cara desde que me viste, desde que te dije que estábamos acoplados y descubriste que estaba relacionado con Clyde. ¡Vamos! ¡Admite que desearías haberme dejado morir con los Alfas en lugar de salvarme! ¡La única razón de que fueras detrás de mí fue porque Kris te lo ordenó! ¡Sé que lo hizo!
Joder. La estúpida voz de Ryeowook se agrietó cuanto más gritó.
Todo esto era para mostrar lo fuerte que era, que él podría levantarse contra un hombre que era mucho más fuerte que él y en cambio él estaba rompiéndose, llorando como un niño, y la peor parte era que cuanto más intentó sostenerse a sí mismo, peor se ponía. Apenas contenía sus sollozos y las lágrimas no dejaban de bañar su rostro, pero no iba a los limpiarlas tampoco.
Sólo mostraría a Yesung lo avergonzado que estaba de estar llorando y no quería darle al hombre esa munición.
Yesung lo miró por un largo rato, sus ojos tan agrandados que Ryeowook podía ver el blanco de esos brillantes ojos azulados .
El hecho que él no este diciendo nada lo hizo mucho mas peor pero luego las características de Yesung se oscurecieron.
―Kris  no me mandó salvarte. Quita ese pensamiento de tu cabeza.
―Que te jodan, como si fuera a creer eso.
-No me importa si me crees.
―Sé que no―soltó Ryeowook todavía gritando, todavía odiando al hombre por hacerle esto, por castigarlo por algo sobre lo que no había tenido ningún control.
La expresión de Yesung parecía caer en las palabras de Ryeowook, pero luego, frotó su cara con su mano y dio la vuelta lejos de él.
―Yo nunca te golpearía. Vuelve a la cama. Necesitas descansar.
―¡Estoy bien!―gritó Ryeowook.
―Hazlo de todos modos― dijo Yesung y salió de la habitación, finalmente dejando a Ryeowook solo como él había exigido.
No se sentía mejor cuando Yesung hubo desaparecido, aunque fue capaz de derrumbarse y no le importaba acabar hecho un mar de lágrimas. Era peor ahora, porque todo lo que Ryeowook sentía era soledad y vacío.
Yesung presionó la frente en la puerta cuando él cerró. Su estúpido corazón estaba tronando en su pecho y sintió como si acabará de salir de una batalla que acababa de perder.
Dios odio sentirme así.
La última vez que había tenido esa sensación fue cuando se dio cuenta de que su hermano había sido asesinado cuando el Clan se levantó contra su último Gran Dragón.
La vez anterior que lo sintió fue cuando su padre estaba siendo asesinado delante de él mientras no había nada que Yesung pudiera  hacer para salvarlo.
Joder, no puedo respirar.
Apretó las manos en puños y aún temblaban.
Esto está mal y jodido en muchos niveles.
¿Por qué tenía que aparearme con este chico? ¿Por qué no otro
dragón? O incluso uno de los otros Omegas.
Tengo... Tengo que salir de aquí.
Necesito un rato para pensar y recuperarme y luego regresaré. Ryeowook y yo nos sentaremos y tendremos una charla, como los adultos que somos.
¡Joder!
Ellos iban a hablar, y ellos iban a averiguar cómo hacer las paces con la situación en que se encontraban, porque Yesung no estaba en absoluto dispuesto a dejarse ir a la cama con Ryeowook.
A pesar de cuánto quería.
Quería tocar y besar al chico, él lo había abrazado con tanta fuerza cuando logró finalmente arrebatar al Omega de los Alfas.
Ryeowook lo había abrazado de vuelta, agarrándolo firmemente, como si fuera un salvavidas, y eso se había sentido bien en maneras que Yesung no quería pensar.
Ryeowook estaba demasiado cabreado ahora, así que Yesung no podía quedarse.
Quería abrir la puerta de vuelta y llegar allí, para tratar de hacer que el chico escuchara por una vez que Yesung no estaba haciendo esto a propósito. Él no estaba listo.
Maldita sea, necesito salir de aquí.
Él dio vuelta lejos de la puerta, su cuerpo instándole a volver, permanecer por lo menos, pero se mantuvo caminando.
Él necesitaba verificar a ésos dos Alfas que fueron capturados de todos modos.

ÚLTIMO CAPITULO

La peor parte de su nuevo trabajo como el Gran Dragón era que tenía el honor de dejar saber a todo el mundo todas las malas noticias.
Yesung había estado buscando a Ryeowook desde hacía varias horas y luego informó de que faltaba cuando no encontró al Omega en su cuarto donde él lo había dejado.
Ahora Kris estaba atrapado dejando a su amigo saber que Ryeowook sólo no se escondió en la biblioteca o algo.
―Buscamos por todo el castillo, Yesung. Se ha ido, él no está aquí.
Los ojos de Yesung se abrieron como platos, abrió su boca mientras él acababa de recibir la noticia más impactante de su vida. Él puso sus manos en su cabeza y miró brevemente lejos de Kris antes de volverse hacia él otra vez.
―Pero no tiene ningún sentido. Dijiste que Amber admitió dar a los Alfas nuestra posición. Ella envió el correo electrónico. ¡Ella lo admitió! ¿Por qué salir después de que ella lo admitió? ¡No tiene sentido!
―Tiene mucho sentido, en realidad ― dijo Kris, mirando a su amigo con mucho cuidado.
―¿Crees que él fue secuestrado? ¿Cómo podrían los lobos de Clyde haber conseguido llegar aquí y volver abajo de la montaña sin que nos diéramos cuenta? ¡Voy a matar al cabrón cuando lo encuentre!
―No, idiota― estalló Kris, consiguiendo la atención del hombre de nuevo. Yesung paró furioso y solo lo miró. ―Él no fue secuestrado. Ya le pedí Zitao que olfateara lo que pudo del aroma de Ryeowook. Los otros Omegas se ofrecieron a ayudar. Todos están de acuerdo, su aroma deja el castillo por su propia cuenta. Él no fue secuestrado. Se fue, caminó directamente a las puertas delanteras y hacia abajo de la montaña.
Yesung guardó silencio por un largo momento, y le tomó un minuto a Kris darse cuenta que el hombre estaba esperando a que él continuará .Cuando no lo hizo Yesung parecía realmente muy cabreado.
―¿Qué estás diciendo? ¿No siguieron el aroma? ¿No intentaron traerlo de vuelta?
―No, no lo hicieron ― dijo Kris, mirando fijamente al otro hombre. ―El olor tenía ya por entonces varias horas, y yo no iba a dejar a Zitao correr por la montaña para perseguir un olor viejo, no después de lo ocurrido con la Manada de Clyde.
―¡Es por eso exactamente por lo qué deberías haber ido detrás de él!―gritó Yesung ―Los Alfas están rodeándonos. Sólo capturamos a dos de ellos, y no han dicho una maldita palabra. ¡Más de ellos podrían estar allí esperando para atraparlo al segundo que se den cuenta de que no está siendo protegido ya! ¡Joder, podrían matarlo!
Kris estaba interesado en lo que estaba pasando, y aunque no considerara su cara de poker muy buena, debía haber hecho un buen trabajo cuando se inclinó hacia atrás en su asiento, cruzó sus brazos y miró al otro hombre fríamente.
Él había sido el Gran Dragón bastante tiempo para conseguir trabajar en estas pequeñas habilidades extrañas de todas formas.
Yesung escupió, y sus ojos se transformaron en ranuras de dragón con la pregunta. Los gases venenosos se formaron en su nariz.
―Por qué... tú... tú... joder, ¿se te ha ido la olla? ¡Por supuesto que es importante!
―Bueno, no realmente. Es solamente un Omega, y has dejado muy claro que no deseas estar acoplado a él. En todo caso, es lógico que él se haya ido, así no tendría que estar a tu alrededor más. Él podría estar tratando de romper el tirón de acoplamiento que siente por ti, poniendo cierta distancia entre los dos. Creyendo que eso te haría feliz.
―¡No joder, no me hace feliz!―gritó Yesung.
~Porque Siempre has dicho que no querías estas acoplado a un lobo ,y ciertamente no querías estar acoplado a él.Lo ha pillado porque ciertamente no estabas ocultando eso así que se fue problema resuelto.
―¡Joder, voy encontrarlo! ―gritó Yesung, y se volvió hacia la puerta.
―Cuando lo encuentres― dijo Kris, parando a su amigo cuando Yesung tocó el picaporte―Hazte un favor y deja de ser un capullo. Él podría estar dispuesto a quedarse si dejas de mirarlo como si fuera Clyde. Facilitaría las cosas para ambos.
Yesung apenas giró su cabeza para mirar a Kris sobre su hombro.
Su expresión no era una feliz, pero que le den. Necesitaba escuchar esta mierda.
Yesung abrió la puerta y salió fuera, dejando humo púrpura detrás de él que rápidamente se desvaneció en el aire, afortunadamente, puesto que era sólo gas después de todo.
Realmente esperaba que Yesung arreglara todo lo que estaba sucediendo con él y su compañero.
Zitao le había explicado a Kris que terminar un apareamiento era increíblemente raro y generalmente sólo ocurrió porque uno de los implicados había muerto. Incluso tratar de poner fin a un apareamiento podría causar la muerte.
En cuanto lo que Kris sabía, los dragones nunca murieron al tratar de poner fin a un apareamiento, pero los pocos dragones que terminaron sus apareamientos, bueno, siempre fue asumido que nunca realmente se habían acoplado en primer lugar.
Sobre todo porque los registros mostraron que los apareamientos habían sido planeados por los padres y todo eso.
Estoy bastante seguro de que esta cosa entre Yesung y Ryeowook es real.
Yesung sólo necesita encontrar su propio camino. Él sólo está lastimándose a sí mismo y a un chico que realmente no se merece ese dolor.
Kris necesitaba comprobar a su compañero ,pero algunas cosas necesitaban ser atendidas primero .Kris mando un e-mail a Hangeng pidiéndole algunos concejos para su nueva situación y entonces se levantó y verificó a Chanyeol, que había estado gastando un montón de tiempo con los dos Alfas presos.
Kris seguía necesitando averiguar lo que iba a hacer con ellos.
Por todas las cuentas, él debía haberlos matado, pero fue Chanyaol quien había reclamado misericordia en esta situación y Kris no quería realmente matar a los Alfas cuando tenía a tanto Omegas mirándolo, pensando y esperando cuándo él mostraría sus verdaderas intenciones contra su raza.
No quería llegar a ser como el último Gran Dragón. Ese hombre
había sabido que a veces él tendría que matar, pero él lo utilizó como excusa para matar, y esa era una línea que Kris nunca quiso cruzar.
Chanyeol parecía estar haciéndolo bien con los Alfas, aunque extrañamente su atención se centró en uno de ellos. Kris aún no anunció su presencia, solo observó desde fuera, y empezó a pensar que tal vez él podría terminar con esto fácil y pacíficamente, todo lo que tenía que hacer era conseguir que Chanyeol estuviera de acuerdo.
Iba a comprobar eso más tarde. Quería volver con Zitao. Estuvo fuera durante el tiempo suficiente.
Zitao estaba jugando un juego de algún tipo en su iPad, y sus auriculares estaban en sus oídos, por lo que no pareció darse cuenta de que Kris había entrado en la habitación.
Kris tuvo problemas para entender esos juegos, o cualquier videojuego.
¿Por qué jugar un juego en la pantalla cuando podrías jugar un verdadero juego fuera?
Él apostaba que era otra cosa de la generación y algo que iba a tener que aprender, los conceptos básicos, si quería alguna vez ser más entretenido que ese dispositivo con el que Zitao jugaba.
Kris se había asegurado de tenerlo bien y listo para que su compañero pudiera usarlo después de que Zitao había despertado esa primera vez en la clínica de Sunny.
Kris se agachó y suavemente quitó los auriculares de la oreja de
Zitao, asustando al chico. Los dulces ojos de Zitao estaban completamente abiertos, y luego estaba sonriendo y levantándose.
―¿Has encontrado a Ryeowook?― preguntó, la esperanza y ansiedad llenado en su voz.
Maldita sea.
Zitao había visto la estúpida sonrisa en la cara de Kris y asumió que él vendría con buenas noticias.
―Todavía no, pero Yesung salió a buscarlo hace aproximadamente una hora.
―¿Yesung ?― preguntó, y no había prácticamente ninguna esperanza en su voz. De hecho, era como si él había dicho el nombre de Yesung en un doloroso gemido.
Kris intentó arreglarlo.
―Yesung tiene sentimientos por él, él sólo está siendo un idiota. Va a encontrar a Ryeowook, y cuando traiga al chico de vuelta, estoy seguro de que van a tener una larga conversación.
―Espero que sí― dijo Zitao.
―Lo harán. Estoy seguro de ello. La terquedad de Yesung tiene un límite.
Zitao puso los ojos en blanco para Kris. Removiéndose un poco, pero aún parecía inseguro.
―Si tú lo dices. Lo has conocido más que yo.
Y Kris iba a esperar y orar que eso fuera suficiente para saber lo que pasaba por la cabeza de su amigo.
―¿Cómo te sientes?―Preguntó Kris, tocando la frente de su
estaba poniendo un poco largo, pero a Kris le gustaba el aspecto desgreñado de su compañero.
―Bastante bien― dice Zitao, saltando un poco sobre sus talones. ―Creo que estoy listo para dejar salir a mi lobo correr, pero supongo que no estás preparado para eso.
―No, ni en lo más mínimo. ¿Puedes tratar de contener a tu lobo por unos días más? Te llevaré de vuelta abajo después, a un lugar más seguro donde pueda mantener un ojo en ti.
Zitao sonrió suavemente y luego asintió, y Kris apreció esos
pequeños gestos. Su compañero siempre estaba tratando de hacer las cosas más fáciles para él.
―Puedo hacerlo, pero los demás podrían ponerse inquietos, especialmente después de que oyeron que Ryeowook se fue y con lo que Amber hizo.
―Voy a encontrar algo que hacer con ella― Cuando Zitao se estremeció, Kris creyó que él debería aclarar―No la mataré. No quiero más derramamiento de sangre. Podría incluso tener una idea.
―¿En serio? ¿Qué es?― Zitao le preguntó.
Tan ansioso por saberlo todo, tan ansioso por ayudar.
Kris se inclinó y le dio un beso a la boca de Zitao. Zitao cerró los ojos y dejó que Kris hiciera lo que quiso con él, abriéndole suavemente la boca con la punta de su lengua para que él pudiera resbalar dentro.
Esto es exactamente lo que necesito ahora mismo.
Él se alejó antes de que pudiera profundizar el beso más de lo que ya había hecho. Su polla estaba medio dura entre sus piernas, y quería que su compañero lo ayudara con eso.
―Te lo diré más adelante ― dijo Kris. ―Por ahora, yo podría tener otra manera de ayudarte a aliviar algo de esa energía extra que dices que tienes.
Esta era la clase de juegos que Kris entendía.
Él se agachó y dejó que sus manos agarraran el culo de Zitao, levantando al chico en el aire y caminando hasta su cama compartida.
Zitao sonrió y se rió cuando él cayó sobre su cama, y su peso le hizo rebotar un poco. ―¿Algo como eso?― Preguntó Kris.
Zitao asintió con la cabeza, mientras seguía sonriendo como si él
hubiera oído un chiste gracioso o estaba a punto de conseguir un premio de algún tipo.
Bueno, la parte del premio era verdad porque Kris pensaba en hacerlo bueno para él. Hizo un trabajo rápido con el cinturón y los pantalones vaqueros de Zitao, y al igual que las otras veces cuando lo habían hecho, su compañero no llevaba ninguna ropa interior, un rasgo que Kris había llegado realmente a disfrutar y apreciar.
―¿Me la chupas, por favor?― le pidió Zitao, colocando sus manos en el pelo de Kris.
Kris le sonrió.
―Eres adorable. Incluso cuando quieres correrte, estás diciendo por favor y gracias.
Las mejillas de Zitao se oscurecieron con un rubor adorable, justo antes de que el hombre sonriera para él.
―¿Significa eso que conseguí mi mamada?― preguntó.
Kris se rió a carcajadas y entonces se inclinó para darle su premio a su compañero.
Zitao ya estaba duro, él no necesitaba ir mucho más lejos antes de estar completamente empalmado.
En todo caso, Kris lamió la parte de su pene desde la raíz hasta la punta y luego volvió otra vez antes de tomar uno de los testículos
Sintió el estremecimiento de Zitao ondular todo el camino hasta su cuerpo, y sonrió cuando sintió ese temblor en sus labios y lengua. ―E-eres injustamente bueno en esto ― dice Zitao.
―Debo de serlo por la forma en que tu polla simplemente saltó.
―Yo puedo hacerla hacer todo tipo de trucos para ti.
Kris miró a su compañero, y él no podía decidir si el chico era
serio o no hasta que Zitao lo miró de vuelta y comenzó a reír
incontrolablemente.
Zitao estaba perdido.
―Pequeño diablillo ― dijo.
Zitao no paraba de reír.
―La mirada en tu cara era sólo... oh. Ohhh.
Entonces Kris puso su boca alrededor de la cabeza de la polla de Zitao y luego dejó que sus labios se hundieran hacia abajo, hasta que él estaba sintiendo profundo en su garganta la punta de la polla del muchacho, tocando la parte posterior de su garganta.
Él tiró hacia atrás rápidamente, sólo capaz de mantenerse por breves segundos antes de que él tuvo que dar a su garganta una oportunidad para relajarse.
Él nunca dejó totalmente la polla de Zitao fuera de su boca, y se movió hacia adelante y hacia atrás, dejando a su lengua deslizarse alrededor del eje, sintiendo una de las venas abultadas del chico pulsando allí cada vez que pasó su lengua.
Zitao levantó sus rodillas, manteniendo las manos en el cabello de Kris, sus uñas arañando suavemente en su cuero cabelludo, y esa agradable sensación, junto con el olor almizclado de Zitao, fue lo que despertó la polla de Kris que saltaba entre sus piernas. Palpitaba y pulsada, y él no podía esperar más.
Kris sacó su boca de la polla de Zitao, aunque continuó acariciando al chico mientras que le sonrió.
Zitao había estado jadeando y mirando para arriba en el techo cuando miró hacia abajo a Kris, y esa sonrisa sin aliento estaba de nuevo en su cara.
Cambiaron lugares. Zitao con impaciencia se deslizó de la cama mientras Kris se había quitado sus pantalones repentinamente apretados de sus caderas y los pateó lejos, y cuando se sentó en el borde de la cama, extendiendo las rodillas, Zitao ya estaba abajo entre ellas.
El amuleto de Zitao que lo marcaba como compañero de Kris, su amante y compañero, brillaba bajo la luz y Kris mantuvo sus ojos
en  él, queriendo sacar a Zitao de su camisa así que él podría verlo contra la piel del muchacho.
Él no creía que fuera a suceder. Ambos tenían demasiada prisa, y parecía que iban a tener un polvo rápido y divertido con calcetines y camisas en su sitio.
No es que Kris se quejara cuando la boca de Zitao descendió sobre su polla. Los labios del chaval se extendían sobre su eje, era tan sexy y erótico.
Kris tuvo que apartar la mirada lejos de él.
Cerró los ojos y dejó que su cabeza cayera hacia atrás porque si continuaba mirando lo que Zitao estaba haciendo con él, entonces iba a perderse en su placer demasiado pronto, y él se iba a correr.
―Sí, así. Tócame―dijo Kris, suspirando en agradecimiento cuando la mano de Zitao, la que no estaba en el muslo de Kris se trasladó a sus bolas. Zitao era lo suficientemente suave para no lastimar a Kris, pero claramente había aprendido que un poco de presión era una cosa buena, porque utilizó ese conocimiento para su ventaja para hacer a Kris realmente gemir por él.
Kris intentó mantener sus ojos en lo que estaba haciendo Zitao como posiblemente podía, pero era demasiado condenadamente difícil.
Ver su polla ser aspirada añadió más placer, como ver porno en
Si alguna vez Clyde quisiera intentar herir o tomar a Zitao, entonces el hombre iba a tener que venir aquí y desafiar a Kris como un hombre de verdad. No más eso de enviar a sus Alfas para hacer su trabajo sucio.
Clyde fue un hombre que era tan malo como había sido el último
Gran Dragón de este Clan, y Kris tomó la decisión correcta al no matar a más lobos. Iba a salvar a tantos de ellos como fuera posible, al igual que él había salvado a Zitao, porque Zitao lo había salvado.
―Para, para― dijo Kris, empujando suavemente en el hombro de Joey hasta que el pequeño Omega se alejó y lo miró. Zitao debía haber dejado salir un poco de su lado salvaje porque sus ojos eran dorados.
Kris amaba ese color, y llegó a tocar la mejilla de su compañero, justo antes de besar sus labios hinchados.
―Tan agradable como esto se siente, te quiero aquí arriba conmigo ― dijo Kris, y Zitao estaba subiendo inmediatamente en la cama con él, justo donde él pertenecía.
―¿Quieres que te monte otra vez?― le preguntó Zitao, la voz y los ojos llenos de ansiedad, y haciendo a Kris temblar de arriba abajo. ―Sí, pero ¿qué tal algo un poco diferente? ― dijo Kris.
La mirada de Zitao fue naturalmente confusa mientras Kris alcanzó su lugar habitual donde escondía el lubricante.
―Ponte de rodillas sobre el colchón, te lo voy a mostrar en sólo un segundo ― dijo.
Eso estaba bien, Kris raramente, o nunca, estaba en el estado de ánimo para nada excesivamente áspero, pero si Zitao estaba dispuesto a dar a ciertas posiciones una oportunidad era más de lo que esperaba el gusto sexual de Kris.
Eran totalmente y absolutamente perfectos uno para el otro.
Zitao terminó poniendo sus manos en el marco de la cama cuando Kris puso sus dedos dentro de él. Zitao gimió y apretó su entrada fruncida alrededor de los dígitos cuando Kris utilizó su mano libre para acariciar lentamente la polla de su compañero. Trabajó a un ritmo lento y constante, manteniendo el placer de Zitao vivo mientras él estiró su agujero.
―¿Cómo se siente?
Zitao aspiró una respiración profunda, empujando su culo hacia atrás contra los dedos de Kris.
―M-muy bien― dijo y luego suspiró― Oh, sí, justo ahí. Eso es... eso es agradable.
Kris se rió entre dientes.
―¿Sólo agradable?― preguntó, presionando sus dedos un poco más.
Zitao se resistió un poco.
―S-se siente de vicio― dijo con un gemido.
Eso fue exactamente lo que quería escuchar Kris.
Él empujó sus dedos hacia adelante y hacia atrás, deslizándose hacia arriba detrás de su compañero más pequeño entonces él podría besar el cuello de Zitao justo donde estaba su cicatriz de apareamiento, lamiéndola y sintiendo el escalofrío del chico.
Cada gemido, cada suspiro era exquisito para los oídos de Kris y Zitao nunca se veía más guapo que cuando sus ojos estaban cerrados y su boca estaba abierta mientras él montó el placer que Kris le dio.
Kris retiró suavemente los dedos del orificio de Zitao.
―¿Listo?― preguntó, aunque ya estaba alcanzando el lubricante y Zitao estaba jadeando todavía cuando él miró sobre su hombro y asintió con la cabeza.
Eso era justo lo que Kris quería oír y para hacerlo todo mejor, Zitao alcanzó detrás y suavemente tomó la polla de Kris en la mano, guiándola a su agujero.
Kris quería ver lo que haría su compañero, por lo que dejó a Zitao hacer lo que quiso con él. El hombre llevaba un montón de control aquí. Zitao no se movió en absoluto mientras que su compañero se levantó un poco, presionó la cabeza de la polla de Kris en su pliegue y lentamente empujó hacia abajo en él.
Kris gimió cuando se deslizó lentamente en su calor, y sus manos agarraron por las caderas a Zitao y lo mantuvo firmemente.
Necesitaba un ancla.
Zitao siguió deslizándose hacia abajo hasta que él estaba completamente sentado en el regazo de Kris, presionando su espalda contra el pecho de Kris.
Kris abrazó a su compañero cerca, acariciando su pelo mientras cogía su aliento. Zitao dejó escapar un pequeño silbido.
―A veces olvido que cuelgas como un caballo. Toma algún tiempo. Zitao se rió entre dientes. Mientras que el halago hizo maravillas por su ego, él sabía que sólo había otra persona en la vida real con la que Zitao podía compararlo y era Ryeowook.
De cualquier manera, Kris aceptó el cumplido, y también se mantuvo perfectamente quieto.
―Avísame cuando estés listo ― dijo, a pesar de que Zitao estaba ya volviéndolo loco por lo lentamente que giraba sus caderas. Fue como si él estuviera tanteando el terreno para ver cuánto sería capaz de manejar, y Kris estaba perdiendo la cabeza.
Zitao siguió haciéndolo, apretando su agujero alrededor de la polla de Kris, moviéndose lentamente, provocándole, haciendo pequeños ruidos de lloriqueos.
Kris, siendo el más tonto del mundo que era, no se dio cuenta de
que él estaba siendo provocado y torturado hasta que Zitao miró sobre su hombro, con los ojos semi cerrados con lujuria y placer y le sonrió maliciosamente.
Kris estaba cerca de quedarse sin aliento con el truco en el que
había caído, y él no podía encontrar las palabras para enfrentar al pequeño diablillo sobre eso.
Zitao se rió cuando las manos de Kris le apretaron, y luego echó la cabeza hacia atrás y gimió cuando Kris se estrelló contra él.
Duro, rápido, nada lento o suave sobre esto, y cuando Zitao abrió su boca y gimió otra vez, Kris se inclinó y se tragó su quejido poniendo su boca sobre la de su compañero, besándolo, metiéndole su lengua en esa boca caliente igual que empujó su polla en el caliente, apretado, invitante cuerpo de Zitao.
Tomó cada gemido, cada estremecimiento, tomó todo mientras él gruñó y gimió a cambio.
Su carne abofeteó duro, y si Zitao no hubiera sido un hombre lobo, Kris se habría preocupado de que él podría haber estado lastimando al muchacho.
Entonces Zitao gimió en su boca, su canal apretó dolorosamente alrededor de la polla de Kris, y su compañero se corrió, duro.
Kris estaba justo en sus talones, derramando su semilla dentro de él y amando que todo lo primal fuera de tanta importancia para los lobos. Quería que cada lobo en el mundo supiera que Zitao le pertenecía y que él no iba a ser tocado o herido por alguien.
Kris se rió, y él miró hacia abajo en la cicatriz de la mordida en el cuello de su compañero. Quien viera eso sabría que Joey le pertenecía, pero Kris no tenía nada que dejara a la gente saber que pertenecía a Zitao.
Eso era un problema.
―¿Zitao?
Zitao estaba medio dormido ya, a pesar de que estaba todavía en el regazo de Kris y Kris no había salido de él.
―¿Hmm?
―Quiero que muerdas mi cuello. Dame una cicatriz como la que tienes.
Los ojos de Zitao se abrieron de golpe. Él estaba despierto ahora mientras miraba fijamente a Kris.
Kris asintió con la cabeza.
―Sí, de verdad, la quiero.
Zitao soltó un suspiro duro, como si él no lo pudiera creer.
Kris no lo entendía, pero luego Zitao lo estaba besando frenéticamente.
Muchos, muchos besos.
―Te amo― dijo Zitao ntre besos.

FIN

1 comentario: