miércoles, 24 de octubre de 2018

LOS HERMANOS KIM 3: TOP

 CAPITULO 2


Jiyong esperó a ver que le diría el otro hombre. El enorme hombre era dulce, comprensivo y protector. Lo había salvado después de todo. TOP le había comprado comida, le había prestado ropa y había conseguido en el hotel, una habitación con dos camas, haciéndolo sentir que no estaba presionándolo para que tuviera sexo. Entonces, ¿por qué sentía que había mucho más de lo que le estaba diciendo? ¿Era por eso por lo que había evitado tan rápidamente la pregunta sobre las cadenas?


En ese momento, TOP subió al coche con la llave de la habitación. Condujo hasta la parte de atrás del hotel, donde los coches no eran visibles desde la calle. Después de aparcar agarró un par de bolsas y le tendió la mano de nuevo a Jiyong , mantuvo la puerta abierta para que saliera.
TOP encendió las luces cuando entraron, el delgado joven cerró la puerta detrás suyo y se puso colorado girándose hacia el vampiro.
-Mira, TOP. -Empezó a decir tratando de elegir con cuidado sus palabras-. Aprecio todo lo que has hecho por mí, pero no puedo evitar sentir que hay algo que no estás contándome.
-Lo hay -acepto éste-. Simplemente no quería decírtelo en el coche ¿Vienes y te sientas aquí conmigo? -Dio unas palmaditas en la cama a su lado. Jiyong se acercó y se sentó girándose hacia él.
-Muy bien. Suéltalo. -Dijo quitándose la chaqueta de TOP.
-Esto va a sonar raro. -Le explico el alto hombre-. Pero solo escúchame, ¿de acuerdo? -Esperó a que Jiyong asintiera antes de continuar-. Creo que ambos sabemos que si fuera a hacerte daño, ya lo habría hecho, ¿no?
-Correcto -respondió Jiyong un poco confundido-. Has tenido oportunidades más que suficientes. No creo que quieras hacerme daño. No has sido más que agradable conmigo, TOP.
-Solo recuerda eso, ¿vale? -solicitó antes de seguir y abrir su boca. Jiyong estaba sentado mirándolo preguntándose que se suponía que tenía que mirar. Hasta que vio los colmillos extenderse en la boca. Entonces se dio cuenta.
-Tienes colmillos, TOP. -Susurró.
-Sí. -Dijo éste retrayéndolos-. No voy a hacerte daño, Jiyong , pero no quiero mentirte.
-Así que... ¿me estás diciendo que eres un vampiro? -le cuestionó el pequeño hombre.
-Sí, eso es.
-Wow.
-Sí, más o menos -dijo TOP riéndose-. ¿Estás asustado?
-No -le aseguró Jiyong honestamente. Lo soltó antes de pensarlo. Pero se dio cuenta que era verdad. No tenía miedo del enorme vampiro.
-No sé qué decir ahora. -Dijo TOP mirándolo confundido-. Nunca le he dicho a un humano lo que era. Y lo estás llevando bien, así que estoy un poco perdido.
-Sí, esta es la primera vez para mí también. -Le comentó el jovencito riéndose-. ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro, no voy a mentirte Jiyong . Lo juro.
-¿Bebes sangre?
-Sí, pero también ingiero comida. Necesito ambas cosas para sobrevivir. -Le contó TOP -. Mi familia es dueña de un par de bancos de sangre, y atendemos a todos los aquelarres de Estados Unidos. De hecho, hay una ley que prohíbe beber de los humanos a menos que sea una emergencia.
-¿Alguna vez has bebido de humanos?
-Sí, antes de que existieran los bancos de sangre, pero nunca he matado a ninguno.
-Pero has matado.
-Sí, ¿pero puedo explicártelo más tarde? -le preguntó TOP -. Es una larga historia mejor la dejamos por ahora.
-Muy bien. -Aceptó Jiyong -. ¿Qué más puedes hacer? Además de eso con los colmillos, quiero decir ¿Preguntar es de mala educación?
-No -respondió el vampiro-. No creo que haya reglas para esta situación. Pregúntame lo que quieras.
Jiyong vio como los colmillos de TOP se extendieron otra vez, sus manos se convirtieron en garras, y sus ojos se volvieron de un verde oscuro, casi negro.
-Genial -dijo jiyong -. Wow, es alucinante. Soy rescatado del infierno, para descubrir que mi rescatador es un vampiro.
-Sí. No estaba pensando en rescatar a nadie esta noche, o ninguna. -Dijo TOP soltando una risita.
-Wow. Besé a un vampiro. -Se admiró Jiyong sonriéndole.
-¿Estás asqueado? -preguntó éste volviendo a la normalidad.
-No, TOP . En absoluto. -Le aseguró Jiyong agarrándole la mano-. Eres la primera persona a la que he besado queriendo. He disfrutado de cada segundo, te lo juro.
-Eres el primer hombre que he besado. -Confesó el vampiro.
-¿En serio? ¿Por qué?
-Es una historia muy larga, pero la versión corta es, que acabo de aceptar hace poco que soy gay.
-¿Cuántos años tienes?
-Seiscientos ochenta y tres, ¿y tú?
-Veinte -respondió Jiyong sin saber que más decir.
-¿Te gustan los hombres mayores? -le preguntó TOP.
Ambos estuvieron un minuto en silencio y se echaron a reír.
-¿Qué pasa con la luz del sol? -indagó el jovencito cuando terminó de reírse y se secó las lágrimas.
-Es un mito. Por supuesto que soy más sensible de lo que lo eres tú, pero nada que unas gafas de sol no puedan solucionar.
-¿Cuándo cambiaste?
-No, eso también es un mito. Los vampiros nacemos. No podemos convertirnos.
-¿El ajo?
-Mito.
-¿La plata?
-Mito.
-¿Las cruces?
-Mito.
-Bien, de momento ya está. -Dijo Jiyong riendo-.
Entonces, ¿qué es lo que aún no me has dicho?
-Umm, b...bien. -Comenzó a balbucear el vampiro.
-Vamos Stefan. -Le instó Jiyong -. Lo he tomado bastante bien. Solo dímelo.
-Los vampiros tienen una pareja de por vida. -Explicó comenzando a inquietarse-. Nuestros compañeros tienen un olor característico. Cuando los olemos, sabemos que el destino los ha elegido para nosotros.
-¿En serio? -preguntó Jiyong con sorpresa. «Vaya, se emparejan de por vida, eso podría ser algo muy, muy largo para un vampiro».
-En serio.
-Muy bien, ¿qué más?
-Cuando te vi en el club, lo que te dije antes era cierto, cada palabra. -Le dijo TOP -. Lo que no te dije fue que también olfateé una esencia, el olor de mi compañero. Seguía esa fragancia cuando me acerqué a ver lo que te estaban haciendo. El olor venía de ti, Jiyong .
-¿Me estás diciendo que soy tu pareja?-preguntó el joven hombre.
-Sí -respondió TOP -. No tengo ninguna duda, eres mi pareja.
-¿Y cómo funciona? Eres un vampiro, ¿vives para siempre? ¿Puedes vivir para siempre?
-Técnicamente sí. -Le contestó TOP-. Hay muchas maneras de matarnos, pero sanamos increíblemente rápido. Y no sé cómo funciona esto, siendo tu humano y yo vampiro. Nunca he conocido a ninguno de nosotros que se haya acoplado con un humano. Pero de cualquier forma el destino debe tener alguna razón. Lo único que sé es que nunca he querido a nadie como te quiero a ti. Nunca he querido proteger y cuidar a nadie como a ti.
-Entonces, ¿qué pasará ahora? -cuestionó Jiyong .
-¿Qué significa, qué pasará? -le demandó el vampiro confundido.
-¿Cómo os emparejáis? -curioseó el joven.
-Mordemos a nuestra pareja durante el sexo y nos comprometemos. Es como la otra mitad de tu alma. -Le explicó TOP.
-¿Me dolerá?
-Nunca me han mordido -respondió el vampiro-. Pero por lo que he oído, duele un poco y luego es como un placer orgásmico.
-No tengo que decidirlo ahora, ¿verdad? -demandó Jiyong .
-No, por supuesto. -Dijo TOP sacudiendo la cabeza-. Podemos ir tan despacio como quieras. Nunca he estado con un hombre, así que necesitaré tomarme las cosas con calma.
-¿Puedo besarte?
-Siempre que quieras, Jiyong . -contestó el grande y musculoso vampiro con los ojos llenos de lujuria.
Sin embargo, no se movió. Dejó que su compañero tomara la iniciativa. Éste se inclinó y rozó sus labios con los de TOP, luego profundizó el beso, abriendo su boca como invitándolo. Sus lenguas se unieron en sus bocas y el suave beso se convirtió en algo mucho más apasionado.
Envolvió sus brazos alrededor del musculoso cuello del hombre, acercándolo mientras él se recostaba contra la cama. El gran cuerpo lo rodeaba. Le encantaba eso. Nunca se había sentido tan seguro como lo hacía en los brazos de Stefan. Patrick dio un respingo cuando sintió algo cortar su lengua.
-Lo siento. -Susurró el vampiro jadeando-. Mis colmillos salen cuando estoy encendido.
-Está bien. Solo me sorprendí. -Se rio el jovencito.
-¿Puedo pedirte algo, Jiyong ?
-Claro. Pídeme lo que quieras.
-Los vampiros tenemos un sentido fuerte del olfato. - Dijo TOP sentándose de nuevo-. No estoy juzgándote, ni tratando de ser grosero, pero, ¿te importaría ducharte? Puedo oler a otros hombres en tu piel, y me están dando ganas de arrancarles la garganta. Prefiero centrarme en besarte.
-Sí. -Contestó Jiyong , pensando que era una petición comprensible-. ¿Te ducharás conmigo? Sé que soy un gallina, pero no quiero estar solo. Además quiero borrar los recuerdos del gilipollas tocándome. Prefiero tenerlos, tocándome tú.
-¿Estás seguro? No quiero que salgas corriendo.
-No, no estoy seguro. -Respondió honestamente-. Pero lo quiero.
-Muy bien. Entonces me gustaría. -Aceptó el musculoso vampiro sonriendo. Ambos se levantaron de la cama y se dirigieron al baño. TOP abrió la ducha mientras Jiyong se desnudaba-. Eres tan hermoso.
-¿Yo? -preguntó el joven sin creerlo-. Si soy bajito y delgado.
-Eres pequeño. -Acordó su compañero riéndose entre dientes mientras se quitaba la camisa-. Pero todo el mundo me lo parece. Y no eres flaco, no estás bien alimentado. Una vez que comas normalmente, te llenarás.
Jiyong  miró asombrado como TOP se inclinaba para quitarse los zapatos y calcetines. El hombre era puro músculo, alto y grande. No había ni un centímetro de grasa en su cuerpo. El joven sintió que se le hacía la boca agua al verlo soltarse el cinturón y luego empezar a bajarse los pantalones. Cuando finalmente se los bajo, y con los bóxers por las caderas le fue imposible retirar la vista.
TOP tenía por lo menos veintitrés centímetros de una gloriosa y gruesa polla, sin nada de vello en su cuerpo. El delgado jovencito se lamió sus labios mirando al sexi hombre que tenía de pie frente a él.
-Jiyong . -Gruñó su compañero-. No me puedes mirar de esa manera y esperar que me porte bien.
-Lo siento. -Dijo Jiyong sintiendo como su rostro se acaloraba-. Nunca había visto a nadie tan sexi. La idea de que me quieras durante el resto de mi vida, y que te pueda tocar cada día, me excita.
-Me di cuenta. -Dijo TOP apuntando sutilmente a su erecto pene.
Jiyong sabía que no era pequeño, en realidad su polla era bastante grande para su tamaño. Completamente dura, como estaba, tenía sus buenos dieciséis centímetros. Vio a TOP girarse y encender la ducha «¡Oh, mi...!» Y él que pensaba que la vista frontal era buena. El musculoso y enorme vampiro tenía los hombros anchos, una espalda inmensa y el culo más firme que había visto nunca.
Rápidamente se metió en la ducha, TOP agarró el jabón. Jiyong enjabonó sus manos y comenzó a lavarle la espalda a su compañero. Esparció bien la espuma, temblando de deseo cuando llegó al culo. Dejó escapar un gemido cuando acariciaba los firmes globos, luego movió sus manos sobre las caderas del hombre.
Tomando nota, TOP se dio la vuelta mirándolo de frente. Jiyong le enjabonó las piernas, ascendiendo. Pasó por alto su ingle y lavó sus maravillosos abdominales. Su compañero dejó escapar un gemido cuando llegó a su pecho y se tomó su tiempo con sus pectorales y pezones. Cuando le lavaba sus hombros, el vampiro se inclinó y aplastó sus labios en Jiyong.
TOP envolvió con el suyo el cuerpo de su compañero, su polla frotando el estómago del joven. Éste gritó cuando el enorme vampiro lo levantó sujetándolo por el culo, aplastando su espalda contra la pared.
-Tendrás que decirme cuando parar, Jiyong. -Susurró TOP chupándole un lóbulo de la oreja.
-No te detengas. -Respondió el pequeño hombre gimiendo. Envolvió sus piernas alrededor de la cintura de TOP y sus brazos alrededor del cuello. Su compañero movió sus caderas hacia atrás y hacia delante, rozando sus duras pollas-. No te detengas, se siente muy bien.
-Nunca pensé que pudiera ser así. -Murmuró TOP en su oído, recorrió un camino de besos hasta su cuello y volvió a subir hasta sus labios.
El beso fue salvaje y apasionado, pero exigente al mismo tiempo. Sintió como si TOP le demandara todo lo que era en ese beso, no quería que terminara nunca.
Jiyong comenzó a empujar sus caderas contra su compañero, rozando más fuerte sus pollas.
-Oh, bebé. Justo así. -Gimió el vampiro contra sus labios-. Joder, eso se siente bien.
-Sí, se siente bien. -Respondió moviendo sus caderas más rápido. Amaba la forma en la que la polla de TOP se sentía contra la suya. Nunca había experimentado algo así.
-Joder, eres tan increíble Jiyong. -Dijo el fuerte hombre-. Nunca he querido a nadie tanto en mi vida.
-Tú eres al único que he querido TOP. -manifestó Jiyong levantando la cabeza para mirarlo a los ojos. Quería que viera lo mucho que significaba lo que le estaba diciendo.
-Me voy a enamorar tanto. -Le susurró el vampiro moliendo sus pollas-. Por favor no rompas mi corazón, por favor. No creo que pudiera soportarlo.
-No lo haré TOP. -Le aseguró Jiyong sabiendo en ese momento que querría a su compañero para siempre. Inclinó la cabeza hacia un lado-. Muérdeme. Hazme tuyo.
-¿Estás seguro? No habrá vuelta atrás una vez que lo haga, Jiyong.
-Estoy seguro. -Respondió éste besando de nuevo a TOP-. Sólo te quiero a ti, quiero ser tuyo. Quiero que seas mío. -Inclinó la cabeza de nuevo, invitándolo claramente.
-Mío, siempre mío. -Gruñó el vampiro mientras lamía el cuello a Jiyong antes de hundir sus colmillos. Éste lanzó un grito de placer antes de soltar su semilla sobre ambos. Nunca se había corrido de esta manera. Se había masturbado cuando era más joven, pero jamás había sentido nada como eso. Las luces destellaban tras sus ojos, el intenso orgasmo lo abrumó. Oyó el rugido de TOP cuando se corrió y sintió mezclarse sus semillas antes de que todo se volviera negro.
CONTINUARA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario