martes, 23 de enero de 2018

THE HAVEN (REFUGIO) 2; FE CONFIANZA Y POLVO DE ESTRELLAS

Jiyong pensaba que había encontrado a su pálido caballero en el magnífico vampiro Ejecutor, TOP. Sin embargo, como sus amigos, Jiyong tiene un secreto. Ha mantenido parte de sí mismo encerrado por más de cien años, y si eso significa mantener a TOP en su vida, encontrará la manera de desterrarlo para siempre.  
TOP está comenzando a obtener latigazos de los estados de ánimo cambiantes de Jiyong, y sabe que el pequeño hombre le está escondiendo algo. Cuando su falta de comunicación empuja a Jiyong a lo impensable, TOP se hace con el misterio y sorpresas. Descubrir la verdad, sin embargo, sólo crea una lista completamente nueva de preocupaciones e inquietudes.  
Mientras que Jiyong y TOP trabajan a través de sus problemas de relación, Haven se ve amenazado cuando una fuerza desconocida penetra en sus paredes. Capturar a un enemigo les lleva por un camino que nadie quiere viajar y encuentra a. TOP a varios estados de distancia, justo cuando Jiyong  más le necesita.



CAPITULO 1


-¡TOP! -El corazón de Jiyong golpeaba tan fuerte que apenas podía oír su propia voz cuando corrió detrás de Henry hacia la batalla cerca de la puerta. Habían reunido a todos lo que encontraron que estaban dispuestos a luchar. Estaba un poco sorprendido de cuánta gente habían aceptado el desafío.

Había cambia-formas de todas las especies, vampiros, demonios, y Henry incluso había convencido a los hombres lobos que vivían en el aquelarre para apoyar su difícil situación.

El grito escalofriante de Henry le sacó de sus pensamientos, y levantó la vista justo a tiempo para ver a la pareja de Henry, Hangeng, caer y tres hombres lobos enemigos detrás mordiéndole y arañándole. Su corazón se rompió por su mejor amigo, en realidad lo hizo, pero estaba desesperado por encontrar a su propia pareja.

Incorporando las cuatro D's-sumergiéndose, agachándose, buceando, y esquivando- Jiyong hizo su camino a través de cuerpos volando, dientes rompiéndose, y garras afiladas. Gritó el nombre de su pareja sobre la cacofonía de ruidos. Aún, no podía encontrarle.

Un enorme brazo peludo salió de la nada, envolviéndose alrededor de su cintura y arrancándole de sus pies. Jiyong no tenía tiempo para esta mierda. Armándose de valor contra el dolor que sabía que iba a venir, lanzó su cabeza hacia atrás, conectando un sólido cabezazo en la cara del idiota. ¡Joder, eso duele!

El hombre lobo también debió de haber pensado lo mismo, porque dejó caer a Jiyong al suelo mientras se agarraba su cara y aullaba por el dolor. Sin embargo, Jiyong no le estaba prestando atención. Finalmente había encontrado al hombre al que había estado buscando.

TOP era magnífico. Jiyong nunca había visto a nadie moverse con tanta rapidez o con tal fluidez. Girando, arqueando, y contorsionando su cuerpo, de un movimiento fluido a otro en una danza mortal mientras TOP luchaba contra dos de los hombres lobos invasores.

Su pelo negro se movía rápidamente en su cara, echándose detrás de él cuando el viento comenzó a levantarse. La luz de la luna brillaba sobre el filo de su daga cuando cortaba el aire.

Era hermoso y aterrador a la vez.

Uno de los hombre lobo contra los que Suga estaba luchando se escapó y se lanzó a la espalda de TOP. Antes de que Jiyong pudiera incluso gritar un aviso, TOP se dejó caer sobre una rodilla, girando en un círculo cerrado y golpeando con su otro pie para derribar a su atacante en el suelo. Todo ocurrió tan rápidamente que Jiyong aún estaba intentando forzar palabras a través de la contracción en su garganta en el momento en que todo había terminado.

Algunos de sus enemigos estaban tendidos inconscientes en el suelo. Algunos estaban de rodillas con sus cabezas inclinadas. Sin embargo, ninguno de ellos estuvo luchando por más tiempo. Levantándose elegantemente sobre sus pies, TOP enfundó su daga y sacudió sus manos en sus pantalones. El acto fue tan casual que podría haber estado haciendo nada más que recortar los setos.

Jiyong no se detuvo a pensar sobre ello. Salió a la carrera, saltando por encima de los cuerpos caídos mientras corría hacia su pareja. TOP debió haberle oído venir porque se giró justo cuando Jiyong saltó y le atrapó en sus brazos.

-¡Podrías haber sido herido! -Las manos de TOP vagaron sobre la cara de Jiyong y bajaron a su brazo, obviamente comprobando si había señales de heridas-. ¿Qué estás haciendo aquí?

Jiyong sonrió cuando miró a los profundos ojos azules de TOP. -Salvar tu culo. -Entonces se inclinó y presionó sus labios juntos en un casto beso. Con TOP cubierto de sangre, y una multitud de personas reunidas a su alrededor, no fue el más romántico primer beso.

Aparentemente, TOP fue de la misma opinión, porque agarró la parte posterior del cuello de Jiyong y tiró de él más cerca cuando intentó alejarse. -Creo que podemos hacerlo mejor que eso.

Entonces su boca fue a la boca de Jiyong, áspera y exigente, necesitada y apasionada. Su lengua no convencía pero obligaba a los labios de Yijong a separarse antes de empujar al interior de su boca y explorar cada centímetro de ella.

Jiyong se aferró a los hombros de su pareja, sosteniéndose por su vida cuando el beso fue aún más profundo y su cabeza comenzó a dar vueltas por falta de oxígeno. Era tan malditamente bueno, que ni siquiera pensaba en alejarse. ¿Quién necesitaba realmente respirar de todos modos?

A pesar de su ubicación actual, su polla se hinchó dentro de sus pantalones, endureciéndose hasta el punto del dolor mientras se mecía contra la parte central de TOP, buscando desesperadamente esa dulce fricción que necesitaba.

-Fácil, -jadeó TOP cuando se separó de la boca de Jiyong y arrastró besos a lo largo de su mandíbula-. Ahora no es el momento ni el lugar.

Jiyong gimió en protesta. Aquí y ahora le parecía una excelente idea. Habían estado danzando alrededor del otro durante casi seis meses, cada uno con miedo de hacer cualquier cosa para hacer que el otro estuviera incómodo. Ahora finalmente habían dado el siguiente paso -o zambullido en la parte más profunda sin flotadores- Jiyong quería más, y lo quería jodidamente ahora mismo.

La nariz de TOP fue bordeando al lado de la garganta de Jiyong, arrancando un temblor en todo su cuerpo. -Dios, hueles tan bien.

La razón regresó, y fue como estar sumergido en una piscina de agua helada infestada de tiburones. Cada razón por la que no podía estar con TOP se vino abajo sobre él, asfixiándole hasta que no pudo respirar.

Cuando la mano de TOP se movió sobre la parte baja de su espalda y comenzó un recorrido ascendente a lo largo de su columna vertebral, Jiyong comenzó a retorcerse cuando el pánico se estableció. -No, no, tienes razón. No podemos hacer esto aquí. -Miró alrededor desesperadamente, buscando una distracción-. ¡Hangeng! Hangeng necesita tu ayuda. -No era una mentira. Los ojos del hombre estaban abiertos, pero se veía en mal estado. TOP suspiró mientras ponía a Jiyong sobre sus pies. -Hablaremos más tarde.

Más tarde estaba bien. Más tarde le daría tiempo para pensar. Más tarde podría esperar para siempre.

-Sólo dile que eres un...

-¡Cállate! -Jiyong agitó sus brazos, lanzando sus ojos por la habitación como si alguien fuese a saltar desde detrás de una pintura y gritara: ¡Te pillé!

Henry simplemente rodó sus ojos y resopló. -Estás siendo ridículo. Quiero decir, vas a tener que decírselo en algún momento.

Jiyong cruzó sus brazos sobre su pecho y sacudió su cabeza. No, no podría. Incluso si eso significara que no pudiese reclamar a TOP como su pareja, no podía decírselo a nadie. Sólo Henry, JongKook, y SungJong sabían su secreto, y estaba completamente decidido a que siguiera siendo así. -No me querrá si descubre lo que soy.

-¿Por qué te avergüenzas de lo que eres?

-¡Eres un maldito demonio, Henry! -Por supuesto el chico no lo entendería. Muy pocas personas lo hacían.

-Uh, ¿sí? Y tú eres un...

-¿Pondrías un calcetín en ella? -Jiyong se apresuró sobre la puerta, la agrietó al abrirla, y se asomó al pasillo. No podía arriesgarse a que alguien les escuchara por casualidad. Era feliz por primera vez en su vida. Nadie le iba a causar un desastre, ni siquiera su mejor amigo.

¿Y qué si no había dicho a su compañero qué clase de paranormal era? Tampoco era una gran cosa ya que apenas había hablado con el hombre en días porque estaba asustado de muerte de que TOP lo descubriera. Siempre que TOP no lo supiese, Jiyong podría sólo fingir que todo iba bien y que el Ejecutor le quería.

Justo cuando estaba a punto de cerrar la puerta, el vampiro en cuestión doblaba la esquina, viniendo directamente a su habitación. -Oh, mierda. -Jiyong cerró la puerta, se dio la vuelta, y comenzó a empujar a Henry hacia la puerta que conectaba su habitación con la antigua habitación de Henry. Estaba vacía ahora que Henry se había mudado a la suite de su pareja, así que era perfecto-. ¡Vamos, vamos, vamos!

-Jiyong, ¿qué demonios? Deja de empujarme.

-TOP viene. Sabes que te quiero, pero ¡sal como el infierno!

-Ya voy. Aligera, hombre. Sabes que vas a tener que contárselo al final ¡oomph!

Jiyong le dio a Henry un fuerte empujón a través de la puerta, la cerró de golpe, y giró la cerradura cuando un rítmico golpe sonó en su puerta. Había sabido que venía, pero eso no le detuvo de chillar o saltar un kilómetro en el aire.

Corriendo a través del cuarto, hizo una pausa con su mano en el pomo, tomó una profunda respiración, y pegó una sonrisa en su cara. -Hola, TOP.

TOP frunció el ceño, lo cual no podía ser una buena señal. -¿Con quién estabas hablando justo ahora?

-Uh, Henry. En caso de duda, decir la verdad.

-Así que, ¿dónde está? -TOP entró en la habitación, levantó su cara, y comenzó a olfatear el aire.

-Sé bien que es, um... ¡Deja de olfatear! Jiyong se alejó del vampiro, bordeó el sillón, y siguió su camino hasta que su espalda tocó la pared.

-Siempre huele muy dulce aquí.

-Sí, son las... ¡velas! -Jiyong prácticamente gritó la última palabra-. Amo las velas. -De acuerdo, por lo que tenía dos en su habitación, y eran de vainilla básica, pero era tan buena excusa como cualquier otra.

-No, no es eso. Puedo oler las velas. Esto es diferente. -TOP continuó olfateando mientras se acercaba a Jiyong-. Es como tarta de manzana y canela y nata fresca. Es delicioso. Es tu aroma.

Jiyong tragó duro. De acuerdo, fue más que una bocanada estrangulada con un poco de asfixia, pero realmente no se le podía culpar por ello. ¿Qué demonios pensaba TOP que estaba haciendo diciéndole cosas como esas? Eso fue suficiente para poner cualquier sangre caliente masculina en llamas. Bien, uno con una particular afinidad por genitales que estaban fuera en lugar de dentro.

Jiyong se estremeció ante la idea. Ahora sólo se estaba extrapolándose. Nunca había entendido a los hombres heterosexuales. Al igual que nunca había entendido la fascinación por las partes femeninas. Las bajas eran demasiado blandas y desordenadas. Y los senos eran como una clase de grandes tumores en el pecho. Cómo alguien podía encontrar atractivo un tumor de 1.81 kilogramos -incluso si pegabas un pezón en él- nunca lo sabría.

Mientras había estado perdido dentro de su propia cabeza, TOP había estado haciendo lentamente su camino a través de la habitación. Ahora estaba a sólo unos pocos pasos de Jiyong, y Jiyong se había acorralado en una esquina, literalmente.

-¡Oh! -dijo más alto de lo necesario-. ¿En este momento? Debe ser casi el amanecer. Probablemente deberías salir pitando de vuelta a tu habitación ahora.

TOP ladeó su cabeza hacia un lado y sonrió. -Te pongo nervioso.

Oh, si el hombre sólo supiera la mitad de ello. -No tienes que parecer tan complacido sobre eso.

-¿Por qué te pongo tan nervioso, Jiyong?

Uh-oh. La voz de TOP era baja y ronca, destilando con una calidad natural que dejó a Jiyong jadeando y temblando. Su polla se animó con el sonido, golpeando su cremallera y rogando por salir a jugar. Siguiendo sus instintos, actuó en base a la primera cosa que le vino a la mente.

Estiró los brazos sobre su cabeza y dio un exagerado bostezo. -Bien, supongo que es mejor que me meta en la cama ahora. Fue agradable verte. Quizás podamos hacerlo de nuevo alguna vez.

-¿Cuánto tiempo vas a evitarme? -TOP ya no estaba sonriendo. Tenía sus brazos cruzados sobre su pecho, y las comisuras de sus labios bajadas en una mueca.

-Mueca. Esa es una clase de palabra graciosa, ¿no crees? -Jiyong resplandecía con fulgor mientras intentaba bordear alrededor del Ejecutor-. Suena como la clase de cara que deberías hacer cuando estás dolorido. -Se las arregló para deslizarse más allá de TOP, y luego se apresuró hacia el otro lado de la habitación.

TOP parecía tan desconcertado que era algo gracioso. -Jiyong, como de costumbre, no tengo idea de lo que estamos hablando. Me has estado evitando desde ese beso.

-Bien, perdóname por tener una baja tolerancia a la mierda.

TOP sacudió su cabeza y suspiró. -Sólo quiero tener una conversación contigo que no requiera un GPS para navegar. No estoy pidiendo el mundo, sólo una conversación normal. Solíamos hablar. ¿Recuerdas eso?

-Lo recuerdo, -respondió Jiyong silenciosamente. Podía sentirse a sí mismo queriendo balbucear de nuevo, pero reprimió el impulso. TOP había sido tan bueno con él después de que había sido rescatado de debajo de esa cabaña. Durante meses habían pasado horas y horas hablando de todo y nada. Algunas veces, simplemente se habían sentado en la misma habitación y no habían dicho ni una palabra.

-Así que, ¿qué cambió? ¿Fui demasiado rápido? Pensé que querías ese beso tanto como yo lo quería. Sólo dime qué hacer, Jiyong.

Ira, Jiyong podría haber permanecido firme. Sin embargo, la súplica silenciosa en la voz de TOP fue más de lo que pudo tomar. -No quiero...

-¿Y qué hay de lo que yo quiero? ¿O eso no importa?

-Hay cosas sobre mí que no sabes.

-¡Entonces dímelas! -TOP giró lejos de él y lanzó sus manos en el aire-. Déjame decidir si es demasiado o no.

-No puedo hacer eso. -Jiyong se deslizó hacia abajo en la pared y tiró sus rodillas hacia su pecho-. Es mejor si no lo sabes.

TOP le miró durante mucho tiempo antes de asentir con la cabeza secamente y caminar hacia la puerta. -Te veré por aquí, Jiyong.

Mientras veía a su pareja salir de su habitación, Jiyong intentaba recordarse a sí mismo que el dolor que sentía en ese momento no era nada con el que sentiría si TOP descubriera la verdad.

Lo intentó, pero no tuvo mucho éxito.

Paseando por algún corredor al azar, TOP agitaba sus manos alrededor violentamente mientras se quejaba en voz baja. ¿Qué había cambiado? Había atormentado su cerebro, pasando por todas las conversaciones que había tenido con Jiyong. Nada se destacó. No había una pieza esencial de información que pudiera causar que Jiyong pasara de dulce y tímido a un completo neurótico chiflado de la noche a la mañana.

También había sucedido tan rápido. Durante el primer par de semanas después de que Jiyong viniera a vivir a la propiedad, TOP había tratado al pequeño chico con mucha precaución, haciendo todo lo posible para que Jiyong se sintiera seguro mientras le persuadía para que conversara. Los siguientes meses habían sido estupendos. Una vez que Jiyong reconoció el status de TOP como su pareja, se habían propuesto llegar a conocerse el uno al otro. Entonces después de un beso -un beso que Jiyong había iniciado- se volvió nervioso, asustadizo, y a veces sólo extraño. Balbuceaba cuando estaba nervioso. A pesar de que era un poco lindo, la razón detrás de su malestar era un misterio, y TOP se estaba conduciendo a sí mismo a la locura intentando resolver el rompecabezas.

-¡TOP!

TOP se dio la vuelta para enfrentar a Hangeng cuando su amigo y líder del aquelarre vino corriendo por el pasillo. -¿Qué pasa?

Hangeng se rió entre dientes y sacudió su cabeza. -No hay nada malo si le preguntas a Henry. Los hermanos Kang regresarán mañana por la noche con una pareja de cachorros de lobo. Necesito saber si hay alguna pareja que estaría dispuesta a adoptarles.

-Amber y Kristal, -respondió TOP inmediatamente- . Son hembras cualificadas, Hangeng. Esos cachorros no podrían pedir mejores madres. -TOP había sido tan cauteloso como Hangeng sobre acoger a hombres lobos en el aquelarre. Sin embargo, realmente le gustaba Amber, sus hermanos, y su pareja, Kristal-. Los hermanos de Amber protegerían a esos cachorros con sus vidas.

-Estoy absolutamente de acuerdo. -Hangeng bajó la cabeza una vez-. Dejaré que Henry les cuente las buenas noticias.

-Veré si tenemos una cabaña vacía cerca de la que viven ellos ahora. Sé que Amber querrá estar cerca de sus hermanos, pero ella y Kristal necesitan su propio lugar.

Hangeng le dio una palmada en el hombro y sonrió. - Sabía que podría contar contigo.

-Sí, bien, dile eso a Jiyong, -masculló TOP.

-Tiene miedo de que descubras lo que es.

La cabeza de TOP se sacudió, y apenas se detuvo de agarrar al líder de su aquelarre y sacudirle la mierda fuera. -¿Qué es? Su aroma es diferente, diferente de cualquier cosa que haya olfateado antes.

-Henry está intentando convencerle de que no te importará. -Hangeng cruzó sus brazos sobre su pecho y le fulminó con la mirada-. No te importará, ¿no?

-¡Por supuesto que no! -respondió TOP, ofendido porque su amigo incluso pudiera considerar esa idea-. Es mi pareja. No me importa una mierda lo que es.

Hangeng asintió con la cabeza lentamente. -Entonces deja que te lo cuente cuando esté preparado. No soy quien para meterme, y te digo que no va a ayudarle a que confíe en ti. No vayas a acosar a Henry al respecto.

-Supongo que tienes razón. -TOP suspiró. Incluso si supiera lo que sería mejor para decirle a Jiyong, no dejaría que la curiosidad le carcomiera. ¿Qué tan malo podría ser para que Jiyong tuviese miedo de que lo descubriera?

-Quizás necesitas darle un poco de tiempo lejos de ti. Onew está pidiendo ayuda en la búsqueda de la bruja que maldijo al Líder LeeJoon.

-¿LeeJoon? ¿El tipo que hizo el contrato de apareamiento para Ren? -Eso había sido unos meses de diversión. No sólo LeeJoon había ofrecido un contrato blindado para aparearse con Ren, sino que cuando había ido a juicio ante El Consejo, TOP había estado sudando balas sobre sus posibilidades que se venían encima.

Al final, habían sido Cho Kyuhyun y sus parejas quienes habían venido al rescate, asegurando la posición de Ren en Haven a través de alguna rápida conversación y una laguna muy importante. 

-Ese mismo. -Hangeng se rascó la parte posterior de su cuello-. ¿Dónde infiernos estaba cuando todo esto de la brujería cayó? 
TOP rió y golpeó los hombros de su amigo. - Estabas jodiendo a tu pareja en el pasillo fuera de la sala de reuniones. -Oh, sí. -Una gran sonrisa se extendió por el rostro de Hangeng-. De todos modos, todo lo que he encontrado desde entonces es que Onew hizo algún acuerdo con esa bruja que se iba a llevar al Consejo para hacer frente a los cargos.

-Sí, negoció su liberación por un hechizo para hacer que LeeJoon se enamorara de él. Bien, la bruja le engañó, gran sorpresa, y LeeJoon terminó instantáneamente cautivado por la primera persona que vió.

-Que fue Ren. -Hangeng dejó caer su cabeza y gimió.

-Esa es la historia. -TOP no sabía cuánto creer de esa historia, pero el Ejecutor Onew había puesto su cabeza en la guillotina por ofrecer la información. No sabía lo que haría si no hubiese algo de verdad en ella-. Así que, el Anciano Zhang y Baekho aseguraron un acuerdo para Onew. Está haciendo de canguro de LeeJoon y buscando a la bruja para romper la maldición.

-Sí, bien, no sólo no ha localizado a la bruja, sino que está teniendo problemas para mantener a LeeJoon a raya mientras la busca. El hombre se está convirtiendo en un peligro para sí mismo.

-¿Cuánto tiempo podría estar allí?

-No más de una semana. Puede ser necesario trasladarles a Haven. No quiero a LeeJoon en cualquier lugar cerca de Ren, pero al mismo tiempo, me gustaría tenerle lo suficientemente cerca para mantener un ojo en él.

-Quizás podríamos convencer a Ren, Minhyun, y Baekho para visitar la antigua manada de Minhyun en Seul hasta que resolvamos todo este lío.

-Oh, amo tu gran cerebro sexy. -Hangeng se rió entre dientes y sacudió su cabeza-. Creo que es una gran idea. Lleva a Aron contigo y escolta a LeeJoon y Onew de regreso aquí a Ulsan.

-¿Cuándo quieres que nos vayamos?

-Mañana al atardecer. Iré a informar a Aron y a hablar con Ren sobre tomar unas pequeñas vacaciones.

TOP vió a Hangeng alejarse antes de girar y dirigirse de regreso a la habitación de Jiyong para informar a su pareja de su salida.

Perdido en sus pensamientos, irrumpió directo sin llamar, pero se detuvo en seco cuando Jiyong gritó y se arrojó de la cama con tal fuerza que rodó por el suelo alfombrado.

-¡No hagas eso! -Le reprendió cuando finalmente se detuvo en su espalda cerca de los pies de TOP.

Dios, era lindo. TOP quería caer sobre sus rodillas y besar, lamer, y morder cada pulgada de su deliciosa pequeña pareja. Sin embargo, no lo hizo. Tales aventuras carnales necesitarían ser puestas en espera hasta que Jiyong confiara en él. TOP sabía cómo ser paciente, pero eso no quería decir que tenía que gustarle.

Apartando esos pensamientos, se inclinó y envolvió sus dedos alrededor del codo de Jiyong, tirándole sobre sus pies. -Tengo que ir a Mokpo durante unos pocos días. Quiero que te quedes dentro y te mantengas fuera de problemas mientras no esté.

-Espera, ¿por qué tienes que ir a Mokpo? ¿Cuándo te vas? ¿Es porque he estado actuando como un lunático?

-No, Jiyong. -TOP tiró de su pareja hacia él y presionó sus labios en la frente de Jiyong, apretando sus ojos cerrados y respirando ese dulce aroma embriagador que siempre se aferraba a la piel del hombre. Daría cualquier cosa para que Jiyong se abriera a él, aunque fuese un poco-. Voy a traer al Líder LeeJoon y al Ejecutor Onew de regreso aquí a Haven.

Para su sorpresa, Jiyong agarró su mano y se la llevó a sus labios donde puso un suave beso en el centro de la palma de TOP, y entonces enroscó sus dedos para formar un puño. -Ten cuidado, -susurró-. Te espero para que regreses.

TOP sonrió con malicia y presionó su puño sobre su corazón. -Ese es el plan.


CAPITULO 2


Las cosas no fueron exactamente según lo planeado.

TOP regresó con LeeJoon y Onew a los cuatro días, pero debía partir de nuevo la noche siguiente. Jiyong tuvo la idea de que el Ejecutor había solicitado la asignación específica. Estaría viajando a China, y no dijo cuándo iba a volver.

-¿No tienen Ejecutores en China? ¿Por qué tienes que ir? -Jiyong caminaba por su habitación, intentando muy duro no poner mala cara.

-Hangeng va a hablar con un líder vampiro allí sobre ocupar el asiento vacante de anciano en El Consejo. Como un líder de su propio aquelarre, es habitual para él viajar con un guardia. -TOP sonaba exasperado, mientras pensaba que había explicado la misma cosa un millón de veces. En realidad, podría haberlo mencionado una o dos veces.

-Sí, pero ¿por qué tienes que ir tú? -Jiyong sonó quejumbroso, incluso a sus propios oídos. Aún no había resuelto qué iba a decirle a TOP, o si podrían incluso tener un futuro juntos. Sin embargo, ¿cómo iba a hacerlo si TOP salía corriendo a quién sabe dónde?

-Porque Hangeng me pidió que fuera.

Mentiroso.

TOP se encogió de hombros y caminó hacia la puerta. -Te veré cuando regrese.

-¿Eso es todo? -Eso dolió. De hecho, dolió como el infierno. JiYong se apresuró a cruzar la habitación, cogió el brazo de TOP, y le dio la vuelta-. ¿Ni siquiera voy a verte de nuevo antes de que te vayas?

En respuesta, TOP se acercó a Jiyong e inclinó su cabeza como si pensara besarle. Jiyong se apartó de un salto y dio una serie de pasos a toda prisa antes de que siquiera se diera cuenta de lo que había hecho. TOP sacudió su cabeza y le dio una sonrisa sarcástica. -Te veré cuando te vea.

Oh, eso fue incluso peor. Sin embargo, no supo que decir para arreglarlo. La verdad sólo podría hacer las cosas peores. Así que, simplemente se quedó allí de pie, temblando y masticando su labio mientras veía a su pareja salir por la puerta.

-Eres un idiota.

Jiyong ni siquiera reconoció a Henry como el hombre que entró por la puerta que conectaba con la habitación de al lado. No le sorprendió que su mejor amigo hubiese estado escuchando. -¿Cuánto oíste?

-Sólo la declaración de despedida de TOP. No sonaba muy feliz.

-¿Qué quieres que haga, Henry?

-Dile la verdad.

-No puedo hacer eso.

-Dame una buena razón. -Henry se paseó sobre la cama y se dejó caer en el colchón-. No le importará.

Jiyong rió, pero no fue agradable. -Lo hará. ¿Te das cuenta de que los vampiros trataron de exterminar a mi especie durante la Edad Media porque pensaron que todos éramos monstruos de la naturaleza?

Henry se elevó sobre su codo y frunció el ceño. -Eso fue realmente hace mucho tiempo, Jiyong, y TOP no fue uno de esos vampiros. No estás siendo justo con él.

-Su abuelo fue el líder del aquelarre que puso todo en movimiento. -El estómago de Jiyong se sintió revuelto sólo de pensarlo-. TOP me lo dijo. Parecía muy orgulloso del hecho.

Henry suspiró, rodó fuera de la cama, y tiró a Jiyong en sus brazos para apretarle con fuerza. -No puedes condenarle por algo que sucedió antes de que ambos nacierais. Estoy seguro de que sólo le malinterpretaste.

-¡Dijo que era desagradable! -Se lamentó Jiyong. 
-Entonces quizás tal vez estás mejor sin él.

Jiyong se apartó y se quedó boquiabierto. -¡Es mi pareja!

Henry cerró sus ojos y suspiró. -¿Puedes por favor decidirte? Ya sea que quieres estar con él o no. No puedes tener las dos cosas, cariño.

-Quiero estar con él. Sólo no quiero que sepa lo que soy.

-¿Y qué eres?

Jiyong se dio la vuelta y miró a Suga cuando entró en su habitación. -¿No llamas a la puerta?

Suga simplemente se encogió de hombros y mordió la manzana que sostenía. -La puerta estaba abierta. Amber está buscando a Henry. Me imaginé que estaría aquí. - Cambió su atención a Henry-. Ella quiere saber si puedes cuidar de los mordedores de tobillos durante la luna llena.

Henry juntó sus manos y gritó mientras corría fuera de la habitación.

-Así que, ¿también vas a ir a China?

-¿Quién va a ir a China?

Jiyong inclinó su cabeza a un lado y frunció el ceño. -Creí que Hangeng iba a ir a China para hablar algo de un vampiro para formar parte del Consejo.

-Bien, sí, pero se fue hace un par de horas.

El estómago de Jiyong se sacudió dolorosamente. Probablemente Suga no sabía que TOP era la pareja de Jiyong. No podía darse cuenta de cuánto dolor causaron sus palabras. -Así que, ¿no se llevó a ningún guardia con él? Suga dio otro mordisco a su manzana y masticó lentamente mientras sacudía su cabeza. -Hey, ¿has visto a TOP? Necesito hablar con él antes de que se reúna con Kris y yo comience a patrullar.

-¿El hombre lobo? -¿TOP ya le había reemplazado?

-Yep, ese mismo. De todos modos, tengo que encontrarle antes de que salga. -Suga se giró y se encamino hacia la puerta aún abierta-. Hasta luego, Jiyong.

TOP no le quería. A pesar de que Jiyong no había dicho una sola palabra de su clasificación, lo había conducido a una brecha entre él y su pareja. Lo odiaba, se odiaba a sí mismo. ¿Por qué simplemente no tenía la felicidad que quería sin todas las complicaciones?

Quizás pudiese. Simplemente tendría que hacer unas pocas... modificaciones.

Con una nueva determinación para reconquistar a su pareja, Jiyong salió corriendo de su habitación y corrió todo el camino hacia la cocina.

-De acuerdo, así que la cabaña vacía más cercana está al otro lado del lago. Sé que no está tan cerca como te gustaría, pero aún está lo suficientemente cerca para que puedas estar allí rápidamente si algo sucediera.

TOP se sentó en una silla plegable en el jardín trasero en la cabaña de los hombres lobos. Aunque había venido para discutir negocios, se estaba divirtiendo. La noche era fría y tranquila. La luna estaba brillante y las estrellas centelleaban. Nadie le estaba mintiendo o le escondía cosas. Nadie estaba actuando como un completo demente cada vez que entraba en la habitación.

Jiyong miraba hacia la dirección de la laguna como si pudiera juzgar la distancia y la cantidad de tiempo que se tardaría en llegar con sólo mirar. Infiernos, quizás pudiera porque asintió con la cabeza lentamente.

-Sí, creo que eso funcionará. -Entonces se volvió y sonrió a TOP-. Agradezco que establezcáis esto para nosotros.

-Sí, gracias, -dijo Kyungsoo con su suave, tímida voz mientras acariciaba a uno de los bebés en su pecho-. Nunca había sido tan feliz.

Su pareja y la hermana de Kris, Amber, sonrió como el gato que se comió al canario. Ella era un pequeño lindo volcán, y TOP la había adorado desde su primer encuentro. -Eres un muñeco, TOP. -Batió sus pestañas- . Así que, ¿cuándo vas a hacer de canguro?

TOP se rió entre dientes nerviosamente. -Yo y los cachorros no nos llevamos tan bien.

-Así que, ¿no quieres niños?

-Amber, cariño, soy gay. No creo que nunca vaya a ser un problema, pero no. Los bebés me asustan.

-Pero, pensé desde que tú...

-Amber, -dijo Kris silenciosamente-. El viento se está levantando. Creo que es hora de llevar a los pequeños dentro.

-No, no, espera un maldito minuto. ¿Qué está pasando aquí? -TOP se levantó de su silla y cruzó los brazos sobre su pecho-. ¿Qué ibas a decir?

Amber mordió su labio y miró a su hermano antes de sacudir su cabeza.

-¡Qué alguien me diga qué infiernos está pasando! - El hermano de Kris parecía como si fuese a decir algo, pero el teléfono de TOP le interrumpió. Extrayéndolo de su bolsillo, respondió la llamada incluso sin comprobar la identificación-. ¿Qué?

-Hombre, necesitas regresar a casa. Jiyong ha perdido su jodida mente. -Suga sonaba agotado cuando habló-. Sigue y sigue gritando cada vez que intento hablar con él, gira el infierno fuera.

-¿Qué ocurrió?

-No tengo ni idea.

TOP salió a la carrera alrededor de la casa y luego a lo largo del camino de tierra que conducía a la casa principal. -¿Qué pasa con Henry? Quizás permita entrar a Henry.

-Ya lo intenté. -Suga suspiró en voz alta-. TOP, hombre, está amenazando con hacerse daño si entramos en la habitación.

TOP no oyó nada después de eso. Su teléfono cayó de sus temblorosas manos. Sin otro pensamiento que el de llegar a su pareja, corrió como si los perros del infierno le persiguieran. Gracias a su velocidad sobrenatural, alcanzó las puertas delanteras en sólo minutos, irrumpió a través de ellas, y voló por las escaleras.

Pudo oír a Jiyong gritando incluso antes de que alcanzara el pasillo de la derecha. El sonido era agonizante, desgarrador, y lleno de tanto dolor que quitó el aire a los pulmones de TOP.

Doblando la esquina, encontró a Suga, Henry, JongKook, y SungJong reunidos alrededor de la puerta de Jiyong, todos parecían preocupados e inseguros. Empujando más allá de ellos, TOP no perdió tiempo gritando el nombre de su pareja o intentando convencerle. Se inclinó hacia atrás, levantó su pierna, y le dio una patada a la sólida puerta.

La madera se agrietó, la cerradura se rompió, y la puerta se abrió de golpe. -Quedaos aquí, -ordenó a los hombres que estaban de pie detrás de él.

Los gritos de Jiyong estaban viniendo del baño privado en el otro lado de la habitación. Un rastro de sangre salpicaba la alfombra, y las sábanas en la cama estaban empapadas de húmedo carmesí. El pecho de TOP se contrajo, su corazón golpeaba duro dentro de su pecho, y todo su mundo se centró en la puerta cerrada, los sollozos y gemidos procedentes del otro lado, y el rastro de sangre que conducía a ella.

Sacudiéndose a sí mismo fuera de su estupor, TOP se apresuró sobre la puerta del baño, enviando una oración silenciosa de agradecimiento cuando la encontró abierta. Lo que encontró dentro fue suficiente para que cayera de rodillas.

Jiyong tumbado de lado, un sangriento cuchillo de cocina aferrado en su mano. Su cuerpo desnudo temblaba y silenciosos sollozos escapaban y hacían que su pecho se levantara.

Arrastrándose hacia su pareja, TOP sentía las lágrimas brotar en sus ojos, pero se negó a dejarlas caer. -Bebé, ¿qué te has hecho?

-Simplemente volvieron a crecer, -susurró Jiyong- . Lo intenté, pero siguen creciendo de nuevo.

Fue entonces cuando TOP se dio cuenta del reluciente polvo esparcido sobre las baldosas como una playa encantada. No sabía lo que era o de dónde había venido, y justo en ese momento no le importaba.

Recogió a Jiyong en sus brazos, agradecido cuando el pequeño rubio no luchó contra él. Jiyong se acurrucó en su regazo, sus delgados dedos se agarraron en un puño a la camisa de TOP, y se estremeció con violencia.

-Lo siento tanto. Lo intenté. Realmente lo intenté. Sin embargo, no puedo hacer que desaparezcan.

-Guarda silencio ahora, bebé. -TOP no sabía qué decir para calmar a su pareja, así que sus manos y cuerpo hablaron. Enroscándose alrededor de Jiyong protectoramente, acarició la espalda del hombre más pequeño, haciendo una mueca cuando su mano salió resbaladiza y húmeda con sangre.

Sin embargo, no se detuvo. Cerró sus ojos y meció a Jiyong de un lado a otro mientras continuaba pasando su mano arriba y abajo por su espalda. Cada pase le llevaba más lejos a lo largo de la columna vertebral de Jiyong hasta que sus dedos encontraron algo suave y aleteando entre sus omóplatos.

Abriendo sus ojos, bajó la mirada hacia el cuerpo de su pareja, frunciendo el ceño cuando no vio nada allí. Utilizó sus dedos para trazar los apéndices suaves como la seda pero invisibles que se extendían desde la espalda de Jiyong.

Alas. Incluso cuando lo pensó, las nubes se apartaron de la luna, permitiendo que sus rayos flotaran en el baño desde la claraboya justo encima de la bañera. Apenas perceptibles, suaves alas temblorosas brillaban a la luz de la luna, brillando con luz tenue y viendo a través de ellas como una proyección holográfica.

-Lo siento, -sollozó Jiyong de nuevo.

TOP estaba fascinado por la vista y el tacto de las alas en forma de mariposa. Más importante, estaba impresionado de que al destino le había parecido conveniente bendecirle con una criatura tan sorprendente como su pareja.

-Eres un hada, -jadeó.

-Lo sé. -Jiyong hipó enternecedoramente-. Lo siento. No sé cómo no ser una.

-¿Por qué demonios querrías ser otra cosa?

Jiyong se sentó con la espalda recta y miró a TOP con hinchados ojos enrojecidos. -Quiero que me quieras. No a ese estúpido hombre lobo.

-Una vez más, no tiene ningún sentido. -TOP sonrió torciendo la boca y besó la punta de la nariz de su pareja-. No quiero a nadie más que a ti.

-Pero pensé... Suga dijo... y yo...

-Eso es suficiente. -TOP tendría una pequeña conversación con Suga más tarde-. Tenemos que limpiarte, y luego necesitas descansar. Has perdido mucha sangre, cariño.

-Sanaré. ¿Por qué no estás furioso? Dijiste que las hadas eran repugnantes.

TOP frunció el ceño. Nunca había dicho nada por el estilo. Intentó recordar un momento en el que incluso habrían discutido sobre hadas. Hasta hace unos dos minutos, pensaba que habían sido erradicadas hace mucho tiempo.

La bombilla proverbial estalló, y TOP suspiró. -Oh,cariño. Quise decir que lo que mi abuelo y sus seguidores hicieron fue repugnante. Cómo pudieron haber pensado borrar tanta belleza de esta tierra es un crimen vil y atroz. Siento que me malinterpretaras.

Eso pareció calmar a Jiyong un poco, pero parecía como que tuviera más que decir. TOP le cortó besando sus labios, despacio, dulce, y tierno. -Hablaremos después de que hayas descansado. ¿Quieres ducharte por ti mismo mientras cambio las sábanas?

Jiyong chupó su labio inferior entre sus dientes y asintió con la cabeza. -¿Te quedarás hoy conmigo?

TOP odiaba que Jiyong se hubiese dañado a sí mismo por ellos para llegar a este punto, pero estaría mintiendo si dijera que no estaba contento de que finalmente lo hubiese hecho. Tomando la cara de Jiyong con ambas manos, presionó besos sobre cada ojo de su pareja y luego en su frente.

-Todo lo que tenías que hacer era pedirlo.


CAPITULO 3


Un suave pitido precedió a la apertura de las placas de acero sobre las ventanas. Jiyong arqueó su espalda y gimió suavemente cuando estiró sus doloridos músculos. Aparte de un poco de dolor entre sus omóplatos, se sentía fantástico.

Entonces la razón por ese ligero dolor le golpeó como una bola de demolición, y se puso rígido, girando sólo su cabeza para ver a TOP acurrucado a su lado en la cama. Su pareja estaba despierta, sus hermosos ojos azules mirando hacia atrás con tanta ternura que Jiyong apenas podía respirar.

-Hey, -susurró.

-Hey, -repitió TOP en voz baja-. ¿Cómo te sientes?

Jiyong quería barrer todo el incidente bajo la alfombra y pretender que nunca sucedió. Sin embargo, había sucedido, nada que pudiera decir o hacer cambiaría eso. -Muy bien. Estoy un poco dolorido, pero nada difícil de soportar.

-¿Por qué no puedo ver tus alas? ¿Es así como las escondiste todo este tiempo.

Suspirando, Jiyong se dio la vuelta para poder hacer frente a su pareja. Probablemente fuese mejor sacar todo al descubierto. -Sólo puedes verlas con la luz de la luna. Mi padre solía contarme historias cuando era pequeño sobre cómo nuestras alas estaban hechas de polvo de estrellas, y resplandecían más brillantes justo después del atardecer. Por lo general se pliegan, y me pongo camisas holgadas para esconderlas aún más.

-¿Qué ocurrió anoche? -TOP tragó duro y su
mano subió para acariciar la mejilla de Jiyong con sus nudillos-. Nunca he estado tan asustado. No puedes hacerme eso.

-No importa. No funcionó de todos modos.

Los dedos de TOP agarraron el mentón de Jiyong
e inclinó hacia arriba su cabeza. -Importa. ¿Por qué te harías eso a ti mismo? ¿Cómo pudiste pensar que tendría mucha importancia para mí lo que eres?

-Bien, me llamaste repugnante.

TOP se rió entre dientes suavemente. -No lo hice.
Jiyong se encontró a sí mismo sonriendo a pesar de la seriedad de la conversación. -Sí, de acuerdo. -La sonrisa se desvaneció tan rápidamente como vino-. ¿Qué hay sobre mentirme?

-¿Cuándo mentí? -TOP lo miraba divertido
mientras jugaba con el pelo rubio de Jiyong.

-Dijiste que ibas a ir a China con Hangeng. Suga
dijo que se fue anoche.

-Voy a golpear a Suga hasta que sangre por las
orejas -gruñó TOP un poco pero se calmó casi
inmediatamente-. Hangeng se llevó a Ren, Minhyun, y Baekho a Seul. Se va desde allí a China. Se supone que debo reunirme con él allí.

-Oh. -Jiyong no sabía realmente que decir a eso.

Tenía sentido. Quizás un poco demasiado conveniente, pero tenía sentido-. ¿Entonces por qué no estás haciendo la maleta?

-Baekho va en mi lugar mientras Ren y Minhyun
estén es Seul. -Rodó más cerca y presionó sus labios en la frente de Jiyong-. Estoy justo donde más se me necesita.

La mención de otro cambia-formas hizo que el corazón de Jiyong se entrecortase y su pecho se contrajera. -¿Dónde... Dónde estuviste anoche?

-Estuve hablando con los hombres lobos sobre mudar a Amber y Kristal a la cabaña del otro lado del estanque de modo que tuviesen más espacio para los cachorros. -TOP respondió sin vacilación o cualquier rastro engaño-. Siento no haber estado aquí para ti, -añadió en un susurro.

El alivio fue como un golpe en la tripa. Jiyong no sabía cuántas más de estas emociones hacia arriba y hacia abajo podría tomar. -Así que, no estuviste... quiero decir, ¿no lo hiciste... con Kris?

Top gruñó de nuevo, salvaje y cruel en esta ocasión, antes de arrojarse de la cama tan rápido que Jiyong casi se lo perdió. -Voy a matarle. Voy a malditamente castrarle.

La risilla que se derramó de la boca de Jiyong sorprendió a ambos. Jiyong dio una palmada sobre su boca para amortiguar el sonido, pero no pudo detener los pequeños resoplidos que escaparon por su nariz.

TOP se dio la vuelta lentamente y cruzó los brazos sobre su pecho. -¿Te estás riendo de mí?

Presionando su mano más firmemente sobre su boca, Jiyong sacudió su cabeza rápidamente. Suga no había tenido la intención de crear problemas, probablemente. Simplemente tenía un caso serio de síndrome de pie-en-la-boca. Teniendo en cuenta la preocupación por la que había atravesado ante las declaraciones ambiguas de Suga, Jiyong no estaba muy feliz con el Ejecutor, ¿pero TOP iba seriamente a castrar al hombre? Oh, eso no tenía precio.

-Te estás riendo de mí. -TOP descruzó sus brazos, dejándolos colgar libremente a los lados. Entonces una sonrisa maliciosa se extendió en un lado de su boca cuando comenzó a merodear hacia la cama-. Quizás mi pequeña pareja necesita que le recuerden quién es el jefe aquí.

-Sé quién es el jefe. -Jiyong se enderezó y empujó sus hombros hacia atrás-. Hangeng. -Entonces cayó en un ataque de risa cuando TOP se lanzó sobre la cama y rodó a través del colchón.

Cuando tuvo a Jiyong debajo de él, bajó su cabeza,
deteniéndose a un suspiro de distancia de los labios de Jiyong. -No hay nada entre Kris y yo. Tú eres el único al que quiero. -Luego sus bocas chocaron en un beso hambriento.

La necesidad, el deseo, el alivio, y cada emoción que había sido construida dentro de Jiyong explotaron en un embravecido incendio de pasión carnal. Gimió y lloriqueó cuando envolvió sus brazos alrededor del cuello de TOP y tiró de él más cerca hasta que sus pechos se encontraron y sus ingles se alinearon. Arqueándose dentro de su pareja, balanceó sus caderas, frotando sus erecciones cubiertas juntas en una súplica silenciosa para obtener más.

Cuando su confuso cerebro finalmente alcanzó el
comportamiento desenfrenado de su cuerpo, Jiyong estaba mortificado. Sacudiendo su boca lejos de la de TOP,intentó recobrar el aliento para que pudiera disculparse.

Sin embargo, TOP persiguió sus labios, intentando capturarlos de nuevo mientras sus manos trazaban cada pulgada del cuerpo de Jiyong. -No te detengas. No te alejes de mí de nuevo.

-No, no. Sólo... espera. -Jiyong empujó los hombros de su pareja-. Espera.

TOP suspiró y dejó caer su cabeza, pero se quitó
de encima de Jiyong y se puso de espaldas sobre la cama.

-¿Avancé demasiado rápido? Lo siento. Iremos
tan despacio como quieras. -La voz de TOP sonaba insegura como Jiyong se sentía, y le dio el valor para continuar.

-Hay algo más que necesitas saber sobre mí.

-Puedes contarme cualquier cosa. -TOP rodó
sobre su lado y se apoyó sobre el codo. Alcanzando a tomar la mano de Jiyong, la apretó suavemente antes de llevarla a sus labios y susurrar un beso sobre los nudillos.

Jiyong esperaba que eso fuese verdad. Sin embargo,no había manera de evitarlo. Antes de que pudiera dejar que su relación fuese más lejos, antes de que permitiera que TOP le reclamara, necesitaba estar seguro de que su vampiro entendía todo lo que venía con estar acoplado a
un hada. -¿Sabes por qué tu abuelo quería exterminarnos?

-Dijo que las hadas eran antinaturales,que perturbaban el equilibrio de la naturaleza. -Besó la mano de Jiyong de nuevo-. No pienso que seas antinatural. Pienso que eres hermoso.

Oh, Dios le bendiga, dijo todas las cosas correctas,
pero Jiyong no iba a poner sus esperanzas en que hubiera un final de cuento de hadas para ellos por el momento. -Cuando era pequeño, un grupo de hombres entró en nuestro hogar en medio de la noche, capturaron a mi padre, y le torturaron durante tres días mientras me obligaron a mirar. Justo antes de que le mataran, me hizo prometer que no mantendría los pecados de aquellos individuos en contra de toda la raza.

-Eran vampiros, -contestó TOP-. Siento mucho
que tuvieras que vivir a través de eso, bebé. Desearía poder regresar atrás. Sabes que nunca te haría daño.

-Lo sé. -Jiyong apretó la mano de su pareja
reconfortantemente, aunque no estaba seguro de cuál de ellos estaba intentando tranquilizarse-. Sin embargo, no eran vampiros. Eran humanos.

-No lo entiendo. ¿Por qué los humanos querrían
haceros daño?

Jiyong se encogió de hombros. Nunca había obtenido una respuesta para esa cuestión, y con el tiempo, no parecía importar más. -Tenía siete años cuando mi padre murió. Me he estado haciendo esa pregunta cada día desde entonces, los treinta y cinco mil, cuatrocientos de ellos.

-Pero eso quiere decir... -TOP se calló y su frente se arrugó por la concentración-. Si tenías siete años cuando tu padre murió, y eso fue... -TOP se calló, moviendo sus dedos mientras pensaba contando-. Eso quiere decir que casi tienes ciento cuatro años.

-¿Demasiado viejo para ti? -Bromeó Jiyong.

-Tendré doscientos doce a final de año. Aún estás mojado detrás de las orejas en comparación conmigo. - TOP hizo una pausa e inclinó su cabeza a un lado-. ¿Qué ocurrió con tu madre? No he oído que la mencionaras.

Jiyong tomó una profunda respiración y la dejó salir lentamente. Habían llegado a la parte que menos le gustaba de la conversación más rápido de lo que hubiera querido. -No tengo una madre.

-Todo el mundo tiene una madre, Jiyong. ¿Murió cuando naciste? ¿Te abandonó?

-TOP. -Jiyong acunó las mejillas de su pareja en sus manos-. No tengo una madre. Tuve dos padres, aunque nunca conocí a uno de ellos.

Los dedos de TOP se enroscaron alrededor de la muñeca de Jiyong y frotó su pulgar sobre el lado de la mano de Jiyong. -Así que tu padre era gay. ¿Utilizaron a una sustituta?

Oh, por el amor de dios. ¿Estaba el hombre siendo
deliberadamente denso? -TOP, escúchame. No. Tengo. Una. Madre. No hay hadas hembras.

TOP estaba sacudiendo su cabeza antes incluso de que Jiyong terminara de hablar. -Entonces quizás tu madre no fuese un hada.

-¿Te estás escuchando?

-¿Te estás escuchando tú? -Contrarrestó TOP-. Estás intentando decirme que no hay hembras en tu raza y que un hombre te llevó durante nueve meses...

-Tres, -interrumpió Jiyong-. Las hadas tienen dieciséis semanas de período de gestación, pero fui un poco impaciente para salir al mundo.

-Tú... así que, yo... tú y yo... y tú puedes... ¿aquí? - TOP empujó a Jiyong justo en su ombligo.

-Sí.

TOP se dejó caer sobre la cama y se echó un brazo sobre la cara. -La ostia. Necesito una maldita bebida.

-¿Quieres que me vaya? -Eso podría matarle, pero lo haría si eso era lo que TOP quería.

-Esta es tu habitación.

-No seas un idiota.

TOP quitó su brazo de su cara y miró a Jiyong
atentamente. -No sé nada sobre bebés. Para ser honesto,me asustan un infierno. Son ruidosos, desordenados,huelen raro, y crecen y te odian.

-Sí, porque yo sé taaanto sobre bebés. -Jiyong
rodó sus ojos y suspiró-. No estoy diciendo que quiera tener un bebé contigo, TOP. Simplemente pensé que deberías saberlo.

TOP rodó fuera de la cama y comenzó a caminar
por la habitación. -Así que, ¿tienes todas las partes para hacer un bebé? Quiero decir, ¿eres exactamente un hombre?

-¿Lo dices en serio? -Jiyong levantó la sábana para bajar la mirada hacia su desnuda polla y luego regresar su atención a su pareja-. ¿En serio me preguntaste eso?

-¡No lo sé! -TOP lanzó sus manos al aire, su voz
se convirtió ligeramente histérica-. ¡Hace cinco minutos los hombres no tenían bebés en mi mundo!

-Y hace cinco minutos, dijiste que yo era hermoso, y no querías a nadie excepto a mí. -Jiyong no sabía cómo arreglar esto. No podía cambiar lo que era. Infiernos, lo había intentado la noche anterior y todo lo que tenía para demostrarlo era un baño lleno de sangre polvo y un dolor de espalda.

-Esto es demasiado, Jiyong.

Sí, él consiguió esto. -¿Es demasiado?

TOP abrió la boca y la cerró varias veces antes de dejar caer su cabeza y suspiró. -No lo sé.

-Oh, lo entiendo. -Incluso hace dos meses, Jiyong se habría sentido mal incluso en pensamiento o se habría enojado. Eso fue antes de que su pareja le hubiera ofrecido el mundo y luego se lo arrebatara de nuevo antes de que pudiera entenderlo-. Así que, quieres ser mi pareja hasta que las cosas se ponen difíciles. En el minuto en que algo no se ajusta a tu pequeño mundo perfecto, huyes.

-¿Cuándo te salieron agallas? -TOP dejó de caminar y en realidad sonrió un poco.

Jiyong no estaba apaciguado. -Lo tomé prestado de Henry.

TOP parpadeó varias veces antes de que lanzara su cabeza hacia atrás y aullara de risa. Cuando finalmente estuvo bajo control, se acercó a la cama y se relajó al lado de Jiyong. -Tienes razón. Estoy siendo un dolor en el culo.

-Eww. -Jiyong arrugó su nariz y dio un exagerado estremecimiento-. ¿Quizás podrías escoger una selección de palabras diferentes.

-Te daré tiempo cuando lo necesites, ¿de acuerdo?

Jiyong asintió con la cabeza lentamente. ¿A dónde quería ir a parar TOP?

-Voy a dar un paseo. Sólo tengo que procesar y hacerle frente. -Flexionándose lentamente, TOP frotó sus labios juntos y se enderezó de nuevo-. Eres lo que quiero, Jiyong. Sólo dame un poco de tiempo.

-¿Regresarás? -Jiyong quería ser muy claro en eso.

-Trata de mantenerme lejos.

-¿Por qué querría hacer eso? -Guiñó un ojo a TOP para que pudiera saber que sólo estaba bromeando-. Ve a pensar. Te estaré esperando cuando tengas la cabeza bien puesta.

Top no estaba pidiendo mucho. Sólo algo de tiempo para envolver su cerebro alrededor de todo. Jiyong podía darle eso. Aparte, ¿dónde más iba a ir?



CAPITULO 4


-Lo sabías, -acusó TOP. Su paseo a la luz de la luna le había llevado de regreso a la cabaña de los hombres lobos.

-Sí, lo sabíamos. -Kris inclinó su cabeza hacia un lado para incluir a Amber.

-Henry me lo dijo, -admitió Amber-. Kris lo escuchó. Juro que no se lo dije a nadie más.

-¿Pero cómo pudiste no contármelo?

-No era nuestro secreto para contarlo. -Kris cruzó los brazos sobre su pecho en desafío-. Nadie ha visto un hada real en casi cien años. Son raros y especiales. Se te ha dado un regalo, así que ¿por qué estás tan cabreado por ello?

-No estoy enojado. -No lo estaba. Estaba confundido, nervioso, y quizás un poco temeroso, pero no estaba enfadado-. ¿Cómo te sentirías si tu pareja tuviera una polla y pudiera tener un bebé?

La boca de Kris cayó abierta y sus ojos se
redujeron. -¿Dices qué puede tener un bebé?

-Oh, no sabías esa parte, ¿no? -Bien, por lo menos no fui el único en comprender el colmo de la realidad.

-¡Eso es maravilloso! -Amber juntó sus manos y rebotó sobre los dedos de sus pies-. Kristal es una comadrona. Te ayudará a pasar por ello, y cuidará de Jiyong. Necesitaremos un médico real cuando llegue el momento del parto, desde luego. Vosotros hombres, vuestras caderas son tan estrechas. No hay manera de que Jiyong pueda tener un parto natural. -Hizo una pausa y se tocó la barbilla-. Aunque, quizás debería hablar con él sobre eso. Parece extraño que la naturaleza le diseñara para tener un bebé, pero no le diera una manera de parir.

-¡Amber! -TOP agitó las manos delante de su cara-. ¡Sal de esto! No está embarazado. No sé si alguna vez lo estará.

-Bien, por supuesto que lo estará. -dijo Amber moviendo sus manos en un gesto desdeñoso-. Es tu pareja.

-Sí, ¡pero eso no quiere decir que tenga que tener hijos con él!

-Bien, ¿por qué infiernos no? -Amber cruzó los brazos sobre su pecho y pisoteó su pie en el suelo-. Así que, ¿nunca vas a tener sexo con él?

-¿Qué? -A TOP no le gustó esa idea. Ni siquiera
había pasado por su cabeza, pero supuso que debería. ¿De qué otra manera se supone que iban a hacer un bebé? O no hacer un bebé en este caso.

-Bien, ¿le quieres o no? -Demandó Amber.

-Le quiero, quiero decir, realmente le quiero.
Simplemente no sé acerca de todo lo demás que viene con ello. -Empujando ambas manos a través de su pelo tirando de los mechones, TOP comenzó a caminar de nuevo-. Amber, no puedo ser el padre de alguien. Soy un guerrero, un Ejecutor. He matado personas.

―Para proteger a personas que estaban sufriendo.

Top miró a Kris ―Amigo, ¿qué pasó con el
código de hermanos? ¿No se suponía que estarías aquí a mi lado?

Kris levantó sus manos en señal de rendición.

―Pensé que estaba en tu lado.

―Creo que serías un gran padre.

Regresando su atención a Amber, TOP tragó el
gruñido que podía sentir retumbando en su pecho. ―¿Qué pasa si algo ocurriera? ¿Qué pasa si algo saliese mal? Las mujeres mueren al dar a luz todo el tiempo. Sólo puedo suponer que sería más peligroso para un hombre.

―Eres lindo cuando te preocupas. ―Amber le hizo
muecas mientras se reía―. Cariño, ¿qué está pasando realmente? Si no quieres un bebé, usa un condón. Esto es bastante simple Educación Sexual 
TOP hizo una mueca ante el mero pensamiento. Había ciertas ventajas incluidas en ser un vampiro, y no tener que envolver su polla en látex era una de ellas. Había utilizado uno con el humano ocasional para mantener las apariencias, pero habían pasado un montón de años desde que había estado con un ser humano.
y Kris rieron por su expresión, Amber y Kris le dio una palmada en su hombro. ―Estás preguntando todas las cuestiones equivocadas, amigo mío. No se trata de lo que puedes o no tener que sacrificar, pero ¿vale la pena? ¿Jiyong vale la pena?

―Sí. ―TOP se irguió en todo su metro noventa, cuadró sus hombros, e hinchó su pecho. Sabía una cosa sin lugar a dudas. Haría lo que fuese necesario para mantener a Jiyong.

―Entonces, ahí está tu respuesta. Descubrirás el resto a medida que avances. ―Amber le dio un pequeño empujón―. Ve a buscar a tu pareja y agárrale fuerte.

Ninguno de nosotros promete un final feliz, TOP. No sólo encaja porque el destino así lo considere. Lleva trabajo, pero al final vale la pena.

TOP tiró de la morenita hacia él y besó la parte superior de su cabeza. ―Gracias. ―Liberando a Amber, dio una corta inclinación de cabeza hacia Kris y entonces hizo su cuarta caminata de la noche de regreso por el camino de tierra que conducía entre la cabaña junto al lago, y la casa principal.

―¡Estaba totalmente pasmado! ―Jiyong se lanzó
hacia JungKook y sollozó sobre su hombro. Había sido capaz de aguantar hasta que TOP se fue, decidido a dar al hombre el tiempo que necesitaba. Incluso había sido capaz de esperar unos diez minutos después de que su pareja se fuera antes de salir corriendo de su habitación e ir
directamente a través del pasillo hasta la puerta de JungKook.

―Bien, por supuesto que lo estaba.

Jiyong se echó hacia atrás y miró a Jungkook
sorprendido. ―¡Se supone que me estás consolando!¿Cómo es de útil eso?

JungKook se rió y revolvió el pelo de Jiyong. ―Estoy siendo realista, cariño. Ponte en su lugar. ¿No crees que estarías asustado, aunque fuese un poco? ―Sostuvo su pulgar y dedo índice hacia arriba, apenas unos centímetros uno del otro―. ¿Sólo un poco teeeenso?

Frotándose los ojos, Jiyong sollozó. ―Deja de tener
sentido e indígnate en mi nombre.

―Ese estúpido idiota, -respondió JungKook de
inmediato-. Deberíamos colgarle de sus bolas.

-Mejor. -A continuación ambos cayeron en un ataque de risa. Finalmente, Jiyong se recompuso y se dejó caer sobre la cama de JungKook-. Así que, estoy siendo injusto.

-Bien, sí. -JungKook se encogió de hombros-. Sólo dale algo de tiempo, Jiyong.

-¿Cuánto tiempo? Quiero decir, ¿cuánto tiempo espero por él para averiguar si me quiere o no?

-Diría que no mucho. Está de camino por el pasillo en estos momentos.

Jiyong salió volando de la cama con un grito. - ¡Mierda, mierda, mierda! ¿Qué pasa si está viniendo para decirme que no puede hacer esto? -Estaba tan acostumbrado al don de JungKook, que ni siquiera se molestó en preguntar cómo sabía su amigo que TOP estaba viniendo.

-No lo hará. Si lo hace, entonces estás mejor sin él de todos modos.

Jiyong rodó sus ojos. -Suenas como Henry. ¿Podrías dejar que tu pareja se alejara de ti?

-Sí, -susurró JungKook antes de darle la espalda a Jiyong-. Casi está aquí. Deberías ir.

-¿JungKook? -Jiyong alcanzó a su amigo, pero JungKook arrastró los pies fuera de su alcance y sacudió su cabeza.

-No voy a hablar sobre ello, y creo que tienes
bastante en tu plato con esto. -Jiyong casi estaba en la puerta cuando JungKook habló de nuevo-. No te hagas infeliz sólo para complacerlo. Nunca deberías tener que cambiar quien eres para que alguien te ame.

Jiyong esperó para preguntar a su amigo si lo sabía
por experiencia, pero JungKook cruzó la habitación y se deslizó a través de la puerta que conectaba su habitación con la de SungJong. Bien, mierda. ¿Ahora que hizo?

-¿Jiyong? -Un sordo golpeteo rítmico sonó en el
pasillo, probablemente TOP llamando a la puerta de la habitación de Jiyong-. Por favor abre la puerta.
Necesitamos hablar.

-No, -gimió Jiyong patéticamente. Las malas,
sucias palabras usualmente terminaban con alguien lastimado. Y ese alguien iba a ser él.

Sin embargo, sólo no podía esconderse en la
habitación de JungKook para siempre. Finalmente habría tenido que enfrentar a su pareja, y dejándolo de lado no iba a cambiar lo que TOP tenía que decir. Seguro como el infierno que no iba a hacer que fuese más fácil de escuchar.
Armándose de valor contra las posibles consecuencias,Jiyong cuadró sus hombros, fue hacia la puerta, y la abrió con aire de calma que no sentía. -Por aquí, TOP.

TOP miró sobre su hombro y sonrió. -Hey, cariño.

¿Cariño? Eso tenía que ser una buena señal, ¿cierto?
-Hola, -regresó Jiyong cautelosamente-. Has vuelto antes de lo que esperaba.

-Tuve a alguien golpeando algún sentido dentro de mí. -TOP aún estaba sonriendo cuando se dio la vuelta y caminó los tres pasos que les separaban-. Tengo algunas preguntas, ¿te parece bien?

-Por supuesto. -Si TOP estaba dispuesto a intentarlo, Jiyong imaginaba que lo menos que podía hacer era reunirse con él a medio camino-. ¿Qué quieres saber?

TOP les llevó a través del pasillo y dentro de la habitación de Jiyong donde se acomodo a los pies de la cama y tiró de Jiyong a su lado. Jiyong se mantuvo tranquilo, dejando que su pareja ordenara sus pensamientos. No era fácil. Sus entrañas se sentían como si hubieran sido puestas en un agitador de pintura. Incluso sus pupilas estaban vibrando por su nerviosismo.

-Bebé, quiero preguntarte algunas cosas con las que podrías no sentirte cómodo respondiendo. Sin embargo, creo que es importante para mí saber todo para que podamos seguir adelante.

-Eso tiene sentido. ¿Puedes por favor simplemente preguntarme ahora? Estoy a punto de perder mi mente aquí.

-Relájate. -TOP apartó un mechón de la cara de Jiyong-. No voy a ir a ninguna parte. Sólo quiero conocer tanto como pueda sobre ti.

-TOP... por favor. Me siento como si fuera a vomitar todo sobre tus brillantes botas negras.

TOP se rió entre dientes suavemente cuando presionó sus labios en la frente de Jiyong. -De acuerdo, entonces. -Sostuvo la mano de Jiyong en las suyas, acariciando la palma con su pulgar-. Fuiste secuestrado cuando tenías siete años. ¿Qué ocurrió después de eso?

Jiyong dejó salir un tartamudeante aliento. Este tema no era tan malo. -Los humanos me vendieron en ese tipo de subasta, supongo. Algún hombre lobo beta me compró.

-Se encogió de hombros-. Después de eso reboté entre diferentes manadas, aquelarres, o lo que fuera hasta que vosotros nos encontrasteis debajo de esa cabaña.

-No entiendo cómo puedes hablar tan casualmente sobre ello. -TOP sacudió su cabeza, sus labios bajando en las comisuras-. He oído las historias de lo que le ocurrió a Henry. Estaba allí cuando Sungmin les dijo a sus parejas sobre la clase de cosas que le hicieron. Alguna vez... alguien... te hizo... hizo...

Jiyong sacudió su cabeza. -Fui llamado unas cuantas veces cuando era más joven, pero menos a menudo cuando me hice mayor. Sin embargo, nadie me tocó de la manera en la que estás pensando.

-Has sido retenido como un prisionero durante más de noventa años, Jiyong. ¿Cómo eso es posible?

-Bien, tenían que encontrarme primero. Con otros tantos para elegir, no pasaban mucho tiempo buscándome.-Jiyong cerró sus ojos y arrugó su nariz mientras se concentraba en su don. Cuando oyó a su pareja jadear, supo que lo había hecho.

-No puedo verte. Eres invisible.

Bajando su concentración, Jiyong sintió el cálido
cosquilleo a lo largo de su columna vertebral que
acompañaba a su reaparición. Abriendo sus ojos, miró a TOP rápidamente y luego agachó su cabeza. -Sé que otras personas fueron dañadas porque me escondía.Algunas de esas personas eran mis amigos. ¿Crees que soy una mala persona?

Largos dedos se deslizaron debajo de su barbilla y
empujaron su cabeza para recibir un suave beso en los labios. -No, bebé. Creo que utilizaste los recursos que tenías para mantenerte a salvo. Cualquiera hubiese hecho lo mismo. -TOP movió su mano alrededor para ahuecar la mejilla de Jiyong-. ¿Por qué no utilizaste tu poder para escapar?

-Sólo porque pueda hacerme invisible no quiere decir que pueda caminar a través de las paredes, TOP. -Jiyong se frotó en la palma de TOP-. Además, ¿a dónde habría ido? No sé cómo cuidar de mí mismo en el mundo real.

TOP parecía que quería hacer comentarios, pero en cambio, presionó sus labios juntos y sacudió su cabeza. Fue todo un minuto antes de que finalmente hablara de nuevo.

-No quiero mentirte, Jiyong. La idea de tener un bebé me asusta un infierno.

Jiyong dio un bufido muy poco digno. -También me asusta.

TOP se movió un poco más cerca de él, y el calor brilló en sus ojos. -Te quiero. Es como esta ardiente necesidad arañando dentro de mí. Realmente no me gustan los condones.

Su respiración se aceleró, y Jiyong lamió sus labios secos nerviosamente. Dudaba que hubiese un hombre en la tierra -humano, vampiro, u otro- al que le gustaran los condones. -No tenemos que utilizar un condón. Sólo soy fértil en la luna llena. -Sin embargo, ¿estaba preparado para esto? Se había estado fortaleciendo durante semanas, y Jiyong sabía que quería a su pareja. Su cuerpo anhelaba el toque de TOP. Su mente, sin embargo, se salía de control.¿Lo estropearía? ¿Haría mal
alguna cosa? ¿Qué demonio sabía sobre satisfacer
a un guerrero?

Exactamente había tenido dos experiencias sexuales en toda su vida, y ambas habían sido apresuradas, torpes, y aburridas.

-¿Jiyong?

TOP sonaba preocupado. ¿Por qué estaba preocupado? ¿Ya había cambiado de idea? Quizás esa fuese una buena cosa. Entonces Jiyong no terminaría pareciendo un completo perdedor porque no tuviera idea de que mierda estaba haciendo.
Una jodida pista. Eso es lo que necesitaba. Necesitaba algún indicio de lo que quería TOP y cómo quería hacerlo. Un manual de instrucciones
estaría bien, preferiblemente con diagramas y pautas numeradas. Tenía que haber mucho más que "Insertar. Sacar. Repetir".¿Verdad? Oh, infiernos, se iba a desmayar si no tomaba algo de aire en sus pulmones y oxígeno para su cerebro. ¿Y eso no sería sexy?
Jiyong comenzó a reír. No sabía por qué se estaba
riendo, pero era eso o desmoronarse por completo. ¿En qué ranura iba la ficha de quién? ¿Con qué frecuencia se repetía? También estaban la fuerza, la intensidad, el ritmo,y la posición sobre lo que preocuparse. Además probablemente iba a doler. Había dolido las otras veces. A Jiyong no le gustaba mucho el dolor.

-¡Jiyong! -TOP le agarró por los hombros y le sacudió un poco-. Bebé, mírame.

Jiyong levantó los ojos hacia su pareja y mordió con fuerza su labio inferior para cortar su risa loca. Sin embargo, TOP no habló inmediatamente, y Jiyong rápidamente volvió a caer en sus frenéticos pensamientos.

Quizás TOP quería una mamada. Jiyong nunca había hecho eso antes. Probablemente la chuparía. El intencional juego de palabras le envió más carcajadas histéricas. Cuanto más rugían sus pensamientos en una espiral fuera de control, más fuerte se echaba a reír.

También había todo tipo de cosas por las que preocuparse. Era como un juego retorcido del Cluedo.
Estilo-perrito. En la Ducha. Con un tapón anal.

Jiyong gritó cuando de repente fue lanzado hacia la cama y quedó atrapado debajo de su compañero. Parpadeando hacia TOP, no tenía idea de que decir. Probablemente el hombre pensara que estaba trastornado. No estaría lejos de ello.

-Jiyong, tienes que hablar conmigo. Estás temblando como una hoja, esa risa es espeluznante como el infierno, y me estás asustando un infierno. Dime qué está mal.

-¿Qué pasa si no soy bueno en ello? -exclamó-. ¿Qué pasa si hago alguna cosa mal?

Los ojos de TOP se suavizaron, y frotó sus labios juntos mientras mantenía la mayor parte de su peso fuera de Jiyong para evitar aplastarle. Fue un pequeño gesto, pero Jiyong lo apreció. -¿Cuál es mi color favorito?"

Jiyong frunció el ceño por la confusión. Esa no era la respuesta que esperaba, y no vio que tuviera que ver con nada. Sin embargo, no le detuvo de responder. -Morado, aunque se supone que no debo decirlo a nadie.

Después de besarle de nuevo, TOP se echó a reír en voz baja. -¿Cuál es mi comida favorita?

-Hamburguesas de tocino y queso con miel. -Jiyong arrugó su nariz. Eso suena tan asqueroso.

TOP le besó de nuevo y le guiñó un ojo. -Voy a hacer que lo pruebes algún día, y verás lo que te has estado perdiendo. Entonces presionó sus labios juntos de nuevo.

De acuerdo, Jiyong podría acostumbrarse a esto. Responder una pregunta bien y conseguir un beso. Fácil.

-¿Por qué me convertí en un Ejecutor?

-Tienes complejo de héroe y quieres salvar el mundo.-Jiyong sonrió cuando comenzó a relajarse-. Sobre todo porque te gusta ayudar a las personas, -susurró antes de fruncir sus labios para otro beso. TOP le defraudó-.Pregúntame otra.
-¿Qué es lo que más quiero en el mundo?
Jiyong dudó. ¿Habían hablado sobre esto? -Uh, ¿ver el sol?
No consiguió un beso esa vez. En su lugar, TOP
suspiró y dejó caer su cabeza hasta que sus frentes se tocaron. -Escuchas todo lo que sale de mi boca. Sabes todo sobre mí. ¿Cómo no sabrías esto?

-Entonces dime. ¿Qué quieres, TOP? -Si estaba
en su poder, Jiyong lo conseguiría para su pareja.

-A ti. -TOP frotó sus narices juntas-. Sólo a ti.
Ni siquiera me importa el sexo. -Jiyong arqueó su ceja con escepticismo, y su vampiro se echó a reír-. De acuerdo, me importa, pero viviría sin sexo si eso es lo que quieres. Mientras lo queramos juntos, no hay nada malo entre nosotros.

Jiyong tragó duro, cogió su valor por las riendas, y
asintió con la cabeza. -Enséñame que hacer.

La sonrisa que le dio TOP fue lo suficientemente
brillante como para rivalizar con las luces de Las Vegas.

Entonces se inclinó lentamente, sus labios acercándose, y su respiración dispersándose sobre la cara de Jiyong.

Cuando sus labios estaban a un suspiro de distancia... un fuerte golpe sonó en la puerta de su dormitorio.Jiyong gritó, y TOP gruñó. -¿Qué?

Suga irrumpió directamente, dejando la puerta abierta detrás de él. -¿Alguna vez contestas el teléfono?

TOP rodó de encima de Jiyong y se puso de pie junto a la cama mientras palpaba sus bolsillos. -No lo tengo. Probablemente se cayó en la cabaña de Kyungsoo.

Jiyong se elevó hacia arriba en una posición sentada y envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas. -¿Qué ocurrió? -Fue la única razón que se le ocurrió por la que Suga vendría a golpear su puerta. Infiernos, no se suponía que TOP estuviese aquí. Tendría que haber estado en un avión con destino a China.

Suga miró directo a TOP cuando habló. -Kristal y los cachorros han desaparecido.



CAPITULO 5 


-Yo estaba justo aquí. ¿A dónde demonios se fue? - TOP corría junto a Suga por el camino de tierra que conducía a la laguna.

-No lo sé, hombre. Kris sólo dijo que estaban desaparecidos.

-Deberíamos hablar con Hangeng sobre conseguir algunos vehículos todoterreno. -La propiedad era enorme, y con más y más personas llegando cada día, necesitarían una manera para llegar a donde fuese rápido si surgiera una emergencia.

-Eso es estupendo, pero ¿crees que podemos centrarnos en un tema a la vez?

-Cierto. Lo siento. Así que ¿a dónde demonios se fue?

-Ya preguntaste eso, y la respuesta aún no ha cambiado. No sé más que tú ahora mismo.

Les tomó diez minutos alcanzar la cabaña a pie. Con un sistema de cuatro ruedas, TOP calculó que lo podrían baja. Amber sentada en el escalón inferior del porche, una epresión vacía en su. rostro mientras se balanceaba atrás y adelante.

Sus hermanos también estaban allí. Baekhyun y Kibum sentados a ambos lados de Amber, intentando hablar con ella pero no consiguiendo ninguna respuesta hasta donde Amber podía ver. Kris estaba a un lado del porche, levantando la vista hacia la luna con sus musculosos brazos cruzados sobre su pecho.

-¿Qué sucedió?

Kris detuvo su caminar y miró la aproximación de TOP. -No lo sabemos. , Baekhyun, y Kibum se presentaron poco después de que te fueras. Fuimos a correr, y cuando regresamos, habían desaparecido.

-¿No había ni una nota? ¿Falta algo? ¿Había señales de lucha? -Suga puso sus manos en puños en sus caderas mientras disparaba las preguntas.

-Nada de eso. Todo parece exactamente como debería, excepto que Kristal y los cachorros han desaparecido.

-¿La visteis antes de que os fuerais?

-Sí, Amber se agachó para decirle que nos íbamos y preguntarle si quería ir. Kibum se ofreció para cuidar a los cachorros. Dijo que estaba cansada. Esa fue la última vez que alguien la vio.

-Kris -TOP dudó en continuar. Odiaba ser el portador de malas noticias, especialmente para alguien que consideraba un amigo-. Nadie podría haber conseguido pasar las puertas sin que nosotros lo supiésemos.

-Lo sé. -Kris miró sobre su hombro a su hermana antes de hacer señales de regreso a TOP y Suga hacia el camino de tierra y lejos de la cabaña-. Lo sé, -repitió cuando se detuvieron-. Sin embargo, ¿por qué sólo se iría?

TOP no tenía una respuesta para eso. Nunca había
visto cualquier indicación de que Kristal no fuese muy feliz justo donde estaba.

-¿Estamos seguros de que son cachorros de lobo?

TOP volvió su atención a Suga. -Eso es lo que
dijo Zhoumi. -Los hermanos de Baekho habían sido un activo enorme para el aquelarre. Los cinco eran responsables de rescatar al ochenta por ciento de los residentes que actualmente vivían en Haven.

-¿Dijo que eran lobos cambia-formas, o sólo que les habían rescatado de una manada de lobos?

-No lo recuerdo. -TOP pasó una mano sobre su
cara y gimió-. ¿Qué importa eso?

-No son cachorros hombres lobos. Tenemos un olor muy distinto, -lanzó Kris.

TOP podía dar fe de ello. La mayoría de los hombres lobos que había conocido tenían un olor extraño sobre ellos, incluso en forma humana. Olían como una combinación de perro mojado y algo muerto. Kris y sus hermanos olían salvaje e indómito, pero no eran dignos de arcadas al igual que los otros de su especie. -No apestas.

-TOP gimió cuando Kris comenzó a reírse-. No quise decir que me guste.

Kris le hizo un gesto de distancia. -Lo sé, hombre. He supuesto que tu contacto con hombres lobos se limita a los que has arrestado o luchado contra ellos. Esos tipos viven como bestias, y usualmente llevan a todas partes el olor de su última presa.

-Eso es asqueroso. -Suga arrugó su nariz y sacudió su cabeza cuando extrajo su teléfono del bolsillo.

-¿Quién te está llamando?

Suga sostuvo un dedo hacia arriba. -Hey, Zhoumi. Escucha, hombre, esos cachorros que tus chicos trajeron, ¿qué sabes sobre ellos? ¿Son lobos cambia-formas? ¿Dónde los recogiste? -Hizo una pausa y rodó sus ojos ante la respuesta de Zhoumi-. No, no quiero uno, y no, no creo que los recogieran en el Kwik Stop. -Hizo una pausa de nuevo-. De acuerdo, idiota, escucha. Kristal y los niñitos están desaparecidos en combate. ¿Hay algo que puedas decirme que pudiera ayudar a encontrarles?

TOP pasaba de un pie a otro con nerviosa energía. No era sólo su trabajo encontrar miembros desaparecidos de su aquelarre, si no que tenía un deber como amigo de ayudar a Kris y Amber. Sólo podía imaginar por lo que estaba pasando Amber. Él habría perdido su mente si algo le ocurriese a Jiyong, y no había reclamado a su pareja.

-Bien. De acuerdo. Sí, lo tengo. Gracias de todos modos. -Suga desconectó la llamada y suspiró-. Son cachorros cambia-formas. Les recogieron de un círculo elfo en el norte.

-¿Elfos? -TOP no pudo esconder su sorpresa. Por lo que sabía de los elfos, eran pacíficos y razonables. Se quedaban con ellos mismo en su mayoría, prefiriendo mantenerse al margen de las constantes peleas entre las otras razas.

Suga sacudió su cabeza. -No como eso. El Anciano Zhang fue el que llamó y pidió que enviáramos a alguien para recoger a los enanos. Supongo que este círculo se encontraba cerca del límite de su propiedad.

-¿Qué ocurrió con la madre? -preguntó Kris.

-Muerta.

-¿El padre?

-Mira, no conozco su árbol genealógico, ¿de acuerdo?-Suga resopló y cruzó los brazos sobre su pecho-. ¿Habéis intentado seguir su aroma?

Kristal rodó sus ojos. -No. Pensé que simplemente nos quedaríamos con los pulgares en nuestros culos. Eso nunca cruzó mi mente.

-Vuestro sarcasmo es notable. -TOP luchó contra la necesidad de gruñir al par-. ¿Por qué no podéis obtener un olor?

-Este lugar está saturado de ello. El aroma de Kristal está en todas partes.

-¿Qué pasa con ese reptil, LeeJoon?

-¿Quién es ese? -Kris miró entre TOP y Suga con el ceño fruncido en su rostro.

-LeeJoon es el líder del Aquelarre Jeju-respondió TOP.

-Y es un brujo.
TOP cerró sus ojos y gimió a su compañero
vampiro.

-Fue maldecido por una bruja. Hay una
diferencia.

-Llama a J-Hope.

TOP se dio la vuelta y boquiabierto en sorpresa
cuando Jiyong llegó corriendo por el camino de tierra. -¿Qué estás haciendo aquí?

Jiyong tropezó al detenerse y arqueó una ceja rubia.-Amber también es mi amiga. Quiero ayudar. J-Hope es el mejor Rastreador en el país. Puede encontrarles. -Tendió el móvil de TOP y sacudió su cabeza hacia un lado-.Encontré esto por allí.

-Bien, esa podría ser una gran idea si J-Hope
estuviera aquí. Él y Minho están de camino a China ahora mismo. -Suga sonaba tan exasperado, TOP no pudo evitar reírse. Era una buena idea, pero no ayuda con J-Hope al otro lado del mundo.

-De acuerdo, así que ¿quién se la llevó?

-Jiyong, nadie podría habérsela llevado. Nadie puede atravesar esas puertas sin que suene una alarma. La propiedad está rodeada por dos metros y medio de vallas y detectores de movimiento.

Jiyong rodó sus ojos. -No soy estúpido, TOP. Estoy
diciendo que alguien de aquí se la llevó. Obviamente, era alguien que ella conocía si no oísteis ninguna lucha.

-Eso... Eso es realmente muy inteligente. -TOP
no quiso sonar tan sorprendido. No era que no pensara que su pareja era inteligente. Sólo estaba sorprendido por no haberlo pensado él mismo. Juzgando por las miradas en las caras de Suga y Kris, ellos tampoco lo habían pensado.

Jiyong gruñó un poco en voz baja, pero por lo demás no hizo ningún comentario sobre el desliz de la lengua de TOP. -De acuerdo, así que ¿a quién conoce ella aquí?

Todo el mundo se giró para mirar a Kris, quien sacudió su cabeza y se encogió de hombros. -Es una persona introvertida la mayor parte del tiempo. Amber puede saberlo mejor que yo. Es decir, si puedes hacer que hable.

-Hablaré con ella. -Jiyong dio un determinado asentimiento de cabeza y se fue hacia la cabaña.

-Tienes las manos llenas con él. -Kris se rió entre dientes.

TOP se unió en su risa, incluso cuando el orgullo hinchó su pecho. -Sí. -No lo tendría de ninguna otra manera.

La lista de nombres que Amber le dio no fue de mucha ayuda. Jiyong estaba en la lista de personas que Kristal conocía, pero estaba seguro de que no había estado implicado en su desaparición. Ella hablaba con Henry con frecuencia, pero Henry estaba con su pareja en China. Kristal habló con algunos de los Ejecutores en ocasiones. Jiyong no podía ver a uno de ellos siendo responsable.

-¿No hay nadie más? ¿Quizás alguna otra hembra?

Amber sacudió su cabeza mientras las lágrimas fluían por sus mejillas. -Sabes cómo es ella. Es tan vergonzosa y tímida. Es duro para ella hacer amigos.

-De acuerdo, revisa la lista de los Ejecutores de nuevo.

-TOP, Suga, Baekho y todos sus hermanos. -Amber les marcaba con los dedos mientras hablaba-. Ha conocido a Hangeng, a mis hermanos obviamente, y a esos tipos nuevos, Onew y Leeteuk.

Onew era el Ejecutor asignado para vigilar a LeeJoon hasta que pudieran deshacer el hechizo que la bruja había echado sobre él. Sin embargo, Jiyong nunca había oído de nadie llamado Leeteuk. -¡TOP! -Su pareja corrió y se arrodilló sobre la hierba junto a él-. ¿Quién es Leeteuk?

Las cejas de TOP se juntaron y arrugó su frente. - ¿Leeteuk?

-Es un Ejecutor, -aclaró Jiyong.

TOP sacudió su cabeza. -No, no lo es. Conozco a todos los Ejecutores aquí.

El corazón de Jiyong tamborileó rápidamente dentro de su pecho y sus manos comenzaron a temblar. -Amber, ¿dónde conocisteis a ese tipo?

-Vino por la cabaña. -Amber sollozó y se secó los ojos hinchados-. Dijo que era un lobo cambia-formas y que estaría feliz de responder cualquier pregunta que pudieran aparecer sobre los bebés. Pensé que era agradable, y Kristal parecía un poco enamorada de él.

-Amber -Jiyong tomó su mano en una de las suyas y le acarició con la otra-, ¿crees que Kristal se fue con ese Leeteuk?

-No. -Amber sacudió su cabeza enérgicamente, lanzando lágrimas por todas partes-. Ella no haría eso.

-¿Estaba alguien más aquí cuando él vino? -TOP tenía ese tono en su voz que significaba que estaba pensando duro sobre algo y no le gustaba a donde conducían esos pensamientos.

Amber sacudió su cabeza de nuevo, pero no habló.

-¿Dijo dónde se estaba quedando? ¿O quizás te dio un número de teléfono?

-Creo que se queda en el dormitorio.

-¿Suga? ¿Kris?

-Estamos en ello, -respondió Suga inmediatamente antes de que él y los hombres lobos salieran, seguidos de cerca por los otros hermanos Lee.

-¿Me prestas el teléfono?

TOP parecía curioso, pero extrajo su teléfono fuera de su bolsillo y se lo pasó a Jiyong sin decir una palabra. Jiyong tomó el teléfono y simplemente lo miró. -Uh, necesito llamar a Sungmin, pero no sé el número de la casa.

-Sólo tienes que darle al tres. -TOP miró hacia otro lado con rapidez, pero no antes de que Jiyong viera las comisuras de sus labios contraerse.

-Oh, muérdeme. -Eso le valió un pequeño bufido, y Jiyong rodó sus ojos. El teléfono sonó dos veces antes de que la pareja de Sungmin, Kyuhyun, respondiera-. Soy Jiyong. ¿Puedo hablar con Sungmin por favor?

-¿Algo anda mal?

Jiyong debería haber sabido que no sería tan fácil. Sungmin era su amigo. Se sentía cómodo con el pequeño elfo. Se había reunido con Kyuhyun numerosas veces, pero el tipo aún le ponía nervioso.
TOP le tendió la mano por el teléfono, pero Jiyong
sacudió su cabeza. Era un hombre adulto. No podía agachar la cabeza y esconderse cada vez que algo le asustara. -De acuerdo, olvida a Sungmin.

-No es probable. -Kyuhyun se rió entre dientes en la línea-. Así que, ¿qué está pasando?

-¿Me puedes hacer un favor?

-Depende de lo que sea.

-¿Puedes tú o Yesung mirar a través del registro del Consejo por un lobo cambia-formas llamado Leeteuk? Se supone que debe de estar viviendo aquí en Haven, pero no tenemos ningún registro de él. También dice ser un Ejecutor.

-Seguro, veré que puedo encontrar. ¿Por qué
necesitas saberlo?
Jiyong resopló y se frotó la frente con los dedos. ¿Por qué el hombre preguntaba tantas cuestiones? -Te lo diré si encuentras algo para mí. -Luego colgó antes de que el alfa tuviera tiempo para preguntarle algo más.

-Eres brillante.

-Y tú vas a tener que trabajar en tus cumplidos. -Jiyong se inclinó hacia adelante y presionó sus labios en los de TOP-. Es una buena cosa que seas hermoso. La sonrisa de TOP se extendió clara en su rostro. - Así que, ¿qué vamos a hacer ahora?

-¿Me estás preguntando? -Jiyong no tenía deseos de estar al mando. Había tenido una idea y corrió con ella. Ahora se había ido de su curso, y su cerebro se sentía como que se iba a derretir de las orejas.

-Has tenido la mejor de las ideas hasta el momento.

-TOP se encogió de hombros-. Así que, dinos que hacer.

Jiyong se encogió de hombros también y arrugó su nariz. -Supongo que esperar.



CAPITULO 6


De acuerdo, oficialmente esperar apestaba.
-¿Por qué Kyuhyun no ha llamado de nuevo? -Jiyong se dejó caer de nuevo en su cama y se quedó mirando el techo. Deberían estar haciendo algo. Simplemente no sabía qué demonios hacer-. ¿Ya ha llamado Suga? ¿Comprobaron los dormitorios?

TOP simplemente se rió mientras se sacaba sus botas y se subió al colchón para tumbarse a su lado. - Relájate. Vamos a encontrarles, ¿de acuerdo? Suga y los hombres lobos aún están haciendo preguntas a todo el mundo en los dormitorios. Sin embargo, nadie ha oído hablar de Leeteuk.

-¿Qué pasa con Kyuhyun?

TOP sonrió y tocó la punta de la nariz de Jiyong.

-No sé desde donde viene todo esto, pero me gusta. Es agradable estar cerca de ti sin que actúes como si fueras a salirte fuera de tu piel.

-Esta cosa -hizo un gesto con la mano entre ellos
para indicar sus problemas de relación- da miedo, y no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. -Pensar en la manera de encontrar a Kristal le distraía de sus pensamientos de las muchas maneras en que podría joder su apareamiento con TOP. No siempre era un imbécil balbuceante. TOP simplemente parecía sacar ese lado de él.

Vampiro afortunado.

-Bebé, no tienes que saber qué vas a hacer. Dios
sabe que yo no lo sé. Vamos a descubrirlo a medida que avancemos. Lo descubriremos juntos.
¿Cómo era que el hombre siempre parecía tener las palabras correctas? También eran palabras bonitas. Jiyong simplemente no sabía si podía confiar en ellas. Oh, quería hacerlo, pero siempre era fácil prometer para siempre cuando las cosas eran fáciles.

Estupendo, y ahora volvía a estar nervioso.

-Cierto, bien, um, probablemente necesitamos
centrarnos en la búsqueda de los miembros desaparecidos de nuestro aquelarre. -Comenzó a rodar lejos, pero TOP le cogió alrededor de la cintura y le tiró de regreso.

-Oh, no lo harás. No huirás de mí en esta ocasión.

La respiración de Jiyong se aceleró, pero todo parecía alojarse en su garganta. Cuando la boca de TOP descendió hacia la suya, la cabeza de Jiyong comenzó a girar. Y cuando sus labios finalmente se encontraron, Jiyong estaba seguro de que se habría desmayado cuando toda la sangre de su cuerpo viajó al sur para juntarse en su ingle e hinchar su polla.

Sus brazos fueron alrededor del cuello de TOP sin su consentimiento, su cuerpo se arqueó en el pecho de su pareja, y un gemido necesitado brotó dentro de él. No fue su primer beso, pero fue igual de explosivo. TOP no fue gentil, tentativo, o incluso vacilante. Saqueó la boca de Jiyong, le dominó y poseyó. No hubo dudas de quien le pertenecía.

TOP se separó de la boca de Jiyong y jadeó contra el lado de su cuello. "-Si no quieres esto, necesitas decírmelo ahora. -Incluso mientras hablaba, sus manos estaban ocupadas buscando a tientas el botón de los vaqueros de Jiyong-. Dime qué quieres, bebé.

No podía pensar con los labios y la lengua de TOP deslizándose hacia arriba por la columna de su garganta. Su cuerpo ardía, su columna vertebral hormigueaba, y su polla pulsaba, doliendo en el interior de su confinamiento.

-No... no lo sé.

Haciendo una pausa en sus intentos de desnudar a Jiyong, TOP apoyó sus manos en el colchón y se empujó hacia arriba de modo que pudiera mirar a los ojos de Jiyong. -No te mentiré y diré que no te quiero. Sin embargo, si esto es demasiado rápido, lo detendré. Todo se detendrá. Sólo dime qué quieres.

Jiyong levantó su temblorosa mano y pasó rozando
sus dedos a lo largo de la pálida piel de la mejilla de TOP. -Realmente harías eso, ¿no? Te alejarías en estos momentos si dijera que no estoy preparado.

-Absolutamente.

-Quiero esto. -Lo quería. Su cuerpo estaba completamente apostando fuerte en lo que estaban haciendo. Su cerebro sólo estaba teniendo un pequeño problema para entenderlo-. ¿Podemos ir despacio?

TOP le miró durante mucho tiempo antes de inclinar hacia abajo su cabeza y besar la nariz de Jiyong.

-Cierra los ojos.

-Uh, espera. Eso no es lo que yo...

-¿Confías en mí?

Jiyong tragó duro. ¿Lo hacía? ¿Le había decepcionado TOP alguna vez? ¿Le había mentido sobre cualquier cosa? Jiyong no pudo pensar ni una sola vez. -Sí.

-Entonces cierra los ojos y no te muevas.

Reuniendo su valor y alejando sus dudas, Jiyong hizo lo que le pidió su pareja. Cerrando sus ojos, se concentró en relajar sus músculos y estabilizar su respiración. Todo esto duró tres segundos.

Cuando el botón de sus vaqueros cedió el paso, y oyó el sonido de su cremallera bajando, comenzó a temblar de nuevo. Resistiendo el impulso de abrir los ojos, Jiyong agarró las sábanas en puños y levantó sus caderas para ayudar a TOP a deslizar sus pantalones por sus muslos.

-Relájate, cariño. -Las grandes manos calientes de TOP acariciaban la parte superior de los muslos de Jiyong en toques livianos como plumas. Sus nudillos avanzaron hacia arriba hasta que sus nudillos rozaron el apretado saco de Jiyong, sacando un suave gemido de él.

Cada toque era gentil, tierno, y deliberadamente lento.

TOP levantó las bolas de Jiyong y las rodó entre sus
largos dedos. Utilizando sólo un dedo de la otra mano,delineó un camino desde la base de la polla de Jiyong y hacia arriba hasta rodear la corona.

Las alas de Jiyong revolotearon, pero con ellas
plegadas debajo de él, simplemente le hacían cosquillas en la parte baja de su espalda. Su polla se flexionaba y sacudía, levantándose para encontrarse con el hábil toque de Jiyong. Cuando la mano de su amante se envolvió alrededor de la palpitante longitud, Jiyong pensó que la parte superior de su cabeza se desprendería.

Gimiendo como una prostituta de alto precio, arqueó su espalda, empujando su polla a través del flojo agarre de TOP, pidiendo silenciosamente por más. No sabía exactamente lo que necesitaba, pero confiaba en TOP para que se lo diera. -Por favor, -gimió.

-¿Qué quieres, bebe?

-No lo sé. -La cabeza de Jiyong se movía rápidamente hacia adelante y hacia atrás sobre la almohada, y sus alas revoloteaban más rápidamente contra su espalda-. Necesito... quiero... ¡por favor!

-Shh, fácil, Jiyong. Te tengo.

Entonces una boca caliente y húmeda rodeó la punta de su polla, y Jiyong gritó cuando su cuerpo se puso tieso como un palo. Oh, dulce misericordia, nunca había sentido nada como eso. Definitivamente quería más de eso.

Sin la decisión consciente de su parte, sus manos liberaron su agarre mortal de las sábanas y se enredaron en el grueso cabello sedoso de TOP. A su pareja pareció gustarle eso si el gemido sordo era una indicación. Las débiles vibraciones que viajaron hasta su polla le enviaron un escalofrío cuando Jiyong comenzó a follar sus caderas, trabajando su dolorida longitud dentro y fuera de la rentable boca de TOP.

Algo salvaje y primitivo cobró vida dentro de él. Su cuerpo vibraba, un rayo se disparó en su columna vertebral, y la presión se construyó dentro de su saco. La parte inferior de su abdomen se apretó, su polla pulsó, y gruñidos, gemidos, y quejidos se vertieron a través de sus labios entreabiertos. -¿Q-Qué me está pasando?

En lugar de responder, TOP tomó la polla de
Jiyong en la parte posterior de su garganta, presionó su lengua firmemente contra los bajos de la gruesa longitud, y tragó.

Jiyong explotó como un cartucho de dinamita. Su cuerpo se puso rígido, sus músculos se apretaron, y sus articulaciones se bloquearon. Un gemido ahogado brotó de su boca, y sus dedos se clavaron en el cuero cabelludo de su amante. Su polla se hinchó, palpitó, y luego finalmente hizo erupción, arrojando montones de chorro de semen por la ranura.

TOP retrocedió un poco, arrastrando sus labios hasta el eje de Jiyong, y gimió mientras tragaba con rapidez. Cuando hubo chupado hasta la última gota que Jiyong tenía para dar, TOP le lamió para limpiarle y se desprendió de su polla medio dura con un travieso sorbo.

Hundiéndose de vuelta en el colchón, Jiyong finalmente liberó su agarre del pelo de su pareja y parpadeó al abrir sus ojos. Sus labios se movían, su garganta trabajaba, pero no pudo hacer ningún sonido cuando se quedó mirando al techo.

TOP se subió a su cuerpo y salpicó pequeños besos sobre su mandíbula, mejillas, y frente. -¿Estás bien?

Jiyong asintió con la cabeza, aturdido. Estaba mejor que bien. ¡Estaba jodidamente fantástico! -Otra vez.

Riendo en voz baja, TOP presionó otro beso en su
frente y rodó fuera de él. -El sol saldrá pronto.

Girando su cabeza lentamente, Jiyong levantó la vista hacia su pareja con una enorme sonrisa en su cara. - ¿Mañana?

TOP se echó a reír de nuevo cuando se levantó de la cama. -He creado un monstruo. -Le guiñó un ojo con picardía antes de girarse para atravesar la habitación.

Jiyong se revolvió en la cama y se lanzó hacia TOP antes de que el vampiro pudiera alcanzar la puerta.

-¿A dónde vas?

Un profundo rugido satisfecho, casi como un ronroneo, vibró en el pecho de TOP cuando envolvió a Jiyong en sus brazos. -Necesito una ducha, y quiero coger algunas ropas de mi habitación.

-Así que, ¿te vas a quedar? -Aún era un poco aterrador, y aún estaba preocupado de que pudiera hacer algo para arruinar esto, pero Jiyong estaba cansado de estar solo. TOP era su sueño hecho realidad. Si era afortunado, no volvería a despertarse.

-No sé a dónde más iría.

TOP besó la parte superior de su cabeza, y Jiyong se derritió en el abrazo de su pareja. Dios, amaba esto. Lo deseaba, y TOP parecía disfrutar dándoselo. ¿Podría el hombre ser más perfecto? -¿Puedo ir contigo a conseguir tus cosas?

-¿Y una ducha? -preguntó TOP con esperanza.
Jiyong se mordió el labio inferior con nerviosismo, incluso su polla se movió con renovado interés ante la idea de un delicioso TOP desnudo y mojado. Bien, si iba a saltar a la parte más profunda, también podría hacerlo cabeza abajo. -Sí. También una ducha.

Estaba nervioso como una virgen, cosa que no tenía sentido teniendo en cuenta lo que había sucedido en el dormitorio de Jiyong. Racionalizándolo no haría una cosa para calmar su pulso acelerado cuando se giró sobre el agua en la ducha y se dio la vuelta para hacer frente a su pareja.

-Relájate. -Jiyong sonrió burlonamente, lanzando las palabras de TOP de regreso a él-. No muerdo... a menos que estés en ese tipo de cosas. -Parecía calmado y sereno, pero TOP podía ver el ligero temblor de su cuerpo, y la manera en que sus ojos se movían nerviosamente alrededor de la habitación.

Él era el único experimentado. Jiyong le miraba para que le guiara a través de las aguas turbias. TOP podría no tener una pista de lo que estaba haciendo cuando se trataba de las partes de su relación fuera de la habitación, pero podía manejar las cosas físicas.

Tomando una profunda respiración y dejándola salir lentamente, comenzó a desvestirse. No miró a su pareja hasta que estuvo completamente desnudo, pero cuando levantó la vista, el calor de la mirada de Jiyong casi le incendió.

-Eres perfecto, -exhaló Jiyong-. Tú... -Se interrumpió y se lamió los labios.

La polla de TOP se endureció tan rápido que lo dejó mareado. Hinchada, alargada, y palpitante, sobresalía de su ingle, apuntando directamente a Jiyong. Decidiendo actuar distraído, TOP ignoró a su polla, arrastró sus ojos lejos de Jiyong, y se metió en la ducha. Mientras no tuviese que recurrir a masturbarse con el delicioso bocado de pie justo al otro lado de la puerta de cristal, lo haría antes de hacer que su amante estuviese incómodo.
Esa fue la decisión de Jiyong, y cualquier cosa que dijera, TOP la seguiría al pie de la letra. Después de todo lo que Jiyong había pasado en su vida, era hora de que tomara de nuevo un poco de control.

Cogiendo el champú de la balda, TOP lavó su cabello exhaustivamente, intentando fingir que no le importaba si Jiyong se unía a él o no. Cuando la puerta de la ducha se abrió, TOP se tensó un poco, pero mantuvo su atención en los azulejos enyesados delante de él. Apenas se aferraba a su control, y necesitaba un minuto antes de que pudiera hacer frente a su pareja.

Diminutas manos suaves tocaron su espalda, moviéndose tentativamente por la parte alta de su columna vertebral y a través de la extensión de sus hombros. TOP apretó sus dientes juntos para evitar gemir y apoyó las palmas de sus manos contra la pared de la ducha. Permaneciendo perfectamente inmóvil, permitió a Jiyong que le explorara a su antojo.

-Date la vuelta, -susurró Jiyong.

Cerrando los ojos brevemente, TOP se giró lentamente para hacer frente a su pequeño hombre. No estaba seguro si el jadeo de Jiyong era una cosa buena o no, así que se mantuvo quieto y esperó a que Jiyong diera el primer paso. Tardó un tiempo en llegar, pero la mirada del rubio era tan buena como una caricia física cuando sus ojos de color avellana se inclinaron sobre el desnudo cuerpo de TOP.

TOP tomó la oportunidad para mirar hasta saciarse también. Aunque mucho más pequeño que el suyo, el cuerpo de Jiyong estaba cubierto de delgados músculos. Su cremosa piel parecía suave, flexible, y firme cuando se estiró para acomodar su nervioso movimiento. Con sólo un metro y sesenta y cinco centímetros, la parte superior de la cabeza de Jiyong rozaba justo debajo de la barbilla de TOP, pero sus piernas parecían continuar para siempre.

Comenzando por los pequeños lindos pies de su
pareja, los ojos de TOP vagaron por los músculos bien definidos de las pantorrillas de Jiyong, a lo largo de las depresiones y valles creados por la flexión de sus muslos, y finalmente a la perfecta polla que había tenido el placer de conocer bien anteriormente.

Estaba tan perdido en el cuidadoso examen del cuerpo de su amante que casi salta fuera de su piel al primer toque de Jiyong. Aún más sorprendente fue el hecho de que Jiyong no comenzara lentamente, si no que fue directamente a por el premio. Sus delgados dedos se envolvieron alrededor de la polla de TOP en un firme agarre, apretando en un ritmo constante mientras acariciaba lentamente desde la base hasta la punta.

Dejando caer su cabeza hacia atrás sobre sus hombros, TOP miró a través de la claraboya sobre la bañera y se encontró una hermosa luna creciente brillando sobre él como la amplia sonrisa del gato de Cheshire.

La presión y el ritmo de la mano de Jiyong se incrementaron, sacando un gemido necesitado de él. Esperando para ver la mirada en los ojos de su pareja, TOP miró hacia abajo justo a tiempo para ver a Jiyong doblarse por la cintura y engullir la cabeza de su pene.

-Oh, joder. -TOP gruñó al glorioso calor que rodeaba su polla, y su cuerpo se estremeció por el esfuerzo de mantenerse bajo control. Cada parte de él quería empujar a Kendall contra la pared de azulejos y tenerlo a su perversa manera. Sin embargo, no podía hacer eso. Probablemente asustaría la mierda del chico.

Era obvio que Jiyong no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero no era menos agradable debido a su falta de experiencia. En todo caso, saber que estaba en el extremo receptor de la primera mamada de Jiyong, hacía toda la escena más erótica.

Mirando su resbaladiza polla deslizarse dentro y fuera de la boca de Jiyong mientras el agua caía en cascada sobre ambos, tenía sus bolas apretadas a su cuerpo y su polla hinchándose dentro de la boca de su pareja.

-Jiyong. -TOP tiró del pelo de Jiyong mientras daba un paso vacilante hacia atrás. Estaba a punto de estallar, y no estaba seguro de que Jiyong estuviese preparado para eso.

Soltando su longitud inmediatamente, Jiyong levantó la vista con la confusión escrita por toda su cara. -¿Hice algo mal?

Sacudiendo su cabeza, TOP cerró sus ojos, palmeó su palpitante eje, y dio tres buenos tirones antes de que su clímax le golpeara como un tren de carga y disparó la crema desde la punta de su polla. Abriendo sus ojos para evaluar la reacción de Jiyong, TOP casi se corre de nuevo cuando encontró a Jiyong de rodillas, su hermosa
cara vuelta hacia arriba y salpicada con su semilla.

-Eso es tan malditamente sexy.

Jiyong lamió sus labios y sonrió antes de levantarse graciosamente sobre sus pies. -No tenías que hacer eso.

Acunando el rostro de su amante con ambas palmas de las manos, TOP bajó la cabeza y le lamió las mejillas para limpiarlas antes de reclamar sus labios y ahondar su lengua dentro. Mantuvo el beso corto, riéndose entre dientes un poco cuando Jiyong intentó seguirle cuando se separó.

-Tomar las cosas con calma, ¿recuerdas?

Jiyong frunció el ceño y ladeó su cabeza a un lado. - Me reservo el derecho de revisar esta conversación más tarde.

TOP se echó a reír de nuevo, tiró a su pareja en sus brazos, y le besó hasta que ambos estuvieron jadeando. No podría haber estado más satisfecho. -Estoy absolutamente contando con ello.



CAPITULO 7


-Cuéntame. -TOP restregó el sueño de sus ojos cuando se sentó en el borde de la cama con su móvil en la oreja. Mirando las placas de acero que aún cubrían las ventanas, resistió la tentación de quejarse. Dios mío, aún no se había puesto el sol. Mejor que Kyuhyun tuviese algo importante que decir.

-Creo que hemos encontrado a tu hombre. ¿Vas a decirme lo que está pasando ahora?

TOP se sentó un poco más erguido, completamente alerta ahora. -¿Quién es? ¿De dónde es?

-Dime qué está pasando, y te diré lo que encontré.

TOP dio un breve resumen de los acontecimientos de la noche anterior, el hecho de que Kristal y sus bebés estaban desaparecidos, y terminó con lo que sabían sobre Leeteuk, lo que era significativamente poco.

-Temía que fuese algo así. Hay una manada de lobos a unos treinta y dos kilómetros del círculo de elfos que encontró a los cachorros. El Consejo contactó con la manada antes de llamar a Zhoumi para que los recogiera. El alfa de la manada negó que algunos de sus miembros estuvieran desaparecidos.

TOP puso su puño en su muslo y masticó su labio. Todo eso era muy interesante, pero esperaba que Kyuhyun llegara al punto pronto.

-Comprobé el registro de su manada. Hay cuatro Ejecutores vinculados a la manada, uno con el nombre de Park Leeteuk. No han informado de su desaparición, pero todo parece demasiada coincidencia. Esos cachorros abandonados aparecen a unos pocos kilómetros de su manada, pero nadie los reclama. El alfa de la manada no podría haber informado de la desaparición de Leeteuk, pero ahora tienes un Ejecutor con el mismo nombre que se supone que no debiera estar allí y a tres miembros del aquelarre desaparecidos. Las piezas del rompecabezas encajan. Simplemente creo que nos faltan unas pocas de la caja.

Un cuerpo caliente se acurrucó alrededor de su espalda y suaves labios se arrastraron sobre sus hombros. Llegando a su espalda, TOP ahuecó el firme culo desnudo de Jiyong en su mano y le dio un ligero apretón. Podría acostumbrarse a despertar de esta manera. Bien, menos por la llamada telefónica de Kyuhyun.

-Haré algunas llamadas telefónicas y veré que información puedo sacar de ese tipo.

TOP intentó convertir su gemido en una tos cuando la mano de Jiyong se deslizó en su regazo y comenzó a acariciar su flácida polla. -Bien. Haré un poco de investigación por aquí también. Necesitamos averiguar cómo llegó a la propiedad sin que nadie lo supiese.

Kyuhyun se rió entre dientes, obviamente no dejándose engañar en lo más mínimo. -Supongo que tu pareja está despierta.

Su polla se hincho en la mano de Jiyong, y TOP gruñó cuando apretó el culo de Jiyong más fuerte. -Tengo que irme. -Colgó sin despedirse y lanzó el teléfono al suelo, no importando donde aterrizara. Entonces en un movimiento rápido, se dio la vuelta y fijó a su pareja en el colchón-. Estás jugando con fuego, bebé.

-Curioso, pensé que estaba jugando contigo. - Jiyong sonrió dulcemente y batió sus pestañas-. Buenos días, Sr. Choi .

TOP rodó sus ojos, pero no intentó detener la sonrisa que se extendió por su cara. -Y buenos días para ti, Sr. Kwon . -Probablemente eso lo convirtió en un gran idiota, pero TOP encontraba el apellido de su pareja extremadamente atractivo.Parte de él estaba asombrado de que Jiyong incluso recordara su apellido, pero estaba muy contento de que lo hubiera hecho. Al menos no había perdido esa parte de sí mismo a través de todos los años de cautiverio. TOP conocía a muy pocos que lo hicieran.

-¿Tienes hambre?

Oh, sí, TOP estaba hambriento, pero no de comida.

Aunque Jiyong fuese directamente responsable por la rabiosa erección que estaba actualmente en su gloria, TOP imaginó que sería prudente no dar salida a lo que realmente estaba en su mente. -¿Qué tenías en mente? ¿Hay algo especial que quieras para desayunar?

Jiyong sacudió su cabeza y miró hacia otro lado
mientras la sonrisa juguetona se quitaba de su cara.

-¿Hey? ¿Qué ha pasado?

Jiyong dejó salir un profundo suspiro estremecedor antes de girarse para mirar a TOP una vez más. -Eso no es lo que quise decir. -Su mirada se apartó de la boca de TOP y luego regresó a sus ojos-. No sé a quién utilizas como donante, y no quiero saberlo. -Arrugó su nariz y presionó sus labios juntos durante mucho tiempo antes de continuar-. Sin embargo, no quiero que vayas
con ellos para lo que necesitas más. ¿Eso está bien?

Las encías alrededor de sus colmillos hormigueaban,pero TOP se negó a dejar salir sus colmillos. Sin embargo, la actitud posesiva de Jiyong era un enorme encendedor, y sintió que su polla pre-eyaculaba contra el muslo de Jiyong. -Eso está más que bien. -Estaba un poco sediento, pero aunque amaba que Jiyong estuviera
replanteando su reclamo, no estaba seguro de que
estuvieran bastante preparados para dar ese paso-. No necesito sangre ahora, pero prometo que vendré a ti cuando lo necesite.

Jiyong pareció pensarlo por un minuto mientras
buscaba la cara de TOP. -Puedo vivir con eso. -Su sonrisa regresó con toda su fuerza, y se movió de debajo de TOP-. Ahora, ¿oí algo sobre desayunar?

-Llama a la cocina y ordena cualquier cosa que
quieras. -TOP suspiró cuando se apartó de Jiyong y se puso de pie al lado de la cama-. Necesito vestirme e ir a hablar con Suga. Con suerte, él y Kyungsoo encontraron algo.

-Lo dudo. -Jiyong se encogió de hombros cuando
TOP arqueó una ceja-. Si Suga encontró algo, habría irrumpido en nuestra habitación. Sin llamar, debería añadir. Realmente debería aprender algunos modales. -Una luz diabólica brilló en sus ojos-. Pensándolo bien, creo que
deberías ir a buscarle, a su habitación, sin llamar.

-¿Te gustaría hacer los honores? -TOP se rió a
carcajadas cuando Jiyong se lanzó del colchón y comenzó a vestirse a toda velocidad-. Tomo eso como un sí.

-¿Estás bromeando? Esto va a ser impresionante.

Dos minutos más tarde, ambos estaban vestidos y
corriendo por el pasillo hacia la habitación de Suga.

Cuando alcanzaron su puerta, TOP levantó su mano para llamar como de costumbre, pero Jiyong cogió la muñeca de TOP y sacudió su cabeza. -Tápate los oídos.

TOP frunció el ceño, pero confiaba en su pareja, así que hizo lo indicado. Un instante más tarde, estuvo malditamente agradecido de haberlo hecho.

Jiyong aligeró la puerta abierta de Suga, dio un par de pasos en el interior, echó su cabeza hacia atrás, y dejó escapar el más espantoso, espeluznante grito imaginable. Si TOP no hubiese estado de pie allí mirándole, habría desgarrado el lugar además de llegar a su amante después de un grito como ese. Cualquiera pensaría que el hombre estaba siendo destrozado y destripado.

Suga también gritó, enredado en las sábanas, y cayó al suelo, su cara en el suelo. Luchando valientemente contra las sábanas, finalmente logró liberarse y se puso de pie en una postura agresiva, rugiendo y gruñendo mientras sus colmillos salían de sus encías.

Aunque la reacción había sido divertida al principio, las cosas habían progresado en el ámbito de la amenaza. Saltando hacia adelante, TOP tiró a Jiyong detrás de él y se agachó a la defensiva mientras sus propios gruñidos hacían eco alrededor de la habitación.

-¡Hey! -TOP miró sobre su hombro y lo fulminó con la mirada mientras se frotaba la parte posterior de su cabeza-. ¿Qué infiernos fue eso?

Jiyong cruzó sus brazos y rodó sus ojos. -Los dos estáis actuando como un par de niños pequeños. Dejad de gruñiros el uno al otro y poneros en pie.

TOP se puso de pie inmediatamente. Suga por su
parte dejó de gruñir pero se dobló de la risa. -Oh, tiene tu número. Esto no tiene precio.

-Cállate. -La respuesta murmurada de TOP sólo
hizo que Suga aullara más fuerte. Incluso Jiyong se unió, y sus risitas silenciosas hicieron que el vientre de TOP revoloteara. Mirando a su pareja de nuevo, se dio cuenta de que Jiyong estaba mirando a un muy desnudo Suga mientras cubría su boca para amortiguar su risa-. ¿Puedesbponerte alguna maldita ropa?

Suga se las arregló para recuperar el control y
levantó las manos en señal de rendición. Cogiendo unos bóxers del suelo, los subió por sus caderas y levantó sus brazos a lo ancho. -¿Mejor?

Decidiendo ignorar el tono sarcástico, TOP envolvió un brazo alrededor de Jiyong y lo arropó contra su costado. -¿Encontraste algo?

-Nadie en los dormitorios o en las cabañas de
alrededor conoce a nadie llamado Leeteuk. Hay media docena de habitaciones vacías en el dormitorio de los hombres, pero todas están impecables.

-Bien, si es un lobo cambia-formas, podría haber
estado quedándose en el bosque durante la noche. Tiene más sentido de todas formas.

TOP estaba orgulloso de su pareja por hablar, y
hacer que tuviese sentido. Sin embargo, una cosa aún le estaba molestando. -¿Cómo llegó a Haven sin ser detectado en primer lugar?

-Simplemente no es posible. -Suga sacudió su cabeza-. La única manera sin que alguien lo sepa es hacer un túnel subterráneo.

-O materializarse dentro de las puertas, -añadió Jiyong silenciosamente.

-Bien, -se burló Suga-. Sólo hizo 'zas' directamente en el porche delantero de Amber. Eso tiene sentido.

A TOP no le gustó la actitud de Suga, pero tuvo que estar de acuerdo con él. -Jiyong, las personas no pueden hacer eso, ni siquiera los sobrenaturales. Nadie puede teletransportarse.

-¿Al igual que las personas no pueden hacerse invisibles?

De acuerdo, Jiyong le dio en eso.

-¡Espera! -Suga agitó sus manos alrededor-. ¿Quién es invisible?

TOP le ignoró. -¿Aún así activarías los sensores de movimiento?

Jiyong se encogió de hombros. -No tengo idea.
Nunca he tenido motivos para probar la teoría.
-Bien, lo harás ahora.

-Así que, ¿sólo camino a lo largo de la valla?

-¿Puedes ver esa pequeña luz roja en el poste de la valla?

Jiyong miró en la dirección que TOP estaba
señalando y asintió con la cabeza. -Sí, -dijo en voz alta cuando se dio cuenta de que TOP no podía verle desde que era invisible.

-Sólo tienes que pasar unas pocas veces.

-¿Qué pasa con mis alas? ¿No puedes verlas a la luz de la luna?

-En realidad, eso es perfecto. Pliega tus alas en tu
espalda cuando te estés de cara a la luna. Luego déjalas libres cuando le des la espalda a la luna. -Sostuvo una pequeña radio negra arriba, presionó un botón, y habló por ella-. ¿Estás preparado, Suga?

-Hagamos esto, -la voz de Suga respondió de regreso por la radio.

-De acuerdo, Jiyong, adelante. Si los sensores captan algo, Suga oirá una alarma en la casa principal, y sabremos que así no fue.

Era la primera vez que Jiyong estaba fuera de la propiedad desde que había sido vendido a su anterior propietario. No importaba que estuviera de pie a sólo un par de metros de la valla. Se sentía expuesto.

-Jiyong, estoy aquí. Estaré sobre esa valla mas rápido de lo que puedes parpadear. Nada va a sucederte. - Cómo TOP podía sentir su inquietud cuando ni siquiera podía verle, Jiyong no tenía idea. Sin embargo, le hizo sentir todo cálido y confuso por dentro.

Plegando sus alas a lo largo de su columna vertebral, Jiyong puso sus hombros hacia atrás para tratar de protegerlas lo más posible de la luz de la luna. -¿Puedes ver mis alas?

-No, bebé, eres bueno. No puedo ver nada. Continua.

Jiyong pasó por delante del poste de la valla y la pequeña luz roja intermitente. -De acuerdo, ¿nada?

-Nada, -la voz de Suga crepitó en la radio.

-Ahora hazlo de nuevo con las alas, -gritó TOP.
Girando su espalda hacia la luna, Jiyong abrió sus
alas, dispersándolas detrás de él y dejándolas revolotear en la brisa. -¿Puedes verlas?

-Aún no puedo creer lo hermosas que son.

Awww. Si TOP lo mantuviese, Jiyong podría ver
una mamada -o quizás más- en el futuro de su pareja.

Alejando los pensamientos, Jiyong cuadró sus hombros y pasó por delante del sensor de nuevo. -¿Y?

-Aún nada, -respondió Suga-. Esto es una mierda.

Vamos a tener que investigar los sensores térmicos. Estos sensores de movimiento delatan el huevo izquierdo de Satán.

Jiyong golpeó su boca con una mano para amortiguar su risa. Suga tenía una manera tan elocuente de hablar.

-¿Hemos terminado con esconder-y-buscar por ahora?

Al asentimiento de cabeza de TOP, Jiyong dejó ir
su rígido control, descansó sus manos en sus rodillas, y jadeó para respirar cuando su cuerpo regresó a ser visible.

Un fuerte silbido le hizo sacudirse en posición vertical y mirar sobre su hombro a su pareja a través de los barrotes de hierro forjado de la valla.

Entonces su mirada viajó sobre su propio cuerpo, y se sonrojó de vergüenza. Cogiendo sus ropas del suelo,comenzó a vestirse a toda prisa, haciendo todo lo posible por ignorar la risa de TOP.

Una vez que terminó de vestirse, trotó junto a la valla y a través de las puertas delanteras, directamente a los brazos de TOP. Lanzando sus brazos alrededor de la cintura de su amante, Jiyong lo apretó con fuerza mientras acariciaba el pecho de TOP con su cara. No había lugar en la tierra en el que se sintiera más a salvo que con el gran vampiro.

-¿Regresó Kyuhyun la llamada?

-El Anciano Zhang va a Daegu para hablar con los elfos de allí. Deberíamos saber algo mañana por la noche.

Jiyong mordió sus labios para no discutir, pero sonaba como un tiempo muy largo para él. -¿Crees que les encontraremos?
-¿A Kristal y a los cachorros? Sí, vamos a encontrarles.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

-Es mi trabajo.

-TOP, tenemos otro problema. -Jiyong mordió sus labios y arrastró sus pies-. La luna llena es en dos días.

-¿Y qué? -TOP miró al cielo y luego de nuevo a él-. ¿Qué significa eso?

-Kristal es un hombre lobo.

-Leeteuk tenía que saber eso. Así que, ¿por qué la habría secuestrado tan cerca de la luna llena? No me importa si él es un cambia-formas. Cuando Kristal cambie, va a arrancarle su jodida cabeza. -TOP caminó por la hierba, rascando la parte posterior de su cuello mientras gruñía y se quejaba en voz baja-. ¿Por qué se los llevó en primer lugar?

Jiyong no tenía una respuesta, pero sabía que tenían la necesidad de llegar a una respuesta pronto.



CAPITULO 8


-¡Henry!

-¡Jiyong!

TOP y Hangeng estaban de pie hombro con hombro, sonriendo como idiotas cuando sus dos pequeñas parejas se abrazaron con tanto entusiasmo que cayeron al suelo en risas. -Creo que se echaron de menos el uno al otro.

-Es bueno verles felices.

Asintiendo con la cabeza rápidamente para indicar su conformidad, TOP tomó el codo de Hangeng y lo arrastró a unos cuantos pasos de distancia. -Tenemos un problema.

-He hablado con Suga y Kyuhyun. J-Hope ya está en ello.

TOP suspiró de alivio. -Es bueno tenerte de
regreso. -Lo que realmente quiso decir fue que estaba malditamente feliz de tener a alguien para hacer frente a esta mierda y tomar las decisiones-. ¿Convenciste a Daesung para aceptar el asiento en El Consejo?

-En realidad no hubo mucho para ello. Casi parecía ansioso por aceptar la posición. Tiene algunas buenas ideas, parece que compartimos la mayoría de las mismas creencias acerca de los cambios que necesitan hacerse.

-Entonces me alegra que esté de nuestro lado.

-La luna llena es esta noche. -Hangeng miró fuera de la ventana hacia su derecha y suspiró-. Tenía la esperanza que de les habríamos encontrado antes de ahora.

-¿Por qué se los llevaría? -TOP se había preguntado la cuestión miles de veces en los tres días desde que Kristal estaba desaparecida. Kyuhyun no había encontrado más información que la que ya tenían.

-No lo sé, pero vamos a encontrarles. ¿Ha averiguado alguna otra cosa el Anciano Zhang?

-No. -TOP sacudió bruscamente su cabeza, indicando que deberían seguir a sus parejas cuando Henry y Jiyong salieron hacia la cocina-. Los elfos no saben nada, o eso es lo que dicen. La manada no está siendo cooperativa. Infiernos, están negándose a admitir incluso que Leeteuk era un miembro de su manada.

Hangeng enlazó sus manos detrás de su espalda mientras caminaban, su ceño fruncido mientras pensaba. - ¿Aún no sabemos cómo llegó a la propiedad?

-Bien, Jiyong tuvo una teoría, y la probamos. - TOP explicó su experimento con los sensores de
movimiento. En el momento en el que hubo terminado, habían alcanzado la cocina-. ¿Sabías que puede quedarse embarazado?

Hangeng se rió entre dientes y apretó el hombro de TOP. -Sí. Confieso que hice una pequeña investigación sobre hadas después de que averigüé lo que él era. ¿Eso es un problema para ti?

Se detuvieron justo en el interior de la cocina, ambos observando a sus amados saqueando el frigorífico mientras los enanos charlaban a mil por hora. -Me asusté un poco al principio, pero no, no es un problema.

-Eres un buen hombre, TOP. -Entonces Hangeng volvió a ponerse serio-. Ahora, me alegra que sepamos sobre los sensores, pero eso aún no explica cómo Leeteuk consiguió entrar. Los cambia-formas no pueden hacerse invisibles. No conozco a nadie que pueda además de las hadas.

-El registro ha catalogado a Park Leeteuk como un híbrido cambia-formas. Sin embargo, no hay nada sobre lo que es su otra mitad.

-Bien, eso es interesante. Sin embargo, dudo mucho que sea un hada.

-Conforme, pero ¿qué hay sobre un brujo?

-¿Estás pensando en un hechizo o conjuro? -Hangeng frunció el ceño, pero inclinó hacia abajo su cabeza-. Creo que necesitamos hablar con Onew.

-¿El Ejecutor Lee? ¿No hay una bruja o Wiccan representativo del Consejo con el que pudiéramos hablar sobre esto? -TOP no sabía mucho sobre Onew, pero el hombre había mentido y liberado a un prisionero, y luego casi jodió las cosas regiamente para Ren y sus parejas.No confiaba en el tipo ni para una lamida.

-Desafortunadamente, no. -Hangeng masajeó sus sienes con las puntas de sus dedos-. Sin embargo, eso es algo que deberíamos tener en cuenta. Los Seres Mágicos deberían estar representados, así como gobernados.

-De acuerdo, jefe. -TOP se rió entre dientes
discretamente-. Salvaremos el mundo otro día. Vamos a centrarnos en la tarea en cuestión.

-Bien, bien. -Hangeng comenzó a caminar en
pequeños círculos-. Onew es el único que conozco que tiene experiencia de primera manos con brujas. Sé que no te gusta el tipo, pero necesitamos su ayuda.

-No es que no me guste. Sólo no confío en él. ¿Quién simplemente permite ir a un prisionero y confía en ellos con algo parecido a un hechizo de amor?

-Alguien enamorado, -respondió Hangeng inmediatamente-. ¿Hasta dónde irías si Jiyong se negara a acoplarse contigo?

Su parte honorable quiso desmentir rotundamente que nunca haría algo tan irracional para estar con su pareja. Cuando levantó la vista y encontró a Jiyong devolviéndole la mirada con una sonrisa radiante, supo que sólo estaba engañándose a sí mismo.

-Vamos a hablar con él.

-¡También voy! -Jiyong saltó de la pequeña mesa de la cocina y rebotó a través de la habitación al lado de TOP.

-¡No vais a dejarme aquí! -Henry corrió por la habitación y hacia los brazos de Hangeng-. No te atrevas a decirme que no.

Hangeng resopló y besó la parte superior de la cabeza de Henry. -No soñaría con ello.

-Bien, no tengo esas reservas. -TOP movió con cuidado a Jiyong lejos de él y sacudió su cabeza-. Tú no vas. Puedo entender por qué necesitamos la ayuda de Onew, pero eso no quiere decir que confíe en él.

Jiyong arqueó una ceja y sonrió satisfecho. -No puedes mantenerme aquí si no puedes verme. Quizás te gustaría replantearte el dejarme ir con vosotros.

-Sería mucho más seguro si estuviera contigo, - intervino Henry-. Quiero decir, sólo imagina el problema en el que se metería si tuviera que encontrarle por su cuenta.

TOP se quedó boquiabierto por la sorpresa. -No lo harías.

-Ponme a prueba. Kristal es mi amiga. Quiero ayudar. Además, dijiste que tengo buenas ideas, y pregunto buenas cuestiones. -Jiyong se encogió de hombros-. Enfréntalo, bubba. Me necesitas.

-¿Bubba? -Esto no era justo en lo más mínimo. Hangeng ni siquiera le apoyaba-. Sólo quiero que estés a salvo.

-¿Estoy más seguro en cualquier lugar que contigo?

TOP lanzó sus manos al aire y gruñó. -¡Bien! - Sólo sabía que se iba a arrepentir de esto-. Eras más lindo cuando estabas asustado de mí y balbuceabas.

-Conozco el sentimiento, -murmuró Hangeng y luego gruñó cuando el codo de Henry le pegó en el estómago-. Bromeo. -Se frotó su abdomen y sonrió-. Nunca balbuceaste.

Henry rodó sus ojos. Jiyong soltó una risita. Y TOP quería pisotear su pie como un crío de cinco años y exigir a todo el mundo hacer lo que él quería. Había supuesto que sería el alfa en la relación. Así que, ¿por qué estaba cediendo a un pequeño bobo como Jiyong?

-Me mantendrás a salvo, ¿cierto? -Jiyong se moldeó en el pecho de TOP y ronroneó-. Nunca dejarías que nada me ocurriese. Confío en ti, TOP.

Suspirando en derrota, TOP cogió a Jiyong en sus brazos y le besó con firmeza en la boca. -Esta es la razón.

-¿Huh? -Jiyong parecía un poco aturdido, pero complacido por la respuesta de TOP.

Echándose a reír mientras bajaba a su pareja al suelo, TOP sacudió su cabeza y tomó la mano de Jiyong. -Ya tienes demasiado poder sobre mí. No puedo revelar todos mis secretos.

-Buena suerte con eso, -murmuró Hangeng por la comisura de su boca-. ¿Sabes cuánto tiempo ha pasado desde que he ganado una discusión? Ni siquiera lo intento ya.

-Bien, quizás si tuvieras razón algunas veces,
ganarías. -Jiyong sonrió inocentemente a Hangeng.

-Que alguien traiga a Suga.

Jiyong sonrió traviesamente. -¿Puedo hacerlo?

TOP rió más fuerte y le dio a su pequeña pareja un codazo suave fuera de la cocina. -Lleva a Henry contigo. No querrá perderse esto.

-¿No puedes controlar a tu pareja? -Suga
refunfuñaba y se quejaba mientras caminaban a través de los árboles hacia la cabaña de LeeJoon.

-No, -respondieron TOP y Hangeng al unísono.

Jiyong resopló y chocó su hombro contra el de Henry.

Con su mejor amigo allí para ayudar, sus gritos combinados habían sido suficientes para enviar a Suga de culo rodando a través de la alfombra. Suga podría no estar muy feliz, pero Jiyong podría estar riendo por ello durante días.
Oh, no podía esperar a que Suga encontrara a su
propia pareja. Parte de él esperaba que Suga pudiera tener un saltarín manojo de energía de pareja que le mantuviera constantemente en los dedos de sus pies. Otra parte de él pensaba que sería divertido si Suga se encontrara acoplado a un gran alfa con una complexión superior. Eso sí que sería algo para presenciar. Incluso haría palomitas. Luego se sentaría y vería los fuegos artificiales.

-¿Es eso? -Se movió más cerca de TOP cuando
cruzaron la línea de árboles y señaló una cabaña solitaria-.¿Por qué es la única aquí y está tan lejos de todas las demás?

-Baekho la está construyendo para él y sus parejas. Sin embargo, aún no está completamente terminada. Tiene que tener los temporizadores y las cubiertas de ventanas instalados para Ren.

Hangeng tomó la mano de Henry y tiró de él más cerca.

-Nos está dejando utilizarla para LeeJoon hasta que podamos encontrar una manera de invertir el hechizo.

Parecía una buena idea para mantenerlo aislado del resto del aquelarre. Aparentemente, está empeorando contra más tiempo está alejado de Ren que aún cree que es su pareja.

-¿Y este tipo Onew quien es su guardián es en
realidad su pareja? -Jiyong sintió tristeza por el Ejecutor.

Onew tenía que vivir cada día con el hombre que amaba mientras su pareja deseaba a otro hombre y constantemente le alejaba.

-¿Dónde están durmiendo si no hay ninguna placa en las ventanas? -preguntó Suga, interrumpiendo los pensamientos depresivos de Jiyong.

-Hemos pegado con cinta adhesiva cortinas opacas en las ventanas, y están durmiendo en los armarios.

Antes de que nadie pudiera responder a eso, la puerta delantera de la cabaña se abrió, y un hombre muy grande salió a la luz del porche. -¿Quién está ahí?

-¿No llamaste primero? -preguntó Henry a Hangeng, su tono escurriendo con indignación-. Arréglalo, bebé.

Hangeng se anunció a sí mismo y movió a Henry detrás de él. -Quédate aquí, -dijo silenciosamente.

Jiyong sabía que lo que estaba por venir incluso antes de que TOP le empujara hacia atrás. -Quédate con TOP. Te llamaré en un minuto.

-¿Pensé que Hangeng confiaba en Onew? -preguntó

Jiyong a Henry mientras observaba a sus parejas y Suga acercarse al porche delantero.

Henry sacudió su cabeza. -Entiende lo que Onew está travesando. Podría sentir pena por él. Nunca dijo que confiara en él. -Se echó a reír para sus adentros-. Son un poco sobreprotectores, ¿huh?

Inclinando su cabeza a un lado, sus ojos nunca
abandonando la espalda de TOP, Jiyong pensó sobre la pregunta de su amigo. -Sí, lo son, pero me gusta eso.

Nadie ha cuidado de nosotros o nos ha puesto los primeros.
Incluso si pueden ser un poco asfixiantes a veces, tienen buenas intenciones. Cada cosa que hacen es para mantenernos a salvo.

Henry resopló y le golpeó la cadera. -Estaba
bromeando, cacahuete. Sé lo mucho que Hangeng me quiere, y no podría ser más feliz.

-Eso es magnífico para ti, pero no dije nada sobre el amor.

Henry sonrió tímidamente. -Aún no, pero lo harás.

Jiyong no supo que decir a eso, y no le importó. El
rugido de TOP se llevó todo lo demás de su mente, y rompió su atención justo a tiempo para ver a su pareja caído en el suelo y a Onew corriendo hacia él.

-¡Corre! -gritó Henry, entonces giró sobre sus talones y así lo hizo.

Jiyong, sin embargo, se quedó de pie congelado en el lugar, temblando desde la cabeza hasta los dedos de sus pies mientras veía al enorme vampiro correr hacia él. -Oh,maldita mierda, mierda, mierda. -Cada parte de su cerebro le gritaba para que corriera, pero sus pies no
querían escuchar.

Onew gritó algo que la aterrorizadamente Jiyong
no pudo comprender. Entonces sus pies dejaron el suelo, y fue volando por el aire con sus colmillos expuestos y sus dedos doblados en garras.

Cerrando sus manos en puños a sus lados y apretando sus ojos cerrados, Jiyong sólo rezó para que fuera rápido y sin dolor. Debería haber rezado por algo más.

Cuando un vampiro de ciento dieciocho kilos te tumba en el suelo es cualquier cosa menos indoloro.



CAPITULO 9


Iba a despellejar la piel de Onew lentamente y
estrangularle con ella.

Una rabia que lo consumía todo como nunca antes
había sentido corría por su cuerpo, su sangre hirviendo, haciendo que la vena en su sien palpitara. Sus colmillo explotaron desde la línea de sus encías, y unos fuertes gruñidos atroces atravesaron la noche cuando corrió por la hierba cubierta de rocío hacia su pareja.

En el momento en que Onew saltó por el aire y abordó a Jiyong en el suelo, TOP casi estaba ciego de furia. Sin embargo, Onew no mordió o desgarró a Jiyong. Envolvió sus brazos a su alrededor y rodaron a través del suelo varias veces antes de que lanzara a Jiyong a varios metros de distancia. Entonces en un movimiento sin rodeos de una
película de ninjas, dio un salto mortal hacia atrás, empujó hacia arriba con sus manos, y se giró a sí mismo en el aire para aterrizar sobre sus pies hacia el bosque.

TOP casi había alcanzado al Ejecutor cuando un
estruendoso impacto arrasó los árboles y la bestia más grande y horrible que había visto nunca irrumpió en el pequeño claro. Onew ni siquiera dudó cuando comenzó apatear fuerte desde. suelo y empujó su hombro en la parte central del monstruo.

-¡Hombre lobo! -gritó Hangeng, y dos grupos de
pisadas golpearon contra el suelo detrás de TOP.

Ignorando la batalla que continuaba delante de él,

TOP pasó a toda velocidad a Onew, cayendo sobre sus rodillas y luchando los últimos metros hasta Jiyong. Alivio instantáneo golpeó contra él cuando encontró los ojos de Jiyong abiertos, devolviéndole la mirada amplia y aterrorizada. Su mirada cambió sobre el hombro de TOP hacia la lucha más allá, y sus ojos se abrieron aún más si fuese posible.

-¡Ve! ¡Ayúdales!

TOP sacudió su cabeza. -¿Estás bien? ¿Estás
herido en alguna parte? -Sus manos temblaban mientras las pasaba por el cuerpo de Jiyong, buscando signos de lesión.

-Estoy bien. ¡TOP, ayúdales! -Pasando a una
posición sentada, Jiyong empujó el hombro de TOP
desesperadamente-. No te preocupes por mí. ¡Por favor,sólo ayúdales!

Sin embargo, no había nada más que hacer. Los tres vampiros tenían al hombre lobo sujeto bajo ellos, su cara presionada fuerte en el suelo con la rodilla de Suga encajada en medio de su espalda mientras Hangeng ladra órdenes en su móvil.

Satisfecho de que sus compañeros Ejecutores tuvieran la situación bajo control, TOP regresó su atención a su pareja, recogiendo al pequeño hombre en sus brazos y estrechándole contra su pecho. -No vuelvas a asustarme jodidamente así de nuevo.

-¿Yo? ¿Qué diablos hice?

-No lo sé. Sólo no lo hagas de nuevo. -El corazón de TOP aún tronaba en su pecho y todo su cuerpo
temblaba violentamente por el pensamiento de lo que podría haber sucedido-. Vámonos a casa.

-¿Qué pasa con Henry?

-Estoy aquí, -respondió Henry, saliendo de detrás de un árbol a su izquierda-. ¿Está todo el mundo bien? Lo siento, corrí. -No tuvo oportunidad de decir más antes de que Hangeng estuviera al otro lado del claro y tirara de Henry
a sus brazos. El normalmente calmado y tranquilo líder estaba mordiendo el lío en el que estaba ToP mientras acariciaba cada centímetro de Henry que podía alcanzar.

TOP no sabía cuánto tiempo se sentó ahí sosteniendo a Jiyong en sus brazos antes de que Chanyeol y Minho vinieran corriendo a través del bosque,seguidos muy de cerca por Yoochun y Aron. -¿Está todo el mundo bien? -preguntó Yoochun, haciendo una pausa al lado de TOP.

-Estamos bien.

Yoochun inclinó la cabeza con brusquedad. -Llevad a vuestras parejas de regreso a la casa. Nosotros nos encargamos de esto.

Nadie necesitó decírselo dos veces. Poniéndose de pie con Jiyong aún envuelto a su alrededor, TOP salió a un trote constante, queriendo a su amante tal lejos de la pequeña cabaña como fuese posible.

Estaba en deuda con Onew -incluso no podía
comenzar a expresar su gratitud- pero tendría que agradecérselo más tarde. Ahora que la amenaza había pasado, la adrenalina fluía hacia el sur, tomando más de la sangre de TOP con ello, hasta que tuvo miedo de que la cremallera se rompiera por la tensión. Su dura polla pulsaba dentro de la tela vaquera, haciendo un determinado esfuerzo para liberarse.

La manera en que Jiyong se movía en sus brazos y
lamía el lado de su cuello no estaba ayudando en lo más mínimo. -Te quiero, -jadeó su pareja justo antes de pellizcar la piel sobre la clavícula de ToP-. Por favor dime que casi estamos en casa.

TOP no perdió el tiempo con palabras, sino que
aceleró el paso, esquivando ramas bajas y saltando sobre los troncos caídos. Apenas recordaba la caminata a casa,incluso no estaba seguro de la forma en que la habían hecho. Un minuto, la luna había estado latiendo sobre él,iluminando las puntas de las suaves alas en la espalda de Jiyong donde se asomaban a través del cuello de su camisa y haciéndolas brillas como un millar de diminutos diamantes. A continuación estaba pateando la puerta de su habitación y lanzando a su amante sobre el colchón.

-Off, -gruñó. Sonó más animal que hombre, incluso para él mismo, pero no podía pensar más allá de las palpitaciones de su polla y la imperiosa necesidad de finalmente reclamar a Jiyong como suyo.

Afortunadamente, Jiyong parecía estar en lo mismo. Retorciendo y contorsionando su cuerpo en la cama, Jiyong se quitó su ropa en un tiempo record, enviándolas volando por la habitación. TOP gruñó cuando uno de los zapatos de su amante le pegó en el pecho sólo lo ignoró rápidamente.

Cuando sus ropas básicamente eran pedazos de tela a sus pies, TOP se zambulló en la cama, atacando la boca de su amante con una intensidad salvaje. -Por favor, no digas no. No puedes decir no.

-Jódeme, TOP. Reclámame y hazme tuyo.

No necesitando más estímulo, TOP mantuvo un brazo de forma segura alrededor de la cintura de Jiyong mientras rodaban a través del colchón hasta que pudo alcanzar el cajón de su mesilla de noche. No hubo torpeza o búsqueda. Había utilizado la botella de lubricante las suficientes veces en los últimos meses para saber exactamente donde estaba localizada.

Una vez que tuvo el tesoro de plástico en su mano, rodaron de nuevo hasta que se cernió sobre su pareja. Sus labios se encontraron en otro duelo de pasión alimentada, sus lenguas enroscándose, retorciéndose, y deslizándose juntas. Sin romper el beso, TOP hizo saltar la tapa de la botella con una mano y la volcó para verter una cantidad generosa en la palma de su mano.

Dejando que el lubricante cayera en el colchón, alcanzó entre sus cuerpos ruborizados y lubricaba su dolorosa polla, gimiendo en la boca de Jiyong mientras acariciaba su dura longitud. Utilizando el excedente, rozó su dedo índice a lo largo del pliegue de Jiyong, empujó entre los musculosos montículos, y se concentró en los músculos tensos, moviendo ligeramente los músculos de su entrada.

Jiyong gemía y lloriqueaba, arqueando sus caderas y serpenteando sus piernas alrededor de las caderas de TOP. Utilizando cada pedacito de control al que pudiera agarrarse, TOP lentamente trabajaba con la punta de sus dedos pasando el anillo de protección y bombeó suavemente, insertándose un poco más en el interior con cada deslizamiento.

Utilizaba su otra mano para prepararse a sí mismo por encima de su pareja, mirando a los ojos de Jiyong, buscando cualquier signo de malestar. Los ojos de Jiyong estaba fuertemente apretados, su cabeza se movía rápidamente hacia atrás y hacia adelante contra las sábanas, y los tendones de su cuello tensos. -Más, TOP. ¡Por favor!

Aunque se sentía como si hubiera explosionado, TOP se tomó su tiempo, estirando y aflojando a su pareja hasta que tuvo tres dedos moviéndose dentro y fuera del túnel de terciopelo de Jiyong. Los dedos de su amante se clavaron en los músculos de sus hombros lo suficientemente fuertes para dejar moretones, y TOP sabía que iba a apreciar cada uno de ellos.

-¡Ahora! -Los ojos de Jiyong se abrieron de golpe, y gruñó enérgicamente cuando comenzó a mecer sus caderas, jodiéndose a sí mismo en los dedos de TOP-. ¡Jódeme!

Con su cuerpo en llamas, su polla pulsando, y todo su mundo concentrado en el calor ardiente que rodeaba sus dedos, TOP no tuvo más opción que obedecer. Sacando sus dedos, alineó la punta de su llorosa polla, tomó una profunda respiración, y empujó hacia dentro lentamente, centímetro a tortuoso centímetro. Cuando finalmente tocó fondo y sus bolas estuvieron profundamente enterradas en la más estrecha, perfecta calidez que nunca había sentido, parpadeó abriendo sus ojos y sólo miró a la hermosa criatura debajo de él.

De repente, toda urgencia se derritió de su cuerpo. Mirando en las profundidades de color avellana, TOP vio todo su futuro puesto delante de él como una ofrenda. Y lo quería. Lo quería más que nada en la tierra. Había trabajado duro, empujado su cuerpo más allá de su punto de ruptura a causa de su intenso deseo de convertirse en un Ejecutor.
No era nada comparado a cuánto quería al hombre
retorciéndose debajo de él. Haría cualquier cosa, sería cualquier cosa, por Jiyong. Todos los meses de andar de puntillas alrededor del otro, de caminar sobre cáscaras de huevo, aterrorizado por que hubiese asustado a su pareja,era todo lo que valía la pena. Lo haría de nuevo en un latido de corazón si lo condujera a este momento.

Deslizando su brazo bajo la espalda de Jiyong,
TOP le levantó suavemente, presionando sus pechos juntos cuando comenzó un lento y sensual ritmo. Una y otra vez, se hundía y retiraba del acogedor calor de Jiyong, gimiendo cuando las paredes interiores de su amante convulsionaban en torno a él, masajeando su polla y succionándole más con cada embestida.

Los continuos gritos de éxtasis de Jiyong eran música para sus oídos, y se establecieron en su corazón y alma, calentándole de adentro hacia afuera. A medida que el ritmo aumentaba, también aumentaba la intensidad de sus emociones. Utilizando su cuerpo como un conducto, TOP derramó hasta la última gota de sí mismo en su acoplamiento hasta que no estuvo seguro de dónde terminaba él y comenzaba Jiyong.

En el último acto de dulce entrega, Jiyong inclinó su cabeza a un lado, dejando al descubierto su cuello y dando una palmada en la parte posterior de la cabeza de TOP.

-Hazme tuyo.

Sumergiendo su cabeza mientras continuaba
aumentando en el cuerpo de su amante, TOP lamió la vena palpitante que serpenteaba por la suave, lisa columna de la garganta de Jiyong. -Siempre lo fuiste, -susurró antes de hundir sus dientes a través de la carne de Jiyong.

La primera oleada de sangre sobre su lengua le hizo gemir. La segunda extracción en los pequeños pinchazos le hizo temblar de deseo y necesidad mientras su pecho vibraba con un gruñido sordo. En el momento en que finalmente levantó la cabeza y lamió las heridas cerradas, estaba un poco preocupado por que hubiese tomado
demasiado.

Levantando sus manos hacia su boca, utilizó un
colmillo para cortar a través de la yema de su dedo pulgar,y luego lo movió hacia la boca de Jiyong. -Tómame en tu interior en todo lo posible. Nos enlazamos para la eternidad.
Sin dudar, Jiyong chupó el pulgar de TOP en su
boca, girando su lengua alrededor de él y gimiendo de placer. A medida que Jiyong bañaba su pulgar y ahuecaba sus mejillas, la cabeza de TOP comenzó a girar y sus bolas se agitaron con necesidad por liberarse.

Un suave suspiró cayó de los labios hinchados de
Jiyong mientras liberaba el pulgar de TOP. Su cuerpo se puso rígido, sus ojos rodaron hacia atrás en su cabeza, y caliente, húmedo semen hizo erupción de su polla para pintar el espacio entre ellos.

Con su amante cuidado y saciado, TOP dejó ir su rígido férreo control y se desplomó sobre el borde en caída libre. Dejando caer su sudorosa frente en la de Jiyong, continuó bombeando a través de su orgasmo mientras hilos e hilos de ardiente semen explotaban para llenar el tembloroso pasaje de su pareja.

Cuando finalmente había vaciado hasta la última gota que su cuerpo tenía que dar, suavemente salió del agujero de Jiyong, rodó hacia su lado, y recogió a su amante en sus brazos. -Gracias.

-Soy el único que debería de estarte agradecido. Eso fue asombroso. Nunca supe que podría ser así.

TOP sonrió a los rizos rubios de Jiyong y suspiró.

-Para ser honesto, yo tampoco. Nunca ha sido así con cualquier otra persona.

-Sin ofender, pero hablar sobre anteriores amantes mientras tu semen aún está goteando de mi culo no es exactamente romántico.

-¿Qué otros amantes? -TOP besó la sien de Jiyong-. Eres el único que hay.

-Mmm, -murmuró Jiyong, acurrucándose más cerca del pecho de TOP-. Tienes habilidad con las palabras.

TOP odiaba hacerlo después de lo que habían
compartido, pero no tenía elección. -Bebé, me tengo que ir.

Jiyong puso un beso sobre el corazón de TOP y se
alejó de él. -Lo sé, chico grande. Me pusiste en primer lugar, y no puedo pedir más que eso. Tienes un trabajo que hacer, y estoy muy orgulloso de lo que le das a este aquelarre.
-Estaré de regreso tan pronto como pueda. -No
podía poner en palabras lo mucho que la aceptación y comprensión de Jiyong por su trabajo significaban para él-. El baño está justo ahí. -Señaló hacia una puerta en el lado opuesto de la habitación-. Puedes coger una de mis camisas para ponértela, y pasaré por tu habitación y traeré
tu ropa antes de regresar.

-Así que, ¿me mudaré aquí ahora?

-Si eso es lo que quieres. Podemos mudarnos a tu
habitación si prefieres estar cerca de tus amigos. -A TOP no le importaba donde se quedaran siempre y cuando estuvieran juntos.

-Mis amigos pueden venir aquí para visitarme,
¿verdad? -Jiyong mordió su labio y miró a TOP
suplicante.

Acunando la mejilla de su pareja, TOP besó la punta de su nariz y sonrió. -Echáremos a patadas a Suga y les mudaremos a su habitación en la puerta de al lado si eso es lo que quieres. Sólo menciónalo y es tuyo.

Jiyong guiñó un ojo y dio unas palmaditas en el pecho de TOP. -Te haré una lista.



CAPITULO 10


Caminando a grandes zancadas al sótano donde guardaban las celdas reforzadas con un chip en su hombro, TOP gruñó cuando Aron le alcanzó para detenerle. - Déjame ir.

-Sólo reduce la velocidad, hombre. No vamos a descubrir nada hasta que la luna llena se desvanezca.

-¿Qué pasa con los Inductores? -Mientras que los Inhibidores podían prevenir el cambio de un paranormal, los Inductores solían ser utilizados para forzar el cambio.

-No estamos seguros si funcionarán en hombres lobos, -respondió Yoochun.

-Funcionan en los Moonlighters.

-Los hombres lobos no experimentan un cambio completo. Aún tienen parte humana. No tenemos idea de lo que haría con él.

-Estoy dispuesto a correr el riesgo. -Ninguno de
ellos tenía pareja. No podían entender el terror de los huesos entumecidos que le envolvió en esos bosques cuando pensó que nunca vería de nuevo a Jiyong. A TOP realmente no le importaba si los Inductores provocaban que el hombre lobo explotara y salpicara las paredes con sus entrañas.

Suga abrió su boca para discutir, pero Hangeng
atravesó la pesada puerta de acero que conducía a las celdas y levantó su mano. -Consigue los Inductores.
Después de compartir una mirada contrariada, Yoochun y TOP suspiraron y corrieron por el pasillo de piedra hacia la pequeña enfermería. -Gracias, -murmuró TOP a su líder.

-Mi pareja también estaba ahí afuera.

-¿Tienes una teoría de quién es? -TOP se estaba
inclinando hacia Leeteuk, pero eso no tendría sentido si el hombre supuestamente fuese un lobo cambia-formas. A pesar de todo, ¿quién más podría ser?

Pasos resonaron por el corredor, y TOP miró por
encima de su hombro para encontrar a Onew dirigiéndose hacia ellos. Cuando el vampiro estuvo lo suficientemente cerca, TOP extendió una mano y asintió con la cabeza respetuosamente. -Gracias por salvar a mi pareja.

Onew parecía inquieto ante el agradecimiento. Liberó la mano de TOP y se rascó la parte posterior de su cuello. -Siento si el pequeño chico resultó herido. Me estaba moviendo demasiado rápido para ser suave con él.

-Puede que tenga un moretón o dos por la mañana, pero no está peor por la terrible experiencia. Te mueves rápido, Onew.

-Bien, la loba no luchó precisamente muy duro para liberarse. Fue casi como si quisiera que la capturásemos.

TOP se quedó boquiabierto sorprendido. - ¿Disculpa? ¿Eso es una mujer? -Señaló con su pulgar sobre su hombro para indicar la puerta detrás de ellos-. ¿Cómo lo sabes?

-Bien, la falta de pene fue mi primera indicación. -Onew arqueó una ceja y cruzó los brazos sobre su pecho.

-¿Cómo pudiste siquiera ver con toda esa piel?

-No lo hice, -cedió Onew-. Fui por un disparo en la ingle. No me malinterpretéis, sigue siendo bastante eficaz contra las mujeres, pero no encontré exactamente lo que esperaba.

-¿Estás seguro de esto? -preguntó Yoochun mientra paseaba por el pasillo con una jeringa grande en su mano enguantada.

-Necesitamos respuestas. -Hangeng no dijo nada más cuando se volvió, abrió la puerta, y se dirigieron hacia el interior.

Entrando detrás de él, TOP arrugó su nariz por el hedor nauseabundo que impregnaba el aire. El único sonido dentro de la habitación, sin embargo, fue un suave maullido de la bestia donde estaba atada a una camilla de acero. No se resistió, no gruñó por su acercamiento, pero sonaba casi como si estuviera llorando.

Bajando la mirada hacia ella en la fuerte iluminación fluorescente, TOP finalmente notó la piel castaña y brillantes ojos verdes que le devolvían la mirada casi suplicante. Había algo familiar sobre esos ojos, algo que tiraba de sus recuerdos y sus fibras sensibles repiqueteaban.

Sus dedos se doblaban y relajaban como si le hiciera señales para que se acercara. Dando un paso más cerca hacia el hombre lobo, TOP se sintió casi aturdido, como si ella le estuviera hipnotizando. Sin un pensamiento consciente por su parte, con su brazo levantado, sus dedos alcanzaron la palma de la bestia.

Alguien le echó hacia atrás justo antes de que hiciera contacto, y de repente, Suga estaba en su cara, sacudiendo sus hombros y gritándole. -¿Estás loco? ¿Qué mierda estás haciendo?

-Ella no va a hacernos daño.

-No puedes saber eso, -dijo Hangeng duramente-.Intentó atacar a tu pareja.

Sin embargo, eso no sonó bien. La loba no había
irrumpido a través de los árboles hasta que Jiyong estuvo fuera de peligro. Había estado lo suficientemente cerca para destrozar tanto a él como a Henry en cualquier momento mientras que TOP y los otros se habían dado la vuelta. Si Onew no hubiese captado su aroma cuando
cambió el viento, nunca habrían sabido que ella estaba allí.

Había venido a través de la línea de árboles, gruñendo y rugiendo, pero no hasta después de que Onew ya hubiese abordado a Jiyong en el suelo. Era casi como si ella estuviera intentando proteger a Jiyong del Ejecutor.

-¡Espera! -TOP intentó correr hacia adelante para detener a Yoochun de que hundiese la aguja en el brazo de la were, pero Suga y Onew lo retuvieron-. ¡No lo hagas! Que alguien traiga a Jiyong y Henry.

Hangeng estuvo al otro lado de la habitación en un
instante, inclinándose cerca de TOP hasta que sus
narices casi se tocaron. -¿Siquiera te estás escuchando a ti mismo? ¿Quieres traer a tu pareja a la misma habitación que el animal que intentó matarle?

-Dime exactamente cuando intentó matarle, -
contestó TOP tranquilamente-. Lo que recuerdo es a ella yendo tras Onew después de que él golpeara a Jiyong en el suelo. A mí me parece como si estuviera cabreada porque mi pareja estuviese herida.

Las cejas de Hangeng se juntaron y sus labios tiraron abajo hacia las esquinas en una mueca. Fueron varios segundos antes de que finalmente hablara. -Yoochun, espera. El sol se levantará en una hora. Podemos esperar hasta entonces.

-Necesito hablar con Jiyong. Si no quieres que Henry esté aquí, eso está bien, pero tengo que ver a Jiyong.

-Llámale. Nadie se va hasta que sepamos qué está pasando.

Resistiendo el impulso de gruñir, TOP se libró de los hombres que le sujetaban y sacó su móvil de su bolsillo. Marcó la extensión directa a su habitación, y esperó impacientemente a que Jiyong respondiera.

-¿Hola? -Jiyong respondió al quinto tono.

-Jiyong, bebé, escúchame.

-¿TOP? ¿Dónde estás? ¿Cuándo vas a regresar?

-Estamos en el sótano con el hombre lobo. O bien tenemos que darle un Inductor para obligarla de nuevo a cambiar a humana...

-¿Eso le hará daño? -Jiyong no sonaba del todo
sorprendido al escuchar que el were fuese una mujer.

-No lo sé, cariño. La otra opción es esperar hasta el amanecer y dejarla cambiar de nuevo a su propio ser.

-¿Vas a estar bien después de que el sol salga?

-Debería estar bien por un rato. Tendré un dolor de cabeza y me sentiré más cansado de lo usual, pero no es gran cosa.

-De acuerdo, así que ¿qué necesitas que haga?
TOP sonrió dulcemente. Su pequeño hombre le conocía muy bien. -Cuando el sol salga, necesito que tú...

-¡Jiyong, Jiyong! -Una voz aguda sonó en la línea.

-¿Quién es ese?

-TOP, te volveré a llamar.

-¡Jiyong, no te atrevas a colgar!

-Sólo es JungKook. No te preocupes. Tengo esto. -Se oyó un silencioso clic y la línea se cortó.

TOP alejó el teléfono de su oreja y lo miró sorprendido. -Me colgó.

Durante los siguientes quince minutos, nadie dijo nada mientras seis de ellos caminaban por la pequeña celda. Top estaba perdiendo su mente. JungKook no era una amenaza para su pareja, pero el pánico en su voz puso nervioso a TOP. ¿Qué había sucedido y cómo afectaría a Jiyong?

Otros cinco minutos de caminar, y no pudo aguantar más. Podía culpar a su nuevo status de acoplado por su sobreprotección, pero eso sería una mentira. Nunca había sido exactamente racional en lo que se refería a Jiyong.

-Voy a buscar a mi pareja, -anunció, caminando a grandes zancadas por la habitación hasta la puerta.

Para su sorpresa, nadie intentó detenerle. Sin embargo, la puerta de acero que chocó con su rostro cuando se abrió de golpe hizo un trabajo bastante bueno. Gruñendo y maldiciendo mientras apretaba su palpitante nariz y lamía su labio partido, TOP miró cuando Zhoumi entró en la habitación.

El enorme cambia-formas le sonrió, la imagen de la simplicidad. -Lo siento por eso. Sin embargo, no tenía elección. He sido obligado.

Henry, Jiyong, y JungKook entraron en la habitación, todos cogidos de las manos para formar un frente unido. -Los cachorros están aquí, -anunció Henry.

-Y necesitáis dejar que ella se vaya, -añadió Jiyong con una inclinación de su cabeza hacia el hombre lobo-.No va a hacer daño a nadie más. Sólo estaba protegiéndome.

-¿Los pimpollos están aquí?

Jiyong se giró para mirar a TOP e hizo una mueca. Entonces liberó las manos de sus amigos y corrió hacia él donde tiró del cuello de su camisa hacia abajo y descubrió su cuello. -Toma lo que necesites.

Con sus entrañas derritiéndose por la oferta desinteresada, TOP tiró de su pareja más cerca y mordió la carne caliente. No tomó mucho, pero por el tiempo que había terminado, sus labios ya estaba sanando y su nariz estaba bien a su manera. -Gracias, cariño.

-Bien, tenías mal aspecto y sonabas como un idiota. No puedo ser visto con algo así, ¿no? -Sonrió hermosamente y se empujó hacia arriba sobre los dedos de sus pies para besar la mejilla de TOP-. ¿Todo mejor?

-¿Dijiste que los cachorros están aquí? -Hangeng cruzó la habitación y tiró a Henry a sus brazos. -¿Cómo sabes eso? Y cómo puedes estar seguro de que este hombre lobo no va a hacer daño a nadie más.

La mirada de Jiyong parpadeó hacia JungKook, y luego regresó a TOP. -¿Confías en mí?

-Incondicionalmente.
-Entonces quédate aquí y no te muevas.
Fue más difícil de lo que pensó que sería cuando Jiyong se alejó de él y se acercó a la camilla. Sin embargo, confiaba en Jiyong. El hombre no era estúpido, y no haría nada para que le mataran.

Eso no le impidió tensarse cuando Jiyong extendió la mano y comenzó a acariciar el rostro del hombre lobo, arrullándola como si fuera un niño pequeño. -Todo va a estar bien. Gracias por querer protegerme, pero estos son nuestros amigos. Nadie va a hacerme daño.

Henry se deslizó fuera de la sujeción de Hangeng y se apresuró a cruzar la habitación antes de que su pareja pudiese detenerle. -También estoy aquí. -Tomó la mano femenina y la apretó-. Tus bebés están aquí, y vamos a encontrarles. Llamaré a Amber tan pronto como el sol salga. ¿Te gustaría eso? Sé que está muy preocupada por ti.

El amanecer despuntaba, y TOP se apresuró a pararse detrás de su pareja. -Esta es... quieres decir... es realmente.

Jiyong se rió cuando se volvió y acarició el lado de la cara de TOP. -Sí. Esta es Kristal. Sus cachorros están aquí. No estamos seguros si están en la casa, pero definitivamente están cerca.

-¿Cómo lo sabes?

-Confianza, ¿recuerdas?

TOP cedió, pero iban a hablar sobre esto más tarde. Cualquier cosa que estuviera pasando se centraba alrededor de JungKook, y quería llegar al fondo del asunto. Sabiendo que no era el secreto de Jiyong para que lo contara, no quería empujar a su pareja en el tema, pero las cosas eran extrañas.

-¿Es un Rastreador? -susurró TOP en el oído de Jiyong.

-No ahora, -susurró Jiyong de regreso.

-No soy un Rastreador, -dijo JungKook lo suficientemente alto para que todo el mundo le escuchara- No puedo hacer lo que J-Hope hace. -¿Era la imaginación de TOP o la voz de JungKook se encendió un poco en el nombre de J-Hope?-. Es más como que estoy leyendo la energía de la gente a mí alrededor. Puedo sentirla. Todo el mundo tiene su propia señal única, supongo que podrías llamarlo así.

-¿Algo así como la forma en que Jin puede leer
las auras?

JungKook miró a Hangeng con confusión. -¿Quién es Jin?

-Llegaremos a eso más tarde. -Sin embargo, TOP
sonrió. Podía ver a JungKook con Jin y Heechul siendo buenos amigos-. Así que, ¿qué es la energía o señal? Aún no le estoy captando.

-JungKook puede decirte que tipo de paranormal es cada persona en este aquelarre, -dijo Jiyong, sonriendo con orgullo.

-De acuerdo, así que sabía que había un hombre lobo aquí. ¿Cómo sabía que era Kristal? -Exigió Suga.

-Estoy de pie aquí.

TOP fue sorprendido por el leve gruñido de la normalmente tímida voz de la morena. -Lo siento, JungKook. Tienes toda la razón. ¿Podrías desglosar esta información para que pudiera entenderla? Aún no la estoy siguiendo.

JungKook parecía que estaba a punto de desmayarse después de su momentánea valentía. -Yo... yo, uh, bien.

-Sólo respira, cariño. -Henry y Jiyong se movieron al lado de su amigo y envolvieron sus brazos alrededor de sus hombros-. Sólo cuéntaselo a todos, -le convenció Henry.

-No puedo explicarlo. Supongo que es como las auras. Cada raza tiene una energía específica, y luego tienen su energía individual. No sé como lo hago. -Estaba comenzando a temblar, y TOP decidió dejar que Jiyong se lo explicara mejor más tarde.

Afortunadamente, Hangeng ya había captado el estado emocional de Galen. -De acuerdo, Jungkook. Eso es genial. Nos has ayudado mucho. ¿Puedes ayudarnos a encontrar a los bebés? ¿Se hace esta energía más fuerte cuando estás más cerca?

JungKook asintió con la cabeza con entusiasmo. -Eso es exactamente como es. -Parecía aliviado de que finalmente alguien le estuviera comprendiendo-. No creo que los pequeños estén en la casa. Sin embargo, están bastante cerca.

-Así que, ¿cómo les encontraremos? -preguntó
Aron.

TOP se encogió de hombros. -¿Alguna vez jugaste
a ese juego cuando era joven en el que alguien escondía algo, y tú tenías que intentar encontrarlo? Si te acercabas,estabas más caliente. Si te alejabas, estabas más frío.

-Me quedaré con Kristal, -se ofreció Henry.

-Supongo que eso quiere decir que también me
quedaré. -Hangeng dio un paso detrás de su pareja.

-Llamaré a Kyungsoo en el minuto que el sol salga, -se ofreció Suga.

-¿Cuánto falta para eso? -Jiyong se retorcía las
manos con nerviosismo-. Vosotros chicos no podéis estar fuera al sol.
-¡Joder! -TOP frotó una mano sobre su cara-. Media hora, quizás, pero tenemos que estar de vuelta antes de que el cielo comience a aclarar.

Jiyong tomó una profunda respiración y la dejó salir lentamente. -Yo, Henry, y SungJong nos llevaremos a JungKook y encontraremos a los cachorros.

-De ninguna jodida manera. -A pesar de que no había sido más que un malentendido, TOP ya había estado muerto de miedo porque casi pierde a su pareja una vez esa noche. No podría atravesar eso de nuevo.

Esquivando su mano, Jiyong agarró a Henry alrededor del codo y lo arrastró hacia la puerta. -Quedaos dentro donde es seguro.

-¡Jiyong, no vas a ir! -¿El chico seriamente le estaba ordenando a TOP quedarse dentro?

-Puedo hacer esto, TOP. Confía en mí, -rogó.

Henry estaba teniendo la misma disputa con su pareja, y Hangeng no parecía más feliz sobre esto de lo que TOP se sentía. Sin embargo, había prometido confiar en su pareja. Jiyong necesitaba saber que TOP creía en él.

-Zhoumi, coge a algunos de tus hermanos y ve con ellos.

-Sí, y yo que pensaba que nunca lo pedirías. Les mantendremos a salvo.

-Ten cuidado. -Le tomó más fuerza quedarse allí y ver salir a Jiyong de la que hubiera necesitado para seguirle.



CAPITULO 11


-Se están alejando.
-Bien, sangriento infierno y maldición. -Minho
sacudió la gorra de beisbol de su cabeza y la golpeó contra su muslo.

JungKook abrió su boca, probablemente para disculparse,pero Jiyong le hizo callar con un codo bien colocado en las costillas. -Esto no es culpa tuya.

-Bien, por supuesto que no lo es. -J-Hope cruzó sus
brazos sobre su pecho y arqueó una oscura ceja-. ¿Qué
daría una idea tan tonta como esa?
La culpa no era de nadie más que del hijo de puta que
se había llevado a los cachorros, pero Kendall no podía
detener su decepción. Había querido a éste. Lo había
querido duro. No sólo quería rescatar a los pequeños y
estar seguro de que estuvieran a salvo, sino que también
quería demostrar a TOP que podía hacer algo útil. Sólo
una vez, quería hacer las cosas bien. En realidad no
importaba lo que fuese, haría cualquier cosa.

-¿En qué dirección se están moviendo?
-preguntó J-Hope cuando su primera pregunta no
recibió una respuesta.

JungKook cerró sus ojos, se volvió en una dirección y luego en otra, y levantó un dedo para señalar hacia el sol saliendo por el este. -También se están moviendo rápido. Apenas puedo sentirles ya.

Acercándose, J-Hope suavemente apoyó su mano en el hombro de JungKook. -¿Qué más estás sintiendo?

-Cambia-formas. -Los párpados de JungKook revolotearon, pero no se abrieron-. No, sólo es en parte cambia-formas.

Jiyong apenas podía mantenerse quieto. Esto es tras lo que habían estado. Metiendo las manos en sus bolsillos, resistió el impulso de coger a su amigo y sacudirle. Henry y SungJung estaban de pie a su lado. Henry inquieto, nervioso, consciente de la importancia de la información. SungJung sólo parecía aburrido.

-Eso es bueno, cariño, -prácticamente susurró J-Hope. Sus manos frotaban arriba y abajo los brazos de Galen mientras él mismo se moldeaba en la espalda del hombre más pequeño. Oh, Jiyong no podía esperar para tener a JungKook a solas e interrogar intensamente sobre esta pequeña escena.

-Son tan dulces juntos que creo que voy a entrar en
un coma diabético.

Jiyong disparó a Henry una mirada y presionó los dedos en sus labios. Esto era importante. -Vamos a sacar los detalles fuera de él más tarde.

-¿Qué está pasando?

Pobre, despistado SungJung. -Más tarde, cariño.

-Hay alguien más, -dijo JungKook-. Viniendo de esa dirección. -La parte superior de su torso se giró alrededor, y su brazo se extendió para señalar hacia el nordeste.

El corazón de Jiyong comenzó a latir un poco más rápido. No había anticipado esto. ¿Cómo podían llegar tantos a sus tierras sin su conocimiento? Realmente iban a tener que volver a evaluar su seguridad.

-¿Qué es, JungKook? ¿Qué hay ahí afuera? -J-Hope mantenía su voz suave, aún tranquilizando a JungKook con su toque.

Había una historia ahí. Jiyong se preguntaba si J-Hope era la pareja de la que JungKook se había desprendido. Si ese fuese el caso, no parecía como que el gran cambia-formas irlandés estuviese preparado para decir adiós por el momento.

Entonces de la nada, JungKook comenzó a reír. Reía tan fuerte que su cara se volvió roja y lágrimas corrían por sus mejillas. Su delgado cuerpo temblaba, y se aferró a su cintura, doblándose mientras jadeaba para recuperar el
aliento.

J-Hope le agarró por la cintura y le levantó, mirando a Jiyong por una explicación. Jiyong se encogió de hombros. No tenía ni idea de lo que estaba pasando.

-¿JungKook? -La voz de Henry tenía una mezcla de preocupación y humor.

-W-Were. -Eso es todo lo que salió antes de que empezara de nuevo a desternillarse de risa.

-¿Hombres lobos? -preguntó J-Hope.

JungKook asintió con la cabeza vigorosamente. -C-Cuatro.

Jiyong y Henry compartieron una mirada y luego cayeron juntos, riendo como idiotas junto con JungKook. Incluso fue mejor cuando los hermanos Kang ladearon sus cabezas a un lado con idénticas expresiones de confusión.

-¿Compartiríais el chiste? -Zhoumi apoyó sus manos en sus caderas cuando habló.

-¿A cuántos hombres lobos conoces? -preguntó SungJung con un jadeo, sorprendiendo a todos por su alegría.

No era que Jiyong pensara que el chico fuese estúpido,
pero simplemente parecía vivir en su propio pequeño
mundo la mayor parte del tiempo o bien no entendía o no le importaba una mierda lo que estaba pasando a su alrededor. Jiyong suponía que era un mecanismo de defensa por sus años de encarcelamiento.

-¿Los Wu? -J-Hope finalmente entendió la broma, y una risa profunda retumbó en su pecho-. ¿Deberíamos esperar?

-No. -Zhoumi sacudió su cabeza-. Vamos a por ellos. Asegurarnos de que están viniendo a casa a salvo. Intentar no dejarles matar al cambia-formas, si se puede evitar.

-Vamos, chicos. -Jiyong comenzó a retroceder-. Vamos a comprobar a Kristal y comenzar a desayunar.

-Estoy bastante seguro de que ya han comido, - masculló Henry en voz baja.

Jiyong se encogió de hombros. -Bien, yo no. - TOP le había reclamado durante la luna llena. Había una oportunidad excelente de que tuviese toda la razón para que empezara a cuidar mejor de sí mismo.

-Tienes un secreto, -acusó Henry.

Frotando su vientre plano, Jiyong sonrió torciendo la boca y se giró para caminar de regreso hacia la casa. - Quizás.

Era la reunión más dulce que jamás había visto. De acuerdo, era la única reunión que había visto, pero aún le tenía sonriendo de oreja a oreja incluso mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Kristal estaba en casa, arañada, magullada, y hambrienta, pero estaba en casa, y tenía a su familia de regreso.

Amber parecía como si fuese a hablar varias veces, pero entonces comenzaba a lamentarse de nuevo mientras abrazaba a Kristal y sus bebés con ella.

¿Cómo sería amar tanto a alguien? Jiyong imaginaba que sería aterrador como el infierno. Siempre había tenido miedo de perderles, siempre estaba aterrorizado de que algo o alguien viniese a llevárselos.

Viendo a las dos mujeres abrazadas, besarse, tocarse, y aferrarse la una a la otra, se preguntaba si valía la pena. ¿Lo bueno superaba a lo malo? El trabajo de TOP le mantenía lejos durante días cada vez. Era su deber el luchar y proteger no sólo a su aquelarre sino también al mundo de lo paranormal en general. Era una ocupación peligrosa.

-¿Está muerto?

La cabeza de Jiyong reaccionó al sonido de la voz de
TOP. Los círculos oscuros debajo de los ojos de su amante le hacían parecer más pálido de lo usual. Hablaba tranquilamente, y sus ojos apretados en las esquinas con cada movimiento que hacía.

-Ese tonto testarudo, -masculló Jiyong en voz baja.

Marchando a través de la sala de estar, Jiyong tomó la

mano de su pareja y tiró de ella-. ¿Qué haces levantado?

TOP le ignoró por completo. -Si no le matasteis,
¿dónde está?

-Está sedado en una de las celdas, -respondió
Jiyong antes de que J-Hope tuviera una oportunidad-.
Aún estará allí cuando el sol se ponga.

-Quiero verle.

-No.

TOP finalmente bajó la mirada hacia Jiyong, pero
no parecía muy feliz. -¿No? -Cruzó sus brazos sobre su
pecho y sus ojos se estrecharon-. ¿Me estás diciendo que
no puedo hacer mi trabajo?

Cuadrando sus hombros y rezando porque no
estuviera a punto de ser aplastado, Jiyong sacudió su
cabeza una vez. -Estoy diciendo que el sol ha salido hace casi una hora. Puedo ver que te está haciendo daño. Por favor. -Jiyong tiró de la mano de su pareja de nuevo-. Todos nuestros problemas aún estarán aquí cuando te
despiertes.

-Has estado despierto tanto como yo lo he estado, -
sostuvo TOP.

Jiyong rodó sus ojos. -Sí, y estoy agotado. -Cambiando de táctica, se moldeó en la parte delantera de su pareja y le acarició el pecho-. Por favor, llévame a la cama, TOP. -Sabía que había ganado cuando su amante
suspiró y sus grandes brazos rodearon a Jiyong para
sostenerlo cerca.

-Tienes razón.

-Ves, eso no fue tan difícil, ¿no? -Jiyong inclinó su
cabeza hacia atrás en sus hombros y sonrió.

-Sin embargo, quiero un informe completo a la
puesta de sol.

Jiyong mordió su labio y se llevó a su pareja de la
habitación, preguntándose todo el camino hacia las
escaleras lo que se le había metido al hombre. Kristal y los Wu eran sus amigos, y era su trabajo proteger su
aquelarre y a sus miembros. Todo eso, Jiyong lo entendía.

TOP estaba empujando los límites de su posición, sin
embargo, y actuando más como Jiyong esperaba de
Hangeng.

-¿Qué está mal? -Finalmente preguntó cuando
entraron en la habitación de TOP.

-Nada.

-Entonces ¿por qué estás fuera de la cama mientras el sol está fuera? -Jiyong sabía que debería dejarlo ir, pero si iba a comprometerse a amar a TOP, no quería secretos entre ellos.

-Es mi trabajo.

-No, no lo es. Es el trabajo de Hangeng. -Jiyong se mordió su labio y miró hacia otro lado, seguro de que acababa de pasar por encima de una línea invisible.

-Interrogó a los prisioneros. Eso es lo que hago. ¡Yo!

Jiyong no quería pelear. Kristal y los cachorros estaban de regreso, y debería ser un tiempo feliz. Así que, en lugar de añadir más leña al fuego, comenzó a desnudarse para acostarse. Cuando se quitó la última de sus prendas, se quedó de pie y temblando en medio de la habitación, y esperó.

Como dejando que el helio de un globo saliera, todo el cuerpo de TOP parecía desinflarse. Sus hombros estaban hundidos, perdiendo su postura tensa, y dejó caer su cabeza de modo que su barbilla se apoyara en su pecho.

-Lo siento.

-¿Vas a venir a la cama?

TOP balanceó su cabeza y se desnudó rápidamente antes de gatear dentro de su enorme cama tamaño king y sostener la punta de la manta para Kendall. -Ven aquí, por favor, -añadió-. Sólo quiero sostenerte.

Una vez que se acurrucó al lado de su amante, Jiyong apoyó su cabeza sobre el corazón de TOP y ronroneó de satisfacción. Era exactamente donde había querido estar toda la noche. Trazando las crestas y los valles de los abdominales de TOP, pensó cuidadosamente acerca de lo que quería preguntar.

-¿Qué ha pasado? Estás enfadado, pero hay algo más. -Mantuvo su cabeza abajo, no siendo lo suficientemente valiente para mirar a los ojos de TOP mientras hablaba-. Por favor habla conmigo.

-Miedo, -susurró TOP-. Eso es el 'algo más'.
Amber y Kristal son mis amigas, y estaba preocupado por ellas. -Se movió a su lado y tiró a Jiyong más cerca-. Asusta el infierno fuera de mí cuando pienso que podrías haber sido tú y nuestro bebé. No sé lo que haría sin ti.

Jiyong casi se ahoga. ¿Sabía TOP que estaba embarazado? ¿Cómo podría saberlo? Incluso Jiyong no estaba seguro aún. Sería una semana o así antes de que pudiera ser positivo. Quizás TOP quería decir hipotéticamente. El hombre había sido muy firme en sus anteriores conversaciones sobre no querer niños.

Había otra cosa que preocupaba a Jiyong. No se
había propuesto esto a propósito para atrapar a TOP haciendo que le dejara embarazado. Ni siquiera había pensado en ello en el momento. Sin embargo, ¿cómo reaccionaría su pareja a las noticias?

Quizás debería sacar a relucirlo ahora. Podría ser una buena idea preparar a su pareja por la posibilidad del aleteo de pequeñas alas revoloteando.

O quizás su bebé tendría colmillos como TOP y esos preciosos ojos azules que siempre parecían hipnotizarle.

No, en realidad no debería estresar a TOP antes de que lo supiera a ciencia cierta. El hombre ya tenía mucho en su plato. En realidad no necesitaba a Jiyong añadiendo eso. Una vez que supiera algo determinante, entonces se lo diría a su pareja.

Con eso establecido, Jiyong pasó un brazo por encima del abdomen de TOP, le abrazó muy fuerte, y cerró sus ojos. Era como le dijo a su gran vampiro quejica. Todos sus problemas aún estarían esperando cuando despertara. Durante unas pocas horas, los dejaría ir y simplemente disfrutaría de estar cerca del hombre del que rápidamente se estaba enamorando.

Por un ratito, podría pretender que todo iba a estar bien. No había cambia-formas secuestradores de bebés.

TOP amaba a los niños y quería una docena de ellos. Jiyong era normal, sin alas que brillaban como polvo de
estrellas al atardecer.

Mientras durmiera y soñara, todo estaría bien en el mundo.


CAPITULO 12


-Onew, ¿qué sabes sobre las brujas? -Hangeng caminaba por la oficina mientras hablaba, sus manos apretadas juntas detrás de su espalda.

TOP sentado en el borde del escritorio de Hangeng, esperando a que Onew respondiera. Kyunsoo, Suga, y Zhoumi parecía que preferirían estar durmiendo. TOP sintió una ligera punzada de culpa por dejar a Jiyong durmiendo en su cama sin dejar siquiera una nota. Sin embargo, su pobre pareja se había visto tan dulce acurrucado debajo de las sábanas. Bien, y estaba el hecho de que TOP no había querido un culo mascado por estar fuera de la cama antes de que el sol se pusiera.

Después de unas horas de sueño irregular, finalmente había renunciado, calmándose bajo el caliente cuerpo de Jiyong, y comenzó a prepararse para su día. No importa cuántas veces se dijo que su pareja estaba a salvo y a su lado, su cerebro aún se burlaba de él con pensamientos de lo que podría haber ocurrido si Jiyong hubiese sido arrebatado en lugar de Kristal.

No era estúpido por ningún medio. Sabía que había reclamado a Jiyong durante la luna llena. La lujuria y la desesperación habían ahuyentado el sentido común,
también había hecho mucho más que eso. No se arrepentía un segundo de ello. Jiyong era suyo, verdaderamente suyo, y nadie podría separarles ahora.

La idea de que bien podría ser padre en unos meses, sin embargo, hacía que su estómago se acalambrara y sus rodillas temblaran. Incluso nunca había sostenido a un bebé en sus brazos antes. ¿Qué infiernos sabía sobre ser padre? Y eran tan pequeños. Realmente no deberían hacer gente tan pequeña. Simplemente no era natural.
¿Qué ocurría cuando el bebé llorara? ¿Sabría qué hacer? ¿Cómo infiernos cambiaba un pañal? Luego tendría que preocuparse de no ahogar al bebé durante la hora del baño, no dejarle caer, cuánto se suponía que tenía que alimentar al pequeño cachorro. Había algo sobre la cabeza, ¿cierto? Sí, definitivamente recordaba a Amber diciéndole algo sobre sujetar la cabeza del bebé. ¿Se suponía que iba a sujetarle por la cabeza? Eso no sonaba bien.
Oh, Dios, estaba comenzando a asustarse. Su piel se sentía húmeda y pegajosa, su cabeza comenzaba a girar, y no podía extraer suficiente aire de sus pulmones.
Necesitaban... cosas. Incluso no sabía qué clase de cosas. Obviamente, el bebé necesitaría un lugar para dormir. Y juguetes, ¿verdad? Los bebés jugaban con juguetes.

Biberones,definitivamente necesitarían biberones. No era como si Jiyong tuviese pechos. ¿Le crecerían pechos?

-¡TOP!

Oyó a Zhoumi gritar su nombre, pero fue demasiado
tarde. Cuanto más trataba de extraer aire de sus pulmones,más sentía que se ahogaba. Cayéndose del escritorio, se desplomó sobre sus manos y rodillas mientras los otros hombres en la habitación le rodeaban.

-TOP, respira, hombre. -Kris se arrodilló a su
lado y apretó su hombro-. ¿Qué ocurre?

Sin embargo, TOP no podía responder. Así que,
sólo se sentó allí como un cobarde, respirando con
dificultad mientras todo su mundo se salía de control.

-Que alguien traiga a Jiyong, -ordenó Hangeng.

Jiyong. Necesitaba a su pareja. Eso era bueno. Las
cosas estarían bien cuando Jiyong llegara allí. Esperaba
que fuese pronto, pero no demasiado pronto. Jiyong no
debería estar corriendo. Desde luego no debería estar
intentando navegar por las escaleras a un ritmo rápido.

Quizás debería estar en la cama descansando. Tener un
bebé era un gran problema. Sí, Jiyong debería estar en la
cama.

-Creo que va a desmayarse, -avisó Suga-. O quizás vomitar.

TOP dejó caer su frente en la alfombra y gimió. El tipo no estaba muy lejos en su valoración. Cada vez que TOP intentaba recobrarse, su cerebro conjuraba otra lista de cosas por las que tenía que preocuparse a la hora de tener una pareja embarazada.

No estaba seguro de cuánto tiempo estuvo sentado de
la misma forma antes de que la puerta se abriera y el dulce aroma de su pequeño hada le golpeara como una tonelada de ladrillos. Subiendo sobre sus rodillas, vio a Jiyong corriendo a través de la habitación y dejándose caer en el suelo delante de él. Oh, su hombre era tan hermoso.

-TOP, ¿qué pasa, chico grande? ¿Qué ocurrió? -Sus
delicadas manos acunaron las mejillas de TOP y
mantuvieron su rostro inmóvil-. Habla conmigo.

-No quiero que te crezcan tetas, -exclamó TOP.

Jiyong abrió su boca como para responder y luego
chasqueó sus labios cerrados y ladeó su cabeza a un lado
con sus cejas juntas. -¿Perdona?

-Oh, Dios. Lo sabía. Vas a tener pechos. -TOP
comenzó a hiperventilar de nuevo.

-¡TOP! Sal de esto. -Entonces Jiyong le golpeó
directo en la mejilla. No fue duro, pero fue tan inesperado que sacó a TOP de su histeria-. Eso está mejor. -Los ojos de Jiyong se entrecerraron cuando se puso justo en la cara de TOP-. No tengo, ni jamás, tendré pechos. ¿De dónde viene todo esto?

-¿Qué estás haciendo fuera de la cama? -Espetó TOP. Sabía que estaba por todo el mapa y no tenía una
pizca de sentido para su pareja, pero no podía ayudarse a sí mismo-. Deberías estar descansando.

Jiyong sólo rodó sus ojos. -Si mi pareja no estuviese
teniendo un colapso total, allí es exactamente donde
estaría. Ahora, que tal si me cuentas qué comenzó todo
esto.

-No sé como ser padre. -Intentando ignorar los
jadeos de sorpresa de los otros hombres en la habitación,

TOP miró los ojos de Jiyong, rogándole para que hiciera que todo estuviese bien.

-Oh, TOP. -Jiyong cerró sus ojos por un momento
antes de que una linda sonrisa se extendiera sobre sus
labios-. ¿Por eso estás tan alterado? Incluso no sabemos si estoy embarazado.

Bien, por supuesto eso tenía sentido ahora. Mientras
había estado intentando no desmayarse, nunca se le
ocurrió preguntarse realmente si Jiyong estaba
embarazado o no. Simplemente pareció ser un hecho.

-¡Espera un minuto! -Suga agitó sus manos
alrededor para conseguir la atención de todo el mundo-.¿Está embarazado?

-Aún no lo sabemos, -respondió Jiyong firmemente
mientras se acercaba a TOP.

Sentir la angustia de su pareja finalmente sacó a TOP de sus pensamientos. Tirando a Jiyong en su regazo, levantó la vista hacia sus amigos y compañeros Ejecutores, desafiando a cualquiera de ellos a que dijese algo hiriente.

Sin embargo, ninguno de ellos parecía enfadado. Hangeng y Kris estaban sonriendo como una pareja de chiflados, y los otros sólo parecían estupefactos. TOP pensó que había tenido la misma reacción cuando había descubierto por primera vez la habilidad única de Jiyong.

-Sin embargo, hay una posibilidad de que pudieras estarlo, ¿cierto? Quiero decir, ¿puedes tener un bebé? Tú.
-Suga hizo hincapié en la palabra clavando un dedo en la dirección de Jiyong-. Vas a tener a un bebé creciendo allí mismo en tu estómago.

Jiyong abrazó más cerca a TOP y asintió con la cabeza.

-¡Eres un hada! ¡Mierda caliente! -Suga rebosaba como si la Navidad hubiese llegado temprano-. ¡Eso es tan jodidamente genial! ¡TOP, vas a ser padre, hombre!

-Calla. -Jiyong besó un lado del cuello de TOP y luego se giró de regreso hacia Suga-. No diremos la palabra P.

-Bien, ¿cuándo lo sabréis de seguro? -preguntó
Kris.

-La semana que viene, supongo. -Jiyong se encogió de hombros-. Nunca he hecho esto antes. La mayoría de lo que sé sobre mi clase, lo aprendí de un duende. Ella dijo que las hadas y los duendes son similares, pero no sé exactamente como de similares.

TOP tragó duro. Era bueno saber que ambos eran ciegos, sordos, y mudos en esto. Odiaría saber a qué atenerse. Eso sólo haría la vida demasiado fácil, y ¿quién necesitaba facilidades?

-De acuerdo, que todo el mundo se calme. -Hangeng sonaba como un director de escuela secundaria en un mitin de ánimo en lugar de un líder de aquelarre acorralando a sus subordinados-. Puesto que no sabemos si Jiyong tiene buenas noticias aún, quizás podemos poner esto en un segundo plano y centrarnos en el cambia-formas que tenemos encerrado en el sótano.

-Vuelve a la cama, bebé. -TOP besó los labios de Jiyong y le dio unas palmaditas en sus caderas-. Estaré pronto.

-De acuerdo, -estuvo de acuerdo con un bostezo-. Trae comida. -Luego besó a TOP de nuevo, se puso de pie, y desfiló fuera de la habitación como una reina de la belleza.

Después de tomar unas pocas respiraciones profundas, TOP se puso de pie e inclinó su cabeza. - Estoy bien. Así que, ¿qué hacemos con el hijo de puta del sótano?

-¿De dónde eres? -TOP paseaba de un lado a otro de la habitación hasta su prisionero. El tipo no parecía tan bueno. TOP medio esperaba que hubiese sanado durante el día, pero los Do debieron haber hecho un maldito buen trabajo sobre él.

-¿Dónde están mis cachorros? -Leeteuk habló con una tranquilidad que era muy diferente de lo que TOP esperaba.

-¿De dónde eres? -repitió.

-Sabes de donde soy.

-¿Por qué secuestraste a Kristal y a los cachorros?

-No secuestré a nadie. Kristal vino a mí.

TOP tropezó un par de pasos en su caminata antes de que pudiera volver a su postura de indiferencia. El idiota sonaba convincente, pero no había manera en el infierno de que Kristal pudiera haber dejado a amb de buena gana y marcharse con él. -¿Cómo llegaste a la propiedad?

Leeteuk se echó a reír. -Vuestra seguridad es una
mierda. Vuestros sensores de mierda incluso no pudieron detectar un simple encanto de invisibilidad.

-Así que, eres en parte brujo.

-No, pero Kristal lo es.

TOP estaba malditamente cansado de sentir que
estaba siendo abofeteado en la cara. ¿Qué tan bien
realmente conocía a Kristal? ¿Realmente podría ser capaz de traicionar a su pareja y amigos de esa manera?

-Si Kristal fue a ti de buena gana, ¿por qué te tomó
tanto dejar la propiedad? Y por qué regresó ella. -TOP
quería saltar en la cara del tipo y gritar '¡Ha!'. En su lugar,mantuvo su frialdad, y continuó su caminata.

Leeteuk no tuvo una respuesta preparada esta vez.

TOP se sintió avergonzado de sí mismo por la
momentánea dude en su amiga. -Así que, ¿eres un brujo?

-No.

-Mira, podemos hacer esto de la manera fácil o de la
manera difícil. Personalmente, voto por la manera difícil.

Ahora, ambos sabemos que Kristal no es en parte bruja.

Así que, o bien te abandona, o alguien te ayuda. ¿Cuál es,
Leeteuk?

-¡Quiero a mis cachorros!

Esa era la rabia que TOP había estado esperando desde el principio. -Has mentido sobre todo lo demás. ¿Por qué debería creerte ahora?

-No me importa una mierda lo que creas.

-Así que, ¿por qué no sólo tomarlos y correr? - TOP estaba cansado de hablar con rodeos-. Dime lo que eres.

-Vete al infierno.

Oh, esto no estaba llegando a ninguna parte. Sacando su móvil de su bolsillo, TOP marcó la extensión directa a su habitación.

-Hey, TOP.

-¿Cómo supiste que era yo?

-¿Quién más me estaría llamando?

TOP se echó a reís. Jiyong traía tanta luz y alegría a su mundo. No podría imaginar la vida sin él. -Tengo un favor que pedirte.

-Por supuesto.

-¿Qué se supone que significa eso?"

-Bien, además del hecho de que nadie llama, sólo
llamas cuando necesitas algo. -Sin embargo, no sonaba
enfadado por ello. De hecho, sonaba casi ansioso por
ayudar-. Me quieres para que lleve a JungKook hasta el
sótano, ¿huh?

-¿Cómo haces eso? -TOP estaba asombrado.

Nunca había conocido a nadie más intuitivo que Jiyong.

Era como si el dulce hada estuviese programado para cada pensamiento y emoción de TOP. Simplemente le conocía muy bien.

La linda sonrisa de Jiyong recorrió la línea, y TOP
se encontró sonriendo, olvidando por completo que estaba encerrado en una celda con un enloquecido lobo cambia-formas. -No sé cómo llegar a las celdas, pero puedo encontrar a JungKook. Ni siquiera tendría que estar allí para decirte lo que es Leeteuk además de lobo.

TOP no había pensado en eso. Le dio un poco de
holgura, sin embargo, porque nunca había conocido a nadie que pudiera hacer lo que hacía JungKook. Este acto de rescate estaba abriendo sus ojos a todo un mundo nuevo de posibilidades. -Lo apreciaría. ¿Tienes mi número de teléfono?

-Sí. Dame media hora, y te llamaré de nuevo.
Eso parecía un poco excesivo. -¿Por qué necesitas tanto tiempo?

Jiyong se rió de nuevo. -Vi a J-Hope entrar en la habitación de JungKook antes.

-Ah. -La sonrisa de TOP se extendió más amplia hasta que sus mejillas dolieron-. En ese caso, llámame en una hora.



CAPITULO 13


-¡Jiyong, por favor!

-¡Sólo han pasado cinco días!

-Me estoy volviendo loco aquí. Sólo inténtalo.

Jiyong también era un desastre. Toda la semana había estado yendo y viniendo entre la euforia ante la idea de llevar al bebé de TOP y paralizado de terror por ser padre. Otras emociones también se deslizaban en él, pero en comparación eran menores.

JungKook no había podido contarles cuál era la otra mitad de Leeteuk. Dijo que el cambia-formas le estaba bloqueando. JungKook no sabía cómo era posible eso. Nunca le había ocurrido antes. Jiyong podía decir que eso puso nervioso a su amigo, aunque, lo que a su vez, hizo que todos los demás se pusieran nerviosos. ¿Cómo de poderoso era Leeteuk si podía esconder una parte de él mismo?

-¿Me estás escuchando?

Sacudiéndose fuera de sus pensamientos, Jiyong gruñó y lanzó sus manos al aire. -Sí. Me estás gritando. Te escucho muy bien.

-¿Bien? ¿Podemos hacerlo ahora?

Si pudiese conseguir a su pareja fuera de su espalda,
Jiyong mearía en veinte palos diferentes. Infiernos, saldría y marcaría todo el bosque. -Bien. Corre a la ciudad y cómprame uno de esos test de embarazo.

-Hay uno en la parte trasera del baño.

Rodando sus ojos, Jiyong dio la vuelta y entró en el
cuarto de baño, cerrando la puerta de golpe y bloqueándola detrás de él. Como dijo, la pequeña caja rosa reposaba en el depósito del retrete. Las grandes letras blancas proclamaban que era un paquete económico, tres por el precio de uno. Demonios, su pareja había perdido su amorosa mente.

Rasgando la caja abierta, Jiyong extrajo uno de los
paquetes de dentro y tiró la caja dentro del lavabo.

-¿Y qué? -dijo a gritos TOP desde el otro lado de
la puerta.

-Oh, dame un descanso, ¿lo harías? Ni siquiera he
abierto la maldita cosa aún.

-Bien, ¿a qué estás esperando?

-¡Desaparece! -Adoraba a TOP, pero el hombre
seriamente estaba rallando sus ya desgastados nervios-.
No puedo hacer pis contigo estando ahí de pie gritándome.

-Iré a conseguirte algo de zumo. No mires hasta que regrese.

Bien, como si eso fuese a ocurrir. Cuando oyó la puerta de la habitación abrirse y cerrarse, finalmente abrió el paquete y extrajo el test de embarazo. -Bien, esto no es nada.Diez minutos más tarde aún estaba sentado en la tapa del retrete, bajando la mirada hacia la pieza blanca de plástico en su mano cuando TOP llamó a la puerta. - Jiyong, cariño, ¿estás bien?

Con el corazón apretado y manos temblorosas, Jiyong se puso de pie lentamente y cruzó la habitación para abrir la puerta. Su cara debía de tener toda la respuesta que TOP necesitaba, porque levantó a Jiyong en sus brazos, lo hizo girar alrededor de la habitación, y gritó como un loco. -Lo estás, ¿no?

Jiyong asintió con la cabeza aturdido. Esta no era la reacción que había esperado de su pareja. Especialmente, no después de la cercana ruptura que TOP tuvo a principios de semana en la oficina de Hangeng. -¿No estás alterado?

-No. -TOP sacudió su cabeza y sonrió de oreja a oreja-. He tenido algo de tiempo para pensar sobre ello, y he decidido que no importa. Todo el mundo es padre
primerizo en algún momento. Leeremos libros. Pediremos ayuda. Todo va a estar bien.

Con su corazón hinchado de alegría, esperanza, y amor, Jiyong no pudo mantener las palabras en su interior más tiempo. No sabía cómo había aguantado tanto en primer lugar. Desde el momento en el que había conocido a TOP, supo que el hombre tendría su corazón, cuerpo, y alma. -Gracias por todo lo que me has dado.

-Te daré cualquier cosa que quieras, bebé.

-Tu corazón. -Era una gran petición, y Jiyong esperaba que TOP pudiera cumplir con ésta-. Todo lo que quiero es tu corazón. Te amo, TOP.

-Bien, te tomó bastante tiempo. -TOP guiñó un ojo y besó los labios de Jiyong suavemente-. Has tenido mi corazón desde el minuto en el que te acercaste corriendo por el camino de entrada, preparado para encargarte de una manada de furiosos hombres lobos por mí.

-¿Y? -Era la declaración más hermosa que Jiyong pudiese imaginar, pero necesitaba las palabras.

-Eres mi luz estelar.

Jiyong frunció el ceño. -¿Qué significa eso?

TOP se echó a reír y cruzó la habitación para sentarse en el borde de la cama y abrazar a Jiyong en su regazo. -Traes luz a mi mundo. Sin embargo, no es como la luz del sol. Es más sutil y elegante. No asaltaste las cortinas y las desgarraste para dejar que la luz se derramase en mi vida. Esperaste hasta que fue el momento adecuado y las nubes de tormenta hubiesen pasado, y luego iluminaste mi corazón con un resplandor suave.

-¿Por qué estás intentando hacerme llorar? -Jiyong
hipó y enterró su rostro en el cuello de su amante-. Eso
fue tan h-hermoso.

-¿Jiyong? -TOP deslizó sus dedos bajo la barbilla
de Jiyong y levantó su cara para que le mirara-. Te amo.

-¡Bastardo! -Jiyong se lamentó cuando el dique se
rompió y las lágrimas inundaron sus mejillas.

TOP parecía sorprendido. -¿Es esta la cosa hormonal sobre la que Amber me estuvo hablando?

Jiyong se encogió de hombros. ¿Cómo podría
saberlo? Este también era su primer embarazo. -
Realmente no sé por qué estoy llorando, así que supongo
que lo es.

-Uh, creo que voy a conseguir algunos libros esta
noche.

Tomó unos pocos minutos, pero finalmente Jiyong se
calmó y secó sus ojos con el reverso de su mano. -Estoy
bien. Sin embargo, creo que esos libros serían una buena idea. También necesitamos hablar con Hangeng sobre un médico.

-Deja que me ocupe de todo. -TOP se puso de pie y se giró, colocando a Jiyong suavemente en medio del colchón-. Sólo descansa y cuídate. El estrés no es bueno para ti, así que estoy seguro que no es bueno para el bebé. El estrés no está permitido.

Jiyong sonrió ante el tono severo de TOP. -Sí, señor.

-Mejor.

-¿Qué tiene que decir el Dr. Choi sobre el sexo?
Gritó y rió cuando su amante gruñó y se lanzó sobre la cama. -El ejercicio es importante para estar saludable, - masculló TOP cuando comenzó a lamer y pellizcar la sensible carne a lo largo de la garganta de Jiyong, cortando efectivamente su risa-. Quiero que estés lo más saludable posible.

-Mmm, me gusta el sonido de eso.

Aparentemente, TOP había terminado de jugar. Un profundo, sexy gruñido retumbó en su garganta, y antes de que Jiyong pudiera parpadear, ambos estaban desnudos como el día en el que nacieron. Las manos de su pareja estaban en todas partes, acariciando cada centímetro de piel que podía encontrar.

Sus labios, lengua, y dientes mantenían un continuo asalto contra los sentidos de Jiyong cuando lamían y pellizcaban el camino hacia su garganta y clavícula. Cuando la áspera palma de TOP se envolvió alrededor de su dura, dolorosa polla, Jiyong pensó que la parte superior de su cabeza se desprendería.

Gritando, arqueó su espalda y empujó hacia arriba en el firme agarre de TOP. Aunque amaba todo lo que su pareja le estaba haciendo, quería ser un participante más activo. -Estoy listo.

Un gruñido fuerte fue la respuesta de su pareja, pero fue seguido rápidamente por el toque ligero de un tapón de botella. Jiyong no sabía cuándo o dónde TOP había recuperado el lubricante, y cuando un dedo lubricado empujó dentro de su necesitado agujero, no le importó.

TOP le estiró rápida pero suavemente, bombeando sus dedos dentro y fuera y aflojando lo agitados músculos antes de añadir otro y otro. Cuando tuvo tres dedos moviéndose conjuntamente con el movimiento de su mano alrededor de la polla de Jiyong, Jiyong estaba a punto de estallar.

-Sobre tu espalda, -jadeó. Esperaba que su amante
no pensara que estaba siendo demasiado mandón. Más que nada simplemente no tenía aire en sus pulmones o
suficiente sangre en su cerebro para pensar o hablar oraciones completas.

Sin embargo, no necesitaba haberse preocupado. El gemido de TOP precedió a la retirada de su mano y los dedos del cuerpo de Jiyong, y se lanzó al colchón y se volcó sobre su espalda en bruscos pero ansiosos movimientos.

Antes de que Jiyong pudiera hacer trabajar su cuerpo para moverlo, fue arrastrado fuera de la cama y depositado en el regazo de TOP con sus rodillas a horcajadas en las caderas del vampiro. -¿Esto es lo que querías?

-Sííí, -siseó Jiyong cuando el enrojecimiento de su piel hizo frente y sus terminaciones nerviosas comenzaron a chisporrotear. Levantándose hasta donde pudo, alcanzó entre sus cuerpos, se apoderó de la polla de TOP, y la sostuvo en posición vertical mientras él mismo bajaba sobre ella.

El largo, bajo gemido que se derramó de los labios de TOP fue música para sus oídos, y le dio la confianza necesaria para continuar su menos-que experta seducción. La polla del hombre estaba enterrada en su culo. ¿Podría incluso considerarla mayor seducción?

Decidiendo que no importaba, Jiyong permaneció perfectamente inmóvil mientras sus redondeadas mejillas conectaban con la parte superior de los muslos de TOP. Maldición, el hombre era enorme. Respirando
profundamente, quería que su cuerpo se relajase, infinitamente agradecido de que TOP le estuviera dando el tiempo que necesitaba para ajustarse al enorme tamaño de su pareja.

Entonces ocurrió, al igual que sabía que lo haría. El leve pellizco y ardor se convirtieron en un dolor muy bienvenido, un dolor que sólo su pareja podía calmar. Apoyando sus manos en el pecho de TOP y empujando sus dedos en los musculosos pectorales, Jiyong inclinó su espalda y levantó sus caderas.

Podía sentir cada vena, cada bulto, y cada pulso cuando sus tensas paredes se deslizaron sobre la dura carne de la polla de TOP. Era el cielo y el infierno, demasiado y no suficiente. Con sólo la corona quedando atrapada por sus apretados músculos, Jiyong cayó en un duro descenso, empalándose a sí mismo y tomando a su amante hasta la raíz dentro de su caliente pasaje.

El labio superior de TOP se enroscó sobre sus dientes, y un gruñido salvaje se hizo eco por toda la habitación. Agarrando las caderas de Jiyong en un agarre que dejaría un moretón, ayudó a mecer sus caderas, empujándole hacia arriba y alentando a Jiyong para que siguiera su ritmo.

Le tomó un par de intentos, pero finalmente lo captó, reuniéndose con el empuje de TOP para empujar con energía. Gimió y se retorció y chasqueó sus caderas mientras su cabeza caía hacia atrás sobre sus hombros.

Entonces esas manos que tanto amaba liberaron el agarre de sus caderas, y largos dedos serpentearon alrededor de su palpitante polla, sacudiéndola con movimientos rápidos como un rayo.

-Córrete para mí, bebé.

Eso fue todo lo que TOP dijo, y fue todo lo que necesitó decir. Las palabras accionaron el interruptor en el
interior del cuerpo de Jiyong, y caliente lava blanca ardió en el interior de su vientre. Sus bolas rodaron dentro de su demasiado apretado saco, y un escalofrío le recorrió desde la base de su columna vertebral hasta su nuca.

Presionó sus labios juntos para mantener el grito que
podía sentir construyéndose, pero su pareja no estaba
teniendo nada de eso. TOP le acarició más rápido
mientras martilleaba sus caderas, elevando el cuerpo de
Jiyong. -Déjalo salir. Grita tan alto como quieras.

Cuando el pulgar de TOP se sumergió en su hendidura, Jiyong no tuvo elección. Gritando lo suficientemente alto como para despertar a toda la casa, Jiyong clavó las uñas en el pecho de TOP cuando su polla explotó en tiras de cremosa semilla caliente.

Sus paredes interiores se contrajeron, drásticamente
en la polla de su amante, causando que TOP gruñera y
se endureciera. La parte inferior de su cuerpo se inclinó
hacia arriba en la cama, su cabeza empujó hacia atrás en la almohada, y rugió tan fuerte que dañó los oídos de Jiyong mientras su contraído túnel se llenaba con caliente semen pegajoso.

Cuando todo se quedó quieto y en silencio, Jiyong se
hundió hacia adelante en los brazos de TOP y jadeó
para respirar. -Creo que morí.

-Santa jodida.

Jiyong se echó a reír sin aliento. Eso sonaba como un
buen cumplido para él. -¿Era en serio lo de estar bien con todo esto?

Las puntas de los dedos de su amante rozaron a lo
largo de su columna vertebral en perezosos deslizamientos,y luego hacia arriba para acariciar sus agitadas alas. -Estoy más que bien, bebé.

-Bien.

-Bien, jodiste mis sesos. Es justo que tú nos limpies.

-No puedo. Estoy ocupado haciendo crecer a nuestro
bebé.

TOP gimió, incluso cuando se elevó sobre sus codos para besar los labios de Jiyong. -¿Cuánto tiempo vas a jugar esa carta?

-Tanto como siga funcionando, -respondió Jiyong
con una sonrisa satisfecha.

Dejándose caer de vuelta en el colchón, TOP lanzó sus brazos sobre sus ojos y gimió de nuevo. -Van a ser cuatro largos meses.


CAPITULO 14


-Han pasado tres semanas. ¿Cuánto tiempo podrás mantenerle aquí?

-Hasta que hable.

-¿Nadie va a notar que está desaparecido?

Sujetando la mano de su pareja mientras caminaban a lo largo de la tortuosa carretera que los llevaría a la cabaña de los hombres lobos, TOP sonrió por la forma en que la luz de la luna jugaba en el dorado rubio cabello de Jiyong.

-Su manada aún insiste en que no está desaparecido. Nadie ha ido al Consejo. Es como si no existiera. Mientras que no exista, tendrá una brillante y agradable celda hasta que decida cooperar.

Jiyong se encogió de hombros. -Cualquier cosa. Me duelen los pies, estoy hambriento, y tengo que hacer pis.

Sabía que no le haría ganar méritos, pero TOP no podía dejar de reír. Aunque los cambios de humor no fuesen divertidos, el creciente vientre de Jiyong era adorable. Sólo era un pequeño bulto, pero la razón de la ligeramente redondeada figura de su amor le hacia un nudo en la garganta a TOP cada vez que acariciaba estómago de Jiyong.

-¿Te gustaría que te llevara?

-¿Parezco un inválido? ¿Están mis piernas rotas? ¡Soy
perfectamente capaz de caminar! -Jiyong gruñó en voz
baja, liberó la mano de TOP, y aceleró el paso.

Tragando de nuevo un suspiro, TOP sólo mantuvo
el ritmo de su pareja y esperó a que se le pasara la rabieta.

Como esperaba, diez segundos más tarde, la pequeña
mano de Jiyong encontró su camino de regreso a la suya y la apretó.

-Lo siento.

Levantando la mano de Jiyong, TOP se inclinó y
frotó sus labios sobre los nudillos. -Silencio. Sé que n
puedes evitarlo.

-Supongo. Sin embargo, aún así no es justo para ti.

-Tengo una piel muy dura, bebé. Va a tomar mucho
más para herir mis sentimientos. -El último par de
semanas habían sido una montaña rusa emocional con
Jiyong alternativamente riendo como un loco, llorando por el menor pretexto, o gritando a cualquiera cerca de él por la menor infracción. TOP suponía que venía con el
territorio, pero estaría feliz cuando se hubiese terminado y tuviese a su dulce hada de regreso a la normalidad.

-¡Hey, embarazado! -llamó Amber desde el porche delantero de su cabaña. Después del secuestro de Kristal, habían pospuesto mudarse a su propia cabaña al otro lado del lago. Realmente TOP no podría culparles. Había seguridad en los números, y ¿quién mejor para cuidar de ellos que los resistentes-como-clavos hermanos de Amber?

-Odio cuando me llama eso, -gruñó Jiyong en voz baja-. Ya es bastante malo el que esté engordando.

-Te ves hermoso. -Ese era el nuevo plan alternativo de TOP. En caso de duda, hacer cumplidos a su hombre.

-¿Cómo te sientes? -Amber acotó por las escaleras y lanzó sus brazos alrededor de Jiyong-. ¿Sin náuseas matutinas ni nada parecido?

-He tenido una pequeña náusea la primera vez que desperté, pero nada demasiado malo. ¿Cómo lo lleva Kristal?

-Aún está nerviosa con Leeteuk estando tan cerca, pero creo que lo lleva mejor. Está emocionada por verte. ¿Por qué aún no habéis encontrado un médico?

TOP rodó sus ojos. -Por favor dime dónde puedo encontrar un médico que sepa algo sobre embarazos masculinos, y le secuestraré si tengo que hacerlo. Hasta entonces, Kristal es todo lo que tenemos,

-¿Qué pasa con el Anciano Zhang?

-Es un elfo, no un hada, o incluso un fae.

-Pero es viejo como la suciedad, -argumentó Amber-. Podría saber algo.

-Le llamaré cuando lleguemos a casa, -respondió Jiyong y besó su mejilla. Levantó la mirada hacia TOP y se encogió de hombros-. ¿Qué? No es como que tengamos algo que perder por preguntar.

-Discutiremos sobre ello más tarde. -Cuantas menos personas supiesen sobre el embarazo de Jiyong, mejor-. Dejemos que Kristal te eche un vistazo.

Amber llevó a Jiyong a los escalones de la entrada pero puso una mano en medio del pecho de Jiyong cuando se preparó para seguirles. -Quédate aquí afuera.

-El infierno que lo haré. ¿Por qué no puedo entrar?

Kris y Baekhyun se rieron cuando atravesaron la puerta de entrada y salieron al porche. -Kristal va a tener que tocar a Jiyong para examinarle. Preferiríamos si no destrozaras la casa o trataras de arrancarle la cabeza a Kristal.

Aunque sabía que era necesario, TOP no pudo contener su rugido a alguien que no fuese él tocando a su
pareja tan íntimamente. Concediendo el punto a Kris, TOP besó la sien de su amante y lo empujó hacia adelante. -Esperaré aqui.

Jiyong le lanzó un beso por encima del hombro, y desapareció dentro de la casa con Amber, dejando a TOP solo con sus amigos. Empujando una mano por su cabello, TOP gimió y se dejó caer en el último escalón. -Dime que se vuelve más fácil.

-Nunca he tenido un bebé, así que no lo sé. -Kris se sentó a su lado y le dio una palmada en la espalda-. Sin embargo, me imagino que empeorará antes de mejorar.

-Puedo decirte una cosa, -Baekhyun arrastró las palabras mientras bajaba los escalones y se quedaba de pie delante de ellos-. Espero que no estés demasiado apegado a tu horario de dormir, porque puedes besar esa despedida. Incluso con seis de nosotros aquí, no creo que haya dormido más de tres horas de un tirón desde que los pequeños bichos llegaron.

La enorme sonrisa en la cara de Baekhyun contrastaba completamente con lo que estaba diciendo. TOP abrió su boca para preguntar su siguiente cuestión, pero Kris le cortó.

-Sí.

Frunciendo el ceño en confusión, TOP ladeó su cabeza a un lado. -¿Sí, qué?

-A tu siguiente pregunta. Quieres saber si vale la
pena, y la respuesta es sí.

Tragando su orgullo, TOP tomó una profunda respiración y finalmente pidió lo que realmente necesitaba.

-Necesito ayuda.

-Entonces viniste al lugar correcto. -Baekhyun parecía casi mareado-. Salta a mi camioneta. Les diré a las chicas que mantengan a Jiyong aquí hasta que regresemos. - Cuando ni Kris ni TOP se movieron, Baekhyun dio una palmada y señaló hacia su camioneta-. ¡Moveos!

TOP saltó sobre sus pies y fue al otro lado del patio antes de que sus acciones alcanzaran su cerebro. -Genial. Esto es justo lo que necesito, otro renacuajo dándome órdenes alrededor.

Kris se echó a reír mientras trotaba a su lado. - Estás acoplado y vas a tener un bebé, hombre. Que te digan qué hacer, como hacerlo, y luego te digan que lo hiciste mal será tu realidad los próximos dieciocho años. Bienvenido a la paternidad.

-Uh, ¿a dónde vamos?

-Es una sorpresa.

-TOP estaba teniendo dificultades para mantener
una cara seria. Durante dos semanas enteras, había sido capaz de mantener el secreto hasta que estuviese listo, y no podía esperar para compartirlo con su pareja-. De acuerdo, cierra los ojos.

Jiyong resopló pero hizo lo que le pidió, cerrando sus ojos y cambiando impacientemente de un pie a otro. TOP abrió la puerta de su nueva suite, completa con sala de estar, baño, y dos dormitorios, y llevó a su amante al interior.

Omitiendo el resto del lugar hasta más tarde, tiró a Jiyong a la habitación más pequeña y entraron. -Abre los ojos. Jiyong parpadeó abriendo los ojos, que
inmediatamente se llenaron de lágrimas. -¿Hiciste todo
esto?

-Sí. -TOP infló su pecho con orgullo-. Kris y
Baekhyun me dijeron lo que necesitábamos, pero lo cogí todo yo solo. ¿Te gusta?

-Es asombroso. -Sus ojos escanearon la habitación,
y comenzó a reír entre dientes, incluso cuando las lágrimas continuaban cayendo por su cara-. ¿Compraste la tienda entera?

Las mejillas de TOP se calentaron de vergüenza. -
Podría haber tirado la casa por la ventana. -No estaba
seguro de por qué el bebé podría necesitar dos cunas, pero nunca hacía daño estar preparado. Kris le aseguró que los bebés pasaban por varios cambios de ropa al día, así que no pensó que fuese una exageración tener un armario entero y dos vestidores llenos de ropa.

-Oh, -jadeó Jiyong, y las lágrimas empezaron de nuevo. Liberando la mano de TOP, se deslizó hacia la pared del fondo y pasó las manos por el mural pintado allí- Esto es hermoso.

-Bien, no puedo atribuirme eso. No puedo dibujar una línea recta ni para salvar mi vida. -TOP se movió a través de la habitación para estar detrás de Jiyong. El mural era de hecho magnífico. Representaba un cielo nocturno con miles de estrellas y una luna grande y brillante. Los destellos difusos por debajo de la órbita lunar eran de un aspecto tan realista que TOP casi podía verlos brillar.

Ubicado justo en la luz de la luna era una interpretación perfecta de Jiyong con el rostro inclinado hacia arriba y sus ojos cerrados. Alas en forma de mariposa extendidas en su espalda, apenas un atisbo al descubierto en la noche. En sus brazos, sujetaba lo que parecía una estrella, pero una inspección más cercana, revelaba un pequeño bebé envuelto en las alas brillantes.

Era exactamente lo que había pedido, y no podía estar más feliz con ello.

-Se supone que tienes que jurar guardar el secreto. No puedes decirle a nadie quién pintó esto.

Jiyong levantó la vista hacia él y sonrió suavemente.

-¿Quién pintó esto?

-Jonghyun .

La boca de Jiyong cayó abierta por la sorpresa. -¿En
serio? Es tan talentoso. ¿Por qué no querría que la gente lo supiera?

Encogiéndose de hombros, TOP tomó la mano de
Jiyong una vez más y tiró de él con suavidad. -Te
mostraré nuestra habitación más tarde. Ahora mismo,
tenemos una reunión.

-¿Reunión?

-El Anciano Zhang está esperándonos en el comedor.

-¿Está aquí por Leeteuk?

-Técnicamente sí, pero le pregunté si tendría un
minuto para hablar con nosotros.

-¿Sobre el bebé?

TOP simplemente asintió con la cabeza.

-Así que, ¿qué está pasando con Leeteuk? No he
preguntado por él en una eternidad.

-Aún no habla.

-¿Por qué no haces esa cosa de vudú vampírico en él? Ya sabes, como hipnotizarle para que te diga lo que quieres saber.

TOP gruñó en frustración mientras hacían su camino por el pasillo a un ritmo pausado. El vientre de Jiyong se había expandido significativamente, y ya empezaba a contonearse un poco. No es que TOP jamás le dijera eso en voz alta. Jiyong sólo tenía seis semanas de su embarazo, y TOP estaba comenzando a preguntarse cuán grande estaría su pareja antes de que los cuatro meses se incrementaran.

-No podemos. Nos está bloqueando de alguna manera.

-Tiene que ser un brujo, TOP. Es la única cosa que tiene sentido.

-Estoy de acuerdo, pero en una hora, ya no será nuestro problema. Deja que El Consejo trate con él. En realidad preferiría que estuviese lo más lejos posible de nosotros.

Los pasos de Jiyong fueron más lentos, y le preocupó su labio inferior entre sus dientes. -¿Qué pasa si esos son
realmente sus hijos? Quiero decir, no estoy perdonando que les secuestrara, pero ¿es justo no dejar a un padre con sus hijos?

TOP había debatido el mismo argumento en su cabeza durante semanas. ¿Era sólo una coincidencia que Leeteuk y los cachorros fuesen lobos cambia-formas? Leeteuk había mentido sobre todo lo demás, ¿por qué no sobre esto?

-¿Has preguntado a Kristal qué ocurrió?

-Por supuesto. -Se sentía un poco mal por lo mucho que había acosado a la pelirroja-. Le recuerda entrando en la casa, pero nada hasta que ella cambió en la luna llena. Y antes de que preguntes, hice la cosa de vampiro en ella. No está mintiendo.

Jiyong le dio un codazo en las costillas. -Debería estar enojado contigo por eso, pero entiendo por qué tuviste que hacerlo. -Se sonrieron y comenzaron a caminar de nuevo-. ¿Estamos seguros de que son lobos cambia-formas?

-Sí, -respondió TOP inmediatamente. Entonces presionó sus labios juntos e inclinó su cabeza-. Bien, todo el mundo dice que lo son. Realmente no lo sabremos hasta que cambien la primera vez, que no ocurrirá hasta la pubertad. -Se encogió de hombros despreocupado-. JungKook dice que lo son, y confío en él.

-No. JungKook dijo que eran cambia-formas. Nunca dijo
que tipo. Si no son cachorros de lobo, eso podría probar que no son de Leeteuk.

-En realidad no importa. Creo que Suga dijo que su madre era una loba cambia-formas. Además, no es sólo Leeteuk. Creo que toda su manada está en esto.

Jiyong se detuvo bruscamente y puso sus manos en puños en sus caderas. -Eso es exactamente por qué importa. ¿Qué pasa si más de ellos vienen? Necesitamos averiguar por qué quieren a esos niños. ¿Qué pasa si no son sólo esos bebés? ¿Qué pasaría si fuese cualquier bebé?

Jiyong se aferró a su estómago, su voz quebrada y su cuerpo tembloroso. Fue suficiente para romper al hombre más fuerte. -Ven aquí. -TOP sostuvo a su pareja más cerca y lo meció de un lado a otro-. No voy a dejar que nadie os haga daño a ti o a nuestro bebé. -El anciano podía esperar unos pocos minutos más-. Vamos a hablar con JungKook.

-Vosotros dos seríais unos espías horribles, -dijo JungKook desde la puerta detrás de ellos.

TOP se echó a reír cuando se dio cuenta de que habían estado teniendo su discusión -y en voz bastante alta- justo fuera de la puerta de la habitación de JungKook. - En realidad, esto es perfecto. No tengo que repetirme.
JungKook rodó sus ojos. -No, lo capté todo. Sin embargo, lo siento. Realmente son cachorros de lobo. No sé si eso es
útil o no, pero ahí lo tenéis. No puedo deciros si Leeteuk es su padre o no. Sin embargo, podría tener otra idea.

-Dila. -TOP elevó sus cejas en interrogante.

-¿Por qué LeeJoon y Onew vinieron aquí?

-Onew dijo que LeeJoon se había convertido en un
peligro para él mismo y para otros, y necesitaba ayuda
para mantener un ojo en él.

JungKook agitó su mano delante de su cara. -Sé eso.
Henry y Jiyong me contaron toda la historia. ¿Qué hizo que fuese un peligro?

-Mayormente, estaba tratando de escabullirse en la
noche. Comenzó a pensar que alguien que parecía similar fuese Ren. Intentó tener a una mujer ejecutada por el secuestro de un hombre que creía que era su pareja.

-¿Eso suena familiar?

-No crees que Leeteuk es un brujo, -respondió Jiyong lentamente. La idea se le ocurrió de pronto y sus
ojos resplandecieron-. Crees que ha sido maldecido.

JungKook asintió con la cabeza. -Y creo que fue por la
misma bruja. ¿Cómo estaría ella si la llevaran al Consejo?

-Ella sería el Flautista de Hamelin de hoy día. Lanza
hechizos de... -TOP se apagó y sus ojos se agrandaron-. ¡Santa jodida!

-¿Qué? -gritaron al unísono JungKook y Jiyong.

-Hechizaba a los niños para que abandonasen a sus padres y fuesen con ella. Mierda, no puedo recordar su nombre. Había más, pero no conozco todos los detalles.

-Necesitamos hablar con Onew.

TOP estuvo de acuerdo con su pareja. -JungKook, te necesito para encontrar a Hangeng y que le digas lo que me contaste. Llamaré a Onew y le haré reunirse con nosotros delante. No quiero tener esta conversación cerca de LeeJoon o Leeteuk.

-¿Y yo qué?

-Tú, Sr. Kwon -TOP golpeó la punta de la nariz de Jiyong- tienes una reunión con el Anciano Zhang en el comedor. No dejes la casa, bebé. Por favor, sólo esta vez, necesito que me escuches y hagas lo que te digo.

Sorprendentemente, Jiyong no discutió. -De acuerdo. -Se empujó sobre los dedos de sus pies y besó los labios de TOP-. Te amo. -Luego se giró y corrió por el pasillo.

-Eso es tan dulce, -susurró JungKook-. Me alegra que te encontrara. Nunca le he visto tan feliz. Espero que mi compañero sea tan buen hombre como tú.

-J-Hope es uno de los mejores hombres que conozco. Puedes confiar en él, JungKook.

JungKook sonrió tímidamente mientras se ruborizaba
hasta las puntas de las orejas. -J-Hope es asombroso,
pero no es mi pareja.

-Pero, pensé... -TOP estaba tan confundido-. He
visto la manera en la que estáis juntos. Te ama.

-Creo que también le amo, pero no es lo que piensas.
Es el mejor amigo que nunca he tenido, y mira por mí. Sin embargo, no es mi pareja.

De-acuerdo. Decidiendo que realmente no era su
negocio de todos modos, TOP sacudió su pulgar sobre
su hombro para indicar la dirección de la que acababa de venir. -Encuentra a Hangeng y dile que se reúna conmigo delante.

JungKook parecía aliviado por tener algo que hacer cuando bajó la cabeza una vez y fue en busca de su líder.

TOP extrajo su teléfono de su bolsillo y marcó el
número de Onew cuando comenzó a caminar de nuevo. El lugar se estaba convirtiendo en un maldito circo. Todo lo que necesitaban era un oso bailarín y a la mujer barbuda.

Cortó ese pensamiento rápidamente. Conociendo su
suerte, uno de cada se presentaría en sus puerta durante la semana.



CAPITULO 15 


—Está bromeando, ¿verdad? ¿Voy a empujar fuera a un humano en su totalidad por una abertura del tamaño de una moneda?

El Anciano Zhang lanzó su cabeza hacia atrás y se echó a reír. —Relájate, Jiyong. Tu cuerpo sabe qué hacer. Tu ano se dilatará...

—¡Ack! ¡Pare! —Jiyong levantó las manos en señal de rendición y sacudió su cabeza rápidamente—. No necesito todos los detalles. ¡Toda una maldita persona!

—Bien, es una persona muy pequeña, si eso ayuda.
No lo hacía. —Anciano...

—Por favor, llámame Lay.

—Uh, no creo que pueda hacerlo. —¿Podría hacerlo? ¿No le debería ser dado a un anciano el debido respeto mediante el uso de su título?

—No estamos en una reunión del Consejo, y aquí
todos somos amigos. Insisto.

—De acuerdo, Lay. —La palabra se sentía extraña
en su lengua—. ¿Conoce a algún médico que pueda asistir al parto de este bebé?

—Lo conozco. —Sonrió amablemente y bajó su cabeza—. Sin embargo, conseguir que venga aquí podría ser un poco más difícil.

—Bien, ¿tenemos un plan de respaldo? —Realmente Jiyong no quería tener este bebé sin un médico y preferiblemente un montón de medicamentos para el dolor.

—Si llega el momento, y no tienes un médico, estoy entrenado para asistir al parto de un bebé. Es decir, si lo deseas.

Jiyong asintió con la cabeza con entusiasmo. — Gracias por todo.

—Tienes un milagro creciendo dentro de ti, Jiyong. Será un honor para mí que me permitas ser parte de ello.

Realmente la gente necesitaba dejar de decir cosas que le hicieran llorar. Probablemente estaba deshidratado por la cantidad de lágrimas que se habían derramado de sus ojos. —Tengo algo más que contarle. —El anciano asintió con la cabeza, y Jiyong tomó una profunda respiración antes de volver a contar todo lo que él, JungKook, y TOP habían discutido en el pasillo de arriba.

Lay escuchó atentamente, frotando su barbilla y asintiendo con la cabeza ocasionalmente. —Tu amigo inteligente. Es una buena teoría. Quizás deberíamos reunirnos con tu pareja en el jardín delantero.

—Uh, se supone que no debo salir de la casa. — Jiyong se sintió como si tuviera doce años y no se le permitiera salir. Aún más era una mierda el tener que decirlo en voz alta a alguien como Zhang .

—Prometo protegerte. —El anciano guiñó un ojo, se levantó de su silla, y le tendió una mano a Jiyong.

—Sí, bien, quizás pueda protegerme de mi pareja, porque va a tener gatitos por esto.

—Ahora, eso me gustaría verlo.

Jiyong parpadeó dos veces antes de que estallara en un ataque de risa. —Me gusta, Lay. Está bien para ser un anciano.

El Anciano Zhang apretó su mano y le sacó fuera del comedor. —También me gustas, Jiyong. No estás tan mal para ser un hada.

Caminaron en un cómodo silencio a través de la mansión, fuera de las enormes puertas delanteras, y en la cálida noche.

—¡Maldita sea, Jiyong! —gritó TOP en el momento
en que atravesó las puertas.

Jiyong sacudió su cabeza y señaló al hombre a su lado. —Él lo hizo.

Todo el mundo reunido en el jardín se echó a reír a excepción de TOP. Puso sus manos en puños en sus caderas, dejó caer su cabeza, y suspiró. —Bien. Ven aquí.

Liberando la mano del anciano,Jiyong se apresuró a bajar por las escaleras, deteniéndose y pestañeando cuando TOP le gritó que tuviese cuidado. Moviéndose para estar de pie directamente frente a su pareja, hizo lo que siempre hacía cuando TOP estaba enfadado con él. Sonrió.
TOP le miró durante largo tiempo antes de sacudir su cabeza y echarse a reír. —Funciona siempre, ¿no?

Acurrucándose en los brazos de su amante, Jiyong no respondió. Por supuesto que funcionaba. —Así que, ¿qué me perdí?

—Nada. Onew acaba de llegar. Tienes una sincronización impecable como siempre.

—El nombre de la bruja es Sully , —dijo Onew desde detrás de TOP.

Jiyong soltó un bufido. —Ese no es el tipo de nombre de bruja. Suena como una exploradora.

—Ni siquiera de cerca. —Lay cruzó sus brazos sobre
su pecho y miró a Onew—. Hechizó a los niños en varios círculos de elfos y fae en todo Daejeon, las dos Daegu, y aquí en Ulsan. Sin embargo, nadie pudo capturarla. Los niños simplemente dejaban sus camas en medio de la noche e iban a ella.

—Así que, ¿la capturaste? —preguntó Hangeng a Onew.

—Seguí a uno de los niños.

—¿Qué ocurrió con ellos? ¿Ellos... ellos murieron? —Jiyong no estaba seguro de que realmente quisiera saber la respuesta a eso.

—No. —Onew sacudió su cabeza—. Ella estaba robando su magia.

—Lo que les haría humanos, —amplió Lay—. Ella estaba tomando su inmortalidad para mantenerse joven, y su magia para hacerse más fuerte.

—¿Y simplemente la dejaste ir? —preguntó Jiyong con indignación, entrecerrando sus ojos en ranuras mientras miraba a Onew—. ¿Qué está mal contigo?

—Mira, la jodí, y estoy pagando por ello. Sólo tienes que dejarlo en paz. —Onew empujó una mano a través de corto cabello y gruñó—. ¿Qué estamos haciendo aquí?

—Se te ha dado tiempo suficiente para encontrar a la bruja y obligarla a invertir el hechizo en LeeJoon.

—El Anciano Zhang cuadró sus hombros y habló con autoridad—. Me acompañarás para traer a Park Leeteuk de regreso al Consejo. J-Hope  será asignado para encontrar a la bruja, y LeeJoon será mantenido encerrado bajo llave hasta que tengamos las respuestas que necesitamos.

Onew no parecía feliz por la información, pero fue lo suficientemente inteligente para no discutir. —¿Dónde iremos después de que hayamos asegurado al prisionero?

—Te daré treinta días para ayudar a J-Hope a encontrar a Sully e invertir el hechizo, o vas a estar en una celda al lado de Leeteuk.

—Sí, Anciano. —Onew dio un brusco asentimiento de cabeza, luego se giró y se alejó pisando muy fuerte.

A pesar de que Onew lo había llevado sobre sí mismo, Jiyong no podía ayudar pero lo sentía por el hombre. — ¿No cree que eso fue un poco duro?

—Quizás, pero creo que fue necesario, —respondió Lay con una sonrisa afectada—. LeeJoon  siempre ha sido un culo obstinado, pero por alguna razón, Onew le ama. Quizás esto lleve a casa la urgencia de la situación.

—Así que, ¿qué hacemos ahora? —preguntó TOP, girándose para mirar a Hangeng.

—Bien, tenemos más de lo que teníamos cuando comenzamos, pero si la bruja está detrás de todo esto, ¿por qué los cachorros? Los cambia-formas no tienen ninguna habilidad mágica o inmortalidad.

—Excepto los Moonlighters, —respondió Lay silenciosamente.

—¿Qué es un Moonlighter?

—Te lo explicaré más tarde, —susurró TOP en el oído de Jiyong. Luego se mantuvo firme y se dirigió a los demás—. Ella no podría saber que los cachorros eran Moonlighters. No atraviesan su primer cambio hasta la pubertad, justo como cualquier otro cambia-formas o were.

—Quizás no quiere a los bebés. —Jiyong acarició su redondeado vientre. No había nada que no haría para mantener a su niño a salvo.

—Crees que podría estar detrás de uno de los padres,—dijo Hangeng mientras asentía con la cabeza pensativamente—. Es un punto de partida.

—Necesitaremos a alguien para que interrogue a la manada de Sejong, —añadió Lay—. Están escondiendo algo.

Jiyong esperaba que TOP fuese voluntario de inmediato, así que se sorprendió cuando todo el mundo se quedó en silencio. Obviamente, TOP no estaba demasiado entusiasmado sobre dejarle solo ahora que estaba esperando. Aunque apreciaba que su pareja quisiera protegerle, Jiyong no conocía a nadie que fuese mejor en un interrogatorio que TOP.

—Ve. —Apretó la mano de su amante y la liberó mientras daba un paso hacia atrás—. Este es tu trabajo. Aún faltan casi diez semanas antes de que este bebé esté haciendo su debut. Estarás de regreso con tiempo de sobra, y tengo a muchos guardaespaldas aquí.

Antes de que TOP pudiera estar de acuerdo o discutir, el Anciano Zhang dio una palmada y sonrió de alegría. —Bien, entonces está arreglado. Saldremos mañana por la noche.

—¿Estás seguro sobre esto? —TOP acunó el lado de la cara de Jiyong y acarició su mejilla con la almohadilla de su pulgar.

—No. —Jiyong se frotó en la palma de su amante y suspiró—. Sin embargo, es hacer lo correcto. Sólo regresa pronto y preferiblemente de la misma forma en que te fuiste.

—No debería llevar más de una semana. Intenta mantenerte fuera de problemas mientras esté fuera.

Jiyong guiñó un ojo y comenzó a caminar de regreso hacia la casa. —Veré que puedo hacer.

—He estado pensando.

—Oh, ten cuidado, —se burló Henry—. ¿Qué has estado pensando?

—Si esa bruja está detrás de esos tipo Moonlight, quizás deberíamos enviarles una advertencia. ¿Has conocido a alguno?

—Sí, pero no fue particularmente una conversación larga. Sin embargo, parecen ser buenos tipos. Quiero decir,nos gusta Minhyun, ¿no?

—Sí, —dijo Jiyong distraídamente mientras frotaba manteca de cacao sobre su hinchado estómago—. Espera. ¿Boston es una de las cosas Minhyun?

—¿Un Moonlighter? Sí, ¿no lo sabías? Viene de una manada completa de ellos en Seul. —Henry dio con la punta del dedo en el vientre de Jiyong, riendo cuando el bebé pateó en su dedo—. Se está poniendo grande.

—Y fuerte. —Jiyong cambió en el sofá, intentando  cambiar de posición mientras empujaba hacia abajo su vientre, intentando desalojar a su pequeño de su caja
torácica—. ¿Ya debería ser tan grande..

Henry se encogió de hombros. —Sólo te quedan cinco semanas. Supongo que es bastante normal. ¿Qué dice el Anciano Zhang?

—Sólo me dice que no me preocupe. —¿Cómo podría no hacerlo? En sólo un poco más de un mes, sería padre.Sería responsable de la vida de alguien. Si TOP no regresaba su culo a casa, Jiyong lo estaría haciendo por su cuenta también—. ¿Dónde están?

—Hangeng dijo que todo el círculo interno en Sejung está
bajo arresto por alguna mierda realmente mala, y creen
que el aquelarre de LeeJoon podría estar en ello también.

Bien, piensan que están involucrados de alguna manera. —Henry agitó su mano alrededor—. No sé todos los detalles.

Sin embargo, Suga, TOP, y Minho estarán en casa tan
pronto como hayan terminado en Seul.

Jiyong sabía todo eso. Hangeng se lo había dicho
directamente, y Henry lo había estado repitiendo toda la
semana. —Han pasado casi cuatro semanas, Henry. ¿Por qué está tomando tanto tiempo?

—Cariño, sé que estás asustado, pero tienes que relajarte. TOP te llama todas las noches, ¿cierto? Sabes que está a salvo. No hay nada sobre lo que preocuparse.

Jiyong tomó una profunda respiración y la dejó salir
en un estremecedor suspiro. —Sí, tienes razón. —Miró el
reloj, y una enorme sonrisa se extendió en su rostro—. Es
la hora.

Henry levantó las manos en señal de rendición y se rió.

—Voy. ¿Quieres que hable con Hangeng sobre la manada de Seul que va a venir aquí?

—¿Por qué demonios vendrían aquí? —Jiyong miró el teléfono, deseando que sonara.

—Creí que acababas de decir que deberíamos llamarles. Jiyong, me estás confundiendo un infierno.

Forzando sus ojos lejos del teléfono al final de la mesa, Jiyong parpadeo a Henry, intentando recordar sobre qué estaban hablando. —¡Oh! No, no quise decir que deberían venir aquí. Sólo pensé que alguien debería avisar a cualquier Moonlighters que conociera en caso de que esa puta fuese tras ellos.

—Quieres decir bruja.

—Sé lo que quise decir. —Jiyong sonrió satisfecho, pero duró sólo un segundo antes de que saltara por el timbre del teléfono—. ¡Sal de aquí!

Henry rió y saludó con la mano cuando salió de la habitación de Jiyong. Esperando hasta que su amigo estuviese fuera de la habitación, Jiyong arrancó el teléfono y lo acunó en su oído con ambas manos como a un amante perdido hace mucho tiempo. —¿TOP?

—Hey, cariño.

—Por favor dame buenas noticias.

—¿Qué constituiría como una buena noticia?

—Dime que estás viniendo a casa. Te echo de menos.

—También te echo de menos, bebé.

—¿Y qué? —Jiyong apenas podía respirar, y su
estómago se sentía agitado. Necesitaba que su pareja
viniera a casa.
—¿Y qué, qué?

Podía oír la sonrisa de su pareja en la voz de TOP,
y quiso alcanzarle a través del teléfono y estrangular al
vampiro. —¡TOP! —Tomando una profunda respiración,
intentó calmarse. El estrés no era bueno para el bebé. La
agitación en su estómago se convirtió en una presión en su bajo vientre, y se cambió de posición para intentar
conseguir estar más cómodo.

—Estoy en la pista de aterrizaje ahora. Estaré en casa
en unas pocas horas.

—Oh, gracias a Dios, —respiró Jiyong. Tomó unas
cuantas respiraciones más profundas cuando sintió como que iba a comenzar a jadear. Maldición, el dolor en su espalda le estaba volviendo loco. Sentándose recto en el sofá, se frotó sobre la columna vertebral justo por encima del hueso sacro—. TOP, creo que algo anda mal. Me siento extraño.

—¿Extraño cómo? Jiyong, ¿qué está pasando? ¿Qué
ocurrió? ¿Has estado descansando? No quiero que te
excedas. Quizás deberías regresar a la cama.

—Cálmate, bebé. —La sonrisa de Jiyong se volvió un
fuerte grito cuando su estómago se apretó dolorosamente— ¡Ahh!

—¡Jiyong! ¿Qué ocurrió? —preguntó TOP frenéticamente—. ¡Habla conmigo!

—No lo sé, —jadeó Jiyong—. Quizás debería ir a buscar a Lay.

—¿Hay algo malo con el bebé?

—No lo creo. Estaba pateando a Henry antes. Quizás es
sólo...¡ahh! —Jiyong se agarró su estómago y se dobló
mientras luchaba por respirar—. TOP, duele.

—Quédate donde estás. Voy a colgar sólo un minuto, y
te llamaré de nuevo. No te muevas.

Jiyong agarró el teléfono mientras jadeaba por el
dolor. Después de lo que pareció muy poco tiempo, el
teléfono sonó y hubo una llamada en su puerta. —Entra.

Levantó el teléfono hacia su oído—. ¿Hola?
Lay entró a través de la puerta, cruzó la habitación, y se arrodilló delante de él. —¿Cómo te estás sintiendo, pequeño?

—Duele.

El Anciano tomó el teléfono de su mano, encendió el altavoz, y sonrió suavemente. —Es la hora, Jiyong. — Entonces habló al teléfono—. Jiyong está de parto. Saca tu culo de ese avión y ponlo en el cielo. Sus contracciones están viniendo rápido, así que no espero un parto largo.

—¡No! —rugió TOP—. ¡Es demasiado pronto!

—Todo está bien, bebé. Te amo. Sólo ven aquí.

—También te amo, bebé. Estoy en camino. Sólo... mantén tus piernas juntas o algo hasta que llegue.

Jiyong rió cuando Lay colgó el teléfono. —Así que, supongo que vas a hacer esto.

—Lo siento, no pude encontrar al médico. Ha estado en la clandestinidad desde hace un tiempo.

Jiyong tomó la mano de su nuevo amigo y bajó su cabeza. —Confío en ti.

Lay asintió con la cabeza también y se puso en pie.

—Entonces vamos a hacer que te sientas cómodo. Tenemos un bebé que asistir.



ULTIMO CAPITULO 


TOP pudo oír el grito de Jiyong todo el camino desde el jardín delantero. Había sido un manojo de nervios todo el vuelo, no pudiendo quedarse quieto, mientras que alternativamente trataba de no vomitar. Una vez que hubieron aterrizado, básicamente se había abierto camino a través de Suga y Minho y luego les había dejado tirados en el aeropuerto mientras rompía una docena de diferentes leyes de tráfico para llegar a casa.

Corriendo por las escaleras hasta el sótano, siguió los sonidos de los gritos de su pareja todo el camino hasta la enfermería y corrió mucho a través de la puerta como un toro furioso.

—¡Jiyong!

—¡Te odio! —Le gritó Jiyong. Su cara estaba roja y cubierta de sudor, y la mirada en sus ojos cuando miró a TOP fue asesina.

—En realidad no quiso decir eso. —El Anciano Zhang se rió entre dientes, lo que le valió una mirada de muerte de Jiyong.

Corriendo hacia la cama, TOP tomó la mano de Jiyong, haciendo una mueca de dolor cuando su pequeña
pareja la apretó lo suficientemente fuerte como para hacer que los huesos se doblaran. —¿No puedes darle algo para el dolor?

—No soy un verdadero médico. —Lay extrajo algo de su bolsillo y lo puso en la mano libre de Jiyong—. Quizás esto ayude.

Bajando la mirada, TOP imaginó que tendría la misma expresión de desconcierto en su cara que Jiyong. Tomando la pequeña esfera de goma de su amante, la sostuvo a la altura de sus ojos. —Esto es una pelota. —La sacudió hacia el anciano para enfatizar su punto—. ¡Esto es una jodida pelota! ¿Cómo resulta esto útil? —Entonces hizo algo que nunca hubiera hecho en su sano juicio.

Lanzó la pelota directamente a la cara del anciano
—¡Joder! —gritó Jiyong, afianzándose a la mano de TOP.

—Eso es, —dijo Lay con entusiasmo—. La cabeza está coronando. Ya casi has terminado, Jiyong. Sólo algunos buenos empujones más.

Dando un paso hacia los pies de Jiyong, TOP tenía que ver esto. Cuando obtuvo un buen panorama de lo que estaba pasando abajo, decidió que nunca jamás necesitaría ver algo como eso de nuevo.
—¡No te atrevas a desmayarte! —ordenó Jiyong.

—No soñaría con ello. —Nunca admitiría que se estaba sintiendo un poco mareado. Podía hacer esto.

Entonces Jiyong comenzó a gritar de verdad, y el sonido fue tan horrible que comenzó a reconsiderarlo. Cuando las lágrimas se desbordaron y fluyeron hacia abajo por las mejillas de Jiyong, TOP no pudo aguantar más.

—De acuerdo, esto es suficiente. Que hemos hecho aquí. — Su corazón martilleaba, sus palmas estaban sudando, y sus rodillas se sentían temblorosas—. Hemos cambiado nuestras mentes. Sólo regresa.

Jiyong le miró como si hubiese perdido el juicio, y Lay sólo rió y sacudió su cabeza. —Es un poco tarde para eso, TOP.

TOP sacudió su cabeza con firmeza. —No puedo hacer esto.

—Sabes que te amo, pero ¡cierra la puta boca! —gritó Jiyong—. ¡Soy el único haciendo todo el trabajo! — Entonces se inclinó hacia adelante y volvió a gritar.

TOP pensó que realmente se desmayaría esa vez. Su cabeza comenzó a girar, su visión borrosa, y momentáneamente se quedó sordo. Cuando finalmente el mundo regresó precipitadamente hacia él, Jiyong se desplomó en la cama con una gran sonrisa en su rostro, y Lay les estaba anunciando que habían tenido una niña  preciosa.

Llegando hacia adelante con las manos temblorosas, empujó el pelo hacia atrás de la frente sudorosa de Jiyong y se inclinó para besar su sien. —Lo hiciste, bebé. Estoy tan malditamente orgulloso de ti.

—Sr. Choi.

TOP se enderezó y se volvió justo cuando Lay le extendió un pequeño bulto envuelto apretadamente en una manta de color amarillo suave. —¿Te gustaría sostener a tu hija? —El anciano no le dio oportunidad de responder antes de bajar al bebé en sus brazos.

—Sostén su cabeza hacia arriba, —instruyó Jiyong.

Acunando a su niña en sus brazos, TOP sintió las lágrimas picando en las esquinas de sus ojos mientras bajaba la mirada hacia la cara más dulce, más hermosa que jamás había visto. Capas de pelo rubio dorado que hacían juego con los de Jiyong se asomaban por debajo de la manta. —Es perfecta.

Sentándose en la cama junto a su pareja, TOP cambió a la pequeña a los brazos de Jiyong. —Se parece a ti.

—Tiene los ojos azules de su papá. —Jiyong movió a la bebé más cerca de su pecho y frotó sus mejillas sobre la parte superior de su cabeza—. Hicimos esto, TOP.  Creamos a esta perfecta niña.

—¿Habéis decidido un nombre? —preguntó Lay
silenciosamente.

TOP miró a los ojos de Jiyong, y ambos sonrieron
y asintieron con la cabeza antes de responder al unísono. —Danica.

—La estrella de la mañana, —dijo Lay cuando
asintió con la cabeza lentamente—. Es muy adecuado.
Felicidades a ambos. Es hermosa.

—No hay hadas hembras, ¿verdad? —TOP comenzó
a hacer una lista mental de cosas que necesitarían para su hija—. Así que, ¿es una vampira?

—Eso parece. —Jiyong besó la mandíbula de TOP
y sonrió—. Más importante, es nuestra.

Rozando la yema del dedo por la mejilla de Danica,
TOP estaba a punto de responder cuando una gran
conmoción en el pasillo llamó su atención.

—¡Hangeng, déjame ir! ¡Quiero ver! —Henry sonaba
emocionado, irritado, y quejica todo al mismo tiempo.

—Sí, vamos, jefe, —suplicó Suga—. Nunca antes
hemos tenido un bebé por aquí.

—A Jiyong no le importará, —intentó argumentar
SungJong—. Nos ama. Eres el único que está siendo un idiota .

Jiyong intentó ahogar su risa, pero no sirvió de nada. Todos estaban locos e iban a derribar la puerta si alguien no les dejaba entrar. —Entrad, chicos, —dijo.

La puerta se abrió de golpe inmediatamente, y Henry, JungKook, y SungJong corrieron hacia la cama, todos aglomerándose alrededor mientras suspiraban 'ohh' y 'ahh' sobre Danica. —Wow, ¿visteis eso? —Henry parecía completamente hechizado por la pequeña belleza.

—De acuerdo, que todo el mundo se mueva fuera de mi camino. El tío Suga está aquí, y soy su favorito.

—Tiene unos minutos de vida, amigo. —TOP se
echó a reír mientras arreglaba las mantas para asegurarse de que su pareja estaba cubierto—. No creo que haya elegido un favorito aún.

—Bien, seré yo. Sólo pensé en prepararos a todos ahora para eso.

—Todo el mundo fuera, —ordenó Lay—. Podéis
visitarles mañana de nuevo cuando Jiyong haya
descansado.

Viendo a todo el mundo marchar en fila fuera del
sótano, TOP les amó por su apoyo y entusiasmo. —
Supongo que no tendremos que preocuparnos sobre un
canguro.

—No. Creo que deberíamos estar más preocupados por conseguir que regrese después.

TOP gruñó juguetonamente y besó a su amor en los labios. —Espero poder probar esa teoría.

—¿Cómo esta pequeña persona que duerme el ochenta por ciento del día, puede ser tan malditamente agotadora? —TOP se dejó caer en el sofá, inclinó su
cabeza hacia atrás, y cerró sus ojos.

Jiyong conocía el sentimiento. Algunos días se sentía
como un zombi, sólo moviéndose en piloto automático.

Gracias a los cielos por todos los tíos en la casa, o
probablemente nunca dormiría. Con sólo dos semanas de edad y apenas tres kilos y medio, la Princesa Danica tenía a todos los ocupantes de la casa envueltos alrededor de sus deditos.

—Bien, ahora está durmiendo, así que mantén tu voz
baja.

—Ven aquí. —TOP no abrió sus ojos cuando le hizo
señas a Jiyong para que se acercara.

Con un profundo suspiro de satisfacción, Jiyong se
acurrucó al lado de su pareja y descansó su cabeza en el
pecho de TOP. —Nunca te pregunté qué ocurrió en Sejung.

—Arrestamos a todo el círculo interno, incluido el alfa. Entonces tuvimos que ir a Seul, y fue un maldito desastre.

—¿Estaban todos involucrados en el secuestro de Kristal? Eso fue horrible.

—No creo que estuvieran directamente relacionados. Una de las criadas de la manada cantó todo lo que sabía. Aparentemente, los cambia-formas habían estado haciendo negocios con un aquelarre de brujas en Busan del Norte, el mismo aquelarre en el que estaba registrada Sully .

—No, —jadeó Jiyong—. ¿Qué clase de negocios estaban haciendo?

—El alfa y sus hombres estaban comerciando con los cachorros de la manada por hechizos y pociones para hacerles más fuertes. —TOP soltó un bufido en lo que sólo podría ser descrito como repugnancia—. Pocos de ellos sabían que lo único que conseguían era zumo de limón y un galimatías.

—¿Los elfos? ¿Qué está pasando con ellos?

—Nada. Sólo tuvimos que interrogarles. —TOP
bostezó y se acurrucó más en su asiento—. Todos están
absolutamente limpios.

—¿Qué pasa con Seul? ¿Qué ocurrió allí?

TOP gruñó y finalmente abrió sus ojos. — ¿Realmente quieres hablar sobre esto?

—Sí. —Jiyong asintió con la cabeza solemnemente—. Mientras que esa bruja loca esté ahí fuera, ninguno de nosotros estará a salvo. Quiero saberlo todo.

TOP apretó su agarre, moviendo a Jiyong más cerca de él. —Se filtró al aquelarre de LeeJoon acerca de que había sido maldecido. Algunos de ellos entraron en pánico, asustados de que las brujas estuviesen incitando una guerra. Comenzaron a secuestrar niños de otros aquelarres y manadas para negociar con las brujas a cambio de su protección.

—Oh, Dios mío. —Eso era mucho peor de lo que pensaba. Jiyong tuvo el impulso de saltar y correr a la habitación de Danica para asegurarse de que estaba durmiendo a salvo en su cuna—. Vosotros chicos vais a recuperarles, ¿cierto?

—Vamos a hacer todo lo que podamos, cariño. Onew llamó la pasada noche. Él y J-Hope se están acercando a Sully. Todos estamos de acuerdo en que ella es la única en el centro de todo esto.

—Así que, supongo que Lay prolongó la fecha límite
de Onew.

TOP se rió entre dientes. —Sabías que lo haría. No tengo idea de cómo se convirtió en un anciano. Es un gran malvavisco. Aún, es un buen hombre, y me gustaría que tuviésemos más como él en El Consejo.

—El Consejo necesita una pequeña diversidad de todas formas. Si tuviesen un representante Mágico, esta situación podría haber sido evitada.

—Estoy de acuerdo, y también Hangeng. Ya hemos hablado con el Anciano Zhang sobre ello, y también está a bordo. Sin embargo, no será fácil convencer a los otros ancianos. Están... asentados en sus maneras. No dan la bienvenida fácilmente a los recién llegados o personas ajenas. Si alguien puede persuadirles, sin embargo, es Lay.

Una idea comenzó a filtrarse en el cansado cerebro de Jiyong. Le tomó un poco más de tiempo para seguir el hilo de la lógica, pero cuando finalmente llegó, una enorme sonrisa se extendió en sus labios. —¿Necesitas a esta chica Sully para quitar el hechizo de LeeJoon? ¿Tiene que ser ella, o cualquier bruja puede hacerlo?

TOP consideró eso por un tiempo antes de que respondiera.Fue duro para Jiyong sentarse
pacientemente, pero al menos sabía que su pareja le
estaba tomando en serio. —Tendría que ser una bruja
poderosa, pero vale la pena una oportunidad. Si podemos quitar el hechizo de LeeJoon, es una cosa menos sobre la que preocuparse. Incluso podría sernos de alguna ayuda una vez que deje de intentar joder todo lo que le recuerda a Ren.

Echándose a reír suavemente, Jiyong sacudió su
cabeza. Sólo podía imaginar los problemas que podría
causar LeeJoon si se le dejara por su cuenta. El hombre le
daba todo un nuevo significado a la palabra obsesionado.

Haciéndole pensar, trató de dirigirlos de nuevo a la
conversación correcta. —¿Tenemos algunas brujas aquí en Haven?

—Sí, pero no sé como de poderosas son.

—Vale la pena una oportunidad, —repitió las palabras
de su pareja de regreso.

TOP gimió y besó la frente de Jiyong. —Hablaremos con las brujas mañana. Realmente no quiero preocuparme por los problemas de alguien más en estos momentos. Tengo todo lo que necesito aquí mismo. —Apretó un poco a Jiyong—. Sólo quiero divertirme por unos pocos minutos y olvidar que el resto del mundo existe.

Sin embargo, Jiyong no pudo dejarlo ir. —Me alegra
que Amber y Kristal se mudaran a la casa principal. Será
más fácil mantenerles a salvo aquí. Deberíamos intentar
conseguir protección extra para alguien más en el aquelarre con niños pequeños.

—Bebé, prometo que haremos todo eso. Ahora mismo
necesito que apagues tu cerebro y sólo te relajes. Toma
una profunda respiración y déjala salir.

Pasando sus dedos sobre el pecho de su amante,
Jiyong ronroneó seductoramente. —Quizás necesito una
distracción.

—Ahora nos estamos entendiendo. —TOP se inclinó
y presionó sus bocas juntas, vacilando su lengua sobre los labios de Jiyong.

Jiyong ni siquiera tuvo la oportunidad de entrar en
ella antes de que el teléfono sonara. Resoplando por la
interrupción, TOP extrajo su móvil de su bolsillo 
frunció el ceño ante la pantalla. —¿Hola?

Hubo un montón de 'sí' y 'de acuerdo' dichos, pero no
mucho más. Entonces TOP desconectó la llamada y
arrojó su teléfono en la mesita junto a él. —No
necesitaremos a las brujas.

—LeeJoon está muerto. —Jiyong mordió el interior
de su mejilla para contener la risa después de lo que dijo.

Oh, su cerebro definitivamente estaba frito. Ni siquiera
sabía de dónde había venido eso.

—No, sabelotodo. —TOP chocó su hombro contra el
de Jiyong—. Onew y J-Hope están de camino con la Srta.
Sully.

—¡Eso es fantástico!

—No sólo eso, sino que encontraron al padre de los
cachorros encerrado en el ático de la casa en la que ella se estaba escondiendo justo al este de Incheon.

El corazón de Jiyong se hundió y se rompió por Amber
y Kristal. —Si ya tiene al padre, ¿qué es lo que quiere con
los bebés de Amber?

Incluso no se había dado cuenta de que estaba
gruñendo hasta que TOP comenzó a reír entre dientes.

—Fácil, tigre. El padre es un brujo, incluso más poderoso
que Sully. Le ha estado manteniendo sedado mientras
ella intentaba buscar una manera de conseguir a los
cachorros. Él no le daría sus poderes, así que ella
necesitaba a sus hijos como influencia para convencerle.

—¿Por qué no puede simplemente tomar sus poderes?
—¿No es esa la razón por la que ella estaba siendo objeto
de caza en primer lugar? ¿No lo había hecho en
innumerables ocasiones a niños inocentes?

—Es diferente con otras brujas. Sólo pueden robar los
poderes de los más débiles que ellos. Una bruja más fuerte tendría que renunciar de buen grado a su poder.

—¿Qué va a suceder ahora? ¿Y qué pasa con Leeteuk?

—Leeteuk será detenido hasta que podamos estar
seguros de que realmente está bajo un hechizo. Si ese es el caso, entonces tendremos que invertirlo antes de que El Consejo le libere.

—¿Y el padre brujo?

TOP elevó una ceja pero no hizo comentario sobre la palabra elegida de Jiyong. Buen hombre. —Dice que sólo quiere ver a sus hijos. Sin embargo, piensa que estarán mejor con Kristal y Amber.

Jiyong no podía ni imaginar renunciar a su hija. Al mismo tiempo, se sintió aliviado de que sus amigas no tuviesen que pasar por el dolor de perder a sus hijos. — ¿Qué pasa si cambia de opinión?

Aparentemente, TOP había terminado de hablar, sin embargo, porque la siguiente cosa que Jiyong supo, fue estar tumbado sobre su espalda con su pareja rondando por encima de él. —Hablas demasiado, Sr. Kwon.

Escurriendo sus brazos alrededor del cuello de su amante, Jiyong sonrió satisfactoriamente. —Así que, ¿qué vas a hacer sobre ello?

Las manos de TOP vagaron sobre su cuerpo y sus labios se arrastraron por el lado de la garganta de Jiyong.

—Tengo unas pocas ideas, —murmuró con voz ronca.

Arqueándose en el pecho de TOP, Jiyong mordió
su labio para ahogar su gemido de placer. Se sentía como  si hubiese sido una eternidad desde que TOP le habia tocado así. —Más, —susurró.

El lamento más terrible estalló en la habitación,
rebotando en las paredes y causando que Jiyong
lloriqueara. TOP gimió y dejó caer su frente en el pecho
de Jiyong, rodando hacia atrás y hacia adelante. —Te dije
que hablas demasiado. Mira lo que hiciste. ¿De quién es el turno?

La puerta de su suite se abrió de golpe, y Suga entró
corriendo en la habitación. Les ignoró completamente y fue directamente a la habitación de Danica. En cuestión de segundos, sus llantos se calmaron, y Suga regreso con un pequeño bulto envuelto en sus brazos. Entonces dejó la habitación, arrullando al bebé y ni siquiera miró en la
dirección de Jiyong y TOP.

Le vieron salir en atónito silencio, y cuando la puerta
se cerró detrás de él, Jiyong levantó la mirada hacia su
pareja y sonrió perversamente antes de tirarle en un beso estremecedor. —Es mi turno, —murmuró contra los labios de TOP y tiró de él más cerca para reclamar su boca de nuevo.

Largos minutos más tarde, ambos estaban desnudos y
se retorcían juntos, semanas de privación alimentando su hambre y pasión. Cuando la cálida mano de TOP palmeó su polla y comenzó a acariciarle rudamente, Jiyong dejó caer su cabeza hacia atrás y gimió, incluso cuando su corazón se hinchó a rebosar.

Para TOP era su cuento de hadas hecho realidad. Todo lo que había necesitado era algo de fe y confianza y quizás un poco de polvo de estrellas. Después de años de suplicar a los destinos que le dijeran cuando iba a encontrar su propia felicidad, finalmente tenía una respuesta.

—Definitivamente es mi turno.


Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario