martes, 30 de octubre de 2018

AL STYLO PARK 1: HYUNSEONG ENTRE DOS

CAPITULO 5

Kwangmin se sentó en la parte trasera de la camioneta, mientras que HyunSeong, TOP, Baekho y MyungSoo estaban fuera alrededor de lzona explorando. Había estado nervioso todo el camino. Ahora, sentado a solas en espera mientras que su pareja estaba fuera haciendo dios sabe qué, Kwangmin pensó que podría perder la cabeza. 
Sin embargo, estaba preparado. Kwangmin tenía todo el equipo que necesitaba, incluyendo su computadora portátil, cables, chips de encubrimiento y los conectores portátiles que re direccionarían el video, incluso después de que ellos se fueran. Sus manos estaban casi en carne viva y doloridas por el esfuerzo de mantenerlas juntas mientras trataba desesperadamente de calmar sus nervios.



―Muy bien, todo está limpio y listo para ti, Kwangmin ―Baekho dijo mientras abría la puerta de la camioneta. Kwangmin solo se quedó sentado y miró al hombre por un momento antes de mirar detrás de él.


―¿Dónde está HyunSeong?


―Él me envió para decirte que estamos listos ―Baekho respondió suavemente―. Está bien, Kwangmin, de verdad. Él solo quería tomar una posición más alta para poder ver todo lo que sucede, para asegurarse de que estés a salvo.


―Está bien ―Kwangmin logró chillar mientras comenzaba a salir del coche. Él podía ser un hacker rudo e inteligente como cualquiera en Mensa, pero Kwangmin nunca pretendió ser valiente. Una vez fuera del coche, se sobresaltó cuando Baekho llegó a su lado para llevar 

todo el equipo por él.

―No hay peligro, te lo prometo ―Baekho le susurró mientras hacían su camino hacia la caja de conexiones―. Me siento igualcomo si mi compañero estuviera aquí en lugar de ti. Te protegeremos, Kwangmin.


Él simplemente asintió y tragó con tanta fuerza, que estaba seguro de que Baekho lo pudo oír. Tomó solo unos momentos para que llegaran a la caja. Kwangmin señaló la cerradura en ella. Baekho se puso a trabajar en la cerradura mientras Kwangmin comenzó a conseguir todo lo que necesitaba. Ahora que tenía su propósito, Kwangmin empezó a relajarse y a caer en modo hacker aficionado a la tecnología. Escuchó a Baekho reírse, Shane levantó la vista de su posición 

inclinada para ver la cara de Micah. ―Dillon quiere hablar contigo ―el gran guerrero le dijo, entregándole un intercomunicador a Shane.

―¿Hola? ―Shane le susurró una vez que enganchó el intercomunicador sobre su oreja.


―Hey, bebé, ¿cómo vas? ―HyunSeong le preguntó. Solo su profunda voz hizo que todo el cuerpo de Kwangmin temblara.


―Estoy bien ―respondió Kwangmin mientras seguía en su tarea―. ¿Dónde estás?


―Soy tu ojo en el cielo, bebé ―HyunSeongse echó a reír―. No te preocupes. Yo puedo verte a ti y a todos los demás. Solo tenía que decirte lo sexy que se ve tu culo cuando estás inclinado sobre tu computadora. Tienes una mirada tan inteligente en tu cara, muy centrado, súper caliente.


―¿Estás coqueteando conmigo en este momento? ―Kwangmin le preguntó con un silbido. Él no podía creer que HyunSeong le estuviera diciendo eso―. Estamos infringiendo varias leyes aquí, y tú quieres sexo. ¿Podemos dejar la charla sexual para más tarde?


―O tal vez debería de ir allí y golpear tu culo por no tomar mi cumplido con gracia―HyunSeong ronroneó―. Yo puedo hacer mi trabajo y aun así darme cuenta de lo sexy que es mi compañero.


―Sí, pero preferimos que hablaras de esto cuando no estemos todos en la línea ―MyungSoo se rio en el auricular―. Estoy seguro de que TOP está de acuerdo con esto. Nunca pensé que vería el día en que Dragos, el muy malo HyunSeong , estuviera coqueteando en una misión. Pero realmente no necesito la visión de ti y de Kwangmin teniendo sexo, gracias.


―Oh, jódeme ―Kwangmin se quejó. Él no se había dado cuenta de que todo el mundo podía escucharlos, también. Negó con la cabeza, sintiendo cómo el calor subía por sus mejillas mientras que seguía trabajando.


―Tan pronto como lleguemos a casa ―HyunSeong se echó a reír. Kwangmin se sintió mortificado cuando oyó la risa de los otros en su oído.


―O puedes hacer igual que TOP y solo follarlo en el coche de camino a casa, mientras todos estamos allí ―Baekhose rio en voz baja―. ¿Sabes lo difícil que es manejar cuando todo lo que escuchas en el asiento trasero son gemidos y todo está lleno de olor a sexo?


―Oye, era una circunstancia extrema ―se burló TOP . Kwangmin estaba más que contento de que la atención estuviera lejos de él y HyunSeong , por el momento―. Jiyong acababa de pasar por la transición. Él estaba tan duro y caliente, que era casi doloroso para él.


―¿Cómo es que esta es la primera vez que oigo acerca de eso? ―MyungSoo preguntó―. ¡No debe haber secretos entre hermanos!


―Trata de compartir todos tus sentimientos y tus emociones con tu gemelo todo el tiempo ―Kwamgin resopló directamente hacia Baekho mientras le hacía un gesto a la caja abierta. Kwangmin se puso en pie y comprobó todo el cableado y los componentes.


―Oh, si eso sería un asco ―dijo TOP ―. Pero al menos cuando Youngmin se siente caliente, él buscará a HyunSeong , y tú solo tienes que unirte.


―Bueno, ahora, si ―respondió Kwangmin mientras comenzó a cortar alambres―. Imagínate pasar todo un siglo antes de que conociéramos a HyunSeong . Cada vez que Sean se masturbaba, no solo lo sabía, lo sentía. Incluso peor, yo sabía que él podía sentir mi placer cuando yo lo hacía.


―¿Puedo ver la próxima vez? ―la voz ronca de HyunSeong llena de lujuria le preguntó. ―La próxima vez, puedes llegar a hacerlo tú mismo, chico grande. ―Kwangmin se rio―. Lo peor era cuando sabía que Sean lo estaba haciendo con alguien. No fue fácil de ignorar, saber que tu gemelo está en una cita con alguien mientras tú estás sentado en casa.


―¿Qué? ―HyunSeong gruñó en el auricular. Kwangmin quería golpearse a sí mismo en la cara. ¿En qué estaba pensando al decir eso?― ¿Con quién ha estado Sean? ¿Con cuántos has estado tú, Kwangmin ?


―HyunSeong , todos hemos tenido un pasado antes de conocer a nuestros compañeros ―MyungSoo dijo con calma en su auricular―. Pero eso es solo eso, pasado.


―No nos tiene que gustar ―agregó Baekho , y Kwangmin vio la mirada de dolor que le dio―. Mierda, Ren había estado viviendo con otro hombre antes que yo llegara. Es un asco saber eso, pero también sé que lo que Ren compartió con ese otro hombre no es nada comparado con lo que él y yo tenemos por ser compañeros.


―Vamos a hablar más tarde, Kwangmin ―HyunSeong murmuró―. Y también ayuda saber que tú o Sean nunca más tocarán a nadie más otra vez.


―No quiero tocar a nadie más ―Kwangmin dijo en voz baja―. Todo lo que quiero es a ti HyungSeong . Pero, sí, tenemos un pasado. Si hubiéramos sabido que íbamos a encontrar a nuestro compañero, no creo que hubiéramos tocado nunca a nadie más. Pero nosotros teníamos necesidades y curiosidad. No me culpes por no haber estado con nadie antes de Youngmin y yo.


―Bien ―respondió HyunSeong, dejando salir un suspiro audible a través del auricular. Ninguno de ellos dijo nada durante un tiempo. Kwangmin se sintió mal de haber tenido esta charla delante de los otros. Tendría que pedirle disculpas por esto más tarde. Sin embargo, por ahora, se mantuvo centrado en su trabajo. Después de unos cuantos golpes en su teclado y equipo de control, Kwangmin estuvo listo. Se puso de pie y asintió con la cabeza a Baekho mientras recogía su equipo. Baekho se puso a recolocar la caja en su lugar.


Cuando Kwangmin estuvo listo para moverse, Baekho tomó sus cosas y se dirigieron de nuevo al coche.


―Estamos en movimiento de vuelta a la camioneta ―informó Baekho a todo el mundo―. Salgan todos de allá atrás, y vamos a salir como el infierno de aquí. Cuando llegaron allí, Kwangmin tomó la manija de la puerta, solo para ser movido y empujado contra la camioneta. Sorprendido, Kwangmin miró para ver a HyunSeong. Su compañero tenía un aspecto casi salvaje en los ojos mientras él se presionaba contra el cuerpo de Kwangmin.


―Mío ―HyunSeong gruñó mientras tomaba a Kwangmin, colocando sus 

manos en el culo de Kwangmin. Kwangmin respondió envolviendo sus 
piernas alrededor de las caderas de HyunSeong y los brazos alrededor del 
cuello de su compañero guerrero. Él sabía lo que HyunSeong necesitaba, 
Kwangmin sumisamente inclinó la cabeza hacia un lado. HyunSeong volvió a gruñir, y Kwangmin sintió el roce de su compañero contra su dura polla. 
Kwangmin enterró su cabeza en el cuello de HyunSeong al sentir los colmillos de su compañero en su cuello. 
Tratando de no llorar por el placer de ser reclamado, Kwangmin chupó con fuerza el cuello de HyunSeong. Su pene se había endurecido en el instante en que el cuerpo de HyunSeong se presionara contra su 
cuerpo. Ahora que su compañero lo había reclamado, Kwangmin no 
pudo evitar cuando su polla explotó dentro de sus jeans. Cuando 
HyunSeong empezó a empujar su polla contra Kwangmin, mientras él seguía teniendo su orgasmo, Kwangmin pensó en darle el mismo placer. En cambio, dejó de chupar el cuello de HyunSeong y lo mordió. Kwangmin ni siquiera había notado que sus colmillos habían salido, pero ahora lo sabía, reclamando a su compañero para que todos pudieran ver.

―Sí, eso es, bebé ―HyunSeong siseó, mientras sostenía la cabeza de 

Kwangmin en su cuello. Le tomó solo un segundo hasta que HyunSeong se 
sintió rígido, después, escuchó unos gemidos cuando su compañero 
se corrió. Kwangmin levantó la cabeza, asegurándose de lamer las marcas de la mordida en el cuello de HyunSeong. Inclinó la cabeza hacia atrás hasta que se topó con la camioneta, Kwangmin miró a los ojos de su pareja. Después de unos pocos momentos de solo mirarse uno al 
otro, lentamente HyunSeong sonrió―. Lo siento, bebé, parece que soy un 
poco posesivo y celoso.

―Lo siento, no estaba pensando en lo que estaba diciendo antes ―Kwangmin le susurró a HyunSeong antes de besarlo suavemente―. Yo 

estaba muy nervioso y estaba divagando, pero eso no es una excusa. 
Eso no estuvo bien, y no era una conversación para que todos 
escucharan.

―Está bien, Kwangmin ―dijo HyunSeong suavemente―. Los dos somos nuevos en esto. Vamos a averiguar todo mientras avanzamos.


―A mí me gusta que seas un poco posesivo y celoso ―Kwangmin 

se reía mientras HyunSeong lo ponía sobre sus pies―. Me gusta cuando te 
pones todo dominante y apasionado. Cuando me empujaste contra 
el coche y me reclamaste, ha sido una de las cosas más calientes que 
he hecho alguna vez.

―Espera hasta que regresemos a casa, mi pequeño compañero ―HyunSeong le susurró al oído a Kwangmin, mientras abría la puerta de la camioneta. El cuerpo de Kwangmin se estremecía con el deseo por las palabras de su compañero cuando se subió―. Y yo no estaba bromeando acerca de nalguear ese pequeño culo caliente después. Sé que todos amamos nuestro tiempo de hacerme 

sándwich, pero creo que necesitamos tiempo uno a uno también.

―Oh, mierda ―se quejó Kwangmin mientras HyunSeong le daba un 

manotazo en el culo justo antes de que se sentara. Se volvió y miró 
con ojos asombrados a HyunSeong. Kwangmin se sentía casi tan sorprendido por su reacción sobre HyunSeong. Nunca le habían nalgueado el culo antes. La idea siempre le había parecido humillante. Pero al sentir la gran mano de HyunSeong en su culo, hizo que su polla doliera.

―Genial, estoy atrapado en un coche que huele a sexo, otra vez ―Baekho se quejó desde el asiento delantero. Kwangmin sintió cómo se ruborizaba mientras todo mundo se subía al coche―. Maneja rápido, TOP. Tengo que volver con Ren.


―Simplemente apresúrate con él. ―TOP se rio cuando se fueron hacia la casa―. Él y yo vamos a estar trabajando en las armas más tarde. 

Todos rieron, mientras se aligeraba el estado de ánimo. Kwangmin 
se acurrucó junto a HyunSeong, contento de ser capaz de ver este lado de todos estos guerreros. Era bueno que pudieran tener diversión y 
hacer bromas estando en peligro. ¿Tal vez siglos de salir en misiones 
le habían enseñado cómo hacer frente al estrés? Pero sobre todo, a Kwangmin le gustó la forma en que todos ellos estaban tan ansiosos de 
volver con sus compañeros.

Él se preguntó si eso fue lo que HyunSeong sintió cuando fue a ver 

la oficina de Jacob. ¿HyunSeong se apresuraría para volver a ellos al paso 
de los años? Kwangmin estaba muy seguro de que así sería cuando 
HyunSeong envolvió un brazo alrededor de él. Sonriendo cuando HyunSeong besó la parte superior de su cabeza, a Kwangmin le gustaba cuando HyunSeong era abiertamente afectuoso con él. 
No pasó mucho tiempo para que llegaran a casa. A lo sumo, había pasado una media hora antes de que estuvieran en el camino de entrada y estacionaran el coche. Kwangmin sonrió cuando vio a Youngmin,

SungJong, Jiyong y al Doc todos de pie en el porche, esperando por ellos. Cuando empezaron a salir de la camioneta, Youngmin corrió y saltó 

a los brazos de HyunSeong. 
SungJong y Jiyong estaban justo detrás de él, corriendo hacia sus 
propios compañeros. Baekho se apresuró a llegar a Ren, que estaba 
apoyado en una de las barandillas. El enorme guerrero se abalanzó 
sobre el médico que reía entre dientes, y corría al interior con él. 
¿Podía ser que no fuera agradable para el médico tener a un cachorro enfermo de amor como pareja? Probablemente tenía más que ver con que Ren fuera mucho mayor que los demás, más reservado. Cualquiera que fuera la razón, todavía era divertido ver a todos los demás dar la bienvenida. 
Todos ellos se dirigieron a la sala donde Kwangmin tenía su ordenador. En un momento, él estuvo listo para mostrarles todo. Kwangmin les mostró cómo podían desplazarse por las diferentes cámaras de las instalaciones.

―Ahí están ―dijo Baekho, apuntado a la pantalla donde estaban los cinco vampiros en una celda de detención. Parecía que estaban todos desmayados―. Muy bien, ahora sabemos que están bien. Es domingo, por lo que no podemos saber quiénes están involucrados. Vamos a tomar turnos para cuidar quién tiene 

contacto con los vampiros porque todo el mundo no puede saber 
sobre ellos.

―El martes vamos y los sacamos ―continuó TOP―. De esa manera nos aseguramos de saber quiénes son todos los seres humanos que los conocen para borrarles la memoria.


―Suena como un plan ―Youngmin dijo, sonriendo. Kwangmin asintió 

estando de acuerdo con el plan, pero su mirada se centró en HyunSeong. 
Mientras salía de la sala, hablando en voz baja en su teléfono celular. 
Fuera lo que fuese parecía que quería tratar con eso solo. Kwangmin se 
puso de pie y se dirigió a su habitación para una ducha, con la 
esperanza de que HyunSeong se sintiera lo bastante cómodo para hablar con ellos más tarde.

―Hola, Shindong ―HyunSeong dijo al contestar su teléfono después de ver el identificador de llamadas. Al salir de la sala donde estaban todos reunidos, se dirigió hacia la oficina que KangIn y Leeteuk utilizaban―. ¿Cómo estás?


―Estoy bien, HyunSeong, ¿y tú?


―Estamos haciendo progresos en ese tema ―dijo HyunSeong, 

vigilando. Con la tecnología de hoy, siempre era cuidadoso con lo que decía en su teléfono. Si mencionaba que iban a entrar en el centro donde tenían retenidos a los vampiros, poner en peligro a los chicos y decir que iba a limpiar la mente de los seres humanos en su teléfono, eso no era inteligente―. ¿Qué puedo hacer por ti?

―En realidad es lo que yo puedo hacer por ti ―Shindong se 

rio entre dientes―. El consejo ha decidido concederte tu estancia en 
Irlanda. Serás transferido de forma permanente allí, por los casos 
que han surgido en la zona. Park Leeteuk y KangIn serán tus contactos con el Consejo si se necesita. ¿Supongo que todo esto está bien para ti?

―Shindong, no sé cómo darte las gracias ―HyunSeong dijo en voz 

baja. Sentía débil las rodillas y se sentó en la silla más cercana―. Sí, 
estoy muy emocionado. Nunca imaginé que este sería el resultado.

―Todos estuvimos de acuerdo en que tú siempre has sido un guerrero ejemplar durante muchos siglos ―Shindong dijo―. Si alguien se merece tener una vida con sus compañeros cuando lo desee, ese eres tú, HyunSeong. Por supuesto, todavía estás en servicio activo, pero para el Reino Unido. Si algo serio pasa o te necesitan, van a hablar contigo pero será caso por caso.


―Por supuesto, no estoy tratando de dejar de ser un guerrero ―HyunSeong afirmó mientras se pasaba una mano por el pelo―. Yo solo quiero que mis compañeros no tengan que dejar a su familia. 

Además, tú sabes que estarían en peligro si los llevo a alguna parte 
cerca de mi padre.

―Acerca de eso ―Shindong dijo lentamente. HyunSeong sabía que 

por el tono de voz, él le había dado la buena noticia y ahora seguía 
la noticia mala―. El Consejo le avisó a tu padre que habías encontrado a tus compañeros. Por las leyes de nuestro estado, él entregó todos los bienes Kwak obviamente, aunque tuvo algunas preguntas sobre por qué el Consejo estaba implicado. Le explicamos que era una cuestión de distancia. Que no estarías de regreso al complejo Kwak.

―Quiso nombrar a Aron como heredero, ¿no?


―Sí, él trató ―Shindong respondió―. En realidad no tiene nada que ver con que estés acoplado con hombres. Thunder no lo sabe. Realmente tiene que ver con el manejo del complejo y de que su heredero debe estar aquí para eso. No puedo decir que esté en 

desacuerdo con su punto de vista.

―Yo entiendo eso, Shindong ―HyunSeong dijo, asintiendo, incluso 

aunque Shindong, obviamente, no podía verlo. Pero su padre tenía 
razón, tenía responsabilidades como el heredero Kwak. Si él había 
decidido quedarse en Irlanda era por sus compañeros, Thunder debería poder elegir a Aron como su heredero―. Durante siglos, tal 
vez no he estado de acuerdo con mi padre o la forma en que ha hecho las cosas. Pero yo creía que era un hombre honorable y estaba 
orgulloso de ser un Kwak. 
»Eso cambió en el momento en que escuché la forma en la que hablaba de SungJong aquel día en el hospital ―HyunSeong le explicó, tratando de ocultar la emoción en su voz―. Fue entonces cuando por fin vi a mi padre tal y como era realmente. Los años que escondió a SungJong para que las personas no supieran de él, porque no era lo suficientemente bueno para ser un Kwak. Y me sentí avergonzado 
de ser un Kwak, el heredero Kwak. Ya no me importa ser un Kwak. Lo único que me importa es haber encontrado a mis compañeros, y en los dos últimos días que los he conocido me han demostrado más amor que en todos los siglos que he vivido.

―Y que tú harías cualquier cosa para mantener ese amor ―terminó Shindong por HyunSeong.


―Sí, yo realmente lo haría. Con mucho gusto firmaría mi renuncia a los derechos como el heredero Kwak si eso mantiene a 

Kwangmin y a Youngmin seguros.

―Eres un buen hombre, HyunSeong ―Shindong le dijo―. Incluso si 

tu padre no puede decir eso, o va a decir cosas horribles cuando se 
entere de que estás acoplado con dos hombres. Yo me hubiera sentido muy orgulloso si fueras mi hijo. Estoy orgulloso de ti aunque no lo seas. Siempre serás bienvenido en nuestra casa y en nuestras vidas. Espero que lo sepas.

―Lo sé, Shindong ―HyunSeong respondió mientras se limpiaba las 

lágrimas que habían comenzado a caer por sus mejillas―. Tú y Nari 
han sido tan maravillosos conmigo y especialmente con mis hermanos. Necesito que me jures una cosa.

―Cualquier cosa, HyunSeong. 

―MyungSoo y TOP son buenos hombres. Yo los respeto. Necesito tu palabra sobre esto, que mientras yo esté en Irlanda, tú protegerás y velarás por mis hermanos como si fueran tus propios hijos.

―Para mí y Nari, son nuestros hijos, HyunSeong ―Shindong le dijo―. Ellos son los compañeros de nuestros hijos. Amamos a SungJong y a Jiyong como si fueran nuestros. Te juro por mi honor que siempre voy a velar por ellos como si fueran de mi propia sangre.


―Gracias, Shindong ―HyunSeong dijo, dejando escapar el aire que 

no se dio cuenta que retenía―. Gracias por todo.

―Siempre serás bienvenido, HyunSeong. Todavía tengo más 

noticias para ti ―Shindong continuó―. Thunder te ha dado una 
herencia.

―Él no tiene que hacer eso. Sé que no es normal para cualquier persona, solo el heredero recibe la herencia.


―Bueno, él lo hizo de todos modos ―Shindong dijo―. Ya está hecho.


―Creo que debería darle las gracias HyunSeong dijo, de pie y empezando a pasearse por la habitación―. Pero me parece que no puedo estar tan agradecido después de lo que le ha hecho a SungJong y Jiyong.


―Todo es tuyo para hacer lo que te plazca. Pero si le preguntas a alguien con más años y experiencia que tú, puede sugerirte que lo dividas con tus hermanos.


―Creo que es un gran consejo ―HyunSeong respondió, riéndose 

entre dientes. Era típico de Kim Shindong encontrar la manera de 
dar consejos sin realmente dar consejos―. ¿Y ahora qué?

―Voy a enviarte todo a casa de los Park ―Shindong le explicó―También te puedo sugerir que hables con tus parejas antes de firmar todo.


―Estoy de acuerdo, yo también lo pensé.


―Bien. Entonces te enviaré todo con uno de mis hijos y eres libre. Pero no has hecho la pregunta que he estado esperando.


―¿Supongo que es mucho lo que estoy recibiendo? El dinero 

nunca fue importante para mí, Shindong.

―Me doy cuenta de eso, HyunSeong ―Shindong respondió suavemente―. Pero aun así es algo que tú necesitas saber si lo vas a dividir con tus hermanos y a utilizarlo para construir una vida para ti y tus compañeros.


―Bien, voy a preguntar. ¿Cuánto es?


―Cuatrocientos veinticinco millones.


―Perdón, ¿puedes repetirlo otra vez? ―HyunSeong le preguntó en un susurro. Esta vez ni siquiera tuvo tiempo para sentarse en la silla 

más cercana cuando sus rodillas cedieron. Cayó de rodillas en el 
centro de la sala―. ¿Acabas realmente de decir cuatrocientos veinticinco millones? ¿Millones de dólares?

―Sí, HyunSeong, lo hice ―Shindong se rio entre dientes―. Te mereces toda esa herencia. Y estoy seguro que es mucho más de lo que nunca esperaste heredar, y sabes que no vas a obtener esa cifra, si Thunder se entera de que tus compañeros son hombres.


―Sí, esa suposición es muy buena HyunSeong respondió―. Muchas gracias por todo, Shindong. Voy a hablar con mis compañeros después de que tenga tiempo para sacar mi cabeza de todo esto. Yo... yo tengo que pensar.


―Por supuesto ―Shindong dijo en voz baja―. Dale mi amor a mis hijos y a sus compañeros por mí. ¿Tú lo harías?


―Sí, absolutamente. Te llamo después de recibir los documentos.


―Eso es todo lo que pido. Buena suerte, HyunSeong ―Shindong 

terminó, después colgó el teléfono. HyunSeong se sentó sobre sus pies y 
se quedó mirando el teléfono como si fuera a morderlo. 
¡Cuatrocientos veinticinco millones de dorales! Bueno, eso era una 
jodida sorpresa. HyunSeong se dio cuenta que estaba teniendo problemas para respirar. El impacto de todo eso hizo que le fuera imposible moverse en ese momento. 
En lugar de eso, les envió a Jiyong, SungJong y Baekho un mensaje de texto desde su celular, diciéndoles que necesitaba verlos y a Ren. También les dijo que fueran discretos para no alertar a Kwangmin o Youngmin. No necesitaban preocuparlos.

―¿Qué pasa, HyunSeong? ―preguntó SungJong unos momentos más 

tarde, cuando entró en la oficina. No solo llegó la gente que quería 
ver, si no también TOP y MyungSoo.

―No puedo respirar ―se atragantó HyunSeong cuando miró a Ren, de inmediato Ren estuvo a su lado, revisando a HyunSeong.


―¿Qué le pasa? ―oyó chillar a Jiyong―. ¿Es una reacción del 

dardo?

―No, él está teniendo un ataque de pánico ―dijo Ren―. HyunSeong, es necesario que te calmes. No sé lo que te tiene tan asustado, pero todo va a estar bien. Tienes que respirar lentamente a través de tu boca. 

HyunSeong trató tan duro de escuchar a Ren, pero él simplemente no podía respirar ni dejar entrar aire. Empezó a enloquecer realmente entonces. Empezó a arañar su cuerpo, SungJong y Jiyong envolvieron sus brazos alrededor de él.

―Todo está bien, HyunSeong ―SungJong lo arrulló mientras acariciaba su cabello―. Sea lo que sea, estamos aquí. Todo va a estar bien, no estás solo. Solo tienes que dar una profunda respiración.


Tal vez fuera la voz de SungJong, o tal vez cuando se dio cuenta de que Jiyong estaba llorando. HyunSeong poco a poco fue capaz de tomar unas pocas respiraciones. Cerró los ojos y solo se concentró en inhalar y exhalar.


―Sigue respirando, HyunSeong ―dijo Ren, en cuclillas frente de él―. Está empezando a pasar. ¿Puede alguien traer un poco de agua? 

HyunSeong escuchó movimiento, pero no quitaba los ojos de Ren. 
Después de unos minutos, por fin se sintió normal. Movió los brazos 
para abrazar la espalda de su hermano.

―Lo siento. No fue mi intención asustarlos ―HyunSeong les susurró―. Yo solo necesitaba hablar contigo, pero entonces empecé a 

tener problemas para respirar.

―¿Qué pasa, HyunSeong? ―SungJong preguntó―. Sea lo que sea, nos 

lo puedes decir, y podemos lidiar con eso.

―¿Puedo tener algo para beber? ―él preguntó. TOP se inclinó y le entregó un vaso con agua. HyunSeong tomó unos sorbos antes de devolvérselo a TOP y se sentó en el suelo. Cruzó las piernas y trasladó a sus hermanos a cada lado de él―. Acabo de hablar con 

Shindong. Les envía su amor a todos ustedes, por cierto.

―¿Está todo bien en casa? ―Baekho preguntó en tono preocupado.


―Sí, todo está bien ―HyunSeong respondió, asintiendo con la cabeza―. Todo ha sido aprobado por el Consejo. Yo me quedo en Irlanda con mis compañeros.


―Eso es una buena noticia, ¿verdad? Quiero decir, ¿por qué eso te dio un ataque de pánico? ―SungJong preguntó, mirando a HyunSeong, confundido.


―No creo que fuera eso lo que me enloqueció ―HyunSeong respondió, tomando otra profunda respiración―. Solo accedí a no aceptar ser el heredero de los Kwak. Thunder me ha ofrecido una gran herencia. Todo simplemente ha pasado muy rápido. He pasado siglos siendo un guerrero estando en casa. Luego vengo aquí y me encuentro con mis compañeros. Y van a estar en peligro si vuelvo a casa con ellos, pero ahora me voy a quedar aquí, pero tengo que dejar de ser el heredero de los Kwak, y es algo que realmente no me importa tanto, ya no más...


―Whoaw, disminuye la velocidad, HyunSeong ―Ren dijo―. Sigue respirando, o vas a tener otro ataque. Has tenido una gran cantidad de noticias. Toma un paso a la vez y mantente respirando.


―Está bien ―HyunSeong susurró mientras volvía a respirar hondo―. No voy a aceptar la herencia de los documentación debe llegar aquí en un par de días. Mi traslado oficial para ser un guerrero del Consejo Europeo, mi estancia en Irlanda. KangIn y Leeteuk serán mi contacto si me necesitan.


―Eso es lo que quieres, ¿verdad? ―Baekho le preguntó cuando todos empezaron a sentarse en semicírculo frente a él.


―Sí, yo no quiero que mis compañeros tengan que dejar a su familia ―HyunSeong contestó, apretando a sus hermanos más fuerte―. Cuando Thunder se entere de que estoy acoplado a dos hombres, va a cagar gatitos de color púrpura. Pero eso significa, que me estoy alejando de mis hermanos.


―Podemos venir a visitarte, HyunSeong ―Jiyong dijo, devolviéndole el fuerte abrazo también―. Tú puedes visitarnos, y podemos llamarnos unos otros. TOP y MyungSoo nos cuidarán. Kwangmin y Youngmin te necesitan aquí. Vamos a estar bien.


―Lo sé ―HyunSeong dijo con tristeza―. Siento que les he fallado a los dos de nuevo como su hermano mayor. Pero también le hice jurar a Shindong que cuidaría de ustedes como si fueran sus propios hijos.


―Podemos hacernos cargo de nuestros compañeros ―TOP gruñó. Antes de que HyunSeong pudiera decir nada, MyungSoo y Baekho lo golpearon atrás de la cabeza.


―No se trata de falta de confianza hacia nosotros, idiota ―MyungSoo se rio de TOP que parecía cabreado―. A pesar de que estás acoplado, aun puedes velar por mí como mi hermano mayor. HyunSeong solo está haciendo lo mismo.


―Exactamente ―HyunSeong añadió, asintiendo con la cabeza―. Solo necesitaba saber que Shindong, como la cabeza de la familia Kim, hará todo lo posible que tenga en su poder para mantener a nuestro padre lejos de SungJong y Jiyong.


―Y, por supuesto, estuvo de acuerdo ―Baekho dijo, sonriendo―. SungJong y Jiyong son como hijos para nuestros padres.


―Shindong dijo lo mismo ―HyunSeong se rio―. Pero me hizo sentir mejor al oírselo decir.


―Por supuesto ―Ren asintió con la cabeza―. Está bien, así que esto era una parte de todo. Toma un par de respiraciones más profundas y dinos el resto. HyunSeong cumplió con las instrucciones del doctor antes de continuar. ―Como hijo mayor y heredero, mi papel sería estar en casa en el complejo Kwak. Pero como me voy a quedar aquí, Thunder me pidió que renunciara a ser el heredero para dejar a Aron como tal. Él no sabe que mis compañeros son hombres, y entiendo por qué me está pidiendo eso. Es un gran cambio. He sido el heredero de los Kwak durante siglos.


―¿Y tú no quieres renunciar a eso? ―SungJong preguntó.


―No, estoy bien con renunciar ―HyunSeong respondió―. Creo que fue una de las tantas cosas en la conversación. Le dije a Shindong que ser el heredero de los Kwak no ha significado mucho para mí desde que me enteré de lo que Thunder les hizo, primero a ti SungJong y luego a Jiyong. No quiero ser el heredero desde lo que pasó. Pero, de nuevo, he sido el heredero por tanto tiempo. Es un gran cambio.


―¿Cuál es la última parte? ―Jiyong preguntó―. Dijiste algo sobre una herencia.


―Thunder me está dando una herencia ya que no deseo el puesto y el título de heredero Kwak ―HyunSeong explicó―. Y yo hablé sobre todo esto con Shindong. Quiero dividir el dinero contigo y con SungJong.


―Tengo mucho dinero y no sé qué hacer con él ―SungJong respondió―. Las ventas de mis libros son buenas, y vivo en la mansión Kim. Te lo agradezco, HyunSeong, pero yo no necesito el dinero..


―Yo no tengo dinero en mi cuenta ―Jiyong dijo en voz baja―. Pero yo también vivo en la mansión Kim. Y desde que soy compañero de TOP, todo lo suyo es mío y viceversa. Así que supongo que tendríamos que hablar de eso.


―No necesitamos el dinero, bebé ―TOP dijo―. Todo depende de ti, Jiyong. Yo sé que a ti te molesta a veces no tener tu propio dinero. Si quieres aceptar la propuesta de tomar la herencia de HyunSeong, no me voy a molestar.


―Te amo ―Jiyong le dijo a TOP, saliendo de los brazos de HyunSeong para besar a su pareja―. Creo que realmente no me importa. Lo que tú desees HyunSeong, me parece genial.


―Bueno, ¿qué piensan ustedes sobre todo esto, está bien? ―HyunSeong les preguntó―. Thunder me está dando un montón de dinero. Y realmente no me parece justo que yo sea el único en recibirlo. Supongo que me sentiría mejor si lo compartimos.


―¿Qué quieres decir por un montón de dinero? ―SungJong preguntó vacilante.


―Cuatrocientos veinticinco millones de dólares ―HyunSeong respondió. Él tragó tan fuertemente que estuvo seguro de que todos lo pudieron escuchar. Pero al mirar en torno a él solo vio rostros asombrados y boquiabiertos, mirándolo como si le hubiera crecido una segunda cabeza, todo esto lo ponía nervioso―. Sí, he dicho cuatrocientos veinticinco millones de dólares. Hice que Shindong me lo repitiera.


―Bueno, joder ―susurró Jiyong―. Eso es un montón de dinero de mierda. HyunSeong se limitó a asentír. Su pequeño hermano había adivinado sus pensamientos. Era un montón de dinero de mierda.


CONTINUARA....



No hay comentarios:

Publicar un comentario