martes, 30 de octubre de 2018

AL STYLO PARK 1: HYUNSEONG ENTRE DOS

CAPITULO 8

Youngmin sintió que se le rompía el corazón al leer los documentos en sus manos. Él levantó la vista para ver que HyunSeong ya estaba a unos cincuenta metros de distancia, caminando aun con la cabeza gacha. Echando un vistazo a Kwangmin, él vio que su gemelo observaba lo mismo, las lágrimas fluían de los ojos de Kwangmin.

―¿Qué está pasando ahora?―Heechul preguntó mientras 
caminaba con CAP hacia el grupo―. Me voy por quince minutos y todo el mundo está cabizbajo. Y HyunSeong se ve como si alguien le hubiera disparado a su pequeño cachorro.

―HyunSeong consiguió los papeles de su traslado ―SungJong respondió―. También los papeles de su herencia, algo que leyó lo intranquilizó. Yo nunca lo he visto así antes. No creo que mi hermano hubiera llorado nunca.



―¿Qué dicen los papeles? ―Heechul les preguntó, volviéndose a sus maridos.

―En un principio, HyunSeong había recibido cuatrocientos veinticinco millones de dólares como herencia ―dijo KangIn―. Pero desde que fue trasladado aquí para estar con nuestros hijos,renunció a ser el heredero Kwak.

―¿Estás diciendo lo que yo creo que estas diciendo? ―Heechul preguntó, alzando sus cejas hasta la línea del cabello por la sorpresa.

―Sip, lo han oído bien ―respondió Youngmin―. Él no les dijo cuánto era, pero si a Kwangmin y a mí. Nos dijo que era de todos nosotros ahora. Que lo suyo era nuestro y viceversa. Que eso significaba ser compañeros.

―Eso suena como a HyunSeong ―Jiyong dijo, sonriendo―. También ofreció dividirlo en tres partes con SungJong y conmigo. Nosotros le dijimos que no necesitábamos el dinero.

―Muy bien, ¿entonces qué ha cambiado con esos papeles? ―Heechul les preguntó, señalando con la cabeza la pila de papeles en las manos de Youngmin.

―¿Qué papeles? ―Baekho les preguntó mientras caminaba de regreso con Ren en sus brazos. Ellos obviamente habían escuchado―. ¿Los papeles del Consejo y mi padre?

―Sí, lo son ―respondió KangIn, sacudiendo la cabeza―. Parece que descubrió que HyunSeong está acoplado a dos hombres.

―Oh, mierda, ¿Thunder lo descubrió ya? ―SungJong preguntó, mientras cerraba sus manos en puños―. Ese hijo de puta.

―Sí, pero eso es solo el principio ―lee respondió, asintiendo con la cabeza―. Shindong le escribe en esta carta explicándole. Que Thunder le ha ofrecido a HyunSeong seiscientos millones de dólares, pero solo si renuncia a todo, no solo a ser el heredero de los Kwak, sino también al apellido Kwak. Nunca podrá volver al complejo Kwak o a reconocer a Thunder o Aron como familia. Básicamente, Thunder ha repudiado al muchacho, pero le está pagando generosamente para hacerlo por nuestras leyes.

―Pobre HyunSeong ―Jiyong dijo, mientras las lágrimas corrían por su rostro―. Thunder es un hombre horrible, pero aun así, es su padre.

―¿Ahora ves la verdad? ―Youngmin gruñó mientras se volvía de nuevo hacia sus padres―. ¿Ahora entiendes por qué quería comprar todo ese equipo nuevo para la granja? ¡Él creció con esa clase de hombre! Luego viene aquí y ve cómo se supone que una familia debe comportarse. Y lo primero que quiere hacer con el dinero es compartirlo con sus hermanos, comprar un lugar para que podamos estar al lado de nuestra familia y luego ayudar a nuestra familia. Él no estaba ofreciendo caridad.

―HyunSeong nos dijo cómo era su madre, incluso antes de morir ―Kwangmin gritó, de pie junto a Youngmin. Él se sorprendió de que su gemelo estuviera tan molesto como él lo estaba. Kwangmin era normalmente la cabeza más fría―. Ella vivía bajo las órdenes de Thunder y nunca les mostró su amor o afecto. Entonces llega aquí, y Ma hace su 
magia en él. Y yo le digo que estoy preocupado porque tal vez algún día se sienta resentido conmigo y Youngmin, por dejar de ser el heredero Kwak.¿Y saben lo que me dijo? ―Youngmin gruñó con un gesto salvaje―. Que lo único que le importaba era mantenernos a Youngmin y a mi felices. Le dije que podríamos necesitar un tractor nuevo, que el viejo se está muriendo, y tal vez podríamos construir un nuevo pozo. Él dijo que eso no era suficiente. Que, ¿qué podíamos hacer 
para ayudar a nuestra familia? ―Kwangmin finalizó, tomando aire para concluir―. Nuestra familia. No me dijo qué podemos hacer para ayudar a tú familia Kwangmin, él dijo qué podemos hacer para ayudar a nuestra familia.

―Y eso es lo que es ―Youngmin dijo, asintiendo con la cabeza―. Él es nuestro compañero y hace parte de esta familia ahora. Si Taemin y Key descubrieran una forma de comprar un nuevo tractor, ¿tú los acusarías de querer darte caridad? No, porque son parte de esta familia. Bueno, pues ahora HyunSeong lo es. Después de todo lo que ha pasado él solo piensa en ayudar y compartir ese dinero con su familia.

―Así que esto será lo que va a pasar aquí ahora ―Kwangmin dijo, de pie y caminando hasta sus papás―. Tú le vas a pedir disculpas por insultarlo cuando quiso ayudar y por acusarlo de quererte dar caridad. A continuación, aceptarás su ayuda y lo que quiera comprar para que la granja funcione mejor. Él está haciendo esto para ayudar, y porque está tratando de amar y dar, como una familia lo hace.

―Y luego le ofrecerás que tome el apellido Park ―Youngmin continuó, todos los ojos se volvieron hacia él en estado de shock por sus palabras―. Él es nuestro compañero y su Pa lo desconoció. Y será más que capaz de tomar nuestro apellido, pero ya sabes que no lo hará a menos que se lo ofrezca uno de los jefes de esta familia. Así que tú se lo vas a ofrecer, y le vas a decir que estarás muy orgulloso de que él sea tu hijo. ¿Les quedó claro, Pas?

―Sí, sabemos que los dos tienen razón, y has madurado para 
hablarnos de esa manera a nosotros ―KangIn dijo mirándolos a los 
dos―. Pero, tienes razón. No debí haberme puesto como un loco y 
decir que quería darnos caridad. Él es parte de la familia ahora, y yo 
realmente estaría orgulloso de que tomara nuestro apellido y que 
fuera nuestro hijo.

―Y nosotros estamos orgullosos de que tú alces la voz para defender a tu hombre ―Leeteuk continuó por su gemelo―. No voy a tolerar que nos grites, pero dadas las circunstancias, puedo ver porqué lo hiciste. Ahora, vayan y busquen a su compañero y ayúdenlo a lidiar con todo esto. Debido a que él ya abrió su corazón roto con ustedes. Podemos hablar con él tan pronto como regrese y le 
pediremos que tome el apellido Park.

―Gracias ―Youngmin dijo suavemente, su ira había desaparecido. Youngmin fue para abrazar a KangIn mientras Kwangmin abrazó a Leeteuk antes de cambiar. Luego ambos fueron a abrazar a su Ma. Se volvieron para buscar la dirección en que HyunSeong había salido y corrieron rápidamente detrás de su pareja. 
Solo les tomó un par de minutos para llegar hasta donde estaba HyunSeong. Youngmin envolvió sus brazos alrededor de HyunSeong desde la 
parte delantera, mientras que él sentía a Kwangmin hacer lo mismo 
desde atrás.

―Nosotros te amamos, HyunSeong ―Youngmin le susurró mientras 
levantaba la cabeza para mirar a los ojos a HyunSeong―. Te amamos sin importar tu apellido. Y eso es porque te amamos a ti y no a tu apellido.

―Sabemos que él te hizo daño ―Kwangmin continuó―, pero por 
favor no te alejes de nosotros.

―No me van a perder ―HyunSeong se atragantó―. Nunca podría 
dejarlos. Los amo demasiado. Solo tenía que alejarme de todas las 
miradas de lástima. No podía quedarme allí. Solo necesitaba… 
mierda, no sé lo que necesitaba. Solo alejarme y tener un poco de 
espacio.

―¿Tú también quieres espacio de nosotros? ―Youngmin preguntó
en voz baja―. Te lo podemos dar si quieres.

―No bebé, no quiero espacio de ustedes ―HyunSeong dijo mientras empujaba a Kwangmin para verlo―. Solo de todos los demás. Nunca voy a querer estar lejos de ustedes. No estaba pensando bien, supongo.

―Lo sé. Está bien, HyunSeong ―Kwangmin dijo mientras corría sus 
manos por encima de los brazos de HyunSeong hasta la espalda de 
Youngmin―. Esto es una mierda, y tú eres un tonto, pero está bien.

―Lo sé ―le susurró HyunSeong a medida que más lágrimas corrían 
por su rostro―. Simplemente yo no estaba preparado para esto. ¿Tiene eso sentido?

―Sip, lo tiene ―Youngmin dijo mientras se ponía de puntillas para 
besar a su compañero―. Nosotros entendemos lo que nos dijiste.

―Gracias ―HyunSeong dijo contra sus labios―. Los necesito tanto.

―Notros también te necesitamos a ti, pareja ―Kwangmin dijo mientras se inclinaba sobre Youngmin y besaba a HyunSeong también―. ¿Qué podemos hacer para ayudarte?

―Háganme olvidar. ―HyunSeong susurró―. No quiero pensar más 
en esto. Todo lo que quiero es sentir como mis compañeros me aman.

―Nosotros podemos hacer eso ―Youngmin dijo, moviendo las 
cejas―. Yo me perdí de la diversión de anoche en el granero. Creo que es hora que me muestren lo que estaban haciendo.

―Eso depende de Kwangmin ―HyunSeong respondió―. Era algo nuevo que quería probar.

―Lo puedes probar con los dos ahora― Kwangmin ronroneó
mientras daba un paso lejos de ellos―. Si piensas que nos puedes 
manejar a los dos.

―Oh, cielos, me encantaría intentarlo. ―HyunSeong gimió cuando soltó a Youngmin. Youngmin vio con asombro cómo HyunSeong empezó a 
desabrocharse los pantalones. Su compañero había estado todo este 
tiempo sin camisa, por lo que tuvo menos ropa que quitarse. 
Siguiendo su ejemplo, Youngmin se apresuró a quitarse la ropa. Una vez 
que todos estuvieron desnudos, HyunSeong agarró con cada mano sus 
duras pollas. Youngmin gimió duro cuando escuchó los gemidos de su 
hermano gemelo―. Sobre sus manos y rodillas, mis pequeños compañeros.
Tan pronto como HyunSeong dejó ir su polla, Youngmin se puso en sus 
manos y rodillas. HyunSeong empujó suavemente a Youngmin otra vez hasta que casi quedaron cadera contra cadera los hermanos gemelos. Su compañero, el enorme guerrero, se arrodilló con una rodilla entre 
las piernas de cada uno de los gemelos.

―Dime si lo hago demasiado fuerte, Youngmin ―HyunSeong siseó
cuando empezó a masajear el culo de Youngmin con una mano―. A Kwangmin le gusta muy duro y fuerte, pero si a ti no, solo me lo dices.

―Te lo prometo ―Youngmin gimió mientras empujaba de nuevo su 
culo en la mano de HyunSeong. Él no estaba muy seguro de lo que 
acababa de aceptar, pero sabía que podía decirle a HyunSeong si no le 
gustaba algo. Justo en ese momento saltó al sentir la fuerte mano de 
HyunSeong sobre su culo. En un principio, iba a gritarle a su compañero, pero luego se dio cuenta de que le gustaba ese tipo de sensación. 
Después de algunos azotes más, él estaba seguro de que le gustaba.

―Oh, mierda, si, más duro, HyunSeong ―Kwangmin se quejó a su lado. Apenas si registraba lo que su gemelo estaba diciendo. Youngmin estaba perdido en su propio placer.

―¿Mi pequeño compañero quiere más? ―HyunSeong ronroneó
cuando él empezó a frotarle a Youngmin donde le acababa de pegar―. ¿Y tú, Youngmin?, ¿quieres más, también?

―Sí, más duro ―Youngmin siseó, sorprendido por su reacción. No 
le dio tiempo para analizarlo cuando la mano de HyunSeong bajó y azotó
duro su culo. Su compañero alternaba entre sus nalgas mientras se 
escuchaban los chasquidos y las caricias en su culo. Youngmin miró sobre su hombro para ver a HyunSeong haciéndole exactamente lo mismo a Youngmin.

―Y esta vez, incluso tengo un poco de lubricante ―HyunSeong 
ronroneó mientras acariciaba la espalda de Kwangmin antes de girarse y hacer lo mismo con Youngmin. Antes de que Youngmin pudiera preguntarle a HyunSeong sobre esto, sintió uno de los enormes dedos lubricados de su compañero entrando en su culo.

―Oh, mierda, eso es bueno ―Youngmin gritó. Amando los 
movimientos que HyunSeong estaba haciendo. Sin siquiera proponérselo, 
Youngmin se dejó caer sobre sus codos, dándole a HyunSeong completo acceso a su culo. Gimió duro mientras sentía cómo HyunSeong lo raspaba con sus colmillos a lo largo de la nalga izquierda de su culo―. Sí, 
muerde mi culo, HyunSeong.
Su enorme compañero guerrero le tomó la palabra, mordiendo con fuerza el culo de Youngmin. Él gritó cuando un repentino orgasmo se apoderó de él. Youngmin sintió ola tras ola de su liberación 
derramarse en el suelo, directamente relacionada con cada uno de 
los tirones que le daba HyunSeong a su sangre.

―¿Estás bien, bebé? ―HyunSeong le preguntó después de haber dejado de beber, y a yor derrumbado en el suelo. No podía hablar en ese momento, él levantó la mano para mostrarle a HyunSeong un pulgar hacia arriba―. Aún no he terminado contigo Youngmin. Así que será mejor que te recuperes rápidamente. 
La única respuesta de Youngmin fue quejarse audiblemente ante la idea de más diversión. Se dio la vuelta sobre su espalda, justo a tiempo para ver la dura intrusión de un solo golpe de la polla de HyunSeong en el culo de Kwangmin. Youngmin rápidamente miró la cara de su hermano gemelo, él pensaría que HyunSeong le había hecho daño. Pero lo único que vio Youngmin fue pura felicidad en la cara de Kwangmin cuando gritó por la invasión.

―Jódeme lo más duro que puedas, HyunSeong. ―Kwangmin siseaba 
con cada embestida de HyunSeong mientras empujaba más fuerte―. Hoy 
todavía podía caminar. Yo no quiero ser capaz de caminar por una 
semana, quiero sentir latir mi culo fuerte por ti.

―Como tú quieras ―HyunSeong gruñó cuando él comenzó a 
empujarse dentro de Kwangmin más rápido y más duro. Mirar a HyunSeong con su hermano gemelo hizo que Youngmin pensara en que HyunSeong lo jodiera de esa manera. Una vez más Youngmin se sorprendió de que le gustará la idea, pero su pene estaba duro de nuevo. No podía negar 
que él quería lo mismo―. Mierda, Kwangmin, estás tan jodidamente 
apretado.

―Reclámame ―Kwangmin le exigió, inclinando la cabeza hacia un 
lado. Youngmin comenzó a acariciar su dura polla al sentir el placer a 
través de Kwangmin por su vínculo de gemelos. El tranquilo y reservado 
Kwangmin realmente disfrutaba el tener sexo duro y salvaje como éste. 
Youngmin sintió casi los colmillos de HyunSeong clavándose en su propio 
cuello cuando su compañero mordió a Kwangmin.

―¡HyunSeong! ―Kwangmin gritó mientras su polla explotaba. 
Segundos más tarde, HyunSeong levantó la cabeza y rugió su propia 
liberación. Youngmin dejó de acariciar su polla. Estaba muy cerca de correrse. Él quería que HyunSeong estuviera dentro de él cuando se 
corriera de nuevo.

―Ahora es mi turno ―Youngmin ronroneó mientras alzaba sus
rodillas hasta que tocaron su pecho. HyunSeong todavía estaba jadeando 
mientras miraba a Youngmin. Gruñó duro mientras salía de Kwangmin y se
acercaba a Youngmin. Temblando con la anticipación, a Youngmin le encantó la reacción de HyunSeong, al tenerlo abierto, desnudo y esperando por él.

―Mío ―HyunSeong gruñó mientras agarraba de las caderas a Youngmin 
y hundía su polla en el apenas preparado y apretado agujero de 
Youngmin. Youngmin gritó por la sensación de estar tan lleno al instante.

―Oh, cielos, HyunSeong, fóllame duro ―Youngmin gritó, asegurándose 
de que HyunSeong supiera que no estaba herido. Por el aspecto casi 
salvaje en los ojos de HyunSeong cuando comenzó un fuerte y rápido 
ritmo, Youngmin supo que había llegado al cielo. Nunca había tenido sexo salvaje como este antes, y a Youngmin le encantó―. Sí, más duro, HyunSeong. No seas suave conmigo.

―No lo soy ―HyunSeong gruñó a medida que sus estocadasempezaron a ser más fuertes. Golpeando a Youngmin más duro. Justo en 
ese momento, sintió las manos de HyunSeong convertirse en garras, y 
pellizcar las caderas de Youngmin. Gritando por la picadura, el leve dolor 
y el enorme placer por la follada que le estaba dando su compañero―. Tan bueno, tan apretado.

―Más duro, HyunSeong, más fuerte ―Youngmin gritó mientras se 
sostenía apretando sus rodillas contra su pecho. HyunSeong gruñó
mientras empujaba las rodillas de Youngmin más cerca de su pecho para 
poder inclinarse más sobre él. Sin decir una palaba, Youngmin sabía lo 
que su compañero quería. Envolvió sus piernas alrededor de las 
caderas de HyunSeong e inclinó la cabeza hacia un lado―. Reclámame 
ahora, HyunSeong. Quiero que me muerdas fuerte.

―Sí, mi compañero ―HyunSeong gruñó mientras se inclinaba y 
golpeaba mas rápidamente. Youngmin gritó mientras los colmillos de 
HyunSeong se hundieron en su cuello. Él sintió su polla estallar entre 
ellos, y su semilla correr entre sus estómagos. Cada trago de HyunSeong 
en su cuello envió una oleada de semen fuera de su polla. En ese 
momento pensó que el orgasmo no terminaría nunca. La sensación 
de la dura polla de HyunSeong en su culo mientras se corría era pura 
felicidad.
Justo cuando empezaba a ver puntos de colores a través de su 
visión, HyunSeong levantó la cabeza y gritó su propia liberación. Youngmin 
sintió cómo su compañero empujaba unas cuantas veces más antes 
de caer sobre él. Envolviendo sus brazos en torno a su pesado 
compañero su mundo comenzó a flotar. El último pensamiento que 
tuvo fue. ¿En cuánto tiempo podremos hacer esto de nuevo? Y 
entonces vio todo negro.

CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario