jueves, 14 de enero de 2021

MAS ALLA DE LOS HERMANOS KIM 01: KWAK ARON


CAPITULO OCHO

—¿Tú mataste a Thunder? —preguntó HyunSeong unos minutos más tarde, cuando mi risa finalmente murió. Echó un vistazo a Shindong y a Minho a continuación—. ¿Por qué nadie me lo ha dicho?

—Sólo se lo dije a Shindong. —Minho se encogió de hombros mientras se movía para arrodillarse a mi lado, Minhyun estaba en el otro. Me susurraba en mi oído mientras me frotaba la espalda—.¿Estás bien?



—No, no estoy muy bien, no mucho. Y este no es el momento para esto —le dije, mi voz sonaba distante, incluso a mis propios oídos—. Esta es la primera vez que mi compañero llega a su nuevo hogar. Va a entrar en celo en un par de horas, y queríamos clasificar los regalos que hemos traído para todo el mundo.

—Voy a decirle a Hester que prepare algunos refrescos, Aron —susurró mi gatito y me besó suavemente. Minhyun y Minho me ayudaron a levantarme, y luego mi compañero le disparó a HyungSeong una mirada que me heló la sangre—. Y luego vamos todos a sentarnos, y a discutir esto como adultos. De lo contrario, todos los invitados que no puedan comportarse se pueden ir.

—No eres quien para advertirnos —gruñó HyungSeong . Antes que pudiera contestar, Minhyun pasó a mitad hombre y mitad leopardo blanco y se movió más rápido de lo que podría incluso verlo.

—Puedes ser un vampiro grande y malo, HyungSeong-- dijo Minhyun en la cara de mi hermano mayor—. Pero soy un cambiaformas me muevo más rápido de lo que tú puedes, soy más fuerte que tú, y puedo cambiar a un leopardo de ciento ochenta y un kilos que podría cortarte todos los miembros antes de que parpadees. Así que no "jodas conmigoo lastimes a mi compañero, o no voy a ser tan amable contigo.

Se movió hacia atrás, su ropas desgarradas cuando giró sobre sus talones y me dio un guiño antes de salir de la habitación.

—Recuérdame no enojar a tu pareja. —Minho se rio entre dientes, ya que ambos nos habíamos quedado mirando a la puerta por la que había salido.

—Sí, yo también —le dije, mis ojos en estado de shock—. No lo había visto cambiar todavía. Sé que está en celo durante su ciclo lunar, y me advirtió que sería muy posesivo y dominante conmigo. Pero no tenía idea que saltaría y me defendería de esa forma.

—Eso es lo que se hace por la pareja de uno. —Uno de los compañeros de HyungSeong se echó a reír cuando dio los cinco pasos hacia mí. Golpeó la mano de HyungSeong cuando mi hermano trató de tirar de él hacia atrás—. Park Kwangmin y este es mi gemelo, Youngmin. Estamos acoplados a tu hermano.

—Encantado de conoceros —le contesté, estrechando la mano del pequeño hombre—. Enhorabuena por vuestro apareamiento. —Le eché un vistazo a Youngmin y le di una suave sonrisa y un asentimiento—. Siento que sea así como nos encontremos por primera vez.

—Como si te importara realmente un carajo —se quejó HyunSeong. Solté la mano de su compañero y fui a sentarme junto a Minho en una de las sillas de felpa que estaba entre los dos sofás en el estudio. Siempre me había encantado esta silla mientras crecía, la piel de color verde oscuro se sentía como si fuera mantequilla. Cuando un conjunto de muebles se estropeaban, mi padre ordenaba exactamente lo mismo para remplazarlos. Pero ahora, todo era diferente, y lo sentía frío.

—Bájate de tu pedestal y escucha lo que realmente pasó, HyunSeong . De lo contrario no tiene sentido que estés aquí. —Dijo Minho con firmeza, sentándose en la silla a mi lado—. Quieres respuestas. Aron las tiene. Los Kim están aquí y no han saltado sobre él. ¿No debería decirte eso algo? ¿Cómo que tal vez no lo sabes todo?

—No te molestes, Minho—susurré, sacudiendo mi cabeza derrotado—. Tomó una decisión sobre mí hace mucho tiempo. Nada de lo que diga o haga podrá cambiar eso jamás, no importa lo que aprenda ahora. Pregunta lo que quieras saber y olvídame después.

—¿Qué se supone que significa eso? —Se burló de mí HyunSeong cuando se sentó en uno de los sofás. Sus compañeros fueron a sentarse en otro diferente. Mi hermano los miró en estado de shock—. ¿Por qué estáis sentados ahí?

—No me sentaré con mi compañero hasta que empieces a actuar como uno —respondió Kwangmin , sacudiendo la cabeza—. Nunca te he visto actuar así, y no me está gustando. —Hizo un gesto hacia mí con lástima en los ojos—. Él no es la semilla del diablo que nos describiste. SunJong y Jiyong no han saltado sobre él, así que tal vez deberías cerrar el pico y realmente escucharlo

—¿Y entonces te sentarás junto a mí? —preguntó HyunSeong suavemente, y me mostró un lado más dulce de lo que nunca le había visto antes.

—Sí, volveremos a amarte tan pronto como vuelvas a actuar como nuestro compañero de nuevo —dijo Sean con firmeza.

—Bueno, voy a escuchar, realmente a oírlo, y no a saltar sobre él —suspiró HyunSeong y extendió las manos a sus compañeros—. Pero creo que necesito el apoyo de los hombres que amo para comportarme.

—Bonita forma retorcida para tenernos alrededor, compañero mío —Youngmin se rio, y ambos se movieron para sentarse a ambos lados de él. Sonreí mientras los hombres se acurrucaban junto a hyunSeong, todos ellos tomados de la mano. Podría ser insensible y obtuso la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando estaba preocupado. Pero mi hermano era un hombre bueno, y me alegré de ver que era feliz.

—¿Qué? —preguntó HyunSeong, sacándome de mis pensamientos.

—Me alegro de que seas feliz —le respondí rápidamente. Minhyun volvió en el momento oportuno y entró por la puerta con un pequeño carrito de servir. Vi sus movimientos fluidos, mientras les preguntaba a todos que querían y luego entregó las bebidas. Puso un plato de galletas y golosinas en la mesa de café, junto con algunos sándwiches. Cuando terminó, se volvió hacia mí con una sonrisa conmovedora—. Te amo.

—Yo también te amo, Aron —dijo suavemente mientras se dejaba caer en mi regazo—. No es que me queje, pero ¿por qué dices eso ahora?

—Debido a que interviniste para defenderme de inmediato sin ni siquiera pensarlo. Nadie había hecho eso por mí, además de Minho . Amenazaste con tus garras a HyunSeong, sin un pensamiento de que también tendrías que luchar contra sus compañeros, porque no les gustase lo que estabas haciendo. Y fuiste a buscar bebidas y aperitivos para que todo el mundo tuviera la boca llena y fuera menos probable que comenzaran a gritar otra vez.

—No me gusta cuando todo el mundo únicamente grita, y tú te desconectas —dijo Minhyun con un ronroneo, apretándose contra mi hombro—. No vamos a salir de esto y resolver los problemas que tengamos por delante si te aíslas porque la gente no esté calmada.

—¿De qué estás hablando? —preguntó HyunSeong, su mano se quedó congelada cuando iba a tomar un trago de gaseosa. Echó una mirada de Minhyun a mí confuso—. No te encierras cuando la gente grita.

—Sí, lo hago, HyunSeong—suspiré, dándome cuenta de lo poco que mi hermano sabía realmente de mí—. Piensa en todos los momentos a través de los siglos, que Padre y tú se peleaban gritándose... ¿Alguna vez participé? ¿O me sentaba allí como un ciervo deslumbrado por los faros?

—Tú... —Empezó a responder, pero se detuvo. Después de unos momentos de pensar abrió la boca y luego la cerró de nuevo un par de veces—. Sólo te sentabas allí, pero eso es porque siempre estabas de acuerdo con Abraham.

—No, no lo estaba. —Me reí abrazando y apretando más a Minhyun buscando su apoyo—. Vosotros dos estaban tan ocupados yendo a la greña que nadie prestaba atención a lo que decía. Así que simplemente dejaba de hablar y me desconectaba cuando los gritos comenzaban en algún momento del cuento. Entonces tú estallabas como una tormenta, y Madre y yo calmábamos a nuestro padre para que no hiciera nada drástico. Y después de su muerte, lo seguí haciendo. Hice lo que pensé que era mejor para tratar de mantener unida a la familia, pero no funcionó.

—Pero decías cosas por tu propia cuenta que demostraban lo contrario —dijo TOP mientras se inclinaba hacia adelante para descansar sus antebrazos sobre los muslos—. Saltaste sobre mí por ser gay y porque Jiyong era una forma de vida inferior.

—Estaba loco porque tú eras gay ,y nunca me lo habías dicho —le respondí, mis mejillas rojas de la vergüenza—. Hubo un tiempo en el que solíamos ser amigos, buenos amigos, TOP. Y entonces un día, mucho antes incluso de que SungJon naciera, desapareciste. Nunca me dijiste que eras gay. Quiero decir, fue como una bofetada en la cara como si nunca hubieras sido mi amigo. Pero me porté como un imbécil. Lamento mucho eso.

Me volví a Jiyong a continuación y continué. —Y tú eras el primer humano que conocía. Había oído durante siglos que los humanos eran formas de vida inferiores, y lo siento, te lance la misma mierda. Pero cuando te enfrentaste a mí de aquella manera, pensé que estaba equivocado. Antes de que pudiera decir nada, Ren me noqueó con esa droga. No iba a hacerte daño. Solo estaba lanzando mi dolor y mi rabia por TOP sobre ti. Fue una estupidez, y lo siento mucho.

—¿Por qué flipaste de que yo fuera tu hermano, entonces?—Me preguntó, mirándome.

—Porque no sabía que habías nacido después de la muerte de mi madre. —Me encogí de hombros cuando Minhyun comenzó a ronronear y a marcarme con su olor. Sabía que lo estaba haciendo en parte debido a que se estaba acercando el momento en el que entraría en celo, pero parte era para recordarme que estaba allí—. Con todos sus fallos, nuestro padre, nunca habría engañado a su pareja. Pensé que eso era lo que estabas tratando de decirme, y exploté. Thunder lo reconoció y tiró todavía más mierda, y así fue como empecé a tomar misiones del Consejo para alejarme.

—¿Por qué no empiezas por el principio y después respondes a las cuestiones que necesiten? —dijo Minhyun después de un momento. Fue entonces cuando me di cuenta que ni siquiera se lo había presentado a todo el mundo.

—Lo siento, bebé, soy un tonto del culo.

—No, no lo eres, pero me gusta tu culo. —Se rio y me besó en el cuello. Le apunté quien era cada uno, y le di a Minhyun la oportunidad de saludarlos y presentarse él mismo. Tras lo cual, y después de unas cuantas respiraciones profundas, comencé desde el principio y se los conté todo. Y el comienzo para mí fue justo antes de que mi madre tuviera a SungJon .

—Thunder y tú estabais en el Complejo de los Guerreros, cuando Madre se puso de parto. Envié a Luna para que os lo hiciera saber, pero creo que Madre ya sabía que algo andaba mal porque me hizo jurarle por su alma y la mía que haría cualquier cosa para mantener a esta familia después de que ella se hubiera ido. Hice lo mejor que pude, de verdad, pero todo siempre se jodía, no importaba lo que hiciera.

Me volví para mirar a SungJon con lágrimas en mis ojos. —Sé que te debo la mayor disculpa de todas, pero hay una cosa que me molesta más que nada. Lo siento, nunca pensé en darte algo para el dolor. Cuando Thunder mintió y dijo que eso es lo que te dimos, una parte de mí murió por dolor, ya que había sido tan estúpido como para no pensar en eso. Nunca quise hacerte daño. Realmente no quería. Sólo quería que MyungSoo y tú siguierais con vida.

—¿Eso es por lo que estas pidiendo disculpas? —preguntó MyungSoo, su boca abierta—. ¿Por qué no viniste a nosotros?

—Se honesto contigo mismo, MyungSoo—respondió Minho por mí, y me puso una mano sobre mi brazo. Minhyun comenzó a gruñir, y ambos lo miramos con los ojos muy abiertos.

—Lo siento, estoy a punto de entrar en celo y no me gusta que la gente te toque —respondió en forma de disculpa, sus ojos nunca dejaron de mirar la mano de Minho—. Tú eres todo mío, Aron. Y él tiene sentimientos por ti, además de ser un amigo. Mi leopardo ve eso como una amenaza de que quiere tomar mi lugar como tu pareja.

—Quiero a Aron, Minhyun—susurró Minho mientras quitaba la mano—. Pero nunca estuve enamorado de él. Hemos hablado de eso. Es mi mejor amigo y sí, es caliente, pero quería que estuviéramos juntos para que no estuviera solo. Tenía miedo después de que casi lo perdiera, y pensé que si tenía a alguien, eso lo haría quedarse. Ahora lo tiene, y estoy bien con eso. Me alegro por vosotros.

—Está bien, sólo no lo toques cuando estoy entrando en celo —Minhyun asintió después de un momento, y Minho se volvió hacia MyungSoo.

—¿Nos habrías escuchado o creído una palabra si nos hubiéramos presentado en el Complejo de los Kim y te hubiéramos dicho que Thunder amenazaba vuestras vidas, chicos? ¿O habrías pensado que estábamos jugando a algún juego y teníamos un complot para mataros, MyungSoo?

—No, no, no lo habría creído —dijo éste con un suspiro y un gesto para que continuara. Y lo hice, contándoles todo lo que Minhyun  y Minho ya sabían. Cuando finalmente terminé, todo el mundo estaba en silencio, a excepción de mis hermanos pequeños que estaban sollozando. Como el silencio se prolongaba, empecé a retorcerme.

—Creo que tienes razón sobre el interior de esta casa por lo que he visto —dijo Minhyun de repente. Eché un vistazo alrededor de la habitación, y siempre estaré agradecido de que rompiera el silencio—. Esta habitación tiene demasiadas vibraciones negativas. Deberíamos convertirla en un trastero. Tienes una casa enorme. Hay muchas posibilidades de encontrar otra habitación en la que podamos hacer un despacho para que podamos compartirlo.

—Creo que es una idea maravillosa, siempre y cuando te encargues del diseño. —Me reí y lo besé en el cuello—. Odio tratar con esta mierda ahora. Pero quiero enseñar.

—Enseñar —preguntó Shindong , hablando por primera vez. No se me escapó que se había limpiado las lágrimas de sus ojos también, pero no sabía qué decir a eso.

—Lo he hablado con Minhyun, y teniendo en cuenta que mi compañero tiene ciertas necesidades durante el ciclo lunar, no puedo ser enviado lejos en las misiones durante ese tiempo. Pero he trabajado con nuevos guerreros antes y realmente me gustó ayudarlos y formarlos. Quiero pedirle al Consejo que me permitan convertirme en instructor. Eso me mantendría cerca de mi compañero sin retirarme totalmente, algo que tampoco quiero.

—¿Qué pasa con el asiento en el Consejo, de Thunder? — preguntó Shindong, mirándome por encima de HyunSeong—. Tú eres el heredero de los Kwak, y eso funciona así, tienes que estar en el Consejo a la muerte de tu padre.

—No soy el heredero. Lo es HyunSeong—le respondí con honestidad, sacudiendo la cabeza—. Ni siquiera sabía lo que estaba pasando hasta después de que ocurrió. No lo quiero, nada de eso. Sólo quiero ayudar a los nuevos guerreros y ser feliz con mi pareja a quien amo.

—¿De verdad me lo devolverías? —preguntó HyunSeong  cuando sus ojos se agrandaron.

—Sí, es tuyo. Padre fue un gilipollas por hacer lo que te hizo. Todo lo que me gustaría es que podamos vivir aún aquí o si no coger mi parte de la herencia y así Minhyun y yo podríamos construir un lugar para nosotros lo suficientemente cerca como para trabajar en el Complejo de los Guerreros.

—Me alegra haberte salvado —dijo Ren de la nada. Se sonrojó cuando todas las miradas se volvieron hacia él por su arrebato—. Sólo pensé que alguien debía decirlo. Después de saber lo que sé ahora, me alegro de que no murieras y de que decidiéramos venir a hablar hoy contigo.

—Gracias, Ren—le contesté, ruborizándome—. Enhorabuena por tu bebé. Minhyun me ayudó a seleccionar algunos regalos para tu hija mientras estábamos en Italia.

—Oh, sí, debemos dar los regalos ahora —exclamó Minhyun cuando saltó de mi regazo. En ese momento se escucharon fuertes voces fuera de la puerta del estudio. Me levanté para ir a ver lo que estaba pasando, pero mi pareja gruñó en voz alta y cambió a su completa forma de leopardo. Jadeé en estado de shock por lo hermoso que era, no me moví mientras se paseaba frente a mí y miraba a la puerta. Listo para atacar a cualquiera que percibiera como una amenaza hacia mí.

—¿Cómo se supone que voy a unirme con ellos cuando hay cajas bloqueando la puerta? —dijo una mujer en voz alta.

—Está bien, Minhyun. —Se rio entre dientes Shindong mientras permanecía de pie y se dirigía a la puerta—. Es mi compañera, Nari . Probablemente comenzó a inquietarse cuando vio que pasaba tanto tiempo y vino a buscarnos.

Hay dos mujeres y cuatro hombres —dijo Minhyun a través de nuestro enlace de apareamiento—. ¿Por qué su compañera viene con tanta gente?

Le dije a Shindong lo que Minhyun había dicho, y levantó una ceja cuestionándolo. Le expliqué nuestro enlace de apareamiento, pero antes de llegar más lejos, se abrió la puerta.

—¿Podría alguien ayudarnos a deshacer esta fortaleza? — preguntó Kim Nari metiendo la cabeza por la puerta—. Soy yo, y Jessica , Hangeng , Henry , Taemin , y Key vienen conmigo. No podía esperar más y decidí darme un paseo por el campo.

—¿Taemin y Key ? —pregunté.

—Sí, son nuestros hermanos, vinieron con nosotros para visitar a los Kim —dijo Kwangmin con una inclinación de cabeza, y se fue a apartar las cajas.

—Está bien, bebé, puedes cambiar de nuevo —le susurré, arrodillándome a su lado mientras le quitaba la camisa. Sus ropas ya no estaban rasgadas. Ahora solo eran restos, y aunque pensé que la desnudez era aceptable en las comunidades de los cambiaformas, no lo era en la de los vampiros—. Pero eres el maldito gato más bonito que he visto nunca.

—¿Por qué hay un gran leopardo blanco aquí? —peguntó Nari quedándose paralizada cuando entró al estudio—. ¿Está domesticado?

Mi compañero lanzó un rugido, agitando su cola alrededor de la habitación.

—Oh, querido Señor, eres un cambiaformas —jadeó y olfateó el aire—. Discúlpame. Me has asustado, y no estaba prestando atención.

Minhyun  ronroneó a continuación, y lentamente se acercó a ella con la cabeza baja de una manera no agresiva. Vi que Nari se arrodillaba y comenzaba a rascarlo detrás de las orejas.

—Señora Kim , me gustaría que conociera a mi compañero, Minhyun .

—Nari —dijo, dándome una sonrisa—. Tú eres de la familia, después de todo, Aron.

—¿No me odia?

—Es increíble lo que una madre puede ver de otro hombre cuando no está cegada por la ira y el enojo, como estos muchachos —dijo Nari haciendo un gesto con la cabeza a todos los demás.

—¡Nuestro! —gritaron dos voces, y vi a dos carreras difuminas hacia Minho.

—Santa mierda —tuvo tiempo de decir con voz entrecortada antes de ser derrumbado de culo por un par de mellizos. Se parecían a Kwangmin y Youngmin , por lo que supuse que era Taemin y Key. Parecía que mi mejor amigo acaba de encontrar a sus compañeros.

—Hemos encontrado a nuestra pareja, Taemin—dijo uno de ellos, Key, supuse. Que miraba a Minho con deseo, tanto que sentí que mi corazón se hinchaba—. ¿Nos quieres, compañero mío?

—Oh, sí —se quejó Minho cuando Taemin pasó la lengua por su cuello.

—¿Por qué están teniendo esa fuerte reacción hacia él? — Le pregunté a HyunSeong , mirando la escena delante de mí.

—Nuestro pa dice que tiene algo que ver con el hecho de que nosotros dos tengamos el mismo compañero —respondió Kwangmin—. Sentimos nuestras emociones de gemelos o mellizos  tan fuertes como las nuestras propias. Así que cuando sentimos la fuerza para reclamar a nuestra pareja, no solo sentimos nuestra atracción sino la de nuestro   gemelo o mellizo . Apenas podía ver con claridad cuando conocí a tu hermano. Salté encima de él y lo mordí antes incluso de decirle hola.

—¿Nos dejaran alguna habitación en esta casa? —Key le pidió a Minho, cuando todos se pusieron de pie—. Porque si no, creo que te morderé delante de todos.

—Estoy en una de las habitaciones de invitados — tartamudeó Minho, mirándome. Le sonreí ampliamente y señalé que se largara con ellos.

—Vete, vete a reclamar tus compañeros y a ser feliz. —Me reí, amaba el hecho de no tener que preocuparme por él porque estaba solo, mientras que yo era dichoso.

—Muéstrame el camino, compañero mío —ronroneó Taemin y se frotó sugestivamente. Tan rápido como entraron, los tres salieron corriendo del estudio. Todos se miraron antes de estallar en carcajadas. Entonces sentí la nariz fría de Minhyun contra la mano en la que tenía la camiseta.

—Esto debería ser lo suficientemente largo para que te cubra —le dije suavemente cuando la tomó entre sus dientes. Miré como trotaba detrás de uno de los sofás con una sonrisa.

—Tú lo amas —me susurró Nari , cuando vino a abrazarme—. Enhorabuena por tu acoplamiento, Aron.

—Muchas gracias.

—Ahora que estoy de vuelta en mi piel, vamos a dar regalos —dijo Minhyun, cuando se puso de pie con mi camisa. Era tan larga como si fuera un vestido corto, pero funcionó—. Lo siento por el pánico instantáneo y el cambio, estoy en pleno ciclo lunar y soy demasiado protector y posesivo con mi compañero.

—Me encantaría estudiar tu ADN —dijo Ren mientras miraba a mi compañero con los ojos de un médico—. Nunca he estado tan cerca de un cambiaformas, y mucho menos analizado su composición genética.

—Doc, puedes tener lo que quieras de mí, ya que salvaste a mi compañero. —Se rio cuando le hizo un gesto a todo el mundo para que se sentaran. Me reuní con él junto al montón de cajas y le di un rápido beso—. Yo también te amo, Aron.

—Lo sé, pero no estoy seguro de por qué.

—Tú no eres el malo de la película aunque creas que lo eres, Aron—respondió Minhyun y se alejó con una de las cajas de Roma. Me quedé detrás de él con la boca abierta. ¿Me conocía tan bien que realmente veía la verdad, o solo veía lo que quería ver porque soy su compañero?

—Creo que tiene razón —dijo HyunSeong en voz baja al tiempo que cogía otra caja para ayudarme a entrarlas. Una vez más, me quedé mirando con la boca abierta en estado de shock. Mi hermano se encogió de hombros cortésmente—. Me parece que he asumido muchas cosas a lo largo de los años y no te he prestado mucha atención. Lamento eso, Aron. Padre está muerto, y espero que ahora todos podamos llegar a conocernos unos a otros y ser realmente una familia.

—Me gustaría —le contesté, chocando su hombro, y regresamos a los sofás donde todo el mundo estaba sentado.

—Ah, y esto es para vuestra hija, Carolyn —le dijo Minhyun a Ren y a Baekho cuando les entregó la caja de música—. Pensamos que algo en lo que suena una canción de cuna sería agradable y bueno para un bebé.

—Gracias, es magnífica —dijo Baekho con una sonrisa mientras pasaba las manos sobre ella—. Estoy muy contento de que Aron te haya encontrado. Ninguno de nosotros sabía toda la mierda que había vivido a través de estos años, y se merece un poco de felicidad.

—Voy a hacer mi mejor esfuerzo. —Las mejillas de mi pareja enrojecieron antes de que se aclarara la garganta y continuara con la entrega de regalos. SungJon soltó un grito cuando recibió los libros que le habíamos comprado. Todo el mundo parecía encantado con lo que habíamos elegido.

—Voy a hablar con el Consejo acerca de tu solicitud —me dijo Shingdong cuando todo el mundo terminó de admirar sus regalos—. Aunque espero que reconsideres lo de tu asiento en el Consejo.

El modo de proceder en el mundo de los vampiros era que a la muerte de Thunder había una posición vacante. Como su heredero, la propuesta era la mía. Podría aceptar el asiento o cedérselo a otra persona que pensara que pudiera realizar el trabajo. A continuación, el Consejo anunciaba al candidato y respondía a las objeciones acerca de esa persona antes de votar sobre si sería una buena opción para el Consejo.

—No creo que sea la persona adecuada para el puesto. — Me encogí de hombros cuando pasé las manos por los brazos de Minhyun . Se sentía caliente para mí, pero no pensaba que los cambiaformas pudieran enfermarse.

—¡Oh! Un asiento en el Consejo abierto —preguntó Nari , con los ojos brillantes—. Si eso es realmente lo que quieres, no lo aceptes. ¿A quién se lo darías?

—No lo sé —respondí, mirando por encima a HyunSeong—. Pensé cuando llegué a casa que arreglaría las cosas con HyunSeong, por lo que sería el heredero como debía haberlo sido.

—No lo quiero, Aron—respondió cuando le pasó un brazo alrededor a cada uno de sus compañeros—. Estoy feliz en Irlanda con mis hombres. Tenemos dinero más que suficiente, y no estoy dispuesto a arrancar de raíz a nuestra familia y regresar a los EE.UU. y tomar el relevo. No importa cómo sucedió, me alegro de que pasara. Estoy libre de las limitaciones y expectativas que vienen con ser el heredero Kwak. Además,soy un Paek ahora. Debes mantener la propiedad. Creo que le devolverás el orgullo a nuestra familia.

—¿Estás seguro?

—Sí, estamos seguros —respondió HyunSeong cuando sus compañeros asintieron.

—¿Aceptarías la oferta? —le pregunté a Nari, que sonreía tan ampliamente, así que ahí tuve mi respuesta.

—Sólo tenemos unas pocas mujeres en el Consejo de la Costa Este, y creo que necesitamos algunas más, nosotras podemos ayudaros a que nuestro mundo entre en el siglo XXI.

—Es todo tuyo. —Me reí cuando Minhyun comenzó a retorcerse en mi regazo. Moví mi mano para tocarle la frente, y lo sostuve por la cadera para mantenerlo quieto—. ¿Estás enfermo, bebé?

—No, he entrado en celo —exclamó Minhyun y giró en mi regazo tan rápido que apenas lo vi. Comenzó acariciando mi cuello y marcándome con su olor, mi polla tomando nota—. Creo que tenemos que pedirles amablemente a nuestros huéspedes que nos abandonen o por lo menos irnos a nuestra habitación antes de que acabes montándome frente a una audiencia. He estado tratando de controlarme a mí mismo y permanecer distraído, pero es casi de noche, y no puedo aguantar más.

—Mierda, bebé, ¿por qué no me lo dijiste? —Me quedé con él en mis brazos mirando de Shindong  a HyunSeong con una sonrisa de disculpa—. Espero que todos lo comprendan. Mi compañero me necesita.

—Por supuesto —Shindong se rio entre dientes mientras todo el mundo se ponía de pie—. Vete a cuidar de tu pareja. Podemos continuar en otro momento. Espero que ambos puedan reunirse con nosotros el domingo en la casa Kim para el desayuno y almuerzo después del ciclo lunar.

—Me encanta el desayuno y almuerzo —ronroneó Minhyun en mis brazos, frotándose la cara por encima de mi pezón—. Nos vemos entonces.

Estaba tan excitado que no podía formar las palabras en ese momento. Así que en vez de eso, les di a todos una sonrisa y como un rayo me di media vuelta antes de correr fuera de allí hasta nuestras habitaciones. No iba a perderme ni un segundo de la primera vez de mi compañero en celo. Sabía que era la manera perfecta de celebrar el haber resuelto muchas cuestiones desde que habíamos llegado a casa. Realmente era el comienzo de una nueva vida, y tenía que darle las gracias a Minhyun por eso.

CONTINUARA.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario