viernes, 19 de enero de 2018

DE DRAGONES Y LOBOS LIBRO 13 EL DESEO DE UN DRAGON

El Lobo Omega Lee Sugmin ha caído enamorado de uno de los guerreros dragón que lo sacó de una manada abusiva, Cho Kyuhyun. Quiere estar con él, pero él sabe acerca del ex compañero de Kyuhyun que murió, y no está seguro de que su amor será bienvenido.
Cuando Kyuhyun es herido en batalla, sin embargo, Sungmin ya no puede mantener sus sentimientos para sí mismo. Él quiere estar cerca de Kyuhyun, ayudándolo a recuperarse, y él está encantado cuando Kyuhyun le invita a su cama. Cuando Sungmin confiesa que se aparearon con el      Guerrero, Kyuhyun no puede empujar a un lado la sensación de que ha traicionado a su antiguo amante.
Cuando los cazadores atacan el clan, Kyuhyun se enfrenta a la horrible posibilidad de que podría perder a otro hombre que ama si no puede encontrar a Sungmin y salvarlo antes de que los cazadores lo atrapen y lo despellejen vivo. Incluso con una pierna lesionada, aún se enfrentará a la muerte para mantener vivo a Sungmin



CAPITULO 1

Había conseguido que fuera más fácil ignorar las miradas de odio que él consiguió a veces como uno de los pocos hombres lobo viviendo con los dragones. Tenían que aguantarlo a él ahora que su Gran Dragón había tomado a Zitao, otro Omega, como compañero.
A pesar del hecho de que el plan original era venir aquí y traicionar a los dragones, pero fue sólo porque el viejo Alfa de Sungmin,Clyde, había intentado engañarlos a él y los otros Omegas para que pensaran que solo venían hasta la montaña para ser forzados a aparearse con personas que no les agradaban, convertidos en esclavos sexuales y todo eso.
El gilipollas mentiroso sólo había tratado de asustarlos para hacer algo horrible, y eran todos unos suertudos por estar vivos, teniendo en cuenta lo que podrían haber sido las consecuencias de sus acciones.
Sungmin trató de no pensar en eso en este momento.
Leon estaba terminado con su turno, y Sungmin quería pasar el rato con el hombre. Él no pudo hacerlo ayer porque Leon había estado haciendo un doble turno después de que uno de los otros guerreros, Yesung, se fue para encontrar a Yesung, un Omega que huyó.
Por suerte, Kyuhyun sólo tenía un turno hoy y terminaba ahora, así que Sungmin podría estar con él.
Estaba convencido de que el dragón era su compañero, pero estaba bastante seguro de que el Guerrero no estaba enterado de ese pequeño hecho. Sungmin había estado tratando de decírselo, pero no le importaba ir lento, teniendo en cuenta que Kyuhyun parecía tan reservado casi la mitad del tiempo.
Él no se dio cuenta de que algo estaba mal hasta que resbaló al detenerse frente a la puerta de Kyuhyun.
El hecho de que Kris, el Gran Dragón, estuviera fuera de la puerta, como si esperara algo, hizo que las alarmas empezaran a sonar más alto en la cabeza de Sungmin.
Kris era un hombre grande, alto y musculoso, como eran todos los guerreros. La diferencia era que Kris se imponía sobre todos. Sin embargo, la manera en que fruncía el ceño y su boca, y mientras él pasó sus manos sobre su cabello largo y luego se paseó con los
hombros curvados, hizo a Sungmin tragar un pesado bulto en su garganta. Un bulto dolorosamente pesado.
―¿Kris ?― le llamó Sungmin suavemente, casi preocupado de que estuviera interrumpiendo algo.
Kris levantó la vista, sus ojos que se encontraron, y por primera vez, Sungmin tuvo una clara vista de la preocupación que había en aquellos ojos verdes.
Sungmin dio un paso hacia atrás un paso.
―¿Está herido? ― preguntó.
Kris se enderezó, convirtiéndose en el líder de todo el Clan de los dragones en lugar de un hombre que parecía que estaba cayéndose a pedazos.
―Sí y es demasiado pronto para decir lo malo que es, pero él ha estado preguntando por ti. Envié a alguien a tu habitación, pero no pudimos encontrarte.
―Estaba... Yo estaba en la biblioteca. ¿Puedo verlo? ¿Qué pasó?― exigió Sungmin.
De repente, esas miradas enojadas, que había conseguido mientras él había sonreído tan brillantemente mientras corría por los pasillos tuvieron más sentido. La noticia debía haber estado enterado sobre las lesiones de Kyuhyun y todo el mundo que vio sonriendo a Sungmin debía estar sintiéndose ofendido.
En este momento, el corazón de Sungmin estaba tronando en su pecho.
―¿Cuándo volvió?
―Hace una hora, pensamos que tenías su horario, así que decidí esperar aquí por ti. Ven, voy a llevarte con él ―dijo Kris.
Una hora entera.
Kyuhyun había estado de vuelta hace tanto, en la cama y con dolor, y Sungmin no había sabido nada sobre él.
Cristo, he estado pendiente del reloj, esperando con impaciencia a que terminara el turno de Kyuhyun, y ¿resulta que ha vuelto hace una hora?
Sungmin siguió a Kris.
Al principio el Gran Dragón caminaba por los pasillos, pero entonces la impaciencia de Sungmin hizo eso imposible incluso cuando comenzaron a correr hasta la clínica de Sunny.
Sungmin no podía pensar.
No puedo respirar.
Necesito llegar a Kyuhyun, necesito ver que está bien.
Una mujer con el pelo rubio oscuro, que llevaba una bata blanca, y que tenía su pelo trenzado, salió de la clínica, así como Kris l había hecho, Sungmin lo hizo con ella.
Sungmin agarró la bata blanca de Sunny.
―¿Dónde está? ¿Puedo verlo? ¿Está bien?
Los ojos normalmente serios de Sunny se ensancharon, pero ella recobró su compostura rápidamente.
―Él está bien. Tuve que darle algo para el dolor, tenía un montón de heridas, pero se recuperará. En todo caso, sólo tendrá más cicatrices.
―¿Estás bien? ¿Quieres sentarte?―le preguntó Sunny, notando sus extraños síntomas inmediatamente.
―N-no. Solo quiero verlo. ¿Puedo verlo?
Sunny apartó la mirada de él y por encima de su cabeza. La mujer era aproximadamente un par de centímetros más alta que él. Sungmin asumió que ella miró a Kris, pidiendo permiso silencioso.
Finalmente, ella sonrió suavemente y asintió con la cabeza.
―Sí. Puedes entrar. Pero necesitarás permanecer quieto mientras descansa. ¿Puedes hacer eso? 
Sungmin asintió rápidamente, yendo hacia la puerta, necesitando estar más cerca de Kyuhyun, necesitando ver por sí mismo lo que le había pasado al hombre.
Él fue sorprendido totalmente por los vendajes. Parecían estar cubriendo la mayoría del cuerpo de Kyuhyun, y su pierna estaba incluso enyesada. Sungmin apenas podía distinguir cualquiera de los bellos rasgos de Kyuhyun en su cara y su pelo negro estaba asomando de las vendas envueltas alrededor de su cabeza en puntos al azar. Sus ojos estaban cerrados, ocultando los orbes azules que Sungmin tanto admiraba.
Sungmin aspiró en un soplo duro con la visión del hombre, y sus estúpidos ojos quemaron. Él parpadeó, mucho.
No estoy herido y Kyuhyun va a vivir, así que no hay ninguna necesidad de llorar.
Cuando se volvió, Sunny y Kris estaban ambos mirándole preocupados. Sungmin tomó en una respiración profunda.
―Él... él parece tan quieto. ¿Qué pasó?
Sungmin abrió la boca, y toda clase de horrores terribles inundaron su mente.
Los Templarios son como los cazadores.
Eran similares porque los Templarios amaban cazar dragones, pero en su mayor parte, ellos dejaban a otros shifters animales tranquilos. Los veían natural y parte del rebaño de Dios, mientras que a sus ojos, los Dragones eran todos descendientes de Satanás. El hecho de que los dragones habían reorganizado el país, poniendo montañas donde no solía haber ninguna, y sólo matando a los seres humanos cuando primero se rebelaron contra la población humana, solo alimentó su fuego.
Sungmin quedó pasmado de que Kyuhyun hubiera sobrevivido.
Sunny caminó alrededor de él y hacia la cama. Parecía estar
revisando los signos vitales de Kyuhyun.
―Recuerda que él está bien. Es el medicamento para el dolor lo que le mantiene dormido. Estaba medio dormido, pero estaba diciendo tu nombre antes, así que sabíamos que te quería.
Eso hizo a Sungmin sentirse mejor cuando él no estaba seguro de si era apropiado sentirse bien acerca de cualquier cosa. Pero luego lo consolaron las otras palabras que Sunny había dicho. Kyuhyun iba a estar bien. Básicamente estaba durmiendo ahora debido a los medicamentos para el dolor y antes de eso pidió ver a Sungmin.
Su corazón se calentó sólo pensando en ello.
El guerrero dragón puede no haber percibido aún que Sungmin era su compañero, pero tal vez una parte profundamente dentro de él era consciente de que había algo que necesitaba de Sungmin.
―¿Puedo sentarme con él?
Sunny asintió.
―Te traeré una silla. Sólo trata de no tocar nada.
Singmin asintió mientras ella salió, pero extendió la mano para tocar una de las manos sin vendajes de Kyuhyun. La piel del hombre estaba caliente, y eso tuvo ser una buena cosa.
―¿Cuánto tiempo tomará para que él sane?― le preguntó Sungmin mirando hacia abajo en el yeso en la pierna de Kyuhyun en particular.
Kris suspiró.
Nunca había sido disparado antes, pero por la manera en que Kyuhyun parecía ahora, él podía imaginar lo mucho que había dolido.
―Pensé que no había Templarios alrededor ―preguntó, apenas
echando un vistazo sobre su hombro para ver a Kris. Sungmin no quería quitar los ojos del hombre frente a él.
―Hay menos de ellos estoy seguro, desde lo que sucedió con el Clan de los Sheng ,la mayoría de los Templarios fueron presos por estar planeando atacar a los clanes dragón, o pasaron a la clandestinidad. Es más difícil encontrarlos ahora ya que exactamente no anuncian que están ahí. Éstos idiotas estaban vestidos como cazadores. Podría haber sido eso lo qué tomo a Kyuhyun por sorpresa.
A Sungmin no le gustaban los cazadores tampoco. Los Cazadores que cazaban shifters, en cualquier caso. Había dos tipos de cazadores. La gente normal que solo le gustaba salir y ganar un dinero cazando un alce y llevando la carne a casa para la familia, y luego estaban los locos, los puritanos que hablaban sobre los derechos humanos sólo para los seres humanos.
Ellos eran los que querían limpiar el país de todos los hombres lobo y shifters zorros y básicamente cualquier cosa clasificada como no humano.
Los Dragones generalmente fueron dejados tranquilos por ésas clases de cazadores porque era más difícil cazarlos, y a los Templarios no le gustaba cuando los cazadores pisoteaban sobre todo su territorio.
Por supuesto, eso no impidió que un cazador ocasional quisiera la cabeza de un dragón colgada en la pared de todos modos, pero esto había sido realizado generalmente por Templarios.
―Si tienes un buen oído para escucharlos hablar cuando piensan que están haciendo la obra de Dios y, además, las grandes cruces alrededor de sus cuellos los delataron.
Kyuhyun se movió en la cama, y un pequeño gemido escapó de su boca.
La atención de Sugmin fue inmediatamente de vuelta a su compañero, y su corazón comenzó a coger el ritmo.
―¿Kyuhyun? ¿Estás despierto?―preguntó. Deliberadamente mantuvo su voz suave, en caso de que el hombre tuviera dolor de cabeza o cualquier cosa que ruidos fuertes le causaran más daño.
Dios, dolía mucho ver a un hombre tan fuerte indefenso en la cama, pero sólo ver que él comenzaba a moverse otra vez, que comenzaba a levantarse, sintiéndose mejor... Sungmin solo quería verlo abrir los ojos.
Lo hizo, y Sungmin sonrió ampliamente a través de las estúpidas lágrimas que nublaban su visión. Probablemente hizo una vista extraña para Kris, que no era consciente de lo profundo que eran los sentimientos de Sungmin pero no le importaba.
Sólo le importaba Kyuhyun.
―Hey― dijo Sungmin suavemente, y él no pudo resistirse a tocar la mejilla de Kyuhyun. ―¿Cómo te sientes? Lo siento por no estar aquí antes.
Los ojos de Kyuhyun estaban vidriosos y sus pupilas dilatadas. Sí, él estaba bien drogado, pero todavía sonreía, y se inclinó en la mano de Sungmin.
―Quiero que sepas que vas a estar bien. Dijeron que vas a estar bien ―dijo Sungmin. No había manera de que saldría de esta habitación ahora. Aunque Sunny le dijo que las horas de visita terminaron o lo que sea, él no iba a salir de aquí. No hasta que Kyuhyun pudiera salir con él.
―D.O―dijo Kyuhyun con dificultad el nombre.
―Mmm ―dijo Kyuhyun
Sungmin no entendía, y miró hacia atrás a Kris, suponiendo que D.O era un amigo o un pariente. 
La cara de Kris, sin embargo, estaba muy pálida y sus ojos estaban completamente abiertos. Muy abiertos y tristes.
―¿Quién es D.O? ― le preguntó Sungmin, tratando de permanecer tranquilo, ya que parecía como si Kyuhyun estuviera a punto de caer dormido otra vez.
Los hombros de Kris cedieron.
―Supuse que lo habrías sabido―dijo. ―D.O era el compañero de Kyuhyun.

CAPITULO 2

Kyuhyun estaba completamente cabreado.
―¡Estoy bien para al menos patrullar los pasillos! ―gritó.
Kris entrecerró los ojos, y Kyuhyun vio una pizca del dragón en los ojos de su líder.
―Todavía tienes un yeso en la pierna. ¿Eso es bueno para el Clan?
―¿Qué tan bueno soy para el Clan en la cama? Yesung no está y todavía nos falta gente para proteger el Clan.
―Todavía estamos trabajando con los Alfas que atrapamos, y no hay ninguna señal de Templarios ya en el área ―dijo Kris. ―No te preocupes por ello. Tu único trabajo es mejorar. ¿Quieres empezar a caminar y levantarte de la cama? Vale, pero no estás patrullando los pasillos y no estarás nuevamente en servicio activo hasta que Sunny te cure.
Y a pesar de los esfuerzos de Kyuhyun, parecía que esa mujer no tenía intenciones de dar a Kyuhyun un descanso.
Estaba inquieto, y él estaba enfadado todo el tiempo maldito. Tenía tanta energía acumulada y no tenía dónde ponerla.
―Sólo intenta considerar esto unas vacaciones. Se supone que deberías relajarte y recuperarte. Usa este tiempo sabiamente, por el amor de Dios, por favor.
Esa fue una gran pista de que Kris se estaba cansando de esta conversación, y Kyuhyun exactamente no podía culpar al hombre por eso.
Incluso si él sabía que su cabreo estaba llegando a niveles increíbles. Kris estuvo en silencio por unos momentos, y también Kyuhyun.
―Tal vez deberías invitar a Sungmin. Estoy seguro de que quiere verte.
―Creo que soy la última persona que el chico quiere ver.
―Él no es precisamente un niño, y estuvo al  lado de tu cama prácticamente sin parar durante el primer par de días de tu recuperación. Sé que realmente no te acuerdas, pero él estaba allí.
Eso es parte del problema.
Lo recuerdo.
Mas o menos.
Él había estado así, felizmente adormitado por los analgésicos que Sunny amablemente le había bombardeado siempre que ella no estaba allí para empujar su energía curativa Dios ,eso
había sido bueno justo después de tener el peor dolor de su vida gracias a los estúpidos Templarios. De todos modos, al principio sólo era consciente de un vacío, pero entonces sintió algo allí, algo tranquilo y dulce que él había necesitado con toda su alma. No sentía tal sensación de estar completo desde, bueno, desde D.O.
Pensar en su compañero hizo que le doliera el corazón, pero era la verdad. Kyuhyun no estaba totalmente seguro de qué era lo que le había hecho sentir tan entero y completo, pero si fue Sungmin, entonces era algo que iba a tener que averiguar.
Definitivamente podría explicar por qué había estado tan enfadado desde que se despertó. Sungmin no había estado a su lado, y la sensación de estar completo que había experimentado se había ido y no había visto al hombre desde hacía días.
Tal vez él estaba equivocado. Él podría estarlo. Él podría estar equivocado acerca de todo, y podría ser sólo un producto de su soledad que estaba haciéndole sentir estas cosas tan profundamente.
¿Por qué nunca he dejado de pensar en eso? Solo porque Sungmin sea monísimo no significa que haya algo romántico.
Kyuhyun era el que había dicho que no quería ninguna implicación romántica con alguno de los Omegas.
¿Por qué Sungmin supuestamente permaneció a mi lado por tanto tiempo? Y más importante, ¿por qué el chaval está evitándome ahora que estoy despierto?
―¿Estás seguro de que estaba tan preocupado por mí? No lo he visto exactamente alrededor ―dijo Kyuhyun. El hecho de que su pequeño lobo rubio no estuviera aquí, que Sungmin no estuviera alrededor con esa adorable sonrisa, impaciente, preguntando acerca de los dragones y demandando la atención de Kyuhyun, bueno, fue algo decepcionante.
Los ojos de Kris se volvieron simpáticos, y Kyuhyun no estaba seguro de cuánto le gustaba eso.
―Bien, vas a verlo muy pronto, estoy seguro de eso― dijo él.―Bien, levántate de la cama, sé que estás deseando hacerlo, pero sólo tómalo con calma con esa pierna y usa las muletas.
Kyuhyun se quejó, cuando arrojó la manta de su cuerpo y empujó sus piernas sobre el lado de la cama. El maldito yeso sobre su pierna era un dolor en el culo, pero según Sunny, había sido extremadamente afortunado que no había habido ningún daño a la rodilla misma, de lo contrario estaría tan absoluta y totalmente jodido que él no conseguiría volver al servicio activo. Nunca más.
Alcanzó las muletas, odiando que tuviera que confiar en ellas, pero poner todo su peso sobre su pie lastimado dolía demasiado. Necesitaba usar las malditas cosas.
―Creo que caminar con esto me va a tomar algún tiempo acostumbrarme ―dijo Kyuhyun, y tomó un par de pasos tambaleantes con ellas.
―Tu curación ya está actuando. No tendrás que usar las muletas en unos pocos días, así que no te preocupes demasiado por eso.
Kyuhyun gruñó. Todavía iba a ser un bastardo impaciente sobre eso.
―De todos modos, lo que sea, sólo mantente fuera de problemas y déjate curar. Voy a salir de aquí.
―¿Qué? ¿Adónde vas?― preguntó Kyuhyun, y usó sus muletas para dar varios pasos adelante. Quería seguir a su líder fuera de la habitación, como si su presencia pudiera proteger a Kris de algo mientras estaba en este estado.
―No me voy del castillo, relájate―dijo Kris, y era evidente que estaba empezando a irritarse si ese ceño fruncido fue cualquier cosa cerca. ―Sólo voy a enviar a Hangeng otro email. Nosotros hemos estado charlando sobre la fusión entre la Manada y nuestro Clan.
―No hay mucho de qué hablar en este punto, ¿verdad?―Le preguntó Kyuhyun.
―¿Con lo que Clyde ha hecho? No, pero todavía tenemos a dos de sus Alfas y varios de sus Omegas.
Uno de los cuales no estaba aquí con Kyuhyun.
—¿Puedo caminar alrededor del castillo?
―Puedes, simplemente no te metas en problemas. Sunny dijo que no levantaras objetos pesados o hicieras actividades extenuantes, por lo que no quiero que abuses porque no sabes cómo seguir las reglas.
Kyuhyun sonrió a su líder.
Kris frunció el ceño hacia él.
―En serio, Kyuhyun.
―Vale, vale ―dijo Kyuhyun, hacia la puerta. ―Dios, eres peor que mi madre, lo juro.
―Yesung se fue, entonces sé que querría que cuidara de ti mientras que él está lejos.
Kyuhyun se detuvo de inmediato. Su mano se congeló en el picaporte.
Yesung era el hermano mayor de D.O. El otro Guerrero podría haber tratado de ocultarlo, pero después de la muerte de D.O, Yesung había comenzado a tratar a Kyuhyun un poco como si fuera su hermano pequeño. Kyuhyun fue su hermano a través del apareamiento, pero a veces era tan protector. Ahora Yesung no estaba aquí, y Kris estaba tratando de llenar ese vacío.
―Te lo agradezco Kris, pero no soy un crío, soy un guerrero.
Puedo cuidarme yo mismo.
D.O también había sido un guerrero. Leon una vez había pensado que D.Ose podía cuidar también.
Kris no empujó.
―Pido disculpas. Estaba fuera de lugar.
Kyuhyun se volvió y sonrió a su líder.
―No creo nada de eso. Tú serías una mierda de líder si no estuvieras preocupado por todos nosotros de vez en cuando.
Kyuhyun miró hacia abajo en el chaval, parpadeando, pero no, no se desvaneció. Seguía ahí.
―Bueno, voy a salir de aquí y trabajar un poco. Arreglarlo, ahora.
―Espera, ¿qué?―Preguntó Kyuhyun, pero su líder ya estaba saliendo del dormitorio, retrocediendo de una manera muy poco característica, dejando a Kyuhyun de pie en la puerta y a Sungmin de pie en el pasillo.
Kyuhyun miró a su líder dar vuelta en la esquina y desaparecer, y mientras sus ojos se estrechaban.
Algo pinta mal aquí... algo no estaba bien.
Él miró a Sungmin, que no estaba mirándole, sino más bien a sus muletas, y Sungmin tenía una mano en su codo, como si no sabía lo que él debería estar haciendo.
¿Por qué tengo la impresión de que Kris ha hecho al chiquillo hacer esto?
―¿Quieres entrar?―preguntó.
Sungmin asintió, y Kyuhyun salió fuera del camino para que el Omega pasara a través de la puerta.
Kyuhyun no estaba seguro si él aún debía cerrar la puerta o no, si eso haría que Sungmin se sintiera atrapado. Sobre todo, si había sido mandado venir aquí cuando él no quería.
Él cerró la puerta, pero dejó abierto un poco por si acaso.
―Me preguntaba cómo has estado. No te he visto alrededor―dijo Kyuhyun, mirando a Sungmin, que ahora estaba mirando hacia abajo a sus pies. Kyuhyun trató de hablar, de llenar el silencio para que él pudiera quizás, ojalá, tranquilizar a Sungmin puesto que él estaba claramente tan incómodo cerca de Kyuhyun. ―Sé que debes haber estado realmente preocupado, verme vendado de esa manera. Supongo que no estaba pensando en eso cuando yo estaba preguntando por ti. Por supuesto, no recuerdo mucho. Las medicinas y pociones de Sunny son bastante fuertes.
―No estabas haciéndome sentir incómodo ni nada ―dijo. ―Ni siquiera sabía que habías sido herido. Estuve esperando en la biblioteca para tu cambio de turno. Kris estaba esperándome, y me dijo lo que pasó. Quería ir a verte antes de que me enterara que estabas preguntando por mí. 
Todo dentro de Kyuhyun se calentó con esas palabras. Que fue
exactamente lo que él había necesitado escuchar, y estaba contento de saber que a Sungmin le gustaba lo suficiente para que quisiera venir a verlo.
―Aun así, espero que no haber acaparado toda tu atención ni nada.
Me dijeron que apenas me dejaste por un tiempo. Sé que todavía
intentas hacerte amigo de los dragones, de verdad, no tenías que preocuparte de parecer insensible si hubieras querido irte.
―No quería irme ―dijo Sungmin. ―Quería quedarme más tiempo, pero luego despertaste y pensé...
Sungmin dejó de hablar, y Kyuhyun todavía estaba tratando de darle sentido a las cosas que habían salido de la boca del chico.
¿Queria que darse,?
¿Qué está pasando?
―Estás mejor ahora, ¿verdad?― le preguntó Sungmin, y el muchacho finalmente le miró.
Cristo, Kyuhyun sabía que era joven, joven para un shifter y joven en general. Sungmin tenía sólo veintiuno y Kyuhyun estaba bien con más de un centenar.
Todavía así, en ese momento, con esos ojos azules mirándole así, Kyuhyun no pudo dejar de pensar que parecía tan joven y vulnerable. Le golpeó tan duro que Kyuhyun estaba congelado en el sitio. No sabía qué hacer porque no sabía lo que estaba sucediendo.
―Estoy mejor ―dijo Kyuhyun, asintiendo con la cabeza, pero él no podía apartar la mirada lejos de la cara de Sungmin.
Y luego Sungmin hizo algo que no vio venir. Él hombre lanzo un pequeño ruido desde su garganta casi como un sollozo , y luego corrió hacia adelanté ,sus manos subiendo a la cara de Kyuhyun y tirando hacia abajo para un beso.
Sus labios son tan suaves.
Eso fue lo único que pasó por el cerebro de Kyuhyun en ese momento.
No, ¿qué demonios está pasando? ¿Por qué me besa Sungmin?
Lo único que podía pensar claramente fue en lo suaves que eran los labios de Sungmin. Suaves y cálidos y flexibles.
Y luego se habían ido mucho antes de que Kyuhyun estuviera dispuesto a renunciar a ellos.
Pero él debía.
Kyuhyun podía sentir ahora que su polla se empalmaba entre sus piernas. Quería que Sungmin lo tocara un poco más, para que pudiera agarrar al chico, besarlo otra vez, poner sus manos sobre la cremosa piel de Sungmin.
Una de las muletas de Kyuhyun cayó al suelo cuando él extendió su mano hacia fuera, agarró a Sungmin por el cuello de su camiseta y lo atrajo cerca, apretando sus bocas juntas y tragando el ruido de pánico que hizo Sungmin. 

CAPITULO 3

Sungmin estaba todavía tratando de averiguar si él realmente lo merecía o no, pero si la forma en que la lengua de Kyuhyun estaba sondeando contra sus labios era cualquier cosa cerca, entonces su conjetura sería que no, Kyuhyun no estaba enfadado por el beso, y no quería herir a Sungmin por eso.
De hecho, esto realmente estaba empezando a sentirse muy bien. Como un hormigueo-hasta-los-dedos-de-los-pies. Sungmin gemía y su cuerpo se derritió cuando Kyuhyun bajó su otra muleta y envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Sungmin.
Kyuhyun debía haber estado poniendo la mayor parte de su peso sobre su pierna buena, porque Sungmin tenía la sensación, aun cuando él estaba siendo besado sin sentido, chupando la lengua de Kyuhyun, que ayudaba a mantener el equilibrio del guerrero en ese momento.
Desearía que él no fuera tan pequeño, ya que estaba prácticamente de puntillas para seguir besando a este hombre y a él no le importaba por qué Kyuhyun estaba besándolo, no importaba si el hombre sólo estaba haciéndolo porque él perdió a su compañero y quería sexo.
Kyuhyun es mi compañero, y yo voy a cuidar de él.
Aunque no quería hacerlo, Sungmin tuvo que alejarse del beso. Dios, la lengua de Kyuhyun se sentía bien y sabía deliciosa. Él no pudo resistir morder un poco el labio inferior del hombre cuando se alejó y lo miró.
Kyuhyun sonrió, y luego su mano grande y suave estaba tocando el pelo de Sungmin.
―Lo siento si no querías hacer eso, pero estoy bastante seguro de que no voy a poder detenerme ahora. Si quieres irte, debes hacerlo ahora antes de que hagamos algo equivocado y lleguemos demasiado lejos.
Pero eso era exactamente lo que quería Sungmin. Quería que esto fuera tan lejos como podría ir. 
Agarró las manos de Kyuhyun y las puso sobre sus hombros.
--Apoyate en mi --dijo y entonces empezó a llevarlo hacia la cama .Kyuhyun no profirió una sola queja .Y Sungminsin lugar a dudas  no iba a decir algo que pusiera este momento en peligro.
Tenía a Kyuhyun sentándose primero, y luego agarró su camiseta por el dobladillo y la levantó sobre su cabeza. Las manos de Kyuhyun estaban de vuelta al momento en que su piel estuvo desnuda. Sentía esas manos callosas, ásperas, tocar sus caderas, su vientre plano y luego deslizándolas hasta su pecho.
Sungmin no podía evitarlo, se rió un poco.
―¿Y te gusta?― le preguntó Kyuhyun, sus dedos buscando los pezones de Sungmin, deslizándose sobre ellos hasta que fueron duras protuberancias y entonces los pellizcó.
Sungmin suspiró y presionó su pecho más cerca de esa sensación maravillosa.
―S-sí. Aunque, no hay cosquillas ahí en absoluto.
―Yo no pensaría así. Ven aquí ―dijo Kyuhyun, poniendo sus manos en la espalda de Sungmin y tirándolo hacia adelante un poco más, entonces Sugmin estaba justo entre sus piernas.
Y después esa perversa boca estaba presionando contra uno de los pezones de Sungmin, lamiendo y chupándolo allí, y los huesos de Sungmin se volvieron de gelatina. Él casi se derrumbó y lo habría hecho si Kyuhyun no hubiera estado sosteniéndolo con la fuerza de sus brazos.
Eso apenas mostró lo poderoso que Kyuhyun era realmente. Incluso cuando él se estaba recuperando de lesiones horribles, era todavía fuerte, siendo capaz de sostener a Sungmin cuando estaba a punto de colapsar.
La única cosa que Sungmin tenía que recordar era que Kyuhyun tenía la pierna herida, la cual estaba presionando contra la pierna de Sungmin.
¿Kyuhyun puede tener sexo en este estado?
Él habría jurado que no se había sacado la camisa, porque su respiración era sofocante y estaba jadeando en una habitación donde la temperatura estaba subiendo constantemente.
Abrió su boca, solo para comentar sobre el calor, pero todo lo que salió de su garganta fue un indefenso pequeño jadeo cuando la mano fuerte de Kyuhyun lo agarró entre las piernas, apretando su polla ya dura a través de sus pantalones vaqueros.
―Kyuhyun ― suspiró él, y luego se corrió, simplemente así, en sus pantalones como un adolescente al segundo en que la palma de la mano de Kyuhyun le acarició, dándole mucha más fricción.
Sungmin se desplomó contra los hombros de Kyuhyun.
Tuvo que aferrarse al guerrero para evitar derrumbarse completamente sobre él. Aspiró tragos de aire, pero todavía no era suficiente, él todavía sentía que no podía respirar.
Y Kyuhyun no había terminado de tocarlo. Continuó el movimiento de su mano, y los labios de Kyuhyun estaban moviéndose a lo largo de los hombros de Sungmin y su clavícula.
―Eso fue sexy ―dijo y luego lo besó en el cuello. ―Apuesto que será mejor cuando estés montando mi polla.
No estaba molesto como si Sungmin hubiera arruinado el estado de ánimo. Sungmin había escuchado su parte de historias de terror, donde algunos otros Omegas acoplados hablaron de sus compañeros estando tan molestos, tan furiosos, si ellos alcanzaron su placer antes de que sus compañeros Alfa lo hicieron.
Sungmin empujó el pensamiento de su mente.
Eso era en la Manada de Clyde y aún entonces, no todos los Alfas fueron así con sus compañeros, y ¿por qué he pensado que Kyuhyun podría ser así?
El hombre era un dragón, y había sido nada más que amable y generoso todo el tiempo desde que Sungmin se corrió.
―Creo que tenemos que sacarte de ellos ahora, teniendo en cuenta el lío que hiciste y todo.
El rostro de Sungmin se calentó, mientras sonreía.
Los pantalones vaqueros no eran exactamente enormes sobre él, pero eran lo suficientemente grandes como para que Kyuhyun fuera capaz de derribarlos de sus caderas sin abrir el botón o tirar hacia abajo la cremallera.
Sungmin tampoco usaba cualquier ropa interior, algo que Kyuhyun notó y apuntó con mucha aprobación.
―Nada debajo, ¿eh?
Aun cuando él hizo la pregunta, su traviesa mano tocó y acarició la polla de Sungmin, pero la presión de su agarre era tan suave que era más una provocación que cualquier otra cosa.
Una provocación que aumentó su placer y su polla saltó como si apenas él no acabara de tener un orgasmo dos minutos antes.
Sungmin aspiró nuevamente una respiración sibilante.
―N-no. No tiene mucho sentido usar mucha ropa cuando sigo quitándomelas cuando cambio, ¿verdad?
―¿A los hombres lobo no les gusta usar mucha ropa?― preguntó Kyuhyun, y pareció realmente curioso, aunque seguía moviendo su mano hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás.
Eso era increíblemente perturbador.
Sungmin casi olvidó responder a la pregunta.
―N-no. Q-quiero decir, supongo que a la mayoría no. A mí no. A nuestros lobos no les gustan la restricción.
―R-realmente sabes lo que estás haciendo ―dijo Sungmin. Necesitaba algo que hacer con sus manos. Tuvo que ponerlas sobre los hombros de Kyuhyun para mantenerse firme sobre sus pies. Empujó sus caderas hacia adelante, deslizándose en la mano de Kyuhyun, y era tan bueno en lo que estaba haciendo. Todavía había algo de semen sobre él de su anterior orgasmo y Kyuhyun utilizó eso para su ventaja para hacer que su mano se deslizara.
Incluso a través de la bruma de placer, Sungmin todavía meneó la cabeza.
―Esto se supone que era para ti, también ―dijo. Él sonaba tan sin aliento. ¡Esto es una locura!
―Me gusta verte así. Esto está haciendo mucho por mí, no te preocupes.
Él se mantuvo sacudiendo la cabeza, y luego empujó la mano de Kyuhyun lejos y dio un paso atrás. Él casi tropezó con sus pantalones vaqueros, que estaban todavía alrededor de sus tobillos, y casi se dio de morros contra el suelo por eso y habría sido así, si la mano de Kyuhyun no hubiera llegado para agarrarlo tan rápido.
―Whoa, tranquilo. Soy yo el que se supone que debe ser torpe, ¿recuerdas? ―preguntó.
Sungmin miró hacia abajo en el yeso.
―Correcto ―dijo, rápidamente saliendo de sus pantalones vaqueros, su rostro tan rojo que podría ser más brillante que un semáforo en rojo. ―Bueno, de cualquier manera, quiero hacer algo por ti. Esto va a ser para ambos.
Kyuhyun estaba sólo sonriéndole, como si pensara que Sungmin dijo algo adorable cuando él se inclinó hacia atrás en sus manos.
―Vale. Aquí me tienes, soy todo tuyo, haz lo que quieras conmigo.
―¿En serio?― le preguntó Sungmin.
Kyuhyun presionó el dorso de su mano en su frente.
Sungmin no conseguía entender el comportamiento extraño, pero entonces Kyuhyun le sonrió y se dio cuenta de que este guerrero dragón, grande y fuerte estaba jugando. El hombre realmente estaba divirtiéndose con él, y Sungmin no podía evitar reírse un poco.
Él no se movió inmediatamente a la cintura de los holgados pantalones cortos de Kyuhyun. Eso fue probablemente lo que el hombre esperaba de él. Sungmin quiso ser un poco más original que eso. Por el contrario, suavemente empujó sus manos contra el pecho de Kyuhyun, haciéndole caer sobre su espalda en la cama. Los ojos azules brillantes de Kyuhyun siguieron cada movimiento de Sungmin con entusiasmo, y aunque él nunca se sintió más auto-consciente acerca de nada en toda su vida, necesitaba hacerlo.
Presionó un beso en el cuello de Kyuhyun, encantado cuando el dragón le dejó hacerlo. Kyuhyun probablemente no sabía el significado que los lobos daban al dejar a otras criaturas poner sus dientes tan cerca de un punto débil, pero al lobo interno de Sungmin no le importaba, y él no iba a insistir en eso.
Él gozó con eso y disfrutó la forma en que Kyuhyun inclinó su cabeza hacia el lado, dando aún más acceso a Sungmin. El sonido de su suspiro y la forma en que su laringe golpeaba mientras él suspiró y tragó... fue perfecto.
Sungmin mantenía una mano en su propia polla, tratando de mantenerse en calma, evitando a la palpitación convertirse en demasiado cuando él colocó sus labios en la garganta de Kyuhyun, hasta que estaba besando la clavícula del hombre y luego su pecho musculoso y luego poniendo los pezones del hombre en su boca.
Kyuhyun suspiró y cuando Sungmin miró hacia arriba, el guerrero tenía su cabeza lanzada hacia atrás, y sus ojos estaban cerrados. Relax y placer estaban en su cara. Está disfrutando.
Él no permanecía en un lugar demasiado tiempo, y no detuvo los movimientos de sus manos tampoco. Sunsmin quitó su mano de su propia polla y puso ambas palmas en el pecho de Kyuhyun, deslizando sus manos alrededor de las caderas del hombre grande y luego a través de su estómago firme y fuerte. Los pequeños pelos que hacían un rastro
desde el ombligo de Kyuhyun para abajo del elástico de sus pantalones cortos hacían cosquillas a los dedos de Jimmy, y Leon aspiró una respiración cuando Sungmin le tocó allí, causando que su estómago se estremeciera un poco.
Dios, es guapísimo...y es tan fuerte, aun cuando está herido.
Y es mío.
Sungmin movió sus labios. Besó y lamió todo el pecho de Kyuhyun y aún tocó sus pezones un poco más. Degustó la piel limpia en todos los lugares en que puso su boca, y él no pudo evitar la ola de celosa de envidia que tomó sobre él cada vez que su boca y sus manos tocaban en otro músculo duro.
Los Alfas fueron capaces de mantener esos cuerpos musculosos casi sin ningún esfuerzo. Sungmin nunca había visto a Kyuhyun trabajando, por lo que suponía que era lo mismo para los guerreros dragón.
Tan injusto, pero él se dijo a sí mismo que no fuera tímido sobre un cuerpo que no tenía. Kyuhyun no hizo ninguna queja, y al hombre parecía gustarle lo que estaba viendo hasta ahora de todos modos, así que Sungmin se dijo a sí mismo que no debería sentirse cohibido. No había necesidad de pensar que no tenía nada para ofrecer a Kyuhyun simplemente porque no tenía la masa muscular del guerrero dragón, o que él no podía en ninguna forma competir con el compañero muerto del hombre, que también había sido un guerrero, según los rumores.
Sungmin parpadeó, y estuvo cerca de saltar cuando él miró a Kyuhyun, que estaba mirando hacia abajo con preocupación en sus preciosos ojos azules.
¡Maldita sea! Estaba pensando demasiado. Pensando demasiado, joder.
―Estaba solo... pensando que estás como un tren.
Ugh. ¿Podría sonar más como un idiota? Ya tengo al hombre en la cama, no necesito ligármelo.
Afortunadamente, Kyuhyun se rió.
―Vale, vale. Si yo no te encendiera entonces estaría preocupado por lo que estábamos haciendo.
Sungmin sintió su cara ruborizarse un poco más y él miró hacia abajo en el pecho de Kyuhyun, sólo entonces notando las pequeñas cicatrices que se entrecruzaban. Eran tan delgadas que parecían que podrían proceder de una serie de cortes de papel.
Sungmin pasó sus dedos sobre ellas, rastreándolas por debajo de los pelos oscuros en la piel de Kyuhyun.
―¿Cómo te las has hecho?―preguntó, incapaz de detenerse a sí mismo.
―Montones y montones de peleas ― respondió Kyuhyun.
Sungmin tragó.
―¿Con hombres lobo?
Kyuhyun lo miró. Su expresión tan abierta. Sungmin estaba convencido de que podía ver en el alma del hombre.
―Algunas de ellas ―dijo. ―Otras pocas fueron peleas dentro de estas paredes, pero, no hablemos de eso.
Sungmin no podía estar más de acuerdo. Él no estaba mejorando exactamente el estado de ánimo. Primero se quedó pensando, y ahora él le estaba recordando peleas que habían dejado a Kyuhyun con cientos de pequeñas cicatrices por todo su cuerpo. Algunas eran más fáciles de ver que otras, pero estaban todas allí y cada una de ellas representó un momento de dolor físico en la vida de Kyuhyun.
Kyuhyun sujetó a Sungmin por la mejilla, llevándolo al presente otra vez antes de que él pudiera hundirse más profundo en sus pensamientos.
El cuerpo de Sungmin se calentó, pero en ninguna parte estaba más caliente que en el punto donde Kyuhyun lo tocó. Su corazón golpeaba
fuerte en su pecho, como si fuera un adolescente otra vez, a punto de tener su primer beso o su primera relación sexual.
Cuando Kyuhyun lo tiró más cerca, juntando sus bocas en un beso suave y gentil, Sungmin podía casi creer que era su primera vez de nuevo.
Kyuhyun sin duda estaba tratándolo como si fuera nuevo en esto.
A Sungmin no le importaba. Le gustaba la idea de ser tratado suavemente en la cama. No quería estar con un Alfa que iba a ser áspero con él.
Quería a un compañero que fuera amable con él.
La emoción de esa posibilidad, de saber que tenía un compañero que no abusaría de él o lo maltrataría, era tan abrumadora y hermosa realización que Sungmin se puso un poco demasiado entusiasmado con eso. Había presionado a Kyuhyun en la cama de nuevo y luego rápidamente y con fuerza empujó su lengua en la boca del hombre.
―Mmph ―dijo Kyuhyun, pero también parecía vacilar un poco, lo que hizo a Jimmy retroceder rápidamente, limpiando su boca para quitar cualquier humedad adicional.
―¿Cuál es el problema?
Las manos de Kyuhyun estaban ya en su culo, atrayéndolo hacia adelante un poco.
―Lo siento, mi pierna se movió al lugar equivocado cuando hiciste eso.
―Tu... oh mierda― dijo Sungmin, girando su cabeza para mirar detrás de él. Era imposible que él realmente estuviera en la parte lesionada de la pierna de Kyuhyun, pero sí, parece que cuando se subió en el regazo de Kyuhyun, había obligado al guerrero a moverse de tal manera que estaba lastimando su pierna aún más.
―No te preocupes por eso. Va a sanar pronto―dijo Leon, aunque apenas se veía feliz. Sin embargo, Kyuhyun tomó una mirada en la cara de Sungmin, y sonrió ― En serio, no te preocupes acerca de eso. Sólo odio tener que usar la maldita cosa. No puedo exactamente proteger el castillo de amenazas cuando estoy así.
Las manos de Kyuhyun comenzaron a acariciar arriba y abajo de las caderas y la cintura de Sungmin , y el movimiento lo hizo temblar con placenteras chispas volando hacia arriba y abajo de su columna  vertebral.
―No te preocupes por mi protección―dijo Kyuhyun. ―Ese es mi trabajo, preocuparme por ti y el resto del Clan.
―¡Mmnngh! ― dijo Sungmin, incapaz de formar una palabra real cuando una de las manos de Kyuhyun agarró su polla y la otra masajeaba sus bolas. Sungmin empujó hacia delante, jodiéndose en esas manos que se sintieron tan bien.
―Ahora ―dijo Kyuhyun y Sungmin luchó para prestar atención a las palabras que estaban saliendo de su boca. ―Te voy a levantar lo suficiente para que no estés sentado en mis caderas y luego me voy a bajar mis boxers y vas a presionar tu polla contra la mía. ¿Cómo te suena eso?
Sungmin tuvo que traducir una lengua que había hablado desde su nacimiento, dentro de su cabeza para darse cuenta de lo que se dijo. ―E-eso suena muy bien ―dijo, y cuando Kyuhyun quitó sus manos de la polla y los testículos de Sungmin, fue capaz de pensar con más claridad un poco y cambiar sus caderas para estar de rodillas.
Kyuhyun se movió rápidamente, empujando hacia abajo sus pantalones y dejando su polla libre. Sungmin no podía dejar de notar el hecho de que él no estaba usando ninguna ropa interior tampoco. Eso probablemente le hizo más fácil para él conseguir vestirse y desnudarse después de mudar, pero Sungmin estaba demasiado cachondo para centrarse en eso.
Ahora que podía verlo era, simplemente, wow.
―Pareces un poco asustado.
―Creo que me vas a partir en dos ―dijo Sungmin.
Kyuhyun se encogió de hombros.
―Bueno, es bueno que yo crea en la preparación cuidadosa. Además, si estás incómodo con la idea, no me importa si quieres estar arriba.
Los ojos de Sungmin se bloquearon en el hombre.
―¿Estás hablando en serio?
Intentó pensar en cualquier Alfa que conocía en la Manada de Clyde haciendo una oferta como esa y él estaba bastante seguro de que ninguno de ellos lo haría.
Ni en un millón de años.
―Seguro. No me importa. Aunque me han dicho que puedo ser algo como un conductor en el asiento de atrás.
Lo dijo con una sonrisa casual en su rostro, lo que significó que él estaba completamente y totalmente hablando en serio. El dejaría a Sungmin joderlo si eso es lo que pedía el estado de ánimo.
Tanto como la simple idea hizo palpitar su polla y bombear la sangre más caliente y más rápido a través de su cuerpo, Sungmin sabía sin sombra de duda que él no sería capaz de manejar eso.
Él meneó la cabeza.
―¿No?― preguntó Kyuhyun, pero no había ninguna desilusión en su tono. Él realmente estaba solo preguntando, averiguando con lo que Sungmin estaba cómodo.
―Yo-yo no es que no quiera y tal vez un día, pero... Nunca lo he hecho antes. Para ser honesto, no creo que sería muy bueno tampoco. Probablemente me estresaría demasiado pensando en si estoy haciendo un buen trabajo.
Kyuhyun se rió y pasó su mano a través del pelo castaño de Sungmin.
Él no lo había notado antes, pero había reflejos caoba en el pelo de Sungmin, así que no era simplemente castaño.
Él es tan hermoso.
―Más adelante entonces y no te preocupes, no debería asumir que un buen hombre como tú querría ir todo el camino en la primera cita de todos modos. Podemos simplemente tomarlo con calma y divertirnos.
Eso hizo a Sungmin relajarse un poco.
Quería a Kyuhyun dentro de él. El lado animal de Sungmin lo reconoció como lo que realmente llevó a cimentar un acoplamiento con alguien, pero la polla del hombre era tan grande que iba a necesitar varios días para prepararse antes de que la tuviera dentro de él.
Jesús, es tan gruesa como mi muñeca.
¡No podría tomarle ni de coña!
―Cojonudo. Quiero decir, no es que no quiera... Eso no es cojonudo... Va a ser cojonudo cuando lo hagamos... De todos modos, eh... estoy balbuceando, ignórame. Por favor ignórame.
Kyuhyun se echó a reír otra vez, y el sonido era maravilloso en el aire.
El hombre parecía realmente feliz.
―No te preocupes por eso. No me siento ofendido, pero algo de lubricante sería bueno para esto.
Mientras él lo dijo, Kyuhyun corrió dos dedos desde la base de la polla de Sungmin, todo el camino hasta la cabeza.
Sungmin silbó en un aliento agradable.
―Si sigues haciendo eso me voy a correr otra vez ―él dijo.
―Eso no suena tan mal. Incluso no perdiste totalmente tu erección la última vez. ¿Y los shifters lobo no tienen la resistencia de Superman en la cama?
--No en este momento --dijo Sungmin ,y el todavía no pudo resistir empujar hacia delante porque su estúpida polla estaba al mando ,queriendo estar mas cerca de la mano de Kyuhyun envuelta dentro de  sus cálidos dedos. ―Calidad sobre cantidad. Pr-prefiero tener un orgasmo muy bueno que diez rápidos realmente malos.
―Eres el hombre de mis sueños― dijo Kyuhyun.
¿De verdad quiso decir eso, o solo ha dicho lo primero que se le ha pasado por la cabeza?
Probablemente algo que tenía en la cabeza. Ni en sus mejores sueños Kyuhyun estaría enamorado de él. No cuando él estaba todavía de luto por un compañero anterior, y sin duda cuando ellos todavía no se conocían.
Sungmin creía en la lujuria a primera vista, lo que causó algunos apareamientos, pero ni de broma iba a creer que dos personas podrían enamorarse a primera vista.
Ese tipo de mierda no es posible.
―Hay algo que podemos usar en el cajón superior ―dijo Kyuhyun, señalando detrás de Sungmin.
―Oh, bien, bien― dijo Sungmin, dando la vuelta y notando que la mesita de noche estúpida estaba demasiado lejos para llegar. Fue un poco más cuidadoso cuando bajó de vuelta de Kyuhyun y fue a la mesita de noche.
Dios, estoy mal. Espero no acabar en las nubes otra vez mientras que Kyuhyun me dice algo.
Cualquier cosa importante. Va a creer que tengo TDAH o algo peor.
Encontró la botella de lubricante. Era negra y parecía que estaba casi entera.
Kyuhyun no se masturba mucho... o la había reemplazado.
Tal vez él sólo no había estado en el estado de ánimo en los últimos tres años desde la muerte de su compañero, o la lesión podría haber hecho que no le apeteciera. Había un montón de razones.
Sus pollas presionadas juntas ahora que ninguno de ellos estaba vestido, como si se dijeran Hola, y Sungmin se estremeció.
―Eso es agradable―dijo, con los dedos temblando abrió la botella de lubricante. ―Eso es muy agradable.
―No bromees ―contestó Kyuhyun, y entonces el hombre silbó cuando Sungmin envolvió una mano hábil en ambas de sus pollas.
Bien, tenía que estirar los dedos un poco para agarrar ambas al
mismo tiempo, teniendo en cuenta lo grande que era la polla de Kyuhyun, pero todavía lo logró y todavía se sentía realmente, condenadamente agradable.
Sungmin tuvo que morder su labio inferior sólo para mantener el gemido de placer que quería escapar de su garganta.
Esto es lo que quería.
No, eso es lo que necesitaba.
Él había necesitado esto desde que olió el fuerte aroma almizclado de Kyuhyun, desde que consiguió un vistazo del hombre, y él lo había necesitado más desde las lesiones de Kyuhyun.
Había estado tan asustado de que el hombre iba a morir antes de tiempo, antes de que Sungmin incluso tuviera la oportunidad de conocerlo realmente.

TDAH: Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad. Es un trastorno neurobiológico, de causas genéticas, que aparece en la infancia y frecuentemente acompaña al individuo toda su vida. Se caracteriza por síntomas de desatención, inquietud e impulsividad. Es llamado a veces DDA (Disturbio do Déficit de Atención). En inglés, también es llamado de ADD, ADHD o AD/HD. 


 CAPITULO 4

Kyuhyun gimio cuando el omega encima de él se movio .Su vientre se mesia hacia adelante y hacia atrás,sus caderas se balanceaban como si le estuviera dando a Kyuhyun uno de lois mejores bailes eróticos de su vida .
Lo que técnicamente Kyuhyun supuso que era.
A D.O le hubiera encantado haber visto algo como esto.
Ese hombre había sido un artista. Él era un guerrero, pero seguía siendo un artista de corazón, y no había nada que  D.O hubiera adorado más que un cuerpo en movimiento.
Había sido uno de los mejores aspectos de su relación. La necesidad de D.O de ver la belleza en cada forma significó que Kyuhyun no necesitaba preocuparse si él se quedó atrapado mirando a alguien con buen culo que pasó cerca.
Después de todo, ¿por qué me preocuparía cuando D.O siempre era el primero en señalarlo?
―¿Ves a ese tío de ahí, Kyuhyun? Me encantaría dibujarlo. Conseguir a un chico como ese desnudo y cubierto de aceite, y yo haría un gran retrato.
Kyuhyun se había puesto celoso de vez en cuando, lo que había conducido a algunos polvos increíbles en la intimidad de su dormitorio. Y seguro que Kyuhyun podría haberse conseguido a sí mismo aceitado hasta una hora o dos para que D.O  le pudiera dibujar con todos sus músculos brillando con la luz que entraba a través de su ventana, pero eso era sólo cuando el hombre le rogó por ello, y Kyuhyun se había asegurado de provocar saludablemente a su compañero para llegar a eso. Mencionar la película Titanic donde Kate Winslet fue dibujada desnuda había sido uno de sus mejores chistes poco originales.
Por supuesto, no le dijo a cualquiera de los chicos que él había posado para los dibujos, y D.O nunca los había acabado. El hombre siempre había estado demasiado distraído cuando Kyuhyun acarició su dura polla, por no hablar de los obscenos gemidos que hacía. Siempre terminaron follando mucho antes de que D.O pudiera terminar.
D.O le hubiera gustado dibujar a Sungmin
Demonios, no creo que conseguiría terminar el dibujo. D.O podría incluso querer filmarlo, porque es tan increíble, tan erótico.
Esto iba definitivamente al baúl de recuerdos de Kyuhyun para su uso posterior.
Sungmin debería haber sido un bailarín en una vida pasada, porque la forma en que se movía es tan agraciada.
Kyuhyun quería más de lo mismo.
Sungmin paró bruscamente los movimientos de su abdomen y las caderas mientras miraba fijamente a Kyuhyun, y luego hizo como le dijo, inclinándose hacia abajo para que Kyuhyun pudiera besarlo otra vez.
Dios, como extrañaba los besos... No me había dado cuenta de lo mucho que los echaba de menos...
Todos los otros hombres con que había estado, aquellos pagados para un polvo rápido de una noche en la ciudad no era nada comparado con la sensación maravillosa de un beso sensual.
Él nunca había besado a cualquiera de esos hombres. Él no había querido. Él sólo quería sexo, y no estaba exactamente seguro de por qué esto era diferente. Aún no conocía a Sungmin, pero quería besarlo, le deseaba con cada célula de su cuerpo.
Mantuvo sus manos sobre las caderas del muchacho, moviéndose alrededor, y no pasó mucho tiempo antes de que Sungmin se diera cuenta de lo que hacía Kyuhyun.
Sungmin sonrió a través de sus besos, y eso era incluso mejor. A kyuhyun le gustaba sentir esos labios tirando hacia arriba, mientras que su lengua estaba en la boca del Omega. Sungmin se levantó a sí mismo más alto para que su polla estuviera presionando contra el estómago de Kyuhyun y la polla palpitante de Kyuhyun estuviera presionando contra la roseta del culo de Sungmin.
Sungmin se alejo del beso cuando la polla de Kyuhyun se presiono hacia adelante.
―No vas a... ―arrastró y era bastante evidente que incluso no podía atreverse a decirlo.
Leon meneó la cabeza.
―No, confía en mí ―dijo.
¿Sungmin es virgen?
Es sin duda lo suficientemente joven como para serlo, supuso Sungmin. Mucha gente perdió su virginidad antes de sus 20 años, pero todavía había quienes se mantuvieron, esperando el momento adecuado.
Él no podía estar seguro. Sungmin sin duda tenía un aire de
vacilación, pero parecía tan ansioso al mismo tiempo.
Bien, yo no voy a tomar su virginidad, si es virgen. Esto es sobre relajarse y nada más que eso. Es solo eso, y eso es todo.
Kyuhyun llegó a la botella de lubricante, la abrió con la punta de su pulgar y luego apretó algo del contenido en su mano. Era mucho mejor cuando él acarició su polla con eso, haciéndose liso para cuando apretó su polla en la grieta del culo de Sungmin.
Sungmin aún estaba un poco tenso, como si estuviera preocupado de que Kyuhyun solo lo agarraría y golpearía hacia adelante, a pesar de su acuerdo.
¡Como si yo o alguien alguna vez algo tan horrible como eso! Pero... tal vez simplemente estoy leyendo mal las señales.
Kyuhyun se estremeció y entonces gimió, empujó hacia adelante, sosteniendo su pene cerca del culo de Sungmin manteniéndolo dentro de ese espacio mientras él empujó hacia adelante y hacia atrás, adelante y atrás.
Sungmin fue más rápido para aprender y seguir lo que estaba haciendo Leon. El joven sonrió, y él gemía mientras empujó su culo hacia atrás, permitiendo a Kyuhyun follarse en su mano y la grieta de sus mejillas, todo el rato apretando su polla contra el abdomen de Kyuhyun.
La polla de Sungmin estaba atrapada entre ellos, dándole todas las
―¿Ves? ―Dijo Kyuhyun. ―Agradable, ¿Eh?
―Sí ― dijo Sungmin en un gemido, y sus ojos se apretaron firmemente cerrados.
Si D.O lo hubiera aprobando todo.
Pero D.O no estaba aquí, así que Kyuhyun tuvo que disfrutar de este espectáculo artístico por su cuenta. Era raro que él fuera capaz de pensar sobre su ex compañero cuando estaba en la cama con alguien más. Generalmente tenía que salir y encontrar a alguien para follar cada vez que pensaba mucho en D.O y los recuerdos eran demasiado difíciles de manejar.
Hubo un tiempo en que llegó a beber demasiado y luego tuvo mucho sexo.
¿Cuándo se ha vuelto tan cómodo, no sólo pensar sobre D.O , sino pensar en él mientras estoy en la cama con alguien más?
Tal vez había tomado más pasos con pies de plomo de lo que él había pensado que había hecho. Tal vez fue la señal de que estaba finalmente avanzando, porque ni borracho hubiera podido disfrutar de los suaves gemidos que Sungmin liberó, la mirada en su rostro mientras él gemía y lanzó su cabeza hacia atrás, o cómo su piel se estaba volviendo resbaladiza con el sudor cálido mientras se movían uno contra el otro, hace sólo unos meses.
Si Sungmin era quien estaba haciendo su dolor embotarse, entonces con mucho gusto tomaría más.
Kyuhyum puso su mano en la nuca de Sungmin, sintiendo más calor y el sudor, sin dejar de mencionar el suave vello que creció allí, y sin saber por qué, apretó sus frentes juntas. Hizo eso mientras besaba a Sungmin una y otra vez, manteniendo una mano sobre la cadera de Sungmin, alentando al joven Omega simplemente para seguir moviéndose porque...
Oh, es delicioso.
―Sí ―dijo Sungmin, aunque él podría haber gemido en lugar de estar de acuerdo.
―Vas a prepararte tú mismo para mí, y entonces voy a follarte de todas las maneras que conozco a partir de ahora ―dijo, terminando esa frase con otro breve beso.
--Si--dijo Sungmin de nuevo.
Las bolas de Kyuhyun se apretaron, elevándose alto mientras el placer en la base de su espalda se preparaba para explotar y enviar ondas de choque a través del resto de su cuerpo.
¿Ya? ¿Estoy a punto de correrme ya?
Él incluso no lo había visto venir. No había sabido hasta que su orgasmo estaba casi allí, pero ahora que él lo notó, era demasiado tarde para detenerlo. Estaba en el borde y quería lanzarse y sumergirse justo en ese gran placer explosivo.
Kyuhyun agarró el culo de Sungmin más apretado, probablemente demasiado apretado. Sungmin se quejó con lo que podría haber sido dolor, pero él no expresó cualquier queja cuando Kyuhyun se jodió contra él más duro. El movimiento de empuje de sus caderas realmente estaba empezando a hacerle doler la pierna, incluso con el yeso, pero el placer superaba ese dolor y él continuó, imaginando que él estaba jodiendo a Sungmin, que estaba enterrando su polla en el culo apretado de este chico una y otra vez.
Más duro, más rápido. Sin parar, ni por nada, tan caliente, tan profundo.
Kyuhyun gritó cuando él se corrió, derramando caliente semen, no dentro de Sungmin, pero contra su culo y probablemente incluso subiendo un poco en su espalda. Sungmin se mantuvo empujando hacia delante, sus pechos presionados juntos, y Kyuhyun sentía los pezones duros del hombre moviéndose contra él. También sentía la polla de Sungmin hincharse y más caliente semen se derramó entre ellos, sobre el pecho de Kyuhyun, y le encantó.
La polla de Sungmin no permaneció dura o medio dura esta vez, no como antes y el chico se rió un poco.
―¿Ves?―preguntó cuándo él fue hacia atrás. Su voz tenía un tono susurrante distinto, y sus ojos azul cielo todavía tenían esa mirada nublada de lujuria en ellos. ―Calidad sobre cantidad. Eso pasa con los shifters animales cada vez.
Kyuhyun iba a tomar eso como un halago.

CAPITULO 5

Yesung descendio desde el cielo por lo que estaba mas cerca del suelo cambio y aterrizo pesadamente a sus pies ,haciendo que la tierra bajo sus pies tiemble.
Él se agachó, desnudo a excepción de la bolsa con la correa elástica que estaba alrededor de sus hombros. Tenía todos sus suministros dentro, pero él no necesitaría usarlos para esto.
Había rastreado una pista,que parecía algo de moho lo toco y miró sus dedos.
Sangre.
Ryeowook está aquí, en algún lugar, completamente solo y sangrando Cazadores.
Era la única explicación para eso. Había visto los agujeros de bala en los árboles unos pocos metros atrás. Estaban siguiendo al Omega, y como Ryeowook no tenía ninguna Manada y ningún Clan para protegerlo, estaba por su propia cuenta.
Una intensa ira hirvió dentro de él, y Yesung dejó sus escamas salir, dejando a su cuerpo cambiar en su forma de dragón una vez más. Se lanzó en el aire, pero él permaneció lo suficientemente cerca de la tierra para ser capaz de seguir esas pistas sin mucho problema. Había un pueblo cercano.
A los Cazadores no les gustaba mucho darse a conocer a otras personas escogiendo luchar con shifters en las aéreas públicas. Su única esperanza sería que Ryeowook hubiera llegado a ese pueblo, y estuviera en un hospital, y que estuviera bien hasta que Yesung lo encontrara y pudiera llevarlo de vuelta a donde él pertenecía.
Sungmin quería quedarse con Kyuhyun, pero no quería que todo fuera torpe, y él no estaba seguro de que sería bienvenido en la habitación del otro hombre. Al principio estaba cansado debido a los múltiples orgasmos que había tenido ,pero no sabia si debía ponerse cómodo y quedarse a dormir allí.
¿Kyuhyun querrá que me quedé después que todo a terminado?
Su compañero había muerto hace un par de años ya, pero eso no fue ningún indicio de que estaba listo para tener a alguien compartiendo su cama.
Será mejor si me levanto y me visto... tal vez si juego relajado con
Kyuhyun y le pido una cita mientras me voy de su habitación...
Se quedó de piedra cuando Leon mantuvo sus manos en los hombros de Sungmin, sosteniéndolo cerca.
―No, no te muevas. Quédate aquí ―dijo Kyuhyun, y su voz tenía un montón de sugestión de que él se preparaba para dormirse ahora mismo.
¿Quiere que me quede?
Su corazón se calentó solo pensando en eso, solo de pensar que se le permitía permanecer y sería capaz de sostener a Kyuhyun un pequeño rato más.
Por supuesto, Kyuhyun podría echar de menos tener un cuerpo caliente para abrazar, pero Sungmin no quería pensar en ello. Sólo dejó a Kyuhyun sostenerlo, y pronto estaba siendo arrullado por los sonidos de los ronquidos suaves de Kyuhyun.
Parte de él se negó a dormitar justo entonces, preocupado de que iba a escuchar a su compañero llamarlo otra vez por el nombre de su antiguo amante mientras dormía.
Kyuhyun no dijo una palabra, así que Sungmin se permitió dormir junto a él.
Sungmin se sintió bastante bien, pero su lugar era tan cálido y confortable que no quería moverse. Su lobo estaba tan interesado en permanecer exactamente donde estaba que Sungmin oyó un leve gruñido dentro de su cabeza cuando se levantó de todos modos.
Él exactamente no podía dormir todo el día, tanto como eso sería increíble.
Sungmin sonrió cuando se dio cuenta de que las rodillas de Kyuhyun estaban todavía sobre el lado de la cama, sus pies aun tocando en el piso, pero al dragón no parecía importarle.
Dios, ese yeso debe pesar más que el plomo.
Fue una buena cosa que no cubriera la pierna entera, de otra manera Kyuhyun habría tenido aún menos movilidad de lo que él ya hizo.
¿Le picará? ¿Habrá algo que pueda hacer para que el proceso curativo de Kyuhyun sea más fácil? Si sólo pudiera pensar en algo, alguna manera de ser útil, entonces podría quedarme por mucho más tiempo.
Tal vez él podría.
Exactamente,Kyuhyun no estaba teniendo un tiempo fácil para moverse mientras sanaba, y estaba claro que estar preso por su pierna le molestaba como un grano en el culo. Sungmin podía hacer todo tipo de cosas para hacer el tiempo de reposo del hombre más fácil.
Podría conseguir sus muletas, y ayudarlo a andar a través del castillo. Podría incluso conseguirle todo lo que necesite. Pero voy a tener que tener cuidado de no ir demasiado lejos... la última cosa que apreciaría un guerrero sería sentirse como un inválido.
Sungmin miró hacia abajo en la cara de Kyuhyun.
Algunas de sus características ásperas eran un poco más suaves mientras dormía, como la manera en que él frunció el ceño, pero su boca estaba relajada.
¿Qué estará soñando?
Sungmin salió cuidadosamente de la cama, con la intención de agarrar las muletas de Kyuhyun y colocarlas en un lugar que sería fácil de alcanzar.
Parecía que su compañero tenía un sueño ligero, sin embargo, porque Kyuhyun paró con los agradables, suaves ronquidos al segundo que Sungmin estaba fuera de la cama y se sentó precipitadamente.
―Oh ― dijo Kyuhyun, frotándose la cara.
Kyuhyun sonrió y meneó la cabeza.
―Nada, solo que no estoy acostumbrado a tener a alguien aquí conmigo. Me quedé dormido, y supongo que cuando empezaste a moverte pensé que eras un intruso.
Tiene sentido.
Kyuhyun siempre tendría que estar en guardia como un guerrero dragón.
―Bien, como puedes ver, no soy un intruso. Quiero decir, a menos que quieras que salga de tu vista.
La sonrisa que había estado en la cara de Kyuhyun rápidamente se desvaneció.
―¿Salir de mi vista? ―preguntó.
Sungmin no quería tener una conversación como esta cuando él estaba de pie desnudo frente al hombre. Rápidamente llegó a donde sus pantalones habían sido desechados y los agarró. Trató de vestirse como si esto no fuera más que algo casual para él, pero no estaba seguro de cuánto éxito estaba teniendo en esa parte.
―Bueno, no creo que quieras mantenerme alrededor después de que estuvimos juntos sólo una vez, ¿sabes? De todos modos, me
preguntaba si podíamos salir a cenar o... No estuvo tan mal.
Esa era una buena manera de formular la pregunta, así que ¿por qué me suena tan raro? ¿Por qué sueno tan patético y tan...
necesitado? ¿Cómo si no tuviera ninguna confianza en mí mismo?
―¿Quieres llevarme a cenar?
—Por supuesto — dijo después de que su cabeza apareció a través del agujero. ―Quiero decir, no puedo realmente llevarte a cualquier lugar desde que todo está muy lejos abajo de la montaña y tu lesión.
Buena manera de llamar la atención sobre algo que Kyuhyun odia.
―Pero, de todos modos, pensé que podríamos ir juntos a la gran sala y, ya sabes, ¿comer algo?
Joder, sueno tan triste, patético y necesitado.
Pero Kyuhyun le sonrió, como si pensara que Sungmin era adorable.
También estaba increíblemente diciendo algo al no cubrir su desnudez. Los Dragones debían estar tan cómodos desnudos como los hombres lobo, pero Sungmin no estaba sintiéndose tan confiado sobre su cuerpo en ese momento. No cuando lo único que quería hacer era huir.
Kyuhyun no se escondió. No estaba simplemente cómodo mostrando su cuerpo por el bien de tener que cambiar, él estaba cómodo estando desnudo frente a Sungmin.
¿Estará cómodo desnudo alrededor de todo el mundo?
¿Estará cómodo estando desnudo sin la molestia de tener que cambiar en su dragón cuando está alrededor de los otros guerreros?
Con un cuerpo como ese, Sungmin no se sorprendería si la respuesta fue un distintivo sí.
―Bien, eso suena como que podría ser agradable ―dijo Kyuhyun, y luego un toque de preocupación entró en sus ojos azules. Sólo entonces Sungmin se dio cuenta de cuán brillantes fueron esos ojos. Sungmin también tenía ojos azules, pero eran lechosos y aburridos en comparación.
―¿Estás seguro de que esto está bien? Parece que quieres echar a correr. No era mi intención hacerte sentir incómodo.
Era tan increíblemente reflexivo que Sungmin se congeló.
El lado más racional del cerebro de Sungmin estaba aún al mando, sin embargo. Kyuhyun no sabía las cosas que estaban pasando por la mente de Sungmin,no sabía lo que estaba sucediendo entre ellos porque que él mismo se cerró. Kyuhyun claramente no estaba buscando un compañero. Aquellos que habían perdido a compañeros anteriores raramente lo estaban, por lo que era altamente probable que Kyuhyun solo pensaría que Sungmin estaba siendo pegajoso si pedía pasar la noche, y eso fue exactamente lo que Sungmin iba a terminar haciendo si no conseguía salir de aquí y rápidamente.
―Genial, me alegro. Así, uh, volveré por ti más tarde, y nosotros podemos dar una vuelta juntos ―dijo Sungmin, lentamente saliendo de la habitación.
Se olvidó totalmente sobre las muletas en el suelo, y su talón golpeó una, que dio una sacudida eléctrica lo suficiente para que sus pies quedaran atrapados totalmente y se dio de bruces contra el suelo antes de que Kyuhyun pudiera saltar de la cama y atraparlo.
Toda la sala giró a su alrededor. Kyuhyun maldijo por encima de él, y Sungmin estaba bastante seguro de que el guerrero dijo su nombre un par de veces mientras golpeaba suavemente su mejilla, pero todo estaba girando demasiado para estar cien por ciento seguro de eso.
A pesar del dolor, no podía dejar de sonreír cuando Kyuhyun se inclinó sobre él, desnudo y fuerte y claramente preocupado por si estaba bien.
--Tal vez me quedé en el suelo un poco más si eso significa mantenerte aquí--dijo hablando en voz alta sin querer decirlo ,pero importaba.
Kyuhyun le dijo alguna cosa pero Sungmin perdió totalmente el conocimiento.


CAPITULO 6

Yesung busco hasta que el sol estaba completamente oculto por las montañas en la distancia .La poca luz del sol que quedaba tornaba el cielo de color naranja y largas sombras sobre los edificios y los árboles pero eso no le importaban porque lo encontró.
La pista de Ryeowook terminó en el hospital de animales. Él no lo podía creer y nada le preocupaba a él más que el pensamiento del joven solo y herido allí, pero estaba más seguro allí.
Los cazadores estaban fuera del edificio, escondidos en el extremo lejano del aparcamiento, donde los árboles y arbustos eran más gruesos, no atreviéndose a entrar a un edificio humano con las armas que tenían.
Ellos tenían los derechos de caza y todo, pero había suficientes personas caminando por Walmart y tiendas de comestibles con sus rifles de asalto que finalmente obtuvieron a padres suficientes interesados, adultos racionales que intervinieron y establecieron algunas reglas básicas.
Ningún arma fue permitida por la ley en cualquier edificio público.
Los Cazadores no eran exactamente conocidos por su capacidad para seguir las leyes, teniendo en cuenta que cazaban hombres lobo y otros shifters animales, un acto que fue considerado un crimen penado con muchos años de cárcel, pero tuvieron que acatar ciertas reglas si querían correr y escapar con algunos de los más siniestros actos de mierda que hicieron.
La simple visión de ellos hizo que le picaran las escamas a Yesung. No lo vieron cuando él circuló por encima de ellos, tratando de pensar en el mejor curso de acción. Sus armas hacían las cosas difíciles y no podría desarmar a muchos de ellos sin alguien disparando un tiro, ni de coña.
No había nada que hacer para él. Había cinco de ellos, y él podía pensar en sólo una forma de conseguir que se dispersaran y huyeran.
Aspiró suavemente una bocanada de aire y entonces sintió el calor acumularse allí en se garganta, y luego en su boca cuando el gas venenoso de color púrpura se espeso a su alrededor cada vez mas fuerte y potente.
Él descendió bajo y rapido , mantenido su veneno en la boca hasta que estuvo encima de ellos ,y luego escupió su nube ,donde estallo en una niebla que rodeo a cada cazador en una nube puepura.
Gritaban y maldijeron, y como pensó que harían, ellos se dispersaron como cucarachas, intentaban huir rápidamente antes de que la nube pudiera trabajar completamente su veneno en ellos.
El viento hizo que la nube púrpura se desvaneciera rápidamente, incluso antes de que los cazadores corrieran a por él, pero por
entonces, el daño estaba hecho. No había añadido suficiente veneno para matarlos, pero de la manera que estaban agarrando sus ojos, él sabía que quemaba, y las lesiones rojas se estaban construyendo en cada pedazo visible de piel, como granos de gran tamaño, rojos, bien, estos cazadores no iban a tener un momento fácil por los próximos días.
Sólo necesitaba conseguir a uno de ellos. Eso era todo. Una persona podría transmitir un mensaje, así que Yesung escogió a una víctima, alguien que estaba de rodillas vomitando en los arbustos solo por ahí.
Yesung lo agarró por la espalda de su chaqueta de camuflaje estúpida y lo golpeó abajo en su espalda. El ser humano se ahogó en su vómito y retrocedió, luchando para agarrar su estómago cuando su columna vertebral se arqueó y el estómago se soltó. Tosió y se atragantó hasta que él estaba chupando aspiraciones de aire, y Yesung no tenía ninguna simpatía por el hombre mientras él apretó una de sus garras en su espalda.
El ser humano trató de llegar a un arma con una mano hinchada, pero Yesung había azotado hacia fuera su cola y había enviado el arma a los árboles. Cuando el ser humano movió sus dedos salchichas mirando otra vez para una cuchilla de caza, Yesung había presionado sus otras garras en el brazo, deteniéndolo.
El gruñido de dolor fue maravilloso para los oídos de Yesung.
―Cazador, estás detrás de algo que no te pertenece.
El hombre volvió si rostro rojo hinchado y lleno de pus aunque Yesung dudo que pudiera verlo ,teniendo en cinta el daño causado a sus ojos ,el no estaría viendo bien las cosas por un tiempo.
---No estábamos cazando un dragón.
―Lo sé― dijo Yesung presionando más peso en la espalda del humano. Podía sentir la columna vertebral muy frágil que estaba allí. Podría hacer tanto daño a este hombre y nadie tendría que saber que fue él. O, aun así, él podría tomar la culpa. ¿Qué me importa? Técnicamente estoy defendiendo a un miembro de mi Clan. Es bueno como autodefensa ante los tribunales humanos ―Ese Lobo allí pertenece a mi Clan, y lo estaban cazando. Dile a tus hombres que retrocedan, o voy a estar seguro de dejarlos con más que una erupción. ¿Me has entendido?
Añadió un poco más de presión a sus garras cuando dijo esas palabras y por el gruñido de dolor, el ser humano captó el mensaje alto y claro.
El humano asintió, y Yesung resopló. Él utilizó sus garras para cortar en las correas que sostenían las armas del ser humano, dejando que cayeran todas al suelo.
―Estas me pertenecen ahora. Vete cagando leches de aquí.
Equipos como ese eran caros. Eran fáciles de conseguir, gracias a la militarización de tantos civiles después de las guerras contra los dragones, pero eran todavía caros. Esto podría no enseñar a este pequeño bastardo una cosa o dos antes de que él intentara atacar a otro lobo, pero al menos lo desaceleraría antes de que él pudiera hacerlo otra vez.
Estos hombres han herido a Ryeowook. Por lo que sé, este fue uno de los hombres en hacerlo.
Ya no vivimos en un mundo semejante al Salvaje Oeste, donde simplemente podría matar a cualquier Cazador o Templario que me diera la gana sin consecuencias.
Yesung había preparado sus garras y entonces él atacó abajo duro, cortando a través de la ropa del humano, rozando su espalda en un arco hacia abajo. El ser humano gritó y se retorció debajo de él, pero con toda probabilidad, él sólo estaba haciendo su herida peor cuando se movió y tiró para liberarse.
Yesung lo dejó ir.
La herida de la carne dejaría una cicatriz, y sería suficiente para él mostrar a sus amigos que el lobo que estaban cazando estaba bajo la protección de un dragón. El ser humano se puso de pie y corrió, manteniendo una mano roja, hinchada a su espalda mientras rápidamente cojeó lejos.
Me hubiera gustado poder arrancarle la piel a tiras.
Odio cuando me prohíben que me divierta. No es justo, realmente no lo es.
Yesung miró a su alrededor, asegurándose de que estaba solo y que ninguno de los otros cazadores estaba a su alrededor, preparándose para dispararle al segundo que sus escamas no estuvieran allí para protegerlo.
Había personas que podían verlo de lejos, pero él iba a tener que arriesgarse. Necesitaba empacar estas armas y meterse en esa clínica.
El necesitaba asegurarse de que Ryeowook estaba bien.
Cuando volvió a su forma humana, Yesung embaló las armas en su bolso. Él iba a tener que mostrarlas a Kris cuando regresara al castillo.
Ojalá sea esta noche.
Yesung dio diez pasos hacia la clínica, con la intención de encontrar a Ryeowook. Una mujer y una niña pequeña salieron de las puertas de la clínica. La niña estaba sosteniendo una jaula con un conejo en su interior. La madre lo vio primero, y su cara palideció de terror aun cuando cubrió los ojos de su hija.
Él tenía solamente un solo par de pantalones cortos que podía usar en la bolsa. Eso y unas chanclas. El espacio debía conservarse cuando se viaja, y éstas fueron las ropas más pequeñas y ligeras que cualquier dragón podría llevar con ellos.
Bueno, bien podría usarlas antes de que asuste a otro ser humano.
La clínica puede estar llena de ellos por todo lo que sé.
Había un letrero en la puerta que pidió a los clientes usar zapatos y camisas, pero Yesung imaginó que estaba a mitad de camino, por lo que ingresó a la clínica y comenzó a buscar a Ryeowook.
Kyuhyun había estado increíblemente irritado consigo mismo porque él había sido demasiado lento para coger a Sungmin antes de que el chaval se hubiera herido.
Él era un guerrero, pero debido al estúpido yeso, ni siquiera podía detener a un Omega de lastimarse a sí mismo.
Cojones, ha sido culpa de mis malditas muletas que Sungmin se haya golpeado en la cabeza.
Había tomado al chico varios minutos antes de que se despertara, y aun así todavía parecía aturdido. Ryeowook había llamado a Sunny y exigió que la mujer consiguiera su culo aquí abajo y lo atendiera.
Según ella, Sungmin estaba bien, sólo aturdido.
Era demasiado, y exigió que Sunny llevara a Sungmin a la clínica. Eso hizo que Sungmin empezara a enderezarse.
―No, no, estoy bien. Solo estoy un poco mareado ―dijo.
Eso no ayudó a Kyuhyun en lo más mínimo.
―Entonces necesitas ir a la clínica y acostarte.
A Sunny no pareció gustarle que Kyuhyun estuviera dando consejos !édicos por ella, pero eso era demasiado condenadamente malo para ella.
―Pero todavía vamos a la cena, ¿verdad?
La cena era en cualquier minuto ahora, teniendo en cuenta lo tarde que era. Para el momento en que los mareos de Sungmin pararan, sería demasiado tarde.
―¿Qué tal si concretamos? Mañana. Lo prometo― dijo Kyuhyun, sintiendo su estómago retorcerse en la decepción que nubló los dulces ojos claros del Omega.
―Está bien ―dijo Sungmin.
¿Se habrá dado cuenta de que está manteniendo una mano en la parte posterior de su cabeza?
De cualquier manera, Sungmin permitió a Sunny llevarlo fuera, y usando sus muletas, Kyuhyun les siguió un poco hasta que él estaba convencido de que Sungmin había sido entregado con seguridad a la clínica para descansar y tal vez tomar unas pastillas para el dolor de cabeza.
Soy un completo inútil con esta cosa. Ni siquiera pude impedir que Sungmin se golpeara la cabeza, y se cayera.
No es que sea una especie de superhéroe ni nada por el estilo.
Odiaba eso más allá de las palabras. Él debería haber sido lo suficientemente rápido como para estar ahí.
Si ni siquiera puedo parar a una persona de caer de morros contra el suelo, entonces básicamente soy tan útil como un crío para el resto del Clan.
Ya estaban cortos de guerreros también. No podían permitirse el
lujo de perder un hombre más.
¿Por qué tuve que ser herido por esos malditos humanos?
Más importante aún, ¿por qué me molesta tanto? ¿Es por mi lesión?
Él sabía la respuesta a eso, ahora que se detuvo a pensar, Sungmin golpeando su cabeza estaba casi molestándolo tanto como su pierna rota.
Él había visto a otros resbalar y caer antes y nunca le había molestado hasta cierto punto. Algo de esto era diferente, como si él fuera personalmente responsable por no cogerlo.
Seguro, él era responsable porque fue con sus muletas que Sungmin había tropezado, pero esto de alguna manera se sentía diferente. Esto se sintió como si fuera algo más profundo. El miró eso, trató de analizarlo y había solamente otra cosa que podía pensar que podría causar este tipo de sensación dentro de él.
No.
No era una posibilidad, y aún no iba a sondear ese pensamiento.
D.O era mi compañero.
D.O fue mi primer y único compañero, y aunque soy perfectamente capaz de divertirme con otras personas... mi corazón sólo tiene espacio para uno.
D.O llenó mi corazón... y yo no quiero, ni necesito, a alguien más tratando de colarse allí.
Miró de nuevo a las puertas de la clínica.
Le tomó varios intentos antes de que fuera capaz de alejarse de la clínica, e ignoró las pistas y las señales tanto como todo lo demás.
No es verdad.
No puede ser verdad. 

CAPITULO 7

Ryeowook estaba tan cansado.
Cansado y adolorido
Su herida palpitaba, incluso a través de los medicamentos para sentirse bien que el veterinario le había bombeado. Esperaba no cambiar de su forma de lobo por accidente. Eso sería demasiada sacudida para el veterinario.
De alguna manera, Ryeowook había conseguido dormirse, aunque él había estado tan lleno de energía y tan asustado de que los cazadores le capturaran sólo unos minutos antes. Acababa de cerrar sus ojos para descansar, pero de alguna manera terminó soñando en su lugar. Soñaba que estaba siendo perseguido.
Los cazadores van a alcanzarme.
¡Me han encontrado!
Apropiándose de su piel, acercándolo a sus cuchillos.
¡Van a matarme!
―Despacio. Cálmate, te tengo.
Es la voz de Yesung.
Ryeowook la oyó, y él miró alrededor buscando la fuente.
Yesung está aquí.
Estaba parado ahí, y los cazadores se habían ido. Ryeowook lloriqueó y corrió más cerca, metiendo su cabeza bajo la mano suave de Yesung sintiendo una oleada de energía creciente a través de él con el toque.
Calmante y reconfortante, era la única forma de describirlo.
Yesung ha perseguido a los cazadores, y ahora está aquí.
Yesung me ha salvado.
Ryeowook consiguió la sensación de que él estaba siendo levantado, y la sensación fue tan impactante que él se estremeció, su cuerpo en movimiento y los ojos volando abiertos.
La mesa de metal, las impresiones florales en las paredes, y la aguja esterilizada y equipo... estaba todavía en el consultorio del veterinario.
Él nunca había salido, y los brazos musculosos de alguien lo retenían, incluso en su forma de lobo.
---Shh Ryeowoo. Te tengo . Te estoy llevando a casa.
Dios santo Yesung realmente esta aquí.
Eso era tan increíblemente embarazoso, pero Ryeowook estaba todavía demasiado aterrorizado para que le importara. Él dejó descansar su cabeza contra el pecho de Yesung, y puso una de sus orejas de lobo contra el corazón del hombre. El sonido ensordecedor fue calmándolo para volver a dormir. O tal vez eran sólo los medicamentos en su cuerpo, o la sensación de ser sostenido por su compañero.
Siendo llevado en brazos por este hombre, al que Ryeowook estaba tan conectado, era tan maravilloso, aunque Ryeowool no podía abrazarlo en su forma actual. Aunque Yesung no quisiera incluso.
―Un hombre lobo... ¿está absolutamente seguro de eso? Pensé que era sólo una raza mixta.
Debía haber sido el veterinario. Ryeowook había oído vagamente la voz del hombre cuando se dirigió a la clínica, aullando y ladrando hasta que alguien había salido. El hombre había sido agradable, y Ryeowook esperaba que la visión de un lobo sangrando no lo hubiera asustado.
―Él es un hombre lobo, y vive con mi Clan. Organizaré el envío de un pago más adelante. Gracias por no usar la eutanasia cuando llegó aquí.
¿Eh? Ryeowook ni siquiera había pensado en esa posibilidad. Los veterinarios tuvieron que colocar abajo animales seriamente heridos todo el tiempo, después de todo.
Tal vez el temor de ser capturado por cazadores había asumido su capacidad de pensar acerca de los peligros de correr a una clínica en su forma animal.
―D-de nada y por favor, no lo mencione. Me alegro de haber ayudado.
Buen hombre, Ryeowook apenas lo sentía porque había sangrado ,Ryeowook lloriqueó un poco cuando se dio cuenta que Yesung lo llevaba afuera, y aunque trató de moverse, sus patas se sentían todavía tan pesadas. Él no podía moverlas, no podía hacer nada. Su cola solo se sentía como que pesaba un quintal.
―Está bien. Me encargué de ellos. Estás seguro conmigo ahora ―dijo Yesung.
Ryeowook le creyó. Se preguntó lo que les había hecho el dragón a los cazadores, pero entonces él había olido ese olor pútrido, ligeramente ácido que colgaba en el aire cuando salieron de la clínica.
Ah. Él había utilizado su nube de veneno. En algún lugar fuera en la distancia, tal vez al final del aparcamiento. Uf, era horrible y hacía que le picara el interior de la nariz a Ryeowook, pero todavía estaba demasiado débil para hacer nada al respecto.
Me hubiera encantado ver a mi compañero en acción.
―No iré por allí. La nube se fue, pero imagino que todavía puedes olerlo. Voy a encontrar un lugar para descansar, y cuando puedas cambiar, nos iremos a casa.
¿La voz de Yesung es más suave, o todavía estoy flipando por culpa de los medicamentos?
Incluso él no podía estar seguro, pero todavía se sentía tan suave, no pudo evitar el escalofrío que corrió por su columna vertebral y su cola. Lo sintió hasta en sus garras.
Yesung iba a esperar a que Ryeowook se recuperase antes de llevarlo de nuevo. Ryeowooktenía la esperanza de nunca ser encontrado. No quería volver a un Clan donde vivió un hombre que estaba acoplado a él, pero claramente no lo quería.
Yesung y yo vamos a tener que hablar.
Sungmin estaba realmente ansioso por esta cita. Se suponía que fuera ayer, pero gracias a ser un patoso, tuvo que ser pospuesta.
Bueno, lo que sea, él estaba lleno de salud ahora, así que estaba de camino a la habitación de Kyuhyun. Podría haber habido un leve salto en su paso, lo que podría traerle todo tipo de problemas considerando que claramente no era el mejor lobo en sus pies, pero él no podía evitarlo.
Él había tenido toda la noche y toda esta mañana para pensar acerca de temas de conversación que quería tener, y las flores que le habían traído, firmadas por Kyuhyin con una nota deseándole recuperarse bien, había sido tan maravilloso, sólo le había arreglado el día.
Siempre había pensado que las flores eran cosas de chicas, algo que dar a Omegas mujeres. Ahora que le habían dado un ramo, vio el encanto de ello, aunque él no estaba pensando en ponerlas a secar en un libro o algo así. No era tan romántico aún.
Kyuhyun lo estaba esperando fuera de su habitación, y él claramente se había recuperado un poco más con respecto a ayer porque, aunque todavía llevaba el yeso, las muletas se habían ido. Aunque tenía un bastón, pero parecía que estaba probando los límites de peso que podría poner en él. Estaba frunciendo el ceño levemente, pero Sungmin no pensó que era debido a algún dolor. En todo caso, parecía que Kyuhyun estaba pensando mucho acerca de algo.
Kyuhyun miró inmediatamente para él y la expresión de concentración que había estado en su rostro rápidamente desapareció. Sus rasgos se suavizaron en una sonrisa cuando Sungmin llegó más cerca.
―¿Listo? ―preguntó.
Probablemente necesitaba atenuar la excitación. No era como si él estuviera llevando a Kyihyun a un restaurante y al cine. Esto sólo iba a ser los dos sentados al lado del otro mientras comían en el gran salón, que era algo que todo el mundo hacía cada día.
Sólo que hoy Sungmin finalmente iba a llegar a sentarse al lado de Kyuhyun.
―Sí, oye, escucha, antes de ir, sólo quería establecer algunas reglas básicas.
Cada nervio, cada órgano y cada célula de la sangre dentro del cuerpo de Sungmin se congelaron como si nitrógeno líquido hubiera sido derramado dentro de él.
Trató de ocultarlo.
Él no estaba seguro de si lo consiguió, teniendo en cuenta que su cara de póker era horrible.
―Seguro. ¿Qué pasa?
Kyuhyun lo miró cuidadosamente, y golpeó sus dedos contra el bastón que él tenía.
―Tengo la sensación de que podrías estar pensando en que esto puede ir más lejos de lo que puede, y no quiero herir tus sentimientos, así que voy a hacerte saber esto ahora. No estoy listo para cualquier relación romántica. Con nadie. Podemos ser amigos y todo, pero si estás buscando algo más profundo que eso, entonces es justo hacerte saber que no puedo dártelo. Yo solo... No puedo.
El corazón de Sungmin golpeaba duro y fuerte dentro de su pecho.
―Eso está bien. Me lo imaginaba. Estoy bien con eso.
Los ojos azules de Kyihyun se ampliaron sólo una fracción.
―¿Lo estás? ―no sonaba tan convencido. ―No tienes que pasar por esto si hiere tus sentimientos. No tienes que poner buena cara tampoco. Te está permitido estar molesto conmigo teniendo en cuenta lo que hicimos ayer.
―Soy mayorcito. Podemos tener sexo y no tiene que significar que vamos a enamorarnos al instante o algo parecido. Entiendo eso.
Él lo entendía, él simplemente esperaba algo diferente.
Dolía mucho. A pesar de sus palabras y el hecho de que había visto esto venir, todavía realmente, realmente dolía.
Pero las cosas podrían cambiar. Este era su compañero, y Sungmin no iba a forzarse a sí mismo en el hombre. Iba a ser paciente y dejar que Kyuhyun se diera cuenta de lo que estaba pasando a su propio ritmo.
Ryeowook no había merecido ser tratado tan fríamente por Yesung. pero al mismo tiempo, Sungmin sabía que él había traído eso sobre sí mismo. Constantemente diciéndole a un hombre que no quería ser acoplado a él que eran compañeros podría apartar a una persona lejos. Sungmin no quería que Kyuhyun lo empujara lejos, evitándolo y encogiéndose de hombros.
La única manera de evitar algo como eso era asegurarse de que el dragón seguía sintiéndose cómodo alrededor de él.
Cuanto más racionalizó eso en su cabeza, el dolor fue más fácil de llevar. Cuando Sungmin sonrió, realmente sentía esa sonrisa en sus ojos mientras su afán de pasar tiempo con Kyuhyun creció más.
―Todavía quiero cenar contigo. ¿Tal vez podamos salir después? No estoy seguro de lo que te gusta, pero tiene que haber algunas películas para ver en algún lugar en este castillo, ¿verdad?
Kyuhyun parpadeó, y se veía realmente como si él acababa de recibir el shock más increíble de su vida. Entonces sonrió.
―Eh, vale, definitivamente me alegro. Estaba preocupado que te afectaría.
Sungmin cambió de puesto en sus pies.
―Sé que solías tener un compañero, y no quiero imponerme ni nada ―dijo rápidamente cuando Kyujyun se tensó. ―Quiero decir, quiero pasar tiempo contigo, pero no quiero asumir nada. No sé. Olvida que dije algo. Ni siquiera sé lo que estoy diciendo ya.
Fantástico.
Kyuhyun meneó la cabeza.
―No te preocupes. Me alegro que esto no te haga daño. Por un
tiempo yo estaba empezando a pensar... bueno, no importa. Eso no es importante. Deberíamos ir a comer. Han pasado tantas cosas buenas últimamente.
Sungmin sonrió, y él se puso a la derecha de Kyuhyun, caminando junto a él, al igual que él quería hacer, mientras todavía mantenía un medio ojo en el yeso de Kyuhyun, buscando signos de dolor.
―¿En serio? ¿Qué ha pasado?
―Yesung  encontró a Ryeowook. Ambos están bien y van a regresar al castillo en pocos días.
Y eso era realmente bueno. Bueno, suficiente para colocar el estado de ánimo mucho más ligero de lo que ya fue.
Aunque Sungmin tenía sus esperanzas de una gratificación inmediata en cuanto a estar en una relación romántica con Kyuhyun frustradas, estaba todavía agradecido por estar cerca del hombre. El encontró un par de asientos en una mesa que todavía no estaba ocupada, y corrió para tomar sus bebidas en el bar.
Kyuhyun sólo pidió una cerveza, así que Sungmin no estaba seguro de cuál pedir exactamente cuando se dio cuenta que había varias marcas enfriándose en la nevera. Nunca había oído de cualquiera de ellas, y sin lugar a dudas no eran Light.
Esperaba que Kyuhyun no fuera un gran bebedor.
Debido al bastón en la mano, Kyuhyun sólo fue capaz de agarrar un plato de comida de las mesas de calor para el tiempo en que Sungmin regresó, así que él se disculpó rápidamente y entonces se apresuró para agarrar otro plato.
Sungmin había querido hacer eso por él, pero calculó que esto era importante para Kyuhyun. El hombre podría no ser un lobo Alfa, pero todavía era un Alfa, y si se dio cuenta o no, estaba inquieto acerca de que su compañero comiera de una manera oportuna.
Sungmin calculó que ponerse en el camino sólo perturbaría a Kyujyun y daría a su orgullo un golpe, así que sólo dejó al guerrero hacer lo que quería, aunque estaba increíblemente agradecido cuando Kyuhyun logró retornar a la mesa con otro plato de comida caliente, sin habérsele caído o algo.
Después de eso, ambos comieron juntos, lo que era maravilloso. Kyuhyun tragó cerca de la mitad de su cerveza antes de parar y luego sin pensarlo, alcanzó el zumo de manzana de Sungmin y tomó un trago de eso.
Cuando se dio cuenta de lo que hizo, rojo floreció en sus mejillas.
―Uh, lo siento. No sé por qué hice eso.
Sungmin sabía por qué.
―No te preocupes por eso. Después de lo de ayer, compartir un vaso de zumo de manzana no parece gran cosa ―dijo él, sonriendo. Ahora venía la prueba. ―Pero, eh, sólo por curiosidad, ¿no te gusta la cerveza? No sabía qué marca elegir.
Kyuhyun meneó la cabeza mientras jugaba con la botella.
―No, me gusta esta marca, pero nunca fui un gran bebedor. Ninguno de los chicos lo es. Todos tenemos que estar sobrios en todo momento si vamos a defender el castillo. Además, nunca me atrajo terminar como una cuba. Me gusta una cerveza de vez en cuando, pero
Y eso fue lo mejor que Sungmin escuchó en mucho tiempo. Que su compañero no era el tipo de hombre que le gustaba acabar borracho como una cuba era un verdadero regalo.
Entonces se dio cuenta de lo que acababa de decir Kyuhyun. A él no le gustaba no estar en control de su cuerpo.
Kyuhyun asintió con la cabeza, sus labios adelgazados.
―Sí.
El humor mejoró después de eso. Conversaron sobre todo tipo de cosas y luego Kris entró en la gran sala con Zitao a su lado, e hizo el anuncio a todos que Yesung venía a casa pronto con Ryeowook.
Los aplausos vinieron sobre todo de los nuevos lobos del Clan, pero había algunos dragones, ovacionado en esa buena noticia también.
Aunque Ryeowook ya había sabido sobre ella, todavía aplaudió y vitoreó.
Probablemente más fuerte que todos en la gran sala.
Esperaba que esto significara que Ryeowook y Yesung finalmente estaban llegando a un acuerdo. No era exactamente amigo del alma de Ryeowook, pero él quería que el chico fuera feliz, al igual que Zitao lo era.
La buena noticia llevó a alguien a poner música después de eso, y varios de los hombres lobo se levantaron y comenzaron a bailar, para la diversión de algunos de los dragones.
Sungmin miró a Kyuhyun, preguntándose si estaba bien, pero luego recordó que él no debería estar pidiendo permiso, porque tanto como Kyuhyun sabía, ellos no estaban en ese tipo de relación.
En todo caso, Kyuhyun no lo señaló. Sólo inclinó su cabeza hacia el baile, gesticulando sin palabras que Sungmin podría ir si realmente quería.
Y por lo tanto quería. Sungmin aún no podía recordar la última vez que había bailado.
Ryeowook y Zitao se convirtieron en pareja de baile, y su baile era nada como en la televisión donde todo el mundo sacudió y mecían sus caderas. Sungmin estaba bastante seguro de que moriría de vergüenza si él hubiera intentado alguna vez bailar así. No, él y Joey se cogieron de las manos y giraron cada uno alrededor del otro como si fueran niños pequeños o algo así, golpeando sus pies y moviéndose a través de lo que se había convertido en una pista de baile.
Algunos de los Omegas se movían así.
Jason y Junsu estaban claramente meneándose delante de todos, pero lo hicieron con una sonrisa juguetona en su cara. Estaban tratando de atraer la atención de cualquiera de los dragones o solo divirtiéndose, Sungmin no podía estar seguro.
Eventualmente él notó que Kyuhyun lo observaba, sin embargo, eso era increíblemente difícil de perder, teniendo en cuenta la intensidad de esos ojos azules que estaban sobre él. Al principio Sungmin no sabía qué hacer, o si él estaba haciendo algo mal. Él rápidamente miró a Kris para ver si estaba dando a Zitao una mirada similar.
Él estaba mirando, pero también sonreía con una botella de cerveza en la mano, y luego incluso rió cuando Zitao tomó la delantera y giró a Sungmin alrededor.
Kris no está celoso de que su compañero esté bailando con otra persona.
¿Son celos? ¿O solo estoy viendo lo que quiero ver?
Zitao no parecía darse cuenta. Toda su atención estaba en Kris. Parecía estar tratando de provocar a su compañero para que se uniera a él en la pista de baile, y finalmente tuvo éxito cuando Kris se puso de pie y dejó la mesa. Pidió bailar, y por supuesto Sungmin entregó su pareja de baile al hombre.
Zitao era todo sonrisas cuando Kris tomo sus manos y fue interesante ver al gran dragon girar asu compañero por la pista de baile. Kris parecía tener tanto ritmo como lo hizo Sungmin, pero Zitao parecía apenas importarle si esa enorme sonrisa era un indicativo de algo.
Sungmin miró a su alrededor por otra pareja de baile, pero no encontrando a nadie libre y la idea de bailar él solo le dio demasiada vergüenza, así que regresó con Kyuhyun.
Kyuhyun estaba todavía viéndolo con esa mirada intensa cuando regresó, y la sonrisa de Sungmin se derritió lentamente de su rostro.
―¿Estás... Estás bien? ―preguntó.
Kyuhyun meneó la cabeza, como si tratara de salir de su estupor.
―Sí, lo siento. Solo... te veías muy sexy. Estás muy guapo cuando sonríes así.
Y un piropo como ese fue todo lo que necesitó Sungmin para sonreír como un idiota una vez más.
―Cuando me quiten esta cosa estúpida, debería llevarte a bailar.
Ba-Bump Tum.
Sí, su corazón comenzó a hacer ese ruido sordo otra vez.
Kyuhyun quiere bailar conmigo.
Solo ese pensamiento bastó para hacer a Sungmin completamente feliz. Tuvo que recoger su vaso de zumo y tomar un sorbo sólo para ocultar el rubor estúpido que ardía en su cara.
―¿Te avergoncé?
Sungmin sacudió la cabeza.
―No, no, en absoluto ―Solo acabó de ponerlo tonto, que era el verdadero problema. Él no podía decirle a Kyuhyun acerca de cuánto escuchar algo como eso le complació.
Kyuhyun le sonrió, y entonces él se inclinó más cerca, su mano tocando el muslo de Sungmin debajo de la mesa y la descarga de placer fue como un rayo de electricidad por su columna vertebral, a través de su cuerpo y su polla y los pezones, haciéndolo congelarse.
Sungmin había terminado. Él empujó su plato y se puso rápidamente de pie, y Kyuhyun agarró su bastón y se unió a él cuando ambos salieron del gran salón.

CAPITULO 8

Cuando Kyuhyun había pedido a Sungmin salir del gran salón con él, esperaba que volvieran a su habitación para resolver el problema que Kyuhyun  inesperadamente había provocado en Sungmin .
Nope. Sungmin había pedido cena y una película, y parecía que kyuhyun iba a cumplir la oferta, independientemente de la frustración sexual que claramente estaba aumentando.
A pesar de eso y de su leve irritación sobre el asunto, no podía dejar de estar medio impresionado de que el castillo donde vivió ahora tenía su propia sala de cine.
No era del tamaño de una sala de cine normal en la ciudad ni nada, pero seguía siendo bastante grande.
Parecía que podría acomodar a unas cincuenta personas, quizás
más, y había una máquina de palomitas de maíz cerca de la entrada del cine, junto con una fuente de sodas y tazas e incluso los contenedores de rayas rojo y blanco para mantener las palomitas de maíz dentro.
No había nadie más en el cine, y a pesar de que él había comido hace sólo unos pocos segundos, la visión de la máquina de palomitas le había dado antojo de palomitas tanto como él había estado deseando el sexo.
Kyuhyun cerró la puerta y luego caminó detrás de él.
Sungmin asintió con la cabeza.
―He olido palomitas de maíz antes, pero nunca las he comido.
Los ojos de kyuhyun se suavizaron.
―¿No lo has hecho?
Sungmin sacudió la cabeza.
―No. Los Alfas usaron esas bolsas para microondas a veces, pero no podía tener ninguna. ¿Cuál es el problema?
―Nada. Voy a poner algunas semillas en la máquina. Ese material es diez veces mejor que cualquier cosa que consigues en una bolsa, confía en mí.
Él recogió las semillas, una gran bola redonda de mantequilla y dejó todo caer dentro y entonces él cerró la puerta de vidrio y encendió la máquina.
―Tomará un par de minutos. Debes tomar un refresco. No sería una película sin eso.
Eso era verdad, así que Sungmin fue a la fuente, aunque con toda honestidad, estaba ansioso de volver ya que quería ver estallar las palomitas de maíz.
El preguntó qué clase de bebida le gustaría a Kyuhyun de la fuente, entonces quedó sorprendido cuando pidió un refresco de naranja.
Había pensado que Kyuhyun era más un chico de Coca Cola.
Había tantas opciones y Sungmin apenas sabía lo que obtener para sí mismo, pero cuando escuchó el inicio del sonido de estallidos, él rápidamente derramó un refresco cualquiera y volvió a la máquina de palomitas de maíz. Ya podía oler la mantequilla caliente y la sal, y quería derretirse ahí mismo. ―Huele tan bien...
Kyuhyun sólo le sonrió, y obtuvo dos tinas grandes para sus palomitas de maíz.
Era medio infantil y estúpido sobre cómo Sungmin estaba impresionado con toda la cosa, pero él no podía evitarlo. Fue maravilloso de ver, y viendo la caída de las palomitas de maíz recubiertas de mantequilla solo lo dejó con hambre, a pesar de que acaba de comer. A Kyuhyun no parecía importarle, de hecho, a él parecía gustarle.
―Esta es la mejor manera de comer palomitas de maíz. Nunca dejes que nadie te diga lo contrario ―dijo.
―Tienes suerte. Puedes comer cosas como esta todo el tiempo y no tienes que preocuparte por engordar.
Kyuhyun se echó a reír a carcajadas.
―Venga, estoy seguro de que no es tan malo para un Omega.
Todavía tienes un alto metabolismo, ¿no?
―No tan alto como el tuyo, al parecer― dijo Sungmin, pensando en el increíble cuerpo musculoso de Kyuhyun.
Kyuhyun sonrió y meneó la cabeza, entonces empezó a mirar alrededor, y él frunció el ceño.
―Dios, odio esto. Lo siento, pero vas a tener que llevar la mayor parte de esto a nuestros asientos. Yo... ―él paró y miró hacia abajo, probablemente en su bastón.
Sungmin no necesitaba escuchar otra palabra.
―Eso está muy bien. Hay un montón de bandejas aquí ―dijo Sungmin y él agarró una antes de amontonar todas sus delicias.
Kyuhyun todavía tenía una mano libre y él insistía en llevar al menos una de las bebidas. Sungmin solo sonrió dejando a su compañero hacer lo que él quería.
Escogieron sus asientos en la fila superior de la esquina, sólo por la facilidad de acceso, y luego Kyuhyun sacó su teléfono y comenzó a deslizarse en la pantalla. Las luces se atenuaron y la luz del proyector arrancó y parpadeó.
Fue uno de los más nuevos que estaba empernado en el techo, y parecía que Kyuhyun podía controlarlo desde su teléfono.
―Quédate conmigo y voy a hacer que obtengas un camino fácil de aquí en adelante― dijo Kyuhyun dijo, estirando el brazo sobre el hombro
El cuerpo de Sungmin se calentó en eso. Se preguntaba si el acto había sido un accidente o no, pero decidió entonces que no le importaba. Kyuhyun no estaba moviendo su mano, y Sungmin estaba libre para disfrutar del espectáculo.
Kyuhyun no había puesto una película. Por el contrario, eran viejos dibujos animados de Bugs Bunny haciendo de las suyas. Kyuhyun explicó que estos eran sus favoritos para ver, y Sungmin se acomodó al lado de su compañero.
Había aprendido mucho acerca de él en pocas horas.
Kyuhyun no era un bebedor pesado, era el tipo de hombre que le gustaba bailar cuando tenía la oportunidad, fue un caballero hasta el punto que odió cuando Sungmin tenía que hacer algo para él, y le gustaban los viejos dibujos animados. Dibujos animados violentos, al parecer, teniendo en cuenta algunas de las cosas que hicieron el conejo y el pato para evitar al cazador.
Aun así, Sungmin se echó a reír mientras bebía su refresco, y cuando tomó un par de bocados experimentales de sus palomitas de maíz, olvidó todo lo que estaba pasando delante de él.
Dios, están buenísimas.
La mantequilla y la sal en la boca fue increíble. Hizo que sus dedos estuvieran pringosos con la mantequilla derretida y tibia, pero no importaba. Él lamió sus dedos incluso, y paró de colocar solamente uno o dos granos en la boca y comenzó a masticar puñados del material como un animal hambriento.
Bueno, soy un lobo, por lo que la descripción de animal hambriento me va que ni pintada.
Tuvo que levantarse y agarrar algunas servilletas para él y Kyuhyun mientras comían, y muy pronto, no había más palomitas.
Quizá era un poco tonto que Sungmin las extrañaba ya, pero joder, iba a tener que hacer un hábito de comer más de estas cosas. Kyuhyun se rió de él.
―Totalmente. Están de vicio ―dijo Sungmin. ―Creo que te amo.
Sólo estalló fuera de su boca sin que él quisiera decirlo.
Kyuhyun apenas despejó su garganta.
―Bueno, estoy encantado de que te gusten ― dijo él.
Iba a tratar de no hacer un tema de esto. Eso fue lo bueno que estaba siendo sobre él. Por lo menos Sungmin no tenía que lidiar con la vergüenza de haber soltado sus sentimientos, pero él deseaba que Kyuhyun solo viera lo que estaba justo enfrente de él.
Los dibujos acabaron eventualmente, y Sungmin estaba a punto de levantarse, suponiendo que era lo usual, pero Kyuhyun agarró a Sungmin por su muñeca.
―Espera, no hemos terminado todavía.
Sungmin  se sentó de vuelta.
―¿No hemos terminamos?
Kyuhyun meneó la cabeza, y había una pícara sonrisa en su rostro que Sungmin no estaba demasiado seguro de si debía confiar o no. La luz permanecía apagada, y Sungmin esperó lo que iba a suceder.
Una película comenzó. No eran dibujos animados esta vez, sino algo con actores reales en la pantalla.
Alguien vestido de jardinero llamó a la puerta a lo que parecía ser una casa muy bonita, y cuando un hombre en un traje de negocios respondió y gritaba mala actuación, Sungmin se dio cuenta de lo que él estaba viendo.
¿Kyuhyun acababa de poner una porno?
Sungmin escuchó el diálogo.
―Entonces, pareces bastante bueno para el trabajo, pero hay una cosa más que me gustaría probar antes de que puedas tenerlo.
―Oh sí, y ¿qué sería?―le preguntó el jardinero, una ansiosa sonrisa en su rostro cuando el hombre del traje extendió su mano y lo agarró entre las piernas.
Kyuhyun había puesto esto y ellos estaban solos, y ahora podía sentir la mano del guerrero en la parte posterior de su cuello, sus dedos tocando y jugando con los pequeños pelos que crecieron allí.
Su pene reaccionó mientras observaba a los dos chicos en la pantalla besarse y acariciarse mutuamente, y entonces comenzaron a desnudarse.
―¿Y si alguien entra?
―Trabé la puerta cuando llegamos. No va a entrar nadie ―dijo Kyuhyun, y luego su boca se movió acercándose más y más, hasta que estaba presionando suavemente sus labios al lado del cuello de Sungmin, directo donde era más vulnerable, justo donde le hizo temblar con deseo y lujuria.
Su corazón estaba haciendo ese ruido golpeando una vez más, y además del calor del cuerpo de Kyuhyun y el toque de la mano del guerrero entre las piernas de Sungmin, era prácticamente todo en lo que él podía concentrarse.
―Ven aquí― dijo Kyuhyun, su voz tan suave, que Sungmin pensó que podría perderse en ella.
Hizo como le dijeron, levantándose de su asiento y de pie delante de Kyuhyun, entre las rodillas del hombre cuando él las abrió, pero entonces él no estaba demasiado seguro de lo que debería hacer a continuación.
Kyuhyun puso sus manos sobre las caderas de Sungmin, pero entonces él frunció el ceño.
―No creo que se ajuste muy bien. No, es mejor así, puesto que no puedes ver la pantalla desde esta posición, quiero que escuches el sonido de sus gemidos. Presta mucha atención, ¿vale?
Sungmin asintió rápidamente. Ahora su respiración se aceleró tanto como su latido. Parecía que iba a conseguir una mamada, y la quería. Quería los labios de Kyuhyun extendidos alrededor de su polla. Quería el calor y quería la humedad envolviéndolo.
Él echó la cabeza hacia atrás y sintió un escalofrío recorrer a lo largo de su cuerpo, desde la parte superior de su cabeza, bajando por su columna vertebral y en sus piernas y dedos de los pies.
Detrás de él, podía oír a los actores haciendo sus propios ruidos.
―Sí, eso es. Oh joder, sí. Tu boca se siente muy bien, nene.
Y ahí fue cuando Kyuhyun había mojado sus labios y colocó su boca alrededor de la polla de Sungmin, hundiéndose abajo y tomándolo entero. Él tragó profundo a Sungmin durante unos segundos antes de volver y menear la cabeza un poco más superficialmente. Sungmin no sabía dónde más poner sus manos a excepción de la parte posterior de la cabeza de Kyuhyun, dejando a sus dedos pasar por el pelo negro del guerrero, que era sorprendentemente suave.
Los actores continuaron gimiendo y dándose ánimos mutuamente.
―Oh sí, sí. Te gusta tener mi polla en la boca, ¿no?
Sungmin no estaba diciendo esas cosas, él estaba recibiendo una mamada, pero de alguna manera esas palabras, junto con los gemidos, suspiros y silbidos que llegaron junto con ellos solo hicieron a su polla pulsar aún más. Sus bolas se apretaron, y cada vez que los labios de Kyuhyun apretaron alrededor de su polla dolorida, era casi como si él trabajaba con la melodía de los hombres en la pantalla detrás de ellos.
Sungmin no tenía que mirar detrás de él para ver algo excitante. Mirar la boca de Kyuhyun moverse hacia adelante y hacia atrás fue suficiente para él. Todo su cuerpo se fue calentando, y él no podía dejar de encrespar sus dedos de los pies.
Él empujó suavemente hacia atrás contra los hombros de Kyuhyun, impidiéndole hacer más, lo que ocurrió justo a tiempo porque ya estaba llegando cerca del punto de ruptura.
―Quiero cuidar de ti ahora― dijo Sungmin arrodillándose. Estaba tan ansioso que se olvidó del yeso de Kyuhyun y no se acordó hasta que pareció tocar su pierna.  Maldición.
Tuvo suerte que no había hundido sus rodillas sobre el pie de Kyuhyun por accidente. Necesitaba obtener algún control de sí mismo.
A Kyuhyun no parecía importarle. El hombre movió sus caderas cuando él empujó hacia abajo en la cintura de sus pantalones, exponiendo su polla para que Sungmin la viera.
Larga y curvada, apenas como la última vez, con una vena que viajaba por el lado. Ya estaba de color oscuro debido a la lujuria de Kyuhyun, y Sungmin se hundió inmediatamente de rodillas frente al hombre, mirándolo una última vez.
―Ahora te toca ver la pantalla y mirarme al mismo tiempo ―dijo.
Los ojos de Kyuhyun apenas se ensancharon un poco, pero luego sus párpados se entornaron cuando Sungmin soltó su lengua para lamer por el lado de la polla de Kyuhyun.
Tenía gusta a sal y piel limpia. El pesado olor de su almizcle hacía al lobo interno de Sungmin perder su condenada mente, pero tenía que mantener el control. Quería hacerlo y él quería que fuera bueno para el guerrero.
Él quería mostrar a Kyuhyun lo que podía darle cada noche si quería algo más que un amigo con beneficios.
Sungmin escuchó cada sonido que salió de la boca de Kyuhyun. Miró hacia arriba mientras trabajó y se provocó, viendo la manera en que Kyuhyun luchaba por mantener sus ojos en él, aunque seguía mirando el porno
Puso su boca alrededor de la cabeza bulbosa de la polla de Kyuhyun, impregnando con su lengua antes de sacarla y deslizando su lengua a lo largo de la columna una vez más. Suavemente tomó los testículos de Kyuhyun en la mano y les dio las mismas provocaciones con su boca, chupando uno dentro y luego el otro, pero nunca dejándolos allí por mucho tiempo.
Y al mismo tiempo los gemidos y suspiros del porno detrás de ellos continuaron.
La polla de Sungmin palpitaba como si Kyuhyun todavía estuviera tocándolo, aun chupándolo y los ruidos de ambos, el video y de Kyuhyun, no ayudaban en lo más mínimo.
Kyuhyun aguantó sus provocaciones por mucho tiempo. Sungmin estaba realmente impresionado. Él no habría sido capaz de durar tanto tiempo sin correrse, eso seguro.
La paciencia de Kyuhyun sólo funcionó por tiempo suficiente, sin embargo, hasta que estaba gruñendo por encima de él, como si fuese el lobo en la sala.
―Sungmin,lo entendí, eres fantástico con la boca y la lengua, ahora en serio, sácame de mi miseria, por favor.
Estaba a favor de hacer eso. La forma torturada en que habló Kyuhyun, si eso tenía algún sentido, era tan agradable a los oídos de Sungmin que no tenía ninguna opción sino rendirse y sacar al hombre fuera de su miseria.
Además, Sungmin quería eso también. Desde el momento en que había puesto sus ojos en Kyuhyun, había querido esto. Así, tan terriblemente. Ese lado animal salvaje de sí mismo que estaba enterrado profundamente dentro de él quería eso, quería ser tomado, ser follado y reclamado por Kyuhyun y nadie más.
Se había preparado para eso, también. Después de ser liberado por Sunny, se había pasado toda la mañana trabajando en sí mismo, asegurándose de que él sería capaz de tomar la polla grande de Kyuhyun dentro de sí mismo sin demasiado problema, porque no quería esperar más.
Sungmin se echó hacia atrás.
―¿Qué?
Kyuhyun tocó su cara, lo que era extrañamente tierno, y tal vez Sungmin simplemente no lo esperaba todavía por el fuerte gemido que venía detrás de él.
―Tus ojos. Son hermosos. ¿Supongo que es lo que pasa cuando el lobo intenta salir?
Sungmin asintió con la cabeza, parpadeando, cambiando su visión. La única cosa que sucedió cuando sus ojos cambiaron fue que su visión se convirtió en más aguda, pero él no lo habría notado si Kyuhyun no lo hubiera señalado. Eso era cómo de centrado en su tarea había estado.
―No, no te deshagas de eso. Me gusta ―dijo Kyuhyun.
Eso calentó a Sungmin como nada más podría.
―¿De verdad?
Kyuhyun asintió con la cabeza.
―De verdad ― dijo él ―Joder, te ves tan sexy. Quiero joderte.
Y estas fueron las palabras que Sungmin había estado esperando escuchar. Él revolvió en su bolsillo, lo que era un poco difícil teniendo en cuenta que sus pantalones estaban aún alrededor de sus rodillas.
Sacó la botella de lubricante que había traído con él. Había tenido que pedírsela a Sunny, esperando contra toda esperanza que, como un sanador, la salud sexual estaría también en su agenda. Gracias a Dios
―Podemos utilizar esto si quieres.
―Estabas realmente preparado para esto, ¿no?
―Tú también ―dijo Sungmin, haciéndole gestos con la cabeza al porno que estaba detrás de él. Porque ya no podía ignorar los sonidos, tuvo que mirar detrás de él y ver lo que estaba sucediendo. Los dos hombres en la pantalla habían ido de una simple mamada a follar, y ambos estaban en un sofá. El hombre que había estado vestido de traje estaba acostado sobre su espalda, mientras que el otro montó su polla, su espalda frente a su pareja.
Kyuhyun sonrió y lo tomó de la barbilla, girando su cara para que él mirara al guerrero otra vez, y luego Kyuhyun se inclinó y lo besó.
Dios, su boca era tan suave y sabía muy buena. Sabía al refresco que él había estado bebiendo y un poco de las palomitas de maíz saladas que había estado comiendo, lo que hizo a Sungmin querer besarlo aún más.
Kyuhyun se apartó, sin embargo, terminando antes de que Sungmin estuviera completamente satisfecho con su beso.
―¿Quieres hacer esto? ―preguntó Kyuhyun.
―Joder, sí ―dijo y luego mordió sus labios cerrados antes de que él derramara todavía más, estaba desesperado porque Kyuhyun lo jodiera, que lo reclamara como su compañero de vida.
Pero palabras como esa no serían bienvenidas, aunque ellos se aparearan, entonces Sungmin las retuvo.
―Entonces ven aquí.
Sungmin así lo hizo.

CAPITULO 9

¿Que coño estoy haciendo?
Esto era probablemente el peor error que Kyuhyun nunca hubiera hecho en toda su vida ,pero el no parecía poder detenerse así mismo .Cuando Sungmin subió a su regazo montándolo a horcajadas y presionando sus pollas juntas, el placer más increíble recorrió el cuerpo de Kyuhyun .
Era algo que él no había sentido en años.
La clase de cosa que hacía sus músculos tensarse y enrollarse los dedos del pie, y él no podía pararlo, aun cuando ese movimiento breve causó un dolor agudo en la pierna lesionada.
El placer fue mayor que el dolor, lo eclipsó, y quería mucho más de eso.
Los asientos de cuero en el cine eran grandes, así que Sungmin tenía espacio para ponerse cómodo, empujando hacia adelante a un ritmo suave que era bueno para los dos.
La mirada en sus ojos cuando el joven lo miró era tan condenadamente intensa.
Kyuhyun no podía apartar sus ojos lejos de él, y sin mirar hacia abajo entre ellos, él agarró a ambas pollas, deleitándose en el silbido que Sungmin dejó salir mientras se follaba en el puño de Kyuhyun.
―Sigue moviéndote, sólo así ―dijo Kyuhyun, y puso su otra mano por detrás de Sungmin, animándolo a subir y bajar en aquel movimiento delirante.
Tenía que desnudar a Sungmin. Ahora mismo. Lo quería fuera de esa camisa que llevaba.
La voz de D.O sonaba dentro de su cabeza, casi riéndose de él.
―Siempre te gustó mucho la piel.
Había sido algo que D.O le había dicho cuando Kyuhyun había insistido en tener al hombre totalmente desnudo mientras lo follaba en las salas del castillo. Había sido muy de noche, por lo que las probabilidades de una persona caminando en ellas eran escasas, pero la emoción de joder al aire libre había sido demasiado para resistirse.
D.O había pensado que la acción podría hacerse bastante bien mientras aún llevaba algo de ropa, pero para Kyuhyun, necesitaba el peligro adicional de estar completamente desnudo, sin importar dónde estaban. 
A D.O le había gustado provocarlosobre eso y Kyuhyun había culpado al hecho de que solo había encontrado el cuerpo del hombre increíblemente atractivo ,entonces por su puesto el no pudo resistir conseguirlo desnudo.
Parecía que Kyuhyun pensaba lo mismo del cuerpo de Sungmin, porque él no quería nada más que tocarlo por todas partes, ver cada centímetro de la piel del chico, lamerlo y besarlo todo mientras se enrollaban como si fueran adolescentes.
Kyuhyun había apartado su mano de sus pollas y comenzó a hurgar en los botones de la camisa azul a cuadros de Sungmin. Sungmin le sonrió, dándose cuenta de lo que quería hacer, levantándose y empezó a ayudarle con eso.
Él se despojó de sus ropas como si estuvieran en llamas, y tiró la camisa a cuadros que aterrizó sobre uno de los otros asientos y luego hizo lo mismo con la camiseta blanca que estaba debajo. 
Sungmin tuvo que arquearse hacia atrás un poco cuando llegó a sus zapatos, empujándolos fuera de sí mismo que aterrizaron con golpes sordos en el piso, y luego fue finalmente capaz de bajar sus pantalones vaqueros el resto del camino.
Ahora estaba desnudo, como lo quería Kyuhyun.
Quería quitarse su ropa también, pero con el yeso en su pierna y su posición, él no pensaba que podría manejar más que su camisa.
Sungmin no se quejó. No dijo nada mientras levantó la camiseta negra de Kyuhyun sobre la cabeza y la arrojó lejos. Luego se inclinó hacia abajo y presionó su boca en uno de los pezones duros de Kyuhyun.
Kyuhyun suspiró mientras observaba al muchacho. El hecho de que sólo podría chasquear sus ojos hacia arriba y ver el porno en cualquier momento sólo aumentó su lujuria.
Parecía como si los dos hombres estaban a punto de alcanzar su punto culminante. Estaba bien. Kyuhyun no creyó que ninguno de ellos necesitara el video más para calentarse mutuamente. Ellos estaban mmuy bien por su propia cuenta.
―Joder, hace tanto que nadie me besa ahí ―dijo.
Él se congeló al instante que las palabras salieron de su boca. Sungmin se apartó y miró arriba, sus ojos solo un poco anchos, pero él parecía querer ser cuidadoso con sus palabras.
―¿No quieres? ―preguntó.
Kyuhyun meneó la cabeza. Él no tenía que pensar en ello.
―Tú puedes hacerlo tanto como desees― dijo él.
Sungmin sonrió, y aunque él no devolvió su boca a los pezones de Kyuhyun, sus dedos descendieron y empezaron a hacer un trabajo suficientemente bueno por cuenta propia.
―¿Te gusta esto?
Kyuhyun asintió.
No sólo eran los dedos de Sungmin pellizcando sus pezones que le gustaba tanto. Le gustaba también la sensación de las manos del Omega en su pecho. Le gustaba mirar los ojos de Sungmin cambiar de azul a dorado cuando su salvaje lobo interior luchaba por salir. Él quería follar a este chico, y no de la misma manera que había jodido a algunos de sus otras citas de una noche desde que ,D.O había sido asesinado.
Esto es diferente. Esto es tan diferente de todas las otras veces.
Otra de las citas provocantes de D.O vino a él.
―Siempre fuiste un romántico en secreto― él había dicho, justo después de que hicieron el amor en la cama y Kyuhyun no pudo resistir acurrucarse o besar su piel suave, musculosa mientras le decía al hombre cuánto lo amaba.
A veces él y D.O podrían follar duro, áspero y crudo, pero otras veces Kyuhyun estaba sólo en el estado de ánimo para lento y dulce. Generalmente era lo último, y tanto como sabía que D.O amaba aquellas veces, al hombre le gustaba todavía bromear sobre ello.
Si estuviera él aquí le estaría tomando el pelo a kyuhyun por todavía estar tratando de ser amable y suave incluso cuando había hecho algo tan lascivo como poner una película porno en el cine donde el y Sungmin trataban de tener una cita.
Hablando de eso ,él había estado tanto tiempo mirando la cara de Sungmin cuando el chaval lo toco y él no había notado que el proyector se había vuelto apagar.El vídeo termino Sungmin no parecía darse cuenta de que los únicos sonidos en el cine fueron procedentes de los dos tampoco.
Kyuhyun no iba a apuntar eso, quería ver lo que Sungmin planeaba hacer.
El chico no lo decepcionó cuando se inclinó y comenzó a presionar su  boca en el cuello de Kyuhyun. Suponía que los besos y caricias en el cuello eran algo muy importante para los hombres lobo. Algo que transmitió confianza, en cuanto a lo que Kyuhyun entendía.
Entonces, él inclinó su cuello hacia el lado y Sungmin besó y chupó tanto como quiso. Sungmin gimió cuando le dio a Kyuhyun un chupetón, así que, sí, al parecer fue buena idea dejarlo hacer eso.
De hecho, Kyuhyun quería saber si Sungmin confiaba lo suficiente para hacer lo mismo, por lo que se inclinó hacia adelante y arrastró sus labios a lo largo de la laringe de Sungmin.
Un leve suspiro sonó del muchacho, pero entonces Sungmin cerró los ojos, como si él todavía estuviera empujando en la mano de Kyuhyun y luego inclinó su cabeza hacia atrás para que Kyuhyun hiciera lo que él deseara.
Impresionante.
Kyuhyun presionó un beso justo en el centro del cuello de Sungmin, y luego se trasladó alrededor del lado. Sentía cada vez que Sungmin tragó, y sintió cada pulso del corazón del chico contra su boca.
Él no pudo resistir más.
Dejó que sus manos se deslizaran por la piel de la espalda y dejó descansar sus palmas en los globos de las mejillas del culo de Sungmin. Exprimió y amasó, escuchando los suspiros de placer de Sungmin y luego el pequeño jadeo que provenía de su garganta cuando Kyuhyun.
Tocó la entrada fruncida del chico, pero por supuesto no intentó profundizar más que eso. Él no había lubricado sus dedos todavía, y quería ver cómo reaccionaría el pequeño lobo.
En otro suspiro, Sungmin abrió más los ojos y miró hacia abajo en Kyuhyun. Sus ojos eran otra vez dorados, y hubo indicios de pequeños colmillos en su boca. Kyuhyun se estremeció con la vista.
―Eres tan sexy ―dijo, inclinándose hacia adelante y presionando un beso en la boca de Sungmin. ―¿Quieres mi polla dentro de ti? Sungmin asintió inmediatamente.
―Sí ―dijo, su voz sin aliento. Kyuhyun miró el pulso de su garganta trabajando horas extras. Su corazón debía estar latiendo tan rápido como el de Kyuhyun.
Kyuhyun miró a su alrededor buscando el lubricante. Estaba todavía al lado de ellos, y rápidamente lo recogió y lo abrió. Lo primero que hizo fue manchar sus dedos. Él iba a tener que asegurarse de que Sungmin estaba bien estirado antes de cualquier otra cosa.
Cuando dejó que sus dedos se movieron hacia atrás a la grieta del culo de Sungmin y luego a su agujero una vez más, estaba un poco sorprendido con la facilidad con que fue capaz de empujar sus dedos dentro. Su segundo dedo fue aceptado fácilmente también.
Sungmin solo suspiró cuando él empujó hacia abajo en los dedos de Kyuhyun.
―Yo... Yo me estiré antes. Quería asegurarme de que podía manejarlo, ¿sabes?
Kyuhyun lanzó un suspiro ahogado.
―Tiene que ser la cosa más erótica que podrías haberme dicho.
Las mejillas ya rojas de Sungmin se oscurecieron más. Si era rubor por las palabras de Kyuhyun o solo estaba reaccionando por tener los dedos de Kyuhyun empujando dentro de él, no podía decirlo con seguridad.
Siempre que estaba con un hombre que había recogido en un club nocturno, o incluso la gente que tuvo que pagar más a menudo que no, se habían ya preparado porque sabían que querían sexo y estaban planeando conseguirlo de la manera más fácil posible.
Besarse mientras él empujó su dedo hacia adelante en un cuerpo cálido y dispuesto era algo que él había echado muchísimo de menos. Sungmin fue un asombroso besador, y si el movimiento de su cuerpo era cualquier cosa cerca, él quería esto tanto como Kyuhyun.
Si el estremecimiento y agudo gemido era cualquier cosa cerca, Kyuhyun también encontró la próstata del chico muy rápidamente.
―Ungh, estoy listo, Kyuhyun, estoy listo. Jódeme, ahora mismo.
Kyuhyun no pudo resistir presionar los dedos contra ese rinconcito dentro de Sungmin una última vez y luego dejarlos permanecer en la glándula de todos modos sólo para oírlo gemir una vez más antes de que finalmente mostró cierta misericordia y retiró sus dedos.
Los dedos embadurnados de Kyuhyun se deslizaron un poco cuando alcanzó otra vez la botella de lubricante. Él tenía sólo un poco de dificultad para conseguir la maldita cosa abierta y verter lo que necesitaba en su palma.
Cuando lo hizo, él acarició su polla y se apoderó de ella por la base cuando Sungmin se levantó un poco más sobre sus rodillas. El extendió la mano, y juntos mantuvieron la polla de Kyuhyun mientras la cabeza presionaba contra su agujero que se extendía.
Estalló por el anillo de músculo con poca dificultad, y Sungmin dejó escapar un largo, prolongado suspiro.
―¿Estás bien? ―Le preguntó Kyuhyun, pero incluso entonces él tuvo que preguntar a través de los dientes apretados.
Dioses, se sentía tan bueno tener ese calor apretando alrededor de su polla así. Kyuhyun se apoderó de las mejillas del culo de Sungmin mientras luchaba para evitar golpear hacia adelante como él quería.
A Sungmin le tomó unos segundos antes de que él fuera capaz de responder.
―Eso es todo, ¿Eh? ―Le preguntó Kyuhyun. ―No acaricies mi ego ni nada.
―¿Por qué no derramas algo para mí?― Preguntó Sungmin , pero no era realmente una pregunta cuando llegó adelante y tomó la mano de Kyuhyun antes de dirigirla a su polla.
Ahora, sólo estaba medio duro, lo que tenía sentido, teniendo en  cuenta que él estaba teniendo un pequeño problema para manejar el tamaño de Kyuhyun.
Con su mano todavía con lubricante, Kyuhyun trabajó su polla.
Experimentó con la presión que utilizó y prestó atención a la cabeza en lugar de en cualquier otro lugar. Sungmin era muy vocal acerca de lo que él quería, así que Kyuhyun no tenía que hacer cualquier conjetura.
―Sí, aprieta justo allí. Joder, eso es genial ―dijo. Sus instrucciones fueron y vinieron mientras su polla se endurecía hasta que estaba a pleno rendimiento una vez más, y entonces, él había logrado hundirse hacia abajo todo el camino para que Kyuhyun estuviera completamente sumergido dentro de él.
Ese calor era increíble y Kyuhyun tuvo que envolver uno de sus brazos alrededor de la cintura del chico, porque él estaba preocupado que Sungmin se decidiría a levantarse y lo dejaría colgando después de que tomó mucho trabajo conseguirlos donde estaban ahora.
Kyuhyun no pudo evitarlo. Estaba ya empujando sus caderas hacia arriba y adelante, enterrándose a sí mismo una y otra vez dentro de ese espacio reducido. Para su crédito, sin embargo, él lo hizo lentamente.
―¿Estás listo? ―preguntó, aunque él ya se estaba moviendo.
Sungmin asintió con la cabeza frenéticamente, y Dios, esos ojos dorados eran tan sensuales.
Kyuhyun comenzó realmente a moverse entonces. Agarró las caderas de Sugmin firmemente mientras él disparó hacia adelante, duro y rápido. Sugmin cerró los ojos apretados, arqueando su columna vertebral hacia atrás y gemía cada vez que Kyuhyun empujó de vuelta.
Kyuhyun no pudo dejar de admirar la visión delante de él.
No se parecía en nada a D.O ni de lejos en el tamaño y músculo, pero era aún hermoso. La piel manchada de sudor mientras él montó la polla de Kyuhyun, sus caderas moviéndose como si fueran hechas para montarlo.
Perfecto.
Era la única palabra que el cerebro nublado de sexo de Kyuhyun podría describirlo.
Necesitaba esto y él no estaba seguro de por qué había estado tanto tiempo sin tenerlo.
―Sí, así. Solo... así... ―dijo Sungmin, gimiendo las palabras cuando él se enderezó en el regazo de Kyuhyun, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Kyuhyun y abrazándose a él mientras lo montó.
Los labios calientes del hombre descendieron en el cuello de Kyuhyun, besando y chupándolo allí mientras su respiración rozaba sobre la piel de Kyuhyun cada vez que él gimió y abrió la boca.
Kyuhyun  se iba a correr vergonzosamente rápido.
Podía decirlo ahora.
No había nada que pudiera hacer para detenerlo ya, y no quería detenerlo. Sus bolas estaban apretadas, y pasaron casi todo el camino en su cuerpo. El placer acumulándose detrás de su estómago y su espalda baja. Su pierna estaba palpitando con lo firmemente que los músculos de su cuerpo fueron, pero no le importaba en lo más mínimo.
Tan cerca, estaba tan cerca, y los labios de Sungmin, su boca y su lengua estaban en su cuello y luego en su boca, besándolo y lamiéndolo profundo cuando él gimió y su placer se lanzó de su cuerpo.
Su polla se quedó dura, aun cuando allí no quedaba nada que dar, y las caderas de Sugmin se movieron más rápido, más duro, aprovechando cuando llegó entre ellos, no terminando el beso, así que él podría acariciar su polla.
Entonces, él muy brusca y rápidamente paró el beso cuando echó la cabeza hacia atrás y gimió. Era un sonido tan duro y tenso que su cuello estaba apretado con la fuerza de eso.
Kyuhyun tuvo que mantener el contacto con él, tuvo que poner sus manos en el chico mientras caliente semen saltaba sobre su pecho.
Quiero que Sugmin me marque... que me marque con su olor por todo mi cuerpo.
Es así como lo hacen los hombres lobo, ¿verdad? Marcan cosas con su olor, y ahora, eso es lo único que quiero, quiero ser marcado.
Sungmin  se desplomó contra él, como si sus huesos hubieran desaparecido repentinamente de su cuerpo y los brazos de Kyuhyun fueran lo único que lo mantenían.
Kyuhyun continuó acariciándolo y tocándolo por todas partes que podía llegar con sus manos. Él deslizó sus palmas encima de la piel suave pero manchada de sudor de la espalda de Sungmin y sobre los pelos que crecieron en la parte posterior del cuello del chico, donde se consiguió más grueso en la cabeza.
Kyuhyun no tenía palabras para lo satisfecho que estaba. Sólo continuó presionando al azar besos sobre su pecho, su cuello y hombros de Sungmin. Entonces él no quería moverse de este lugar.
Aún no consiguió la oportunidad de enfriarse antes que Sungmin hablara.
―Soy tu compañero, Kyuhyun.
Kyuhyun se quedó rígido, y el maravilloso momento en que estaba Sungmin se movió lentamente atrás para mirar a Kyuhyun, sus miradas encontrándose, y había tanta preocupación allí. Kyuhyun pudo ver cuánto su reacción iba a quebrar a este chico.
―Somos... Soy tu compañero ―dijo, sonando un poco inseguro esta vez, pero ya era demasiado tarde. Kyuhyun ya sabía lo que había querido decir.
Y él no podía aceptarlo. Él meneó la cabeza. La cara de D.O corrió inmediatamente a su mente.
―No. No puedes. No es posible.
―Es posible. Las personas son capaces de encontrar compañeros cuando uno... falleció.
Kyuhyun cogió la vacilación en la voz de Sungmin. Y se preguntó lo que el chico había estado a punto de decir.
¿Murió?
¿Asesinado?
Hubiera sido la verdad, pero tal vez Sungmin sólo se detuvo a sí mismo porque esas palabras sonaban demasiado crueles para utilizar.
Y lo hubieran sido.
Kyuhyun odiaba pensar en ellas, tanto como odiaba pensar que D.O se había ido.
Él sacudió la cabeza otra vez, su corazón golpeando y él no podía conseguir recuperar su respiración mientras pensó acerca de lo bueno que se había sentido lo que habían hecho.
No había nada vacío sobre el sexo que habían tenido. Era tan diferente en comparación con los otros socios que Kyuhyun había tomado los últimos años.
Sospechó que Sungmin había deseado lo mismo. El sexo que significó algo, pero sólo porque me gusta el chico, sólo porque me siento atraído por él, no significaba que vaya a sustituir a D.O. 
La expresión de Sungmin se convirtió en más y más tensa, y se volvió claro para Kyuhyun que no estaba tomando esto bien. Podía sentir, tanto como podía ver, la vergüenza del chico.
Era claro como el día en su rostro, mientras él mismo se levantó de la polla de Kyuhyun y agarró su ropa.
―Sungmin ―dijo Kyuhyun, viendo mientras el lobo Omega metió rápidamente cada pierna en su pantalón, pero no había nada que pudiera decir.
Sungmin no iba a esperar a que él dijera nada en absoluto, al parecer. Él agarró su camisa y camiseta, que estaban sobre las sillas de cuero frente a ellos, y sin ponérselas, corrió fuera del cine.
Me siento como el mayor cabrón del mundo.
  
CAPITULO 10

Yesung  regresó con Ryeowook el día siguiente. Kyuhyun estaba muy feliz.
Contento cuando su amigo finalmente volvió al clan donde él y el omega, que él había estado persiguiendo, podrían estar seguros. Esperaba oír una buena noticia que saliera del hombre, especialmente después de lo que había sucedido con Sungmin en el cine, pero sólo era malo. Todo parecía estar mal, últimamente.
―No quiere hablar conmigo. No me ha dicho una palabra desde que se despertó. Dios, creo que me odia. Nunca hubiera pensado que ser odiado por un desconocido virtual puede ser tan condenadamente irritante.
Eso no era lo que Kyuhyun había esperado escuchar. Después de cómo él  la había jodido completamente con Sungmin, esperaba escuchar que Yesung había encontrado al joven lobo que él había perseguido, y que los dos se habían percatado del error de sus caminos y habían follado como conejos y estaban ahora felizmente enamorados.
―Me sorprende que no escondas novelas románticas bajo tu almohada o algo así. Debes empezar a comprarme flores más a menudo. Entonces la visión de Romeo que tengo en mi cabeza será completa.
Kyuhyun no estaba sintiéndose muy romántico entonces.
Me siento como el mayor cabrón deprimido de la historia.
Sabiendo que podría compartir su dolor con Yesung, dijo al hombre sobre lo que había sucedido con Sungmin. Le dijo todo. Él había hablado de su atracción, su advertencia de que no podían ser más que amigos con él, y luego la confesión de Sungmin.
Yesung era el hermano mayor de D.O  y era básicamente un hermano para Kyuhyun ahora que D.O se había ido. Miró al otro hombre y esperó que dijera algo, cualquier cosa que haría esto mejor.
―Joder, eso es duro. Suena como que le rompiste el maldito corazón al chico.
―Gracias por eso― dijo Kyuhyunpn. ―Tú no eres mucho mejor.
Kyuhyun y Yesung, junto con el resto de los guerreros, no tenían que trabajar para mantener los cuerpos que tenían, pero eso no significaba que no hubo nada de ejercicio. Cuando Kris había asumido el control del Clan, había preparado una habitación para los guerreros para cada vez que querían quemar cualquier exceso de energía, y luego estaban los miembros del Clan que no eran guerreros que tuvieron que trabajar para mantenerse al día con el músculo y peso que querían. También era bueno para que las crías tuvieran un lugar para jugar, para que pudieran jugar a balón prisionero con sus redes de baloncesto. Sunny también sugirió que un poco de luz ayudaría a Kyuhyun con su curación, ahora que ya no necesitaba el bastón.
Él apenas podía caminar alrededor del castillo o el gimnasio sí, pero era más fácil hablar con Yesung, quien trabajó en las pesas, cuando Kyuhyun tenía que caminar despacio en la cinta andadora, al lado de él.
Kyuhyun quería alguien con quien hablar. Yesung era su familia. Su hermano a través del acoplamiento con D.O, pero había tanta preocupación yendo a través de él sobre cómo reaccionaría Yesung por el hecho de que Kyuhyun estaba teniendo en cuenta esto.
―¿Qué opinas? Sobre las personas que dicen haber encontrado compañeros después de que el primero ha muerto, quiero decir.
Yesung bajó su botella de agua en el suelo y lo miró.
―No sé. Para ser honesto, yo solía pensar que era una chorrada. Pensé que sólo podías aparearte una vez, pero si estás pensando que estás acoplado a él, te creería.
Ciertamente fue una reacción mejor de lo que él había esperado, pero el problema seguía allí.
―Todavía siento que estoy acoplado a D.O. Todavía lo echo de menos. Todavía lo amo. Odio la idea de sustituirlo. No es justo. No puedo... No puedo hacerle eso.
―D.O está muerto. No necesitas herir tus sentimientos por eso.
Escuchar esas palabras de boca de Yesung, sonando tranquilo y recogido mientras hablaba de su hermano que ya no está en la tierra de los vivos, le dejó completamente pasmado.
―Lo echo de menos, muchísimo, y sé lo que su muerte te hizo.
Kyuhyun tuvo que apartar la mirada lejos de la cara de Yesung en el recuerdo de lo destrozado que había estado después de la muerte de D.O.
―Pero se ha ido ahora, y has estado haciéndolo bien durante los últimos tres años. Estás mejor ahora comparado con ese primer año. Si este Omega dice que él está acoplado a ti, y tú piensas que podría ser adecuado, entonces no te aflijas manteniéndote lejos de él. Déjate ser feliz.
―No quiere hablar conmigo. Traté de ir a verlo, pero él se oculta lejos en su habitación con los otros Omegas o corre hacia el cuarto de baño y se encierra dentro. Él no está interesado en hablar.
―Entonces estamos en el mismo barco.
Kyuhyun miró a Yesung duro y largo una vez que esas palabras dejaron su boca.
―¿Significa que deseas estar con él?
Yesung suspiró y se rascó la frente apartando la mirada lejos. Ese tipo de lenguaje corporal no era exactamente normal para él.
―No sé. Siento que esto está siendo forzado en mí. No quiero a Ryeowook corriendo lejos y saliendo herido debido a los cazadores, sin embargo. Sé de hecho, que es la última cosa que quiero.
Y Kyuhyun ni siquiera quería pensar en Sungmin huyendo del Clan. Los Omegas solitarios eran vulnerables. Tenían demasiada mentalidad de manada y necesitaban la protección de los grandes grupos, todo el mundo lo sabía.
―Mira, Kyuhyun― dijo Yesung. ―Pase lo que pase conmigo y Ryeowook, nada tiene que ver contigo. Tú necesitas tomar una decisión con respecto a él, y no creas que voy a estar decepcionado o algo si te gusta lo suficiente como para desear una vida con él. Eso está muy bien.
D.O se fue. Lo odio tanto como lo haces tú, pero se fue. No estás engañándole o faltándole el respeto porque no quieres estar solo para el resto de tu vida.
Kyuhyun parpadeó en el hombre más mayor, y entonces él tuvo que apartar la mirada lejos de él. Sus ojos ardían y podría necesariamente no haberse mostrado en su rostro, pero eso no significa que quería que Yesung lo viera si acaso era.
―Creo que... Creo que fue bueno que tuviera esta charla contigo.
La mano de Yesung se apoderó de su hombro y exprimió, y Kyuhyun nunca se sintió mejor en toda su vida.
―Si no crees que estés acoplado a él, entonces solo díselo. Él podría estar equivocado, pero si realmente sientes algo por él, entonces no te tortures a ti mismo y a él por algo sobre lo que no tienes control.
Recordó cómo él no pudo salvar la vida de D.O.
D.o tomó una puñalada en la espalda literalmente por él, y Kyuhyun nunca iba a olvidarse de cómo él había fallado como un guerrero y un amante.
Yo debería haber sido el único en recibir esa puñalada.
Yo debería ser el que murió... pero D.O está muerto, y yo todavía estoy aquí.
Él miró de nuevo a Yesung.
―Voy a intentar hablar con él una vez más. ¿Vas a seguir intentándolo con Ryeowook?
Yesung había dado a Kyuhyun muchos buenos consejos entonces. Que no fuera capaz de tomarlos para él mismo era otro asunto completamente diferente, pero también era asunto suyo.
―Ryeowook  fue gravemente herido. Eso está sobre mi conciencia. Yo debería haber cuidado mejor de sus sentimientos, y debería haberlo vigilado mejor así que él no podría haber dejado el castillo. Voy a tener que hablar con él eventualmente. Él podría no volver a hablar conmigo, pero eso está bien.
Kyuhyun sonrió al hombre que era como su hermano. Incluso si Kyuhyun y D.O no estaban juntos, Yesung fue un buen hermano mayor, y le gustaba considerar al hombre como tal independientemente de cualquier apareamiento.
―Voy a ir y hablar con Sungmin. Tal vez... tal vez va a estar todo bien si quiero tomar las cosas lento.
―Si él tiene razón y tú eres su compañero, entonces va a estar feliz con eso.
―¿Tal vez Ryeowook sienta lo mismo contigo?
La sonrisa se desvaneció, pero estaba claro que Iver lo estaba pensando.
―Sí, tal vez.
Antes de que Kyuhyun saliera, tenía que saber algo. Kyuhyun sabía que sentía algo por Sungmin. No era iluso en que fuera algo solamente físico ignorando esas emociones que se apresuraban a través de él. Si realmente estaba acoplado al lobo, entonces tenía perfecto sentido, en realidad.
Por lo tanto, si Ryeowook pretendía estar acoplado a Yesung. Yesung tenía que estar sintiendo algunas de esas mismas emociones también.
―¿Qué sentiste? Cuando te diste cuenta que Ryeowook se había ido, quiero decir ―Le preguntó Kyuhyun.
Yesung miró el techo.
―Dios, eso fue lo más espantoso del mundo. Yo estaba tan cabreado y aterrorizado.
―¿Y cuándo lo encontraste?
Yesung dio a Kyuhyun una mirada curiosa. Claramente él se preguntaba a donde iba esto.
―Lo mismo, supongo. Sólo que en aquel momento estaba furioso porque sabía que él estaba huyendo de los cazadores. Esos idiotas realmente trataron de matarlo, y lo habrían hecho si no llego a aparecer. ¿A dónde va todo esto?
―A ninguna parte. Lo siento por ser tan curioso. De todos modos, voy a ir y encontrarlo antes de que él decida qué quiere tomar el riesgo de salir fuera de estas paredes.
Yesung asintió y Kyuhyun dejó el gimnasio, yendo al ala del castillo donde se alojaban los Omegas.
Él no dio diez pies fuera del gimnasio antes de que oyera el sonido de disparos y gritos.
―¿Cómo te sientes?―le preguntó Sungmin.
Ryeowook se sentía miserable tumbado en la cama, a pesar de que Zitao estaba ahí con él, tratando de animarlo.
Ellos no lo culpaban por ser... no él mismo, considerando que tenía no sólo su corazón roto, sino que ahora estaba de vuelta en el castillo con un lado vendado después de ser disparado por los cazadores.
Ryeowook dejó escapar un gran suspiro, y Zitao y Sungmin cuidadosamente lo miraron, esperando que se rompiera y empezara a llorar para que finalmente pudiera superarlo y revelar cuánto estaba
―Bueno, dejé a mi lobo tener una buena carrera cuando los cazadores me persiguieron, eso seguro.
Sungmin parpadeó, y tuvo que mirar a Zitao, cuya boca había caído.
―Eso no es exactamente lo que estábamos esperando oír de ti sobre esto ―dijo Sungmin, pero Zitao comenzó entonces a reírse, y Ryeowook se unió a ellos.
Tal vez había algo mórbidamente divertido sobre todo el asunto, porque entonces Sungmin mismo no podía dejar de reírse como un  idiota.
―¿Así que supongo que significa que tuviste un buen rato?― le preguntó Zitao y Sungmin podría decir que el chico estaba tratando de ser cuidadoso con sus palabras, a pesar de la sonrisa en su rostro.
―Fue una aventura. ¡Una verdadera pasada! No es que alguna vez quiera estar cerca del arma de un cazador nuevamente ―dijo Ryeowook. ―Aparte de eso y el temor de ser asesinado, me alegró salir.
Sungmin se tensó, y él y Zitao compartieron una mirada tensa, asustada.
―Dejen eso ―dijo Ryeowook. ―No significa que lo haría otra vez. Me gusta mi piel justo donde está sin ningún estúpido cazador tratando de arrancármela.
―Entonces ¿qué quieres decir?― le preguntó Zitao.
Ryeowook había mojado sus labios, y él jugaba con sus manos en su regazo.
―Lo que quiero decir es, que a pesar de que quería irme, aunque estoy todavía molesto con Yesung me alegro de haberme ido porque él vino y me encontró.
―¿Qué quieres decir? ¿Pensé que estabas cabreado con él? Cada vez que él viene para tratar de hablar contigo, tú ni siquiera le miras. O te escondes en el baño hasta que se va.
―Quiero que el idiota sufra un poco. ¿Ves la mirada en su cara cada vez que él viene a verme? Se siente culpable.
—¿Y, tú le estás haciendo sentir eso a propósito? ― le preguntó Zitao.
―No lo haré por siempre, solo hasta que esté convencido de que él realmente siente haberme lastimado y no sólo que lo siente porque resulté herido por culpa de él.
Sungmin no estaba demasiado seguro sobre esa lógica. Ryeowook corrió lejos debido a su propia decisión de hacerlo, pero ni de coña iba a decirle eso a su amigo.
Tal vez tenía razón, aunque tal vez esto es exactamente lo que Yesung necesitaba para darse cuenta de que él está acoplado a Ryeowook.
No me veo provocando a Kyuhyun así.
Kyuhyun está en negación porque todavía echa de menos a su último compañero. Yesung sólo estaba siendo un idiota.
Tal vez Sungmin debería dejar de evitar al hombre. Él no estaba haciéndolo por la misma razón que Ryeowook. Él no estaba tratando de culpar a Kyuhyun, estaba demasiado avergonzado para hablar con él. Había sabido que debía mantener su boca cerrada sobre todo el asunto del apareamiento, pero la primera vez teniendo sexo, ellos corriéndose, porque la polla de Kyuhyun se agitaba dentro de él, había sido la mejor sensación de la vida de Sungmin, y no había conseguido mantener aquellas palabras que habían querido salir.
Él estaba acoplado a Kyuhyun, y quería gritarlo desde lo más alto del castillo. Él tenía que hacerlo, pero primero tenía que dejar a Kyuhyun saber lo que estaba sucediendo entre ellos. Kyuhyun le había dicho, más temprano ese mismo día incluso, que él no podía ofrecer más que
amistad, pero Sungmin no había escuchado. Él había necesitado ser kyuhyun se había cerrado y se había horrorizado y Sungmin estaba avergonzado.
Bueno, si se quedaba allí y continuaba escondiéndose debido a un poco de vergüenza, entonces nunca iba a ser feliz. No era como si Kyuhyun viviera al otro lado de la ciudad o algo. Vivían en el mismo castillo. Estaban literalmente a dos minutos a pie uno del otro casi todo el tiempo. Sungmin no tenía ninguna intención de huir. Iba a quedarse en el castillo, donde estaba a salvo, y si él quería vivir, realmente vivir por primera vez en su vida, entonces tenía que superar esta humillación que sentía y sólo dejar a Kyuhyun llegar a él.
O, podría ir hasta el propio Kyuhyun por sí mismo. Podría explicar que él estaba finalmente listo para hablar, y que el dragón más mayor comprendiera.
―Necesito irme ―dijo Sungmin, levantándose de su lugar en la cama de Ryeowook  le sonrió. No era una de sus grandes sonrisas brillantes, pero estaba allí y parecía feliz, finalmente.
Zitao asintió. Una sonrisa en su rostro, pero su sonrisa llegó a sus ojos.
Sungmin dio vuelta alrededor para hacer precisamente eso, cuando los fuertes golpes, y disparos resonaron en los pasillos del castillo, y estaban cerca. Estaban muy cerca. Los gritos vinieron enseguida.

CAPITULO 11

¡Los cazadores están en el castillo!
El problema era su maldita lesión que hizo de correr incluso un problema, y además no tenía sus cuchillos sobre él. Necesitaba sus armas, y hasta que las consiguiera, sus garras y escamas iban a tener que hacer el truco.
Yesung corrió junto a él, los dos protegiéndose entre sí mientras dragones civiles y sus crías corrieron por los pasillos, algunos de ellos gritando, otros llorando, pero la mayoría tenía la mirada con los ojos abiertos llenos de terror. Querían estar lejos de aquí, y seguro que eso
era lo mejor.
Kyuhyun solo quería encontrar a Sungmin.
Trató de mantenerse al día con Yesung, y Yesung hizo su mejor esfuerzo para no llegar demasiado por delante de él, pero estaba claro que el hombre estaba sólo impaciente por llegar a Ryeowook, como Kyuhyun a Sungmin. Al mismo tiempo, oyó al dragón más mayor murmurando para sí mismo mientras recogieron sus armas y marcharon a través del caos de las salas.
―Putos Cazadores de mierda. Deben haberme seguido. Sabía que no debía haber dejado a ninguno de ellos vivo.
Kyuhyun quería hacerle al hombre algunas preguntas, quería algunos detalles, pero por ahora, él sabía todo lo que necesitaba saber. Estos fueron los mismos cazadores que habían perseguido a Ryeowook, casi lo mataron, y ahora sabían dónde estaba el castillo.
Eso fue todo.
La única misión de Kyuhyun era encontrar gran cantidad de ellos y matarlos antes de que pudieran hacer algún daño real a las personas que vivían aquí.
Los cazadores no siempre eran conocidos por atacar a los dragones, pero aún lo hicieron de vez en cuando, especialmente cuando pensaron que un dragón les había insultado. Bueno, Yesung claramente los había insultado, y ahora estaban en busca de sangre.
Aunque los pasillos del castillo eran lo suficientemente grandes suficientemente grandes para tantos dragones, guerreros o de lo contrario, en sus formas de dragón y el problema con tratar de llegar a la batalla fue el hecho de que muchas de las personas en el castillo estaban en sus formas de dragón cuando corrieron lejos de la lucha.
Obstruyeron los pasillos como grasa en las arterias, y aun cuando se movían a cualquier ventana cercana que podían encontrar por lo que podrían saltar y volar lejos, todavía no lo hacía fácil para Yesung y Kyuhyun rodearlos y llegar a la lucha.
Kyuhyun tuvo que empujar su camino más allá de varios dragones y su yeso fue pisado un par de veces, pero finalmente encontró a su primer cazador.
Un hombre que estaba apuntando un rifle impresionante a la espalda de uno de los dragones en retirada. Disparó un par de tiros y el dragón se tambaleó, pero continuó en sus pies y corriendo, mientras la sangre se derramaba por sus escamas arruinadas.
Fue herido, pero gracias a sus escamas duras y una visita a Sunny, ese dragón viviría con sólo una cicatriz menor. Pero ese no era el punto, el punto fue que algunos humanos habían invadido y ahora estaban apuntando armas peligrosas contra los civiles inocentes, la gente de Kyuhyun.
Este tío hará lo mismo con Sungmin si logra encontrarlo. Lo cazará como a un animal y lo desollará por el placer de hacerlo.
¡No lo permitiré!
Él no podía cambiar y correr sobre las cuatro patas como quería, pero Kyuhyun todavía dejó escapar un fuerte rugido de dragón mientras corrió hacia el humano, sus escamas hacia fuera y sus garras listas, mitad cambiado ya, y él estaba apuntando al pulso latiendo rápido en la garganta del humano.
Los dedos del hombre se atascaron mientras intentaba recargar su arma, pero era demasiado tarde. Cuando se dio cuenta de que Kyuhyun ya estaba sobre él, trató de coger un puñal de su cadera.
No había nada que se pudiera hacer por este hombre, y Kyuhyun miró cómo la vida dejó sus ojos.
Yesung caminó al lado de él. Asustó a Kyuhyun con la mano en su hombro.
―No creí que pudieras correr tan rápido con esa maldita cosa en la pierna.
Kyuhyun miró a Yesung y entonces abajo en su yeso. Ahora que estaba menos centrado en la adrenalina que estaba corriendo a través de él y más en su dolor, fue consciente de que estaba aumentando. Su maldita pierna palpitaba, y sabía que iba a doler a rabiar por el resto del castillo.
―Gracias por recordarme eso. Ahora lo puedo sentir.
―¿Para qué sirven los amigos? ―preguntó y luego se volvió para correr por el pasillo, yendo un poco más rápido esta vez ya que estaba convencido de que Kyuhyun podría seguirlo.
Kyuhyun silbó, pero siguió detrás del hombre de todos modos. Si quería olvidar el dolor en su pierna, necesitaba lanzarse de vuelta a la batalla, en busca de Sungmin antes de que algo le ocurriera.
Sungmin nunca quiso ver a Kyuhyun más de lo que él lo quería entonces. Él y los otros Omegas amontonaron todos los muebles en su habitación compartida contra la puerta, sus camas, sillas, aparador, todo, pero los golpes persistieron. Sonaba como que tenían una sierra eléctrica.
Están tratando de tirar la puerta abajo.
--Ellos están tratando de llegar hasta aquí ¿verdad? -- preguntó Amber una de las mujeres .Estaba abrazándose así misma y sacudiéndose tan fuerte por el temor de ser desollados vivos por los cazadores.
Aunque ella era quien le había dicho a Clyde sobre su excursión que había conseguido que secuestraran a Ryeowook e hirieran a Zitao, ella seguía siendo un miembro de su pequeña manada, y estaba acurrucada con las otras mujeres, algunas que estaban allí.
Zitao meneó la cabeza, pero fue Junsu quien habló.
―Los dragones no van a dejarnos aquí, ni de coña. Kris está enamorado de Zitao y él está aquí. Él tiene que enviar a alguien aquí para salvarnos.
Sungmin miró a Zitao, que estaba pálido y mirando a la puerta, como si esperaba que explotara.
Pero ¿Kris  sabe que Zitao está aquí?
El hombre no era un compañero abusivo por lo que Sungmin podría decir, y estaba bastante seguro de que él no vigilaba cada lugar al que Zitao quería ir. Por todo lo que Kris sabía, su compañero estaba sano y salvo en su habitación.
En todo caso, era una buena teoría, y definitivamente hizo a Sungmin sentirse mejor.
―Sí, y Yesung vendrá por Ryeowook y Kyuhyun vendrá por mí.
Por favor, por favor, permite que Kyuhyun venga por mí. Incluso si no quiere estar acoplado a mí, le quiero.
Quería al hombre para abrazarlo y protegerlo, para ahuyentar a toda la gente desagradable que quería herirlo.
―Pero pensé que no había un montón de guerreros. ¿No van cortos de guerreros debido a la guerra con su último Gran Dragón?― preguntó Jason, uno de los Omegas más jóvenes. También estaba pálido y tembloroso mientras estaba más cerca del grupo donde Amber y Junsu  encontraban consuelo. ― ¿Qué pasa si están todos muertos ya?
El corazón de Sungmin había tronado solo de pensar en eso, y se dio cuenta de que había algo mucho más aterrador que los cazadores que se encontraban fuera de la puerta tratando de entrar. Fue el pensamiento de que Kyuhyun había sido encontrado y asesinado porque su pierna le había impedido defenderse.
Las rodillas de Sungmin se volvieron débiles, y se tambaleó. Tuvo que sentarse, y porque el mobiliario estaba delante de la puerta, tenía que hacerlo en el suelo.
Eso sonaba como la voz de Ryeowook pero él estaba muy lejos. El único sonido que Sungmin podía distinguir claramente era su propia respiración.
―Joder, está hiperventilando. Oye, Sungmin, mírame, todo va a salir bien. ¿Puedes oírme? Vamos a estar bien.
Ryeowook se había cuidadosamente sentado en el suelo, a pesar de sus lesiones, mirando a Sungmin e intentando calmarlo. Sungmin no sabía por qué estaba aún tratando. Ryeowook era el que tenía que preocuparse más en esta sala. Él estaba herido y sería el más lento y más débil. Él sería incapaz de huir cuando esas puertas estallaran abiertas y sería incapaz de defenderse también.
En todo caso, Sungmin no podía dejar de pensar en la posibilidad de que Kyuhyun estuviera muerto. Las lesiones de Ryeowook y su debilidad por eso, eran sólo un recordatorio de que Kyuhyun no debería estar luchando.
Sin embargo el hombre tenia el espiritu de un guerrero y pelearía defendiendo así clan así deje la vida en ello .
Ya podría estar muerto.
Los gritos encolerizados al otro lado de la puerta se hicieron más fuertes, y la madera se astilló y agrietó.
―Aquí vienen ―dijo Zitao retrocediendo un poco.
―¡Están entrando!― gritó Amber.
―¡Qué todo el mundo agarre cualquier cosa que pueda ser utilizada como un arma! ¡Cambien en vuestros lobos si podéis!
Sungmin no sabía quién fue que dijo eso, pero no importaba porque entonces la puerta estalló abierta, independientemente de todas las cosas que estaban en el camino, tratando de mantenerla cerrada.
Necesito a Kyuhyun.
¡Le necesito ya!
Kyuhyun respiró áspero cuando finalmente llegaron al ala donde los Omegas tenían su habitación compartida, y vieron las puertas abiertas y quebradas. Apenas una de ellas colgaba sobre sus bisagras, y el espacio dentro era un desastre.
Kyuhyun no sintió ningún dolor en la pierna en absoluto mientras corría por esas puertas.
―¡Sungmin! ¡Sungmin!
Yesung fue por delante de él, siendo mucho más rápido, y él saltó sobre el desorden de los muebles en el piso como una gacela, obviamente Kyuhyun fpue un poco más torpe cuando intentaba pasar. Había cuerpos y hubo sangre, pero lo principal que notó fue la clara falta de cuerpos que pertenecían a los Omegas.
Todos los muertos aquí eran del equipo de los cazadores.
―Alguien los encontró primero ―dijo Yesung, caminando rápidamente en el cuarto de baño. Debía haber comprobado dentro en caso de que alguien estuviera escondido allí.
―¿Está Sungmin...?
―No está ahí. Alguien debe haber venido aquí y matado a estos cazadores. Un montón de las heridas parecen marcas de garra, pero algunas de ellas son de cuchillos, o las marcas de las garras dejadas son demasiado grandes para pertenecer a cualquier Omega.
Lo que significó que los Omegas se habían defendido hasta que alguien había venido a salvarlos. 
¿Fue Chanyeol? ¿O Yoochun?
Kyuhyun no había visto a ninguno de ellos mientras que él y Yesung corrían por los pasillos del castillo.
Todavía sonaban disparos, pero ahora hubo menos.
Probablemente porque la mayoría de los cazadores están aquí y están muy muertos.
Alguien tosió en el suelo. Los ojos de Kyuhyun inmediatamente se concentraron sobre quién podría ser, y él vio rojo con la visión de uno de los cazadores, despierto y vivo, expectorando sangre y presionando la palma de su mano en una herida en su pecho.
Él fue dejado atrás, y ahora se iba a arrepentir de despertarse.
Kyuhyun marchó sobre el hombre y el humano lo vio demasiado tarde cuando Kyuhyun pisó su pie bueno en el hombro del cazador, justo donde había una mancha oscura de sangre manchando a través de su ropa. El cazador gritó, y fue una buena cosa. Kyuhyun quería que sufriera por lo que él había intentado hacer.
El cazador gritó e intentó quitar el pie de Kyuhyun. Cuando eso no funcionó, él golpeó su puño contra el yeso de Kyuhyun. Los labios de Kyuhyun se apretaron cuando el dolor se volvió impensable. Tan agudo y ardiente, condenadamente alto dentro de él. Él casi no podía tomarlo. Lo hizo, sin embargo y pisoteó su pie abajo más duro en la herida del ser humano, haciéndole gritar.
―¿Dónde están los Omegas? No lo preguntaré otra vez― dijo Kyuhyun l, y añadió presión suficiente contra el hombro del hombre hasta que él oyó un crujido.
Oops. Que torpe soy. Debía aprender a tener más cuidado la próxima vez.
Añadió más presión cuando el ser humano no le respondió.
―Kyuhyun, él no va a poder contestarte si sigues haciendo eso ―dijo Yesung,empujándolo un poco para que ya no estuviera pisando a su nuevo prisionero.
Kyuhyun miró al dragón mayor, pero fue todo lo que hizo cuando Yesung se agachó para conseguir una mirada en el hombre, con una de sus enormes dagas en la mano.
―Ahora, amigo mío, a menos que quieras el castigo de Kyuhyun o tra vez, vas a contarnos lo que sucedió aquí y donde están los Omegas.
El ser humano estaba temblando y con la cara roja de dolor, y sus labios se movieron, pero poco salió. Como si él estuviera teniendo dificultad para hablar.
Yesung se inclinó más, y entonces el ser humano sorprendió a los dos cuando le escupió en la cara.
Así que él no tenía problemas para hablar después de todo.
A Kyuhyun no podía importarle menos sobre si o no él estaba vivo cuando Yesung se levantó.
―Entonces ―dijo Yesung. ―Nosotros vamos a tener que buscar a la vieja usanza.
―Ya era hora, joder. Mi pierna me está matando de andar tanto ―dijo Kyuhyun, y él cojeaba detrás de Yesung tan rápido como podía cuando el hombre salió de la habitación.
Kyuhyun tuvo que recurrir a su formación. Tenía que concentrar todo dentro de él sobre lo que estaba delante de él y la gente que podría estar estado tratando de desviarse furtivamente por detrás de él. Tanto como pensaba en Sungmin,tenía que forzarse a no dejar que esos pensamientos lo sobrepasaran totalmente. Quería a Sungmin vivo. Él oró para que el chico estuviera todavía bien y todavía en el castillo en algún lugar, pero si él se quedaba pensando demasiado en eso, entonces iba a conseguir que le mataran.
Un hecho que fue probado cuando dejó su mente vagar mucho tiempo por una fracción de segundo y un cazador salió de la vuelta de la esquina y lanzó un cuchillo sobre él.
Kyuhyun cayó hacia atrás tan rápido en un intento de esquivar esa maldita cosa que terminó cayendo sobre su espalda. Definitivamente no era tan agraciado esquivando proyectiles como Neo de Matrix o algo como eso.
El cazador todavía venía sobre él, pensando que tenía la ventaja ahora que Kyuhyun estaba abajo en el suelo. No realmente. Yesung corrió hacia el hombre, sus garras largas bajando en la parte posterior del cuello del humano, y hubo una fracción de segundo donde el humano chilló de dolor y luego paró completamente.
Kyuhyun sólo asintió y se puso de pie. Dio tres pasos hacia adelante, pero su jodida pierna... Esa caída solo había terminado de lastimar su columna vertebral. Él iba a tener que volver a usar muletas después de esto. Su pierna palpitaba, y la pequeña rotura que había sido curada se sentía como que había estallado dentro de él. Se sentía como que tenía fragmentos de hueso que estaban cavando en su carne.
―¿Estás bien?― preguntó Yesung
―Sí, vamos a seguir adelante― dijo Kyuhyun, fingiendo que no había nada al respecto con su pierna mientras se empujó más allá de su amigo.
Continuaron, hacia el sonido de los disparos, hasta que llegaron al lugar donde eran más fuertes. El condenado gran salón, donde todo el mundo comió sus comidas y socializaba. Estos cabrones estaban disparando por un lado mientras que Chanyeol, Yoochun y Kris y todos los Omegas quedaron atrapados detrás de mesas volcadas en el otro lado.
Kyuhyun vio a Sungmin.
Él estaba justo allí, congelado en una esquina, con sus preciosos ojos completamente abiertos y llenos de terror. Él no había visto todavía a Kyuhyun y Kyuhyun no se atrevió a llamarlo en el caso de que Sungmin tratara de correr hacia él a través de los disparos.
Lo que hizo la escena confusa, sin embargo, fue que hubo algunos hombres lobo peleando con otros cazadores en los pasillos, en la segunda salida directamente en el otro lado del pasillo.
Son demasiado grandes.
Esos no son Omegas.
Ésos son los Alfas que Kris capturó cuando Clyde intentó atacar a su compañero.
Estaban impidiendo a más cazadores entrar por el otro lado y sorprender completamente a Kris. Ellos estaban manteniendo al grupo vivo.
―No creo que nos hayan visto todavía ―dijo Yesung asintiendo con la cabeza a los cazadores que disparaban desde su lugar detrás de las mesas de metal.
―¿Puedes envenenarlos? ―Le preguntó Kyuhyun.
―El espacio es limitado ― contestó Yesung ― No puedo hacerlo sin correr el riesgo de que los demás lo inhalen.
Kyuhyun miró a Sungmin ,que parecía tan condenadamente pequeño, tan aterrorizado y Kyuhyun no estaba seguro qué era lo que pasó, pero Sungmin eligió ese momento para mirar y ver que él estaba allí.
Esos ojos azules que estaban llenos de lágrimas se ampliaron y su boca cayó abierta antes de que un atisbo de una sonrisa se formara en su boca.
Eso es, nene, estoy aquí para ti.
Llegó a su yeso, agarrándolo, sus garras excavando, rasgándolo.
―¿Qué coño estás haciendo?― preguntó Yesung, agachándose al lado de él, probablemente para evitar que los cazadores los vieran de pie allí como objetivos.
―¡Conseguir quitar esta jodida cosa de mi pierna para poder cambiar!― grito Kyuhyun.? y rompió la caja de su yeso, y luego la fibra de vidrio era lo siguiente.
Estaba fuera de su pierna, dejando sólo la envoltura de algodón, y él trituró esa mierda también.
Kyuhyun tenía suficiente control para hacer un medio cambio, pero estar totalmente en su forma de dragón haría sus escamas duras y mucho más fuertes, y aunque todavía iba a doler sin el yeso en su pierna rota e hinchada, él cambió inmediatamente.

CAPITULO 12

Sungmin obsevaba con el corazón pesado mientras su amante ,el hombre que adoraba mas que nada en el mundo entero, se convirtio en un temible dragón y cargó contra los cazadores que se habían encerrado detrás de las mesas de metal. Dispararon sus armas contra él, pero continuó, como si le dispararan perdigones en vez de balas.
Tengo que protegerlo de las balas y los cuchillos.
Sungmin gritó, y sus pies se movieron sin que su cerebro pensara acerca de las consecuencias. Trató de correr hacia Kyuhyun.
Una mano áspera lo agarró por el hombro y lo tiró de vuelta.
―¡No! ¿Qué estás haciendo? ¿Se te ha ido la olla? ―Junsu  Miraba fijamente a Sungmin como si él realmente hubiera perdido la cabeza, y tal vez así era ,porque Santo Cielo el hubiera corrido justo a su muerte si Junsu no lo hubiera detenido.
Sungmin volvió sus ojos hacia la batalla, pero era difícil ver lo que estaba ocurriendo gracias a la mesa de metal que estaba bloqueando su visión. Todo lo que podía oír era el rugido que Kyuhyun y el aleteo de sus alas, y el camino destrozado que dejaba su cola alrededor. Garras contra metal y más disparos mientras los humanos gritaban.
Fue como ver un tornado pasando detrás de un escudo de mesas volteadas. Mientras Sungmin todavía pudiera ver las alas de Kyuhyun y su cola moviéndose, entonces eso significaba que él todavía estaba vivo, y eso era todo lo que a Sungmin le importaba.
El tiroteo paró de pronto, los gritos terminaron, y el único sonido que podía escuchar Sungmin era la pesada respiración del enorme dragón detrás de las mesas.
Sungmin tuvo que empujar las manos de Junsu lejos de él mientras corría hasta Kyuhyun, porque ni loco se quedaría lejos ahora. Sungmin ignoró a las personas que le gritaron. Su único enfoque era conseguir llegar al otro lado de las mesas y ver a Kyuhyun.
Hubo un pequeño mar de personas muertas y heridas. Todas las armas fueron lanzadas en una esquina. Sungmin estaba bastante horrorizado por todas las heridas y la sangre. Trató de no mirar a alguien que parecía estar muerto. Sólo quería mirar al dragón que estaba todavía de pie, pero apenas.
Cuando Sungmin se encontró lo suficientemente cerca, pudo ver que a pesar de que las escamas de Kyuhyun parecían ser de color marrón, realmente tenían una especie de brillo metálico en ellas.
Sus escamas eran duras como roca y al parecer tan fuertes como el metal. Era su poder. Tenía escamas más fuertes que otros dragones a excepción de Kris, que era un dragón de acero, y por eso ahora estaba vivo. Un dragón de roca y un dragón de acero viviendo en el mismo Clan.
Aunque Sungmin podía ver la forma en que el dragón levantó una de sus patas traseras tan ligeramente, manteniéndola fuera del suelo con el fin de no poner ningún peso en ella.
Sungmin puso sus manos en el lado de Kyuhyun, tocándolo, necesitando sentir por sí mismo que él estaba vivo.
Eso fue cuando Kyuhyun volteó esa gran cabeza alrededor, como si se sorprendiera de que alguien estuviera allí en absoluto. Sungmin tenía razón. Había escapado de su atención.
Sungmin tragó duro. Su garganta se sintió como si hubiese una roca allí.
―¿Cómo... Cómo te sientes?
Los ojos de Kyuhyun cambiaron de sus ranuras de serpiente a su aspecto normal azules, recordando a Sungmin que estaba allí, que él todavía estaba con Sungmin y él no iba a ninguna parte. Una de las alas de Kyuhyun estaba abierta y doblada sobre el hombro de Sungmin. Sintió como si estuviera siendo abrazado y todo su cuerpo se calentó con el calor de ese pequeño acto. No quería moverse de este lugar.
―Estoy mejor ahora que estás seguro ―dijo Kyuhyun. Sungmin podría haber llorado.
Toda la adrenalina y el miedo creciendo a través de él y buscando una salida ahora que el peligro había terminado.
Se abalanzó y agarró el hocico largo de Kyuhyun en su lugar. Él besó a ambos lados de la cara de Kyuhyun y algunas lágrimas probablemente mancharon a Kyuhyun debido a eso, pero a Sungmin no le importaba.
Sungmin miró hacia arriba, y a través de las grietas que había en las mesas, él vio la manera en que Yesung corrió entre la multitud de personas, dragones y Omegas, buscando a su compañero.
Cuando se encontró con Ryeowook, que estaba siendo asegurado por Jason y un dragón civil, Ryeowook extendió su brazo para que Yesung lo tomara y Yesung lo tiró de las dos personas que habían estado protegiéndolo y lo abrazó firmemente.
Apretando tanto como pudo antes de que Ryeowook gritara por el dolor de tener su herida aplastada, pero fue agradable ver a Yesung encontrarse con el chico, frenéticamente preguntándole si había sido disparado en algún sitio y si estaba todo bien. Yesung fue increíblemente amable con él después de eso.
Hizo a Sungmin aún más feliz.
Sí, Yesung siente algo por Ryeowook. Como Kyuhyun, simplemente no estaba listo para aceptarlo, pero cuando lo esté, él y Ryeowook harán una pareja increíble.
Miró a Kyuhyun, preguntándose lo mismo acerca de ellos y se sorprendió un poco cuando la nariz de Kyuhyun se acercó y acarició la mejilla de Sungmin.
Sungmin jamás se avergonzaría de estar acoplado a Kyuhyun ya, ni de coña. Iban a tener una larga conversación entre ellos, tan pronto la limpieza estuviera terminada.
―Sí, me siguieron hasta aquí― dijo Yesung pateando uno de los cadáveres en el lado.
Por lo menos, Kyuhyun estaba bastante seguro de que estaba de lado. Kris había ordenado que todos los cuerpos fueran recogidos hasta que pudieran llevarse lejos para que las crías o los civiles que no estaban acostumbrados a ese tipo de cosas los vieran.
Lentamente pero seguro, los cuerpos fueron removidos. Algunas personas tomaron fotos de sus posiciones, pero nadie iba a esperar a que la policía humana trajera sus culos hasta aquí.
De todos modos, la participación de la policía no parecía ayudar cuando llegaron los cazadores, así que ¿por qué molestarnos en dejar que pongan su granito de arena?
¿O permitir que los fotógrafos tardaran horas en llegar hasta aquí y trabajar, mientras que el castillo comienza a oler a muerte por los cadáveres?
Kris ordenó que todos los cuerpos fueran cubiertos y colocados en una pila donde los humanos podrían venir y llevárselos, y eso era lo suficientemente bueno para Kyuhyun en ese momento.
―Bueno, ahora sabes que no somos tan diferentes, ¿no?
El Alfa de pelo negro parecía pensativo mientras miraba fijamente a los cazadores muertos. No pareció pensar mucho en la mano de Chanyeol alrededor de su hombro.
Ese Alfa no tiene ningún problema sobre el espacio personal, o el brazo de Chanyeol es algo agradable.
El guerrero parecía que tenía una clase de confianza con el chico.
No es que a Kyuhyun le importara ni nada. No realmente. Ese Alfa, junto a su amigo, habían ayudado a defender el castillo de los cazadores y fueron la razón por la que Kris y Sungmin estaban vivos ahora.
Chanyeol había sabido que los guerreros fueron superados en número, por lo que al segundo que se dio cuenta, había sido el único en liberar a los Alfas de su prisión. Él había solicitado su ayuda, y los Alfas se la habían dado.
Fueron ellos, junto con Chanyeol y Yoochun , que habían salvado a los Omegas cuando los cazadores habían intentado irrumpir en su habitación.
Según Sungmin, cuando los cazadores habían conseguido entrar, los dos Alfas guerreros llegaron y los detuvieron antes de que cualquiera de ellos pudiera poner un dedo sobre nadie.
Hubo un par de lesiones, pero nadie había sido secuestrado, y nadie de su lado estaba muerto. Fue en gran parte gracias a los dos Alfas aquí.
Ahora parecía haber una especie de tregua inquieta entre ellos. Después de todo, estos dos hombres habían trabajado para Clyde, y habían sido algunos de los hombres en atacar cuando Clyde les había ordenado hacerlo.
Kris decidiría qué hacer con ellos. Kyuhyun todavía estaba tratando de decidir si podía confiar en los Alfas o no, pero le gustaría confiar en ellos.Su instinto le dijo que eran de confiar.
Demonios, incluso quería hacerlos guerreros en el castillo. Al menos así él y los demás podrían ser capaces de coger un descanso y además Chanyeol estaba poniéndole ojitos al Alfa rubio.
Tal vez todo ese tiempo que pasó custodiando a los Alfas lo hizo conocerlos a los dos un poco mejor que los demás aquí.
―De cualquier manera, si esto no fue una forma de acabar con su pequeño estúpido grupo, entonces será un buen mensaje para los demás. Nosotros los vencimos sin perder uno solo de nuestros hombres. Cualquier persona viva que se entregue a la policía va a tener algunas historias de horror que contar, aunque no pasen el resto de sus vidas tras las rejas. Eso es suficiente para mí ahora mismo.
Sólo quiero volver con Sungmin.
Habían pasado varias horas desde que había visto al chico.
Sunny a regañadientes había puesto otro yeso en su pierna. Ella no había murmurado sobre él ni nada, pero le había dado unas cuantas miradas desagradables.
Era sólo algo temporal, sin embargo.
Algo que ella podría colocar fácilmente en su pierna así que podría espantarlo lejos mientras ella lidiaba con los otros pacientes que necesitaban su atención aún más.
De cualquier manera, el palpitar significó que él estaba volviendo a usar muletas.
Al menos ahora sabía que no era un inútil cuando él resultó herido. Él todavía podría defender a su compañero, y aún podría sacar a cualquier intruso que intentó herir a la gente de su Clan.
Kris asintió con la cabeza para él.
―Bien, pero sólo debido a tu pierna. Te llamaré de vuelta más tarde cuando la policía humana traiga sus culos aquí para recoger a los muertos. Van a querer tomar declaraciones y hacer toda esa mierda que generalmente hacen cuando suceden cosas como esta.
Kyuhyun estaba feliz de tener permiso para irse, y él sonrió a Yesung, quien estaba sonriendo de vuelta para el ,cuando dio vuelta rápidamente y lentamente hizo su camino por los pasillos.
El castillo entero había sido requisado de arriba abajo para asegurarse de que no había mas cazadores ocultos en el castillo .
Todos los Omegas tuvieron que trasladarse desde su dormitorio, esencialmente, porque todavía estaba lleno de sangre. Los cuerpos se habían ido, pero la limpieza todavía debía tener lugar, y Kyuhyun no envidiaba a Kris por tener que encontrar a personas que estuvieran dispuestas a limpiar salpicaduras de sangre y agujeros de bala.
Otros dragones que tenían espacio de sobra en su propia habitación tomaron a los Omegas. Al segundo que Kyuhyun tuvo un momento libre, había traído a Sungmin a su propia habitación, y había dicho al chico que esperara por él mientras que hablaba con los otros sobre las cosas que debían hacerse.
Bueno, esa mierda fue larga y terminó ahora, y Kyuhyun todavía estaba pensando en lo grandes que parecían los ojos de Sungmin, lo asustado que estaba de ser dejado solo, incluso en la habitación de Kyuhyun con las puertas bloqueadas. Kyuhyun no quería dejarlo, pero era necesario.
Ahora quería volver, volver y decirle a Sungmin sobre lo arrepentido que estaba de haberlo jodido todo.
Cuando había visto a Sungmin, apiñado en ese rincón, por cualquier razón Kyuhyun había pensado en D.O. Había pensado en D.O, saltando delante de él para tomar ese puñal en la espalda, y a pesar de que Sungmin había estado en la otra punta de la gran sala, detrás de varios Omegas y unos guerreros que intentaban esquivar balas, Kyuhyun sólo podía imaginar a Sungmin encontrando la misma suerte.
Había perdido completamente la cabeza. El recuerdo había sido demasiado.
D.O tuvo que agarrarse a los hombros de Kyuhyun solo para permanecer de pie. Kyuhyun agarró a su compañero por la cintura y lo arrastró fuera a un lugar tranquilo mientras que la lucha continuaba. Ellos estaban ocultos detrás de una mesa volcada, evitando a todos los enemigos que corrieron a su alrededor. No era perfecto, pero era lo suficientemente bueno por el momento, hasta que Kyuhyun pudiera recibir ayuda.
La respiración de D.O había sido irregular cuando Kyuhyun lo colocó en su lado, y su primer instinto fue agarrar la daga, así él podría tirarla hacia fuera.
―¡N-no, no! ¡No la toques! ¡No la toques! ―D.O había dicho a través de los dientes y respiraciones fuertes de dolor.
Kyuhyun apartó su mano. Él apenas podía pensar en ese momento. Estaba sorprendido de que D.O estuviera todavía vivo, y al momento que pensó en eso, se dio cuenta de que no había ningún sanador al que podría llevar a D.O. El castillo entero estaba en caos, y no tenía idea de dónde estaba Sunny, o si ella sería capaz de ayudar en este punto.
El cuerpo de D.O comenzó a temblar cuando él dio giró su cabeza, tratando de mirar detrás de sí mismo. Debe haber pillado la empuñadura de la daga, porque él se dio vuelta rápidamente lejos de él.
―Oh joder, voy a ponerme enfermo ―dijo.
La forma en que su cara seguía pálida, y cómo su respiración comenzó a disminuir, había sido lo más aterrador.
Kyuhyun no tenía idea de qué hacer, pero su corazón no estaba frenando, estaba acelerándose cuando pánico salvaje lo consumió.
―¡Necesitas mantenerte despierto! ¿Puedes oírme? Vas a ponerte bien, solo tienes que permanecer despierto. Hey, hey, Mírame― dijo D.O ni siquiera tenía la fuerza para levantar su cabeza él mismo. Kyuhyun tuvo que mantener sus manos sobre él todo el tiempo. Líquido caliente y mojado volvió su visión borrosa. Kyuhyun en realidad empezó a llorar cuando D.O le sonrió.
―¡Deja de sonreír, idiota! ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué? ―Kyuhyun no podía pretender estar tranquilo ya. Estaba perdiendo la maldita cabeza.
La sonrisa de D.O se iluminó por una fracción de segundo, y él estaba diciendo algo mientras sus párpados estaban claramente volviéndose pesados.
―N-no iba a dejar que alguien se metiera con mi hombre. Tengo una reputación que defender, ¿sabes?
Kyuhyun consiguió la naturaleza bromista de lo que decía, pero él no encontró nada de eso divertido.
Kyuhyun no podía dejar de llorar, incluso cuando él sacudió su cabeza.
―No, te vas a quedar aquí. ¿Lo has entendido? Te quedarás aquí o no voy a perdonarte nunca. Lo juro por Dios.
D.O levantó su mano.
Él pasó sus nudillos sobre la mejilla de Kyuhyun, como si estuviera tratando de enjugar sus lágrimas. Su voz era tan suave cuando habló a continuación. Teniendo en cuenta todos los combates y gritos que estaban pasando el castillo, fue un milagro que Kyuhyun pudiera incluso oírlo en absoluto.
―Déjame tocar tu cara. No puedo recordar la última vez que lo hice.
Kyuhyun agarró la mano de D.O, y sólo entonces se dio cuenta de la poca fuerza que le quedaba al hombre cuando sostuvo la palma de D.O en su mejilla, llorando para él como un niño. Si alguien lo viera así, no pensaría que él era un guerrero, eso seguro.
Fue un milagro que no lo encontraran y lo mataran ese día, teniendo en cuenta lo perdido que había estado. Demonios, en ese momento, él hubiera dado la bienvenida a la muerte.
Kyuhyun tenía que hacer algo antes de que los cazadores pudieran tomar a Sungmin de este mundo. Si alguien iba a tomar una bala o un puñal, entonces iba a ser él, porque no iba a perder a alguien que significaba tanto para él.
Y cuando él mismo dejó de recordar, eso estaba bien. El mundo no había terminado, Kyuhyun todavía tenía los recuerdos de D.O y el fantasma de D.O no había resucitado de la muerte para reivindicarlo y llamarle traidor.
En todo caso, Kyuhyun consiguió la sensación de que D.O sería feliz por él. D.O había amado la vida, y él había amado vivir y amar. Él no querría que Kyuhyun estuviera solo y miserable, por lo que Kyuhyun no tenía la intención de estarlo.
Mientras pudiera convencer a Sungmin de que era sincero, y que quería dar a este apareamiento una oportunidad, si Sungmin lo permitiera.
Cuando Kyuhyun llegó hasta su puerta, sus axilas realmente dolían un poco por las estúpidas muletas. Golpeó suavemente, con la esperanza de no asustar a Sungmin dentro.
―Hola, soy yo ―dijo lo suficientemente fuerte para asegurarse de que Sungmin le oiría.
Hubo movimiento dentro y entonces pasos corriendo hacia la puerta antes de que el perno de metal se deslizara fuera del camino, y Sungmin abrió la puerta.
Tenía la misma expresión asustada en su cara que él había tenido cuando Kyuhyun tuvo que dejarlo aquí.
―Oh, cariño, lo siento ―dijo Kyuhyun, y rápidamente dejó una de sus muletas contra la pared y él tendió su mano, Sungmin corrió a sus brazos, abrazándolo con fuerza.
Kyuhyun besó el cabello del chico, y él olía su miedo, lo sintió temblar levemente.
―¡Estaba preocupado por ti! ¡No por mí!― dijo Sungmin, girando sus ojos hasta la cara de Kyuhyun.
Las mejillas del hombre estaban rojas, y a pesar de que era debido a la ansiedad constante que había estado sintiendo desde que Kyuhyun lo trajo a esta habitación, todavía le hizo verse, bueno, adorable. No era exactamente una palabra masculina, pero le pegaba. Sungmin era adorable, siempre lo fue y Kyuhyun lo quería.
Se inclinó hacia abajo y presionó la boca en la de Sungmin, besándolo de la forma en que había querido desde que había dejado esta habitación con Sungmin en su interior.
―¡Mmph!― dijo Sungmin. Tal vez Kyuhyun había cogido al chaval un poco desprevenido, porque él claramente se quedó completamente pasmado.
Los puños de Sungmin se agarraron a la camiseta de Kyuhyun. Al principio hicieron eso, porque luego inmediatamente después, Sungmin retrocedió y se apartó lejos de él.
El espíritu de Kyuhyun se hundió.
Es demasiado tarde.
Sungmin no quiere que le toque.
―Lo siento ―dijo Kyuhyun. ―Yo... No estoy seguro de en lo que estaba pensando.
―Está todo bien ―dijo Sungmin, y luego llegó a la muleta de Kyuhyun y se la devolvió. ―¿Necesitas ayuda para entrar?
―Puedo solo ―dijo Kyuhyun, y él utilizó las muletas y entró en su dormitorio.
Con todo lo ocurrido Sungmin todavía no se sentía seguro el trabo la puerta rápidamente cuando ambos estuvieron en el interior, como si temiera que un cazador le cayera encima en cualquier momento si no actuaba rápido.
Kyuhyun deseaba poder tomar todo ese miedo de él.
Él merece mucho más que sentir miedo.
Cuando Sungmin finalmente se giró y lo miró, ese miedo todavía estaba allí.
¿Me tiene miedo? ¿Es posible?
―No voy a hacerte daño ―dijo Kyuhyun, dejando escapar las palabras antes de que él pudiera pararse a pensar realmente en lo que Sungmin podría estar pensando.
―Yo... Lo sé. No tengo miedo de que me hagas daño.
No fue demasiado convincente.
―Entonces ¿por qué me miras como si de repente fuera a atacarte?
Los ojos de Sungmin se ampliaron en esas palabras, y movió frenéticamente la cabeza.
―¡No, no creo que harías eso! No eres como...
La voz de Sungmin se arrastró y no terminó, pero ya era demasiado tarde, Kyuhyun ya había escuchado la primera parte de esa frase y ahora quería saber de quién su Sungmin, su compañero, podría tener tanto miedo.
―¿Cómo quién? Dímelo, Sungmin. Dime quién te hizo daño y te aseguro que nunca tendrá una noche de sueño tranquila, nunca más.
Sungmin sacudió la cabeza.
―Los Alfas de la manada de Clyde.
―¿Qué? ―Le preguntó Kyuhyun, y pensó inmediatamente en los dos Alfas que estaban en ese momento, impregnándose de alabanzas por haber ayudado al Clan. ―Los voy a matar― dijo él. 
―¿A quién? ¿Los alfas que están aquí?― preguntó Sungmin, y entonces él sacudió la cabeza. ―No, no, ellos no hicieron nada. Lo siento, supongo que debí ser más específico.
Lo que significó que los Alfas todavía podrían ser peligrosos. Porque ellos no habían hecho nada mientras que Sungmin estaba mirando no significaba que no tenían su propia visión torcida de la manera en que deberían funcionar las cosas.
―De todos modos, ese no es el punto ―dijo Sungmin. ―Tú me preguntaste, bueno, preguntaste si yo creía que me harías daño, y yo  dije que no, y quise decir eso. No estaba hablando de ti pegándome sin motivo. Te respeto porque puedo decir que no eres esa clase de Alfa.
Kyuhyun no corrigió a Sungmin diciéndole que él no era un Alfa. Lo que decía Sungmin era demasiado importante para ser corregido.
―Entonces ¿por qué pareces tener tanto miedo de mí? ¿Porque te besé? ―Le preguntó Kyuhyun. ―Yo no te habría forzado a hacer algo que no quieres hacer.
Sungmin pasó su mano a través de su cabeza de cabello castaño, haciendo esos reflejos caoba danzar.
―Sé que no lo harías. Te respeto porque tú no eres ese tipo de hombre. Ni siquiera estoy asustado, solo preocupado.
―¿Acerca de qué? ―Le preguntó a Sungmin, y él caminó hacia adelante. Después de casi perder a este chico, no estar cerca de él fue una pequeña tortura en sí misma.
―Acerca de... acerca de la posibilidad de que sólo me besaste porque te sentías mal. O que te preocupaba que fuera a morir, por lo que piensas que debes estar conmigo ahora cuando tu corazón realmente no está en esto.
―¿Qué? ―Le preguntó a Sungmin. ―Yo... sí, estaba aterrorizado de perderte, pero no cambié de opinión de repente y me di cuenta de que quiero estar contigo. Quiero estar contigo, antes solo estaba... Estaba siendo un capullo.
--No eres un capullo --dijo Sungmin nuevamente y no había nada en esa voz tranquila o esos dulces ojos que indicarán que estaba mintiendo. Él estaba siendo perfectamente honesto. ― Perdiste a tu compañero, y lo amas. No puedo decir que sé lo que sientes, ya que nunca me ha pasado, pero lo entiendo. Fue tu compañero en primer lugar, yo llegué después. No te estoy diciendo esto porque sienta pena por mí mismo, es simplemente la verdad. No quieres dejarlo ir, y ¿qué clase de persona sería si te exigiera que hicieras eso? Si fuera el tipo de cabrón que te hizo elegir entre yo, un chico con quien sólo tuviste sexo una vez, o el hombre con quien pasaste años de tu vida...
Otra vez, la voz de Sungmin se arrastró. Por el rojo en sus mejillas, él estaba probablemente avergonzado por haber dicho tanto. Kyuhyun no creía que tenía que estar avergonzado acerca de nada.
―El hecho de que te preocupes por algo como eso demuestra lo bueno que eres ―dijo Kyuhyun. ―Creo que eres muy digno de ser mi compañero. Me gustaría que lo seas. No voy a arrepentirme diciendo algo más adelante o cambiando de idea, porque es la verdad. Sí, tuve miedo de perderte, pero no estoy tomando esta decisión basada en eso.
La hice antes incluso de que el ataque sucediera.
Los ojos azules de Sungmin se ampliaron entonces una fracción.
Kyuhyun asintió con la cabeza.
―Sí. Estaba viniendo a verte cuando Yesung yo escuchamos los disparos, y cuando llegamos al ala de los Omegas y vi toda esa sangre, casi me volví loco. Estaba tan asustado de que no estuvieras o, que fuiste raptado o asesinado porque no había estado allí, porque tú deberías haber estado aquí todo el tiempo, compartiendo esta habitación conmigo.
Era fácil ver que los ojos de Sungmin estaban inundados de lágrimas. El hombre aspiró, sin embargo, y cuando una cayó, él rápidamente se limpió los ojos.
Estaba sonriendo, sin embargo y riendo un poco. Tenía que ser una buena señal.
Otra pequeña explosión de risa salió de la garganta de Sungmin, justo antes de que él levantara sus manos y envolviera sus brazos alrededor de los hombros de Kyuhyun, juntando sus bocas otra vez.
Porque fue Sungmin quien inició el beso esta vez, y Kyuhyun se sentía jodidamente bien sobre la respuesta de su compañero.
Sungmin va a quedarse.

ÚLTIMO CAPITULO

El hombre tarareó un poco, si era en acuerdo a lo que acaba de decir Sungmin o tratando de darle más placer cuando él chupó la polla de Sungmin, era algo que no tenía la capacidad intelectual para entender.
Sungmin se había convertido en una niña emocional rompiendo a llorar cuando él finalmente se permitió creer que Kyuhyun quería mantenerlo, que quería ser su compañero y compartir su espacio y su vida con él. Él y Kyuhyun se habían sostenido mutuamente durante unos pocos minutos después de que Sungmin se calmó y solo disfrutando del hecho de que él era amado. Su compañero lo quería, y juntos iban a hacer que funcionara.
Sungmin había prometido una y otra vez que él no trataría de forzar a Kyuhyun a dejar atrás todo recuerdo de su anterior compañero. Sungmin nunca quiso que Leon olvidara al hombre que había sido su amante y compañero por tanto tiempo, él le había salvado la vida.
Joder, Sungmin quería saber acerca de él, también, pero no ahora.
No mientras su polla estaba dentro de la boca talentosa de Kyuhyun y los dedos lubricados del hombre estaban trabajando su próstata como si fuera un instrumento musical con el que se podía hacer música si tocara con su dedo encima del punto correcto.
Sungmin estaba ciertamente dispuesto a cantar para él en este momento.
Él gimió y empujó hacia adelante y hacia atrás.
Empujó su polla más profundamente en el calor húmedo de la boca de Kyuhyun, o él empujó su culo hacia atrás contra los dedos de Kyuhyun. De cualquier manera, él estaba recibiendo placer en ambos extremos y le encantó.
Ahora que estaban juntos, habían decidido celebrarlo con placer.
Sus bolas estaban apretadas y llenas, y Kyuhyunn no ignoró eso mientras balanceaba su cabeza hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás. Su mano, su malvada mano, se apoderó de ellas y suavemente las masajeaba, casi haciendo a Jimmy correrse. Él se habría corrido si no hubiera empujado lejos a Leon.
Los labios de Kyuhyun estaban un poco oscuros gracias a lo que él había estado haciendo y eso sólo lo hizo verse más sexy cuando sonrió a Sungmin, mostrando los dientes blancos.
―De acuerdo. Vas a tener que montarme otra vez, sin embargo. Sé que no soy muy creativo con las posiciones, pero te prometo que intentaremos otras cosas cuando Sunny me dé el visto bueno.
Como si eso me preocupara. Tenemos toda la vida para averiguar lo que nos gusta, qué posiciones nos excitan y ¿no es ese un pensamiento increíble?
Toda la vida.
Sungmin estaba ya fuera de sus pantalones, pero todavía llevaba su camiseta. Él rápidamente se la quitó.
Los pantalones de Kyuhyun estaban apenas hasta la cintura, ya que el yeso llegaba incluso hasta los shorts y quitarlos era un poco difícil. En todo caso, cuando salió de su camisa, exponiendo sus abdominales y amplio pecho, era más que suficiente.
Kyuhyun acarició su polla, haciéndola brillante con el lubricante, y Sungmin estaba muy ansioso por subirse a su regazo.
Kyuhyun gimió incluso antes de que Sungmin se hundiera abajo sobre él, como si sólo la cabeza de su polla tocando el culo de Sungmin fuera suficiente para darle placer. Tal vez lo era.
Con el estiramiento, fue suficiente. La bulbosa cabeza de la polla de Kyuhyun empujó a través del anillo apretado de Sungmin, y entonces él lentamente se dejó hundir hacia abajo, abajo, abajo, hasta que él estaba perfectamente sentado, completamente estirado, su cuerpo agarrando la polla de Leon tan firmemente mientras sus manos agarraron los hombros de Kyuhyun.
―Joder, eres precioso ―dijo Kyuhyun, y miró a Sungmin con su menos impresionante pecho y el abdomen liso como si él fuera el que había ganado la lotería y no al revés ― Móntame, nene. Muévete, ahora.
Él estaba tan cerca, y su placer ya había crecido a tales alturas, que casi estaba hecho antes de que siquiera empezara. No ayudó cuando Kyuhyun envolvió su mano lubricada alrededor de la polla de Sungmin y acarició, fuerte y rápido.
Sungmin lanzó su cabeza hacia atrás y gritó al techo, sus bolas vaciándose cuando caliente semen salpicó entre ellos, su culo apretando alrededor de la polla de Kyuhyun y forzando la misma reacción de él cuando el dragón le besó el pecho y los pezones de Sungmin mientras su polla saltó dentro del cuerpo de Sungmin.
Él no se detuvo.
Todavía no.
No hasta que él estuvo completamente ordeñado con cada espasmo de placer y eso no tomó mucho tampoco. Se desplomó contra el pecho de Kyuhyun, y recordó brevemente la última vez que estuvo en esta posición, sólo que esta vez, él no iba a ser negado.
Podría permanecer aquí tanto como él quisiera.
Lo que lo sorprendió fue que Leon fue el primero en decir lo que Sungmin había estado sintiendo por tanto tiempo.
Sungmin tiró su cabeza hacia atrás y miró fijamente al hombre, y él vio solamente honestidad y sinceridad en sus ojos. Y él sonrió cuando se inclinó y lo besó.

FIN 

1 comentario: