viernes, 19 de enero de 2018

DE DRAGONES Y LOBOS LIBRO 16 A LOS HOMBRES LOBO LES GUSTA CALIENTE

El Lobo Omega Ryeowook finalmente está recibiendo la única cosa que más anhela. Su compañero, un dragón, finalmente va a darles a los dos la oportunidad que se merecen de tener una relación.
Ryeowook no puede estar más feliz de finalmente tener permiso para vivir con su compañero, pero un nuevo problema surge cuando, durante su primera vez teniendo sexo, Yesung envenena accidentalmente a Ryeowook con su poder dragón. 
Ryeowook está bien, pero ahora Yesung cree que no es seguro estar  cerca de su compañero.
Pero Ryeowook no va a aceptar eso. 

Yesung  es su compañero, y Ryeowook pretende dar la lata sin parar para probarlo. Él no va a retroceder y no va a huir, no como antes. Y no importa el riesgo, quiere estar allí y besar a Yesung tanto como sea posible hasta que Yesung aprenda como utilizar el don que utiliza para proteger al clan y a todos.


CAPIULO 1

"Placer" era una palabra demasiado pequeña para describir lo
increíble que se sentía . El zumbido de sensaciones que disparaban cohetes y fuegos artificiales a lo largo del cuerpo de Ryeowook, haciendo los dedos del pie enrollarse, haciendo embarazosos ruidos volar desde su garganta.
Esto era mejor que cualquier cosa que él nunca había tenido en su vida antes de que finalmente lo estuviera experimentando con Yesung.
Él miró hacia abajo en el rostro del hombre. Los ojos azules de Yesung eran más oscuros que de costumbre, su nariz quemaba como si fuera un caballo de carreras, mientras seguía corriendo a la línea de meta.
En cierto modo, medio que lo estaba haciendo.
Ambos.
―¿Te gusta esto? ― preguntó Yesung. ― ¿Te gusta follarte en mi polla?
―Sí ― dijo Ryeowook, asintiendo con la cabeza rápidamente, como si Yesung de alguna manera pudiera dudar que a Ryeowook no le gustara esto.
Como si pudiera pasar.
Sus muslos estaban consiguiendo el mejor entrenamiento de su existencia y él estaba empezando a acalambrarse un poco, pero no iba a parar ni loco.
Se sentía demasiado bueno.
―Oh joder, Jesús, Yesung ― dijo Ryeowook, tirando su cabeza hacia atrás mientras trataba de bombear sus caderas más rápido.
El agarre de Yesung en su cadera le impidió moverse demasiado rápido. El hombre aún no estaba tocando el pene de Ryeowook, lo que fue una lástima porque su polla podría realmente utilizar la atención justo ahora.
―¡Yesung ! ― gritó Ryeowook, pero no por el increíble placer, que fue súper increíble. Gritó más por frustración, molesto de que el dragón debajo de él iba a impedirle llegar al orgasmo cuando él estaba tan cerca de la sensación bloqueándolo en sus músculos.
Los ojos de Yesung cambiaron.
Ryeowook logró dar una sonrisa.
―A veces espero que tengas una lengua bifurcada cuando me miras así.
Yesung meneó la cabeza, pero sus ojos nunca dejaron a Ryeowook.
Ryeowook utilizó la distracción contra el hombre y refregó sus caderas hacia adelante.
Maldición, se siente realmente bien.
―Es una pena. Apuesto a que sería muy divertido.
Yesung le sonrió, y entonces sucedió un maldito milagro. Yesung llevó su mano y envolvió sus dedos alrededor de la polla dura como piedra de Ryeowook.
Ryeowook se estremeció justo antes de tensarse, un silbido dejando su garganta, aunque él no era el dragón.
Quería hablar, quería gemir y decir todo tipo de disparates sólo como una manera de conseguir algo de la energía dentro de él fuera de él, pero no conseguía hacerlo.
Él sólo podría apretar sus dientes cuando Yesung se inclinó y besó su garganta y su pecho, y entonces Yesung llevó su cabeza hacia abajo lo suficiente como para besar y morder el pezón de Ryeowook.
Joder, si estoy soñando... Dios si estoy soñando que nadie me despierte... o juro que lloraré...
Si Yesung lo enviaba lejos otra vez, no iba a sobrevivir.
Yesung paró por un segundo y medio, y a Ryeowook le preocupaba que el hombre hubiera oído de alguna manera las cosas que habían pasado por la mente de Ryeowook.
¿Eso es una posibilidad?
¿Los dragones pueden hacer eso?
Ellos se aparearon, pero esta era la primera vez que Yesung estaba reclamándolo, así que incluso si era posible, no era probable, y el poder de Yesung no era la telepatía tampoco.
Eso fue exactamente lo que hizo Ryeowook. Él mismo empujó hacia arriba y hacia abajo, más rápido y más duro, la cama de Yesung realmente se movió y chirriaba bajo ellos.
Ryeowook gimió más fuerte, cuando su orgasmo estaba ahí, tan cerca que incluso si Yesung le obligara a parar, no importaría.
Yesung maldijo algunas palabras no muy bonitas más, dejando su boca, pero él no podía evitarlo. Sus manos se deslizaron desde los hombros de Yesung a su cabeza rapada y entonces de vuelta otra vez, tocando en todas partes al hombre mientras el pene dentro de él lo acarició. Su polla golpeó la próstata de Ryeowook cada vez.
Yesung hizo un sonido que estaba en alguna parte entre un gemido y un lamento.
Sus ojos se apretaron firmemente cerrados, y apretó su boca, mordiendo sus labios mientras se obligó a respirar por la nariz.
Ryeowook no entendía eso, pero decidió que dejaría de preocuparse con su orgasmo tan cerca mientras miraba a Yesung cuando ambos estaban haciendo lo que estaban haciendo aquí.
Ryeowook se movió hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, ridículamente rápido, su mano bajando encima de la de Yesung para exprimir su polla aún más apretada, y entonces él gimió cuando se corrió por toda la mano y el pecho de Yesung.
Su agujero apretó alrededor de su compañero, y él no se detuvo.
Yesung no consiguió contenerse.
Abrió su boca y lanzó su cabeza hacia atrás en un gemido que hizo a Ryeowook temblar. Sus garras de dragón salieron cuando él se apoderó de las caderas y la espalda de Ryeowook.
Ryeowook gimió por el dolor agudo, pero él todavía estaba oscilante del increíble placer, y no podía importarle en absoluto en ese momento
Y luego el placer lo dejó tan rápidamente como había llegado y con eso, la fuerza fue agotada del cuerpo de Ryeowook. Tenía la fuerza para sostenerse, pero no la voluntad así que él dejó su columna convertirse en gelatina y dejó su frente derrumbarse sobre el hombro de Yesung.
--Joder te corte -- dijo Yesung.
―No importa ― respondió Ryeowook con un gemido.
―A mí me importa. No debí haberlo hecho. Necesitas ver... ¡mmph! Ryeowook cortó totalmente a su compañero con un beso, un beso que supo algo raro.
Apenas notó el sabor extraño antes de que una fuerza dura lo golpeara en el pecho y lo empujó hacia atrás.
Ryeowook cayó de espaldas en la cama, y aunque la polla de Yesung se había ablandado, todavía había una buena cantidad de dolor de ser separado del hombre así.
Su amargura sobre ser empujado lejos rápidamente lo dejó cuando se dio cuenta de Yesung estaba flotando sobre él, ojos azules tan amplios y aterrorizados que Ryeowook apenas notó el humo morado que salía de su boca.
Oh, mierda.
Ryeowook casi lo olvidó.
Yesung es un dragón venenoso.

CAPITULO 2
¡Hostia puta !
¡Joder ,joder,joder!
No se suponía que ocurriría esto.
Yesung levantó a Ryeowook en sus brazos y saltó de la cama.
Los ojos verde musgo del chico estaban abiertos, y miraba fijamente hacia el techo, como si estuviera muerto, mientras Yesung lo llevaba en brazos.
Yesung estaba completamente acojonado.
No, no puede estar muerto.
Una vez que el terror lo dejó lo suficiente que él era capaz de escuchar un latido del corazón, lo encontró rápidamente.
Era rápido. El corazón de Ryeowook latía más rápido mientras el
veneno que trabajaba dentro de él, y la sangre de hombre lobo de Ryeowook corrió para dominarlo.
Yesung pateó su puerta ya que sus manos estaban llenas, y él corrió hacia fuera por el pasillo, desnudo, con el condón todavía en su polla. Estaba bastante seguro de que nadie podía ver su polla, sin embargo.
Por lo menos, la gente que le vio correr no estaba mirando hacia abajo en esa área cuando lo vieron.
Uno de los guerreros corriendo por los pasillos del castillo de cristal con lo que parecía ser un lobo muerto en sus brazos era lo que había atrapado más probablemente su atención.
No te mueras.
No te mueras.
No te mueras.
Incluso ahora Y Yesung mantenía su boca cerrada. Fue difícil ya que estaba corriendo sin aliento con el pánico que corrió a través de él, pero tenía que hacerlo.
Sintió el veneno purulento todavía en su boca, y no se atrevió a exhalar algo de él sobre el cuerpo de Ryeowook, en el caso que el hombre tuviera más de lo mismo y le impidiera despertar para siempre otra vez.
Cuando el estivo más cerca de la clínica de Sunny no pudo mantener su boca cerrada cuando irrumpió por la puerta.
--¿Donde esta Sunny? --grito él.
No había mucha gente dentro de la clínica, teniendo en cuenta que estaba en la cima de una montaña y que solamente un par cientos de dragones y una docena de hombres lobo vivían dentro. Las pocas personas que probablemente estaban esperando ser vistas era para conseguir algo para los resfriados o pequeñas lesiones que habían sufrido trabajando en la cocina.
Los cocineros y los niños eran generalmente los que venían aquí, a menos que hubiera una batalla. Luego fue todo de los guerreros dragón.
Había una sola mujer detrás del escritorio. No era el tipo de cosa
que tenía vidrio delante de ella para protegerla del público, como lo que los seres humanos tenían generalmente, así que ella era capaz de correr lo bastante rápido.
―No te acerques demasiado a mí ― advirtió Yesung, arqueado su cabeza hacia atrás un poco, como si eso le ayudara. Todavía estaba haciendo su mejor intento para no respirar sobre el cuerpo de Ryeowook, pero él no estaba seguro de lo bien que lo estaba haciendo.
Todos en la clínica sabían que el poder de Yesung era el veneno. Él no necesitaba explicarse para que esta enfermera obedeciera.
Ella asintió, pero se acercó de todos modos y dio una mirada en Ryeowook, que todavía no estaba parpadeando o haciendo cualquier cosa.
Ella brilló una luz en sus ojos y parecía estar satisfecha con lo que vio. Luego tomó una mirada a Ryeowook y Yesung, como si finalmente se diera cuenta de su desnudez y habló.
―¿Respiró tu veneno?
―Sí. Necesito ver a Sunny. Quiero sus poderes curativos sobre él ahora.
No es que no creyera que la enfermera delante de él no fuera capaz ni nada, pero el poder dragón de Sunny era la cura. Además del hecho de que ella era una sanadora capaz, y se hizo responsable de esta
―Bien, sígueme ― dijo la enfermera, que se trasladó a una puerta cerca de su escritorio. Yesung la siguió de cerca, sus ojos yendo hasta Ryeowook cada dos segundos para ver por sí mismo si había habido un cambio en él.
Lo hicieron hasta la trastienda, donde estaban los tanques de oxígeno y los ganchos de IV.
La enfermera se detuvo de golpe y parecía estar completamente sin palabras cuando nada además de un chillido salió de su boca cuando llegaron hasta Sunny.
Que tenía a Amber  sentada en una de las camas de examen. Ella no estaba examinando a la mujer como paciente, sin embargo.
Yesung no tenía tiempo para esto.
―Sunny, te necesito ahora mismo ― dijo.
Sunny y Amber se alejaron una de la otra, las manos y bocas separándose. Amber  dejó escapar un chillido de sorpresa, y comenzó a abotonarse su camisa.
Las manos de Sunny fueron hasta alisar los cabellos que se habían soltado de su trenza rubia, pero luego ella miró a Yesung y vio a Ryeowook y se detuvo.
Inmediatamente se puso profesional. Le gustaba eso de ella.
―¿Qué pasó?
―Lo besé, y algo de mi veneno se metió dentro de él. También lo arañé con mis garras. No sé si él fue envenenado por las garras o el beso.
Sunny asintió, y ella sacó una linterna de su bolsillo e hizo lo mismo que la enfermera había hecho.
―Ponlo en esa cama ― dijo, señalando a una de las muchas camas de hospital vacías y limpias antes de volverse a Amber.
La cara de la pobre mujer estaba roja cuando Sunny le habló.
--Puedes irte ahora .
Amber asintió con la cabeza,y huyó rápidamente de la habitación
Por lo menos no soy el único al que se le ha arruinado el momento.
Al segundo que puso a Ryeowook en la cama, él fue empujado hacia atrás impacientemente por Sunny y su asistente. Observaba mientras Sunny conectó rápidamente una bolsa de líquido claro al gancho en la barra de metal al lado de la cama, y entonces ella puso algo rápidamente y eficientemente en la muñeca de Ryeowook antes de conectar el tubo de conexión al IV en él.
Yesung sabía cómo funcionaba esto.
No hubo exactamente una pastilla que Sunny pudiera darle a
Ryeowook. Drenar el veneno sería la única manera, aunque estaba contento de ver eso cuando ella terminó con los fluidos, sus manos bajaron sobre el pecho de Ryeowook, apenas tocándolo, pero luego sus palmas y dedos comenzaron a brillar.
Aceleraría las cosas muy bien.
―¿Hace cuánto fue envenenado? ― Preguntó Sunny, volviendo su mirada a Yesung, oscilando una mirada sobre su cuerpo y levantando una ceja rubia sobre su desnudez.
Los Dragones y los hombres lobo no eran exactamente paladines de la desnudez. Era necesario para cambiar, pero el hecho de que todavía tenía un condón en su verga era probablemente suficiente para levantar una ceja.
Rápidamente quitó la maldita cosa, sintiendo el calor de su cara como si estuviera a centímetros de la lava, cuando él encontró un pequeño bote de basura y arrojó lejos la maldita cosa.
―¿Lo tomo como que esto sucedió mientras estabais teniendo relaciones sexuales?
Lo bueno y lo malo de Sunny era que ella era muy "profesional" sobre todo. Nada parecía avergonzarle.
--Si.
―¿Esto sucedió alguna vez antes? ¿Intoxicación con otra pareja?
El la miro. Ella lo miro de vuelta con un toque de "eres un idiota" en los ojos.
―Por accidente, por supuesto.
―No ― dijo Yesung. ― Quiero decir que sé que puede suceder cuando estoy cabreado o excitado, pero siempre he podido controlarlo. No sé por qué esta vez ha sido diferente.
Sunny movió solamente una mano. Ella no usaba guantes porque sus manos debían estar desnudas en la piel de su paciente para trabajar.
Ella todavía demostró gran cuidado cuando miró en el punto en la cadera de Ryeowook donde Yesung lo había rasguñado, sin tocar nunca directamente la herida.
―¿Lo envenené con mis garras?
Ella sacudió la cabeza.
―Es demasiado pronto para saberlo, pero el veneno no tuvo mucho tiempo para pasar a través de su sistema antes de que lo trajeras. No debería ser letal, pero estará enfermo.
―¿Por cuánto tiempo?
―Un par de días, dependiendo de cuándo se despierte.
Lo extraño era pensar cómo Ryeowook estaba inconsciente cuando estaba con sus ojos abiertos tan amplios y sin vida.
No sé qué es peor. Haber estado enfermo durante tres días seguidos, dos de los cuales me los he pasado vomitando y teniendo náuseas todo el tiempo, o el hecho de que Yesung no haya venido a verme.
Aunque el hombre me ha enviado flores... Tiene que contar para algo.
Cuando Sunny le sonrió suavemente y finalmente le dio el visto bueno para salir de la clínica, Ryeowook sólo apostó la falta de atención de Yesung en el hecho de que él estaba demasiado ocupado con el trabajo.
Él no tenía tiempo para estar constantemente viniendo a ver a Ryeowook si estaba volando alrededor del castillo, verificando por cualquier posible intruso en el territorio.
Estar tan enfermo como Ryeowook estaba exactamente no le hubiera hecho tampoco verse bien. Había pocas cosas en el mundo que fueron menos sexy que vomitar y gemir porque tu estómago no dejaba de retorcerse mientras el techo giraba y se arremolinaba alrededor como si alguien hubiera sumergido una cuchara grande en él y la hubiera agitado tranquilamente.
Se sentía como estar borracho.
Ryeowook se dijo a sí mismo no que no sintiera decepcionado cuando fue Zitao quien estaba en la recepción firmando su nombre para que Ryeowook pudiera salir.
Las reglas en esta clínica no eran muy estrictas, pero todavía había reglas.
―¿Cómo te sientes? ― le preguntó Zitao, acercándose a él y suavemente poniendo su mano en el hombro de Ryeowook mientras caminaban, como si Ryeowook necesitara ayuda para caminar.
―Cómo si mi equilibrio se hubiera ido a hacer puñetas ― dijo
Ryeowook .
--¿Necesitas vomitar otra vez?
Ryeowook meneó la cabeza, aunque él no estaba completamente seguro de eso.
―Sólo quiero volver a mi cama. Mi cama. Sunny es genial y eso, pero odio estar en un hospital de cualquier tipo.
Zitao no dijo nada, y cuando no lo hizo, Ryeowook miró a su amigo.
Uno de sus pocos buenos amigos.
―Gracias por traerme mi ropa por el camino y mi Kindle. Yo no leí mucho, sin embargo.
Zitao le sonrió.
―No te preocupes. Simplemente no quería que te aburrieras si te sentías que podías hacer algo más que estar acostado. ¿Puedes mantener algo de comida?
Ryeowook no tenía hambre, pero se sintió vacío y drenado. Él no había comido nada más que migajas y líquidos en los últimos días.
―Tal vez un sándwich ligero ― dijo él. Tener algo para mantener su fuerza era mejor que nada.
También quería ver si encontraba a Yesung en la cafetería.
Yesung no está. Joooooo.... ¡Vaya chasco!
Fue una decepción colosal.
Zitao saludó a su compañero, que estaba sentado en la mesa frontal sobre una plataforma, hablando con Yoochun acerca de algo, pero Yesung definitivamente no estaba allí. Ryeowook no podía decir aún cuándo el hombre había estado por última vez en el salón o bien porque estaba haciendo su mejor esfuerzo para no oler demasiado muchos alimentos, o incluso cualquier otra cosa, en caso de que la combinación de personas, perfumes, y carnes y dulces le hiciera querer vomitar todo sobre el piso.
―¿Puedes oler a Yesung aquí? ― preguntó Ryeowook. Solo porque era un respirador bucal ahora no significa que Zitao lo fuera.
Zitao miró lejos de la selección de alimentos debajo de la lámpara caliente, y dio una respiración profunda a través de su nariz sin preguntar nada más.
―Creo que lo tengo. Su aroma es viejo. No creo que él haya estado aquí desde antes del desayuno.
Debe entonces haber estado trabajando y se había levantado temprano para su turno. Era sólo un par de horas después de la hora del almuerzo.
Con la mirada de pena de Zitao, Ryeowook se encontró poniéndose un poco a la defensiva.
―No estoy vigilándolo. Lo que está haciendo no me importa de todos modos. No es asunto mío.
--Estoy seguro que solo se siente culpable me dijiste eso
¿verdad?
―Supongo que sí ― dijo Ryeowook. ― Para ser honesto, sigo dándole vueltas a lo que le dije antes de que me invitara a su habitación, y no creo que me haya prometido nada. Él sólo dijo que no quería que me fuera.
―Pero eso significa algo, ¿no? Dijo que no quería que te fueras, y te mandó flores.
Pero no ha venido a verme cuando estaba despierto.
Ryeowook no dijo eso. Zitao ya lo sabía de todos modos.
Caminaron de vuelta hacia la habitación de Ryeowook, y cuando llegaron allí, el cuerpo de Ryeowook dolía por su cama. Sus piernas estaban apenas sosteniéndolo ya, y suavemente puso sus manos hacia abajo de su colchón y las sábanas que olían familiar con un suspiro antes de que él subió dentro.
Zitao se sentó en el borde de la cama, y comieron juntos.
Aunque el emparedado de Ryeowook era fino como solicitó con dos rebanadas de pan, algo de mayonesa, lonchas de pavo, y algunas lechugas, se sintió lleno antes de que terminara la mitad. Había zanahorias en su plato también, y él las mordisqueó mientras que Zitao devoró su comida. Ryeowook dejó al Omega terminar su sándwich cuando él ya no podía comer más. Incluso habían tenido un par de botes de zumo. El no abrió el suyo.
Hablaron de un par de cosas. Zitao era un gran amigo, cuando hizo su mejor esfuerzo para que no mencionar a Yesung y la posibilidad de que Yesung no iba a venir a verlo.
Algo estaba acojonando al amante de Ryeowook en ese momento, y continuó repasando la conversación que había tenido con Yesung antes de haberlo besado por primera vez.
Cuando Zitao se dio cuenta de que Ryeowook no tenía demasiadas ganas de charlar, se despidió. Le pidió a Ryeowook que descansara bien, y Zitao dijo que le traería cualquier cosa que necesitara.
Ryeowook no pensaba así. Él estaba de vuelta en su habitación que compartía con los otros Omegas, tenía un zumo en su mesita de noche, si él tenía sed, y estaba cansado.
Cuando Zitao salió, Ryeowook se instaló para dormir durante un par de días.
La cosa era, sin embargo, que estaba cansado, pero no realmente. Estaba teniendo uno de esos episodios donde su cuerpo dolía por el sueño pero su estúpido cerebro estaba haciendo su mejor esfuerzo para mantenerlo despierto y miserable.
¿Por qué no ha venido a verme? ¿Qué pasó con la cosa del envenenamiento?
Ryeowook creía que fue un accidente, aunque él aún no tenía conocimiento de lo que Yesung podría pensar.
Tal vez esto era incluso parte de la razón de por qué Yesung había mantenido su distancia al principio.
No sólo porque Ryeowook se relacionaba con Clyde, a quien Yesung odiaba con cada célula de su cuerpo, sino porque podría accidentalmente respirar veneno en el cuerpo de alguien si él se consiguió excitado durante un beso.
Tal vez no debí dejar las flores en la clínica de Sunny las hecho de menos ahora que no las veo.


CAPITULO 3

Yesung gimió en la ducha, apretando su agarre alrededor de su polla mientras sus bolas se vaciaban y el manchaba los azulejos de baño.
Vapor fluía alrededor de él, lo que le hizo recuperar su respiración con un poco de dificultad, pero él no podía evitarlo.
Ryeowook llevaba fuera de la clínica dos días, y decían por ahí que todavía no salía de su habitación para nada.
Yesung apagó el agua después de enjuagarse, y salió de su cuarto de baño para afeitarse y secarse. Su pelo estaba poniéndose un poco largo. Pronto sería hora de raparlo, también.
Ahora no, sin embargo. Necesitaba comprobar algunas cosas y
mantener su mente lejos de Ryeowook por un tiempo. Sólo necesitaba considerarse afortunado de que el chico no estaba demasiado interesado en seguirlo ya. No hasta que Yesung estuviera seguro de que tenía esta cosa con su veneno bajo control.
Él fue a comprobarse con Sunny, y ella hizo lo habitual. Le pidió que le proporcionara un poco de veneno. Ella tuvo que usar una máscara para estas sesiones de práctica, que a él no le importaba cuando probó que era todavía capaz de convocar sus nubes de gas morado a voluntad, junto con algo de saliva envenenada cuando le pidió producirla.
Esperaron cinco minutos hasta que él podría confirmar que ya no había ningún rastro de veneno en su boca o en sus garras, ella tomó algunas notas, quitándose su máscara y encendió el filtro de aire, y eso fue todo.
Entonces, Yesung fue a ver a Kris.
Kris no era sólo el Gran Dragón del Clan, sino que también era el mejor amigo de Yesung. Añade el hecho de que el compañero de Kris , Zitao, era el mejor amigo de Ryeowook, y tenía la perfecta fuente de información.
―Él todavía está en su habitación, Yesung. No sé qué quieres que te diga.
--¿Zitao no te dijo ninguna otra cosa? ¿ Como de que hablan?¿ Si él come y cuales son sus hábitos alimenticios?
¿Ha preguntado por mi?
Kris sólo le dio una mirada cuidadosa. Yesung no estaba seguro de cuánto le gustaba eso.
―Si echas de menos al niño, entonces sólo ve y búscalo.
―No puedo solo ir y buscarlo, Kris. Lo envenené.
―Lo sé, pero ¿Sunny no te dijo que estás bien ahora? Tuvo que ser una cosa del estrés.
―Lo último que sentí cuando lo estaba follando fue estrés ― dijo
Yesung, dejando morir las palabras.
La cara de Kris realmente se sonrojó un poco. Fue algo interesante. Yesung nunca había visto eso antes.
―Bien. Lo que sea. Sólo ve a verle por ti mismo. Yo no soy tu amiguito de cotilleos y no necesito darte ninguna información.
―¿Amigo de cotilleos? No tienes imaginación.
―Cállate de una puta vez ― dijo Kris, y cuando Yoochun, Chanyeol y Kyuhyun llegaron, la conversación fue bastante más larga. Llegó el momento de trabajar.
Fueron sobre un mapa de la Crystal Mountain, junto con los alrededores, que estaba en el escritorio de Kris. Kris había colocado piedras rojas en los lugares donde sabía que Clyde escondía a sus Alfas. Cada par de días, las piedras se movían un poco más arriba en la montaña.
―Pronto van a estar tan lejos en abierto que los árboles no los ocultarán ya ― dijo Kris.
―Hablé con Baekhyun ― dijo Chanyeol. ―Él dijo que Clyde podría estar utilizando esto para distraernos, asegurándose de que sus Alfas no se esconden demasiado bien de nuestros exploradores para que pueda probar llegar a la montaña. Ha habido varios ataques en los últimos meses. Probablemente piensa que sería un ataque fácil después de todo eso.
Kris hizo un ruido en la parte posterior de su garganta. Lo que significaba .Yesung no tenia ninguna pista.
―Esto ya no es sobre territorio, ¿no?― preguntó Yesung, mirando a su líder.
Kris le devolvió la mirada, sostenido esos agudos ojos color esmeralda. Yesung sabía que tenía razón.
―Él está todavía detrás de Zitao, ¿no?
―Tal vez no. Él pudo desear a Zitao, pero en este punto, podría ser más por orgullo. Quiere volver solo para fastidiarme. O tal vez quiere matarlo para escupir en mi cara lo que él piensa que le hice.
Que sería haberle robado a Zitao.
Clyde había afirmado a Zitao como su compañero, pero eso había sido una reivindicación verbal solamente ya que Zitao era un pequeño prodigio que supo manipular a la gente lo suficiente para evitar ser follado contra su voluntad por más de un año.
Tiempo suficiente para que Kris encontrara y conociera a su compañero y luego lo robara, junto con otros Omegas que no querían estar allí.
―¿Qué importa lo que él quiera? ― Le preguntó Kyuhyun. ―
Probablemente él quiere a todos los Omegas en este punto, pero no importa. Todavía está dejando a los Alfas acercarse demasiado a la montaña. Es como si pensara que está insultándonos.
―De cualquier manera, ya hablé de esto con mi compañero, y él conoce el peligro. No quiero que alguno de vosotros hable de esto abiertamente dentro del castillo. Lo último que necesito es a todos los que viven aquí empezando a exigir que eche a mi compañero a los lobos para mantenerlos a salvo. Literalmente.
Kris miró a Yesung cuando dijo esas palabras y la implicación de que Yesung realmente podría decir algo lo cabreó.
―Tengo una razón para impedir a los ciudadanos del castillo de saber sobre eso, también, idiota.
―No dije nada ― dijo Kris. ― Dioses, yo no estaba implicando eso. Relájate.
Yesung estaba tenso, y sintió el calor entrar en su boca y garganta cuando su veneno comenzó a construirse en preparación para un ataque.
Ahora no, ahora no.
Afortunadamente, los otros guerreros en la habitación con él sabían bien que era capaz de controlarse a sí mismo aun cuando su veneno fue traído adelante así. En los momentos calientes, era conocido por respirar por la nariz y callar, no diciendo ni una palabra hasta que su veneno se había ido.
Eso le había dado una reputación fuerte, mortal y silenciosa
alrededor del castillo, que era increíblemente útil cuando estaba separando peleas de borrachos dentro del castillo y manteniendo a la gente respetando a Kris.
Nunca había pensado acerca de qué pasaría si él tomaba un amante, sin embargo. Había estado con gente antes, por supuesto, gente de la que se había preocupado, pero de alguna manera Ryeowook era diferente. Fue la primera persona de la que Yesung estaba aterrorizado de herir.
Con todos los otros amantes y polvos de una noche, bueno, ni siquiera cruzó por su mente.
¿Qué dice eso sobre mí como persona? ¿O sobre la gente con que he estado?
―Yesung , quiero que te quedes por un par de minutos ― dijo Kris cuando todos salían por la puerta para hacer sus respectivos trabajos o para ir y ver a sus compañeros y relajarse.
Yesung esperó para que todo el mundo saliera, y cerró la puerta. Generalmente cuando Kris le pidió que permaneciera detrás había una buena razón para ello.
―Hablaba en serio. No propagaría algo como eso alrededor del castillo ―dijo, refiriéndose a la necesidad psicótica de Clyde para vengarse de Kris y Zitao.
--No creó que hicieras algo como eso. Confio en ti.
Escuchar a Kris decir algo como eso, sin incluso pensar en ello, como si las palabras vinieran naturalmente a él, tenían a Yesung aspirando una bocanada de aire.
--Gracias.
―No me des las gracias. Somos amigos, ¿verdad?
Yesung se relajó un poco.
―Por supuesto.
―Entonces por favor, hazme un favor y arregla lo que está pasando entre tú y Ryeowook.
Kris parecía casi cansado cuando esas palabras salieron de su boca.
―¿Zitao  está molesto? ― preguntó Yesung. Debe ser eso. Esto estaba afectando a Ryeowook, por lo que también debía estar afectando a Zitao. Kris era la siguiente persona en esa lista.
―Sí, él también ha estado diciéndome algunas cosas sobre cómo funciona el apareamiento de un lobo.
―No le mordí el cuello ― dijo Yesung rápidamente. ― Nunca lo haré si no puedo controlar mi veneno.
―¿Y si no puedes controlarlo?
Yesung fue sorprendido al darse cuenta de que él no tenía una respuesta para eso enseguida.
¿Qué haría?
―No lo sé ― dijo.
―Probablemente deberías averiguarlo pronto ― dijo Kris. ― Sabes que algunos shifters animales mueren cuando sus compañeros los rechazan, ¿verdad?
Yo no sabía nada de eso.

CAPITULO 4
Yesung debería estar volando alrededor del castillo, revisando por si había mas espías de Clyde ,pero Kris le había dicho que se tomara un tiempo para hablar con Ryeowook.
No sabía si estaba o no contento con el Gran Dragón por meterse así. Realmente no lo sabía.
De cualquier manera, todo esto necesitaba ser aclarado. Yesung fue al ala donde los Omegas compartieron su habitación. Él llamó a la puerta.
Hubo un ruido dentro. Era Amber quien respondió a la puerta, abriéndola solo un poco para que él pudiera verla solamente en su pijama de manga larga, su cabello atado en una cola de caballo. En la visión de él, sus pálidas mejillas oscurecieron con color, sus pequeños hombros se tensaron, como si esperara que fuera a darle algún tipo de problema.
Recordaba ahora cómo él la había atrapado con Sunny el otro día, pero no le importaba.
―¿Está Ryeowook? ― preguntó.
Los ojos de Amber  se ensancharon, y su postura cambió de ratoncito asustado a algo protector.
―Él está... ― Miró detrás de ella, y él sabía bien que Ryeowook estaba dentro.
Amber nunca va a ser un buen guerrero. Definitivamente no tiene cara de póker. ¿Qué ha visto Sunny en ella?
Yesung empujó contra la puerta, ignorando las protestas de Amber. Ella intentó mantener la puerta cerrada, pero no era como si ella tuviera la fuerza para detenerlo. Apenas notó su esfuerzo en absoluto.
Sí, Ryeowook estaba allí, sentado en su cama, y Yesung sólo sabía que el chico había estado tratando silenciosamente de decirle a Amber que se deshiciera de Yesung.
Parecía que no había muchos otros en la sala, sólo Ryeowook, Amber  y otro hombre, que estaba leyendo en un pequeño escritorio.
―Los dos, encuentren otro sitio al que ir por un par de minutos ―
Amber y el otro macho Omega hicieron como se les dijo, sin decir una palabra de protesta, ni murmurando en voz baja. Ellos simplemente desaparecieron, y la puerta fue cerrada discretamente detrás de ellos.
Ryeowook todavía no lo miró cuando estuvieron solos.
―Necesito hablar contigo ― dijo Yesung.
Ryeowook se encogió de hombros.
―¿Por qué?
Yesung suspiró.
―Por favor, no hagas eso. Yo no estaba... no estaba tratando de evitarte, ¿vale? Sólo necesitaba tiempo para averiguar lo que estaba sucediendo.
Ryeowook lo miró.
―¿Y lo descubriste?
¿Sus mejillas siempre han sido tan pálidas?
Yesung no podía estar seguro exactamente, y su pelo rubio no tenía el brillo que una vez tuvo. Ryeowook necesitaba salir al sol, dejar a su lobo suelto para correr libremente en el aire fresco por un tiempo.
―Yo no... No quise envenenarte. Fue un accidente.
Los ojos de Ryeowook  se ampliaron, y de repente, Yesung tenía mucha más atención del chico.
―¿Eso es lo que te preocupaba? Ya lo sabía. Sé que no harías algo como eso a propósito.
―Esa es la cosa, sin embargo ― dijo Yesung. ―No creo que debamos hacer algo de nuevo hasta que pueda averiguar exactamente por qué sucedió y asegurarme de que tengo el control.
La forma en que la nuez de Ryeowook se balanceaba fue muy revelador.
―Y, ¿cuánto tiempo tardará?
Yesung apretó su mandíbula. Él odiaba eso.
--No lose. Sinceramente esto nunca  a sucedido antes. He tenido un montón de amantes antes unos por los que me preocupaba otros no ,pero ninguna vez envene a ninguno de ellos cuando me basaron.
―¿Qué edad tienes? Yo sé que tienes más de un cien ―dijo Ryeowook.
―Doscientos dieciséis.
Ryeowook silbó.
―Sí, eso suena como un largo tiempo para saber si vas a ser un peligro para otras personas.
―Exactamente ― dijo Yesung.
―Entonces, ¿tal vez fue de chiripa? ― dijo Ryeowook. ― Tú mismo has dicho que esto no ha sucedido nunca con tus otros amantes, por lo que podría haber sido solo una cosa puntual.
Yesung ya estaba sacudiendo la cabeza. Esto era exactamente por lo que estaba preocupado, por qué no quería hablar con Ryeowook todavía, y por qué estaba tan contento con simplemente alejarse y traer al chico convaleciente algunas flores cuando estaba inconsciente.
Alguien que estaba inconsciente o dormido no podía hacer a Yesung sentirse como un cabrón.
―No quiero arriesgarme a eso. Hasta que no sepa con certeza lo que está sucediendo.
―Bueno, ¿cómo vas a saber a menos que te pruebes a ti mismo en mí?
Yesung lo miró.
―No voy a hacer eso, así que quita esa idea de tu cabeza.
Ryeowook lo miró.
―Así que, ¿qué estás diciendo entonces? ¿Estás rompiendo conmigo? ¿No quieres estar conmigo ya? ¿Jesucristo, apenas tuvimos oportunidad de estar juntos, y ya me estás dejando?
―No es eso ― dijo Yesung. ― No pongas palabras en mi boca.
--Bueno ¿Que demonios puedo pensar ?
Me pediste que no me fuera. Nos acostamos juntos y pensé que realmente algo finamente iba a suceder ,y luego cuando sucede un pequeño accidente tengo que despertar en la clínica de Sunny  y nunca estás allí. ¿Por qué estás aún aquí?
--Estoy aquí para asegurarme que estas bien.
Ryeowook cruzó sus brazos y se inclinó hacia atrás contra las almohadas detrás de él.
―Quieres decir que estás aquí para asegurarte de que no me muero ¿cierto? Como me follaste, estás preocupado de que mi Lobo se acopló a ti, y deseas asegurarte de que no me estoy volviendo loco porque no estás alrededor, ¿es eso?
Yesung mordió sus labios juntos.
―Algo por el estilo. No quiero que salgas herido debido a esto.
―No hay ninguna cicatriz en mi cuello, por lo que no importa. Mi lobo no está volviéndose loco porque no estás aquí. ¡Vete a tomar por culo! No tienes que sentirte culpable por eso.
―¿Puedes parar?― gritó Yesung. ― Quiero estar contigo, ¿vale? ¡Pero no puedo hacer eso hasta averiguar qué diablos está pasando!
El silencio de Ryeowook era espeso en el aire. Sus ojos se ampliaron al segundo que la boca de Yesung escupió las palabras, y él deseaba no haber dicho nada en todo.
―Joder. El punto de esto no era para que pudiéramos gritarnos uno al otro. Yo solo... ― Yesung arrastró. Él era un Guerrero, y no tenía las conversaciones emocionales que acompañan a las relaciones. Fue por eso que sus relaciones no duraron.
Todo el este asunto se había ido por el desagüe y sacado un instinto de lucha o huida que a Yesung no le gustó.
Generalmente elegía luchar.
No puedo hacer eso con Ryeowook... No es justo... Él es el único que ha estado enfermo.
Así que huyó.
Ni de coña, no pienso dejar que huya así sin más.
Demasiado tarde para eso. He oído las palabras salir de la boca de Yesung y ni borracho voy a dejarle quitarlas del tablero.
En ese momento, Ryeowook se dio cuenta de que quizás él estaba siendo un poco demasiado duro con el otro hombre. Yesung era un antiguo dragón, más viejo de lo que Ryeowook había pensado que era. Ryeowook todavía tenía veinte años. Él era un niño en comparación, y a pesar de su fuga, siendo constantemente miserable o siguiendo a Yesung alrededor como un cachorro perdido, el hombre apenas le había dicho que quería estar con él.
Bueno, perfecto.
Ahora Ryeowook tenía que ingeniárselas para descubrir como contornear esta cosa nueva que se interpuso entre ellos.
Yesung está acojonado de envenenarme por accidente otra vez... pero a mí no me importa en absoluto... Lo que es un problema porque quiero tener sexo otra vez.
Fue tan increíble... Quiero tener sexo, y quiero abrazar y tocar y besar a Yesung por todo su cuerpo, quiero estar de vuelta en su cama. ¡Y por mis cojones que voy a volver a esa cama!
Iba a hacerse cargo y mostrar a Yesung quién era él realmente.
Era como si se sintiera mejor en un instante. Era como si el último par de días que había pasado en la cama después de ser dado de alta de la clínica de Sunny no hubieran ocurrido, y tenía un renovado estallido de energía.
Saltó de la cama y corrió hacia el baño que los Omegas compartían con los demás. Por primera vez en días se metió a la ducha y se limpió a sí mismo. Había fregado cada centímetro de su cuerpo, incluso entre sus dedos, y cada grieta a la que pudiera llegar.
Si Ryeowook esperaba sentado a que Yesung hiciera un movimiento, él iba a volverse loco y sentir que debía huir otra vez antes de que su lobo también se volviera muy apegado al hombre, si no lo estaba ya.
Cuando salió de la ducha y fue a su vestidor, Amber  y el otro macho, Niel habían regresado ambos parecían confundidos acerca de  lo que estaba pasando.
Ignoró sus preguntas mientras él buscó a través de su ropa,
buscando algo elegante pero sexy al mismo tiempo.
¡No tengo nada sexy que ponerme!
Sólo iba a tener que vestirse con lo que tenía cuando viera a Yesung otra vez. Él iba a tener que hablar con Zitao sobre esto.
Definitivamente, Zitao querría ayudarle con este nuevo problema.
Yesung gimió cuando regresó de su turno de diez horas más tarde. Volar alrededor del castillo, incluso cuando él estaba haciendo en su mayoría planear, era una palabra dura que dejaba sus hombros apretados y doloridos cuando cambió a su forma humana.
Cuando él volvió a su habitación, estaba agradecido que no estaba usando cualquier ropa que tuviera que quitarse porque entonces todo lo que tenía que hacer era caer en la cama.
Durmió hasta el mediodía del día siguiente, y la única razón por la que se despertó entonces fue porque un par fe labios cálidos estaban presionándose contra los suyos.
Estaba todavía medio dormido, que fue la única razón por la que él gimió y devolvió el beso, deseando más de ese tipo de oferta.
Se dio cuenta de que no estaba soñando un buen segundo antes de que abriera los ojos y viera a Ryeowook, inclinándose sobre él con los ojos cerrados, el pánico manó dentro de él cuando empujó al chico y trató de alejarlo.
No consiguió mucho, teniendo en cuenta que Ryeowook estaba sentado en la cama.
―¿Qué diablos estás haciendo aquí? ― preguntó Yesung.
Ryeowook hizo algo que Yesung no estaba esperando en ese momento. Él sonrió brillantemente, sus ojos brillaban con una expresión traviesa que Yesung nunca había visto en el rostro del joven antes.
―Estoy besándote. ¿Qué te parecía, estúpido?
―Ryeowook , te dije que estábamos poniendo esto en espera.
―Sí, recuerdo esa conversación, una que no comparto, por cierto.
―No hay nada con que estar de acuerdo. ¡Fuera!
Sal de aquí antes de que te envenene.
La expresión de Ryeowook no cambió. Sus ojos no se entristecieron, y su rostro no se retorció. No había muestra que lo que había dicho Yesung le hubiera afectado.
Lo que era algo bueno porque Yesung se dio cuenta de lo duras que fueron sus palabras.
―No ― dijo Ryeowook, y dejó que su mano tocara el pecho de Yesung. No fue sólo un toque, sin embargo. Sus dedos suavemente se deslizaban sobre los abdominales de Yesung, su pecho y entonces jugaron con sus pezones, que envió toda clase de placer, que deseaba no estar sintiendo hasta su polla.
Su polla que estaba expuesta completamente para el muchacho desde que Yesung no llevaba nada o se cubrió con las sábanas.
―¿Qué estás haciendo? ― preguntó Yesung. ― En serio, Ryeowook. Puedo sentir mi veneno construyéndose en mis pulmones. Sal de aquí.
―Uh huh, entonces debería estar seguro de no acercar mi lengua a tu boca y tú no me cortarás con esas garras de dragón tuyas, ¿verdad?
―Ryeowook ... ― Yesung dijo el nombre del chico como si fuese una advertencia.
Una vez más, Ryeowook no pareció notarlo.
―En serio. Si quieres estar conmigo, entonces tengo algunas reglas para ti, y la primera es que no me tratarás como un yo-yo. No me empujarás lejos y luego me traerás de vuelta cuando quieras. Quieres estar conmigo, entonces vamos a hacer funcionar esto, y vas a tener que aprender a relajarte a mi alrededor.
—¿Y cómo debo hacerlo? ― exigió Yesung, tirando la manta encima de su polla.
Que Ryeowook precipitadamente tiró lejos .
―Tú exactamente no me envenenaste cuando te besé ahora, así que eso es prueba suficiente para mí de que sólo estás destacando ese acto.
Necesitamos trabajar en eso.
Yesung no dijo nada cuando Ryeowook puso sus piernas sobre su cama y se deslizó por las piernas de Yesung, sus manos nunca dejando la carne de Yesung, sus caderas, sus muslos y luego hacia su polla.
Yesung aspiró de nuevo una respiración. El efecto que Ryeowook tenía sobre él esta vez fue peor. El veneno estaba construyéndose más rápido, y el corazón de Yesung latía como loco y se dio cuenta entonces que se trataba de sus propios nervios haciéndole eso. Estaba preocupado de perder control y herir a Ryeowook otra vez, y estaba haciendo al veneno crecer dentro de él aún más.
―Entonces debes mantener la boca cerrada. Respira por la nariz o por lo menos haz esos jadeos ruidosos lejos de mí ― dijo.
―¿Cómo? ― exigió Yesung y luego echó la cabeza hacia atrás y gimió cuando la lengua de Ryeowook salió de su boca y lamió hasta el lado de la polla de Yesung.
Era una buena cosa que él puso su cabeza hacia atrás, también. Así, cuando el gemido salió de su garganta, la bocanada de humo púrpura rosa pasó inofensivamente por encima de su rostro, lejos de Ryeowook.
Sus manos, sin embargo, bueno, él utilizó ésas tanto como necesitaba porque él no era un dragón suficientemente fuerte para alejarse de una dispuesta boca cuando se presentó a él, cuando estaba ya en medio de chupar su polla, haciéndole sentir mucho más de lo que estaba acostumbrado.
El placer se elevó duro y rápido. Esto no era algo rápido. Ryeowook parecía estar en una misión, y claramente nada iba a pararlo de conseguir lo que quería.
La presión se construyó y aumentó hasta que no había nada que Yesung podía hacer sino dejar la liberación tomarlo. No podía contenerse ya de nuevo, y aunque él gemía a través de los labios mordidos, pudo ver que el veneno comenzaba a salir a través de su nariz. Necesitaba sacarlo y allí no había nada que Yesung pudiera hacer al respecto.
Sentía un poco de culpa por el orgasmo increíble que Ryeowook le acababa de dar, pero él también se centró en el latido de su corazón, en calmarse a sí mismo, para decir algo.
Él no se atrevió a abrir la boca, y se congeló completamente cuando Ryeowook comenzó a subir por su cuerpo, presionando besos en su vientre, pasando sus dedos por el camino de pelos que llevaba hasta su área púbica. Pero Ryeowook se mantuvo subiendo, arriba, arriba.
Porque Yesung no podía silbarle, gruñó en su lugar. Él todavía podría gruñir muy bien con la boca cerrada tan fuerte como estaba. Ryeowook sonrió justo encima de él, pareciéndose más a un gato que a un lobo.
Sí, Ryeowook tenía a Yesung cogido por las pelotas.
―Si quieres mantenerme, tienes que amarme mucho más duro que eso ― dijo Ryeowook. ― Estoy casi seguro que es como dice la canción.
Yesung inclinó su cabeza hacia un lado, tratando de no sonreír en caso de que accidentalmente abriera su boca. Demasiado tarde.
Lo hizo, sólo un poco, pero el poco humo morado que salió de su boca fue suficiente para que el pánico dentro de él se triplicara.
Intentó mover a Ryeowook fuera de él, pero el maldito bastardo no se movió. Él no se acercó, sin embargo, Yesung suponía que era lo mejor que podía esperar en ese momento.
En todo caso, los suaves ojos verdes de Ryeowook estaban observando el humo morado hasta que desapareció en el aire. Puede parecer como que se había ido, pero Ryeowook se enfermaría si estuviera alrededor durante mucho tiempo.
―¿Cuánto tiempo tarda tu veneno en desaparecer una vez que lo exhalas? ― preguntó Ryeowook.
Yesung hizo un movimiento con la mano.
―¿Depende? ¿Cómo que podría tomar un minuto o cinco?
Yesung asintió y luego señaló hacia la puerta tan ferozmente como pudo.
―Vale, vale, pero una cosa más ― dijo, y entonces Yesung malditamente se aterrorizó cuando el chiinclinó.nclinó.
Sus labios no presionaron sobre los de Yesung. Tocaron el sombreado áspero de su mandíbula, y luego se alejó, una suave sonrisa en su rostro.
―Esto fue muy divertido. Deberíamos hacerlo más a menudo.
Yesung miró al chico mientras Ryeowook consiguió ponerse de pie. Su camiseta negra y vaqueros parecían un poco arrugados ahora que estaba fuera de la cama de Yesung. Realmente, ahora que Yesung lo había notado, su cabello estaba un poco despeinado, también.
¿Ha estado durmiendo a mi lado? Si es así, ¿cuándo coño entró.
Ryeowook, ajeno a las cosas que estaba pensando Yesung, se limpió a sí mismo, enderezó su ropa antes de sonreír a  Yesung.
―Debes conseguir que te pongan uno de los filtros de aire de Sunny, porque no vas a mantenerme fuera de tu habitación. También, sé cómo abrir una cerradura en caso de que se te ocurra bloquear la puerta por la noche. Date prisa y vístete, y ven al gran salón. Te estás perdiendo el almuerzo y Zitao y yo convencimos a Kris para dejarnos celebrar una noche de baile. Eres mi cita.
Las palabras fueron dichas tan rápidamente que Yesung apenas tuvo la oportunidad de pensar en cualquier respuesta que podría dar. No es que él pudiera dar una, ya que estaba todavía manteniendo su boca firmemente cerrada.
No es que de todos modos ya importara puesto que el humo venenoso púrpura estaba flotando muy fuertemente de su nariz.
De cualquier manera, dudaba que Ryeowook le hubiera dado la oportunidad de responder incluso si Yesung pudiera decirle cualquier cosa puesto que él dio vuelta alrededor y estaba fuera de la habitación más rápido que un conejo huyendo de todo lo que quería comérselo.
Yesung se derrumbó sobre sus almohadas, un pesado suspiro de humo púrpura levantándose encima de su cabeza.
Conseguir un filtro de aire.
Cierto
Debo conseguirlo ahora mismo.


CAPITULO 5

Ryeowook no había estado bromeando cuando había dicho que Kris había dejado que Zitao y Ryeowook planearan una fiesta. Aunque Yesung sospecha que eso tenia que ver con el hecho que Kris era el tipo de hombre que no podía negarle nada a su compañero.
Yesung nunca diría esto a la cara a Kris, pero Zitao tenía al hombre comiendo en la palma de la mano.
Yesung casi habló para que lo olvidara. Sabía lo que Ryeowook estaba haciendo. Estaba tratando de mostrar a Yesung que realmente podrían estar juntos a pesar del problema que Yesung estaba teniendo con su veneno y bla, bla, bla.
Era como una novela romántica pero en serio Yesung tenia
problemas para controlar los poderes dentro de él, que había utilizado en cientos de batallas en el transcurso de su vida, y si no tenía cuidado, Ryeowook podría salir herido.
Mucho más que la última vez y el mayor temor de Yesung era que Sunny no pudiera hacer nada.
Vomitar un par de veces y pasar unos días en la cama fue un milagro teniendo en cuenta lo que podría haber sucedido. Las personas que respiraban gran parte del humo venenoso que Yesung podía producir habían muerto.
Pero eso era la última cosa en su mente cuando él caminó más y más en el gran salón. Los pasillos eran descomunales, y la música estaba tan fuerte.
Fue suficiente para detenerlo de voltearse y salir. El ruido lo tenía lleno de curiosidad, y cuando él llegó allí, las puertas se mantenidas abiertas por Chanyeol y Junho, que estaban mirando la pista de baile.
Todos los Omegas y hembras estaban en la pista de baile, moliéndose y riendo con sus manos en el aire con alguna canción pop que Yesung nunca había oído antes.
Junho estaba gruñendo un poco mientras que Chanyeol meneaba la cabeza, como si toda la escena fuera adorable.
Baekhyun estaba bailando con Jaejoong. Ambos hombres no estaban siendo obscenos ni nada, no por cualquier tramo de la imaginación, pero esa sonrisa amplia y brillante en la cara de Jaejoong cuando Baekhyun le giró alrededor y alrededor de él antes de apretarlo cerca otra vez y, entonces, pudo entender por qué el lobo Alfa estaría celoso.
Yesung no sería muy diferente si él viera a Ryeowook bailando con alguien más.
―¿Os han atrapado para que hagáis de carabinas? ― preguntó, caminando hasta Chanyeol porque, a pesar de que Junho era ahora fiel a  Kris, y Yesung una vez había hecho morder el polvo a Junho para hacer al Alfa someterse, todavía no estaba exactamente en términos de amigos con él.
Junho no pareció darse cuenta de todos modos. Él todavía estaba gruñendo a Baekhyun. No es que su gruñido pudiera llegar muy lejos con lo fuerte que estaba la música.
Chanyeol seguía sonriendo como si todo el asunto fuera adorable y asintió con la cabeza.
―Sí. Alguien tiene que asegurarse de que nadie acabe como una cuba. Fue una buena idea hacer esto. Todo el mundo se lo está pasando bomba, y no hay suficientes eventos como éste.
Yesung supuso que tenía sentido. Había demasiada lucha y tristeza últimamente. La razón entera de porqué Kris había asumido el control del Clan del Gran Dragón anterior era para poner fin a eso.
Él miró alrededor, buscando a Ryeowook, cuando las luces se atenuaron y comenzó entonces a parpadear cuando la canción cambió.
No tan rápido, no al principio, pero lo encontró.
Todavía no tan rápida como la última canción, pero definitivamente algo para bailar, si Yesung fuera a bailar.
Que él no iba a hacerlo.
―Hey, ¿no es tu compañero? ― preguntó Chanyeol, asintiendo con la cabeza al centro de la pista de baile.
Por primera vez, Yesung no señaló el hecho de que él y Ryeowook no eran compañero s porque honestamente no sabia lo que eran ahora.
Definitivamente eran amantes ,que era la única razón por la cuál él estaba verde de celos cuando vio a Ryeowook y Zitao cogidos de la mano mientras giraban uno alrededor del otro. Ambos con pantalones vaqueros ajustados que mostraban las curvas de sus culos.
¿Cameron lleva delineador de ojos?
Hostia puta lo lleva.
Normalmente, Iver odiaba ver eso en un hombre. Él pensaba que
era raro y extraño. El delineador de ojos supuso era para las chicas y para las estrellas de rock, Ryeowook no era...
Santos Dioses, si está para hacerle un favor.
Parece un roquero... ¡y hasta lleva botas de cuero! ¿Dónde las ha conseguido? ¿Es imaginación mía o se ha pintado la camisa encima? Él definitivamente no estaba imaginando por la forma en que Ryeowook dio vuelta de espaldas a Zitao y los dos comenzaron a molerse.
Ryeowook levantó la vista y como si supiera que Yesung estaba allí todo el tiempo, sus ojos se encontraron, y su sonrisa era depredadora. Él podría haber sido un Alfa en ese segundo con esa mirada en su cara.
Un escalofrío pasó por la columna vertebral de Yesung, haciendo cada vértebra ondularse cuando percibió esa mirada y recordó la forma en que Ryeowook lo había mirado cuando él estaba chupando la polla de Yesung ese mismo día.
Sólo entonces llegó la letra de la canción a través de la niebla que había rodeado a su cerebro.
―Si quieres mantenerme, tienes que amarme más duro.
¿Ryeowook  no me ha dicho algo como eso antes?
Yesung estaba dispuesto a apostar que esto era un mensaje para él.
Cuando su pulso se disparó con ese pensamiento, así como lo hizo el calor en sus pulmones, era una clara señal de que su veneno estaba empezando a construirse.
¡Ahora no!
¡Ahora no!
―¿Estás bien? ― preguntó Chanyeol.
Yesung miró a su amigo, y él despejó su garganta, intentando
recuperar el control como jamás lo había hecho, incluso cuando él todavía estaba descubriendo su poder dragón.
Su control llegó, afortunadamente, y la quemazón de sus pulmones se calmó hasta algo que podía manejar sin envenenar a todo el mundo que lo rodeaba. Especialmente puesto que había algunas pocas personas que tuvieron que inclinarse cerca para escuchar lo que todo el mundo estaba diciendo con la música a todo volumen.
―Estoy bien ― dijo Yesung, plantó sus pies y decidió hacer el papel de acompañante justo donde él estaba. Él se dedicaría a ver, pero no iba a ir allí y bailar o hacer cualquier cosa. No cuando sólo pensar en lo mucho que quería enterrar su polla dentro del culo apretado de Ryeowook hizo a su cuerpo reaccionar así.
Chanyeol le frunció el ceño, miró a Ryeowook y a Zitao, que todavía estaban haciendo un show en la pista de baile, y luego de vuelta a Yesung.
La estúpida sonrisa en su cara fue casi suficiente para hacer a Yesung querer darle un puñetazo en su cara de tonto.
―Ooohhh, que monoooo. Estás nervioso y no quieres ir a bailar con tu compañero.
―Cierra el pico ― espetó Yesung.
Una orden del Segundo al Mando de todo el Clan no pareció
desconcertar al hombre en lo mas mínimo. De hecho se río ruidosa y alegremente tanto que Junho fue capaz de detener sus gruñidos y mirar a los dos ahora que algo mucho mas interesante había llamado su atención.
Cojonudo ahora soy el entrenamiento.
―De verdad, mírate. Estás sudando a chorros como un joven de dieciséis consiguiendo la atención de su enamorado por primera vez.
―Dieciséis fue doscientos años atrás, Chanyeol. Sé cómo manejar a un pequeño Omega.
―Seguro que sí ― dijo Chanyeol, el estúpido capullo, con esa maldita sonrisa todavía en su rostro.
Yesung le dio un puñetazo y se fue.

En el segundo en que Ryeowook vio el puño de Yesung lanzarse contra el rostro de Chanyeol, se arrancó lejos de Zitao en pánico y quedó congelado cuando su compañero salió del salón.
Chanyeol, a pesar de la nariz sangrante y de que le hubieran partido la cara, se rió todo el tiempo. Junho sólo miró al Guerrero dragón como si se le hubiera ido la pinza o hubiera perdido algún tornillo con el golpe.
―¿Adónde vas? ― le preguntó Zitao.
Cuando salió del salón de baile, medio esperaba tener que perseguir a Yesung todo el camino hasta su dormitorio o algo.
Yesung estaba sólo en la mitad del pasillo. Inclinando su frente contra la fría piedra, sus puños cerrados en sus lados y debajo de la chaqueta de cuero, grandes botas tipo pateaculos y todo lo demás sobre él que lo hizo parecer grande e imponente, pero en ese momento también se le veía pequeño y vulnerable.
Ryeowook se deslizó cuidadosamente hasta el hombre, no queriendo asustarlo lejos o algo. Estaba justo al lado de Yesung, y el hombre no parecía darse cuenta de que estaba allí, pero luego empezó a hablar.
―Esto no es una buena idea. No estoy preparado.
Ryeowook enterró todo el daño que esas palabras le hicieron, exactamente como él se sintió ese día cuando Yesung intentó mandarlo fuera de su dormitorio. Ni loco dejaría al hombre hacer las reglas. Él había estado permitiendo eso demasiado tiempo, y estaba claro que Yesung era una mierda haciendo las reglas.
―Bueno, no voy a ninguna parte, así que vas a tener que prepararte pronto.
―¡Esto es serio, Ryeowook! ― gritó Yesung.
A Ryeowook no le importaba.
―Puedes enfadarte todo lo loco que quieras, pero dijiste que me querías. Si cambiaste de opinión, me avisas ahora. De lo contrario, vas a averiguar cómo controlar esto, y voy a ayudarte a hacerlo.
Yesung sacudió la cabeza y su cuello fuerte se tensó mientras sus ojos estaban cabreadísimos. Parecía casi tan enfurecido como había estado cuando había encontrado a Ryeowook después de que él huyó del castillo.
―Realmente estás empezando a irritarme.
Yesung sólo lo miraba como si él no podía creer lo que había salido de su boca.
Ryeowook no se retractó.
―Ryeowook, puedo sentir el humo acumulándose en mis pulmones. Apenas estoy conteniéndolo mientras te hablo. ¿Cómo se supone que debo relajarme cuando pienso que cada vez que te bese te vas a pasar un par de días en la clínica de Sunny?
Ryeowook se encogió de hombros.
―Entonces no me beses.
―Estoy hablando en serio.
―Yo también. No me beses. Puedes averiguar cómo controlarte a mi alrededor, y podemos trabajar en ello hasta que podamos besar.
—¿Y qué te hace pensar que va a funcionar?
―Tú exactamente no me envenenaste cuando te desperté al mediodía – Ryeowook no podía evitar la estúpida sonrisa que estaba probablemente en su rostro cuando él dijo esas palabras.
Y era tan increíblemente gratificante ver como las mejillas de Yesung se oscurecieron. Eso estaba bien. Ryeowook podría avergonzar a su gran compañero feroz llevándolo a un nivel normal. Bueno.
―No vas a retroceder de esto, ¿no? ― preguntó Yesung.
Ryeowook meneó la cabeza.
―Estoy cansado de esperar. No vas a seguir empujándome al margen y haciéndome esperar hasta que se suponga que creas que es seguro. No es así. Si no quieres una relación, necesitas decírmelo porque yo no voy a esperar más. Necesito darle a mi lobo una oportunidad de llorarte y seguir adelante.
Sería la mayor putada del mundo, por supuesto.
Ryeowook estaba muy conectado ya a este hombre. Allí no habría como seguir adelante. Incluso hablar de la idea que Yesung podría no quererlo y darle la oportunidad de dejarlo, hacía la garganta de Ryeowook apretarse como si una mano invisible le estuviera sujetando.
Fue un milagro que lograra impedir que el otro hombre notara el efecto que esta conversación estaba teniendo sobre él porque el  apenas podía pensar.
Yesung lo miró durante unos largos segundos. Si él creía a Ryeowook o no, Ryeowook no lo sabía.
Yesung suspiró pesadamente, sus hombros subiendo y bajando.
―¿Qué tienes en mente?
Ryeowook sonrió. No sólo el alivio lo atravesó. Fue el increíble impulso para su ego de que finalmente él estaba recibiendo lo que tanto él como Yesung habían querido por tanto tiempo.
―Vas a tener que acostumbrarte a mí, así que vamos a pasar tiempo juntos.
―¿Por qué suena como si no voy a disfrutar de esto?
―Vas a disfrutar de ello, confía en mí ― dijo Ryeowook.
Él tenía toda la intención de seguir con eso también.
Él llevó a Yesung a su habitación, el dormitorio de Yesung, no el gran dormitorio que Ryeowook compartió con los otros Omegas masculinos y femeninos. No sólo Yesung tenía que acostumbrarse a la presencia de Ryeowook, sino que Ryeowook ya estaba haciendo planes de mudarse a la habitación del hombre. Así que podría acostumbrarse al espacio él mismo, y además, esto podría ser una buena cosa para Yesung también. Una vez que se diera cuenta de que Ryeowook no iba a ninguna parte, él se acostumbraría a su presencia, y eso sin duda ayudaría con su problemita venenoso.
O tal vez Ryeowook no estaba haciendo nada en absoluto y necesitaba relajarse antes de adelantarse demasiado.
―¿Qué estamos haciendo aquí? ― preguntó Yesung, aunque miró a Ryeowook como si supiera exactamente lo que estaban haciendo allí.
Ryeowook cerró la puerta y la trabó. Luego se quitó la camiseta negra demasiado apretada. ―Espera, ¿qué diablos es eso? ― preguntó Yesung.
―¿Te gusta? ― preguntó, tocando el pequeño aro dhiciste? perforado en su pezón.
--¿Cuando te lo hiciste?
Ryeowook dio a su compañero una mirada asesina, porque Yesung era su compañero y estaba cansado de pensar en él de otra forma.
―¿En serio? Se supone que eres un guerrero dragón, y estás
actuando como si un pequeño anillo de pezón fuera lo más impío que has visto en tu vida.
Yesung parpadeó antes de que moviera la cabeza.
―No. Solo... me sorprendió. Casi nunca veo a alguien con algo
atravesado. Pensé que todo caería cuando cambias.
―No, depende de dónde lo pongas, y hacer el cambio dolerá un poco más por lo que me han dicho. Todavía me lo quitaré cuando cambie ya que todavía es muy nuevo.
―¿Cuándo te lo hiciste?
―Esta mañana. Está todavía un poco rojo.
―Sí, creo que está sensible.
Ryeowook sonrió.
―Eso es lo que estoy esperando averiguar ― Y sólo por diversión, él hizo como un gato ronroneando para su compañero cuando él levantó las cejas.
Tuvo el efecto deseado, y Yesung realmente se rió.
Se rió y no había humo púrpura procedente de su boca.
Sí, eso era exactamente lo que Ryeowook pensó que pasaría. Yesung estaba deliberadamente poniéndose nervioso por cualquier motivo. Ryeowook fue la razón de por qué él había perdido el control, y era la clave para devolvérselo otra vez. Sólo que Ryeowook no podía parar lo que estaba haciendo hasta que Yesung recuperara todo su control.
―¿Es de plata? No, espera, hombre lobo. Entonces, ¿es de acero?
Ryeowook asintió con la cabeza.
―¿Quieres tocarlo?
Los ojos de Yesung se ampliaron, como si no quisiera nada más que hacer eso, y el avanzo lentamente,su manos llegando a las caderas de Ryeowook pero sus ojos nunca dejaron de mirar el aro de metal.
Era como si su pezón tuviera al hombre en algún tipo de trance, y Ryeowook casi se rió de la imagen mental que se dio a sí mismo.
Aún así, su aliento se enganchó y se estremeció involuntariamente cuando las manos fuertes y ásperas por el trabajo de Yesung tocaron sus caderas. Podía sentir su textura áspera y su poder, incluso a través de los pantalones de cuero apretados como un guante que llevaba.
Iba a ser una pesadilla salir de ellos. Ya estaba desesperado por rasgarlos ahora que estaban empezando a sentirse aún más estrictos.
Ese fuerte dolor que se construyó dentro de él sólo empeoró por mil cuando Yesung se inclinó hacia abajo y su lengua tocó el aro.
Ryeowook silbó y casi saltó lejos cuando sintió un tirón suave.
Yesung se alejó rápidamente.
―¿Te he hecho daño?
Ryeowook meneó la cabeza, aunque le dolió un poco.
―Sí, pero no. Se sintió bien.
Yesung sonrió, y luego sus manos tomaron el lugar de su lengua, acariciando sobre el percing del pezón de Ryeowook. Yesung lo hizo hasta que la polla de Ryeowook pulsaba con cada chisporroteo de placer estallando con cada toque de su dedo.
―Estás pensando en volverme loco, ¿no? ― preguntó Ryeowook.
―Tan loco como tú me vuelves ― respondió Yesung.
Ryeowook sabía que era un riesgo abordar este tema, pero necesitaba decirlo. Yesung debía darse cuenta de que nada estaba ocurriendo.
―Sabes que no tienes ningún humo saliendo de ti ahora, ¿verdad?
Yesung detuvo lo que estaba haciendo, y sus ojos se ensancharon mientras miraba a los ojos de Ryeowook.
Por una fracción de segundo, Ryeowook estaba preocupado de haber arruinado todo. Él no debería haber dicho eso porque ahora el humo venenoso de Yesung iba a reaparecer y arruinar el momento.
―Todavía sin besos. ¿Vale?
Ah, eso significa que él está sintiendo algo.
Ryeowook era todo sobre ir pasito a pasito en esto, y él iba a ser perfectamente feliz con esta decisión de Yesung. Él asintió con la cabeza.
―Vale ― dijo, y él no se quejó otra vez, especialmente cuando la boca de Yesung descendió en su pezón sensible, su lengua suavemente dio un tirón en el aro y luego calmó la piel sensible cuando Ryeowook silbada y gemía.
Sí, el anillo de pezón ha sido una idea bestial.
Estaba feliz de que Zitao hubiera pensado en ello.

CAPITULO 6

Esa adorable apariencia punk roquero con el piercing del pezón iba a provocarle un infarto.
Dios voy a morir.
Yesung apenas podía pensar mientras con el chico delante de él, en pantalones de cuero colgados tan bajo en las delgadas caderas, que era una maravilla que no resbalaran fuera.
Dejó el pezón de Ryeowook brillante con saliva cuando terminó con él, y aunque sus pulmones quemaron horrores con el veneno que moraba dentro de él, no quería nada más que besar y chupar cada centímetro del cuerpo de Ryeowook. Es decir, su lengua y labios. Quería besar al muchacho, pero él no podía, y eso era simplemente tan exasperante como cualquier otra cosa.
Él se colocó moviendo la boca al otro pezón de Ryeowook, trabajando con su lengua y los dientes hasta que ya era un nudo duro también. El sintió cada escalofrío, cada enganche de respiración proveniente de Ryeowook, y le encantó.
―Ahora, aquí está lo que va a pasar ― dijo Ryeowook, su voz sin aliento. ― Vas a llevarme a esa cama enorme de allí. Vas a ayudarme a salir de estos pantalones de cuero sin destrozarlos porque me los han prestado, y luego me vas a joder. En mis manos y rodillas. Hará más fácil para que tu veneno no llegue a mí si pierdes el control.
Ya estaba perdiendo control.
Luego, algo de lo que dijo Ryeowook finalmente llegó a través de la niebla de su mente.
―Espera, ¿a quién se los pediste prestados?
―A Zitao, ¿a quién sino? Es por eso que me están tan apretados.
Jesús, él es pequeño.
Yesung trató de pensar en qué tipo de cosas estaban Yesung y Kris que envolvían los pantalones de cuero ajustados, y decidió que no quería saberlo, pero quería pasar un buen rato con el chico. 
―Y él sugirió el anillo de pezón y déjame adivinar, el delineador de ojos fue idea suya, también.
―¿Te gusta?
Él tuvo que admitir que lo hizo.
En vez de responder al chico el cayo de rodillas en su lugar.
Necesitaba sacar a Ryeowook de esos malditos pantalones tan rápidamente como fuera posible.
―Dioses, no era broma. Son apretados.
―Te lo dije. Tuve que subir la cremallera mientras estaba acostado en la cama de Joey. Fue un evento simplemente aprender a andar en estas cosas.
Yesung se rió, y entonces rápidamente perdió la paciencia.
―Dile a Zitao que voy a pagarle los pantalones. 
--¿Que? ¡Hey,espera!
Demasiado tarde.
Yesung ya tenía sus garras fuera, y cortó hacia abajo de la costura de los pantalones de cuero. Incluso eso fue duro. Él se imaginaba que iba a deber mucho dinero por que le arreglaran la maldita cosa y más si tenía que reemplazarse completamente.
Era una buena cosa que estaba pensando con la polla. De lo contrario podría dejar lo que estaba haciendo.
Ryeowook no estaba peleando con él, sin embargo.
Afortunadamente.
Pero el chico apenas parecía feliz por lo sucedido cuando Yesung fue capaz de sacarlo de los pantalones más fácilmente. Todo lo que Ryeowook tuvo que hacer fue dar un paso fuera de ellos.
―Gracias por eso. Va a ponerse como una fiera cuando se entere.
―Te dije que le pagaría. Déjame decirle que yo te los arranqué. Entonces voy a ser el único con quien se cabree ―dijo Yesung. Incluso él no estaba mirando hacia la cara de Ryeowook. No porque estuviera preocupado por la irritación que definitivamente iba a ver allí. Él podría manejar un poco de eso de un Omega. Él solo no podía quitar sus ojos de la polla de Ryeowook.
Estaba medio dura y Yesung no quería nada más en el mundo que hacer a Ryeowook gemir su nombre. Él quería que Ryeowook se sintiera bien. No quería que el hombre pensara que Yesung no le importaba, y que Yesung quería estar lejos de él .
Quería compensar su mala conducta.
Tomó la polla de Ryeowook en la mano, humedeció sus labios y miró a los ojos de Ryeowook cuando dejó su lengua deslizarse suavemente sobre la raja.
La boca de Ryeowook cayó levemente, apenas un poco, y sus ojos se oscurecieron. Yesung podía ver la forma en que el pulso del chico corrió en su cuello, y él podía sentirlo cuando hundió sus labios abajo más y más.
Unos pensamientos paranoicos corrieron por su cabeza,
pensamientos que no estaban haciendo su temor a envenenar a
Ryeowook mejorar. Sobre todo pensó acerca de lo irresponsable que era por hacer esto, cómo él probablemente debería estar evitando todo tipo de contacto sexual hasta que estuviera bajo control.
Fue simplemente suerte que su saliva no estaba convirtiéndose en un problema junto con su aliento venenoso. De lo contrario él nunca tocaría a Ryeowook otra vez, no importa lo que Ryeowook tuviera que decir al respecto.
Pero no, él no podía parar.
Por lo menos iba a tener algunos problemas si lo intentó con la forma en que las garras de Ryeowook estaban cavando en sus hombros, deslizándose sobre la parte posterior de su cabeza y su nuca. Estaba bastante seguro de que el lobo estaba arañando la piel en algunos lugares, pero Yesung estaba demasiado concentrado para detenerlo.
Sin embargo, Ryeowook no podía leer su mente, pero el chico parecía decidido a asegurarse de que Yesung sabía cuáles serían las consecuencias de parar.
―Te juro que si te alejas ahora te mato. Voy a hacer tu vida completamente miserable si te vas. ¡No te atrevas a parar!
Y él era muy bueno en torturar al chico así. Ryeowook estaba realmente aullando por encima de él, arqueándose hacia atrás y sus manos en los hombros de Yesung apretando mientras que el caliente semen se derramó por su garganta.
Yesung perfectamente tragó a su compañero, y cuando miró hacia arriba, vio los colmillos en la boca de Ryeowook.
Los dientes de su lobo.
Ryeowook debía haber notado que Yesung estaba mirándolo de esa manera que la gente sabía cuando alguien estaba mirando en ellos porque, cuando miró hacia abajo, sus ojos eran dorados, como si él estuviera a punto de cambiar justo allí.
Y sólo así, Yesung terminó con las preliminares, tan poco de eso como había. Necesitaba a Ryeowook en su cama, y él necesitaba al chico hace diez minutos.
―Qué estás mirando... ¡hey!― Ryeowook le gritó y luego se echó a reír, cuando se encontró sobre el hombro de Yesung. ―Imbécil ― dijo, todavía riendo.
Esa risa se volvió un grito cuando Yesung descargó al chico sobre su colchón. Alguien en el deber de siervo había venido y hecho la cama desde esta mañana. Las sábanas estaban a punto de ponerse muy desordenadas muy rápidamente.
―Estabas ordenándome todo muy bien antes ― dijo Yesung.
Yesung sólo sonrió, sus ojos todavía dorados.
―¿Te gustó?
Honestidad era la mejor política aquí.
―Sí.
―Entonces ven aquí y haz lo que te dije.
Cierto.
Sin besos en la boca.
Casi lo había olvidado.
Esto iba a ser duro, sin ningún beso no era divertido. Pasaba que a Yesung le gustaba besar, y él no podía imaginar teniendo demasiada diversión sin eso.
Iban a tener que hacerlo mejor que eso.
Yesung presionó más besos en el cuello de Ryeowook y luego hacia abajo en su pecho. Él provocó el nuevo anillo de pezón una vez más antes de que agarrara las caderas desnudas de Ryeowook y le diera la vuelta.
Ryeowook estaba todavía luchando con su risa por cómo Yesung lo había maltratado.
Bueno.
Me gusta este nuevo lado alegre.
El maldito calor todavía estaba hirviendo en los pulmones de Yesung, el humo venenoso queriendo salir, pero él lo mantuvo preso. Todavía podía hacerlo. No era todavía una masa crítica y todo lo que Yesung necesitaba hacer era poner sus pensamientos en otro lugar.
¡He pasado los últimos doscientos años de mi vida controlándolo, joder! ¡Puedo controlarlo!
―Oh sí, solo así. Acaríciame con tu lengua. Prepárame para ti ― dijo Ryeowook.
Ya sea porque Yesung había llevado al chico en un frenesí o Ryeowook estaba sólo preocupado de que iba a ser expulsado de aquí en cualquier segundo, Yesung no podía estar seguro.
De cualquier manera, hizo como le dijo Ryeowook.
―Me gusta este lado mandón tuyo ― dijo y luego disfrutó del quejido de Ryeowook cuando apretó su lengua contra el agujero fruncido del Chico ,empujándola dentro.
Ryeowook parecía incapaz de responder después de eso, entonces Iver se auto satisfizo provocando al muchacho.
Tal vez esto había sido lo que Zitao y Ryeowook hablaron cuando se mencionó su cambio de personalidad.
Yesung sólo había visto a Ryeowook cuando estaba triste o frustrado porque Yesung había estado negando la reclamación del lobo de que eran compañeros. Zitao había dicho en más de una ocasión que Ryeowook no era así todo el tiempo. Que generalmente era divertido, lleno de coraje y animado.
Ahora Yesung estaba empezando a ver por sí mismo que tenían razón, y a él le gustaba.
Había visto a Ryeowook en su peor momento, gracias a su propia culpa, y ahora estaba viendo al chico en su mejor momento. Amaba ambos lados.
¿Qué otros lados hay que no he visto todavía? La curiosidad me está matando.
Tal vez vería más de aquellos lados si él empujó un poco más al chico. Su lengua estaba ya dentro de él, lamiéndolo profundo y dejándolo mojado. Se preguntaba hasta qué punto él podría llevar al muchacho antes de que Ryeowook perdiera totalmente toda paciencia con él y sólo retrucara.
Sentía cada escalofrío, y se deleitaba en cada gemido.
El olor a almizcle de Ryeowook fue pesado en el aire cuando su polla se engrosó y endureció nuevamente. Yesung casi se había olvidado de que los shifters animales, los hombres lobo especialmente, tenían una resistencia sexual increíble. Era otra cosa que iba a tener que aprovechar.
La mano y el brazo de Ryeowook se movieron hacia adelante y hacia atrás mientras él acariciaba su polla. Yesung vio el movimiento, y quedó impresionado con la forma en que Ryeowook consiguió evitar caer en su cara mientras Yesung trabajó en él.
―¿Q-qué estás haciendo? ― dijo Ryeowook, soplando una respiración aun cuando miró detrás de sí mismo.
¿Ryeowook está tan desesperado por estar en mi cama?
Yesung iba a hacer al chico lamentar eso muy pronto.
―Yesung , en serio, ¿vas a parar? ― estalló Ryeowook cuando Yesung empujó su muñeca lejos.
Esta vez Ryeowook tuvo que poner ambas manos hacia abajo sobre el colchón antes de que él perdiera el equilibrio.
Yesung se rió entre dientes, y las vibraciones del ruido tuvieron una reacción que Yesung no esperaba, pero que debía tener.
Ryeowook resistió y gimió, como si hubiera un vibrador en su culo en vez de una lengua. Yesung tuvo que tirar hacia atrás y agarrar las caderas de Ryeowook, abofeteando su muñeca una vez más cuando Ryeowook trató de llegar a su polla.
―Yesung , en serio, si haces eso una vez más voy a morderte ― dijo y cuando Ryeowook miró sobre su hombro otra vez, sus ojos dorados brillaron con enojo, y su alarido mostró los dientes afilados.
Yesung pensó que era completamente adorable.
―Sabes que eres adorable cuando estás enfadado.
―No cambies de tema ― dijo.
Yesung apenas retuvo una risa.
―Vale. Vale. No quiero empujar demasiado a mi gran lobito feroz.
―No puedo ser lobito y grande y feroz al mismo tiempo... ¡oooh!― Ryeowook gemía, sus palabras cortadas cuando Yesung empujó un solo dedo dentro de él. Encontró la próstata del chico, el pequeño nudo que haría que Ryeowook olvidara todo acerca de cómo Yesung estaba siendo un cretino con él ahora mismo. ―Me quieres en tu culo apretado, ¿no? ¿Quieres que te folle?
¿Está aceptando o gimiendo? Lo tomaré como un poco de ambos.
―Bueno, si me quieres aquí ― dijo, empujando el dedo un poco más, dejando su dedo presionar contra la próstata del chico antes de tirar solo un poco. ―Entonces vas a tener que mantener las manos para ti mismo. Sin tocar esto ― dijo, y con su mano libre, le dio a la polla de Ryeowook una única provocación.
Ryeowook resistió y gimió.
Trató de empujar hacia atrás contra el dedo dentro de él, pero ni en broma Yesung iba a dejarlo tan fácilmente. Sacó su dedo, tan rápido que ,Ryeowook dejó escapar un ruido decepcionado y meneó la cabeza.
―¡No, no, deja de provocarme! ¡No puedes hacer eso! ― La voz de Ryeowook estaba medio desesperada, y la mirada en sus ojos era temerosa de que Yesung realmente iba a parar lo que estaba haciendo y dejar a Ryeowook para hacer frente a los efectos de sus toques por sí mismo.
Yesung no se había parado a pensar que sus provocaciones juguetonas podían realmente considerarse una forma de tortura. Teniendo en cuenta cuánto tiempo Ryeowook había esperado antes de que hubieran tenido sexo, aunque fuera una vez, él se figuró que ya fue suficiente y debía dejar de jugar.
―No estoy tratando de provocarte así, cariño. Voy a darte lo que necesitas. Necesito algo más antes de que podamos empezar ― dijo.
Alcanzó su mesita de noche. El lubricante todavía estaba allí desde la última vez que Yesung se había masturbado. Que fue en algún momento después de regresar a su habitación sin Ryeowook, gracias al envenenamiento accidental.
Sus manos temblaban.
Ellas realmente temblaban cuando él sacó la maldita botella del cajón. El calor en sus pulmones comenzó realmente a construirse. Respiró lentamente, tratando de mantener el veneno dentro de sí mismo, donde no lastimaría a Ryeowook.
Él había hecho esto antes infinidad de veces con cualquier número de amantes. Ryeowook no era diferente.
No vas a actuar como un aterrado virgen y huir.
Soy un guerrero y voy a hacer que funcione.
Ryeowook incluso no parecía darse cuenta de la confusión interior volviendo loco a Yesung. Afortunadamente, Yesung había conseguido el temblor bajo control cuando Ryeowook giró su cabeza para mirar lo que estaba haciendo.
―Sí ― dijo Yesung, sin mirarlo en caso de que el calor en el interior de sus pulmones se pusiera peor y él no pudiera contener lo que estaba construyéndose dentro.
―Bien. Me gusta ese tipo de cosas. Se calienta. Hace a tu polla sentirse increíble dentro de mí.
Yesung no pudo dejar de mirarlo cuando esas palabras salieron de su boca.
―¿En serio? Me alegro que te haya gustado.
Los ojos de Ryeowook se cerraron cuando sus párpados cayeron, pero no porque estuviera molesto, más porque él estaba perdido en un recuerdo maravilloso.
―Joder, no podía pensar en otra cosa después de salir de la clínica de Sunny. ¿Tienes alguna idea de lo difícil que es conseguir un momento a solas para masturbarte cuando compartes una habitación con otras diez personas?
Y sólo así, a pesar del aviso de que Ryeowook había pasado tiempo en la clínica de Sunny, Yesung se encontró relajándose y el calor en sus pulmones se calmó. No dejándolo totalmente, pero no había ninguna ráfaga de humo morado y venenoso cuando se reía a carcajadas.
―Bueno, tal vez tú y yo podamos trabajar en eso. Voy a asegurarme de que salgas de aquí sintiéndote tan bien que no necesitarás masturbarte en un rato.
Él utilizó un montón de aceite, especialmente ahora que él sabía cuánto lo disfrutó Ryeowook.
Él soltó suavemente sus dedos dentro del chico, empujando hacia adelante lo suficiente como para hacer el culo de Ryeowook arquearse y poner una sonrisa en su rostro.
Ryeowook giró su cabeza y abrió los ojos de vez en cuando, como si estuviera tratando de conseguir una mejor mirada a lo que estaba haciéndole Yesung. Por supuesto que no podía, pero la sonrisa que le dio a Yesung fue tan buena.
―Joder. Te necesito. Te necesito ― dijo Ryeowook, sacudiendo la cabeza y sujetando las sábanas firmemente en sus puños con garras cuando Yesung golpeó contra su próstata una y otra vez.
Palabras como esas hicieron el pecho y garganta de Yesung paralizarse, y durante un segundo, era difícil respirar.
Esas podrían haber sido palabras dichas sin sentido solo por el placer. Yesung tuvo a un montón de gente diciéndole cuánto lo amaba y lo necesitaba cuando estaba en medio de darles un orgasmo.
¿Por qué es diferente? ¿Porque Ryeowook insistió en que nos apareamos?
Por primera vez desde que había escuchado esa confesión salir de la boca de Ryeowook, lo creyó. Ryeowook no necesitaba decirle a Yesung que estaban acoplados ya porque él lo creyó finalmente, con todo su interior. Mordida en el cuello o no, él lo creyó, y la emoción que corrió a través de él fue tan profunda que deseó hacer una confesión propia.
Lo siento mucho.
Siento haberte tratado como una mierda todo este tiempo.
Siento ser el único que está dificultando las cosas ahora. Prometo que voy a hacerlo por ti.
De repente no hubo nada más importante en el mundo que estar dentro del apretado y caliente cuerpo de Ryeowook y él sacó sus dedos lejos tan suavemente como pudo sin herir al chico.
―¿Listo?― preguntó, alisando ya su pene con el lubricante.
Ryeowook asintió, todavía mirando a Yesung.
―Sí, definitivamente.
―Pon las manos en la cabecera ― dijo Yesung.
Ryeowook hizo como le dijeron, y Yesung casi gimió en voz alta con la vista.
Joder, Ryeowook se ve delicioso, sus brazos estirados, la larga extensión de su espalda expuesta y su culo en alto.
―Puedo olerte ― dijo Ryeowook, sonriendo sobre su hombro. ―Hay un olor a sexo muy bueno.
―Pensé que todo el almizcle olía igual.
Ryeowook meneó la cabeza.
―No, el tuyo es diferente. Yo no puedo realmente identificar por qué, sin embargo.
Yesung sonrió.
Supongo que voy a tener que acostumbrarme a piropos como estos, y aprender algunos propios. No es justo que siempre sea Ryeowook el cariñoso...
Los Dioses sabían que Yesung debía al hombre una buena disculpa y toda una vida de amor y cariño por lo capullo que había sido sobre todo este asunto del apareamiento antes.
Empujó la cabeza de su verga contra la abertura de Ryeowook. Tomó un poco de presión para conseguir pasar la corona a través del anillo del músculo con un plop. Yesung mordió un gemido cuando estuvo dentro, y él empujó hacia adelante.
Había una barrera en el camino, impidiéndole clavarse hasta el fondo como quería, pero después de otro segundo o dos, él se relajó y Yesung era libre para empujar el resto del camino dentro.
Tomó hasta la última gota de fuerza que tenía recordarse no colapsar en la espalda de Ryeowook.
No besar su cuello o la mandíbula, no girar su cabeza lo suficiente para juntar sus bocas como él quería. Él había corrido suficiente riesgo besándolo tan cerca de su boca ya cuando sus pulmones quemaron con veneno como lo hicieron.
Esperaré.
Haré las paces con Ryeowook más tarde.
―¿Estás bien? ― preguntó Yesung.
Le gustaba ser el activo, pero él había sido el pasivo para unos amantes antes. Doscientos dieciséis años era mucho tiempo para vivir sin haber probado un par de cosas diferentes, y él sabía perfectamente bien tomarse su tiempo con esta parte, que podría herir, no importa cuánta experiencia tenía una persona.
La respuesta tensa le dijo bastante, aunque las palabras de Ryeowook dijeran algo diferente.
―Sí. Sí, estoy bien.
No lo está. Le duele.
Yesung meneó la cabeza.
―Está bien si necesitas esperar. Puedo manejarlo todavía durante unos segundos.
-- Estoy bien -- dijo Ryeowook.
―Deja de intentar empujarlo. Sé que duele. Te sentirás tan bien como me siento lo suficientemente pronto, no te preocupes. Voy a asegurarme de eso.
Cuando Ryeowook lo miró sobre su hombro, Yesung tuvo que admitir que él nunca se sintió más expuesto en su vida, aunque él no era el que estaba doblado con una polla en su culo.
Esa expresión aturdida dejó pronto la cara de Ryeowook, permitiendo a Yesung calibrar adecuadamente las expresiones faciales del muchacho. Observó cómo las cejas de Ryeowook, que habían estado apretadas con fuerza, se relajaron, cómo su boca no era tan fina y apretada como antes, ahora cuando se aflojó.
―Ahí, ves, eso es lo que quiero ― dijo Yesung, y él fue hacia atrás justo un poco antes de empujar hacia adelante otra vez.
Eso fue suficiente para romper el maldito autocontrol que parecía tan fuerte e impenetrable sólo unos segundos antes porque ahora él no podía detener lo que estaba haciendo.
Él se alejó de nuevo y golpeó hacia adelante, y los sonidos de bofetadas de su piel junta llenaron el aire cuando las garras de Ryeowook arañaron y marcaron con una cicatriz los pilares de la cama de metal.


CAPITULO 7

Fue tan bueno y quemo tanto.
Ryeowook no podía tener suficientemente de este empuje y retracción estirándolo ampliamente . Ya no sabia si ese calor dentro de el era por el lubricante o por tomar a Yesung completamente dentro de él.
Su primera vez teniendo sexo, mientras que había sido increíble, había sido arruinada por el veneno de Yesung. Ryeowook no iba a dejar que sucediera esta vez. Quería que esto fuera perfecto, para mostrar a Yesung que podría ser un buen amante y compañero para él.
El problema era lo difícil que fue para centrarse en incluso una
tarea tan simple como esta cuando estaba tan absorto en el placer que estaba construyéndose dentro de él.
Era necesaria una palabra diferente para eso.
"Placer" era demasiado manso para describir esto y a pesar de lo confuso que estaba, las únicas descripciones que cabían eran las que él había leído en novelas románticas.
Estrellas que explotan detrás de sus ojos.
Fuegos artificiales en su vientre cada vez que la cabeza de la polla de Yesung tocó su próstata.
Ese tipo de cosas.
Y joder, incluso los ruidos lascivos de cachetadas que su carne hacía cada vez que Yesung golpeó hacia adelante envió otro choque de increíble placer a través de él. Del tipo que se veían en las películas. Él apostaba que era mejor que cualquier cosa que podría ver online.
Las manos ásperas de Yesung en su espalda, sus caderas, cada caricia estimulándolo de maneras que era simplemente tan bueno como cualquier mamada que él podría conseguir en ese momento, y la acumulación de placer se convirtió en demasiado para su cuerpo pudiera contenerla, y Ryeowook llegó al clímax con un ruidoso grito satisfactorio.
Él no tocó su polla.
Ni una vez, como Yesung le dijo.
No terminó allí.
Casi llegó una vez más cuando escuchó los ruidos de gemidos de Yesung y luego sintió el disparo caliente que se derramó dentro de él.
―Oh Dios. Dios, Dios ― dijo él, una y otra vez. ― Joder, quiero darte un beso.
El sexo parecía sólo sexo, y nada en absoluto como hacer el amor, cuando no había ningún beso. 
El toque suave de los labios contra su espalda trajo un nuevo calor, y se sintió mareado, como si la boca de Yesung hubiera tocado sus labios.
―Lo sé. Quiero besarte, demasiado, pero aún no. Creo que empujamos lo suficiente por hacer esto.
―Pero estás bien, ¿no? ― preguntó Ryeowook, y volvió la cabeza para mirar al otro hombre cuando sintió a Yesung alejándose de él.
La mano de Yesung fue contra su boca, y hubo pequeñas volutas de humo morado que serpenteaban entre sus dedos.
Él estaba realmente reteniéndose ahora, y el corazón de Ryeowook se hundió realmente cuando se dio cuenta de lo que esto significaba. La intimidad terminó.
No podemos abrazarnos, besarnos o saltar a la ducha juntos... No cuando Yesung tiene tan poco control sobre su poder.
Yesung no parecía exactamente feliz por todo el asunto, que fue lo que permitió a Ryeowook mostrar compasión por el hombre en lugar de sólo sentir lástima por sí mismo como quería.
―Creo que debería irme.
Aunque él estaba cubriendo su boca, Ryeowook podría decir que Yesung estaba entristecido por este hecho, tanto como él.
―Lo siento. Lo estoy intentando ―dijo detrás de su mano, y aunque mantuvo sus palabras suaves, más humo venenoso surgió de su boca.
Entonces Yesung frunció el ceño. Él parecía como que quería empezar a maldecir y por la forma en que su mano libre apretó, como si quería perforar una pared, era extrañamente reconfortante.
Ryeowook logró sonreír cuando llegó a la mano de Yesung.
―No te preocupes por ello. Puedo ver que esto no es exactamente un picnic para ti tampoco. Pero hey, al menos sabemos que ahora podemos compartir una cama. Pasito a pasito, ¿vale?
―Sí.
Otra pequeña nube de humo morado. Ryeowook necesitaba vestirse y salir de aquí. Su nariz estaba ya empezando a cosquillear y quemar.
No quería pasar más tiempo con Sunny. Le gustaba ella y eso, pero odiaba estar enfermo.
―De acuerdo, por lo que nuestra siguiente prueba será comer juntos ― dijo Ryeowook, deslizándose fuera de la cama de Yesung. ― Vas a llevarme a cenar. ¿A menos que quieras volver a la pista de baile cuando tu veneno disminuya? Aún me apetece bailar.
Esperaba que la respuesta fuera un sí muy feliz, pero no parecía que estaba en cualquiera de sus futuros. No ahora, si por como Yesung sacudía su cabeza fuera cualquier cosa cerca.
No debería estar decepcionado. Había esperado eso, después de todo.
Joder, estoy decepcionado.
Empujó su decepción abajo, en la parte inferior de su intestino donde perteneció, y puso una tapa sobre ella.
Las cosas sólo parecían como si fueran lentas porque él y Yesung finalmente estaban haciendo tanto progreso ahora en comparación con el último par de meses en que habían vivido bajo el mismo techo.
Cristo, en la primera semana, Ryeowook había dicho a Yesung que lo odiaba varias veces, y él escapó lejos del castillo. Donde estaban ahora era... tierra de luna de miel en comparación.
―No hay problema, pero todavía comerás conmigo en la cena de mañana. Voy cazarte si no te presentas.
Él podría decir que Yesung sonreía detrás de su mano otra vez, incluso Ryeowook iba a tomar eso como una señal de que Yesung estaba sólo agradablemente sobrecargado con lo adorable que Ryeowook estaba siendo.
Yesung señaló a su vestidor, donde Ryeowook confiscó un par de pantalones vaqueros azul marino que fueron, por supuesto, mucho más grandes que él.
¿Por qué son gigantes todos los guerreros?
Tuvo que asegurar los pantalones alrededor de sus caderas todo el camino de regreso a su habitación compartida, perfectamente consciente de que todo el mundo al que pasaba sabía porqué él tenía esa increíblemente estúpida sonrisa en su rostro.
Yesung sólo empezó a lamentarse de ofrecerse ir a cenar con Ryeowook unos cinco minutos después de llegar y sentarse al lado del chico.
Normalmente le gustaba una pequeña exhibición pública de afecto, pero Ryeowook estaba llevándolo unos diez pasos más lejos con su mano debajo de la mesa entre las piernas de Yesung.
Yesung mantuvo sus dientes apretados, intentando su mejor esfuerzo para no gemir o hacer otros ruidos que revelaran lo que estaba sucediendo.
No, él sólo exprimió la polla de Yesung en su mano, de vez en cuando pellizcando un poco más estricto con su pulgar y el índice cerca de la punta y Hostia puta, era muy bueno.
La mujor parte de lo bueno que se sentía era que Yesung estaba en el gran salón, sentado en una mesa donde cualquiera sería capaz de verlos.
Él se había preguntado por qué había tantos manteles largos sobre las mesas. Ahora lo sabía. Ayer Ryeowook consiguió configurar un baile, y hoy se las había arreglado para convencer a Kris, con ayuda de Zitao sin duda, de hacer una cena romántica que sería para todas las parejas acopladas solamente.
Incluso no había una mesa de buffet. Los Dragones que eran solteros estaban en el deber de siervos ofreciendo voluntariamente para traer todos sus alimentos de un menú simple. Todo era prácticamente igual a lo que estaba generalmente disponible para elegir debajo de las lámparas calientes, pero esta vez, no necesitaban levantarse y conseguir su comida y bebidas por sí mismos.
Fue realmente medio raro. Ryeowook lo había establecido por lo que Yesung no tenía excusa para levantarse. Lo atrapó donde estaba, apenas capaz de poner cualquier enfoque en el plato de pasta delante de él o la cerveza que había pedido.
Ryeowook había ordenado algo juvenil como pollo empanado y patatas fritas con un refresco. Yesung se sorprendió de que el cabrón no hubiera pedido palomitas para ir con el entretenimiento que obviamente estaba teniendo de torturar a Yesung.
―Si no te comes tu pasta, voy a robarte un bocado. Tiene un olor delicioso.
Yesung silbó suavemente al chico, pero luego él mismo se frenó.
Ciertamente, él no podía hacer eso.
No quería envenenar al chico, a pesar de lo mucho que podría merecerlo en ese momento.
Ryeowook puso su codo arriba sobre la mesa e inclinó su mandíbula en la mano.
―¿Cuál es el problema? Tu veneno no está saliendo. ¿Notaste eso?
―¿Es por eso que intentas humillarme? ¿Para probar que no puedo envenenarte en público?
―Para demostrar que tienes mucho más control de lo que piensas ―dijo Ryeowook, y él agarró el tenedor de Yesung y apuñaló en la pila de espagueti fino, girando alrededor, así que tenía un bonito nudo áspero y luego llevó la pasta a su boca.
De alguna manera logró no derramar cualquier salsa sobre el mantel de algodón blanco o en su ropa o incluso en la barbilla.
Los ojos del chico rodaron cuando su boca estaba alrededor de la comida y él tiró el tenedor, como si fuera el único teniendo placer.
Su mano apretó la polla de Yesung un poco más apretado.
Definitivamente había una mancha húmeda de pre-semen formándose en la parte delantera de sus boxers.
Ryeowook gimió y Yesung tenía la imagen mental de follar al chico, escuchándolo hacer ese ruido exacto.
Joder.
Quiero correrme.
Quiero enterrar mi polla en su apretado culo y hacer que pague por lo que está haciéndome... pero no puedo.
Si se ponía de pie, todo el mundo iba a ver la erección que estaba ostentando. Por insistencia de Ryeowook, Yesung había llevado algo bonito. No vaqueros o cueros que podían ocultar su humillación.
Nope.
Un par de pantalones negros y una camisa blanca con botones, la ropa más bonita que poseía y Ryeowook parecía decidido a hacerle arruinarlas.
Y Yesung comenzaba lentamente a no importarle.
―Mmmm, carne de venado. Es lo mejor, te lo juro. Debes comer tu pasta. La mejor salsa es con carne de venado en ella.
--Estoy bien lo ahora --dijo Yesung.
En verdad estaba realmente hambriento, pero estaba bastante seguro de que si se trasladaba para tomar el tenedor de Ryeowook, el hombre aplicaría un poco más presión a su polla, torturándolo aún más de lo que él podría manejar ya.
Se correría, y Yesung no estaba seguro de tener la capacidad de
mantenerse a sí mismo de gemir, gritar, o tener convulsiones y mostrándole a todos en el maldito gran salón.
Ahora sabía por qué Jaejoong había estado tan avergonzado cuando la mordida de Junho le había hecho correrse frente a la mayoría de los residentes del castillo.
Volvió su cabeza hacia el lado, buscando a la pareja, y sí, allí estaban.
Junho tenía sus brazos cruzados mientras se sentaba en la mesa, pareciendo muy incómodo con toda la configuración, pero él estaba aceptando todo porque Jaejoong estaba sonriéndole.
Considerando que Jaejoong había supuestamente tratado de matar a Junho en su noche de apareamiento, no es de extrañar que el Alfa quisiera mantener esa sonrisa en la cara de Jaejoong.
―Uh-uh, necesitas mantener tu atención aquí, cielo ― dijo Ryeowook, y su mano acariciaba hacia atrás y hacia adelante tanto como permitiría el movimiento de su muñeca. Ryeowook se negó todavía a mover su brazo, él se negó a darles cualquier distancia.
―Voy a hacerte pagar por esto. Juro a los dioses que lo haré ― amenazó Yesung.
Ryeowook se inclinó más cerca, peligrosamente cerca de la boca de Yesung, aunque también estaba demasiado centrado en la quemadura entre sus piernas para pensar mucho sobre la quemazón en sus pulmones.
―Estoy deseándolo, nene. ¿Vas a hacerme gemir para ti? ¿Rogar por ti?
―Oh, demonios, sí ― dijo Yesung, y él miró duramente a Ryeowook,
Él no podía amenazar correctamente al chico. No a Ryeowook.
Los ojos de Ryeowook brillaban. Esto definitivamente eran preliminares para él, y mientras comía su pollo empanado y patatas fritas, escogiendo encima de cada tira con una mano y casualmente masticando como si este fuera cualquier otro día, Yesung percibió por qué Ryeowook ordenó comida para comer con las manos.
Lo hacía más fácil para él para al menos poder disfrutar de su comida mientras que hizo a Yesung disfrutar de algo más.
Los dedos de Yesung apretaron alrededor del mantel. Sus garras  estaban empezando a crecer fuera de sus uñas, y él estaba
probablemente rasgando agujeros en la preciosa tela blanca. Esperaba que el propietario de éstos no estuviera enfadado.
―Estás volviéndome loco.
―No, quiero decir eso ― Yesung dijo, deteniéndose a sí mismo cuando uno de los servidores de vino preguntó si querían cualquier recarga.
Como si nada estuviera pasando bajo el mantel, Ryeowook entregó al hombre su vaso y pidió otro refresco. Cuando el servidor se había ido, Yesung siguió.
―Voy a correrme frente a todas estas personas, y realmente no quiero hacer eso. Lo he pillado. Te hice pasar a través de un infierno.
Te hice esperar demasiado tiempo, ¿vale? Para, por favor.
La mano de Ryeowook se alejó más rápido y más áspera de lo que Yesung pensó que lo haría. Pensó que Ryeowook felizmente lo ignoraría y continuaría con lo que estaba haciendo.
Aunque Yesung suspiró, finalmente capaz de dejar su cuerpo lentamente descender de ese pico alto al que Ryeowook fue empujándolo, él sabía mejor que todo eso no terminó ahora.
El servidor volvió, poniendo la copa de Cameron hacia abajo sobre la mesa, sonrió y luego debe haber notado el cambio en la atmósfera antes feliz porque huyó rápidamente otra vez.
― Lo siento.
―Yo...― Yesung no tenía idea de lo que él debía decir. Él no tuvo la posibilidad de siquiera pensar en una respuesta adecuada cuando Ryeowook rápidamente se levantó de la mesa y comenzó a caminar a las puertas del gran salón.
¡Joder!
No, eso no era lo que yo quería.
Medio llegó a levantarse, con la intención de perseguir al chico y
explicarse, cuando recordó su dura polla todavía haciendo una tienda en sus pantalones. Eso era algo que no quería que el resto del Clan viera.
Él era el Segundo al Mando del Clan. Él difícilmente comandaría cualquier respeto en absoluto si quienes confiaban en él para la protección vieran que tenía problemas con su polla como una especie de adolescente.
Entonces, apretó sus puños, la mandíbula y los dientes, se hundió hacia abajo en su asiento y deseó que su polla fuera hacia abajo.
Joder, Ryeowook iba a tener una ventaja increíble sobre él si no se apresuraba, pero él pudo hacer a su cuerpo obedecerle con la suficiente rapidez.
Mientras que él trabajó en ese problema en particular, Iver hizo un balance de sí mismo, mirando hacia abajo en su regazo para asegurarse de que nada del húmedo pre-semen había hecho una mancha visible en la parte delantera de su pantalón.
Lo que significó que al segundo que fue capaz de levantarse y salir, lo hizo, corriendo detrás de Ryeowook antes de que algo sucediera.
Como si su compañero decidiera que había tenido bastante de estos juegos y quisiera irse de una vez por todas.
No esperaba que Ryeowook saltara a sus brazos y precionara sus labios juntos al segundo de salir del gran salón.

 CAPITULO 8


Ryeowook tenía que volver porque él no podía dejarlo así. No podía caminar lejos todo triste y deprimido . Eso no era lo que el era ya .No podía estar constantemente alrededor de un hombre tratando de impresionarlos porque ese tipo de dramas no era lo que una a ganar a Yesung.
¡No! ¿A dónde va?
Ryeowook fue presa del pánico. Esa fue la excusa que iba a utilizar por romper la promesa de no besar porque era la única cosa en que él podía pensar. Lo único que sintió cuando corrió a los brazos de Yesung tirando sus manos al cuello del hombre y juntando sus labios tan fuerte y rápido allí que hubo un fuerte choque de dientes.
Inmediatamente se alejaron uno de otro, y el momento fue arruinado. Un beso que debería haber sido digno de una película, pero por supuesto, Ryeowook tuvo que joder todo.
―¿Qué estás haciendo? ― preguntó Yesung, y si él sentía algún dolor, no estaba mostrándolo en su rostro. Sus manos se plantaron firmemente en las caderas de Ryeowook. Él no estaba incluso frotándose la mandíbula.
Que era exactamente lo que Ryeowook pero estaba haciendo porque, joder, ¡realmente se había hecho daño!
―Tenía que volver y verte. No debería haber salido así. No fue maduro, y no es así como quiero manejar cualquier malentendido que tengamos. Lo siento.
Para su sorpresa, Yesung meneó la cabeza, y hasta hubo una sonrisa en su cara y todo. Fue maravilloso de ver después del pánico sordo en el corazón de Ryeowook.
―No, no te preocupes por eso. Lo pillé. Tiene sentido que tuvieras ciertos pensamientos como ese. No estoy tratando de decir... joder, incluso no puedo recordar lo que estábamos hablando antes de que Ryeowook trató de pensar en ello, también, pero ahora que estaba aquí, en los brazos de Yesung, él no podía exactamente recordarlo tampoco. Sabía, pero no los detalles. Fue raro.
De cualquier manera, no importaba, y movió la cabeza.
―No importa de todos modos. No quiero ser alguien así para ti.
Quiero estar junto a ti, y no quiero tener este miedo por si digo algo malo, o que vas a ver un doble significado en algo que diga. Sé que no eres así.
―Eres mucho más generoso que yo. Después de todo lo que te hice pasar.
―No importa. Estamos haciendo todo eso de empezar de cero, ¿recuerdas?
La lenta sonrisa volvió al rostro de Yesung, y estaba tan guapo y se veía tan bien sobre él, que cuando asintió con la cabeza, Ryeowook quería besarlo otra vez.
Él se inclinó para hacer exactamente eso. Yesung se inclinó hacia abajo y joder, ese fue el beso más dulce de la historia.
Hasta que dejó de serlo, y el sabor cambió a algo un poco malo y caliente en su boca.
Yesung de repente empujó a Ryeowook hacia atrás y la visión de la niebla púrpura dejando su boca le dijo a Ryeowook que el beso terminó.
―Joder, joder, exhala duro para mí. Trata de no inhalar, ¿vale?
Ryeowook hizo como le dijeron. Fue una buena cosa que ya tenía aire en sus pulmones, por lo que no necesitaría inhalar inmediatamente. Él exhaló duro, tratando de obtener el veneno fuera de su boca antes de que fuera a sus pulmones, y tuvo que alejarse de Yesung y girar su rostro a la otra dirección antes de que pudiera comenzar a tomar respiraciones de aire.
Que no sintió bien en todo, y Yesung frotó la espalda de Ryeowook mientras él apoyó sus manos contra la pared.
--¿Como te sientes ?¿Puedo traerte una botella de agua?
Un servidor debe haber salido y visto . A los pocos segundos Yesung puso en sus manos una botella de agua fría en las manos de cameron mandándolo a tomársela tospda.
―Estoy bien. Estoy bien. No es como la última vez. Estoy simplemente mareado. No creo que soltaras mucho de eso ―dijo, pero todavía bebió tanto del agua como pudo antes de necesitar respirar de nuevo ― Creo que estás mejorando en controlarlo. Me dejaste besarte y todo.
―No debería haberte dejado ― dijo Yesung. ― No hasta que tenga completo control.
―O te besaré tanto que desarrollaré inmunidad a ti.
Yesung meneó la cabeza, pero al menos él estaba sonriendo otra vez.
Lamentablemente, insistió también en que Ryeowook se fuera con él a la clínica de Sunny.
Ella no estaba allí, lo que era extraño puesto que estaba generalmente, pero uno de sus aprendices estaba viendo el escritorio, y ella alegremente llevó a Ryeowook y Yesung hacia atrás para mirar por encima de Ryeowook, tomando su temperatura y su pulso.
―¿Podemos obtener uno de esos filtros de aire que tienes aquí?― Ryeowook preguntó mientras la enfermera trabajaba. ― Vamos a necesitar uno para el dormitorio de Yesung.
Yesung le dio una mirada extraña antes de al parecer recordar que Ryeowook quería un filtro de aire, y entonces él sacudió la cabeza antes de brevemente esconder sus ojos detrás de su mano.
Mala suerte para él si le da vergüenza. No voy a dejar que se aleje por algo como eso, vamos, ni pensarlo. Vamos a compartir una habitación y fin de la discusión.
Afortunadamente, la enfermera no vio ninguna razón para mantener a Ryeowook durante la noche. Gracias a Dios. Todo lo hizo fue decirle que bebiera muchos líquidos, y ella puso una pequeña botella de Gravol en la mano antes de espantarlo y a Yesung fuera de la puerta. Yesung tuvo que llevar el filtro de aire que había solicitado.
―Esto todavía podría no ayudar ― dijo Yesung, mirando hacia abajo en la máquina blanca de plástico con desconfianza.
―¿Por qué no? Pensé que acostumbraban usarlos todo el tiempo por aquí.
―Lo hacen, pero no se supone que dependen de ellos para mi veneno. Esto es para gente con alergias al polvo. Puede no hacer nada en absoluto.
―Y definitivamente va a ser mejor que nada. Además, ya hemos
descubierto que tienes más control que antes. Es por ello que no estoy pasando la noche allí y sólo tengo que tomar un par de estas ― dijo Ryeowook, sacudiendo la botella pequeña en la mano.
Entonces su estómago dio un vuelco.
―Tal vez voy a tomar una ahora mismo ― dijo, abriendo la botella y haciéndola estallar en su boca, tragando abajo con lo último de su botella de agua.
Yesung lo miraba todo el tiempo, y su mirada hizo a Ryeowook ponerse muy inquieto. No sabía qué hacer, y lo puso incómodo cuando no sabía qué hacer.
―¿Qué? ¿Cuál es el problema? ― preguntó Ryeowook.
―¿Por qué tratas tan duro de hacer que esto funcione? ― preguntó Yesung, sacudiendo la cabeza. ― Me dijiste que me odiabas, y sé que nunca quisiste decirlo, pero después de todo lo que te hice pasar, deberías querer decirlo. No estuvo bien lo que hice, cómo te traté por ser primo de Clyde.
―Y por intentar colar cuchillos y armas en el castillo ― recordó Ryeowook. No estaba demasiado orgulloso de recordar eso, pero Yesung no debería ser el único sintiéndose culpable aquí.
Yesung meneó la cabeza.
―Eso no importa. Estabais siguiendo las órdenes de un Alfa. No entendía cómo eso funcionaba antes, pero después de que Baekhyun y Junho vinieron aquí , lo entendí tú no tienes una opción sobre eso  y no era justo para mi asumir que lo hacías  ¿En serió porque quieres atarte a mí? ¿Todavía estarías atado a mí si no te hubiera traído de vuelta después de que huiste?
Esa fue una pregunta que a Ryeowook definitivamente no le gustaba oír. Él meneó la cabeza.
―No lo sé. Algunos lobos mueren sin sus compañeros, pero no me habías reclamado entonces. No estoy incluso seguro de eso ahora. A veces, el sexo no es suficiente.
―Cierto, marcar con una cicatriz. Necesito morder tu cuello y darte la cicatriz.
Y a veces era incluso tan simple como eso.
―¿Por qué te preocupa eso? ― preguntó Ryeowook. ― ¿Qué está pasando?
―Esto no es... No soy bueno con las palabras y hablar de esas cosas, pero después de cómo te traté... No te merezco, y sin embargo continúas volviendo. Sigues tratando de hacer que esto funcione, aun cuando mi maldito veneno comienza a actuar. Sigues intentando e insistiendo cuando estarías mejor sin mí. Serías más feliz si tu lobo escogiera a alguien más.
La garganta de Ryeowook se cerró cuando él oyó palabras como esas.
La peor parte de todo fue lo honesto que Yesung sonaba sobre eso.
Ryeowook no iba a mirar el peor escenario posible, sin embargo. Él no estaba haciendo eso ya, y no era esa persona. Esto fue sobre Yesung y cómo se sentía Yesung.
Ryeowook se acercó y tomó la mano del hombre. Él entrelazó sus dedos juntos, agradecido cuando Yesung no se alejó de él.
―Tú me mereces. Tú me mereces, y estás preso conmigo, así que quita ese pensamiento de tu cabeza. Yo soy el que debe estar teniendo pensamientos inseguros acerca de ti.
―¿Yo? ¿Por qué?
―Porque eres un guerrero poderoso, fuerte y leal a su líder. Luchaste con Junho para hacerle un miembro del Clan cuando prácticamente todo el mundo quería verlo muerto. Eres un buen hombre. Solo porque no nos llevamos bien al principio no significa que no lo seas.
Yesung parpadeó en él una vez, como si su cerebro estuviera procesando las palabras, y luego sonrió. Era amplia y luminosa, mostrando sus dientes perfectamente blancos.
―¿Te gusta?
―Sí, definitivamente. Me alegro que por fin pudiera ver este otro lado tuyo.
―Bueno ― dijo Ryeowook y dio un golpe juguetón al brazo de Yesung. ― Porque si quieres seguir viéndolo, vas a tener que dejar que me quede.
―Estoy trabajando en eso. Te lo prometo ― dijo Yesung.
Ryeowook le creía.
El tono de Yesung, sus ojos, todo sobre él era demasiado sincero para que esto fuera una mentira para satisfacer a los dos después de otra dura conversación.
Iban a tener más de estas en su futuro, y tanto como odiaba Ryeowook hablar de la relación, él enfrentaría mil de ellas si significaba que finalmente llegó a estar con su compañero.
―Tú estabas burlándote bastante mal de mí allí en el comedor ― dijo Yesung, y ahora su sonrisa era depredadora. Sus ojos incluso cambiaron a las ranuras de dragón que hicieron realmente buenos sentimientos pecaminosos pasar por la columna vertebral de Ryeowook.
―¿Oh sí? ¿Quieres vengarte de mí? ― preguntó.
―Después de que enchufe esta cosa ― dijo Yesung, gesticuló hasta la máquina de plástico y acero blanco que mantuvo.
Oh si Ryeowook no podía esperar.
--Sabes no estaba simplemente provocándote allí --él dijo.
Yesung abrió su boca, y Ryeowook estaba tan distraído por el grito femenino que oyó que le tomó un segundo para darse cuenta de que no procedía de Yesung. Hacía eco por el pasillo.
Ambos se dieron la vuelta, y el filtro de aire en las manos de Yesung se estrelló en el suelo cuando empezó a correr hacia Amber, que estaba cubierta de sangre, corriendo hacia ellos, un enorme y desnudo Alfa persiguiéndola detrás.

CAPITULO 9

Yesung entró en piloto automático inmediato cuando corrió hacia Amber.
Corrió justo más allá de ella, sus garras y escamas ya formando la armadura protectora y las armas que él tendría para matar al Alfa detrás de ella.
El Alfa lanzó su puño hacia adelante al mismo tiempo que lo hizo Yesung, pero Yesung fue más rápido. Él se agachó y pasó sus garras para arriba, evitando las garras que le habrían cortado, cogiendo al Alfa por su garganta, lo suficientemente profundo para que la sangre caliente disparara libre de su cuerpo como si alguien hubiera abierto el grifo al máximo.
Los ojos rojos del Alfa fueron amplios, su boca abierta mientras iba hacia abajo, como si no hubiera esperado este giro de los acontecimientos.
Yesung comprobó al hombre, y él estuvo absolutamente seguro de que se estaba muriendo antes de dar la vuelta lejos de él. No iba a tratar de salvar la vida del hombre. No había tiempo de todos modos. Él se estaba desangrando demasiado rápido.
Yesung dirigió su atención a Ryeowook y a Amber.
Ryeowook estaba sosteniendo a la mujer rubia llorando, que estaba colocando toda la sangre que estaba sobre ella en Ryeowook en su rechazo a soltarlo.
Para crédito de Ryeowook, él no estaba tratando de alejarla. Él sólo estaba parado allí, dejándola llorar y gritar en su pecho. Se veía aturdido, como si él no tuviera idea de qué hacer.
Yesung imaginó que, viviendo en la manada de Clyde, no había habido demasiadas oportunidades para ofrecer confort a una Omega maltratada.
Yesung se acercó a ellos.
Metió la mano en el hombro de Ryeowook, notando el alivio en los ojos del chico, aunque estaba todavía muy claramente impotente en esta situación ,movió la cabeza.
―Yo... No sé qué hacer. No puedo entender una palabra de lo que ella está diciendo. Creo que ella necesita llegar a Sunny.
Amber sacudió la cabeza y allí había mucho más de ese frenético llanto sobre el que no parecía tener ningún control. No había manera de saber lo que le había hecho el Alfa, aunque cuando Yesung tomó una segunda mirada, ninguna de las ropas de Amber estaba rasgada.
Llevaba vaqueros ajustados y una camiseta debajo de una camisa a cuadros.
―Dijiste que ella estaba pidiendo por Sunny?
―Creo que sí. Definitivamente oí el nombre de Sunny.
El estómago de Yesung se hundió, y él tenía una idea bastante buena de lo que Amber estaba tratando de decirles ahora.
Fue tan suave como podría ser cuando él extrajo a Amber de los brazos de Ryeowook, pero él todavía era muy consciente del hecho de que no tenían todo el tiempo del mundo. Nunca hubo solo un atacante. Siempre había más y justo ahora, allí no había como decir cuándo los otros estaban a punto de salir y darse a conocer.
―Amber, Amber, necesitas escucharme. Escúchame, ¿vale? Cálmate. ¿Dónde estabas cuando esto sucedió? ¿Dónde está Sunny?
Yesung recordaba muy claramente que ella no había estado en la clínica, y cuando él había atrapado a Amber y Sunny enrollándose el otro día, bien, tuvo una buena idea de quién era la sangre con la que Amber estaba cubierta.
Afortunadamente, Amber no necesitaba mucha persuasión para responder, aunque ella tuvo que hacer un montón de señalar puesto que parecía no poder hacer trabajar su voz en medio del llanto.
No había mucho tiempo, si ella estaba todavía viva.
―Vengan conmigo, los dos, ahora ― dijo Yesung, agarrando las manos de Ryeowook y de Amber y llevándolos de vuelta al gran salón. Había suficientes guerreros, entonces era el mejor lugar para ellos.
Durante los dos primeros dos segundos nadie nota su entrada ,pero había bastantes lobos acoplados en el salón para que el olor de la sangre fresca tuviera sus cabezaas estallando hasta ver donde era la fuente ,que,así vez captó la atención de loa dragones.
Yesung después de eso trabajo tan rápido como pudo. El agarro a Junho y a Baekhyun junto con Chanyeol y ordeno que todos los demás permanecieran donde estaban.
Por supuesto, Kris exigió ir con ellos y como el Gran Dragón, no había que mucho Yesung podría decir para mantener a su amigo de ir. Zitao no parecía demasiado feliz, pero las misiones peligrosas nunca fueron exactamente lo que hacen a un compañero feliz.
Yesung odiaba tener que dejar a Ryeowook detrás, pero Yoochun
prometió que cuidaría de él, junto con los otros dragones que estaban en el comedor.
Kris ordenó a todos que eran lo suficiente fuertes para cuidar de sí mismos, quedándose en pares en todo momento y dar a Yoochun   algún apoyo si lo necesitaba mientras los Omegas y las hembras debían ser protegidos.
Yesung entonces condujo a su pequeño grupo hasta el lugar donde él asumió que estaba Sunny, basado en la débil descripción que dio llorando Amber, y vagas señales.
Esperaba que no llegaran demasiado tarde.
La encontraron.
No estaba muerta, pero estaba bastante herida y ella iba a tener esa cicatriz en el rostro por el resto de su vida, pero sólo mirándola, Yesung podría decir que la mujer había salvado su propia vida.
Sus heridas fueron vendadas con su propia ropa, y antes de que ella perdiera la conciencia, con sus manos sobre su estómago, estaba claro que había ido añadiendo presión para detener el sangrado, así como vertiendo energía curativa lo suficiente para mantenerse viva.
Kris revisó sus heridas.
―Son malas. Ella todavía está en peligro. Tenemos que llevarla a la clínica ,que alguien sujete su cabeza mientras la llevo.--él dijo.
Junho gruño y movió la cabeza ante la escena .Yesung nunca había visto al hombre cabreado sobre cualquier cosa .Él no había sido consciente de que a Junho le importara tanto el bienestar de una mujer .
Estaban a punto de irse cuando Baekhyun apuntó al suelo, un lugar que habían casi perdido y casi pisoteado todo.
--¿Veis eso ?--dijo.
Yesung estaba sosteniendo la cabeza de Sunny en su lugar, tratando de evitar empujones en caso de que todavía era capaz de dar media vuelta y ver por sí mismo.e hubiera una lesión en el cuello pero todavía era capaz de dar media vuelta y ver por si mismo.
Camuflado en todas las salpicaduras de sangre había alguna
escritura vacilante, con sangre. Sunny tenía la presencia de ánimo para escribir una pequeña nota antes de desmayarse.
7 alfas
―¿Cuántos dijiste que mataste? ― Preguntó Kris.
Yesung meneó la cabeza.
―Sólo uno. Vamos ― dijo, necesitaba volver a Ryeowook ahora más que nunca. 
Fue una de las peores noches de la vida de Ryeowook, esperando que Yesung volviera a él, vivo, y esperando que le dijera que todo estaba bien, que nadie había muerto y que estaban todos seguros otra vez.
No tuvo tal suerte.
Cuando Yesung regresó sin Chanyeol y Baekhyun, hubo una inhalación colectiva que corrió a lo largo del gran salón con la vista de Kris y Yesung cubiertos en sangre. El maldito de corazón de Ryeowook estuvo cerca de parar, y desmayarse antes que Yesung le hubiera dicho lo suficiente. Él no fue el que resultó herido.
―¿Estás bien? ¿Estás herido? ― preguntó.
Yesung meneó la cabeza.
--No no es mia --dijo.
Ryeowook se lanzó a los brazos del hombre.
Yesung lo abrazó, aunque todavía protestó.
―Estoy cubierto en sangre. Te ensuciaré todo.
Ryeowook ya tenía sangre de Amber de aferrarse en él. No le
importaba si tenía un poco más o no.
Amber finalmente convocó el coraje para correr hasta ellos, y preguntó por Sunny. Su tono era tranquilo, a pesar del brillo en sus ojos. Ella apenas se mantenía entera y claramente esperaba oír lo peor.
―Ella está viva. ¡Espera un minuto! ― gritó Yesung, agarrando su brazo antes de que ella pudiera correr fuera del gran salón.
―¡Necesito verla!
―Entonces solo dame un segundo ― dijo, volviéndose a Ryeowook. ― Asegúrate de que ella no va a cualquier sitio. Voy a buscarle una escolta.
Ryeowook asintió, pero no agarró o tocó a Amber cuando Yesung salió. Él tenía una sensación muy buena de que la mujer no agradecería eso. ―Entonces, cuánto tiempo lleváis tú y Sunny... No, lo siento, ese no es asunto mío ― dijo rápidamente. Él quería consolarla y eso, pero no quería ponerla incómoda.
Estaba un poco aturdido cuando Sunny le contestó realmente.
―Ella fue la única persona que fue agradable conmigo después... después de lo que hice ― dijo. 
―Te refieres con todo el asunto con Clyde y...
Ella asintió, y no tenía que decir nada más.
Ryeowook casi había sido tomado como rehén después de eso y lo habría sido si Yesung no lo hubiera salvado. Kris había montado en  cólera, considerando que Ryeowook y Zitao habían estado juntos en ese momento, y Zitao apenas había escapado.
¿Le di la espalda después de eso?
Seguro, en un principio, probablemente, pero sobre todo había estado enfadado con Yesung porque en el momento, se había convencido a sí mismo que Yesung deseaba no haberlo salvado.
―Mira, perdona si te traté mal. No quería hacerlo. Es que tengo un montón de cosas en mi plato, ¿sabes?
―Sí ― Amber dijo, un poco demasiado rápido. ―Lo entiendo.
Pero Ryeowook no creía que lo hiciera. Estaba bastante seguro de que ella sólo estaba poniendo buena cara, y quería decirle, de verdad, que la entendía. Todos habían estado bajo la influencia de Clyde. No podía culparla por las cosas que se sintió obligada a hacer por lealtad.
Esa fue una conversación larga que tendría que tener y que no tenía tiempo para dar en ese momento, considerando que Yesung volvió con un par de voluntarios. Ninguno de ellos era un guerrero, pero todos los dragones masculinos, juntos, darían a cualquier Alfa solo una razón para dudar antes de sorprenderlos.
―Estos te acompañarán a la clínica, y se quedarán allí contigo.
―Gracias ― dijo Amber, su voz suave y su cabeza hacia abajo cuando fue con los varones.
Sentía lástima por ella, y él era feliz de que Sunny estuviera viva, pero ahora se sentía como un gilipollas total porque estaba encantado de que ella se hubiera ido.
―¿Qué pasa? ―Yesung  preguntó. ― ¿Estás bien? No, por supuesto no, estás cubierto de sangre.
--Estoy bien ,estoy bien esto es un poco deprimente sabés quiero decir sabes la suerte que tuvimos de no ser atacados en el pasillo --Ryeowook se estremeció de solo pensar en ello .
Iver asintió solemnemente, y él se mordió los labios antes de que respondiera.
―No te preocupes, pero yo estaba pensando más sobre tu suerte en que no fuiste raptado o herido, mientras que estabas fuera en los pasillos tú solo. Me alegro que regresaras a mí.
Ryeowook no había pensado aún en eso, y de repente él se sentía un poco mareado otra vez.
―¿Es seguro volver a tu habitación? No quiero ir a la sala con los otros Omegas.
―Podría ser más seguro allí para ti. Habrá guardias apostados y nunca estarás solo.
―Sí, pero los Alfas están probablemente aquí para capturar y matar a tantos Omegas como puedan. ― Si Clyde los había enviado, y no había duda en la mente de Ryeowook que lo había hecho, entonces fue probablemente por eso para lo que los Alfas estaban aquí. ― Me sentiría mejor si estuviera contigo en tu habitación, incluso si tuvieras que salir de vez en cuando. ¿Por favor? Sé que estás preocupado acerca de tu veneno, pero esa es la última cosa en mi mente ahora mismo.
Era un poco manipulador y Ryeowook se sentía como un capullo por eso, pero él no podía evitarlo. Su necesidad para no volver allí era fuerte. Realmente no quería estar separado de Yesung.
Y no era como si no hubiera un reclamo legítimo en sus palabras.
¿Por qué vendrían los Alfas a la habitación de un Guerrero? Cuando huelan a un dragón fuerte, sólo podrían dar media vuelta y encontrar otro lugar para esconderse.
También, estaba el hecho de que Yesung era un dragón venenoso y eso sería una buena ayuda.
Afortunadamente Yesung  pensó que el peligro de los alfas
corriendo alrededor superaba el peligro del control que tenía de su veneno.
Ya todos estaban formando pares y preparándose para salir. Algunas personas salieron en grupos de cinco o más. La seguridad ahora era una cosa importante en el clan al parecer.
Volver a la habitación de Yesung fue extraño. Ryeowook no sabía lo que él esperaba, pero fue un alivio enorme cuando Yesung cerró y bloqueó la puerta.
―¿Estás bien? Estás temblando ―dijo Yesung.
Ryeowook meneó la cabeza.
―Acabo de oler la sangre en el pasillo. No la olí antes, pero la olí en el camino hasta aquí. Fue... realmente intenso.
―Alguien lo limpiará, y estoy seguro de que Sunny se pondrá bien. Está con otros sanadores que tienen poderes similares al suyo.
―Pero no tan fuerte como ella. Esa es la razón por la cual se supone que sea la responsable, ¿cierto?
―Ella se pondrá bien ― dijo Yesung, frotando hacia arriba y hacia abajo los brazos de Ryeowook.
Era bueno. Se sentía agradable, e hizo los escalofríos disminuir por lo menos un poco.
Yesung le sonrió, feliz con los resultados.
Él se inclinó, presionando un beso en la frente de Ryeowook, al parecer olvidando su problema con el veneno. Ryeowook no iba a recordárselo. Parecía que si la mente de Yesung estaba en otro lugar, entonces él no estaba preocupado de que accidentalmente soplara una bocanada de humo púrpura en la cara de Ryeowook.
―Te voy a buscar algo caliente para beber ― él dijo.
―Estaré aquí mismo ― dijo Ryeowook, y se sentó en la cama de Yesung. Había estado en ella lo bastante que él estaba empezando a acostumbrarse, pero él no estaba seguro si sería bienvenido a tumbarse en ella.
¿Parecerá raro si me tumbo? ¿Y si solo me tiró sobre la cama de Yesung y me estiro? Todavía somos demasiado nuevos en esto, y no hemos fijado los límites exactamente.
Yesung regresó rápidamente, y había una taza en la mano que soltaba vapor de alguna cosa. Ryeowook escuchó agua corriendo, pero él no estaba seguro de dónde Yesung habría conseguido agua hirviendo como eso.
Sonrió.
―Tengo una máquina de café en mi cuarto de baño. Me gusta
agarrar una taza rápida de algo antes de salir para un turno. Aquí.
Tengo entendido que el té es bueno para los nervios.
―Tú no me pareces un chico de té ― dijo, y tomó un sorbo con cuidado. Manzanilla. Se quemó la lengua, pero Yesung tenía razón, se sintió bien.
―Vino con el paquete. Puedes tener tanto como necesites ― dijo él.
―Mmm ― respondió Ryeowook después de soplar en el té y tomar otro sorbo con cuidado. Podría estar quemándose el paladar, pero el calor que corrió hasta su estómago, calentándolo desde el interior, valía la pena. ―Ni siquiera sabía que tenía frío.
―¿Lo tienes? ― preguntó Yesung, y él caminó lejos de la cama y fue a la chimenea. Arrojó algo de leña en el hoyo, agarró una botella y arrojó chorros de un líquido claro sobre ella, y cuando encendió el fósforo y lo había arrojado en el fuego estaba vivo y rugiente inmediatamente.
―Tramposo ― dijo Ryeowook, sonriendo. ―No me importa. Se ve muy bien.
Yesung se levantó, puso el frasco en un cajón lejos del fuego.
―Desearía ser un dragón de fuego. Entonces no tendría que usar alcohol para obtener los resultados que necesito. No se lo digas a Kris. Realmente no debo hacerlo. Es un peligro de incendio.
―Mis labios están sellados ― dijo Ryeowook. ―Además, creo que si tu poder fuera el fuego yo seria un poco más cauteloso al besarte.
La cara de Yesung se sonrojó, más rojo que el fuego detrás de él, pero no parecía importarle el chiste. En todo caso, él sólo movió la cabeza y vino a sentarse al lado de Ryeowook.
―Yo no debería estar aun sentado tan cerca, pero medio que lo necesito ahora mismo.
―Eso está bien. Me gusta tenerte tan cerca.
Yesung lo miró y luego apartó la mirada.
Ryeowook había envuelto sus dedos alrededor de la taza caliente.
―¿Por qué crees que tu veneno actuó contra mí? ― preguntó. ―
¿Estás enfermo?
Yesung meneo la cabeza.
―No, no es así de simple. Aún no tenía una idea de lo que podría ser hasta que le di un puñetazo en la cara a Chanyeol.
―¿En serio? Me preguntaba por qué lo golpeaste. ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo?
Yesung todavía no estaba mirándolo. Sólo que ahora se veía más como que eso tenía que ver con adorable vergüenza, en lugar de cualquier verdadera lástima.
―Él dijo que me parecía a un adolescente anhelando a mi primer amor. No sus palabras exactas, pero bastante.
―Oh, bueno, entonces ¿es una buena cosa? ― le preguntó Ryeowook, cambiando su cuerpo un poco más cerca ahora que esta información lo fue calentando.
―Sí, en cierta manera ― dijo Yesung, y era adorable cómo sus ojos continuaban parpadeando sobre Ryeowook, como si él no podía manejar mirarlo demasiado. Realmente era como un niño enamorado.
Yesung suspiró.
―No lo estás entendiendo.
―Oh, bueno...― Ryeowook volvió a pensar en aquellos días embarazosos. ― Zitao fue la primera persona con quien me acosté, pero no mi primer amor ni nada. Supongo... no vas a contárselo a nadie, ¿no?
Yesung sonrió suavemente, sacudiendo la cabeza.
―No, todo se queda aquí.
―Bueno porque fue súper humillante. Siempre sudaba como un pollo asado, y por supuesto, todo el mundo en la manada podía olerlo.
No podía levantar mis brazos sin ver un gigante y húmedo rodal... oh.
Oh.
―Sí, ya lo entiendes ― dijo Yesung.
―Entonces, ¿tu veneno es como si tú sudaras nervioso porque te gusta estar conmigo?
Yesung asintió con la cabeza.
―Eso significa que pasará. Solo tengo que acostumbrarme a esto.
―Creo que hubiera preferido tener un problema de veneno que el problema de sudoración. Era asqueroso. Por lo menos tu veneno es guay. Inconveniente cuando quiero besarte, pero es todavía guay.
Yesung se echó a reír.
―Bueno, me alegro que te guste. Solía odiarlo.
―¿Qué? ¿Por qué odias algo tan impresionante? Creo que tu veneno es bestial.
―¿Tú crees? ¿Por qué?
Ryeowook casi quería golpear a Yesung ya que estaba bastante seguro de que el hombre deliberadamente le fallaba su punto.
―Qué quieres decir, ¿por qué? ¿Por qué no? Cada vez que crecía escuchando sobre dragones, fue siempre historias sobre los que podían respirar fuego y todas esas otras cosas. Los que le gustaban las joyas de oro un poco demasiado, ese tipo de cosa. Ni siquiera sabía que podría existir un dragón venenoso hasta que te conocí. Ese es el poder más chulo del mundo.
De hecho, él estaba luchando para impedir eso ahora.
―Bueno, me alegro de que te guste. Te aseguro que cualquier Alfa que quiera acercarte a ti sabrá que debe permanecer lejos.
―Eso suena perfecto ― dijo Ryeowook. No quería a ningún Alfa viniendo cerca de él para nada y sabiendo que tenía la protección de Yesung significaba el mundo para él. Dejó caer su cabeza contra el hombro de Yesung. ― ¿Está bien si me acuesto? ― preguntó, mirando al hombre.
Yesung asintió con la cabeza.
―Sí, puedes quedarte, si quieres.
Y porque Yesung era un romántico de corazón, su mano subió y cepilló el pelo de Ryeowook de su frente, lo que lo llevó a pensar acerca del cabello.
―¿Por qué te afeitas la cabeza?― preguntó. ― ¿Es para evitar que tus enemigos te agarren del pelo?
Yesung asintió, sonriendo.
―Sí, pero ¿quieres saber un secreto no muy bien guardado?
—Por supuesto ―dijo Ryeowook.
―Tengo el pelo rojo más rizado que hayas visto en tu vida.
Los ojos de Ryeowook se ensancharon y él se alejó.
―Ni de coña.
Yesung se rió un poco.
―Sí, lo sé. Yo lo odio. Siempre tuve que mantener mi pelo corto. De lo contrario, se salía de control. Incluso antes del pelo corto fuera un estilo. Cuando conseguir productos para el cabello se hizo más fácil, los probé, pero el rizo siempre volvió.
―Tus cejas son un color marrón rojizo. Supongo que es lógico que tu pelo fuera rojo, pero no habría pensado en eso. Quiero decir, he visto el resto de tu vello corporal. Es todo más oscuro.
―Afortunadamente. De todos modos, un par de años atrás me puse enfermo y apenas rasuré la cosa entera. Todos en el castillo saben que mi pelo es de color rojo, pero la mayoría de ellos olvidó lo rizado que era porque nunca lo mantuve lo suficientemente largo para que alguien se acuerde. Lo odio tanto. No te atrevas nunca a contárselo a nadie.
Ryeowook meneó la cabeza, luchando para evitar ser irónico o reír.
―Lo prometo, pero ¿es posible que pueda tener que mirarte desnudo otra vez para que pueda ver por mí mismo que no tienes ningún pelo súper rojo en cualquier otro lugar?
―Ya sabes que no. Si me deseas desnudo, entonces deberías decirlo.
No lucharé contigo sobre eso.
―Vale. Te quiero desnudo, y no para que pueda tomar una foto de ti y estudiar tu pubis o cualquier cosa. Esto será puramente sexual.
Yesung tuvo que tomar el té de Ryeowook fuera de sus manos y colocarlo a un lado antes de que él consiguiera su venganza. 


CAPITULO 10

Yesung dejó a Ryeowook, durmiendo y desnudo en su cama, cuando tranquilamente salio de su habitación. Trabo la puerta detrás de él y luego movió la perilla solo para asegurarse de que era seguro.
Había una nota escrita en la mesita de noche para Ryeowook cuando se despertara, explicando dónde había ido.
Porque a Yesung no le gustaba arriesgarse en absoluto, él había grabado una copia de esa nota en el interior de su puerta para que Ryeowook la viera en caso de que la otra volara lejos o cayera debajo de la cama o algo.
Había otra nota en el baño, apenas algo diciéndole a Ryeowook dónde guardaba sus cepillos de dientes adicionales y todo eso.
Yesung estaba siendo un poco paranoico pero aveces una cantidad saludable de paranoia podría ser una buena cosa, especialmente cuando había varios Alfas corriendo alrededor del castillo. Podrían haber salido, o aún podrían estar escondidos dentro de las habitaciones. Había suficientes habitaciones vacías en un castillo tan grande que era posible, sin dejar de mencionar el laberinto que componía el área del calabozo. Era como podredumbre en la forma en que se hundió profundamente en la montaña, grietas y túneles por todas partes.
Incluso cuando Baekhyun y Junho habían sido capturados, no fueron llevados a la mazmorra real, sólo a una habitación en el sótano antes de la mazmorra que había sido formada con jaulas y vigilancia.
Kris había dicho que él nunca deseaba utilizar la mazmorra real nunca más. El Gran Dragón anterior la utilizaba para hacer un juego de poner a sus prisioneros allá abajo, prometiéndoles libertad si encontraron su camino hacia fuera. Algunos eran lo suficientemente inteligentes como para salir. Otros nunca fueron vistos u oídos otra vez.
Un lobo que podía oler su propio aroma, sabiendo por dónde venía, no tendría ningún problema ocultándose profundamente ahí y después volviendo hacia arriba.
Eso era parte de lo que tenía a Yesung tan preocupado. Aún podrían estar aquí, y nadie lo sabría nunca.
―¿No es posible que podamos hacer a estos Alfas parte del Clan?
Todo lo que hiciste con Junho y conmigo ―dijo Baekhyun.
―Eso fue diferente ― respondió Kris. ― Vosotros realmente no hicisteis daño a nadie. Sunny sigue en estado crítico y tú te acoplaste con Chanyeol de todos modos.
―Ellos no deben conseguir ninguna misericordia ― dijo Junho. ― Capté su esencia. Sé quiénes son. Son los peores que Clyde tiene.
Cada uno de vosotros que tiene un compañero necesita encerrarlo ahora sólo para mantener a los Alfas lejos de ellos. Ellos violarán y torturarán y matarán a la gente que aman y no necesariamente en ese orden.
Yesung se preguntaba si Junho tenía miedo de que eso le pasara a Jaejoong, y tal vez por eso parecía tan decidido a acabar con ellos.
―Vosotros sois lobos Alfa. ¿Podéis oler a dónde se fueron? ― preguntó Yesung.
Junho y Baekhyun lo miraron. Baekhyun parecía el más incómodo.
―Creo que un par de ellos se fueron. Había mucha gente corriendo por los pasillos. El olor está mezclado.
―Pero sabemos que algunos de ellos encontraron un buen lugar para esconderse en el calabozo. Están probablemente todavía allí, a menos que haya más que una forma de salir ― agregó Junho.
―Puede haber una que no conocemos ― respondió Kris.
―¿Qué? ― preguntó Yesung. No era sólo él, sino todo el mundo, incluyendo a Baekhyun y Junho, que se volvieron hacia el Gran Dragón no pudiendo creer lo que habían oído. ― ¿Qué estás diciendo? Creí que lo habías sellado.
―Lo hice ― dijo Kris. ― Pero eso no significa que los Alfas no
encontrarán otra forma . La montaña es vieja y no todas esas cavernas fueron talladas .La mayoría de ellas son naturales .No seria raro que los elementos descompuestos formaran un agujero en algún lugar o adelgazará una pared por lo que podrían cavar otra salida.
―¿De qué estás hablando? ― le preguntó Junho. ― ¿Estás diciendo que hay otra manera para entrar en el castillo?
―No debería haberla, pero...― Miró a Kris, no estando seguro si el hombre quería esto o no.
Kris lanzó un suspiro sonando cabreado.
―Mi viejo Gran Dragón me tiró abajo allí un día. Puede ser como un laberinto.
―¿Como Maze Runner? ― le preguntó Junho.
Baekhyun abofeteó al hombre en la cabeza, en silencio diciéndole que se callase.
―No, no como Maze Runner. Es simplemente oscuro y húmedo y difícil de encontrar la salida. Puedes creer fácilmente que estás loco, y no tuve tiempo de agarrar nada, cadena o piedras de colores diferentes para encontrar mi camino. Tenía fuego, así que siempre pude ver los rasguños en las paredes de los que habían perdido la cabeza allí abajo. A veces eran confusos de seguir. De todos modos, obviamente fui uno de los pocos que lograron salir, pero no porque subí a la entrada en el calabozo. Me di cuenta de las raíces de la planta creciendo a lo largo de la pared en mi tercer día dentro, y la pared era suave como el suelo, no como la piedra. Logré cavar mi camino. Estaba en el bosque cuando salí, era de noche y la luna estaba llena.
--Hostia puta yo no sabia que fue así como salistes --dijo Kyuhyun .
Kris asintió.
―Ni siquiera le conté a Zitao esta historia sin embargo, así que mantengan la boca cerrada. De todos modos, volé de vuelta hasta el castillo y sólo dije a todos que había encontrado mi camino para salir. Volví hacia abajo y cubrí la entrada con una roca pesada más adelante. Poco después, todos asumimos el control el castillo.
―Pero lo que estás diciendo es que si alguno de los Alfas encuentra otro punto blando como tú hiciste, se pierden y no pueden oler su salida o lo que sea, entonces ¿podrían cavar su camino hacia fuera y correr de vuelta a Clyde? ― le preguntó Junho.
Kris asintió con la cabeza.
―Y él podría colar a cada Alfa que tiene a través de ese agujero. Seguramente alguien descubrirá cómo hacerlo para regresar al castillo, no importa lo difícil que es encontrar su camino de vuelta.
―Sobre todo si vienen preparados ― dijo Yesung. ―Linternas, palas, cuerda, ese tipo de cosas.
―Así que ¿qué hacemos acerca de eso?
Los ojos de Kris se endurecieron.
―Sellamos todo hasta el calabozo. El real. Con piedras. Nadie consigue entrar o salir de allí nunca más.
Yesung no podía estar más de acuerdo .
Con la velocidad a la que se trabajo tomo solo una hora sellar la entrada a la mazmorra. Aun así todo el mundo sabia que una docena o más de alfas se querían podrían romper la barrera y entrar.
Nadie era feliz, tampoco cuando el castillo fue minuciosamente
revisado y ningún Alfa fue encontrado. Ellos tenían pocos guerreros ahora, lo que colocó a todo ciudadano dragón en alerta roja. Algunos estaban incluso cuestionando si los guerreros podrían protegerlos, y algunos estaban cuestionando a Kris.
El nunca sintió ningún resentimiento abierto para los hombres y mujeres que fue supuesto para proteger antes. No así, en cualquier caso. Estos fueron los mismos dragones que habían sido abusados horriblemente por su ex Gran Dragón y Yesung había perdido un hermano en la guerra civil para reclamar el Clan para que Kris liderara.
Kris es un buen líder.
Fue tan bueno que los constantes murmullos y preguntas sobre sus habilidades como líder incluso no parecían desconcertarlo.
De hecho, él había dicho en más de una ocasión que era una buena cosa. Si el Clan se sentía suficientemente seguro como para cuestionar a su líder, Kris estaba haciendo un buen trabajo.
Él solo tenía que hacerlo mejor.
Sí, Kris estaba siendo un buen hombre sobre esto, y mientras Yesung estaba seguro de que incluso él se vio frustrado en privado, cuando el hombre estaba a solas con su compañero, eso no impidió que su actitud fuera tan increíblemente amable que Yesung pensó que se le había ido completamente la olla.
Tontos, idiotas, imbéciles, todos ellos.
La única razón de por qué Yesung no gritó a nadie que se le acercó y exigió respuestas por su fracaso como Guerrero, que le preguntó por qué Kris todavía lideraba cuando supuestamente él luchaba, era porque, bajo la ira de Yesung y profundo por debajo de su necesidad de atacar y defenderse a sí mismo y a su amigo, sabía que Kris tenía razón.
Que el Clan pudiera decir estas cosas y estas preguntas fue una buena cosa. El Clan podría no percibirlo, sin embargo, pero tenían más libertad ahora que la que nunca tuvieron, y era correcto que la ejercieran.
Eso no impidió que se quejara, ruidosamente, a Ryeowook cuando estaban juntos, en la misma habitación que sucedió bastante después de que Ryeowook convenció a Yesung que necesitaban pasar más tiempo juntos.
El lobo estaba viviendo prácticamente en la habitación de Yesung ahora.
Y él estaba haciendo su mejor esfuerzo absoluto para alegrar a Yesung. Es decir, con un nuevo masaje que se sentía tan jodidamente increíble que dejó a Yesung gimiendo cuando esas manos increíbles estaban trabajando su magia en su polla en vez de sus hombros.
―Trata de relajarte. Nadie va a molestarte aquí, y si alguien toca la puerta, voy a echarlos.
Era fácil para Yesung sonreír cuando escuchó a su compañero hablar así.
―No tienes que ser mezquino o hacer enemigos con la gente del Clan en mi nombre. De hecho, creo que preferiría que no lo hicieras. Todavía hay algunas personas que no confían en el hecho de que haya tantos lobos viviendo en el castillo.
Algunos dragones estaban aún susurrando que no habían sido Alfas los que habían atacado a Sunny, una mujer a la que todo el mundo parecía admirar. Algunos dragones fueron difundiendo rumores de que había sido Amber quien había atacado a Sunny. Después de que Sunny se despertara y fue confirmado que Amber no tenía nada que ver con eso, la fábrica de rumores siguió rodando, y ahora la teoría era que otros Omegas habían saltado sobre Sunny, atacándola tan cruelmente que parecía hecho por Alfas.
―No me importa ser algo capullo si te da cierta tranquilidad. No me importa lo que piensa el Clan de mí. Eres el único que me importa.
La piel de Yesung se calentó en esas palabras, y estaba bastante seguro de que nada tenía que ver con el aceite que Ryeowook estaba frotando en su espalda. Ryeowook hizo cosas sin darse cuenta. Dio a Yesung felicitaciones y habló de su importancia, como si palabras como esas fueran evidentes y una segunda naturaleza.
Como si fuera la verdad que él había creado para creer.
Me gusta. Me gusta sentir que por una vez soy importante y especial para alguien.
Era extraño lo mucho que le gustaba.
―No deberías decirme cosas adorables como esas. Harás que mi veneno muestre su cara ―dijo Yesung.
―¿Por qué se creerían eso? Hay algunos dragones en este castillo que han tomado a compañeros lobo, ¿sabes?
―Sí, pero ésos son tus amigos, gente que conozco que no va a estar molestando sobre reglamentos de seguridad y liderazgo y lo que sea.
El dragón común que quiere golpear en la puerta y demandar tu tiempo como si estuvieran en una misión se pueden ir a hacer puñetas o a lamer un sapo. Tendrán que largarse porque no conocen a cualquier lobo personalmente para saber que estoy diciendo chorradas.
Él no podía pararse a sí mismo.
¿Estamos realmente teniendo esta conversación?
Parece que sí, ¿y está mal que la esté adorando? ¿No sólo adorando sino también, considerando el plan de Ryeowook?
―¿Por qué te estás riendo esta vez?
Yesung meneó la cabeza y miró sobre su hombro a su compañero, manteniendo un puño en su boca para ocultar la sonrisa grande y estúpida, que sabía que estaba en su rostro.
―¿Acabas de decir lamer un sapo?
Ryeowook parpadeó sus ojos muy verdes para él, y la sonrisa lenta que se propagó a través de sus labios fue suficiente para decirle a Yesung que Ryeowook aún no había sido consciente de que había dicho algo tan ridículo.
―Creo que lo hice ― admitió. ―Eso suena un poco loco.
―Sólo un poco ― dijo Yesung. ― Pero fue adorable.
Las mejillas de Ryeowook se oscurecieron un poco.
―¿Te refieres a que tu veneno estaba actuando?
Yesung hizo un balance de sí mismo, y en aproximadamente en un punto de un segundo, sabía que él estaba seguro para lo que Ryeowook quería.
Ryeowook se inclinó y presionó un beso en la sonriente boca de Yesung. Los labios de Ryeowook se abrieron instantáneamente cuando Yesung presionó su lengua entre el pliegue y Yesung se deslizó dentro.
Disfrutaba esos besos lentos, sensuales. Yesung los prefería. Algunas cosas estaban destinadas a hacerse lentamente. A veces era sexo, y cada vez era perfecto cuando estaba besando.
El sexo podría hacerse rápido y brutal y todavía disfrutarse, pero
Yesung no disfrutaba de besos duros y rápidos. Le gustaba esto. Le gustó probar y compartir el calor de su cuerpo con otro hombre.
Ryeowook se tiró hacia atrás, pero Yesung intentó tirarlo hacia abajo de nuevo con una mano detrás de su cuello.
―¿Qué pasa? ― preguntó Yesung.
―Nada, solo es medio gracioso estar así ahora. Es decir, antes, estabas completamente acojonado incluso de tocarme, y ahora estás tan acostumbrado a mí que me puedes besar sin ningún problema.
―Confía en mí, no estoy totalmente acostumbrado a ti. Todavía haces mis pulmones quemar, especialmente cuando dices estúpidas y adorables chorradas que amo tanto. En serio, no juegues trucos con el resto del Clan por mí. Alguien eventualmente imaginará que no estás muriendo de estar demasiado caliente, y se cabrearán si los desairo.
―Debidamente anotado ― dijo Ryeowook, sonriendo. ― Pero valdría la pena por lo divertido que sería, ¿cierto? Venga, sabes que tengo razón.
Yesung meneó la cabeza, luchando para no reír ya. Él empujó a Ryeowook hacia abajo en la cama en su lugar, y montó a horcajadas las caderas del hombre.
―¡Hey! ¡Cuidado! Voy a manchar las sábanas con el aceite ―dijo Ryeowook, levantando sus manos brillantes para arriba y lejos del algodón. La botella de aceite que él había conseguido parecía cerrada, así que no había ninguna preocupación de ella cerrándose.
―Creo que puedo manejar un poco de aceite en las sábanas.
―Podría ser difícil de lavar ― dijo Ryeowook, aunque él se estaba volviendo un poco más obediente cuando Yesung se inclinó hacia abajo, presionando suaves besos a su cuello, dejando que sus manos deambularan por debajo de la camiseta de Guardianes de la Galaxia que llevaba. 
El cuerpo de Ryeowook saltó, y se retorcía bajo las manos de Yesung maravillosamente. Siempre era tan sensible, aunque Ryeowook lo culpó de ser cosquilloso.
A Yesung sólo le gustaba pensar que fue muy bueno en dar placer a su compañero.
―Nunca te mordí ― dijo él.
―¿Qué? ¿Qué pasa? ― preguntó Ryeowook, sacudiendo la cabeza y parpadeando, como si Yesung lo hubiera despertado de un sueño agradable o algo al detener sus manos.
Yesung fue hacia atrás un poco y miró fijamente al chico. Miró a las caderas de Ryeowook, donde las cicatrices de sus garras todavía se veían si miraba lo suficientemente cerca.
―Nunca te mordí en el cuello. Pensé que iba a hacer eso si íbamos a estar acoplados.
―Sí, pero con tu problema de veneno, no quería empujar el tema y ponerte incómodo.
Yesung fue tan sorprendido por ese comentario que no era ni siquiera gracioso.
―Lo único que me incomoda es que has estado caminando alrededor todo este tiempo sin mi mordida en tu cuello. Santos dioses, no es de extrañar que Zitao sigue encarándome cada vez que lo veo.
Ryeowook se echó a reír a carcajadas, una carcajada profunda que hizo a Iver reír.
―¡No lo hace! ― dijo. ―Sí lo hace. Sin duda lo hace, y ahora sé por qué.
Joder, estaba monísimo, sonriendo para Yesung con un solo brazo lanzado por encima de su cabeza mientras su mano descansaba sobre su estómago.
Él tenía que centrarse.
―Porque tu amigo piensa que soy un capullo aún más grande de lo que normalmente soy. Él debe pensar que estoy aprovechándome de su amigo inocente y abusando de él.
―¿Quieres decir como cada novio capullo en cada película romántica que jamás se ha hecho?
―Exactamente, sólo que Zitao tenía una razón legítima para creer eso debido a cómo avanzábamos al principio de nuestra relación.
Ryeowook estaba aún sonriéndole, y Yesung realmente empezaba a no entender lo que estaba sucediendo aquí.
―¿Qué?
―Estás muy mono cuando te sientes inseguro. Esto es definitivamente algo nuevo que no sabía sobre ti.
Yesung gimió, dejando caer su cabeza antes de volver a mirar a la cara sonriente de Ryeowook.
―Esto significa que si yo quiero morderte, ¿me dejarías?
―Por supuesto que te dejo ― dijo Ryeowook, y esta vez su expresión se volvió un poco seria. ―¿Por qué no te dejaría? He estado esperando que me muerdas desde... bueno, desde el segundo que te miré y me di cuenta de quien eras.
Yesung suspiró.
―Siento haberte hecho esperar.
―Te diría que todo lo bueno en el mundo vale la pena esperar, pero no quiero que pienses que estoy en las chorradas cursi como esa. O que adoro las comedias románticas, que nunca veo.
Yesung meneó la cabeza. ―Eres el tío más raro, y más divertido que he conocido en mi vida.
Ryeowook extendió la mano y suavemente se apoderó del rostro de Yesung, llevándolo hacia abajo para un beso suave y persistente. Era dulce y casto. La lengua de Yesung apenas había tocado los labios de Ryeowook antes de que se alejara.
―Vas a tener que dejar salir tus dientes grandes y afilados. No sé lo diferentes que los dientes de un dragón son de los de un lobo, así que tendrás que tener cuidado.
―¿Porque tengo que morderte en el cuello?
Yesung tamborileó sus dedos sobre el colchón.
―¿Tiene que ser en el cuello? No quiero arriesgarme a morder demasiado profundo.
Solo porque Kris lo había hecho bien con Zitao no significaba que Yesung quisiera probar suerte. Ya había tenido suficiente de eso.
―¿Dónde quieres morderme? ― preguntó Ryeowook.
Era otra cosita que Yesung encontró impresionante.
―¿En serio? ¿Puedo elegir dónde poner la cicatriz?
Ryeowook se encogió de hombros.
―La razón de ser en el cuello es advertir a otros Alfas. Es algo posesivo. Tú puedes morderme dondequiera que te sientas más cómodo, y voy a ser feliz.
―Oh gracias a los dioses ― dijo Yesung. ― No me di cuenta de cuánto me preocupaba desangrarte accidentalmente hasta la muerte.
―Wow, entonces definitivamente no quiero que me muerdas en el cuello ― dijo Ryeowook.
Yesung se rió y miró sobre el cuerpo de Ryeowook, midiendo en serio dónde sería el mejor lugar para poner una cicatriz con la forma de sus dientes.
En ninguna parte que lastimara demasiado ciertamente y ningún lugar con una arteria principal pasando.
―¿La cadera? ¿Justo aquí? ― preguntó Yesung, circulando su dedo alrededor del lugar.
―Podrías tener problemas para caminar por un par de días.
Ryeowook le sonrió.
―Entonces las personas solo pensarán que soy bien amado.
Le tomó a Yesung un segundo para darse cuenta de lo que Ryeowook estaba insinuando, luego llegó a la conclusión de que iba a estar escuchando un montón de bromas de su compañero por el resto de sus vidas, y estaba perfectamente bien con eso.
―Sabes, me gusta tu sentido del humor ― dijo Yesung.
El rostro de Ryeowook se ruborizó más.
―¿En serio?
Yesung enganchó sus dedos en la cintura de los pantalones vaqueros de Ryeowook, tirando hacia abajo. Ellos se deslizaron fuera de las caderas del hombre sin incluso tener que desabrochar el botón y la cremallera.
―Sí, realmente ― dijo él.
El pene de Ryeowook estaba medio duro cuando Yesung lo había expuesto, pero él no estaba prestándole mucha atención. Él le daría todo el amor y atención que necesitaba en unos pocos minutos.
Era extraña la forma en que su ritmo cardíaco se disparó una vez que obtuvo su boca cerca del punto deseado. No era que no hubiera tenido su boca cerca de la piel desnuda de Ryeowook antes ni nada. ―¿Estás poniéndote duro con mi boca tan cerca? ― preguntó Yesung, mirando a su compañero.
Ryeowook se negó a mirarlo.
―No. ¿P-por qué preguntarías algo como eso?
―Porque puedo ver tu polla crecer más centímetros ante mis ojos. ¿Esto es una cosa de lobos? ¿La idea de ser mordido realmente te excita tanto?
―Sólo cuando somos mordidos por un compañero o alguien que queremos como nuestro compañero ― dijo Ryeowook, finalmente
Yesung no pudo dejar de sonreír.
―Vas a volverme un blando si sigues diciendo cosas como esa.
―¿Cosas como qué?
―No sé... cosas adorables. De todos modos, quédate quieto ahora.
No ayudó en absoluto que Ryeowook comenzara a reírse a
carcajadas, lo que hizo a su cuerpo y su cadera agitarse. Ryeowook trató de encubrirlo, sosteniendo sus manos sobre su boca, pero eso parecía hacer el temblor peor.
―Ryeowook ― dijo Yesung.
―Lo siento, ¿vale? Perdona. Ya lo tengo bajo control ― dijo Ryeowook. Esta vez cuando él miró hacia abajo, sus ojos ya no eran verdes. Eran dorados brillantes. Eran los ojos de un lobo.
Esto es importante.
Su Lobo incluso está empezando a involucrarse.
Yesung pensó acerca de su forma de dragón, y pensó en sus dientes y lo afilados que eran, cuánto más largos y agudos se sentían dentro de su boca.
Él no cambió su cuerpo entero con este método y los dientes del dragón no eran incluso de la misma longitud que normalmente hubieran sido, pero eran sin duda lo suficientemente grandes como para hacer el trabajo que necesitaba.
Ryeowook pasó su mano sobre el pelo de Yesung.
Había crecido un poco, era apenas más que pelusa encima de su cuero cabelludo, pero él no lo había afeitado porque Ryeowook le rogó y le rogó no hacerlo. Su voz era jodidamente pornográfica cuando él suplicó. Era lo mismo cuando le rogó ahora.
―Sí, hazlo, por favor. Estoy listo para esto.
Yesung dio a su compañero lo que él quería mordiendo duro contra la suave carne de su cadera.
Eso sólo causaría más dolor y retrasaría todo el proceso, pero a él
todavía no le gusto la manera el la que Ryeowook de agarro y grito.
Fue casi suficiente para que Yesung atrajera sus dientes y detuviera todo ,pero incluso el sabía que con la cura de un hombre lobo Ryeowook no conseguiría la cicatriz de apareamiento que tanto quería si en se retiraba ahora.
Mordió con más fuerza, y el quejido de dolor se convirtió en algo un poco más placentero. El cuerpo de Ryeowook se relajó ligeramente, y cuando sonaba como si él estuviera suspirando, cuando el dolor terminó, Yesung sólo retiró sus dientes.
―¿Estás bien? ― preguntó, mirando su compañero.
Ryeowook parpadeó para el techo como si hubiera tomado un golpe de algo y aún estaba descendiendo.
―Sí. Sí, estoy bien ― dijo, soltando una respiración áspera. ― Joder, se sintió de lujo, pero realmente dolió al principio.
―¿Se sintió de lujo?― Yesung preguntó, y cuando miró hacia abajo en el pene de Ryeowook, sólo entonces se dio cuenta de que Ryeowook había llegado realmente la clímax. Él había tenido un orgasmo por la mordedura que Yesung le había dado, y Yesung se rió. ― ¿En serio? Podía decir que ya no te dolía, pero no pensé que te correrías.
En todo caso, estaba más sorprendido de que no haberlo olido o notado cuando había sucedido o que nada del caliente semen del chico había aterrizado en su mano, que él había estado asegurando en el pecho de Ryeowook.
Ryeowook le sonreía, y sí, definitivamente tenía una mirada feliz, vidriosa de un chico que acababa de conseguir su orgasmo.
―Todo el mundo siempre me decía que dolía pero luego se sentía realmente bien. Nadie me dijo lo extremo qua eran ambos lados.
Yesung puso su mano sobre la herida que había creado, deteniendo el flujo de sangre lento. Ahora que él lo pensaba, cuando Jaejoong se había acoplado con Junho, Jaejoong se había corrido delante de todos cuando Junho lo había mordido, y Jaejoong era un dragón.
Un dragón puede verse afectado por la mordida, al parecer. ¿Yo me correría si Ryeowook me mordiera?
―¿Los Omegas muerden a sus compañeros Alfa?
Ahora Ryeowook parecía interesado y despierto.
―Lo haré si quieres.
―Bien, porque primero voy a vendar ésta herida y luego vas a morderme, y luego voy a hacer que te corras otra vez con mi boca en tu polla ― dijo, poniendo su mano sobre la erección cada vez mayor de Ryeowook, sintiéndola saltar en su mano.
Ryeowook se estremeció.
―Suena como un buen plan ― dijo

CAPITULO 11
Yesung hizo tal y como prometió, y Ryeowook estaba feliz al notar que su compañero era muy bueno en lo que hacia.
Él gimió cuando Yesung inclinó el cuello hacia el lado, exponiendo la zona sensible y vulnerable de su cuello. Era raro que a un Omega se le diera un honor como éste. Generalmente un Omega fue obligado a someterse a un Alfa, y sin embargo Yesung estaba haciéndolo voluntariamente.
Ryeowook estaba tan feliz que su lobo no sabia que hacer con las emociones que corrían a través de él. Su lado animal se confundió con el gesto, por lo que tuvo que trabajar rápidamente para mantenerse en control y mantener su perspectiva.
Tenía que mantenerse sobre todo humano para esto. Su lobo podría emocionarse demasiado y morder muy duro.
―¿Seguro que no quieres que muerda tu cadera? ¿Cómo tú me hiciste mí?
―No ― dijo Yesung. ― Si alguna vez viene un Alfa, quiero que vea que tengo un compañero lobo. Tal vez algunos de ellos pensarán dos veces antes de atacar si ven que dejé que un lobo me mordiera.
Ryeowook no estaba tan seguro de que un lobo Alfa seguiría esa lógica. Sólo podría asumir que el compañero de Yesung era más grande y más fuerte que él, pero Ryeowook no iba a entrar en eso. Su boca se estaba haciendo agua con la necesidad de morder a Yesung, para darle su cicatriz y que todos sepan que él fue reclamado.
Además, la mano de Yesung frotando entre las piernas de Ryeowook, arriba y abajo de la longitud de su polla, estaba haciéndolo deseoso de llegar a la fiesta después de este pequeño evento.
Ryeowook mordió a su compañero.
Él probablemente no mordió bastante duro, lo que significaba que la cicatriz que dejaría atrás no sería muy profunda, pero él estaba mejor con una cicatriz superficial que una que fuera demasiado profunda.
Muchos Alfas amaban morder a sus compañeros duro, realmente, asegurándose de que las cicatrices se mostrarían, incluso a varios metros de distancia. Era una práctica conocida por poner en peligro a los omegas y Ryeowook no quería participar de eso.
Yesung gimió.
Al principio el sonido era de dolor y algo contenido, como si Yesung estuviera tratando de ser fuerte y retener el ruido para que Ryeowook no lo escuchara.
Pero entonces el ruido cambió en algo mucho más placentero. Fue un suspiro como si Yesung se hubiera relajado contra la mordida. Era el ruido más exótico y sexy que Ryeowook había escuchado en su vida. Con los dientes aún en el cuello de Yesung, llegó tocar a su compañero entre sus muslos. Aferrándose ciegamente, pero finalmente encontró su polla dura, aferrándola apenas un segundo antes de que el órgano saltara en su mano. Yesung gimió otra vez, y Ryeowook olía semen caliente. Fue tan espeso en el aire que casi podía saborearlo.
Quiero probarlo.
Él tenía la sangre de Yesung en su boca, pero su lobo no estaba satisfecho con eso solo. Por primera vez en la vida de Ryeowook, se preguntó si esto era cómo cada Alfa en el mundo se sentía siempre que él o ella tomó un compañero porque Ryeowook estaba lejos de terminar.
Sacó sus colmillos largos y afilados de la garganta de Yesung, y empujó contra el pecho del hombre.
―Acuéstate ― dijo. Su voz retumbó como un gruñido, pero no estaba enfadado. Sólo ligeramente impaciente.
Sí, mi lobo está tratando de salir.
Yesung hizo como le dijeron, aunque había una sonrisa en su rostro, como si él no estuviera tomando a Ryeowook en serio. Al Lobo de Ryeowook no le gustaba mucho eso, pero Ryeowook disfrutó esa sonrisa.
―Te ves tan salvaje con los dientes y mi sangre en tus labios. ¿Así es cómo se aparean los lobos?
Ryeowook meneó la cabeza, incluso cuando él se puso de rodillas en el piso. ―No lo sé ― dijo.
Las piernas de Yesung colgaban sobre el lado de la cama, sus rodillas dobladas para que sus pies estuvieran sobre el suelo. Era la posición perfecta para los dos porque permitió a Ryeowook arrodillarse cómodamente, acariciando los muslos de Ryeowook, sus piernas, disfrutando el suave vello que creció allí.
Luego tocó los testículos de Yesung, rodándolos en su mano antes de que su mano se moviera a la polla de Yesung. Se sentía como si estuviera  explorando al hombre por primera vez, recibiendo la oportunidad de disfrutar.
El evento había sido todo bocas y frenética desesperación, muy poca charla, que era probablemente lo que deberían haber hecho en el momento.
Enseguida, Ryeowook había sido envenenado cuando Yesung lo había besado.
La segunda vez fue un poco menos íntima cuando Ryeowook intentó descubrir cómo podrían estar juntos y tocándose mientras permanecían seguros.
Ahora se sentía tan diferente en comparación con las dos últimas veces. Yesung estaba en control. O sobre todo el control de su deseo por Ryeowook nivelado. Permitió a Ryeowook tocar tanto como quisiera, realmente moverse, mirar y explorar.
Él no podía esperar para besar los labios de Yesung.
Tanto como disfrutó de provocar al Guerrero presionando sus labios alrededor de las caderas del hombre, más cercano al centro de su pelvis sin realmente tocar sus testículos o la columna de su polla, Ryeowook quería más que nada un simple beso.
―Si no dejas de provocarme, juro que voy a agarrarte, y no me haré responsable de lo que haga contigo.
Si Ryeowook hubiera escuchado eso de un Alfa de la Manada de Clyde, él habría estado aterrorizado.
Su lobo no retrocedió. Ambos sabían que Yesung no lo lastimaría nunca físicamente. No era ese tipo de hombre.
―Antes me prometiste una buena mamada ― dijo Ryeowook, y se inclinó hacia arriba y lamió a algunas de las gotas de semen en el
pecho de Yesung. Escuchó el quejido del hombre y sintió su
estremecimiento en su lengua. ―Te estoy solo dando un adelanto de lo que me gusta.
Yesung extendió sus manos para arriba y las pasó por los pequeños pelos de su cuero cabelludo. Su pelo era todavía demasiado corto para que él lo agarrara, lo que era bueno. Ryeowook no quería a Yesung arruinando su cabello por arrancarlo todo.
Ryeowook puso su primer beso suave en la cabeza de la polla de Yesung, dejando que su lengua se deslizara en la raja y catando la salada dulzura de su pre-semen.
Yesung se estremeció impotente. No era un guerrero justo en ese momento. Él era un hombre indefenso bajo el toque de Ryeowook como cualquier persona sería cuando su amante los toca de esta manera.
Ryeowook tuvo que trabajar duro para que no se le subiera a la cabeza. No quería pensar de repente que era el Casanova de los hombres lobo ni nada parecido.
―Mírame cuando haces eso. Quiero ver tus ojos ― dijo Yesung, todavía jadeando para respirar.
Ryeowook hizo como se le pidió, mirando hacia arriba. Estaba bastante seguro de que debía verse divertido. Sus mejillas huecas mientras él se hundió abajo más sobre la erección de Yesung, los dedos de su compañero pasaron a través del pelo de Ryeowook.
Sin duda llevaba gafas de cristales rosa cuando estaba teniendo su polla chupada si la mirada pesada de sus párpados era cualquier cosa cerca ,empujando su polla más profundamente en la boca de Ryeowook, hasta la parte trasera de su garganta.
Ryeowook luchaba en ese momento para mantener su mandíbula de lastimarse demasiado, para evitar náuseas, pero él se ahogó un poco.
Él no podía evitarlo, y sentía que arruinó el momento cuando Yesung retrocedió.
―Perdón, perdón ― dijo Yesung sonriendo y todavía pasando sus manos a través del pelo de Ryeowook.
Se sentía como si estuviera siendo acariciado y medio que le gustaba. Siempre le gustó ser rascado detrás de la oreja especialmente, pero todavía no estaba dispuesto a compartir esa información con su compañero. Era demasiado admitir que le gustaba ser acariciado como un perro.
―Dame un segundo. Puedo seguir ―dijo Ryeowook, frotándose la mandíbula.
Yesung meneó la cabeza.
―No, ven aquí. Quiero tocarte.
Ryeowook sintió todo su cuerpo calentarse, y entonces hizo como le dijeron.
―¿Sabes?, dices cosas muy románticas sin querer.
―Quiero tocarte.
―Lo sé, pero nunca he oído a alguien hablar así antes. Siempre es hablar de cuánto quieren follarme, lamerme de la cabeza a los pies, como la vieja canción, ¿sabes? Eres diferente. Hablas así sin pensar incluso lo que vas a decir. Pareces más sincero por eso.
―¿Te gusta? ― preguntó Yesung, sosteniendo el muslo de Ryeowook .
―Sí. Quiero decir, me encanta, y la ventaja es que tu manera de hablar no es tan sentimentaloide para que suene ensayado, ¿sabes?
―Creo que lo hago, pero voy a detener en este punto las preguntas ― dijo Yesung, dejando sus manos deslizarse abajo, más allá de las caderas de Ryeowook su culo y luego dejando empujar los dedos en la grieta de su culo. Esos dedos largos y fuertes acariciaron contra su pliegue, pero no empujaron dentro.
Los dedos de Yesung estaban secos, que probablemente fue la razón para eso, pero a Ryeowook no le importaba. Él gimió y empujó su culo hacia atrás contra la mano de Yesung.
―No ― dijo Yesung, y sólo entonces Ryeowook escuchó la tensión en la voz de hombre.
―¿Tu veneno está actuando?
Yesung se mordió los labios, como si él tuviera miedo de respirar por la boca. Sacudió su cabeza, y después de un par de segundos, se permitió hablar.
―Sólo... Dame un minuto. Casi lo conseguí.
Ryeowook deseaba con todo su ser que hubiera algo que pudiera hacer para hacer esto más fácil para Yesung.
Pero, ¿qué puedo hacer? Aparte de cambiar en un lobo y tener instintos animales, no tengo ningún poder especial como Yesung.
Bueno, joder, medio que tenía. Cambiar sólo parecía tan normal para él, pero él no podía respirar fuego o convertirse en metal o piedra, haciendo una armadura corporal increíble. Tampoco tenía idea de lo que era intentar controlar un poder venenoso. Sólo Yesung lo sabía, y luchaba con eso ahora mismo.
Ryeowook sabía que era un riesgo, pero se inclinó de todas formas.
Sí, esto era un gran riesgo que podría ponerlo en una cama al lado de Sunny, pero estaba dispuesto a correr este riesgo. Si Yesung no quería envenenarlo, entonces iba a tener que controlarse y rápido.
Los hombros de Yesung, sus piernas, cada músculo en su cuerpo estaba tenso, más duro que la roca, y Ryeowook estaba empezando a Yesung la sabiduría de lo que estaba haciendo cuando  repentinamente se relajó, la boca volviéndose flexible contra la de Ryeowook y sus labios abriéndose.
Cuando sus lenguas se tocaron y sus respiraciones se mezclaron
juntas, Ryeowook fue muy consciente de la falta de ardor en la garganta. No había ningún veneno empujado en él, y Yesunhg lo tenía todo bajo control.
Él chupó la lengua de Yesung, enganchando los brazos en el cuello del hombre y dando gracias a Dios de que había funcionado.
―Eso fue lo más estúpido que has hecho en tu vida ― dijo Yesung mientras besaba a Ryeowook otra vez.
Sus bocas siguieron conectadas durante varios segundos más antes de que Ryeowook tuviera la oportunidad de hablar y su voz sonó tan débil y susurrante a sus propios oídos como la de Yesung.
―Lo sé. Lo siento, pensé que ayudaría.
Yesung no lo reprendió, pero él sacudió la cabeza.
Si quería hablar sobre el riesgo tonto que Ryeowook acababa de tomar, parecía que quería esperar a más adelante antes de que sucediera, por lo que Ryeowook estaba más que feliz de acompañarlo con eso.
Él sólo quería sexo y más besos. No quería oír hablar de cómo no debió tomar riesgos.
Sus besos oscilaron entre algo rápido y lento. Muy lento y muy bueno. Más cariñoso que solo saquear una boca, que era otra cosita que había oído de los Alfas en la Manada de Clyde .
Cuando Yesung apartó su boca lejos, solamente para presionar sus labios calientes contra el cuello de Ryeowook, Ryeowook dejó su cabeza caer hacia atrás cuando él suspiró.
―Eso es lo que quiero ― dijo en un suspiro.
Las manos de Yesung seguían siendo suaves en él, y Ryeowook repentinamente recordó las burlas que le estaba haciendo en su pliegue. Incluso cuando Yesung trasladó su otra mano, estaba siendo cuidadoso cuando él resbaló sobre el vendaje en la cadera de Ryeowook. Eso recordó a Ryeowook que iba a necesitar vendar el cuello de Yesung,  y pronto. La sangre llamaba al Lobo de Ryeowook. Él lo sentía revolviéndose debajo de su piel, e hizo Ryeowook removerse.
De hecho, antes de que pudiera detenerse a sí mismo, se inclinó hacia abajo y lamió con su lengua sobre la herida todavía suavemente sangrando.
―Eres como un pequeño vampiro.
Ryeowook gruñó.
―Uf, nunca digas eso. Qué asco.
Ahora Yesung se reía a carcajadas.
―Vale, vale. Ni voy a preguntar por qué te irrita tanto.
―Bien ― dijo Ryeowook y agarró la parte posterior del cuello de Yesung y atrajo al otro hombre adelante para otro beso. Ryeowook se sentía tan necesitado de besos después del problema con el veneno del Guerrero que ahora lo único que quería hacer era besar y ser besado. ¡Nada me detendrá! ¡Soy el ladrón de besos!
Dios.
Estoy como una puta cabra.
Yesung todavía estaba riéndose a través del beso, y cuando se separaron esta vez, él lamió su labio inferior.
―Sólo puedo imaginarme cómo me veo, mi sangre en mi boca por tus besos.
―Realmente no puedes imaginarlo. Hace que tus labios se vean un poco más oscuros, pero no hay manchas de rojo en ti. ¿Por qué? ¿Yo tengo algo?
Yesung meneó la cabeza, dejando a su pulgar tocar el labio inferior de Ryeowook.
―No, pero tu boca no se ve tan rosa ya. Ahora es rosa más oscuro, como si llevaras brillo.
―Usé delineador de ojos una vez, ¿y ahora crees que me pongo brillo?
―No estoy diciendo que me molestaría, pero apuesto que serías
bastante interesante de ver ― dijo Yesung.
―Ni de coña. Saca ese pensamiento fuera de tu mente. No soy un tipo de usar maquillaje.
―Excepto delineador de ojos.
―En ocasiones especiales podría. ¿Aún vamos a tener sexo? Me estoy poniendo muy inquieto. Tú no puedes hacer a un lobo acoplado esperar tanto para tener sexo después de morderlo. Es como una tortura.
―Ah, pues bien, déjame cuidar de eso por ti ― dijo Yesung, volteándolos a ambos, y Ryeowook aspiró un aliento cuando de repente estaba sobre su espalda con Yesung sobre él.
Yesung parecía pensar que Ryeowook estaba bromeando sobre lo de la tortura, pero él no lo estaba. Realmente fue lo peor negar sexo después de recibir una mordida de apareamiento. Ryeowook, por supuesto, nunca había experimentado esto por sí mismo, pero él había oído historias. Incluso Jaejoong había sido abierto respecto a eso con los otros hombres lobo en su curiosidad. Jaejoong era un dragón, y preguntó si era normal sentir tanto deseo después de ser mordido por un lobo.
Cada uno tuvo que explicarle, que sí, no era agradable estar sin el toque de un compañero por mucho tiempo.
Cuando alcanzó la botella de lubricante, Ryeowook estaba desesperado por el hombre. Él estaba sufriendo por no ser tocado. Él gimió cuando los dedos lubricados de Yesung tocaron su culo, y él se apoderó de las sábanas en sus manos y maldijo en voz alta cuando Yesung no encontró su próstata inmediatamente.
―No me provoques, por favor, no me provoques. Ahora no ―dijo Ryeowook.
―No estabas bromeando sobre la necesidad, ¿no?
Ryeowook meneó la cabeza, que era cuando los dedos largos,
talentosos de Yesung finalmente encontraron el lugar dentro de él que dispararía su placer para arriba como un cohete.
Era ridículo, pero no importa cuánto placer Yesung le dio, cómo expertamente sus dedos presionaron contra la próstata de Ryeowook, él no podía hacerlo. Fue casi como si hubiera un enchufe dentro de él, o que hubiera un interruptor en alguna parte dentro de él que no había sido activado todavía. Él solo no podía, aun cuando él se agachó y tomó su polla en la mano por pura desesperación.
―Fóllame, dentro de mí, ahora mismo. Lo necesito.
―Casi, nene. Estamos casi listos ― dijo Yesung.
Ryeowook era apenas consciente de Yesung acariciando su polla, lubricándose a sí mismo. Joder, no había aún notado que Yesung había quitado sus dedos porque Ryeowook aún montaba en lo alto de tener su próstata acariciada.
Él no notó nada de eso hasta que sintió que algo grueso estaba empujando contra su agujero y se tensó.
―Relájate, te tengo. Dime si duele, y vamos a ir despacio.
Ni loco, no vamos a ir despacio. He esperado lo suficiente.
El agarro el culo de Yesung,estirándose hacia abajo y agaraandolo en sus manos y luego engancho sus piernas alrededor de las caderas del hombre .Cuando Yesung empujó un poco hacia adelante Ryeowook lo obligo a pasar el resto del camino.
Sí, Ryeowook definitivamente no había estado preparado, y dolió.
Él se tensó, sus ojos ardiendo amplios del dolor, y realmente quería justo en ese momento haber tenido un poco más de paciencia.
―¡Ryeowook! ― gritó Yesung y tomó a Ryeowook otro segundo para darse cuenta de que su nombre estaba siendo llamado, una y otra vez.
Cuando la visión de Ryeowook se aclaró, vio la forma en que Yesung estaba mirándolo llenó de pánico. El hombre no retrocedió o se movió, sin embargo. Probablemente porque no quería empeorar el dolor de Ryeowook de repente y bruscamente arrancándose a sí mismo fuera de él.
―Estoy bien ― dijo Ryeowook entre los dientes apretados. Los dientes de su lobo estaban saliendo, sus encías ardiendo mientras él luchó contra el dolor, pero demonios, tomaría el dolor de sus dientes de lobo saliendo un poco demasiado rápido cualquier día.
―No estás bien. ¿Por qué hiciste eso? ― dijo Yesung. Él sonaba como si apenas se mantuviera entero, pero Ryeowook había detectado todavía la preocupación y el enfado aunque sea un poco, en su voz.
―Te dije que lo necesitaba. Joder, eso quema ―dijo lentamente relajándose mientras su cuerpo se ajustaba a la intrusión repentina.
Yesung sólo movió la cabeza mirando hacia abajo en él.
―Por favor, no me asustes así otra vez.
―No lo haré. Ahora muévete, ya ― dijo Ryeowook. Cielo santo, no sólo el dolor lo dejó rápidamente, sino que ahora que se había ido, esa necesidad dolorosa, tortuosa estaba de vuelta otra vez. Sólo que ahora se hizo peor por el hecho de que Yesung estaba ya dentro de él. Su polla estaba llenando a Ryeowook, ¡y ese dolor se hizo peor por el hecho de que él no se estaba moviendo!
Ryeowook miró arriba en el hombre, y podía ver el reflejo de sí
Yesung lanzó un ruido áspero de su garganta, como si él hubiera estado esperando oír esas palabras exactas y ahora por fin podía dejarse ir y dejar salir su lado interior salvaje.
Y tenía un lado salvaje también.
Ryeowook tuvo que agarrarse, manteniendo sus piernas apretadas firmemente alrededor de las caderas de Yesung y sus brazos envueltos alrededor de los hombros del hombre. Incluso entonces, realmente no había otra cosa a lo que agarrarse, y con la fuerza de los empujes de Yesung, él pronto se dio cuenta que estaba siendo follado a través de la cama.
Las sábanas de algodón debajo de él se sintieron bien incluso cuando quemaron en su piel, pero el placer, el placer intenso, era demasiado.
Su cuerpo tenía más de lo que alguna vez pensó que podría contener. Él debería haberse corrido por ahora, pero él no podía. Todavía había un pico superior a subir, y él incluso no sentía que estaba a medio camino de allí todavía.
Y Yesung lo follaba duro y rápido como si estuvieran en una carrera uno contra otro para llegar a la línea de meta. A pesar del empuje y tirón de sus cuerpos, los gemidos y la forma en que Ryeowook arañó la espalda de Yesung, tenía suficiente presencia de ánimo para agarrar a Yesung por la parte posterior de la cabeza y tirarlo hacia abajo para otro beso largo, interminable.
Liberación era la palabra correcta.
Ryeowook no creía que alguna vez hubiera tenido un orgasmo que en  realidad le hiciera gritar en voz alta antes, pero él lo tenía ahora cuando cuerdas gruesas, calientes dispararon sobre su estómago y el de Yesung.
Fue entonces cuando sintió a su lobo realmente tomar el control, y Ryeowook necesitaba conseguir esto hecho antes de él estuviera perdido totalmente en su animal.
―¿Qué estás, ¡hey!― dijo Yesung, riendo cuando Ryeowook rápidamente manchó su semen sobre el estómago y el pecho de Yesung, mezclando los dos fluidos y consiguiendo ambos de sus aromas por todo Yesung, por todas partes que podrían llegar las manos de Ryeowook, aunque Yesung lo detuvo cuando intentaba obtener el rostro de Yesung.
―¿Cuál es el problema? ¿Qué está pasando? ― preguntó Yesung.
Ryeowook deseaba saberlo, deseaba entender exactamente lo que había pasado, pero no lo entendía, y era demasiado tarde para él incluso explicar porque no entendía por qué estaba saliendo su lobo.
Yesung dejó escapar un grito sorprendido, alejándose rápidamente de Ryeowook, y Ryeowook era consciente del dolor en su parte trasera, y entonces era consciente de nada cuando su Lobo asumió el control completo.
Yesung parpadeó hacia abajo a su compañero, su increíblemente peludo compañero, que estaba acurrucado en su cama, justo en el medio realmente y mirándolo hacia arriba como si Yesung se atrevería a moverlo de un lugar tan cálido y confortable.
Yesung había visto a Ryeowook un par de veces antes en su forma de lobo, pero esta fue la primera vez que Yesung lo había visto cuando el lobo estaba en control total.
Por lo menos, fue la impresión que le dio. Había algo claramente animal sobre el lobo en su cama, aunque no intentara atacarlo o se volviera todo territorial sobre él tampoco.
―¿Ryeowook? ― preguntó Yesung.
Las orejas del lobo se crisparon y sus ojos se volvieron y lo miraron, pero de lo contrario, el lobo no movió un músculo.
Sí, no tengo ni puta de idea de qué hacer, pero estoy bastante seguro de que el lobo no va a atacarme... Parece feliz justo donde está.
Yesung miró hacia abajo en su pecho y estómago.
¿Esto es para que el lobo me reconozca más fácilmente como su compañero?
Tantas preguntas, pero él iba a tener que hacer tiempo para hacerlas más adelante. Justo ahora, él sólo quería acurrucarse junto a su compañero e ir a dormir.
―¿Tenías que escoger el medio de la cama para acurrucarte? ― preguntó Yesung, refunfuñando un poco cuando subió debajo de la esquina pequeña de colchas sobre las que el lobo no estaba acostado.
La pierna de Yesung colgaba pero por lo contrario ,cuando el alcanzo el interruptor de la lámpara y la apago,el estaba cómodo y feliz.
Y por el suspiro del lobo al lado de él ,el lobo también.

ÚLTIMO CAPITULO

Por supuesto que las cosas no podían quedarse exactamente
así todas perfectas y todos felices como quería Ryeowook.. La visa real no funciona así .La vida no tiene un final o un fundido a negro solo siguió continuando.
Hubo otro ataque. Que sucedió tan silencioso y rápidamente que nadie incluso lo notó hasta la mañana siguiente en el desayuno cuando absolutamente ninguno de los Omegas no apareados llegó al gran salón para comer cualquier cosa.
Durante los primeros diez minutos o menos, todo el mundo pensaba que era raro. Hubo algunos hombres lobo, por supuesto, que probablemente hizo algo más difícil notar que alguien faltaba.
Ryeowook estaba empezando a mirar alrededor, buscando a sus amigos, y podía ver a Zitao haciendo lo mismo desde su lugar al lado de Kris cuando Yoochun estalló a través de las puertas.
--Se han ido ,se han ido ,Kris.
Confusión y miedo fueron las reacciones naturales con uno de los guerreros corriendo a través del gran salón así, gritando a pleno pulmón. Algunas personas se levantaron, como preparándose para hacer una pausa para él, pero prácticamente todo el mundo permaneció en su mesa, esperando para averiguar lo que estaba sucediendo.
Ryeowook quería saber también. Él agarró la mano de Yesung.
―¿Qué está pasando?
―Lo voy a descubrir ahora mismo ― dijo, levantándose de su asiento y yendo hacia el centro de la mesa donde Yoochun estaba teniendo su acalorada discusión con Kris. Ambos hombres dragón estaban de pie, y Ryeowook tuvo que inclinarse para ver sus expresiones.
Ryeowook parecía desesperado y cabreadísimo. Kris parecía solo algo enfadado, aunque todavía tomaba todo lo que estaba diciendo Yoochun.
Zitao y Sugmin se precipitaron para sentarse con Ryeowook, los dos de vez en cuando echando un vistazo detrás de ellos a sus compañeros, que ahora estaban todos de pie. Jaejoong no era un Omega, o incluso un lobo, pero llegó a estar con ellos, probablemente por la insistencia de Junho.
―¿Qué está sucediendo? ¿Qué pasó?
―Por lo que entendí, él fue a recoger a Junsu para caminar con él a desayunar. Creo... Creo que la habitación que comparten todos los Omegas está destrozada. Todo el mundo se ha ido, Amber, Junsu, todos ellos.
Ryeowook sintió toda la sangre drenarse de su rostro, y entendió por qué Zitao y Sungmin estaban tan pálidos. Ryeowook se levantó y vio a Yesung, que estaba escuchando todo lo que Yoochun y Kris estaban  diciendo con una expresión fantasmal propia. Él probablemente estaba pensando en cómo, hace apenas dos noches atrás Ryeowook había aún estado durmiendo en esa habitación que había sido invadida tan silenciosamente en la noche. Ryeowook estaba ciertamente pensando eso.
Entonces Yoochun, acabó rápidamente y sin advertencia, intentó saltar por encima de la mesa para agarrar por el cuello de la camisa a Junho. Lo levantó, intentado tirarlo hacia adelante, y varios puños fueron lanzados antes de que los otros guerreros lograran separarlos uno del otro.
―¡Tú maldito hijo de puta! ¡Lo hiciste a propósito! ¡Cabrón, hijo de la gran puta!
―¡No lo hice! ― gritó Junho, sus dientes Alfa cada vez más grandes en su boca.
Jaejoong se abalanzó.
―¡No! ¡Parad, parad! No es culpa suya. Por favor ― dijo, agarrando a su compañero por el brazo, como si él intentara alejarlo de la ira de Yoochun. ― Fue mía. Estaba... distrayéndolo. No creí que importaría.
Yo...
―Oh mierda ― dijo Zitao.
Sungmin estaba sacudiendo la cabeza.
Incluso Ryeowook sabía lo que estaba sucediendo. Al parecer, Junho había estado de guardia en esa parte del castillo.
Jaejoong debió haberlo alejado volvieron a su habitación o alguna otra habitación en otra parte del castillo donde podrían tener sexo en privado. Junho nunca habría estado lo suficientemente cerca para oír cualquier lucha o gritos de ayuda que habrían estado ocurriendo mientras los Alfas escaparon y se llevaron a sus rehenes.
Él todavía estaba gruñendo obscenidades para Junho. Él apuntó con su dedo en el hombre, como si quiso decir algo pero entonces decidió contra eso, dejando caer su mano y sacudiendo la cabeza.
―Lo que sea. No importa ya. Voy tras ellos.
―Déjame ayudarte ― dijo Junho.
―¡No te acerques a mí, capullo!― gritó Yoochun por encima de su hombro.
Ryeowook no podía contenerse más. Tenía que ir y estar al lado de Yesung.
Yesung enganchó su brazo alrededor de la cintura de Ryeowook cuando estaba lo suficientemente cerca, y él tiró de Ryeowook, abrazándolo como si Ryeowook hubiera sido el único en esa habitación y apenas habían fallado en secuestrarlo.
O matarlo.
―¿Están todavía vivos?
Yesung meneó la cabeza.
―No lo sé. Yoochun no mencionó un montón de sangre, pero había algo. Por lo menos, alguien acabó herido y están aún desaparecidos, fuera del castillo.
―¿Cómo entraron? La mazmorra estaba sellada.
―No creo que Junho tuviera algo que ver con esto ― dijo Yesung. ―En todo caso, es afortunado de que Jaejoong lo arrastrara lejos. Podría haber sido asesinado si se hubiera quedado. O él habría oído algo y se hubiera precipitado en la habitación para detener lo que estaba sucediendo. Los Alfas lo hubieran dominado, y todavía estaría muerto.
Jaejoong está aún recién acoplado, y si él está pasando por lo que tú después de ser mordido, entonces tiene sentido que Junho eludiera sus deberes por un par de minutos para atender una necesidad de su compañero. Fui quien hizo la programación. Debí haberlo sabido mejor o poner a dos personas vigilando. Esto es tanto culpa mía como la de cualquier otra persona.
Ryeowook sabía lo que venía cuando Yesung miró hacia abajo, una disculpa en sus ojos.
―Tengo que ocuparme de esto. Necesito ir allí con Yoochun y traer a los Omegas.
Ryeowook aspiró una respiración profunda, la retuvo durante tres segundos y luego la dejó salir cuando asintió.
―Lo sé. Ese es tu trabajo.
Yesung se apoderó de los hombros de Ryeowook.
―Volveré, ¿vale? Te lo prometo.
Yesung no podía hacer promesas como esa, y Ryeowook estaba bastante seguro de que el hombre lo sabía, pero de alguna manera, todavía hizo sentir a Ryeowook un poco mejor, sabiendo que su compañero por lo menos estaba pensando en él y tendría cuidado, tal vez un poco menos imprudente de lo que él habría sido cuando era soltero y no había nadie de quién preocuparse.
Ryeowook abrazó a su compañero duro y apretado alrededor de la cintura.
―Tráelos de vuelta y vuelve rápido ― dijo Ryeowook. La sonrisa que forzó en su rostro se tambaleó un poco, pero estaba allí, y ahora Yesung sabía que tenía el apoyo de Ryeowook.
La sonrisa de Yesung era más fuerte y él se inclinó hacia abajo y
presionó un suave beso en la boca de Ryeowook, que todavía robó su aliento por cómo Yesung se preocupaba todavía de repartir sus besos.
―Te amo, y te prometo que volveré. No estoy diciéndolo solo para calmarte, ¿entiendes? Volveré.
Ryeowook asintió.
Yesung lo besó otra vez, rápidamente, antes de que él diera media vuelta.
Kris estaba gritando órdenes, los guerreros organizándose en grupos, los que se quedarían y quienes irían. Baekhyun iba con Kyuhyun y Yesung siguiendo a Yoochun. Junho y Chanyeol se quedarían con Kris para vigilar la montaña.
Las palabras de Kris congelaron a Zitao hasta los huesos.
―Esto acaba ahora de una vez por todas. Clyde no va a vivir después de lo que hizo. Vamos a traer de vuelta a los miembros de nuestro Clan, y luego vamos a limpiar su Manada de la faz de la tierra de una vez por todas.
Nadie discutió con él, aunque nadie aplaudió tampoco.
Ryeowook ya estaba contando los minutos para cuando Yesung volvería a él.
Apenas estamos solucionando nuestros problemas.
Finalmente estamos juntos.
Sabía que el destino podía ser cruel por decidir separarlos ahora, solo para ser una puta rencorosa, pero él todavía esperaba y oraba que no llegara a eso.
Yoochun regresó a su dormitorio, golpeando los suministros en su bolsa, armas y cualquier otra cosa que sería capaz de llevar en su forma de dragón.
Voy a encontrar a esos Alfas, y desataré el puto infierno sobre sus cabezas.
Lo juró.
Y si Junsu está muerto...
Él sacudió el pensamiento de su cabeza.
No es posible.
De ninguna puta manera Junsu podría haber sido asesinado.
Lo habría sentido. Estoy seguro.
Junsu está...
Joder, después de todo lo que el hombre había pasado, su vida, su luz era tan condenadamente fuerte que llamó a Yoochun como una mariposa enferma de amor.
Junsu está vivo.
No voy a aceptar otra cosa.
Golpeó un par de dagas en su bolso e incluso un par de mudas extra abrigada en caso de que Junsu la necesitara en el vuelo de regreso. Yoochun todavía estaba sacudiendo la cabeza, en la estupidez de Junho y en la suya propia.
Si solo hubiera hecho lo que él había querido y hubiera compartido su habitación con Junsu el chico no estaría desaparecido ahora mismo .Todavía estaría seguro en el castillo y donde Yoochun pudiera verlo.
Todavía tendría que ir en esta misión para rescatar a los otros Omegas, pero al menos Junsu estaría aquí, cálido y seguro, no teniendo miedo de la gente alrededor de él.
Si él todavía está vivo...
Yoochun estrelló otro puñal forrado en el bolso tan cerca que casi rompió la correa, lo que sólo lo enfureció más por lo que lanzó la bolsa a través de su habitación con un grito.
Cada músculo en su cuerpo estaba vivo y tenso.
Quiero golpear a Junho. Me importan una puta mierda sus excusas para eludir sus obligaciones.
Si Junsu está herido o muerto, a Junho me lo cargo.
Yoochun iba a matar al hombre por joderla. Hizo un juramento de que él lo haría.
―Vas a llevarme contigo ― dijo una voz suave.
Yoochun giró, dedos transformándose en garras de dragón inmediatamente, listo para atacar.
Era Sunny.
Yoochun dejó su puerta abierta, y ella sólo la había abierto detrás de él y estaba de pie en la puerta, mirándolo.
Yoochun le frunció el ceño mientras caminaba alrededor de su cama para agarrar su bolso.
―¿No sabes llamar?
―Dije que me vas a llevar contigo. Secuestraron a Amber. Voy a ayudar a asegurarme de que ella vuelve con seguridad.
―Amber  es otra traidora que merece estar con esa Manada. ¿Se te olvidó lo que hizo mientras estabas ocupada follándola?
Por lo que Yoochun sabía, Amber tenía algo que ver con todo esto. Estaba tan cabreado que todo era una posibilidad en ese momento.
―Soy una sanadora. Me necesites.
--Todavía estas lesionada.
―Estoy lo suficientemente bien para volar y viajar. Mis huesos están curados, y no es que tenga planes para combatir. Ese es tu trabajo.
―Entonces, ¿por qué estás desperdiciando mi tiempo con esto?
Necesito combatientes.
―No, no. Estás pensando en ir solo. Lo puedo decir.
―Bueno. Entonces tú sabes que no te llevaré.
―¿Y si Junsu está herido? ¿Si se está muriendo cuando lo encuentres? Vas desear entonces haberme llevado.
Yoochun cerró de golpe su bolsa de suministros hacia abajo sobre su cama, y él miró a la mujer. Cuanto trató de pensar en todas las razones de por qué no llevarla, ninguna de ellas era más importante que la razón que le dio.
―Si te llevo conmigo, te vas a quedar fuera de mi camino, ¿me has entendido? Puedo mezclarme con mi entorno. Tú no puedes. Eres un sanador, por lo que serás inútil en batalla.
―En la batalla, pero no para interrogatorios ― dijo.
Yoochun frunció el ceño.
―¿Qué?
Sunny lo miró fijamente a los ojos, sus azules ojos más duros que nunca antes en toda su vida.
―Yo soy una sanadora. Si atrapas a un Alfa y deseas respuestas de él, como lo que pasó con los Omegas, cuántos todavía están vivos, si ese con el pelo teñido que tanto te gusta está todavía vivo, y se niega a contestarte, sólo puedes romperle el brazo o los dedos. No me importa. Puedo curarlos realmente rápido, y si todavía se niega a contestarte, puedes romperlos otra vez.
―Pensé que tu poder curativo era limitado. No serás capaz de curar a alguien así indefinidamente.
―No, pero cualquier rehén que llegue a tus manos no necesita saberlo.
Era lo más horrible que jamás había escuchado salir de boca de Sunny.
Normalmente era tan tranquila, amable y dulce con cualquier paciente que vino a verla. Nunca había visto este lado de ella antes, y en ese instante, lo entendió.
Ella estaba pasando por lo mismo que él.
―Vale. Pero no uses demasiada cantidad de tu energía. Podríamos necesitarla para Junsu.
--O Amber.
―Cierto, cierto ― dijo Yoochun. ―Date prisa y consigue una bolsa. Nos vamos ahora mismo. Por lo que sabemos, los Omegas ya fueron llevados a la Manada de Clyde.
―Si está todavía allí.
Yoochun y frunció el ceño.
Sunny apretó sus puños.
―Clyde tiene que saber que estamos yendo a por él. Esto es, ya sea un truco para conseguir a tantos guerreros como sea posible fuera del castillo, o él va a abandonar su territorio y dejarlo para buscar algo mejor. Tenemos que descubrir lo que está haciendo rápidamente antes de que nos muerda el culo.
Yoochun había colgado su bolso sobre su hombro.
―De acuerdo, entonces. Consigue tus cosas y encuéntrate conmigo en los jardines. Saldremos desde allí.
―Ya estoy lista ― dijo Sunny y ella retrocedió un par de pasos fuera del dormitorio de Yoochun. Ella se agachó y sacó una pequeña bolsa de sus propios suministros, fuera de donde se ocultaban en la esquina.
Yoochun no dudó.
En todo caso, él estaba complacido por su previsión.
―Vale. Vamos.
Juntos caminaron fuera del dormitorio de Yoochun, y se apresuraron a los jardines donde podrían cambiar en sus formas de dragón y despegar antes de que los otros estuvieran aún listos.
Allí no había manera de saber lo que Clyde planeaba o incluso cuánta ventaja tenía.
Yoochun se preocupaba solamente por Junsu.
Voy por ti, mi amor.

💞💓💔💕💖💗💞💓💔💕💖💗

Y ASÍ LLEGAMOS AL FINAL DE ESTE LIBRO Y COMO VIERON EL PRÓXIMO ES UN YOOSU ,ES TAMBIÉN EL ÚLTIMO DE ESTA SERIA Y SE LLAMA :DE DRAGONES Y LOBOS LIBRO 17 ENOJADO COMO UN DRAGÓN.


1 comentario: