CAPITULO 3
TOP no podía creer que se hubiera corrido tan fuerte solo rozándose con Jiyong y reclamándolo ¿Qué se sentiría al estar dentro del joven? Sólo pensarlo lo hacía temblar. Todavía jadeando, levantó la cabeza del cuello de éste para asegurarse que estaba bien, y se encontró con que su pequeño compañero había perdido el conocimiento por la intensidad de su orgasmo.
Riéndose, tuvo mucho cuidado lavando al joven desmayado. Podía asumir que había disfrutado. Cerró la llave del agua cuando se enjuagaron. Al salir de la ducha, a TOP todavía le superaban las emociones que sentía por estar junto a su compañero. Incluso antes de reclamarlo, fue como si Jiyong hubiera abierto el corazón del vampiro, llenándolo completamente con su persona.
Era tan abrumador, tan temible, que TOP estaba todavía tratando de calmarse. Secó a Jiyong y luego así mismo. Caminó con el delgado joven en sus brazos hacia la cama, sintiendo su cuerpo. Retiró el edredón y colocó a su compañero sobre las sábanas antes de meterse a su lado. El musculoso vampiro lo acercó poniéndole la cabeza sobre su pecho, tirando del edredón para taparlos. Sonrió, gustándole el hecho de que se despertaría con su pareja, mañana y todos los días después.
TOP se despertó a la mañana siguiente al sentir unos suaves labios besando su cuerpo. Al principio pensó que estaba teniendo un sueño estupendo. Cuando los labios rodearon su pezón y empezaron a chupar, se despertó y soltó un gemido.
—Buenos días, bebé. —Dijo con la voz áspera por el sueño.
—Tienes la voz tan sexy cuando te despiertas. —Comentó Jiyong acercándose al vampiro para besarlo. Fue un beso suave—. Me encantó despertarme y ver tu cuerpo grande y fuerte envuelto a mí alrededor.
—Me encantó la forma en que me despertaste también. — Le respondió TOP besándolo de nuevo—. Los suaves labios besándome por todo el cuerpo, abrir mis ojos viendo las más sexis, brillantes y plateadas pupilas de mi compañero. Realmente podría seguir con eso.
—¿No te arrepientes por lo de anoche? —preguntó Jiyong en voz baja—. Estaba preocupado de que te despertaras esta mañana con remordimientos.
—¿Te parece que lo lamente? —cuestionó el vampiro colocándole la mano en su dura polla—. No me arrepiento de nada, ¿y tú?
—No. —Susurró Jiyong contra sus labios, envolviendo su mano alrededor de la polla de TOP —. Me encantó cada minuto que pasé contigo.
—¿Estás bien con lo que hicimos? —preguntó éste—. Te desmayaste.
—Sí. Lo siento. —Murmuró. Pareció avergonzado y escondió la cabeza contra el pecho de TOP.
—Hey.—Dijo levantándole la barbilla con su mano para poder ver su rostro—No hay nada que lamentar. Disfrutaste del placer que compartimos. Estaba preocupado de si había sido demasiado duro contigo. Nunca te escondas de mí de esa manera, Jiyong . Somoscompañeros, cónyuges, ¿de acuerdo?
—Está bien. —Aceptó el joven sonriendo—. Y no, no has sido demasiado rudo conmigo. Lo sentí, bueno, lo sentí... Ni siquiera creo que pueda poner en palabras lo maravilloso que lo sentí. Nunca me he corrido así antes.
—Yo tampoco. —Dijo TOP aspirando fuerte cuando el pequeño hombre volvió a acariciar su pene—. Eso se siente muy bien, Jiyong.
—¿Cómo de bien? —le preguntó con una amplia sonrisa en su cara.
—Muy, muy bien. —siseó el vampiro cuando su compañero pilló el ritmo—. Estuve pensando anoche antes de dormirme.
—¿En qué pensaste?
—En nuestra primera vez juntos. —Respondió—. ¿Siempre has estado debajo, Jiyong?
—Sí, ¿por qué?
—Bueno, he estado pensando, que si nunca has estado arriba. —Explicó TOP—. Y yo nunca he estado abajo, ni con un hombre. Pensé que sería bueno que nuestra primera vez fuera de esa manera.
—¿Confías en mi para hacer eso? —preguntó Jiyong sorprendido.
—Por supuesto que lo hago. —Le aclaró TOP acariciándole la mejilla con la mano—. Confío en ti con todo mi corazón, ¿de acuerdo?
—Sí.—Le susurró Jiyong a su compañero con lágrimas en los ojos
—Hey, nada de lágrimas. —Lo amonestó el vampiro rápidamente, sin saber si había dicho algo malo—. No tienes que hacerlo si no quieres, Jiyong . Solo era una idea. No estoy tratando de presionarte para que tengamos sexo.
—No, son lágrimas de felicidad. —Explicó el hombre más joven—. No sé si alguna vez he sido tan feliz. Dándome tu corazón, confiándome el tomar tu primera vez, encontrando una forma para que sea especial. Eres el hombre más maravilloso que he conocido TOP .
—Siento lo mismo por ti, bebé —le dijo besándolo—.Quiero hacerte feliz, Jiyong.
—Lo haces. —Confirmó su joven compañero—. ¿Cuándo quieres hacer el amor por primera vez?
—Cuando estés listo, no tengo prisa.
—¿Y si quisiera hacerlo ahora?
—Te diría, que el lubricante está en el bolsillo lateral de la bolsa marrón que está en el suelo. —Contestó TOP con una sonrisa. Había estado asustado por tener sexo con un hombre y nervioso de tenerlo con Jiyong . Pero ahora mirando a su caliente y pequeño compañero brincó en la cama con una gran sonrisa en su cara, todo su nerviosismo se había ido.
—¿Y los condones? —le preguntó el joven.
—No puedo pasar nada ni coger nada humano. —lo tranquilizó TOP—. No tenemos enfermedades.
—Bueno, eso es genial. —Se rio encontrando el lubricante y volviendo a la cama. Se subió encima de la gran polla. Jiyong
—A mí me encanta verte cuando sonríes. —Le dijo TOP—Toda tu cara se ilumina y tus ojos brillan.
—Eres dulce hablando. —Respondió Jiyong gimiendo y moviéndose de forma más rápida. Se mantuvo moviéndose otro minuto antes de deslizarse entre las piernas de TOP. Éste las abrió más acercándolas hacia su pecho sujetando sus rodillas.
Vio como el jovencito puso lubricante en sus dedos antes de llegar hasta el fruncido orificio de TOP. Jiyong restregó suavemente el lubricante alrededor antes de deslizar un dedo cuidadosamente, el musculoso vampiro dejó escapar un gemido de placer al mismo tiempo que mantenía sus ojos fijos sobre él. Después de unos momentos sacándolo y metiéndolo de su compañero, Jiyong deslizó un segundo dedo, asegurándose de rozar su próstata en todo momento.
—Oh, joder. Se siente increíble, Jiyong. —Gimió TOP—Más, necesito más.
Su cabeza cayó hacia atrás sobre la almohada cuando Jiyong deslizó un tercer dedo, moviéndolos hacia delante y hacia atrás, dentro y fuera de él. Cuando TOP estaba cerca, el joven hombre retiró los dedos, vio como se frotaba el lubricante sobre su polla. La vista de eso lo hizo gruñir.
—¿Estás listo TOP? —le preguntó Jiyong.
—Sí, pon tu polla en mí, bebé. —Contestó. Se quedó mirando como Jiyong alineaba su polla y se empujaba lentamente—. Oh, joder, sí. Joder eso es increíble.
—Estás tan apretado TOP. —Gimió mientras hacia una pausa cuando estuvo completamente dentro—. Gracias TOP . Gracias por dejarme ser el primero.
TOP se encorvó hacia arriba y Jiyong bajó la parte superior de su cuerpo dejando que sus brazos se abrazaran alrededor del otro.
Sus labios se fusionaron cuando el jovencito empezó a mover sus caderas. Gimió cuando sus lenguas se encontraron y se abrazaron amorosamente. TOP sabía que no duraría mucho más tiempo, con esas fantásticas sensaciones recorriendo su cuerpo. Comenzó a levantar sus caderas para coincidir con los empujes de su compañero, dejando que llegara más profundo.
—Sí. TOP, sí. —Gimió Jiyong penetrándolo más y más rápido—. Estoy cerca TOP, córrete conmigo.
—Estoy tan contento que seas mi compañero. —Le susurró el vampiro.
Jiyong entró en él otras tres veces antes de gritar su liberación. Su compañero se puso rígido y gritó su orgasmo al mismo tiempo. Sus caderas se golpearon unas cuantas veces más cuando culminantes oleadas orgásmicas se apoderaron de ambos. El joven hombre se derrumbó sobre su pecho, TOP adoraba esta sensación. Sus brazos rodeando a su pareja. La polla todavía estaba dentro de él, conectándolos.
Permanecieron así durante varios minutos, disfrutando simplemente del descanso tras hacer el amor, jadeando y tratando de calmar la carrera de sus corazones.
—Eso fue mejor que cualquier cosa que pudiera haber imaginado. —Dijo finalmente TOP abriendo los ojos y mirando a Jiyong .
—Soy todo tuyo, bebé. —Dijo TOP riendo.
—Me gusta cómo suena eso. —Comentó Jiyong mientras salía de él gimiendo—. ¿Y ahora qué?
—Ahora nos vestimos y volveremos a casa. —Contestó el vampiro mientras ambos salían de la cama—. Dioses, tienes el pequeño culo más sexi que haya visto.
—Con, a casa, ¿te refieres a tu casa? —Le preguntó su compañero, frunciendo el ceño mientras se ponía los pantalones cortos de TOP.
—Bueno, es nuestra casa ahora. —Comentó el vampiro.
—Dijiste que soy libre para tomar mis propias decisiones,¿no?
—Sí, pero algunas decisiones tenemos que hablarlas —respondió TOP con cuidado—. Estar acoplado es como estar casado, estamos en esto juntos.
—Muy bien. —Dijo Jiyong—. ¿Y qué pasará si no me gustase vivir en la casa de tus padres? ¿Tendremos que hacerlo allí?
—No, si no te gustase, no tenemos que hacerlo. Me agradaría que me dijeras las razones por las cuales no te gusta, y ver si podemos cambiar o ajustar algo. Pero si lo intentamos y no eres feliz allí, nos iríamos.
—¿Harías eso por mí?
—Por supuesto bebé. —Dijo TOP terminando de vestirse—. Quiero que seas feliz, que seamos felices. Siempre y cuando me cuentes las cosas, no voy a hacer que te quedes en un sitio que no quieres.
—Gracias. —Dijo Jiyong. Envolviendo sus brazos alrededor de su compañero.
—Haremos de esto una regla. —Le propuso TOP mirándolo a los ojos—. Puedes tomar cualquier decisión siempre y cuando no involucre tu seguridad. No voy a correr ningún riesgo con eso. Y si la decisión implica a ambos, lo hablamos, ¿de acuerdo?
—Puedo hacer eso. —Respondió su pequeño compañero sonriendo mientras recogían todo y salían del hotel.
—Entonces, ¿qué quieres hacer? —le preguntó TOP mientras guardaban las cosas en el coche y subían.
—No sé. —Contestó Jiyong pensativo—. Mi mamá enfermó cuando tenía doce años, entonces me hice cargo de ella. Después, de todos los médicos, enfermeras, medicinas, hospitales, hasta que murió. Y tras eso, ya sabes lo que pasó desde entonces.
—Está bien, pero ahora puedes hacer lo que quieras. —Le comentó lanzando una pequeña libreta y un bolígrafo a su lado del salpicadero—. Toma, podemos hacer una lista de camino a casa.
—No escribo ni leo bien. —Admitió Jiyong bajando la cabeza.
—Está bien ¿Te gustaría aprender?
—Sí, realmente me gustaría. Recuerdo que me gustaba leer cuando era niño.
—Pues, ponlo en la lista.—Le dijo TOP sonriéndole. En realidad esto podía ser divertido. Jiyong podría explorar la vida y él podría ser parte de eso.
—¿Podría ir a la escuela secundaria? ¿O conseguir mi certificado?
—¿Quieres decir tu GED2?
—Sí. —Respondió Jiyong emocionado—. Quiero hacer eso.
—No tienes que pedírmelo, Ji. —Contestó en voz baja—. No soy tu padre, o tu Amo. Soy tu pareja. Puedes elegir lo que quieras.
—Todo es tan nuevo para mí. —Admitió Jiyong—. Estoy un poco asustado.
—Estaré contigo, a cada paso del camino. Me aseguraré que no te pase nada malo.
—Bueno, mi primera decisión es que tengo hambre. —Le comentó Jiyong riéndose—. Umm, ¿sabes que no tengo dinero, verdad? Podría conseguir un trabajo.
—Ji. —Empezó a decirle TOP, mientras encontraba un lugar para desayunar—. No quiero que te preocupes por el dinero. Los vampiros tenemos mucho. Hemos tenido siglos para acumularlo. Ahora estamos casados. Es nuestro dinero. Nada más de tuyo o mío. Ahora es, nuestro.
—Eso no me parece justo. —Opinó Jiyong después de pedir—. Si esto es un matrimonio, ¿qué obtienes tú a cambio?
—A ti.—Respondió éste sinceramente— Te tengo a ti, tu amor, tu perspectiva de la vida para compartirla conmigo.
—Bueno, sí, pero yo también tengo eso. Además de eso, tengo una casa, dinero, ¿y tú?
—Entiendo lo que quieres decir. —Respondió TOP pagando en caja y tomando la comida—. Pero esto no va de buscar el equilibrio e igualarlo. Sé que es a lo que has estado acostumbrado. Todo se compensa. Claro, tengo dinero, pero no sé nada de tener relaciones con un hombre. Mira todo lo que me has enseñado ya. Voy a aportar cosas a nuestra relación, de igual forma en la que tú lo harás. Uno no superará al otro.
—Creo que entiendo eso. —Dijo Jiyong después de morder su sándwich—. Simplemente no quiero ser el que toma siempre y que tú seas el que entrega, ¿de acuerdo?
—Está bien, bebé. —Dijo tomándolo de la mano—. Vamos a averiguarlo. —Su pequeño compañero había pasado por muchas cosas y sin embargo era protector con él. Jiyong quería asegurarse de que nadie se aprovechara de TOP , incluso si era él. Devoró su desayuno y cuando se dirigían hacia la autopista, sonó su teléfono.
—¿Hola?
—¿TOP? —preguntó su padre al otro lado de la línea.
—Padre, estaba a punto de llamar. Tengo una maravillosa...
—Hijo necesitamos hablar. —Le interrumpió su padre. Su tono era muy grave.
—Padre, ¿qué está mal? ¿Estáis todos bien?
—Sí, nadie está herido. La policía humana está aquí,buscándote.—Le informó su padre—Un hombre llamado Pritchar, los envió diciendo que le habías robado.
—¿Qué le he robado? —Exclamó TOP—. Eso es genial. Lo único que he robado ha sido a mi compañero, a quien mantenía prisionero.
—Estoy encantado de que hayas encontrado a tu pareja, hijo. Podemos hablar de eso en un minuto. Sólo dime qué ocurrió. Empieza por el principio.
—Fui a un club nocturno. —Comenzó a explicarle a su padre, cuando sintió a Jiyong agarrándolo de la camisa—. Espera, papá. —Dijo poniéndose el teléfono contra el pecho—.¿Qué ocurre bebé?
—Por favor, no se lo cuentes a tu familia. —Suplicó su compañero—. No querrán que estés acoplado a alguien como yo si saben lo que me ha pasado.
—Ji, ¿confías en mí? —preguntó TOP, suspirando de alivio, cuando Jiyong asintió—. Entonces créeme cuando te digo que mi familia no te juzgará. Mi padre no va a decirle a nadie lo que te ha ocurrido. No es de esa manera. No lo haría a menos que fuera necesario, ¿de acuerdo?
—Está bien. —susurró Jiyong mientras las lágrimas recorrían su cara. Mostrándole con la mirada lo desesperadamente que quería creerlo.
—Lo siento, papá. —Dijo volviendo a levantar el teléfono, y entonces tuvo la idea de cómo hacer que su compañero, se sintiera mejor—. Papá voy a poner el manos libres. —Colocó el teléfono en el salpicadero y pulsó el botón del altavoz. Luego se volvió, tendiéndole la mano a su compañero, quien deslizó su manita en la suya.
—TOP, ¿me oyes hijo?
—Alto y claro, papá. Jiyong está aquí también
—Jiyong , espero conocerte en persona. —Dijo su padre.
—Yo también, señor. —Respondió.
—Shindong, por favor. Ahora somos familia. —El padre de su compañero se rio entre dientes—. Está bien TOP , dime que pasó, desde el principio.
—Fui a un club nocturno. —Explicó éste—. Es una larga historia, acortándola, me encontré a Jiyong encadenado mientras unos hombres estaban abusando de él. Lo liberé y lo saqué con un infierno de allí.
—Así que, según entiendo Jiyong es... —Empezó Shindong con cautela.
—Sí. Jiyong es humano. Sabe que somos vampiros. —Le confirmó TOP—. Se lo dije todo ayer por la noche.
—Y ¿estás seguro que es tu compañero?
—Sí. Padre, tan seguro como lo estoy de mi nombre.
—Bueno, entonces, felicidades para los dos. —Exclamó Shindong—. Ahora, este hombre, Pritchard. Envió a la policía para arrestarte, diciendo que le robaste.
—El gilipollas de Pritchard. —Dijo Jiyong temblando—. Tiene conexiones con la policía. Fue por eso que pudo retenerme en contra de mi voluntad.
—Jiyong, ¿puedes contarme qué pasó desde el principio?—le preguntó dulcemente Shindong.
TOP condujo mientras oía nuevamente a su compañero explicar su vida. Sentía como si un cuchillo se clavara en su pecho una y otra vez, mientras escuchaba relatarle a su padretodo su dolor. Cuando finalizó, estaban a unas pocas horas de casa.
—Jiyong, sé que no hay nada que pueda decirte para hacerte olvidar lo que has pasado. —Le dijo Shindong con firmeza—. Pero ahora eres uno más de nuestra familia, y protegemos a los nuestros. Este hombre nunca te hará daño de nuevo, ¿hablarías con nuestro abogado?
—Confío en TOP . —Dijo el joven—. Si piensa que debo hacerlo, lo haré. Eso sí, no dejes que me lleven lejos de él, por favor.
—Te lo prometo, hijo. —Respondió Shindong—. Nunca volverás allí, y no tendrás que estar separado de TOP.
—Gracias, Shindong. —Contestó con alivio en su voz y en su cara.
—No hay de qué, Jiyong . —Dijo el padre de su compañero—. Una cosa que aprenderás rápidamente de los vampiros, es, que somos muy territoriales, y mantenemos a nuestros seres queridos a salvo al coste que sea. Tú, eres nuestro ahora, eres un miembro de nuestra familia, y cualquiera de nosotros hará todo lo posible para mantenerte a salvo.
—Eso suena bien. —Dijo Jiyong sonriéndole a TOP —. Nunca he tenido una familia, tenía a mi mamá, pero estuvo enferma durante mucho tiempo. No recuerdo gran cosa antes de eso, en realidad, el pertenecer a una familia simplemente.
—Vas a encontrarla muy pronto. —TOP soltó una risilla—. Papá, me estaba preguntando, ¿has oído hablar de humanos acoplándose con vampiros? ¿Cómo funciona eso?
—He conocido unos pocos, en realidad.—Respondió Shindong—Funciona igual que cuando nos acoplamos los vampiros, a excepción de unas pocas diferencias. Jiyong vivirá lo mismo que tú. No es vampiro, pero será inmortal. Aunque pueden matarlo igual que a nosotros. Además, se curará igual de rápido, su fuerza será la misma, aparte de esas dos cosas, creo que no hay otros cambios.
—Ahora que lo mencionas —dijo Jiyong con el seño fruncido—. Esta mañana he notado que los moretones de mi pecho habían desaparecido y que no me dolían. Espera, ¿has dicho que, ahora soy inmortal?
—Lo pillaste, ¿verdad? —Se rio Shindong—. ¿Va a ser un problema?
—¡De ninguna manera! —Exclamó Jiyong—. ¡Es jodidamente genial!
—TOP. —Dijo Shindong—. Es mejor que adviertas a tu compañero sobre las maldiciones delante de tu madre.
—Oh, lo siento. —Se disculpó el jovencito.
—No te preocupes por eso, Jiyong. —Se rio Shindong—. A Nari le gusta mantener a sus hijos guerreros derechos como una vela. No es fan de las palabrotas que dicen a veces.
—¿Guerreros? —preguntó el pequeño hombre—. ¿Quién es guerrero?
Su suegro se echó a reír.
—Aquí es donde abandono la conversación. —Le dijo su padre—. Diviértete con la explicación, TOP. Golpéale Jiyong , por dejarse esa parte. Conducid tranquilos.
—¿Te olvidaste de algo TOP? —preguntó el joven.
—No realmente. —Comenzó a explicar—. Acuérdate que la noche anterior, te dije que nunca había matado a un humano, pero me preguntaste si había matado, ¿recuerdas?
—Sí, ¿qué tiene eso que ver con lo de ser un guerrero?
—La respuesta habría dado lugar a la discusión. —TOP aspiró profundamente—. He matado a un montón de demonios. Éstos, fueron vampiros en otros tiempos, pero que, en lugar de beber la sangre para sobrevivir, ellos la beben por el poder que sienten al matar humanos. Les gusta matar. Son básicamente vampiros que se vuelven malos. De ahí es, de donde vienen muchos de vuestros mitos. Los demonios no pueden salir a la luz del sol. Se queman y se convierten en polvo. Tampoco pueden estar alrededor de objetos sagrados o en tierra que haya sido consagrada. Entregan su alma por el poder que tienen. Algunos vampiros, como mis hermanos y yo, nacemos más grandes y más fuertes que el resto. Mantenemos a nuestro pueblo a salvo. Los guerreros cazan y eliminan a los demonios.
—¿Es peligroso? —preguntó Jiyong.
—No más que ser un soldado en uno de los ejércitos humanos. —Le respondió TOP después de pensarlo—. Pero mi hermano Baekho , y su compañero Ren, han hecho la caza más segura, con municiones ultravioleta. Ahora, no tenemos ni que acercarnos para matarlos.
—Está bien. Me gusta que sea más seguro. —Aceptó el joven sonriéndole—. ¿Falta mucho para llegar a casa? Creo que me va a gustar tu padre.
—Más o menos hora y me dia.—Le respondió TOP— A todo el mundo le gusta. Es un hombre maravilloso. Fue un modelo a seguir mientras crecíamos. Siempre he envidiado el amor que se tienen mis padres. He querido siempre lo mismo con mi pareja.
—No creo que sea un problema para nosotros. —Manifestó su pequeño compañero—. Nunca he sido tan feliz en mi vida como lo soy ahora.
—Lo mismo digo, Jiyong, lo mismo digo. —Declaró TOP llevando sus manos entrelazadas a la boca y besándosela—.¿Qué más añadimos a la lista?
—Estaba pensando en eso. —Dijo Jiyong, soltándole la mano para agarrar el bloc—. Quiero montar a caballo. Siempre lo quise cuando era niño. Y quiero aprender informática, he visto un ordenador, pero nunca lo he usado.
—Eso es bastante fácil. —Observó su compañero con una risita—. ¿Algún lugar al que quieras ir? ¿Cualquier lugar que quieras ver? Ten en cuenta que aunque puedo estar a la luz del sol, no creo que los trópicos sean una buena idea. No creo que muchos vampiros vivan en el Caribe.
—Sí, eso tiene sentido. Pensaré en ello más tarde. — Respondió Jiyong mordiendo el boli mientras pensaba—. Quiero probar un montón de comidas, toneladas de diferentes alimentos para saber lo que me gusta.
—¿No sabes que comidas te gustan? —preguntó el vampiro confundido.
—No sé si podría llamar así, a con lo que me alimentaba el gilipollas. Normalmente eran restos. Aparte de eso, cuando mi madre estaba enferma, apenas comía. No teníamos dinero, así que comía lo que era más barato, o lo que podía conseguir en el hospital.
—Muy bien, añade "atragantarme como un tonto" a la lista.
—Me gustaría atragantarme con algo más que comida. —Farfulló Jiyong entre dientes.
—¿Te he mencionado el buen oído de los vampiros? —le preguntó TOP. Casi rompió a reír cuando el rubor de la vergüenza subió a la cara de su pequeño compañero. En su lugar, se acercó y frotó la erecta polla de Jiyong a través de sus pantalones cortos—. Umm, parece que realmente te apetece la idea de atragantarte conmigo, ¿verdad?
La única respuesta de éste fue un largo gemido cuando empezó a empujar sus caderas contra la mano de TOP, quien la extendió y liberó la polla de Jiyong , envolviéndola en su mano y acariciándolo.
—¿Quieres mi dura polla en tu pequeño culo apretado, bebé? —preguntó estimulando a su compañero.
—Sí. —Susurró Jiyong empujando más fuerte sus caderas.
—¿Quieres cabalgar mi polla? ¿O prefieres que te la clave, bebé? —volvió a indagar TOP , en voz baja.
—Ambas, quiero ambas. —Gimió el pequeño hombre.
—¿Me dejas que te folle cuando quiera, Jiyong? ¿Puedo metértela en el culo cada vez que esté duro?
—¡Sí! —Exclamó Jiyong, mientras se corría en la mano de TOP. Empujó unas cuantas veces más las caderas antes de dejarse caer de nuevo en el asiento agotado por completo.
—Mírame, Jiyong.Le ordenó TOP llevándose su mano a la boca. Su compañero le clavó la mirada mientras lamía la semilla de su mano.
—Oh, eso es caliente. —Gimió Jiyong—. Me estás poniendo duro de nuevo.
—Vas a ser mi muerte, pequeño mío. —Soltó una risita y lamió los restos de esperma de su mano, le encantó el dulce sabor. Jiyong le supo a melocotones de verano maduros, jugosos, con un poco de tarta.
—Pero nos divertiremos llegando allí. —Dijo el joven sonriéndole maliciosamente.
—Sí, lo haremos, bebé. Voy a disfrutar cada segundo. —Se rio amando el lado juguetón de su compañero.
CONTINUARA.........

No hay comentarios:
Publicar un comentario