martes, 23 de enero de 2018

RAZA LUZ DE LUNA 9: HASTIADO

Kai sabe lo que la gente piensa sobre él. Infiernos, hizo su misión darles la impresión de que no le importaba nada más que el sexo. No era la mejor reputación a tener, pero era mucho mejor que tener su corazón roto. 
Entonces el Dr. JunMyeon   arrasó en su vida y lo cambió todo. JunMyeon   vio a través de su fachada exterior, vio a través de todas sus inseguridades, y le ofreció una oportunidad que nadie más le había dado nunca una oportunidad de ser normal. 

JunMyeon   nunca quiso dirigir a su gente, pero cuando una maldición le lleva de regreso a la casa de su familia, no tendrá elección. Con la tragedia en cada esquina, sus instintos le dicen que agarre a su pareja y huya, pero tiene la responsabilidad de proteger a su gente. Sin embargo, cuando la muerte golpea su propia puerta, ¿cómo va a elegir entre el amor y el deber?



CAPITULO 1


Mira, Rissian, no tengo tiempo para esto. Eres un elf. Sánalo. JunMyeon   miró su reloj y suspiró. Tengo que irme.

¿Crees que no hemos intentado sanarlo? Nada funciona. JunMyeon , Padre va a morir.

Entonces el mundo será un lugar mejor. Una pequeña voz alegó que estaba siendo demasiado severo, pero no había amor entre él y su padre. El hombre era un bastardo sádico y psicótico que gobernaba a su gente e hijos con miedo y manipulación.

No voy a discutir eso. Su hermano había vivido su parte de dolorosa injusticia a manos de su padre, y parte de JunMyeon   se sentía culpable por abandonar a sus hermanos ante la crueldad del hombre. Sin embargo, sabes lo que sucederá si muere.

Sí, lo sabía, pero no creía que eso llegara. Cualquier tormento de su padre pasaría, y la vida continuaría exactamente como antes. Vamos a esperar que no suceda nada. Miró su reloj de nuevo mientras corría por el camino de tierra que le llevaría a las cabañas de la manada cerca del lago. Mira, realmente tengo que irme. Tengo una cita".

Bien. Rissian suspiró. Te mantendré informado.

Bien. Cuídate, Rissian. JunMyeon   desconectó la llamada, metió el teléfono en su bolsillo, y exhaló lentamente, liberando su irritación con la respiración.

Mientras continuaba hacia su destino, el aroma más fascinante que jamás había encontrado le golpeó, enviándole escalofríos por su espina dorsal. Sus encías picaban y dolían, sus colmillos se alargaron, y de repente no pudo recordar por qué estaba caminando a lo largo de ese tramo de carretera fangosa.

Caminando hacia él, prácticamente saltando a lo largo del camino, estaba la criatura más asombrosa que jamás había visto. Su cabello rubio-rojizo fluía detrás de él como el héroe de una portada de novela romántica, y la sonrisa en sus labios sin duda iluminaba el claro, incluso más brillante que el sol. Tampoco estaba solo, pero JunMyeon   apenas notó al otro hombre con él excepto por el cabello vívidamente rosa.

Oh, hola. El pequeño rubio colocó un mechón de cabello detrás de su oreja y sonrió con timidez. Debes ser el Dr. JunMyeon  . Te he visto con Niel . Eres su psicólogo, ¿verdad?

por favor, llámame JunMyeon .

Soy Kai .

Elegido.

Oh, sí, JunMyeon   finalmente entendió. Después de tantos años de búsqueda, finalmente había encontrado a su elegido, su sienota. Dioses, no podría haber elegido personalmente una pareja más adecuada. Es muy agradable conocerte.

Mmm, eres delicioso. Deambulando con interés, la timidez se desvaneció por completo, y una mirada lasciva apareció en los ojos de Kai  mientras arrastraba la punta del dedo por el pecho de JunMyeon  . Quizás podríamos conocernos mejor mutuamente.

JunMyeon   no sabía qué demonios estaba sucediendo, pero no iba a oponerse a la sugerencia del chico. Voy de camino para reunirme con Niel , pero, ¿quizás podríamos encontrarnos más tarde? ¿Te gustaría cenar conmigo esta noche?

Kai  se lamió sus dientes superiores, sintiendo claramente la misma quemazón que sentía JunMyeon   en sus encías. Oh, cariño, no tengo citas. Sin embargo, puedes encontrarme en mi habitación.

Esto no iba como JunMyeon  había anticipado, y estaba haciendo todo lo posible por leer al cambiaformas. Hermoso y tan triste. Los ojos de su elegido mantenían un mundo de dolor, y JunMyeon   no sabía por dónde comenzar a sanar ese dolor. Bien, podemos cenar en tu habitación.

Retirándose un mechón de sus ojos, Kai  pareció encerrarse en sí mismo, alejándose de JunMyeon . Pensándolo bien, realmente no eres mi tipo. Agitó sus dedos, agarró a su acompañante de cabello rosado por la muñeca, y salió disparado. Hasta luego, Doc.

JunMyeon   se quedó clavado en el suelo, frunciendo el ceño a la espalda de su pareja y preguntándose exactamente en qué parte de la breve conversación se había ido todo al infierno. 

Siéntete libre para vagar por el área seccionada explicó NamJoon , describiendo las reglas para la carrera de la luna llena. Sin embargo, nadie sale por su cuenta. Trata esto como una guardería y apégate al sistema de compañeros.

JunMyeon  se había unido a la manada en un esfuerzo por acercarse a su pareja, no es que le hiciera ningún bien. Kai  prácticamente huyó en la dirección opuesta cuando vio a JunMyeon  acercándose. Era frustrante por decir lo mínimo, especialmente cuando Kai  aún estaba persiguiendo a cada hombre disponible en el aquelarre.

¡Me pido al Doc! Pavoneándose en su camino, Jinwo  cruzó la habitación, enlazó sus dedos con los de JunMyeon  , y se presionó contra su costado con un ronroneo. ¿No es delicioso?

JunMyeon   no tenía nada en contra del extravagante cambiaformas, pero había estado esperando pasar algo de tiempo con su pareja durante la noche. Demasiado malo que Kai  pareciera menos que interesado. Infiernos, el chico ni siquiera miraba en su dirección. Um, sí, supongo que estaría bien. Sólo tenía que hacerle saber a Jinwo  de antemano que nada podría suceder entre ellos.

De repente, la puerta delantera se abrió de golpe, llamando la atención de todo el mundo cuando el vampiro Ejecutor, Suga , se pavoneó en la habitación con una sonrisa en sus labios.

De acuerdo, ya estoy aquí. La fiesta puede comenzar. Ahora, ¿de quién soy niñera?

Examinó la habitación, frotándose las manos como un científico loco. Entonces su mirada aterrizó en Kai , la sonrisa de malote desapareció, y el enorme y malvado vampiro realmente se tambaleó hacia atrás. Por favor, dime que alguien va contigo.

Sí, Kai  estaría yendo le gustara o no. De ninguna manera en el cielo o en la tierra JunMyeon  estaba a punto de dejar a su elegido a solas con el playboy.

Sólo está jugando duro para conseguirme dijo Kai  en un teatral susurro a Jinwo. Secretamente quiere mis pantalones.

¡Agarraste mi polla! exclamó Suga .

Y lo amaste.

JunMyeon  molió sus dientes hasta que su mandíbula dolió, intentando desesperadamente no gruñir o mostrar cualquier otro tipo de emoción. Fue una de las cosas más difíciles que jamás había hecho, sobre todo porque quería empujar su puño en la garganta de Suga  y arrancarle la polla a través de su boca.

De acuerdo dijo Heechul , todo el mundo fuera de aquí y limpiad vuestras patas antes de que regreséis a casa.

Nadie necesitó decírselo dos veces a JunMyeon  . Ya podía sentir la magia inundándole, atrayéndole hacia la luna y exigiéndole su transformación. Además, si no salía de aquí, iba a hacer algo que lamentaríacomo meter la cabeza de Suga  en su arrogante culo mientras se reía de ello.

A pesar de su agitación a comienzos de la noche, la carrera de la luna llena fue sin complicaciones. Se mantuvo cerca de Jinwo  como había prometido por el sistema de compañeros, pero nunca estuvo demasiado lejos de Kai . Su pequeño zorro era adorable, e hizo que JunMyeon   riera internamente. Kai  merodeaba sobre el suelo del bosque con su pecho presionado contra el suelo y su pequeño trasero en el aire, su cola blanca ondeando en la brisa como una bandera de rendición.

JunMyeon  corría y cazaba, pero él y su león estuvieron de acuerdo en que preferían ver a Kai . Seguro, se sentía como una especie de acosador, pero si esta era la única manera para estar cerca de su pareja, lo aceptaría.

Cuando el sol comenzó a llegar a su punto más álgido sobre el horizonte, la manada hizo su camino de regreso a las cabañas. Sacudiendo su melena, JunMyeon   disfrutó varias veces, se agazapó en el suelo, y gimió cuando hizo la transición de nuevo a su piel humana. Tenía la ropa cuidadosamente doblada en el porche donde la había dejado, pero cuando fue a recuperarla, encontró su camino bloqueado por un Jinwo  muy desnudo.

Tiene miedo anunció el cambiaformas sin preámbulos. Quiero decir, después de todo lo que nos hicieron en ese laboratorio, ¿cómo podría querernos alguien, y mucho menos amarnos? No dejes que huya, Doc. Te necesita más de lo que imaginas.

Antes de que JunMyeon   pudiera responder al consejo, un fuerte gemido cortó el aire, cada vez más alto a medida que las sirenas zumbaban. ¿Qué demonios es eso? Jinwo se tapó las orejas con ambas manos y volvió su rostro hacia las copas de los árboles. Eso es horrible.

Es la alarma del perímetro le informó Siwon. Hay una incursión en la puerta principal.

¿Qué significa eso? preguntó Jinwo , gritando para ser escuchado por encima de las sirenas. ¿Puedes hablar en castellano?

Los chicos malos están aquí para patear nuestros culos, y han encontrado una manera de entrar. ¿Es lo suficientemente sencillo para ti?

Después de ordenar a los cambiaformas más pequeños que entraran en la casa y contar con el apoyo de los lobos Ejecutores visitantes, Siwon  se giró hacia el resto de la manada, sus labios presionados en una línea sombría. Jinwo, Mihail, y Nikola tenéis elección. Podéis quedaros aquí donde es seguro, o podéis luchar.

Lucharé. Mihail dio un paso hacia adelante con confianza. Aparentemente su valor espoleó a que sus amigos entraran en acción, porque Nikola y Jinwo  se le unieron, preparados y dispuestos a luchar por las personas que amaban.

¿Alguien más quiere quedarse? preguntó Siwon . Nadie os lo echará en cara.

Este es nuestro hogar anunció JunMyeon   mientras agitaba una mano que abarcaba su manada. Todos queremos protegerlo. Sin embargo, era más que eso. No importaba si Kai  le quería o no .su salia corriendo asustado como una liebre JunMyeon daría la vida por asegurarse que su elegido estuviera a salvó.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹



CAPITULO 2


Jinwo  hizo una mueca mientras barría en una pila los cristales rotos de la ventana en el porche frontal. Esto apesta.

Su vivacidad habitual estaba ausente, indicando el nivel de dolor que tenía, pero no se había quejado ni una vez, expresando su descontento sólo sobre el trabajo manual. JunMyeon   estaba impresionado. Ve a sentarte y descansar. Podemos manejar esto.

No había una cantidad enorme de trabajo que hacer, pero después de enfrentarse a toda una horda de goblins, todo el mundo estaba cansado, y los ánimos a punto de estallar. Con todo, necesitaban limpiar y colocar placas sobre las ventanas antes de que pudieran retirarse por la noche.

Estoy bien argumentó Jinwo , agarrándose el costado cuando se inclinó a barrer el cristal en un recogedor.

No, no lo estás. La piel a lo largo de su espalda y costado izquierdo estaba mejor, pero aún había marcas rojas e inflamadas donde los goblins le habían rasgado con sus garras. Su cuerpo sanaría por sí solo para mañana, pero ahora mismo, el cambiaformas necesitaba descansar. Eres exasperantemente terco.

Realmente sólo había conocido a Jinwo  la pasada noche cuando habían sido compañeros para la carrera de la luna llena, pero ya había averiguado mucho. JunMyeon  había sido tomado completamente por sorpresa cuando Jinwo  había caminado hacia él en la sala de estar, mirado de arriba a abajo, y proclamado que iban a correr juntos por la noche.

Jinwo  era simpático, y definitivamente agradable a la vista, pero no era el elegido de JunMyeon . Sin embargo, como psicólogo, entendía la personalidad del hombre y el impulso de la necesidad de aceptación. Al igual que los otros residentes buscando refugio en Haven, estaba perdido y herido, con necesidad de un hogar y un poco de amabilidad.

Por estas razones, JunMyeon   había sido incapaz de mantener su habitual actitud de indiferencia cuando se trataba del frágil cambiaformas. Sin embargo, para su sorpresa, Jinwo  no había continuado con sus avances una vez que entraron en el bosque para comenzar su caza. No tuvo sentido en un primer momento, no hasta la mañana siguiente cuando todos había estado de pie alrededor del jardín frontal justo antes de que las alarmas hubieran sonado.

Para los demás, probablemente la declaración se oiría vaga y aleatoria, pero JunMyeon  había sabido exactamente lo que Jinwo  quiso decir. No sólo entendía lo que el chico estaba diciendo, sino que tenía sentido. Desafortunadamente, no era tan simple. No era no, y JunMyeon   no podía ni se obligaría a sí mismo donde no se le quería.

¿Podrías sacar la cabeza de ese culo tan sexy e ir a buscarle?

¿Pensaba que Kai  era el único que podía escuchar los pensamientos de las personas? Arqueando una ceja, dejó caer su martillo sobre los tablones de madera bajo sus pies y cruzó los brazos sobre su pecho. ¿Por qué es tan importante para ti?

No, no puedo leer las mentes, pero tampoco tengo que hacerlo. Todo está escrito sobre tu rostro. Apoyando la escoba contra la pared de la casa, Jinwo  apoyó las manos en sus caderas y se encogió de hombros. Mira, no soy muy bueno en esto de las discusiones serias. Así que, ¿podemos simplemente dejarnos de tonterías y decir que estoy bien? Le quieres. Te quiere. Ve a por él.

¿Sólo así? De alguna manera, JunMyeon  no pensaba que fuese tan fácil.

Ya sabes, para ser médico de cabecera, algunas veces no eres muy inteligente. ¡Sí! ¡Sólo así! Jinwo  lanzó las manos al aire pero las dejó caer rápidamente con un gemido. Esto es extremadamente poco sexy se quejó mientras examinaba sus heridas. Vete. Estás agravando mi condición. Luego volteó su nariz hacia el cielo, olisqueó una vez, y entró en la casa sin mirar atrás.

JunMyeon   se quedó de pie en el porche durante unos minutos, contemplando sus opciones. Podía ir tras lo que quería, tomar la oportunidad de ser feliz por una vez en mucho, mucho tiempo. O podía jugar a lo seguro, aceptar que su pareja no le quería, y continuar como estaba.

Sin embargo, la decisión le fue arrebatada cuando la puerta frontal se abrió de nuevo, y Jinwo  empujó a su amigo al porche con una sonrisa maliciosa. Divertíos chicos dijo antes de cerrar la puerta de un portazo. JunMyeon   estaba bastante seguro de que incluso había escuchado el bloqueo.

Estaban ahí de pie, sólo mirándose fijamente uno al otro durante un tiempo muy largo, y ninguno pronunciando ni una palabra. No debería ser tan incómodo estar de pie cerca de su pareja destinada. Sus interacciones no deberían ser tan increíblemente extrañas.

Hola, JunMyeon  .

"No dejes que huya, Doc. Te necesita más de lo que crees".

Las palabras de Jinwo  resonaban en su mente en un bucle infinito. Era un buen consejo, y JunMyeon   se creía un hombre inteligente. Ir a lo seguro requería muy poco de él, pero tampoco obtenía ninguna recompensa.

En ese momento, tenía dos opciones. Podía no decir nada, asentir con la cabeza, y simplemente irse, protegiéndose a sí mismo del rechazo. La otra opción era tomar una oportunidad, confiar en Jinwo , y posiblemente ganar mucho de lo que soñaba con tener.

Levantando la vista hacia esos brillantes ojos azules, de repente la respuesta parecía muy clara, y no sabía por qué había intentado luchar contra ello en primer lugar.

Hola, Kai .

Su piel se sentía demasiado tensa y se estremeció con las corrientes eléctricas, como miles de pequeñas hormigas arrastrándose por su cuerpo. Era imposible estar de pie tan cerca de JunMyeon   y no sentirse intimidado. El hombre exudaba un nivel de poder y sofisticación que Kai  nunca podría esperar imitar.

Flirtear con otros hombres que deambulaban por los terrenos de Haven era fácil. No quería nada más de ellos que atención, y ellos no esperaban nada de él a cambio. No estaba exactamente claro lo que el loquero residente quería de él, pero Kai  dudaba que fuera capaz de proporcionárselo.

Así que... Juntó las manos delante mientras se balanceaba sobre sus talones. No tenía idea de qué decir a continuación, e iba a matar a Jinwo  por ponerle en esta posición.

¿Cómo estás? preguntó JunMyeon  con genuina preocupación en sus deslumbrantes ojos verdes. ¿Te hirieron?

No. Había estado fuera de sí cuando aquellos goblins se habían estrellado contra la casa, pero ninguno le había tocado. No estoy herido.

Observando a JunMyeon   inclinarse hacia atrás contra la barandilla del porche, Kai  se quedó momentáneamente aturdido y sin habla, rendido por la mera visión del hombre frente a él. Pálidos rayos de luna iluminaban su piel de marfil, fundiendo los ángulos de sus mejillas y mandíbula en sombras.

Por supuesto que no hizo ninguna de esas cosas, ni siquiera entendía de donde venía el impulso. Una voz en su cabeza coreaba, gruñendo cada vez más agitada cuanto más la ignoraba Kai . Mío, mío, mío. Sin embargo, eso era ridículo. JunMyeon   no le pertenecía, y nunca lo haría.

Normalmente, intentaba como loco mantenerse fuera de las cabezas de otras personas. Era una batalla interminable, y muchas veces maldecía su don. Sería demasiado fácil deslizarse en el interior de la mente del hombre y desentrañar sus secretos, pero Kai  no estaba seguro de que realmente quisiera saber.

Cuando se conocieron por primera vez, había sido abrumado por los pensamientos de JunMyeon  . Nunca había escuchado pensar a alguien tan fuerte. Había algo acerca de un "elegido", y aunque no sabía lo que significaba, se oyó más bien siniestro para él. Así que cuando JunMyeon   había tratado entablar una conversación, Kai  se había retirado el cabello, movido sus pestañas, e informado al buen doctor de que no era su tipo.

Luego había huido a toda prisa.

Creo que ahora lo entiendo. Alejándose de la barandilla, JunMyeon   se acercó más, inclinando la cabeza a un lado cuando Kai  retrocedió. No lo sabes, ¿no?

¿No saber qué?

Quién eres. Quién soy.

No tiene ningún sentido. Dioses, no era bueno en estas cosas, y la críptica declaración de JunMyeon   estaba comenzando a hacer que le doliera la cabeza. Sé quién eres.

Tu corazón está latiendo tan rápido, palpitando tan fuerte susurró JunMyeon  . Dime algo.

¿Te está haciendo perder tanto la cabeza el que no lleve tu aroma en este momento?

¿Cómo? Yo... no... Dio otro paso hacia atrás cuando JunMyeon  se acercó más.

Sientes que estás a punto de salirte de tu piel. ¿Tengo razón? Puede que haya un poco de presión en tu pecho y estómago. ¿Tus encías pican? ¿Duele alrededor de tus caninos, Kai ?

Pasando la lengua sobre sus dientes, Kai  frunció el ceño. Sus encías no dolían realmente, pero había una incómoda sensación alrededor de sus caninos, justo como JunMyeon   describió. Era casi como cuando cambiaba, pero no del todo. ¿Cómo lo sabes?

Kai  no creía que el hombre lo estuviera haciendo a propósito, pero la profundidad y suave cadencia de su voz tenía una sensual cualidad que hizo que un escalofrío recorriera a Kai  desde la nuca hasta sus pantorrillas. Su polla se hinchó al instante, luchando contra su cremallera y avergonzándolo.

Fácil susurró JunMyeon . Toma una profunda respiración, Kai . Todo va a salir bien.

Sin pensar en sus acciones, Kai  siguió las indicaciones, aspirando una gran cantidad de aire por su nariz. El aroma que le golpeó casi le hizo caer de rodillas, y gimió en voz alta cuando su polla se sacudió interesada. ¿Qué es eso? jadeó. Nunca había olido algo como eso, y quiso bañarse en ese aroma.

Soy yo respondió JunMyeon , arrastrando los pies un poco más cerca. Bueno, es lo que mi aroma es para ti.

Kai abrió la boca para discutir, pero un jadeo de sorpresa fue lo único que escapó cuando sus colmillos perforaron a través de sus encías. Poniendo una mano sobre sus labios, miró fijamente a JunMyeon  y sacudió la cabeza frenéticamente.

Lo siento. No sé qué sucedió. Quizás no supiera mucho sobre la vida fuera de The Hive, pero el sentido común le dijo que no era de buena educación mostrar sus colmillos a alguien durante una conversación civilizada.

Está bien. Es natural. Inclinando la cabeza hacia atrás, JunMyeon   abrió su boca para revelar sus propios colmillos alargados. ¿Ves?

Renunciando a descubrir lo que le estaba sucediendo, finalmente Kai  admitió la derrota y se giró hacia JunMyeon  en busca de respuestas. No lo entiendo. ¿Puedes explicármelo de manera directa? ¿Por favor?

¿Puedo intentar algo primero?

D–De acuerdo.

La mano de JunMyeon  se deslizó bajo el dobladillo de la camisa de Kai  y alrededor de su cadera para presionar contra la parte baja de su espalda. La palma de su mano era sorprendentemente cálida considerando la temperatura fría del exterior, pero Kai  aún temblaba por el toque.

Con mucho cuidado y muy lentamente, JunMyeon  tiró de él, sujetándole de manera gentil mientras sus cuerpos se moldeaban desde el pecho hasta la ingle. ¿Esto está mejor? preguntó. ¿Sientes menos como si estuvieras a punto de derrumbarte?

Su pulso se había tranquilizado a un ritmo más razonable, su piel ya no le daba escalofríos, e incluso su respiración se volvió más fácil. Sí, está mucho mejor. ¿Qué quiere decir?

JunMyeon   tampoco le detuvo. Su brazo apretado alrededor del abdomen de Kai , acunando la parte posterior de su cabeza con su otra mano. Le sostuvo más cerca, y Kai  podía sentir la respuesta en forma de bulto en los vaqueros del hombre presionando contra la suya, pero el contacto no se sintió sexual. JunMyeon  le sostenía de manera protectora, casi con reverencia, como si fuera precioso y no tuviera precio.

Quiere decir que soy tuyo, y tú eres mío respondió finalmente JunMyeon , apoyando su mejilla en la parte superior de la cabeza de Kai . Eres mi elegido mi sienota mi pareja.

"Sí", la cantarina voz en su cabeza respiró con satisfacción, y Kai  se dio cuenta de que era su zorro contra el que había estado luchando todo este tiempo.

Desafortunadamente, Kai  no estaba tan convencido. Seguro, creía que JunMyeon  era su pareja. El médico no tenía razones para mentirle sobre eso. Sin embargo, dudaba seriamente de su capacidad para cumplir esa función. Una vez que JunMyeon   tuviera conocimiento de todas las cosas que había hecho, todas las cosas que le habían hecho en ese laboratorio, lamentaría esta conversación por el resto de su vida.

Probablemente lo mejor fuera sacar todo de inmediato. Luego JunMyeon  podría irse, y Kai  podría volver a fingir ser la pequeña puta feliz del aquelarre. Dolía. Joder, dolía como el infierno. Sin embargo, dolería mucho más ver el disgusto en los ojos de JunMyeon  cuando no se lo estuviera esperando.

Haciéndolo a un lado, adoptó una sonrisa arrogante y balanceó la cadera hacia un lado.

Mira, chico grande. Puedo joder contigo de cien maneras diferentes, y luego joder contigo de nuevo de otras cien maneras que ni siquiera sabías que existieran.

Kai...

Sin embargo, no podía ser distraído. Esto era lo mejor, así que continuó hablando como si no hubiera habido interrupción. Puedo ser cada fantasía tuya hecha realidad, y lo haré con una sonrisa en mi rostro. Puedo ser tu ligue y tu pequeño sucio secreto. Podemos joder como si nuestras vidas dependieran de ello, y luego podrás ignorarme cuando nos crucemos en la calle.

Kai, detente.

Sin embargo, no podía. Casi estaba terminando. Sólo había una cosa más que decir. Puedo ser tu travieso ayudante, tu juguetona enfermera, tu esclavo, o cualquier otra cosa que puedas imaginar. Esquivando a su pareja, caminó hacia la puerta frontal y llamó para solicitar la entrada. La sonrisa nunca se deslizó, pero por dentro, una pequeña parte de él estaba llorando de agonía.

La puerta se abrió y su gemelo estaba allí mirándolo condesaprobación . No voy a dejarte entrar hasta que resuelvas esto.

De acuerdo contestó con facilidad. Mirando sobre su hombro, su sonrisa se iluminó con una mueca y movió sus dedos. Puedo ser cualquier cosa que sueñes, hermoso. Presionó la punta de sus dedos en sus labios y lanzó un sensual beso a JunMyeon  . Cualquier cosa repitió, excepto tu pareja.

Intentó empujar a Taemin  para pasar, pero su hermano continuó bloqueando su ruta de escape. "No tienes que hacer esto, Kai . No tienes que estar asustado todo el tiempo". Las palabras de Taemin  revoloteaban en su cabeza con tanta claridad como si hubiera hablado en voz alta, acompañadas de escenas de él y su pareja, Minho l, sonriendo y riendo. "También puedes tener esto, si te das una oportunidad".

Estaba feliz por su hermano, pero él no era Taemin . No sólo tendría que vivir para siempre con las consecuencias de lo que The Hive le había hecho, sino que se había creado una reputación dentro de su casa y nunca sería capaz de superar la vergüenza. Quizás si hubiera conocido antes a JunMyeon  sería diferente, pero ahora no podía cambiar el pasado.

Es lo mejor murmuró, empujando a Taemin para pasar y desapareciendo en su dormitorio. En un par de días sería como si nada de esto hubiera sucedido, y JunMyeon  olvidaría todo sobre él. 


Quedándose en bóxers, se metió en la cama, se tapó con las mantas hasta los hombros, y hundió su rostro en la almohada cuando lágrimas calientes se derramaron por sus mejillas. Cuando despertara por la mañana, sería él mismo de nuevo, presentado su máscara ante el mundo, y nadie tendría que saber lo herido que se sentía en su interior.


CAPITULO 3

En las dos semanas desde su desastrosa conversación en el porche frontal, JunMyeon  había mantenido las distancias, dándole a Kai  el tiempo y espacio que necesitara para poner en orden sus sentimientos. Aunque tenía una tremenda cantidad de paciencia cuando se trataba de su trabajo, nunca había sido el tipo de sentarse y esperar por lo que quería en su vida personal.

Podría haber sido diferente si Kai  le hubiera dado alguna indicación de que estuviera desgarrado por su decisión o en parte herido igual que JunMyeon  . Sin embargo, desde el momento en que entró en la cabaña, no hubo rastro del hombre asustado y vulnerable que se había aferrado a él en la oscuridad.

Verle desfilar alrededor del aquelarre, sacudiendo su culo y flirteando con todos y cada uno, socavó la mente de JunMyeon   hasta el punto de querer golpear algo. Sin embargo, no había absolutamente nada que pudiera hacer. Claramente Kai  había hecho su elección, y JunMyeon  no le reclamó, no tenía derecho a decir algo en contra de su comportamiento.

Hola, hermoso ronroneó Kai  desde el otro lado de la mesa.

JunMyeon  se cuadró, pero su esperanza murió cruelmente cuando se dio cuenta de que su pareja le estaba haciendo ojitos a Suga . El vampiro Ejecutor levanto las manos y sacudió la cabeza.

Estoy aquí para la reunión, no para ser manoseado por ti.

Aww, pero sería muy divertido.

La punta de la lengua de Kai  trazó sus gruesos labios, y JunMyeon  estuvo cerca de vomitar ahí mismo en su regazo. Por pura fuerza de voluntad, mantuvo su compostura, pero la ira, los celos, y la posesividad bullían justo bajo la superficie.

Lo siento, hombrecito, pero no eres mi tipo.

Bueno, ¿cuál es tu tipo? Levantándose de su silla, Kai  puso los puños en sus caderas y se giró en una dirección y luego en la otra. ¿Más alto? Mientras todo el mundo miraba, creció varios centímetros hasta que fue casi tan alto como el vampiro. ¿Quizás te gusta el cabello oscuro? Los rubios rizos crecieron más largos y se volvieron negros como la tinta. ¿Te gustan musculosos? ¿Ojos marrones? ¿Piel bronceada?

Fue esa tristeza la que finalmente provocó que JunMyeon   hablara. Le había dado a Kai  su espacio, dejado que lo hiciera a su manera, pero ahora veía su error. Vio dónde se había equivocado, y tenía una idea bastante buena de cómo solucionarlo.

Suficiente. Poniendo ambas manos en la superficie de la mesa, se puso de pie e inclinó hacia adelante, añadiendo un poco de gruñido a su tono. Suficiente, Kai .

No te preocupes, Doc bromeó Kai  mientras regresaba a su apariencia habitual. Hay suficiente de mí para llegar a todos.

Una sonrisa maliciosa se dibujó en los labios de Jinwon , y se rio abiertamente. Atrápale, Doc.

Agarrando a Kai  por la parte superior de su brazo, JunMyeon   le arrastró a través de la mesa ates de que alguien pudiera siquiera parpadear, y le lanzó sobre un hombro, golpeando su culo respingón cuando comenzó a forcejear. Ya has terminado aquí, Kai . Da las buenas noches.

Oh, sabes cómo me gusta lo brusco ronroneó kai . Golpéame más fuerte, sexy.

Se levantó de manera que pudiera ver alrededor de la habitación y movió sus dedos. Buenas noches a todos. Aparentemente, el Sr. Doctor va a enseñarme una lección.

Sí, iba a enseñar a Kai  una lección, pero no la clase que él estaba esperando. El pequeño mocoso podía hacer funcionar su boca todo lo que quisiera. Al final, no importaría, porque ahora JunMyeon   le había descubierto.

Yendo por el pasillo, se detuvo en la habitación de Kai , cerró la puerta de una patada detrás de él, y dejó caer a su inquieto pasajero sobre el colchón. Después de rebotar dos veces, Kai  se volteó de manera que estuvo tendido sobre su estómago, apoyó la barbilla en una mano, y sonrió con malicia. Bueno, aquí estamos. ¿Qué planeas hacer conmigo ahora?

Puedes dejar de actuar. Ambos sabemos que no te traje aquí por sexo. Eso no quería decir que el sexo estuviera completamente fuera de discusión, pero ninguno se quitaría la ropa hasta que hubieran hablado sobre los errores de Kai .

Qué pena. Soy muy bueno en eso. Utilizando su dedo índice, Kai  trazó su labio inferior y movió las cejas de manera provocativa. ¿Estás seguro de que no te gustaría una demostración? 

Me reuniré contigo tantas veces como quieras, Doc. Rodando sobre su espalda, Kai  dejó su cabeza colgando al final de la cama y se pasó ambas manos por su delgado torso. Vamos. 
Sabes que lo quieres.

¿Realmente es lo que tú quieres? Si es así, si realmente eso es todo lo que quieres, saldré por esa puerta ahora mismo, y no te molestaré de nuevo.

Esa era la razón por la que los médicos no trataban a las personas que les importaban. Era demasiado difícil seguir siendo imparcial y no dejar que los sentimientos personales nublaran su juicio. En este caso, era doblemente difícil por la intensa conexión entre la pareja.

No importa lo que yo quiera. Eso no era lo que JunMyeon   quería escuchar, pero al menos Kai  había dejado caer el camuflaje de putilla que utilizaba para esconderse del mundo. Sentándose, cruzó las piernas bajo él y las manos en su regazo. Esto es quien soy. Esto es quien siempre voy a ser. Desearía poder ser mejor, pero esto es lo que hay.

Vamos, Kai , ¿realmente eso es lo mejor que tienes? Esa es la escusa más débil que jamás he escuchado, y créeme, he escuchado de todo. Todo el mundo tenía la capacidad de ser más, ser más feliz. Lo único que frenaba a Kai  era Kai , y JunMyeon   sólo tenía que descubrir por qué.

Deja de intentar analizarme. No puedes arreglarme. No puedes cambiar lo que me sucedió. Finalmente levantó la mirada de la contemplación de sus manos y depositó una mirada fija en JunMyeon  . Déjalo ir, JunMyeon  . ¿Dices que has escuchado de todo? Se rio sombríamente y sacudió la cabeza. Créeme, realmente no lo has hecho.

Entonces cuéntamelo. Tenía un conocimiento general de lo que había sucedido a los prisioneros en The Hive. Todos estaba confrontando su dolor de maneras diferentes, pero Kai  exhibía el comportamiento más autodestructivo de lejos. Habla conmigo, lirimaer.

Eso es hermoso susurró Kai .

Es elfico. Ni siquiera se había dado cuenta de que había hablado con cariño, pero fue apropiado. Kai  era la criatura más adorable que jamás había conocido.

¿Qué significa?

Traducido libremente quiere decir 'amado'. ¿Te gusta? Habían pasado años desde que había hablado la antigua lengua de su gente, pero si podía traer algo en común entre ellos, estaría más que feliz de utilizarlo a su favor.

Sí. ¿Podrías enseñarme?

Ciertamente podría enseñarte.

Sin embargo, no soy amado. Si supieras las cosas que he hecho, no dirías eso.

Antes de que pudiera preguntar qué significaba eso, su móvil comenzó a sonar de nuevo, vibrando contra la reluciente madera de la cómoda.

Deberías responder. Kai asintió hacia el teléfono. De todos modos estoy cansado.

Puede esperar. Dos segundos después de que su teléfono dejara de vibrar, comenzó de nuevo. Un minuto. Agarró el teléfono y respondió la insistente llamada. ¿Qué? reclamó.

JunMyeon , soy Rissian. Tienes que venir a casa.

Hasta las últimas semanas, JunMyeon   no había visto o hablado con su familia desde su salida del hogar hacía casi una década. Sin embargo, la noche antes de la luna llena, Rissian le había llamado con noticias que habían vuelto su mundo del revés. Murió.

Sí respondió Rissian. Conoces los rituales. Tienes que volver a casa.

Cuando su hermano menor le había llamado por primera vez sobre la enfermedad de su padre, JunMyeon   no había estado demasiado preocupado. Como elfos, eran inmortales, invulnerables a las enfermedades humanas y dolencias. Sin embargo, cuando las llamadas comenzaron a ser más frecuentes, había sabido que esta conversación llegaría.

Tengo tiempo. JunMyeon miró hacia Kai e hizo una mueca de dolor. Dioses, estaba soberanamente jodido. Hablaremos por la mañana.

Su padre fue un sádico y cruel idiota, y el único dolor que sentía por la muerte del hombre era porque su vida estaba a punto de cambiar de maneras que nunca hubiera querido.

Sabes lo que sucederá si no completas el ritual. Había un filo de pánico en el tono de Rissian que no había estado ahí antes. A pesar de que les separaban casi dos décadas en años, siempre había sido más cercano a Rissian que a cualquiera de sus otros hermanos. Con todo, esta no era una conversación que quisiera tener delante de Kai , especialmente desde que aún no le había puesto al corriente de los detalles.

Hablaremos por la mañana repitió. Luego terminó la llamada, interrumpiendo la protesta de su hermano, y apagó el teléfono por si acaso.

Lo siento murmuró Ka. ¿Está bien preguntar quién murió?

Mi padre.

No pareces alterado. ¿No erais cercanos?

Oh. Llevando una mano a su boca, los ojos de Kai  lagrimearon, brillando en la tenue luz por las lágrimas contenidas. Oh, mi dios. JunMyeon , lo siento mucho.

De haber recordado la habilidad de Kai  para leer sus pensamientos, podría haberse esforzado un poco más para escudarlos. Así que ahora lo sabes. Aun así, no era tan malo como lo que había vivido su pareja, y no necesitaba compasión. Kai, me importa una mierda lo que sucedió en tu pasado. Infiernos, no me importa lo que sucedió hace cinco minutos. Soy la prueba viviente de que el pasado no nos define. Podemos comenzar ahora mismo, desde este mismo segundo, y que no importe nada más.

Para su crédito, Kai  realmente pareció estar considerando por una vez su oferta. No lo sé. ¿Puedo... Puedo tener tiempo para pensarlo?

Era la mejor respuesta que había recibido y era una expectativa mejor que el "no". Sin embargo, sólo tuvo una condición. Te daré el tiempo que necesites, pero sin follar, besar, manosear, o flirtear durante ese tiempo. ¿Al menos puedes darme eso?

La sonrisa más impresionante se extendió en el rostro del cambiaformas, y asintió lentamente. Puedo darte eso. Lo prometo, pero lo mismo va para ti.

JunMyeon  ni siquiera había pensado en nadie más desde que había conocido a Kai , pero estuvo de acuerdo de todos modos. Ten cuidado, lirimaer. Moviéndose hacia el pie de la cama, se inclinó lentamente y besó los labios de Kai  de manera breve y casta. Sabes dónde encontrarme cuando estés preparado. Luego se dio la vuelta y obligó a sus piernas que le llevaran a la puerta mientras su león luchaba contra él en cada paso del camino.

¿JunMyeon ?

¿Sí? Hizo una pausa cerca de la puerta con la mano en el tirador.

¿Cómo lo haces? ¿Cómo te sobrepones al dolor?

Era una buena pregunta, pero no había una respuesta fácil. Un día a la vez, Kai. En lugar de permitir que mi pasado me paralizara, lo utilicé para hacer un cambio. Me niego a ser como mi padre, y quise ayudar a otros que habían sido dañados por gente como él.

¿Se hace más fácil?

Completamente. Te ayudaré en todo lo que pueda, pero tienes que quererlo.

Lo quiero susurró Kai. Quiero ser mejor.

Kai apenas salió de su habitación en el transcurso de los siguientes tres días. Aún no podía sobreponerse de lo que había visto en los pensamientos de JunMyeon  , y no podía comprender cómo los padres podían hacer algo así a sus hijos. JunMyeon   había dicho que ahora conocía su historia, pero Kai  tenía la incómoda sensación de que las palizas públicas sólo eran la punta del iceberg.

¿Planeas ducharte a corto plazo? preguntó Taemin  después de irrumpir en la habitación sin llamar. Puedo olerte claramente desde la cocina.

No puedes. Justo se había duchado esa mañana, y su hermano estaba siendo un idiota. ¿Qué quieres?

Sólo me estaba preguntando si querías hablar.

No.

Tenía la sensación de que dirías eso. Sacó la cabeza por la puerta y gritó en el pasillo. Hey, chicos, tenían razón.

¿Qué estás haciendo? Esto tenía todas las características de uno de los locos planes de intervención de su gemelo.

Vamos a colgarte de los dedos de los pies y lanzarte espaguetis húmedos respondió Jinwo  con una sonrisa maliciosa mientras se deslizaba pasando a Taemin  y entró en la habitación. Suena delicioso, ¿huh?

No seas tan estúpido regañó Nikola. Estamos aquí para escuchar como hacen los buenos amigos.

Y si eso no funciona, entonces iremos con el plan de los espagueti añadió Changmin , entrando en la habitación detrás de él.

En el momento en que todos estuvieron dentro, la habitación de Kai  se sentía extremadamente abarrotada. Nikola, Changmin , y Mihail se tumbaron en el suelo, mientras que Niel , Taemin , y Jinwo  le rodearon en la cama. Habla exigió su hermano.

Buen intento contrarrestó Changmin. ¿Por qué has estado esquivando al doc?

Ya sabes dijo Mihail lentamente, si tuviera a alguien como el Dr. JunMyeon  que quisiera estar conmigo, le agarraría y nunca le dejaría ir.

A Minho  no le importa las cosas que nos hicieron. Acercándose, Taemin  pasó un brazo alrededor de los hombros de Kai  y tiró de él más cerca. Entiendo cómo te estás sintiendo.

Todos lo hacemos añadió Nikola. Cuando encuentre a mi pareja, lo último que quiero hacer es contarle sobre como fui un esclavo sexual plenamente capacitado.

Sin embargo, ¿sabes qué? Reclinándose en sus codos, Mihail estiró las piernas y cruzó los tobillos. JunMyeon   ya sabe lo que sucedió en The Hive, y aún está aquí.

Sabe de nosotros en términos vagos y generalizados argumentó Kai. Creo que es un poco diferente cuando es tu pareja.

No lo fue para Junho . Changmin  le arqueó una ceja e inclinó la cabeza hacia un lado. Estaba asustado de mi maldita mente cuando tuve que hablar con él, pero no importó. Nunca me miró de manera diferente.

Tampoco tenías una reputación de follar cualquier cosa que pudiera haberse detenido el tiempo suficiente. Concedido, el mismo se había llevado a eso, pero no era como si supiera que iba a tropezar con su pareja ahí mismo en el aquelarre.

Me estaba preguntando sobre eso interrumpió Mihail. Así que, ¿cuál es la historia? ¿Realmente has estado jodiendo con la mitad de los hombres aquí?

O añadió Jinwo , ¿eres más una puta de la atención que una puta regular? La sonrisa en su rostro le dijo que ya sabía la respuesta, pero de todos modos iba a hacer que Kai  se lo explicara con todo lujo de detalles.

Me gusta flirtear.

Levantó un hombro en un encogimiento de hombros. Lo último que había escuchado no era un crimen. En la actualidad, no había dormido con nadie desde su llegada a Haven. Sí, le gustaba la atención, pero mayormente, evitaba que cualquiera se le acercara demasiado. Después de todo, ¿quién querría llevar a cenar a la ramera residente?

¿No quieres más que eso? Nikola juntó a tientas los dedos en su regazo y suspiró. Yo sé que lo hago. Quiero a alguien que me ame, con defectos y todo. Después de todo lo que hemos atravesado, creo que al menos nos merecemos esa parte.

Oh, eso es fácil. Rebotando en el colchón, Jinwo  estiró los brazos sobre su cabeza y bostezó. Estoy agotado. Tiró de una de sus brillantes espigas azules y arrugó la nariz. Creo que mañana lo llevaré platino. ¿Qué pensáis, chicos?

¡Espera! Prácticamente gritó Kai. ¿Qué es fácil? ¿Qué hago?

La habitación explotó en risas, y Kai  no creía que estuviera imaginando las sonrisas de complicidad en los rostros de sus amigos. Finalmente, fue Mihail quien se apiadó de él. No depende de ti, Kai . JunMyeon  es un chico grande, y puede hacer sus propias elecciones. Todo lo que tienes que hacer es el primer movimiento.

De acuerdo. Podía hacer eso. Aún tenía sus reservas y dudas, pero podía intentarlo. ¿Cómo hago eso? Sin embargo, todo el mundo estaba saliendo de su habitación, y nadie parecía estar prestándole atención. ¿Chicos? ¿Qué hago?

No tienes que hacer nada le respondió una voz familiar desde el marco de la puerta. Él está en lo cierto, sabes. Dime si está bien, y lo tomaré desde aquí.

Probablemente esa era una mala idea. Probablemente no iba a terminar bien. Sin embargo, si lo hiciera, probablemente iba a ser la mejor decisión que jamás hubiera tomado. Quiero ser feliz, y no creo poder hacer eso sin ti.

Eso es todo lo que necesitaba escuchar. Cruzando la habitación en dos enormes zancadas, JunMyeon   se lanzó a la cama, rodó a Kai  debajo de él y atacó su boca en un beso húmedo que tuvo dando vueltas la cabeza de Kai  en cuestión de segundos. He estado esperando hacer esto durante semanas.

No pares. Su polla estaba lo suficientemente dura como para clavarle las uñas, y quería a su pareja con algo parecido al dolor.

Aún no susurró JunMyeon  , frotando sus labios en otro beso. Quiero tu cuerpo, lirimaer, pero quiero más tu confianza.

Dudaba que JunMyeon   hubiera planeado decir eso o ensayado frente a un espejo, pero Kai  tuvo que admitir que era una línea bastante fabulosa. La mejor parte es que creía que JunMyeon   realmente lo decía en serio. Gracias. Sus ojos se humedecieron, traicionando las emociones que había intentado mantener en la superficie.

Y "juntos" sonaba muchísimo mejor que "solo".     



CAPITULO 4


Kai  jugueteaba con los botones de su camisa y pasó todo el viaje en coche intentando alisar las inexistentes arrugas de sus pantalones. Técnicamente, era su tercera cita con JunMyeon  , pero realmente estaban dejando el aquelarre en este momento. Iban a salir en público donde la gente pudiera verles juntos, e instantáneamente se darían cuenta de que Kai  no era lo suficientemente bueno para su pareja.

Relájate. Te ves asombroso. Estirando la mano a través de la consola, JunMyeon   agarró la rodilla de Kai  y la apretó.

Realmente nunca he estado alrededor de los humanos confesó. Sin embargo, por lo que entendía, eran mucho menos tolerantes con las relaciones del mismo sexo que el mundo paranormal. Lo último que quería hacer era cagarla y avergonzar a JunMyeon   frente a una multitud. ¿A dónde vamos?

Siento decir que tampoco tendrás una presentación con los humanos esta noche. Pensé que podríamos comenzar con algo un poco más fácil para nuestra primera cita real.

A Kai  le gustó como se escuchaba eso, pero aún no había respondido a su pregunta. ¿A dónde vamos?

A las tierras de la Manada de Cloud Peak respondió JunMyeon   con un guiño. ¿Te gusta la pizza?

Me encanta la pizza. Fue tocado por la consideración de JunMyeon  . Desde que había sido rescatado y llevado a Haven, realmente no se había aventurado fuera de las puertas de protección. Había pasado unos pocos días en la enfermería de Cloud Peak cuando el chip de rastreo en su cuello casi le había matado. Sin embargo, ya que había estado inconsciente gran parte de la estancia, realmente no contaba.

No tenía nada contra los humanos, pero su primera incursión en el mundo real sería más cómoda rodeado por gente de su propia especie, gente que le entendiera.

Nunca he estado en un restaurante.

Había muchas cosas que nunca había hecho, pero ninguna de ellas estaba en su futuro inmediato. Por supuesto, había visto películas que involucraban a gente en comedores públicos, pero no conocía todas las reglas relativas a ello. ¿Se sentarían en una mesa o en un reservado? Si se sentaban en un reservado, ¿debería sentarse al lado de JunMyeon   o frente a él? ¿Era uno de esos lugares donde un camarero les servía, o tendría que conseguir su propia comida y bebida?

Kai, te prometo que no va a suceder nada malo. Si te agobias o tienes alguna pregunta, sólo dímelo. No estás solo, lirimaer.

No, su pareja tenía razón. JunMyeon  nunca le dejaría caer o tambalearse de esa manera. Tomando una profunda respiración, Kai  la dejó salir lentamente y pegó una sonrisa en su rostro cuando se detuvieron en el aparcamiento. De acuerdo, puedo hacer esto.

Sé que puedes. Llevando la mano de Kai  a sus labios, JunMyeon   besó los nudillos con gentileza y los frotó contra su mejilla. ¿Estás preparado?

Estoy listo.

Entrando en la pizzería, Kai  pudo sentir sus ojos redondearse y su sonrisa ampliándose. El lugar era asombroso. La música resonaba de una máquina de discos real en la esquina. Paredes blancas, suelos a cuadros blancos y negros, y cabinas de vinilo rojo daban al lugar un ambiente muy auténtico. El ambiente era eléctrico y contagioso, e incluso antes de que hubieran conseguido su mesa, Kai  estaba meneando su cabeza al ritmo de la música.

Este lugar es fantástico.

Pensé que los disfrutarías. Deteniéndose en una de las cabinas de la esquina, JunMyeon   le dio a Kai  un pequeño empujón, instándole a que entrara primero y se deslizara por el banco curvado. Luego también se sentó, arrastrándose más cerca hasta que sus hombros estuvieron tocándose. ¿Qué clase de pizza te gusta?

Sin hacer un espectáculo de ello o incluso mencionarlo, JunMyeon   había resuelto el problema de Kai  de descubrir el lugar apropiado para sentarse. Normalmente, habría atribuido el atento gesto a una coincidencia. No había mencionado su inquietud, y no tenía sentido para JunMyeon   anticiparse a esta necesidad en particular.

Sin embargo, podría haber echado un vistazo sólo una rápida mirada en la cabeza de su pareja y visto que era exactamente el caso. De hecho, JunMyeon   había sabido que necesitaría su empujoncito de orientación, y había elegido a propósito la cabina de la esquina por esa razón.

Para su sorpresa, JunMyeon   le sonrió. No tengo secretos para ti. Te doy permiso para que te deslices en mi mente cuando quieras. Agachó la cabeza y besó de manera casta la frente de Kai . Por curiosidad, ¿qué escuchaste?

Sólo que elegiste esta mesa de manera que no me estresara por el lugar donde se suponía debía sentarme. Había tenido buenas intenciones, pero eso aún no le daba el derecho de invadir los pensamientos privados de la gente. Realmente lo siento.

Sí, me dio la impresión de que no estabas seguro acerca de lo que era apropiado, y quise aliviarte algo de esa preocupación. No hay nada malo en no saber. Tomó la mano de Kai  y la apretó. Y quise decir lo que dije. No tengo secretos para ti. ¿De acuerdo?

Sí, de acuerdo. Su sonrisa regresó, y se movió en su asiento, intentando acercarse aún más a su pareja. Un suspiro contenido salió de sus labios cuando JunMyeon   finalmente captó la indirecta y pasó un brazo alrededor de su cintura. Gracias por traerme aquí.

Te dije que te daría cualquier cosa a mi alcance, Kai . Uno de estos días, espero que lo creas.

No era que no le creyera, pero realmente momentos como estos no le sucedían a gente como él. Sí, ahora las cosas eran maravillosas, pero dudaba que fuera a durar mucho.

Algunas personas en la vida simplemente no estaban destinadas a ser felices, y por desgracia, probablemente era uno de ellos. Sin embargo, eso no evitó que quisiera el final feliz que JunMyeon   pintaba para él cuando hablaban.

Sólo hacía que fuera mucho más difícil dejarlo ir cuando todo terminara.

Lirimaer, tenemos que hablar. JunMyeon   había estado evitando la conversación toda la semana a favor de los mimos en el sofá y las noches cenando fuera. Dioses, Kai  tenía la risa más contagiosa, y cuando dirigía esa sonrisa de infarto en su dirección, era como si cada mal recuerdo se desvaneciera a la no existencia.

No me gusta cómo suena eso. Alejándose de su lado, Kai  puso más distancia entre ellos cuando avanzó lentamente hacia el otro lado del sofá. ¿Ya cambiaste de idea? Tengo que decir que duraste más de lo que pensé que harías.

JunMyeon   ya podía ver la sonrisa falsa y la fachada distante cayendo de nuevo en su lugar, y no le gustó. Sin embargo, en lugar de castigar a su pareja, simplemente tomó ambas manos de Kai  y las llevó a sus labios. No podrás librarte de mí ni aunque lo intentarás. Aunque esto es importante, de manera que necesito que escuches, ¿de acuerdo?

Lo siento. Reacción instintiva.

Está bien. Un día confiarás en mí. No era lógico esperar que años de sufrimiento desaparecieran en un día, y entendía que debía ganarse la confianza de Kai . A pesar de que no estuviera deseando la discusión que estaban a punto de tener, era importante que no le escondiera nada a su pareja o le mintiera, incluso si fuera una mentira por omisión.

De acuerdo, ¿qué pasa? Parece que te hubieras tragado una chincheta.

Es un poco complicado, pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda. Sabes que soy un Lunician. Hizo una pausa ante el ceño fruncido de Kai  y suspiró. ¿Un Moonlighter?

Oh, sí, de acuerdo, sabía que eras un cambiaformas blanco. Tu león es muy impresionante.

Gracias. Sin embargo, no estaba buscando cumplidos. Lo que quizás no sepas, y no le he dicho a nadie más, es que no soy sólo un cambiaformas. Mi madre es una leona, pero mi padre era un elf. El hombre no fue un padre para él, pero su muerte complicaba los planes de JunMyeon  .

Kai  inclinó la cabeza hacia un lado y frunció los labios brevemente. Tienes razón. No lo habría adivinado si no me lo hubieras dicho. Su sarcasmo no pasó desapercibido a Spiro. Quiero decir, las orejas puntiagudas te delatan un poco, chico grande. Se encogió de hombros de manera casual. No es un gran problema para mí lo que seas o no.

No había pensado que lo fuera. Kai  no tenía un hueso prejuicioso en su cuerpo. Kai , ¿qué sabes sobre las tradiciones de los elfos?

Los labios de Kai  se doblaron en las comisuras, y sacudió la cabeza lentamente. Realmente nada, pero no creo que me guste a dónde se dirige esto. Movió los dedos de las manos torpemente con nerviosismo y arrugó la nariz. ¿Por qué me estás preguntando esto? ¿Qué tiene que ver conmigo?

Alterar a su pareja no era parte del plan, de manera que JunMyeon   decidió enfrentar al chico de manera directa. Mi padre no era cualquiera. Era el gobernante de nuestra gente.

¿Cómo un rey? Así que, ¿eres un maldito príncipe? Oh, wow, ¡estoy emparejado a un condenado príncipe! Su entusiasmo era adorable, pero JunMyeon   no podía evocar el mismo nivel de felicidad por la situación.

Cuando nuestro rey muere, es tradición que el primogénito tome su trono, al igual que en cualquier otra cultura. Sin embargo, el Yaaraerae, los Antiguos, dieron un paso más allá en sus doctrinas, incorporándolo en parte de nuestra magia.

¿Qué significa eso? 
Desafortunadamente. No era nada bueno . Significa que tengo hasta la próxima luna llena para completar la ceremonia y ascender al trono.

Tengo entendido que eso no es lo que quieres. Regresando a su lado, kai se acurrucó contra él y comenzó a frotar círculos sobre el pecho de JunMyeon  . ¿Qué es este ritual?

Es un ritual de clases. Si no lo completo antes de la siguiente luna llena, bueno, moriré. Hizo una mueca ante la dureza de esa declaración, pero realmente no había manera de comunicar suavemente ese tipo de noticias. Entonces el siguiente nacido tendrá que completar la ceremonia, y tomará su lugar como cabeza de nuestra raza.

¿Morirás? gritó Kai . ¿Por qué estás aún aquí? ¿Dónde vive tu familia? JunMyeon  , ¡sólo faltan cuatro días para la luna llena! Sus pequeñas manos presionaron contra el pecho de JunMyeon   y comenzó a empujarlo. Tienes que ir.

Tranquilízate, lirimaer. Acunando el rostro de Kai , besó sus labios y frotó sus narices. No tengo intención de morir. Tenías razón. Nunca quise ser rey, pero aún menos quiero morir, especialmente ahora. Se besaron de nuevo, provocando las comisuras de los labios de Kai  con su lengua. Quiero que vengas conmigo.

De acuerdo. Sin embargo, su aceptación fue un poco demasiado fácil, y se oyó distraído.

Apartándose, JunMyeon   se mordió el interior de la mejilla para evitar reírse cuando Kai  intentó seguirle. Sus dulces labios estaban ligeramente separados, sus ojos cerrados, y los dedos de sus manos fuertemente apretados alrededor de las muñecas de JunMyeon  . Tal vez un beso no fuese la mejor idea cuando se discuten asuntos importantes.

¿Kai ?

¿Sí?

Esta vez JunMyeon  se rio entre dientes. Kai, concéntrate.

Sacudiéndose su lujuriosa bruma, Kai  sonrió tímidamente y se sonrojó claramente hasta la punta de sus orejas. Lo siento. Realmente no soy una puta tan grande.

Fue una declaración más elocuente de la que Kai  posiblemente se dio cuenta, pero era una verdad que JunMyeon   había sospechado todo el tiempo. Sé que no lo eres, pero necesito que escuches. Casi besó de nuevo a su pareja pero se detuvo en el último segundo y rodó los ojos hacia sí mismo. Sin embargo, no le ayudó. Siempre querría besar esos lujuriosos labios. Tengo que ir a casa.

Sí, lirimaer, regresaré. No tengo que vivir en casa de mi familia para gobernar a mi gente.

¿Cuánto tiempo estarás fuera?

JunMyeon   no tenía una cronología definitiva, y ahí estaba el problema. No estoy seguro. Ese es el por qué quiero que vengas conmigo. Entendía cuánto le estaba pidiendo a su pareja, y entendería si Kai  dijera que no.

¿A dónde iremos exactamente?

Silmataurea. Es una pequeña isla en la costa de Groenlandia, y también es el hogar de mi gente. Es muy privado, escondido por magia de manera que nadie pueda dañarnos. Creo que te gustaría. Las temperaturas eran ideales para un cambiaformas zorro ártico como Kai , pero JunMyeon  tenía sus dudas de que una pequeña nevada pudiera persuadir a su obstinada pareja.

Si pudiera garantizar que su viaje a casa fuese corto, haría el viaje por su cuenta y no pondría a Kai  en la posición de elegir. Sin embargo, podrían pasar semanas, incluso meses antes de que fuera capaz de regresar a Ulsan , y el pensamiento de estar separado de su pareja por ese período de tiempo le ponía más que ansioso.

No sé qué decir. ¿Qué pasa con Taemin ? ¿Y mis amigos? Cruzando los brazos sobre su pecho, metió las manos cerca de sus lados como si estuvieran intentando evitar que algo dentro de él se liberara. Ahora este es mi hogar. Es el único hogar que he tenido.

No es para siempre, dulce corazón. Una idea se estaba fraguando, pero era una posibilidad muy remota, y dudaba que alguien estuviera realmente de acuerdo con él. ¿Qué pasaría si les pidiésemos a tus amigos que vinieran con nosotros? Había espacio más que suficiente en el palacio de su familia para albergar a los que optaran por hacer el viaje. Sin embargo, como Kai , todos tenían sus vidas en Corea , vidas que eran cómodas y familiares.

¿Realmente quieres que vaya contigo?

Eres mi pareja, Kai . Siempre te querré conmigo. Sin embargo, entenderé si quieres quedarte. Se volvería loco de la preocupación mientras estuviera lejos, pero simplemente no podía secuestrar al hombre y obligarle a subir a un avión.

¿Qué pasa si odio ese lugar?

Entonces no tendrás que quedarte. La esperanza floreció, pero JunMyeon la aplastó rápidamente antes de que le superara. Kai  podría estar considerándolo, pero aún no había respondido de manera afirmativa. Dame una semana, sólo una semana. Si no te gusta estar allí, te conseguiré el primer vuelo a casa.

¿Y los otros podrían venir si quisieran?

Tu familiar y amigos son bienvenidos a ir de visita en cualquier momento y durante el tiempo que quieran. Infiernos, intentaría convencer a Hangeng  para que trasladara todo el aquelarre allí si pensara que eso apaciguaría a su pareja.

De acuerdo dijo Kai  lentamente, arrastrando las palabras mientras entrecerraba los ojos en concentración. ¿Cuándo tenemos que irnos?

Mañana por la mañana, me temo. Sé que no te he dado mucho tiempo para pensar sobre ello, pero como señalaste, la luna llena será en cuatro días. No sólo sería un viaje largo e intempestivo, sino que debido a que él y Kai  se verían obligados a cambiar durante la luna llena, tendría que completar la ceremonia antes de eso, dejándole con sólo dos días en lugar de cuatro.

¿Puedo hablar con los otros antes de tomar mi decisión?

Creo que esa es una buena idea. De hecho, tengo mi reunión con Niel en diez minutos, pero te buscaré más tarde, ¿de acuerdo? Pellizcando suavemente la barbilla de Kai  entre su pulgar y el nudillo del dedo índice, inclinó la cabeza de su pareja hacia arriba y le entregó un lento y prolongado beso. No te estreses, lirimaer. Si decides quedarte, lo entenderé.

De acuerdo susurró Kai , pero se oía a millones de kilómetros de distancia. Entonces te veré esta noche.

Esta noche.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Wow exhaló Changmin  cuando Kai  terminó de contar a sus amigos su anterior discusión con JunMyeon  . ¿Qué vas a hacer?

No lo sé.

Bueno, yo digo que esto merece un baile. Saltando de la mesa de la cocina, Nikola les hizo un gesto para que también se levantaran, y empujó la mesa contra la pared.

Lo secundo. Mihail corrió hacia la pequeña radio situada en la esquina cerca de la nevera, y al instante comenzó a sonar música a todo volumen por los altavoces. Bailar lo mejora todo.

Kai no estaba necesariamente de acuerdo, pero estaba cansado de pensar sobre ello. Un descanso de diez minutos para aclarar su mente podría ser justo lo que necesitara. Mientras Beyonce cantaba sobre ser una diva, él y sus amigos giraban, se retorcían, y daban vueltas alrededor de la cocina, riendo de manera estridente mientras chocaban sus caderas y hombros.

Kai no estaba necesariamente. De acuerdo pero estaba cansado de pensar. En ello  un descanso de diez minutos para
aclarar su mente, sólo afirmó cuánto amaba su vida en Haven. JunMyeon   era el único miembro de la realeza que había conocido, y ni siquiera había sabido que el hombre era un príncipe hasta hacía un par de horas. De algún modo, dudaba que fiestas de baile en la cocina fueran aprobadas formas de entretenimiento a donde iba.

Además, se había acoplado a un rey, el gobernador de toda una raza, y no tenía idea de lo que significaba para él. Estaba comenzando a descubrir quién era, y no quería perderse a sí mismo en un título. Francamente, la idea de que dejaría de ser Kai  y simplemente se convertiría en "consorte del rey" le resultaba muy poco atractiva.

¿Qué demonios es todo ese ruido?   Minho   entró a pisotones en la cocina vestido con nada más que un par de holgados vaqueros y su cabello sobresaliendo en extraños ángulos por toda la cabeza. ¿Cómo se supone que un hombre pueda conseguir algo de descanso aquí?

Oops murmuró Taemin . Me olvidé que Minho  tiene patrulla nocturna esta semana.

Por otro lado, Jinwo  parecía sostener muy poca simpatía por el Ejecutor. Estamos pensando. Lárgate.

¿Estáis pensando? Junho  apareció detrás de Minho , viéndose igual de despeinado y, si fuera posible, más irritado. Cómo podéis pensar con ese... ese...

Creo que 'música' es el término que estás buscando. Ironizó Kai .

¿Llamas a eso música?

Kai  tiene un problema. Intentó razonar Nikola. Estamos intentando ayudarle a elaborar una solución.

Ambos Ejecutores entraron en completo modo protector, irrumpiendo en la cocina, apagando la música, y agarrando a sus parejas para mantenerles cerca de ellos. ¿Qué problema? reclamó Junho . ¿Qué sucedió?

Ese delicioso médico es su pareja comenzó Jinwo .

Y JunMyeon   es un príncipe añadió Mihail.

Su padre murió, y ahora tiene que ir a casa para ser rey. Nikola se subió de un salto al mostrador y balanceó sus pies de manera que golpearan rítmicamente contra los armarios inferiores. Estoy seguro de que veis el problema.

Junho y Minho  sólo se veían confusos. Lo siento. ¿Qué?

¿Cuál es el problema? Son pareja. Por supuesto que debería ir.

Oh, si sólo fuese tan fácil. Sí, sentía la atracción para estar con JunMyeon  . Había muchas cosas sobre el hombre que hacía que su corazón se acelerase y su estómago revoloteara. Aunque pudiera ser un poco brusco en la superficie, JunMyeon   ponía constantemente las necesidades de otras personas por encima de las suyas, y nunca hacía sentir a Kai  que sus ideas y opiniones carecieran de fundamento.

No sonreía con frecuencia, pero cuando lo hacía, era lo más hermoso que Kai  había visto. Transformaba su rostro y calentaba el verde de sus ojos. Tenía hoyuelos, y sí, su cabello era tan suave y sedoso como Kai  había imaginado que sería.

JunMyeon   escuchaba, y nunca empujaba. Siempre estaba ahí para ayudar, pero nunca para estar al mando, y Kai  apreciaba cuanta confianza tenía su pareja en él. Era agradable sentirse importante por una vez, en lugar de sólo otra historia que el aquelarre había tomado bajo su protección.

Dijo que no tenemos que quedarnos para siempre, pero no sabe cuándo regresaremos.

Así que, ¿a qué le tienes miedo? preguntó Minho  mientras se sentaba en una de las sillas de la cocina y tiraba a Taemin  en su regazo.

Bueno, sé que somos pareja, pero apenas le conozco si piensas en ello. ¿Qué pasa con vosotros, chicos? JunMyeon  había dicho que sus amigos podrían ir de visita, pero no se había oído esperanzado de que les gustara hacer el viaje. Kai  tendió a estar de acuerdo. Allí estaré solo.

Bueno, te echaré de menos dijo Taemin  silenciosamente. Sin embargo, no puedo imaginar no estar cerca de Minho . Puedes estar confuso ahora mismo, pero el destino elige a nuestras parejas, Kai . No puedes huir de ello, y creo que lo lamentarás si no vas.

JunMyeon   dijo que podríais ir de visita cuando quisierais. No era una pregunta, pero esperaba que alguien diera un paso adelante y se ofreciera a ir con él. Tener un rostro familiar alrededor mientras JunMyeon   estuviera atendiendo sus responsabilidades haría la transición mucho más fácil.

No podemos ir ahora mismo dijo Junho  de inmediato, sosteniendo a Changmin  metido en su costado. La seguridad está reducida, y no puedo poner al aquelarre en esa posición.

Lo mismo para nosotros añadió Minho  mientras le daba un suave beso a Taemin  en el cuello. No puedo estar sin Taemin , y no puedo irme del aquelarre cuando me necesitan.

Para su sorpresa, fue Mihail quien dio un paso adelante y tomó su mano. Iré contigo. Me gusta este lugar, pero estará esperando cuando regresemos. No hay nada que me retenga aquí. Chocaron sus hombros y sonrieron. Además, siempre he querido viajar.

Bueno, yo también anunció Nikola, corriendo hacia el otro lado de Kai . El hogar no es un lugar. Es la gente que te importa. ¿Quién sabe? Se rio en voz baja y movió las cejas. Quizás encuentre a mi pareja en esa isla tuya.

Agua, agua por todas partes dijo Jinwo  con un dramático suspiro, y ni una gota para beber. Este lugar está lleno de hombres, y ni uno está disponible. Es atroz. Entonces se acercó a Kai  y se inclinó más cerca para besar su mejilla. Iré contigo, mi deliciosa magdalena, pero tendrás que prometerme un harem de musculosos hombres para mantenerme entretenido.

Estoy bastante seguro de que tendrán hombres a dónde vamos. Estaba en la luna, y no había palabras para expresar lo mucho que significaba para él el apoyo de sus amigos. Gracias, a todos.

Sólo queda una cosa por hacer. Resoplando dramáticamente, Jinwo  salió penosamente de la cocina, viéndose como si estuviera caminando hacia su ejecución.

¿Qué queda por hacer? Cualquier cosa que fuese, si hacía que Jinwo  no fuese feliz, Kai  no pensaba que quisiera nada de ello.

Nikola rio disimuladamente y le dio unas palmaditas en el hombro. Tenemos que hacer las maletas. ¿Has visto el armario de Jinwo ?

Oh, cierto. Ni siquiera había pensado en eso. Mierda, y nos vamos por la mañana.

No te preocupes. Lo tengo. Deslizándose del regazo de Minho , Taemin  tiró de Kai  y le abrazó con fuerza. Me encargaré de tu equipaje.

¿A dónde vas? gritó Mihail antes de que Kai  pudiera desaparecer por la puerta trasera.

No podía quitar la sonrisa de su rostro.  Voy a ver a mi pareja y contarle las buenas nuevas. Y si todo iba como planeaba tendría una pequeña celebración antes del vuelo.



CAPITULO 5


La semana pasada hablamos de que iba a tener que dejar el país durante un tiempo.

Cierto.

No sé cuándo regresaré, pero puedo organizar que alguien más hable contigo mientras esté fuera. JunMyeon ya sabía cuál sería la respuesta, pero se sentía moralmente obligado a ofrecerlo.

No, no creo que pudiera confiar en alguien más.

Tragando de nuevo un suspiro, JunMyeon se inclinó hacia adelante en su silla, apoyando los codos en las rodillas y uniendo los dedos de sus manos. Niel , tus amigos están preocupados por ti. Nadie te ha escuchado decir una palabra desde que llegasteis a Haven, y eso fue hace seis meses.

Niel agachó la cabeza y jugueteó con nerviosismo en el sofá. Lo sé murmuró. No quiero que se preocupen por mí, pero odio esto. Pensarán. Pensarán. Pensarán que soy un engendro.

Si no hablas con tus amigos, al menos habla con el Dr. Woods. Probablemente tendría más respuestas de las que yo tengo.

JunMyeon había tratado a mucha gente con diferentes trastornos durante años, incluyendo varios tipos de tics que iban desde casi inexistentes hasta extremadamente severos. En el caso de Niel , estaba mostrando signos de palilaliaun trastorno neurótico que se presenta en la repetición de ciertas palabras o frases durante la conversación. Sin embargo, lo extraño era que los síntomas no habían comenzado hasta después de su huida de The Hive.

Quizás sólo espere hasta tu regreso.

Niel, sé que tienes miedo de lo que la gente piense de ti, pero tienes que confiar en tus amigos. Te aman, y querrán ayudar. Déjales ayudarte.

Sólo quiero que se detenga. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Una y otra vez durante casi un minuto completo repitió las dos palabras como un disco rayado. ¿Por qué me sucedió esto?

No sé por qué te sucede esto. Sin embargo, rompía su corazón. Si hubiera alguien en el planeta que mereciera ser feliz, sería Niel . Quiero que hables con alguien mientras esté fuera, de manera que elige lo menos malo. Puedo llamar a otro psicólogo. Puedes hablar con el Dr. Woods. Hizo una pausa, dejando que Niel asimilara lo que le estaba diciendo. O simplemente puedes hablar con tus amigos.

Pensaré sobre ello.

Me voy por la mañana, pero voy a controlarte. Si no has encontrado a alguien para hablar a finales de la próxima semana, llamaré al Dr. Woods. ¿Entendiste?

Sí, señor respondió Niel con una pequeña media sonrisa. Buen viaje, Doc, y vuelve rápido.

La puerta trasera de la cabaña se abrió silenciosamente, y JunMyeon se inclinó hacia atrás para obtener una mejor vista de la cocina. ¿Kai? Su pareja nunca le molestaba durante una sesión, y habían hecho planes de hablar más tarde por la noche. ¿Qué pasa?

Hey, Niel . Kai saludó a su amigo agitando la mano cuando entró en la sala de estar. Lo siento. Pensé que ya habías terminado.

Por un momento, JunMyeon pensó que Niel respondería. Sus labios se separaron, contuvo el aliento, pero justo en el último momento, cerró los labios y sacudió la cabeza. Luego se levantó de los cojines, abrazó a su amigo, y desapareció por la misma puerta por la que justo había entrado Kai .

¿Está bien? ¿Está mejorando?

Va a estar bien. Era la mejor respuesta que podía dar sin violar completamente su juramento y la confianza de Niel . Ahora, ¿qué estás haciendo aquí, lirimaer?

¡Oh! Cierto. Mostrando confianza de manera más genuina de la que JunMyeon le había visto, Kai avanzó hacia adelante para quedar justo entre sus muslos y le sonrió. He tomado mi decisión, y quiero ir contigo. Eso es, si aún me quieres.

Fue lo más disparatado que nunca había escuchado. No seas ridículo. Por supuesto que te quiero.

Mmm ronroneó Kai mientras se arrastraba más cerca, gateando en el regazo de JunMyeon para sentarse a horcajadas sobre sus muslos. Esperaba que dijeras eso.

Debería.

¿Qué estás haciendo?

Los ágiles dedos de Kai abrieron los botones de su camisa, separando la tela de manera que pudiera extender las palmas de sus manos por el pecho de JunMyeon . Si no lo sabes, obviamente no estoy haciendo algo bien.

Eso no es lo que quise decir.

Infiernos, no estaba seguro de lo que quiso decir, pero definitivamente sabía que no iba a tomar a Kai por primera vez en un estrecho sillón en alguna sala. Su pareja se merecía velas y rosas, música relajante y arrumacos susurrados con dulzura. Sin embargo, en ese momento, JunMyeon se conformaría con un colchón y un poco de privacidad.

Esto iría mucho mejor si cooperases. Esas delicadas manos rozaron su clavícula y ambos lados de su cuello hasta enredarse en su cabello. Quizás no lo merezca, pero deseo esto, JunMyeon . Déjame tener sólo esta vez donde no tenga que ser nadie más que yo mismo.

La súplica en sus ojos y el temblor en su voz cimentaron la decisión de JunMyeon , y se puso de pie, aferrando al pequeño zorro en su pecho. No quiero que seas nadie más que tú mismo. Sujetando a Kai con un brazo alrededor de sus caderas, utilizó su otra mano para palmear la parte posterior de la cabeza de su pareja y acercarle para darle un suave beso. Lle naa vanima, amin lirimaer.

Wow. Sus labios se separaron y doblaron en una linda sonrisa. Amo cuando haces eso. ¿Qué significa?

Eres hermoso susurró JunMyeon mientras frotaba su boca en la suave pendiente del cuello de su pareja. Claramente no ves lo que vales, pero lo harás. Haría todo lo que estuviera en su mano para fomentar la autoconfianza de Kai y probarle que su valor no estaba basado en los placeres que su cuerpo pudiera proporcionar.

Eso no quería decir que no estuviera deseando adorar cada centímetro del flexible cuerpo del pequeño cambiaformas. Sin embargo, el placer que recibió fueron los silenciosos roncos gemidos y quejidos de su amante. Todo era sobre kai que quisiera, necesitara, y deseara.

Desplazándole más arriba para un agarre más seguro, JunMyeon llevó su tesoro desde la habitación, por el pasillo, hacia su dormitorio, cerrando la puerta detrás de él con su hombro. Ha pasado mucho tiempo. Las palabras fueron dichas sin ser consciente, y ni siquiera estaba seguro de por qué las había dicho.

No te preocupes. Apretando su agarre alrededor del cuello de JunMyeon , Kai le acercó para mordisquear su boca. Sé que hacer.

Cierto, había pasado cerca de una década desde que había llevado a alguien a su cama, pero no era un virgen sin experiencia. Sin embargo, seguro de su destreza sexual, tomó las palabras de kaib con calma y se comprometió silenciosamente a elevarse por encima de las expectativas del hombre.

Sus bocas se reunieron y sus lenguas se enredaron, deslizándose en movimientos sensuales y lánguidos. Sin romper el beso, bajó a Kai al suelo y lo llevó hacia atrás hasta que se encontraron directamente a los pies de la cama. Tomándose su tiempo, retiró cuidadosamente la ropa de su pareja pieza por pieza, explorando cada pulgada de piel mientras era revelada.

Desde la punta de sus dorados rizos hasta las plantas de sus pies, Kai era impresionante. Cremosa piel se tensaba sobre los delgados músculos, sedosa al tacto mientras temblaba bajo las palmas de las manos de JunMyeon . Cuando terminó de desenvolver su premio, instó a Kai sobre el colchón, extendiéndole sobre el edredón de color púrpura oscuro.

Los reflejos naturales en su cabello brillaban en la menguante luz solar del atardecer que se escurría a través de las cortinas, contrastando bellamente con la oscura tela debajo de él. Aunque su polla dolía, luchando contra su cremallera en un valiente intento de libertad, JunMyeon continuó su cauteloso ritmo, determinado a tratar a Kai con cariño y respeto.

Sin embargo, se estaba volviendo cada vez más evidente que Kai nunca había experimentado el tipo de intimidad que JunMyeon estaba intentado darle. Se revolvía con impaciencia, intentando alcanzar a JunMyeon varias veces y gruñendo de frustración cuando sus intentos por acelerar las cosas eran ignorados.

Siempre eres tan impaciente, lirimaer. Relájate y déjame cuidar de ti.

¿Cómo se supone que me relaje cuando mi polla está tan dura que va a desprenderse? Kai gruñó de nuevo y empujó sus caderas hacia arriba, frotando su hinchada longitud contra los abdominales de JunMyeon . Sólo lubrica y fóllame. Ni siquiera tendrás que estirarme primero. Estoy acostumbrado a eso.

Irá hervía a fuego lento en su estómago, pero mantuvo su expresión neutral, recordándose a sí mismo que Kai había sido condicionado a pensar de esa manera, y no era su culpa. Tomando una profunda respiración a través de su nariz, detuvo sus manos errantes y permitió que el aroma de su pareja le tranquilizara. Hay lubricante en el cajón de la mesilla de noche. Diez años de celibato habían hecho que se familiarizara mucho con su propia mano.

Oh, jodidas gracias gimió Kai mientras rodaba sobre su estómago y se precipitaba hacia la pequeña mesa al lado de la cama.

Aparentemente, Kai no había perdido tiempo en conseguir el lubricante y recubrirse los dedos con el resbaladizo gel. JunMyeon estuvo cerca de correrse ahí mismo en su mano cuando se dio la vuelta para encontrar a su pareja tendido en el centro del colchón con sus rodillas dobladas sobre su pecho y dos dedos bombeando dentro de su apretado agujero.

La rosada y estrellada entrada se tensaba alrededor de sus dígitos, succionándolos más profundamente. Su mano libre se envolvió alrededor de su goteante polla, acariciándola de manera tentadora mientras su piel se enrojecía por la excitación. Ambas manos hicieron una pausa en sus tareas cuando Kai abrió los ojos para encontrarle observándole.

Lo siento murmuró. Sólo no quisiera estar dolorido mañana en el avión.

Liberó su hinchada erección y comenzó a sacar con cuidado los dedos de su entrada, pero JunMyeon levantó una mano y avanzó hacia la cama. No te detengas. Tenía toda la intención de estirar a Kai él mismo, pero sería un idiota al pasar de esto.

La ambigüedad desapareció de la expresión de Kai , reemplazada por una maliciosa sonrisa de complicidad. Quieres mirar.

Oh, planeaba hacer mucho más que mirar, pero era un buen lugar para comenzar. Tócate.

Arrodillándose al pie del colchón, JunMyeon deslizó sus manos por el interior de los muslos de Kai , riéndose entre dientes cuando la acción sacó un atractivo escalofrío de su pareja.

Se siente bien.

JunMyeon acarició los tensos músculos de la entrada de Kai , cubriendo su dedo con el exceso de lubricante. Más rápido instruyó, observando la mano de Kai volar sobre su polla desde la punta hasta la raíz. Cuando su compañero estaba gimiendo, retorciéndose, y temblando, rodando de un lado a otro con necesidad, JunMyeon empujó un solo dígito en su canal junto a los otros dedos.

JunMyeon gimió ante el resbaladizo calor, y las caderas de Kai se arquearon en el colchón mientras gritaba al techo. ¡Por favor!.

Su propia polla descansaba pesadamente contra su muslo, la hinchada longitud latiendo furiosamente con su rápido pulso, pero JunMyeon no iba a precipitarse. Había esperado mucho tiempo para compartir esta experiencia con alguien que realmente le importara, y planeaba saborearlo.

Kai.

No puedo gimoteó Kai . ¡Por favor, JunMyeon !

Entonces córrete. No te voy a detener.

No. Sacudió la cabeza con firmeza, rodándola contra la almohada. No sin ti.

Sshh, relájate, Kai . Había una nota de desesperación en la voz de Kai que JunMyeon no pudo ignorar. De acuerdo, de acuerdo.

Sacó su dedo de la entrada de Kai y estiró la mano para alcanzar el lubricante donde había sido descartado cerca de la esquina de la cama. A su vez, Kai se dio la vuelta sobre su estómago tan rápido que JunMyeon casi se perdió el movimiento. Luego se puso de rodillas y empujó su culo en el aire, mostrando los redondeados globos a la perfección.

¿Qué estás haciendo?

¿Qué? preguntó Kai , levantando la cabeza para mirar por encima de su hombro.

Pensé que querías...

Lo quería, pero no de esa manera. Date la vuelta, bebé.

Pero. Sus cejas se juntaron, y la anterior mirada de ansiedad regresó. No lo entiendo. ¿No es esto lo que quieres?

Colocando una mano en la cadera de su pareja, JunMyeon le instó a que se diera la vuelta y gateó por su cuerpo hasta que estuvieron cara a cara. Quiero verte. Esta primera vez, quiero mirar a tus ojos y saber que me ves.

Pero repitió Kai , su labio inferior temblando. Nunca lo he hecho.

JunMyeon no pensaba que nada pudiera sorprenderle, pero había estado equivocado. Sin embargo, en lugar de comentarlo, decidió que las acciones hablarían más que las palabras. Entonces deja que te muestre.

Deslizando un brazo por debajo de su pareja, JunMyeon lo levantó y acercó, presionando sus pechos juntos y posicionando la cabeza de su lubricada polla en la entrada de Kai . Luego se lanzó hacia adelante, flexionando sus caderas para encajarse hasta la base en el cálido interior del canal de su amante.

Sus gemidos se mezclaron y rebotaron alrededor de la habitación, y JunMyeon agarró con más fuerza a Kai cuando las sensaciones amenazaron con aplastarle. Sus testículos dolían, acercándose a su cuerpo y recordándole exactamente cuánto tiempo había pasado desde que había tenido un cuerpo caliente y dispuesto debajo de él.

Los delgados dedos de Kai se clavaron en sus omóplatos, y su cálido aliento jadeaba contra el cuello de JunMyeon mientras sus paredes internas se contraían en ondas. Oh, dioses, por favor. Por favor, por favor, por favor.

Electricidad atravesó su columna vertebral, su piel se estremeció, y su estómago comenzó a apretarse, indicando su inminente clímax.

La gruesa polla de Kai se frotaba contra sus abdominales, pintando su piel con crecientes cantidades de pre-semen. Liberando a su pareja, se apoyó con una mano en el colchón, e introdujo la otra entre sus cuerpos humedecidos por el sudor para coger en un puño la pulsante longitud de kaib.

Más duro y rápido, chasqueaba sus caderas con una intensidad primaria, obligando a Kai a subir por el colchón hacia la cabecera con cada exigente embestida. Sacudiendo en movimientos rápidos y erráticos, acarició la polla de su pareja, frotando su pulgar sobre la hinchada corona.

Córrete para mí, Kai . Córrete en mi polla.

El sudor se deslizaba por su frente y nuca. Su corazón latía contra su esternón. Sus abdominales inferiores se apretaron, sus músculos se amontonaron, y la presión en sus testículos se construyó a niveles insoportables. Joder, no iba a durar, y necesitaba que Kai se corriera primero.

Tócate. Dejando la tarea a su amante, JunMyeon presionó la palma de su mano contra la cabecera y serpenteó su otro brazo bajo la rodilla derecha de Kai , extendiéndole de manera más amplia y abriéndole para una penetración más profunda.

El cambio en el ángulo debió haber hecho algo bueno para el cambiaformas, porque prácticamente aulló cuando lanzó su cabeza hacia atrás y se puso rígido desde el cuello hasta los dedos de sus pies. Perlada semilla hizo erupción desde la punta de su polla, arqueándose en el aire y cayendo para salpicar contra su pecho y vientre.

Su ajustado canal apretó con firmeza, presionando la polla de JunMyeon como una prensa y arrancándole su orgasmo. Llegando hasta la empuñadura, se quedó completamente inmóvil y gimió el nombre de su amante mientras llenaba las profundidades de Kai con infinitas cantidades de cálida cremosidad.

No estaba seguro exactamente de cuánto tiempo le tomó que su sangre regresara al cerebro, pero cuando finalmente pudo pensar de nuevo, lo primero que escuchó fue los suaves sonidos de ronquidos. Bajando la mirada, JunMyeon sonrió suavemente e inclinó la cabeza para rozar sus labios sobre la frente de Kai .


Tenían mucho que hacer antes de su partida, y el sol ya estaba comenzando a ponerse. Sin embargo, mientras miraba fijamente a su amante, no fue capaz de despertar al agotado ángel. De hecho, una rápida siesta se veía muy atractivo.


CAPITULO 6


Después de viajar cerca de veinticuatro horas, incluyendo cuatro horas de escala en Londres, Kai  no se tenía en pie para cuando aterrizaron en la pequeña pista de aterrizaje al norte de Noruega. Entre saltar varias zonas horarias y el hecho de que no había sido capaz de dormir en el avión, estaba listo para una cama suave y cálida, donde pudiera acurrucarse y dormir el resto de la semana.

Casi estamos allí, Kai . JunMyeon  envolvió un brazo alrededor de su cintura y le acercó más a él cuando salieron de la pista. Sólo unas pocas horas más.

Intentó reprimir un gemido, pero estaba demasiado malditamente exhausto para mantenerlo en el lugar que le correspondía. ¿Cómo seremos recibidos allí?

Rissian debería estar esperándonos. Son veinte minutos en coche hasta los muelles, una hora en barco hasta la isla, y luego otra hora en coche hasta el palacio. Hubo un atisbo de disculpa en su tono. Sin embargo, te prometo una ducha caliente y una cama cálida en cuanto lleguemos.

¿Podemos caminar más rápido? Gimoteó Jinwo. Se me están congelando todas mis partes. ¿Cómo demonios hace la gente para vivir aquí?

Me gusta. Es una vista tan panorámica. Su invitado de último minuto había sido todo sonrisas desde el momento en que había entrado en el avión.

K sólo se había reunido con Aspen una vez, pero le gustaba el pequeño demonio. El chico siempre era tan malditamente optimista, y era difícil sentirse infeliz cuando estaba cerca. Aunque Aspen también había llegado a Haven desde The Hive, nadie le había visto nunca dentro de los confines del laboratorio. Desde su llegada de Ulsan , había estado viviendo en la casa principal del aquelarre mientras se aclimataba a su nueva vida de libertad.

También estoy emocionado. Coincidió Nikola, chocando su hombro contra el de Aspen. No puedo esperar a la luna llena.

Generalmente, Kai  también esperaba la luna llena, y definitivamente su zorro iba a amar el clima de la isla. Sin embargo, esta vez era diferente. La siguiente noche, JunMyeon   tendría que completar una ceremonia, una tradición de su gente, y si no lo hiciera, moriría. Su pareja le había asegurado que no había ninguna posibilidad de que algo saliera mal, pero Kai  no podía evitar preocuparse.

Estas pensando demasiado lo provocó JunMyeon. No te extreses tanto lirinaer mañana irá exactamente como estaba previsto, y luego la siguiente noche, correremos en el bosque.

Kai asintió porque eso era lo que se esperaba de él, pero hasta que este lío estuviera terminado, no pensaba que consiguiera gran parte de ese sueño que tanto necesitaba. ¿Qué pasa con nuestro equipaje?

Alguien lo recogerá y llevará al palacio. Relájate.  JunMyeon   levantó el brazo e hizo un gesto con la mano a modo de saludo cuando entraron en la pequeña terminal. Ahí está mi hermano Rissian.

Había un parecido familiar tan notable que Kai  parpadeó dos veces. Alto y delgado con largo cabello rubio claro y delicadas características, el hombre que les esperaba cerca de la entrada casi era un clon exacto de su pareja. Era más amplio de hombros, y su nariz era un poco más estrecha, pero desde lejos, Kai  dudaba que alguien fuera capaz de distinguirles.

Ser confrontado con la familia de JunMyeon   de repente hacía todo muy real, e hizo todo lo que pudo para conseguir mover sus temblorosas piernas. Puede que su pareja aún no fuese el rey, pero era un príncipe, y Kai  no tenía idea de cómo se suponía debía actuar.

Hermano llamó Rissian, ha pasado mucho tiempo.

Junmu se movió de su lado para abrazar a su hermano, dejando a Kai  de pie con sus amigos. Saltando de un pie a otro, agachó la cabeza y movió los dedos con torpeza detrás de su espalda, devanándose los sesos para su siguiente movimiento. Dudaba que tuviera que inclinarse ante el príncipe más joven, pero por otro lado, no sabía una maldita cosa sobre ser el consorte de un noble.

Sus viejos mecanismos de defensa se activaron, levantando paredes para protegerle contra la posible vergüenza del rechazo. Se puso un poco más erguido, mantuvo la cabeza un poco más alta, y meneó la cadera hacia un lado mientras adoptaba una sonrisa arrogante. La mejor defensa era un buen ataque, y en el momento en que JunMyeon   le hizo señas para que se adelantara y hacer las presentaciones, Kai  estaba preparado para ser tan ofensivo como fuese necesario.

Riss, me gustaría presentarte a mi pareja, Kai . Lirimaer, este es mi hermano pequeño, Rissian . Puedes llamarle Rissian, Riss, o idiota. Responderá a cualquier cosa.

Trazando su labio superior con la lengua, Kai  se contoneó un poco más cerca, invadiendo completamente el espacio personal del príncipe, y levantó su mano. Bueno, hola, guapo.

Rissian parecía desconcertado por el audaz comportamiento, y echó un vistazo a JunMyeon   con preocupación antes de tomar la mano de Kai . Es un placer conocerte, Zuriel.

Oh, el placer es todo mío. Ronroneó la última palabra, permitiendo que rodara en su lengua.

Ser un gilipollas respondió Jinwo , sin molestarse en mantener baja su voz.

Pasos se acercaron, y lo siguiente que reconoció Kai  fue una mano golpeando la parte posterior de su cabeza. ¿Qué fue eso? exigió, frotándose la cabeza.

Siento eso respondió Jinwo , sin verse ni un poco arrepentido mientras sonreía alegremente. Tenías un poco de suciedad pegada en el cabello, pero creo que lo quité todo. Sus ojos se estrecharon infinitesimalmente, como si desafiara a Kai  a discutir con él.

¿Qué mierda estoy haciendo? Tenía un hombre fantástico que le aceptaba tal como era, imperfecto como pudiera ser. Sus mejillas se calentaron por la vergüenza, y dejó caer los ojos para mirar fijamente el suelo. Dioses, no culparía a JunMyeon   si el hombre le pusiera de vuelta en un avión a Ulsan . Sólo podía imaginar cuánta vergüenza acababa de hacer pasar a su pareja, y en presencia de su familia de todas las personas.

Bueno, veo que tienes las manos llenas dijo Rissian con una ligera sonrisita mientras daba una palmadita en el hombro de JunMyeon . ¿Estás preparado para ir a casa?

Tan preparado como nunca voy a estarlo. Acarició el brazo de Kai  distraídamente con sus nudillos cuando habló. ¿Las habitaciones están preparadas como pedí?

Tenemos cinco suites listas, todas en el ala este. Rissian hizo una pausa y se frotó la nuca. ¿Estás seguro de que no quieres una suite más grande para ti y tu pareja?

No respondió JunMyeon   de inmediato. Creo que Kai  preferiría estar cerca de sus amigos por ahora.

Su consideración sólo sirvió para hacer que Kai  se sintiera peor acerca de su comportamiento, y raspó el suelo con la punta de su pie, deseando que un agujero se abriera en el feo azulejo y le tragara. Sin embargo, eso no sucedió, y Rissian les llevó hasta los vehículos.

Una vez instalados en el asiento trasero, JunMyeon   le acercó más a él, retiró el cabello de su rostro, y besó sus labios. No tengas miedo.

Lo siento susurró Kai , pero no pudo mirar a los ojos a JunMyeon  . Sus emociones estaban corriendo demasiado cerca de la superficie, y si viera una pizca de decepción, perdería la batalla con sus lágrimas. Probablemente debería haberlo visto venir. Siempre jodía las cosas.

Mírame. Dedos fríos se deslizaron bajo su barbilla y le alentaron para que levantara la cabeza. ¿Recuerdas lo que te dije en la cabaña?

Kai presionó los labios y sacudió la cabeza. Se habían dicho una gran cantidad de cosas, y no tenía idea de cuántas pertenecían a esta situación.

No, no lo veía, ni siquiera estaba seguro de lo que quiso decir JunMyeon  , de manera que regresó a su disculpa inicial. No quise avergonzarte delante de tu hermano.

Curiosamente, JunMyeon   le sonrió. No me importa lo que piense mi hermano. Me importa una mierda lo que piensen los demás, y también deberías hacer lo mismo. Apoyó un hombro contra la puerta, e hizo que Kai  relajara la cabeza contra su pecho. Intenta descansar. Te despertaré cuando lleguemos a los barcos.

Para su sorpresa, se las arregló para dormir a pesar de las carreteras llenas de baches y la ociosa charla de los presentes en el interior del coche. La siguiente vez que Kai  abrió los ojos, estaban parados, y estaba mirando hacia el castillo más hermoso que jamás hubiera visto, con blancas paredes de piedra y elevados torreones. Cuando JunMyeon  les dijo que iban a un palacio, Kai  había imaginado una casa grande, no un verdadero castillo.

¿Me llevaste al barco? ¿Cómo pude dormir tanto? El frío del aire debería haber sido suficiente por sí solo para despertarle de su sueño.

Sí, te llevé, pero no me importó.  JunMyeon   le guiñó un ojo mientras le hacía salir del vehículo. Necesitabas dormir.

¿Cómo escondéis este lugar? preguntó Jinwo , interrumpiendo cualquier cosa que Kai  pudiera haber dicho en respuesta. Quiero decir, es una maldita enorme isla. ¿Sobornasteis a Google Maps?

Rissian abrió el camino a través de un hermoso patio hacia la entrada principal. Otros paranormales no se aventuran aquí por los rumores y leyendas.

La mayoría lo comenzamos nosotros para asustarles añadió JunMyeon   con un guiño.

Pero si son lo suficientemente valientes para llegar tan lejos  continuó Rissian, nuestra magia de elfo nos ocultará de los extraños. Mirando sobre su hombro, bajó la cabeza y sonrió. Y no, ni siquiera con Google Maps los humanos serían capaces de encontrar este lugar.

Kai no entendía como eso era posible. Por supuesto, no era científico, pero dudaba mucho que la gente pudiera perderse una enorme isla en medio del Mar de Noruega. Así que, si nadie sabe que estáis aquí, ¿Cómo conseguís electricidad? Lo pensó durante un segundo y se quedó boquiabierto. Por favor, dime que tenéis electricidad.

No somos trogloditas. Subiendo las escaleras frontales, Rissian se dio la vuelta y cruzó los brazos sobre su pecho, mirando a Kai  con una ceja arqueada. Utilizamos paneles solares y energía eólica. Sin embargo, tenemos generadores de respaldo.

Agradables aposentos. Aspen silbó cuando se acercó sigilosamente a su lado. ¿Puedes creer que realmente vayamos a estar viviendo aquí? Es como un cuento de hadas.

¿Hay duchas en los cuentos de hadas? preguntó Jinwo  desde atrás del grupo. Estoy seriamente mugriento ahora mismo.

Estoy hambriento añadió Mihail. No sé qué hora es, pero espero que sea la hora de comer.

Ni siquiera necesito una cama. Nikola apareció al otro lado de Aspen. Sólo dame una manta, y dormiré aquí mismo en el patio.

Os llevaré directamente a vuestras suites. Les aseguró Rissian. Vuestro equipaje ya os estará esperando, y enviaré comida a vuestras habitaciones.

Ya amo este lugar. Empujando a un lado a JunMyeon  , Jinwo  tomó su lugar al lado de Kai  y golpeó su cadera con la de él. Aún estoy esperando ese harén, pero primero te dejaré dormir unas horas.

Kai rio, sintiéndose ligeramente mejor. Tan pronto como despierte, te prometo descubrir dónde están guardando a todos los hombres.

¿Siempre son de esta manera? preguntó Rissian a su hermano, pero había una sonrisa en su tono de voz que decía estar divertido en lugar de irritado.

Por el rabillo del ojo, Kai  vio a JunMyeon   dar a su hermano un empujoncito juguetón. Esto no es nada. Se están comportando bien en este momento.

Kai  no pudo impugnar la reclamación, pero tampoco pensaba que fuesen tan malos. Aun así, se prometió que sin importar qué, no haría nada más para humillar a su pareja delante de su gente. 

La ceremonia se fija para mañana después de la puesta de sol. Tus ropas ya están aquí. Rissian señaló con la mano hacia el armario en la zona común de la suite. Estaré esperando en el cementerio con Thalian, Sadron, Locien, Aradan, y Madre.

Un hombre alto y musculoso apareció en la puerta con las manos unidas detrás de su espalda. Su oscuro cabello fluía a través de su barbilla, y tenía rasgos duros, pero sus ojos eran amables cuando sonrió. Y le acompañaré al cementerio cuando sea la hora de la ceremonia. ¿Marcel? El guerrero no había sido más que un cachorro la última vez que JunMyeon   había estado en casa, recordándole cuanto tiempo había estado ausente.

Príncipe JunMyeon  . Marcel inclinó la cabeza en señal de respeto. Bienvenido a casa.

Sus ojos se desviaron a Rissian y se suavizó con una mirada que para JunMyeon  se había vuelto bastante familiar durante su corta estancia en Haven.

Arqueando una ceja, JunMyeon  echó un vistazo entre su hermano y el guardia con una inclinación de satisfacción en sus labios. ¿Vosotros dos?

Rissian levantó la barbilla y estiró el cuello, girando la cabeza hacia un lado para mostrar su marca de apareamiento. Lo hicimos oficial el año pasado.

Enhorabuena. Estaba feliz por Rissian, pero también había una amargura que dejó un sabor agrio en su lengua. Se había perdido demasiado, y todo porque había sido expulsado de su casa por su sádico padre.

Te dejaremos para que descanses. Rissian le dio unas palmaditas en el brazo cuando pasó junto a él. Madre querrá verte pronto.

La encontraré una vez que nos hayamos instalado.

Esa fue la conversación más confusa que jamás he escuchado dijo Kai  una vez que sus invitados salieron, cerrando la puerta detrás de ellos. ¿Quiénes estarán esperando por ti? ¿Dijo cementerio? ¿Qué va a pasar exactamente durante esa ceremonia?

Thalian, Sadron, Locien, y Aradan son mis hermanos. Thalian es el segundo más mayor, mientras que Locien y Aradan son más jóvenes que Rissian. Sería confuso por un tiempo, pero confiaba en que finalmente Kai  se familiarizara con todos los nombres. Sí, la ceremonia se realiza en el cementerio, pero realmente no es tan espeluznante como suena.

Le dolía la espalda por el largo viaje, y sus sienes estaban comenzando a palpitar por la falta de sueño. Desnudándose silenciosamente, dejó caer su ropa sobre la parte posterior del sofá de dos plazas de color verde oscuro, tomó a Kai  de la mano, y le llevó hacia el dormitorio. Cómo el chico seguía en pie estaba más allá de su comprensión.

De acuerdo, entonces, ¿qué va a suceder exactamente en ese cementerio no tan espeluznante? Captando la indirecta, Kai  también se desnudó, y se metió debajo de las mantas para acurrucarse al lado de JunMyeon  sin dudarlo. Dioses, esto es increíble.

JunMyeon   tuvo que estar de acuerdo , aunque su lujoso colchón de plumas fuera un catre en el armario para que lo importaba. No es mucho. Un bostezo salio de su boca y sus ojos arduamente detrás de sus párpados cerrados. Oremos al cementerio después de la puesta del sol. Me quedaré de pie en medio de un circulo y repetiré algunas palabras.  Uno de mis hermanos colocara una marca mágica en mi piel y eso es todo.

¿Van a quemarte? La suave mano de su pareja aterrizó en su pecho y lo acarició ligeramente. ¿Dolerá?

Realmente no estoy seguro, pero dudo que sea demasiado doloroso. De todos modos, es mejor que la muerte si no llevo a cabo la ceremonia. La magia siempre se había establecido en su lugar para asegurar un gobernante de su pueblo. En caso de que no completara la ceremonia antes de la luna llena, perdería la vida, y la tradición comenzaría de nuevo con el siguiente nacido.

Cierto. Reflexionó Kai  de manera somnolienta. ¿Eso es todo? ¿Sólo repites algunas palabras, consigues una marca como el ganado, y luego eres el rey?

Bueno... No había puesto sobre la mesa la parte que venía después porque realmente no era importante. La tradición familiar significaba poco para él, y no cambiaría nada. Una vez que me convierta en rey, experimentaré algo similar a un calor de apareamiento. Durará tres días, y te lo advierto ahora. Por lo que tengo entendido, verás mucha acción.

Su pareja se rio en voz baja y se estiró para besar la parte inferior de la barbilla de JunMyeon  . Lo espero con ansias.

JunMyeon   deseaba que simplemente pudiera dejarlo en eso, pero sabiendo lo entrometida que podía ser su madre, estaría obligado a salir antes o después. Tradicionalmente, tres rwalaerea, mujeres en edad de reproducción, serán presentadas después de la ceremonia ya que el calor de apareamiento es para asegurar que el rey pueda proporcionar herederos a la línea sucesoria. Esas mujeres se convertirán en sus esposas y cargarán con sus hijos, pero no vivirán en el palacio o criarán a sus pequeños.

Como esperaba, Kai  se tensó a su lado y se apartó, levantándose lentamente para sentarse con el asesinato en sus ojos. Me importa una puta mierda donde vivan, porque eso no va a suceder. Quizás deberías haberme contado esto antes de que decidiera mover mi culo feliz por medio mundo, porque no comparto.

Aunque un poco dramático, la reacción había sido justo lo que había esperado, probando que los sentimientos de Kai  por él eran más profundos que sólo atracción física.

Shh, lirimaer. No tienes que compartirme.  JunMyeon   tampoco estaba interesado en ver a su pareja con ninguna otra persona, pero se imaginó que no haría falta decirlo. Te lo estoy contando porque estoy seguro que mi madre ya ha elegido mujeres que considera adecuadas para un rey.

Puedes enviar sus libertinos y adecuados culos de vuelta por donde vinieron.


¿Twatwaffles? Apretando los brazos alrededor de su pareja, JunMyeon   se rió por su manera de expresarse. Oh, eres especial, Kai , realmente especial.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Twatwaffles Se refiere a una vagina que está tan arrugada que parece un gofre descongelado, no hay ninguna palabra para expresarlo en español, si no me equivoco está llamando a esas mujeres vaginas arrugadas. 



CAPITULO 7


JunMyeon   estaba de pie en lo alto de la tumba de su padre a la luz de la luna vestido con ropa blanca y dorada que fluía hasta sus tobillos. Kai  no entendía las palabras que decía, pero podía sentir la ligera carga en el aire, escuchar el crujido del viento.

¿Soy el único que encuentra esto un poco tétrico? preguntó Jinwo ññ, envolviendo sus brazos alrededor de su abdomen y acurrucándose más cerca de su pequeño grupo.

Más que un poco. Estuvo de acuerdo Mihail.

No lo sé añadió Aspen con su habitual vivacidad. Creo que es bastante guay.

Kai estuvo dispuesto a estar de acuerdo con Aspen, pero aún estaba más que un poco asustado. Si algo malo sucediese, había una buena oportunidad de que regresara a Ulsan  antes de lo planeado sin una  pareja. ¿Cómo sabemos si funciona? susurró en la comisura de sus labios.

No lo sé, pero estoy seguro de que JunMyeon   lo sabrá. Quiero decir, es parte elf, ¿cierto?

Aspen tenía razón. Tristemente, Kai  no podía respaldar su positividad, no hasta después de la luna llena cuando estuviera seguro de que todo había salido bien. Infiernos, ni siquiera cambiaría si no era absolutamente necesario, pero ya que no habían sido capaces de conseguir los Inhibidores por las Aduanas, no tenía elección.

Rissian dio un paso hacia adelante, sujetando un pequeño y resplandeciente disco en su mano. Más palabras que Kai  no entendió fueron dichas, pero tenía la sensación de que JunMyeon   estaba recitando algún tipo de juramento. Cuando hubo terminado y las últimas palabras se habían alejado en la brisa, Rissian presionó el disco de plata en el pecho de JunMyeon  , chamuscando la suave piel justo sobre su pectoral.

Vítores se elevaron de la multitud arrodillada reunida entre las lápidas, pero JunMyeon   no prestaba atención a los espectadores. Sus ojos se clavaron en Kai , identificándole fácilmente entre la masa, y levantó una mano para doblar un dedo.

Como si se tambaleara hacia adelante por una lunes invisible Kai prácticamente floto a través de la distancia hasta que estuvo de pie directamente ante su  pareja  . Felicidades . No estaba seguro si era el sentimiento correcto pero se sintió tan bien cono cualquier. Otro.

Fuertes manos acunaron sus mejillas, y esos deslumbrantes ojos verdes le traspasaron hasta su alma. El calor de acoplamiento comenzará pronto dijo JunMyeon   tranquilo pero claramente.

Antes de que suceda, sólo quería decirte que si llega a ser demasiado, no me ofenderé si decides quedarte con tus amigos hasta que se termine. He escuchado que puede ser muy intenso.

No había manera de que fuera a dejar pasar esa clase de oportunidad. Además, no iba a correr el riesgo de que la familia de JunMyeon   intentará deslizar alguna puta en su habitación para persuadirle de que propagara el linaje. No voy a ninguna parte.

Las palabras apenas traspasaron sus labios cuando se echó hacia atrás, lejos de su pareja, y se hizo a un lado. Una hermosa mujer que asumió era la madre de JunMyeon   tomó a su hijo por los hombros y le miró de arriba abajo antes de abrazarle con fuerza.

Estoy tan feliz de tenerte en casa.

Su irritación de ser desechado como basura de semanas se desvaneció, y Kai se retiró unos pasos más para dar al par un poco de privacidad. Ella era la primera figura materna que nunca antes había conocido, y quería darle el beneficio de la duda. Eso fue hasta que ella miró sobre su hombro e hizo una señal con la mano a tres mujeres para que se acercaran.

Madre gruñó JunMyeon   en claro aviso, evaluando a las hembras con desagrado. Discutimos esto.

No estoy diciendo que tengas que renunciar a tu pareja, pero es la tradición, JunMyeon  . Sé que has estado lejos por un tiempo, pero he elegido a tres perfectas novias para ti. Ella sonrió dulcemente, pero Kai  vio a través de la farsa, especialmente cuando sus pensamientos comenzaron a divagar. "Sólo una noche, y verá lo equivocado que es querer al cambiaformas".

Somos felices de servirte durante el calor. Una de las hembras dio un paso hacia adelante e inclinó la cabeza. Estaría feliz de envolver mis piernas alrededor de tu cabeza y dejar que me des una agradable lami...

Kai  levantó sus barreras, bloqueando los pensamientos de la concubina. Su estómago se contrajo, amenazando con expulsar la cena, y no tenía deseos de escuchar el final de esa frase. Sin embargo, si la puta quería jugar, jugaría, y lo haría mejor.

Empujándose a través del grupo de mujeres, se moldeó en el pecho de su pareja, levantando sus brazos para enrollarlos alrededor del cuello de JunMyeon  . Estoy feliz de servirte a cualquier hora, en cualquier lugar. ¿Por qué no vienes a la cama y me dejas demostrártelo?

La madre de JunMyeon  , Mariska, se aclaró la garganta e iluminó su sonrisa con una mueca. Por supuesto que deberías pasar tiempo con tu pareja durante esta celebración, pero seguramente entiendes que no puedes monopolizarlo todo el tiempo. Ahora es el rey, y como tal, tiene ciertas obligaciones.

Oh, soy muy consciente de sus responsabilidades respondió Kai  con la misma dulzura.

Entonces esta decidido. Ella se dirigió a JunMyeon   con suspiro de alivio. Ya he hecho los arreglos para que tus cosas sean movidas a otra suite en el ala norte.

No respondió JunMyeon   con calma. Eso no va a suceder, madre.

Dando palmaditas en el pecho de su pareja, Kai  se dio la vuelta para enfrentar a su nueva suegra y sonrió ampliamente, mostrando sus alargados colmillos. Como su pareja, le veré, hablaré con él, le miraré, y joderé con él cada vez que me dé la gana. Deslizando su mano hacia abajo por el pecho de JunMyeon   y sobre sus ondulados abdominales, terminó con sus dedos curvados alrededor de la flácida polla de su amante. Él es mío, y lucharé por lo que es mío. Se inclinó más cerca de la mujer hasta que sus narices casi se tocaron. Y ahora está resuelto.

Una parte de él se sintió mal porque había prometido no hacer nada más humillante, pero sus instintos territoriales no le permitían sentarse de brazos cruzados mientras alguien estuviera intentando tomar su lugar. Nadie iba a apartarle del lado de JunMyeon  , sin importar que tuviera que batallar por el derecho de estar ahí.

Estoy tan orgulloso de ti susurró JunMyeon   en su mente. Siempre serás mi primera prioridad. Entonces frotó sus nudillos por el cuello de Kai  mientras reclamaba sus labios ahí mismo para que todo el mundo pudiera verlo. Nunca te haré daño susurró.

La seriedad con la que habló impactó a Kai  más que las mismas palabras. No era sólo una promesa vacía. Podía ver la convicción en los ojos de su pareja. Intencional, involuntariamente, y todo lo demás entre ambas, creía con firmeza en el voto.

Esto sólo es una sugerencia, así que ya sabes, ignórame si quieres, pero, ¿podemos largarnos de esta ciudad de los muertos? Jinwo  echó la cadera a un lado y echó su cabello hacia atrás sobre el hombro mientras hablaba. Hoy las hebras eran más largas, coloreadas de una eléctrica tonalidad púrpura, y se había puesto algún tipo de kimono a juego que le llegaba a mitad del muslo. De dónde lo había sacado era una incógnita, pero sin duda era muy colorido.

Tiene razón. Tomando a su pareja de la mano, tiró de él con suavidad. Su atuendo realmente entra en conflicto con la decoración del lugar.

El calorel fuego el incontrolable ardor ya estaba corriendo por sus venas, y ver como Kai  ponía a su madre en su lugar sólo incrementó su deseo. El pequeño zorro aún no sabía el verdadero alcance de su valor, pero tomar partido por lo que le pertenecía por derecho era un paso en la dirección correcta.

Eres tan extraordinariamente hermoso.

Creo que es el calor del apareamiento el que está hablando bromeó Kai  cuando entraron en su suite. Sin embargo, no discutiré contigo.

Sin embargo, JunMyeon   sabía la verdad. No era el calor. Desde el momento en que se conocieron, había visto la belleza en su pareja. Con su necesidad creciendo, no tenía las suficientes neuronas funcionando para defender ese punto, pero lo sabía. ¿Tienes hambre?

Te ves como si estuvieras sufriendo respondió Kai , ignorando su pregunta. Estás colorado, y sudando. ¿Duele?

No dolía en el estricto sentido que Kai  quiso decir, pero tampoco era cómodo. Aun así, no trataría a su pareja como una vulgar prostituta. Tenía más control que eso. Estoy bien.

No, no lo estás. Quitándose la camisa por la cabeza, la lanzó al suelo y comenzó a abrir la cremallera de sus ajustados vaqueros. Deja que te ayude, JunMyeon  . Deja que cuide de ti.

Apreciaba la preocupación, pero las llamas abrasando su interior aún eran manejables. ¿No es esa mi línea?

Sin embargo, su broma fracasó, y Kai  simplemente le frunció el ceño. No tienes que ser fuerte todo el tiempo.

Kai , no voy a utilizarte de esa manera.

No puedes utilizarme si yo quiero. El botón de sus vaqueros finalmente se abrió, y deslizó la cremallera con un silencioso chirrido antes de empujar los vaqueros por sus muslos, exponiendo su hinchada polla. Vamos, dulce corazón, sabes que me quieres.

Lo hacía. Quería a su amante con tal desesperación que le asustaba. A medida que su temperatura se incrementaba y su pulso se aceleraba, se estaba haciendo más difícil mantener su autocontrol. Si se descuidase, incluso durante un minuto, no sabía si podría ser gentil con su mucho más pequeña pareja. Probablemente, debería haber pensado en esto un poco más, pero en su defensa, no se había dado cuenta de que el calor sería tan incontenible.

Te quiero. Siempre te querré. Ese no es el punto.

Bueno, entonces me he perdido en alguna parte argumentó Kai . Por favor, explícame cuál es el problema.

No hace ni diez minutos, juré que nunca te haría daño. Eso no ha cambiado, y no arriesgaré tu seguridad porque no me pueda controlar. No era culpa de Kai , y se sentía como un cabrón por gritar a su pareja, pero ya estaba al límite. Un toque era todo lo que necesitaría para romper la débil cadena de su deseo.

Lirimaer, eso es bastante cerca. Incluso levantó las manos cuando pensó que eso detendría al determinado cambiaformas. Detente. Aunque su cabeza le daba vueltas y su visión se estaba haciendo borrosa, todos los demás sentidos se intensificaron.

El singular aroma de Kai  parecía saturar toda la habitación, y prácticamente podía saborearlo en su lengua con cada inhalación. Incluso desde la distancia, podía escuchar el ritmo constante de los latidos del corazón de su amante, y las túnicas de seda que adornaban su cuerpo de repente se volvieron demasiado pesadas contra su recalentada piel. Dioses, incluso la fricción de sus bolas contra su muslo fue suficiente para hacerle gemir.

La bestia dentro de él rugió y rechinó los dientes, lanzándose contra su jaula en un afán de libertad. Su león reconoció a Kai  como su pareja, y a diferencia de JunMyeon  , el gato no tenía reparos en tomar lo que les pertenecía.

Puedes luchar todo lo que quieras, pero sabes que tengo razón. Continuando hacia adelante, Kai  no se detuvo hasta que JunMyeon   estuvo presionado contra la puerta sin espacio para escapar.

Si no se estuviera volviendo loco por la necesidad, habría encontrado la situación hilarante. Entre los dos, definitivamente era el más grande y fuerte. Sin embargo, ahí estaba, encogido contra la reluciente madera de la puerta y agarrando la manija porque tenía miedo de lo que pudiera hacer si se liberaba.

JunMyeon  , puedo ver que te está haciendo daño continuó Kai . No va a mejorar o desaparecer mágicamente. Deja que te ayude.

Antes de que pudiera hacer un movimiento para luchar contra él, Kai  estiró el brazo, apartó la tela de las túnicas, y enroscó sus largos dedos alrededor de la dolorida polla de JunMyeon  . Dos rápidas caricias fue todo lo que tomó para ponerle de rodillas, gimiendo sonoramente mientras cuerdas de semen salían a chorros de la cabeza de su polla.

Eso está mejor susurró Kai  cuando se puso en cuclillas frente a él.

Sin embargo, no estaba mejor. Aún no había llegado al límite, pero sólo hizo que su lujuria aumentara. Kai , vete. Las palabras apenas fueron inteligibles a través de sus apretados dientes. Quiero que te vayas ahora mismo. Por favor.

No, puedo ayudar. Soy el único que puede ayudar. Muy lentamente, se levantó y comenzó a caminar hacia atrás. Ven y atrápame.

Cuando agarró su propia polla hinchada en un puño y comenzó a acariciarla de manera seductora, con movimientos lánguidos, finalmente el control de JunMyeon   se rompió. Con un gruñido primario, se levantó de un salto y se lanzó a por su pareja. No puedo detenerlo avisó. O quizás fue una disculpa. Ya nada tenía sentido. 



CAPITULO 8


Las horas pasaban noches volviéndose días, días en noches y el fuego salvaje que se desencadenó dentro de su pareja no sólo no menguaba sino que se convirtió en una tormenta de cruda y animal necesidad. Para cuando salió el sol en la mañana del tercer día, Kai  había sido tomado en numerosas posiciones en una variedad de maneras, y se despertó con una tonta sonrisa de bien follado en sus labios.

Sin embargo, todo no había sido diversión. La noche de luna llena había sido terrible. Sin los Inhibidores, ambos habían sido obligados a cambiar, aplazando cualquier tipo de desahogo para JunMyeon   hasta el amanecer. Se había pasado toda la noche corriendo en un esfuerzo por disminuir la impulsiva lujuria, y Kai  había sido abandonado para vagar por los no tan familiares bosques con sus amigos.

Buenos días, lirimaer. JunMyeon   ronroneó contra la concha de su oreja mientras sus manos vagaban por el torso desnudo de Kai . ¿Dormiste bien? Una mano acarició su cadera, sumergiéndose en la parte inferior para acariciar su erección matutina. Mmm, ¿esto es para mí?

¿Otra vez? Realmente fue una pregunta retórica, porque sabía que el calor de apareamiento no cesaría hasta que la luna saliera esa noche, pero disfrutaba molestando a su amante.

¿Estás demasiado dolorido?

Ese era JunMyeon   teniendo que preocuparse por él. Sin embargo, no había necesidad de que se preocupara. Gracias a unas pocas pequeñas gotas de la sangre de su pareja, se sentía como si tal cosa sin ni siquiera un indicio de dolor.

Sin embargo, no hubo mordida involucrada, y JunMyeon   se negó a reclamarlo durante el calor. Ya que Kai  no pensaba que estuviera completamente preparado para ese paso tan importante en su relación, lo aceptó como el regalo que era y no discutió.

No, no estoy muy dolorido. Rodando para enfrentar a su amante, se presionó más cerca, frotando su hinchada polla contra la desnuda cadera del hombre. Ven aquí. Retorciendo sus dedos en el cabello de JunMyeon  , tiró de él hacia abajo hasta que sus labios se encontraron. Me encanta cuidar de ti.

Un clic de la tapa de una botella se registró en algún lugar a su izquierda, y Kai  gimió cuando dos dedos lubricados empujaron en el interior de su hambriento agujero. Le llevó muy poco prepararle después de días de maratón de sexo, y en cuestión de segundos, JunMyeon   había añadido un tercer dedo a su apretado canal.

Gimiendo en la boca de su amante, sacudió sus caderas, frotando su dura polla contra los abdominales de JunMyeon   y jodiéndose a sí mismo con los dedos del hombre. No importaba cuántas veces hubieran bailado esa misma danza. No podía ser suficiente para JunMyeon  . Su sabor, su toque, el sonido de su vozera como un hábito que no quería romper, una adicción de la que no quería sanar.

Tan ansioso murmuró JunMyeon  . Tan receptivo.

Sus dígitos se salieron del agujero de Kai , pero rápidamente fueron reemplazados con la punta de su polla. Su espalda se arqueó, arqueando sus caderas en el colchón, y los ojos de Kai  se pusieron en blanco cuando la acampanada corona atravesó su palpitante entrada.

La longitud dura como el acero le estiró abriéndole, penetrando sus profundidades hasta que JunMyeon   estuvo insertado hasta la base, sus muslos presionando con firmeza contra la parte trasera de Kai  mientras se molía contra él. Móntame, lirimaer. Muéstrame lo que puedes hacer.

Su primera vez juntos y cada vez después de esa, siempre había luchado por ser un participante activo. Sin embargo, nunca había tomado el papel principal. Oh, sabía exactamente qué hacer, que botones pulsar para enviar a su amante a las nubes, pero respetaba la dinámica de su relación. Además, se sentía protegido con JunMyeon   rodeándole, se sentía a salvo con su pareja al mando.

Sin embargo, si esto era lo que JunMyeon   necesitaba de él, estaba más que feliz de dárselo. Sentándose con la espalda recta, apoyó las manos en el cincelado pecho de su amante, amasando los músculos con la punta de sus dedos mientras comenzaba un lento baile, un suave balanceo de la pelvis.

Así alentó JunMyeon  , justo así.

Sin embargo, sólo estaba comenzando. Contrayendo sus abdominales, apretó sus paredes internas de manera que envolvieron la gruesa polla de su pareja como un guante mientras rodaba sus caderas, elevándose y cayendo en ondas. Había mil y un trucos escondidos bajo su proverbial manga, pero se sentía mal sucio por siquiera pensar en utilizarlos.

No pienses demasiado. Largos dedos acariciaron su rostro, y JunMyeon   le dio una mirada penetrante. Olvida el pasado, porque no es importante.

No le regañó JunMyeon  , agarrando las caderas de Kai  y tirando hacia abajo mientras empujaba hacia arriba en él. No vuelvas allí, bebé. Quédate conmigo, justo aquí conmigo.

Cuando no respondió de inmediato, JunMyeon   gruñó y se levantó de la cama, rodando a Kai  debajo de él una vez que estuvieron en el suelo. Mírame ordenó, agarrando un puñado del cabello de Kai  y tirando de su cabeza hacia atrás sobre sus hombros, sin darle más oportunidad que la de obedecer. Nunca te haré daño. Ahora vuelve a mí, Kai .

Algo golpeó en su interior, limpiando sus desagradables pensamientos, y Kai  se hizo eco del gruñido de su amante, lanzándose hacia arriba para envolverse alrededor de su pareja. Aquí mismo. Estuvo de acuerdo. Enroscando una pierna alrededor de la rodilla de JunMyeon  , tiró con fuerza, utilizando toda su fuerza para dar la vuelta al hombre y que quedara debajo de él una vez más. Agárrate fuerte, hermoso. Sin soltar a su compañero, giró alrededor del regazo de JunMyeon  , se dobló hacia atrás, y enroscó sus brazos alrededor del cuello de su pareja, tirando de él a una posición sentada. Sobre tus rodillas.

Pegándose a JunMyeon   como un imán, se las arregló para contorsionar su cuerpo, sujetando la polla de su amante atrapada dentro de su canal hasta que ambos estuvieron arrodillados al lado de la cama. JunMyeon   no perdió el tiempo en ajustes e impuso un ritmo, justo como a Kai  le gustaba.

Cuanto más duro golpeaban sus caderas, más profundamente se introducía en el canal de Kai , pero aún no era suficiente. Enderezando una pierna, la extendió hacia atrás entre las piernas de JunMyeon   y prácticamente se dobló como un pretzel. La nueva posición cambió el ángulo, y cada salvaje zambullida golpeaba contra su próstata.

También le proporcionó un fácil acceso a los apretados testículos de su pareja. Sujetándose con una mano, estiró la otra por debajo de él, extendiéndose a sí mismo incluso más, gracias a su mejorada ingeniería como un Deseable. Acarició los testículos de JunMyeon  , rodando las pesadas pelotas entre sus dedos y rezando para que pudiera retrasar su orgasmo sólo un poco más de tiempo.

La palpitante polla de JunMyeon   le llenaba completamente, sin dejar ni un centímetro de su canal sin tocar. Su propia polla rebotaba entre sus muslos, pulsando y doliendo que hasta temió que se partiera por la base. Su culo se apretó, su estómago se anudó, y sus silenciosos gemidos crecieron hasta sonoros gritos de éxtasis.

Los dedos de su compañero se clavaron en la carne alrededor de su cintura mientras la otra mano sujetaba su hombro en un agarre doloroso, empujándole hacia abajo sobre la polla de JunMyeon   con cada embestida que sacudía los huesos. ¡Por favor! Joder, no voy a durar.

Gotas de sudor rodaban por su columna vertebral, y su cabeza comenzó a girar mientras se sacudía y gemía, intentando desesperadamente retener su clímax. Sin embargo, demostrando que siempre era un caballero, JunMyeon   se sentó de nuevo sobre sus talones, tiró a Kai  sobre su regazo, y agarró su dura polla. Tú primero, lirimaer.

Una dura embestida yel roce de dientes bajando por su cuello fue todo lo que necesito para que perdiera el control. Volviéndose contra el pecho de JunMyeon  , Kai  se retorció en su regazo, gimiendo, lloriqueando, y apenas reteniendo sus gritos cuando pintó sus muslos con semen.

Mucho mejor susurró JunMyeon , apretando los brazos alrededor del pecho de Kai  y estremeciéndose por su propia liberación, llenando su canal con cálido semen. Perfecto.

Kai  ni siquiera había recuperado su respiración cuando un fuerte golpe sonó en la puerta. ¡JunMyeon!

Vete gritó JunMyeon  , pero aun así liberó a Kai  de su regazo y acarició su cadera para que se pusiera de pie.

JunMyeon  , tienes que salir ahora.

Rissian, por todos los cielos, vete. Trataré contigo más tarde.

La puerta frontal de la suite se abrió de golpe, y Rissian se dirigió directamente a través de la sala de estar hacia el dormitorio. Limpia tu polla y vístete. Se veía más pálido de lo normal, y parecía más asustado que enojado.

Como cambiaformas, Kai  tenía poco de modestia, pero no se sentía correcto estar pavoneándose desnudo delante del hermano de su pareja. Así que, de manera casual quitó la sábana de la cama y la envolvió alrededor de su cintura antes de sentarse en el borde de la cama para ver discutir a los dos hermanos.

Algo estaba definitivamente mal, y aunque su curiosidad le estaba matando, no pensaba que fuese prudente hacer preguntas en ese momento. Sin embargo, a juzgar por la mirada en el rostro de Rissian, su diversión y juegos con JunMyeon   acababan de llegar a un punto álgido.

JunMyeon   se levantó del suelo y se enfrentó a su hermano, aparentemente despreocupado por su desnudez. Juro por los dioses. Comenzó, sólo para ser cortado por el bufido de Rissian.

Vístete.

¿Qué demonios te pasa? exigió JunMyeon  . ¿Qué sucedió?

No era correcto. Kai  se dijo a sí mismo que no lo haría, pero no pudo soportar el suspense por más tiempo. Dejando caer sus escudos, echó un pequeño vistazo a la mente de Rissian y se quedó sin aliento ante lo que encontró allí.

Sin embargó antes de que pudiera abrir la boca y decir algo estupudo. Rissian hablo  . Thalian esta muerti.

¿Nadie vio nada?

Rissian sacudió la cabeza rápidamente mientras corrían por los pasillos hacia la habitación de Thalian. Hemos interrogado a todo el mundo, pero nadie sabe qué sucedió.

JunMyeon   se mostró incrédulo ante la veracidad de esa declaración. Alguien debía haber visto algo. Sí, era una casa grande, incluso pretenciosa, pero también había una treintena de personas vagando por los pasillos en un momento dado.

Aparentemente, su escepticismo se mostró en su expresión, porque Rissian le hizo detenerse y sacudió la cabeza. No hay señal de que forzaran la entrada o una lucha. Nada en su habitación ha sido tocado. JunMyeon  ... Se calló, y sus ojos se tensaron en las esquinas. Tiene los mismos labios azules y esófago inflamado que tenía padre cuando murió.

Un gemido retumbó a través del pecho de JunMyeon   antes de que pudiera detenerlo. No era insensible a la muerte de su hermano, pero aunque Thalian era sólo un año más joven que él, nunca habían sido exactamente cercanos. En realidad, no había sido cercano a ninguno de sus hermanos que no fuera Rissian. Tal vez fuese porque sólo ellos dos compartían la misma madre.

Sin embargo, su cercanía a Thalian no era el punto. Sí, sentía el dolor de la muerte prematura de su hermano, pero el tiempo para el duelo tendría que esperar un poco. Como el gobernante indiscutible de su raza, era el deber de JunMyeon   proteger a su gente. Parte de el una parte que nunca dejaría que hablara en voz alta casi deseaba que hubiera sido un juego sucio lo que hubiera quitado la vida a Thalian. Al menos tendría algo contra lo que luchar.

Siguiendo a Rissian a través del laberinto de pasillos, finalmente se encontraron fuera de la habitación de Thalian. ¿Alguien se lo ha dicho a su madre?

Aunque no era una ley de su pueblo, era tradición que un rey tomara más de una esposa, asegurando la mejor oportunidad posible para múltiples herederos. En el caso de su padre, el bastardo codicioso sólo había tomado una mujer la madre de JunMyeon   y Rissian pero nunca hubo falta de mujeres desfilando por su dormitorio. Cuatro de esas afortunadas mujeres habían dado a luz a los otros herederos .

Rissian dejó caer su cabeza y se frotó la nuca. Ella vive en el continente. Aradan fue con uno de los guardias a buscarla.

Señor le saludó uno de los guardias, arqueando su cabeza en respeto. Le daremos un minuto. Sin más instrucciones, señaló con la cabeza hacia la puerta, indicando a los otros tres centinelas que le siguieran. Estaremos junto a la puerta.

JunMyeon   asintió agradeciendo, impresionado con el joven hombre. ¿Cuál es su nombre?

Dioses, había estado ausente por demasiado tiempo. Había habido una vez en que conoció a cada hombre, mujer, y niño en la isla.

Uh, Nithron, creo. Rissian miró fijamente la puerta cerrada con el ceño fruncido como si pudiera ver a través de ella el otro lado. Realmente no estoy seguro. Sólo ha estado aquí durante un par de meses.

La información era importante, pero JunMyeon   decidió archivarla para considerarla más tarde antes de ir acusando a la gente de asesinato. Aun así, no podía pasar por alto el hecho de que la repentina enfermedad de su padre y en última instancia, su muerte coincidiera con la llegada de Nithron a la isla.

Como Rissian había dicho, nada en la suite había sido tocado o de ningún modo indicara que alguien hubiera entrado sin el permiso de Thalian. Había una lata de soda en la mesita de café, y una camiseta estaba cubriendo al azar el brazo del sofá, pero nada más parecía estar fuera de lugar.

¿Dormitorio? preguntó.

Baño respondió Rissian con una mueca. Te lo advierto, JunMyeon  . No es agradable.

Puedo manejarlo. Esta no sería la primera vez que había estado en presencia del fallecido.

Sin embargo, en el momento en que entró al cuarto de baño y vio a Thalion tirado en la bañera vacía, inmediatamente comenzó a reconsiderar su indiferente enfoque hacia la muerte. También tenía que reconsiderar sus sospechas sobre la participación del guardia.

No era sólo que la garganta de Thalian estuviera hinchada, sino todo su rostro. Su piel parecía amarillo enfermizo, no la palidez de la muerte, sino el tono de la enfermedad. El abombamiento de los ojos era visible, a pesar de que alguien había sido lo suficientemente considerado para bajarle los párpados. Venas azules serpenteaban por su rostro y bajaban por su cuello, coincidiendo con el espectral tono de los labios secos.

JunMyeon   detectó un ligero temblor en las suaves palabras. No estaba seguro si era miedo o dolor lo que puso la mirada depresiva en los ojos de su hermano, pero imaginó que sería una mezcla de ambos. Aunque él y Rissian eran parte cambiaformas, Thalian había nacido pura sangre. Como los cambiaformas, los elfos eran inmunes a la enfermedad, pero también eran inmunes a venenos, infecciones, y la mayoría de los tipos de magia.

Nunca había visto nada parecido a lo que se estaban enfrentando ahora. Apenas una observación, y no podía decir si era magia o alguna misteriosa plaga. Sin embargo, fuese lo que fuese, cualquier cosa que tuviera la capacidad de enfermar a dos inmortales, era desagradablemente poderoso, y JunMyeon   ni siquiera pretendía saber cómo luchar contra ello. 

Sin embargo, la gente contaba con él para que tomara decisiones importantes. Todo el mundo dependía de él para que les mantuviera a salvo. Sabía lo que tenía que hacer, pero no iba a hacerle muy popular.

Regresando a los pasillos, se enfrentó a Nithron, mirándole de manera especulativa antes de emitir sus órdenes. El guardia estaba alerta, pero no tenso, y JunMyeon   no detectó ningún aroma de engaño o traición de él. Poned la isla en cuarentena. Nadie entra o sale hasta nuevo aviso.

¿Qué pasa con Aradan? Exigió Rissian.

¿Cuándo se fue?

Veinte minutos antes de que llamara a tu puerta.

Era una hora en coche hasta los barcos, y con un poco de suerte, su hermano más pequeño aún no habría llegado tan lejos. Llama a los guardias por radio y que le intercepten en los muelles. Se giró hacia los guardias y señaló con el pulgar sobre su hombro. Por favor llevad al Príncipe Thalian a la sala de contención en la enfermería.

Tendrían que enterrar a Thalian sin la presencia de su madre, pero no podía evitarse. Hasta que descubriera qué estaba sucediendo, no podía correr el riesgo de propagar una enfermedad desconocida y mortal. Además, había coincidido con la mujer en unas pocas ocasiones, y tanto como odiaba admitirlo, dudaba que estuviera excesivamente angustiada por la pérdida de su hijo.

JunMyeon   dio un paso a un lado para permitir a los guardias pasar y asintió hacia Rissian.

Consigue que Aradan regrese y monta las guardias en el palacio. Nos reuniremos a la puesta de sol.

Seguro, pero, ¿a dónde vas?

Disputando profundamente JunMyeon hizo una mueca . 
A informarle a mi pareja que no podrá volver a casa



CAPITULO 9


Duchado y vestido, Kai  se paseaba por la sala común de su suite, murmurando en voz baja por el nerviosismo. No era lo suficientemente egoísta como para envidiar el que JunMyeon   pasara tiempo con su familia, pero no apreciaba ser tratado como un prisionero.

No era demasiado orgulloso para admitir que la muerte de Thalian le tenía más que un poco asustado. Después de la repentina salida de JunMyeon , el primer instinto de Kai  fue correr hacia sus amigos y contarles todo. Sin embargo, su querida pareja había hecho eso imposible por colocar guardias fuera de su puerta.

En el momento en que puso un pie en el pasillo, había sido llevado de regreso al interior sin otra explicación que JunMyeon   había ordenado su confinamiento. Probablemente, era una medida de precaución hasta que tuvieran más información, pero eso no significaba que tuviera que disfrutar de ser tratado como un niño. No era estúpido. Entendía los riesgos y posibles peligros, pero sólo iba a la puerta de al lado. Por como lo veía, no había razón para que los centinelas no pudieran escoltarle hasta la habitación de Mihail.

¿Lirimaer?

Girando sobre sus talones, Kai  señaló con un dedo a su pareja, con la intención de darle a JunMyeon  un poco de lo que pensaba. Sin embargo, en el momento que sus ojos se encontraron, toda su irritación se drenó, y corrió para arrojar los brazos alrededor de su amante. ¿Qué sucedió?

JunMyeon   acarició su cabello y besó la parte superior de su cabeza. No lo sé, bebé. Nunca he visto nada parecido.

¿Crees que alguien le hizo daño?

No lo parece, pero como dije, realmente no lo sé.

Una morbosa curiosidad se filtró en sus pensamientos, pero Kai  entendió que no era el momento apropiado para tales consultas. Lo siento, JunMyeon  . A la velocidad que su familia estaba muriendo, no quedaría nadie para el verano. De nuevo, decidió mantener esa pequeña observación para sí mismo.

Le tomó todo lo que tenía no derretirse en un montón de baba caliente ahí mismo a los pies de su pareja. Nunca en toda su vida había conocido a alguien que se preocupara tanto por él. Sus amigos eran geniales. Su gemelo era incluso mejor. Sin embargo, no era exactamente lo mismo que con JunMyeon  . El hombre siempre iba más allá para darle lo que necesitabae incluso más cosas de las que quería.

Si aún no han escuchado las noticias, estoy seguro de que pronto lo harán. ¿Qué debo decirles?

Realmente no hay nada que contar ahora mismo, pero...

A Kai  no le gustó la manera que JunMyeon   aclaró su garganta y apartó la mirada. Por su experiencia, ese tipo de expresiones normalmente iban acompañadas de malas noticias. Sólo dímelo.

He puesto la isla en cuarentena. Cuando giró de nuevo hacia Kai , JunMyeon   tenía una mirada de disculpa. Me temo que no podremos marcharnos hasta que sepa con certeza que esto es un incidente aislado.

La respuesta sólo alimentó su interés en saber exactamente qué le había sucedido al príncipe. Sin embargo, esto no era sobre él, y estaba bastante seguro de que finalmente escucharía los detalles de la fuente.

No era el mejor en ser solidario. Oh, intentaba ser un buen amigo, hermano, y pareja. Había muchas veces que quería escuchar las preocupaciones de aquellos que le importaban y encontrar alguna manera de ayudar. Desafortunadamente, su cerebro no funcionaba de esa manera. No es que no le importara. Simplemente tendía a distraerse en alguna parte en medio de la conversación.

Como siempre, las cosas eran diferentes con JunMyeon  . Él era diferentemejor de alguna manera. ¿Qué puedo hacer? Hubo una tormenta de emociones armándose en los ojos de su pareja, y una abrumadora necesidad de borrar la torturada expresión llenó a Kai  hasta que prácticamente vibró con ello. Dime qué puedo hacer.

Aparentemente, la tragedia familiar ha suprimido el calor del apareamiento por ahora. Una pequeña sonrisa inclinó una de las comisuras de la boca de JunMyeon  , pero no alcanzó sus ojos. ¿Realmente es importante para ti?

Sí. No podía explicar por qué, pero necesitaba ser de utilidad, incluso si era simplemente ofreciendo comodidad a su pareja.

De acuerdo.  JunMyeon   asintió con firmeza. Te necesito para encontrar a los otros y llevarles a la puerta al lado de la habitación de Mihail. Si saben lo que está sucediendo, probablemente estén asustados ahora mismo.

Tengo que explicaros sobre la cuarentena, y que estamos haciendo todo lo posible para descubrir lo que causó la muerte de Thalian.  JunMyeon   dio un paso hacia atrás y llevó una de las manos de Kai  a su boca para besar sus nudillos. Voy a la enfermería para hablar con el médico. Mientras esté fuera, quiero que te quedes en la habitación de Mihail y te asegures de que nadie salga, ni siquiera Jinwo .

Una risa entrecortada se le escapó ante la última parte de esa orden. Si alguien intentara cometer una fuga, definitivamente sería Jinwo . ¿Alguna cosa más?

Eso es todo. Sólo intenta mantener a todo el mundo tranquilo hasta que tenga algo más concreto que contarles.

Poniéndose de puntillas, Kai  besó a JunMyeon   en los labios y movió la cabeza en comprensión. Entonces te veré más tarde. Sabes dónde estoy si me necesitas.

Siempre te necesito.

Sí, baba derretida murmuró Kai  en voz baja. Ya estaba en la puerta y girando la manija cuando finalmente se dio cuenta de lo que JunMyeon   acababa de hacer. El hombre le había dado exactamente lo que queríatiempo con sus amigosy lo había convertido en una responsabilidad de manera que no se sintiera mal por ello.

¿Problemas? preguntó JunMyeon  .

Kai  sacudió la cabeza y soltó un bufido cuando salió de la habitación. Bien jugado, Dr. JunMyeon  . Bien jugado de verdad.

Una docena de pasos por el pasillo le llevaron directamente a la habitación de Mihail, y dio un golpe superficial a la oscura madera antes de girar la manija y entrar en la habitación. ¿Mihail?

Entra le dijo Mihail desde la esquina del espacio común. Estamos aquí.

No fue una sorpresa encontrar a todos sus amigos paseando por la habitación y conversando en tono bajo. Si no hubiera estado atrapado en su propia suite, Kai  habría estado ahí con ellos desde el minuto en que JunMyeon   se hubiera marchado.

En cuanto la puerta se cerró, todo el mundo se reunió a su alrededor, disparando preguntas tan rápido que no podía responderlas.

¿Qué sucedió?

¿Qué está pasando?

 ¿El Príncipe Thalian realmente está muerto?

Lo siento dijo Jinwo  con un ligero giro de su muñeca. Ahora escupe. ¿Qué sabes? Nadie nos dice nada. Había vuelto a su firma de rizos cortos y puntiagudos color rosa neón, y tiraba de los extremos de su cabello mientras hablaba.

Eso es porque nadie lo sabe. JunMyeon   está en la enfermería hablando con el médico, y la isla ha sido puesta en cuarentena.

¿Cuarentena? jadeó Nikola, llevando una mano a su boca. ¿Es una enfermedad? Oh, mierda, ¿vamos a morir? Sus ojos se redondearon, y se alejó de Kai  como si fuera una especie de bestia venenosa.

Nadie más está enfermo. Sólo es una precaución. Las sienes de Kai  palpitaban, y sus hombros estaban tensos. Obviamente, no estaba preparado para este papel de liderazgo, porque justo había comenzado y ya estaba cansado de explicar las cosas. Chicos, en serio, sólo tranquilizaos. Infiernos, también estaba asustado, pero derrumbarse no iba a cambiar nada.

¿Cómo está JunMyeon  ? Aspen fue el único en la habitación que no le había atosigado tras su llegada. El demonio estaba acurrucado en la esquina del sofá con una sutil y casi aturdida sonrisa en sus labios. Sin embargo, cuando preguntó sobre la pareja de Kai , había sinceridad en su voz y preocupación en sus ojos.

Kai envidiaba la tranquilidad del chico. Parecía que nada pudiera afectar a Aspen. Infiernos, el mundo entero podría sucumbir a su alrededor, y probablemente seguiría dando saltitos a través de las jodidas margaritas. Sin embargo, su genuina preocupación por los demás antes que de sí mismo era admirable.

Está preocupado. No era obvio, pero estaba mejorando en la lectura de los estados de ánimo de su amante. Creo que Thalian murió igual que el padre de JunMyeon  .

No soy un experto pero me cuesta mucho creer que esto sea una especie de plaga.

Definitivamente Mihail era el más lógico del grupo, y cuando hablaba, la mayoría de la gente se inclinaba a escuchar. Sin duda, Kai  estaba interesado en escuchar lo que tuviera que decir.

No había visto personalmente el cuerpo, pero había captado una visión de los pensamientos de Rissian, y dudaba mucho que una persona pudiera haber hecho eso. ¿Por qué lo dices?

Incluso si el rey y el príncipe murieron por la misma causa, no se pusieron enfermos al mismo tiempo. Además, nadie más está enfermo. Vi a Thalian la noche pasada, y se veía perfectamente sano para mí.

Cierto coincidió. Nicola finalmente relajando su postura defensiva. También  lo vi. Estaba con ese guardia.

Espera. ¿Qué guardia? Kai  sólo había conocido a unos pocos, pero había captado algo sobre un guardia en los pensamientos de JunMyeon  .

Nikola frunció el ceño, y su nariz se arrugó. No conozco su nombre, pero no creo que sea parte elf. Es mucho más grande que los otros centinelas. Separó las manos para la medición. Más ancho de hombros, ¿sabes?

Oh murmuró Jinwo. Tendré que familiarizarme con él muy pronto.

Y todo el mundo piensa que yo soy la puta. Sí, hazlo. Perseguir hombres calientes había sido un pasatiempo divertido, pero Kai  estaba descubriendo que era mucho más feliz siendo el chico de un solo hombre. Sólo espero que no intente asesinarte mientras duermas.

Jinwo sonrió y meneó sus caderas de manera sugestiva. ¿Quién dijo algo de dormir?

Sin embargo, ya apenas estaba prestando atención. Un extravagante pensamientouna idea completamente absurdaestaba dando vueltas en su cabeza. Podríamos encontrar algunas respuestas.

Si esto era un ataque de algún tipo, estaba claramente dirigido a los miembros de la familia real. Kai no era un luchador, pero estaría condenado si se sentara a jugar con sus pulgares mientras alguien estuviera planeando matar a su pareja.

Me gusta a donde va esto. Una traviesa sonrisa se extendió por el rostro de Jinwo. Siempre quise ser un detective privado.

El chico era completamente incorregible, pero a Kai  le gustaba eso. Hace unas pocas semanas, tampoco se habría opuesto a compartir la cama de Jinwo . De hecho, prácticamente se había lanzado al cambiaformas. Infiernos, había intentado seducir cualquiera con dos piernas y una polla. No estaba orgulloso de ello, pero jugar a ser puta era mucho más fácil que revolcarse en su auto-odio.

Entonces JunMyeon   había aparecido en su vida como la brisa fresca de una tormenta y lo arrastró. Sin importar cuánto hubiera luchado contra ello, su pareja se había negado a dejar que se autodestruyera, se había negado a permitirle que se escondiera detrás de su máscara de comportamiento indignante.

En esencia, JunMyeon   lo había salvado. Lo menos que podía hacer era regresarle el favor.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

La reunión en la enfermería había conseguido cero resultados. El médico estaba tan perplejo como todos los demás, proclamando que ella nunca antes había visto algo como esto. Sin embargo, había prometido realizar una serie de pruebas y regresar a él rápidamente. Su falta de conocimientos sobre la situación era preocupante, pero JunMyeon   no podía decir que estuviera sorprendido.

La hermosa mujer estaba casada con uno de los centinelas, que era la razón de que ella hubiera venido a la isla en primer lugar. No era que los paranormales requirieran con frecuencia sus servicios, pero ella era buena con heridas y lesiones. Además, había varias parejas humanas en la isla, y era mucho más convenientepor no mencionar más segurotener un médico cerca en vez de viajar al continente.

No es que importara ya. Nadie iría a ningún lugar hasta que tuviera algunas respuestas con las que estuviera conforme. Odio este trabajo murmuró en voz baja mientras caminaba fatigosamente por el sendero que le llevaría a casa.

Su compañía no dijo nada, pero gruñó, lo que JunMyeon   tomó como un reconocimiento de su queja. Sin embargo, no le importaba. No estaba buscando una confirmación. Tener el control era algo en lo que sobresalía, pero era raro el acontecimiento cuando realmente lo disfrutaba.

Los guardias habían cerrado con éxito todo el transporte dentro o fuera de la isla. JunMyeon   y Rissian habían interrogado personalmente a todo el personal de palacio, prestando especial atención a aquellos que habían estado en contacto con Thalian antes de su muerte. Por supuesto, nadie sabía nada.

Habían peinado los patios, buscando cualquier cosa que pudiera estar mal. O tenía un ojo horrible para el detalle, o todo estaba tal como debería estar. La cocina fue registrada y los alimentos analizados buscando contaminación. Un grupo de voluntarios incluso habían excavado en la basura pero no habían encontrado nada útil.

Haciendo poco progreso dentro de la casa, JunMyeon  ll había llevado un puñado de guardias a través de su pequeña ciudad, y habían realizado una observación muy reservada de los residentes. Hasta el momento, nadie más había mostrado ninguna señal de enfermedad. De hecho, todos le habían mirado de manera extraña cuando les preguntó por su salud. Después de todo, la mayoría eran inmortales.

Tener a tanta gente confiando en él era un montón de jodida presión, y la falta de información útil era frustrante, por no decir más. Había sido el día más largo de su vida, y aún no estaba cerca de terminar.

Debería descanzar. Su majestad.  Podemos reunirnos por la mañana. Fue  lo único que Nithron había dicho en toso el camino a casa.

Llámame JunMyeon  . Podría ser su derecho de nacimiento, pero cualquier título o trato real le sonaba vacío. Estoy tentado a aceptar esa oferta. Le había prometido a Kai  que regresaría después de su viaje a la enfermería, pero se había distraído en su búsqueda de respuestas. Había una buena probabilidad de que tuviera una pareja muy irritada esperándole en la cama.

Creo que hemos hecho todo lo que podíamos hacer por hoy. Algo de sueño para aclarar nuestras cabezas podría hacer que mañana comience mejor.

Realmente JunMyeon   no necesitaba ser convencido, pero estaba intrigado por la manera en que Nithron habló. Por su aspecto, JunMyeon   no se hubiera imaginado que tuviera más de veinte años, pero las apariencias eran engañosas, especialmente cuando se excedía. Después de pasar la mayor parte del día con el guardia, dudaba mucho que su estimación original de madurez estuviera cerca de la exactitud.

Aunque la edad de Nithron no fuese importante, pasar el día con él había proporcionado a JunMyeon   la oportunidad de estudiar a su acompañante. Suponía que cualquier cosa era posible, pero observar al guardia con los isleños, verle sonreír y reír con los niños, JunMyeon   estaba teniendo dificultades para imaginarle como un asesino a sangre fría.

Aclarar la cabeza suena bien respondió finalmente, queriendo más que nada entrar en una ducha caliente para lavarse. Con un poco de suerte, Kai  no estaría demasiado enojado con él, porque echaba mucho de menos a su pequeña pareja. Reúne a todos para el desayuno en la mañana. Entonces comenzaremos de nuevo.

Sí, señor. Entonces te veré por la mañana.

Se separaron en el vestíbulo, y JunMyeon   subió las escaleras, ansioso por encontrar a su amante. Alcanzando la puerta de su suite, la abrió silenciosamente y entró de puntillas en la habitación. Regresar tarde a casa era bastante malo, pero dudaba que ganara cualquier favor despertando a Kai  si estuviera durmiendo. Estaban descubriendo cosas nuevas uno del otro cada día, pero JunMyeon   era muy consciente de que su zorro no era una persona mañanera.

La oscuridad de la habitación no le dio mucha esperanza de una reunión feliz. Encontrar el dormitorio iluminado sólo por la luz de la luna tampoco fue prometedor. Sin embargo, tras una inspección más detallada, encontró que la cama estaba sin tocar, y definitivamente no había nada del tamaño de Kai  bajo las sábanas.

Encendiendo la luz, el corazón de JunMyeon   se aceleró cuando confirmó que la cama estaba vacía. Intentando mantener la cabeza fría, comprobó el baño y volvió sobre sus pasos a la sala común. Completamente iluminado, el lugar incluso parecía más solitario que en la oscuridad, obligándole a aceptar que Kai  no estaba en ningún lugar de la suite.

Santa mierda gritó Kai , moviéndose tan violentamente que casi se cayó del sofá. JunMyeon  , me diste un susto de muerte.

¿Qué estás haciendo aquí?

Las cejas de Zuriel se juntaron, y su nariz de botón se arrugó de manera adorable. Me dijiste que me quedara aquí hasta que regresaras.

Su ritmo cardíaco regresó lentamente a un ritmo constante, y su pecho se aflojó, permitiéndole respirar normalmente de nuevo. Cierto. De acuerdo. Recordaba haber emitido esa orden, aunque se había sentido como días en lugar de hacía unas horas. Bueno, necesito que vengas a la cama ahora.

Nadie dijo nada, pero todos los amigos de Zuriel le estaban mirando como si pensaran que se hubiera vuelto loco. Bueno, todos excepto Aspen. El demonio sólo parecía vagamente divertido por la situación. Había algo muy extraño en el chico, pero ese era un tema para otro día.

De acuerdo respondió Zuriel lentamente. Su expresión decía que también se estaba cuestionando la cordura de Spiro, pero se levantó, se despidió, y siguió a Spiro a la habitación de ambos sin discutir. ¿Todo está bien? preguntó finalmente cuando estuvieron solos.

Enrollando ambos brazos alrededor de la cintura de su amante, levantó a Zuriel y lo sostuvo cerca, acariciando su mejilla contra los suaves rizos de la parte superior de su cabeza. Va mejorando. Ahora que tenía a su pareja en los brazos, no dejaría que se alejara.

Bien susurró Zuriel, acurrucándose más cerca de su pecho con un suspiro. No te molestaré sobre eso esta noche. 



CAPITULO 10


Dos semanas después, las cosas comenzaron a tranquilizarse y regresar a la normalidad. Sin enfermedades reportadas, JunMyeon   levantó la cuarentena, permitiendo a los residentes ir y venir cuando quisieran.

Como sospechaba, una vez que finalmente se pusieron en contacto con la madre de Thalian, la mujer se había preocupado poco por el fallecimiento de su hijo, incluso negándose a hacer el viaje desde el continente. Fue una lástima, pero como la mayoría de la cosas en su pequeña parte del mundo, no le sorprendió.

Sin embargo, le hizo apreciar más a su propia madre. Ella podría ser agresiva y terca, pero sabía que ella le amaba a su manera. Bueno, estaba seguro de que al menos lloraría su muerte.

El misterio que rodeaba las muertes de su padre y hermano aún era esoun misterio. Pero sin más enfermedades, se vio obligado a considerarlos incidentes aislados y avanzar hacia otras actividades. La primera prioridad en su lista era cambiar las anticuadas leyes que gobernaban a su gente.

Para ser franco, nuestras tradiciones son ridículas. Comenzó, dirigiéndose a los asistentes a la reunión.

El Consejo Internacional para la Justicia Sobrenatural no tenía jurisdicción sobre las leyes individuales de las diferentes especies. Por el código de conducta élfico, sólo necesitaba a alguien fuera de su familia para secundar una moción, y el voto de la mayoría de su familia para aprobarlo.

Eso era algo más que intentaba cambiar. No creía que una sola persona, o incluso una familia, debieran tener la última palabra en asuntos que concernieran a toda la población. Esa lucha llegaría muy pronto, pero hasta entonces, necesitaba concentrarse en la tarea en cuestión.

Hay algunas cosas que no puedo cambiar. Continuó. La magia establecida por los ancianos no podía ser deshecha, no por él de todos modos. Los herederos se verían obligados a completar el ritual de la luna llena, y nuevos reyes seguirían soportando los tres días del calor de apareamiento. Sin embargo, hay varias cosas que tengo el poder de mejorar.

¿Por ejemplo? preguntó Rissian, inclinándose hacia atrás en su silla y apoyando una mano en el muslo de su pareja.

Realmente eso no es una ley debatió Aradan. Como el pequeño de la familia, era franco y estaba acostumbrado a salirse con la suya, pero nunca se había enfrentado a JunMyeon  .

No, pero no es algo que debiera esperarse.

Estoy de acuerdo. Para sorpresa de JunMyeon  , fue Marcel, la pareja de Rissian, quien habló. Segurísimo que yo no habría permitido que Rissian se quedara con una pareja de hembras debido a la tradición.

¿Permitir? Rissian arqueó una ceja, pero la comisura de sus labios tembló, negando la severidad en su tono.

¿Eso significa que secundas la moción? preguntó JunMyeon  , apresurándose a interrumpir la pelea de amantes.

Sí.

Rissian suspiró y levantó dos dedos justo más allá de su oreja. Bien. Estoy de acuerdo.

Tener tres esposas suena como un dolor en el culo. Añadió Aradan. Voto sí.

Sí dijo Locien con un asentimiento de cabeza. Sólo era un poco mayor que Aradan, pero era mucho más tranquilo, rara vez hablaba a menos que hubiera algo importante que decir.

Técnicamente, JunMyeon  ñ no necesitaba el voto de Sadron ahora que había ganado la mayoría, pero sintió que era importante que cada uno diera su opinión. ¿Qué piensas, Sadron? 

El elf se encogió de hombros, pareciendo aburrido con toda la conversación. No me afecta de una u otra manera, pero supongo que estoy de acuerdo en que debería ser opcional.

Como el cuarto nacido, había muy pocas posibilidades de que incluso ascendiera al trono. Sin embargo, era un príncipe, parte de la familia, y JunMyeon   sentía que Sadron debería ser más activo en la toma de decisiones. De hecho, lo mismo podría decirse de sus otros hermanos.

Rissian, te nombro jefe de seguridad. Estarás a cargo de entrenar a los nuevos guardias, asignar patrullas, y la protección general de la isla.  JunMyeon   bajó la cabeza y continuó antes de que alguien pudiera discutir. Locien, Doc dijo que has mostrado interés en la medicina humana, de manera que quiero que comiences a entrenar con ella.

Eso me gustaría. Locien se sentó un poco más erguido en su asiento.

¿Y dónde se supone que guarde ese excedente?

No se perdió el sarcasmo de Sadron, pero tampoco iba a morder el anzuelo. No es mi problema. Luego se giró hacia Aradan, dejándole específicamente para el final. Te gusta hablar, y puedes ser malditamente persuasivo cuando tienes que serlo.

El mocoso le ofreció una sonrisa arrogante. Eso es cierto.

Quiero que comiences a formar alianzas con las manadas y aquelarres en Noruega y Groenlandia. Hemos estado demasiado tiempo aislados. Si hubiera un ataque en la isla de cualquier magnitud, estaríamos realmente jodidos.

¿No es por eso que tenemos guardias y una plantilla?

Es hora de que comencéis a poner de vuestra parte en el trabajo.  JunMyeon   estaba cansado de verles holgazanear por el palacio como idiotas mimados. Si no sabéis qué hacer, los guardias os indicarán la manera. Lo digo en serio. Recorrió el grupo, asintiendo a cada uno de sus hermanos. Ser un príncipe es una responsabilidad, no una ganga de la vida.

Revolviendo las notas en su escritorio, JunMyeon   estaba a punto de pasar al siguiente asunto cuando la puerta de su oficina se abrió sin previo aviso. Hola.  Kai  saludó alegremente mientras avanzaba por la habitación. Wow, ¿por qué esas caras largas? Os veis como si alguien hubiera disparado a vuestro perro.

Estoy siendo un hermano mayor autoritario respondió JunMyeon  , doblando un dedo para que su pareja se acercara. ¿Qué estás haciendo aquí?

Kai  se encogió de hombros. Me aburría.

¿Dónde están todos?

Kai  finalmente estaba comenzando a adaptarse a la vida en la isla. Cada día, aparecía un poco más de su verdadera personalidad a través de las capas que él mismo había puesto a su alrededor. Ya no utilizaba su cuerpo firme y afilada lengua como manta de seguridad viviente para defenderse del rechazo. Sin embargo, era raro encontrarle sin la compañía de sus amigos.

Aspen está pintando algún mural en la pared de su habitación. Mihail y Nikola fueron al continente. Jinwo  es un idiota.

JunMyeon   hizo una pausa de un latido, reflexionando sobre esa última parte en su cerebro, y luego estalló en risas junto con el resto de la habitación. Realmente esa no es una localización física, lirimaer.

Cuestionables ha decidido que no confía en mí para encontrar hombres adecuados para él. De manera que está fuera intentando formar su propio harem.

Su risa se extinguió, reemplazado por preocupación. ¿Marcel?

El guardia se levantó de su asiento, besó a Rissian en la frente, y asintió. Le encontraré.

A JunMyeon   no le importaba a quién llevaba Jinwo  a su cama. Sin  embargo, con cambiaformas territoriales y una gran cantidad de impulsivos elfos en la isla, era probable que el chico fuera lastimado por ladrar al árbol equivocado. Era una de las cosas que él y Kai  tenían en común. Ninguno entendía de límites o fronteras. Aunque JunMyeon   admitiría que Kai  lo había estado intentando.

El cambiaformas era tan condenadamente obstinado. Aunque su independencia era un gran paso, había veces que era dolorosamente frustrante. ¿Por qué no vas a esa pequeña confitería en la ciudad que tanto te gusta? Tiró a su amante entre sus muslos y mordisqueó sus besables labios. Me encontraré contigo tan pronto como haya terminado aquí.

Odiaba alejar a su pareja tan rápidamente, pero nunca conseguiría lograr algo con Kai  en la habitación. Apenas estaban a mitad de la reunión, y Kai  ya había demostrado ser una distracción muy tentadora.

Te conozco. Hubo una pizca de acusación en el tono de voz de Kai . El sol se habrá puesto antes de que salgas de esta oficina.

Lo siento, bebé. Últimamente parecía pasar la mitad de su tiempo disculpándose. Tal vez Kai  no fuese el único que aún se estaba ajustando a su apareamiento. Tengo cosas que hacer.

Sin preocuparse por su audiencia, Kai  se empujó sobre la brillante superficie del escritorio y se apoyó en los codos, apoyando los pies en los brazos de la silla de JunMyeon  . Sí que tienes. El dobladillo de su camiseta azul de algodón descansaba justo bajo su esternón, mostrando la plana extensión de su estómago. Me siento muy abandonado, guapo.

Sus ojos tenían un toque de picardía cuando lamió su labio superior y arqueó sus caderas en el escritorio. Fue todo lo que JunMyeon   pudo hacer para permanecer sentado, no saltar sobre su amante y montarle justo ahí delante de todo el mundo. El aroma de excitación colgaba pesadamente en el aire, y cuando sonoros gruñidos hicieron eco alrededor de la habitación, JunMyeon   se dio cuenta de que no fue el único que lo notó.

La reunión terminó. Fuera.

Oh, pueden observar si quieren. El brillo de travesura en esos ojos azules se convirtió en un verdadero problema. No me importa.

Sí, no gracias. Estuvo de acuerdo Rissian.

Tu pareja es caliente añadió Aradan, pero tienes razón. Me voy.

Uno por uno, todos recogieron sus cosas y salieron de la habitación sin comentarios adicionales. Kai, sin embargo, parecía haber atrapado un caso de risitas. ¿Qué es tan divertido? Exigió JunMyeon  .

Apretó los ojos y sacudió la cabeza mientras se balanceaba de lado a lado en el escritorio. Tu culo realmente es blanco, dulce corazón. Más risitas hicieron erupción desde sus labios en forma de arco. ¿Has probado el autobronceador?

Saliendo disparado de su asiento, JunMyeon   enganchó los brazos bajo las rodillas de Kai  y se inclinó sobre su pareja con un gruñido juguetón. Oh, ahora eres cómico, ¿huh?

Creo que soy bastante divertido, sí.

Dioses, amaba esa sonrisa. Hmm, así que, ¿alguien se está sintiendo abandonado? Se inclinó más cerca, frotando las puntas de sus narices. Te vi hace unas pocas horas.

Despertaste, te duchaste, desayunaste, y fuiste directamente al trabajo. Parte de la luz de sus ojos se oscureció. Sé que tienes un trabajo importante, y estoy intentando no ser egoísta, pero apenas te he visto en toda la semana.

Fue doloroso escucharlo, mayormente porque era cierto. Sí, tenía un trabajo importante, pero había prometido que siempre pondría a kaiv primero. En los pasados días, había roto esa promesa más de una vez.

Las palabras eran baratas, y en este punto, probablemente no significarían mucho de todos modos. Entonces deja que te lo compense. Cualquier cosa que quieras.

¿De verdad?

Era una maldita vergüenza que Kai  se oyera tan sorprendido por el ofrecimiento. ¿No entendía lo importante que era? De verdad. Lo que sea.

Kai sonrió y movió las cejas. Volveré a por ti. Luego sus brazos llegaron para rodear el cuello de JunMyeon   y acercarle hasta que sus labios se encontraron. Mientras tanto, creo que este es un buen lugar para comenzar.

Al principio, Kai  se había sentido mal por interrumpir la reunión de JunMyeon  . Después de todo, era el rey, y probablemente había estado hablando de asuntos de la realeza. Sin embargo, echaba muchísimo de menos a su pareja, y si hubiera esperado a que el hombre viniera a él, habría estado esperando hasta el verano. Así que, había tomado el consejo de Jinwo , y por una vez, realmente había funcionado.

Si realmente le quieres, ve a buscarle. Había dicho su amigo.

Con el deseo ardiendo en su vientre, se había duchado, lubricado su necesitado agujero, e insertado uno de los tapones con los que a él y JunMyeon   les gustaba jugar en ocasiones, asegurándole que pudieran saltar directamente a las cosas buenas. Luego se había puesto el par de pantalones más cortos que pudo encontrar y fue en busca de su amante.

Sus bocas se frotaron en una íntima caricia, y la lengua de JunMyeon   cosquilleó a la altura de sus labios, buscando permiso para algo más profundo. Abriéndola con un suspiro de satisfacción, Kai  se relajó en la dura madera del escritorio, dando a su amante completo control. Besar a Spiro era una droga en sí misma, y no se había dado cuenta de lo mucho que lo había estado deseando hasta ahora.

Su polla se hinchó, dolorosamente incómoda dentro de los confines de sus pantalones cortos de mezclilla. Con JunMyeon   empujando sus rodillas hacia su pecho, cada movimiento, sin importar lo sutil, empujaba el tapón de silicona anidado entre sus nalgas. La sensación le hacía retorcerse y apretarse alrededor del juguete, y de vez en cuando iba en un bucle infinito que le estaba llevando a la locura.

Inclinando su espalda, se arqueó en el escritorio, follándose contra el abdomen de JunMyeon   es busca de su liberación. La ligera fricción era agradable, pero sería mejor sin las barreras de ropa entre ellos. Rompiendo el beso, agarró el dobladillo de su camisa y tiró de él por encima de su cabeza, esperando que su amante atrapara la indirecta.

La suerte estuvo de su lado, o quizás JunMyeon   estaba realmente caliente. De cualquier manera, en el siguiente latido, los pantalones fueron rasgados, y los restos que quedaron fueron arrojados al suelo sin ceremonias. El pulso de Kai  se aceleró, cada respiración más superficial que la última, y gimió como una puta lasciva cuando la ropa de su amante también desapareció, dejando piel caliente y maravillosa.

Muy bonito susurró JunMyeon   en su oído mientras manipulaba el tapón anal, agarrando la base y retorciéndola.

Un bajo y ronco gemido vibró en el pecho de su amante, y Kai a se estremeció por la excitación, sintiendo aumentar el hormigueo de deseo desde la nuca hasta los dedos de sus pies. Te necesito murmuró de nuevo, frotándose contra el pecho de JunMyeon   como un gato en celo.

El sonido de un cajón deslizándose capturó su atención. Sin que se lo dijeran, supo exactamente lo que JunMyeon   estaba buscando en el interior de ese cajón. ¿Guardas lubricante en tu oficina?

jinwo me lo trajo antes. Sólo pensé que se estaba haciendo el gracioso.

Definitivamente le debía una al cambiaformas. Por favor, JunMyeon  . No puedo esperar más. La urgencia que hervía en su interior le estaba recorriendo de manera dolorosa. Nunca había querido a nadie tanto como quería a su pareja. Infiernos, ni siquiera pensaba que este nivel de deseo fuera posible.

Sin embargo, incluso cuando había estado en la agonía de su calor de apareamiento, JunMyeon   nunca se apresuraba. De manera que, cuando el juguete fue extraído de su agujero y fue puesto sobre su estómago, Kai  casi se corrió ahí en la brillante madera.

El brusco manejo fue primario y rudo, pero aún había una ternura que le hacía sentirse protegido y amado de una manera que sólo JunMyeon   podía conseguir. Piel de marfil se extendía a través de los fibrosos músculos, contrastando bellamente contra su propia tez cremosa cuando fuertes brazos se entrelazaron a través de su abdomen, levantándole sobre sus rodillas.

La nariz de JunMyeon  se deslizó por su columna vertebral, y sus labios siguieron el camino de vuelta. Tu piel siempre es tan suave.

Kai  se enamoró del elogio. Desde la primera vez que su pareja había mencionado cuánto amaba la suavidad y flexibilidad de su piel, Kai  había sido diligente en su uso de crema hidratante. Era algo pequeño, sin importancia en el gran esquema de su relación, pero aunque no lo admitiera en voz alta, tenía sed de aceptación.

Un resbaladizo dedo se deslizó en su pliegue, provocando su necesitado agujero con ligeras caricias. Sólo la punta del dígito de JunMyeon   se deslizó pasando los músculos, sumergiéndose en su hambriento canal antes de desaparecer. Una y otra vez, continuó con el tormento, dando sólo un poco y luego retirándolo hasta que Kai estuvo rechinando los dientes para contener su orgasmo.

Justo cuando se estaba preparando para suplicar, implorar, y gritar por su liberación, dos largos dedos penetraron su entrada, hundiéndose en sus profundidades y chocando contra su próstata. Una corriente de electricidad crepitó a lo largo de su columna vertebral e irradió al exterior de sus extremidades. Llamas hicieron erupción en su estómago, sus paredes internas se abrazaron alrededor de los invasivos dígitos, y un largo y estrangulado gemido estalló en sus jadeantes labios.

Eso está bien alentó JunMyeon . Ese es el gemido que quería.

Si finalmente conseguía lo que anhelaba, Kai  le daría miles de sonidos como ese. Cayendo hacia adelante sobre el escritorio, gruñó cuando los dedos de su amante se deslizaron de su envoltura pero rápidamente rodó sobre su espalda y tiró de sus rodillas hacia su pecho de nuevo. Maldición, deja de provocar y jódeme.

Estaba seguro de que no rompería el cristal, se cortaría en tiras, y caería hacia su muerte. Sin embargo, eso no lo hizo menos frío contra su sobrecalentada piel, ni disminuyó su deseo. Levantando ambos brazos para enrollarlos alrededor del cuello de su pareja, Kai  gimió y meneó sus caderas cuando JunMyeon   agarró ambas muñecas con una pálida mano y las fijó contra la ventana sobre su cabeza.

La gruesa e hinchada corona de la polla de JunMyeon   empujó en su entrada, manchada de lubricante y palpitante con su pulso. Tienes un montón de demandas, lirimaer.

Kai no pensaba que eso fuera estrictamente cierto. De hecho, se consideraba a sí mismo un chico de bajo mantenimiento.

Interrumpes mi reunión. Spiro empujó hacia adelante, entrando en Kai  hasta que estuvo insertado en la base. El gemido que retumbó en su pecho fue sexy como el infierno, pero el fuego en su mirada estuvo cerca de ser la perdición de kai . Me seduces delante de mis hermanos. Giró sus caderas, moliendo su ingle contra el culo de kai . Y luego me niegas la exploración sin prisas de este magnífico cuerpo.

De acuerdo, sí, había hecho todas esas cosas. Cuando la sangre regresara a su cerebro, quizás pueda presentar una fuerte defensa por sus acciones. En este momento, estaba teniendo dificultades para recordar su propio nombre. Sí. Hubo una pregunta en alguna parte. Estaba bastante seguro de ello.

La silenciosa risita que desplegó el cálido aliento de su amante contra su cuello decía lo contrario. Su otra mano tenía un firme agarre en la rodilla derecha de Kai , levantándola hacia arriba para inclinar sus caderas y extenderle cuando comenzó un ritmo duro pero firme. Bajando la cabeza, apoyó su frente en la de Kai  de manera que sus jadeantes respiraciones se mezclaron como una y presionó las muñecas de Kai  de manera más segura contra el cristal.

Alardeando de su flexibilidad, pero realmente sólo intentando obtener un mayor provecho, Kai  contorsionó su otra pierna hasta que la acomodó sobre el hombro de su pareja, proporcionando máxima penetración. Cada dura embestida tomaba ventaja de su nuevo ángulo, golpeando repetidamente contra su próstata y haciendo que su cabeza girara.

JunMyeon  gruñó y rugió, incrementado el ritmo mientras entraba en Kai  con creciente intensidad. Todo rastro del rey tenso y formal había desaparecido, y algún instinto animal había tomado el control. Kai  pudo verlo en la expresión de su amante y sentirlo en el temblor de sus músculos. Era la primera vez que había presenciado un lapso en el control de JunMyeon  , pero si lo hacía a su manera, no sería la última.

Mío, mío, mío...

Al principio, se imaginó que era él, sólo un pensamiento errante de un cerebro nublado por la lujuria. Luego la cadencia y el tono cambiaron, y asumió que estaba escuchando los pensamientos de JunMyeon  . El constante cambio de volumen, tono, y carácter finalmente se fusionó para crear un coro, y Kai  al fin entendió que no eran sólo él o JunMyeon , sino sus pensamientos combinados.

Levantando la otra pierna de Kai  sobre su hombro, JunMyeon   hizo uso de la mano libre agarrando en un puño la llorosa polla de Kai . No pienses en ello susurró guturalmente. Acarició la longitud con rápidos bombeos, apretando un poco más fuerte alrededor de la punta en cada deslizamiento hacia arriba. No me hagas esperar. Su boca chocó con la de Kai , saqueando las profundidades antes de alejarse con un gruñido. Córrete ahora.

Siguiendo las instrucciones, y porque realmente no tuvo elección después de esa excitante exhibición de dominación, Kai  dejó caer la cabeza hacia atrás contra la ventana y gritó el nombre de JunMyeon   mientras se tensó y estremeció a través de un alucinante y trascendental orgasmo.

Hermoso. Levantando la mano hacia sus labios, JunMyeon   le miró directamente a los ojos antes de pasar un dedo por su boca para chupar las gotas de cremosa semilla. Sus ojos se pusieron en blanco, y se hundió profundamente, enterrándose hasta la empuñadura, siseando a través de su propio clímax.

Cuando el mundo dejó de girar y finalmente pudo respirar sin jadear, Kai  sacó las manos del agarre de JunMyeon   y las envolvió con fuerza alrededor del cuello de su pareja. Algo profundo había sucedido, y aunque no lo entendía muy bien, no estaba asustado.

Gracias por no echarme.

Dando un golpecito en su barbilla para conseguir su atención, JunMyeon   esperó a que Kai  le mirara antes de ofrecerle una tierna sonrisa y un casto beso. Aún estoy esperando que lo veas.

Quizás habría sido capaz de verlo si el hombre dejara de ser tan malditamente críptico y le dijera lo que se suponía debía estar buscando. Eso es porque no entiendo la mitad de las cosas que dices.

Sí, lo haces, pero eso está bien. Puedo esperar hasta que estés preparado. 



CAPITULO 11


Eres bastante poderoso cierto le pregunto Kai.

Se cogieron las manos mientras caminaban por el estrecho camino de tierra a través de los bosques, tomando un atajo hacia la ciudad. Supongo.

JunMyeon   no estaba seguro si Kai  se refería a su fuerza o su magia, pero cualquiera sería una declaración exacta. Como cambiaformas león, era naturalmente poderoso en su forma animal. Los cambiaformas de pelaje blanco estaban rodeados de magia ridículamente potente, aunque era más una energía, no hechizos y encantamientos. Sin embargo, los elfos sólo eran superados por brujos talentosos, pero en tiempos modernos, muchos de elloscomo élya no practicaban magia antigua.

Entonces, ¿por qué no desafiaste a Siwon  para ser el alfa de la manada en Ulsan ?

Siwon  es un buen hombre y un honorable alfa. ¿Por qué iba a desafiarle?

Kai  soltó un bufido y rodó los ojos. Eso no es lo que quise decir. Creo que Siwon  es un tío de puta madre, pero si eres más fuerte que él, ¿por qué querrías seguirle?

Lirimaer, puedo haber nacido para liderar, pero nunca he querido el trabajo. Es un montón de responsabilidad y estrés ser responsable de tanta gente. Si no hubiera sido obligado a aceptar su nuevo título por la amenaza de muerte, habría entregado alegremente la corona al siguiente en la línea de sucesión.

Ya veo. Kai  asintió para confirmarlo. Sin embargo, ¿cómo eres el gobernante de toda la raza? Quiero decir, ¿qué pasa con la gente que vive en el otro lado del mundo? ¿O los que no son parte de una manada?

Círculo corrigió JunMyeon   con suavidad. Somos un círculo de elfos. Sin embargo, no era tan complicado como Kai  estaba intentando liar. Es muy parecido a un presidente. Él o ella gobiernan un país, pero no pueden controlar a todo el mundo en todo momento. Cada círculo tiene un líder. En esta isla, para este círculo, yo soy su líder.

Entonces, ¿por qué necesitáis un rey a toda costa, especialmente desde que El Consejo supervisa muchas de las disputas?

El Consejo era bueno en teoría, pero JunMyeon   no estaba seguro de cuán efectivos eran en la práctica. La mayoría de las reglas que establecieron eran generalizadas, regulando o ayudando sólo a un pequeño porcentaje de la gente que gobernaban. Sus ideas estaban tan anticuadas como algunas tradiciones élficas, y aunque estaban experimentando cambios, realmente necesitaban derribar y reconstruir, comenzando con nuevos cimientos.

Arrugando su pequeña nariz, Kai  levantó la mirada hacia él desde el rabillo del ojo. Entonces, ¿por qué estás aún aquí? Hiciste el ritual de manera que no morirás. ¿No puedes sólo renunciar al trono o lo que sea?

Tragando un suspiro de nuevo, JunMyeon   desabrochó los botones de su camisa hacia su esternón y separó la tela para rebelar los símbolos élficos marcados en la piel de su pecho. No son sólo marcas bonitas. Es el escudo de mi familia sellado con magia. No se desvanecerá, y no podrá ser eliminado hasta que muera.

Para su enojo, Kai  rodó los ojos y torció la boca como si considerara a JunMyeon   completamente absurdo. Eso es estúpido. Rissian puede ser rey sin un estúpido tatuaje en su pecho. No es como si la maldita cosa te diera súper-poderes o algo. No eres Iron Man.

Estoy bastante seguro de que Iron Man tampoco tenía súper-poderes.

Kai  se detuvo de repente, se dio la vuelta, y pisoteó justo encima del pie de JunMyeon  . ¡No le estás entendiendo a propósito! Respiró con mucha fuerza cuando puso los puños en sus caderas y cuadró los hombros. Si quieres ser rey, sólo dilo. Si no quieres, deja de crear excusas y vete. Rissian no necesita ningún maldito ritual, y ciertamente no necesita que mueras para realizar el trabajo.

Nunca había visto a su pareja tan enojado, y JunMyeon   realmente dio un paso hacia atrás, esperando evitar cualquier daño adicional a su ya punzante pie. ¿Por qué es tan importante para ti? Quizás kaiv se estuviera sintiendo nostálgico. ¿Quieres irte? ¿De eso es de lo que se trata?

Lanzando las manos hacia el cielo, Kai  gruñó y se quejó en voz baja cuando salió corriendo a través de los árboles en dirección al pueblo. Me rindo.

Espera un maldito minuto. Lo estaba intentando, pero Kai  iba a tener que darle algo más para continuar. Alargando sus pasos, atrapó rápidamente a su amante y le detuvo. No puedo leer tu mente, Kai . No puedo arreglarlo si no sé qué está mal, y no sabré lo que te molesta hasta que me lo digas.

Quiero que importe le grito Kai , quiero que te preocupes por algo cualquier cosa . Tu padre muere y actúas. Como si fuera una carga . Tu hermano muere y apenas y apenas parpadeas.

Todo el mundo trata de manera diferente con el dolor. Además, mi padre...

No he terminado gritó Kai , interrumpiéndole. Tu madre es una perra embravecida que intentó colar a tres mujeres en tu cama, y tú te desentendiste. Continúas diciendo que no quieres liderar, pero tampoco te haces a un lado. Su pecho se hinchó, y su labio inferior tembló cuando continuó. Grita. Llora. Enójate. Lanza una silla por la ventana. No me importa, ¡pero haz algo! ¡Deja de actuar como un jodido robot y déjame entrar!

JunMyeon   se quedó ahí de pie con sus labios presionados en una delgada línea, inseguro de cómo responder. Todo de lo que Kai  le había acusado era cierto, y no tenía refutación que no sonara banal o saliera como una absoluta mentira.

En su defensa, esto no era un desarrollo reciente. Nunca había sido de mostrar fácilmente sus emociones, y consideraba desconsiderado cargar a otra persona con sus problemas. Aunque adoraba a Kai , se aseguraba de que el hombre supiera lo hermoso y especial que era, admitía que podría no ser suficiente. No había abandonado a su pareja de manera intencional en el frío, pero entendía que pudiera ser interpretado de esa manera.

Sí, comprendía esas cosas a nivel intelectual, pero emocionalmente, no sabía cómo arreglarlo. Abrirse a Kai , derramar su corazón y liberar toda la amargura, resentimiento, e ira que había albergado a lo largo de los años sería un buen comienzo, pero era mucho más fácil alejar todo y fingir como si no existiera.

Cuando no respondió, Kai  hundió las manos en sus bolsillos y sacudió la cabeza con tristeza. ¿Qué te sucedió, JunMyeon  ?

Aparentemente, era una pregunta retórica, porque Kai  no le dio oportunidad de responder antes de que le diera la espalda y avanzara por el camino de tierra. JunMyeon   podía ver las calles adoquinadas a través del claro justo delante, y supo que su pareja estaría a salvo una vez que llegara a ellas. De manera que, en lugar de perseguirle de nuevo, esperó, dándoles a ambos la oportunidad de tranquilizarse.

Había cancelado todas sus reuniones por hoy, y había pensado pasar toda la tarde con su pareja. Sin embargo, diez minuto y había jodido todo sin entender claramente dónde se había equivocado.

JunMyeon   no estaba seguro de cuánto tiempo se quedó en la línea de árboles, discutiendo consigo mismo sobre qué es lo siguiente que debía hacer cuando el grito de Kai  atravesó el bosque. Cuando su pareja gritó su nombre, su discusión ya no importó. Sus desacuerdos no eran importantes.

¡ JunMyeon  ! ¡ JunMyeon  , ayuda!

Arrodillándose sobre el cuerpo boca abajo de una mujer joven, Kai  luchó para no vomitar su desayuno. Era lo más grotesco que nunca había visto, y estaba bastante seguro de que la mujer ya estaba muerta. Sin embargo, si hubiera incluso una oportunidad de que pudiera ser atendida, tenía que actuar rápidamente.

Había salido a trompicones de los bosques detrás del mercado general donde la gente traía sus artículos de artesanía para ser vendidos y casi había tropezado con la pequeña rubia cuando había doblado la esquina. Armándose de valor, presionó dos dedos temblorosos en su garganta llena de sangre, sintiendo la bilis subir por su esófago de nuevo ante la fría y rígida textura de su piel.

¿Kai? Nithron corrió hacia él y se agachó al otro lado de la chica. Kai , ¿qué estás haciendo aquí?

 JunMyeon   susurró Kai. Está viniendo. Lo llamé. Está viniendo. Su cerebro no funcionaba correctamente para formar más de unas pocas palabras a la vez, pero esperaba que hubiera recibido su mensaje.

De acuerdo respondió Nithron con la misma tranquilidad. Rodeando el cuerpo inmóvil, tomó los hombros de Kai  y lo puso de pie. Vamos a sacarte de aquí. No necesitas ver esto.

Un brillo de metal capturó su atención, y miró de nuevo a la chica, dándose cuenta del brazalete dorado que adornaba su muñeca. Era delgado y delicado con un sencillo amuleto en forma de margarita. La conocía. No podía recordar su nombre, pero ella había trabajado en la panadería justo al final de la calle.

Pasos golpearon contra la tierra detrás de él, ralentizándose cuando se acercaron, y otro par de manos aterrizaron en sus hombros. Ven aquí, Lirimaer.

La conocía repitió, incapaz de alejar la mirada. No puedo recordar su nombre. Esto era muy importante. Tenía que saber su nombre.

Es Lily respondió Nithron. Su nombre es Lily.

Lily. Asintió. Eso sonaba bien. Me olvidé de darle propina ayer por el pan de manzana. Sus ojos picaban, y su garganta se contrajo, ardiendo mientras luchaba contra sus emociones. Justo la vi ayer.

¿Quién haría eso? Lily era tan dulce, y le había dado la bienvenidaa un completo extrañocon una sonrisa y un abrazo. ¿Quién querría hacerle daño?

Se ve como los otros.

Kai  se dio la vuelta para mirar al guardia, y la culpa le golpeó con fuerza en sus entrañas. Había estado intentando encontrar respuestas. Infiernos, había roto su regla de oro y espiado en los pensamientos de las personas, esperando escuchar algo que pudiera ayudar a indicar cómo habían muerto Thalian y su padre.

Jinwo  había utilizado sus poderes de seducción para interrogar a algunos de los guardias sin que ni siquiera se dieran cuenta, mientras que Mihail y Nikola habían estado utilizando cada oportunidad disponible para viajar al continente, usando la biblioteca para buscar información en internet. Sin embargo, hasta el momento, no habían encontrado nada útil.

Esto es culpa mía. Si se hubiera esforzado más, quizás Lily no habría sufrido como lo hizo.

Kai, no hiciste esto respondió JunMyeon   con un firme apretón en su abdomen.

No pudo mantener el secreto por más tiempo, y todo salió derramándose en una avalancha. Lo siento murmuró cuando finalmente hubo terminado de explicar lo que él y sus amigos habían estado intentando hacer. Debería haber hecho más.

Hiciste todo lo que pudiste, y me inspira tu dedicación, pero esto termina ahora. Una dureza entró en la mirada de JunMyeon  , y los músculos en su mandíbula se tensaron como si estuviera rechinando los dientes. Esto es peligroso, y vas a conseguir que te hagan daño.

Pero... yo...

No gruñó JunMyeon  . Nithron, por favor, lleva a Kai  de nuevo al palacio.

Nithron asintió, sujetando el codo de Kai  en un firme agarre. Estiró su mano libre para alcanzar el walkie-talkie en su cadera, pulsando la perilla en la parte superior. ¿Debería llamar a más guardias?

Ya están de camino. Marcel caminó hacia ellos con los ojos entrecerrados, deteniéndose brevemente y saludando respetuosamente a. JunMyeon  . Rissian tenía antojo de vanilla bean coffee esta mañana. La cafetería aún estaba cerrada cuando llegué ahí, pero el olor que venía de dentro era horrible. Encontré a Jaeah muerto detrás del mostrador. Miró fija y explícitamente la forma hinchada de Lily. Llamé por radio a más guardias.

Kaiv, ve a casa y quédate ahí hasta que llegue.

No tenía ningún argumento en contra de regresar a su habitación, pero se preocupó por la seguridad de JunMyeon  . Ven conmigo.

JunMyeon   le ofreció una compasiva sonrisa, pero Kai  supo la respuesta incluso antes de que llegara. Sabes que no puedo, pero estaré allí pronto. Besó la frente de Kai  y se apartó. Soy necesario aquí.

También necesitaba al rey, pero con dos muerte más, se sintió egoísta por incluso pensarlo.

Sí, lo sé. Permitiendo que Nithron le alejara, miró sobre su hombro, sintiendo su corazón dolorido por su amante.



CAPITULO 12


¡Maldición! Se enfureció JunMyeon  , derribando el contenido de su vaso antes de arrojar el cristal a la chimenea para destrozarlo. Empujó ambas manos por su cabello, tirando rudamente de su cabello  mientras caminaba por la oficina.

En las pocas semanas desde que se había convertido en rey, tres personas habían muerto, y no estaba más cerca de saber por qué. No tenía nada para contarles a sus familiares, ni consuelo que ofrecerles. Además, la llegada de más centinelas a la ciudad se había ganado la atención de los residentes, y se habían reunido en las calles, susurrando entre ellos mientras observaban con evidente temor.

Después de presentar sus respetos a las familias de los fallecidos, había pasado horas haciendo preguntas y asegurándose de que todos en la isla no estuvieran en peligro. Era una mentira, pero lo último que necesitaba era histeria colectiva.

Sin embargo, si hubiera sido honesto, les habría contado que cualquiera de ellos podría ser el siguiente, y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. Dios, golpearse la cabeza contra la maldita pared probablemente produciría mejores resultados que cualquiera de sus análisis o especulaciones.

Agarrando el ron de su escritorio por el cuello de la botella, lo giró en un círculo, buscando su copa. Cuando recordó que había pagado su frustración con ella, se encogió de hombros e inclinó la botella sobre su boca sin importarle los buenos modales. Dos tragos más tarde, alejó la botella vacía de sus labios y frunció el ceño. No recordaba haber bebido tanto, pero eso explicaría por qué de repente la habitación estaba girando.

Si hubiese sido humano, probablemente se habría desmayado en medio del piso. Era bueno que no fuese humano, porque necesitaba otro jodido trago.

Un suave golpe hizo eco alrededor de la habitación, y la puerta se abrió con un crujido de manera que Kai  pudo meter la cabeza con una tensa sonrisa. Hey, ¿puedo entrar?

Por supuesto. Oh, realmente necesitaba sentarse. Maldijo su tolerancia élfica al alcohol. ¿Te encuentras mejor?

No sé de qué estás hablando.

¡Lo estás!

Kai , te aseguro que el Dr.  JunMyeon   no se emborracha.

Su pareja se rio con disimulo, no viéndose ni siquiera un poco convencido. Quizás no, pero el Rey     está machacado.

El Rey  era mi padre, y fue un demente gilipollas. Había un lugar en el infierno reservado para gente como su querido papi. Cuando tenía quince años, me quedé justo donde estás mientras los guardias cortaron despectivos comentarios en mi espalda por orden de mi padre. Por supuesto, ya que soy parte cambiaformas, sanaron.

¿Por qué haría algo como eso? Pobre Kai . Se oía un poco enfermo del estómago.

¿Quién sabe? Porque le divertía, supongo. Girando en un círculo, JunMyeon   sostuvo los brazos a los costados y giró las muñecas. Este era su reinado, su dominio, y podía hacer cualquier maldita cosa que quisiera.

 JunMyeon  , creo que necesitas sentarte.

Oh, estuvo enojado cuando esos cortes sanaron. Así que, tuvo a más centinelas arrastrándomeliteralmenteal patio y atándome a ese árbol viejo y feo. Luego invitó a toda la isla a ver mientras me golpeaba con un bastón. 
Había dolido, por supuesto, pero la humillación y miradas de compasión habían sido peor. 
Sin embargo, ese fue justo el comienzo del reinado de terror de su padre. Una vez que cambié por primera vez, tuvo esa ingeniosa idea de recaudar dinero para el círculo. Cada luna llena, invitaba a werelobos y manadas de cambiaformas para cazarme. Cada miembro pagaba una entrada, y el ganador se llevaba la fortuna.

Jesucristo. Exhaló Kai. ¿Cuántos años tenías?

Comenzó cuando cumplí quince. Se rio entre dientes de manera amenazante. Sin embargo, yo era rápido. Además, sabía cómo esconderme, y sabía cómo luchar.  JunMyeon   no sabía por qué le estaba contando todo esto a su pareja, pero una vez que hubo abierto las compuertas, no pudo impedir que los recuerdos se derramaran.

Ni siquiera sé qué decir. ¿Por qué no te fuiste antes?

Había pensado sobre ello. Había pasado muchas noches despierto, soñando con desaparecer de la isla y no volver jamás. Rissian sólo era un bebé cuando comenzó, y luego vinieron los otros. Mientras la atención de Padre estuviera centrada en mí, dejaría a los más jóvenes tranquilos.

Perdido en el pasado, no había notado a Kai  cruzando la habitación hasta que estuvo de pie delante de él. No había lástima en sus ojos con borde rojizo, pero había tristeza. La culpa le asaltó, porque había sido el único en poner esa mirada en esos hermosos ojos azules de bebé.

Lo siento, lirimaer. Su cabeza estaba comenzando a aclararse, y se sentía avergonzado de su arrebato. No tenía derecho a quejarse de su vida cuando Kai  había atravesado por cosas mucho peores.

Calla susurró Kai  con voz ronca cuando estiró el brazo para tomar su mano. Dirigiendo a JunMyeon  al pequeño sofá, lo animó a sentarse antes de arrodillarse en el suelo entre sus pies y apoyar la cabeza en la rodilla de. JunMyeon  . Nunca conocí a mis padres. Hace unos meses, justo antes de que llegaras a Haven, todos nos pusimos realmente enfermos. Taemin  nos salvó. Siempre se ha ocupado de nosotros.

Entonces JunMyeon   había entrado tan campante y se había llevado la única familia que tenía. Joder, no había pensado que fuera posible para él sentirse peor, pero lo hacía. Te alejé de tu hogar.

Kai tenía razón. No quería ser rey, y no tenía que serlo. No había ninguna razón aceptable para que se aferrara a ello con tanta fuerza aparte del hecho de que sintía que podía hacer las cosas mejor para su gente, y finalmente avanzar y darles una vida mejor.

Sin embargo, Rissian podría hacerlo igualmente, y probablemente incluso mejor. Había cometido muchos errores en su vida. De algunos había aprendido y otros no tenían lecciones que enseñar. Sin embargo, nunca cometió dos veces el mismo error, y no iba a comenzar con algo tan importante como su relación con Kai .

Una vez más dijo Kai  con una sonrisa, no lo estás entendiendo. Estabas pensando que lo tuve peor que tú, pero esto no es una competición. Levantó la cabeza de la rodilla de JunMyeon  , y le miró a través de las largas pestañas. Sospecho que mis padres fueron parte de un programa de reproducción en The Hive, pero probablemente nunca lo sabré. Sin embargo, me las arreglé, y tengo a Taemin .

¿Le echas de menos?

Si es mi hermano y mi gemelo siempre lo echaré de menos sin embargo aquieta es donde pertenezco. Señalo con un dedo hacia la ventana detrás del escritorio . Esas personas. Te necesitan y creo que tu las necesitas. Las cosas que sucedieron en el pasado no son culpa tuya y tienes que dejar de culparte.

Eso es un poco la olla llamando negra a la tetera.  JunMyeon  no era el único que no podía dejar de lado el pasado. Toda su relación había estado entorpecida por la firme creencia de Kai  de que no era digno de amor debido a las cosas que habían sucedido en ese agujero del infierno. 

No. La agradable sonrisa nunca salió de sus labios . No me culpo por lo que sucedió en The Hive. No me culpo por ser un monstruo genéticamente modificado. Sólo me cuesta creer que alguien pueda amarme una vez que han conocido toda la sórdida historia. Quiero decir, ¿quién quiere pasar el resto de su vida con una puta? Se encogió de hombros ligeramente, pero JunMyeon   pudo ver la tensión en ellos . ¿Ves? No es lo mismo.

El zumbido inducido por el alcohol finalmente había desaparecido, probablemente asesinado por el deprimente tema de conversación, pero JunMyeon   estaba agradecido. Tenía algo muy importante que decir, y no quería dudas de su sinceridad cuando lo dijera.

Estás equivocado y lo sabes.

Kai arqueó una ceja y ladeó la cabeza hacia un lado. ¿Sobre qué parte exactamente?

Desplazándose hacia adelante para apoyarse en el borde de los cojines, acunó con ambas manos las mejillas de Kai , sujetándole con delicadeza como el precioso tesoro que era. Eres muy fácil de amar, lirimaer. Tu belleza, amabilidad, entusiasmo por la vida, e inquebrantable lealtadtodo acerca de ti me quita el aliento.

Esos hermosos ojos azules se empañaron, y una solitaria lágrima se deslizó por la suave mejilla de Kai , pero JunMyeon   no había terminado. Poniendo de pie a su pareja, tomó el lugar de Kai  en el suelo, arrodillándose ante el pequeño cambiaformas.

Eres todo lo bueno en mi vida, y nunca lo daré por sentado. Te amo, Kai , por todo lo que eres, y te amaré cada día durante el resto de nuestras vidas si me lo permites.

Kai sorbió cuando otra lágrima cayó por el rabillo del ojo. Dijiste que aún no lo entendía, pero que pronto lo haría. Creo que ahora lo entiendo.

¿Oh? Amaba esa sonrisa juguetona, y no podía esperar para besar esos tentadores labios . ¿Qué es lo que entiendes?

Estás loco. No sé por qué no lo vi antes.

Ven aquí, malcriado. Batallando con su pareja en sus brazos, juntó sus bocas y le dio un beso que le quitó la respiración . No importa si no puedes verlo. Yo lo hago, y eso es suficiente.

No importaba si Kai  no estaba preparado para repetir las palabras. Ni siquiera importaba si no se sentía de la misma manera. Aún estaba aquí y lo estaba intentando, y eso era todo lo que JunMyeon   podía pedirle.

Espera, no hemos terminado aquí demandó Kai. No puedes decir algo así y luego decirme que necesito un sándwich. ¿Qué demonios es lo que te pasa?

Mis disculpas, lirimaer. Inclinó la cabeza de manera respetuosa, pero principalmente fue para esconder su sonrisa. El zorro era pura dinamita cuando su temperamento estallaba . Por favor, continúa. 
M
Bueno... Se fue apagando, rodó los ojos, y soltó un bufido . No tengo una larga declaración ni palabras dulces y pegajosas para hacer que te derritas.

No las necesito.

¿Podrías estar callado? Tomando una profunda respiración, Kai  la dejó salir lentamente a través de su nariz, agarró el rostro de JunMyeon  , y lo miró directamente a los ojos . Te amo. Esta es la única manera que sé cómo decirlo, y espero que sea suficiente.

El corazón de JunMyeon   dio un vuelco y luego recuperó el ritmo mientras luchaba contra el impulso de atacar a su pareja en el suelo y hacer cosas traviesas con él. Dios, nadie tenía derecho a ser tan feliz como se sentía en ese momento. Simplemente no era natural, pero se acostumbraría.

Creo que fue perfecto.

De acuerdo.  Kai  asintió una vez . Ahora, realmente tengo hambre. Hablemos de ese sándwich.

Durante el resto del día, Kai  se sintió como si estuviera caminando en una nube. También se sintió un poco mal considerando que dos personas habían muerto, pero decidió dejar pasar las cosas. JunMyeon   le amaba. Nunca habría pensado que escucharía esas palabras de alguien que no fuera su gemelo.

La mejor parte de todo es que realmente lo creyó. JunMyeon   sabía todo sobre él que fuera importante y un montón de cosas que no lo eran. Con todo, le amaba. Su confesión había sido honesta y sincera, y tan completamente JunMyeon   con todas esas dulces palabras.

Oh, alguien se ve feliz bromeó Jinwo  cuando entró en la habitación del cambiaformas . El Doc. debe estar tratándote bien.

Lo amo. Anuncio Kai con orgullo se había estado muriendo por contárselo a alguien y aunque Taemin  habría sido su primera opción, su hermano no estaba aquí.

Lo sé. Eso fue todo lo que dijo, pero la sonrisa y el guiño fueron un toque agradable . Ya era hora.

¿Qué pasa con el tiempo? Aspen entró rebotando en la habitación con una sonrisa feliz

. No importa. Flotando sobre Kai , le dio un fuerte abrazo y un rápido besito en la mejilla . Felicidades, amor. Hacéis buena pareja.

Algunas veces, juraba que Aspen compartía su don y podía leer mentes. Se habían vuelto cercanos desde su llegada a la isla, y Kai  ya no se sentía incómodo al preguntar por las habilidades de Aspen. ¿Cómo lo haces?

Sólo soy observador, y tienes mirada amorosa. Por cierto, lo llevas bien.

Kai no creía que eso fuera completamente exacto, pero todo el mundo tenía derecho a sus secretos. Incluso si hubiera querido discutir, no habría tenido la oportunidad. La puerta se abrió de golpe, y Mihail entró airoso con Nikola pisando sus talones. Encontramos algo.

Agarrando la muñeca de Mihail, Kai  tiró de él a través de la suite hacia la pequeña mesa en la esquina y lo empujó en una silla. Escupe. Mientras había estado enfrentando su pasado y confesando sus sentimientos, sus amigos habían estado en el continente, seguían buscando información . ¿Qué conseguisteis?

Bueno, llamamos a Siwon , y fue capaz de conseguirnos una copia del registro de El Consejo. Nikola aún estaba jadeando mientras intentaba explicarse . Ahora, los habitantes de esta isla no están en el registro, pero tienes que escuchar esto.

¿Ves estos números? Mihail señaló con el dedo un grupo de números que figuraban al lado de cada nombre en la lista. Corresponden con el tipo de paranormal y cómo se clasifica cada uno. Levantó otra hoja de papel y la agitó alrededor . Estos son descripciones de los diferentes tipos y clases.

De acuerdo, así que, ¿qué significa esto? Estaba intentando ser paciente, pero parecía que hubieran estado esperando por siempre para conseguir algún tipo de respuestas.

Demonios Arsidian. Leyó Mihail de la hoja de papel delante de él . Son preternaturales de clase cuatro, los más mortíferos de los paranormales. Inyectan veneno en sus víctimas a través de sus garras y dientes, paralizando el sistema nervioso central y envenenando la sangre. Su mordida es fatal para los seres humanos diez veces de cada diez.

Oh, Dios mío murmuró Kai . ¿Por qué nunca había escuchado sobre estos monstruos? El ataque de los goblin había sido bastante impactante, pero por cómo se escuchaba esto, estos Arsidians eran cien veces peor. ¿Qué más?

No tienen alma sobreviven robando el alma de los demás . Cuando mas poderoso es el ser, más fuerte se vuelve el demonio.

Admito que suena repugnante. Interrumpió. Jinwo. Sin embargo, ¿qué tiene eso que ver con lo que está sucediendo aquí?

Kai  se estaba haciendo la misma pregunta. Aquí no hay demonios. Unos pocos cambiaformas, muchos elfos, pero no había ningún demonio en la isla aparte de Aspen. Estaba convencido de que su amigo definitivamente no había causado la devastación.

Espera advirtió Nikola con una sonrisa. Hay más. Mira, obviamente esto no es un registro completo. Esa cosa es como un maldito libro.

¿Y?

Le dimos a Siwon  una lista de posibles sospechosos, y los nombres de los guardias por si acaso ya que todo comenzó en el palacio. Pasando un dedo sobre el papel, Mihail se detuvo en un nombre a mitad de página . Ninguno de los residentes está registrado, pero no todo el mundo nació aquí.

Nithron murmuró Kai , leyendo el nombre sobre el hombro de su amigo . De acuerdo, pero ya sabíamos que él no es de aquí.

Mira más de cerca.

Cambiaformas híbrido. Demonio híbrido. Preter clase dos. Mínima amenaza. Entendía lo que estaba leyendo, pero no estaba seguro de que le convenciera. ¿Dice baja amenaza? ¿Qué clase de demonio es un clase dos?

Un Aíma, aparentemente. Son demonios de sangre por lo que entiendo.

Ninguna de las víctimas había perdido sangre. Ni siquiera estaban sangrando. Bueno, no podía decirlo con certeza sobre ninguno de ellos, excepto Lily, pero no había visto un rasguño en ella. Asumió que los otros habían sido de manera similar.

Los otros guardias están comprobados le informó Nikola. Todos, excepto uno.

Marcel añadió Mihail, dando golpecitos con su dedo encima del nombre del guardia . La pareja de Rissian. Nació en una manada en Alemania, y luego se eliminó de su registro cuatro años después.

Quizás no haya nada más porque fue eliminado. La excusa sonaba poco sólida, pero así era el caso contra la pareja del príncipe.

Sigo pensando que vale la pena comprobarlo argumentó Mihail . Podemos investigar discretamente.

¿Cómo supones que hagamos eso?

Bueno...  Jinwo  balanceó la cadera, sopló sus uñas, y las frotó contra su pecho. ¿Somos Desirables genéticamente modificados o no? Me encargaré de Nithron. Movió sus cejas y se rio de manera maliciosa.

Bien cedió Kai . Fingiré ser Rissian e interrogaré a Marcel. No le gustaba. Había muchas posibilidades de que fuera mal, pero era algo . Sin embargo, no le contaremos nada a JunMyeon   hasta que sepamos algo seguro.

¿Acusar falsamente a un guardia de palacio o a un consorte real? Nikola soltó un bufido cuando se apartó el cabello del rostro . Sí, no, gracias.

Kai  sabía que su pareja se tomaría la sospecha en serio, pero si estaban equivocados, los efectos colaterales serían enormes cuando la cortina de humo se disipara. A pesar de las protestas de JunMyeon   de que no estuviera muy cerca de sus hermanos, Kai  dudaba mucho que investigar a la pareja de Rissian les acercara más.

Vamos. Alcanzando el botón de sus vaqueros, sacudió la cabeza hacia la puerta . Junmu está reunido con sus hermanos ahora mismo, y sé que Nithron está abajo en la enfermería con los cuerpos.

Estupendo respondió Jinwo  con entusiasmo. Seré Locien. Suspiró un poco y abanicó su rostro. Esa familia tiene genes tan encantadores.

De acuerdo, Casanova, mantenla en tus pantalones y terminemos con esto.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Se refiere a pretenatural; es aquello que está afuera o más allá de lo natural. Eloy lodemonios) están dotados con poderes preternaturales. Su intelecto, velocidad, y otras características están más allá de las capacidades humanas. 



CAPITULO 13


¿Qué pasa si algo sale mal? Siempre práctico, Mihail hacía planes para todos los escenarios.

Has vuelto pronto. Saludó Marcel cuando finalmente reunió el coraje para entrar en la habitación . ¿Cómo fue?

Igual que siempre contestó Kai , esperando que fuera una respuesta adecuada ya que no estaba seguro de cuál era la reunión. ¿Cómo te sientes?

He estado mejor. Marcel levantó los pies sobre la mesita de café y dejó caer la cabeza sobre la parte posterior del sofá, estirando su torso desnudo. He visto antes la muerte, pero esto... esto fue diferente. Rodando la cabeza hacia un lado, levantó una mano y dobló un dedo. Ven a sentarte conmigo.

Observando toda la piel desnuda, Kai  tenía serias dudas sobre acercarse demasiado al cambiaformas. Maldición, debería haberlo pensado mejor. Como pareja, era natural que Rissian y Marcel se tocaran y besaran entre otras cosas que preferiría no contemplar. El único problema era que Rissian no estaba realmente en la habitación.

¿Ya comiste? preguntó, intentando ganar tiempo mientras pensaba una buena razón para quedarse donde estaba.

Nah, realmente no tengo ganas de comer ahora. Cada vez que cierro los ojos veo el rostro de Lily. Era tan joven. Y Jaeah. Un cansado suspiro cayó de sus labios. Lo conocía desde que éramos niños. Fue el primer amigo que hice cuando me mudé aquí. ¿Quién haría algo como esto?

Kai se aclaró la garganta, castigándose a sí mismo por caer en la trampa de simpatía. Las palabras de Marcel fueron hermosas, y definitivamente convincentes. Era su pensamiento que Kai  estaba ahí para investigar.

Todo el mundo está devastado, pero vamos a descubrir quién hizo esto.

Resistiendo el impulso de darse la vuelta o taparse los ojos, kai se reprendió silenciosamente por ser tan mojigato. La auto-conferencia funcionó, pero le resultó mucho más difícil meterse en su papel de esclavo sexual indiferente que antes de que conociera a JunMyeon  . Sin embargo, se las arregló para lograrlo, viendo la desnudez de Marcel de manera clínica, pero con el suficiente deseo elaborado para que pareciera creíble.

Puedo hacer que lo olvides durante unos minutos, pero no arreglará nada. Aún te sentirás igual de triste y vacío cuando hayamos terminado.

Marcel se encogió de hombros y de nuevo le hizo señas para que se acercara. Me arriesgaré. Sólo necesito unos minutos de paz antes de que tenga que regresar a patrullar.

"¿Por qué está siendo tan distante? Joder, ni siquiera tenemos que meternos mano. Sólo quiero sostenerle durante cinco minutos".

Los suplicantes pensamientos de Marcel revolotearon en su mente, y Kai  resistió el impulso de estremecerse. Las palabras podían ser manipuladas, pero el guardia no tenía motivos para censurar sus pensamientos. Aparte de sus amigos, JunMyeon   era el único que sabía que era un telépata o un cambiaformas Desirable.

No te muevas ordenó de manera seductora . Tengo una sorpresa para ti.

Ah, me gustan las sorpresas.

Uh-huh. Retrocediendo hasta la puerta, le dio una última sonrisa entrañable y luego se giró para salir, dejando a Marcel con la suposición de que regresaría en breve.

El pomo de la puerta estaba en su mano, y se había medio girado cuando un enorme cuerpo lo golpeó desde atrás, sujetándole con fuerza contra la puerta. Buen intento gruñó Marcel en su oído. Rissian llegaba tarde a la reunión. Salió dos minutos antes de que tú entraras en la habitación.

Podría patearse por ser un maldito tonto, pero eso no le sacaría del aprieto. En su lugar, eligió tomar medidas, cambiando de nuevo a su tamaño normal con la esperanza de que pudiera deslizarse a través de los brazos de Marcel.

Sin embargo, el acto sólo le dejó más en desventaja. ¿Qué vas a hacer? Se burló . ¿Vas a matarme? Sabes que nunca te saldrás con la tuya.

En realidad, lo haré. Te mataré, lo que a su vez matará a tu pareja, y luego Rissian entrará para salvar el día y librar a la isla de esta plaga que se llevó la vida del nuevo rey y su amada pareja. Bastante brillante, ¿no? Rissian será un héroe.

Su sangre se heló, pero no tenía miedo de morir. Su único arrepentimiento sería que nadie sabría nunca el monstruo desquiciado que era Marcel. Un pequeño problema con tu plan. Se retorció hasta que pudo mirar por encima del hombro con una sonrisa maligna . JunMyeon   no me ha reclamado. No estamos enlazados.

Kai  elevó un hombro tanto como pudo, que en verdad fue muy poco. Cree lo que quieras.

Estaba comenzando a encajar las piezas, pero nada de esto le salvaría. Marcel no era lo suficientemente fuerte para enfrentarse a JunMyeon  , pero si Kai  y su pareja estuvieran enlazados, sus fuerzas vitales estarían vinculadas. Matas a uno, el otro muere. Sin embargo, a pesar de que ese plan no hubiera funcionado, Marcel no le dejaría vivo ahora que sabía la verdad.

Así que, dime algo. ¿Los cuerpos se ven de esa manera por el veneno, o porque absorbiste sus almas? Si iba a morir, también podría hacer sus preguntas.

Es una combinación de sobresaturar la sangre con veneno y quitar el alma por la fuerza. Marcel se oía confuso por la pregunta, como si no estuviera seguro si a Kai  le faltara un tornillo. Lástima que se recuperó rápidamente . No más charla.

Estaba en la punta de su lengua preguntar por qué la pobre Lily había tenido que morir en esta búsqueda de poder, pero se imaginó que ya sabía la respuesta. Ella y el propietario del café sólo fueron señuelos, utilizados para distraer a todo el mundo del verdadero objetivo.

¿Cuánto tiempo estuviste envenenando al rey antes de que finalmente le mataras?

Cállate gruñó Marcel. Tengo que pensar. Claramente cada vez estaba más desesperado ahora que Kai  había echado a perder sus planes. Aquí no murmuró. No puede suceder en esta habitación.

Sacudiendo a Kai  lejos de la puerta, Marcel la abrió y asomó la cabeza al pasillo, presumiblemente para comprobar si había testigos. ¿A dónde vamos?

¿Quién sabe que estás aquí?

Nadie. Mintió.

Estás mintiendo. Malditos cambiaformas y su ridículo sentido del olfato. Está bien. Fuiste secuestrado. Intenté salvarte, pero tristemente, llegué demasiado tarde. Para cuando te alcancé, el secuestrador se había ido, y tú estabas muerto.

¿En serio? ¿Esa historia tan sosa es lo mejor que puedes inventar? ¿Cómo vas a explicar tu desnudez?

Antes de que Kai  pudiera abrir la boca para gritar, una larga y afilada garra atravesó su cuello lateralmente, ardiendo como un hierro al rojo vivo. Inmediatamente, sintió que sus miembros se volvían pesados, sus párpados comenzaban a caer, y aunque el fuego corría por sus venas, no fue suficiente para mantenerle consciente.

Registró ser levantado del suelo, pero eso fue lo último que sintió antes de que la oscuridad le tragara por completo.

Los familiares han sido avisados, y las ceremonias se celebrarán juntas en el rito grup...

¡ JunMyeon   ! Tres voces gritaron su nombre al unísono cuando se precipitaron en la oficina donde estaba manteniendo una reunión con sus hermanos. JunMyeon  , tienes que salvarle. Exigió Mihail. Vamos, vamos, ahora.

¿Salvar a quién? preguntó Rissian. ¿Qué sucedió?

¿A dónde voy? preguntó JunMyeon  . Toma una profunda respiración, Mihail, porque lo que dices no tiene sentido.

Oh, por el amor a los consoladores gritó Jinwo , terminando con un dramático bufido. No hay tiempo para explicaciones, pero creemos que Kai  está en problemas.

¿Dónde? Jinwo  tenía razón. Los detalles no eran importantes por el momento. Todo lo que JunMyeon   necesitaba era una ubicación.

Estaba fingiendo ser Rissian, y fue a hablar con Marcel. Suministró Mihail. Por favor.

¿Marcel? Rissian se puso de pie tan rápido que su silla fue derribada tras él. ¿Por qué iría a ver a mi pareja?

¡No hay tiempo!

Calma. Levantando las manos, Rissian hizo gestos apaciguadores para tranquilizar al agitado grupo. No sé lo que está pasando, pero Marcel no haría daño a nadie.

Yo les creo. Con los hombros cuadrados y una mirada de acero, Nithron entró a través de la puerta abierta. Marcel dijo que encontró a Jaeah muerto, y la tienda aún no había estado abierta. Sin embargo, compré una taza de café y una rosquilla de Jaeah, al menos veinte minutos antes de escuchar a Kai  pidiendo ayuda.

Creemos que es un demonio. Se apresuró a añadir Nikola , un Demonio Arsidian.

No emiten aroma ¿ Alguna vez te has dadi cuenta que no ouedes oler sus emociones ni siquiera cuando está excitado? Fue evidente que Mihail estaba incómodo con la acusación, pero también había una corriente de pánico que no podía ser ignorada.

Lo peor fue el destello de duda en los ojos de Rissian, como si realmente estuviera considerando lo que los tres estaban diciendo pero no le gustaba a dónde se dirigía. Si estáis equivocados...

Si estamos equivocados, me quedaré desnudo en la plaza del pueblo mientras la gente me lanza basura podrida. Jinwo  agarró la muñeca de JunMyeon   y tiró con fuerza. ¡Por favor! ¡Sólo cree en nosotros!

Marcel estaba en nuestra habitación cuando me fui.

JunMyeon   asintió tranquilamente, aunque su corazón latía de manera dolorosa contra sus costillas. Su león rugía por sangre, golpeando contra él de manera tan violenta que sus colmillos estallaron a través de sus encías. Intentó recordarse a sí mismo que no tenían pruebas de que Kai  estuviera herido, pero la lógica y el razonamiento le habían abandonado.

Nithron, reúne a los guardias y comienza la búsqueda. Con suerte, Rissian tendría razón sobre la ubicación de Marcel, pero si no fuera así, JunMyeon   necesitaba cubrir tanto terreno como fuera posible.

También ayudaremos anunció Mihail cuando reunió a sus amigos y corrieron fuera de la habitación tras Nithron.

Rissian fue el siguiente en atravesar la puerta, y JunMyeon   estuvo a medio paso tras él mientras sus otros hermanos observaban en una especie de estupor. No puedo creerlo dijo Rissian mientras corrían hacia las escaleras. Lo hubiera sabido. Esto no tiene ningún sentido. Si es cierto, él... él...

Lo sé. Si las alegaciones eran ciertas, había sido Marcel quien había asesinado a cuatro personas, incluyendo a su hermano. Era horrible pensar sobre ello, pero si era encontrado culpable, si había dañado un cabello de la cabeza de Kai , JunMyeon   tendría poca misericordia por él.

Estaban a más de la mitad en las escaleras cuando de repente Rissian se detuvo y agarró la barandilla en un puño con los nudillos blancos. Oh, dios. Exhaló. Puedo... puedo escucharle.

Aun no habiendo reclamando a su propia pareja, JunMyeon   se había olvidado completamente del enlace telepático entre parejas. ¿Dónde está? ¿Dónde está Kai ?

Marcel lo tiene. Levantó la cabeza, y sus pupilas se dilataron hasta que dominaron completamente sus ojos. Va a matarlo.

No están en la habitación. Tiene que hacer que parezca que alguien más lo hizo, como si fuera un extraño en la isla, y él estuviera intentando salvarle.

JunMyeon   asumió que Rissian estaba parafraseando, porque eso no le sonaba como un plan muy bien pensado. ¿Dónde están? Agarrando los hombros de su hermano, lo sacudió con rudeza mientras gruñía. ¡Dímelo!

Sólo son destellos de su monólogo interior. No puedo ver lo que él está viendo ahora mismo. Deteniéndose de manera abrupta, Rissian tembló, y sus fosas nasales se dilataron. Kai estaba tomando el atajo a la ciudad. Sabía que no debía ir solo. Parpadeó varias veces, sus ojos enfocándose en JunMyeon   una vez más. Están en el bosque cerca del borde de la ciudad.

JunMyeon   casi cayó de rodillas, sabiendo que nunca llegaría a tiempo. Sin embargo, tenía que intentarlo, tenía que rezar para que Nithron también hubiera enviado guardias para buscar en los terrenos. Intenta hablar con él ordenó. A ver si puedes impedirlo. Luego voló por las escaleras, y corrió hacia las puertas. Su león sería capaz de moverse más rápido, pero no podía arriesgarse a perder el tiempo que le tomaría cambiar.

Joder gritó Rissian, y pasos golpearon sobre el suelo de madera tras él. No escuchará. ¡Sigue intentándolo!

Sólo lo estoy empeorando. Ahora sabe que está atrapado. Rissian tembló, y un agonizado gemido hizo eco alrededor de la entrada justo cuando llegaron a las puertas frontales, también parando en seco a JunMyeon  . No. Rissian le hizo una seña con la mano. Ve. Le detendré, pero tienes que llegar a Kai . Necesita tu sangre.

Rissian, no puedes detenerle desde aquí. Vamos.

Puedo. Levantándose en toda su altura, Rissian sacó la daga de su cinturón en inclinó la cabeza hacia Kai . Lo siento, hermano.

Retrocediendo, JunMyeon   mantuvo su mirada en la reluciente cuchilla en la mano de su hermano. ¿Qué estás haciendo?

Soy el único que puede hacer esto bien. Soy el único que puede detenerlo. Tan rápido que JunMyeon   casi se perdió la acción, Rissian giró la daga hacia sí mismo, hundiéndola en su corazón.

¡No! Mientras observaba como su hermano se desplomaba en el suelo, JunMyeon   estaba dividido entre salvar a su hermano y rescatar a su pareja. ¡No, no, no! Esto no era lo que quería. Ni en mil años, nunca habría supuesto que Rissian se sacrificaría a sí mismo para detener a su lunática pareja. No era justo, malditamente seguro que no estaba bien.

Vamos, hermano. Aradan apareció a su derecha, mientras que Saldron lo hizo a su izquierda, tirando de él hacia atrás y empujándole hacia el helado patio. Kai  te necesita.

Sin más opciones que confiar en que podrían ser capaces de utilizar la magia antigua para revivir a Rissian, giró alrededor y se lanzó hacia la línea de árboles. Sus pies volaban sobre el suelo congelado, superando un ritmo frenético con cada golpe de sus botas contra el duro camino de tierra. Se estaba acercando. Podía olerlo en el viento el aroma de Kai , junto con la sangre recién derramada.

Entonces, ahí estaba él. Su hermosa y perfecta pareja tumbado en el estrecho sendero con cuatro heridas sangrantes en su delgado pecho. Marcel estaba tumbado a unos cuantos pasos, sus ojos con la mirada perdida fijamente hacia las copas de los árboles.

Sin prestar atención al bastardo, nada más que para patear su cuerpo sin vida cuando pasó a su lado, JunMyeon   se dejó caer de rodillas al lado del Kai . Hey, lirimaer. Vamos a conseguir que te pongas bien. Todo va a estar bien.

Deslizando gentilmente sus manos bajo el cuerpo de su pareja, JunMyeon   lo levantó en su regazo, cuidando acunar su cabeza. Luego levantó su otro brazo hacia su boca, utilizando sus afilados caninos para morder su muñeca hasta que sangre se derramó libremente de la herida. Aquí estamos, bebé. Sujetando el apéndice sangrante sobre la boca abierta de Kai , observó como el carmesí se acumulaba en su lengua, y casi sollozó de alivio cuando su amante tragó reflexivamente. Eso es. Vas a estar bien.

Un silencioso y casi imperceptible gorgoteo llamó su atención, y JunMyeon   miró hacia el cuerpo aún expuesto de Marcel, observando la superficial subida y bajada de su pecho. Rissian está vivo. Acercando más a Kai , acarició con la nariz la parte superior de su cabeza, agradecido más allá de las palabras.



ULTIMO CAPITULO


Al despertar con un cálido cuerpo presionando su espalda Kai sintió cerrando lo sinos un rato mas . Sin embargo cuando dieciocho rodar y saludar a su pareja se congelo mordiendo su labio entre los dientes pata evitar gritar .

Relájate susurró JunMyeon contra la cocha de su oreja. Ahora estás a salvo.

Fue Marcel. Asesinó a todas esas personas. JunMyeon ...

Ahora calla. Sus brazos se tensaron, y besó la nuca de Kai con una tierna caricia de sus labios. Tus amigos fueron muy comunicativos con la información. Lo sé todo.

Bueno, a Kai le faltaba algo de información crucialcomo que todo esto había sucedido después de que hubiera caído en la inconsciencia. ¿Dónde está? ¿Cómo me encontraste? Se retorció hasta que JunMyeon aflojó los brazos, y luego rodó para hacer frente a su amante. Cuéntame qué sucedió.

Has estado dormido durante veinticuatro horas, y tus heridas han sanado.

Ni siquiera sabía que hubiera sido herido, pero JunMyeon tenía razón. No le dolía en ninguna parte. Sin embargo, el sueño podría explicar por qué sentía que su vejiga fuera a explotar. ¿Qué más? Quería demasiado los detalles como para moverse.

Cuando Jinwo regresó a la habitación y se dio cuenta de que no estabas ahí, tus amigos reconstruyeron lo que había sucedido. Rissian intentó razonar con Marcel a través de su vínculo de pareja. Cuando eso no funcionó, y se dio cuenta de que no llegaríamos a ti a tiempo, se sacrificó para detener a su pareja.

No gimió Kai , enterrando su rostro contra el pecho de JunMyeon . Estaba preparado para morir. No quería que nadie más saliera herido por mi causa.

Puedes terminar con esta mierda ahora mismo. JunMyeon le dio un empujoncito en su barbilla de manera que se vio obligado a encontrarse con la mirada de su pareja. Me encantaría caminar sobre el fuego por ti, pero no habrá más charlas sobre muerte. Bajó la cabeza para un beso corto. Rissian está vivo. Detuvo a Marcel, y creo que tenía intención de morir, pero Locien fue capaz de salvarle.

Para ahí de manera que no este muerto . Gruñendo airadamente 
golpeo el pecho de JunMyeon con su puño. Eres un idiota por dejarme pensar eso, incluso durante un segundo.

Su descontento se redujo ante el sonido de la risa de JunMyeon . Bueno, no me dejaste terminar. La risa se desvaneció y apoyó la frente contra la de Kai mientras dejaba salir una respiración inestable. Me diste un susto de muerte. Aún no he decidido si te permitiré salir de esta habitación de nuevo.

Lo sé. Poniéndose en el lugar de JunMyeon , tuvo una idea bastante buena de lo asustado que había estado el hombre. Sólo estaba intentando ayudar. Sinceramente no pensé que pudiera pasar algo como esto. Se le ocurrió que su pareja sabía los cómo, pero no había mencionado nada de los por qué. Marcel quería que Rissian fuera el rey.

Lo sospeché demasiado. JunMyeon sacudió la cabeza y soltó un bufido. Sin embargo, no se detuvo a pensar que Rissian podría no querer liderar.

Sólo es un título. ¿Realmente importa quién lo lleva? Todo parecía tan sin sentido para él. Infiernos, divide la corona, y vosotros cinco podréis llevarla.

En realidad, estás bastante cerca. He hecho una petición a El Consejo para que retire la posición y deshaga los hechizos que maldicen a nuestra familia.

¿Pueden hacer eso?

Zhang Lay en un anciano. JunMyeon retorció sus labios . Si alguien sabe cómo lograrlo, será él.

Así que, ¿vamos a regresar? Había sentimientos encontrados sobre eso, algo que no había esperado. La verdad del asunto era que incluso con todas las cosas malas, Silmaturea se sentía más como un hogar de lo que se había sentido Ulsan . Por otro lado, realmente le gustaría ver a su hermano y contarle todas las cosas salvajes que habían acontecido en su ausencia. Probablemente su gemelo ya ni siquiera le reconocería.

En realidad, Aradan habló con el anciano, y estuvo de acuerdo en venir a la isla para escuchar nuestro caso y sentenciar a Marcel.

Oh. De nuevo estaba desgarrado, pero esta vez, estaba más decepcionado por no visitar a Taemin .

Mmm hmmm tarareó JunMyeon . Y cierto irlandés está de acuerdo en traer a su pareja para una visita la semana que viene.

Un irl... ¡JunMyeon! ¡Mierda! Lanzando sus brazos alrededor del cuello de su pareja, Kai apretó con toda su fuerza mientras cubría el rostro de JunMyeon de besos. Gracias. Gracias. Te amo. Esto es tan genial. ¡Gracias!

De acuerdo de acuerdo dejamiento. JunMyeon pellizco su culo 
y mí todo sobre su espalda lo inmovilizó en el colchón. También te amo, lirimaer, y de nada. Un beso abrasador que curvó los dedos de sus pies fue entregado en la boca de Kai , borrando cualquier argumento que pudiera haber tenido. Ducha y comida, en ese orden.

Ya que su vejiga estaba protestando por el peso encima de él, y se sentía como si estuviera cubierto con una semana de suciedad y sudor, estuvo de acuerdo con un asentimiento y una risita. Ven conmigo.

Ese es el plan.

Las paredes internas de Kai se sujetaron alrededor de su polla y apretó cuando su pareja gimió y se retorció contra los azulejos de la pared de la ducha. El agua caía en cascada por su suave piel, haciendo que brillara en la luz del techo, y JunMyeon no pudo apartar los ojos de esos labios gruesos y hermosos.

Más fuerte. Exigió Kai , agarrando la barra de la ducha mientras balanceaba sus caderas al tiempo de las duras embestidas de JunMyeon . Su cabeza cayó hacia atrás sobre sus hombros, y su boca se abrió ligeramente, revelando alargados caninos que sobresalían justo por debajo de su labio superior.

JunMyeon pasó la lengua por sus propios colmillos, anticipando la dulce victoria de finalmente reclamar al pequeño zorro. Cada instinto en su cuerpo gritaba para que marcara a Kai y le ahogara con su aroma.

Su polla dolorida y palpitante, rogando por la liberación con cada exigente inmersión en las profundidades de su amante. Los músculos de sus muslos temblaban, sus dedos ahondados en la carne de las caderas de Kai , y sus testículos apretados, acercando sus bolas a su cuerpo.

Lirimaer...

Abriendo los ojos, la mirada de Kai se fijó en los caninos de JunMyeon , y sin que le dijera qué hacer, sonrió en aceptación e inclinó la cabeza a un lado, mostrando el lateral de su cuello en sumisión. El acto activó la lujuria de JunMyeon a toda marcha, y su gruñido reverberó por toda la habitación cuando golpeó fuerte, incrustando sus caninos en la suave y flexible piel.

Sacudiéndose y gimiendo, las rodillas de Kai apretaron su cintura, y cuerdas de cremosa semilla hicieron erupción desde su hendidura, derramándose en el mínimo espacio entre ellos. ¡ JunMyeon !

Mío.

El gruñido amortiguado fue sexy como el pecado, y la mordedura que le entregó fue estimulante. Incapaz de mantener su auto-control por un segundo más, JunMyeon golpeó la pared con su puño y rugió a través de su orgasmo, sacudiéndose y temblando mientras llenaba las profundidades de su pareja con montones de cálido esperma.

JunMyeon podía sentir su conexión creciendo más fuerte como si una costurera invisible estuviera ocupada tejiendo sus corazones, mentes y almas juntos con un hilo irrompible. Sus latidos se sincronizaron. Sus respiraciones llegaban con los mismos jadeos superficiales. Incluso cuando Kai rodó la cabeza hacia la izquierda, JunMyeon sintió inclinándose hacia la derecha.

Era lo más intenso que jamás había sentido, más placentero que el sexo más genial, y no quería que terminara nunca.

"Haremos eso de nuevo".

La sonrisa de bien-jodido y satisfacción en los labios de Kai era humorística, pero JunMyeon imaginó que él llevaría una expresión similar. Llevaría algo de tiempo acostumbrarse a escuchar los pensamientos de su pareja en el interior de su cabeza como si fueran los suyos propios, pero amaba el tener este vínculo especial con Kai que sólo ellos compartían.

"Y una y otra y otra vez", envió de nuevo a través de su enlace, y luego en voz alta. Te amo, Kai .

Lo sé. Puedo sentirlo. Puedo sentir cada cosa. Kai ronroneó y folló contra la ingle de JunMyeon de nuevo. También te amo, hermoso.

Si alguien le hubiera dicho hace unos meses que se instalaría en su antigua casa con una nueva pareja y presidiría la isla como rey, se habría reído en sus rostros y ofrecido sus servicios como psicólogo. Sin embargo, ahora no podría imaginar su vida de otra manera.

Siempre habría obstáculos su madre sería uno grande pero los superarían juntos. JunMyeon confiaba que con el tiempo, Kai podría ganar a la leona. Ella no era una mala persona en el sentido tradicional. Simplemente era egoísta y un poco demasiado dedicada a su status. Ahora que él había regresado para quedarse, trabajarían en su actitud.

¿ JunMyeon ?

¿Sí, bebé?

¿Podemos tener una fiesta de baile en la cocina?

Uh, sí. Que extraña pregunta. Ahora también es tu casa. Puedes hacer cualquier cosa que quieras, donde quieras. Si quieres pintar toda una habitación de púrpura y bañarla en brillantina, no te detendré.

No le digas eso a Jinwo . Kai liberó su agarre y se deslizó al suelo con una risita. De acuerdo. Sólo estaba comprobando. Oh, ¿y JunMyeon ?

No pudo evitar reírse ante el brillo lúdico y burlón en los ojos de Kai . ¿Sí, Kai ?

Me alegra que no te rindieras conmigo, incluso aunque estuviera roto y hastiado.

Considerando que él había estado igual de dañado y hastiado sobre el amor y la lealtad, JunMyeon se imaginó que eran un buen partido. Podría decir lo mismo de ti.

Entonces, ¿por qué no lo haces?

Oh, su vida iba a ser memorable. Gracias por no rendirte conmigo.

Finalmente lo entiendo. Sus cejas se juntaron, y amasó la carne en los costados de JunMyeon mientras hablaba. No tengo que ser perfecto o tener un pasado impecable. Este soy yo. Esto es quien soy, y no puedo cambiarlo. Me miras y ves más allá de todos mis defectos, y eso es todo lo que realmente importa. Así que, supongo, gracias por salvarme. Prometo regresarte el favor algún día.

Ya que JunMyeon había esperado que sonriera y dijera algo sarcástico, la declaración le dejó sin habla durante varios segundos. Normalmente, no tenía problemas en encontrar las palabras para expresarse, pero todo lo que le venía ahora sonaba banal y trivial. Al final, decidió simplemente ir con la verdad corta y simple.

Ya lo has hecho.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario