viernes, 19 de enero de 2018

DE DRAGONES Y LONOS 8 INDECISION

Después de ser secuestrado y supuestamente asesinado Kim Heechul finalmente se ha reunido con el amor de su vida,el  guerrero dragón Siwon de el clan de Firethorn. Aunque meses han pasado, y parece que están volviendo a la pista con su relación.
 Pero mientras Siwon daba  caza al hombre que mató a su amante, Zhoumi, otro guerrero dragón, le impedía volverse loco.
Siwon cayó en tiempos oscuros, y Zhoumi le impidió caer a pedazos, pero Siwon estaba  teniendo un momento difícil ocultar lo mucho que no alcanzaba al guerrero,
Heechul entiende. Él realmente lo hace. Se había ido durante muchos meses, y Zhoumi es todo lo que  un dragón   puede decear ,con Siwon de nuevo en la batalla, guapo, e independiente.

Heechul no quiere que su compañero este en esta encrucijada, así que él va a elegir por ellos. Él sospecha que Siwon se apareó  tanto a Zhoumi como con el, entonces Heechul quiere probar una relación entre los tres , antes de que se rompen para siempre.


CAPITULO 1


Regresar de la muerte realmente valía la pena si este era su premio Heechul, puso sus manos sobre su cabeza y una sonrisa en su rostro mientras miraba hacia abajo. Siwon estaba sobre él. El hombre no estaba poniendo todo su peso sobre Heechul mientras besaba arriba y abajo de su cuerpo, presionando su cálida boca en el pecho de Heechul, luego en un pezón antes de besar y chupar el otro.
Sus manos recorrieron arriba y abajo de los costados de Heechul provocando cálidos estremecimientos de placer a través de su cuerpo.
―Te echaba mucho de menos - dijo Heechul.
Probablemente le había dicho eso un millón de veces puesto que Siwon le miró y le sonrió.
―Yo también te echaba mucho de menos - dijo y luego se inclinó hacia arriba y presionó un duro beso en la boca de Heechul.
Inmediatamente, gimió y abrió los labios a la suave caricia de la lengua de su compañero. Heechul cerró sus manos en el pelo de Siwon cuando él empujó sus caderas contra la dura polla del Guerrero de pelo oscuro.
Siwon tenía el pelo mucho más corto de lo que Heechul recordaba, y todavía se estaba acostumbrando al cambio.
Por supuesto, el pelo de Heechul también estaba corto, pero no tan corto como lo había estado cuando Kang Ta lo había cortado. Justo antes de que él asesinara a Heechul al tirarlo de un acantilado.
No quería pensar en esos terribles recuerdos cuando estaba en medio de algo con el hombre que amaba. Esto eran ellos, esto era ahora, pero él no podía evitarlo. Era el lugar a donde iba su mente cuando tocaba los cabellos cortos de Siwon.
Siwon había cortado su propio cabello y quemado después de que Heechul muriera. Había sido algo simbólico, y Heechul lo entendía, pero tenía problemas para ponerlo en palabras.
Cuando vio a Siwon por primera vez desde su regreso, Heechul había exigido que lo dejara crecer nuevamente, aunque por el momento, le daba un look despeinado como recién salido de la cama, que Heechul estaba disfrutando de su marido.
―¿Estás aquí conmigo? - preguntó Siwon.
Heechul parpadeó, y él inmediatamente salió de sus pensamientos morbosos sobre el miedo que sentía, la forma en que su estómago voló hacia su garganta mientras caía, mirando como Siwon a lo lejos volaba hacia abajo detrás de él, tratando de atraparlo, justo antes sentir el peor dolor en la parte posterior de su cabeza.
―Estoy aquí - dijo Heechul, asintiendo con la cabeza rápidamente.
Al parecer eso no fue suficiente, porque Siwon rápidamente se levantó en sus manos para mirar hacia abajo en él un poco más duro.
Siempre había tenido mucho cuidado con Heechul, pero desde que los dos volvieron a estar juntos, prácticamente trataba a Heechul como al más fino cristal.
―Estoy bien - dijo Heechul , pero ni siquiera él mismo se creía. Y mucho menos Siwon. Este era probablemente el peor momento para preguntarlo, sobre todo porque estaban en medio de algo, pero él no podía aguantar más - ¿Le echas de menos?
Siwon se quedó completamente congelado. Sus ojos se ensancharon un poco, y se sentó completamente, llevándose el calor de su cuerpo lejos de Heechul.
―Estamos hablando de Zhoumi - dijo. No era una pregunta.
―Está bien si le echas de menos - dijo Heechul, y se sentó, también. Su corazón latía más rápido ahora que cuando había tenido a Siwon sobre él presionando su lengua en su cuello y los pezones - Lo pillo. Te gusta, está bien.
―Estoy contigo. No estoy con él - dijo Siwon.
―Lo sé - dijo Heechul, y ahora se sentía simplemente súper raro porque no sabía a dónde iba con esto. Había una nube oscura colgando sobre sus cabezas desde que Siwon le dijo a Heechul sobre su relación con Zhoumi.
Después de que Heecul había sido asesinado, y todavía estaban tratando de averiguar cómo era posible que Heechul volviera de entre los muertos, mucho menos obtener una segunda forma humana a la que cambiar que era exactamente cómo él solía ser, Siwon había confesado tener una relación con Zhoumi. Habían estado juntos un par de veces, y aunque Siwon le había dicho que no estaba enamorado de Zhoumi, era obvio que había algunas emociones involucradas.
Eso hizo realmente preocuparse a Heechul.
Siwon le miró, y él debió ver de alguna manera lo que estaba asustando tanto a Heechul, porque él se acercó y puso su mano sobre su mejilla.
―Estoy contigo, ¿verdad? Te estoy eligiendo a ti y te amo.
―Pero estás enamorado de él, también.
―No - Siwon meneó la cabeza.
―Lo estás. Para de decirme que no, solo porque puedes hacerlo - dijo Heecul y él no quería que su voz se levantara, pero lo hizo. Siwon apartó la mano lejos de la cara de Heechul, como si él le hubiera abofeteado o algo así.
Genial. Dios. Tierra trágame.
Heechul miró hacia abajo a sus manos. Le ardía la cara, y él sabía que había un feo rubor en sus mejillas. La peor parte fue cuando el silencio llenó la habitación después de eso.
La mano de Siwon finalmente regresó, y esta vez fue en el mentón de Heechul, levantando suavemente su rostro. Roman tenía una expresión en su cara que Heechul, de ninguna manera podría poner en palabras. Lo único que sabía seguro era que era una expresión preocupada, mezclada con un par de otras cosas que le permitieron a Heechul saber que habría matado oficialmente el estado de ánimo del momento.
―Tengo sentimientos por él. Nos protegíamos mutuamente, y él evitó que me hiciera daño un par de veces. Heechul vaciló en eso. Había visto lo angustiado que Siwon había estado y cuando se reunieron, habían tenido algunas conversaciones bastante duras, y una de ellas era el oscuro vacío en el que Siwon había caído después de la muerte de Heechul.
Heechul sabía que Siwon había albergado algunos pensamientos bastante horripilantes, pero él no se habría suicidado. Siwon habría sido honesto con sus pensamientos de suicidio, pero él no lo había hecho. Heechul creyó al hombre cuando lo dijo.
Pero también creía que Siwon habría intentado herirse a sí mismo sino hubiera sido porque Zhoumi estuvo velando por él. Siwon no le había dicho nada de eso, pero había visto cómo se veía cuando Siwon volvió al castillo del Clan del Fuego.
Él claramente había tomado algunos riesgos contra su bienestar.
―Siento que te haga sentirte incómodo - dijo Siwon - Solo... Nunca quise que lo supieras.
―Está bien - dijo Heechul- Lo comprendo, lo hago. No sé cómo lo hubiera manejado si me hubiera sucedido a mí.
―Fuiste tú el que fue secuestrado y asesinado, Heechul, y luego tuviste que subir todo ese camino empinado tú solo para llegar a casa. Y aprender a cambiar en su forma humana. Por un tiempo, Heecul empezó a pensar que él nunca sería capaz de cambiar otra vez.
Gracias a los dioses que lo consiguió.
―Yo estaba simplemente feliz cuando finalmente volviste a casa- dijo Heechul - Pero ese no es el punto, no es por eso que lo traigo a colación.
―Entonces, ¿por qué? - preguntó Siwon. No había ni una pizca de impaciencia en su voz. Realmente quería saber la respuesta. ―Porque... No quiero que pienses que tienes que estar conmigo por algún sentido del deber... Si estás enamorado de él...
―No lo estoy. Estoy enamorado de ti, ¿vale? - preguntó Siwon.
Joder, Heechul quería creerle, pero había algo en los ojos del hombre que le dijeron que Siwon tenía más que simples sentimientos cariñosos.
Echa de menos a Zhoumi, eso seguro.
¿Por qué no? Zhoumi es todo lo que yo no soy. Es fuerte y capaz, tiene poderes que son realmente útiles en una batalla, y el hombre aún es un dragón.
Heechul ya no lo era. Nunca había sido un guerrero. Realmente no había sido nada alrededor del castillo excepto la prostituta local, según los rumores, pero ahora era sólo un Shifter zorro.
No puedo volar nunca más.
―Heechul mírame. Mírame a los ojos y dime que me crees cuando digo que te amo. Te estoy eligiendo a ti.
¿Pero me has elegido porque te sientes culpable?
El silencio de Heechul debía haber sido demasiado largo, porque los ojos de Siwon se agrandaron y de hecho se apartó de él.
Heechul se sentía incluso más frío que nunca.
Los labios de Siwon se adelgazaron, pero otra vez, no fue sólo la calma y comprensión lo que parecía haber en su rostro cuando él agarró la parte posterior de la cabeza de Heechul y le atrajo para besar su frente.
―No creo que esto esté sucediendo ahora - dijo, mirando entre ellos.
Sí, eso tenía sentido. Ninguna de sus pollas estaba ya dura. Era difícil permanecer de humor cuando se hablaban de temas tan morbosos. Incluso si el pene de Heechul no hubiera sido afectado, él todavía no creía que esto estuviera sucediendo.
Heechul asintió con la cabeza.
―Cierto.
Habían estado teniendo tanto sexo últimamente que no tendría importancia, pero todo lo que Heechul quería hacer era estar con su amante. No era el orgasmo lo que quería, aunque siempre eran geniales. Sólo quería la intimidad con alguien que amaba.
―Voy a presentarme temprano para el turno - dijo - ¿Quieres hacer algo cuando vuelva?
Heechul se encogió de hombros, que era increíblemente cojo, lo sabía, pero él no sabía lo que quería hacer. Sabía que había una persona que quería ver, pero sabía que Siwon no lo aprobaría.
―Tal vez podríamos decidirlo cuando regreses. Podíamos ir a cenar en la gran sala con los otros para variar, o podríamos ver una película.
Todas las cosas que podrían hacer para posponer esta terrible conversación que debían tener. Que realmente necesitaban tener. Una donde Heechul le preguntaría... no, que era la palabra equivocada. Sería la conversación donde Heechul pediría a Siwon si quería estar con Zhoumi en lugar de él.
Algo como eso era lo peor que podría haber pasado por su mente en ese momento. Tuvo que tragar la roca gigante que sentía en la garganta.
Siwon frunció el ceño, pero era una especie de expresión preocupada. Heechul no quería que Siwon se quedara y lo viera llorar. No cuando él ya había llorado tanto frente al hombre. Deseaba que él a veces fuera fuerte como un guerrero.
―No te preocupes por mí, estoy bien. Adelante, vamos a hablar más tarde - dijo Heechul .
Siwon suspiró, y no parecía como si le creyera, pero él todavía salió de la cama y se vistió. Heechul miró a su compañero con medio ojo, tirando de su propia ropa.
¿Cómo hemos llegado hasta este punto? Éramos tan felices juntos, y luego Kang Ta lo tuvo que arruinar todo separándonos, tirándome por ese precipicio.
Siwon había cambiado después de ese día. Todavía era un hombre honorable, pero se convirtió en algo más después de que Heechul había sido asesinado. Él había estado tan enfocado en vengarse, cazando a Kang Ta, que él... no era él mismo.
Y Heecul no había estado allí para él durante ese terrible tiempo. Zhoumi lo estuvo. Zhoumi había evitado que Siwon perdiera la cabeza, evitando que se hundiera en la total oscuridad de tal manera que no hubiera podido regresar.
Pero todavía era honorable. Tan honorable que estaba dispuesto a darle la espalda a un hombre que amaba para estar con el otro. Heechul necesitaba respuestas para algo como eso. Iba a tener que hablar con Zhoumi.
Siwon presionó otro beso a su frente, su mano en la parte posterior de la cabeza de Heechul en un toque que era tan amoroso y tierno que le avergonzó incluso pensar que Siwon no lo amaba ya.
―Me voy temprano, así volveré más pronto contigo. ¿Podemos hablar más tarde, Heechul?
―¿Sí? - le preguntó Heechul, mirando directamente a los ojos de Siwon.
―Llevas un amuleto hecho con una de mis escamas. Te lo di a ti, y entonces te di otro cuando Kang Ta te robó el último. No hubiera pasado por todo ese dolor, perdiendo dos escamas por la misma persona si no valiera la pena.
Eso hizo a Heechul sonreír, y él no pudo evitar tocar la joya que colgaba alrededor de su cuello. Estaba decorada con más piedras preciosas y brillaba más que la anterior.
―Sí, supongo que tiene mucho sentido - dijo, y él no podía dejar de sonreír.
Siwon tenía su mano en la manivela de la puerta, pero en lugar de abrirla y salir, corrió hacia a la cama a tal velocidad que Heechul apenas lo vio venir. No hasta que las manos del hombre estaban en sus mejillas y estaba tirando a Heechul en un beso profundo y apasionado.
Y ahora Heechul podría una vez más sentir el grado exacto de amor de Siwon. Él lo sintió muchas veces durante el último par de semanas desde que había vuelto, pero ese sentimiento de amor siempre había sido atenuado por el hecho de que Heechul había pillado a Siwon con una mirada lejana en su cara.
Esta fue una de las pocas veces cuando Heechul podría sentir la amplitud del amor de su compañero, sin interrupciones y nada para recordarle que Siwon había tenido sentimientos hacia alguien cuando pensaba que Heechul estaba muerto.
Cuando Siwon terminó de lamer profundamente dentro de la boca de Heechul, él se apartó y había un brillo en sus ojos, uno que dejó a Heechul ver exactamente cuánto le amaba.
Le llenó con una alegría que apenas pudo contener su cuerpo, y no quería que Siwon se fuera ya. Quería terminar lo que empezaron.
Por supuesto, no lo hicieron. Siwon mordió en el labio inferior de Heechul provocando y apartándose.
―Algo para en lo que puedas pensar para más tarde esta noche.
―Eres un calientapollas- se quejó Heechul, y Siwon tuvo que mover las cejas arriba y abajo.
Él era juguetón de vez en cuando.
―¡Te encanta cuando te caliento la polla! - dijo.
Eso es totalmente cierto. Bastardo.
Siwon salió de la habitación con una sonrisa y Heechul se levantó para caminar, leer, tomar una ducha, y él hizo planes para pasar tiempo con Henry, onew y el resto de sus amigos.
Por supuesto, incluso unos pocos minutos para sí mismo era suficiente para pensar demasiado, y después de una hora, estaba de nuevo preocupado por lo que estaba pasando con Siwon.
Cuando un hombre está enamorado de dos personas a la vez, siempre tiene que elegir a alguien, pero el hecho de que me ha elegido a mía es casi parte del problema.
¿Estará pensando a lo que ha renunciado?
Nunca llueve a gusto de todos. ¿No es así como dice el dicho?
CAPITULO 2
Siwon suspiró cuando llegó a la puerta de Zhoumi. Había estado aquí una o dos veces para hablar con el otro hombre desde que había vuelto de la misión suicida de venganza de Siwon. Últimamente, sin embargo, él no había sido un buen amigo. No por un largo tiempo.
No había nada como la culpa para mantener a un hombre.
Había golpeado, un poco más duro de lo que él quería y entonces esperó. La voz de Zhoumi le llamó para entrar. Siwon tuvo que tomar una respiración profunda antes de hacerlo.
Nunca fui un cobarde.
Zhoumi estaba acostado en la cama, una tablet en sus manos, probablemente leyendo. Siwon sabía que al chico le gustado leer, y él ciertamente no había conseguido nada de lectura mientras estuvo ocupado siendo arrastrado detrás deSiwon alrededor de la montaña y la tierra alrededor de él, casi en otro Estado, buscando a Kang Ta.
Zhoumi apartó la vista de su tablet, sin embargo.
―Dos visitas en un día, es definitivamente algo – dijo.
Siwon paró antes de que pudiera llegar muy lejos en la sala.
―¿Nadie ha venido a verte?
Zhoumi agitó su mano.
―Lo siento, mala elección de palabras. No digo que nadie haya venido a verme, me refería a que era extraño conseguir primero una visita de Heechul y luego una tuya el mismo día.
―¿Heechul estuvo aquí? – le indagó Siwon, preguntándose cuándo su compañero decidió venir, cuánto había permanecido aquí, y de qué habían estado hablando.
―Sí, hace un par de horas. ¿Creo que dijo que saliste temprano para tu turno?
Siwon balanceó la cabeza, y ahora lamentaba haberlo hecho. Fiel a su palabra, sin embargo, había logrado salir de sus responsabilidades más temprano que de costumbre. En lugar de ir derecho a Heechul, sin embargo, él había venido aquí.
Necesitaba ver a Zhoumi . Necesitaba saber lo que realmente estaba sucediendo entre ellos.
―¿Con qué frecuencia Heechul viene aquí?
Zhoumi cambió de postura en su cama y los dioses, él parecía delicioso. Definitivamente mejor que la primera vez que volvieron aquí. Zhoumi había sido herido y estaba sangrando, sus alas casi habían sido destrozadas.
Siwon había estado acojonado por haber estado a punto de perder al otro hombre.
Zhoumi había claramente mejorado en salud. No estaba debajo de las sábanas, pero estaba reclinado casualmente encima de ellas, usando unos pantalones vaqueros y una camiseta. El color estaba de vuelta en su piel y su pelo rojo brillante no tenía ese aspecto sucio, grasiento que Siwon y él habían estado luciendo, gracias a tanto viaje y muy poco tiempo para el baño.
Incluso sus alas se curaron muy bien, y sólo sería cuestión de tiempo antes de que el chico volviera al servicio activo con el resto de los guerreros. Siwon estaría trabajando codo a codo con él, viéndolo todos los días.
Es una vergonzosa traición a Heechul estar emocionado por esa idea.
Zhoumi apartó la tablet y se sentó, acurrucando sus piernas en posición sentada, que le hizo parecer casi un cien por cien y definitivamente lucir más joven de lo que él era.
―Ha venido a verme un par de veces desde que volvisteis juntos.
Sin incluir la primera vez que estuvo aquí conmigo.
Siwon aún vacilaba en ese recuerdo. Nada había sido más complicado que eso. Siwon tenía prisa por ver a su amante, Heechul  quien milagrosamente había vuelto de entre los muertos para estar con él otra vez.
Lo que casi destruyó el momento fue el hecho de que mientras que Heechul esperaba que Siwon volviera, él llegó a la sala del hospital de Zhoumi, se había parado al lado de él y le dio las gracias por mantener seguro a Siwon.
Y luego Siwon, siendo el cabrón insensible que era, no había sido capaz de contenerse cuando se había abalanzado, agarró a Heechul en sus brazos y entonces le besó como si él y Heechul se besaran por primera vez en años.
Justo enfrente de Zhoumi.
―¿Qué hace?... ah, qué...
¿Cómo puedo preguntárselo sin demostrar ser aún más capullo de lo que ya he sido?
―¿Qué me pregunta él a mí? – preguntó Zhoumi, y el hombre tuvo incluso el descaro de sonreír un poco.
Cuando Siwon tuvo un recuerdo de esos mismos rosas labios extendiéndose alrededor de su polla, o presionando contra el lado de su cuello, tuvo que mirar hacia abajo en sus manos.
¿Qué tipo de hombre decente tiene este nivel de atracción por dos personas diferentes?
―Definitivamente no eres el mismo que solías ser – dijo Zhoumi– Antes sólo hubieras venido y me hubieras preguntado o a cualquiera de los otros guerreros, todo lo que hubieras querido, independientemente si nos avergonzaba a nosotros o a ti.
―Nunca me follé a cualquiera de los otros guerreros, y era tu líder en aquel entonces. No importaba lo que era vergonzoso, era nuestro trabajo.
―Supongo – Zhoumi se encogió de hombros – De cualquier manera, no puedo decidir si es desalentador verte tan cambiado y adorable.
Siwon frunció el ceño al hombre.
―Mucho ojo – dijo, pero estaba más divertido que cualquier otra cosa.
Zhoumi todavía le sonrió, hijo de puta.
―Sí, sí. De todos modos, Heechul... sólo me hace algunas preguntas de vez en cuando. Nada... bueno, creo que son bastante personales.
―¿Qué pregunta?
―Nada que no tenga derecho a saber – dijo Zhoumi– Intento ser tan honesto como sea posible, pero teniendo en cuenta que todavía sigue volviendo a hablar conmigo, hay algo que no está recibiendo de ti. ¿Estoy en lo cierto?
El problema fue cuando Zhoumi le miró cuando le preguntó. El débil y patético corazón de Siwon casi se paró. Casi pensó que estaba teniendo un ataque al corazón.
No, su cuerpo solo estaba reaccionando a estar en la misma habitación con Zhoumi . Su cuerpo hizo lo mismo que hacía cuando estaba cerca de Heechul. Él deseaba poder controlar las reacciones de su cuerpo. Deseó poder tener una elección.
Bueno, él había hecho su elección. En este punto deseaba que su cuerpo inútil siguiera su maldita elección.
―Tal vez fue un error contarle acerca de nosotros tan pronto – dijo Siwon–Ha estado dudando de mi amor por él desde entonces.
―Lo sé – dijo Zhoumi– Algunas de las cosas que él me pregunta hace que sea muy obvio, y rara vez trae el tema del sexo.
Eso despertó su curiosidad.
―Entonces, de qué habla contigo? – preguntó Siwon.
Zhoumi suspiró por su nariz.
―Él siempre comienza la conversación de la misma manera. Él me da las gracias por cuidar de ti. Dice que está feliz de que yo soy un buen amigo, y espera que llegue a estar mejor para regresar pronto al servicio activo.
―Por cierto, ¿Cuándo te...?
―Mañana. Lay me dio el visto bueno. Habría estado antes por ahí, pero el maldito curandero quiso asegurarse de que todo estaba en mejor forma que incluso de lo que yo pensé.
―Tiene sentido – contestó Siwon. Siempre había sido una de sus reglas que prohibieran cualquier trabajo cuando fueron heridos. Un hombre herido luchando contra lobos o Templarios o incluso el cazador ocasional en la zona, no era ningún tipo de ayuda. Fue sólo una persona más de la que cuidar.
―De todos modos, inmediatamente después comienza a preguntarme acerca de ti. Él quiere saber cómo estabas emocionalmente, si pensé que estabas mejorando. También preguntó acerca de las peleas que tuvimos. Escuchó un par de veces acerca de cómo nos protegimos mutuamente, y cómo ambos escapamos de los Templarios la última vez antes de que fuimos tirados del cielo por los cazadores.
No había sido precisamente un buen día. También había sido el último día que él y Zhoumi tuvieron sexo. A pesar del momento totalmente inadecuado, ellos no pudieron evitarlo. Un escape de adrenalina y tener una experiencia cercana a la muerte siempre tuvo ese efecto en Siwon. Fue un polvo rápido,  él y Zhoumi habían estado muy necesitados.
Por supuesto, eso fue antes de que fueran tirados fuera del cielo, antes de volver al castillo, y antes de saber que Heechul estaba vivo.
―¿Qué te dice eso acerca de él? – preguntó Siwon.
Era tan jodidamente extraño que él estuviera preguntando a otro hombre sobre los sentimientos de su propio compañero, especialmente alguien que, en este punto, era técnicamente un ex.
¿O lo soy yo? No habíamos estado saliendo oficialmente.
Zhoumi se rascó la punta de su nariz con su dedo pulgar.
―Me dice que está tratando de averiguar quién sería mejor para ti – dijo.
―¿Cómo consigues algo como eso con algunas preguntas sobre nuestras batallas? – preguntó Siwon. Sólo el sonido de esas palabras saliendo de la boca de Zhoumi fue casi suficiente para noquearlo en el culo.
―Piensa sobre ello – dijo Zhoumi encogiéndose de hombros – Él está comparándome con él. Está pensando en todas las formas en que te mantuve vivo, impedí que te lastimaras a ti mismo o corrieras en una situación peligrosa cuando él no podía. Te puedo decir que cada vez que lo miro, él odia el hecho de que fue secuestrado, odia que él no pudiera defenderse por sí mismo y especialmente odia cómo no pudo estar allí para ti. Él no lo dice con tantas palabras, pero está ahí. Soy un guerrero y él ya no es siquiera un dragón. Tú y yo todavía vamos a estar en batallas juntos, todavía vamos a pasar mucho tiempo juntos y todo en lo que puede pensar es en cuánto mejor soy yo para ti porque puedo velar tu espalda en una situación peligrosa. Se siente inútil para ti.
Podría explicar por qué Heechul siempre estaba dispuesto a saltar en la cama con Siwon, a mentir sobre él y besarlo para despertarlo. En más de una ocasión, Siwon se había despertado con la mamada más espectacular que jamás había experimentado en toda su vida.
¿Heechul está tratando de mantenerme, pero según Zhoumi,  él no sabe si él debe?
Eso no es lo que debería estar pasando.
Siwon no debería supuestamente hacer que el hombre que amaba se sintiera menos que digno. Una oleada de protección se hinchó dentro de él, y encontró que se sorprendía e incluso silbaba un poco en el hombre delante de él.
―Si le dijiste, o le metiste en la cabeza...
―No – espetó Zhoumi , gritando y silbando de vuelta.
Era otra cosa buena acerca de Zhoumi. Siwon podía silbar y gruñir al hombre, y sería silbado y gruñido de vuelta.
Era otra cosa que Siwon notaba diferente de su relación con Zhoumi de que la que tenía con Heechul.
Heechul era un alma apacible y con Zhoumi, Siwon podía ser un poco más áspero.
―Dioses, dame más crédito que eso – dijo Zhoumi, apoyado contra el cabecero de su cama y cruzando sus brazos – Si realmente quisiera meterme entre vosotros, le habría dicho que tú y yo estábamos follando como conejos en la selva la primera vez que vino a verme. ¿Te acuerdas de cuando le besaste delante de mis propias narices?
Siwon vaciló. Nunca había escuchado a Zhoumi utilizar un tono tan cabreado con él sobre eso. Él había asumido que había sido perdonado cuando Zhoumi había continuado fingiendo que no había nada entre ellos, e incluso le dijo a Siwon que tenía todo el derecho del mundo. El hombre había dado básicamente a Siwon su permiso para salir y quedarse con Heechul .
Siwon había sabido que afectaría al hombre, y mientras que él se había disculpado por ello, esta fue la primera vez que estaba oyendo alguna ira sobre él.
―Lo siento, Zhoumi. No quería ofenderte – dijo Siwon.
―¿No? Bien, todavía estaba allí – dijo él mirando a Siwon como si fuera el peor cerdo en el mundo. Entonces esa mirada se derritió rápidamente de su rostro, y él suspiró – Yo no sería tan mezquino con Heechul. Coño, murió en ese acantilado, justo fuera de la casa que estabas tratando de construir para él. Le amas a él y no a mí, y lo dejaste perfectamente claro desde el principio, incluso cuando yo me arrojé a tus brazos.
Mientras Siwon le escuchaba, sintió como si su corazón se llenara de plomo. Él era la causa de este dolor en ambos hombres, y no había casi nada que pudiera hacer al respecto.
Zhoumi le miraba de vuelta.
―Si quieres saber si le estoy diciendo a Heechul que le odio y que te apartaré lejos de él, la respuesta es no. No le estoy diciendo nada de eso, y no estoy tratando de alimentar sus propias dudas que tiene sobre los dos. Estoy completamente celoso de él, pero no le odio, y si bien tengo la fantasía ocasional sobre robarte lejos de él, sé que algo como eso nunca funcionaría de todos modos porque le amas. No me amas a mí. Sólo me lo dijiste unas cien veces.
―No estaba intentando hacerte daño – dijo Siwon.
―Lo sé – respondió Zhoumi y solo se miraron por un momento.
Siwon se sintió abrumado por la necesidad de ir allá y consolar al chico, pero aunque solo fuera una mano en el hombro de Zhoumi, se parecía demasiado a una traición hacia Heechul.
Por esa razón, él no se movió. Se quedó justo donde estaba.
―No me hiciste daño, Siwon. Me lo hice yo a mí mismo – dijo Zhoumi – Me herí porque perseguí a alguien que sabía que nunca iba a ser mío, y luego me engañé a mí mismo pensando que comenzabas a preocuparte por mí y empezabas a enamorarte de mí. Sé que estabas empezando a cuidar de mí, era muy obvio, pero...
Zhoumi no acabó. Él no lo necesitaba. Siwon sabía lo que iba a venir después.
Pero yo amó más a Heechul.
Y lo hizo. Por lo menos, pensó que lo hizo. Se hacía difícil decir quién estaba en la cima de este tótem que Siwon había creado, porque cuanto más lo miraba, más parecía que ambos hombres estaban en igualdad de condiciones.
¿Y cómo demonios he dejado que pasara?
―He estado pensando acerca de marcharme del castillo – dijo Zhoumi.
―¿Qué? – preguntó Siwon, sus ojos se abrieron como plato. Zhoumi parecía perfectamente serio – Por todos los dioses, Zhoumi, no podías haberme sorprendido más si me hubieras dado un puñetazo.
Zhoumi sonrió.
―Apuesto que ayudaría a aliviar cierta tensión.
―Esto no es gracioso. ¡No puedes irte!
―¿Por qué no? – preguntó Zhoumi .
―¡Porque tu sitio está aquí! – gritó Siwon.
―¿Mi sitio está aquí? – Preguntó Zhoumi, y miró fijamente a Siwon como si acabara de perder completamente la cabeza – ¿Quieres decir que mi sitio es estar cerca de un hombre del que estoy enamorado, pero no puedo tener? Y sé que no es como si pudieras volver a esa casa que estabas construyendo, no ahora que Heechul no puede volar y Kang Ta sabe dónde está.
Siwon vaciló. El hombre tenía razón. Prácticamente fue obligado a vivir en esta montaña, o ir a encontrar otro Clan de dragones que los acogerían en él.
Y llevarse a Heechul lejos del apoyo de los pocos amigos que tenía aquí, junto con los sentimientos de seguridad y sacarlo de la única casa en la que había vivido en la mayoría de su vida, no era una buena idea.
―No te vayas – dijo Siwon, y fue más suave de lo que él habría querido decir y sonaba mucho más a un ruego de lo que él había querido, también. Él tenía que decir algo más antes de que Zhoumi pillara por qué estaba tan alarmado por el pensamiento de él dejando a Siwon – Eso no es justo para ti. Esto es tanto tu hogar como lo es el mío y de Heechul.
Zhoumi nunca apartó esos grandes ojos marrones lejos de Siwon. Él estaba dándole vueltas a algo y el cuerpo de Siwon prácticamente se estaba incendiando, luchó contra el impulso de contracción nerviosa, o de ir allí y sacudir el hombre. Cualquier cosa.
No puedo dejar que Zhoumi se marche.
―Lo pensaré – dijo Zhoumi con un suspiro, frotándose el cabello rojo brillante girando su cara lejos de Siwon – No he encontrado otro Clan cerca de la zona de todos modos, y no es como si hubiera estado enviando peticiones tampoco.
Dios mío, gracias.
Siwon suspiró.
―Avísame si hay algún cambio – dijo – Tengo que irme, gracias por hablar conmigo.
Zhoumi asintió con la cabeza, y él todavía no estaba mirando a Siwon a la cara.
―No hay problema. Te mantendré informado.
Siwon salió de la habitación, y sólo cuando estuvo fuera de nuevo en el pasillo pudo sentir que podía respirar de nuevo.
Demasiado, ha sido demasiado.
Su corazón latía dentro de su pecho y todo lo que podía ver era la cara de Zhoumi, su derrota mientras hablaba de dejar el lado de Siwon para siempre. Y casi había sido demasiado. Siwon era apenas capaz de contenerse a sí mismo de saltar sobre el hombre, agarrarlo y... y...
Él no estaba seguro. No estaba seguro de lo que habría hecho si él se hubiera permitido a sí mismo llegar más cerca de la cama donde estaba sentado Zhoumi. El hecho de que era demasiado cobarde para buscar profundamente en sí mismo lo decía todo.
Necesitaba pensar en Heechul. Necesitaba recordar que él todavía estaba enamorado del chico, porque algo estaba mal aquí y Siwon no entendía lo que estaba sucediendo con él mismo.
Pensó acerca de Heechul, en su pelo rubio dorado y sus ojos azules pálidos. Pensó en las caderas delgadas y suaves muslos envueltos alrededor de sus caderas.
Pensó en cada buen recuerdo que alguna vez tuvieron juntos. La primera vez que se confesaron su amor por el otro, cuando habían decidido hacerle un corte de manga a todo el clan al fugarse, y luego la felicidad de Heechul cuando Siwon había comenzado a construir su hogar en la montaña gris.
Hubo más cosas así. Siwon recordó la primera vez que había probado la comida de Heechul, lo mucho que había comido, casi el guiso entero, que había sido destinado a que durara durante tres días. Pensó en cómo Heechul envolvió un vendaje alrededor de su frente cuando fue golpeado con una piedra mientras se tallaba las paredes en su nuevo hogar.
No fue unilateral. Heechul fue muy cariñoso con él, y siempre dispuesto a sonreír. Los familiares sentimientos de amor, alegría y placer se hincharon dentro de él.
Siwon suspiró cuando los sintió, y maldijo por alguna vez haber dudado de su presencia. Todavía amaba a Heechul. Mucho. Para dudar de que el amor era el epítome de la locura.

CAPITULO 3
A pesar de que Siwon había dicho que le gustaría comer con en el comedor principal, Heechul sintió que eran necesarias  unas medidas extremas, sobre todo después de lo ocurrido esta mañana.
Su primer intento fallido en el sexo desde que se reencontraron, eso le molestaba. Mucho. Quería que lo arreglaran, y la única manera de hacer algo como eso era probar a Siwon que Heechul era alguien que valía la pena mantener.
Heechul sacó un par de quemadores portátiles de la cocina, los conectó y ahora estaba cocinando la carne favorita de Siwon para servirla en la mesa grande.
Había pollo, carne de alce, todo tipo de panes de ajo con queso, que eran los favoritos de Siwon y algunas verduras al vapor y ensalada, Heechul incluso había conseguido algo del famoso guiso de humus del cocinero para mojar más pan.
Era una mezcolanza de elementos, pero necesitaba hacerlo.
Heechul aún pensaba sobre su visita a Zhoumi incluso cuando estableció los platos y corrió alrededor de la habitación para encender las velas.
¿Por qué siempre tengo que castigarme así?
Heechu había sido sorprendido cuando se enteró de que Zhoumi y Siwon habían estado teniendo sexo, pero él lo había entendido.
No había sido como si le hubiera puesto los cuernos porque Heechul había estado muerto en ese momento. Joder, si lo mismo le hubiera sucedido a Heechul, y hubiera pensado que Siwon había muerto, él habría hecho exactamente lo mismo si alguien hubiera venido y le hubiera ofrecido ese tipo de consuelo.
El castillo entero no me estuvo llamando "zorra" a mis espaldas por nada.
Heechul suspiró en ese pensamiento, y sacudió en su mano el juego de cubiertos antes de meterlos en un recipiente de cristal.
Sí, definitivamente disfrutaba castigándose a sí mismo si ese era el tipo de pensamientos morbosos que todavía estaban pasando por su cabeza.
Zhoumi había sido educado, y había estado un poco tieso durante la visita. Por supuesto, Heechul había sido él mismo. Era extraño, hablar con un hombre que estaba enamorado de su compañero.Heechul había ocultado su amuleto de acoplamiento debajo de su camiseta para evitar parecer que se lo estaba restregando a Zhoumi por toda su cara. Él no quería ser cruel, después de todo.
Zhoumi respondió a las preguntas de Heechul, y ese momento incluso había logrado salir de allí sin preguntar nada de lo que había sucedido entre ellos sexualmente.
Eso no es asunto mío.
Fue declarado muerto en ese momento, así que no había ninguna razón para que él supiera todos los detalles involucrados en ese escenario.
Zhoumi le dijo todas las cosas que Heechul ya había sabido. Sabía que Zhoumi era quien estuvo manteniendo a Siwon vivo, que Zhoumi curó a Siwon y cerró sus heridas cada vez que corrió hacia algo sin pensarlo.
Zhoumi fue el que hizo todas esas cosas, no yo.
Zhoumi nunca fue cruel en su elección de palabras. Él incluso no usó un tono extraño de voz que desprendiera cualquier atisbo de hostilidad.
Habría sido mucho más fácil si Heechul podría encontrar algo que odiar sobre el hombre. En cambio, Zhoumi realmente fue una buena persona, no era demasiado arrogante, y él parecía realmente querer lo mejor para Siwon.
Si eso significaba apartarse a un lado por lo que Heechul pudiera estar con él, entonces que así fuera.
Era una cosa honorable lo que sólo aumentaba los sentimientos de Heechul de sentirse insuficiente. Dudaba mucho que hubiera sido tan honorable si hubiera sido él.
¿Por qué no podíaZhoumi ser simplemente un capullo? ¿Por qué tiene que ser este guerrero imponente, atractivo que tuvo a Siwon por todo ese tiempo, es sensible a sus sentimientos y solo... bueno, impresionante? Van a trabajar juntos otra vez tan pronto como Zhoumi esté de nuevo sobre sus pies.
Heechul no sabía cuándo iba a ser, pero tenía que ser pronto, considerando queZhoumi se veía mejor que al cien por cien.
Fue por eso que Heechul estaba aumentando su participación.
Siwon estaría de vuelta lo suficientemente pronto, y aunque él no había dado a Heechul una hora específica a la que llegaría aquí para estar con él, Heechul tenía la sensación de que sería pronto.
Él no fue decepcionado, y no había terminado su preparación de reemplazar sus sábanas de algodón por las de seda cuando Siwon llegó. El hombre abrió la puerta, corriendo sus manos por su cabello rojizo agitado. Miró hacia arriba, notando todas las velas iluminando alrededor de él y luego se detuvo en seco.
Heechul estaba parado un poco más recto, sintiéndose tonto cuando él llevó la parte de las sábanas que todavía no se había arremetido debajo del colchón aún. Pero fue una buena clase de tonto.Heechul casi sentía como un adolescente otra vez, alguien que fue sorprendido tratando de impresionar a un primer amor.
Siwon era muy importante para él, y los sentimientos que Heechul tenía por él eran tan poderosos como cualquier primer amor.
―Veo que has estado ocupado – dijo Siwon, sus labios tirando hacia arriba en una sonrisa cuando él miró alrededor de la habitación.
Heechul se encogió de hombros, intentando parecer casual, pero estaba bastante seguro de que estaba fallando.
―Quería sorprenderte – dijo – Quiero decir, teniendo en cuenta que lo arruiné todo esta mañana y...
―No has arruinado nada – dijo Siwon – Tienes muy buenas preguntas y también tienes todo el derecho a hacerlas.
Siwon pensó que Heechul se estaba rebajando otra vez, que era verdad, pero sobre todo él solo estaba señalando un hecho.
―Gracias – dijo Heechul, seguía apreciando que Siwon siempre le defendiera incluso de sí mismo – Pero todavía quería hacer algo. Pensé que podríamos tener una noche romántica viendo una película aquí en lugar de salir.
―Realmente huele delicioso – dijo Siwon, y por supuesto sus ojos se dirigieron a las cacerolas que estaban hirviendo en los elementos individuales en la mesa.
Heechul había aprendido rápidamente que si quería derretir a Siwon como si fuera mantequilla, entonces el ingrediente secreto era la comida.
―Tienes empanada de carne de Pastor de carne con ensalada, brochetas de pollo, pan de ajo con queso y patatas fritas con humus para después.
Siwon se echó a reír.
―Has tirado la casa por la ventana – dijo él, pero todavía estaba mirando a la mesa con todas las ofrendas – ¿Supongo que robaste el humus de la cocina?
―Yo no puedo hacerlo tan bueno como el chef – dijo Heechul.
Siwon se echó a reír aún más fuerte, entonces él avanzó, sus brazos abiertos y los puso alrededor de los hombros de Heechul y le atrajo para un beso largo y profundo.
Heechul le apretó con fuerza, disfrutando de la sensación de los duros músculos de  Siwon debajo de la ropa que llevaba. Su cuerpo inmediatamente reaccionó a eso, a la tibia caricia de la lengua en su boca, y a la rodilla de Siwon cuando el hombre se adelantó, colocándola entre las piernas de Heechul y atrapándolo en su lugar. Era la mejor trampa que podría existir. El pene semiduro de Heechul se empalmó completamente como si dijera "Hola guapo", mientras Heechul prácticamente se follaba contra el muslo de Siwon.
Heechul gimió sin poder hacer nada. Su cuerpo ardía, pero podrían haber sido sólo los aromas cálidos en la sala, o del calor del cuerpo de Siwon. De todos modos, ahora estaban los dos calientes como el infierno, y él agarró la camiseta de Siwon con una mano antes de  deslizar su otra mano por debajo del material.
Quería sentir a Siwon piel contra piel.
―¿La comida aguantará si te follo primero? – preguntó Siwon, y luego volvió a Heechul salvaje cuando él acarició la oreja de Heechul con la boca, los dientes raspando a lo largo del lóbulo carnoso.
Heechul apenas tuvo presencia de ánimo para echar un vistazo sobre los quemadores. Estaban todos a fuego lento. Básicamente ellos estaban simplemente manteniendo la comida caliente hasta que Siwon llegaba aquí.
―¿Quieres tu postre primero? – Preguntó Heechul.
―Joder, sí – contestó Siwon, y luego su boca caliente volvió a reclamar los labios de Heechul. Acercó su lengua y deslizó la punta a lo largo del pliegue de la boca en una pregunta silenciosa.
Como si Heechul fuera a decir que no. Sólo había tenido la lengua del hombre en su boca un par de segundos atrás, pero él era demasiado bueno, él siempre preguntaba, siempre asegurándose de que Heechul estaba cómodo.
Las manos de Siwon estaban calientes cuando se deslizaron hasta las caderas de Heechul y le mantuvieron quieto. Le agarraron lo suficiente para tirar adelante de Heechul, y él gimió en la fricción agregada en su polla proveniente por el muslo de Siwon.
¡Joder! Se sentía demasiado bien.Heechul estaba empezando a sentir un placer que no tenía que ver nada con hacer el amor lentamente, porque ahora estaban ambos ansiosos.
Entonces Siwon dio otro paso más, agarró la camisa a cuadros con botones que Heechul llevaba, y en lugar de abrir lentamente cada botón, tiró, enviando los botones volando por toda la habitación.
―¡Hey! – dijo Heechul, y miró para asegurarse de que ninguno de los botones había aterrizado cerca de los quemadores donde podrían derretirse y causar problemas. La comida estaba ya con tapa, por lo que no era como si tuviera que preocuparse por derretir el plástico en el alimento en sí mismo.
―¿Demasiado? – le preguntó Siwon, y su voz tenía ese tono sexy sin aliento.
Heechul casi se rió de él, pero en cambio él juguetonamente golpeó con fuerza al hombre en el pecho.
―Avísame la próxima vez. No creo que alguna vez hayas hecho esto antes.
―No – dijo Siwon, y entonces se inclinó por otro beso – ¿Te sobresalté? – preguntó, pero la mirada que brillaba en sus ojos le dijo a Heechul lo que esperaba.
Siwon estaba en un estado de ánimo bueno y juguetón, y era contagioso.
―Un poco – dijo Heechul, y porque quería vengarse del hombre, rápidamente le hizo girar alrededor y empujó a Siwon contra la cama.
Realmente tuvo que poner un poco de esfuerzo, teniendo en cuenta lo fuerte que era Siwon. Sólo tuvo que hacer retroceder al otro hombre para que descendiera empujando contra su pecho cuando la parte posterior de las rodillas de Siwon tocaron el colchón, y luego ambos descendieron.
Siwon no parecía sorprendido, pero había una sonrisa en su rostro sorprendida y ansiosa.
―Esto es algo que no creo que hayas hecho nunca – dijo cuándo Heechul se subió encima de él, poniendo una rodilla a cada lado de las caderas de Siwon, a horcajadas sobre el hombre.
―He hecho cosas antes – dijo Heechul, y él agarró el dobladillo de la camisa de Siwon y lo levantó alto, presionando su boca sobre los firmes abdominales que el hombre siempre parecía tener sin esfuerzo.
Presionó un beso en cada abdominal y luego a los grandes pectorales del hombre y luego chupó sus pezones.
Siwon suspiró y Heechul podía sentir al hombre temblar a través de su boca donde él estaba provocando cada pezón, uno a la vez.
―S-sí, has estado un poco ansioso antes – dijo Siwon – Pero todavía no creo que nunca me hayas empujado hacia abajo en la cama de esta manera.
Heechul intentó pensar si había hecho eso antes. Estaba seguro que lo había hecho una o dos veces, pero con su mente enfocada en otras cosas, él no podía conseguir exactamente que su cerebro se concentrase en traer de vuelta recuerdos de algo que podía o no haber sucedido.
Había saltado a los brazos de Siwon una o dos seguro, y siempre era un placer cada vez que su compañero lo levantó y le folló contra la pared, eso era totalmente cierto.
Heechul apartó sus labios de los pezones de Siwon y luego utilizó sus dedos para pellizcar suavemente cada uno, correr sus dedos a través de ellos asegurándose de que se quedaron duros para él.
―¿Quieres que lo haga más veces? – preguntó.
Los magníficos ojos de Siwon estaban a medio cerrar y llenos hasta el borde de lujuria.Heechul apenas podía contener la onda de placer que hizo eco a través de su cuerpo solo de verlos.
―Definitivamente – dijo Siwon, y entonces también empezó a usar sus manos otra vez.Siwon deslizó una gran mano abajo y alrededor del frente de Heechul, pero en lugar de llegar hasta su pecho, que era fácilmente accesible y visible, ahora que su camisa estaba rasgada, ahuecó su mano y comenzó a frotar contra el bulto que estaba entre las piernas de Heechul.
Heechul gimió y empujó hacia adelante en esa mano.
―Oh joder – dijo, cerrando sus ojos y entonces apenas logrando conseguir abrirlos otra vez.
―Eso es, nene, te gusta esto, ¿verdad? – preguntó Siwon.
Sólo entonces Siwon permitió que su otra mano se deslizara hacia arriba para que sus dedos pudieran tocar y pellizcar los pezones de Heechul.
Heechul estaba follando en esa mano casi sin pensar, excepto en cuanto necesitabadesesperadamente correrse. Sus caderas empujaron hacia adelante y hacia atrás más rápido y más rápido. El final estaba a la vista y estaba casi cuando Siwon rodó a un lado, colocando a Heechul entre las piernas de Siwon, y esa maravillosa mano que había estado haciendo tanto por él se apartó.
―No, no, ¿qué estás haciendo? – Preguntó Heechul. Trató de empujar sus caderas hacia adelante, pero no podía conseguir más fricción. Siwon estaba haciendo un excelente trabajo manteniéndolo sujeto, y el hombre estaba teniendo cuidado de mantener sus caderas donde Heechul no podría conseguir cualquier fricción.
--Siwon – le rogó Heechul– En serio, lo necesito.
―Lo sé – dijo Siwon y luego se inclinó para aspirar en el lado del cuello de Heechul– Pero quiero esperar de todos modos. Vas a tener que ganártelo.
Heechul lanzó un sonido ahogado, desesperado. Era tan condenadamente patético, pero no importaba. Sólo quería correrse.
Espera un momento. Esto está mal. La idea de esta cena era cuidar de Siwon, no de mí mismo.
―Espera,Siwon, en serio, para – dijo Heechul.
Siwon lo hizo. De hecho no sólo se detuvo, se quedó congelado.
―¿Qué está mal? – Hizo la pregunta, pero no soltó la muñeca de Heechul.
Heechul soltó el aliento, y apenas pudo conseguir las palabras fuera en absoluto.
―Se supone que tengo que hacerte llegar primero.
―¿Qué? – le preguntó Siwon, una pequeña risa tirando en las esquinas de su boca.
Heechul, se retorció un poco, pero todavía no podía conseguir liberarse.
―Se supone que vendrías aquí, nos comeríamos la cena y yo te daría una mamada cuando fuera el momento de comernos el postre. No se supone que yo me correría primero.
Siwon en realidad se rió de él. 
―Bueno, voy a cambiar eso – dijo él, inclinándose hacia delante y presionando otro cálido beso en la boca a Heechul.
Su cara se calentó y su temperatura corporal realmente estaba empezando elevarse otra vez cuando el placer dentro de su cuerpo comenzó a subir de nuevo.
Él apenas podía recordar de qué había decidido hablar con Siwon antes de que hombre volviera.
―Además, quiero mimarte un poco más.
―Me mimas demasiado – dijo Heechul, y Siwon entrelazó sus dedos juntos y levantó sus manos sobre su cabeza, pensando en todas las cosas dulces que el hombre había hecho por él, antes y después de que él volviera a la vida.
Siwon le había comprado una nueva consola con todo el equipamiento incluso antes de que estuvieran juntos. Él había dado la espalda a los deberes y obligaciones en los que había creído para estar con Heechul y entonces le talló una casa en la montaña.
Heechul esperaba que cogieran a Kang Ta pronto. No quería abandonar esa casa para siempre. Era su hogar, suyo y de Siwon. Por supuesto, sólo pensar en todas esas cosas que Siwon había hecho por él, y lo poco que había hecho Heechul por Siwon, fue un recordatorio de lo incapaz que era en comparación con Zhoumi.
Siwon estaba besando y succionando el cuello de Heechul así que él no podía ver la cara de Heechul y ver que había un problema.
Por supuesto, todos los besos y lametones, la manera en que Siwon puso ambas muñecas de Heechul en la mano más grande y su mano libre pellizcando sus pezones, fue suficiente para hacer que Heechul se olvidara temporalmente de todas las preocupaciones que tenía sobre si era o no era digno de tener a Siwon en absoluto.
―Quiero follarte, Heechul – dijo Siwon, y Heechul podía sentir sus labios moviéndose contra su hombro. Cada palabra era un pequeño beso a su piel – He estado pensando en esto todo el día.
Una oleada de placer se disparó a través de él, y Heechul se arqueaba y gemía, como si Siwon le hubiera agarrado físicamente su dura polla y lo hubiera acariciado.
―Oh Dios, sí – dijo Heechul, y comenzó inmediatamente a retorcerse debajo del otro hombre. Quería salir fuera de su ropa. Mal – Ayúdame a desnudarme – dijo.
Siwon mordió su labio inferior y se deslizó por el cuerpo de Heechul, y se apoderó de los pantalones vaqueros de Heechul, desabrochó el corchete y luego entonces tiró hacia abajo de las caderas de Heechul en un tiempo récord.
Heechul estaba aturdido, el hombre casi había destruido los pantalones vaqueros en su búsqueda para conseguirlo desnudo.
La polla de Heechul inmediatamente saltó hacia adelante. A Heechul se le escapó una risa estúpida al pensar en que realmente parecía tener un ojo en el pene que podía ver, y se puso aún más excitado al ver a Siwon.
―¿De qué te estás riendo? – le preguntó Siwon, acariciando sus manos arriba y debajo de los muslos de Heechul.
―Nada – Heechul meneó la cabeza – Que, eh, solo me haces cosquillas, eso es todo.
―¿Es eso todo? Bien, no debo estar haciendo lo correcto – dijo Siwon.
Heechul se tensó.
―No, lo estás haciendo... ¡oh!
Heechul gimió y perdió inmediatamente todo pensamiento en su cabeza cuando los labios calientes de Siwon bajaron y rodearon la cabeza de su pene, metiéndole en esa caliente y húmeda boca.
―¡Oh Dios Mío! – dijo Heechul, y sus manos inmediatamente encontraron su camino al pelo de Siwon, agarrando y tirando de los mechones con tanta fuerza que era una maravilla que Siwon no gritara.
Y Siwon estaba haciendo todo lo posible para volver loco Heechul.
Él no podía hacer nada excepto disfrutar del viaje y empujar su polla dentro de la boca de Siwon. Más y más profundo, hasta que estuvo completamente dentro, y la cabeza de su polla apenas estaba tocando la parte posterior de la garganta de Siwon.
Luego vino la parte más asombrosa. Siwon gimió.
Heechul no tenía idea de cómo el hombre lo logró sin atragantarse, pero estaba tomando a Heechul hasta la raíz, las maravillosas vibraciones de su boca inmediatamente hizo que sus bolas se paralizarán y se le enrollaran de los dedos del pie y luego fue derramándose a sí mismo en la boca de Siwon.
―¡Oh joder! ¡Joder, Siwon! – gimió Heechul, jadeando cuando su amante continuó chupándolo para extraer aún más placer de su polla palpitante.
No estaba parando. Heechul sabía que no estaba derramando más semen por la garganta de Siwon, que el hombre había hecho un trabajo increíble de deglución, pero su polla estaba aún palpitante, seguía estando dura y aún dolorida.
El lento ascenso de placer estuvo de nuevo en marcha, y luego Heechul se encontró gimiendo y metiendo su polla en esa boca cálida y húmeda incluso más fuerte que antes.
Y Siwon estaba poniendo mucho esfuerzo en lo que estaba haciendo. Heechul miraba hacia abajo, y mirando su cabeza flotando hacia arriba y hacia abajo alrededor de la longitud de la polla de Heechul, eso sería suficiente para que incluso el trabajo manual más mojigato se empalmara.
Siwon finalmente se apartó, dejando su mano envuelta alrededor de la longitud de la polla de Heechul, y cuando sonrió, era muy fácil ver lo hinchados y rojos que se habían puesto sus labios. 
―Me encanta tu nueva resistencia – dijo Siwon, y luego se inclinó y lamió en la ranura de la polla de Heechul – Te puedo follar durante todo el fin de semana y todavía estarás listo para más.
―¿Cómo puedes hacer frases coherentes ahora? Yo... ¡Apenas puedo pensar! – se quejó Heechul. Joder, su respiración era tan forzada, y él  todavía estaba jadeando como si hubiera estado volando todo el día.
Siwon tenía razón, sin embargo. Puesto que Heevhul se había convertido en un Shifter zorro, había cambiado su resistencia sexual. Había una diferencia principal entre dragones y otros shifters que sólo podían convertirse en animales, y era la resistencia sexual.
Nadie sabía por qué los dragones tenían la resistencia de los seres humanos y por qué los Shifters animales podrían seguir toda la noche si quisieran, pero Heechul había estado disfrutando completamente de ello desde que él y Siwon habían conseguido volver a estar juntos.
Se estaba poniendo hasta el punto en que Siwon a veces tenía problemas para mantenerse al día con él, pero ambos siempre tuvieron diversión y Heechul consiguió un montón de mamadas del acuerdo.
Siwon todavía le estaba sonriendo, incluso mientras su mano continuaba moviéndose arriba y abajo de la polla de Heechul.
―Creo que tengo mejor autocontrol que tú.
Lo tenía, teniendo en cuenta que no había follado a Heechul aún.
Siwon acarició lenta y suavemente el pene de Heechul al principio, antes de que su mano se acelerara, y Heechul estaba gimiendo y follando en la mano de Siwon hasta que él se corrió otra vez.
Sus ojos se habían cerrado firmemente cuando llegó al clímax, y Siwon gimió durante el orgasmo de Heechul.
Heechul tuvo que abrir los ojos y mirar al hombre, su amante y mejor amigo.Siwon estaba acariciando su dura polla con su mano libre. Estaba empalmado y la cabeza estaba oscura. Las venas abultadas le dijeron a Kendrick lo incómodo que era, y trató de levantarse, cuando Siwon lo empujó suavemente hacia abajo.
―Quiero hacerte sentir bien – dijo Heechul.
―Lo haces. No te preocupes. Nunca tienes que sentir que tienes que conseguirme el sol, la luna y las estrellas durante todo el tiempo para hacerme feliz.
Hablaban sobre la falta autoestima de Heechul otra vez, pero Heechul ni siquiera podía sentir vergüenza cuando Siwon sumergió sus dedos en el semen que todavía estaba en el pecho y el estómago de Heechul.
Él realmente arremolinó un poco alrededor antes de llevarlo a sus labios, como si él no lo hubiera probado lo suficiente cuando Heechul se corrió dentro de su boca.
―Joder, me encanta verte hacer eso – dijo Heechul.
―Lo sé – contestó Siwon y luego quitó los pantalones de Heechul, eliminándolos completamente de sus piernas antes de echarlos a un lado. Aterrizaron en un montón descuidado cerca de la puerta. A continuación volvió a poner sus dedos en el lío en el estómago de Heechul y embadurnó semen en sus dedos antes de llevar su mano hacia abajo hasta la roseta de Heechul.
Los ojos de Heechul se ampliaron y su cabeza cayó hacia atrás.
Abrió su boca y se quedó sin aliento.
―E-eso es nuevo – dijo. Siwon nunca lo había estirado con su propio semen antes.
―Muy nuevo. He estado fantaseando con probar esto por un tiempo – dijo Siwon. Heechul no estaba mirándole, pero él tenía la sensación de que el hombre estaba sonriéndole, teniendo en cuenta el tono de su voz – Ahora que tienes un exceso de ello, pensé que era hora de ver si podíamos hacer esto.
―Es una idea alucinante – dijo Heechul, y entonces él gimió cuando Siwon empujó sus dedos dentro de él, estirándole de una manera que le hizo sentirse completo.
Después de todo el sexo que habían tenido recientemente,Heechul no necesitaba una gran cantidad de estiramiento, pero Siwon se tomó su tiempo con esto. Probablemente porque estaba preocupado de causar a Heechul cualquier dolor ya que no estaban usando ningún lubricante real.
Heechul realmente no sabía si tenía una superabundancia de semen dentro de su cuerpo, porque todo lo que podía sentir era el placer absoluto que estaban provocándole los dedos de Siwon dentro de él, buscando y encontrando su próstata antes de seguir provocando.
―Siwon, estoy listo, lo estoy, lo quiero – dijo Heechul, y tuvo que alcanzar y agarrar su erección sólo para mantener a sí mismo de llegar al clímax por tercera vez dentro de la misma hora.
―Yo no he terminado contigo todavía – dijo Siwon, y él empujó sus dedos más profundamente en el cuerpo de Heechul, encontrando su próstata y sosteniendo esa posición durante unos segundos mientras su boca bajó en los testículos de Heechul, chupando duro y haciendo arquearse la columna de Heechul.
Pensó que iba a llegar a correrse otra vez y él gimió, liberando ese ruido duro, áspero de su garganta cuando se sintió en la cúspide, pero luego Siwon sacó sus dedos, un poco más áspero de lo que normalmente hacía cuando él subió para arriba del cuerpo de Heechul.
―Oh, finalmente – dijo Heechul, y él dio un suspiro de alivio.
Siwon arqueó una ceja frente a él, aunque todavía estaba sonriendo.
―Eres terriblemente impaciente para un chico que ha tenido un par de orgasmos seguidos.
Heechul  sonrió y se encogió de hombros.
―Sí, supongo.
Siwon se rió burlonamente, aun cuando él separó los muslos de Heechul y se colocó él mismo entre ellos.
―Eres un consentido.
―Pero me amas – dijo Heechul.
Su corazón se detuvo por un segundo en su pecho cuando esas palabras salieron de su boca.
Siwon no dudó, y no había nada en su respuesta que sugiriera que él estaba mintiendo.
―Sí, lo hago – dijo Siwon.
Entonces la cabeza de su pene presionó directamente contra la estrella sonrosada de Heechul antes de que Siwon siguiera todo su camino hacia dentro.
Heechul gimió rodeando con sus brazos a Siwon de nuevo y apretando con fuerza. Por el amor de los dioses,Heechul  ni siquiera se había dado cuenta de que el hombre se había quitado su ropa.
Bueno, su camiseta había desaparecido, pero la sensación de que sus pantalones estaban sólo a mitad de sus piernas era nueva.
Heechul podía sentir el material vaquero contra los tobillos cuando Siwon se apoderó de las caderas firmemente con sus piernas.
Él no estaba realmente prestando cualquier atención a eso, sin embargo. No cuando Siwon estaba taladrando en él como si fuera la primera vez que follaban en toda su vida.
Heechul  echó su cabeza hacia atrás y gimió.
Demasiado bueno, se siente de maravilla y después de tener dos orgasmos, ¿o tres orgasmos? ¡Joder!
¡Estoy tan borracho de lujuria y placer que no puedo recordarlo!...
Voy a correrme... aún no...
Su cuerpo no iba a renunciar tan fácilmente y Siwon estaba follándole tan duro y rápido como Heechul podría manejarlo. El placer estaba durando más y formándose más alto porque él no iba a correrse sin ninguna razón.
Y ese era el mejor tipo de sexo. Donde estaban en sincronía con el otro, donde Siwon le besaba y le reclamaba con su lengua y boca, su cálido aliento mezclándose con jadeos y gemidos, y sus cuerpos resbalando cara a cara con el sudor y el semen entre los dos. El deslizamiento suave como la seda debajo del cuerpo de Siwon sólo estaba volviendo su piel mucho más sensible. Todo estaba al rojo vivo, y estaba más consciente de las sensaciones que sentía.
Heechul empujó sus caderas de vuelta contra Siwon más duro y más rápido para mantenerse al día, hasta que pudo oír el delicioso sonido casi pornográfico de piel chocando.
Ese sonido era siempre el que le hacía perder el control a Heechul, y sin querer, dejó que su zorro saliera un poco a jugar también.
Las garras del zorro aparecieron y arañaron la espalda de Siwon pelos naranjas salieron libres y crecieron fuera de los poros de Heechul. Él apenas se mantuvo en su forma humana, sujetándose sólo por un hilo, y luego sintió su orgasmo justo allí mismo, casi sobre él.
Siwon llegó al clímax primero.Heechul podría decir siempre  cuando su amante estaba disparando, cuando el cuerpo del hombre se movía de manera más desigual, igual de rápido, incluso más rápido, pero con menos gracia mientras todos los músculos del cuerpo de Siwon se tensaban de golpe, y los gemidos se volvían más largos y más fuertes.
Entonces el hombre estaba presionando su frente contra el hombro de Heechul, gritando su orgasmo mientras caliente crema salpicaba dentro del cuerpo de Heechul.
Joder, esta es mi parte favorita.
Saber que ahora el aroma de Siwon estaba rodeándolo y su semilla estaba dentro de él, incluso horas después de que él se duchara y vistiera, siempre hacía a Heechul completamente feliz.
Su orgasmo vino con él inmediatamente después.Heechul no podía evitarlo, sólo con la punta de la polla de Siwon empujando contra su punto dulce.
Su orgasmo fue más suave que los anteriores que le había dado Siwon, pero no era decir mucho, teniendo en cuenta que todavía estaba rasgando a través de él mientras forzaba su camino fuera de su cuerpo.
Heechul  gimió, clavando sus garras aún más profundas en la espalda de Siwon y cuando su culo se apretó alrededor de la verga de Siwon, su compañero gimió otra vez con la boca al lado del cuello de Heechul.
Eran nada más que cuerpos jadeantes, extremidades sudorosas que se aferraban uno al otro después del acto y Heechul quería sus besos, por lo que los tomó del hombre. Siwon siempre era muy generoso cuando iba a la suave boca de Heechul, especialmente después del sexo. Las manos de Siwon acariciaban la cara de Heechul, su lengua en su boca, y la forma en que sus ojos se cerraban después de hacer el amor era maravillosa.
Siwon lo amaba. Heechul no debería dudar del hombre, él sabía que no debería.
No lo hizo. No había manera en que un hombre podría tocar y besar a otra persona de esa manera si no hubiera ningún sentimiento romántico involucrado.
Heechul se iba a asegurar de hacer su mejor esfuerzo para asegurarse de que Siwon fuera siempre feliz, y que no lamentara nunca haberle elegido sobre Zhoumi.
―¿Aún tienes hambre de comida? – le preguntó Heechul cuando Siwon reclinó la frente contra el pecho de Heechul.
Siwon asintió con la cabeza.
―Definitivamente estoy hambriento. ¿Crees que podemos traer nuestros platos en estas sábanas de seda tan suaves? ¿Y cenar en la cama?
―Joder, sí.   
CAPITULO  4

Al día siguiente no fue tan feliz. Había comenzado bastante normal, con besos por la mañana y hasta otra ronda de hacer el amor antes de que Siwon tuviera que ir a hacer su turno.
Heechul  sonrió a su compañero y le deseó que tuviera un buen día cuando Siwon dejó su habitación. Se suponía que era sólo otro día. Nada malo iba a suceder. Ahora Heechul sentía que iba a caerse muerto si tenía más malas noticias.
El mensaje había dicho que habían sido atacados. Todos los dragones que habían estado volando alrededor de la montaña habían sido atacados, y Siwon se había llevado la peor parte. Heechul no conocía los detalles, pero sabía que Siwon había sido herido gravemente, y eso era suficiente.
Heechul corrió por los pasillos del castillo. Se le había subido el corazón a la garganta y él apenas podía pensar correctamente mientras imagen tras imagen pasaba por su mente, imágenes de Siwon muerto en su cama del hospital, con Lay poniendo sus manos en los hombros de Heechul y disculpándose por no poder hacer más de lo que había hecho.
Por favor, por el amor de dios, no me dejes perderlo.
A Heechul se le iba a salir el corazón del pecho, y tenía la sensación de que se iba a poner enfermo, pero se las arregló para calmarse un poco cuando dio vuelta a la esquina en la parte de la enfermería del castillo.
Solo para ver a Zhoumi, ensangrentado y amoratado, de pie justo al lado de una de las puertas, probablemente aquella que llevaba a la habitación de Siwon.
No se veía muy bien tampoco, y cuando miró hacia arriba y vio a Heechul, la miseria absoluta en sus ojos lo dijo todo.
―No – dijo Heechul, sacudiendo la cabeza cuando él dio un paso atrás – No, no... ¡Por favor, no!
Zhoumi corrió hacia él, y sus manos estaban sobre los hombros de Heechul. De manera ausente intentó empujar al hombre, pero Zhoumi lo apretó en un fuerte abrazo. Heechul apenas oyó una palabra de lo que dijo Zhoumi mientras se perdió y empezó a llorar . Zhoumi le sacudió un poco. 
―¡Está vivo! ¡Se va a poner bien! ¡Heechul! ¿Me oyes? Está vivo y Lay está con él.
Le tomó unos segundos para que las palabras penetraran en su cerebro, y cuando lo hicieron, sintió como si le hubieran dado agua fría después de vagar por el desierto.
―¿Está vivo?
Zhoumi asintió con la cabeza.
―Está gravemente herido y necesita reposo, pero va a estar bien.
Eso hizo que Heechul empezara a llorar de nuevo. Tuvo que cubrir su rostro con sus manos, pero las lágrimas siguieron sin importar lo que hiciera. Y no le importaba lo más mínimo. Estaría avergonzado todo lo que deseara porque todo iba a estar bien. Siwon estaba vivo.
―¿Puedo verlo?
―Lay no me dejaba entrar – dijo Zhoumi, mirando a la puerta detrás de él, pero luego se congeló un poco antes de mirar fijamente de vuelta a Heechul – Eres su compañero, sin embargo. No deberías tener ningún problema para entrar.
Que fue todo lo que Heechul quería oír, y marchó adelante con toda la intención de golpear en esa puerta e ir junto a Siwon.
Pero dio exactamente igual. Aunque era el compañero de Siwon, Lay no quería a alguien que no fuera él mismo y su personal en esa habitación. De hecho, Minho y Lee Joon también habían sido heridos, y cuando sus compañeros fueron informados, estaban abajo en un santiamén, también. Sus reacciones fueron similares a la de Heechul hasta que un estudiante de curandero tuvo que venir y decirles que sus compañeros estaban todos bien.
Al parecer estaban mejor que Siwon porque les permitieron entrar. Heechul intentó ocultar sus celos sobre ese hecho, mientras esperaba en una de las sillas más grandes para su oportunidad.
Él estaba tan atrapado en sus preocupaciones por su compañero, que olvidó completamente el hecho de que Zhoumi estaba en la silla al lado de él, el hombre estaba retorciéndose las manos y claramente  estaba tan en el borde como Heechul, incluso varias horas después de que se hubieran sentado.
Era extraño. Ellos habían hecho un pequeño equipo al preocuparse por el mismo hombre.
Hangeng finalmente llegó y también lo hicieron algunos de los otros compañeros y guerreros, incluyendo un número de criados, todos deseando a Heechul lo mejor. Algunos incluso prestaron atención a Zhoumi, aunque el hombre intentó parecer tan pequeño como fuera posible.
Parece que un montón de gente sabía que Siwon y Zhoumi habían tenido algo. ¿Cuánto tiempo lo han sabido sin que yo lo supiera?
Aparte de una breve punzada de celos, estaba demasiado preocupado por Siwon para poder poner más de su atención en Zhoumi.
Por supuesto, después de que todo el mundo se fuera, Heechul necesitaba a alguien con quién hablar. Pero estaba aquí solo a excepción del otro hombre. Henry había necesitado volver con su hijo hace un rato, y todos los demás tenían tareas y deberes que atender.
La única razón por la que Heechul podía eludir sus tareas en la cocina era porque estaba preocupado por su compañero. Él no estaba seguro qué excusa había dado Zhoumi.
―¿Qué pasó? – le preguntó Heechul, rompiendo el silencio. Necesitaba saber qué había pasado. Necesitaba saber cómo su compañero había llegado a estar en esa habitación, incluso si él no podía ver la magnitud de las heridas por sí mismo.
―Los cazadores – respondió Zhoumi– Volábamos y empezaron a dispararnos.
Heechul se estremeció. Los cazadores generalmente sólo iban detrás de los Shifters animales, como los lobos, incluso Heechul que era un shifter zorro ahora corría peligro, pero todavía había algunos que querían tener la cabeza de un dragón sobre una chimenea como trofeo. 
―¿Ellos le dispararon?
Zhoumi lo miró por un segundo y luego debió decidir darle a Heechul la verdad.
―Dispararon primero a Lee Joon y cayó rápidamente. Después Minho, creo, pero él evitó un montón de balas porque se volvió invisible.
Heechul sabía muy bien que Minho no podía hacerse invisible. Sólo había cambiado sus colores lo suficiente como para confundirse con el cielo antes de aterrizar entre los árboles.
―¿Y Siwon? – preguntó Heechul.
Casi no quería saberlo.
―A él no le alcanzaron al principio – dijo Zhoumi – Fue a mí.
―¿Qué? – Heechul  veía al hombre, realmente mirado en él y por primera vez desde que llegó, Heechul se dio cuenta de la sangre en Zhoumi era todo de arañazos superficiales.
―¡Por dios santo, Zhoumi! – Dijo Heechul, y agarró al brazo del hombre, la parte que no se veía como que estaba derramando sangre a un ritmo alarmante – ¡Tienes que entrar! ¡Necesitas que te vea Lay!
―Estoy bien – dijo Zhoumi, tirando su brazo fuera del alcance de Heechul – Se está deteniendo el sangrado y nada vital fue golpeado.
―Que tú sepas – dijo Heechul – vamos – y él agarró la muñeca del enorme Guerrero e intentó tirar de él – Lay tiene que verte.
―¡No quiero que me vea! – gritó Zhoumi, tirando otra vez su mano fuera del alcance de Heechul.
Heechul se congeló, y lo mismo hizo Zhoumi. Se miraron fijamente el uno al otro, y Zhoumi fue el primero en apartar la mirada, sus mejillas se habían ruborizado.
Tenía que ser una buena señal. Si tenía suficiente sangre para un rubor avergonzado, entonces tal vez no estaba tan herido.
―Lo siento. No quería gritarte – dijo Zhoumi. Sus manos apretaban sus rodillas y sus nudillos estaban blancos.
―Tú... estabas fuera con tus amigos, los otros guerreros.
Hangeng vino aquí y te vio él mismo. ¿Por qué nadie dijo nada? – Preguntó Heechul.
―Soy un guerrero del Clan del fuego. Nos hieren todo el tiempo. Siwon ha sido herido  gravemente mas que yo, a pesar de queMinho  y Lee Joon están bien, aún tienen más lesiones que yo.
Heechul abrió la boca en eso. Zhoumi finalmente le miró a los ojos.
―Con tres personas allí es demasiado para que se ocupe Lay . Si voy allí ahora, entonces será quitarle atención a Siwon. Puedo esperar, y todo el mundo lo sabe.
Dioses, Heechul no quería oír más, pero la pregunta estaba sobre la punta de su lengua, y tenía que preguntar.
―Siwon... él fue herido protegiéndote, ¿Verdad? – preguntó. Los ojos de Zhoumi se ensancharon un poco y Heechul sabía que había dado en el clavo – Dijiste que te dispararon en el cielo. Eso te habría hecho un blanco más fácil, pero en cambio, él se ha llevado la peor parte, y estás aquí esperando tu turno para ser atendido.
Zhoumi apartó la mirada otra vez.
―Yo... Sí. Él aterrizó frente a mí y me protegió de las balas. Me dejó tomar a algunos de los cazadores mientras él estaba ocupado con ellos.
Tenía que arrastrarlo al final. Él no podía sostenerse por sí mismo.
Y por eso Zhoumi siempre será la mejor opción para Siwon. Porque aun cuando Siwon lo está protegiendo, tratando de salvar su vida, Zhoumi estaba haciendo lo mismo.
―Eso no quiere decir que se preocupe por mí. Por favor no lo malinterpretes – dijo Zhoumi.
Heechul resopló y se cruzó de brazos.
―No me trates como a un idiota solo porque no soy un Guerrero – dijo él – Sé que no quiere decir nada. Ambos son guerreros en el mismo equipo. Se supone que tenéis protegeros mutuamente, pero sé que él aún se preocupa por ti, aunque no quiera admitirlo.
Otro silencio, que no duró mucho tiempo antes de que la voz suave de Zhoumi lo rompiera.
―No importa de todos modos. Te eligió a ti. Llevas un amuleto con una escama suya.
Maldita sea.
Heechul se había olvidado completamente de esconderla debajo de su camisa. No quería hacerlo ahora, en caso de que Zhoumi lo malinterpretara o algo.
Pero, ¿qué demonios estoy pensando? ¡Yo no tengo que ocultar mi amuleto! ¡Es algo de lo que estar orgulloso! Eso significaba que Siwon me eligió por encima de todos los demás hombres disponibles y él podría haber escogido también una mujer para el caso.
Todos ellos son mejores que yo. Incluyendo a Zhoumi, que tiraría a Siwon fuera de la línea de fuego, incluso cuando él está todavía débil y herido.
Yo no puedo hacer eso. Ni siquiera tengo la fuerza para sujetar a Siwon en la cama siempre que estamos jugando. Zhoumi es mejor que yo, y él lo estaba probando una y otra vez al no conseguir que curen sus heridas porque quiere que toda la atención sea para Siwon.
Bueno, Heechul podría ser agradable, también. Él agarró la muñeca de Zhoumi sólo una vez más.Zhoumi frunció el ceño.
―Te lo he dicho, no voy...
―A entrar, sí, lo sé, lo dejaste claro. Quiero que vengas conmigo. Atendí las heridas de Siwon en las manos y la cabeza cada vez que él estuvo herido cuando estuvo tallando nuestra casa.
A Siwon le importaba Zhoumi, lo que significaba que estaría ayudando a Siwon si Zhoumi era vendado y ya no corría riesgo de infección o algo.
Podía ser desinteresado, y lo suficientemente maduro como para darse cuenta de que Zhoumi no era un verdadero rival. El hombre había dejado claro que él no estaba tratando de ganar el afecto de Siwon, por lo que Heechul no tenía ninguna razón para ser hostil hacia él.
La oferta parecía que aún le chocaba a Zhoumi, porque se quedó mirando fijamente a Heechul durante unos segundos, apenas se movió hasta que Heechul tiró de su brazo un poco, lo que le permitió sacar al hombre de su asiento.
Llevó a Zhoumi a su dormitorio y de Siwon.
―Siéntate – dijo, y entonces él entró en el cuarto de baño para encontrar su kit de primeros auxilios.
Zhoumi hizo como le dijo, y estaba quitándose la camiseta que llevaba cuando Heechul regresó. Heechul se paró de golpe ante la vista de los firmes abdominales. Incluso con la sangre que manchaba su piel, el hombre era muy atractivo. Su mirada no podía apartarse de esa tableta de chocolate, estaba claro que su belleza no estaba solo en su rostro.
Heechul suspiró.
No me extraña que Siwon se sienta atraído por él. Demonios, yo me siento atraído también, ¡y soy un hombre acoplado!
Debido a que los dragones no volvían a tener ropa cuando cambiaban, la ropa que llevaba Zhoumi probablemente era la que había logrado colocarse él mismo después de volver al castillo, ahora parecía que parte de la sangre se había secado en los pantalones de chándal y la camiseta de algodón que llevaba, lo que hacía difícil quitarlos.
―¿Estás usando ropa interior debajo de eso? – le preguntó Heechul, y tuvo que apartar la mirada y rascarse la nariz cuando Zhoumi le miró.
Dioses. Era una pregunta tan embarazosa.
―Sí. No voy a desnudarme frente a ti. Esto es solo para que puedas ver donde me dispararon.
―Vale, genial – dijo – ¿Necesitas ayuda?
Joder, esa era aún peor.
―No, puedo hacerlo yo – Zhoumi se rió de él – Me vestí yo solo, ¿cierto?
―Cierto, buen punto.
Heechul se acercó con la caja en sus manos, y entonces se dio cuenta de que iba a necesitar un recipiente de agua con un paño para ayudar a limpiar la sangre. Zhoumi no estaba sangrando por todo el lugar ni nada, pero Heechul también iba a tener que cambiar las sábanas donde estaba sentado el hombre.
Volvió con su bol de agua tibia y luego se puso a trabajar.
Heechul y Zhoumi trabajaron con sus propios paños separados, cada uno de ellos consiguiendo limpiar la sangre de su piel. Heechul se encontró moviéndose para limpiar el rojo seco de los muslos de Zhoumi, pero luego se detuvo bruscamente. Era probablemente mejor si Zhoumi hacía esa parte él mismo.
El calvario entero fue completamente embarazoso, sobre todo porque, cuánto más sangre limpió, Heechul fue capaz de ver lo hermoso que realmente era Zhoumi. Siempre había sabido que el hombre tenía buena apariencia y fuerza, pero había algo diferente acerca de verlo así, y de cerca.
Al mismo tiempo, algunas veces, Siwon había estado más cerca que esto. ¿Habría pensado las mismas cosas que Heechul estaba pensando ahora?
No culpó a Siwon por permitir que esos sentimientos se desarrollaran antes, y especialmente no lo hacía ahora.
―Creo que hemos terminado – dijo Heechul, apartando sus manos.
―Tienes razón – Zhoumi puso su trapo ensangrentado en el bol, que se había vuelto rojo hace un rato – ¿Tienes vendas o antibióticos en esa cosa?
Heechul  tenía y mucho más.
Zhoumi dijo que sólo le habían disparado dos veces, y comprendió que la mayoría de la sangre que Heechul había estado limpiando había sido de Siwon.
Zhoumi tenía un tiro en la cadera y un agujero de bala en su pecho.
No eran profundos, gracias a lo alto que Zhoumi había estado volando cuando fue disparado, y sus escamas lo habían protegido lo suficiente para que las heridas de bala fueran apenas más que las  heridas en la piel.
Aun así, tuvo que doler un montón. Heechul se habría caído y se hubiera desmayado del dolor si tuviera este tipo de heridas en él. Zhoumi sólo pestañeó y dejó escapar un silbido extraño. Era realmente fuerte.
Heechul aún tenía que sacar con cuidado las balas con un par de alicates de punta. Zhoumi silbaba y apretó sus labios, cerrando sus ojos durante esa parte. Joder, Heechul no habría respondido así, él habría estado llorando y retorciéndose en el suelo hace mucho rato.
Heechul consiguió sacarlas, y entonces el siguiente paso fue desinfectar las heridas, seguido por unas puntadas en los agujeros y luego las vendas.
Todo el tiempo ambos estuvieron en silencio. El acto de ayudar a Zhoumi fue incluso de alguna manera calmante, y Heechul encontró que él había ocupado su mente durante bastante tiempo, ya no estaba sudando sobre la idea de Siwon en su lecho de muerte.
Que no lo está. Va a estar bien, y tengo que dar gracias a Zhoumi por eso.
Zhoumi se levantó, caminó unos pasos y flexionó sus músculos sin ser demasiado obvio acerca de ello. Él no  hizo poses ni nada como eso. Parecía estar probando cómo estaba y cuánto se podría mover sin poner tensión en los puntos de sutura.
Heechul apenas podía creer que estuviera caminando alrededor sin cojear después de recibir un disparo en la cadera y luego teniendo que sacarla sin anestesia.
―Hiciste un buen trabajo – dijo Zhoumi – Probablemente deberías estar en el personal de Lay en vez de ayudar en la cocina.
Heechul se encogió de hombros.
―Me gusta la cocina, y no tengo ningún entrenamiento profesional de todos modos. Sólo sé cómo hacerlo porque Siwon se hirió mucho esculpiendo nuestra casa. Desprendimiento de rocas y todo.
Zhoumi se vistió con su ropa sucia y sangrienta. Tendrían que tirarla, pero Heechul podría entender que el hombre no quería salir  de la habitación llevando sólo un par de ajustados calzoncillos negros.
--Siwon debe haberse herido a sí mismo mucho entonces – dijo Zhoumi con una sonrisa.
Heechul soltó una risita.
―No podrías creer cuánto. A veces venía con una nueva lesión diariamente.
Ahora Zhoumi se reía también. Ambos estuvieron riéndose sobre estúpidos recuerdos del pasado. Cualquiera que les hubiera visto, podría haber asumido que Heechul y Zhoumi  eran amigos, en lugar de dos hombres que amaban al mismo hombre.
Entonces la risa se detuvo y las sonrisas desaparecieron. Zhoumi volvió sus ojos hacia sus manos.
―Él es afortunado de tenerte. Ahora puedo ver por qué te eligió.
Heechul se tensó, y su aliento quedó atrapado en su garganta por el extraño cumplido.
―Pero yo solo... Yo soy... – Heechul no conseguía que las palabras salieran de su boca por muchas vueltas que dieran en su cabeza. Yo no soy nada. Es a mí a quien le ha tocado el premio gordo de la lotería, y eso es todo.
―¿Qué eres? – preguntó Zhoumi suavemente.
Heechul no iba a entrar en como de inferior se sentía alrededor de Zhoumi. Ya era suficientemente malo que sus manos todavía se sintieran calientes donde había tocado su piel.
―Nada. No importa.
Zhoumi asintió con la cabeza.
―Voy a volver a la sala de espera. ¿Supongo que tú también?
―Definitivamente – dijo Heechul – Espera que tire a la basura este bol de agua roja sangrienta.
Zhoumi sonrió.
―También puedes traerte un libro o algo. Creo que va a ser una larga noche para nosotros. 
CAPITULO 5

Fue una larga noche.
Zhoumi se sentó junto a Heechul en la sala de espera hasta que el amanecer dio paso a la mañana siguiente. Heechul había traído un libro y aunque había abierto varias veces, tal vez incluso consiguió leer una página o dos, no consiguió distraerse.
El enfoque de Heechul parecía estar en la puerta y el hombre que estaba al otro lado.
Zhoumi había estado observando al pequeño Shifter zorro por el rabillo del ojo. Él todavía estaba envolviendo en su cerebro el hecho de que Heechul ya no era un dragón. Él era otra cosa totalmente distinta, y aunque era extraño, lo hizo especial.
Heechul puede volver a la vida. Una asombrosa habilidad. ¿Podrá incluso morir? ¿Es inmortal?
Hubo todo tipo de teorías, corriendo por el castillo que esta Heechul era la razón de la existencia del cambio animal en primer lugar. Dragones con poderes como habían muerto y después volvieron como algo más. Se habían reproducido, y crearon a los Shifters lobos, zorros y todo tipo de otros Shifters.
Y Heechul sabía cocinar al parecer. Siwon había hablado sobre el talento del chico para hacer la comida cuando él había estado melancólico mientras habían estado cazando a Kang Ta. Y para completar, también sabía curar heridas básicas.
Heechul es un adorable y joven Shifter. Más que adorable, en realidad es guapísimo, con su estilo aniñado... Precioso... Tiene un don raro e increíble que nadie más en el castillo tiene. Que nadie en el estado conocía. Heechul sabe cocinar, es divertido y atiende las heridas del hombre al que debería haber odiado... Al hombre que tiene todo el derecho a odiar, con cada fibra de su ser.
No es de extrañar que Siwon le amara tanto...
Zhoumi no podía competir con eso. Él era un Guerrero, sí, pero no tenía otros talentos ni intereses aparte de eso. Su don era el poder sobre el hielo y la escarcha, pero eso apenas era un raro poder. Era infrecuente pero no raro.
A Zhoumi le sorprendió que Siwon tuviera tiernos sentimientos por él cuando había un mejor premio, pero tuvo que ser una manifestación de la culpa. No había ninguna otra manera de pensar.
Siwon se sentía culpable de haber follado a Zhoumi y porque eran amigos y Siwon no era un cabrón, puso al otro dragón en una posición terrible.
Era por eso que Zhoumi estaba pensando en dejar el Clan. No quería que Siwon se sintiera culpable o presionado para hacer algo que no quería ya.
Y luego Siwon le hizo flipar en colores cuando él prácticamente le rogó que no se fuera. La mirada en sus ojos y la voz de Siwon... fue demasiado, y Zhoumi puso la idea de dejar el Clan en segundo plano.
Y ahora Zhoumi estaba aquí, estaba esperando fuera de la clínica por cualquier noticia. Tuvo suerte, que incluso se le permitiera quedarse. No era un compañero, ni ningún pariente de ningún tipo. Heechul tenía todo el derecho a exigir que Zhoumi saliera cagando leches fuera de aquí y no volviera a mostrar su rostro en esta zona del castillo nunca jamás.
Pero no lo hizo. Una prueba más de que Heechul era un buen chico y digno del afecto de Siwon, porque Zhoumi no estaba seguro de si él hubiera sido tan paciente con un hombre que amaba a su compañero como Heechul lo estaba siendo con él.
Siwon iba a sobrevivir. Ellos sabían eso. Iba a sobrevivir y todo estaría bien, eventualmente. Estaba con Lay, su curación natural por ser un dragón también estaría actuando.
Así que Zhoumi solo tenía que preocuparse de los efectos secundarios.
¿Siwon aún será capaz de volar? Sus alas han sido gravemente dañadas. ¿Qué pasa si acaba caminando con una cojera? Todo lo que ha sucedido es culpa mía y no hay nada que pueda hacer para deshacerlo.
Junto a él, Heechul estaba teniendo dificultades para mantener sus ojos abiertos. Lay había llegado varias horas antes para hacerles saber que Siwon estaba fuera de peligro, pero eso fue todo. Con el riesgo de muerte fuera del camino, era más fácil para los dos dejar que su cuerpo se relajase y el cansancio fue alcanzando a Heechul. Su barbilla cayó hacia su pecho, y luego levantó su cabeza de golpe abriendo los ojos y parpadeando para despejarse, y entonces lo mismo le ocurría otra vez dos minutos más tarde.
El chico era realmente adorable. Siwon había elegido bien, y si Zhoumi iba a ser golpeado por cualquier persona en una competición de amor, entonces se alegraba de que hubiera sido por una persona tan amable y buena como Heechul.
Entonces la puerta delante de ellos, la que habían estado mirando toda la noche, hizo clic y se abrió.
Lay apareció, y las bolsas bajo sus ojos eran incluso más oscuras de lo que habían sido hace varias horas, y su trenza de oro tenía varias hebras sueltas que se pegaban a su rostro. Él había tenido una noche larga también.
―Puedes entrar y verlo ahora - dijo Lay - Está despierto y pregunta por ti.
Heechul inmediatamente se puso de pie y corrió más allá de Lay, desapareciendo en la habitación.
Lay se movió fuera del camino para el chico y entonces dando su atención a Zhoumi―Puedo verte ahora si quieres - dijo.
Zhoumi incluso no podía convocar la energía para estar avergonzado sobre cómo le había gritado al otro hombre para que sanara primero a Siwon. Él no había querido a Lay cerca cuando Siwon era realmente quien lo necesitaba.
De hecho, ahora que Zhoumi tenía la información que realmente necesitaba, que sabía que Siwon estaba bien y despierto, él realmente debería irse.
―Heechul me curó. Estoy bien ahora.
Lay levantó una ceja rubia.
―¿Heechul curó tus heridas?
―Si - dijo Zhoumi.
―Hmm, bien, en todo caso, todavía me gustaría echarte un vistazo por mí mismo. Heechul puede haber hecho un buen trabajo, pero él no está entrenado, y prefiero ver por mí mismo que todo está bien.
Zhoumi realmente no tenía nada para argumentar contra la lógica, así que él permitió ser llevado a la clínica.
Olió la sangre y los productos antisépticos.
Y a Siwon. Podía oler al otro hombre como si Siwon estuviera de pie justo al lado de él. Minho y Lee Joon no estaban incluso aquí ya. Habían sido considerados aptos para volver a sus habitaciones con sus compañeros.
Lay intentó llevarlo más lejos por el pasillo, pero Zhoumi se quedó parado en la puerta abierta de la sala de Siwon. Se detuvo y miró. Él no quería, pero él mismo no podía alejarse.
Heechul se inclinó sobre la cama, las manos acariciando suavemente el rostro cansado de Siwon. Había varios tubos enchufados al orgulloso Guerrero y uno de ellos era una de esas bolsas de sangre.
Tenía sentido que Siwon la necesitara, teniendo en cuenta la cantidad de sangre que había perdido. También había una vía intravenosa y un monitor cardíaco.
Los dos hombres no parecían notar nada alrededor de ellos. Perdidos totalmente el uno en el otro, con los ojos cerrados mientras se besaban. Siwon tenía una pálida mano sobre Heechul en un ligero toque que hizo sentir a Zhoumi que le sangraba el corazón.
Nunca iba a tener algo tan perfecto como eso nunca más. Él quería estar allí. Él quería ser el que se inclinaba abrazando y besando a Siwon, mostrando al hombre lo aliviado que se sentía con cariño.
No era su lugar. No tenía derecho a siquiera a pensar en tal cosa.
―Zhoumi- dijo Lay suavemente, y parecía que estaba a punto de cerrar la puerta para dar a los dos hombres cierta intimidad, pero Siwon debió haber escuchado el nombre de Zhoumi, porque entonces él apartó su boca lejos de Heechul y miró hacia arriba. ―Espera - dijo Siwon.
Dioses, su voz suena tan débil.
Zhoumi se quedó congelado al ser atrapado en la puerta, y Lay abrió la puerta otra vez.
―Lo siento, pensé que te hubiera gustado que cerrara - dijo él.
Siwon no prestó atención a Lay. Estaba mirando directamente a Zhoumi y entonces él le tendió su mano. La respiración de Zhoumi se enganchó, y se mantuvo inmóvil hasta que Siwon dijo las palabras.
―Ven a verme.
¿Qué podría hacer? Zhoumi lo deseaba tanto que lo hizo en cuanto le dieron permiso para hacerlo.
Puso su mano en la de Siwon y el toque... joder, el toque de piel a piel era suave, que no fue un golpe duro de una sesión de entrenamiento, o arrastrándose uno al otro, porque le estuvieran disparando, se sentía demasiado bien.
Zhoumi apenas logró evitar inclinarse y presionar un beso en la boca de Siwon. Él estaba enamorado del hombre, pero no quería ser un capullo integral, especialmente cuando Siwon era tan impotente para él, y Heechul estaba en la sala.
―Gracias por salvarme el culo - dijo Siwon.
―Tú me salvaste en primer lugar - Una sonrisa tiró de las esquinas de los labios de Zhoumi - Si mal no recuerdo.
Siwon se encogió de hombros, con aspecto cansado.
―Lo que sea, bien, gracias. Me alegro que estés bien.
―Eso son las drogas hablando por ti - dijo Zhoumi y miró hacia arriba en la bolsa de líquidos que la IV estaba bombeado en el cuerpo de Siwon.
―No vuelvas a asustarme así nunca más - dijo Siwon, y ahora eran definitivamente las drogas hablando, de lo contrario Zhoumi no pensaba que el hombre estando completamente lúcido, hiciera o dijera las cosas que decía, justo enfrente de Heechul.
Zhoumi mantuvo la mano de Siwon un poco más de lo que era necesario, pero un vistazo a Heechul con el rabillo de sus ojos, y él apartó la mano.
Heechul no lo miraba, evidentemente, o incluso miraba sus manos. Él estaba mirando hacia abajo, a las sábanas blancas que cubrían el cuerpo de Siwon. Tenía una expresión en su cara que era... derrotado.
¿Por qué? ¿Todavía piensa que voy a tratar de robarle a Siwon?
Tal vez le dolía demasiado escuchar a su propio compañero expresar tal preocupación por alguien a quien solía follar. Zhoumi necesitaba salir de aquí.
―Vas a cuidarte, ¿verdad? - Preguntó - Necesitamos que estés en pie pronto para que puedas volver ahí con nosotros.
Siwon cerró los ojos y asintió con la cabeza. Estaba claramente cansado, y le dio a Zhoumi un saludo sin fuerzas para despedirse, y Zhoumi salió fuera de allí.
Esta vez Lay cerró la puerta, y él puso su mano en el hombro de Zhoumi mientras lo llevó hasta la habitación donde él podría ser examinado. Zhoumi tuvo la sensación de que Lay trataba de consolarlo, aunque fuera un poco, cosa que apreció.
Había sido un error ir allí.Zhoumi sólo estaba haciendo daño a Heechul y Siwon tenía que poder estar cerca y ver al hombre que amaba.
Él se estaba haciendo daño así mismo. Era increíblemente enfermo para Zhoumi incluso sentirse tan feliz por haber podido tocar a Siwon y ver por sí mismo que iba a estar bien, especialmente cuando él no estaba con el hombre ya. Ellos ni siquiera habían estado juntos en primer lugar.
Zhoumi estaba enamorado de Siwon. Fue culpa suya. Siwon le había dejado claro desde el principio que nunca sería nada y Zhoumi era el que se había permitido a sí mismo tener esperanzas, y ahora se estaba entrometiendo en su relación con Heechul y otra vez solo para tener la oportunidad de verlo, tocarlo.
A pesar de que Siwon había dicho las cosas que él había dicho mientras estaba drogado, Zhoumi todavía había sido feliz de escucharlas.
Sí, es retorcido. No va a haber ningún regreso de esto

CAPITULO 6
―Heechul, te digo que estoy bien para volver al trabajo – dijo Siwon, poniendo sus manos sobre los hombros de su compañero.
Heechul sacudía su cabeza.
―Sólo un día más, por favor, solo descansa un día más.
Siwon no estaba totalmente convencido, y necesitaba convencer a Heechul de que todo iba a salir bien.
―Si estás preocupado acerca de que Zhoumi esté allí, él tiene el día libre – dijo.
El cuerpo entero de Heechul se tensó, y apartó la mirada.
―Eso no es... eso no es por él.
―Entonces, ¿por qué es?
Al parecer Siwon había dicho un par de cosas demasiado amigables a Zhoumi cuando él estaba drogado por los medicamentos para el dolor que Lay le dio. Siwon aún no había averiguado lo que había dicho hace aproximadamente una semana cuando él preguntó por qué Heechul todavía parecía tan triste.
Joder. Yo no quería darle a Zhoumi alguna esperanza, o darle la idea equivocada a Heechul.
Lo que fue hecho estaba hecho, sin embargo y ahora Siwon estaba tratando de volver a la normalidad. Cualquiera que fuera normal para ellos ahora.
―Sólo han pasado dos semanas – dijo Heechul– No puedes simplemente seguir donde lo dejaste después de dos semanas. Nadie se cura tan rápido.
―No voy a volar alrededor del castillo, nene – dijo Siwon suavemente.
Eso parecía finalmente conseguir la atención de Heechul.
―¿No lo harás?
―No, porque tienes razón. No estoy al cien por cien, y Lay quiere asegurarse de que estoy bien antes de que intente volar.
Esa fue realmente la parte irritante, porque significaba que Siwon no podía volar por la montaña con su compañero y ver sobre él mientras corría en su nueva forma de zorro.
Siwon disfrutaba viendo a Heechul en esa forma. Fue lindo y diferente a todo lo que normalmente veía alrededor del castillo, incluso con tantos Shifters lobo que se habían unido al Clan.
La única manera de que Heechul podría bajar ahora para dar a su zorro algo de ejercicio, era ir con Hangeng y los otros guerreros cuando traían a sus propios compañeros.
A Siwon no le gustaba mucho eso. Quería estar allí para asegurarse de que Heechul estuviera seguro. Hubo muchos templarios y cazadores corriendo por la montaña últimamente.
―Heechul, lo único que voy a hacer es patrullar, y sabes que nunca pasa nada aquí.
El parpadeó, y Siwon inmediatamente se sintió como un cretino por dejar que esas palabras salieran de su boca.
Era cierto, el castillo era sobre todo tranquilo a excepción de alguna pelea de borrachos ocasional que debían separar, pero Heechul  y Henry el compañero de Hangeng, habían sido secuestrados por Kang Ta dentro de estas paredes.
―Generalmente no pasa nada malo – aclaró Siwon, pero incluso entonces, todavía se sentía como un imbécil integral.
―Vale, está bien – Heechul le sonrió, pero era una sonrisa débil y parecía forzada – Siempre y cuando sepa que vas a estar a salvo.
―Estaré a salvo – dijo Siwon y en vez de alejarse, siguió mirando a su compañero, su muy hermoso compañero que había estado con él en las últimas dos semanas, preparando sus comidas, ayudándole en la ducha cuando lo necesitaba y suministrándole con una secuencia casi interminable trabajos manuales, sólo para asegurarse de que su tiempo en la cama fue muy divertido.
De hecho, solo habían tenido sexo una vez desde que Siwon comenzó a caminar por su cuenta otra vez. Heechul había estado demasiado asustado de que el cuerpo de Siwon estaría demasiado frágil, y que él no sería capaz de manejar cualquier persona sobre él, montándole.
Impidió una buena dosis de diversión.
Y tenían diez minutos antes de que él tuviera que llegar a los vestuarios y ponerse algo un poco más oficial que la camisa y los pantalones vaqueros que llevaba ahora.
Siwon se inclinó hacia abajo, envolvió sus brazos alrededor de Heechul  y entonces levantó a su compañero justo encima de su hombro.
Heechul dejó escapar un gritito de sorpresa, pero él no se resistió y probablemente sólo fue porque no quería arriesgarse a que al hacerlo golpear a Siwon sin querer.
El hombre más pequeño había tratado a Siwon como si él estuviera hecho del más fino cristal durante las últimas dos semanas.
―¿Estás loco? – le gritó Heechul.
Siwon medio esperaba que empezaran a llover puñetazos en su espalda, pero no, Heechul no iba a golpearlo. Siwon tiró a su compañero en su cama, agarrando las piernas del chico antes de que él pudiera rebotar.
―¡Siwon! – gritó Heechul y su rostro estaba un poco sonrojado por haber estado sobre el hombro de Siwon.
―Creo que es hora de recordarte mi fuerza – dijo Siwon, y dejó que sus ojos cambiaran para que Heechul pudiera ver el color oro y los diamantes negros de sus ojos de dragón. Observó el escalofrío que recorrió el cuerpo de Heechul y el rubor que cubrió el resto de su cuerpo.
Siwon se inclinó sobre él, envolvió sus dedos alrededor de las muñecas de Heechul y las sujetó hacia abajo a ambos lados de su cabeza. Una de sus cosas preferidas. A Heechul le gustaba estar preso y Siwon adoraba sujetarlo de esa manera.
Siwon honestamente estaba sorprendido de que ninguno de ellos había probado la idea del bondage.
―Puedes olerlo, ¿verdad? – Le preguntó Siwon, se inclinó hacia abajo y presionó su boca en el cuello de Heechul.
Otra cosa divertida de que Heechul fuera ahora un Shifter zorro, aparte de la increíble resistencia sexual, era que Heechul tenía un mayor sentido del olfato. Siwon aprendió todo tipo de cosas sobre los aromas que Heechul fue capaz de identificar en el castillo.
Por ejemplo, ahora sabía cuál era el lugar preferido para el sexo en los jardines, y que el cocinero comenzaba a cocinar a las cuatro y media de la mañana para tener el pan recién horneado. Y Heechul también fue siempre consciente de cuándo Siwon estaba despierto basado en los olores que desprendía.
No había manera de que Heechul no pudiera oler la lujuria de Siwon.
―Sí – Heechul asintió con la cabeza – Lo huelo.
Su respiración ya estaba acelerada y cuando Siwon colocó su mano en el pecho del hombre más pequeño, pudo sentir cuán rápido latía el corazón.
―¿Qué huelo? – preguntó Siwon, y luego volvió a aspirar en el cuello de Heechul ,justo donde el pulso latía más fuerte. Iba a darle a su compañero un chupetón, algo para recordarle que Siwon estaba en completo control, fuerte y siempre con Heechul.
―A sexo – dijo Heechul con un gemido, y Siwon volvió la cara hacia el lado con facilidad cuando apretó un beso a los labios abiertos de Heechul.
Él deslizó su lengua dentro fácilmente y lamió al chico profundamente. Las muñecas de Heechul tensas contra el asimiento que Siwon tenía en él, pero él no estaba realmente tratando de escaparse, así que Siwon no lo soltó.
Heechul sólo quería acercarse un poco más. Quería agarrar a Siwon del pelo, de la parte posterior de su cabeza, o incluso agarrar su espalda, arañarle con fuerza
Siwon no iba a dejarlo, y él sólo estaba siendo tan dominante porque tenía algo que decir al respecto después de ser objeto de tantas provocaciones.
Siwon presionó su rodilla entre las piernas de Heechul, provocando suavemente su polla vestida con la presión suficiente para volver loco al chico.
Como estaba sujetando las manos de Heechul, Siwon no tenía manera de mantener sujeta la mitad inferior del chico. Heechul empujó sus caderas hacia arriba y contra el muslo de Siwon, gimiendo como si disfrutara de la fricción.
―¿Te gusta eso? – le preguntó Siwon, sin hacer nada para detener los movimientos de Heechul, o darle más fricción. Le gustaba ver al chico restregarse.
―Sí – Heechul asintió con la cabeza frenéticamente.
Siwon lo besó otra vez. Él empujó su lengua dentro mientras empujó sus caderas hacia adelante, buscando una pequeña fricción para él también. La segunda vez que la polla se movió contra los muslos de Heechul, él gimió y se tensó. El placer se disparó a través de todo su cuerpo. Era cojonudo.
Iba a llegar un poco tarde a su turno. Más tarde de lo que pensó que se retrasaría de todos modos.
Sus cuerpos se movieron uno contra el otro, encontrando un ritmo, y la fricción de la ropa calentó sus cuerpos, pero no lo suficiente para que fuera incómodo.
Heechul gimió y se retorcía debajo de él, y no había una mejor vista en el planeta entero.
Siwon se detuvo y liberó las manos de Heechul y rápidamente apartó al chico, dejando a Heechul atontado por la lujuria.
―¿Qué estás haciendo?
―Desnudarnos, ahora mismo – dijo Siwon y se agachó a desabrochar su cinturón lo más rápido posible.
Cuando ya no estaban tan firmemente cerrados, él suspiró con el alivio que sentía de no tener su dura polla presionando contra el material ya. Su polla saltó libre, y tuvo que envolver sus dedos alrededor de él y apretar su puño un par de veces antes de que tuviera el control de sí mismo.
Heechul le sonrió cuando le levantó su camiseta por encima de su cabeza y luego empezó a trabajar en sus pantalones.
―Te ves muy sexy cuando te estás desnudando.
―Estaba pensando lo mismo sobre ti – respondió Siwon irónico a su  compañero. Hasta que Heechul dijo algo tan diferente que borró la sonrisa de su boca.
―Deberías dejarme ver cómo te haces una paja. Apuesto a que sería increíble.
¿De verdad acaba de decir eso?
Siwon se sorprendió al principio, ni siquiera sabía qué pensar sobre su pequeño compañero diciendo algo como eso, pero luego se dio cuenta de lo caliente que estaba, y se estremeció.
―Joder, como tú quieras, dame una fecha y una hora y lo haré – dijo Siwon – Pero no ahora – dijo cuándo Heechul abrió su boca.
―¿Ahora no? – le preguntó Heechul, y él realmente estaba haciendo pucheros.
―Ni de coña – Siwon meneó la cabeza – Quiero poner esto dentro de ti, ahora mismo, y voy a tener que hacerlo ya si no quieres que llegue tarde al trabajo.
―Bueno, teniendo en cuenta que no te quiero patrullando los pasillos de todas formas, es probablemente una mala idea que me preguntes si me importa si llegas tarde.
―Eres un pequeño sabelotodo – dijo Siwon y echó a un lado lo último de su ropa antes de bajar y presionar su boca en la de Heechul.
Él sabía dónde escondía su lubricante. El lugar estaba tan bien arraigado en la memoria de Siwon que él incluso no necesitaba tener sus ojos abiertos con el fin de conseguir la botella en sus manos.
Agarró de su lugar debajo del colchón. Tenían un par de botellas debajo del colchón, en sus diferentes lados, en caso de que él y Heechul rodaran mientras se enrollaban en el otro lado de la cama o algo. En principio Siwon había pensado que era inútil tener tantas botellas escondidas en lo que era esencialmente el mismo lugar, pero luego aprendió rápidamente cuán útil era tener tantas.
Heechul era tan condenadamente inteligente.
―¿Preparado para mí? – preguntó Siwon y él arrojó chorros de líquido transparente en su mano.
Heechul se movió en su espalda.
―Desde hace días – dijo.
Esa mirada en sus ojos, esa que mostraba que su zorro estaba justo debajo de la superficie.
―Cuidado, nene, o te crecerá bigote otra vez – advirtió Siwon.
Heechul parpadeó, obteniendo el control sobre su zorro, y entonces era solo él.
A Heechul no le había salido verdadera barba, ni bigote tampoco. Los bigotes le pertenecían a su animal y por alguna razón, él había tenido problemas para conseguir que desaparecieran una vez que había vuelto a convertirse en humano la última vez.
Fue para partirse de risa, considerando que Heechul tuvo que caminar alrededor casi todo el día con ellos sobresaliendo de su rostro.
―Mete los dedos dentro de mí – exigió Heechul – Estoy listo, hazlo ya.
―Siempre tan ansioso – dijo Siwon, pero lo amaba, y él presionó dos dedos en la roseta de Heechul.
Heechul sabía qué hacer, y después de haber tomado una respiración profunda y expulsado, Siwon empujó hacia adentro.
Él no podía tomarse su tiempo en este caso. No esta vez cuando se esperaba que estuviera preparado y en guardia para proteger los pasillos del castillo como siempre hacía, pero todavía hizo tijera con los dedos, empujando profundamente y luego agregando un tercer dedo cuando Heechul insistió que estaba bien.
Él enganchó sus dedos y encontró la próstata de Heechul, y Siwon sacó los dedos. Heechul suspiró cuando la hinchada cabeza de la oscura polla de Siwon presionó contra su culo.
―Justo ahí, jódeme – respondió Heechull.
Siwon hizo exactamente eso. Él empujó hacia adelante hasta que la cabeza de su polla penetró dentro del firme anillo de músculos de Heechul. El resto de su cuerpo fue tragado como si fuera comido vivo.
Si había una manera de elegir cómo morir, Siwon quería hacerlo mientras estaba aquí, en la cama con su compañero. En realidad, sonaba bien en su cabeza y romántico, pero cuando se detuvo a pensar en ello, ya no sonaba tan bien.
Centímetro a centímetro, él empujó su polla hacia delante. El cuerpo entero de Heechul se tensó. Había sido un poco más tierno y sensible, la última vez que habían estado juntos gracias a que había habido poco sexo penetrante en las últimas dos semanas.
No importaba. Cuando Siwon miró a su compañero una segunda vez, encontró la sonrisa en su rostro y sus ojos estaban cerrados, pero con una expresión pacífica. Ellos no estaban herméticamente cerrados por cualquier tipo de dolor en absoluto.
Las garras de Heechul reaparecieron, y el chico se apoderó de los hombros de Siwon tan fuerte que estaría sorprendido si no había sangre en los arañazos que estaba haciendo.
Siwon mantuvo sus movimientos de caderas duro, pero también largos y prolongados. Cuando él tiró sus caderas hacia atrás, arrastrando su polla a lo largo de las paredes interiores del cuerpo de Heechul, la espalda de Heechul se arqueó y abrió su boca cuando él suspiró. Siwon salió casi todo el camino antes de que empujara hacia adelante otra vez.
Heechul abrió su boca y gimió en aquello. Siwon mantuvo los movimientos de sus caderas exactamente igual.
Heechul gritó y gimió. Agarrando firmemente las caderas de Siwon, sus manos encontrando su camino hacia su culo y aferrándose con fuerza, claramente tratando de empujar a Siwon aún más profundamente.
Siwon necesitaba más. Él besó a Heechul una vez más, y luego suavemente salió fuera de él.
―Ponte de lado – ordeno Siwon.
Heechul le sonrió e hizo como le dijo.
Siwon se deslizó detrás de él antes de presionar su polla en ese espacio cálido, apretado, consiguiendo entrar más profundo que antes.
―Oh joder, ¡Siwon! – gimió Heechul, y cuando el chico giró su  cabeza para mirarlo, Siwon no pudo resistir darle pequeños lametones al lado de ese maravilloso cuello, o apretando otro beso en su boca.
Heechul se corrió primero. Siwon no tenía el sentido superior del olfato, pero el olor a semen era todavía fuerte en el aire mientras semilla caliente se derramaba sobre el estómago y el pecho de Heechul.
Siwon bombeaba su polla en el cuerpo del chico, vaciándose hasta la última gota cuando su entrada apretó alrededor de la dura verga de Siwon.
Él llegó al clímax con un gemido, abrazando a su compañero firmemente contra su pecho y presionando su boca en el hombro y el cuello del chico. Él no podía conseguir suficiente contacto piel con piel. Le encantaba esto. Quería estar así todo el tiempo, todo el día, todos los días.
Heechul caminaba por los pasillos, haciendo su camino a la habitación de Zhoumi. Esperaba que el hombre estuviera allí, porque era su día libre, o eso había dicho Siwon. Heechul  no quería ir a la habitación de Zhoumi. Parecía inadecuado, y realmente esperaba que Siwon no estuviera cerca.
Cuando Heechul dio vuelta a la esquina que llevaba a la habitación de Zhoumi, se paró en seco y corrió a esconderse a la vuelta de la esquina.
¿Qué coño estaba haciendo aquí Siwon?
Tal vez no es él.
Tal vez me he equivocado.
Él asomó su rostro en la esquina del pasillo, realmente con la esperanza de que no fuera su amante.
Era Siwon, y llevaba la armadura de los guerreros dragón, solamente le faltaba la faja roja que le había marcado una vez como líder. Estaba apenas... apoyado contra la pared.
¿Aquí es donde se supone que tiene que estar patrullando? ¿En los pasillos que están más cerca de la habitación de Zhoumi?
Esto es un poco sospechoso.
Él no había mencionado nada sobre la posibilidad de un cambio, de lo contrario no se habría molestado con la armadura.
Espera un minuto, ¿qué estoy pensando? Por supuesto que Siwon no me mentiría. No era un mentiroso y no es un infiel cualquiera. Si está aquí, entonces tiene que haber una buena razón para ello. Él es demasiado honorable para mentirme sobre cualquier cosa.
Si quería salir, entonces todo lo que tenía que hacer era decirlo.
Miró hacia atrás alrededor de la esquina, pensando que tal vez debería ir allá y decirle algo, enfrentarse a él acerca de lo que había dicho cuando estaba con Heechul en la cama.
Heechul  no estaba incluso seguro si Siwon era consciente de que él había dicho el nombre de Zhoumi cuando él se corría.  Heechul se había congelado totalmente cuando escuchó ese nombre. Horror enfrió su sangre, pero no había nada que pudiera hacer al respecto cuando Siwon le besó y chupó tan amorosamente su cuello.
Él no podía haber sabido que había dicho el nombre de Zhoumi. Él no era tan malo como para hacerlo a propósito.
Siwon estaba de pie allí ahora mismo.Heechul necesitaba al menos preguntarle acerca de eso. Heechul acababa de abrir su boca para llamarle, cuando la puerta de la habitación de Zhoumi se abrió y Zhoumi salió hacia fuera. Sus brazos fueron alrededor del cuello de Siwon y su boca fue a la de Siwon en un beso apasionado.
Heechul abrió la boca. Toda la sangre se drenó de su rostro y probablemente de todo su cuerpo porque estaba completamente helado. Y como un completo cobarde se quedó clavado al suelo, los ojos le quemaban llenos de amargas lágrimas.
La peor parte fue cuando Siwon cerró los ojos. Heechul pensó que moriría allí mismo.
Su primer pensamiento fue que sabía que no duraría, y en la fracción de segundo que le llevó a su cerebro pensar en estas cosas, él comprendió que esto fue lo que Henry debió de haber sentido cuando vio a Heechul besando a su compañero.
Estaba a punto de darse la vuelta y echar a correr como si le persiguiera el diablo, pero entonces Siwon hizo algo inesperado. Él empujó a Zhoumi lejos de él.
―¿Qué estás haciendo? – Preguntó Siwon – No podemos hacerlo.
Zhoumi con los ojos abiertos como platos y la boca abierta era suficiente para hacerle saber a Heechul que el hombre no había estado esperando eso en absoluto.
―Pero pensé...
―¿Qué engañaría a mi pareja? ¿Es lo que piensas de mí?
―¡No! – dijo Zhoumi rápidamente, sacudiendo la cabeza.
Ahora lo entendía. Esto no era una reunión secreta entre los amantes, lo que fue un alivio y el resto no importaba. Heechul  era feliz. Ya no importaba si se habían besado porque ahora Heechul podría decir al cien por cien que Siwon no vino aquí para reunirse con Zhoumi para eso. 
Debió haber hecho algún ruido, porque entonces los dos giraron la cara hacia él, y pillaron inmediatamente a Heechul mirándoles. Ahora era Siwon el que había palidecido. Fue interesante, Heechul nunca había visto drenarse el color fuera de la cara de un hombre así antes.
Heechul no podía evitarlo. Las lágrimas que habían estado amenazando con derramarse finalmente rodaron por sus mejillas. Su vista se tornó borrosa, y él tuvo que limpiarse los ojos con su mano.
―Heechul, nene, no por favor – dijo Siwon, y lo siguiente que Heechul supo fue que Siwon estaba envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Heechul y tirándolo hacia adelante para un apretado abrazo – Te juro que no era lo que pensabas que era.
Heechul, por favor. Te juro por dios que no era lo que estás pensando.
Heechul le creyó. Siwon parecía completamente aterrado, pero siempre era posible viniendo de un hombre que sólo lamentó ser atrapado con las manos en la masa.
Pero Siwon no lamentaba ser atrapado. Lamentaba lo que había hecho. Era tan obvio porque Siwon había empujado a Zhoumi lejos. Él no había venido a besar al hombre, había sido Zhoumi quien lo hizo.
Siwon continuó acariciando su espalda y reteniéndolo, diciéndole lo mucho que lo sentía, cómo no tenía la intención de que esto ocurriera, y al final sonaba como si él estuviera llorando también.
Heechul tuvo que verlo él mismo sólo para asegurarse, y sí, las mejillas del hombre estaban mojadas. Estaba realmente aterrorizado de perder a Heechul, pero Heechul también había visto la mirada en su rostro cuando Zhoumi lo había besado.
Zhoumi.
Joder. Heechul miró a su compañero y a donde el otro Guerrero seguía en pie.
Él tenía una expresión avergonzada en su rostro. Sus mejillas  estaban un poco sonrosadas, sus brazos cruzados, y el ceño de su frente parecía ser más para sí mismo que para Siwon o Heechul. 
Fue muy valiente por su parte quedarse, sin embargo. Heechul recordó la última vez que había besado a Hangeng. Había estado tan enamorado del Gran dragón, y habían estado saliendo durante años.
Él no había estado convencido de que había terminado.
Cuando Heechul fue pillado por Henry, se asustó y huyó. Zhoumi estaba todavía aquí, como si estuviera esperando que le echaran la bronca.
―Yo... Lo siento – dijo finalmente.
―Por qué... ¿Qué estás haciendo aquí? – le preguntó Heechul, mirando a su compañero.
―Es culpa mía – dijo Zhoumi – El... Supongo que oyó que me iba y vino aquí a convencerme de lo contrario.
Siwon rápidamente secó sus ojos, y luego fue todo negocios con él. Tenía esta manera sobre él donde podía derramar algunas lágrimas, pero luego apartarlas y todavía parecer estoico y serio como necesitaba. Si Heechul no lo hubiera visto por sí mismo, él habría pensado que Siwon no había llorado en absoluto.
―¿Cómo sabías que venía?
―Minho me mandó un mensaje – dijo Zhoumi – Creo que te dijo que me iba, y cuando te cabreaste y te fuiste, me envió un mensaje. Él no quería decírmelo, pero quería que estuviera preparado. Supongo que pensé que venías para tratar de convencerme otra vez...
―¿Otra vez? – le preguntó Heechul, y miró a su compañero – ¿Qué está sucediendo? ¿Intentaste marcharte antes?
Eso tendría que haber hecho a Heechul feliz como una perdiz, teniendo en cuenta lo que acababa de presenciar, pero no lo hizo. Sintió retorcerse su estómago y la bilis subir por su garganta cuando saboreó una acumulación de vómito que estaba a punto de estallar en cualquier segundo.
No quiero que Zhoumi se vaya.
Estoy loco. Tendría que desear que se fuera...
Él estaba que echaba humo del cabreo que tenía por todo lo sucedido, pero su ira estaba hirviendo a fuego lento de su cuerpo a un rápido ritmo, cuando él sopló entre dientes.
El susto de pensar que estaba a punto de perder a Siwon era peor que cualquier cosa, pero ahora Heechul finalmente tenía su prueba. Incluso cuando le dio la oportunidad, Siwon no le dio la espalda a Heechul. Él era demasiado leal y honesto para eso. Eso podría muy bien ser parte del problema, sin embargo.
Heechul no quería que Zhoumi se marchara, y no quería discutir más con Siwon de pie al lado de él, así que solo dijo lo que debía decir y dejó el resto a parte.
―Yo tampoco quiero que Zhoumi se vaya – dijo Heechul. Los ojos de Zhoumi se ampliaron, y en vez de abajo en sus manos, él finalmente miró a Heechul. Su boca se abrió un poco. Él definitivamente no lo había visto venir. Heechul continuó – Esta es tu casa, también. Has estado aquí más tiempo que yo. No es justo hacer que te vayas.
―¿Incluso si te digo que no voy a ser capaz de mantener las manos quietas? – preguntó Zhoumi. 
El corazón de Zhoumi se aceleró. La mirada de perro apaleado en la cara de Zhoumi no le quedaba bien, y si él quería ir allá y consolar al hombre, entonces no quería ni saber cómo se sentía Siwon, y lo que quería hacer para que se sintiera mejor.
Heechul conocía la verdad ahora. Él y Siwon nunca iban a funcionar.
―Incluso entonces – dijo Heechul.
Sentía los ojos de Siwon en él, pero no hizo caso al otro hombre mientras un plan se estaba formando dentro de su mente en cuanto a lo que iba a pasar.
―Heechul – dijo Siwon – No importa de todos modos. No voy a permitir que vuelva a suceder.
―Sé que intentarás impedir que vuelva a suceder – dijo Heechul, y entonces él cerró los ojos solo un segundo para obtener una imagen mental de la cara de Siwon cuando Zhoumi lo había besado. Los ojos cerrados... tranquilo.... Feliz – Pero dudo que seas capaz de impedir que suceda.
―¡No! ¡Lo juro por mi honor, no! – le gritó Siwon. El hombre intentó girar los hombros de Heechul para que le mirara, pero Heechul no podía mirarlo. Todavía no.
―Necesitas volver a tu turno – dijo Heechul.
Siwon se quedó de piedra inmediatamente.Heechul esperaba no haber herido al otro hombre.
―¿Quieres que me vaya?
―Sí – respondió Heechul, y esta vez miró a Siwon directamente a los ojos.
El hombre tenía una expresión tan preocupada en el rostro, y todavía estaba mucho más pálido de lo que era probablemente saludable para él.
Estaba completamente acojonado. De una manera extraña, le dio mucha esperanza a Heechul.
―Quiero hablar con Zhoumi a solas. No quiero que estés aquí para oírlo, y deberías estar patrullando los pasillos con los otros de todos modos.
Siwon tomó una profunda respiración, y se mordió el labio inferior. Sabía que algo había, pero no parecía que él estuviera a punto de preguntar lo que era.
¿Pensará que no tiene derecho a quedarse después de lo que ha pasado?
Era un poco sórdido, pero Heechul iba a usarlo para su ventaja. Zhoumi también tenía una expresión preocupada en su rostro. De hecho, también parecía asustado. Hubiera sido divertido en cualquier otro momento, saber que él estaba asustando a un fuerte guerrero. Un poco, pero allí estaba.
―Vale – dijo Siwon, cediendo. Parecía más derrotado que cualquier  otra cosa – ¿Supongo que hablaremos después de mi turno?
―Definitivamente – dijo Heechul, y esperaba que a Siwon le gustara lo que Heechul tenía que decir.
Siwon asintió, y parecía que el hombre estaba demasiado asustado para darle un beso de despedida, como si él sintiera que su tacto no sería bien recibido.
Heechul miró a su compañero irse, sintiendo un profundo anhelo por la falta de un beso ya. El amuleto que lo marcaba como acoplado a un dragón quemaba contra su pecho.
―Heechul, lo siento, no me di cuenta... Me refiero a que no quería...
Zhoumi no terminó ninguna de las frases que él intentó iniciar. Heechul no podía culparlo, y aunque él no estaba allí para pelearse, no pudo contener las palabras que salieron de su boca.
―¿No te has dado cuenta de que ibas a lanzarte a sus brazos? ¿De qué le ibas a meter la lengua hasta la campanilla?
―Me lo merezco – vaciló Zhoumi.
No, no es así. Joder, Henry nunca arremetió contra mí. Prueba, de que puedo ser un verdadero capullo cuando me lo propongo.
Heechul suspiró.
―¿Puedo hablar contigo en privado? ¿En tu habitación?
Zhoumi parecía tomado por sorpresa, como si honestamente no esperara la petición. Lo que sea, Heechul no quería hablar de esto de todos modos, pero necesitaba hacerlo.
Esperó hasta que Zhoumi asintió con la cabeza, y luego caminó a un lado y abrió la puerta a su habitación. Era prácticamente el mismo diseño que el dormitorio de Siwon y de Heechul, y Heechul se preguntaba si todos los guerreros tenían habitaciones del mismo tamaño.
Incluso los muebles eran los mismos, pero las diferencias estaban en los pequeños detalles. El olor del gel de después del afeitado de Zhoumi que salía de la puerta del baño, el color de las cortinas y los tipos de libros, películas y juegos que estaban en su estante.
No sabía que a Zhoumi le gustaban los videojuegos. Es extraño que ambos tengamos algo en común.
Otra gran diferencia, era que mucho de todo ello estaba embalado. En la librería con los libros y juegos, la parte inferior estaba completamente vacía y Heechul estaba dispuesto a apostar que los otros juegos y todo eso estaba en la caja en el piso justo al lado.
También había cajas vacías junto a la cómoda y el armario. Todo tenía el aspecto de un intento apresurado y desordenado de embalaje.
―No estabas bromeando acerca de marcharte – dijo Heechul, y su estúpido corazón no desaceleraba sus latidos.
¿Por qué me falta el aliento solo con pensar en la idea de dejar que se vaya? Me preocupo por él, pero no debería preocuparme tanto, ¿verdad?
―Sí, pensé que cuanto antes mejor.
―¿Tienes otro Clan al que ir? – Preguntó Heechul.
Los Clanes eran importantes para dragones como las Manadas eran importantes para los hombres lobo. La protección de todas las personas, junto con el conocimiento de estar entre amigos que ayudaban y cuidaban de cada hombre, era una cosa de gran alcance. ―Todavía no, pero estoy buscando algo adecuado, supongo – dijo Zhoumi– Tengo suficiente dinero para permanecer en un agradable hotel para un mes si quiero, por lo que no es como si yo vaya a quedarme en las calles ni nada de eso.
Como si eso fuera todo. El punto es que estás planeando irte.
―¿Quieres un asiento? – Preguntó Zhoumi y corrió alrededor de la habitación, recogiendo la ropa que había sido derramada alrededor durante el proceso de embalaje – Puedo conseguirte agua si quieres.
Heechul no podía dejar al hombre seguir así, pretendiendo ser un buen anfitrión para él mientras Heechul estaba pensando en lo que iba a hacer.
Realmente esperaba que esto funcionara, y que si no lo hizo, Zhoumi por lo menos podría hacerle un favor y nunca mencionarlo otra vez.
―¿Estás enamorado de Siwon? Quiero decir, ¿realmente le amas? – preguntó Heechul. El amuleto alrededor de su cuello se sentía pesado solo por hacer esa pregunta.
―¿Qué? – Zhoumi lo miró, y dejó caer algunas de las ropas en sus manos.
Heechul no tenía paciencia para esto. Él estaba avergonzado.
―¿Quieres ser su compañero?
―Yo... – El pobre Zhoumi parecía condenadamente horrorizado por la pregunta, probablemente porque él no la había visto venir, pero al final, continuó con honestidad – Sí, lo hago, pero ¿por qué me lo preguntas? Eres su compañero, no yo.
―Existe una probabilidad muy posible de que sólo esté conmigo por un fuerte sentido del deber, porque él quiere cumplir las promesas que me hizo – dijo Heechul.
Luego su garganta se cerró y tuvo que dejar de hablar inmediatamente. Estaba rompiendo su maldito corazón solo por poner ese pensamiento en palabras. No quería que fuera cierto, pero lo más probable es que lo fuera.
Pensó en cómo Siwon le había besado la primera vez, Lo suave y dulce que había sido, y luego cómo el hombre había sostenido la mano de Heechul cuando huían del castillo con algunas de sus pertenencias, listos para comenzar una nueva vida juntos.
―¿Piensas que está contigo por ser honrado?
―Es posible – Heechul encogió un hombro – Estaba conmigo en primer lugar, y se siente culpable por estar contigo. Él quiere hacer lo correcto, y en su mente, eso sería no herir mis sentimientos después de que fui empujado por un acantilado.
―Estás... – Los ojos de Zhoumi se ensancharon cuando armó lo que  Heechul le estaba diciendo – ¿Me estás ofreciendo dejarle?
Heechul suspiró.
―Sí y no, es difícil para mí describirlo.
―Él te ama, lo sabes – dijo Zhoumi suavemente, y no era una pregunta.
Heechul miró al hombre, a su rival. Había tal derrota en los ojos de Zhoumi que ahora el corazón de Heechul se estaba rompiendo por él, también.
―Lo sé. Pero sé que te ama a ti también.
Zhoumi le miró con dureza, y Heechul asintió con la cabeza.
―Incluso si no lo admite, o nunca te lo dijo, él te ama.
Zhoumi meneó la cabeza.
―No estuvimos juntos durante mucho tiempo.
―Trabajabais juntos antes de que él y yo estuviéramos juntos. Tal vez incluso más. Fui empujado desde el acantilado y cuando logré finalmente volver a entrar en el castillo después de que Henry diera a luz, por lo que habían pasado un par de meses y luego pasaron unos meses más antes de que finalmente aprendiera cómo cambiar por primera vez en mi nueva forma y antes de que Siwon lograra volver al castillo. ¿Durante cuánto tiempo pensó que estaba muerto? ¿Seis meses? ¿Casi siete? Pasó más de medio año sin que estuviera conmigo. Medio año que estaba completamente fuera del cuadro. La gente se olvida de sus ex mucho antes que eso. Se casan y forman sus familias antes que eso.
―Él estaba de luto por tu muerte. Es diferente. No rompiste con él.
―Lo sé – dijo Heechul – Pero aun así estuviste con él durante mucho tiempo. Lo mantenías con vida y seguro, atendiste sus heridas, y le escuchaste cuando acababa borracho y cabreado. Incluso si él no es exactamente el mismo a como era cuando se marchó, no es una cáscara de lo que solía ser. Eso es gracias a ti.
Zhoumi meneó la cabeza.
―Eso no excusa lo que hice. Yo no debería lanzarme en sus brazos. Me gustas, Heechul. Sé que probablemente no me crees ahora mismo, pero es verdad. Yo también estoy verde de celos de ti, por lo que tienes. Eres perfecto para él y todo lo que yo no soy.
―¿Un guerrero que puede velar su espalda en una situación  peligrosa?
―Cualquiera de los otros guerreros puede hacer eso – Zhoumi meneó la cabeza – Eres diferente. Eres especial, y ni siquiera te das cuenta.
La respiración de Heechul quedó atrapada en su garganta. Tenía que ser la cosa más bonita que cualquiera que no fuera Siwon le había dicho en su vida.
―¿Piensas que soy especial? ¿En el buen sentido, verdad?
Zhoumi realmente sonrió un poco en eso.
―Sí, tonto. No te estoy insultando – dijo, y entonces él se puso serio – Tienes un poder que es tan raro y sorprendente que nuestro pueblo aun no lo entiende del todo. Volviste a la vida, y ahora puedes cambiar en un zorro. Eres monísimo y divertido cuando quieres serlo, y sabes cocinar y cuidar de Siwon, como yo no puedo. Eres tú el que debe estar con él. Ni siquiera sé por qué sigo anhelándolo como un idiota.
Zhoumi se dio vuelta lejos de él y lanzó su ropa en la esquina de su habitación, como si necesitara algo con lo que desahogar su ira.
Heechul estaba todavía atrapado por todos los elogios que Zhoumi le había dicho. Siwon le había dicho a Heechul esas cosas muchas veces antes, pero Heechul siempre le sonrió y lo relacionó al hecho de que él y Siwon estaban acoplados, por lo que por supuesto el hombre tenía que cortejar a su compañero de vez en cuando.
Pero esto era un hombre, diciendo todas estas cosas maravillosas acerca de él, sin tener ninguna razón para decirlas.
El corazón de Heechul se hinchó con cariño por el hombre. Zhoumi podría haber besado a Siwon hace quince minutos, pero fue perdonado más ahora que Heechul sabía lo que el hombre realmente pensaba de él.
―A decir verdad – dijo Heechul – Siempre tuve celos de ti.
Zhoumi lo miró, y una de sus cejas se levantó.
―¿De mí?
Heechul asintió con la cabeza.
―Mantuviste a Siwon vivo y seguro cuando yo no podía hacerlo. Incluso si yo no hubiera muerto, se habría comprobado que soy un inútil. Lo mantuviste vivo otra vez cuando atacaron los cazadores. Nunca voy a tener la fuerza o la habilidad para hacer algo como eso y estás en mejor forma física que yo, y lo puedes seguir en la batalla y luchar con él, todas las cosas que yo no puedo hacer.
Heechul y Zhoumi se miraron fijamente el uno al otro durante unos minutos después, y era el silencio más extraño del mundo.
Zhoumi meneó la cabeza y luego sonrió.
―Así que estamos celosos uno del otro. De puta madre.
―La cuestión – dijo Heechul– es que él te quiere.
―No lo sabes – dijo Zhoumi.
―Vi la forma en que sus ojos se cerraron cuando le besaste. Él te apartó después, pero sus ojos todavía estaban cerrados –Heechul se quedó mirando fijamente al otro hombre. Que no fuera fuerte o valiente, no significaba que no iba a tener cojones para decir esto – A veces se sienta en su silla cuando tenemos un día libre juntos, mirando al vacío con la barbilla en su mano, y te puedo decir que está pensando en ti.
―Se siente culpable por la forma en que terminó – dijo Zhoumi – Eso no significa nada.
Heechul tuvo que tomar una respiración profunda para esto.
―La última vez que tuvimos sexo, justo antes de que saliera para su turno, en realidad, él dijo tu nombre.
El cuerpo entero de Zhpumi se tensó y sus ojos se ensancharon.
―¿E-estás seguro? – preguntó, farfullando las palabras.
Heechul asintió con la cabeza, y su miseria anterior le llegó de la peor manera posible.
―Te ama. Estoy seguro.
Zhoumi meneó la cabeza, pero parecía hecho con la idea de negar todo el asunto.
―Incluso si lo hace, tienes que saber que él te ama más a ti, ¿verdad?
Heechul suspiró.
―No estoy tan seguro, y eso me aterroriza.
Los ojos de Zhoumi se movieron hacia abajo, y sólo entonces dio se cuenta Heechul estaba agarrando su amuleto con férreo control.
Era increíble que no lo hubiera roto accidentalmente.
―No puedes darme tu amuleto – dijo Zhoumi suavemente – No lo hagas, es tuyo.
Zhoumi suspiró.
―Vale, habla rápido, sin embargo. Ya he dejado esta mierda de la mudanza demasiado tiempo.
―Si estás de acuerdo, y Siwon también lo está, entonces no necesitas mudarte.
CAPITULO 7

Heechul caminaba por los pasillos, haciendo su camino a la habitación de Zhoumi. Esperaba que el hombre estuviera allí, porque era su día libre, o eso había dicho Siwon. Heechul  no quería ir a la habitación de Zhoumi. Parecía inadecuado, y realmente esperaba que Siwon no estuviera cerca.
Cuando Heechul dio vuelta a la esquina que llevaba a la habitación de Zhoumi, se paró en seco y corrió a esconderse a la vuelta de la esquina.
¿Qué coño estaba haciendo aquí Siwon?
Tal vez no es él.
Tal vez me he equivocado.
Él asomó su rostro en la esquina del pasillo, realmente con la esperanza de que no fuera su amante.
Era Siwon, y llevaba la armadura de los guerreros dragón, solamente le faltaba la faja roja que le había marcado una vez como líder. Estaba apenas... apoyado contra la pared.
¿Aquí es donde se supone que tiene que estar patrullando? ¿En los pasillos que están más cerca de la habitación de Zhoumi?
Esto es un poco sospechoso.
Él no había mencionado nada sobre la posibilidad de un cambio, de lo contrario no se habría molestado con la armadura.
Espera un minuto, ¿qué estoy pensando? Por supuesto que Siwon no me mentiría. No era un mentiroso y no es un infiel cualquiera. Si está aquí, entonces tiene que haber una buena razón para ello. Él es demasiado honorable para mentirme sobre cualquier cosa.
Si quería salir, entonces todo lo que tenía que hacer era decirlo.
Miró hacia atrás alrededor de la esquina, pensando que tal vez debería ir allá y decirle algo, enfrentarse a él acerca de lo que había dicho cuando estaba con Heechul en la cama.
Heechul  no estaba incluso seguro si Siwon era consciente de que él había dicho el nombre de Zhoumi cuando él se corría.  Heechul se había congelado totalmente cuando escuchó ese nombre. Horror enfrió su sangre, pero no había nada que pudiera hacer al respecto cuando Siwon le besó y chupó tan amorosamente su cuello.
Él no podía haber sabido que había dicho el nombre de Zhoumi. Él no era tan malo como para hacerlo a propósito.
Siwon estaba de pie allí ahora mismo.Heechul necesitaba al menos preguntarle acerca de eso. Heechul acababa de abrir su boca para llamarle, cuando la puerta de la habitación de Zhoumi se abrió y Zhoumi salió hacia fuera. Sus brazos fueron alrededor del cuello de Siwon y su boca fue a la de Siwon en un beso apasionado.
Heechul abrió la boca. Toda la sangre se drenó de su rostro y probablemente de todo su cuerpo porque estaba completamente helado. Y como un completo cobarde se quedó clavado al suelo, los ojos le quemaban llenos de amargas lágrimas.
La peor parte fue cuando Siwon cerró los ojos. Heechul pensó que moriría allí mismo.
Su primer pensamiento fue que sabía que no duraría, y en la fracción de segundo que le llevó a su cerebro pensar en estas cosas, él comprendió que esto fue lo que Henry debió de haber sentido cuando vio a Heechul besando a su compañero.
Estaba a punto de darse la vuelta y echar a correr como si le persiguiera el diablo, pero entonces Siwon hizo algo inesperado. Él empujó a Zhoumi lejos de él.
―¿Qué estás haciendo? – Preguntó Siwon – No podemos hacerlo.
Zhoumi con los ojos abiertos como platos y la boca abierta era suficiente para hacerle saber a Heechul que el hombre no había estado esperando eso en absoluto.
―Pero pensé...
―¿Qué engañaría a mi pareja? ¿Es lo que piensas de mí?
―¡No! – dijo Zhoumi rápidamente, sacudiendo la cabeza.
Ahora lo entendía. Esto no era una reunión secreta entre los amantes, lo que fue un alivio y el resto no importaba. Heechul  era feliz. Ya no importaba si se habían besado porque ahora Heechul podría decir al cien por cien que Siwon no vino aquí para reunirse con Zhoumi para eso. 
Debió haber hecho algún ruido, porque entonces los dos giraron la cara hacia él, y pillaron inmediatamente a Heechul mirándoles. Ahora era Siwon el que había palidecido. Fue interesante, Heechul nunca había visto drenarse el color fuera de la cara de un hombre así antes.
Heechul no podía evitarlo. Las lágrimas que habían estado amenazando con derramarse finalmente rodaron por sus mejillas. Su vista se tornó borrosa, y él tuvo que limpiarse los ojos con su mano.
―Heechul, nene, no por favor – dijo Siwon, y lo siguiente que Heechul supo fue que Siwon estaba envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Heechul y tirándolo hacia adelante para un apretado abrazo – Te juro que no era lo que pensabas que era.
Heechul, por favor. Te juro por dios que no era lo que estás pensando.
Heechul le creyó. Siwon parecía completamente aterrado, pero siempre era posible viniendo de un hombre que sólo lamentó ser atrapado con las manos en la masa.
Pero Siwon no lamentaba ser atrapado. Lamentaba lo que había hecho. Era tan obvio porque Siwon había empujado a Zhoumi lejos. Él no había venido a besar al hombre, había sido Zhoumi quien lo hizo.
Siwon continuó acariciando su espalda y reteniéndolo, diciéndole lo mucho que lo sentía, cómo no tenía la intención de que esto ocurriera, y al final sonaba como si él estuviera llorando también.
Heechul tuvo que verlo él mismo sólo para asegurarse, y sí, las mejillas del hombre estaban mojadas. Estaba realmente aterrorizado de perder a Heechul, pero Heechul también había visto la mirada en su rostro cuando Zhoumi lo había besado.
Zhoumi.
Joder. Heechul miró a su compañero y a donde el otro Guerrero seguía en pie.
Él tenía una expresión avergonzada en su rostro. Sus mejillas  estaban un poco sonrosadas, sus brazos cruzados, y el ceño de su frente parecía ser más para sí mismo que para Siwon o Heechul. 
Fue muy valiente por su parte quedarse, sin embargo. Heechul recordó la última vez que había besado a Hangeng. Había estado tan enamorado del Gran dragón, y habían estado saliendo durante años.
Él no había estado convencido de que había terminado.
Cuando Heechul fue pillado por Henry, se asustó y huyó. Zhoumi estaba todavía aquí, como si estuviera esperando que le echaran la bronca.
―Yo... Lo siento – dijo finalmente.
―Por qué... ¿Qué estás haciendo aquí? – le preguntó Heechul, mirando a su compañero.
―Es culpa mía – dijo Zhoumi – El... Supongo que oyó que me iba y vino aquí a convencerme de lo contrario.
Siwon rápidamente secó sus ojos, y luego fue todo negocios con él. Tenía esta manera sobre él donde podía derramar algunas lágrimas, pero luego apartarlas y todavía parecer estoico y serio como necesitaba. Si Heechul no lo hubiera visto por sí mismo, él habría pensado que Siwon no había llorado en absoluto.
―¿Cómo sabías que venía?
―Minho me mandó un mensaje – dijo Zhoumi – Creo que te dijo que me iba, y cuando te cabreaste y te fuiste, me envió un mensaje. Él no quería decírmelo, pero quería que estuviera preparado. Supongo que pensé que venías para tratar de convencerme otra vez...
―¿Otra vez? – le preguntó Heechul, y miró a su compañero – ¿Qué está sucediendo? ¿Intentaste marcharte antes?
Eso tendría que haber hecho a Heechul feliz como una perdiz, teniendo en cuenta lo que acababa de presenciar, pero no lo hizo. Sintió retorcerse su estómago y la bilis subir por su garganta cuando saboreó una acumulación de vómito que estaba a punto de estallar en cualquier segundo.
No quiero que Zhoumi se vaya.
Estoy loco. Tendría que desear que se fuera...
Él estaba que echaba humo del cabreo que tenía por todo lo sucedido, pero su ira estaba hirviendo a fuego lento de su cuerpo a un rápido ritmo, cuando él sopló entre dientes.
El susto de pensar que estaba a punto de perder a Siwon era peor que cualquier cosa, pero ahora Heechul finalmente tenía su prueba. Incluso cuando le dio la oportunidad, Siwon no le dio la espalda a Heechul. Él era demasiado leal y honesto para eso. Eso podría muy bien ser parte del problema, sin embargo.
Heechul no quería que Zhoumi se marchara, y no quería discutir más con Siwon de pie al lado de él, así que solo dijo lo que debía decir y dejó el resto a parte.
―Yo tampoco quiero que Zhoumi se vaya – dijo Heechul. Los ojos de Zhoumi se ampliaron, y en vez de abajo en sus manos, él finalmente miró a Heechul. Su boca se abrió un poco. Él definitivamente no lo había visto venir. Heechul continuó – Esta es tu casa, también. Has estado aquí más tiempo que yo. No es justo hacer que te vayas.
―¿Incluso si te digo que no voy a ser capaz de mantener las manos quietas? – preguntó Zhoumi. 
El corazón de Zhoumi se aceleró. La mirada de perro apaleado en la cara de Zhoumi no le quedaba bien, y si él quería ir allá y consolar al hombre, entonces no quería ni saber cómo se sentía Siwon, y lo que quería hacer para que se sintiera mejor.
Heechul conocía la verdad ahora. Él y Siwon nunca iban a funcionar.
―Incluso entonces – dijo Heechul.
Sentía los ojos de Siwon en él, pero no hizo caso al otro hombre mientras un plan se estaba formando dentro de su mente en cuanto a lo que iba a pasar.
―Heechul – dijo Siwon – No importa de todos modos. No voy a permitir que vuelva a suceder.
―Sé que intentarás impedir que vuelva a suceder – dijo Heechul, y entonces él cerró los ojos solo un segundo para obtener una imagen mental de la cara de Siwon cuando Zhoumi lo había besado. Los ojos cerrados... tranquilo.... Feliz – Pero dudo que seas capaz de impedir que suceda.
―¡No! ¡Lo juro por mi honor, no! – le gritó Siwon. El hombre intentó girar los hombros de Heechul para que le mirara, pero Heechul no podía mirarlo. Todavía no.
―Necesitas volver a tu turno – dijo Heechul.
Siwon se quedó de piedra inmediatamente.Heechul esperaba no haber herido al otro hombre.
―¿Quieres que me vaya?
―Sí – respondió Heechul, y esta vez miró a Siwon directamente a los ojos.
El hombre tenía una expresión tan preocupada en el rostro, y todavía estaba mucho más pálido de lo que era probablemente saludable para él.
Estaba completamente acojonado. De una manera extraña, le dio mucha esperanza a Heechul.
―Quiero hablar con Zhoumi a solas. No quiero que estés aquí para oírlo, y deberías estar patrullando los pasillos con los otros de todos modos.
Siwon tomó una profunda respiración, y se mordió el labio inferior. Sabía que algo había, pero no parecía que él estuviera a punto de preguntar lo que era.
¿Pensará que no tiene derecho a quedarse después de lo que ha pasado?
Era un poco sórdido, pero Heechul iba a usarlo para su ventaja. Zhoumi también tenía una expresión preocupada en su rostro. De hecho, también parecía asustado. Hubiera sido divertido en cualquier otro momento, saber que él estaba asustando a un fuerte guerrero. Un poco, pero allí estaba.
―Vale – dijo Siwon, cediendo. Parecía más derrotado que cualquier  otra cosa – ¿Supongo que hablaremos después de mi turno?
―Definitivamente – dijo Heechul, y esperaba que a Siwon le gustara lo que Heechul tenía que decir.
Siwon asintió, y parecía que el hombre estaba demasiado asustado para darle un beso de despedida, como si él sintiera que su tacto no sería bien recibido.
Heechul miró a su compañero irse, sintiendo un profundo anhelo por la falta de un beso ya. El amuleto que lo marcaba como acoplado a un dragón quemaba contra su pecho.
―Heechul, lo siento, no me di cuenta... Me refiero a que no quería...
Zhoumi no terminó ninguna de las frases que él intentó iniciar. Heechul no podía culparlo, y aunque él no estaba allí para pelearse, no pudo contener las palabras que salieron de su boca.
―¿No te has dado cuenta de que ibas a lanzarte a sus brazos? ¿De qué le ibas a meter la lengua hasta la campanilla?
―Me lo merezco – vaciló Zhoumi.
No, no es así. Joder, Henry nunca arremetió contra mí. Prueba, de que puedo ser un verdadero capullo cuando me lo propongo.
Heechul suspiró.
―¿Puedo hablar contigo en privado? ¿En tu habitación?
Zhoumi parecía tomado por sorpresa, como si honestamente no esperara la petición. Lo que sea, Heechul no quería hablar de esto de todos modos, pero necesitaba hacerlo.
Esperó hasta que Zhoumi asintió con la cabeza, y luego caminó a un lado y abrió la puerta a su habitación. Era prácticamente el mismo diseño que el dormitorio de Siwon y de Heechul, y Heechul se preguntaba si todos los guerreros tenían habitaciones del mismo tamaño.
Incluso los muebles eran los mismos, pero las diferencias estaban en los pequeños detalles. El olor del gel de después del afeitado de Zhoumi que salía de la puerta del baño, el color de las cortinas y los tipos de libros, películas y juegos que estaban en su estante.
No sabía que a Zhoumi le gustaban los videojuegos. Es extraño que ambos tengamos algo en común.
Otra gran diferencia, era que mucho de todo ello estaba embalado. En la librería con los libros y juegos, la parte inferior estaba completamente vacía y Heechul estaba dispuesto a apostar que los otros juegos y todo eso estaba en la caja en el piso justo al lado.
También había cajas vacías junto a la cómoda y el armario. Todo tenía el aspecto de un intento apresurado y desordenado de embalaje.
―No estabas bromeando acerca de marcharte – dijo Heechul, y su estúpido corazón no desaceleraba sus latidos.
¿Por qué me falta el aliento solo con pensar en la idea de dejar que se vaya? Me preocupo por él, pero no debería preocuparme tanto, ¿verdad?
―Sí, pensé que cuanto antes mejor.
―¿Tienes otro Clan al que ir? – Preguntó Heechul.
Los Clanes eran importantes para dragones como las Manadas eran importantes para los hombres lobo. La protección de todas las personas, junto con el conocimiento de estar entre amigos que ayudaban y cuidaban de cada hombre, era una cosa de gran alcance. ―Todavía no, pero estoy buscando algo adecuado, supongo – dijo Zhoumi– Tengo suficiente dinero para permanecer en un agradable hotel para un mes si quiero, por lo que no es como si yo vaya a quedarme en las calles ni nada de eso.
Como si eso fuera todo. El punto es que estás planeando irte.
―¿Quieres un asiento? – Preguntó Zhoumi y corrió alrededor de la habitación, recogiendo la ropa que había sido derramada alrededor durante el proceso de embalaje – Puedo conseguirte agua si quieres.
Heechul no podía dejar al hombre seguir así, pretendiendo ser un buen anfitrión para él mientras Heechul estaba pensando en lo que iba a hacer.
Realmente esperaba que esto funcionara, y que si no lo hizo, Zhoumi por lo menos podría hacerle un favor y nunca mencionarlo otra vez.
―¿Estás enamorado de Siwon? Quiero decir, ¿realmente le amas? – preguntó Heechul. El amuleto alrededor de su cuello se sentía pesado solo por hacer esa pregunta.
―¿Qué? – Zhoumi lo miró, y dejó caer algunas de las ropas en sus manos.
Heechul no tenía paciencia para esto. Él estaba avergonzado.
―¿Quieres ser su compañero?
―Yo... – El pobre Zhoumi parecía condenadamente horrorizado por la pregunta, probablemente porque él no la había visto venir, pero al final, continuó con honestidad – Sí, lo hago, pero ¿por qué me lo preguntas? Eres su compañero, no yo.
―Existe una probabilidad muy posible de que sólo esté conmigo por un fuerte sentido del deber, porque él quiere cumplir las promesas que me hizo – dijo Heechul.
Luego su garganta se cerró y tuvo que dejar de hablar inmediatamente. Estaba rompiendo su maldito corazón solo por poner ese pensamiento en palabras. No quería que fuera cierto, pero lo más probable es que lo fuera.
Pensó en cómo Siwon le había besado la primera vez, Lo suave y dulce que había sido, y luego cómo el hombre había sostenido la mano de Heechul cuando huían del castillo con algunas de sus pertenencias, listos para comenzar una nueva vida juntos.
―¿Piensas que está contigo por ser honrado?
―Es posible – Heechul encogió un hombro – Estaba conmigo en primer lugar, y se siente culpable por estar contigo. Él quiere hacer lo correcto, y en su mente, eso sería no herir mis sentimientos después de que fui empujado por un acantilado.
―Estás... – Los ojos de Zhoumi se ensancharon cuando armó lo que  Heechul le estaba diciendo – ¿Me estás ofreciendo dejarle?
Heechul suspiró.
―Sí y no, es difícil para mí describirlo.
―Él te ama, lo sabes – dijo Zhoumi suavemente, y no era una pregunta.
Heechul miró al hombre, a su rival. Había tal derrota en los ojos de Zhoumi que ahora el corazón de Heechul se estaba rompiendo por él, también.
―Lo sé. Pero sé que te ama a ti también.
Zhoumi le miró con dureza, y Heechul asintió con la cabeza.
―Incluso si no lo admite, o nunca te lo dijo, él te ama.
Zhoumi meneó la cabeza.
―No estuvimos juntos durante mucho tiempo.
―Trabajabais juntos antes de que él y yo estuviéramos juntos. Tal vez incluso más. Fui empujado desde el acantilado y cuando logré finalmente volver a entrar en el castillo después de que Henry diera a luz, por lo que habían pasado un par de meses y luego pasaron unos meses más antes de que finalmente aprendiera cómo cambiar por primera vez en mi nueva forma y antes de que Siwon lograra volver al castillo. ¿Durante cuánto tiempo pensó que estaba muerto? ¿Seis meses? ¿Casi siete? Pasó más de medio año sin que estuviera conmigo. Medio año que estaba completamente fuera del cuadro. La gente se olvida de sus ex mucho antes que eso. Se casan y forman sus familias antes que eso.
―Él estaba de luto por tu muerte. Es diferente. No rompiste con él.
―Lo sé – dijo Heechul – Pero aun así estuviste con él durante mucho tiempo. Lo mantenías con vida y seguro, atendiste sus heridas, y le escuchaste cuando acababa borracho y cabreado. Incluso si él no es exactamente el mismo a como era cuando se marchó, no es una cáscara de lo que solía ser. Eso es gracias a ti.
Zhoumi meneó la cabeza.
―Eso no excusa lo que hice. Yo no debería lanzarme en sus brazos. Me gustas, Heechul. Sé que probablemente no me crees ahora mismo, pero es verdad. Yo también estoy verde de celos de ti, por lo que tienes. Eres perfecto para él y todo lo que yo no soy.
―¿Un guerrero que puede velar su espalda en una situación  peligrosa?
―Cualquiera de los otros guerreros puede hacer eso – Zhoumi meneó la cabeza – Eres diferente. Eres especial, y ni siquiera te das cuenta.
La respiración de Heechul quedó atrapada en su garganta. Tenía que ser la cosa más bonita que cualquiera que no fuera Siwon le había dicho en su vida.
―¿Piensas que soy especial? ¿En el buen sentido, verdad?
Zhoumi realmente sonrió un poco en eso.
―Sí, tonto. No te estoy insultando – dijo, y entonces él se puso serio – Tienes un poder que es tan raro y sorprendente que nuestro pueblo aun no lo entiende del todo. Volviste a la vida, y ahora puedes cambiar en un zorro. Eres monísimo y divertido cuando quieres serlo, y sabes cocinar y cuidar de Siwon, como yo no puedo. Eres tú el que debe estar con él. Ni siquiera sé por qué sigo anhelándolo como un idiota.
Zhoumi se dio vuelta lejos de él y lanzó su ropa en la esquina de su habitación, como si necesitara algo con lo que desahogar su ira.
Heechul estaba todavía atrapado por todos los elogios que Zhoumi le había dicho. Siwon le había dicho a Heechul esas cosas muchas veces antes, pero Heechul siempre le sonrió y lo relacionó al hecho de que él y Siwon estaban acoplados, por lo que por supuesto el hombre tenía que cortejar a su compañero de vez en cuando.
Pero esto era un hombre, diciendo todas estas cosas maravillosas acerca de él, sin tener ninguna razón para decirlas.
El corazón de Heechul se hinchó con cariño por el hombre. Zhoumi podría haber besado a Siwon hace quince minutos, pero fue perdonado más ahora que Heechul sabía lo que el hombre realmente pensaba de él.
―A decir verdad – dijo Heechul – Siempre tuve celos de ti.
Zhoumi lo miró, y una de sus cejas se levantó.
―¿De mí?
Heechul asintió con la cabeza.
―Mantuviste a Siwon vivo y seguro cuando yo no podía hacerlo. Incluso si yo no hubiera muerto, se habría comprobado que soy un inútil. Lo mantuviste vivo otra vez cuando atacaron los cazadores. Nunca voy a tener la fuerza o la habilidad para hacer algo como eso y estás en mejor forma física que yo, y lo puedes seguir en la batalla y luchar con él, todas las cosas que yo no puedo hacer.
Heechul y Zhoumi se miraron fijamente el uno al otro durante unos minutos después, y era el silencio más extraño del mundo.
Zhoumi meneó la cabeza y luego sonrió.
―Así que estamos celosos uno del otro. De puta madre.
―La cuestión – dijo Heechul– es que él te quiere.
―No lo sabes – dijo Zhoumi.
―Vi la forma en que sus ojos se cerraron cuando le besaste. Él te apartó después, pero sus ojos todavía estaban cerrados –Heechul se quedó mirando fijamente al otro hombre. Que no fuera fuerte o valiente, no significaba que no iba a tener cojones para decir esto – A veces se sienta en su silla cuando tenemos un día libre juntos, mirando al vacío con la barbilla en su mano, y te puedo decir que está pensando en ti.
―Se siente culpable por la forma en que terminó – dijo Zhoumi – Eso no significa nada.
Heechul tuvo que tomar una respiración profunda para esto.
―La última vez que tuvimos sexo, justo antes de que saliera para su turno, en realidad, él dijo tu nombre.
El cuerpo entero de Zhpumi se tensó y sus ojos se ensancharon.
―¿E-estás seguro? – preguntó, farfullando las palabras.
Heechul asintió con la cabeza, y su miseria anterior le llegó de la peor manera posible.
―Te ama. Estoy seguro.
Zhoumi meneó la cabeza, pero parecía hecho con la idea de negar todo el asunto.
―Incluso si lo hace, tienes que saber que él te ama más a ti, ¿verdad?
Heechul suspiró.
―No estoy tan seguro, y eso me aterroriza.
Los ojos de Zhoumi se movieron hacia abajo, y sólo entonces dio se cuenta Heechul estaba agarrando su amuleto con férreo control.
Era increíble que no lo hubiera roto accidentalmente.
―No puedes darme tu amuleto – dijo Zhoumi suavemente – No lo hagas, es tuyo.
Zhoumi suspiró.
―Vale, habla rápido, sin embargo. Ya he dejado esta mierda de la mudanza demasiado tiempo.
―Si estás de acuerdo, y Siwon también lo está, entonces no necesitas mudarte.
CAPITULO 8

Siwon gimió cuando él estaba parado fuera de la puerta de su habitación, su mano en el pomo, pero no entró.
Deja de ser un puto cobarde y acabemos de una vez.
Más fácil decirlo que hacerlo cuando él estaba aterrorizado de que Heechul no estuviera dentro. Él fácilmente podría haber decidido marcharse. Podría haber decidido no volver a ver a Siwon nunca más.
Tendría todo el derecho del mundo a hacerlo. Fue sólo un beso, pero el hecho de que se sintiera tan bien cuando Zhoumi me besó es una puta traición en sí misma.
Sólo porque apenas había hecho nada físico con el hombre era una excusa, sobre todo cuando él se sintió atraído por Zhoumi a un nivel emocional tan fuerte que definitivamente era calificado como traición.
Siwon suspiró, tomó una bocanada de coraje y luego abrió la puerta.
Se detuvo cuando vio a Zhoumi y Heechul, sentados uno frente al otro en los asientos de cuero, una mesa de café entre ellos con bebidas en ella, como si hubieran estado teniendo sólo una discusión amigable o algo así. Lo miraban cuando él entró y entonces se levantaron. Siwon cerró la puerta detrás de él, sin tener ni puta idea de lo que estaba sucediendo.
―¿Qué está pasando aquí? - preguntó.
Zhoumi era la última persona en el mundo que Siwon esperaba ver en su habitación, especialmente con Heechul. Ambos hombres le miraron y Heechul prácticamente estaba sudando de los nervios.
―Hemos estado..., EH, hablando entre nosotros - dijo Heechul.
Siwon notó que la mano de su compañero estaba trasteando con su amuleto. Supuso que debería estar agradecido de que Heechul todavía lo llevara puesto, teniendo en cuenta lo mal que Siwon se había comportado últimamente.
No significaba que estaba fuera de peligro.
―Vale - dijo Siwon - ¿De qué habéis estado hablando?
Los dos hombres se miraron otra vez, y ahora Zhoumi era el que tenía una expresión de miedo en su cara, como si esperara ser atacado por lo que estaba a punto de decir.
―Heechul habló conmigo después de que te fueras, y me contó algunas cosas sobre ti.
Siwon estaba teniendo problemas para leer a cualquiera de los dos, era muy raro. Todo esto era extraño.
―¿Qué te ha contado acerca de mí? - preguntó.
―Es más lo que Heechul ha notado acerca de ti - dijo Zhoumi. El hombre tenía su mano detrás de su cuello, como si intentara aflojar los músculos. Sus ojos no se encontraron con los de Siwon, no culpaba al chico, teniendo en cuenta lo mucho que lo había avergonzado Siwon antes.
No parece que consiga hacer lo correcto con cualquiera de los dos últimamente.
Siwon miró a Heechul por una explicación, y Heechul cogió una bocanada de aire, cuadró los hombros y soltó el aliento.
―Sé que estás enamorado de Zhoumi.
Siwon sintió como si le hubieran dado un puñetazo directamente en la cara porque la declaración lo tambaleó sobre sus pies.
―¿Qué?
Heechul le miró directamente a los ojos.
―No intentes negarlo. Es obvio, y ha sido así desde que me confesaste que estuvisteis juntos.
―No estábamos juntos. Quiero decir que, no éramos novios - dijo Siwon.
―¿Eso importa? - le preguntó Heechul, los ojos azules tan abiertos y desesperados, que Siwon no podía argumentar más.
No quería que sucediera, pero él se había enamorado de Zhoumi y después de que Heechul había vuelto a él de entre los muertos, había estado gastando mucho tiempo tratando de hacer que funcionara entre él y su primer compañero.
Al hacerlo, él les había estado haciendo daño a los dos.
―Yo... Amo a Zhoumi- dijo Siwon. La verdad fue un alivio y una carga al mismo tiempo. Finalmente era capaz de poner en palabras lo que supo que era verdad todo este tiempo, pero al mismo tiempo, admitía algo y frente a alguien que deseaba desesperadamente no  hacerlo.
Él y Zhoumi nunca habían llegado tan lejos, podrían volver a ser sólo amigos. Ahora, todo lo que Siwon tenía estaba en juego. Su amistad con Zhoumi, lo que quedaba de ella y su relación con Heechul.
―Pero él y yo ya hemos decidido. Te he elegido a ti,Heechul. Quiero pasar el resto de mi vida contigo.
―Pero le deseas en la imagen, también, ¿verdad? - le preguntó Heechul, asintiendo con la cabeza a Zhoumi. El Guerrero estaba parado pacientemente al lado de Heechul. Miró a Siwon, pero sus ojos estaban desolados.
Siwon meneó la cabeza.
―No funciona de esa manera, lo sé. He hecho mi elección y voy a tener que vivir con ella.
La cara de Heechul cambió, su expresión cayó, como si Siwon le hubiera abofeteado físicamente.
―¿Eso es lo que soy? ¿Una decisión con la que tienes que vivir? Siwon cerró los ojos.
Estúpida elección de palabras.
Estúpido, estúpido, estúpido.
―Eso no fue lo que quise decir. No importa... Tengo que elegir y alguien conseguirá su corazón roto. Eso es lo que es y así es como va a ser - dijo Siwon.
―Pero no quiero que nunca te arrepientas de estar conmigo - dijo Heechul, y había un toque de desesperación en su voz - No quiero que te sientes en una esquina y pienses en él cuando tu mente se distraiga. No quiero que digas el nombre de Zhoumi cuando estás teniendo sexo conmigo.
―Nunca...
―¡Sí que lo hiciste! - gritó Heechul con las manos apretadas en puños. Roman estaba realmente aturdido cuando Heechul le miró antes de señalar la cama - Estábamos justo allí esta mañana cuando dijiste el nombre de Zhoumi. Lo quieres y lo amas.
Siwon tragó duro, y era doloroso sobre el nudo en su garganta.
―Heechul, no quiero perderte - dijo él.
A pesar de sus palabras, sentía como si eso fuera exactamente lo que iba a suceder.
¿Por qué besé a Zhoumi? ¿Por qué cerré los ojos y porqué tengo que tener sentimientos como este?
Él miró al otro guerrero. No era culpa suya, era de Siwon por no controlar sus propias emociones. Heechul se humedeció los labios y miró hacia a sus pies. Sus mejillas estaban cada vez más rojas, rivalizando con las de Zhoumi.
No tiene nada de qué avergonzarse, es todo culpa mía, entonces ¿Qué están haciendo?
―No quiero perderte - dijo Heechul, y Siwon estaba orgulloso de lo fuerte que parecía cuando Heechul le hizo frente otra vez - No quiero que te arrepientas de estar conmigo y no quiero que pienses en alguien más cuando estás conmigo. No importa lo que digas, lo amas a él y a mí al mismo tiempo, entonces siempre vas a estar pensando en lo que podrías tener.
―Heechul...
―Para. Permíteme terminar y después puedes decir lo que quieras - dijo Heechul. Siwon asintió con la cabeza. Heechul tuvo que tomar otra respiración profunda - He estado hablando con Zhoumi y ambos descubrimos que somos algo semejantes en algunos aspectos - dijo Heechul, casi causándole un infarto a Siwon cuando le dio una pequeña sonrisa al otro hombre, y Zhoumi realmente le devolvió la sonrisa - Pero también somos diferentes de otras maneras. Te da algo que yo no puedo, y yo te doy algo que él no puede. No te culpo por eso. He estado fuera de tu vida por tanto tiempo que sería injusto pedirte que no tuvieras sentimientos por él.
Y yo no puedo prometer deshacerme de esos sentimientos, sobre todo cuando eso es imposible. 
―Por lo tanto, Zhoumi y yo hablamos más, y él ha accedido a darle una oportunidad a esto. Sólo si estás de acuerdo, también - añadió Heechul rápidamente.
Siwon estaba esperando que Heechul le echara de la habitación en cualquier segundo. Claramente no iba a pasar. Esto era otra cosa, y él no sabía qué hacer.
―¿Darle una oportunidad a qué? - preguntó Siwon.
Heechul parecía haber perdido su voz ante la pregunta, porque él mantuvo su boca cerrada, y su rostro se ruborizó aún más.
―¿Quieres que se lo diga yo? - preguntó Zhoumi.
―No - dijo Heechul, rápidamente meneando la cabeza - Puedo hacerlo.
Pero Zhoumi le estaba mirando fijamente, como si estuviera preocupado por el bienestar de Heechul.
―No tienes que decir nada, y no tenemos que hacer esto.
―No voy a echarme atrás - dijo Heechul, mirando al hombre de reojo - Simplemente me da vergüenza, eso es todo.
―¿Qué te da vergüenza? - preguntó Siwon. Estaba a punto de perder la cabeza porque no tenía ni puta idea de qué estaba pasando aquí.
Heechul tomó en una respiración profunda. Y luego otra. Y luego otra. Entonces finalmente logró responder.
―No quiero perderte, y quiero que seas feliz. Quiero que tengas todo lo que quieres porque creo que te lo mereces.
Siwon frunció el ceño, sin entender de qué iba esto. Entonces un pequeño indicio de un pensamiento de lo que estaba sucediendo vino a él.
No. Heechul no me está ofreciendo...
Ni de coña... Es imposible.
Heechul caminó más cerca de Zhoumi y cuando él extendió su mano y entrelazó sus dedos con los de Zhoumi, los dos miraron a Siwon como si fueran una unidad, se dio cuenta de que de hecho le ofrecieron lo que estaba suponiendo.
―Quiero traer a Zhoumi a nuestra relación - dijo Heechul.
Siwon se quedó mudo. De verdad. Perdió el poder de la palabra porque su estúpida boca se estaba abriendo y cerrando, pero ninguna palabra estaba saliendo. Ninguna palabra audible a cualquier velocidad.
Siwon quería hacer algo para despertarse a sí mismo. Él casi se pellizca, pero luego se dio cuenta de que sería demasiado estúpido.
Sabía que no estaba soñando, pero joder, que así parecía.
Los dos hombres que amaba más que nada en el mundo estaban de pie delante de él, ofreciéndole un compromiso que no era realmente un compromiso. Ellos todavía estaban agarrados de la mano frente a él, a la espera de lo que tenía que decir.
Siwon meneó la cabeza.
―No - Siwon menó la cabeza - lo siento pero no.
―¿Por qué no? - Preguntó Heechul.
Zhoumi intentó tirar de su mano lejos, pero Heechul no lo dejaba.
―Él dijo que no, Heechul. Suéltame.
―¡No! - Gritó Heechul, y luego miró de vuelta a Siwon - Dime por qué no. Quiero saber por qué no crees que esto sea una buena idea.
―Quiero decir que si - Siwon pasó sus manos a través de su pelo, aferrándolo firmemente - No te confundas, pero no lo hago por eso. Sólo estás ofreciéndomelo porque tienes miedo de que te deje, Heechul. No lo haré. Te elegí a ti y me voy a quedar contigo.
Heechul le frunció el ceño, seguía negándose a soltar la mano de Zhoumi, que ahora había renunciado a la idea de escaparse.
―¿Entonces sólo estás diciéndolo porque piensas que de alguna manera yo me siento presionado en conseguir esta idea?
Supuso que tenía sentido.
―Algo así - dijo Siwon - No tomaré una decisión egoísta que te haga sentirte incómodo.
―No estoy incómodo - dijo Heechul, y miró a Zhoumi - Nosotros hemos estado hablando sobre esto las últimas horas. Nos gusta la idea.
Siwon no estaba convencido. Debía habérsele notado en la cara, porque luego Heechul  hizo otra cosa que Siwon nunca pensó que iba a ver hacer a su compañero.
Él sonrió a Zhoumi.
―¿Quieres mostrarle que vamos en serio?
Zhoumi envió una mirada cuidadosa a Siwon, y luego sonrió hacia abajo al Shifter zorro que se negó a soltar su mano.
Siwon frunció el ceño, y entonces sus ojos se abrieron como platos cuando Zhoumi se inclinó y presionó su boca en la de Heechul en un beso suave y dulce.
Se quedó sin aliento.Siwon no se dio cuenta de que él estaba conteniendo la respiración mientras observaba a los dos.
El beso pasó de inocente, a Heechul devolviendo el beso, Zhoumi cerrando sus ojos y sus bocas se abrieron y, Siwon dejó escapar un gemido ahogado antes de que pudiera terminar incluso el pensamiento. La lengua de Zhoumi apenas se deslizó dentro de la boca de Heechul. Siwon había visto el deslizamiento hacia adentro, y su polla estaba totalmente empalmada y más dura que el acero entre las piernas.
Hay que joderse, es la cosa más sexy he visto en toda mi vida.
Zhoumi  abrió un ojo y le miró, justo antes de apartar bruscamente la boca lejos de Heechul.
―Lo siento, no debí haberle tocado.
―¿Qué? - Le preguntó Heechul y entonces miró a Siwon - No está enfadado - dijo Heechul, mirando de vuelta a Siwon - ¿Verdad?
Siwon asintió con la cabeza. No estaba enfadado, pero estaba tan centrado en lo que estaba viendo que eso le debió poner una mirada seria en su rostro. Considerando que Zhoumi sólo había besado al compañero de Siwon, no culpaba al chico por ser un poco paranoico acerca de él. 8
―Oh - dijo Zhoumi y sus mejillas de color de rosa se oscurecieron un poco más - ¿Te gustó?
Siwon asintió otra vez.
―No tengo palabras para describir cuánto me ha gustado.
―Podemos todos hacer esto juntos - dijo Heechul - Henry me dijo que algunos Shifters, hombres lobos, zorros y todo otro tipo de animales, tienen múltiples compañeros. Incluso los seres humanos lo hacen a veces.
―Eso es ilegal en algunos Estados - dijo Siwon, no porque él estuviera luchando contra lo que le estaban ofreciendo. Era imposible en este momento. Su única preocupación era asegurarse de que su compañero sabía todo lo que había que saber sobre lo que le ofrecía.
―No es ilegal en este estado desde hace un par de años - dijo Heechul con una sonrisa en su rostro - Lo he comprobado.
―Confirmado - dijo Zhoumi, todavía quedaba un poco de humillación en su expresión en su rostro, pero no se marchaba, y él no estaba tratando de marcharse, incluso si estaba teniendo problemas para encontrarse con la mirada de Siwon.
Esta era su última oportunidad con Zhoumi. Si Siwon le rechazaba una vez más, el chico se marcharía del castillo y no volvería, sin importar nada de lo que dijera Siwon, cuánto rogara y suplicara. Nada de eso iba a funcionar.
Tal vez Zhoumi vio ese pensamiento pasando por la cabeza deSiwon, porque él realmente le frunció el ceño.
―No tomes una decisión porque sientas lástima por mí. Estamos haciendo esto por ti. Heechul y yo nos dimos cuenta de que nos gustamos, y si somos honestos, incluso podemos admitir que nos sentimos atraídos uno por el otro.
―¿Desde cuándo? - parpadeó Siwon.
―Desde hace poco - dijo Heechul - Y fue más como la atracción que siento al mirar una revista y ver a un modelo guapo en la portada.
Nunca fue algo sobre lo que cualquiera de nosotros iba a actuar.
―Pero cuando Heechul me habló de esta idea - dijo Zhoumi- Sabía que había un poco más que eso. Hablamos un poco, nos conocimos un poco más y discutimos hasta qué punto estaríamos dispuestos a ir con el otro por ti.
―¿Hasta dónde? - Siwon volvió a pensar sobre el beso otra vez. El súper beso sexy e increíble que todavía tenía sus bolas altas y apretadas contra su cuerpo.
Se miraron el uno al otro. Fue casi como si se comunicaran telepáticamente o algo así. Le miraron de vuelta, y ambos tenían tímidas sonrisas en sus rostros que eran completamente adorables.
―Iremos hasta dónde tú quieras ir - dijo Heechul - Empezaremos ahora, también.
―¿Empezar ahora? ¿Ahora? - preguntó Siwon, y él estaba completamente mudo cuando ambos hombres se quitaron sus camisas.
Era un contraste interesante, ver a Heechul, quien era casi delicado en tamaño, parado sin camisa al lado de Zhoumi, quien tenía los hombros amplios y curtidos, definidos abdominales y pectorales y también era varios centímetros más alto.
Siwon había estado con ambos hombres por separado, estaba enamorado de los dos ahora, y aquí estaban, ofreciéndose los dos al mismo tiempo, porque le querían mucho.
―Esto no será por una noche, tampoco - dijo Zhoumi. Su voz era demasiado tranquila. Era antinatural en un hombre tan fuerte sentirse tan intimidado, tan asustado de que Siwon le rechazaría de nuevo.
―Yo... - Siwon humedeció sus labios y miró a ambos hombres - No estaba esperando una aventura de una noche. No quiero eso. No quiero tener sexo contigo y luego pedirte que vuelvas a tu habitación por la mañana. No estaría bien.
Los ojos de Zhoumi se alegraron un poco. Siwon volvió la mirada a los ojos de Heechul, sólo para asegurarse de que esto estaba bien.
Heechul tenía una brillante sonrisa en su rostro.
Fue entonces cuando Siwon supo que esto era real. Esto no era una prueba de su lealtad hacia a Heechul. Ambos querían hacer esto. Heechul quería tener una relación con él y Zhoumi .
Roman no tenía ninguna razón para decir que esto no se podía hacer.
Estaría mintiendo si no admitiera que él había fantaseado acerca de esto. Lo había hecho, varias veces, pero él había estado con Heechul en una relación monógama y algunas fantasías quedaban mejor sin decirlas a un compañero.
Por lo menos, había pensado así antes de ahora.
Tal vez era mejor que Siwon no dijese nada. Era mejor porque Heechul había sugerido la idea. Si Siwon lo hubiera sugerido, nunca hubiera estado seguro de que él no había inadvertidamente presionado involuntariamente.
―Está bien - dijo Heechul, todavía sonriendo - Quiero hacer esto. Me gusta Zhoumi. Mucho. Cualquier persona que ames y respetes es alguien a quien puedo amar y respetar. Es fácil para mí sentirme atraído por él. También, parece pensar que soy realmente increíble, así que esa es otra razón por la que me gusta.
Siwon soltó una carcajada.
―Él tiene muy buen gusto - dijo.
―Mientras no te pongas celoso porque estoy tocando a tu compañero - dijo Zhoumi, y puso cuidadosamente las manos en los hombros de Heechul como si quisiera acercar al chico para otro largo y hechizante beso.
Siwon no podía esperar para verlo. Su polla palpitaba, y su sangre se aceleraba calentando su cuerpo en anticipación.
―No, no estoy celoso - dijo Siwon.
Y era cierto, demasiado. Sabía que le daría un segundo pensamiento a este asunto de los "no celos".
Él no estaba celoso por la idea de Zhoumi tocando a Heechul de esa manera, porque ambos eran sus compañeros. Él se había apareado con los dos, algo tan increíblemente raro que Siwon no sabía de una sola persona en el castillo entero que había logrado tener dos compañeros.
Una parte de él debía estar buscando algo cuando Heechul había muerto, y sin siquiera darse cuenta, Siwon se acercó y lo agarró a él.
Fue por eso que no podía olvidarse de Zhoumi, no importaba cuanto lo intentó, y por eso sus sentimientos seguían siendo tan fuertes que estaba dispuesto a ponerse delante del muchacho y recibir las balas que un grupo de cazadores habían querido dispararle.
Zhoumi era su compañero, igual que lo era Heechul. Esto podría realmente funcionar.
―Creo que le hemos convencido - dijo Heechul, y el Shifter más joven tenía una adorable y tímida sonrisa en su rostro cuando miró a Zhoumi, como si espera a algún tipo de instrucción.
Esto era nuevo para todos ellos. La cara de Siwon estaba roja cuando llegó el momento de besar a Zhoumi frente a Zhoumi, un beso o acariciar y follar a su compañero delante de Zhoumi.
¿O en la cama al mismo tiempo?
Ese pensamiento literalmente aumentó el punto de placer dentro de su cuerpo. Siwon gimió y tuvo que bajar su mano a su entrepierna. El bulto de su polla se tensó contra los dientes metálicos de su cremallera, y solo quería arrancarse su ropa y tocarlos. A ambos al mismo tiempo.
En ese momento Zhoumi se inclinó para presionar otro suave beso en la dulce boca de Heechul. Siwon observaba, sintiendo su corazón acelerado, tan acelerado que tenía la impresión de que se le iba a salir del pecho. Quería estar involucrado en eso, pero era algo demasiado dulce para interrumpirlo.
Se besaron como jóvenes adolescentes en el primer beso de su vida.
Siwon no podía evitar sentirse fascinado.
Cuando se apartaron uno del otro, ambos tenían sus mejillas sonrosadas, y toda la piel que Siwon podía ver de sus cuerpos tenía un resplandor sobre ella como si se sonrieran el uno al otro.
Están disfrutando de esto.
Heechul lo miró, y su sonrisa creció para ser aún más amplia cuando se apartó de Zhoumi y miró a donde Siwon estaba todavía de pie, totalmente estupefacto.
Heechul agarró sus manos y tiró de él más cerca en la sala, con una sonrisa de felicidad absoluta en su rostro.
―No te he visto tan feliz en mucho tiempo - dijo Siwon, y su corazón estaba realmente caliente con la hermosa vista.
―Me verás contento mucho más de ahora en adelante - prometió Heechul, justo antes de empujar a Siwon hacia abajo sobre el asiento de amor de cuero.
Heechul no tenía la fuerza para hacer algo como eso. Siwon se bajó sólo porque quería saber qué estaban dispuestos a hacer su pequeño compañero y su otro compañero.
Les iba a llevar un tiempo acostumbrarse, comprender que tenía dos compañeros. Incluso ahora él apenas podía envolver su cerebro alrededor de ese pensamiento.
Heechul y Zhoumi fueron a la cama, y ambos se sentaron en ella. No al lado ni nada. Zhoumi era la única persona que estaba sentada de forma normal mientras que Heechul estaba sobre sus rodillas, como si él estuviera listo para gatear en el regazo del hombre, que estaba increíblemente caliente.
―No - dijo Heechul, poniendo su mano sobre el pecho de Siwon y acariciando al hombre - Simplemente siéntate ahí y nos miras. Nos dices qué hacer y cuando estés listo, vienes y te unes a nosotros.
―Me encanta cuando te pones mandón - dijo Siwon, y se inclinó hacia atrás, desabrochó sus pantalones y deslizó su mano hacia abajo a su polla, preparándose para disfrutar del espectáculo.
CAPITULO 9

Zhoumi apenas podía creer que esto estaba sucediendo. Él estaba esperando que Siwon saltara de su asiento, se lanzara sobre él y tirara de su mano lejos del pecho de Heechul.
Justo antes de partirle la cara a Zhoumi por atreverse a tocar al chico.
No sucedió. Siwon los miraba y la forma en que su brazo iba hacia adelante y hacia atrás, moviendo su mano dentro de sus pantalones mientras observaba la boca de Heechul moverse sobre el pecho de Zhoumi, provocando que su polla se empalmara de forma dolorosa, más dura que nunca.
La sensación de la boca caliente y húmeda de Heechul sobre sus abdominales, subiendo a su pecho, justo antes de chupar un pezón sensible, hizo a Zhoumi tambalearse hacia adelante y gemir.
Joder, la boca de Heechul es la hostia.
El hombre se veía bien, ojos cerrados y disfrutando claramente de lo que estaba haciendo al cuerpo de Zhoumi.
Siwon gimió y Zhoumi le miró. Los ojos marrones del hombre estaban medio cerrados y llenos hasta el borde de lujuria.
―Os veis de vicio juntos - dijo Siwon.
Dioses, la última vez que Zhoumi había visto esa expresión en el rostro del hombre, Zhoumi había estado chupando su polla. Y luego Siwon le había follado duro.
El recuerdo solo excitó a Zhoumi aún más y miró de vuelta a la cara de Zhoumi, poniendo su mano en el pelo del chico. Tener la lengua de Heechul aquí y viendo a Siwon, era como ser estimulado por dos personas diferentes al mismo tiempo.
Zhoumi finalmente recordó, en algún lugar en lo nebuloso de su cerebro, que se suponía que deberían estar recibiendo sugerencias y comandos de Siwon. Probablemente deberían comenzar pronto.
Zhoumi se encontró con los ojos del hombre, y nada lo excitó más que ser mirado de esa manera después de tanto tiempo de ser evitado.
―Dime lo que quieres que le haga - dijo Zhoumi, dejando que sus ojos vagaran brevemente a Heechul.
Como si pensara que Siwon necesitaba saber a quién estaba hablando específicamente Zhoumi.
Los ojos de Siwon se ensancharon un poco por la orden. Los temores de Zhoumi comenzaron a volver a él, pensando que tal vez Siwon había estado demasiado atrapado en su lujuria para darse cuenta exactamente de lo que Zhoumi y Heechul habían hablado cuando dijeron que harían cualquier cosa. Y Zhoumi estaba dispuesto y con ganas de hacer lo que él pudiera a Heechul. Con el permiso de Siwon, por supuesto.
―Quiero... - dijo Siwon dijo, y su lengua salió para que pusiera mojar sus labios - Quiero que le chupes la polla. Haz que se corra por mí.
¿Quiere que Heechul se corra? ¿Tan pronto?
Bien, Zhoumi pensó que era una especie de pérdida, y él sabía que Heechul no se divertiría tanto después del hecho si él había conseguido correrse ya, pero al joven apenas parecía importarle. De hecho, él gimió y se sentó lejos del pecho de Zhoumi y separó sus piernas ampliamente.
Estaba un poco impaciente, esa era toda la razón.
―Sí, hazlo - dijo Heechul, y sus manos se movieron rápidas como relámpagos cuando se sacó los pantalones que llevaba y empujaba hacia abajo sus caderas delgadas y pálidas.
Sí, él estaba ansioso, definitivamente, y la boca de Zhoumi se hizo agua cuando él consiguió un vistazo a la polla de Heechul por primera vez.
Era magnífico y sin circuncidar y la dura barra de carne estaba oscura, y hasta había una vena abultada en la polla del chico. Una gota de pre―semen se había formado en la raja y Zhoumi no pudo resistirse. Se inclinó y presionó la lengua en la cabeza oscura, relamiendo la pequeña gota blanca y gimiendo en el sabor.
Así que esto era a lo que Heechul sabía. Un poco salado, pero había dulzura más que nada, que hizo que Zhoumi se preguntara lo que estaba en la dieta del chico.
Heechul se estremeció y suspiró. Sus manos encontraron su camino en el pelo más largo de Zhoumi y le gustaba eso. Le gustaba la sensación de que Heechul le tocara de esa manera.
Siwon quería a Heechul y de una manera extraña se manifestaba en Zhoumi como una fuerte atracción. Una que estaba reconociendo ahora y sería capaz de explorar.
―Ponlo en tu boca - dijo Siwon.
Zhoumi miró al hombre. El movimiento de su brazo había realmente desacelerado a una caricia mientras él los observaba.
Zhoumi quería que esto fuera tan increíble como lo era para él, así que movió a Heechul para poder tomar una posición diferente. Una que mantendría su cuerpo de modo que Siwon podía realmente ver el espectáculo sin alguien en su camino.
Anticipación tarareó a través de él con lo que estaba a punto de hacer. Se sintió tan conectado con Siwon sólo haciendo esto, y se sentía conectado al Shifter zorro por encima de él. Ahora se alegraba de haber accedido a esto. Por lo tanto, estaba jodidamente contento. Puso su boca abajo y alrededor del pene macizo como una roca de Heechul. A través de sus labios sentía al chico temblar, sentía cada pulso de su corazón a través de la conexión de su boca sobre la polla de Heechul, y fue maravilloso.
Heechul gimió y arqueó su espalda. Sus dedos largos y finos fueron de nuevo al pelo de Zhoumi, agarrándolo firmemente y tirando suavemente en el cuero cabelludo de Zhoumi, mientras la punta de la polla de Heechul presionó contra la parte posterior de su garganta.
Zhoumi amaba el sonido de cada gemido que salió de la garganta de Heechul. Él adoraba cómo cada uno sonaba como si estuviera siendo arrancado de él, como si una mano invisible los agarrara firmemente y los arrebatara lejos.
Zhoumi apretó los labios, ahuecó sus mejillas y luego gimió para crear placer extra a través de las vibraciones.
Heechul se volvió salvaje y Zhoumi sin siquiera darse cuenta, se encontró empujando contra el sofá de cuero él mismo, tratando de conseguir alguna fricción necesitada para su desesperada polla.
Heechul arqueó su columna una vez más, y entonces él se corrió con fuerza en la garganta de Zhoumi. Zhoumi tragó cada gota. Cuando lo hizo, el semen de Heechul le explotó en la boca y luego fue tragado hacia su garganta, una sensación de plenitud lo superó.
Esto era correcto. Esto era exactamente cómo debía ser.
Zhoumi había estado celoso de Heechul antes.
Bueno, él lo había estado, pero no en la medida en que él pensó que debería haber estrado. Zhoumi estaba enamorado de Heechul, casi tanto como amaba a Siwon. Él no estaba incluso seguro cuándo había sucedido, y tuvo que ser un producto de sus sentimientos por Siwon.
Después de todo, ¿cómo podría no amar alguien que Siwon adora tantísimo?
Zhoumi estaba enamorado de Siwon y Heechul, y ellos estaban aquí, en esta habitación con él, dejándole participar en lo que sólo hicieron por separado y juntos.
Cálidas manos tocaron los hombros de Zhoumi y él fue inmediatamente apartado de sus reflexiones tranquilas. Él miró a los ojos de Siwon cuando la boca del hombre descendió alrededor suyo en un beso profundo y ardiente. Realmente. Zhoumi tenía poder sobre el hielo y la escarcha, y el hecho de que él no pudiera conseguir que la sangre caliente dentro de sus venas se enfriara ahora tenía que significar algo.
Entonces la lengua de Siwon...
¡Oh! ¡Su lengua! ¡Nunca pensé que sería capaz de tenerla otra vez!
Apenas había podido saborear al hombre cuando groseramente había robado aquel beso, cuando Siwon vino a tratar una vez más, de convencerle de que no dejara el Clan.
Ahora Zhoumi era libre de devolverle el beso y deslizar tranquilamente su lengua a través de la boca de Siwon. Se besaron como si fuera su primera vez. Zhoumi cerró los ojos después de que Siwon lo hiciera, y por primera vez en las semanas desde el regreso de Heechul, sintió el viejo afecto que siempre había sabido que estaba allí saliendo del otro hombre.
―Estáis tan sexys haciendo eso - dijo Heechul.
Zhoumi miró hacia abajo en el hombre más pequeño y observó cómo él estaba acariciando su pene mientras les observaba. Su oscuro y muy duro pene.
¿Qué cojones?
Zhoumi debía haberse quedado mirando demasiado tiempo porque Heechul se estaba riendo de él
―Ahora soy un Shifter zorro. Puedo tener orgasmos múltiples cada día.
Los ojos de Zhoumi se ensancharon cuando Siwon se inclinó encima y comenzó a besar y lamer en su cuello.
―¿En serio? - Preguntó Zhoumi- ¿Cómo funciona eso exactamente?
―No tenemos ni idea - contestó Siwon.
Debía haber sido algún tipo de recompensa, el hecho de que Zhoumi fue capaz de armar una frase adecuada mientras besaba y lamía en el lado de la garganta. Para hacerlo aún peor, si era una palabra que fue incluso adecuada para utilizar en ese momento, el Shifter zorro comenzó a provocarle con más información.
―No sólo dos o tres veces - dijo Heechul, una de esas ridículas sonrisas llenando su rostro - Sino muchas veces. Puedo correrme todo el día si es necesario.
Eso podría explicar por qué Siwon estaba tan ansioso de ver a Zhoumi chupar al hombre más pequeño.
―¿Todo el día? - preguntó Zhoumi, sólo para estar seguro que había oído correctamente.
Era Siwon, quien le respondió esta vez, besándole al lado de la garganta, acariciando su pecho, los muslos y las piernas.
―Todo el día - dijo Siwon.
Joder, él lo debe de saber mejor que nadie en este punto.
Excepto tal vez los otros dragones que habían tomado lobos por compañeros.
―¡Oh, joder! - Zhoumi abrió la boca cuando algo caliente y húmedo rodeó su polla.
Él miró hacia abajo. Heechul estaba con los ojos cerrados moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo alrededor del pene de Zhoumi como si fuera... como si estuviera... como si el que estuviera chupando fuera Siwon.
La boca de Siwon capturó a Zhoumi en un beso profundo y ardiente.
La punta de su lengua caliente presionaba contra los labios de Zhoumi y sabía cómo funcionaba esto. El se abrió para el otro hombre. Siwon se hundió dentro y lo lamió profundamente. Zhoumi gimió y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Siwon, arqueando su espalda y girando sus caderas, empujando su polla más profundamente en la boca de Heechul mientras Siwon lo besó como si realmente lo amara.
Como si eso fuera posible incluso.
Soy el bastardo más afortunado en la historia del mundo, porque no sólo tengo al hombre que amo en este acuerdo, sino a Heechul también.
Dos premios que no merecía, pero él no iba a cuestionar esa generosidad. No todavía, de todos modos. No tenía el tipo de fuerza de voluntad necesaria para poner fin a una mamada y preguntar si ellos estaban seguros acerca de esto.
Zhoumi era miembro de los guerreros del dragón, pero se encontró deslizándose hacia su papel de sumisión bastante fácilmente cuando se trataba de Siwon. El hombre había dominado su cuerpo, y ni siquiera era su boca la que estaba en el pene de Zhoumi.
La ropa salió increíblemente rápido después de eso. Todo el mundo se despojó y arrojó sus ropas al suelo. Porque el sofá de cuero no era suficiente para sostener a los tres cómodamente, se trasladaron a la cama.
Fue donde Zhoumi vaciló otra vez. No era su cama. Él nunca había compartido una cama cuando había estado con Siwon. Todo el sexo que habían tenido había sido al aire libre. Una vez habían hecho el amor en el agua mientras se bañaban.
Zhoumi lo consideró hacer el amor ya que fue la primera vez que Siwon lo había sostenido y le besó con verdadera pasión, y la primera vez que tuvo la esperanza de que Siwon podría empezar a sentir algo más que simple lujuria por él.
Pero esta no era su cama. Estaba a punto de meterse en la cama que Siwon compartió con Heechul, y sus pies se congelaron.
―¿Qué pasa? - le preguntó Heechul, mirando a Zhoumi con una prudente sonrisa en su rostro.
La mano de Siwon vino sobre el hombro de Zhoumi y le miró a los ojos. Eran más o menos de la misma altura, así que era fácil ver lo que estaba pensando Siwon.
Sabía cuál era problema de Zhoumi.
―Vamos - dijo Siwon - Fue idea de Heechul y tuya, y me gustó. No haremos nada que no quieras hacer.
¿En serio piensa que me voy a marchar y rendirme ahora? No es probable.
―Estaba pensando... Me estaba preguntando qué... la posición, ¿sabes?
Joder, no fue muy sutil, pero fue lo suficiente para disimular el miedo nervioso que le consumía.
―Buen punto - dijo Heechul, mirando a Siwon y luego a Zhoumi.
Zhoumi estaba a punto de sugerir que Siwon y Heechul hicieran lo que siempre hacían, y tal vez Zhoumi podría simplemente sentarse y ver el espectáculo.
Eso seguiría siendo bastante sexy, ¿verdad? No quiero estar de sujetavelas, pero no pienso que ahora sea el momento adecuado para Siwon que me joda cuando Heechul está aquí. ¿Se pondría celoso?
¿O no importa? ¿Si Siwon pone su polla dentro de mi culo, Siwon dejará que Heechul le folle? Lo dudo. Siwon tiene una personalidad demasiado alfa.
Heechul lo salvó cuando respondió con su idea antes que cualquiera de ellos.
―Zhoumi me puede follar y luego Siwon estará dentro de ti.
―Yo... - Zhoumi miró a Siwon a los ojos. Necesitaba ver la reacción que tenía.
―¿Estás seguro, nene? - preguntó Siwon y las manos sobre los hombros de Zhoumi no se retiraron todavía. Estaban masajeando y calmando, Zhoumi recordaba que su polla estaba palpitando, y cómo de apretados se estaban poniendo sus testículos entre sus piernas.
Heechul asintió con la cabeza. Con entusiasmo, demasiado.
―Uh-Huh. Va a ser interesante. Tengo curiosidad por saber lo que se sentirá cuando él esté dentro de mí, y la presión de tus empujes hacia adelante lo empujará más profundo, ¿sabes?
Zhoumi estaba sorprendido de que las palabras incluso salieron de la boca de Heechul.
―¿Cómo sabes eso?
―Él ha estado leyendo novelas románticas en su iPad - dijo Siwon - Del tipo erótico, parece.
Era una locura que algo como eso fuera suficiente para hacer que Heechul se ruborizara, pero no el hecho de que él estaba sentado en la cama, su polla y bolas expuestas a dos hombres, y uno de ellos no era su compañero.
―Me gustan - dijo Heechul, murmurando las palabras casi a la defensiva.
Fue adorable. Sólo esa mirada en su rostro fue suficiente para acelerar el pulso de Zhoumi. Esto iba a suceder. Finalmente estaría con Siwon otra vez, y estaría follando a Heechul.
Zhoumi dejó que sus ojos deambularan arriba y abajo de la piel expuesta y suave del cuerpo del chico. Heechul tenía un cuerpo bonito. No era el cuerpo de un Guerrero, y ahora podía ver por qué Siwon estaba loco de lujuria y amor con el muchacho.
Heechul no era un twink, pero era delgado. Tenía la cantidad justa de músculo para mantener ese aspecto esbelto alrededor de sus caderas, también, pero su figura era fibrosa por las muchas semanas que había pasado como un zorro, trepar por el empinado camino de la
montaña que conducía hacia el castillo. Incluso tenía un pequeño toque de abdominales definidos.
Correr con los lobos le estaba sentando muy bien a Heechul, eso era seguro, y el aspecto desordenado que todavía lucía su cabello fue entrañable. Tal vez Zhoumi le convenciese de mantenerlo así. Si tres de ellos tenían trenzas, luego podría ser un poco simple.
Zhoumi caminó lejos del toque de Siwon, atraído por el joven como si él estuviera siendo arrastrado por la nariz con una cadena.
Heechul sonrió y extendió sus piernas un poco más ampliamente, Zhoumi se colocó entre ellas, y él besó al chico. Presionó su boca sobre los labios rosados de Heechul que estaban húmedos después de que Heechul los hubiera lamido.
Heechul inmediatamente cerró los ojos y abrió su boca para el saqueo de Zhoumi, y él hizo precisamente eso.
Gimieron y los ojos de Zhoumi cayeron cerrados, y un escalofrío pasó a través de su columna de arriba a abajo cuando Heechul se agachó y agarró la curva de su culo y empujó su polla contra la de Zhoumi.
Ambos gimieron.
―Eso es increíblemente sexy - dijo Siwon.
Zhoumi apenas podía escucharlo. Esto era demasiado bueno y él no pudo centrarse realmente en nada ni en nadie, ni siquiera en Siwon.
Eso fue... sorprendente. Se sentía bien, como si Zhoumi debiera estar aquí y a la mierda si eso no era un maldito cliché, pero aquí era donde pertenecía. No sólo con Siwon, sino ambos hombres. Ambos eran de él y querían estar con ellos, cada uno de ellos ofrecía algo que el otro no tenía.
Zhoumi presionó más su polla contra Heechul. Intentó pensar en cómo era posible que pudiera sentirse como en casa haciendo esto cuando él ni siquiera conocía a Heechul íntimamente, pero el placer nublaba su mente, haciéndole olvidar cualquier duda que tuviera.
Los dedos lubricados de Siwon presionaron contra el agujero de Zhoumi y él gemía y saltó un poco en el tacto, lo que empujó su polla aún más dura contra Heechul.
Gimió y Zhoumi se apartó del beso para mirar detrás de él y ver lo que estaba haciendo Siwon. Una de las manos de Siwon estaba en la parte baja de la espalda de Zhoumi y tenía una expresión tan concentrada en su cara mientras preparaba el culo de Zhoumi que era casi divertido.
Zhoumi sonrió hacia abajo en él. Siwon debía haber sentido sus ojos, porque él miró hacia arriba y sonrió nuevamente.
―Ha pasado un tiempo desde que estuviste allí.
―No puedo esperar para estar de vuelta - respondió Siwon.
―Creo que deberíamos cambiar posiciones - dijo Heechul, ondulando debajo de Siwon - Se me acaba de ocurrir que esto podría no ser la mejor manera. Si Zhoumi se pone encima de mí y tú de él, entonces es demasiado peso para mí.
Zhoumi realmente se rió. Tenía mucho sentido, y él estaba feliz de que Heechul había pensado en mencionarlo.
―Tienes razón, tal vez deberías... ¡nnngh! - Zhoumi no pudo contener el gemido que prácticamente obligó a salir de él cuando Siwon no sólo encontró su próstata, sino que también alcanzó alrededor de él y agarró su polla.
El choque de placer fue casi demasiado para que pudiera manejarlo.
Casi llegó al clímax allí, y quedó pendiente de un hilo.
Cuando estaba a punto de desbordarse por los muslos de Heechul, Siwon presionó un beso a la mitad de la espalda y se apoderó de su polla un poco más fuerte en la base, cortando cualquier posibilidad de orgasmo.
No importaba cuánto Heechul arañara con sus uñas sobre los pezones de Zhoumi. Gimió y resistió, y juró que iba a correrse, fue soltando todo el placer acumulado dentro de su cuerpo, pero nada salía de él. De alguna manera, solo lo hizo mejor.
―¿Y-y si yo me quedo fuera de ti? - preguntó Zhoumi, medio notando la evidente sonrisa en el hombre más pequeño delante de él.
Heechul sólo le sonrió.
―Tú puedes salir de mí antes de caerme encima.
Zhoumi gimió, y perdió casi toda la fuerza en su cuerpo, porque se quedó prácticamente en la cima del hombre más pequeño. Apenas logró mantener su culo en el aire para que Siwon pudiera seguir haciendo lo que estaba haciendo, pero su mitad superior permaneció encima de Heechul, la frente apoyada en el hueso del cuello del chico.
Manos calientes estaban en todo su cuerpo, moviendo, buscando y acariciando... cálido aliento jadeante y suave sobre su piel. Él estaba siendo arrastrado y fue maravilloso. Si el cielo existiera, entonces estaba en él.
Por favor, por el amor de los dioses, si estoy soñando que nadie me despierte.
Zhoumi estaba a punto de perder su cabeza. Se sentía demasiado jodidamente bien para describirlo con palabras, y su orgasmo estaba ahí en el borde. Había crecido y crecido y ahora, si continuaba ignorándolo, él iba a correrse por todo el pecho de Heechul e iba a pasar un rato antes de que él estuviera listo de nuevo.
―No, para Siwon - dijo Zhoumi.
Siwon apartó las manos como si se hubiera quemado.
―¿Tú...?
Zhoumi cortó lo que él estaba a punto de decir cuando giró en el hombre y le besó. Había sido duro y rápido, al igual que todos sus besos.
El shock en la cara de Siwon era francamente adorable antes de que se derritiera y envolviera sus brazos alrededor del otro.
Que los Dioses no permitieran que esto fuera un sueño. Él no sería capaz de vivir si se despertaba y se daba cuenta de que era solo un sueño.
Mientras que Siwon y Zhoumi estaban ocupados uno con el otro, Heechul se deslizó a sí mismo fuera de la cama y se inclinó en un lado, se sostenía sobre el colchón con las palmas de sus manos. Miró hacia abajo, y Heechul movió sus cejas.
―Chicos, ¿alguno puede prepararme? Eso parece divertido.
Parecía que su timidez estaba casi muerta, porque ahora estaban todos más que ansiosos de tenerse unos a otros. Demonios, Zhoumi podía sentir cómo Siwon se empalmaba por la vista de Heechul en esa posición.
Ellos miraron hacia atrás y Zhoumi dio un último breve beso, mordiendo suavemente en el labio inferior de Siwon antes de apartarse él y ponerse de pie.
―Creo que sé cómo vamos a hacerlo - dijo poniéndose detrás de Heechul.
Tal vez esa timidez no estaba muerta después de todo, porque ahora Zhoumi la sentía arrastrándose sobre él mientras su polla apuntaba en el pliegue del culo de Heechul, queriendo estar allí.
Joder, había pasado demasiado tiempo desde que estuvo arriba de alguien follándolo. Nunca lo había hecho con Siwon, y el hecho de que estaba a punto de hacérselo a Heechul, mientras que Siwon lo follaba por detrás, era inimaginable.
―Creo que lo mejor es si yo estoy aquí, y si... tú estás justo detrás de mí - dijo Zhoumi.
Su cara se sentía tan caliente como si hubiera una estufa de leña debajo de sus mejillas. Demasiado humillante, pero Siwon no dijo una palabra. De hecho, su cuello y su cara tenían un poco de color en ellos también.
Las manos de Siwon estaban en sus caderas, y luego una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
―Eso suena como que podría funcionar - dijo.
Todo en lo que Zhoumi podía centrarse era el hecho de que Siwon estaba tocándole de esa manera otra vez, otra vez como si fueran amantes. Por primera vez, sintió algo más que simple angustia, y fue maravilloso.
Siwon le dio a Zhoumi la botella de lubricante, y ya estaba abierta, a la espera de que echara la sustancia en su mano.
―Quiero ver cómo le metes los dedos - dijo Siwon, sus labios tocándose y acariciando contra la oreja de Zhoumi con cada palabra.
Se estremeció y asintió con la cabeza.
Heechul miró sobre su hombro, para echarle un vistazo a lo que ambos hombres estaban haciendo. Su cuerpo entero estaba ruborizado, y esos preciosos ojos azules estaban oscuros por la lujuria.
Zhoumi ignoró la preocupación dentro de sí mismo de que sólo sería temporal. Que los dos hombres llegarían a la conclusión de que una relación de tres vías no era para ellos, y una vez finalizada esta, le pedirían a Zhoumi que les dejara.
No tenía tiempo para preocuparse por eso. Se preocuparía acerca de ello cuando rompieran con él, porque no quería dejar pasar una oportunidad como esta.
Cuando apretó sus dedos contra la entrada rosa de Heechul, Siwon continuó su tortuoso detrás y adelante acariciando la polla de Zhoumi. Joder, él trabajaba tan lentamente. Que Zhoumi apenas podía concentrarse en el trabajo de mano mientras él seguía estirando el agujero de Heechul.
Los ruidos del hombre más joven y los empujones hacia atrás contra los dedos de Zhoumi, no ayudaban mucho tampoco.
―Justo así - dijo Siwon. Su voz era un temblor bajo y sin aliento en el oído de Zhoumi. Siwon le hizo sentir incluso mejor cuando él se presionó arriba y detrás del cuerpo de Zhoumi, hasta que todo lo que sintió detrás de él era el calor del cuerpo y los duros músculos.
Y el pene de Siwon estaba duro como una barra de acero. Él ya se había lubricado a sí mismo, y ahora estaba presionando la cabeza de su polla entre las mejillas del culo de Zhoumi.
Se estremeció por la anticipación, haciendo que su polla saltara.
―Me voy a correr si no paras de hacer eso - advirtió Zhoumi y no había absolutamente ninguna animosidad en su voz.
Él quería. Quería correrse y quería Siwon y Heechul hacerle venir.
―No, si tú sabes lo que es bueno para ti - advirtió Siwon, y entonces la hábil y suave calidez de su lengua lamió un sendero por el lado del cuello de Zhoumi.
―Jódeme ya - dijo Zhoumi. ¡No puedo aguantar más!
―No - dijo Siwon, y Zhoumi sintió como si su corazón dejara de latir en su pecho cuando todo tipo de escenarios paranoicos corrieron por su cabeza en cuanto a por qué Siwon diría esa palabra.
―No voy a penetrarte - dijo Siwon, presionando su polla más dura contra el agujero de Zhoumi, pero no lo suficiente para empalarle - Hasta que estás dentro de él. Quiero sentir que estoy dentro de los dos al mismo tiempo - dijo.
Eso sonaba bien y no daba miedo. Zhoumi podría hacer eso.
―Sólo hay dos dedos ahí - dijo Heechul, tomando aliento. A pesar de la queja, sus mejillas estaban todavía rosadas del placer de tener su próstata acariciada - Puedo tomar más que eso, ¿sabes?
No era una pregunta. Era prácticamente un reto.
Zhoumi no podía hablar. Si lo intentaba, sólo dejaría salir patéticos jadeos y gemidos. Quería tener al menos algo de control de sí mismo cuando lo hiciera.
Agregó otro dedo al orificio de Heechul.

CAPITULO 10
Heechul gemía mientras él fue estirado. Siendo estirado con los dedos de otro hombre, los dedos que estaban presionando profundamente dentro de él, sondeando y buscando. Era como su primera vez con Siwon otra vez, pero no era Siwon quien estaba sobre él.
No realmente. Siwon aún daba a Zhoumi algunas sugerencias.
―Mueve la mano así.
Siwon debía haber agarrado la muñeca de Zhoumi y hecho algo, porque luego esos dedos estaban en ángulo directamente presionado contra su próstata y luego se quedó allí durante unos segundos antes de que esos dedos maravillosos y hermosos se apartaran de él.
Heechul gimió y empujó su rostro en las sábanas sólo para sofocarlo. Se encontró empujando su polla hacia abajo contra las sábanas y el colchón, buscando cualquier tipo de fricción que hiciera esto más fácil de manejar.
Lo encontró, pero no era lo que necesitaba.
―Eso es todo - dijo Siwon - Justo así.
Era una sensación tan interesante, estar con un hombre, que no era su compañero, pero sentirse tan cómodo con él como si lo fuese.
Tal vez fue porque Siwon aceptó la idea, o tal vez fue porque la voz de Siwon estaba todavía ahí, hablando en ese tono grave bajo que él utilizaba cuando estaba cachondo mientras guiaba la mano de Zhoumi directamente para que volviera loco a Heechul.
O tal vez era que Heechul estaba acoplado a ambos hombres.
Él estaba enamorado de Siwon y había querido que el hombre sea feliz, pero no dejó de considerar la idea de ser acoplado a Zhoumi y Siwon al mismo tiempo. La única cosa que podría pensar en cuanto a que cómo fue posible era debido a la conexión que Heechul mismo tenía con Siwon.
Si estoy acoplado a Siwon y él también está enamorado de Zhoumi, entonces ¿no sería razonable suponer que pudiera sentir gran parte de las mismas emociones que Siwon tiene por Zhoumi?
Heechul estaba muy conectado con Siwon en el plano espiritual, por lo que era una posible explicación.
El iba a tener que explorar más adelante, como cuando él no estuviera a punto de tener la polla de Zhoumi presionando contra su agujero. Joder, estaba tan condenadamente hinchado y pesado cuando empujó contra su entrada que le estaba tomando algo de tiempo poder meterse en su culo.
―Demasiado apretado. Todavía estás demasiado apretado - dijo Zhoumi.
―No - dijo Heechul, sacudiendo la cabeza mientras le miraba, sólo para asegurarse de que Zhoumi sabía que Heechul iba en serio - Sólo tienes que empujar un poco más duro. Entrará.
Y así fue. Cuando Zhoumi empujó más duro, la cabeza de su polla penetró en el culo de Zhoumi con un dolor agudo, pero que duró sólo unos segundos antes de que fuera reemplazado por la quemadura magnífica de tener esa barra de acero empujando lentamente más profundo dentro de él.
Heechul se rió por la imagen mental de Zhoumi literalmente empujando una barra de acero dentro de él. Necesitaba encontrar una palabra mejor para usar.
―¿De qué te estás riendo? - preguntó Siwon.
Heechul meneó la cabeza.
―De nada - dijo y entonces gimió otra vez cuando Zhoumi se hundió profundamente, tan profundo como Siwon podría ir, pero la polla del hombre era un poco más gruesa, estirándole, empujando contra sus paredes internas y tocando en todas partes.
Heechul jadeó contra la cama, y él apenas podía pensar mientras Zhoumi estaba dentro de él excepto para preguntarse por qué coño no habían pensado hacer esto antes.
―Siwon, estoy dentro. Joder, por favor, date prisa.
Oh sí, Siwon todavía tenía que meterse dentro de Zhoumi. Heechul fue superado por el deseo de mirar. Este era su primer trío, después de todo, y era curioso.
Por supuesto, tenía que haber sabido que en esta posición no sería capaz de ver la inserción real, teniendo en cuenta que estaba detrás del cuerpo de Zhoumi, pero podía notar todavía que Siwon avanzaba hacia adelante, cuando el cuerpo de Zhoumi se reforzó y sus ojos se cerraban y su boca cayó abierta.
Está cañón, incluso el pequeño ruido de aprobación saliendo de la garganta de Zhoumi era delicioso.
―Oh joder - dijo Heechul. Ver a los dos juntos provocó que su zorro interior corriera dentro de su cabeza, frustrado y con ganas de salir, y no porque estaba celoso. Quería estar con los dos tanto como a Heechul. Esta fue la idea más increíble que nunca había tenido en la historia de toda su vida.
Las manos de Siwon encontraron su lugar en las caderas de Zhoumi y entonces él suspiró.
―¿Estáis listos?
―Sí - dijo Heechul.
―Oh, joder sí - respondió Zhoumi.
Siwon sonrió, y sus pupilas cambiaron a los diamantes negros de shifter dragón cuando se retiró un poco y enseguida se empujó con una fuerza casi violenta, del tipo que nunca había utilizado en Heechul antes.
Y es bestial.
La fuerza de ese empuje hacia delante a tope en el culo de Zhoumi fue un poco soportado por el cuerpo del hombre, pero había todavía mucho de la fuerza que llegó a Heechul cuando los movimientos de las caderas de Siwon sobre Zhoumi no le dejaron ir a otro lado sino hacia delante, directo contra Heechul.
Siwon había estado en lo correcto. Esto era como estar con los dos hombres al mismo tiempo. Era como tener a los dos dentro de él al mismo tiempo porque podía sentir la fuerza de ambos mientras lo follaban.
Con el poder de los movimientos de Siwon, el pene de Zhoumi fue empujado más profundo dentro de él, más de lo que incluso Siwon nunca había ido. El placer era increíble, fuera de este mundo. Estaba fuera de este universo.
A tomar por culo. No hay ninguna manera para describirlo que le haga justicia. Es el mejor sexo que he tenido en toda mi vida.
―Oh, joder - dijo Siwon.
Los sentimientos de Heechul exactamente.
Todos ellos hicieron un trabajo fantástico provocándose unos a otros hasta que el final estaba a la vista, porque ya Heechul podía sentir construirse su orgasmo. Oh dioses, estaba ahí, prácticamente podía acercarse y tocarlo.
―Estoy cerca, estoy cerca - dijo con un gemido impotente.
Las manos de Zhoumi agarraron sus caderas firmemente, empujó hacia adelante y hacia atrás bajo la fuerza de las caderas de Siwon. No dijo nada. Tal vez él no podía porque estaba demasiado ocupado gimiendo y jadeando. Su polla se hinchó dentro del culo de Heechul, llenándolo aún más, y podía sentir cómo firmemente sus testículos estaban rebotando hacia atrás y hacia adelante contra la parte trasera de sus muslos.
Zhoumi estaba definitivamente cerca si los ruidos que hacía daban alguna indicación.
Entonces se corrió. Zhoumi empujó detrás de Heechul, gimió fuerte cuando caliente semen salpicó profundamente dentro del cuerpo de Heechul. Las caderas de Siwon comenzaron a moverse más rápido porque él perforó sus caderas hacia adelante más duro y más rápido que nunca antes, obligando a Zhoumi a ordeñarse a sí mismo dentro de Heechul , así como si se estuviera asegurando de que estaba ensartando su polla todavía dura dentro de él.
Eso era todo lo que necesitó Heechul para llegar al clímax. Él gimió y mordió abajo en las sábanas, su culo apretando alrededor de la polla de Zhoumi, lo que provocó otro gemido del hombre que cayó en la espalda de Heechul, besos acariciando el lado de su cuello cuando Heechul hizo un lío en las sábanas.
―Oh dioses. Santos dioses - dijo Zhoumi después de lo que podría haber sido cinco minutos o una hora. Heechul no estaba seguro.
Todavía estaba trabajando en conseguir que su ritmo cardíaco volviera a la normalidad.
En realidad, su corazón sonaba un poco raro. Más duro, escuchó que era difícil incluso con su mejor sentido de la audición porque su maldita respiración seguía siendo tan desigual.
Sí, definitivamente no era sólo su corazón. Podía sentir el corazón de Zhoumi y el de Siwon juntos. El sonido era como varios tambores batiendo al mismo tiempo. Heechul fue arrullado por él, y cerró los ojos y se hundió más profundo en las sábanas.
Cuando abrió los ojos una vez más, se sentían pesados y definitivamente sabía que había pasado algún tiempo basado en la forma en que Zhoumi y Siwon estaban hablando tranquilamente, aunque su cerebro estaba tan difuso que apenas comprendía una palabra de lo que decían.
No sólo eso, también comían. Tenían comida con ellos en la cama.
Heechul podía oler el pan fresco, el embutido y quesos que tenían.
Eso le hizo abrir los ojos un poco más ampliamente. Solo para ver lo que estaba sucediendo. Había una de esas bandejas con patas en el extremo de la cama. Era donde estaba el resto de los alimentos. Había incluso un pequeño tazón de frutas y servilletas. Era como un pequeño picnic en la cama.
―Estás despierto - dijo Siwon.
Heechul miró a su compañero, cuando Siwon se inclinó y colocó un suave beso en su boca. El beso era tan dulce que Heechul se fundió en él. Incluso mejor de lo que era cuando Siwon tocó su cara, ahuecando su mejilla tiernamente, como hacía cuando quería ser romántico con él.
Cuando se apartó del beso, Siwon estaba mirándolo hacia abajo con una sonrisa perezosa, satisfecha.
―¿Cuánto tiempo he estado fuera? - Preguntó Heechul.
―Cerca de una media hora - contestó Siwon - Estabas agotado, ¿verdad?
―Un poco, supongo - dijo Heechul, y su rostro se calentó cuando miró hacia el lado para ver a Zhoumi justo al lado de él.Heechul estaba intercalado entre ambos hombres.
Zhoumi estaba teniendo algunos problemas para encontrarse con su mirada, pero la sonrisa en su rostro decía más sobre la timidez que lamentar sobre lo que habían hecho.
Heechul estaba feliz por eso.
―Estoy asombrado de que algo pudo finalmente conseguir agotarte después de solamente dos orgasmos - dijo Siwon, continuando con su pensamiento anterior - Deberíamos haber hecho esto antes si iba a provocarte esto.
―Entonces... ¿no te arrepientes de lo que hicimos? - Le preguntó Heechul, mirando rápidamente a Zhoumi- ¿Cualquiera de los dos?
Zhoumi meneó la cabeza.
―No si tú no te arrepientes - dijo.
―No sé lo que era, pero esto encaja - Siwon asintió con la cabeza, de acuerdo con el otro hombre - Creo que es porque, a pesar de que eres mi compañero, una parte de mí se sentía bastante dividido desde cuando moriste - dijo Siwon, y él parpadeó en eso. Lo mismo hizo Heechul.
Cada vez que uno de ellos trajo ese recuerdo en particular, nunca fue agradable. Heechul todavía sentía que se caía a veces, y a pesar de que solía ser un dragón que podía volar, sentirse indefenso en el aire le hizo realmente no disfrutar tanto de las alturas ya.
A menos que él estuviera montando con seguridad en la espalda de Siwon.
―Dispara - dijo Heechul. Quería escuchar más de lo que su compañero tenía que decir.
―Creo que tu muerte me hizo separarme bastante de ti, por lo que era capaz de tomar a otro compañero, sin ni siquiera darme cuenta. Sabes que Zhoumi y yo estuvimos juntos, pero no sabes que en un principio, no lo traté muy bien.
―¿Qué? - le preguntó Heechul mirando rápidamente a Zhoumi.
―No es lo que estás pensando - Zhoumi meneó la cabeza - Él era un cascarrabias gigante, eso era todo. No le digas mierda como esa, Siwon. Va a pensar que me estabas pegando o algo. No es como si hubieras podido.
―Todavía no era bueno contigo - provocó Siwon - Me sorprende que te acoplaras conmigo después de todo.
Ambos se quedaron en silencio después de ese comentario. Heechul sabía por qué. Ninguno de ellos se había percatado de que había acoplado con el otro.
Zhoumi era una criatura increíble, y alguien que cualquiera estaría orgulloso de llamar compañero, pero Siwon debía haber estado completamente hundido en su dolor, así como necesitado de algún afecto, que se habían acoplado sin siquiera darse cuenta.
Siwon había necesitado a Zhoumi y Zhoumi había estado allí cuando no había estado Heechul. Nunca iba a dejar de sentirse culpable por ello.
Entonces él miró entre ambos hombres.
―Chicos, ¿Por qué estoy entre vosotros? - preguntó.
―¿No crees que debería ser así? - preguntó Siwon.
―Bueno, supongo que sí, pero...
La entera razón para hacer esto había sido reunir a Siwon y Zhoumi . Él no sabía cómo mencionarlo sin sonar como si se quejara, sin embargo.
―Fue idea tuya hacer esto - dijo Zhoumi- Encajas mucho mejor entre nosotros que si yo o Siwon estuviéramos en el centro.
―Eso tiene sentido, supongo - dijo Heechul. En algún momento se iba a tener que asegurar de que Zhoumi estuviera entre ellos. A Heechul no le molestaba la idea de acurrucarse contra Zhoumi mientras Zhoumi era sostenido por Siwon, o incluso estar en los brazos de Siwon mientras Zhoumi estaba al otro lado.
Tal vez esto era algo que iban a tener que darle vueltas mientras ellos se acostumbraban a la idea de estar en una relación de tres vías. En última instancia, Heechul había tomado la elección correcta preguntando a Zhoumi y Siwon si querían hacerlo con él, pero él no podía evitar notar lo inseguro que Zhoumi todavía parecía sobre todo el asunto.
El hombre parecía que se estaba preparando para ser expulsado de la cama. Eso simplemente no iba a suceder. Heechul nunca lo habría incluso planteado si él hubiera pensado que era una mala idea, o si él pensara que no funcionaría. Tenía sus dudas, pero nunca pensó que Zhoumi o Siwon dirían rotundamente no.
Y no lo habían hecho.
Esto iba a funcionar. Heechul lo hizo porque amaba Siwon y quería mantenerlo feliz, y le gustaba Zhoumi, mucho. Tanto es así que estaba bastante seguro de que su conexión con Siwon le hizo amar al hombre un poco también.
Heechul bostezó.
―¿Quieres algo de comer? - preguntó Siwon.
Él sacudió su cabeza, y luego se inclinó hasta colocar un beso en la mandíbula de Siwon. Él se dio la vuelta y besó la mejilla de Zhoumi también, sorprendiendo al otro Guerrero.
―Estoy cansado. Voy a volver a dormir.
Era vagamente consciente de la risa de Siwon cuando se acostó y cerró los ojos. Era como si al segundo que lo hizo, él ya estaba medio dormido otra vez. Todavía, creía que era agradable escuchar finalmente la risa casual viniendo de Siwon.
Los dos guerreros continuaron charlando y comiendo mientras Heechul se desvió nuevamente en el sueño. Incluso él no podía escuchar una palabra de lo que se decían uno al otro porque ya estaba dormido como un tronco.

CAPITULO 11
―Perdóname por haberte besado antes – dijo Zhoumi  y la disculpa fue casi suficiente para hacer a Siwon atragantarse con el pedazo de salchichón que había estado comiendo. 
―¿Qué? ¿Por qué? – le preguntó Siwon, mirando brevemente hacia abajo a Heechul para asegurarse de que todavía estaba durmiendo.
Sí. Incluso con su cabello rubio cayendo sobre sus ojos, era evidente que estaban cerrados. Él había dado vuelta a su lado en algún momento, y su pecho se movió en un ritmo lento que hizo obvio que estaba durmiendo.
―Porque casi te cuesta tu relación con Heechul – respondió Zhoumi, manteniendo su voz baja por respeto al chico durmiendo entre ellos.
―Bueno, eso no es cierto – dijo Siwon – En todo caso, el beso sacó algo mejor – contestó Siwon. Que iba a tener que averiguar si había alguna regla oficial sobre algo como esto. No es como si Hangeng se fuera a oponer a nuestra relación ni nada, pero ¿tendré que darle a Zhoumi una de mis escamas? ¿ Zhoumi tendra que hacer lo mismo con Heechul y conmigo?
―Lo sé, pero a la vez, cuando recibí el mensaje que estabas llegando, fui tan estúpido – dijo Zhoumi, apretó su mandíbula y sacudió la cabeza para sí mismo. Él no estaba mirando a Siwon a los ojos aún – Supoonía que estabas cabreado cuando escuchaste que me iba y venías a mi habitación, yo inmediatamente salté a la conclusión más ilógica del mundo.
―Y ¿qué fue eso? – preguntó Siwon. Los ojos de Zhoumi  miraron brevemente a Siwon, pero no mantuvieron su mirada por mucho tiempo.
―Que si estabas tan desesperado por mantenerme en el clan, todo lo que tenía que hacer era besarte otra vez y sabrías que querías estar conmigo en lugar de con otro.
Siwon se hundió durante unos segundos.
―Oh – dijo. Eso era todo que él podría decir.
―Lo sé, era una idiotez – respondió Zhoumi – Pensé que realmente me querías y simplemente no lo veías todavía. Hice lo mismo que Heechul  le hizo una vez a Hangeng. Joder, aún recuerdo oír hablar de esa historia. Era uno de los chicos que... 
Zhoumi brevemente miró abajo a Heechul, asegurándose de que el hombre más pequeño estaba todavía dormido e inconsciente de lo que hablaban.
―Yo fui uno de los hombres que estaban burlándose de él. Todo el mundo hablaba de lo estúpido y desesperado tenía que estar para hacer algo como eso, y yo era uno de ellos. Entonces me di la vuelta y te hice lo mismo. Cristo, nunca sabes lo intenso que es algo hasta que lo sientes en tus carnes.
Zhoumi  todavía no miraba a Siwon a los ojos. Siwon deseaba que lo hiciera. Tan molesto como estaba escuchando que Zhoumi había sido uno de los hombres cuchicheando sobre Heechul en un momento, en última instancia, no podía mantenerlo contra él.
Eso había sido hace más de un año. Fue en el pasado, y Zhoumi  acababa de admitir que sabía cómo se sentía Heechul  en ese momento.
Eso y, bueno, casi todo el mundo había estado diciendo una cosa u otra sobre Heechul en ese momento. Algunos fueron peores que otros y si Siwon conocía al hombre delante de él también, y él lo hacía, entonces sabía que Zhoumi no había sido cruel con sus palabras. Sólo que había hablado con la gente sin pensar.
Si Siwon iba a odiar a cada persona que alguna vez había abierto su bocaza sobre Heechul sin pensar, aproximadamente el 90% del clan estaría en su lista negra.
No quería llevar ese tipo de ira dentro de él. Iba a tener suficientes risitas y comentarios con los que tratar cuando el clan supiera que él había tomado tanto a Heechul  como a Zhoumi  para ser sus compañeros.
―No te preocupes acerca de él – dijo Siwon – Acabó. Además, creo que Heechul lo sabía hasta cierto punto.
―¿Lo sabía? – preguntó Zhoumi. Los ojos del hombre se ensancharon un poco. 
Siwon se encogió de hombros.
―Sólo tenía su forma de saber quién estaba hablando a sus espaldas. Nunca me di cuenta. Tal vez él era más observador del crédito que le damos.
O a la gente no le importó si Heechul  oyó sus palabras.
―De cualquier manera, creo que él te ha perdonado por cualquier cosa que dijeras. De lo contrario dudo que hubiera ido a ti con una idea como esta.
Zhoumi realmente se sonrojó un poco en eso. Él intentó ocultarlo levantando una mano para peinar su pelo rojo ya desordenado.Siwon se rió de él.
―Creo que me gusta cuando eres tímido.
―Yo no soy tímido – murmuró Zhoumi.
―No cuando estaba tratando de deshacerme de ti para cazar a Kang Ta, no. Pero ahora lo eres – dijo Siwon, sonriendo al hombre.
―Cierra el pico – dijo Zhoumi, sonriendo de nuevo. Luego miró hacia abajo a Heechul – ¿Crees que esto va a funcionar?
―Vamos a hacer que funcione – dijo Siwon, y entonces él sacudió la cabeza – No puedo hacer esto solo con uno de vosotros. Tiene que ser ahora.
Ahora que había probado a los dos y sabía que su compañero estaba bien con esto y que incluso le daba la bienvenida, Siwon no podía volver a ser sólo una persona que le faltaba parte de sí mismo. Ni siquiera sabía cómo lo había estado haciendo antes.
El problema era que Siwon  podía sentir hasta qué punto Zhoumi no estaba seguro.¿Puedo sentir algunas de las emociones del chico? Eso es una prueba de un apareamiento, ¿verdad?
―¿Qué sobre ti? ¿Crees que estarás bien con esto? – preguntó Siwon.
―Sí, definitivamente – dijo.
―No pareces demasiado seguro – contestó Siwon. Por favor, Dios,no dejes que lo lamente. No soy lo suficientemente fuerte para ser capaz de manejar la situación si uno de mis compañeros me deja.
―No es eso – Zhoumi meneó la cabeza – No te preocupes. Estoy bien.
Siwon se quedó mirándolo durante apenas un segundo más, y luego asintió.
―Voy a dejarlo pasar, por ahora, ya que no estás listo para hablar, pero quiero que sepas que si algo de esto te está molestando, entonces no voy a presionarte para que te quedes.
―Confía en mí, es la última cosa que me preocupa – dijo Zhoumi con una pequeña sonrisa en su rostro.
―Entonces ¿qué es? – le preguntó Siwon, más confundido que un pulpo en un garaje.
Zhoumi apretó sus labios, miró hacia atrás a Heechul y luego suspiró.
―Supongo que... Me preocupa que mañana o en unos pocos días, ambos os deis cuenta que esto era algo que necesitabais sacar de vuestro sistema y luego me pidáis que me marche. O incluso me pidas que me vaya porque uno o ambos os sentís mal por ello. No quiero estar aquí si alguno de los dos en secreto se lamenta de esta decisión.
―Bueno, yo no me voy a arrepentir – dijo Siwon, y él se acercó y tocó al otro hombre. Zhoumi era un Guerrero, pero él era todavía sensible. Él era tan sensible que había dejado su puesto para seguir a Siwon en su deprimente misión suicida por venganza, todo en nombre del amor y evitar que Siwon perdiera la cabeza de puro dolor y pena.
Zhoumi se tensó solo un poco cuando Siwon acarició su mejilla. Él deseaba que Zhoumi  no hubiera hecho eso. Él deseaba  haber sido mejor con el chico después de que Heechul había vuelto a la vida para que Zhoumi no se sintiera tan inseguro todo el tiempo.
Se inclinó, tirando de Zhoumi hacia él, y el otro hombre fue. El beso fue un suave toque de sus labios, y Siwon inmediatamente podía sentir la forma en que el calor del cuerpo de Zhoumi comenzaba a subir. El hombre se estremeció y abrió su boca mientras él cerraba los  ojos, Siwon inmediatamente lo aprovechó.
A pesar de cómo Siwon se había encontrado a sí mismo enamorándose de este hombre en su viaje juntos y lo mucho que le gustaba, estaba bastante seguro de que no se habían besado así.
No sin estar follando. Allí habían conseguido algunos momentos tiernos y el sexo se había suavizado a algo un poco más cariñoso y tierno mientras estaban viajando por todo el estado, pero Siwon estaba casi seguro de que nunca se habían tomado el tiempo para simplemente besarse.
Fue maravilloso.
Cuando él se apartó, las mejillas de Zhoumi  eran casi del mismo tono de rojo que su pelo. Sus ojos estaban medio cerrados, y esa mirada lujuriosa y cansada en su cara era tan jodidamente dulce que hizo que el corazón de Siwon se hinchara de amor y afecto por él.
―¿Ves? No lamento nada – dijo, mirando hacia abajo a Heechul – Y te puedo decir que él no se arrepiente tampoco.
Zhoumi  miró a Heechul, como si se hubiera olvidado que el chico estaba aún allí.
Sólo se habían besado sobre la forma durmiente de Heechul. Allí no había ningún sentimiento de culpa, ni vergüenza y nada que ocultar porque tres de ellos iban a hacer esto juntos.
―Sabes que el clan empezará a cotillear otra vez – dijo Zhoumi – Y la mayoría de eso será dirigida a él por esto.
Siwon lo sabía. La vida sexual de Heechul parecía ser el tema favorito de los chismosos mojigatos de por aquí.
―Bien, es bueno que tú y yo seamos guerreros, y podamos protegerlo bastante bien de todo eso – contestó Siwon.
Zhoumi logró una sonrisa. Una sonrisa real y él asintió.

―Sí. Te puedo ayudar con eso.
ÚLTIMO CAPITULO
Kang Ta  observó desde la distancia. Siwon y el otro guerrero con que había estado Zhoumi , si Kang Ta recordaba bien el nombre de cuando habían estado persiguiéndole durante meses. Él calculó que habían renunciado, o finalmente fueron asesinados por los Templarios, así que había decidido volver a casa.
El castillo en la Black Mountain era su casa. Él había vivido allí toda su vida y había odiado haber sido expulsado. Era completamente injusto que tuviera que irse, cuando Siwon todavía era considerado un miembro del Clan.
Era culpa suya que Heechul  estuviera muerto, no de Kang Ta . Más aún, él sería la razón. Todo lo que Siwon tenía que hacer era decirle a Kang Ta  que todo estaba arreglado y apartar el tema, y Heechul  todavía estaría vivo. Ahora mismo estaría con Kang Ta . Podrían haber sido felices juntos, y Kang Ta no  tendría mucho más que recuerdos agridulces de besos robados.
No.Heechul  está muerto, y yo me quedé llorándolo solo y sin hogar.
Ni siquiera tengo la trenza de Heechul.
Kang Ta  la había cortado con la intención de mantenerla, pero se le había caído cuando él tuvo que huir por su vida.
Actualmente estaba en la forma de un halcón, cerca de su antigua casa, pero no demasiado cerca. Todavía podía ver el castillo desde su rama, su corazón llorando de dolor por las comodidades del hogar y el olor de Heechul. Cambiando su cuerpo en cualquier forma que él quería era un don interesante que tenía muchos usos, como así lo mantuvo un paso por delante de esos idiotas ahí abajo. Siwon casi le pilló una vez o dos, sin embargo. Sólo cuando él había sido lo suficientemente tonto como para quedarse en su forma humana por mucho tiempo.
A veces tenía problemas para identificar lo que su forma verdadera debía ser. Lo que era una identidad cuando continuaba cambiando cada día. Podría ser lo que quería, ser de cualquier género que quisiera, y aun así nunca fue lo suficientemente bueno.
Él no había sido lo suficientemente bueno para Heechul, y eso lo perseguía, obsesionándole. 
Hangeng había sacado a su compañero a correr alrededor en su forma de lobo. No estaban totalmente en la parte inferior de la montaña, pero estaban más cerca de donde se niveló el terreno, y había más hierba y árboles que rocas. Los otros lobos del Clan estaban allí también con sus compañeros, que fueron corriendo en su forma de lobo. Criaturas repugnantes. El Clan había sido contaminado desde que habían llegado, y Kang Ta  había escuchado incluso que el compañero de Hangeng finalmente le había dado un hijo.
Kang Ta  se sorprendió de que el enano no hubiera muerto por la experiencia. Decepcionado también, pero él estaba aprendiendo rápidamente que un hombre no podía tener todo lo que quería.
Al menos la Manada de lobos que vivían en la aldea en la parte inferior de la montaña no estaban aquí. Kang Ta  sólo quería ver a los dragones. No quería ver muchos lobos. Los que estaban a la vista sólo estaban arruinando su viaje nostálgico.
Sombras gemelas pasaron sobre la cabeza de Kang Ta , y él se agachó bajo la rama en la que estaba sentado.
Que él estuviera en forma de halcón no significaba que no tenía que tener cuidado de los depredadores naturales. Una vez una serpiente grande había intentado comérselo cuando estaba en forma de ardilla.
No, no eran animales, no eran depredadores de los que necesitaba preocuparse. Dos dragones más aterrizaron, y Kang Ta dejó escapar un suspiro aliviado, hasta que se dio cuenta de quiénes eran.
No. No, no, no. ¡Hostia puta!
Eran Siwon y Zhoumi. Reconocería las formas en cualquier lugar. El dragón de hielo y el dragón que Kang Ta despreciaba con cada fibra de su ser. Con todas las celdas cambiantes en su cuerpo, odiaba a ese maldito dragón.
El tonto inútil, egoísta, obstinado. Ha vuelto con el Clan.
Kang Ta entrecerró los ojos con odio.
Así que Siwon ha abandonado su búsqueda de venganza. Por supuesto que lo hizo. Debería haber visto venir que sería tanto perezoso y necio.
Kang Ta miró al dragón, mirándolo fijamente y deseando poder hacer más que cambiar su forma. Él deseaba poder echar ácido en el rostro del hombre por lo que había hecho, pero no pudo. Sólo podía permanecer en esta forma y ver como Zhoumi y Siwon, aún en sus formas de dragón, se acercaban a Hangeng para charlar.
Kang Ta  no podía oír lo que decían, entonces se centró en el objeto de su ira tanto que él incluso no había notado a un hombre a caballo sobre su espalda hasta que se resbaló y comenzó a quitarse su ropa.
El corazón de halcón de Kang Ta se aceleró tanto que pensó que le estaba dando un infarto. Se aceleró porque no era un lobo el que estaba en la espalda de Siwon.
Es HEECHUL.
¡Sí! Es él.
Kang Ta  reconocería la forma de su cuerpo y el pelo rubio en cualquier parte. Heechul estaba ahí, con una sonrisa en su rostro mientras él se despojaba de sus pantalones y ropa interior. Kang Ta conocería ese hermoso rostro en cualquier lugar.
Salvo, que no podía ser Heechul, porque entonces el hombre cayó a cuatro patas y cambió en...
¿Un zorro?
Ni siquiera era un Shifter lobo, pero era un Shifter zorro. Kang Ta había asumido que los zorros y otros caninos no se llevaban bien, pero este trotaba con el resto de los lobos, con la lengua fuera en una sonrisa animal, y fue recibido entre esos lobos ya que todos ladraron y saltaron alrededor de él. Entonces la persecución comenzó cuando Zhoumi cambió en su forma humana y miró cuidadosamente a los Shifters jugando, como si él protegiera al chico que se parecía tanto a Heechul.
Kang Ta apenas podía apartar sus ojos de la criatura.
¿Podría ser que realmente exista alguien que se parezca tanto a Heechul? 
Kang Ta había estado seguro de que una caída como esa habría matado a Heechul, él tenía que estar muerto, por lo no podría ser Heechul.
No. Claramente solo es un Shifter con la misma cara.
¿Un pariente quizás?
Esa fue la explicación más lógica. Kang Ta no había estado alrededor para asegurarse de que Heechul  estaba muerto, pero no había manera de que pudiera estar vivo.
Siwon tenía que haber encontrado a este impostor cuando él había estado cazando a Kang Ta, y en lugar de cumplir con su misión, se había escapado lejos una vez que tenía un reemplazo adecuado. Incluso ahora el hombre miraba al zorro, que era tan pequeño al lado de los lobos más grandes, con tal cariño en sus ojos que provocaba nauseas a Kang Ta.
Mientras él los observaba, el cabreo pronto lo dejó mientras lo absurdo de la situación llegó a estar claro. Kang Ta se habría reído si hubiera podido hacerlo en esa forma. Él sabía que era ridículo burlarse de Siwon, ya que le habían estado cazando con la intención de matarlo, pero él no podía evitarlo.
Si Siwon casi había perdido la razón por vengarse de Kang Ta cuando mató a Heechul, se preguntó cómo reaccionaría el hombre cuando él matara al pequeño impostor también.
Kang ta  seguro que no iba a permanecer quieto mientras el cerdo horrendo manchara la memoria de Heechul  follando a uno que se parecía a él.
FIN

1 comentario: